Menú
Delta 3
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ensanche Diputación · Alicante

Delta 3

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Delta 3, ubicado en el corazón de Alicante, es un restaurante acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Conocido por su ambiente agradable y servicio atento, Delta 3 ofrece un menú del día completo y variado, así como una selección de tapas frías y...

Delta 3

Bar · Alicante

4.1 · 642 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Delta 3

Delta 3, ubicado en el corazón de Alicante, es un restaurante acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Conocido por su ambiente agradable y servicio atento, Delta 3 ofrece un menú del día completo y variado, así como una selección de tapas frías y calientes. Los clie...

Delta 3, ubicado en el corazón de Alicante, es un restaurante acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Conocido por su ambiente agradable y servicio atento, Delta 3 ofrece un menú del día completo y variado, así como una selección de tapas frías y calientes. Los clientes destacan la tortilla de patatas, los bocadillos de calamares y la ensalada de pasta como especialidades imperdibles. Además de la comida, Delta 3 cuenta con una gran selección de cervezas y vinos, ideal para acompañar sus platos. Accesible para todos, es perfecto para una comida individual, ver deportes o disfrutar de un buen cóctel.

Qué dicen los clientes de Delta 3

Delta 3 es popular por su menú del día a buen precio y sus tapas variadas. Destacan la tortilla de patatas y los bocadillos de calamares. El servicio es generalmente atento y rápido, aunque algunos clientes han reportado lentitud o trato desigual.

Platos populares

tortilla de patatas bocadillos de calamares ensalada de pasta flan de huevo con nata Menú del día (6) tapas (5) raciones bocadillos

Ideal para

Locales Turistas Informal Comida rápida

Tip: Ideal para comer de menú diario, tapear o desayunar. Si eres extranjero, verifica el precio antes de ordenar para evitar sorpresas.

Servicios

🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Pascual Bailón
Patrimonio
A 53m

iglesia de San Pascual Bailón

iglesia

Ver más
Plaza Séneca
A 132m

Plaza Séneca

parque

Ver más
iglesia de San Juan de Ávila
Patrimonio
A 187m

iglesia de San Juan de Ávila

iglesia

Ver más
Biblioteca Centro Especializado de Atención a Mayores - Parque Galicia
A 234m

Biblioteca Centro Especializado de Atención a Mayores - Parque Galicia

biblioteca

Ver más
Edificio Reyes de Anta-Barrio
A 262m

Edificio Reyes de Anta-Barrio

edificio

Ver más
Casa de las Brujas
Patrimonio
A 372m

Casa de las Brujas

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Delta 3

Delta 3 se encuentra en Alicante, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Pascual Bailón (A 53m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
  • iglesia de San Juan de Ávila (A 187m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
  • Casa de las Brujas (A 372m) — Edificio modernista valenciano situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño. Bien de Relevancia Local

Parques y Jardines

  • Plaza Séneca (A 132m)
  • Parque de Canalejas (A 420m) — park in Alicante, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca Centro Especializado de Atención a Mayores - Parque Galicia (A 234m) — biblioteca en Alicante
  • Edificio Reyes de Anta-Barrio (A 262m) — building in Alicante Province, Spain
  • Edificio Alicante (A 377m) — torre de 24 plantas en Alicante, España.
  • Edificio Torrent (A 402m) — Edificio modernista situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño, 1911.
  • Palacio Provincial de Alicante (A 427m) — sede de la Diputación Provincial de Alicante

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Delta 3

Delta 3 está ubicado en C. Reyes Católicos, 34, 03003 Alicante, Spain, Alicante.
Cerca de Delta 3 se encuentran lugares de interés como iglesia de San Pascual Bailón, Plaza Séneca, iglesia de San Juan de Ávila, Biblioteca Centro Especializado de Atención a Mayores - Parque Galicia.
Delta 3 ofrece cocina Bar.
Delta 3 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Delta 3 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Delta 3 según las opiniones de clientes son: tortilla de patatas, bocadillos de calamares, ensalada de pasta, flan de huevo con nata, Menú del día.
Delta 3 es ideal para locales, turistas, comida casual, comer rápido.
Delta 3 es popular por su menú del día a buen precio y sus tapas variadas. Destacan la tortilla de patatas y los bocadillos de calamares. El servicio es generalmente atento y rápido, aunque algunos clientes han reportado lentitud o trato desigual.
Ideal para comer de menú diario, tapear o desayunar. Si eres extranjero, verifica el precio antes de ordenar para evitar sorpresas.
642
Reseñas

Opiniones de Delta 3 Alicante

4.1
642
5★
46%
4★
31%
3★
12%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (120)
J
Joaquin Navarro Calomardo

Comida muy bien y a un precio razonable, lo mejor es el personal que es excelente

m
manuel garcia

Muy buen servicio,tienes de todo desde platos combinados,para picar,bocatas etc.cada vez que voy a Alicante voy a cenar allí.

O
Omar Montenegro Guijalba

Maravilloso lugar, servicio rápido e inmejorable, ambiente fabuloso y las tapas excelentes, el rabo de toro es Dios a través de la comida

R
Raquel H

Trato excepcional de los camareros, tapas y menú diario a buen precio y sobretodo buena calidad

S
Salva Gomez

Buen sitio para desayunar y tomar una cerveza antes de comer, los camareros unos fenómenos

I
Ignacio Contreras Carnal

Un buen sitio para tomar algo picar o comer. Gran variedad para comer. Un lugar agradable.

E
Elisa S

Comida muy buena. Atencion excelente. Y muy bien por la camarera Rocio. Muy trqbajadora y muy atenta. Puede con todo.Felicidades!

N
Nieves Lobo

Los camareros muy agradable el servicio bueno y se pasa un buen rato aconsejo ir tengo muy buenos amigos entre los clientes es buen sitio

T
TePuleo HD

El mejor bar de tapas, es muy difícil hablar con Toni pero es genial como camarero y amigo, los calamares plancha ricos mmmmm

s
salvador Martinez Gomez

Excelente servicio y trato agradable y profesional. La calidad de sus tapas es esquisita y recomiendo la tortilla de patatas

L
Lasse Rouhiainen

Excelente servicio , tienen muchas tapas ricas, además el menú del día es económico y con variedad de platos para elegir sin duda un buen lugar muy céntrico

A
Aurora L. Lillo

Buen café y bqbos precios. Es un lugar ideal para almorzar a media mañana o comer rápido de tapeo o bocadillos. Es un poco estrecho, pero el servicio es muy atento.

J
Jairo M.

Un clásico donde los camareros son muy profesionales. Variado y barato.

A
Alejandro Belmar Vives

Comida de tapeo de buena calidad y buen precio. Gran variedad de platos y los camareros muy simpáticos y eficientes en su trabajo. Recomiendo 100%

M
Macarena Regueira

Siempre que vengo a Alicante por trabajo vengo aquí a comer mi menú del día. Siempre me tratan como en casa y la comida está buenísima. Gracias siempre por todo!!

A
AGMAX

Muy buen menú del día, a buen precio, con una relación de calidad que está muy bien. Rapidez, limpieza y buena atención.

R
Romina Garcia Riopedre

Me gustó mucho buen trato y buena comida ,el menú genial,lasaña ,emperador y pan de Calatrava,si vuelvo sin duda iré allí a comer

V
Vcm Laminados Rotulaciones

Un sitio muy cómodo, fácil de llegar, una variedad de platos y bocadillos geniales a precios muy buenos, te atienden superrapido, volveremos seguro!! Un 10!

A
Antonio Arjona

Hacen una ensaladilla rusa buenisima, es un sitio agradable y siempre tienen clientela, sus precios son asequibles para donde esta ubicado, un sitio excelente para hacer un alto en el camino, sin duda es una gran elección

I
Ignacio Morales

Buen menú del día y buenas tapas con precios razonables. Lo hemos probado en hogueras y repetiremos.

M
María Piedad Gonzalez

La variación de tapas.. es excelente y muy ricas. Los menú del día también como el resto. Precio moderado..se puede pagar. Cuando vamos a Alicante pasamos siempre por ahí...

A
Alba RV

El bar típico de toda la vida, mejorado. Es un lugar al que me encanta ir si estás por alicante. Recomendable para comida buena, buen precio y calidad. De los mejores lugares para ir que no te puedes perder. :)

J
Jesus G

Buen almuerzo, me llevo un amigo a almorzar allí y al entrar y ver tanto bullicio me agobie pero al pasar al fondo tiene mesas y sillas amplias. También es que llegamos a hora punta. El servicio rápido y muy bien. Alimentos de calidad.

L
La morena S.P

Los bocadillos de sepia con mayonesa buenísimos y el pulpo encebollado brutal! El trato del camarero genial, siempre que vamos nos atiende el mismo chico y la verdad que genial! Lo recomiendo

A
A. Aller

Llevo más de 20 años viviendo en el barrio y, qué os voy a decir... me salva siempre. No es el mejor sitio de tapas, ni el mejor restaurante, pero es el de los poco bares 100% alicantinos que quedan en el centro con una calidad muy buena y con un precio que dirías que no es el centro de Alicante. Uno de los camareros, Vicente, lleva ahí desde que tengo uso de razón y te alegra la vida, literal. Un tío currante de los que no quedan y que nunca me ha atendido mal; ni a mí, ni a la gente que he llevado. Es de esas personas tan emblemáticas que llevas gente al bar solo para decir "mira, ese es del que siempre te hablo, un crack". Todo sea dicho, me gustaba más quien llevaba la cocina antes y el COVID-19 les ha hecho mucho daño. ¿Qué os voy a decir si es el sitio de mi infancia? Si siempre que voy con el coche por Reyes Católicos se me sale una sonrisa tonta cuando veo esa esquina. ¡he vivido hasta los cambios de logo y toda la reforma del local que hicieron! Además, si os gusta el fútbol... el ambientazo de pacos que se forja allí es brutal: 100% español futbolero. Los derbis y los clásicos son buenísimos, pero hay que ir pronto para coger sitio. Delta 3 es un clásico de Alicante y punto.

C
Carmen

Mejores bocadillos de calamares de la zona, los camareros y cocinera siempre majos conmigo

m
maria asuncion victorio rodes

Excelente

J
JOSE ARANDA GALAN

Se come extraordinariamente el servicio de camareros muy bueno y amable, precio asequible.

A
Antonio Marco Lillo

He vuelto después de mucho tiempo, y me sigue pareciendo el mejor bar de tapas de Alicante. Variedad, servicio, limpieza, todo. Después de muchos años siguen en lo más alto a mi juicio. Por muchas cañas más. Que así sea.

A
ACEPTE LAS CRÍTICAS

Buenas a todos. Sitio muy recomendable para ir. Comida muy buena y precios de menú a 10.95. Atención muy buena y todo muy limpio. Recomendado 100 x 100

A
ALEJANDRO SOLER GARCIA

Buena calidad y mejor trato

M
MigueL

Variedad calidad y amabilidad 👌 tapeo excelente y menú también.

P
Paqui Soler Montenegro

Hacen la mejor tortilla de patatas de todo Alicante, cada vez que bajo a mi pelu, me paso por el súper bocata, además los camareros son muy amables y la cocinera un encanto también.

M
Mariano Gálvez

Barato, de calidad y comida en abundancia. Muy buen sitio en el centro de Alicante.

R
Rosa Maria Pinel

Desayunos genial, comida y cena no lo sé.

Belen Onteniente
Belen Onteniente

Sitio que no dejamos de visitar, cada vez que venimos Alicante, variedad de tapas, frías y calientes, un menú diario muy completo..y carta. Los camareros, simpáticos, atentos y muy serviciales....

Ignacio Romero
Ignacio Romero

El menú del dia por 11,90€, lugar agradable, con aire acondicionado en su punto, camarero excelente. Lo recomiendo.

Maa mtnz
Maa mtnz

La ensalada de pasta riquísima,les pedí un poquito de queso y muy muy buena combinación!!! el flan de huevo con nata me sorprendió bastante! El trato al cliente genial,para estar en el centro de la ciudad me pareció bastante económico. Lo recomiendo .

Xallo 21
Xallo 21

Servicio excelente, bar de toda la vida, buenos precios, buenas tapas

Raul Vizcaya
Raul Vizcaya

Ideal para comer con menú diario, tapear y desayunar. Servicio atento y profesional. Buen trato y buen precio.

J
José Damián Miñana

Es un bar cafetería que tienen menú del día. La comida es casera; fantástica. El servicio es bueno y los camareros son muy empáticos y amables. Tienen un montón de tapas también. El precio del menú está sobre los 15€.

B
Belen Onteniente

Sitio que no dejamos de visitar, cada vez que venimos Alicante, variedad de tapas, frías y calientes, un menú diario muy completo..y carta. Los camareros, simpáticos, atentos y muy serviciales....

L
Lucía Muñoz

Comida muy buena y servio impecable a un precio inmejorable. Un bar que mamtiene el buen comer de antaño. Muy recomendable

M
Maa mtnz

La ensalada de pasta riquísima,les pedí un poquito de queso y muy muy buena combinación!!! el flan de huevo con nata me sorprendió bastante! El trato al cliente genial,para estar en el centro de la ciudad me pareció bastante económico. Lo recomiendo .

I
Ignacio Romero

El menú del dia por 11,90€, lugar agradable, con aire acondicionado en su punto, camarero excelente. Lo recomiendo.

a
amalia perez

Calidad precio excelente. Muy bienas tapas , muy buen vino.

D
Diego Frances

Todo muy bueno y un servicio excelente. Los mejores almuerzos de alicante

R
Rebeca Oliva

El típico bar de toda la vida que está desapareciendo. La comida es buena y los camareros muy agradables

X
XllO 26

Servicio excelente, bar de toda la vida, buenos precios, buenas tapas

A
Argentina VR

Menú del día de toda la vida. Comida de calidad a buen precio. También raciones. Servicio rápido y camarero muy amable y cercano. Local fuera del ambiente de turistas extranjeros

S
Senvoran

Comimos de menú y la verdad no estaba mal. El servicio un poco lento, pero yo volvería.

I
Irene Coronado

Nos sorprendió la posibilidad de comer menú del día en sábado con excelente calidad-precio, especialmente considerando la ubicación tan céntrica. El servicio fue muy amable y rápido

R
Raul Vizcaya

Ideal para comer con menú diario, tapear y desayunar. Servicio atento y profesional. Buen trato y buen precio.

Senvoran
Senvoran

Comimos de menú y la verdad no estaba mal. El servicio un poco lento, pero yo volvería.

Rosa Maria Pinel
Rosa Maria Pinel

Desayunos genial, comida y cena no lo sé.

Argentina VR
Argentina VR

Menú del día de toda la vida. Comida de calidad a buen precio. También raciones. Servicio rápido y camarero muy amable y cercano. Local fuera del ambiente de turistas extranjeros

Carmen
Carmen

Mejores bocadillos de calamares de la zona, los camareros y cocinera siempre majos conmigo

Irene Coronado
Irene Coronado

Nos sorprendió la posibilidad de comer menú del día en sábado con excelente calidad-precio, especialmente considerando la ubicación tan céntrica. El servicio fue muy amable y rápido

Paqui Soler Montenegro
Paqui Soler Montenegro

Hacen la mejor tortilla de patatas de todo Alicante, cada vez que bajo a mi pelu, me paso por el súper bocata, además los camareros son muy amables y la cocinera un encanto también.

J
Josele59

Lugar con buen servicio, buena barra para almuerzos y aperitivos y mesas para comer. Buen bocadillo de tortilla de cebolla. A pesar de todo sigue como siempre o mejor.

R
Regina Lupoli

Buena idea utilizar un espacio tan bello para diversión. Un poco cara la comida relación precio valor. Pero muy agradable

S
Santiago Simón

Todo bueno, en especial lo más importante: cocina y atención. Falla la decoración y el ambiente. Aún así me gusta mucho.

M
MARIA JOSE Bas

Ideal para almorzar comer de menú o tomar un picoteo el servicio es rápido y atento

C
Cristian Candela

Tienen la cocina abierta en horarios raros, tapas de todo tipo y una buena barra con variedad, buen servicio.

J
Juan ramon Salvador

Todo genial la comida de 10 todo buenísimo la única pega el supuesto encargado bebiendo cerveza y fumando de reunión en la barra de fuera sin guardar loa 2 metros de seguridad por el resto espectacular

J
Jose luis Galan

Cafeteria de siempre, buen cafe y tapas relación calidad precio bien, se pueden pedir bocadillos y posee un pequeño apartado con unas 15 mesas para comer, con dos tipos de menús el basico esta bastante bien a un precio muy razonable menos de 10€ y satisfactorio.

D
David Gerard Fabro

Muy concurrido consecuencia de la gran cantidad de tapas de todo tipo. Muy buen sitio para picar cenar o comer. Precios razonables.

D
Dioni AR

Comí al medio día un día de Hogueras, por lo que habia mucho lio (había puesto otra palabra que parecía ofensiva sinónimo de lio, jejeje) en todos los sentidos, servicio rápido Comida de bocadillos

M
Marta Mena Navarro

De los pocos bares de la zona con oferta de tapas, raciones y bocadillos. Ideal para almuerzos, comidas o cenas. Muy rico el bocadillo de calamares con mayonesa.

J
Jesvaro

Caracoles espectaculares, murciana maravillosas, en general todo rico 😋, el trato agradable.!! No vengáis!! Que luego no hay sitio para los de siempre. LO RECOMIENDO.

S
Sergio Nolasco Díez

Buen bar de barrio, con barra para tapas y salón, buen menú del día a buen precio, servicio atento y rápido. Recomendable.

J
Jesús Bercial

Buen servicio. Rápido y muy atento. Una carta extensa, con mucha variedad de tapas y montaditos.

F
Francedy Reinoso

No me pareció nada caro.. Fuimos en la tarde por unos bocadillos y bastante bien

A
Ana Maria Torregrosa

Lugar estupendo para comer, de tapas o de menú. Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%. ♏

S
Shinji Mikami

Un auténtico bar clásico en todos los sentidos. Ya son varias décadas las que está abierto, con el mismo personal. En un mundo ya muy "chick" y donde los "cool" y "gastro" impera, el Delta 3 se mantiene como ese bar de toda la vida. Te atienden bien, se pica bien y se respira ambiente bar típico. Está situado en zona céntrica, casi imposible ir en coche, mejor andando. Precios contenidos.

C
Cesar Jesus Molla

Lo conocí por la ruta gastronómica del tardeo de Alicante y aunque no pudimos probar la tapa porque no estaba el cocinero, pedimos una ensalada murciana y unas habas muy buenas. Por lo que vi tenian menús muy ajustados en precio.

j
jesus gomez hernandez

Una buena barra para tapear, cocina tradicional y mucha variedad con un precio ajustado

F
Francisco Javier Gómez Ballesta

Magnifica barra de tapas-cafetería; no busques nada sicodelico; ensaladillas, calamares, pescaderos, pinchos, ...y unos caracoles que “quitan el sentido”. Desatinos, almuerzos, buen menú y cafés y cenas ligeras. Buen servicio y buenos precios con buen genero.

J
Jose Luis Gomis

Buenos almuerzos, atención muy buena, y rapidos

r
rosa hernandez

El trato por parte del personal es muy atento y amable. Suelo tomar café y algún aperitivo, pero no he tenido ocasión de comer allí, así que no puedo opinar sobre los menús.

E
Enrique P.

Un buen sitio para comer o tapear en Alicante. El único pero que le pongo es que el local es demasiado pequeño y no hay posibilidad de una terraza acorde a la calidad de este negocio. Si yo fuera el dueño consideraría seriamente buscarme otra ubicación manteniendo el nombre y a ser posible la clientela, que suele ser más fiel de lo que parece en este tipo de negocios.

J
Jorge Mítico

Local agradable, camareros geniales y un tapeo más que decente. Buena ubicación. Lo peor la terraza al ser pequeña y ganada a las plazas de aparcamiento. No obstante para una urgencia hace el apaño.

Maria Fernada Guijarro Ginerés
Maria Fernada Guijarro Ginerés

Sitio agradable , céntrico, comida casera, variedad de tapas y bocadillos, camareros atentos, lo malo es que hay que subir escaleras para ir al baño. Relación calidad precio buena. Mis almuerzos son de 11 por 3,50. Volveré

rafita mateo
rafita mateo

Buen precio y buenos bocadillos. El menú del día tiene buena pinta; será cosa de probarlo.

Manuel Ferreiro
Manuel Ferreiro

Buen servicio rápido muy atento al Camarero en un lugar céntrico, fácil acceso y buenas tardes

B
Begoña Minguez Sanz

Es un bar antiguo pero con unas tapas y raciones muy buenas, y con unos precios increíbles. Fue una pena que estuvieran a punto de cerrar, nos hubiéramos quedado a tapear con mucho gusto.

M
Maria Fernada Guijarro Ginerés

Sitio agradable , céntrico, comida casera, variedad de tapas y bocadillos, camareros atentos, lo malo es que hay que subir escaleras para ir al baño. Relación calidad precio buena. Mis almuerzos son de 11 por 3,50. Volveré

r
rafita mateo

Buen precio y buenos bocadillos. El menú del día tiene buena pinta; será cosa de probarlo.

M
Manuel Ferreiro

Buen servicio rápido muy atento al Camarero en un lugar céntrico, fácil acceso y buenas tardes

Begoña Minguez Sanz
Begoña Minguez Sanz

Es un bar antiguo pero con unas tapas y raciones muy buenas, y con unos precios increíbles. Fue una pena que estuvieran a punto de cerrar, nos hubiéramos quedado a tapear con mucho gusto.

Jose Luis Gomis
Jose Luis Gomis

Buenos almuerzos, atención muy buena, y rapidos

w
wanbing chen

Los camareros agradables pero los productos no son muy frescos, por lo menos me pedí una tostada de catalana y el jamón estaba malo olía mal y mal color, le pedí al camarero que me cambiara y me lo cambió con amabilidad pero seguía siendo el mismo jamón...

E
Enrique Camacho

Cafeteria-Restaurante,muy cerca del Corte Inglés. Tapas caliente y frías. Comidas,cafés, tostadas.Calidad-precio medio.

I
IÑAKI Alonso

Tapas tradicionales , buen ambiente, bien situado. Menú del día, regular demasiado producto congelado.

E
Emiliana Alaimo

Racion de patatas 4€ buena cantidad, pero el aceite de cuando en cuando hay que cambiarlo. Sabía a calamares a la Andaluza.

E
Enrique

Restaurante muy cerca de Plaza Seneca.Comida mediterránea, tapas, cafés, tostadas,montaditos.Los calamares a la andaluza,no pedirlos ,son bastante malos.Buenas las patatas bravas y croquetas.Calidad-precio,buena.

A
Andreu González Nicolau

La comida está buena y el servicio es perfecto. La única pega es que han quitado las ofertas de almuerzo y sale más caro.

C
Cecilia Bogas Gonzalez

He ido a desayunar 2 veces y las tostadas con jamón y queso son muy ricas,el pan está muy bueno y son bastante agradables.

A
Antonio Ferrández

Buena relación calidad precio trato correcto. El menú diario ha bajado en relación a como lo tenían anteriormente.

I
Inma

Buen sitio precio calidad Lo malo el sábado te dan cena pero con lo que queda.aunque están abiertos

A
Alberto Vicent Gandia

Este era un gran sitio hace tiempo......fui el otro dia y me decepcionó bastante...el menu del dia no me gusto nada.....y para q yo me deje algo en el plato .... Encima un monton de gente....cola para comer practicamente

J
José Gabriel Maestre

Personal muy profesional .. simpáticos y con buen humor. Cocina casera, personalizada, muy aceptable y bien elaborada. Tapas exquisitas. Hay q ir para q no noslocuenten.

N
Néstor SP

Me recomendaron el sitio por el arroz pero no les quedaba cuando fuimos, el menú fuera del arroz bastante regular, platos muy mal racionados. No creo que vuelva.

L
Luis Javier Alonso Villada

Acabo de entrar y le he preguntado al camarero por reservar 1 mesa para comer a primera hora, pero me ha quitado de encima diciéndome que venga cuando sea a partir de las 13:30 y le he preguntado por reservar por si se llena y me ha dicho que se llenará cuando se llene, que será a las 14:00, etc..no quería molestarse en reservar y la manera de hablarme era dándome largas, llevo años yendo y una atención tan desagradable no he tenido nunca, el camarero, de gafas es la primera vez que le veo y se me han quitado las ganas de ir, entro a comer en otro sitio.

a
amada linares

Horrible atención al cliente sobre todo un chico que siempre está fumando, fui por la tarde a pedir un montadito de queso y se negó a hacérmelo, a las cinco y media de la tarde cuando la gente de terraza tenía bocatas etc total que al final le pido un zumo y tampoco, estaba demasiado ocupado charrando con sus amigos y fumando en vez de trabajar, una lastima que gente así este desperdiciando un puesto de trabajo.

J
Javier Martín

Ni saben tirar las cañas ni por lo visto te ponen tapa si no te conocen. No volveré

P
Paco Navalon

la comida no estaba buena.pedi de menu primero un plato de arroz y estaba, duro no, lo siguiente. Se lo dije al camarero y se lo llevó, me trajo el segundo plato y cuando fui a pagar no tuvieron el detalle de cobrar medio menu , lo cobraron completo.no volveré y no lo recomiendo.

A
Alicia San

Camareros muy simpáticos pero ojo a la hora de pagar pues el otro día vi como a un cliente le llamaban la atención en la calle de que no había pagado y le hicieron volver a pagar. Cuando yo vi que si había pagado. PEDID SIEMPRE EL TICKET Y NO OS FIEIS

D
David Cuenca García

Hemos comido menú hoy, la comida pésima eran las 2 y el arroz estaba pasado y aseguraría que recalentado en el microondas aunque el camarero dice que acababa de salir, le he pedido que me lo cambiara por guisado de atún por que el arroz estaba incomible, tampoco valía nada pero había hambre, tenía más colorante que atún. El segundo plato peor todavía, "ventresca" de atún bañada en aceite. Pides agua con el menú y no te la ponen grande por lo que te ves obligado a pedir otra botellita que te la cobran a 1,30€. Los cafés no entran en el menú (la manzanilla a 1,60€) por no hablar de lo sucio que está el salón. Un desastre vamos.

k
kikito G

Hola por decir algo. El martes 27 llegue a la estación del AVE Alicante a las 21:30h con mas hambre que un piojo en un calvo y recordé que solía ir a un restaurante con mi amigo Rafis, el sitio en aquel entonces era agradable con comida de barrio, en líneas generales nos gustaba. Resulta que llego al restaurante y decido elegir unas tapas... pido 4 calamarcitos a la planta (buenos..), salpicón de marisco (de salpicón tenía el nombre), coquetas (congeladas, desconozco la marca), pincho de tortilla disecado apto para taxidermistas, y una oreja que estaba mas dura que el martillo de Thor. El precio es lo de menos... Al día siguiente, a las 6.30 mi estómago empezaba a maullar con unos ruidos dignos de una lavadora centrífuga, con unos retortijones que me llegaban los calambres a la zona baja de... A partir de ahí os podéis imaginar...una cagalera galopante, frecuencia 4 veces por hora, durísimo, así dos días seguidos...Consecuencias físicas? os podéis imaginar, era pensar en papel higiénico y se me saltaban las lágrimones, sudores fríos.. mi puerta trasera había sido triturada... Gracias por haberme dejado el trujas para darlo la extrema unción. Saludos

C
Charls Infiniti

De aspecto bien, pero que te caiga el agua de la refrigeración del aire acondicionado sobre la comida en la barra... una guarreria!! Me he dejado la tapa de salpicón sin tocarla al percatarme... el agua por condensación en conductos, puede contener millones de bacterias y algunas muy peligrosas. Además caro !!! Traumática la experiencia

n
natalia muñoz

De verguenza la verdad.Hacia tiempo que no cenaba tan mal. Los calamares son horribles...un chicle totalmente...es imposible de comer...el jamon de los huevos rotos mas de lo mismo...las patatas a medio freir, y el huevo demasiado hecho y el jamon unos trozos super gordos que no se podian ni masticar...te dicen que en barra tienen vitrina que vayas a ver si te gusta algo...la vitrina a 18grados con ensaladilla y algun pescado dentro....a 18 grados!!! Si me estaban invitando a tener una intoxicación por comer algo de la vitrina, se lo agradezco pero prefiero que no. Cuando el camarero vino a recoger los platos ni pregunto al ver los platos llenos de comida...es decir que interes si ta a gustado o no...yo la verdad queria decirle que hay que tener narices para dar de cenar a alguien tal comida pero al final decidi dejarlo estar...pero es para quejarse...sin duda ninguna. aparte de eso el olor del local estaba cargado olia a sudor, pero puede ser de la mesa de al lado, aun asi no ayudo a nada...de verdad que asi no... Poco entusiasmo de hacer su trabajo bien y que quieras volver, es el vivo reflejo de cuando te aburre tu trabajo y das de comer lo que sea.

V
Vianmeric Villanueva

Antes eran muy buenos, pero ahora pides bocadillo especial y te colocan una tira de bacon y un pegote de mayonesa que además estaba mala, el pan congelado sin hacer, que parecía chicle. Las pintas de caña, que no llegan a ser pintas a 3'70. En fin dos bocadillos y que "especiales" y dos y que "pintas" por 17,40€ Sin vergüenzas, no volveremos.

Alicia Montero
Alicia Montero

RECTIFICO NO ERA LO QUE ERA, DE ESTAS FOTOS A LA ACTUALIDAD A PASADO UN AÑO Y NO TIENE NADA QUE VER, COMIDA MAL COCINADA, NO RECOMABLE ...

B
Bogdan Sirbu

No merece No merece ninguna estrella, el personal tiene una actitud extraña y les gusta engañar. El menú del día cuesta 11,90 pero cuando ven que eres extranjero se aprovechan. Me dieron un plato con 3 salchichas cortadas por la mitad, un puñado de patatas y un huevo que me costó 14 euros + un zumo y un café, ¿qué menú es este? Parece que les gusta conseguir 2 o 3 euros extra haciendo trampas, pero perderán clientes (yo no volveré nunca más) me avergüenzo de su vergüenza!

A
Alicia Montero

RECTIFICO NO ERA LO QUE ERA, DE ESTAS FOTOS A LA ACTUALIDAD A PASADO UN AÑO Y NO TIENE NADA QUE VER, COMIDA MAL COCINADA, NO RECOMABLE ...

C
CLJ

Si no te conoce el de la barra,no tienes tapa con la consumición. Eso hizo que me marchara, fue descarado.

CLJ
CLJ

Si no te conoce el de la barra,no tienes tapa con la consumición. Eso hizo que me marchara, fue descarado.

Bogdan Sirbu
Bogdan Sirbu

No merece No merece ninguna estrella, el personal tiene una actitud extraña y les gusta engañar. El menú del día cuesta 11,90 pero cuando ven que eres extranjero se aprovechan. Me dieron un plato con 3 salchichas cortadas por la mitad, un puñado de patatas y un huevo que me costó 14 euros + un zumo y un café, ¿qué menú es este? Parece que les gusta conseguir 2 o 3 euros extra haciendo trampas, pero perderán clientes (yo no volveré nunca más) me avergüenzo de su vergüenza!

natalia muñoz
natalia muñoz

De verguenza la verdad.Hacia tiempo que no cenaba tan mal. Los calamares son horribles...un chicle totalmente...es imposible de comer...el jamon de los huevos rotos mas de lo mismo...las patatas a medio freir, y el huevo demasiado hecho y el jamon unos trozos super gordos que no se podian ni masticar...te dicen que en barra tienen vitrina que vayas a ver si te gusta algo...la vitrina a 18grados con ensaladilla y algun pescado dentro....a 18 grados!!! Si me estaban invitando a tener una intoxicación por comer algo de la vitrina, se lo agradezco pero prefiero que no. Cuando el camarero vino a recoger los platos ni pregunto al ver los platos llenos de comida...es decir que interes si ta a gustado o no...yo la verdad queria decirle que hay que tener narices para dar de cenar a alguien tal comida pero al final decidi dejarlo estar...pero es para quejarse...sin duda ninguna. aparte de eso el olor del local estaba cargado olia a sudor, pero puede ser de la mesa de al lado, aun asi no ayudo a nada...de verdad que asi no... Poco entusiasmo de hacer su trabajo bien y que quieras volver, es el vivo reflejo de cuando te aburre tu trabajo y das de comer lo que sea.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alicante →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de Delta 3

Delta 3
Delta 3
Delta 3
Delta 3
Delta 3
+4 Más
📍

Información de Delta 3

Cómo llegar

C. Reyes Católicos, 34, 03003 Alicante, Spain

Cargando mapa...
Delta 3
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
642 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
Bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-11PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
642
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 965 12 02 96

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Reyes Católicos, 34, 03003 Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Pascual Bailón Patrimonio

iglesia de Alicante

A 53m
Plaza Séneca
A 132m
iglesia de San Juan de Ávila Patrimonio

iglesia de Alicante

A 187m
Biblioteca Centro Especializado de Atención a Mayores - Parque Galicia

biblioteca en Alicante

A 234m
Edificio Reyes de Anta-Barrio

building in Alicante Province, Spain

A 262m
Casa de las Brujas Patrimonio

Edificio modernista valenciano situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño.

A 372m
Edificio Alicante

torre de 24 plantas en Alicante, España.

A 377m
Edificio Torrent

Edificio modernista situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño, 1911.

A 402m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Delta 3 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Delta 3!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Delta 3

🏆 Recompensas de Delta 3

💰

Descuento 10%

En Delta 3

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves