Meson El Paseo
Regional · Albudeite
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Meson El Paseo
Meson El Paseo is a Grill restaurant located in Albudeite, Albudeite. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private...
Meson El Paseo is a Grill restaurant located in Albudeite, Albudeite. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Meson El Paseo
Mesón El Paseo destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida tradicional bien elaborada. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la limpieza del local y la calidad de los productos. Ideal para disfrutar de una comida o tapeo de calidad.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú entre semana ofrece una excelente relación calidad-precio. Si vas con niños, pregunta por las actividades con monitoras.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Meson El Paseo
Opiniones de Meson El Paseo Albudeite
Muy buen sitio. Trato excelente, comida magnífica y genial todo
Muy buen sitio , gran calidad de comida a buen precio. Sitio muy recomendable
Excelente restaurante tanto para comer como para ir de tapeo . Muy polifacéticos a la hora de celebrar fiestas reseñadas como la de esta Navidad. Es muy recomendable y el servicio excelente.
Profesionalidad, elegancia en los platos alimentación un 10 y no puedo contar más tienes que probarlos y ir al restaurante. Yo solo digo que me encantó.....
Veníamos peregrinando haciendo el camino de Caravaca de la Cruz. Nos atendieron de forma rápida, eficaz y superamable. La comida espectacular y el trato inmejorable.GENIAL
Muy acogedor y todo delicioso
Un buen Restaurante para tomarse una cervezas con los amigos ó comer en familia. Cuenta también con salón para celebraciones. Muy buen trato y muy limpio y económico. Volveré.
Trato excelente muy buena presencia en sus platos y gran calidad en sus productos.
Muy buen ambiente y muy buena carta y trato muy cordial
Calidad tanto en el servicio como en la comida. Acogedor y con gran variedad, tanto en precios como carta. Los camarer@s simpatoc@s y muy atent@s. Muy recomendado.
Muy buen sitio, comida muy buena, y las camareras y dueña muy amables amablevvolveremos
Super recomendado,muy profesional excelente comida y servicio,calidad precio.si pasaa por aquí no dudes en entrar.
Excelente trato y muy buena comida. Muy recomendable.
Extraordinaria cocina, muy buena relación calidad-precio, ambiente agradable, trato exquisito. Para repetir.
Restaurante de pueblo con un menú buenísimo y a buen precio
Atención espectacular, servicio espléndido y curiosidad al máximo También puntualizar la variedad de dulces y tartas
Buen sitio para comer, agradable, buena cocina y exquisito trato, lo recomiendo.
El mejor restaurante de campos buena comida y muy buena persona la dueña y personal sitio encantador lo recomiendo 😘😘😘😘
Una buena atención y un trato muy bueno con el cliente y los bocadillos bien ricos están
Restaurante espectacular, todo buenisimo con un trato excelente. Lo recomiendo sin duda.
Abre temprano. A las 6,00. Son amables y tienen muy buen material. Los aseos limpios y huelen bien
Local muy acogedor,comida muy buena y servicio muy profesional,Paqui nos trato fenomenal,repetiremos seguro👍
El trato y buen genero. El bacalao a baja temperatura con boletus .Extraordinario ,Te transporta al Cantábrico de un golpe. Como si estuvieras en la misma playa de la Concha. CHAPÓ
Buena comida y mejor trato. Hemos ido 28 personas de un Club Ciclista a almorzar y hemos quedado muy contentos. Relación calidad-precio buena. Totalmente recomendable.
De maravilla, estupendo restaurante, y buena gente y buen servicio, todo muy bueno
Estamos haciendo el camino de la Cruz y comemos un bocadillo de tortilla francesa. Muy Rico! La camarera súper amable y el bar con mucho detalles.
Finalizado el día, después de 37km, gracias a Dios que pasamos aquí. No sólo la atención fue risueña y agradable sino que además comimos fenomenal!!!!! Así pues, agradecidas.
Comida casera e innovadora, trato muy agradable por parte de todo el equipo. Relación calidad -precio muy buena
Muy recomendable 👌 y todo espectacular. Todo el que pase por Campos del rio deberían pararse a comer. Todo buenísimo 👏
Todo buenísimo. He ido de casualidad pero seguro que repito. Se come muy bien y está muy bien de precio.
He desayunado algo rápido, todo estaba excelente, la chica que nos atendió muy simpática. Servicio rápido.
Estamos haciendo el camino de la Cruz. Atienden con muy buen humor y muy atentos. Te Dan la información necesaria y con una sonrisa.
Muy buen sitio para comer, todo muy bueno y muy buen servicio y atención al cliente
Se come muy bien,es un sitio muy bonito para comer y el cariño con el que te tratan no tiene precio me gusta mucho
Aunque desde fuera no veas una impresión espectacular, los platos están muy bien elaborados. Es cocina de muy alta calidad, y los postres caseros y las taras son magníficos
De los mejores restaurantes para ir con amigos, en pareja o incluso solo. Buena comida mediterránea con algunos platos algo exóticos, mucha variedad y buen estar. Es un lugar tranquilo.
Excelente los combinados y el menú muy variado, muy bien precio y gran servicio al cliente
Todo exquisito muyyy buena presentación,Limpieza, acogedor,simpatia y sobre todo nunca te podrán engañar en el precio en su carta lleva el precio de todo
Todo muy rico y el trato del personal muy amable ✨
Muy buena atención, ambiente agradable, además tienen elaboración propia. Recomendable.
Un lugar al más puro estilo boho chic, donde poder degustar de unos platos exquisitos de una calidad superior. Sin hablar del servicio, que le da al lugar aún mucha más calidad con la seguridad de encontrarte como en casa.
Lugar con un diseño de encanto , cocina y producto espectacular!!! Recomendado 200x100 , si te gusta la buena gastronomía no puedes faltar en este lugar magnífico lugar......
La comida buenisima y el trato inmejorable y los baños huelen súper bien y limpios la verdad que siempre que pueda ire!!
Todo muy bueno, y la camareras y cocineras muy simpáticas
Comida de elaboración artesanal y buenísima. Tradicional murciana y también creativa como tartar de atún con algas wakame. Tiene pastelería anexa de los mismos dueños. Dulces también de elaboración artesana. Recomiendo la tarta Red Velvet. Dirigido totalmente por mujeres. Muy profesionales, trabajadoras y simpáticas. Ambiente agradable. Precios estándar. Buena relación calidad precio.
Buena atención por parte de los camareros, agradables y atentos, la comida de una calidad exquisita y muy bien elaborada. Teniendo en cuenta la calidad de sus platos el precio es justo. Muy recomendable.
Bonito y amplio lugar en el que te atienden como si fueras de la familia. Todo está muy limpio y cuidado. Buen ambiente ve a cualquier hora.Tanto desayunos como comidas y tapas están muy ricos. Visita obligada para probar las tapas típicas de la zona.
Todo buenísimo!!!!Croquetas de varios sabores exquisitas, las Marineras de 10, y la ensaladilla rusa expectacular.Repetiremos sin lugar a dudas.
La cocina increíble, cada plato mejor, el servicio impecable y como dice mi pareja, hasta el pan estaba delicioso. Muy muy recomendable ! Debería puntuarse con un 6
Buen ambiente, excelente en calidad de los menus y gran variedad de tapas en una buena ubicacion y facil aparcamiento. Recomendable 100/100
Me ha sorprendido la calidad, sabor y presentación de cosas tan sencillas como tradicionales de Murcia. Ha sido una grata sorpresa acompañada de un precio contenido. Muy recomendable.
Cada vez que pasó por Campos del Río, tengo que hacer una visita. Lo malo es que tarde o temprano me tengo que marchar. Pero es todo arte y amor lo que salen de sus fogones. Gracias a su personal y en especial a mi querida José Que ha creado un lugar mágico.
Hemos tenido la comida de compañeros de trabajo allí y hemos quedado encantados con todo, desde el trato hasta las copas, todos unos profesionales, atención amable, platos bien elaborados y explicados, todo en conjunto maravilloso, repetiría sin dudarlo y lo recomendaré!
La calidad está presente en todos los platos, te llama la presentaciones y el paladar agradece la combinación de sabores. Muy aconsejable. Felicidades a todos pero en concreto a la 🧑🍳.
La verdad muy atentos, buen servicio...y es particularmente bonito...un concepto muy diferente, a la vez muy interesante..me ha encantado la verdad que lo recomiendo 😍
Local limpio y amplio, aseos igualmente, disponen de menú diario de meticulosa elaboración, carta muy bien presentada, especificada y con su lista de alergenos, servicio rápido y directo. Disponen de salón de celebraciones en piso de arriba para unos 110 o 120 comensales cómodos. Y en la terraza superior, tienen proyecto de zona de copas y cócteles, con todo listo para asombrar con sus fabulosas vistas. Platos muy bien presentados y decorados, no escatiman en el momento de echar cantidad, por lo que te "jartas" a comer de lo que pidas. Llegue un poco "esmayao" y tarde a mi hora de reserva, pasadas las 3:30, no dieron señales de disconformidad y fui atendido bien y rápido Por la camarera "fiama" creo recordar se llamaba, un buen local a tener en cuenta si pasas por Campos del río... Y si no pasas, reserva y come. Un saludo.
Hemos tomado el aperitivo en la terraza. Servicio profesional y agradable, cerveza de grifo bien tirada. Buena versión de ensaladilla de cangrejo y rusa. Recomendable.
EL SERVICIO Y LA SIMPATIA SIN EL PUNTO DE REFERENCIA. DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, CUALQUIER MOMENTO ES MUY BUENO. RIQUISIMO Y BUEN PRECIO
Fuimos de paso a Campos del Río y merendamos aquí, gran variedad de tés y croissant pequeñitos muy ricos
Somos hollandes y viven en el urbanizacion de Campos. La semana pasada comimos delicioso en passeo. Personal super agradable. No hemos vuelto porque extranamos la atmosfera. Par ejemplo iluminacion demasiado brillante, no musica, no hay vela en la mesa. Quissaz hasta el proxima vez?
Trato espectacular y unos bocadillos muy ricos. Parada recomendada en el camino a Caravaca para reponer fuerzas.
El mejor restauran en la zona. Comida artesana, servicio excelente, precio fantastico. Una familia maravillosa hace todo el trabajo y te sientes en tu casa. Ole Jose. The best restaurant in the area, delicious food, fantastic price, excellent service. One family in charge of all the job. Well done Jose
La comida buenísima, comimos de menú , la paella espectacular. Muy amables y serviciales. El sitio muy bonito.
Agradecer el trato recibido durante mi peregrinacion del camino de caravaca de la la cruz,En el albergue todo genial,la comida exquisita y tuvieron el gran detalle de no cobrarme.Gracias
Solo puedo decir una cosa bon apetit todo riquísimo camareras super eficientes bien ambiente
Si reservas el local entero , está súper bien para los mayores que estén arriba mientras los niños están abajo con las monitoras haciendo de TODO, maquillajes, globos, taller de manualidades, juegos tradicionales, portería, bolos , medallas. Los camareros super serviciales, comedor bonito, y todo limpio. Recomendable!
Es mi lugar preferido para comer bien, producto natural de temporada, cambiando la carta cada estación y nunca comemos lo mismo, siempre probamos cosas allí que nos sorprende y nos enamora. Mil gracias por tratarnos tan bien y darnos de comer cada día mejor si cabe.... Recomendadisimo 100% calidad, precio y buen servicio. Te sientes como en casa. Gracias siempre
Buen sitio para comer. Personal muy agradable
Disponen de una carta variada con platos de varios precios. Lo ➕️ destacable: • Local espacioso y tranquilo. • Mesas en interior y exterior. • Personal amable y atento. • Decoración y mobiliario cuidados. • Aseo en perfecto estado. • Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. • Sellan la credencial de peregrino. • La Ruta de la Vía Verde está a unos 2 minutos a pie. • Los fines de semana no hay menú.
Un lugar acogedor con un trato fenomenal. El hecho de que te vayan explicando que es lo que vas a degustar da muchos puntos a su favor. Calidad- precio: no es barato (depende lo que pidas) pero la calidad de los productos y la profesionalidad con la que desempeñan su trabajo hace que sea justa. Se nota que todo se hace con mucho cariño y dedicación, sobre todo la cocinera :) Volveré, sin dudar, a visitar el lugar. Totalmente recomendable.
Comida de menú entre semana y todo perfecto, desde la calidad al servicio pasando por el ambiente y la simpatía de la camarera. Guardado en favoritos ;)
Si reservas el local entero , está súper bien para los mayores que estén arriba mientras los niños están abajo con las monitoras haciendo de TODO, maquillajes, globos, taller de manualidades, juegos tradicionales, portería, bolos , medallas. Los camareros super serviciales, comedor bonito, y todo limpio. Recomendable!
Restaurante muy bonito y limpio , la atención fue muy buena , la comida excelente , estaba todo buenísimo , fui a comer menu por 12€ y quedé encantado, sin duda es 100% recomendable
Es mi lugar preferido para comer bien, producto natural de temporada, cambiando la carta cada estación y nunca comemos lo mismo, siempre probamos cosas allí que nos sorprende y nos enamora. Mil gracias por tratarnos tan bien y darnos de comer cada día mejor si cabe.... Recomendadisimo 100% calidad, precio y buen servicio. Te sientes como en casa. Gracias siempre
Genial , todo genial!!!! Volveremos a repetir , las chicas súper amables, atentas del servicio y comida excelente. El lugar acogedor y único , diferente !!!
Restaurante moderno , con comida tradicional muy bien elaborada , buen servicio de camarera y para terminar postre casero y un asiático con buen café de Rus , espectacular 😍
Espectacular rabo de toro cocinado al estilo tradicional de 8 horas de cocción y un bacalao con salsa de boletus y trufa exquisito. Seguro que por la Buena cocina que tienen volveremos en cuanto podamos
El servicio genial y el arroz con conejo y caracoles genial volveremos seguro y el cariño con el que nos han atendido Gracias
Hemos comido de lujo, todo buenísimo, el servicio genial, y sobre todo mucha higiene. Volveremos !!
Excelente lugar, buen trato y además el único sitio que he visto con auténticos piononos de Santa Fé.
Mucha comida y muy rica. Muy bien presentada
Buen sitio, buena atención, buen servicio y buenos precios.....poco más qué decir...☺️
Un Restaurante muy, pero que muy bueno. Puedes comer, picar, tapear, y todo con una calidad superior. Recomendable 100%.
Buen sitio para comer. Personal muy agradable
Comida de menú entre semana y todo perfecto, desde la calidad al servicio pasando por el ambiente y la simpatía de la camarera. Guardado en favoritos ;)
Disponen de una carta variada con platos de varios precios. Lo ➕️ destacable: • Local espacioso y tranquilo. • Mesas en interior y exterior. • Personal amable y atento. • Decoración y mobiliario cuidados. • Aseo en perfecto estado. • Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. • Sellan la credencial de peregrino. • La Ruta de la Vía Verde está a unos 2 minutos a pie. • Los fines de semana no hay menú.
Un lugar acogedor con un trato fenomenal. El hecho de que te vayan explicando que es lo que vas a degustar da muchos puntos a su favor. Calidad- precio: no es barato (depende lo que pidas) pero la calidad de los productos y la profesionalidad con la que desempeñan su trabajo hace que sea justa. Se nota que todo se hace con mucho cariño y dedicación, sobre todo la cocinera :) Volveré, sin dudar, a visitar el lugar. Totalmente recomendable.
Hoy estuvimos comiendo en el Paseo y el trato fue muy bueno y la relación calidad-precio también muy buena. Recomendable
Buena comida y atención. Limpio y bien decorado. Un buen desvío en el camino para una buena comida a un precio razonable.
Muy buen trato y calidad/precio razonable.
Buenos bocadillos, buen precio pero el servicio muy lento y no habían nada más que dos mesas .
Una buena hamburguesa de pollo casera y unas muy buenas croquetas, que hacia mucho que no encontraba unas buenas croquetas. Una muy buena atención también
He tomado café me gustó mucho y tiene dulces para acompañar muy buenos y caseros
Comimos lentejas espectaculares. En otra ocasión tomamos rabo de toro como la haría una abuela de la huerta de Murcia en su fuego de leña. Exquisito. Muy buen servicio.
Limpio y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Simpatía y buena comida
Un restaurante un tanto sorprendente con boutique de ropa y pastelería dentro. La comida estaba bien y la camarera que nos atendió fue muy amable. Había menú pero preferimos comer de carta. El atún y entrecot estaban bastante buenos.
Un servicio muy bueno. La cerveza 0° nos ha estado riquísima y los aperitivos. Paqui la camarera que nos ha atendido es un amor. Una persona correcta, muy valiosa, una simpática que contagia. Gracias.
La comida está buena. Es un sitio nuevo, muy limpio y agradable, decorado en plan moderno. Hay dos platos a elegir de primero y segundo, con ensalada postre y café, por 10€. Recomendado para comer.
Limpio y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Simpatía y buena comida
Un restaurante un tanto sorprendente con boutique de ropa y pastelería dentro. La comida estaba bien y la camarera que nos atendió fue muy amable. Había menú pero preferimos comer de carta. El atún y entrecot estaban bastante buenos.
-Aseo impecablemente limpio M/H -Decoracion y ambiente 10/10 COMIDA Pedimos Tartar de atún (no lo emplatan en forma cilíndrico) Carrillera en salsa (ternera templada y salsa ardiendo, posiblemente recalentada en microondas) la camarera nos contesta que nos lo puede recalentar otra vez y que esos platos se sirven así porque si no la ternera si se calienta mucho se deshace. Croquetas Difícilmente puedes gastar menos de 20€ por persona. Postre tarta de Lotus un poco seca pero crujiente y sabrosa. RESUMEN Comida con buenas presentaciones y algún que otro sabor e ingrediente que sobra aunque recomendamos venir si estás de paso por campos de rio pero para comidas frías o tapeo. A no ser que quieras comida recalentada de microondas.
No llegamos a poder disfrutar de la comida. Tras una hora esperando decidimos levantarnos e irnos. Camareros atentos pero mala gestión del gerente. Demasiado grande para tan poco personal.
Voy de ruta a pie a Caravaca. Parada para una simple cerveza y una ensaladilla. 6€ mucho más caro que en el centro de Murcia.
Un sitio bonito. Tomamos un menú de gazpacho y croquetas, por llamarlas de alguna manera. Malisimas y la hamburguesa de pollo incomible.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
73 Fotos
Explora las fotos de Meson El Paseo
Información de Meson El Paseo
Cómo llegar
Av. Juan Carlos I, 21, 30191 Campos del Río, Murcia, Spain
Albudeite, Albudeite 30191
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Juan Carlos I, 21, 30191 Campos del Río, Murcia, Spain
Albudeite, Albudeite 30191
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Meson El Paseo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Meson El Paseo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Meson El Paseo
🏆 Recompensas de Meson El Paseo
Descuento 10%
En Meson El Paseo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú