Menú
Casa Antonio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Almansa

Casa Antonio

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Casa Antonio

Spanish · Almansa

4.7 · 816 reseñas Google
www.casaantoniorestaurante.es
TripAdvisor 4.6 (250)

Qué dicen los clientes de Casa Antonio

Casa Antonio destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida deliciosa con toques manchegos y mediterráneos. Los clientes elogian la atención amable y profesional, la originalidad de los platos y la bodega bien seleccionada. Algunos mencionan problemas puntuales con la paella.

Platos populares

arroz con bogavante gazpachos manchegos (3) anchoa tendida croquetas clásicas arroz señoret tarta de queso Tiramisú

Ideal para

Parejas Celebraciones Locales Alta cocina

Tip: No te pierdas los arroces y los entrantes. Si eres celíaco, la atención es especial.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia del Convento de los Franciscanos
A 369m

iglesia del Convento de los Franciscanos

iglesia

Ver más
Iglesia Arciprestal de la Asunción
Patrimonio
A 698m

Iglesia Arciprestal de la Asunción

iglesia

Ver más
Palacio de los Condes de Cirat
Patrimonio
A 712m

Palacio de los Condes de Cirat

palacio

Ver más
iglesia del convento de las Agustinas
A 830m

iglesia del convento de las Agustinas

iglesia

Ver más
Castillo de Almansa
Patrimonio
A 871m

Castillo de Almansa

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Antonio

Casa Antonio se encuentra en Almansa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia Arciprestal de la Asunción (A 698m) — Almansa bien de interés cultural
  • Palacio de los Condes de Cirat (A 712m) — edificio en Almansa bien de interés cultural
  • Castillo de Almansa (A 871m) — Fortaleza española bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia del Convento de los Franciscanos (A 369m) — Almansa
  • iglesia del convento de las Agustinas (A 830m) — edificio en Almansa

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Antonio

Casa Antonio está ubicado en C. Corredera, 106, 02640 Almansa, Albacete, Spain, Almansa.
Cerca de Casa Antonio se encuentran lugares de interés como iglesia del Convento de los Franciscanos, Iglesia Arciprestal de la Asunción, Palacio de los Condes de Cirat, iglesia del convento de las Agustinas.
Casa Antonio ofrece cocina spanish.
Casa Antonio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Antonio ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Casa Antonio según las opiniones de clientes son: arroz con bogavante, gazpachos manchegos, anchoa tendida, croquetas clásicas, arroz señoret.
Casa Antonio es ideal para parejas, celebraciones, locales, alta cocina.
Casa Antonio destaca por su excelente servicio, ambiente acogedor y comida deliciosa con toques manchegos y mediterráneos. Los clientes elogian la atención amable y profesional, la originalidad de los platos y la bodega bien seleccionada. Algunos mencionan problemas puntuales con la paella.
No te pierdas los arroces y los entrantes. Si eres celíaco, la atención es especial.
816
Reseñas

Opiniones de Casa Antonio Almansa

4.7
816
5★
80%
4★
14%
3★
4%
2★
0%
1★
1%
Reseñas (120)
B
Belen Belotto

Una experiencia maravillosa, como siempre ,fabuloso servicio y comida , muchas gracias por todo .

J
Javier Talens Civera

Tanto el trato como la comida son de 10!! Sin duda repetiré en cuanto vuelva o pase cerca de Almansa. Una delicia😋👍👏

i
ignacio sanchis

Un sitio muy agradable, muy buena comida y mejor servicio.Yo lo recomiendo.

Á
Ángel Luis Guerrero

Hoy volvía de Aragón a mi tierra, Granada, siendo uno de agosto no te puedes aventurar a parar en cualquier sitio al lado de la carretera, así que lo mejor es apartarse un poco del camino y buscar un restaurante con buenas reseñas, así que este es el que ha cumplido y con creces lo previsto. Extraordinaria la atención, extraordinaria la comida, extraordinario el ambiente, charlando como personas normales, sin elevar el tono para entender. La decoración sencilla pero llamativa.

L
Lucía Fernández

Buena comida y excelentes arroces, que se pueden tanto tomar en el restaurante como llevar a domicilio. Casa Antonio es para mi un restaurante de referencia en Almansa.

V
Verónica Amarillo

Un lugar para repetir sin ninguna duda. El personal muy amable, nos han aconsejado de 10 y han acertado en todo. Hemos tomado un tartar de atún y un salteado de sepia con tallarines muy rico. El arroz con presa ibérica y con pimiento asado también muy bueno. El único detalle que ha faltado es tener leche sin lactosa o vegetal para los que somos intolerantes.

p
pausamva

Un sitio fantástico para comer, la camarera súper atenta y la comida increíble

G
Gostí Esquerdo

Hemos comido muy bien. El servicio como la comida de excelente calidad. La camarera Verónica ha sido muy amable. Repetiremos sin duda alguna.

j
jose cardona alonso

Hemos ido ha celebrar,mi cumpleaños 🎂🎂🎂,y ha sido una gran experiencia,de principio a fin

F
Francisco Ramos

Por dônde empiezo? Excelentes! Esa es la palabra. La atención y profesionalidad son de lujo. El sabor es supremo, por ejemplo, el arroz... qué rico! El arroz en su punto, aprecias el matiz de cada ingrediente, las cañas fantásticas y del vino.... Oh el vino! Volveremos pronto. Enhorabuena!

A
Alba Sánchez

Es la segunda vez que he estado en Casa Antonio y no ha vuelto a fallar. La comida es espectacular, el ambiente super confortable y el trato al cliente de sobresaliente. Sin ninguna duda se convierte en uno de mis restaurantes preferidos.

J
Javier Bohigas

Una grata sorpresa. Todo riquísimo, las croquetas de jamón están para comerse diez sin darse cuenta... El servicio increíble, super amables y simpáticos (no sé el nombre de una de las chicas que es una pasada). Volveré porque no tenían atún y quiero probarlo allí. Repetiré en breve

S
Soniahch

Casa Antonio es, de momento, nuestro descubrimiento del año. Desde que entras la atención es excelente por parte de todo el personal, nos dejamos aconsejar con los entrantes y fue todo un acierto. No dejes de probar las croquetas o la burrata con tallarines de calabacín y pesto rojo, muy buenos. De plató principal pedimos gazpachos con bogavante …. De los mejores que hemos comido. Todo esto en un local no muy grande, sin excesos y agradable. Felicidades!

E
EVA MARIA GARCIA

La calidad de la comida es excelente, el servicio inmejorable.

M
MARTA OROZKO

Buenas comida y el servicio excelente. Calidad precio muy bien

C
Claudiu Vonica

Los platos hablan por si solos, gracias por darnos de comer tan rico 😋 y sin duda alguna la profesionalidad del personal de sala impecable

K
Karol Mrtnz

Sin duda ha superado con creces las expectativas, una comida de calidad exquisita, precio acorde y a destacar el personal atento, buena presencia, siempre una sonrisa y aconsejando a la perfección. No somos de la zona y paramos de casualidad de paso, cosa que ahora empezaremos hacer y no por casualidad

M
Maria HG

Muy bueno todo, comida excelente y atención excelente, la camarera muy atenta y amable, repetiremos 100%

R
Rafael Zapata

Muy contento y gran experiencia, volveremos sin lugar a dudas. La mayor sorpresa los Postres rompiendo con la monotonía típica

Ó
Óscar Baidez Simón

¡¡La comida y el servicio brutal!! Enhorabuena a todo el equipo de Casa Antonio. ¡Qué gran descubrimiento!

C
Clara Cid Bengoa

Muy buena experiencia. Queriamos probar el gazpacho manchego y quedamos encantados. La oreja y morro frito un espectáculo.

C
Carmen Vicedo Ribera

Excelente, todo riquísimo. No lo conocíamos y ha sido una experiencia muy grata.

Y
Y. KARELIS Linares

Todo de maravilla! La comida la paella lo que destacó por sobre todo la atención en especial de Verónica la camarera !!

C
Cristina Serrano

La atención por parte de los camareros muy buena, muy agradables y simpáticos. La comida muy rica. Probamos los gazpachos de marisco y riquísimos. Recomendable y para volver.

B
Begoña Rodríguez de Paterna

Estupenda cocina, muy buena atención apto para celíacos, servicio de mesa muy atento los camareros, sin duda para recomendar y repetir.

H
Hostal alba Playa

Una experiencia buenisima, comida deliciosa y Veronica un servicio excepcional !!!Gracias

J
Javier Cortés

Excelente carta y comida. Ambiente muy agradable, servicio excepcional y precios razonables

J
Juan Miguel Rodríguez Corredor

Fuimos 3 amigos a comer y nos decidimos por pedir jamón al corte (de 10) y pulpo braseado (buenísimo). Pero la sorpresa fue la paletilla de cordero deshuesada con parmentier de tamaño sideral. Repito. Que exageración. Y, por supuesto, estaba deliciosa. El ambiente fue muy bueno y el servicio perfecto. Seguramente haya que volver a probar sus arroces tan conocidos!

A
ALBERTO GARCIA

Trato muy cercano y agradable por parte de todo el equipo. Hemos venido varías veces , la comida muy buena ,sobre todo los arroces. Especial mención al arroz de tuétano de vaca vieja y el de pulpo y torrezno.

D
David Millen

Personal eficaz y a la vez super simpático, comida tradicional-novedosa, lista de vinos inteligente, todo en un ambiente agradable. ¿Qué más quieres?

R
Rodrigo S.

Una suerte haber elegido Casa Antonio para comer. Un restaurante agradable, gran atención por parte del personal y la comida excelente. Hemos comido la burrata, las croquetas de sepia y arroz a banda, pero apetece probar toda la carta.

T
Tefi CL

Totalmente recomendable, desde el lugar y la decoracion pasando por el personal y la comida todo excelente. Pedimos burrata en nido de calabacin super refrescante, la croqueta de sepia un espectaculo para el paladar y el arroz a banda buenisimo,pedimos la torrija de postre, de las mejores que he probado, también nos dejamos recomendar para el vino que fue todo un descubrimiento de aqui de la zona.

J
Javier Gallego

Servicio exquisito en atención al cliente. Platos bien presentados y preparados, cocina de calidad. Ambiente perfecto, música, decoración adecuada. Sorpresa al pedir gazpacho, pensando en el típico andaluz, cuando nos sirvieron el manchego, que se sirve caliente en una base tipo pizza, y lleva pasta con salsa, caracoles y conejo.

B
Begoña Martinez Riera

Experiencia 10, tanto la atención como la comida. Súper recomendable el arroz con torreznos, niguiri de gamba y postre de kinder.

R
Rebeca Exposito

Una experiencia brutal! Croquetas muy cremosas, y que decir del arroz, en su punto y un sabor de 10! Servicio excelente y amable Gracias!!

R
Ricardo Mico

Espectacular como siempre !! Pronto volveremos a probar nuevos platos . Gracias

F
Felicitas De

Muy buena la comida, el arroz que me he comido y los entrantes del postre y muy buen servicio

J
Juan del Campo

Sitio espectacular, con un personal increíble y con una carta muy variada y excepcional. He comida y cenado en varias ocasiones, el trato siempre ha sido perfecto, con un personal muy atento. Muy recomendado si vas a ir, probar los arroces de Mercedes, los cuales tienen un sabor exquisito. Al igual que la tempura en verdura, y las gyozas.

J
Jesús Padilla

Un sitio perfecto y tranquilo para comer, ya sea con familiares, amigos o por trabajo. La calidad de la comida excelente y el servicio de 10. ¡¡Volveré encantado!!

S
Salud Martínez

Además de un ambiente agradable y un servicio excelente, cualquier plato que pidas merece la pena. Gran calidad y precio correcto. Muy recomendable.

M
María Jose Palacios

Comida muy rica y muy bien presentada. Los camareros muy atentos y amables. Un gran descubrimiento.

I
Inma Cucarella

Hemos descubierto por casualidad este restaurante, y nos han sorprendido gratamente sus platos, sus chips de morro y oreja no te pueden dejar indiferente y su torrezno un espectáculo y los tallarines de calabacín con burrata y pesto rojo. Para continuar con un suculento atún rojo y nada que decir de sus arroces. Nos ha sorprendido su extensa gama de vinos de diferentes regiones y para terminar su carta de postres que puedes acompañar con un sauternes o tokaj y el conocimiento del metre de todos sus productos. Seguro repetiremos

S
Sandra Iglesias

Buen ambiente. La comida deliciosa. Pedimos burrata con tallarines de calabacín y pesto rojo, una maravilla. Luego continuamos con el crujiente morro de cerdo y oreja en salsa de manitas, un plato que nos dejó encantados. Arroz meloso con bogavante, muy muy recomendable porque está excelente. Y terminamos con unos postres deliciosos 😋 tarta de queso y explosión de chocolate. Un restaurante muy recomendable y una atención magnífica.

A
Anais Martin

Hemos comido muy muy bien. Comida riquísimo, trato excelente. Volveremos sin lugar a dudas

R
Rocío Jorques García

Impresionante experiencia. Muy buena calidad y precio correcto. Tiempos de espera entre platos correctos. Servicio muy bien y atento.

R
Rocz C

Muy buena acogida, personal y profesional, como siempre. Carta muy gustosa, y la de vinos amplia, los gazpachos marineros insuperables y su plato de jamón de entrante excelente, postres dulces muy ricos y con una presentación de lujo y todo muy ajustado en precios. Un muy restaurante recomendable, no defrauda.

J
Jorge Cantos González

Ambiente espectacular y comida riquísima. A destacar el arroz meloso de carabinero y los postres. Un servicio excelente, de 10.

F
Fernando Rodríguez

Unos gazpachos marineros de 10, acompañados de buenos entrantes y buen vino, siendo superado por la excelente atención que te dan!!

E
Eva Martin Perez

La comida nos dejó sin palabras, los entrantes de escándalo y el arroz de bogavante uno de los mejores que he probado. Y esos postres... no te puedes perder la tarta de queso manchego es extraordinaria. La atención otro 10. Recomendable 100%

R
Raúl Tenedor Quintana

Un lugar de paso, pero lo recomiendo muchisimo. Una camarera muy agradable y un sommelier que cuida sus palabras. 9/10 excelente!

R
Rozio Ponce

Desde que entras al restaurante, Calidad en el Servicio, al igual que en cada plato. Trato familiar y detalles que marcan la diferencia. Innovación en gastronomía, sorprendente en la calidez y calidad en la comida. Para mí un 10.

M
María Ajenjo Bauzá

La comida muy buena, el restaurante muy bonito y los camareros muy amables. ¡Recomendado 100%!

R
Rocio Hernandez

Me atrevo de decir que éste restaurante es uno de los sitios mejores a los que he ido en almansa..por varios factores..en primer lugar es un local donde la limpieza e higiene son buenas aliadas..los baños están súper limpios con su gel hidroalcolico..baños muy equipados,,en segundo lugar destaco la atención de los camareros y del dueño..son muy agradables ..solo por eso ya vale la pena volver..la comida está muy buena ..excelente cocina..platos bien presentados..de sabor muy buenos..recomiendo la ensaladilla de gamba de cristal y las croquetas de jamón y sepia..el arroz de bogavante está muy bueno,el arroz nada pasado,con mucho sabor y de postre tienen un melón muy dulce y bueno.recomiendo este lugar..hemos salido muy contentos. Volveremos seguro.

B
Begoña Ferrer guillem

Nos ha gustado mucho,tanto la atención como la comida, comida tradicional pero con un toque diferente,que se agradece para salir siempre de lo mismo, sin duda recomendable 100%...volveremos

B
Beatriz Cantos

Sin duda un restaurante al que siempre tienes ganas de volver. Arroces de calidad y un servicio impecable. Probamos el arroz versión gachamiga y fue un gran descubrimiento: DELICIOSO! Tanto el punto del arroz como el sabor fueron perfectos. Destacar también las gyozas de relleno. Totalmente recomendable!

A
Alba Moure

Fenomenal, la comida buenísima, pero especialmente queremos agradecer el trato y la amabilidad que han tenido con nuestro bebé de 7 meses que no estaba en su mejor momento y que entendemos que a veces es complicado de gestionar como establecimiento, pero nos han hecho sentir muy cómodos. Gracias. Pd: probar los quesos, la cocreta de calamar y el arroz!

R
Reme Martinez

Comimos de maravilla. Los gazpachos marineros muy buenos, pero la torta con miel y anchoas superó todas las expectativas. Mmmmm!! El servicio de maravilla, muy amables. Volveremos seguro.

C
Cnth

Nosotros éramos dos personas y pedimos el tenderete de anchoa, croquetas clásicas , morro y oreja y cordero manchego para compartir y de postre el gofre . Todo muy bueno y además trato cercano y amable , sin duda repetiremos 😉

J
José A. Alcaide

Restaurante muy recomendable para comidas o cenas en pareja y también si vas solo o acompañado de tus mejores amigos. Carta de vinos muy completa y menús refinados y bien presentados. Los postres están de lujo. Poco malo se puede decir de este sitio. El local no es muy grande pero es acogedor. está decorado con gusto. El servicio es estupendo y amable. Muy profesional y servicial, dispuestos a agradar en todo. El menú es algo caro, pero también dependerá de tus gustos y peticiones a la mesa. El arroz con carabineros fue toda una experiencia gastronómica, que seguro repetiré. 04/02/2023 - Hoy comida en pareja. Nos dejamos aconsejar y con los entrantes hemos triunfado. Tabla de quesos variados, salteado de sepia con ajetes tiernos y espárragos y un crujiente de morro y oreja con salsa de manitas. Para terminar un arroz seco con presa ibérica y pimientos asados. De postre una tarta de queso y piña colada. El vino fue un tinto de la tierra, Mar Garcia. Todo un descubriendo. Y para terminar un orujo blanco, Abadía da coba, café y manzanilla. Dejo fotos Se me olvidaba comentar lo mejor de todo. Comer allí cualquiera de sus arroces es todo un placer. El de presa ibérica y pimiento asado estaba delicioso y en su punto justo. Muy Recomendable

A
Ana B Alcañiz Moya

Casa Antonio es un restaurante que brilla en Almansa por su fusión de tradición manchega y toques mediterráneos, con arroces espectaculares y entrantes refinados. Destaca su atención cercana y profesional, acompañada de una bodega bien seleccionada. Ambiente moderno y luminoso, ideal para cualquier ocasión. Precios cuidadosos que reflejan la calidad ofrecida. Muy recomendable y repetible. Hoy hemos disfrutado del tartar de salmón, un clásico como es el morro y oreja, y queso manchego, algo que no puede faltar nunca en tu mesa. Todo acompañado de un vino blanco Garage Wine, de la Tierra de Castilla» es monovarietal, elaborado únicamente con la variedad de uva Verdejo, 100%. Y un mini gintonic, para cerrar una velada muy enriquecedora.

A
Alejandro Tolsa

Buena calidad. Ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Destacar el arroz con bogavante y los postres. Espectaculares

M
M. Eugenia D.R.

El servicio fue estupendo, con mucha profesionalidad a la par que cercanía, la cocina maravillosa. Los arroces espectaculares. El postre de explosión de chocolate es solo para adictos al chocolate y está riquísimo. Repetiremos seguro.

O
ORLANDO GARCIA

Una experiencia de 10. Nos atendió una chica super amable, simpatiquísima y nos fué aconsejando muy bien toda la comida. Lo que destaco sobre todo es que es un restaurante que acepta perros (el nuestro además es de los grandes) aunque hay que comer en la terraza, cosa que no nos importa. La terraza es cubierta y se está increíblemente bien. Nosotros comimos gazpachos manchegos que curiosamente nos lo sirvieron sobre la torta, y estaban deliciosos. Sin duda en nuestra próxima visita a Almansa repetiremos!!

M
Montse Bernades

Una muy buena experiencia. La comida muy rica. La atención inmejorable. Hemos ido a comer porque estabamos de paso en Almansa, pero si volvemos por esta zona seguro que repetiremos.

R
Rebeca Jimenez Salmeron

Es un sitio espectacular. La comida es tradicional pero con un toque de vanguardia que sorprende. El vino locura y muy bien de precio. Perdón sin duda lo más especial es como te tratan. Son absolutamente geniales

J
JOAQUIN

El personal de 10, son educados y atentos, buen servicio. La comida muy, muy buena. Torrezno, le sobraba el ajoaceite, resto de diez. Oreja y morro crujiente, buenísimo Las anchoas, impresionantes. Tempura de verduras y gyozas de marisco, súper rico.

mar fernandez
mar fernandez

Visitar Casa Antonio en Almansa ha sido todo un acierto. Es uno de esos restaurantes donde se nota desde el primer momento el cariño con el que trabajan. El ambiente es cálido, el servicio amabilísimo y atento, y la comida… espectacular. Los platos están llenos de sabor y muy bien presentados, con ese toque tradicional que se agradece y una calidad de producto que se nota en cada bocado. Las recomendaciones del personal fueron un acierto total y el ritmo del servicio, perfecto: presentes cuando hacía falta y siempre con una sonrisa. La relación calidad-precio es excelente y sales con la sensación de haber comido muy bien y de haber sido cuidado. Sin duda, un sitio para repetir y para recomendar sin pensarlo. Casa Antonio es de esos restaurantes que hacen que quieras volver

Dawellfunk
Dawellfunk

Visita al restaurante de Fran Casa Antonio La comida exquisita y la presentación brutal. Una experiencia gastronómica para repetir. Hemos probado el calabacin con burrada, la anchoa tendida y el arroz de presa ibérica nos encantó. La tarta de queso estaba buenísima. Atencion para celiacos especial. Gracias

Raquel Sánchez
Raquel Sánchez

Si te gusta la comida manchega con un toque moderno , este restaurante es un imprescindible. Siempre que venimos nos sorprende. Y los gazpachos manchegos increíbles 🤩

Sandra Pascual Ferris
Sandra Pascual Ferris

Muy buena experiencia. Originalidad en los platos. Tiramisú excelente

Guillermo Davó López, Cruncher
Guillermo Davó López, Cruncher

En el Restaurante Antonio he disfrutado de profesionalidad aderezada con amabilidad y simpatía, algo que no todos los restaurantes saben fusionar, el local es muy bonito y acogedor, una bodega brutal de vinos y una carta muy abierta y fácil de entender con productos tradicionales elevados a otro nivel, rozando ese plato de autor sin exagerar y haciendo las cosas sencillas y que cada cosa sepa a lo que tiene que saber. En definitiva, es un lugar para disfrutar de una gran selección de menús de calidad, y adaptados a varios gustos y bolsillos. Recomendable al 100%

Jose Miguel Lopez
Jose Miguel Lopez

Ha cumplido nuestras expectativas sobradamente. Probamos uno de los menús de la carta llamado jumilla con arroz señoret y unos entrantes al centro y estaba delicioso. La carta de vinos está fenomenal y el trato del personal mejor.

Almudena Millan
Almudena Millan

Buen Servicio y la comida buenísima, 100% recomendado

Ana Bernabeu
Ana Bernabeu

Un reconocimiento a esta experiencia,espectacular. La comida es perfecta,el servicio inmejorable y el ambiente super bueno. Un 10 de 10. Volveremos sin pensarlo. Así da gusto vivir la gastronomía.

Ana B Alcañiz Moya
Ana B Alcañiz Moya

Casa Antonio es un restaurante que brilla en Almansa por su fusión de tradición manchega y toques mediterráneos, con arroces espectaculares y entrantes refinados. Destaca su atención cercana y profesional, acompañada de una bodega bien seleccionada. Ambiente moderno y luminoso, ideal para cualquier ocasión. Precios cuidadosos que reflejan la calidad ofrecida. Muy recomendable y repetible. Hoy hemos disfrutado del tartar de salmón, un clásico como es el morro y oreja, y queso manchego, algo que no puede faltar nunca en tu mesa. Todo acompañado de un vino blanco Garage Wine, de la Tierra de Castilla» es monovarietal, elaborado únicamente con la variedad de uva Verdejo, 100%. Y un mini gintonic, para cerrar una velada muy enriquecedora.

Víctor Sellés Pardo
Víctor Sellés Pardo

Muy sorprendente, comida y atención de 10, seguro que repetimos.

Pablo
Pablo

En este restaurante, cada visita es una experiencia inolvidable. El servicio es simplemente magnífico, con un personal siempre amable y atento que te hace sentir bienvenido desde el primer momento. La calidad de la comida es excepcional; cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad que resaltan en cada bocado. El menú ofrece una variedad que satisface todos los gustos. El ambiente del local es acogedor, creando una atmósfera cálida y agradable. Sin duda, este lugar se destaca no solo por su deliciosa comida, sino también por el servicio excepcional y el ambiente encantador.

Elena Laura
Elena Laura

La comida deliciosa y el trato de la chica estupendo, sin lugar a duda repetiremos

Felicitas De
Felicitas De

Muy buena la comida, el arroz que me he comido y los entrantes del postre y muy buen servicio

D
Dawellfunk

Visita al restaurante de Fran Casa Antonio La comida exquisita y la presentación brutal. Una experiencia gastronómica para repetir. Hemos probado el calabacin con burrada, la anchoa tendida y el arroz de presa ibérica nos encantó. La tarta de queso estaba buenísima. Atencion para celiacos especial. Gracias

J
Joguca

Hemos venido desde Alzira (Valencia) recomendados a este sitio. Pero se quedaron cortos. Exquisitos los platos y ni qué decir del servicio. Te asesoran lo que comer y beber, acertando al 100%.

R
Raquel Sánchez

Si te gusta la comida manchega con un toque moderno , este restaurante es un imprescindible. Siempre que venimos nos sorprende. Y los gazpachos manchegos increíbles 🤩

S
Sandra Pascual Ferris

Muy buena experiencia. Originalidad en los platos. Tiramisú excelente

G
Guillermo Davó López, Cruncher

En el Restaurante Antonio he disfrutado de profesionalidad aderezada con amabilidad y simpatía, algo que no todos los restaurantes saben fusionar, el local es muy bonito y acogedor, una bodega brutal de vinos y una carta muy abierta y fácil de entender con productos tradicionales elevados a otro nivel, rozando ese plato de autor sin exagerar y haciendo las cosas sencillas y que cada cosa sepa a lo que tiene que saber. En definitiva, es un lugar para disfrutar de una gran selección de menús de calidad, y adaptados a varios gustos y bolsillos. Recomendable al 100%

C
Cristina Sebastian

La atención más q magnífica. Con mucho detalle, cariño y siempre con una sonrisa Todo muy cuidado y con mucho mimo. La comida estupendísima. Todo riquísimo y elaborado con profesionalidad y saber hacer desde los entrantes hasta el café!. Todo!. Muchas gracias por poder disfrutar de la experiencia!

A
Almudena Millan

Buen Servicio y la comida buenísima, 100% recomendado

A
Ana Bernabeu

Un reconocimiento a esta experiencia,espectacular. La comida es perfecta,el servicio inmejorable y el ambiente super bueno. Un 10 de 10. Volveremos sin pensarlo. Así da gusto vivir la gastronomía.

L
Luis Madrona Maqueda

Ambiente, servicio y comida espectacular! Lo que prometen en su carta se cumple en directo. Tratan los platos con mucho amor, y eso se nota en cada bocado. Volveremos 😉😉

V
Víctor Sellés Pardo

Muy sorprendente, comida y atención de 10, seguro que repetimos.

P
Pablo

En este restaurante, cada visita es una experiencia inolvidable. El servicio es simplemente magnífico, con un personal siempre amable y atento que te hace sentir bienvenido desde el primer momento. La calidad de la comida es excepcional; cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad que resaltan en cada bocado. El menú ofrece una variedad que satisface todos los gustos. El ambiente del local es acogedor, creando una atmósfera cálida y agradable. Sin duda, este lugar se destaca no solo por su deliciosa comida, sino también por el servicio excepcional y el ambiente encantador.

J
Jose Miguel Lopez

Ha cumplido nuestras expectativas sobradamente. Probamos uno de los menús de la carta llamado jumilla con arroz señoret y unos entrantes al centro y estaba delicioso. La carta de vinos está fenomenal y el trato del personal mejor.

E
Elena Laura

La comida deliciosa y el trato de la chica estupendo, sin lugar a duda repetiremos

F
Francisco Andres Reyes

Buena comida. Aconsejable las anchoas, el morro y oreja. Aunque el torrezno con el alioli y aguacate no lo veo. El gazpacho, muy rico y remate final la miel con la anchoa. Amigo…, el detalle final…, muy rico El postre, la torrija bien…, el flan muy bien. Enhorabuena! Seguir así. Muy recomendable.

M
Maria Esplugues

Fuimos a comer mi marido mi hija y yo, y lamentablemente me habia equivocado en la fecha de la reserva, pero muy amables, nos ofrecieron quedarnos para comer en ese mismo momento (13:30) ya que era pronto y la mesa la tenian reservada para más tarde, nos quedamos sin dudarlo. El servicio fué perfecto, sitio muy limpio y acogedor. Muy atentos 🥇 mención especial al servicio, los platos salieron en el tiempo y orden perfecto. Pedimos, croquetas variadas de jamón y de sepia, torrezno, gyozas de caldo y unos gazpachos manchegos. De postre una torrija y su versión de kinder. Todo buenísimo en especial los gazpachos, que nos enseñaron como se comen allí, con toque salado 🐟 y dulce 🍯 Buen género, platos bien elaborados y cuidados. Volveremos sin duda alguna

m
mar fernandez

Visitar Casa Antonio en Almansa ha sido todo un acierto. Es uno de esos restaurantes donde se nota desde el primer momento el cariño con el que trabajan. El ambiente es cálido, el servicio amabilísimo y atento, y la comida… espectacular. Los platos están llenos de sabor y muy bien presentados, con ese toque tradicional que se agradece y una calidad de producto que se nota en cada bocado. Las recomendaciones del personal fueron un acierto total y el ritmo del servicio, perfecto: presentes cuando hacía falta y siempre con una sonrisa. La relación calidad-precio es excelente y sales con la sensación de haber comido muy bien y de haber sido cuidado. Sin duda, un sitio para repetir y para recomendar sin pensarlo. Casa Antonio es de esos restaurantes que hacen que quieras volver

Cnth
Cnth

Nosotros éramos dos personas y pedimos el tenderete de anchoa, croquetas clásicas , morro y oreja y cordero manchego para compartir y de postre el gofre . Todo muy bueno y además trato cercano y amable , sin duda repetiremos 😉

Alejandro Tolsa
Alejandro Tolsa

Buena calidad. Ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Destacar el arroz con bogavante y los postres. Espectaculares

M
Miguel PEREZ

Excelente calidad de comida pero hay que ir sin prisa, en mi opinión deberían sacar los entrantes juntos no tener que esperar 20 minutos entre cada entrante. Como puntos a mejorar cuando comes gazpachos creo que en el precio debería llevar incluido que te sirvan miel encima de la torta para terminarla. Ellos la cobran aparte a 6€ . Por último en la mesa de detrás tuvieron el detalle de invitarles a los cafés diciéndolo en voz alta y a la de delante ofrecieron unos chupitos de licor. No quiero que me inviten a nada pero con esos detalles hay que llevar discreción porque te quedas con la sensación de que somos menos importantes que el resto de clientes. Volveremos

c
carlos 9512

En general muy bien, trato inmejorable por los camareros, lugar cuidado y limpio, comida excelente,lo peor quizás los langostinos muy echos pero genial precio razonable a raíz de la calidad.

A
Ana Giner

Buena calidad y buenos vinos, sería genial q las raciones fueran mas generosas, a mi gusto sé quedan cortas.

A
Alicia Soler Blasco

Si estáis por Almansa recomiendo el sitio, el trato exquisito y la comida relación calidad precio muy buena, probamos el gazpacho marinero y de 10. Para repetir y seguir probando platos.

e
encarna bernat

Muy buen servicio y muy bien la comida. Recomendable. Alguna ración me hubiese gustado un poquito más grande!!! El huevo con trufa con secreto y setas por ejemplo...eso sí, espectacular.

R
Rafael López Muñoz

Pedimos un tomate con capellán jugoso y con sabor. Después una croquetas de sepia y otras de jamón, eran pequeñas pero estaban sabrosas. De plato principal arroz de sepia y gamba roja, el arroz un pelín entero, lo prefiero así que pasado. Los postres fueron una suave y rica tarta de Kinder bueno y una deliciosa tarta de filipinos. La comida era de buen nivel pero el precio lo vi algo superior a su calidad. El servicio eficiente y el local acogedor.

E
Eva Vilar

Todo muy bueno, buen servicio!!!

J
Julio Diaz

Fuimos a comer el día de san José. El dueño nos sugirió un vino que la verdad estaba muy bueno, en cuanto a la comida probamos el gofre de patata, estaba bastante rico, las chips de oreja y morro, no me terminaron de gustar solamente les sacaba el sabor de la fritura y muy salado, no encontré el sabor típico de la oreja o el morro, el arroz estaba muy rico, y el postre fue "mi versión de kínder bueno" me gustó bastante, pero muy pequeño. En cuanto el servicio no fue muy rápido, pero hay que tener en cuenta el día que era, y que el restaurante estaba lleno. Mi conclusión global, un buen restaurante para una comida en familia.

M
Marina Oria

Bien! Camino Madrid-Alicante paramos por primera vez aquí y probamos un arroz clon pulpo y torreznos que nos gustó muchísimo. El vino por copas “ regularcito “ Y ahora poniendo fotos en este chat me acabo de dar cuenta de que nos han cobrado un vino de más , Jajajaja, pero bueno culpa nuestra por no repasar la cuenta insitu. Camareros amables y en definitiva correcto.

s
suma qua

Ha sido la primera vez. Nos hemos dejado aconsejar por el personal de sala (Jose y Verónica), hay que recalcar son una "caña". Desde que hemos entrado al local nos ha sorprendido "gratamente", buen ambiente en el local, personal profesional y agradable. La elección por prescripción del personal acertada: Chips de oreja y morro con salsa de manitas, Burrata con tallarines de calabacin con pesto rojo y Arroz seco con Pulpo y torreznos y para finalizar un Kinder Bueno. Hasta la elección del vino ha sido acertada. Resumiendo, excelente servicio y atención del personal, buena cocina (sabores muy conseguidos) y acertada presentación de sus platos. Muy buena Relacion calidad-precio. Aunque se sabe que hay buena restauración en Almansa, es un MUY BUEN restaurante para recomendar en Almansa. SEGURO QUE VOLVEMOS a probar otros platos de la carta.

A
ANTONIO EM

Restaurante en Almansa. Local acogedor, moderno y sin extravagancias. El servicio es amable, educado y atento. La comida bien elaborada, en temperatura de servicio, y de calidad. Relación calidad/precio ajustada teniendo en cuenta la calidad de los platos. Atún muy bueno y bien preparado, croquetas, gazpachos y postre. Estacionamiento puede ser algo complicado según horas. Sin duda un sitio para repetir.

H
Héctor Hernández

Entrantes muy buenos, sin embargo, la paella no estaba como era de esperar, arroz duro y algo quemado… y el gazpacho no era de los mejores que he probado.

S
Sofía

Todo muy bueno, el cordero estaba delicioso. El vino espectacular. Atención fantástica.

J
Juanje Broig

Local acogedor y sencillo, lo justo para estar centrado en lo único que importa: la comida. Productos frescos y de calidad. El arroz de marisco, el pulpo con puré de patata violeta,los langostinos...hasta el postre... todo tratado con mimo y en su punto de cocción. Trato amable y atento. Para repetir sin tardar y probar otra especialidad de la casa. Buena relación calidad precio.

Oscar Vaamonde
Oscar Vaamonde

Muy agradable sitio para comer bien... la atención insuperable, la chica super amable y simpática. La calidad de la comida nos pareció excelente, solo agregaría mas variedad de carnes de vacuno (sólo les quedaba entrecot, que estaba muy bueno)... La próxima vez, repetiremos para probar los gazpachos manchegos...

Enrique Duran
Enrique Duran

El gazpacho manchego marinero: de matrícula, merece doble ración. Los entrantes parecen más un truco de magia contable (7 € por anchoa, 3,5 € la croqueta). El servicio, todo mérito de Verónica, impecable atendiendo sola 8-10 mesas, mientras Antonio supervisaba desde la retaguardia. En resumen: comida 10, servicio de Verónica 10, entrantes prescindibles.

Héctor Hernández
Héctor Hernández

Entrantes muy buenos, sin embargo, la paella no estaba como era de esperar, arroz duro y algo quemado… y el gazpacho no era de los mejores que he probado.

O
Oscar Vaamonde

Muy agradable sitio para comer bien... la atención insuperable, la chica super amable y simpática. La calidad de la comida nos pareció excelente, solo agregaría mas variedad de carnes de vacuno (sólo les quedaba entrecot, que estaba muy bueno)... La próxima vez, repetiremos para probar los gazpachos manchegos...

E
Enrique Duran

El gazpacho manchego marinero: de matrícula, merece doble ración. Los entrantes parecen más un truco de magia contable (7 € por anchoa, 3,5 € la croqueta). El servicio, todo mérito de Verónica, impecable atendiendo sola 8-10 mesas, mientras Antonio supervisaba desde la retaguardia. En resumen: comida 10, servicio de Verónica 10, entrantes prescindibles.

J
J CESAR GOMEZ

Experiencia correcta en Casa Antonio. Llegamos a la hora de la reserva y nos sentaron enseguida. El restaurante estaba al completo. Probamos el tenderete de anchoas, torreznos, croquetas clásicas y de sepia, arroz versión gachamiga, flan y torrija; platos bien elaborados y sabrosos. Todo estaba delicioso. Nos hubiera gustado tener la misma suerte con el vino. Como punto negativo, la espera para ser servidos fue bastante larga, algo a mejorar en días de mucha afluencia. También tuvimos dificultades con el acceso a la carta por código QR. En ese momento no había buena cobertura y la wifi del restaurante tampoco era fluida. Recomendado.

J CESAR GOMEZ
J CESAR GOMEZ

Experiencia correcta en Casa Antonio. Llegamos a la hora de la reserva y nos sentaron enseguida. El restaurante estaba al completo. Probamos el tenderete de anchoas, torreznos, croquetas clásicas y de sepia, arroz versión gachamiga, flan y torrija; platos bien elaborados y sabrosos. Todo estaba delicioso. Nos hubiera gustado tener la misma suerte con el vino. Como punto negativo, la espera para ser servidos fue bastante larga, algo a mejorar en días de mucha afluencia. También tuvimos dificultades con el acceso a la carta por código QR. En ese momento no había buena cobertura y la wifi del restaurante tampoco era fluida. Recomendado.

Julian Strifezza
Julian Strifezza

Lugar muy acogedor. La comida está muy buena, nos ha sorprendido gratamente la croqueta de sepia 😋!!! El servicio ha sido muy bueno, nos han aconsejado muy bien !!! Si eres de los que te gusta el vino tienen una bodega muy variada !! 🍷 Los postres no han sido muy acertados por lo que no te pierdes nada si no pides. Relación calidad precio acorde.

J
Julian Strifezza

Lugar muy acogedor. La comida está muy buena, nos ha sorprendido gratamente la croqueta de sepia 😋!!! El servicio ha sido muy bueno, nos han aconsejado muy bien !!! Si eres de los que te gusta el vino tienen una bodega muy variada !! 🍷 Los postres no han sido muy acertados por lo que no te pierdes nada si no pides. Relación calidad precio acorde.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Almansa →
📸

244 Fotos

Explora las fotos de Casa Antonio

Casa Antonio
Casa Antonio
Casa Antonio
Casa Antonio
Casa Antonio
+239 Más
📍

Información de Casa Antonio

Cómo llegar

C. Corredera, 106, 02640 Almansa, Albacete, Spain

Cargando mapa...
Casa Antonio
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
816 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
816
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3.5 hours here
📞 Teléfono
+34 967 80 06 60
🌐 Sitio Web
www.casaantoniorestaurante.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Corredera, 106, 02640 Almansa, Albacete, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia del Convento de los Franciscanos

Almansa

A 369m
Iglesia Arciprestal de la Asunción Patrimonio

Almansa

A 698m
Palacio de los Condes de Cirat Patrimonio

edificio en Almansa

A 712m
iglesia del convento de las Agustinas

edificio en Almansa

A 830m
Castillo de Almansa Patrimonio

Fortaleza española

A 871m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Antonio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Antonio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Antonio

🏆 Recompensas de Casa Antonio

💰

Descuento 10%

En Casa Antonio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves