Obreras
Pub · Algodonales
Qué dicen los clientes de Obreras
Las reseñas son muy negativas. Los clientes se quejan de la mala atención, especialmente en la asesoría jurídica de Sevilla, la falta de empatía y la priorización de los intereses de la empresa sobre los trabajadores. Mencionan problemas con despidos, pagos y cursos.
Tip: Muchos usuarios recomiendan buscar asesoría legal alternativa debido a la mala experiencia con la asesoría jurídica del sindicato.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Obreras
Obreras se encuentra en Algodonales, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Jardines de las Delicias (A 358m) — Jardines en Sevilla bien de interés cultural
- edificio del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla (A 500m) — edificio en Sevilla, sede del Museo de Artes y Costumbres Populares bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos (A 168m) — edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Pabellón de Brasil en la Exposición de 1929 de Sevilla (A 276m) — edificio de la ciudad de Sevilla, España
- puente de las Delicias (A 304m) — bridge in Spain
- Casa Rosada (A 322m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- puente de Alfonso XIII (A 349m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929 (A 392m) — edificio en Sevilla
- Pabellón de Santo Domingo (Sevilla) (A 463m) — building in Spain
- Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural (A 494m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Obreras
Opiniones de Obreras Algodonales
Ok
Buen trabajo de todos los departamentos
Buena asesoría 💯☺️
Buen trato y amplia información.
Te ayudan en todo lo que necesites
Muy detallada la ubicación
Todo perfecto
Apropiado para los tiempos difíciles que corren
Lo mejor de lo mejor
Buenos profesionales al servicio de los trabajadores
El mejor sindicato.
Sindicato de clase
Buena atención por los compañeros de la sección de jubilados. Orgullo de pertenecer a CCOO
Atención estupenda muy buena organización
Buen trato, resuelven dudas y ayudan a solucionar problemas
Es sindicato de los mejores
Magnífico sindicato
La primera toma de contacto con mi abogada muy satisfactoria
Me han dicho que se dan buena mariscadas ahí en ese lugar, es para que me avisen de la próxima, para ir!!!
Buena una atención, sin atentos.
Yo. No tengo x ahora ninguna queja..despues de defender mi caso y haberlo ganado..en todo momento me informaron de todos los movimiento .pero eso si hay que tener. Paciencia con el tiempo de espera.tuve suerte y gane..gracia
Muy buena y con mucha atención,hacia los compañer@s afiliados y ,a los que no también,es un sindicato de clase
Impresionante edificio para resolver en sus instalaciones cualquier problema laboral
Estoy afiliada hace años a este sindicato. Hoy en concreto lo visito y desde el personal de limpieza hasta la compañera que me atiende muy amables.
Muy buen servicio y ayuda. Llamé por un problema con la empresa en la que trabajaba y me escucharon y asesoraron con paciencia y mucha atención.
Mi experiencia fue de 10 , primero me atendieron , segundo me dieron asesoramiento sobre mi consulta y por último me llamaron preguntándome como me a ido . Sin duda lo recomiendo 100%
Gracias por el servicio, atención muy buena.
El mejor sindicato, te ayudan,te apoyan,te solucionan inmejorable el trato
Unas buenas instalaciones en un lugar cercano en el cual se respira compañerismo conciencia de clase y lucha OBRERA.
Si quieres que se defiendan tus derechos tienes que estar afiliado a CCOO. Sindicato mayoritario donde recibir apoyo e información.
Llevo 17 años afiliado y creo que seguiré toda la vida. Cometen errores, como todas las grandes organizaciones democráticas, pero la buena labor que hacen en defensa de los intereses de los trabajadores compensa con creces los fallos. Negocian convenios para 20.000.000 de trabajadores y cubren los gastos con las cuotas de aprox. 1.000.000 de afiliados. ¿Alguna otra organización puede decir eso?.
Un edificio moderno y funcional. Bien equipado y conunicado. Aparcamiento limitado.
Un edificio muy bonito y las personas q trabajan en él, súper competentes.
Una atención fenomenal! Gracias.
Ofrecen buena ayuda y muchas actividades formativas
Excelente infraestructura
Edificio con gran capacidad e infraestructura
Pertenezco al sindicato desde hace 4 años,me veo superada por un despido improcedente y si es verdad que tienen un servicio jurídico y te asesoran pero no todo depende de ellos la justicia no siempre está a favor del trabajador
Solo he tenido contacto telefónico para información de unas oposiciones. Las chicas que me atendieron super majas, amables y simpáticas. Me orientaron hasta de donde me podría alojar de manera segura y cercana al lugar del evento. Colgué y encantada del trato recibido.
La Zona para buscar aparcamiento es infernal
No cogen nunca el teléfono
Para aclarar cualquier problema
Deficiente cada vez atienden peor al afiliado
Que te parece
Le puntuó con dos estrellas porque como centro es un edificio fabuloso y preparado para personas discapacitadas y todo muy limpio.Como entidad creada para luchar por los derechos de los trabajadores le doy la puntuación más baja que se le pueda dar Después de más de veinticinco años pagando mi cuota, sólo lo he necesitado dos veces y las dos veces me han fallado.La primera vez tuve que llamar a la abogada que me llevaba el juicio a la calle porque ya empezaba y estaba fumando.Naturalmente lo perdí.La segunda para dudas que tenía a cuenta de una Incapacidad permanente total que me había sido resuelta y de la disponía de treinta días para solicitar recurso,no me llaman el día que tenía concertada la cita y me llega un sms al otro día, que por motivos de enfermedad del abogado me la posponen a tan sólo un día de cumplir el plazo para recurrir.Lamentable la desidia con la que trabajan.Tuve que buscar la ayuda de otro profesional e irme con la triste idea de haber jugado conmigo durante toda mi vida profesional.
Se han ido al quinto pino, no hay manera de que te atiendan por teléfono, a veces te saturan el móvil con mensajes sin ninguna utilidad y cuando te das cuenta, te meten el cargo hinflado. Yo muy contento no estoy la verdad
Más huelgas más moverse que está la cosa para ello
Interesados, oportunistas, mentirosos y un largo etc
Mal
Nunca cogen los teléfonos.
Nunca cogen el teléfono pagamos para que no nos atiendan de vergüenza
Es lamentable el te servicio telefónico, te hacen esperar 2 horas para atender y unas te dicen una cosa y ottas la contraria, un afiliado muy descontento
Decepcionante.Espero que puedan ayudar a otras personas , en mi caso,he tenido q recurrir a otras vías por la inoperancia que han mostrado, aún pagando mis cuotas religiosamente
Deberían de actualizar el horario correctamente. He ido hoy desde la otra punta de Sevilla a recoger unos títulos de Sanidad y me confirmaron por teléfono que estaban abiertos por las tardes de lunes a viernes de 17:00 - 19:00, cuando llego allí está cerrado. En la página web también tienen puesto el mismo horario.
Después de unos años afiliado tuve problema con la empresa de limpieza Eulen en (Mercasevilla)y no me solucionaron nada,es vergonzoso que no miren por los trabajadores.nose para que tenéis a una persona sindicalista que no mira por los compañeros.
Absolutamente decepcionada, NO te ayudan , ni te asesoran, si no tienes recursos te tienes q buscar la vida, tienen cero interés por el trabajador, me dejaron bien tirada después de estar pagando una cuota que encima es superior a la que me correspondía.
Dos semanas intentando contactar y el teléfono lo tienen de decoración, incapaces de cogerlo. Intentas contactar por email y te dicen que llames al teléfono adorno, le cuentas el problema que tienes de que no te lo cogen si te podrían dar otra alternativa y te copian y pegan el mensaje anterior. Atención y servicio excepcionales!
Podría ser perfectamente la sede del Cuartel General del Servicio Federal de Seguridad en Andalucia si en España hubiera triunfado el comunismo en 1936. Tiene cierto aire a Lubianka.Si andas justo económicamente, puedes afilarte y colaborar con el gobierno en la financiación de mariscadas de la Nomenclatura.
Espero que el horario en el que atendéis este mal, ya que nadie me coge el teléfono. Tengo una consulta urgente y no puedo contactar con nadie. Triste por no decir otra cosa... Mas de 15 años afiliado y cada dia que pasa me pregunto a mi mismo que porque sigo...
Acudi por una sación. Page la consulta que no es nada gratis. Y no fueron capazes de demandarme la sanción. Dos veces que he ido, dos veces que habia atrasos de 1 hora y pico en las consultas con los abogados.
Preocuparos del paro en España (de los que os pagamos para que nos defendais) y no cuando descubrimos América que aunque hubo sangre aportamos, universidades, bibliotecas, cultura, etc.
Buen local para tomar una generosa mariscada amenizada con cantos y bailes realizados por strippers, pagadas con tus impuestos.
Sacan el dinero de tu cuenta (hay veces más que deberían) pero no te ayudan na. Mejor hablar con un abogado laboral
En pleno marzo de 2026 y todavía no se han puesto a negociar (ni se espera) el convenio colectivo de faenas agrícolas de Sevilla que cumplió el año pasado. Lo único que quieren es que votemos a sus delegados sindicales para pillar más dinero, pero luego la empresa se pasa la ley y el convenio por el arco del triunfo y no hacen nada.
Me planteo a corto plazo abandonar mi afiliación,para afiliarse el trato es genial,pero una vez que estás afiliado ya el trato no es el mismo,fatal por ejemplo la atención en los talleres,mucha gente del sindicato,y el servicio nefasto,no lo recomiendo, dicen una cosa y después es otra.
Me dicen que tengo que estar afiliado para que me ayuden
Después de un año afiliao me e tenio que ir a ugt tanto que se la dan de defensores de los trabajadores resulta que se posicionan por parte de la empresa y lo estamos presenciando el Sola Rica no se equivocan las reseñas ni las noticias sobre ustedes preferís un sobre antes que un afiliao que se entere todos los afiliaos a que se dedicais
Desde que estoy afiliada solo me he cruzado con gente que le da a la empresa 100 cosas y se autoaplauden cuando recuperan 10 de las 100 que han regalado. Delegados fantasmas que se inventan las batallitas triunfantes y conversaciones que nunca han existido, y delegados que pides que presenten escritos sobre deficiencias flagrantes y primero te dicen que ya lo han hecho sin respuesta de la empresa, luego que les des detalles como si fueran a presentarlo, y directamente ignoran tus preguntas cuando te interesas por qué han hecho finalmente. Y también sindicalistas que aún estando afiliada borran del perfil de formación todos los cursos que tenías a mitad.
Fatal me inscribi pago mensual y nos han cogido el dinero semestral sin autorización y reclamamos nos dan baja pero no quieren devolvernos el dinero, vulnerando nuestros derechos y quedandose con un dinero que necesitamos
La Asesoría Jurídica decepciona mucho, hablo de Sevilla capital, llevo mas de un año esperando y ya después de un año ya no puedo reclamar nada y es lo que me ha ocurrido, te asocias a un sindicato para velar por tus derechos y es lo que menos hacen.
Decepcionada con la Asesoría Jurídica Sevilla , poca empatía después de 2 años esperando para un expediente falta de respeto comunicación nula, todo poniendo excusas. Ante todo somos personas que detras tenemos familia. No aconsejo para nada ésta Asesoría. En cuanto termine con el expediente me doy de baja de afiliación.Un engaño total Además ya cuando FOGASA han realizado la trasferencia en su momento 10 junio 2025 ustedes siguen CCOO jugando con lo que me pertenece , Por favor Asesoría Jurídica de Sevilla hacerme la trasferencia de la cantidad ya . Quiero dar los nombres de dos personas de su mala gestión Abogada María Teresa Ruiz Laza Rafael León que en todo momento me han faltado el respeto , no dejarme defender mis derechos.Seguire luchando hasta conseguír lo que me pertenece.💪💪💪
Después de mucha espera, se pusieron en contacto conmigo un asesor de ustedes diciéndome que no reclamara a la empresa porque no tenía nada que reclamar aunque el despedido que me hicieron fue improcedente y no se me pagó lo que me correspondía. No conforme con esto busqué una segunda opinión con un abogado y para mi sorpresa la empresa terminó conciliando conmigo y llegando a un acuerdo conmigo. Quedó totalmente insatisfecho con el servicio que ustedes brindan. Espero a más gente no le pase y busque donde realmente le ayuden. Eso si la cuota puntualmente la cobran aunque no me hayan ayudado en nada
La asesoría jurídica de Sevilla es patética. Siete meses y tropecientas llamadas por mi parte (muchas de ellas sin recibir ninguna atención) para que interponga una demanda y tienen la cara dura de decirte que es culpa mía porque "patatas". No merece la pena ni para pequeñas tonterías como yo pensaba. Todos sabemos cómo funciona lo barato, gratis y/o subvencionado; que a veces te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y no se enteran de que con nuestros impuestos y nuestras afiliaciones se pagan sus salarios. La abogada es prepotente, manipuladora y justa de conocimientos. Ni os molestéis. Mejor un abogado de los de verdad, no este sucedaneo de asesoría legal.
No cogen teléfono. Pésima atención a afiliados
Mi peor experiencia con un sindicato, por culpa de una de las abogadas Pilar C... he perdido mi trabajo de 5 años y medio. Me convenció de firmar un acto de conciliación de menos horas que tenía por contrato y me dijo que no preocupara que ella me iba a respaldar y no fue así. Una vez que firmé el acto de conciliación siguieron haciéndome la vida imposible y la abogada no hacía nada y me dejó en manos de la empresa. Después de firmar el acto de conciliación me hicieron como 5 modificaciones sustanciales y varias denuncias y la empresa me seguía haciendo la vida imposible y un día me citó la abogada para decirme, que había tenido una reunión con el abogado contrario y le había dicho que iban a seguir haciendo más modificaciones... y ella me dijo que ante eso no se podía hacer nada y que para que iba a seguir luchando que solo llevaba trabajando 5 años que si fuese 20 años que sí luchar. Así que tuve que coger mi indemnización e irme porque ella me dejó en manos de la empresa y me iban hacer la vida imposible. NO RECOMIENDO ESTE SINDICATO IROS A UNO INDEPENDIENTE QUE LUCHE POR LOS TRABAJADORES Y NO POR LAS EMPRESAS
Sindicato que casi nunca atiende por teléfono. Cuando logras que descuelguen, lo primero que hacen es preguntar si eres afiliado/a. Dependiendo de la respuesta el trato varía. En mi caso, que no lo soy, me quitan el derecho a informarme solo por eso. ¿Se mantiene este sindicato solo con las cuotas sindicales? (ironía). Por cierto, era una consulta general, nada que tuvieran que hacerme de forma individualizada, con datos personales y tal.
Buenos días,los he llamado,xq mi empresa no quiere darme la paga y me dicen q es normal pero me voy al abogado y mirando el convenio me dice q si me la tienen q dar, entonces el sindicato para q está,no merece la pena pagarlo. Os deberían de quitar las subvenciones a ver si así os movéis para los afiliados.
De verguenza, acudo para un cambio de contingencia por accidente laboral, y estuve dos meses trabajando hasta el día de la operación, estuve de baja un mes y medio, pido cita con el abogado,la primera respuesta es que no merece la pena, la segunda que si tengo testigos del accidente,y así hasta que me dice que no se puede hacer nada, de VERGUENZA, y me dicen que lo haga yo por mi cuenta, 20 años pagando la cuota sindical, para esto,pido una segunda cita,y no me la dan, y eso que dicen que están para reclamar los derechos del trabajador,y defender al trabajador,,jajajaja,,ellos cobran todos los meses,han mostrado muy poco interés, cuando, tengo opiniones de otros abogados que me dicen que es viable, así que aquí ay muy pocas ganas de ayudar al trabajador,tendrían que quitarle todas las subvenciones que tienen haber si así le ayudan mas al trabajador, Decepcionante.
De verguenza!! Le dan los cursos para méritos de Correos a quien les da la gana. Después de 23 años afiliada me dicen que tengo que formarme con ellos para que me den esos cursos y me entero por otras personas que se lo dieron recién afiliados. Y eso por no hablar de la forma que hablan, malajes y como una supiera lo que hay que hacer, te engañan cuando te responden y comentas tu caso y se ponen las manos en la cabeza. Las opiniones positivas seguro que son pagadas. Al final es verdad que abusan del pobre. Es denunciante!!
Una experiencia decepcionante con Comisiones Obreras, quienes parecen alineados más con los intereses de la empresa que con los trabajadores. La lealtad de los sindicatos debe primordialmente a los trabajadores que representan, no a los intereses empresariales. La venta de los derechos laborales y la colaboración estrecha con los empresarios no solo traiciona la confianza de los trabajadores, sino que socava el propósito fundamental de los sindicatos: proteger y promover los derechos laborales. Es momento de recordar el compromiso con la justicia social y la defensa de los trabajadores que debería guiar cada acción sindical.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Sal & Tomate
La Raza
Bar-Restaurante Sancho Panza
Ishbiliya Doner Kebab
Bar Cafeteria L'Orangier
Gamers Zone Sevilla
Barrabar's Porvenir
Cervecería el 21
Leña al Lomo
Restaurante Viejo Tito
1 Fotos
Explora las fotos de Obreras
Información de Obreras
Cómo llegar
Cardenal Bueno Monreal, 58, 41013 Sevilla, Spain
Algodonales, Algodonales 41013
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
edificio de la ciudad de Sevilla, España
bridge in Spain
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Jardines en Sevilla
edificio en Sevilla
building in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Obreras y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Obreras!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Obreras
🏆 Recompensas de Obreras
Descuento 10%
En Obreras
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú