Menú
Karola Etxea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Algorta

Karola Etxea

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Karola Etxea is a restaurant located in Algorta, Algorta. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options. Offers dine-in. Cozy, historic, quiet, romantic, tre...

Karola Etxea

Fish, seafood · Algorta

4.3 · 865 reseñas Google
www.karolaetxea.net
TripAdvisor 3.9 (377)

Sobre Karola Etxea

Karola Etxea is a restaurant located in Algorta, Algorta. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options. Offers dine-in. Cozy, historic, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Karola Etxea

Karola Etxea destaca por su comida tradicional de alta calidad, especialmente el pescado y marisco fresco. El ambiente marinero y acogedor, junto con el servicio atento, hacen que la experiencia sea muy positiva. Algunos mencionan el acceso complicado y raciones escasas.

Platos populares

zamburiñas corona de pulpo txuleta arroz con foie y hongos creps de txangurro rape (3) tarta de queso risoto con hongos

Ideal para

Parejas Grupos Locales Turistas Celebraciones

Tip: Si vas sin reserva, llega temprano para tener más opciones de mesa. Considera probar el menú del día por su buena relación calidad-precio.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Aretxondo kalea, 22
Patrimonio
A 3m

Aretxondo kalea, 22

edificio

Ver más
Aretxondo kalea, 20
Patrimonio
A 12m

Aretxondo kalea, 20

edificio

Ver más
Aretxondo kalea, 24
Patrimonio
A 13m

Aretxondo kalea, 24

edificio

Ver más
Aretxondo kalea, 13
Patrimonio
A 13m

Aretxondo kalea, 13

edificio

Ver más
Aretxondo kalea, 11
Patrimonio
A 14m

Aretxondo kalea, 11

edificio

Ver más
Ribera kalea, 26
Patrimonio
A 16m

Ribera kalea, 26

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Karola Etxea

Karola Etxea se encuentra en Algorta, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Aretxondo kalea, 22 (A 3m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Aretxondo kalea, 20 (A 12m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Aretxondo kalea, 24 (A 13m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Aretxondo kalea, 13 (A 13m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Aretxondo kalea, 11 (A 14m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Ribera kalea, 26 (A 16m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Ribera kalea, 30 (A 19m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Ribera kalea, 43 (A 21m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Ribera kalea, 32 (A 21m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado
  • Ribera kalea, 41 (A 22m) — edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta patrimonio construido vasco destacado

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Karola Etxea

Karola Etxea está ubicado en Aretxondo Kalea, 22, 48991 Algorta, Bizkaia, Spain, Algorta.
Cerca de Karola Etxea se encuentran lugares de interés como Aretxondo kalea, 22, Aretxondo kalea, 20, Aretxondo kalea, 24, Aretxondo kalea, 13.
Karola Etxea ofrece cocina fish;seafood.
Karola Etxea tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Karola Etxea ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Karola Etxea según las opiniones de clientes son: zamburiñas, corona de pulpo, txuleta, arroz con foie y hongos, creps de txangurro.
Karola Etxea es ideal para parejas, grupos, locales, turistas, celebraciones.
Karola Etxea destaca por su comida tradicional de alta calidad, especialmente el pescado y marisco fresco. El ambiente marinero y acogedor, junto con el servicio atento, hacen que la experiencia sea muy positiva. Algunos mencionan el acceso complicado y raciones escasas.
Si vas sin reserva, llega temprano para tener más opciones de mesa. Considera probar el menú del día por su buena relación calidad-precio.
865
Reseñas

Opiniones de Karola Etxea Algorta

4.3
865
5★
60%
4★
27%
3★
5%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (120)
R
Rocío Vinceiro

Maravilloso lugar, pescados y mariscos de gran calidad de la zona. Decoración típica marinera y servicio profesional y amable. El precio es elevado pero acorde a la calidad de la comida y del servicio. Una elección segura y que merece la pena.

J
Javi Diaz Queiruga

Que gran descubrimiento !! Pescado fresco del dia, gran elaboracion y la atencion de los dos es muyyy cercana y dedicada!! Recomiendo ir y disfrutar !! Volveremos!! Gracias por todo!

L
Laura

Un sitio con encanto en Getxo. La comida muy buena, en especial el pulpo, nunca he comido uno asi. Pedimos un pescado para tres que costó 108€ y a lo mejor no me lo esperaba tan caro. En general muy buena experiencia.

m
marian gil nuñez

Buen menu del día. Se nota qué trabajan con buena materia, se nota y mucho. Me dedico a ello. Sin duda volveremos

R
REBECA barriuso hueto

Un sitio muy recomendable.Pedimos la corona de pulpo súper recomendable y unas Zamburiñas muy ricas. Y luego el Rape estaba muy bueno la verdad que estaba todo muy bueno y el trato excelente

J
Jose Manuel León Muñoz

Para volver mil veces, local muy bonito la atencion de diez y la cocina muy buena, para venir a comer no de pinxos El producto de diez Me a encantado , lo dicho para volver mil veces Recomendadisimo

L
Lorena Reyes Nebot

Excelente. Muy buena calidad y pescado fresco del día. Postres caseros y trato muy bueno. Repetiremos seguro!

G
Gorka Sorrosal

Restaurante de toda la vida del puerto viejo de Algorta. Está en una casa tradicional del puerto, pequeño pero bien distribuido para maximizar el espacio. El menú del día tiene buena calidad, tal vez algo caro pero muy bueno todo. Muy buena atención del personal, atentos a todos los detalles.

c
claudia aguirre

Excelente cocina tradicional: gran materia prima y muy bien cocinado. Sin pretensiones. Raciones de tamaño perfecto en el menú del dia. El servicio correcto, discreto y amable. El comedor es pequeño y acogedor

J
Juan Carlos Dosantos Garcete

Es un bar muy bien situado y también la comida me encantaron y están muy bien de precios. Y el servicio esta de 10 los camareros atendían rápidos al más llegar ya nos preguntaron que queríamos de tomar y al toque ya nos traían y luego la comida es lo mismo en menos de una hora ya habíamos terminado de comer RECOMENDADO....

S
Simón Lagnie

La propuesta gastronómica y la calidad de los productos que la forman están a la altura del comensal más exigente, así como la profesionalidad del personal que allí trabaja. La ubicación es excepcional y el local guarda el aspecto tradicional con una decoración muy lograda. Realmente aconsejable.

D
Dana Redondo

Me encantó la amabilidad, lo rica que estaba la comida, todo en general!

S
Sebastián Bilbao

De los mejores sitios que he estado. Fuimos con dos amigos a probar el menú del día (23€) y más que satisfechos con la comida, el servicio y el ambiente. Nos han dado la bienvenida antes de entrar, nos ubicaron en una mesa que reservamos con anterioridad y las camareras fueron muy muy atentas en todo. Solo decir q el primero estaba un poco soso, pero nada q no se pueda solucionar con un poco de sal (alcachofas con setas y foie), el segundo le pedí carne hecha al punto argentino, porque lo soy, y estaba EXQUISITO!!!!! (Entrecot con patatas y pimiento rojo), y el postre (tarta de queso) casero y muy muy rico. Eskerrik asko por todo y el buen momento q nos habéis hecho pasar. Volveremos siempre y lo recomendaremos más!!

C
Cecilia uribe cofre

Impresionante como siempre los sabores mágicos es lugar impresionante.

N
Naroa Santos

Fui invitada a un menú diario y me encantó el lugar. Comí pasta negra a la marinera y mero. El mero riquísimo y la pasta no estaba mal, las he comido mejores, pero venía con vieira o similar. Me faltó un poco de sabor en ese plato, sí que tengo que decir que los primeros eran todos muy apetecibles (lo que vi en mis acompañantes). El lugar muy bonito, una casa antigua de pescadores en el puerto viejo de Algorta.

M
Maria Larrucea

Todo buenísimo. Nos aconsejaron muy bien, ya que al ser cena, era recomendable no pedir demasiado, aunque con lo rico que estaba todo, seguro que el empacho habría merecido la pena. Personal muy agradable y atento.

M
Merce Lozano

Fuimos por recomendación de un amiga y es todo un acierto. Todo lo que pedimos estaba exquisito. El godello, las zamburiñas, el txangurro de 10 y el rodaballo se deshacía en la boca. La calidad se paga, obviamente. Lo más caro fue el rodaballo, de 1kg (sin limpiar) nos costó 60€. Lo recomendaría 100%, el trato estupendo y el producto de mucha calidad. Antes o después puedes bajar al puerto viejo de Getxo y dar una vuelta por la playa. Un lugar para descubrir.

P
Pilar Romero Jiménez

Excelente lugar, tanto el sitio como la atención al público. Una comida a menú donde la calidad-cantidad está muy bien relacionada con el precio. La decoración del local me gustó mucho, todo con un toque marinero. Muy recomendable

c
carlos peña

Sitio encontrado por casualidad y la verdad, sorprendente. Pedimos zamburiñas, corona de pulpo ( espectacular) y txuleta de 1,2 kg con sus correspondientes patatas y pimientos de guarnición. Todo muy recomendable y para lo que llevamos visto por la zona, precio razonable. Sin duda volveremos. Gracias por el trato y cuidado con las escaleras 🙄.

I
Ignacio Alonso

Fantástico, muy buenos platos con una más que correcta calidad/cantidad. Además el comedor es bonito y el servicio te hace estar muy a gusto, pagas lo que comes, perfecto. Recomendable y para repetir.

P
Pedro Sañudo López

La última vez que comí aquí fue hace casi 30 años y sigue como entonces manejando un producto de calidad. En esta ocasión comida con amigos un menú que tienen de 49 euros, todo muy rico, buen servicio, muy agradables y el comedor acogedor en la primera planta con acceso por escaleras. Ensalada de tomate y ventresca, foie glaseado,, langostinos plancha y zamburiñas para compartir ( algo escaso como ocurre en estos casos ) y carne o pescado a elegir entre dos opciones. De las opciones de carne se podía elegir entre pato o secreto ibérico y en pescado cogote de merluza o rape. Esto si que me pareció algo corto en la elección sobre todo en carne ( de 15 comensales, 14 pidieron pescado ) . Poste también dos opciones pero todo esto ya viene indicado previamente. Espero repetir sin que pasen tantos años 😉

M
Miguel M.

Pequeño, acogedor, decoración marinera auténtica en una casa de pescadores del Puerto Viejo. Muy bonito. La comida por encima de bien: un menú del día de 24€ que vale la pena sin ninguna duda (variado, elegante y bueno). El personal muy bien también. Repetiré muchas veces.

J
Jesus Angel

Un restaurante con encanto. La comida muy buena. Los pescados frescos y hechos con mucho gusto. Todo muy rico.

R
Raquel Cuesta

Comimos el menú del día , todo buenísimo , calidad precio excelente

A
Adrian Gil

Buen menú del día, muchas calidad en los platos.

J
Juan Jesús Silguero Gorriti

Agradable sitio para comer. Buena relación calidad precio.

N
Nerea Landeta

Buena comida, sitio con encanto y entorno inmejorable.

G
Goia Pena

Restaurante en el Puerto Viejo de Getxo con muy buenos pescados y excelente cocinero. Mejorable el servicio de mesa. El precio alto al igual que la calidad de los productos. Bonito local de estilo marinero

E
Eduardo Zabala

Un gran restaurante de siempre, del puerto viejo de Getxo. Comida casera, muy buena, buen menú y carta.

D
David Lucas Contreras

Un restaurante estupendo, pequeño, íntimo, pero con una carta muy variada y rica, el precio está muy bien, y el trato recibido fue de 10, altamente recomendable

R
Regina Camacho

Espectacular, una de las mejores comidas que he probado en mi vida, tanto los entrantes, los principales y los postres. Enhorabuena. Muy recomendable.

D
D M

Hemos comido en familia 6 personas y todos hemos quedado muy contentos , atención estupenda y profesional , la comida muy bien elaborada y de calidad un menú que nos pareció delicioso y un precio muy bueno . Un lugar para repetir siempre . Muy buen trabajo .

J
Javier Borao Hernando

Lo mejor del puerto viejo es ir a tomar pintxos, como guildas, rabas y beberse un mosto. Pero si se desea una comida completa el Karola en mi opinión es la mejor opción de la zona,antiguo y pequeño local, muy acogedor, decoración preciosa llena de referencias de los pescadores de la zona. Pero sin lugar a duda lo mejor es la comida. Piezas frescas pescadas el día de antes y de gran calidad. La carné también brilla por su calidad. Recomiendo los tacos de buey. En cuanto a los entrantes, la lasaña y la corona de pulpo son excelentes opciones.

C
Cinta Fonollosa Pellisa

Comida muy buena. El rape con vieiras exquisito. Y el coulant fantástico. Atención al cliente muy buena

M
Maribel Solà Gómez

Comimos al mediodía. Entrantes y pecado. Delicioso todo. El local típico

C
Cesar Jimenez Alcañiz

Local tradicional en una casa de pescadores con platos de pescado y marisco. Recomendable

j
jose perez-jaranay

Buen lugar del puerto viejo. Muy recomendable y precio correcto.

B
Bruno Rodriguez

Estupendo restaurante con muy buen pescado y carne. Pescados frescos de la zona con una calidad estupenda y bien preparados. La carne también buenísima. El mejor restaurante del puerto viejo.

P
Pebbles Da Straycat

Fantástico como siempre y el camarero Mikel, un servicio atento y excepcional. Un imprescindible en Bilbao.

J
Josu Almazan

Un restaurante donde tanto por el servicio como la comida es como para repartir. Por su ubicación (puerto viejo de Algorta) y el precio que tiene merece la pena conocerlo.

A
Atracciones infantiles Espinosa Navarro

Es un sitio con un aura sin igual!! Cuando vamos a un restaurante, vamos a disfrutar del paladar. Pues en Karola Etxea , sales bien saciado de placer para el paladar!! Exquisito servicio y mejores personas, todo si equipo!! Mil gracias 🤩

D
Daniel R.

Menú diario genial, abundantes y producto de calidad y casero. Más que recomendable.

R
Román Fernández

Excelente menú del día. El local merece 7 estrellas por lo pintoresco. Buena atención.

M
Mar F. G.

La ubicación está muy bien, el entorno es muy bonito, muy cómodo y la comida muy bien, comimos almejas, txangurro y muxarra, todo muy rico, pero he de decir que con el postre me ganaron un sorbet de mango delicioso.

M
Maria Bauer

Buenísimo pescado y servicio muy amable. Experiencia que tenéis que hacer si venís a Getxo y queréis ir a un sitio muy bonito y con comida muy buena :)

R
Rubixe

Hemos vuelto, igual de bien que hace 2 años, comimos de lujo. Falta algún plato (Almejas) Espectacular todo.

P
Paul Liz

Entrantes de 10, el rape de 10 y los postres también. Probamos el helado frito por curiosidad y fue un éxito. Salimos rodando.

C
Carmen Antón

Sitio más ideal para comer un buen pescado no creo que haya, súper buen producto. Fuimos con un comensal un poco peculiar con alergias y estuvieron muy serviciales para ello. Lo único, para que otro lo sepa si queréis pan sin gluten hay que avisarlo al hacer la reserva. Muy agradable el sitio y todo genial. Comimos 4 personas 3 entrantes y un rodaballo para 3 (que nos dio de sobra para los 4), muuuuuuuy bueno.

M
Micaela Ela

De lunes a viernes al mediodía ofrecen un menú espectacular por 23€

K
KG

Top notch lunch! Escojamos el menú del mediodía. Todo con una frescura y sencillez estupenda. Highly recommended!!! Servicio muy atento.

J
Javier Loma-Ossorio Garcia

Uno de los mejores sitios de Getxo para comer. Pedimos el menú del dia con una riquísima ensalada de anchoas con salmón y de segundo rape y merluza. Pedimos también los chipirones en su tinta, BUENÍSIMOS!

I
Iván García Vázquez

Comimos a mediodía en Karola con amigos locales y la experiencia fue excelente. De entrantes pedimos pulpo y txangurroa, ambos platos destacaban por su calidad y preparación. Como principal, compartimos una urta de unos 2 kg, espectacular tanto en sabor como en el punto de cocción, a pesar del tamaño. El producto era claramente fresco y bien tratado. El personal fue muy atento y servicial durante toda la comida.

R
Ricardo

Muy buena comida de calidad y rica y de precio acorde a la calidad amables y profesionales

A
Auri sun

Un restaurante con productos km 0. Comida casera, buenísima. Es más caro que la media pero merece la pena. en resumen Espectacular!!?

s
susana de cos yañez

Zamburiñas buenísimas y la merluza era parte de un menú diario totalmente recomendable, las veces q vamos sea menú diario ó carta salimos encantados

M
Mauricio Martin

Menú del día un lunes con unos amigos. 24€ con vino bueno. Excelente presentación y calidad. Yo comí crepes de txangurro, rape y crema catalana. Tres mesas con parejas de turistas educados y otras tres con grupillos de locales. Ventanas semiabiertas en día estupendo. Atención discreta y efectiva de la pareja de sala. Muy recomendable entre semana, en finde no lo sé, supongo que habrá más lío

J
Juan Pablo Martín de Vidales

Un lugar fantástico para disfrutar de buena comida. La atención fue buenísima. Todo lo que comimos estuvo de maravilla. Un lugar muy acogedor donde disfrutar de buenos pescados.

I
Isabel

Espectacular comida entre cuatro viejas amigas. Original, sabrosa y no muy abundante para salir perfectas sin sentirte llenisima. poder pedir sorbete para los que no comemos postre, es de agradecer. Menú de fin de semana. En el Puerto viejo no se puede pedir mas.

JuanC
JuanC

Restaurante con mucho encanto, de estilo marinero clásico, perfectamente integrado en el ambiente del Puerto Viejo de Algorta, con una ubicación inmejorable. Hemos comido el menú del día y la experiencia nos ha sorprendido gratamente: platos bien elaborados, buena calidad y un precio más que correcto. El personal ha sido atento y cercano, lo que hace la visita aún más agradable. En general, una experiencia muy positiva y un sitio al que sin duda volveríamos.

raul gonzalez
raul gonzalez

Buen menú. La atención fue muy buena y el servicio también. Nos pusieron la mesa que habíamos solicitado. Muy buena relación calidad/precio

Gume Gute
Gume Gute

Hemos comido muy a gusto.La mariscada para dos muy bien.La tercera persona ha pedido solomillo,y tengo que decir que estaba un poco seco y frío ya.Yo creo que había demasiada gente comiendo y al haber solo 2 personas sirviendo, el servicio en hora punta ha sido un poco lento. Pero aun así volvería. Bastante bien

Angel Garcia
Angel Garcia

Cena para cuatro personas. Lugar pequeño y acogedor, con poco ruido de fondo. Comenzamos con la ensalada de bogavante acompañada de tartar de txangurro, mango y tomate, seguida de la corona de pulpo con huevo de gallina de corral y virutas de jamón; de ambos entrantes, el pulpo fue, sin duda, lo más destacable. También pedimos unas zamburiñas a la plancha, que estuvieron riquísimas. En lo que respecta a los principales, optamos por el solomillo con pimientos asados y el bacalao al pil pil. Ambos cumplieron con las expectativas. Por último, de postres, el sorbete —ligero y refrescante— y dos coulands, uno de queso y otro de chocolate. Si volviera, repetiría sin dudar la corona de pulpo y las zamburiñas, aunque probablemente prescindiría de la ensalada y del coulant de queso. Es un sitio que para celebrar una ocasión especial o darse un homenaje gastronómico volvería a tener muy en cuenta.

Mai R
Mai R

Comida tradicional hecha con mimo y con producto de primera calidad. Los trabajadores son muy amables y el restaurante es muy acogedor. Buenísima relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta la zona. Si estás por getxo y quieres comer bien sin dejarte un ojo de la cara, este es tu sitio. *Adaptan los platos y los menús sin problema por intolerancias (para celíacos).

Attila
Attila

Hemos ido dos veces y me parece que es un establecimiento especial, la atención por parte de la persona que atiende las mesas es exquisita y profesional y la comida es fantástica, de los mejores sitios a los que ido a comer pescado. No es barato pero el producto, su preparación y la tranquilidad con la que se cena hacen que merezca la pena. Lo dicho, un sitio especial. Volveré seguro.

pedro fernandez
pedro fernandez

Fui a comer con un amigo sin reserva y tuvimos la suerte de que por ir pronto tenían una mesita libre. Comi un risoto con hongos muy rico y rape al horno con tarta de queso, estaba todo muy rico y la atención de 10. Para repetir el menú era de 24 Euros por cabeza.

PEDRO CASTILLO SANJUAN
PEDRO CASTILLO SANJUAN

Ambiente marinero, muy acogedor. En el Puerto Viejo de Algorta (Getxo) Comida estupenda y muy bien servida. Arroz con foie y hongos, creps de txangurro, rape, tarta de queso y un buen blanco chardonay. Menú del día 24€ Para repetir

Sibarrita
Sibarrita

Probamos el menú del día y quedamos encantados tanto por su calidad como por su cantidad. Todos los platos estaban deliciosos y el trato fue genial. Estamos deseando volver para probar la carta.

Dana Redondo
Dana Redondo

Me encantó la amabilidad, lo rica que estaba la comida, todo en general!

Ignacio Alonso
Ignacio Alonso

Fantástico, muy buenos platos con una más que correcta calidad/cantidad. Además el comedor es bonito y el servicio te hace estar muy a gusto, pagas lo que comes, perfecto. Recomendable y para repetir.

carlos peña
carlos peña

Sitio encontrado por casualidad y la verdad, sorprendente. Pedimos zamburiñas, corona de pulpo ( espectacular) y txuleta de 1,2 kg con sus correspondientes patatas y pimientos de guarnición. Todo muy recomendable y para lo que llevamos visto por la zona, precio razonable. Sin duda volveremos. Gracias por el trato y cuidado con las escaleras 🙄.

r
raul gonzalez

Buen menú. La atención fue muy buena y el servicio también. Nos pusieron la mesa que habíamos solicitado. Muy buena relación calidad/precio

G
Gume Gute

Hemos comido muy a gusto.La mariscada para dos muy bien.La tercera persona ha pedido solomillo,y tengo que decir que estaba un poco seco y frío ya.Yo creo que había demasiada gente comiendo y al haber solo 2 personas sirviendo, el servicio en hora punta ha sido un poco lento. Pero aun así volvería. Bastante bien

A
Angel Garcia

Cena para cuatro personas. Lugar pequeño y acogedor, con poco ruido de fondo. Comenzamos con la ensalada de bogavante acompañada de tartar de txangurro, mango y tomate, seguida de la corona de pulpo con huevo de gallina de corral y virutas de jamón; de ambos entrantes, el pulpo fue, sin duda, lo más destacable. También pedimos unas zamburiñas a la plancha, que estuvieron riquísimas. En lo que respecta a los principales, optamos por el solomillo con pimientos asados y el bacalao al pil pil. Ambos cumplieron con las expectativas. Por último, de postres, el sorbete —ligero y refrescante— y dos coulands, uno de queso y otro de chocolate. Si volviera, repetiría sin dudar la corona de pulpo y las zamburiñas, aunque probablemente prescindiría de la ensalada y del coulant de queso. Es un sitio que para celebrar una ocasión especial o darse un homenaje gastronómico volvería a tener muy en cuenta.

M
Mai R

Comida tradicional hecha con mimo y con producto de primera calidad. Los trabajadores son muy amables y el restaurante es muy acogedor. Buenísima relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta la zona. Si estás por getxo y quieres comer bien sin dejarte un ojo de la cara, este es tu sitio. *Adaptan los platos y los menús sin problema por intolerancias (para celíacos).

P
Pilar Echevarria

Cena de 8 personas que pedimos todos el menú 1. Todo muy bien preparado, sabroso y caliente. El camarero atento y rápido a seguir sacando platos de menú. Salimos encantados. Yo repetiría si tuviera ocasion

A
Attila

Hemos ido dos veces y me parece que es un establecimiento especial, la atención por parte de la persona que atiende las mesas es exquisita y profesional y la comida es fantástica, de los mejores sitios a los que ido a comer pescado. No es barato pero el producto, su preparación y la tranquilidad con la que se cena hacen que merezca la pena. Lo dicho, un sitio especial. Volveré seguro.

p
pedro fernandez

Fui a comer con un amigo sin reserva y tuvimos la suerte de que por ir pronto tenían una mesita libre. Comi un risoto con hongos muy rico y rape al horno con tarta de queso, estaba todo muy rico y la atención de 10. Para repetir el menú era de 24 Euros por cabeza.

P
PEDRO CASTILLO SANJUAN

Ambiente marinero, muy acogedor. En el Puerto Viejo de Algorta (Getxo) Comida estupenda y muy bien servida. Arroz con foie y hongos, creps de txangurro, rape, tarta de queso y un buen blanco chardonay. Menú del día 24€ Para repetir

S
Sibarrita

Probamos el menú del día y quedamos encantados tanto por su calidad como por su cantidad. Todos los platos estaban deliciosos y el trato fue genial. Estamos deseando volver para probar la carta.

A
Alfredo Alonso-Allende

Lugar muy agradable para comer en el centro del Puerto viejo de algorta. Tienen un menú del día por 25 € entre semana. Aunque me parece que le podrían ser más generosos con la cantidad, la calidad es muy buena. El pescado está espectacular. La atención y el ambiente inmejorable es un sitio recogido y cercano para comer con tranquilidad. Recomiendo reservar. Repetiremos.

J
JuanC

Restaurante con mucho encanto, de estilo marinero clásico, perfectamente integrado en el ambiente del Puerto Viejo de Algorta, con una ubicación inmejorable. Hemos comido el menú del día y la experiencia nos ha sorprendido gratamente: platos bien elaborados, buena calidad y un precio más que correcto. El personal ha sido atento y cercano, lo que hace la visita aún más agradable. En general, una experiencia muy positiva y un sitio al que sin duda volveríamos.

O
Odaimis Borbón Ding

Primera vez que fuimos y quedamos encantados. El Menú exquisito, me quedo con el foie y el rape. El trato del servicio fue muy bueno.

Pilar Echevarria
Pilar Echevarria

Cena de 8 personas que pedimos todos el menú 1. Todo muy bien preparado, sabroso y caliente. El camarero atento y rápido a seguir sacando platos de menú. Salimos encantados. Yo repetiría si tuviera ocasion

M
Mari Carmen A.

Un acierto asegurado... Empezamos con txangurro y seguimos con besugo para dos, todo cocinado a la brasa, para terminar con coulant de chocolate (exquisito) y tostada (para paladares selectos) acompañados de helados de sabores variados. Sin duda, para repetir!!

L
Luitalua

Riquisimo! Las zamburiñas y todo el pescado de otro nivel! ( rodaballo y besugo)Y la chuleta también la recomiendo ! Nos a gustado mucho! El sorbete de mango para finalizar muy rico!

N
Nagore B

Un buen menú del día, algo más caro de lo normal, pero la calidad se paga. Buena comida y buen servicio. La tarta de queso estaba espectacular, (muy cremosa y con el dulzor justo), tanto que me la comí antes de sacarle foto ;)

S
Sandra GM

El restaurante superó nuestras espectativas. Buen ambiente, buena atención y gran calidad. Ensalada de Pulpo y vieras de entrante y un espectacular y delicioso chuletón acompañado de un reserva Sierra Cantabria. Los postres bien elaborados. Precio muy razonable y acorde a la calidad de los productos consumidos. Encantados con la experiencia. Por supuesto para repetir.

J
Jon.A.

Ibamos mi mujer y yo con las expectativas muy altas basándonos en la experiencia que habiamos tenido en este mismo sitio hace unos años y salimos un poco defraudados. En primer lugar, nos esperabamos una carta fisica ( o por codigo QR que parece que se estandariza) donde poder elegir con tranquilidad qué comer pero no la hubo. Se presentó un señor y nos leyó todos los platos disponibles ese día obviando el precio de cada uno ( esto puede ser lo de menos) pero debes de "memorizar" todo lo que te ha dicho y practicamente no tienes tiempo de hablarlo con quien te acompaña ya que este señor no se mueve hasta que le comunicas que es lo que quieres. Lo único que nos comentó fue el precio del besugo ( 45 euros por ración). Entiendo que si le preguntas cualquier precio te o va a decir pero creo que es mucho mas comoda una carta y si varía por razones de mercado que nos presente en un soporte como un folio indicando qué es lo que tiene se dia. Nos pareció escasa tambien la oferta y variedad de mariscos, no habia demasiada opción si bien las almejas y zamburiñas que pedimos estaban muy ricas. El besugo, para el precio que tenia, (45 por ración) no nos pareció tan sabroso como el precio exigía.. Postres muy ricos ( coulant y torrija) y servicio rápido.

i
it

Todo muy rico, desde mi gusto hay que variar un poco los postres. Para subir al comedor hay unas escaleras un poco empinadas.

M
Marta Jiménez Bilbao

Menú del día por 24€. Restaurante situado en el puerto viejo de Algorta, casa con mucho encanto. Atención cordial,la comida en general estaba bien aúnque algunos platos estaban bastante flojos( por ejemplo el arroz meloso de marisco), los segundos platos a destacar el rape qué estaba riquísimo. Postres flojos para un menú de ese precio. Mantel de y servilleta de tela ,buen detalle.

C
Celso O. Sobrino

Me gustó todo desde la atención a la comida, y sobre todo esto, producto de calidad muy bien tratado.

M
Marta

Comida deliciosa. La camarera te ayuda bastante en la elección. Calidad precio muy bien.

v
victoriano martin martinez

Arte y tradición en la cocina Comer en el Karola es una experiencia inolvidable. Además de ser un sitio bonito, en un pueblo bonito de antiguos pescadores (el Puerto Viejo de Algorta), su cocina es una mezcla de arte y tradición. Sus pescados a la plancha son inmejorables. Y si optas por el menú del día (24 euros) habrás acertado por su excelente relación calidad-precio. Mucho mejor fuera de la temporada veraniega y, si puede ser, en día de labor. Es mucho pedir, lo sé , pero merece la pena.

A
Ana Carracedo

Buen menú por 51 euros . Excelentes sapito y merluza . Ricos entrantes: langostinos a la plancha, volandeiras, ensalada de tomate y bonito. Postres aparentes pero con poca gracia.Atencion muy buena por parte del camarero.El restaurante no es accesible: escaleras empinadas. Decoración tradicional marinera.

D
David Redondo

Se trata de un restaurante pesquero en el que el precio que se paga va en concordancia con la calidad que ofrecen. El trato y el servicio que ofrecen es bueno. Se recomienda comer cualquiera de sus pescados (a la carta) y acompañarlo con algun entrante. El precio que se paga es elevado, pero no es caro si buscas calidad.

M
Monika Efeté

Pescado muy fresco. Sitio acogedor y muy bien decorado. No tiene zona de barra en la que tomar algo previamente.

R
Rakel Barrio

Totalmente recomendable!! Muy rico el pulpo, las zamburiñas y el txangurro al horno.

ArGolin
ArGolin

La comida es un 20 de 10!! Venimos desde Tarragona por una recomendación familiar y la verdad es que aquí se sirve el mejor pescado que hemos probado en toda la ciudad. Quizás el servicio iba desbordado por el número de clientes. Repetiremos.

Marta Jiménez Bilbao
Marta Jiménez Bilbao

Menú del día por 24€. Restaurante situado en el puerto viejo de Algorta, casa con mucho encanto. Atención cordial,la comida en general estaba bien aúnque algunos platos estaban bastante flojos( por ejemplo el arroz meloso de marisco), los segundos platos a destacar el rape qué estaba riquísimo. Postres flojos para un menú de ese precio. Mantel de y servilleta de tela ,buen detalle.

it
it

Todo muy rico, desde mi gusto hay que variar un poco los postres. Para subir al comedor hay unas escaleras un poco empinadas.

Conchi Lopez Moral
Conchi Lopez Moral

El local, marinero, bonito y acogedor en el puerto viejo. No accesible para personas con problemas de movilidad, ya que al comedor se accede por unas escaleras bastante empinadas. Menú del día de 24€ un poquito flojo para el precio. Comimos un arroz marinero, con sabor correcto pero un poco duro, le faltaban unos minutos de cocción. Los txipis a la plancha estaban muy buenos, no así, la merluza a la plancha que estaba seca. Poca variedad de postres y cuando perdimos un café solo, nos sirvieron el café más pequeño que nunca había visto, en una tacita de solo, no había más de medio dedo de café. Había estado otras veces, pero la verdad, es que hoy, nos ha defraudado un poco.

Iciar Barriuso Alvarez
Iciar Barriuso Alvarez

Es un restaurante precioso, una pena son las escaleras para acceder al comedor, dificultan a personas con movilidad reducida. El ambiente es muy acogedor, el trato estupendo y la comida fenomenal. El menú del día muy bueno por 22 euros. El goxua del último día deja bastante que desear pero el resto perfecto.

X
Xabier Ayo

Los camareros no daban a basto con todo. Al txangurro le faltaba sal. Lo demás estaba bueno.

C
Conchi Lopez Moral

El local, marinero, bonito y acogedor en el puerto viejo. No accesible para personas con problemas de movilidad, ya que al comedor se accede por unas escaleras bastante empinadas. Menú del día de 24€ un poquito flojo para el precio. Comimos un arroz marinero, con sabor correcto pero un poco duro, le faltaban unos minutos de cocción. Los txipis a la plancha estaban muy buenos, no así, la merluza a la plancha que estaba seca. Poca variedad de postres y cuando perdimos un café solo, nos sirvieron el café más pequeño que nunca había visto, en una tacita de solo, no había más de medio dedo de café. Había estado otras veces, pero la verdad, es que hoy, nos ha defraudado un poco.

I
Iciar Barriuso Alvarez

Es un restaurante precioso, una pena son las escaleras para acceder al comedor, dificultan a personas con movilidad reducida. El ambiente es muy acogedor, el trato estupendo y la comida fenomenal. El menú del día muy bueno por 22 euros. El goxua del último día deja bastante que desear pero el resto perfecto.

A
ArGolin

La comida es un 20 de 10!! Venimos desde Tarragona por una recomendación familiar y la verdad es que aquí se sirve el mejor pescado que hemos probado en toda la ciudad. Quizás el servicio iba desbordado por el número de clientes. Repetiremos.

d
david rebollo

Ayer noche fuimos a cenar una mariscada 6 personas como otras tantas veces y nos sorprendieron varias cosas : Nos pusieron berberechos en lugar de almejas,sin aviso previo. La cantidad de mejillones,navajas y berberechos fue muy es escasa para 6 personas. El marisco estaba bastante mas hecho de lo habitual. Servicio correcto.

C
Csp 67

Comimos a la carta y no estuvo mal. El txangurro lo mejor, la corona de pulpo es un poco rara y no nos convenció. El calamar en su tinta es un atraco, 25 euros por un plato que sólo lleva salsa y cuatro trozos de calamar... El rodaballo te lo cobran por ración, y viene ya servido a la mesa. La atención es correcta, y la servilleta, de tela, que hoy en día es noticiable.

A
Ana Colomo

Teníamos menú cerrado y no pudimos comer lo que quisimos ni en segundos ni en postres. En segundos, por falta de género (no es normal, teniendo en cuenta que sabían dd antemano cuántos éramos y las opciones eran cuatro) y en postres por una "equivocación" que aceptamos, pero cuando vimos el postre que nos había tocado, no nos gustó nada (pedimos sorbete de champán y nos dieron un sorbete de mango templado con nata de bote....). A pesar de todo mantuvieron el precio de 49 euros. Los entrantes buenos. Los segundos... En particular el rape, mejorable. Cocido bien, pero le falta gracia al sofrito. No volveríamos.

o
oscar puyol guermont

- Rodaballo sin hacer - Comida fria - Trato camarero frío, antipático y sin empatía 😮 - No corresponde el precio con la calidad de todo - A mejorar

Raúl P
Raúl P

Restaurante acogedor. Con buen producto. Pero las raciones son muy escasas, para su elevado precio.

R
Raúl P

Restaurante acogedor. Con buen producto. Pero las raciones son muy escasas, para su elevado precio.

M
Mrs. Sippy

Iba a ir con mi familia a comer un menú del día llamo sobre las 12 para hacer una reserva e informarme del menú que tienen y me dicen que no me pueden informar del menú porque me dicen que lo han copiado antes. Le digo que voy con una persona con movilidad reducida y que por obvias razones de accesibilidad no vamos a ir sin saber lo que vamos a comer. La chica que coge el teléfono no puede ser más borde y tener menos tacto. Han perdido unos clientes de por vida!

M
Miguel Angel Ruiz

LAMENTABLE. Hemos ido 8 personas a comer y la experiencia no ha podido ser mas lamentable. Dos de los comensales han pedido calamares en su tinta y en uno de los platos hemos encontrado varios pelos largos. Lo hemos puesto en conocimiento del servicio y pedido que nos los retirasen. Todavía estamos esperando algun tipo de disculpas por habernos "estropeado" la comida familiar. Nos han dejado acabar el segundo plato al resto sin dirigirse a nosotros en ningún momento (20-25 minutos sin dirigirse a nosotros) y al final nos han ofrecido algun otro plato sustitutivo a lo que hemos dicho que no. Hemos dado por concluida la comida porque nos queríamos marchar cuanto antes y no ibamos a consumir ningun postre/café en ese restaurante. Es a la hora de traer la cuenta cuando la maitre nos dice que en la cocina le han dicho que se trataba de los "bigotes" de gamba que se habían colado en la salsa, cosa que ha empeorado todavía mas la NEFASTA GESTIÓN DE LA INCIDENCIA, porque esa explicación atenta contra nuestra inteligencia. La diferente textura, flexibilidad, curvatura, calibre, etc, etc etc, entre un pelo y el bigote de una gamba es lo suficientemente grande como para ser encima ridícula la explicación. Nos hemos marchado del local pasando a escaso 1 metro de las dos personas que nos han atendido y encima ha aflorado mas su mala educación porque no han sido capaces ni de decir adiós. No volveremos nunca a ese restaurante ni por supuesto lo recomendaremos. Me gustaría que alguna persona responsable del mismo tuviese la valentía de dar una explicación coherente a lo sucedido y que ha dado pie a esta reseña tan negativa ya que no han sido capaces de realizarlo presencialmente. Adjunto la factura. Respecto a la comida, la txuleta buena, la Urta regular (estaba un poco seca), el pulpo rico, las almejas ricas y la ensalada de bogavante malísima (inexistencia del marisco, excepto las cascaras) y parecia el plato mas una ensalada de frutas.

P
Pablo Diez Calderon

Zamburiñas pequeñas y malas Nos cobraron lubina entera y nos pusieron media 60€ No volveremos Quedará entre tú y yo pero esa lubina no es de 2 kg ni la ración vale ese dinero, lástima de no hacer fotos

M
Monica Alvarez Romero

No es de recibo que habiendo hecho una reserva dos días antes te den una mesa con unas sillas de madera plegables, sin un triste cojín. Muy poca categoría, deberían invertir un poco en actualizar el mobiliario.

Manuel Tabo
Manuel Tabo

Acceso con unas escaleras muy pendientes y pequeñas, escasez de productos en carta , solo por encargo. Las anchoas , buen producto pero oxidado, las zamburiñas buenas, y el rodaballo mal ejecutado y el refrito sin sabor, los postres de andar por casa . No hay cambio de cubiertos y el precio ya veis . Lo sentimos mucho, mala experiencia.

M
Manuel Tabo

Acceso con unas escaleras muy pendientes y pequeñas, escasez de productos en carta , solo por encargo. Las anchoas , buen producto pero oxidado, las zamburiñas buenas, y el rodaballo mal ejecutado y el refrito sin sabor, los postres de andar por casa . No hay cambio de cubiertos y el precio ya veis . Lo sentimos mucho, mala experiencia.

J
Jorge Esteban

Caótico. Desorganización y con productos que no les quedan a primera hora. Personal incompetente, incapaz de hacer algo tan simple como atender y anotar las reservas. O no tienen experiencia o están para el retiro. Necesitan actualizarse. No tienen comunicación entre los trabajadores, no ofrecen alternativas y dicen que es su forma de trabajar, a grito pelado, sin educación y sin dar la cara.

S
Stefan Salvatore

Una vergüenza, teniamos reserva para 8 personas y veniamos desde Zaragoza. Nos dijeron que no tenían apuntada la reserva y nos levantaron de la mesa para dar de comer a otros. Por su error nos quedamos sin comer teniendo reserva de hace 1 mes… Lamentable

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Algorta →
📸

215 Fotos

Explora las fotos de Karola Etxea

Karola Etxea
Karola Etxea
Karola Etxea
Karola Etxea
Karola Etxea
+210 Más
📍

Información de Karola Etxea

Cómo llegar

Aretxondo Kalea, 22, 48991 Algorta, Bizkaia, Spain

Cargando mapa...
Karola Etxea
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Aretxondo Kalea, 22, 48991 Algorta, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Aretxondo kalea, 22 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 3m
Aretxondo kalea, 20 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 12m
Aretxondo kalea, 24 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 13m
Aretxondo kalea, 13 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 13m
Aretxondo kalea, 11 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 14m
Ribera kalea, 26 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 16m
Ribera kalea, 30 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 19m
Ribera kalea, 43 Patrimonio

edificio con protección especial dentro del Puerto Viejo de Algorta

A 21m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Karola Etxea y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Karola Etxea!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Karola Etxea

🏆 Recompensas de Karola Etxea

💰

Descuento 10%

En Karola Etxea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves