Casa Antonio
Spanish · Almansa
Qué dicen los clientes de Casa Antonio
Casa Antonio destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida deliciosa con toques manchegos y mediterráneos. Los clientes elogian la atención amable y profesional, la originalidad de los platos y la bodega bien seleccionada. Algunos mencionan problemas puntuales con la paella.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te pierdas los arroces y los entrantes. Si eres celíaco, la atención es especial.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Casa Antonio
Casa Antonio se encuentra en Almansa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia Arciprestal de la Asunción (A 698m) — Almansa bien de interés cultural
- Palacio de los Condes de Cirat (A 712m) — edificio en Almansa bien de interés cultural
- Castillo de Almansa (A 871m) — Fortaleza española bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia del Convento de los Franciscanos (A 369m) — Almansa
- iglesia del convento de las Agustinas (A 830m) — edificio en Almansa
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Casa Antonio
Opiniones de Casa Antonio Almansa
Tanto el trato como la comida son de 10!! Sin duda repetiré en cuanto vuelva o pase cerca de Almansa. Una delicia😋👍👏
Un sitio muy agradable, muy buena comida y mejor servicio.Yo lo recomiendo.
Hoy volvía de Aragón a mi tierra, Granada, siendo uno de agosto no te puedes aventurar a parar en cualquier sitio al lado de la carretera, así que lo mejor es apartarse un poco del camino y buscar un restaurante con buenas reseñas, así que este es el que ha cumplido y con creces lo previsto. Extraordinaria la atención, extraordinaria la comida, extraordinario el ambiente, charlando como personas normales, sin elevar el tono para entender. La decoración sencilla pero llamativa.
Un lugar para repetir sin ninguna duda. El personal muy amable, nos han aconsejado de 10 y han acertado en todo. Hemos tomado un tartar de atún y un salteado de sepia con tallarines muy rico. El arroz con presa ibérica y con pimiento asado también muy bueno. El único detalle que ha faltado es tener leche sin lactosa o vegetal para los que somos intolerantes.
Hemos comido muy bien. El servicio como la comida de excelente calidad. La camarera Verónica ha sido muy amable. Repetiremos sin duda alguna.
Por dônde empiezo? Excelentes! Esa es la palabra. La atención y profesionalidad son de lujo. El sabor es supremo, por ejemplo, el arroz... qué rico! El arroz en su punto, aprecias el matiz de cada ingrediente, las cañas fantásticas y del vino.... Oh el vino! Volveremos pronto. Enhorabuena!
Una grata sorpresa. Todo riquísimo, las croquetas de jamón están para comerse diez sin darse cuenta... El servicio increíble, super amables y simpáticos (no sé el nombre de una de las chicas que es una pasada). Volveré porque no tenían atún y quiero probarlo allí. Repetiré en breve
Casa Antonio es, de momento, nuestro descubrimiento del año. Desde que entras la atención es excelente por parte de todo el personal, nos dejamos aconsejar con los entrantes y fue todo un acierto. No dejes de probar las croquetas o la burrata con tallarines de calabacín y pesto rojo, muy buenos. De plató principal pedimos gazpachos con bogavante …. De los mejores que hemos comido. Todo esto en un local no muy grande, sin excesos y agradable. Felicidades!
Buenas comida y el servicio excelente. Calidad precio muy bien
Sin duda ha superado con creces las expectativas, una comida de calidad exquisita, precio acorde y a destacar el personal atento, buena presencia, siempre una sonrisa y aconsejando a la perfección. No somos de la zona y paramos de casualidad de paso, cosa que ahora empezaremos hacer y no por casualidad
Muy bueno todo, comida excelente y atención excelente, la camarera muy atenta y amable, repetiremos 100%
Una experiencia buenisima, comida deliciosa y Veronica un servicio excepcional !!!Gracias
Excelente carta y comida. Ambiente muy agradable, servicio excepcional y precios razonables
Fuimos 3 amigos a comer y nos decidimos por pedir jamón al corte (de 10) y pulpo braseado (buenísimo). Pero la sorpresa fue la paletilla de cordero deshuesada con parmentier de tamaño sideral. Repito. Que exageración. Y, por supuesto, estaba deliciosa. El ambiente fue muy bueno y el servicio perfecto. Seguramente haya que volver a probar sus arroces tan conocidos!
Una suerte haber elegido Casa Antonio para comer. Un restaurante agradable, gran atención por parte del personal y la comida excelente. Hemos comido la burrata, las croquetas de sepia y arroz a banda, pero apetece probar toda la carta.
Totalmente recomendable, desde el lugar y la decoracion pasando por el personal y la comida todo excelente. Pedimos burrata en nido de calabacin super refrescante, la croqueta de sepia un espectaculo para el paladar y el arroz a banda buenisimo,pedimos la torrija de postre, de las mejores que he probado, también nos dejamos recomendar para el vino que fue todo un descubrimiento de aqui de la zona.
Servicio exquisito en atención al cliente. Platos bien presentados y preparados, cocina de calidad. Ambiente perfecto, música, decoración adecuada. Sorpresa al pedir gazpacho, pensando en el típico andaluz, cuando nos sirvieron el manchego, que se sirve caliente en una base tipo pizza, y lleva pasta con salsa, caracoles y conejo.
Una experiencia brutal! Croquetas muy cremosas, y que decir del arroz, en su punto y un sabor de 10! Servicio excelente y amable Gracias!!
Sitio espectacular, con un personal increíble y con una carta muy variada y excepcional. He comida y cenado en varias ocasiones, el trato siempre ha sido perfecto, con un personal muy atento. Muy recomendado si vas a ir, probar los arroces de Mercedes, los cuales tienen un sabor exquisito. Al igual que la tempura en verdura, y las gyozas.
Además de un ambiente agradable y un servicio excelente, cualquier plato que pidas merece la pena. Gran calidad y precio correcto. Muy recomendable.
Hemos descubierto por casualidad este restaurante, y nos han sorprendido gratamente sus platos, sus chips de morro y oreja no te pueden dejar indiferente y su torrezno un espectáculo y los tallarines de calabacín con burrata y pesto rojo. Para continuar con un suculento atún rojo y nada que decir de sus arroces. Nos ha sorprendido su extensa gama de vinos de diferentes regiones y para terminar su carta de postres que puedes acompañar con un sauternes o tokaj y el conocimiento del metre de todos sus productos. Seguro repetiremos
Buen ambiente. La comida deliciosa. Pedimos burrata con tallarines de calabacín y pesto rojo, una maravilla. Luego continuamos con el crujiente morro de cerdo y oreja en salsa de manitas, un plato que nos dejó encantados. Arroz meloso con bogavante, muy muy recomendable porque está excelente. Y terminamos con unos postres deliciosos 😋 tarta de queso y explosión de chocolate. Un restaurante muy recomendable y una atención magnífica.
Muy buena acogida, personal y profesional, como siempre. Carta muy gustosa, y la de vinos amplia, los gazpachos marineros insuperables y su plato de jamón de entrante excelente, postres dulces muy ricos y con una presentación de lujo y todo muy ajustado en precios. Un muy restaurante recomendable, no defrauda.
Ambiente espectacular y comida riquísima. A destacar el arroz meloso de carabinero y los postres. Un servicio excelente, de 10.
Un lugar de paso, pero lo recomiendo muchisimo. Una camarera muy agradable y un sommelier que cuida sus palabras. 9/10 excelente!
Me atrevo de decir que éste restaurante es uno de los sitios mejores a los que he ido en almansa..por varios factores..en primer lugar es un local donde la limpieza e higiene son buenas aliadas..los baños están súper limpios con su gel hidroalcolico..baños muy equipados,,en segundo lugar destaco la atención de los camareros y del dueño..son muy agradables ..solo por eso ya vale la pena volver..la comida está muy buena ..excelente cocina..platos bien presentados..de sabor muy buenos..recomiendo la ensaladilla de gamba de cristal y las croquetas de jamón y sepia..el arroz de bogavante está muy bueno,el arroz nada pasado,con mucho sabor y de postre tienen un melón muy dulce y bueno.recomiendo este lugar..hemos salido muy contentos. Volveremos seguro.
Sin duda un restaurante al que siempre tienes ganas de volver. Arroces de calidad y un servicio impecable. Probamos el arroz versión gachamiga y fue un gran descubrimiento: DELICIOSO! Tanto el punto del arroz como el sabor fueron perfectos. Destacar también las gyozas de relleno. Totalmente recomendable!
Fenomenal, la comida buenísima, pero especialmente queremos agradecer el trato y la amabilidad que han tenido con nuestro bebé de 7 meses que no estaba en su mejor momento y que entendemos que a veces es complicado de gestionar como establecimiento, pero nos han hecho sentir muy cómodos. Gracias. Pd: probar los quesos, la cocreta de calamar y el arroz!
Nosotros éramos dos personas y pedimos el tenderete de anchoa, croquetas clásicas , morro y oreja y cordero manchego para compartir y de postre el gofre . Todo muy bueno y además trato cercano y amable , sin duda repetiremos 😉
Restaurante muy recomendable para comidas o cenas en pareja y también si vas solo o acompañado de tus mejores amigos. Carta de vinos muy completa y menús refinados y bien presentados. Los postres están de lujo. Poco malo se puede decir de este sitio. El local no es muy grande pero es acogedor. está decorado con gusto. El servicio es estupendo y amable. Muy profesional y servicial, dispuestos a agradar en todo. El menú es algo caro, pero también dependerá de tus gustos y peticiones a la mesa. El arroz con carabineros fue toda una experiencia gastronómica, que seguro repetiré. 04/02/2023 - Hoy comida en pareja. Nos dejamos aconsejar y con los entrantes hemos triunfado. Tabla de quesos variados, salteado de sepia con ajetes tiernos y espárragos y un crujiente de morro y oreja con salsa de manitas. Para terminar un arroz seco con presa ibérica y pimientos asados. De postre una tarta de queso y piña colada. El vino fue un tinto de la tierra, Mar Garcia. Todo un descubriendo. Y para terminar un orujo blanco, Abadía da coba, café y manzanilla. Dejo fotos Se me olvidaba comentar lo mejor de todo. Comer allí cualquiera de sus arroces es todo un placer. El de presa ibérica y pimiento asado estaba delicioso y en su punto justo. Muy Recomendable
Casa Antonio es un restaurante que brilla en Almansa por su fusión de tradición manchega y toques mediterráneos, con arroces espectaculares y entrantes refinados. Destaca su atención cercana y profesional, acompañada de una bodega bien seleccionada. Ambiente moderno y luminoso, ideal para cualquier ocasión. Precios cuidadosos que reflejan la calidad ofrecida. Muy recomendable y repetible. Hoy hemos disfrutado del tartar de salmón, un clásico como es el morro y oreja, y queso manchego, algo que no puede faltar nunca en tu mesa. Todo acompañado de un vino blanco Garage Wine, de la Tierra de Castilla» es monovarietal, elaborado únicamente con la variedad de uva Verdejo, 100%. Y un mini gintonic, para cerrar una velada muy enriquecedora.
Buena calidad. Ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Destacar el arroz con bogavante y los postres. Espectaculares
Una experiencia de 10. Nos atendió una chica super amable, simpatiquísima y nos fué aconsejando muy bien toda la comida. Lo que destaco sobre todo es que es un restaurante que acepta perros (el nuestro además es de los grandes) aunque hay que comer en la terraza, cosa que no nos importa. La terraza es cubierta y se está increíblemente bien. Nosotros comimos gazpachos manchegos que curiosamente nos lo sirvieron sobre la torta, y estaban deliciosos. Sin duda en nuestra próxima visita a Almansa repetiremos!!
Una muy buena experiencia. La comida muy rica. La atención inmejorable. Hemos ido a comer porque estabamos de paso en Almansa, pero si volvemos por esta zona seguro que repetiremos.
Es un sitio espectacular. La comida es tradicional pero con un toque de vanguardia que sorprende. El vino locura y muy bien de precio. Perdón sin duda lo más especial es como te tratan. Son absolutamente geniales
Visitar Casa Antonio en Almansa ha sido todo un acierto. Es uno de esos restaurantes donde se nota desde el primer momento el cariño con el que trabajan. El ambiente es cálido, el servicio amabilísimo y atento, y la comida… espectacular. Los platos están llenos de sabor y muy bien presentados, con ese toque tradicional que se agradece y una calidad de producto que se nota en cada bocado. Las recomendaciones del personal fueron un acierto total y el ritmo del servicio, perfecto: presentes cuando hacía falta y siempre con una sonrisa. La relación calidad-precio es excelente y sales con la sensación de haber comido muy bien y de haber sido cuidado. Sin duda, un sitio para repetir y para recomendar sin pensarlo. Casa Antonio es de esos restaurantes que hacen que quieras volver
Visita al restaurante de Fran Casa Antonio La comida exquisita y la presentación brutal. Una experiencia gastronómica para repetir. Hemos probado el calabacin con burrada, la anchoa tendida y el arroz de presa ibérica nos encantó. La tarta de queso estaba buenísima. Atencion para celiacos especial. Gracias
Si te gusta la comida manchega con un toque moderno , este restaurante es un imprescindible. Siempre que venimos nos sorprende. Y los gazpachos manchegos increíbles 🤩
Muy buena experiencia. Originalidad en los platos. Tiramisú excelente
En el Restaurante Antonio he disfrutado de profesionalidad aderezada con amabilidad y simpatía, algo que no todos los restaurantes saben fusionar, el local es muy bonito y acogedor, una bodega brutal de vinos y una carta muy abierta y fácil de entender con productos tradicionales elevados a otro nivel, rozando ese plato de autor sin exagerar y haciendo las cosas sencillas y que cada cosa sepa a lo que tiene que saber. En definitiva, es un lugar para disfrutar de una gran selección de menús de calidad, y adaptados a varios gustos y bolsillos. Recomendable al 100%
Ha cumplido nuestras expectativas sobradamente. Probamos uno de los menús de la carta llamado jumilla con arroz señoret y unos entrantes al centro y estaba delicioso. La carta de vinos está fenomenal y el trato del personal mejor.
Buen Servicio y la comida buenísima, 100% recomendado
Un reconocimiento a esta experiencia,espectacular. La comida es perfecta,el servicio inmejorable y el ambiente super bueno. Un 10 de 10. Volveremos sin pensarlo. Así da gusto vivir la gastronomía.
Casa Antonio es un restaurante que brilla en Almansa por su fusión de tradición manchega y toques mediterráneos, con arroces espectaculares y entrantes refinados. Destaca su atención cercana y profesional, acompañada de una bodega bien seleccionada. Ambiente moderno y luminoso, ideal para cualquier ocasión. Precios cuidadosos que reflejan la calidad ofrecida. Muy recomendable y repetible. Hoy hemos disfrutado del tartar de salmón, un clásico como es el morro y oreja, y queso manchego, algo que no puede faltar nunca en tu mesa. Todo acompañado de un vino blanco Garage Wine, de la Tierra de Castilla» es monovarietal, elaborado únicamente con la variedad de uva Verdejo, 100%. Y un mini gintonic, para cerrar una velada muy enriquecedora.
Muy sorprendente, comida y atención de 10, seguro que repetimos.
En este restaurante, cada visita es una experiencia inolvidable. El servicio es simplemente magnífico, con un personal siempre amable y atento que te hace sentir bienvenido desde el primer momento. La calidad de la comida es excepcional; cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad que resaltan en cada bocado. El menú ofrece una variedad que satisface todos los gustos. El ambiente del local es acogedor, creando una atmósfera cálida y agradable. Sin duda, este lugar se destaca no solo por su deliciosa comida, sino también por el servicio excepcional y el ambiente encantador.
La comida deliciosa y el trato de la chica estupendo, sin lugar a duda repetiremos
Muy buena la comida, el arroz que me he comido y los entrantes del postre y muy buen servicio
Visita al restaurante de Fran Casa Antonio La comida exquisita y la presentación brutal. Una experiencia gastronómica para repetir. Hemos probado el calabacin con burrada, la anchoa tendida y el arroz de presa ibérica nos encantó. La tarta de queso estaba buenísima. Atencion para celiacos especial. Gracias
Hemos venido desde Alzira (Valencia) recomendados a este sitio. Pero se quedaron cortos. Exquisitos los platos y ni qué decir del servicio. Te asesoran lo que comer y beber, acertando al 100%.
Si te gusta la comida manchega con un toque moderno , este restaurante es un imprescindible. Siempre que venimos nos sorprende. Y los gazpachos manchegos increíbles 🤩
Muy buena experiencia. Originalidad en los platos. Tiramisú excelente
En el Restaurante Antonio he disfrutado de profesionalidad aderezada con amabilidad y simpatía, algo que no todos los restaurantes saben fusionar, el local es muy bonito y acogedor, una bodega brutal de vinos y una carta muy abierta y fácil de entender con productos tradicionales elevados a otro nivel, rozando ese plato de autor sin exagerar y haciendo las cosas sencillas y que cada cosa sepa a lo que tiene que saber. En definitiva, es un lugar para disfrutar de una gran selección de menús de calidad, y adaptados a varios gustos y bolsillos. Recomendable al 100%
La atención más q magnífica. Con mucho detalle, cariño y siempre con una sonrisa Todo muy cuidado y con mucho mimo. La comida estupendísima. Todo riquísimo y elaborado con profesionalidad y saber hacer desde los entrantes hasta el café!. Todo!. Muchas gracias por poder disfrutar de la experiencia!
Buen Servicio y la comida buenísima, 100% recomendado
Un reconocimiento a esta experiencia,espectacular. La comida es perfecta,el servicio inmejorable y el ambiente super bueno. Un 10 de 10. Volveremos sin pensarlo. Así da gusto vivir la gastronomía.
Ambiente, servicio y comida espectacular! Lo que prometen en su carta se cumple en directo. Tratan los platos con mucho amor, y eso se nota en cada bocado. Volveremos 😉😉
Muy sorprendente, comida y atención de 10, seguro que repetimos.
En este restaurante, cada visita es una experiencia inolvidable. El servicio es simplemente magnífico, con un personal siempre amable y atento que te hace sentir bienvenido desde el primer momento. La calidad de la comida es excepcional; cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad que resaltan en cada bocado. El menú ofrece una variedad que satisface todos los gustos. El ambiente del local es acogedor, creando una atmósfera cálida y agradable. Sin duda, este lugar se destaca no solo por su deliciosa comida, sino también por el servicio excepcional y el ambiente encantador.
Ha cumplido nuestras expectativas sobradamente. Probamos uno de los menús de la carta llamado jumilla con arroz señoret y unos entrantes al centro y estaba delicioso. La carta de vinos está fenomenal y el trato del personal mejor.
La comida deliciosa y el trato de la chica estupendo, sin lugar a duda repetiremos
Buena comida. Aconsejable las anchoas, el morro y oreja. Aunque el torrezno con el alioli y aguacate no lo veo. El gazpacho, muy rico y remate final la miel con la anchoa. Amigo…, el detalle final…, muy rico El postre, la torrija bien…, el flan muy bien. Enhorabuena! Seguir así. Muy recomendable.
Fuimos a comer mi marido mi hija y yo, y lamentablemente me habia equivocado en la fecha de la reserva, pero muy amables, nos ofrecieron quedarnos para comer en ese mismo momento (13:30) ya que era pronto y la mesa la tenian reservada para más tarde, nos quedamos sin dudarlo. El servicio fué perfecto, sitio muy limpio y acogedor. Muy atentos 🥇 mención especial al servicio, los platos salieron en el tiempo y orden perfecto. Pedimos, croquetas variadas de jamón y de sepia, torrezno, gyozas de caldo y unos gazpachos manchegos. De postre una torrija y su versión de kinder. Todo buenísimo en especial los gazpachos, que nos enseñaron como se comen allí, con toque salado 🐟 y dulce 🍯 Buen género, platos bien elaborados y cuidados. Volveremos sin duda alguna
Visitar Casa Antonio en Almansa ha sido todo un acierto. Es uno de esos restaurantes donde se nota desde el primer momento el cariño con el que trabajan. El ambiente es cálido, el servicio amabilísimo y atento, y la comida… espectacular. Los platos están llenos de sabor y muy bien presentados, con ese toque tradicional que se agradece y una calidad de producto que se nota en cada bocado. Las recomendaciones del personal fueron un acierto total y el ritmo del servicio, perfecto: presentes cuando hacía falta y siempre con una sonrisa. La relación calidad-precio es excelente y sales con la sensación de haber comido muy bien y de haber sido cuidado. Sin duda, un sitio para repetir y para recomendar sin pensarlo. Casa Antonio es de esos restaurantes que hacen que quieras volver
Nosotros éramos dos personas y pedimos el tenderete de anchoa, croquetas clásicas , morro y oreja y cordero manchego para compartir y de postre el gofre . Todo muy bueno y además trato cercano y amable , sin duda repetiremos 😉
Buena calidad. Ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Destacar el arroz con bogavante y los postres. Espectaculares
Excelente calidad de comida pero hay que ir sin prisa, en mi opinión deberían sacar los entrantes juntos no tener que esperar 20 minutos entre cada entrante. Como puntos a mejorar cuando comes gazpachos creo que en el precio debería llevar incluido que te sirvan miel encima de la torta para terminarla. Ellos la cobran aparte a 6€ . Por último en la mesa de detrás tuvieron el detalle de invitarles a los cafés diciéndolo en voz alta y a la de delante ofrecieron unos chupitos de licor. No quiero que me inviten a nada pero con esos detalles hay que llevar discreción porque te quedas con la sensación de que somos menos importantes que el resto de clientes. Volveremos
Si estáis por Almansa recomiendo el sitio, el trato exquisito y la comida relación calidad precio muy buena, probamos el gazpacho marinero y de 10. Para repetir y seguir probando platos.
Pedimos un tomate con capellán jugoso y con sabor. Después una croquetas de sepia y otras de jamón, eran pequeñas pero estaban sabrosas. De plato principal arroz de sepia y gamba roja, el arroz un pelín entero, lo prefiero así que pasado. Los postres fueron una suave y rica tarta de Kinder bueno y una deliciosa tarta de filipinos. La comida era de buen nivel pero el precio lo vi algo superior a su calidad. El servicio eficiente y el local acogedor.
Fuimos a comer el día de san José. El dueño nos sugirió un vino que la verdad estaba muy bueno, en cuanto a la comida probamos el gofre de patata, estaba bastante rico, las chips de oreja y morro, no me terminaron de gustar solamente les sacaba el sabor de la fritura y muy salado, no encontré el sabor típico de la oreja o el morro, el arroz estaba muy rico, y el postre fue "mi versión de kínder bueno" me gustó bastante, pero muy pequeño. En cuanto el servicio no fue muy rápido, pero hay que tener en cuenta el día que era, y que el restaurante estaba lleno. Mi conclusión global, un buen restaurante para una comida en familia.
Bien! Camino Madrid-Alicante paramos por primera vez aquí y probamos un arroz clon pulpo y torreznos que nos gustó muchísimo. El vino por copas “ regularcito “ Y ahora poniendo fotos en este chat me acabo de dar cuenta de que nos han cobrado un vino de más , Jajajaja, pero bueno culpa nuestra por no repasar la cuenta insitu. Camareros amables y en definitiva correcto.
Ha sido la primera vez. Nos hemos dejado aconsejar por el personal de sala (Jose y Verónica), hay que recalcar son una "caña". Desde que hemos entrado al local nos ha sorprendido "gratamente", buen ambiente en el local, personal profesional y agradable. La elección por prescripción del personal acertada: Chips de oreja y morro con salsa de manitas, Burrata con tallarines de calabacin con pesto rojo y Arroz seco con Pulpo y torreznos y para finalizar un Kinder Bueno. Hasta la elección del vino ha sido acertada. Resumiendo, excelente servicio y atención del personal, buena cocina (sabores muy conseguidos) y acertada presentación de sus platos. Muy buena Relacion calidad-precio. Aunque se sabe que hay buena restauración en Almansa, es un MUY BUEN restaurante para recomendar en Almansa. SEGURO QUE VOLVEMOS a probar otros platos de la carta.
Restaurante en Almansa. Local acogedor, moderno y sin extravagancias. El servicio es amable, educado y atento. La comida bien elaborada, en temperatura de servicio, y de calidad. Relación calidad/precio ajustada teniendo en cuenta la calidad de los platos. Atún muy bueno y bien preparado, croquetas, gazpachos y postre. Estacionamiento puede ser algo complicado según horas. Sin duda un sitio para repetir.
Local acogedor y sencillo, lo justo para estar centrado en lo único que importa: la comida. Productos frescos y de calidad. El arroz de marisco, el pulpo con puré de patata violeta,los langostinos...hasta el postre... todo tratado con mimo y en su punto de cocción. Trato amable y atento. Para repetir sin tardar y probar otra especialidad de la casa. Buena relación calidad precio.
Muy agradable sitio para comer bien... la atención insuperable, la chica super amable y simpática. La calidad de la comida nos pareció excelente, solo agregaría mas variedad de carnes de vacuno (sólo les quedaba entrecot, que estaba muy bueno)... La próxima vez, repetiremos para probar los gazpachos manchegos...
El gazpacho manchego marinero: de matrícula, merece doble ración. Los entrantes parecen más un truco de magia contable (7 € por anchoa, 3,5 € la croqueta). El servicio, todo mérito de Verónica, impecable atendiendo sola 8-10 mesas, mientras Antonio supervisaba desde la retaguardia. En resumen: comida 10, servicio de Verónica 10, entrantes prescindibles.
Entrantes muy buenos, sin embargo, la paella no estaba como era de esperar, arroz duro y algo quemado… y el gazpacho no era de los mejores que he probado.
Muy agradable sitio para comer bien... la atención insuperable, la chica super amable y simpática. La calidad de la comida nos pareció excelente, solo agregaría mas variedad de carnes de vacuno (sólo les quedaba entrecot, que estaba muy bueno)... La próxima vez, repetiremos para probar los gazpachos manchegos...
El gazpacho manchego marinero: de matrícula, merece doble ración. Los entrantes parecen más un truco de magia contable (7 € por anchoa, 3,5 € la croqueta). El servicio, todo mérito de Verónica, impecable atendiendo sola 8-10 mesas, mientras Antonio supervisaba desde la retaguardia. En resumen: comida 10, servicio de Verónica 10, entrantes prescindibles.
Experiencia correcta en Casa Antonio. Llegamos a la hora de la reserva y nos sentaron enseguida. El restaurante estaba al completo. Probamos el tenderete de anchoas, torreznos, croquetas clásicas y de sepia, arroz versión gachamiga, flan y torrija; platos bien elaborados y sabrosos. Todo estaba delicioso. Nos hubiera gustado tener la misma suerte con el vino. Como punto negativo, la espera para ser servidos fue bastante larga, algo a mejorar en días de mucha afluencia. También tuvimos dificultades con el acceso a la carta por código QR. En ese momento no había buena cobertura y la wifi del restaurante tampoco era fluida. Recomendado.
Experiencia correcta en Casa Antonio. Llegamos a la hora de la reserva y nos sentaron enseguida. El restaurante estaba al completo. Probamos el tenderete de anchoas, torreznos, croquetas clásicas y de sepia, arroz versión gachamiga, flan y torrija; platos bien elaborados y sabrosos. Todo estaba delicioso. Nos hubiera gustado tener la misma suerte con el vino. Como punto negativo, la espera para ser servidos fue bastante larga, algo a mejorar en días de mucha afluencia. También tuvimos dificultades con el acceso a la carta por código QR. En ese momento no había buena cobertura y la wifi del restaurante tampoco era fluida. Recomendado.
Lugar muy acogedor. La comida está muy buena, nos ha sorprendido gratamente la croqueta de sepia 😋!!! El servicio ha sido muy bueno, nos han aconsejado muy bien !!! Si eres de los que te gusta el vino tienen una bodega muy variada !! 🍷 Los postres no han sido muy acertados por lo que no te pierdes nada si no pides. Relación calidad precio acorde.
Lugar muy acogedor. La comida está muy buena, nos ha sorprendido gratamente la croqueta de sepia 😋!!! El servicio ha sido muy bueno, nos han aconsejado muy bien !!! Si eres de los que te gusta el vino tienen una bodega muy variada !! 🍷 Los postres no han sido muy acertados por lo que no te pierdes nada si no pides. Relación calidad precio acorde.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Rincón de Pedro
Restaurante Marino II
El Serrano II
Aquarium
El Rocín I
Sierra Cazorla
El Recreo
Mesón Ramona
Bar del Jubilado
Albéniz
244 Fotos
Explora las fotos de Casa Antonio
Información de Casa Antonio
Cómo llegar
C. Corredera, 106, 02640 Almansa, Albacete, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Corredera, 106, 02640 Almansa, Albacete, Spain
📍 Explorar el Área
Almansa
Almansa
edificio en Almansa
edificio en Almansa
Fortaleza española
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Antonio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Casa Antonio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Antonio
🏆 Recompensas de Casa Antonio
Descuento 10%
En Casa Antonio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú