Guillermo
Spanish · Alicante
Sobre Guillermo
Guillermo, un establecimiento con solera en Alicante desde 1957, ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Reconocido por su ambiente nostálgico y servicio atento, Guillermo es un punto de encuentro para locales y visitantes. Su cocina casera, con tapas frescas y especialidades locales...
Guillermo, un establecimiento con solera en Alicante desde 1957, ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Reconocido por su ambiente nostálgico y servicio atento, Guillermo es un punto de encuentro para locales y visitantes. Su cocina casera, con tapas frescas y especialidades locales, incluye platos destacados como la Ensaladilla Rusa, considerada una de las mejores de la ciudad. Además de una selección de vinos y cervezas, Guillermo ofrece un excelente café y deliciosos postres caseros. Abierto para desayuno, almuerzo y cena (con horario especial los miércoles y domingos), el local es accesible para personas con movilidad reducida y ofrece opciones para llevar y comer en el local. En Guillermo, la calidez humana y la buena comida se combinan para crear momentos memorables.
Qué dicen los clientes de Guillermo
Bar Guillermo es un bar de tapas español muy popular entre los locales, conocido por su comida casera desde 1957 y su ambiente acogedor. Destacan las tapas, la ensaladilla rusa y los postres caseros. Algunos clientes mencionan dificultades si no se habla español.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si quieres una experiencia auténtica, prueba las tapas y especialidades locales. Ten en cuenta que es un bar muy local y puede ser útil hablar español.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Guillermo
Guillermo se encuentra en Alicante, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de la Misericordia (Alicante) (A 295m) — iglesia en Alicante, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
Edificios Religiosos
- Parroquia San Antonio de Padua (A 114m)
Parques y Jardines
- Parque de Quijano (A 222m) — park in Alicante, Spain
- Parque de la Tuna (A 358m)
Otros Lugares de Interés
- Lonja de la Verdura (Alicante) (A 103m)
- Biblioteca del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante (A 165m) — biblioteca en Alicante, España
- Monumento al foguerer (A 186m) — monument in Alicante, Spain
- Edificio de los Representantes (A 209m)
- Biblioteca Aula Tercera Edad (A 348m) — biblioteca en Alicante
- Torre Provincial (A 405m) — Alicante
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Guillermo
Opiniones de Guillermo Alicante
Conocimos el bar por casualidad. Es un bar de toda la vida, con muy buena comida, una ensaladilla buenísima, de las mejores croquetas que he probado y marisco fresco, además un trato espectacular. Ha ganado dos clientes habituales.
Bar típico muy cerca del mercado Central. Las tapas están todas buenísimas sin duda la ensaladilla rusa es insuperable de las mejores de Alicante. El personal es muy agradable y atento.👍
Estuvimos en Junio en plenas fiestas de Les Fogueres de Sant Joan después de disfrutar de una impresionante Mascletá, lugar de obligada visita deliciosas Quisquillas, Cigalas cocidas en su justo punto, el taco de Atún en aceite de oliva con mayonesa y la incomparable Ensaladilla son algunas de las ricas Tapas que te ofrecen con un servicio rápido amable y esmerado, totalmente Recomendable
Es un sitio fantástico para disfrutar de la comida alicantina. La ensaladilla es espectacular, y los calamares a la romana, o las croquetas de bacalao caseras. El marisco y los salazones de gran calidad. Para tomar unas tapas o comer de cuchara. Me encanta.
Un sitio excelente para ir con familia y amigos. El trato del personal rápido, eficiente y muy agradable. Siempre que puedo .....mi cañita bien fría y su riquísima ensaladilla. Seguir así.
Un bar de toda la vida, con comida casera a un precio asequible y buen producto de la zona. Es un bar muy familiar, que merece la pena visitar
Comida de toda la vida. Camareras muy amables.
Bar de toda la vida, de los auténticos, con gran variedad de tapas tradicionales y bocadillos. Recomiendo especialmente el aspencat, las croquetas de jamón y el pepito de ternera (ya sea en montadito o en bocadillo). Excelente relación calidad-precio.
Si quieres probar la comida tradicional alicantina con el toque de su cocinera de toda la vida y los ingredientes mas frescos, ya que esta junto al mercado central, entonces este es tu sitio. El marisco parece vivo de lo fresco que está. Es una apuesta segura para quien prefiera la cocina de toda la vida.
Todo buenísimo. De la famosa ensaladilla que añadir que no se haya dicho ya... excelsa. El servicio rápido y muy bueno, siempre con una sonrisa.
La atención super top ya que nos recomendó en función de lo que íbamos a pedir si era mucho o poco para no pasarnos. La comida sin palabras, todo super casero, amé las croquetas de jamón y los calamares 😍 tienen muchísima variedad, repetiré
Pues dicen que es la mejor tortilla de patatas de Alicante, yo no he probado todos los lugares donde sirvan tortilla de patatas,, pero sin lugar a dudas la que hacen ahí está muy rica, habrá que volver para probar otras cosas, en breve lo haré
Todo buenísimo. Magnífica calidad
De los sitios que merece la pena ir una y otra vez.
Tapas impresionantes hechas como toda la vida sabores de siempre
Nos lo recomendaron y repetiremos sin duda. Todo exquisito y bien preparado, atención excelente.
El lugar de confianza donde comer y almorzar cocina de mercado. Fantasticos guisos. Pescado fresco. Y si quieres un bocata. Te lo harán con un montón de ingredientes si así te apetece
Un sitio con buen género, buenos precios, donde parar a tomar algo rápido o a sentarte tranquilamente a cenar. Muy recomendable y de toda la vida. Mi favorito: la ensaladilla y el montadito de calamares.
Todo buenísimo, comida casera nada congelado. Recomiendo muchísimo. Cualquier cosa que pidas de la carta será un acierto. Calamares, bravas, croquetas, pescaitos, etc. Y el menú buenísimo también. El arroz, el solomillo, el pescado, los platos de cuchara. Uno de los mejores bares de la zona del mercado. El servicio muy amable, y el precio genial, no es caro y la calidad es muy muy buena. Siempre que tengo oportunidad voy a comer.
Este bar es el de los más antiguos de Alicante, donde podrás degustar los platos más sabrosos de la gastronomía Alicantina, cuenta con una barra con elaboraciones caseras muy interesante, pescados y mariscos fresco son excelentes. La atención al cliente es magnífica y sus precio son muy asequibles dado la calidad del producto que ofrecen. Un sitio para visitar muy cerca del mercado central.
Tras buscar un sitio calidad/precio en el centro de Alicante y tras leer las buenas reseñas del Bar Guillermo decidimos ir y…¡nos encantó! Hacía mucho tiempo que no comíamos en un bar de toda la vida, donde comer de calidad, a buen precio y donde te sientes a gusto con la habilidad, buen servicio y rapidez de sus camareros. La ensaladilla, deliciosa! Sus calamares, croquetas, montaditos…buenísimos! Han conseguido que queramos volver y lo añadiremos a partir de ahora como uno de nuestros lugares favoritos. ¡Seguir así!
El restaurante es muy típico de Alicante, tiene muchos años de historia, la comida es deliciosa, tienen un segundo piso donde puede reservar espacio para compartir en momentos especiales con amigos y familia. La atención es muy buena, espero regresar cuando vuelva a Alicante.
Bar con ambiente de barrio de toda la vida. Pedimos unas bravas diferentes y muy ricas, a mí marido le recomendaron el pepito, exquisito y yo pedí bocata de calamares espectacular con el tinto de verano casero, hay que ir al bar Guillermo.
A mí personalmente me encanta sentarme en la barra, vamos pidiendo y dejándonos aconsejar los pescados del día. Cuando se trabaja con esa calidad de productos es difícil que algo no te guste, calidad precio muy bien
Vengo de cenar en el Guillermo, un clásico de toda la vida de Alicante, pero donde la escena ha cambiado mucho recientemente. Ha pasado, de estar en manos de todo hombres, a estarlo de 'todas" mujeres. Mujeres con un gusto delicioso, no sólo por la calidad del producto que sirven, sino por la devoción y el amor con que ejercen su muy respetables y queridas profesiones, tras una barra. Un placer en vías de extincion. No os lo perdáis
Bar/restaurante de toda la vida típico de Alicante para tapear y comer. Si no has oído hablar de este sitio no eres alicantino. Para mí no hay unas bravas mejores conocidas en toda la ciudad. Sólo por este sabroso plato merece la pena ir. Barril de Mahou clásica, no se puede pedir más. Servicio de profesional es del sector.Calidad precio aceptable. Cada vez que se pasa por delante hay que entrar. Repetiré una y otra vez.
Un sitio de los de toda la vida que mantiene la gran calidad de su producto. Tanto para picotear como para hacer una comida más formal, es un sitio con el que aciertas seguro. Dos cervezas, media de calamares y dos croquetas (una de jamón y otra de bacalao) 13€. Los calamares fresquísimos, la croqueta de bacalao de las de verdad, notas perfectamente el bacalao. Y la de jamón, grande y muy cremosa y ligera.
Me encanta mi sitio favorito de bocata calamares y todo lo demás buenísimo
Un clásico en la hostelería de la zona desde hace muchos años. Un lugar familiar con una calidad inmejorable (prueba su ensaladilla, sus tortillas, sus bocadillos de calamares, sus guisos caseros, sus... no pararía). La nueva generación de Guillermo, Paco, está siguiendo la estela familiar con éxito. Muy recomendable.
Uno de los lugares míticos e históricos de la ciudad. Comida de bar típico alicantino, con algunas reminiscencias realmente antiguas y que ya no se ven (arreglet alacantí, pericana). Cocina sencilla, de calidad y con un trato estupendo.
Sitio tranquilo para ir a cenar, probamos el menú degustación y estaba muy bueno.
Local pequeñito pero tipico bar de toda la vida con comida casera. Perfecto para almuerzo, tapas o menu del dia. 100%, recomendado.
Un día más salimos y nos queremos tomar algo. Hoy dar las gracias a Mada por lo bien que nos atendió. El bar Guillermo es un sitio que todo Alicante conoce, donde se tapea bien, bar de amigos, de familia, con pocas mesas y barra larga. Tienes a mediodía menú del día pero por la noche puedes pedirte platos de cuchara como un caldo con pelotas bien bueno. Sacaron una fritura de pescado con una pinta bárbara y las patatas bravas. Nos pedimos la estupenda torrija de postre y no quedaba así que lo cambiamos por el pastel de coco (más seco que la pata Perico) y el soufle de limón bien rico. El precio es la mitad que otros restaurantes el postre, pero acordé a su tamaño. Eso si, el aseo no es accesible a discapacitados, pero si no está cojo puedes quedarte ya que es una escalera de empinada que sí llevas a tu cuñado preferido a comer, no lo cuenta.
Si estás buscando un sitio con comida típica española, este es tu sitio! Es un bar/restaurante donde sirven tapas buenísimas a buenos precios. El personal es muy amable y rápido. Mi tapa favorita? La ensaladilla rusa!
Fuimos a cenar tarde y todo lo que pedimos estuvo sabroso. En cuanto al servicio, todas las mesas de abajo estaban ocupadas (arriba el comedor estaba cerrado), fue lento, pero no le pongo una estrella de menos porque la chica que nos atendió, cada vez que pasaba, muy amablemente, se disculpaba por el retraso, y porque no teníamos prisa en cenar. La relación calidad precio adecuada. Repetiré para probar toda la carta.
El personal en el bar es totalmente amable. Atienden rápido y el ambiente se siente acogedor y familiar. Aquí tuve el primer almuerzo de mi visita a Alicante y no pudo ser mejor. La comida es muy buena, 100% recomendada. 😉
La ensaladilla espectacular y la pericana buen servicio recomendable visitar este sitio en Alicante
Me ha encantado el servicio y el producto esta genial repetiré seguro.
Bar Guillermo tapas y platos de toda la vida, se nota la trayectoria que tienen y lo bien preparado y bueno que está todo. Máxima calidad Un servicio de 10 y todo lo que comimos riquísimo. Todo elaborado con productos de calidad. La ensaladilla rusa riquísima, las bravas, calamar, y mucho más... volveremos de nuevo sin duda.
Fuè una casualidad de estar en zona mercado central de Alicante y ahì descubrimos éste Bar restaurante Guillermo🤩. La comida muy buena y casera, todo genuino y fresco . La chica que nos atendió muy maja y muy cordial. Seguramente volveremos y repetiremos. Un saludo a la próxima!👋👋😋😋😋
He probado el menú degustación para 2 y ha sido un acierto. Entrantes muy ricos y de calidad (consiste en tapas de ensaladilla, calamares a la romana, croquetas y salazones). De plato principal hemos optado por la fritura y dos montaditos, buena elaboración y fresco. Copa de vino y de postre tarta de coco. Todo 25€. por persona. El servicio ha sido rápido y muy correcto. Local clásico y limpio.
Comida riquísima, buen precio y buen servicio. Muy recomendable el montadito de atún. No nos gustó que había un grupo de 10 personas a las que separaron el dos mesas distintas y a nosotras( que eramos 3) nos pusieron en medio. Dijimos que no teníamos problema en cambiarnos de mesa para que el grupo se sentade junto, y no quisieron. Nos pareció extraño, pues hueco había de sobra. Cuando está completo, la acústica no es buena. La comida riquísima, muy recomendable.
Somos de valencia y entramos de casualidad ,un espectáculo la comida . Comida casera ,la materia prima buenísima y con ganas de trabajar y atender al público eso que era un sábado noche y había mucha gente , no pongo un 10 porque no se puede . Volveremos seguro
Todo riquísimo, fresco y te aconsejan bien. Igual si llegas tarde, tiene sentido reservar pescado o algún plato si no quieres acabar sin el.
En mi vida habré venido como unas 5 o 6 veces, cuando éramos más jóvenes veníamos con los amigos para cenar antes de salir y ahora pues venimos a cenar antes de irnos a casa, cosas de la edad, y siempre ha estado genial. El servicio es muy amable, siempre sonrisas y buen ambiente, la comida es casera y se nota y todo riquísimo. Muy recomendable, seguiremos yendo y disfrutando. Creo que ayer fue la primera vez que leí la parte de atrás de la carta y tenemos que volver a probar muchas cosas que quedan pendientes!! Gracias
Very good Spanish food.
Very local Spanish tapas bar, very warm people. Their homemade deserts were amazing, and lots of fresh tapas! 10/10! They don’t speak english well but they are very warm and welcoming, and helpful. The place was full, so It was not a very quiet place but even their customers were locals and very warm so the atmosphere was amazing!
One of the best tapas bars in town! Went there like seven times in one week 😁
Good typical Spanish food, at a reasonable price. We had multiple meals to share and some drinks. Tinto was tasty as well!
Had some great authentic tapas great find lovely friendly staff also British menu to make life easier
For the third time at this restaurant, everything is excellent. Very tasty food, very good service, nice people. Highly recommended.
A true gem in Alicante! Bar Guillermo has been serving wonderful home-cooked goodness since 1957, and it shows. The nostalgic ambiance and old-fashioned service made us feel right at home. The food was comforting and delicious, just like a homemade meal from grandma's kitchen. It's rare to find places like this nowadays, and we left with full hearts and satisfied taste buds. Highly recommended for a heartwarming dining experience.
If you looking for typical Spanish bar with good food and good prices this is the place to go. Amazing
Great tapas. Try croquettes jamon! There is a menu of the day starting! At 2pm Guiermo salad (potato salad,) sandwiches.
What a great bar ,met a guy who had worked in Jersey in the sixties where I'd worked and a guy who'd DJ for 50 years - drank some chin chon and finished with tapas- pretty good !!
We had the tapas tasting menu and it was very good - tried all sorts of new things.
Un clasico que no falla. Recomendable.
Es un bar de toda la vida. Comida riquísima, casera. Nos encantó la ensaladilla, el calamar y los salazones que pedimos. Los montaditos muy buenos. Nos quedamos con las ganas de probar el aspencat así que volveremos. Personal muy cercano y amable.
Es la primera vez que vamos! Por casualidad nos pudimos sentar en una mesita alta, al lado de la barra, pedimos fritura de pescado, ensadilla Guillermo, tomate con salazones y 2 montaditos de calamares a la romana. Todo riquísimo y el servicio muy rápido! Volveremos....
Bar de tapeo típico alicantino. El género es de buena calidad. El personal es atento y amable. Los precios son bastante ajustados. La mayonesa casera es sublime. Lugar de culto gastronómico de obligada visita tanto para propios como para extraños.
La comida está bien... He leído por ahí algún comentario que dice calidad-precio inmejorable? El pescado estaba bien, el cordero también pero nada del otro mundo... El menú a mediodía cuesta 13 euros. Las mandarinas que nos han puesto están heladas, la "tarta" de turrón es una especie de mousse...
Cena de amigos. Conociamos el Bar Guillermo por sus referencias todas buenas o muy buenas. Nos dejamos aconsejar por la hija del propietario que nos ofreció sus especialidades. Opinamos. - Ensaladilla rusa , mas que aceptable pero nada deslumbrante. - Croquetas de Jamón, una bechamel muy fina que enmascaraba los trocitos de jamon, que no eran abundantes. - Croquetas de bacalado. En conjunto mejor que las de Jamón. - Pericana, muy muy diferenciadora, tanto que se merecía otro nombre. El producto es agradable, las pieles de bacalado muy crujientes, junto con ñora, y un exceso de ajo, ingrediente no habitual en la Pericana. Pero en menos cantidad queda bien. -Setas de temporada correctas buena materia prima. - Montaditos muy estándares, demasiado, nada relevante. Unes postres variados a compartir correctos. La relación calidad/precio, correcta. Un lugar recomendable.
Bar cercano al mercado Central, cuando llegué a Alicante hace más de 50 años, ya estaba funcionando, aunque hacía tiempo que no iba. Cenamos de picoteo. Una "falsa pericana" de piel de bacalao muy buena, igual que las croquetas también de bacalao, boquerones plancha y montaditos. Habíamos ido unas semanas antes, y volveremos.
Fui a Alicante por trabajo y encontré este local para tomar algo. Consumí dos cervezas 🍺 sin alcohol y dos tapas, hay que reseñar que las tapas las pagas a parte. Yo que soy de Andalucía, cuando sales por otras provincias echas de menos que las tapas no se incluyan con la consumición. Pedí unos boquerones en vinagre (5 ó 6 mitades), parece que lo tienen clasificado por media ración, 3€. La ración entera 6€. Luego pedí una barquita de ensaladilla rusa, nada del otro mundo: 2.9€ las cervezas 🍺 2.5 cada una. En total 10.9€ no se puede considerar caro pero cuesta más que el mismo conjunto en Almería y las tapas aquí son mejores. En definitiva buena experiencia, buen servicio y un lugar agradable. Pero, la próxima vez, probaré otros sitios para comparar.
Buenos días! Hacía tiempo que no iba; pero sigue igual de bien. Excelentes profesionales de cocina y de sala. Los platos de picar que comí muy ricos y caseros. Un aplauso por su conocimiento y adaptación a personas que tienen una alergia o intolerancia alimentaria. Lo único que me dejó un poco desconcertada es que no tengan copa adecuada al vino. Tomé un buen vino de crianza que merecía por lo menos una "copa borgoña" para su oxigenación. En fin, este pequeño detalle no significa que no vuelva a visitarles. Gracias
Gran bar de tapeo con muchas alternativas. La noche que fuimos el personal parecía algo sobrepasado, pero muy profesional. Volveremos sin duda.
Rest cercano al mercado con tipico de raciones o menú diario aceptable de precio contenido. Croquetas muy buenas.
Un clásico de Alicante. Buen producto y correcto en el servicio.
Local agradable y limpio. Personal amable y simpático. Servicio rápido. La comida está genial, tienen buen género. Este bar lleva muchísimo tiempo abierto y no decepciona. En fines de semana está más concurrido. En la foto croquetas de bacalao, ensaladilla rusa y calamares. Con las dos cañas 15 euros. Calidad precio muy bueno. El local está cerca del mercado central, el aparcamiento es difícil recomiendo parking.
El Bar de tapas y comidas de toda la vida en Alicante, todo buenísimo
Céntrico bar de tapas situado a dos manzanas del Mercado Central de Alicante, muy cerca de la parada de tranvía del Mercado. "El Guillermo" es un bar ideal para degustar salazones típicos del sureste español. Hueva, mojama, bonito... También marisco y pescados frescos de la bahía. Muy buen género, eso sí, hay que entregarse. No es el típico cutre bar low cost de tapas tan de moda ahora. Todo está muy limpio y el servicio es muy atento. Volveré.
Bar Guillermo es una cervecería histórica en el centro de Alicante, un lugar de referencia al que he acudido muchísimas veces, sobre todo con amigos y también en familia. Se especializan en tapas tradicionales, destacando un buen jamón, mariscos y salazones, con un foco claro en el producto de calidad. Los sabores son buenos y se nota la calidad del producto. El único punto es que las cantidades son algo justas. La estética es tradicional aunque con nuevo mobiliario, y cuenta con un salón superior muy acogedor. Un sitio de toda la vida, perfecto para ir de tapeo de calidad.
The food was great. Good selection with reasonable prices.
Una clásico que no se actualiza, por lo menos en el comedor de arriba. Estando casi vacío nos colocaron en un rincón donde no veíamos al servicio y ellos no estuvieron atentos, éramos 6 personas y siempre nos faltaba algo, las tapas y montaditos no están malas pero pequeñas y mal presentadas. Si vas quédate abajo en la barra que ves el producto y te sirven mejor.
En mi opinión es un sitio normalito. Se come bien, pues la comida es casera, pero el menú diario que ofrecen me parece un poco caro. La ensaladilla rusa no está mal, pero tampoco es para tanto. He probado en Alicante otras mucho mejores.
La verdad que he ido para a probar la ensaladilla que vi ayer que decían la mejor ensaladilla de Alicante, yo creo que al señor que puso esa reseña o len han pagado o es muy amigo de ellos por qué l ensaladilla no tiene nada de especial y menos la mejor de todo Alicante ,no muy lejos de allí en el bar restaurante de Damasol yo creo que es muchísimo mejor que la de ellos, eso sí el bocadillo que me comí está muy bueno de bacon queso y mayonesa muy bueno
No dejo un cuatro porque la mitad de lo que pedimos estaba bueno pero la otra mitad no y porque relación calidad precio lo veo un poquito caro para el Tapeo. Las croquetas de bacalao buenísimas,las patatas bravas buenas, la ensalada de mojama y hueva buena pero poca cantidad y la ensaladilla malísima, una ensaladilla que solo lleva patata, zanahoria y atún con mayonesa, no tenía apenas sabor y muy simple para un restaurante así. Lo peor de todo la pericana,una pericana que no tenía pimientos secos ni nada más,solo la piel del bacalao con aceite y ajo, muy sosa y caro para lo que era, sin elaborar y sin sabor. Les pregunté y me dijeron que aquí la hacían así porque antes en la época de la guerra o lo que sea era así ..bueno, para servirla en un restaurante quizás mejor hacerla mejor. Quería dejar un tres y medio,pq en mi experiencia un cuatro es mucho,pero no puedo. Por cierto,ni soy hater ni nada por el estilo, entiendo de comida bastante. G
Hacía tiempo que no iba por el local.... He notado un cambio impresionante de ir a menos (debe ser por la crisis). El local cuenta con una barra impresionante para ser un bar de barrio. La calidad buena (la ensaladilla rusa espectacular). Es un lugar para visitar de vez en cuando
La comida no está mal. Lo único, las prisas por servirte todo rápido y junto, que se te enfría la mayoría de los platos... Y la sensación es que parece que te están echando. Estábamos de vacaciones y no teníamos ninguna prisa... Hemos entrado por que el menú del día parecía que era el reclamo. Nosotros hemos pedido un menú más elaborado para ver la calidad y probar más platos.
Buen producto, pero escasa amabilidad en la atención al público. Por muchos años que lleves al frente de tu negocio, al cliente hay que tratarle con amabilidad y darle las buenas noches. Alucino.
Nos encantaron las tapas. Ensaladilla. Bravas. Pescadito. Los montaditos no los recomiendo, no había sustancia dentro, poca cantidad. Precio normal de Alicante, en el marisco un poco caro pero esta bueno. Aparcar imposible por la zona. Buscar parking.
Bar tradicional, con buen género, las tapas están muy buenas, pero todo lo estropea el servicio. La camarera es antipática y borde, casi no se digna ni a mirarte a la cama cuando intentamos pedir otra cosa
Industrial Mayonnaise with everything we ordered, advises of the waiters very Limited and only in spanisch.
Hemos pedido dos medios bocadillos de calamares con mayonesa aceptable lanzar y un plato de ensaladilla rusa la ensaladilla rusa sin chispa de sal y apelmazada a falta de mayonesa y el precio en una copa de cerveza y un agua mineral pequeña total quince con cincuenta me lo pensaré para la próxima
Conocido local de muchos años de la época de los "chatos" de vino a una peseta, ya de segunda generación y sin que prácticamente se hayan renovado, sin ningún encanto y con tapas y comidas bastante vulgares a precios elevados sobre todo el menú del día poco abundante e insulso. Buen servicio.
Comida de muy mala calidad. Tuvimos que devolver las bravas de lo malas que eran. Camarera súper resfriada, tosiendo permanentemente, tocandose la nariz, entiendo porque le gotearia y al mismo tiempo tocando los productos que luego nos comemos. Una marranada.
Bueno pues que se puede decir de este lugar, íbamos regularmente a comer aquí y la verdad que bastante bien, pero lo de hoy nos hemos quedado un poco en shock, hemos pedido para comer allí como siempre y hemos pedido bastante Comida, pero en fin a lo que vamos.los calamares super saladisimos no se podían ni comer,las albóndigas pequeñas con el tamaño de unas canicas y la base de las patatas super saladisimas, las patatas bravas mas o menos y los montaditos de pepito de ternera estaban muy ricos, pero bueno lamentablemente creo que sera nuestra última vez que pisemos este lugar.la camarera de fuera ni idea del trato a los clientes,le dijimos que los calamares estaban super saladisimos y se los llevó a la cocina y sale y nos dice que los calamares estaban bien, y todo y con esto vamos pasando la comida y le pedimos la cuenta y cual es nuestra sorpresa que nos había cobrado dos raciones de calamares, y le preguntamos por lo calamares y dice que los habia tirado a la basura,o sea que tiras a la basura un plato que le faltaba dos calamares y nos quieres cobrar la ración entera, vamos en definitiva una caradura y una estafadora,
La calidad de la comida deja mucho que desear, las camareras no están nada pendientes, para lo pequeño que es el sitio tienes que estar tu llamando para que alguien te atienda porque no te hacen ni caso (no saben priorizar el trabajo en absoluto) . La camarera de barra (creemos que se llama Maite) con una cara de asco todo el tiempo, al menos la de sala era algo más agradable. De la comida: las patatas de guarnición ni nos las pudimos comer y encima estaban precalentadas, la ensaladilla de las peores que hemos probado y las croquetas sabian igual que las congeladas del super, el resto de comida la calidad muy mediocre, sinceramente no merece ni el precio que tiene.
Hace tiempo que no comía tan mal. No hay nada fresco. Patatas fritas congeladas de hace días. El pescado con un color sospechoso. Un horror a 15 euros. Si te gusta comer decente, no es tu sitio
La camarera nos recibió con pocas ganas de que nos sentáramos. Nos recomendó unos platos que estuvieron bastante mal, croquetas no caseras, merluza mal frita y no fresca (19€), calamares fritos, montaditos de salchicha y morcilla y patatas bravas. Lo único que se salvó un poco fue la ensaladilla y la mojama. Alomejor no tuvimos suerte pero pedimos bastantes cosas y no volveríamos
Comimos el jueves santo y la verdad es que no nos gusto nada. Pedimos el menú (15€) y todos los platos de lo mas normalitos tirando a malos. Un consomé con una pelota muy flojo, la ensaladilla muy normal, una merluza y unos filetes de cordero también muy normalitos, las patatas de la guarnición muy malas. y los postres solo se salvó el flan. El arroz con leche no pudimos comerlo y la supuesta torrija (porque aquello no tenía nada que ver con una torrija) de vergüenza por la calidad y la cantidad del producto. En fin, por nuestra parte no volveremos.
Fui a este bar con unas expectativas normales, . Me cobraron 68€ Lo peor de todo fue que, al final, no me dieron el ticket de la compra. Esto es completamente inaceptable. En cualquier establecimiento que se respete, es fundamental proporcionar un recibo, no solo por cuestiones legales, sino por transparencia y confianza hacia el cliente.
No sé de donde le viene la fama. Pericana horrorosa, moje con tomate picado/ácido, croquetas de bacalao secas con una pasta muy basta (ponen un poco de mayonesa para poder pasarlas). Quisquillas aceptables, pero poco más. A las 9 de la noche no quedaban más que 4 gambas rojas para plancha. Frescas, pero pasadas de punto de cocción. 1/2 pericana + 1/2 moje + 3 croquetas + 100 gr quisquillas + 4 gambas rojas + 1 botella albariño = 71€. Qué más puedo añadir??
Este bar, reputado por su ensaladilla rusa, es una absoluta decepción. El lugar donde está no es de los mejores de Alicante. Cuando entras, se percibe un bar viejo y sucio. El personal es especialmente antipático y la famosa ensaladilla es muy vulgar y tapa sus carencias nadando en mahonesa. Para colmo, la pedimos para llevar y nos encontramos un pelo kilométrico dentro. En resumen, bar sucio con personal borde y mal producto
Fatal , muy decepcionante . Fuimos el otro día con mis padres con la intención de comer y nos sentamos en una mesa para 5 comensales que no había ningún letrero de reserva puesto que las demás mesas eran demasiado pequeñas para comer 3 personas y el trato que recibimos por parte de una camarera fue de lo más desagradable que he visto nunca , no quiso atendernos porque le sabía mal que nos sentáramos en la mesa de 5p , y luego nos hizo levantarnos aludiendo que la mesa estaba reservada y poniendo en ese momento el letrero de reservado . No iremos nunca más .
Sábado por la noche 23:15entramos dos personas a picar algo al salir del auditorio , y con el bar lleno nos dijo una chica de la barra que estaban cerrando ,! Y no no ha querido poner ni una ensaladilla , me parece fatal puesto q en al puerta tienen el horario y según. Pone no cierran hasta la 12,por favor que estaba lleno el bar lsolia ir pero ya paso
Unfortunately, even though we had heard good things about Bar Guillermo, we were highly disappointed. The staff were making jokes about in Spanish (thinking we didn’t understand Spanish) even before we entered the restaurant. The owner was on the phone, the staff, obviously related to the owner, rolled their eyes every time we asked anything. So, we decided just to drink our vermouths and leave, which they ridiculed us for in Spanish. What they don’t know is that we’re not tourists: we live in Alicante. Regardless, it is no way to treat customers, tourists or not. We will never be back..
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Il Duomo
Wasamole
Cocinalia
la coveta
Damasol
EL SECRETO DEL TOMATE
La Taberna Sonora
Entrepanes
Restaurante Lluvia
Restaurante Damasco
73 Fotos
Explora las fotos de Guillermo
Información de Guillermo
Cómo llegar
C/ Pintor Velazquez, 21, 03004 Alacant, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C/ Pintor Velazquez, 21, 03004 Alacant, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
biblioteca en Alicante, España
monument in Alicante, Spain
park in Alicante, Spain
iglesia en Alicante, municipio de la provincia de Alicante (España)
biblioteca en Alicante
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Guillermo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Guillermo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Guillermo
🏆 Recompensas de Guillermo
Descuento 10%
En Guillermo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú