Menú
Meson El Paseo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albudeite

Meson El Paseo

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Meson El Paseo is a Grill restaurant located in Albudeite, Albudeite. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healt...

Meson El Paseo

Regional · Albudeite

4.5 · 582 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Meson El Paseo

Meson El Paseo is a Grill restaurant located in Albudeite, Albudeite. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private...

Meson El Paseo is a Grill restaurant located in Albudeite, Albudeite. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Meson El Paseo

Mesón El Paseo destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida tradicional bien elaborada. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la limpieza del local y la calidad de los productos. Ideal para disfrutar de una comida o tapeo de calidad.

Platos populares

arroz con conejo y caracoles rabo de toro bacalao con salsa de boletus y trufa piononos de Santa Fé atún entrecot

Ideal para

Parejas Familias Grupos Locales Informal

Tip: El menú entre semana ofrece una excelente relación calidad-precio. Si vas con niños, pregunta por las actividades con monitoras.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Preguntas frecuentes sobre Meson El Paseo

Meson El Paseo está ubicado en Av. Juan Carlos I, 21, 30191 Campos del Río, Murcia, Spain, Albudeite.
Meson El Paseo ofrece cocina regional.
Meson El Paseo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Meson El Paseo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Meson El Paseo según las opiniones de clientes son: arroz con conejo y caracoles, rabo de toro, bacalao con salsa de boletus y trufa, piononos de Santa Fé, atún.
Meson El Paseo es ideal para parejas, familias, grupos, locales, comida casual.
Mesón El Paseo destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida tradicional bien elaborada. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la limpieza del local y la calidad de los productos. Ideal para disfrutar de una comida o tapeo de calidad.
El menú entre semana ofrece una excelente relación calidad-precio. Si vas con niños, pregunta por las actividades con monitoras.
582
Reseñas

Opiniones de Meson El Paseo Albudeite

4.5
582
5★
69%
4★
22%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
j
jose trazos perez

Muy buen sitio. Trato excelente, comida magnífica y genial todo

J
Joaquín Utrabo Vallejo

Muy buen sitio , gran calidad de comida a buen precio. Sitio muy recomendable

J
Juan Pedro Perez Arjona

Excelente restaurante tanto para comer como para ir de tapeo . Muy polifacéticos a la hora de celebrar fiestas reseñadas como la de esta Navidad. Es muy recomendable y el servicio excelente.

J
Juan Fco Robles

Profesionalidad, elegancia en los platos alimentación un 10 y no puedo contar más tienes que probarlos y ir al restaurante. Yo solo digo que me encantó.....

V
Víctor Madrid

Veníamos peregrinando haciendo el camino de Caravaca de la Cruz. Nos atendieron de forma rápida, eficaz y superamable. La comida espectacular y el trato inmejorable.GENIAL

p
pedro cascales garcia

Muy acogedor y todo delicioso

J
Jesus Martinez

Un buen Restaurante para tomarse una cervezas con los amigos ó comer en familia. Cuenta también con salón para celebraciones. Muy buen trato y muy limpio y económico. Volveré.

J
Juan Manuel Carmona Sanchez

Trato excelente muy buena presencia en sus platos y gran calidad en sus productos.

M
Mido Bayoumy

Muy buen ambiente y muy buena carta y trato muy cordial

J
Juanpe Perez

Calidad tanto en el servicio como en la comida. Acogedor y con gran variedad, tanto en precios como carta. Los camarer@s simpatoc@s y muy atent@s. Muy recomendado.

m
mariangeles cafarelli torrano

Muy buen sitio, comida muy buena, y las camareras y dueña muy amables amablevvolveremos

J
Jose Antonio Lucas Guirao

Super recomendado,muy profesional excelente comida y servicio,calidad precio.si pasaa por aquí no dudes en entrar.

B
Bea Segura

Todo buenísimo!!

J
José Rodríguez

Excelente trato y muy buena comida. Muy recomendable.

M
Miguel Buendia Prieto

Extraordinaria cocina, muy buena relación calidad-precio, ambiente agradable, trato exquisito. Para repetir.

J
Jose Luis Parra Ruiz

Restaurante de pueblo con un menú buenísimo y a buen precio

J
Jesus Lopez Ruiz

Atención espectacular, servicio espléndido y curiosidad al máximo También puntualizar la variedad de dulces y tartas

r
ricardo tormo

Buen sitio para comer, agradable, buena cocina y exquisito trato, lo recomiendo.

J
Jose Miguel Guijarro Cruz

El mejor restaurante de campos buena comida y muy buena persona la dueña y personal sitio encantador lo recomiendo 😘😘😘😘

F
Francisco Javier Mellado Nuñez

Una buena atención y un trato muy bueno con el cliente y los bocadillos bien ricos están

U
Ursula Marin

Restaurante espectacular, todo buenisimo con un trato excelente. Lo recomiendo sin duda.

B
BLAS SANCHEZ

Abre temprano. A las 6,00. Son amables y tienen muy buen material. Los aseos limpios y huelen bien

J
Jose Fausto Gonzalez

Local muy acogedor,comida muy buena y servicio muy profesional,Paqui nos trato fenomenal,repetiremos seguro👍

J
Jose Antonio vigam

El trato y buen genero. El bacalao a baja temperatura con boletus .Extraordinario ,Te transporta al Cantábrico de un golpe. Como si estuvieras en la misma playa de la Concha. CHAPÓ

C
Club Ciclista Agost

Buena comida y mejor trato. Hemos ido 28 personas de un Club Ciclista a almorzar y hemos quedado muy contentos. Relación calidad-precio buena. Totalmente recomendable.

M
Miguel Angel Martinez

De maravilla, estupendo restaurante, y buena gente y buen servicio, todo muy bueno

R
Riecky Van Den Bogaard

Estamos haciendo el camino de la Cruz y comemos un bocadillo de tortilla francesa. Muy Rico! La camarera súper amable y el bar con mucho detalles.

K
Ka Cófreces

Finalizado el día, después de 37km, gracias a Dios que pasamos aquí. No sólo la atención fue risueña y agradable sino que además comimos fenomenal!!!!! Así pues, agradecidas.

R
Ruben Muñoz

Comida casera e innovadora, trato muy agradable por parte de todo el equipo. Relación calidad -precio muy buena

T
The Benitez

Muy recomendable 👌 y todo espectacular. Todo el que pase por Campos del rio deberían pararse a comer. Todo buenísimo 👏

G
Gregorio Ruiz

Todo buenísimo. He ido de casualidad pero seguro que repito. Se come muy bien y está muy bien de precio.

V
Veronica Brito

He desayunado algo rápido, todo estaba excelente, la chica que nos atendió muy simpática. Servicio rápido.

M
Mercedes Garcia

Estamos haciendo el camino de la Cruz. Atienden con muy buen humor y muy atentos. Te Dan la información necesaria y con una sonrisa.

F
Francisco Antonio Muñoz Belzunces

Muy buen sitio para comer, todo muy bueno y muy buen servicio y atención al cliente

S
Samanta Ponce

Se come muy bien,es un sitio muy bonito para comer y el cariño con el que te tratan no tiene precio me gusta mucho

C
Carolina Nicolas

Aunque desde fuera no veas una impresión espectacular, los platos están muy bien elaborados. Es cocina de muy alta calidad, y los postres caseros y las taras son magníficos

S
Santiago Barquero

De los mejores restaurantes para ir con amigos, en pareja o incluso solo. Buena comida mediterránea con algunos platos algo exóticos, mucha variedad y buen estar. Es un lugar tranquilo.

G
GONZALO ROJAS

Excelente los combinados y el menú muy variado, muy bien precio y gran servicio al cliente

A
Alex lison abenza

Todo exquisito muyyy buena presentación,Limpieza, acogedor,simpatia y sobre todo nunca te podrán engañar en el precio en su carta lleva el precio de todo

E
Evelin Rocha

Todo muy rico y el trato del personal muy amable ✨

E
Eduardo Curbelo

Muy buena atención, ambiente agradable, además tienen elaboración propia. Recomendable.

s
salvador tomas hermosilla

Un lugar al más puro estilo boho chic, donde poder degustar de unos platos exquisitos de una calidad superior. Sin hablar del servicio, que le da al lugar aún mucha más calidad con la seguridad de encontrarte como en casa.

A
Arturo García González

Lugar con un diseño de encanto , cocina y producto espectacular!!! Recomendado 200x100 , si te gusta la buena gastronomía no puedes faltar en este lugar magnífico lugar......

L
Laura Villegas

La comida buenisima y el trato inmejorable y los baños huelen súper bien y limpios la verdad que siempre que pueda ire!!

K
Katy Tomas

Todo muy bueno, y la camareras y cocineras muy simpáticas

r
ramon lopez

Esta tarde he podido deleitar un postre y café específico para Celíacos. Mejor trato imposible.

J
Jesus Navarro Buendia

Comida de elaboración artesanal y buenísima. Tradicional murciana y también creativa como tartar de atún con algas wakame. Tiene pastelería anexa de los mismos dueños. Dulces también de elaboración artesana. Recomiendo la tarta Red Velvet. Dirigido totalmente por mujeres. Muy profesionales, trabajadoras y simpáticas. Ambiente agradable. Precios estándar. Buena relación calidad precio.

L
Luis sales

Buena atención por parte de los camareros, agradables y atentos, la comida de una calidad exquisita y muy bien elaborada. Teniendo en cuenta la calidad de sus platos el precio es justo. Muy recomendable.

a
antonio abarca

Bonito y amplio lugar en el que te atienden como si fueras de la familia. Todo está muy limpio y cuidado. Buen ambiente ve a cualquier hora.Tanto desayunos como comidas y tapas están muy ricos. Visita obligada para probar las tapas típicas de la zona.

D
Dolores Almagro macanas

Todo buenísimo!!!!Croquetas de varios sabores exquisitas, las Marineras de 10, y la ensaladilla rusa expectacular.Repetiremos sin lugar a dudas.

B
Balkysub Dive Operations

La cocina increíble, cada plato mejor, el servicio impecable y como dice mi pareja, hasta el pan estaba delicioso. Muy muy recomendable ! Debería puntuarse con un 6

p
profher292 (Fher)

Buen ambiente, excelente en calidad de los menus y gran variedad de tapas en una buena ubicacion y facil aparcamiento. Recomendable 100/100

S
Santiago BerNa

Me ha sorprendido la calidad, sabor y presentación de cosas tan sencillas como tradicionales de Murcia. Ha sido una grata sorpresa acompañada de un precio contenido. Muy recomendable.

J
Juan Tudela mayol

Cada vez que pasó por Campos del Río, tengo que hacer una visita. Lo malo es que tarde o temprano me tengo que marchar. Pero es todo arte y amor lo que salen de sus fogones. Gracias a su personal y en especial a mi querida José Que ha creado un lugar mágico.

D
Darwin Yanez

Hemos tenido la comida de compañeros de trabajo allí y hemos quedado encantados con todo, desde el trato hasta las copas, todos unos profesionales, atención amable, platos bien elaborados y explicados, todo en conjunto maravilloso, repetiría sin dudarlo y lo recomendaré!

g
gines mengual perez

La calidad está presente en todos los platos, te llama la presentaciones y el paladar agradece la combinación de sabores. Muy aconsejable. Felicidades a todos pero en concreto a la 🧑‍🍳.

S
Sandra Pinguelo

La verdad muy atentos, buen servicio...y es particularmente bonito...un concepto muy diferente, a la vez muy interesante..me ha encantado la verdad que lo recomiendo 😍

V
Vigue-gourmet

Local limpio y amplio, aseos igualmente, disponen de menú diario de meticulosa elaboración, carta muy bien presentada, especificada y con su lista de alergenos, servicio rápido y directo. Disponen de salón de celebraciones en piso de arriba para unos 110 o 120 comensales cómodos. Y en la terraza superior, tienen proyecto de zona de copas y cócteles, con todo listo para asombrar con sus fabulosas vistas. Platos muy bien presentados y decorados, no escatiman en el momento de echar cantidad, por lo que te "jartas" a comer de lo que pidas. Llegue un poco "esmayao" y tarde a mi hora de reserva, pasadas las 3:30, no dieron señales de disconformidad y fui atendido bien y rápido Por la camarera "fiama" creo recordar se llamaba, un buen local a tener en cuenta si pasas por Campos del río... Y si no pasas, reserva y come. Un saludo.

V
Vicente

Hemos tomado el aperitivo en la terraza. Servicio profesional y agradable, cerveza de grifo bien tirada. Buena versión de ensaladilla de cangrejo y rusa. Recomendable.

m
martin caracci

EL SERVICIO Y LA SIMPATIA SIN EL PUNTO DE REFERENCIA. DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, CUALQUIER MOMENTO ES MUY BUENO. RIQUISIMO Y BUEN PRECIO

S
Susana Alfaro Pérez

Fuimos de paso a Campos del Río y merendamos aquí, gran variedad de tés y croissant pequeñitos muy ricos

T
Ton Denissen

Somos hollandes y viven en el urbanizacion de Campos. La semana pasada comimos delicioso en passeo. Personal super agradable. No hemos vuelto porque extranamos la atmosfera. Par ejemplo iluminacion demasiado brillante, no musica, no hay vela en la mesa. Quissaz hasta el proxima vez?

M
Miguel Rus

Trato espectacular y unos bocadillos muy ricos. Parada recomendada en el camino a Caravaca para reponer fuerzas.

H
Haby Helmy

El mejor restauran en la zona. Comida artesana, servicio excelente, precio fantastico. Una familia maravillosa hace todo el trabajo y te sientes en tu casa. Ole Jose. The best restaurant in the area, delicious food, fantastic price, excellent service. One family in charge of all the job. Well done Jose

C
Cándida

La comida buenísima, comimos de menú , la paella espectacular. Muy amables y serviciales. El sitio muy bonito.

j
joaquin jimenez piña

Agradecer el trato recibido durante mi peregrinacion del camino de caravaca de la la cruz,En el albergue todo genial,la comida exquisita y tuvieron el gran detalle de no cobrarme.Gracias

J
Jose García sanchez

Solo puedo decir una cosa bon apetit todo riquísimo camareras super eficientes bien ambiente

B
Betty Planes

Si reservas el local entero , está súper bien para los mayores que estén arriba mientras los niños están abajo con las monitoras haciendo de TODO, maquillajes, globos, taller de manualidades, juegos tradicionales, portería, bolos , medallas. Los camareros super serviciales, comedor bonito, y todo limpio. Recomendable!

r
rosu 92

Restaurante muy bonito y limpio , la atención fue muy buena , la comida excelente , estaba todo buenísimo , fui a comer menu por 12€ y quedé encantado, sin duda es 100% recomendable

M
Mari Fe Garcia Garcia

Es mi lugar preferido para comer bien, producto natural de temporada, cambiando la carta cada estación y nunca comemos lo mismo, siempre probamos cosas allí que nos sorprende y nos enamora. Mil gracias por tratarnos tan bien y darnos de comer cada día mejor si cabe.... Recomendadisimo 100% calidad, precio y buen servicio. Te sientes como en casa. Gracias siempre

I
Isa CM

Genial , todo genial!!!! Volveremos a repetir , las chicas súper amables, atentas del servicio y comida excelente. El lugar acogedor y único , diferente !!!

J
JUAN CARLOS MARIN MARIN

Restaurante moderno , con comida tradicional muy bien elaborada , buen servicio de camarera y para terminar postre casero y un asiático con buen café de Rus , espectacular 😍

J
Joaquin Sanchez-Moreno

Buen sitio para comer. Personal muy agradable

M
Manolo Television

Espectacular rabo de toro cocinado al estilo tradicional de 8 horas de cocción y un bacalao con salsa de boletus y trufa exquisito. Seguro que por la Buena cocina que tienen volveremos en cuanto podamos

m
mjose14 jose

El servicio genial y el arroz con conejo y caracoles genial volveremos seguro y el cariño con el que nos han atendido Gracias

M
Mamen Cas

Hemos comido de lujo, todo buenísimo, el servicio genial, y sobre todo mucha higiene. Volveremos !!

M
Marian Palazón

Excelente lugar, buen trato y además el único sitio que he visto con auténticos piononos de Santa Fé.

M
Manap Uriel

Mucha comida y muy rica. Muy bien presentada

V
Vicen NC

Buen sitio, buena atención, buen servicio y buenos precios.....poco más qué decir...☺️

I
Iván

Disponen de una carta variada con platos de varios precios. Lo ➕️ destacable: • Local espacioso y tranquilo. • Mesas en interior y exterior. • Personal amable y atento. • Decoración y mobiliario cuidados. • Aseo en perfecto estado. • Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. • Sellan la credencial de peregrino. • La Ruta de la Vía Verde está a unos 2 minutos a pie. • Los fines de semana no hay menú.

P
Pablo Alonso

Un Restaurante muy, pero que muy bueno. Puedes comer, picar, tapear, y todo con una calidad superior. Recomendable 100%.

J
J A

Un lugar acogedor con un trato fenomenal. El hecho de que te vayan explicando que es lo que vas a degustar da muchos puntos a su favor. Calidad- precio: no es barato (depende lo que pidas) pero la calidad de los productos y la profesionalidad con la que desempeñan su trabajo hace que sea justa. Se nota que todo se hace con mucho cariño y dedicación, sobre todo la cocinera :) Volveré, sin dudar, a visitar el lugar. Totalmente recomendable.

V
Vicente Ibañez

Comida de menú entre semana y todo perfecto, desde la calidad al servicio pasando por el ambiente y la simpatía de la camarera. Guardado en favoritos ;)

Betty Planes
Betty Planes

Si reservas el local entero , está súper bien para los mayores que estén arriba mientras los niños están abajo con las monitoras haciendo de TODO, maquillajes, globos, taller de manualidades, juegos tradicionales, portería, bolos , medallas. Los camareros super serviciales, comedor bonito, y todo limpio. Recomendable!

rosu 92
rosu 92

Restaurante muy bonito y limpio , la atención fue muy buena , la comida excelente , estaba todo buenísimo , fui a comer menu por 12€ y quedé encantado, sin duda es 100% recomendable

Mari Fe Garcia Garcia
Mari Fe Garcia Garcia

Es mi lugar preferido para comer bien, producto natural de temporada, cambiando la carta cada estación y nunca comemos lo mismo, siempre probamos cosas allí que nos sorprende y nos enamora. Mil gracias por tratarnos tan bien y darnos de comer cada día mejor si cabe.... Recomendadisimo 100% calidad, precio y buen servicio. Te sientes como en casa. Gracias siempre

Isa CM
Isa CM

Genial , todo genial!!!! Volveremos a repetir , las chicas súper amables, atentas del servicio y comida excelente. El lugar acogedor y único , diferente !!!

JUAN CARLOS MARIN MARIN
JUAN CARLOS MARIN MARIN

Restaurante moderno , con comida tradicional muy bien elaborada , buen servicio de camarera y para terminar postre casero y un asiático con buen café de Rus , espectacular 😍

Manolo Television
Manolo Television

Espectacular rabo de toro cocinado al estilo tradicional de 8 horas de cocción y un bacalao con salsa de boletus y trufa exquisito. Seguro que por la Buena cocina que tienen volveremos en cuanto podamos

mjose14 jose
mjose14 jose

El servicio genial y el arroz con conejo y caracoles genial volveremos seguro y el cariño con el que nos han atendido Gracias

Mamen Cas
Mamen Cas

Hemos comido de lujo, todo buenísimo, el servicio genial, y sobre todo mucha higiene. Volveremos !!

Marian Palazón
Marian Palazón

Excelente lugar, buen trato y además el único sitio que he visto con auténticos piononos de Santa Fé.

Manap Uriel
Manap Uriel

Mucha comida y muy rica. Muy bien presentada

Vicen NC
Vicen NC

Buen sitio, buena atención, buen servicio y buenos precios.....poco más qué decir...☺️

Pablo Alonso
Pablo Alonso

Un Restaurante muy, pero que muy bueno. Puedes comer, picar, tapear, y todo con una calidad superior. Recomendable 100%.

Joaquin Sanchez-Moreno
Joaquin Sanchez-Moreno

Buen sitio para comer. Personal muy agradable

Vicente Ibañez
Vicente Ibañez

Comida de menú entre semana y todo perfecto, desde la calidad al servicio pasando por el ambiente y la simpatía de la camarera. Guardado en favoritos ;)

Iván
Iván

Disponen de una carta variada con platos de varios precios. Lo ➕️ destacable: • Local espacioso y tranquilo. • Mesas en interior y exterior. • Personal amable y atento. • Decoración y mobiliario cuidados. • Aseo en perfecto estado. • Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. • Sellan la credencial de peregrino. • La Ruta de la Vía Verde está a unos 2 minutos a pie. • Los fines de semana no hay menú.

J A
J A

Un lugar acogedor con un trato fenomenal. El hecho de que te vayan explicando que es lo que vas a degustar da muchos puntos a su favor. Calidad- precio: no es barato (depende lo que pidas) pero la calidad de los productos y la profesionalidad con la que desempeñan su trabajo hace que sea justa. Se nota que todo se hace con mucho cariño y dedicación, sobre todo la cocinera :) Volveré, sin dudar, a visitar el lugar. Totalmente recomendable.

S
Soledad Rodriguez-Osorio

Hoy estuvimos comiendo en el Paseo y el trato fue muy bueno y la relación calidad-precio también muy buena. Recomendable

K
Kily Fernandez

Buena comida y atención. Limpio y bien decorado. Un buen desvío en el camino para una buena comida a un precio razonable.

A
Andrés Ginés Ortiz Gálvez

Muy buen trato y calidad/precio razonable.

E
Eva López

Buenos bocadillos, buen precio pero el servicio muy lento y no habían nada más que dos mesas .

R
Rober .t

A 42°, cervecita fresquiiiita. 🍻👍

A
Antonio A. Gomez (ElDeSiempre)

Para volver y repetir. Muy agradable. 👌👍👌👍

V
V

Una buena hamburguesa de pollo casera y unas muy buenas croquetas, que hacia mucho que no encontraba unas buenas croquetas. Una muy buena atención también

P
Pedroj Candel

He tomado café me gustó mucho y tiene dulces para acompañar muy buenos y caseros

J
Juan Andres Barroso

Comimos lentejas espectaculares. En otra ocasión tomamos rabo de toro como la haría una abuela de la huerta de Murcia en su fuego de leña. Exquisito. Muy buen servicio.

M
Mariloli Mármol

Un servicio muy bueno. La cerveza 0° nos ha estado riquísima y los aperitivos. Paqui la camarera que nos ha atendido es un amor. Una persona correcta, muy valiosa, una simpática que contagia. Gracias.

J
Joseph

La comida está buena. Es un sitio nuevo, muy limpio y agradable, decorado en plan moderno. Hay dos platos a elegir de primero y segundo, con ensalada postre y café, por 10€. Recomendado para comer.

A
Alejandro Carrillo Perez

Limpio y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Simpatía y buena comida

S
Sonia Blanco

Un restaurante un tanto sorprendente con boutique de ropa y pastelería dentro. La comida estaba bien y la camarera que nos atendió fue muy amable. Había menú pero preferimos comer de carta. El atún y entrecot estaban bastante buenos.

Mariloli Mármol
Mariloli Mármol

Un servicio muy bueno. La cerveza 0° nos ha estado riquísima y los aperitivos. Paqui la camarera que nos ha atendido es un amor. Una persona correcta, muy valiosa, una simpática que contagia. Gracias.

Joseph
Joseph

La comida está buena. Es un sitio nuevo, muy limpio y agradable, decorado en plan moderno. Hay dos platos a elegir de primero y segundo, con ensalada postre y café, por 10€. Recomendado para comer.

Alejandro Carrillo Perez
Alejandro Carrillo Perez

Limpio y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Simpatía y buena comida

Sonia Blanco
Sonia Blanco

Un restaurante un tanto sorprendente con boutique de ropa y pastelería dentro. La comida estaba bien y la camarera que nos atendió fue muy amable. Había menú pero preferimos comer de carta. El atún y entrecot estaban bastante buenos.

F
Francisco Garcia

-Aseo impecablemente limpio M/H -Decoracion y ambiente 10/10 COMIDA Pedimos Tartar de atún (no lo emplatan en forma cilíndrico) Carrillera en salsa (ternera templada y salsa ardiendo, posiblemente recalentada en microondas) la camarera nos contesta que nos lo puede recalentar otra vez y que esos platos se sirven así porque si no la ternera si se calienta mucho se deshace. Croquetas Difícilmente puedes gastar menos de 20€ por persona. Postre tarta de Lotus un poco seca pero crujiente y sabrosa. RESUMEN Comida con buenas presentaciones y algún que otro sabor e ingrediente que sobra aunque recomendamos venir si estás de paso por campos de rio pero para comidas frías o tapeo. A no ser que quieras comida recalentada de microondas.

J
J. G. Manzano

No llegamos a poder disfrutar de la comida. Tras una hora esperando decidimos levantarnos e irnos. Camareros atentos pero mala gestión del gerente. Demasiado grande para tan poco personal.

J
JUAN CARLOS ROCAMORA RIQUELME

Voy de ruta a pie a Caravaca. Parada para una simple cerveza y una ensaladilla. 6€ mucho más caro que en el centro de Murcia.

M
María Jesús Laborda roques

Un sitio bonito. Tomamos un menú de gazpacho y croquetas, por llamarlas de alguna manera. Malisimas y la hamburguesa de pollo incomible.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Albudeite →
📸

73 Fotos

Explora las fotos de Meson El Paseo

Meson El Paseo
Meson El Paseo
Meson El Paseo
Meson El Paseo
Meson El Paseo
+68 Más
📍

Información de Meson El Paseo

Cómo llegar

Av. Juan Carlos I, 21, 30191 Campos del Río, Murcia, Spain

Albudeite, Albudeite 30191

Cargando mapa...
Meson El Paseo
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
582 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
582
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 653 89 67 37

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Juan Carlos I, 21, 30191 Campos del Río, Murcia, Spain

Albudeite, Albudeite 30191

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Meson El Paseo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Meson El Paseo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Meson El Paseo

🏆 Recompensas de Meson El Paseo

💰

Descuento 10%

En Meson El Paseo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves