Menú
San Telmo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Telmo
Fotos

San Telmo

Pizza · Alcobendas

4.3 · 760 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

pizzeriasantelmoalcobendas.com
TripAdvisor 4.0 (99) Facebook 4.9 (29)

Sobre San Telmo

San Telmo, ubicado en Alcobendas, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos especializamos en comida argentina casera, con platos que evocan los sabores tradicionales. Muchos aprecian nuestras pizzas de media masa, especialmente la fugazzeta, y la variedad de em...

San Telmo, ubicado en Alcobendas, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos especializamos en comida argentina casera, con platos que evocan los sabores tradicionales. Muchos aprecian nuestras pizzas de media masa, especialmente la fugazzeta, y la variedad de empanadas, con la de carne como una de las favoritas. La milanesa argentina también es un plato estrella. Ofrecemos un ambiente acogedor y familiar, con un servicio atento y amable. Contamos con opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, entrega a domicilio, comida para llevar y opciones sin gluten. Además, somos un espacio inclusivo, con acceso para personas con movilidad reducida. Estamos abiertos para almuerzo y cena, ¡y los esperamos con gusto!

Qué dicen los clientes de San Telmo

San Telmo es un restaurante argentino en Alcobendas conocido por sus pizzas estilo argentino de masa gruesa y esponjosa, empanadas y milanesas. Destacan la amabilidad del personal y el ambiente acogedor. Algunos clientes mencionan que las pizzas pueden ser caras para la calidad.

Platos populares

empanadas (7) pizza (12) milanesa (4) panqueque con dulce de leche (3) Fugazzeta ñoquis de calabaza

Ideal para

Familias Grupos Informal Locales

Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. Las pizzas al estilo argentino son la especialidad, pero también recomiendan las empanadas y el panqueque con dulce de leche.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre San Telmo

San Telmo está ubicado en P.º de la Chopera, 311, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas.
San Telmo ofrece cocina pizza.
San Telmo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
San Telmo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en San Telmo según las opiniones de clientes son: empanadas, pizza, milanesa, panqueque con dulce de leche, Fugazzeta.
San Telmo es ideal para familias, grupos, comida casual, locales.
San Telmo es un restaurante argentino en Alcobendas conocido por sus pizzas estilo argentino de masa gruesa y esponjosa, empanadas y milanesas. Destacan la amabilidad del personal y el ambiente acogedor. Algunos clientes mencionan que las pizzas pueden ser caras para la calidad.
Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. Las pizzas al estilo argentino son la especialidad, pero también recomiendan las empanadas y el panqueque con dulce de leche.
760
Reseñas

Opiniones de San Telmo Alcobendas

4.3
760
5★
59%
4★
24%
3★
8%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
S
Sebastian Ortiz

Probamos las pizzas, empanadas y panqueques c/ dulce de leche y todo estaba espectacular. La atención muy buena. Super recomendable.

C
Claudiu Florentin Puiu

Le doy 10 estrellas (*)!!!! Un lugar muy tranquilo,los platos esquistos,los vinos a la altura.Para no decir que los empleado de nota 100.Lo recomiendo 200%

J
Jon Ander Remior Fernández

Buen local con espacio entre las mesas, terraza y buena calidad de productos. Precio normal. Personal correcto. La música un poco baja para mí gusto.

A
Alison valeria Rojas Paredes

Me encanto todo ! Muy delicioso 🤤

A
Almudena Vera

Las pizzas están buenísimas, de las mejores de la zona, y la atención, de 10. Vamos habitualmente desde hace años y siempre dan un trato excelente.

c
christian Bele

Muy rico, sabroso y claro platos tradicionales Argentinos y Uruguayos buenísimos,la verdad que estoy de paso por Madrid y me lleve una grata sorpresa con este sitio ,os lo recomiendo tanto por la comida , servicio y ambiente.

S
Susi Torets

Un restaurante pequeño pero con mucho que ofrecer. Aperitivos, pasta, pizzas, carnes con un toque argentino. ricas ricas las empanadillas. Las lasañas que comimos y las pizzas muy buenas. El servicio muy atento. Ya hemos ido varias veces y volveremos.

L
Laura Carbajales

¡¡¡Me ha encantado este restaurante!!! Sirven super rápido y las pizzas están excepcionales (sobretodo la boloñesa). El trato es muy bueno.

J
Jose Arregui

El A/C podría estar un poco más fuerte en un día de calor extremo pero sigue siendo (después de 20 años!) un oasis donde disfrutar de un sabor típico de Argentina. Cuatro empanadas y dos cañas por 20€ puede no ser barato pero si es estrictamente lo deseado entonces. Bravo por la idea de escribir el sabor de la empanada,..

J
Jorge

La comida muy sabrosa y a buen precio. La atención al cliente muy buena y en 10 minutos tenían nuestros platos. Lo recomiendo si se busca un restaurante italiano por la zona.

g
gonzalo esteban

Bonito entrañable y con mucho gusto. Servicio muy bueno y agradable. En una zona tranquila, muy buen ambiente, aunque yo fui en día de diario y no puedo decir como estará en fin de semana. La única cosa que me dejo algo regular es que había algunas mesas de más, pero que no llegaban a producir mal ambiente. El precio, aunque no sea muy barato, tampoco es que sea caro. Un lugar muy recomendable.

L
L.

Pizzas caseras hechas con cariño y al estilo argentino y sus sabores típicos, además de ofrecer las variantes al gusto español. Mil veces mejores que las artificiales e industriales de franquicias. Media masa argentina, o sea, más gorditas. A todos los que escriben que son gruesas: pues sí, efectivamente. Hay que abrir un poco la mente y permitirse un cambio, algo diferente ..., que no pasa nada. Las pizzas son diversas, no hay una única “verdadera”, tampoco en Italia. Incluso las tienen el doble de gruesas. Esta es una de ellas y son riquísimas. Se pueden pedir por mitades. Relación calidad-precio muy equilibrada. Las milanesas y pastas también cumplen muy bien, llenan y se disfrutan. Y las empanadas, especialmente las de carne, son las más parecidas que hemos probado aquí a las de toda la vida de cualquier pizzería en Buenos Aires. ¡Buenísimas! Los postres caseros son recomendables. Y los empleados, propietarios y repartidores son amables, simpáticos y eficientes, con ganas de servir bien. Y cumplen muy bien con los tiempos de reparto que anticipan. ¡Clientes fieles aquí!

E
Estela - Consultora Informática

Es una pizzería clásica. La carta por código y cumplimiento en interior las medidas higiénicas. Servicio rápido y todo casero y rico. Tiene la ventaja de que puedes pedir media pizza o una entera combinando 2 tipos cada mitad, lo cual nos encajo a la perfección pues la unidad está pensada para 2 personas. Por botella de Rosado, pan, ensalada, pizza y canelones y 2 cafés 45 € que en relación al servicio y la calidad de los productos nos pareció muy buena proporción

E
Eduardo Lopez Garcia

La semana pasada pedimos una pizza a domicilio como en otras ocasiones, se liaron con el pedido y llego fría. La tuvimos que calentar para poderla comer. Una vez terminada llame para explicar lo sucedido y disculpándose se ofrecieron a traer otra sin cargo o bien ese mismo día o bien otro día. Dicho y hecho , ayer hoy llamé y me la han mandado sin cargo. Buenísima y calentita como siempre.

M
Mercedes Fidalgo

Descubierto hace un año y medii, y aunque la primera vez no convenció mucho, después de la segunda vez nos ha ido encantando. Buena atención, y las raciones grandes, la pizza y la milanesa napolitana riquísima. De precio razonable y también servicio a domicilio y casi siempre con un detalle, de un refresco. Felicitaciones a todo el equipo!!!

A
Analia Verónica Lemme

Esquisita y verdadera Pizza Argentina!!!!!! Ojo si buscas pizza finita finita, este no es tu sitio. No te confundas porque los Argentinos tenemos nuestra versión de pizza y es bien cargada de mozzarella, jamón y de todo. Anímate a probarla. Felicito al camarero, trato también exquisito, super atento. Tambien tiene cerveza Quilmes Argentina y postres argentinos. Nos encantó.

G
Gema SG

Siempre he ido entre diario pero me han atendido miu bien y rápido. El equipo es muy agradable y la comida me ha parecido muy rica, las pizzas son diferentes a las que se pueden encontrar en Alcobendas y sin ser una experta diría que fieles a las que comes en Argentina, y las empanadas me parecen deliciosas!! No es el sitio más barato pero desde luego merece la pena.

E
Elisabeth Valencia

Las mejores empanadas Argentinas en mi humilde opinión las de carne que son las clásicas y las novedosas con dátiles ,excelente la milanesa, muy buen servicio y el lugar acogedor

G
German

En tiempos dónde las franquicias han quitado el placer de lo personal San Telmo logra que te sientas a gusto como en casa. Excelente atención. Muy cuidado los detalles. Excelente carta. Con muy buena relación calidad precio. También puedes hacer pedidos para llevar.

S
Sebastian H.

Un restaurante argentino excelente!. Pizzas riquisimas, muy buenos ingredientes (la masa es gorda, al estilo argentino!!). Las pastas rellenas muy muy bien. Muy buena atención y los precios están bien también. Nos hemos echo habituales cada vez que vamos a Alcobendas o alrededores... Muy recomendable.

D
Darío Sánchez

Espectacular la comida. Ya he ido varias veces y he probado pasta, pizza y empanadas y todo exquisito. El trato es muy bueno, y muy familiar el sitio. Muy recomendable!

M
Monica A. Martin

Buenísimo! Las pizzas están muy buenas y tienen un sabor natural, no parecen procesadas. Las empanadillas argentinas están genial. Los postres también están bien. Ofrece a Alcobendas una alternativa distinta. Es cierto que la decoración es sencilla y de barrio.

f
francisco arroyo

Un sitio increíble, sus empanadillas y platos excelentes y las pizzas de las mejores que he probado y he probado muchas (aunque eso va en gustos) productos de primera calidad, camareros muy amables y atentos, de precio bastante asequible. Recomendadisimo probar seguro repetís.

M
Mauricio Fernández del Castillo

Establecimiento muy agradable. Cocina Argentina, escalope milanesa exquisito y compartir entre dos personas, pizzas a cuál más buena, empanadas, lasañas. En fin, excelente calidad precio y muy buen servicio.

G
Gustavo Spadaro

Excelente pizza fugazzeta con jamón y muy recomendable las empanadas de carne

M
Marco Godoy

Muy bueno, el sitio, la atención, el precio y la comida de primera.

D
Daniel de Bianchetti

Comidas tipicamente argentina. Lo que pidas es un placer. Recomiendo las milanesas napolitanas.

G
Goody Tuyb

Fui a comer con mi equipo de trabajo y todo estába muy rico, las empanadas son artesanales y estaban deliciosas, también pedimos lasaña, milanesa y decidimos probar una pizza, todo muy bueno, el personal es muy atento y el ambiente es tranquilo.

P
Paqui López

Muy buena comida, con unas pizzas exquisitas, que estaban preparadas en un tiempo muy razonable. Trato excelente. Un restaurante para repetir

M
María Eugenia Casquero

Hoy fui a comer con mi familia, y lo definimos como: un hermoso quilombo. Me encantaría que todos pudieran conocer este lugar. La calidez humana de cada una de las personas que trabajan allí, la generosidad en las porciones de los platos que pedimos (Pedimos entrañas con patatas fritas, y las trajeron tal cual las pedimos, una a punto y la otra bien cocida. También pedimos media fugazzetta con esa media masa espectacular que nosotros sabemos hacer, y una provoleta a la napolitana que era un manjar.), y el sabor único e incomparable de nuestros pagos. Es para repetir siempre, recomendadísimo ♥ Gracias, gracias, gracias ♥

J
Jorge Mate

Italiano de raíces argentinas. Las pizzas esponjosas y generosas con los ingredientes. No son enormes pero dan para comer dos personas (con algún entrante). La milanesa rica y de buen tamaño. El postre de canutillo de dulce muy rico (para golosos) la terraza tranquila.

M
Maria González

Muy buen género, buena atención, carta amplia. Precio algo superior a la media... pero para darse el gusto merece la pena. Muy buenas las pizzas caseras y los postres

M
M. Q.

Nos ha gustado mucho las pizzas, son bastante grandes, de masa gordita, te puedes pedir el sabor por mitades. Con dos pizzas para 4 personas, es más que suficiente.

L
Leandro Pedraza

Excelente las pizzas! Con sabor 100% argentino. Muy buen trato, variedad de platos y postres..la torta Balcarse, increíble para terminar con un buen postre

M
Martín Cebreiro Olano

Me encanta! Buen trato, comida muy rica y encima nos dejan entrar con nuestro perrito!! Que mas se puede pedir? Los ñoquis de calabaza están buenísimos, muchas de las pizzas, las milanesas, las empanadas (humita y carne las mejores para mi) y los panqueques en el postre!!… me gusta mucho y no tenemos que dejar a nuestro perrillo en casa… hay pocos en la zona que dejen ir con el perro, así que me alegra mucho que aquí no te pongan problema. La atención es muy buena también, rápidos y atentos. Yo no tomo café, pero en la familia hay varios que sí y dicen que ir está muy bueno. Muy recomendable.

José Luis Hurtado Ruiz
José Luis Hurtado Ruiz

Comida muy rica, muy bien presentada, cantidades grandes. Recomendable

Claudia Marchesin
Claudia Marchesin

La pizza fugazzeta, 10 puntos. A la de mozzarella, paea nuestro gusto le faltaron 5 min de calor abajo para hacer el piso más crujiente, estaba algo blanco y blando. Pero en general muy ricas! Postre Balcarce, súper! Hacia mucho que no íbamos y volveremos.

Natividad Gómez Morales
Natividad Gómez Morales

Muy buen trato y servicio. Los camareros son muy agradables. Las pizzas se pueden pedir para llevar y están bastante buenas. Son algo diferentes, al estilo argentino. La masa parece más de pan que la de una pizza tradicional, están muy ricas.

Aldana Kosciak
Aldana Kosciak

Siendo argentina doy fe que es un lugar espectacular para disfrutar comida argentina bien hecha y deliciosa. La pizza respeta la tradicional media masa y muzza argenta. El panqueque con dulce de leche una delicia y la provoleta es igual a la que hace mi viejo 🥹 La atención de los chicos es inmejorable, son súper amorosos y respetuosos. Sin lugar a dudas, voy a volver.

aloisius pendergras vikers
aloisius pendergras vikers

En general todo muy muy muy bien. Puede que fuese porque era miércoles de semana santa pero estuvo muy bien. La atención del servicio fue perfecta, ni estaban completamente encima de nosotros, ni nos faltó atención cuando la necesitamos. El ambiente fue perfecto, se podía hablar perfectamente sin el escándalo habitual de un restaurante español, incluso se oía el hilo musical que era la emisora de onda melodía y fue perfecto. La comida estaba en general muy buena. No tanto las patatas fritas de bolsa de congelados pero exceptuando eso, todo bien. La pizza muy buena y como se pueden pedir por mitades pues mejor aún para probar mas. Del postre más de lo mismo, pedimos la tarta de queso y aunque creo que no era casera, estaba bueno. Un sitio muy recomendable en las condiciones que fui yo y puede que vuelva.

Laura Felipe
Laura Felipe

Fuimos por primera vez el sábado sin reserva, éramos 2 personas y no hubo problema en encontrar mesa. Me gustó mucho porque tienen pizza sin gluten que está riquísima, una masa tan esponjosa y crujiente es difícil encontrar. Nos gustó también que son muy generosos en la cantidad de ingredientes, mi acompañante pidió pizza normal, y también estaba exquisita. Además el personal es muy agradable y atento, y estuvieron muy pendientes de nosotros. De postre el flan estaba buenísimo, se notaba casero. Un punto, que es muy muy importante para mí, es que el baño estaba realmente limpio y había jabón para poder lavarte bien, que es algo que no siempre te encuentras.

marysol burgos
marysol burgos

El local muy bien. El servicio muy atentos. Mejor reservar. Los platos con muy buena calidad y cantidad. El precio adecuado. Me ha gustado todo mucho para repetir otro día.

Jorge Torres
Jorge Torres

Un buen sitio para comer o cenar. El lugar es acogedor, la comida muy buena y el personal agradable. Lo que más me gusta y suelo pedir son sus empanadas, en especial la de carne, y las pizzas que también estan muy buenas. Es una gran acierto elegir este lugar.

J
José Luis Hurtado Ruiz

Comida muy rica, muy bien presentada, cantidades grandes. Recomendable

S
Sharon Rojas

Excelente servicio! La pizza san Telmo es buenísima y lo entrantes también

C
Claudia Marchesin

La pizza fugazzeta, 10 puntos. A la de mozzarella, paea nuestro gusto le faltaron 5 min de calor abajo para hacer el piso más crujiente, estaba algo blanco y blando. Pero en general muy ricas! Postre Balcarce, súper! Hacia mucho que no íbamos y volveremos.

A
Aroa González

Lo conocemos desde hace muchos años, desde que se abrió, es más fue el primer restaurante en el que probé la comida argentina. El trato es familiar, siempre. Y la comida increíble, casera...las pizzas espectaculares al igual que la pasta... totalmente recomendable para comer bien y pasar un rato agradable.

N
Natividad Gómez Morales

Muy buen trato y servicio. Los camareros son muy agradables. Las pizzas se pueden pedir para llevar y están bastante buenas. Son algo diferentes, al estilo argentino. La masa parece más de pan que la de una pizza tradicional, están muy ricas.

M
Manuel Nunez

Muy muy bueno , comida impecable los baños muy limpios .buena música,el dueño muy majo los camareros súper amables. Recomiendo mucho las empanadas o las milanesas extremadamente buenas.👏👏👏🇦🇷

A
Aldana Kosciak

Siendo argentina doy fe que es un lugar espectacular para disfrutar comida argentina bien hecha y deliciosa. La pizza respeta la tradicional media masa y muzza argenta. El panqueque con dulce de leche una delicia y la provoleta es igual a la que hace mi viejo 🥹 La atención de los chicos es inmejorable, son súper amorosos y respetuosos. Sin lugar a dudas, voy a volver.

K
Karla Rojas Paredes

Tod muy delicioso ! Super recomendado

a
aloisius pendergras vikers

En general todo muy muy muy bien. Puede que fuese porque era miércoles de semana santa pero estuvo muy bien. La atención del servicio fue perfecta, ni estaban completamente encima de nosotros, ni nos faltó atención cuando la necesitamos. El ambiente fue perfecto, se podía hablar perfectamente sin el escándalo habitual de un restaurante español, incluso se oía el hilo musical que era la emisora de onda melodía y fue perfecto. La comida estaba en general muy buena. No tanto las patatas fritas de bolsa de congelados pero exceptuando eso, todo bien. La pizza muy buena y como se pueden pedir por mitades pues mejor aún para probar mas. Del postre más de lo mismo, pedimos la tarta de queso y aunque creo que no era casera, estaba bueno. Un sitio muy recomendable en las condiciones que fui yo y puede que vuelva.

L
Laura Felipe

Fuimos por primera vez el sábado sin reserva, éramos 2 personas y no hubo problema en encontrar mesa. Me gustó mucho porque tienen pizza sin gluten que está riquísima, una masa tan esponjosa y crujiente es difícil encontrar. Nos gustó también que son muy generosos en la cantidad de ingredientes, mi acompañante pidió pizza normal, y también estaba exquisita. Además el personal es muy agradable y atento, y estuvieron muy pendientes de nosotros. De postre el flan estaba buenísimo, se notaba casero. Un punto, que es muy muy importante para mí, es que el baño estaba realmente limpio y había jabón para poder lavarte bien, que es algo que no siempre te encuentras.

m
marysol burgos

El local muy bien. El servicio muy atentos. Mejor reservar. Los platos con muy buena calidad y cantidad. El precio adecuado. Me ha gustado todo mucho para repetir otro día.

A
Alexander Silivonchyk

Fui a comer una milamesa aregntina, de las de verdad, de las que andaba buscando, y la encontré!, tienen una gran variedad de empandas y la milanesa estaba buenísima, el ambiente es agradable y limpio, la atención por parte de Alonso el camarero super agradable, y los dueños muy amables.

J
Jorge Torres

Un buen sitio para comer o cenar. El lugar es acogedor, la comida muy buena y el personal agradable. Lo que más me gusta y suelo pedir son sus empanadas, en especial la de carne, y las pizzas que también estan muy buenas. Es una gran acierto elegir este lugar.

T
Tomas

Excelente lugar para comerse unas buenas pizzas y empanadas! Muy buena atención y excelente habiente! Recomiendo

Manuel Nunez
Manuel Nunez

Muy muy bueno , comida impecable los baños muy limpios .buena música,el dueño muy majo los camareros súper amables. Recomiendo mucho las empanadas o las milanesas extremadamente buenas.👏👏👏🇦🇷

Tomas Alberdi
Tomas Alberdi

Excelente lugar para comerse unas buenas pizzas y empanadas! Muy buena atención y excelente habiente! Recomiendo

Alexander Silivonchyk
Alexander Silivonchyk

Fui a comer una milamesa aregntina, de las de verdad, de las que andaba buscando, y la encontré!, tienen una gran variedad de empandas y la milanesa estaba buenísima, el ambiente es agradable y limpio, la atención por parte de Alonso el camarero super agradable, y los dueños muy amables.

Aroa González
Aroa González

Lo conocemos desde hace muchos años, desde que se abrió, es más fue el primer restaurante en el que probé la comida argentina. El trato es familiar, siempre. Y la comida increíble, casera...las pizzas espectaculares al igual que la pasta... totalmente recomendable para comer bien y pasar un rato agradable.

Martín Cebreiro Olano
Martín Cebreiro Olano

Me encanta! Buen trato, comida muy rica y encima nos dejan entrar con nuestro perrito!! Que mas se puede pedir? Los ñoquis de calabaza están buenísimos, muchas de las pizzas, las milanesas, las empanadas (humita y carne las mejores para mi) y los panqueques en el postre!!… me gusta mucho y no tenemos que dejar a nuestro perrillo en casa… hay pocos en la zona que dejen ir con el perro, así que me alegra mucho que aquí no te pongan problema. La atención es muy buena también, rápidos y atentos. Yo no tomo café, pero en la familia hay varios que sí y dicen que ir está muy bueno. Muy recomendable.

C
Celestino Martin

Muy bueno!!! Un restaurante italoargentino con buena comida y servicio.

P
Peter

La pasta muy rica. Trato normal sin nada que destacar.

J
Jonnathan M.S

𝖇𝖚𝖊𝖓𝖆 𝖆𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓 𝖞 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖎𝖉𝖆 𝖒𝖚𝖞 𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖈𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉/𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔.

A
Alejandra Feldman

Es una tipica pizzería Argentina, no demasiado bien decorada, pero la cocina es muy rica!! Deliciosos canelones de espinacas realizados con la masa de los crepes. Con dos salsas, tomate y nata. La pizza de media masa, es bastante rica y con mucho relleno. También sus postres son ricos. Hay que pensar que es un local calidad precio muy bueno. Sin esperar demasiado por su decoración pero cómodo. Es un poco ruidoso si hay mucha gente, pero si vas temprano tendrás menos inconvenientes.

c
celia martell

La comida estaba muy rica. La pasta aldente con una salsa de tomate muy buena. Los girasoles rellenos de provolone, ricota y nuez buenísimos y las empanadillas su hojaldre en su punto. La atención buena. Lo peor el precio, caro para lo que suelen ser los argentinos_italianos: media pizza 4 quesos, macarrones con tomate, dos empanadas una de queso y cebolla y la otra de humita (son pequeñas) , unos girasoles rellenos con salsa mixta, unos macarrones con boloñesa, 2 helados, bizcocho de zanahoria y tarta de chocolate con dulce de leche 4 bebidas total 74€

D
David Bravo Carrasco

Buena relación calidad-precio, con una estética sencilla pero agradable. Muy recomendables las empanadas de entrenante y la pizza napolitana. La tarta de queso también estaba muy bien.

L
Luisa

Platillos deliciosos, un lugar cómodo y agradable. Buen servicio al cliente. Recomiendo para probar: Todas las pastas, Hamburguesa de la casa de ternera, Lasagna Mixta Casera, Tiramisu y Tarta de Queso con Arándanos.

J
Jaum

Estabamos por la zona y paramos a pedir unas pizzas. La atencion fue buena y las pizzas estaban muy ricas, las empanadas no me gustaron tanto ya que estaban un pelin grasosas. La atencion fue muy buena y sin duda repetire si estoy por la zona.

M
Marcos Picazo

Pizzería italo-argentina en Alcobendas. Las milanesas son de esas cosas que alguna vez hay que probar. Muy ricas y perfectas para compartir entre dos si el primero ha sido generoso. Las pizzas de estilo argentino desbordan queso y están también muy buenas, al igual que las empanadas individuales. El local es muy limpio y tranquilo y los camareros son muy agradables.

J
Javier Vidal

Esta bien el sitio, yo pondría un menú diario para atraer un poco más de gente al mediodía. Me gustó y seguro que repetiré

D
David O. C.

Muy ricas las pizzas y las empanadas que probamos. El personal atento y cercano. Recomiendo 👍🏽

P
Pau Franco Badenes

Pizza muy buenas, de tamaño razonable sin llegar a ser muy grandes. El precio me pareció algo elevado para la cantidad, pero el sabor lo compensa. Recomendable probarlas.

Salmoncent
Salmoncent

Un sitio agradable para cenar. La carta es pequeña, pero hace que los platos tengan calidad. Las pizzas están ricas. Son de masa gruesa y esponjosa y de buen tamaño. Quizás un poco caras de precio teniendo en cuenta que la masa sólo es pan.... La atención fue muy buena. Nos faltó probar las empanadas, siendo un sitio argentino, seguro que prometen.

valeria sada
valeria sada

Un lugar agradable para comer. Los platos eran normales. Con dos platos comimos dos adultos y un niño. Lo mejor el panqueque con dulce de leche. De los mejores que probé en mi vida. La atención agradable

Pablo Pimentel García
Pablo Pimentel García

Llevaba tiempo con ganas de probar estas pizzas estilo argentino (las cuales ya me habían recomendado) y, aprovechando que estaba de pasada por Alcobendas, pedí dos pizzas para llevar y probarlas en casa. Opté por la Napolitana y por la Fugazzeta. Ambas estaban muy ricas, la masa estaba crujiente, como suele ser la masa de pizza argentina, aunque eché en falta que tuvieran mayor cantidad de mozzarella. Volveré en otra ocasión para probar otros de sus platos típicos de la gastronomía argentina como las empanadas o las milanesas.

S
Salmoncent

Un sitio agradable para cenar. La carta es pequeña, pero hace que los platos tengan calidad. Las pizzas están ricas. Son de masa gruesa y esponjosa y de buen tamaño. Quizás un poco caras de precio teniendo en cuenta que la masa sólo es pan.... La atención fue muy buena. Nos faltó probar las empanadas, siendo un sitio argentino, seguro que prometen.

v
valeria sada

Un lugar agradable para comer. Los platos eran normales. Con dos platos comimos dos adultos y un niño. Lo mejor el panqueque con dulce de leche. De los mejores que probé en mi vida. La atención agradable

P
Pablo Pimentel García

Llevaba tiempo con ganas de probar estas pizzas estilo argentino (las cuales ya me habían recomendado) y, aprovechando que estaba de pasada por Alcobendas, pedí dos pizzas para llevar y probarlas en casa. Opté por la Napolitana y por la Fugazzeta. Ambas estaban muy ricas, la masa estaba crujiente, como suele ser la masa de pizza argentina, aunque eché en falta que tuvieran mayor cantidad de mozzarella. Volveré en otra ocasión para probar otros de sus platos típicos de la gastronomía argentina como las empanadas o las milanesas.

P
Pablo de la Nava

Normal tirando a malo. La calidad de la comida es muy mejorable. Pedimos 2 pizzas y una de ellas la masa estaba fría. No nos quisieron servir una jarra de agua ahora los cuchillos cortaban un montón.

R
Ray

Pros: pizzas muy ricas y por buen precio, merece la pena. Personal amable. Contras: bebida cara comparada con otros restaurantes de la zona (refrescos 3€, tercios más de 3€). En la cuenta nos intentaron cobrar de más por la pizza (el camarero insistía en que esos eran los precios y tuvimos que pedir que saliera el otro camarero que nos había indicado otros precios) y una bebida de más que no habíamos pedido.

N
Nancy Nieto

Pedimos pizza de rucula y parecía espinaca. La masa rica. Voy a darle otra oportunidad con otro sabor de pizza y otra comida como milanesa o empanada

C
Carlos Pastor González

Buena relación calidad precio. Las empanadas argentinas son lo mejor. Especialmente la de cebolla y queso. El resto está bien, pero si grandes resultados. La pizza es demasiado gruesa y la salsa de las pastas caseras no dice mucho. Aún así, por el precio merece la pena. La atención es bastante buena, además.

N
Nancy Genzone

La masa de la pizza es estilo argentino pero para venderse como "pizza argentina" le falta muchísimo queso más.... La atención es muy buena .

P
Pedro Pitarch

Ambiente agradable y servicio bien. La comida un poco por debajo de lo esperado por precio y lo que dicen las reseñas. Empanadas muy ricas. La pizza no nos convenció del todo: la base era poco crujiente y parecía pan. No es que estuviera mal la pizza pero no cuadraba con el precio. Postre queso con dulce de batata: el queso no sabía a nada.

O
Observador silencioso

Aún no he probado las pizzas, puede que e algún momento lo haga, pero el precio para dos personas me parece caro. Es una carta de contrastes, tienen algunas pastas muy baratas pero luego la pasta fresca, las pizzas o las propias empanadas para el tamaño que tienen son caras. La carne no está mal, el corte de tira de asado es grande y el precio muy bueno, alrededor de los 21€. La copa de cerveza son 3.2€. Como plus si que diría que te ofrecen chupito al terminar la comida, todo un detalle. El personal muy amable y sirven muy rápido, tan rápido que el primero lo trajeron junto con el segundo.

María Romero
María Romero

Un poco de decepción, la empanada parecía comprada, (tenía el sello de carne escrito), la pizza, mucho pan y poco sabor (parecía masa congelada), si chicote ve el chorito de modena por encima .....y la más cara que hemos comido (18€). El café, bastante mejorable. La comida nada destacable, trato bien.

M
María Romero

Un poco de decepción, la empanada parecía comprada, (tenía el sello de carne escrito), la pizza, mucho pan y poco sabor (parecía masa congelada), si chicote ve el chorito de modena por encima .....y la más cara que hemos comido (18€). El café, bastante mejorable. La comida nada destacable, trato bien.

M
Montserrat Montaño

La comida no está mal, nada especial, para mi gusto, pero tampoco nada malo y bien de precio. Eso sí, PÉSIMA IMAGEN RESPECTO A LA SEGURIDAD ANTE EL COVID-19: dos camareras en sala con la mascarilla bajada hablando y riendo y en la cocina en cuanto entraban junto a otra persona que prefiero pensar que no era el cocinero. Nosotros, desde luego, no volveremos más, una lástima.

A
Alvensi

sitio muy caro para la comida que sirven, una pizza 16€ que pone dos personas pero depende del hambre que tengas... el provolone lo ponen sin pan y te cobran la friolera de 1'20€ por una pulga de pan.... por otro lado no dan vasos de agua cosa que me parece muy mal que me obliguen a pagar por una botella cuando únicamente necesitaba un pequeño vaso para un medicamento... el trato fue normal aunque los camareros son bastante tranquilos.. conclusión no le doy menos estrellas porque no era comida mala pero no lo recomiendo

L
Luis Garcia

Si bien es una "pizzería Argentina" tienen el resto de especialidades de allá: milanesas, empanadas, etc. Pedimos dos milanesas yo y mi hermano y por el precio, no es ni aceptable. Viví muchos años en Argentina y allá estaría suspendido. Puré de patata de polvo, la milanesa de ternera era más fina que un papel de fumar y si bien pedí una con queso, champiñones y beicon. Los champiñones de bote y el beicon crudo. 14,5 euros la milanesa. Inaceptable. Como dirían allá retrucho. Para España que no tienen ni idea podría pasar. La camarera agradable. Parece que la especialidad es la pizza...

A
Alberto M

Nada del otro mundo, las pizzas, pasables, el filete a la milanesa incomible, duro.

A
Angel Gonzalez

Fuimos en familia. Pedimos unas empanadas de carne de entrante, muy ricas. Tres pidieron pasta, también rica. Pero yo pedi vacío, dejándome recomendar por el camarero. Estaba duro como una piedra, de sabor regular y cuando el camarero me preguntó, le dije q la carne estaba muy dura a lo q el se remitió a decirme si?. Lo siento. Ni un se lo cambio por otra cosa, ni nada. No me gustó esa actitud.

FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ

Pizzería San Telmo todo un clásico de Alcobendas. Sus pizzas, tipo americana con más masa más esponjosas, son su enseña y su producto estrella. Están buenas y hay una gran variedad. Pasta, ensaladas, postres (el panqueque muy bueno) también están bien. La pega para los dueños es que fuimos esta vez a las 22h de un viernes, con 30 grados o más en la terraza y resulta que dentro no tenían puesto el aire o al mínimo por ahorrar dinero... A veces ahorrar"" significa perder clientes y por tanto dar mal servicio aunque tu producto sea bueno.

T
Titobreiko

Pizzería San Telmo todo un clásico de Alcobendas. Sus pizzas, tipo americana con más masa más esponjosas, son su enseña y su producto estrella. Están buenas y hay una gran variedad. Pasta, ensaladas, postres (el panqueque muy bueno) también están bien. La pega para los dueños es que fuimos esta vez a las 22h de un viernes, con 30 grados o más en la terraza y resulta que dentro no tenían puesto el aire o al mínimo por ahorrar dinero... A veces ahorrar"" significa perder clientes y por tanto dar mal servicio aunque tu producto sea bueno.

J
Jose Manuel Gallego Garcia

Antiguamente era un buen restaurante. Pero en los últimos meses se ha ido convirtiendo en un antro de caraduras y comida pésima. Si pides unos espaguetis con nata, te traen los espaguetis hervidos con un chorro de nata de tetrabrik sin cocinar, sin ni siquiera sazonar! y te cobran 7,50 euros por los espaguetis, y 1, 30 por la nata (te la cobran a parte, adjunto ticket para que lo veais). Pedimos una botella de vino y la traen abierta con el corcho "remetido" un poco, y claro, al decirle que eso no es así, nos asegura que la acaban de abrir y la traen así porque allí se hace así. Íbamos con una niña de 4 años, y, aunque le habíamos pedido un acuarius, se acababa de atragantar, y hemos pedido a la camarera un vaso de agua, a lo que nos ha respondido que no sirven vasos de agua, que el agua se compra y si queríamos nos ponía una botella de medio litro. No es la primera, ni la segunda, ni la décima vez que voy a éste restaurante, que, antíguamente estaba muy bien, pero con tristeza he tenido que ver cómo en menos de un año se ha covertido en eso, en un antro, una verdadera lástima. Lo he recomendado a muchas personas en años anteriores, y hoy en día no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

B
B 10

6 personas a comer un sábado porque leímos buenos comentarios y todos salimos decepcionados. Que una “pizzería” haga pizzas congeladas tiene delito! Pizza cruda, gorda(solo masa) y sosa. Empanadas sin sabor. Lasaña de espinacas mas ricas la de mercadona, flipo como la gente comenta bien.

F
Florencia Gaudio

Pre pizzas de cancha de fútbol de barrio. Poco sabor, la salsa brilló por su ausencia, era como una tostada gruesa. La verdad fui buscando la pizza Argentina, la que todos conocemos…. Que decepción. La atención fue buena.

k
kroug bob

Si te gusta la pizza de verdad, evita este sitio. La masa es mala, parece pan bimbo. Ademas a mas de 20€ cada pizza. Me decepcionó mucho.

D
Daniel Fuentes

Una de las peores pizzas que he probado en toda mi vida. La masa del mercadona hay que hacerla por lo menos... Bastante vergonzoso es comprar la masa hecha en una pizzeria como para encima dejarla cruda. El queso insípido, empachoso y toda la pizza era como una gran masa de chicle. Desconozco como serán el resto de platos, desde luego la pizza horrible. Lo mejor el agua, que se hacia muy necesaria para poder pasarla. No volvería ni aunque me invitarán.

D
Daniel rodriguez torres

Hemos ido hoy a comer, y cuando le hemos preguntado por una mesa para dos, nos ha mirado y me a dicho no hay, cuando habia una mesa libre para 2, tampoco me dicen,espera un poco o algo nada, la sensación no me querian atender No volvere ni pediré a domicilio nunca, un saludo y espero que sirva para que aprendan a tratar un poco mejor a los clientes P. D Lo de gracias por no volver demuestra tu profesionalidad y tu interés, espero que la gente lea esto y no se deje llevar por La primera reseña que sale, espero que te vaya bien...

A
Alba Cm

Fuimos un sábado por la noche, el local casi vacío. Pedimos una ensalada y unas pizzas. La ensalada por 10€ y solo tenía lechuga, medio tomate y zanahoria. Muy poca cantidad. La pizza era toda queso y la anchoa todavía la estamos buscando. No volveremos.

R
Rafael Teva

Incumplen la ley no sirviendo agua del grifo, ni jarras ni vasos, ni siquiera a los niños, y cuando se lo recriminas se jactan de que les da lo mismo. Pusimos una hoja de reclamaciones y el propietario indicó amablemente que (cito textualmente) "siempre venís los del agua a ponerme reclamaciones" "solo es trabajo para ti porque a la inspección luego le da igual, no me va a suponer ninguna mancha", y la mejor de todas: "venís y me decís que el agua de Madrid es la mejor del mundo". Lo de amablemente no lo digo a modo de sarcasmo, es rotundamente cierto, parecía encantado con que pusiéramos la reclamación. La comida con altibajos, sin ser mala, pero con mala calidad precio en general. Pizzas regulares a 12€, pasta mal, carne bastante bien, ensaladas mal pensadas (tomamos una carisima caprese con tomate regular arruinada con falsa reducción de modena ). El servicio lo mejor, amable y atento. Entre unas cosas y otras se entendía que estuviera a media ocupación un viernes por la noche sin apenas competencia. No volveremos lógicamente.

F
Fide González

Hoy hemos ido 8 personas. Llamamos ayer para reservar, a las 14:30h estábamos ahí y estaba VACIO y cuando hemos llegado la mesa sin montar...la han montado a medias me he tenido k levantar 2 o 3 veces a llamar a los camareros k están de charla en la barra. Patético...comida congelada hasta la ensalada estaba fatal ...hemos pagado 140€ x una comida mala y un trato peor. No volveremos .....

C
Caro S.

Hoy estuvimos comiendo con mi marido. La verdad que no había mucha gente y estaba muy tranquilo. Pedimos las empanadas que nos encantan y de segundo pasta. Yo había pedido canelones de espinaca y el cocinero se equivocó y me sirvieron canelones de carne. Se ofrecieron a cambiarme el plato pero como tenía que volver a trabajar opté por dejarlo así. La verdad es que me arrepiento porque comí algo que no me apetecía y el dueño del establecimiento no tuvo ni un detalle, ni se disculpo, ni nada. No nos invitó ni el café de mi marido. Lo lamento mucho porque somos clientes desde hace mas de 10 años y siempre lo he recomendado pero hoy me he ido decepcionada.

a
atm amg

No puedo entender cómo puede tener esta nota. Tuvimos una experiencia cenando pizzas en su terraza hace un par de años que no nos convenció. Pero quisimos darle un tiempo después una oportunidad a la pasta, y no pudo ser peor. Escasa calidad y encima caro. Te ponen por un lado el precio de la pasta (9.50) y por otro el de la salsa (2.50) y la sorpresa es un plato minúsculo de pasta (ni siquiera bien cocida) con una salsa muy basica por encima. La lasaña de ternera flotaba en una salsa acuosa. El tiramisú congelado, tal cual. Una pena, pero no volveremos ni lo recomendamos.

E
Enrique Bodoque

Fuimos un grupo de ocho personas un viernes a comer. Una vergüenza, no servían ni vasos de agua del grifo. Los precios en el restaurante son distintos a los de internet. Pedimos varias pizzas, menos la de queso de cabra y miel, todas incomibles. 16€ por una masa pastosa con queso muy barato. Malísima experiencia, no recomiendo el restaurante bajo ningún pretexto.

V
Vane

La relación calidad-precio de la pizza barbacoa para 2 personas es totalmente deficiente. Para un precio de 18,75€ nos ha parecido muy pequeña, con cantidad escasa de ingredientes, masa demasiado gruesa, blanda y prefabricada. Si hubieramos sabido cómo era, hubieramos pedido en cualquiera de las pizzerías de comida rápida. Hubiéramos obtenido dos pizzas más grandes y ricas que esta. NADA RECOMENDABLE, NO PEDIREMOS NUNCA MÁS

J
Joaquín S-M

Actualización: Tenía buena opinión del restaurante, pero ver como cada 2x3 estaba el personal dentro de la barra con la mascarilla bajada (incluso sirviendo cerveza) me ha cambiado completamente la opinión. Dudo que vuelva. ************************************ Pizzas y empanadas bastante ricas. Patatas algo más normales pero con salsa también buena. Cantidades razonables. Aunque no para todos los días, buena relación calidad-precio.

L
Laura Ramos

Fui a comer el menú del día y lo único a destacar fue la empanadilla de cebolla y queso. Lo demás fue pésimo, calidad -precio fatal. La atención fue pésima, la vajilla sucia. Parece ser que antes estaba algo mejor. Definitivamente no volveré. Recomendado 5%

I
Isabel Olmos

Decidí probar Sal Telmo porque me sorprendió la cantidad de comentarios que tenía y la valoración elevada en Just Eat… pena que entré en detalle en los comentarios cuando ya había pedido la pizza… parecen ejercer prácticas poco procedentes, con valoraciones mil veces repetidas por los mismos usuarios y algunos un tanto raros… curioso, no? Además, que la pizza fue lamentable… masa de pan aceitosa y siendo vegetariana… salada!! Veía y notaba la sal… ¿cómo se le puede echar sal a una pizza? Total, 17€ (encima caros) a la basura…

O
Oriannys Silva

LA COMIDA FATAL, CRUDA Y MUY MAL HECHA, SE SUPONE QUE ES ARGENTINO Y LAS EMPANADAS SUPER CRUDAS Y SIN SABOR, PEDÍ UNA PASTA CARBONARA QUE SOLO POR EL SPAGUETTIS ME COBRARON 10€ SIN SALSA, CON SALSA 13€ Y ME DIERON UNA PASTA CON LECHE Y BACON Y DE PASO CRUDO, FATAL DE VERDAD, MIENTRAS PUEDA VOY A DECIR LO NEFASTO QUE FUE.

J
Josh Escribano Barragán

La primera vez que pedíamos algo en este restaurante . Pedimos una pizza llamando previamente para pasar a recogerla . Nos dijeron 25 minutos ,cuando llegamos no estaba la pizza y tardamos en llevárnosla más de 40 minutos. Nos pidieron disculpas ,pero el cliente no tiene que pagar por todo e irse disgustado del restaurante. La pizza estaba súper salada cosa que no nos gustó demasiado. Sinceramente ni repetiría ni la recomendaría. Y no me importa pagar 20 o 25€ por pizza si mereciese la pena ,pero no es el caso.

S
SnkMind 75

Nada de nada , hay Pizzas de supermercado muchísimo más ricas que estas y no hablamos de los Canelones con Salsa pesto , que deberian llamarle SALSA PESTO MALA CON DOS CANELONES , que Dejamos uno .. (Incomibles) !! Pero lo peor de todo es que acepten reserva pasadas las 22:00h y desde que llegas te esten diciendo constantemente que cierran cocina a las 23:00h , creo que es más sencillo decir que no dan cenas pasadas las 22:00h y listo , porque te sientes presionado durante tu estancia y sales de ahí masticando la cena ya que lo que cierran es el local y no la cocina. CONCLUSION : Pesimo servicio , Comida de Supermercado Low Cost y en lo que son muy efectivos es COBRANDO .

C
Carolina Maldonado

La primera vez que vengo y la comida muy mala. Me pedí una milanesa A Caballo la carne estaba seca y tenía una hebra de plástico , también pedimos ravioles girasoles y en medio de la salsa había un plástico seguramente de la bolsa donde venía la pasta . Si bien no me han cobrado la milanesa, no me quitan el mal momento porque no he venido a comer gratis, he venido a comer bien.

C
Charly Brown

Suelo dar más de una oportunidad antes de juzgar,pero las dos veces que he venido han sido bastante malas,he de ser Estábamos solos dentro y tardaron casi 45 minutos en servir a los niños,y no a todos a la vez,y eso que pedimos primero para ellos.Luego a los demás casi una hora para ver raciones de pasta individuales de las que se compran en los supermercados calentados al microondas y una salsa triste y escasa del mismo origen.Las pizzas sin nada de sabor,ni siquiera el queso,que decir que los niños ni se comieron un plato de pasta,hacía tiempo que no comía tan mal.Siento ponerlo pero no vale cualquier cosa,es basura de la que puedo comprar en cualquier supermercado y encima te cobran 22€ por una pizza de las peores que he probado en mi vida,no sé si como sigue abierto,pero el que no hubiera nadie ya nos dió una pista.

David Rodríguez
David Rodríguez

Lo mejor sin duda, la amabilidad del personal. Pero el término "pizzería" merece mayor respeto en un país en el que es bastante complicado degustar y saborear el producto italiano más típico.

B 10
B 10

6 personas a comer un sábado porque leímos buenos comentarios y todos salimos decepcionados. Que una “pizzería” haga pizzas congeladas tiene delito! Pizza cruda, gorda(solo masa) y sosa. Empanadas sin sabor. Lasaña de espinacas mas ricas la de mercadona, flipo como la gente comenta bien.

D
David Rodríguez

Lo mejor sin duda, la amabilidad del personal. Pero el término "pizzería" merece mayor respeto en un país en el que es bastante complicado degustar y saborear el producto italiano más típico.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alcobendas →
📸

44 Fotos

Explora las fotos de San Telmo

San Telmo
San Telmo
San Telmo
San Telmo
San Telmo
+39 Más
📍

Información de San Telmo

Cómo llegar

P.º de la Chopera, 311, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain

Cargando mapa...
San Telmo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
760 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 7:30-11:30PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
760
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 916 61 84 10
🌐 Sitio Web
pizzeriasantelmoalcobendas.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

P.º de la Chopera, 311, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en San Telmo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en San Telmo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de San Telmo

🏆 Recompensas de San Telmo

💰

Descuento 10%

En San Telmo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves