Menú
Pedro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pedro
Fotos

Pedro

Spanish · Almazán

3.7 · 94 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Pedro

En Pedro, ubicado en el corazón de Almazán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa. Abrimos nuestras puertas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche (excepto los jueves que permanecemos cerrados). Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 94 reseñ...

En Pedro, ubicado en el corazón de Almazán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa. Abrimos nuestras puertas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche (excepto los jueves que permanecemos cerrados). Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 94 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de desayuno, almuerzo o cena. Disfruta de nuestro excelente café, una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Ofrecemos opciones para todos los gustos, ya sea para comer solo, disfrutar en nuestro espacio al aire libre, pedir para llevar o cenar en nuestro local. ¡Te esperamos!

Qué dicen los clientes de Pedro

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio del menú, especialmente en días festivos. Sin embargo, otros se quejan de la lentitud del servicio, la calidad de la comida y precios elevados en festivos.

Platos populares

chopitos huevos rotos salchichas con patatas mousse de mango espaguetis carbonara chuletas de cordero torrezno sopa de pescado

Ideal para

Familias Grupos Turistas Informal

Tip: Si vas en días festivos, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos y el servicio más lento. Mejor llamar para reservar.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

antigua casa del obispo
A 329m

antigua casa del obispo

edificio

Ver más
Iglesia de San Pedro (Almazán)
A 382m

Iglesia de San Pedro (Almazán)

iglesia

Ver más
iglesia de San Miguel
Patrimonio
A 389m

iglesia de San Miguel

iglesia

Ver más
Palacio de los Hurtado de Mendoza
Patrimonio
A 435m

Palacio de los Hurtado de Mendoza

palacio

Ver más
Convento de la Merced
Patrimonio
A 475m

Convento de la Merced

monumento

Ver más
iglesia de San Vicente
A 494m

iglesia de San Vicente

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pedro

Pedro se encuentra en Almazán, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Miguel (A 389m) — edificio en Almazán bien de interés cultural
  • Palacio de los Hurtado de Mendoza (A 435m) — edificio en Almazán bien de interés cultural
  • Convento de la Merced (A 475m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Pedro (Almazán) (A 382m)
  • iglesia de San Vicente (A 494m) — edificio en Almazán

Otros Lugares de Interés

  • antigua casa del obispo (A 329m) — edificio histórico en Almazán, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pedro

Pedro está ubicado en C. Antonio Machado, 8, 42200 Almazán, Soria, Spain, Almazán.
Cerca de Pedro se encuentran lugares de interés como antigua casa del obispo, Iglesia de San Pedro (Almazán), iglesia de San Miguel, Palacio de los Hurtado de Mendoza.
Pedro ofrece cocina spanish.
Pedro tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pedro ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Pedro según las opiniones de clientes son: chopitos, huevos rotos, salchichas con patatas, mousse de mango, espaguetis carbonara.
Pedro es ideal para familias, grupos, turistas, comida casual.
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio del menú, especialmente en días festivos. Sin embargo, otros se quejan de la lentitud del servicio, la calidad de la comida y precios elevados en festivos.
Si vas en días festivos, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos y el servicio más lento. Mejor llamar para reservar.
94
Reseñas

Opiniones de Pedro Almazán

3.7
94
5★
47%
4★
17%
3★
14%
2★
2%
1★
20%
Reseñas (100)
J
Javier
A
Alicia García Candil
S
Soco Porto
F
Francisco Jadraque
A
Andrés Pardo
M
Mari Garcia Moreno
j
juan Fraile
R
Roman García García
D
David Padrón
J
Justoabraham Cano
G
Glenda Rodríguez
J
Jesús Fuente Simon
s
sonia fajardo perez
N
Natalia Garcia esteban

Comer muy rico

M
Marina Alcaide Izquierdo

Todo estuvo, perfecto hasta que trajeron la cuenta. Al llegar preguntamos el precio y nos dijeron 15€uros por persona, pero en terraza 1€ más, osea 16€. Hasta aquí todo correcto, pero al traer la cuenta nos han cobrado 22€ por persona Preguntamos el porqué 6€ más por menú y nos dicen que si era el precio semana!, hoy no es ni fin de semana, ni Semana Santa, porque es Miércoles y laborable totalmente. Por lo que ojito, que te roban a mano armada, ya que no entregan ni cartas con el precio. Por lo que robo descarado!. Está clarísimo que con que nos robe hacienda tenemos suficiente, Aquí NO VOLVEREMOS, que no a Somos guiris, somos españoles! Por eso debe estar vacío!, porque no había nadie más. Han pedido reseñas!!!, pues aquí tenéis la nuestra. La anterior era muy positiva, y era verdad!, pero en la cuenta la han cagado totalmente! Si vais ir con ojo!!!!

陳豪

我來自台灣要去馬德里的路上,因為很餓所以就停在此處吃飯,東西不貴好吃,希望如果有經過這裡的人們可以停留一下吃喝點東西休息再上路,另外往上走一點就量販店了,可以順便買水飲料...等

М
Марія Марія

Прекрасное заведение, хорошие цены. Невероятное обслуживание.

K
Kyara Sánchez
D
Daniel Geblescu
J
J G
C
Carlos González
A
Alexis Danny Tuqueres Gonzalez
G
Gabriela Parra
L
Laura Blanco
J
Jose Cascar
B
Begoña Cuesta
J
Jose Emilio Ballano
j
jose luis calonge jimenez
J
José Antonio Gonzalez-Pola

Comí allí el Menú del día fueron 14 euros con 4 primeros platos, 4 segundos, postre, pan y bebida incluidos. Me trataron muy bien y con atención.

i
inma sobrino

Cenamos y repetimos al día siguiente la comida estaba en su punto varios menús para elegir. Y el servicio inmejorable y muy atentos

I
Ines Morales

Paramos de casualidad y la verdad que nos lo apuntamos para repetir. Comimos de menú, especialmente reseñable la dorada y la amabilidad de la camarera que nos atendio

S
Sircrop SL

Buen servicio, se come bien

G
Goyo Nova

Tiene un menú del dia muy variado,la barra también tiene cosas muy ricas,buen sitio para parar yendo hacia Zaragoza

M
Maria Perez

Ambiente agradable, comida casera muy rica, buen servicio, camarera atenta, buena relación calidad precio.

N
Numancia 420 GLS-Spain

La chica que nos atendió , fue super amable y encantadora ,tengo claro que volveré a pasarme por ese lugar encantador .

J
Jose manuel Carballido galvez

Menú muy bueno y servicio rápido. Totalmente recomendable.

J
Julio Carazo

Extraordinaria calidad y servicio. Sergio nos atendió muy bien y a plena satisfacción.

E
Estibaliz Sobrino Cuesta

Buena atención y comida muy buena. Recomiendo los pimientos rellenos y los callos. Contentísima con el servicio.

D
Débil bao

Despista la fachada, pero la comida,el ambiente y lo bien que te tratan y atienden merece la pena visitar.

I
Irene Serra

Los nuevos dueños muy amables. Comida casera. Y precio económico.

J
JUAN CARLOS SOBRINO SOBRINO

Nos han atendido muy bien y la comida es espléndida.

J
Jose Luis Sobrino Sobrino

Qué bien he comido! Lo recomiendo totalmente.

A
Alberto Fernández

Muy buena la comida y mejor la atención.....recomendable

l
luis Antonio Pomasqui Calderón

Excelente Atención y muy buena Comida.

E
Encarna Coca

Estos dos hermanos son INCREÍBLES, buen trato, muy cuidadosos con los alérgenos y muy compresivos. Sin duda os recomendaría venir y probar las patatas bravas y sus salsas! Nosotros siempre venimos, todo es una delicia! Admiten a peluditos sujetos!

R
Rosanna

Paramos de casualidad. Fuimos a raciones. Todo fenomenal: la comida y el trato. Los chopitos muy ricos, crujientes. Huevos rotos y salchichas con patatas para las peques. Todo bien de sabor y cantidad. La mousse de mango de postre deliciosa. El camarero muy majo y la cocinera muy amable. Súper limpio. Lo recomiendo.

S
Samuel Dubruque

Muy buena experiencia de vacaciones viajando como familia con niños, eramos 7 para cenar, nos encantó y regresamos 2 días después para comer. Todo muy rico y dueños muy simpáticos! Nos los recomendaron dónde estabamos hospedados y volveríamos sin pensarlo de tener la suerte de andar otra vez en tierras sorianas, excelente calidad del servicio, gran amabilidad de los dueños y riqueza de la comida. Gracias y lo mejor para vosotros!

J
Jose María Eslava Urio
m
maria del carmen ciria puebla
N
Nadhya Megido
M
Manevevi

Picamos algo camarero entregado sin posibilidad de ofrecer producto.

I
Ignacio Morte Gonzalez
L
Lizzie Strada
L
Luis Cuadros
I
Isabel G

Buena opción para comer o tomar algo si paras en Almazan. Fácil de aparcar. La comida es casera y está bien. La gente nueva que lo lleva son muy amables.

F
Fidel Reguero

Estaba para cerrar después de las comidas y no tuvo ningún problema en ponernos lo que padimos.Cuando vuelva iré antes para comer.gracias

A
Antonio Cebollero gonzalez

Buen sitio para almorzar

L
Luis Lafu

Un buen sitio para almorzar

H
Héctor Archilla Segade

Hemos tomado un menú de sábado por 18 euros que nos ha gustado. Espaguetis carbonara, chuletas de cordero y mouse de mango es lo que he comido. Todo rico. Eran fiestas en el pueblo y estaban con mucho jaleo aun así nos han tratado muy bien.

J
José Manuel Gómez-Pastrana López

Agradable parada en el camino. La terraza cubierta no estaba abierta al público, lo cual es una pena. Servicio amable.

I
Isabel

A pesar de que había mucha gente no tardaron en sacarnos la comida, aunque se olvidaron de un plato. Si quieres puedes pedir medio menú, 8 euros, SIN bebida, no entra ni el agua. Muy amables pero estaban desbordados.

J
Juan F

Comida bien elaborada. Personal amable y ágil. He ido en grupo de 45 personas y me ha parecido un local reducido. Los baños son bastante mejorables.

M
Marisa Aran

Menú sencillo, però bueno y teniendo en cuenta que es festivo y nos ha costado 14 euros , no sé puede pedir mas, el camarero muy atento y agradable. Si volvemos a pasar por Almazán repetiremos.

E
Egrey
G
Graciela Revilla
J
JOSE ANTONIO BENITO
A
Alex Trashorras
J
Juanjocasado Casado Peña
M
Maria Antonia Alvarez
L
Loli Gutierrez Escribano
J
José Luis Marqués Utrillas
J
Jose Antonio Navarro Siguenza
m
mariscal62 S2
M
Maria José Montero

Probamos menú en sábado, buen precio y varias opciones de primero o segundo. Atención buena y comida correcta. Hay aparcamiento en la puerta. No tienen cambiador para bebé. Sí hay trona pero solo una, mejor reservarla.

M
Miguel Ángel Losa López

Comí un torrezno y era puro tocino. Muy mal para ser en la provincia de Soria

a
antonio del rio poza

El servicio bien,pero lls precios para mi caros

F
Francis
A
Antonio Martinez
M
Marta Terrer

Nada más entrar apesta a un ambientador a fresa muy intenso. La comida muy mediocre. No lo recomiendo. La televisión encendida aunque nadie la mira.

B
Beatriz Martín

Fuimos de casualidad por pasada y menos mal que fuimos por casualidad, para no volver!!! Patatas fritas crudas y delicias de pollo congelada porque el rebozado se desmenuza solo. El pueblo muy bonito para venir a visitarlo, pero ya….

E
Eric Sancho Gonzalez

maleducado

S
SONIA

Atención muy lenta con poca variedad de menús y caro la dueña muy desagradable.Sitio nada recomendable

M
Miguel angel Chicharro del olmo
R
Raul Alman

Muy mal,trato muy deficiente por parte de la camarera,desganada y sin interés,le tuve que pedir un vaso para el refresco y después hielos,que tampoco lo había puesto.. Precio por un plato de jamón (unas 6-7 lonchas partidas a la mitad) seco y de calidad bajita, 18€... No vuelvo

R
Raul Subiñas Barbadillo

Muy mal, si que era el día grande de las fiestas, el menú 45€ caro y muy escaso, el aíre acondicionado no le dan por no gastar, en fin para no volver, lamentable.

I
Irene

OJO! La tortilla estaba MALA!!!, estaba agria y rancia, por suerte nos hemos dado cuenta, espero no nos pongamos malos.

D
David Wollstein

Si quieres parar de camino a Madrid no es el sitio, servicio bastante lento.

P
Pilotos Dron

Caro, muy caro. Ojo si pides en la terraza te cobran por el servicio 😳 una terraza que se hizo por el COVID y el ayuntamiento aún no las hace retirar. Creemos que se piensan que están en la Gran Vía de Madrid. Llegará el invierno y les pondrá en su sitio cuando no les visitemos.

A
Alba Subiñas Velasco

Fuimos el día grande de las fiestas pero aún así no tienen derecho a cobrar 45€ por persona. Para empezar cuando llegamos no tenian apuntada la reserva y eso que fuimos en Semana Santa. Después nos pusieron en un sitio en el que no corría una gota de aire, por lo que les pedimos un ventilador y nos los negaron rotundamente. Con la comida un auténtico desastre, raciones escasas, frías, platos olvidados y algún que otro engaño porque nos ofrecieron entrecot y no lo era. Para finalizar decir que fue un auténtico desastre y los camareros nos trataron con muchísima desgana y con falta de cordialidad. Sinceramente no volveremos.

N
Naiara Guelbenzu bartolome

Me pedí una sopa de pescado que parecía puré de bolas con una textura asquerosa y un sabor insípido, continué con un entrecot que la suela de mi zapato esta más tierna que esa carne, lo mejor pedir unos spaguettis pero si hay otro sitio para comer mejor porque pagar 18 euros para esa basura es desperdiciar el dinero. El chico que nos atendió por teléfono bastante majo, no todo iba a ser malo.

M
Miguel Angel Pastor sierra

Muy mala experiencia. La comida mal elaborada, sin ninguna gracia y escasísima. Pagamos 45 € por persona. Era una comida familiar. Yo tomé cinco trocitos de sepia fría y mal hecha de primero, de segundo la mitad de una ventresca que me dejó con hambre, de postre un mini trozo de tarta de queso reseca y un vino tempranillo que raspaba la garganta. El servicio fue lento y además con un calor insoportable. Hace muchos años que no me sentía tan engañado en un restaurante. No se puede cobrar 45€ por un menu que debería cobrar más de 12€.No está bien.

a
aurora rumi

Que fueran fiestas mayores no justifica cobrar una pieza de torrezno a 8€ cuando su precio habitual son 3€, además, estaba mal cocinado, con la corteza dura. No fuimos los únicos a los que les pareció un atraco a mano armada, previamente oimos bociferar a un señor local dirijiéndose a los camareros alarmado por el precio del "torreno". Eso por no mencionar el resto de las tapas que, o bien no tenían la calidad esperable acorde al precio, o bien la ración era minúscula. Para no volver.

S
Sergio Redondo

Un ambiente agarabel,cominos de maravilla y nos a tendieron de lujo, todos los camareros y personal de del bar La única negativo y que no lo tengo en cuenta fue como al final nos trátaron después de estar todo el día el camarero al principio muy agradable y luego en un momento puntual se volvió desagradable pero en fin recomiendo volver por el ambiente y todo genial

C
Carmelo Martín Diaz

Pocas veces he estado tan a disgusto y he comido tan pesimamente como el día de ayer. Mesa colocada a la entrada de un salón por de tal manera que casi tenías que levantarte cuando entraba alguien, ambiente insufrible con una mesa de 17 chavales que hacían imposible la conversación a pesar del intento de la camarera para que bajaran el volumen. Un menú de nada menos 26 € con escasez de cantidad, mal cocinada, sosa a mas no poder , insufrible. Positiva la actitud de los empleados simpáticos y agradables, el resto un desatino increible. Ni todo vale , ni se puede abusar porque sea una fiesta que haga casi imposible encontrar sitio para comer , me parece un tremendo error, pero haya cada uno con sus maneras de hacer. Yo por mi parte a contar mi experiencia y a indicar que no volveré .

f
fito martinez

En que momento entramos a comer. Entramos con un ambiente raro nada acogedor y preguntamos para comer, nos sentamos y tardan en atendernos un rato largo y para nuestro asombro solo hay menu, que no hay carta pero no pasa nada costando el menú 26€. Unos macarrones sin sal y unos solomillos que luego resulta que no los queda ( menos mal que solo había tres mesas) Nos hacen cambiar el segundo plato y pedimos unos entrecot y nos los traen crudos y al pedirles que lo hagan más y los dejan pasados. Que miedo por que viene el postre. Efectivamente que tarta de queso mala. El mejor postre fue irse pero no pases por el baño que está averiado y sin papel. Madre mía que desastre espero encontrarme bien mañana

L
Leticia Palomares Benegas

Camarero de la barra con agilidad y rapidez, bien. Camareras del salón, con tan solo tres mesas ocupadas, entraba más gente y les decían que no, nos cogen nota, pedimos solomillo de segundo, y a la media hora de habernos comido el primer plato nos dice que no tiene. Cuando solo ha servido una mesa de 5. Si eso lo sabemos antes, no nos sentamos a comer. Nos lo cambian por entrecot, de los cuales crudos, crudos, se lo llevan para pasarlo un poco y lo traen como una zapatilla, a los 20 min que se lo recordamos, porque nos quería recoger la mesa. La camarera sin gana alguna, creo que no ha trabajado en este sector nunca. La comida sosa, sin sabor y patatas crudas.TODO MALO Para no volver.

S
Sheila Palomares Benegas

Entramos aquí de camino a Guadalajara para comer y no volvemos más, no había la mitad de lo que ponía en el menú, nos los tuvieron que cambiar por un entrecot de segundo, los cuales han venido crudos, y las patatas también durisimas, las hemos dicho que no lo pasen un poco más y se les ha olvidado, por lo tanto el servicio muy poco eficiente, la chica se la ve perdida totalmente, con mala cara y el pelo suelto... Cuando nos ha recogido los platos sacudiendo las migas delante de nosotros. Que es antihigiénico, igual que lo del pelo, por qué a todo el mundo nos sienta mal encontrarnos un pelo en la comida..Y por si fuera poco el ambiente feísimo muy apagado y queda fatal. Por último pedimos un café que yo la dije que si podía ser en vaso me dice que si, y me lo trae en la taza, una tarta de queso malísima no era dulce para nada y una mouse de chocolate, que nos lo trajeron de chocolate blanco, y el blanco siempre se específica. NO VENGAIS!! No lo recomiendo para nada.

C
Clàudia Torres Muñoz

No me gustó nada el lugar. Probé la carbonara y estaba asquerosa, sabía solo a nata, de las peores que he probado jamás. El secreto de cerdo era 70% grasa. El "pollo" empanado fue lo peor, estaba lleno de harina y sabía bastante a harina, además no estamos seguro de que fuese pollo, y si lo era estaba mal descongelado. La camarera fue muy lenta, y la carta no tenía muchas cosas para escoger. El precio bien, pero no lo recomiendo.

L
Luisa Gallardo

Reservamos para cenar un día de fiestas de Almazan, fuimos a cenar sobre las 11:30 después de que terminara la orquesta. Cuando fuimos nos dijeron que no nos daban de cenar porque era muy tarde. Cuando hicimos la reserva no nos indicaron q fueramos a una hora en concreto que era lo más lógico si quieres cerrar pronto y teniendo en cuenta que son fiestas y la gente suele cenar tarde. Ya no volveremos a ir más.

P
Paula Anton Codina

Malo malo! Limpieza pfff, servicio malo, comida repugnante. Ensalada aguada, sopa de cebolla sin cebolla, pechuga seca, espaguetis con chorizo infames, y postres dejando mucho que desear. 😭

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Almazán →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de Pedro

Pedro
Pedro
Pedro
Pedro
📍

Información de Pedro

Cómo llegar

C. Antonio Machado, 8, 42200 Almazán, Soria, Spain

Cargando mapa...
Pedro
Toca para direcciones

Destacados

💬
Bien Reseñado
94 reseñas
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
94
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 975 25 38 18

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Antonio Machado, 8, 42200 Almazán, Soria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
antigua casa del obispo

edificio histórico en Almazán, España

A 329m
Iglesia de San Pedro (Almazán)
A 382m
iglesia de San Miguel Patrimonio

edificio en Almazán

A 389m
Palacio de los Hurtado de Mendoza Patrimonio

edificio en Almazán

A 435m
Convento de la Merced Patrimonio

bien de interés cultural

A 475m
iglesia de San Vicente

edificio en Almazán

A 494m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pedro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pedro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pedro

🏆 Recompensas de Pedro

💰

Descuento 10%

En Pedro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves