Menú
Obreras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Obreras
Fotos

Obreras

Pub · Algodonales

3.6 · 158 reseñas Google

Qué dicen los clientes de Obreras

Las reseñas son muy negativas. Los clientes se quejan de la mala atención, especialmente en la asesoría jurídica de Sevilla, la falta de empatía y la priorización de los intereses de la empresa sobre los trabajadores. Mencionan problemas con despidos, pagos y cursos.

Tip: Muchos usuarios recomiendan buscar asesoría legal alternativa debido a la mala experiencia con la asesoría jurídica del sindicato.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos
A 168m

Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos

edificio

Ver más
Pabellón de Brasil en la Exposición de 1929 de Sevilla
A 276m

Pabellón de Brasil en la Exposición de 1929 de Sevilla

edificio

Ver más
puente de las Delicias
A 304m

puente de las Delicias

puente

Ver más
Casa Rosada
A 322m

Casa Rosada

palacio

Ver más
puente de Alfonso XIII
A 349m

puente de Alfonso XIII

puente

Ver más
Jardines de las Delicias
Patrimonio
A 358m

Jardines de las Delicias

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Obreras

Obreras se encuentra en Algodonales, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Jardines de las Delicias (A 358m) — Jardines en Sevilla bien de interés cultural
  • edificio del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla (A 500m) — edificio en Sevilla, sede del Museo de Artes y Costumbres Populares bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos (A 168m) — edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Pabellón de Brasil en la Exposición de 1929 de Sevilla (A 276m) — edificio de la ciudad de Sevilla, España
  • puente de las Delicias (A 304m) — bridge in Spain
  • Casa Rosada (A 322m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • puente de Alfonso XIII (A 349m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929 (A 392m) — edificio en Sevilla
  • Pabellón de Santo Domingo (Sevilla) (A 463m) — building in Spain
  • Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural (A 494m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Obreras

Obreras está ubicado en Cardenal Bueno Monreal, 58, 41013 Sevilla, Spain, Algodonales.
Cerca de Obreras se encuentran lugares de interés como Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos, Pabellón de Brasil en la Exposición de 1929 de Sevilla, puente de las Delicias, Casa Rosada.
Obreras ofrece cocina pub.
Obreras tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Las reseñas son muy negativas. Los clientes se quejan de la mala atención, especialmente en la asesoría jurídica de Sevilla, la falta de empatía y la priorización de los intereses de la empresa sobre los trabajadores. Mencionan problemas con despidos, pagos y cursos.
Muchos usuarios recomiendan buscar asesoría legal alternativa debido a la mala experiencia con la asesoría jurídica del sindicato.
158
Reseñas

Opiniones de Obreras Algodonales

3.6
158
5★
52%
4★
13%
3★
4%
2★
4%
1★
27%
Reseñas (100)
J
Jm Leon

Ok

R
Raul Montilla
E
Eva De La Fuente Matamoros
I
Ildefonso Gonzalez Barba
J
Juan Manuel Olea Nieto
E
Emilio Montaño
D
DavidCM
a
antonio rico
P
Pilar Betty bup
S
Soy Yo
S
Silvia Santos Aranda
M
Manolo Perez
M
Merche Santoja
J
Joaquín Donoso
M
Magdalena Armesto Forte

Buen trabajo de todos los departamentos

L
Lorena Franco

Buena asesoría 💯☺️

C
Carmen Avila

Buen trato y amplia información.

M
Manuel Jarque

Te ayudan en todo lo que necesites

c
carmen vazquez

Muy detallada la ubicación

K
KARLOS RdL MdE. BdM.

Todo perfecto

R
Rubén Ballesteros Martín

Apropiado para los tiempos difíciles que corren

C
Chicho SMG (Chicho)

Lo mejor de lo mejor

A
Antonio de Diego Caro

Buenos profesionales al servicio de los trabajadores

A
Andres Jesus Sanchez Roldan

El mejor sindicato.

R
Raul sanchez torres

Sindicato de clase

P
Pedro Moreno Gonzalez

Buena atención por los compañeros de la sección de jubilados. Orgullo de pertenecer a CCOO

E
EMILIA BLANCO MARTÍNEZ

Atención estupenda muy buena organización

C
Concepcion Miranda Morales

Buen trato, resuelven dudas y ayudan a solucionar problemas

A
Antonio Mauri Guerrero

Es sindicato de los mejores

A
Antonio Luis Sanchez

Magnífico sindicato

L
Laureano Rodríguez Ortiz

La primera toma de contacto con mi abogada muy satisfactoria

M
Manu EMM

Me han dicho que se dan buena mariscadas ahí en ese lugar, es para que me avisen de la próxima, para ir!!!

J
Julio David Cedillo

Buena una atención, sin atentos.

E
Elvira Martinez Mendoza

Yo. No tengo x ahora ninguna queja..despues de defender mi caso y haberlo ganado..en todo momento me informaron de todos los movimiento .pero eso si hay que tener. Paciencia con el tiempo de espera.tuve suerte y gane..gracia

M
M.Jesus Naranjo

Muy buena y con mucha atención,hacia los compañer@s afiliados y ,a los que no también,es un sindicato de clase

S
Salvador Barea

Impresionante edificio para resolver en sus instalaciones cualquier problema laboral

M
MARIA DE LA LUZ AMAYA MANZANARES

Estoy afiliada hace años a este sindicato. Hoy en concreto lo visito y desde el personal de limpieza hasta la compañera que me atiende muy amables.

C
Cristina GG

Muy buen servicio y ayuda. Llamé por un problema con la empresa en la que trabajaba y me escucharon y asesoraron con paciencia y mucha atención.

a
asj699

Mi experiencia fue de 10 , primero me atendieron , segundo me dieron asesoramiento sobre mi consulta y por último me llamaron preguntándome como me a ido . Sin duda lo recomiendo 100%

P
Pedro J. Cabrera

Gracias por el servicio, atención muy buena.

M
Magdalena Armesto Forte

El mejor sindicato, te ayudan,te apoyan,te solucionan inmejorable el trato

M
Manuel Filter Delgado

Unas buenas instalaciones en un lugar cercano en el cual se respira compañerismo conciencia de clase y lucha OBRERA.

P
Pilar

Si quieres que se defiendan tus derechos tienes que estar afiliado a CCOO. Sindicato mayoritario donde recibir apoyo e información.

S
SERGIO MULERO PEDROSA

Llevo 17 años afiliado y creo que seguiré toda la vida. Cometen errores, como todas las grandes organizaciones democráticas, pero la buena labor que hacen en defensa de los intereses de los trabajadores compensa con creces los fallos. Negocian convenios para 20.000.000 de trabajadores y cubren los gastos con las cuotas de aprox. 1.000.000 de afiliados. ¿Alguna otra organización puede decir eso?.

F
Fco. Javier Fernandez Soria

Un edificio moderno y funcional. Bien equipado y conunicado. Aparcamiento limitado.

M
Mayte Serrano

Un edificio muy bonito y las personas q trabajan en él, súper competentes.

E
E. Herran
A
ANTONIO P “carpin”
R
Raul Rodriguez
I
Ismael TR
J
JoSé joaquin Gómez
C
Cayetana AlVa

Una atención fenomenal! Gracias.

L
Luis Moron

Ofrecen buena ayuda y muchas actividades formativas

M
Mario Jose Pereira Anduray

Excelente infraestructura

M
Manuel Gutierrez Gutierrez

Edificio con gran capacidad e infraestructura

A
Ana Maria

Pertenezco al sindicato desde hace 4 años,me veo superada por un despido improcedente y si es verdad que tienen un servicio jurídico y te asesoran pero no todo depende de ellos la justicia no siempre está a favor del trabajador

M
M. Dolores

Solo he tenido contacto telefónico para información de unas oposiciones. Las chicas que me atendieron super majas, amables y simpáticas. Me orientaron hasta de donde me podría alojar de manera segura y cercana al lugar del evento. Colgué y encantada del trato recibido.

M
Manuel Moreno

La Zona para buscar aparcamiento es infernal

C
Carlos

No cogen nunca el teléfono

M
Miriam Morillas

Para aclarar cualquier problema

E
Emilia Isabel Hernández Gallardo

Deficiente cada vez atienden peor al afiliado

M
Madicoule Marega

Que te parece

R
Rafael Rodríguez Jaén

Le puntuó con dos estrellas porque como centro es un edificio fabuloso y preparado para personas discapacitadas y todo muy limpio.Como entidad creada para luchar por los derechos de los trabajadores le doy la puntuación más baja que se le pueda dar Después de más de veinticinco años pagando mi cuota, sólo lo he necesitado dos veces y las dos veces me han fallado.La primera vez tuve que llamar a la abogada que me llevaba el juicio a la calle porque ya empezaba y estaba fumando.Naturalmente lo perdí.La segunda para dudas que tenía a cuenta de una Incapacidad permanente total que me había sido resuelta y de la disponía de treinta días para solicitar recurso,no me llaman el día que tenía concertada la cita y me llega un sms al otro día, que por motivos de enfermedad del abogado me la posponen a tan sólo un día de cumplir el plazo para recurrir.Lamentable la desidia con la que trabajan.Tuve que buscar la ayuda de otro profesional e irme con la triste idea de haber jugado conmigo durante toda mi vida profesional.

L
LuKai 16

Se han ido al quinto pino, no hay manera de que te atiendan por teléfono, a veces te saturan el móvil con mensajes sin ninguna utilidad y cuando te das cuenta, te meten el cargo hinflado. Yo muy contento no estoy la verdad

J
José Antonio González Jiménez
J
Jose Gonzalez Martin

Más huelgas más moverse que está la cosa para ello

L
Lydia Casto Rizo

Interesados, oportunistas, mentirosos y un largo etc

P
Pasión por las motos Conde

Mal

A
Anastasia

Nunca cogen los teléfonos.

D
Davinia Pulido García

Nunca cogen el teléfono pagamos para que no nos atiendan de vergüenza

A
Antonio Melero Peláez

Es lamentable el te servicio telefónico, te hacen esperar 2 horas para atender y unas te dicen una cosa y ottas la contraria, un afiliado muy descontento

Y
Yared Pelaez Ordoñez

Decepcionante.Espero que puedan ayudar a otras personas , en mi caso,he tenido q recurrir a otras vías por la inoperancia que han mostrado, aún pagando mis cuotas religiosamente

L
Laa

Deberían de actualizar el horario correctamente. He ido hoy desde la otra punta de Sevilla a recoger unos títulos de Sanidad y me confirmaron por teléfono que estaban abiertos por las tardes de lunes a viernes de 17:00 - 19:00, cuando llego allí está cerrado. En la página web también tienen puesto el mismo horario.

I
I rc

Después de unos años afiliado tuve problema con la empresa de limpieza Eulen en (Mercasevilla)y no me solucionaron nada,es vergonzoso que no miren por los trabajadores.nose para que tenéis a una persona sindicalista que no mira por los compañeros.

P
Patricia Rm

Absolutamente decepcionada, NO te ayudan , ni te asesoran, si no tienes recursos te tienes q buscar la vida, tienen cero interés por el trabajador, me dejaron bien tirada después de estar pagando una cuota que encima es superior a la que me correspondía.

P
PresiUno Gelos

Vendedores nacionales de la seguridad privada...

M
Miriam García

Dos semanas intentando contactar y el teléfono lo tienen de decoración, incapaces de cogerlo. Intentas contactar por email y te dicen que llames al teléfono adorno, le cuentas el problema que tienes de que no te lo cogen si te podrían dar otra alternativa y te copian y pegan el mensaje anterior. Atención y servicio excepcionales!

J
Joaquín González

Podría ser perfectamente la sede del Cuartel General del Servicio Federal de Seguridad en Andalucia si en España hubiera triunfado el comunismo en 1936. Tiene cierto aire a Lubianka.Si andas justo económicamente, puedes afilarte y colaborar con el gobierno en la financiación de mariscadas de la Nomenclatura.

D
Dani Rodriguez

Espero que el horario en el que atendéis este mal, ya que nadie me coge el teléfono. Tengo una consulta urgente y no puedo contactar con nadie. Triste por no decir otra cosa... Mas de 15 años afiliado y cada dia que pasa me pregunto a mi mismo que porque sigo...

A
Alejandro

Acudi por una sación. Page la consulta que no es nada gratis. Y no fueron capazes de demandarme la sanción. Dos veces que he ido, dos veces que habia atrasos de 1 hora y pico en las consultas con los abogados.

P
Prudencio Saez Garcia

Preocuparos del paro en España (de los que os pagamos para que nos defendais) y no cuando descubrimos América que aunque hubo sangre aportamos, universidades, bibliotecas, cultura, etc.

D
David Escobar

Buen local para tomar una generosa mariscada amenizada con cantos y bailes realizados por strippers, pagadas con tus impuestos.

L
Linda BKB

Sacan el dinero de tu cuenta (hay veces más que deberían) pero no te ayudan na. Mejor hablar con un abogado laboral

p
pepito pepe

En pleno marzo de 2026 y todavía no se han puesto a negociar (ni se espera) el convenio colectivo de faenas agrícolas de Sevilla que cumplió el año pasado. Lo único que quieren es que votemos a sus delegados sindicales para pillar más dinero, pero luego la empresa se pasa la ley y el convenio por el arco del triunfo y no hacen nada.

D
Domingo Rios

Me planteo a corto plazo abandonar mi afiliación,para afiliarse el trato es genial,pero una vez que estás afiliado ya el trato no es el mismo,fatal por ejemplo la atención en los talleres,mucha gente del sindicato,y el servicio nefasto,no lo recomiendo, dicen una cosa y después es otra.

J
JOSE SAIJEM

Me dicen que tengo que estar afiliado para que me ayuden

J
Juan

Después de un año afiliao me e tenio que ir a ugt tanto que se la dan de defensores de los trabajadores resulta que se posicionan por parte de la empresa y lo estamos presenciando el Sola Rica no se equivocan las reseñas ni las noticias sobre ustedes preferís un sobre antes que un afiliao que se entere todos los afiliaos a que se dedicais

A
Arantxa Peca

Desde que estoy afiliada solo me he cruzado con gente que le da a la empresa 100 cosas y se autoaplauden cuando recuperan 10 de las 100 que han regalado. Delegados fantasmas que se inventan las batallitas triunfantes y conversaciones que nunca han existido, y delegados que pides que presenten escritos sobre deficiencias flagrantes y primero te dicen que ya lo han hecho sin respuesta de la empresa, luego que les des detalles como si fueran a presentarlo, y directamente ignoran tus preguntas cuando te interesas por qué han hecho finalmente. Y también sindicalistas que aún estando afiliada borran del perfil de formación todos los cursos que tenías a mitad.

M
Marle Calderon

Fatal me inscribi pago mensual y nos han cogido el dinero semestral sin autorización y reclamamos nos dan baja pero no quieren devolvernos el dinero, vulnerando nuestros derechos y quedandose con un dinero que necesitamos

M
Maria Jesus Rodriguez Poley

La Asesoría Jurídica decepciona mucho, hablo de Sevilla capital, llevo mas de un año esperando y ya después de un año ya no puedo reclamar nada y es lo que me ha ocurrido, te asocias a un sindicato para velar por tus derechos y es lo que menos hacen.

A
Antonia De La Mata Sanchez

Decepcionada con la Asesoría Jurídica Sevilla , poca empatía después de 2 años esperando para un expediente falta de respeto comunicación nula, todo poniendo excusas. Ante todo somos personas que detras tenemos familia. No aconsejo para nada ésta Asesoría. En cuanto termine con el expediente me doy de baja de afiliación.Un engaño total Además ya cuando FOGASA han realizado la trasferencia en su momento 10 junio 2025 ustedes siguen CCOO jugando con lo que me pertenece , Por favor Asesoría Jurídica de Sevilla hacerme la trasferencia de la cantidad ya . Quiero dar los nombres de dos personas de su mala gestión Abogada María Teresa Ruiz Laza Rafael León que en todo momento me han faltado el respeto , no dejarme defender mis derechos.Seguire luchando hasta conseguír lo que me pertenece.💪💪💪

K
Katherine Gutierrez

Después de mucha espera, se pusieron en contacto conmigo un asesor de ustedes diciéndome que no reclamara a la empresa porque no tenía nada que reclamar aunque el despedido que me hicieron fue improcedente y no se me pagó lo que me correspondía. No conforme con esto busqué una segunda opinión con un abogado y para mi sorpresa la empresa terminó conciliando conmigo y llegando a un acuerdo conmigo. Quedó totalmente insatisfecho con el servicio que ustedes brindan. Espero a más gente no le pase y busque donde realmente le ayuden. Eso si la cuota puntualmente la cobran aunque no me hayan ayudado en nada

B
Benjamín Cordero

La asesoría jurídica de Sevilla es patética. Siete meses y tropecientas llamadas por mi parte (muchas de ellas sin recibir ninguna atención) para que interponga una demanda y tienen la cara dura de decirte que es culpa mía porque "patatas". No merece la pena ni para pequeñas tonterías como yo pensaba. Todos sabemos cómo funciona lo barato, gratis y/o subvencionado; que a veces te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y no se enteran de que con nuestros impuestos y nuestras afiliaciones se pagan sus salarios. La abogada es prepotente, manipuladora y justa de conocimientos. Ni os molestéis. Mejor un abogado de los de verdad, no este sucedaneo de asesoría legal.

J
J K

No cogen teléfono. Pésima atención a afiliados

A
Adeli

Mi peor experiencia con un sindicato, por culpa de una de las abogadas Pilar C... he perdido mi trabajo de 5 años y medio. Me convenció de firmar un acto de conciliación de menos horas que tenía por contrato y me dijo que no preocupara que ella me iba a respaldar y no fue así. Una vez que firmé el acto de conciliación siguieron haciéndome la vida imposible y la abogada no hacía nada y me dejó en manos de la empresa. Después de firmar el acto de conciliación me hicieron como 5 modificaciones sustanciales y varias denuncias y la empresa me seguía haciendo la vida imposible y un día me citó la abogada para decirme, que había tenido una reunión con el abogado contrario y le había dicho que iban a seguir haciendo más modificaciones... y ella me dijo que ante eso no se podía hacer nada y que para que iba a seguir luchando que solo llevaba trabajando 5 años que si fuese 20 años que sí luchar. Así que tuve que coger mi indemnización e irme porque ella me dejó en manos de la empresa y me iban hacer la vida imposible. NO RECOMIENDO ESTE SINDICATO IROS A UNO INDEPENDIENTE QUE LUCHE POR LOS TRABAJADORES Y NO POR LAS EMPRESAS

A
A

Sindicato que casi nunca atiende por teléfono. Cuando logras que descuelguen, lo primero que hacen es preguntar si eres afiliado/a. Dependiendo de la respuesta el trato varía. En mi caso, que no lo soy, me quitan el derecho a informarme solo por eso. ¿Se mantiene este sindicato solo con las cuotas sindicales? (ironía). Por cierto, era una consulta general, nada que tuvieran que hacerme de forma individualizada, con datos personales y tal.

J
Jose Garcia Buitrago

Buenos días,los he llamado,xq mi empresa no quiere darme la paga y me dicen q es normal pero me voy al abogado y mirando el convenio me dice q si me la tienen q dar, entonces el sindicato para q está,no merece la pena pagarlo. Os deberían de quitar las subvenciones a ver si así os movéis para los afiliados.

F
FRANCÉS P.P.

De verguenza, acudo para un cambio de contingencia por accidente laboral, y estuve dos meses trabajando hasta el día de la operación, estuve de baja un mes y medio, pido cita con el abogado,la primera respuesta es que no merece la pena, la segunda que si tengo testigos del accidente,y así hasta que me dice que no se puede hacer nada, de VERGUENZA, y me dicen que lo haga yo por mi cuenta, 20 años pagando la cuota sindical, para esto,pido una segunda cita,y no me la dan, y eso que dicen que están para reclamar los derechos del trabajador,y defender al trabajador,,jajajaja,,ellos cobran todos los meses,han mostrado muy poco interés, cuando, tengo opiniones de otros abogados que me dicen que es viable, así que aquí ay muy pocas ganas de ayudar al trabajador,tendrían que quitarle todas las subvenciones que tienen haber si así le ayudan mas al trabajador, Decepcionante.

E
Estefania Ruiz

De verguenza!! Le dan los cursos para méritos de Correos a quien les da la gana. Después de 23 años afiliada me dicen que tengo que formarme con ellos para que me den esos cursos y me entero por otras personas que se lo dieron recién afiliados. Y eso por no hablar de la forma que hablan, malajes y como una supiera lo que hay que hacer, te engañan cuando te responden y comentas tu caso y se ponen las manos en la cabeza. Las opiniones positivas seguro que son pagadas. Al final es verdad que abusan del pobre. Es denunciante!!

E
Emilio Remesal

Una experiencia decepcionante con Comisiones Obreras, quienes parecen alineados más con los intereses de la empresa que con los trabajadores. La lealtad de los sindicatos debe primordialmente a los trabajadores que representan, no a los intereses empresariales. La venta de los derechos laborales y la colaboración estrecha con los empresarios no solo traiciona la confianza de los trabajadores, sino que socava el propósito fundamental de los sindicatos: proteger y promover los derechos laborales. Es momento de recordar el compromiso con la justicia social y la defensa de los trabajadores que debería guiar cada acción sindical.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Algodonales →
📸

1 Fotos

Explora las fotos de Obreras

Obreras
📍

Información de Obreras

Cómo llegar

Cardenal Bueno Monreal, 58, 41013 Sevilla, Spain

Algodonales, Algodonales 41013

Cargando mapa...
Obreras
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Cardenal Bueno Monreal, 58, 41013 Sevilla, Spain

Algodonales, Algodonales 41013

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos

edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 168m
Pabellón de Brasil en la Exposición de 1929 de Sevilla

edificio de la ciudad de Sevilla, España

A 276m
puente de las Delicias

bridge in Spain

A 304m
Casa Rosada

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 322m
puente de Alfonso XIII

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 349m
Jardines de las Delicias Patrimonio

Jardines en Sevilla

A 358m
Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929

edificio en Sevilla

A 392m
Pabellón de Santo Domingo (Sevilla)

building in Spain

A 463m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Obreras y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Obreras!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Obreras

🏆 Recompensas de Obreras

💰

Descuento 10%

En Obreras

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves