Pedro
Spanish · Almazán
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Pedro
En Pedro, ubicado en el corazón de Almazán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa. Abrimos nuestras puertas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche (excepto los jueves que permanecemos cerrados). Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 94 reseñ...
En Pedro, ubicado en el corazón de Almazán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa. Abrimos nuestras puertas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche (excepto los jueves que permanecemos cerrados). Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 94 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de desayuno, almuerzo o cena. Disfruta de nuestro excelente café, una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Ofrecemos opciones para todos los gustos, ya sea para comer solo, disfrutar en nuestro espacio al aire libre, pedir para llevar o cenar en nuestro local. ¡Te esperamos!
Qué dicen los clientes de Pedro
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio del menú, especialmente en días festivos. Sin embargo, otros se quejan de la lentitud del servicio, la calidad de la comida y precios elevados en festivos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en días festivos, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos y el servicio más lento. Mejor llamar para reservar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pedro
Pedro se encuentra en Almazán, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Miguel (A 389m) — edificio en Almazán bien de interés cultural
- Palacio de los Hurtado de Mendoza (A 435m) — edificio en Almazán bien de interés cultural
- Convento de la Merced (A 475m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Pedro (Almazán) (A 382m)
- iglesia de San Vicente (A 494m) — edificio en Almazán
Otros Lugares de Interés
- antigua casa del obispo (A 329m) — edificio histórico en Almazán, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pedro
Opiniones de Pedro Almazán
Comer muy rico
Todo estuvo, perfecto hasta que trajeron la cuenta. Al llegar preguntamos el precio y nos dijeron 15€uros por persona, pero en terraza 1€ más, osea 16€. Hasta aquí todo correcto, pero al traer la cuenta nos han cobrado 22€ por persona Preguntamos el porqué 6€ más por menú y nos dicen que si era el precio semana!, hoy no es ni fin de semana, ni Semana Santa, porque es Miércoles y laborable totalmente. Por lo que ojito, que te roban a mano armada, ya que no entregan ni cartas con el precio. Por lo que robo descarado!. Está clarísimo que con que nos robe hacienda tenemos suficiente, Aquí NO VOLVEREMOS, que no a Somos guiris, somos españoles! Por eso debe estar vacío!, porque no había nadie más. Han pedido reseñas!!!, pues aquí tenéis la nuestra. La anterior era muy positiva, y era verdad!, pero en la cuenta la han cagado totalmente! Si vais ir con ojo!!!!
Comí allí el Menú del día fueron 14 euros con 4 primeros platos, 4 segundos, postre, pan y bebida incluidos. Me trataron muy bien y con atención.
Cenamos y repetimos al día siguiente la comida estaba en su punto varios menús para elegir. Y el servicio inmejorable y muy atentos
Paramos de casualidad y la verdad que nos lo apuntamos para repetir. Comimos de menú, especialmente reseñable la dorada y la amabilidad de la camarera que nos atendio
Buen servicio, se come bien
Tiene un menú del dia muy variado,la barra también tiene cosas muy ricas,buen sitio para parar yendo hacia Zaragoza
Ambiente agradable, comida casera muy rica, buen servicio, camarera atenta, buena relación calidad precio.
La chica que nos atendió , fue super amable y encantadora ,tengo claro que volveré a pasarme por ese lugar encantador .
Menú muy bueno y servicio rápido. Totalmente recomendable.
Extraordinaria calidad y servicio. Sergio nos atendió muy bien y a plena satisfacción.
Buena atención y comida muy buena. Recomiendo los pimientos rellenos y los callos. Contentísima con el servicio.
Despista la fachada, pero la comida,el ambiente y lo bien que te tratan y atienden merece la pena visitar.
Los nuevos dueños muy amables. Comida casera. Y precio económico.
Nos han atendido muy bien y la comida es espléndida.
Qué bien he comido! Lo recomiendo totalmente.
Muy buena la comida y mejor la atención.....recomendable
Excelente Atención y muy buena Comida.
Estos dos hermanos son INCREÍBLES, buen trato, muy cuidadosos con los alérgenos y muy compresivos. Sin duda os recomendaría venir y probar las patatas bravas y sus salsas! Nosotros siempre venimos, todo es una delicia! Admiten a peluditos sujetos!
Paramos de casualidad. Fuimos a raciones. Todo fenomenal: la comida y el trato. Los chopitos muy ricos, crujientes. Huevos rotos y salchichas con patatas para las peques. Todo bien de sabor y cantidad. La mousse de mango de postre deliciosa. El camarero muy majo y la cocinera muy amable. Súper limpio. Lo recomiendo.
Muy buena experiencia de vacaciones viajando como familia con niños, eramos 7 para cenar, nos encantó y regresamos 2 días después para comer. Todo muy rico y dueños muy simpáticos! Nos los recomendaron dónde estabamos hospedados y volveríamos sin pensarlo de tener la suerte de andar otra vez en tierras sorianas, excelente calidad del servicio, gran amabilidad de los dueños y riqueza de la comida. Gracias y lo mejor para vosotros!
Picamos algo camarero entregado sin posibilidad de ofrecer producto.
Buena opción para comer o tomar algo si paras en Almazan. Fácil de aparcar. La comida es casera y está bien. La gente nueva que lo lleva son muy amables.
Estaba para cerrar después de las comidas y no tuvo ningún problema en ponernos lo que padimos.Cuando vuelva iré antes para comer.gracias
Buen sitio para almorzar
Un buen sitio para almorzar
Hemos tomado un menú de sábado por 18 euros que nos ha gustado. Espaguetis carbonara, chuletas de cordero y mouse de mango es lo que he comido. Todo rico. Eran fiestas en el pueblo y estaban con mucho jaleo aun así nos han tratado muy bien.
Agradable parada en el camino. La terraza cubierta no estaba abierta al público, lo cual es una pena. Servicio amable.
A pesar de que había mucha gente no tardaron en sacarnos la comida, aunque se olvidaron de un plato. Si quieres puedes pedir medio menú, 8 euros, SIN bebida, no entra ni el agua. Muy amables pero estaban desbordados.
Comida bien elaborada. Personal amable y ágil. He ido en grupo de 45 personas y me ha parecido un local reducido. Los baños son bastante mejorables.
Menú sencillo, però bueno y teniendo en cuenta que es festivo y nos ha costado 14 euros , no sé puede pedir mas, el camarero muy atento y agradable. Si volvemos a pasar por Almazán repetiremos.
Probamos menú en sábado, buen precio y varias opciones de primero o segundo. Atención buena y comida correcta. Hay aparcamiento en la puerta. No tienen cambiador para bebé. Sí hay trona pero solo una, mejor reservarla.
Comí un torrezno y era puro tocino. Muy mal para ser en la provincia de Soria
El servicio bien,pero lls precios para mi caros
Nada más entrar apesta a un ambientador a fresa muy intenso. La comida muy mediocre. No lo recomiendo. La televisión encendida aunque nadie la mira.
Fuimos de casualidad por pasada y menos mal que fuimos por casualidad, para no volver!!! Patatas fritas crudas y delicias de pollo congelada porque el rebozado se desmenuza solo. El pueblo muy bonito para venir a visitarlo, pero ya….
maleducado
Atención muy lenta con poca variedad de menús y caro la dueña muy desagradable.Sitio nada recomendable
Muy mal,trato muy deficiente por parte de la camarera,desganada y sin interés,le tuve que pedir un vaso para el refresco y después hielos,que tampoco lo había puesto.. Precio por un plato de jamón (unas 6-7 lonchas partidas a la mitad) seco y de calidad bajita, 18€... No vuelvo
Muy mal, si que era el día grande de las fiestas, el menú 45€ caro y muy escaso, el aíre acondicionado no le dan por no gastar, en fin para no volver, lamentable.
OJO! La tortilla estaba MALA!!!, estaba agria y rancia, por suerte nos hemos dado cuenta, espero no nos pongamos malos.
Si quieres parar de camino a Madrid no es el sitio, servicio bastante lento.
Caro, muy caro. Ojo si pides en la terraza te cobran por el servicio 😳 una terraza que se hizo por el COVID y el ayuntamiento aún no las hace retirar. Creemos que se piensan que están en la Gran Vía de Madrid. Llegará el invierno y les pondrá en su sitio cuando no les visitemos.
Fuimos el día grande de las fiestas pero aún así no tienen derecho a cobrar 45€ por persona. Para empezar cuando llegamos no tenian apuntada la reserva y eso que fuimos en Semana Santa. Después nos pusieron en un sitio en el que no corría una gota de aire, por lo que les pedimos un ventilador y nos los negaron rotundamente. Con la comida un auténtico desastre, raciones escasas, frías, platos olvidados y algún que otro engaño porque nos ofrecieron entrecot y no lo era. Para finalizar decir que fue un auténtico desastre y los camareros nos trataron con muchísima desgana y con falta de cordialidad. Sinceramente no volveremos.
Me pedí una sopa de pescado que parecía puré de bolas con una textura asquerosa y un sabor insípido, continué con un entrecot que la suela de mi zapato esta más tierna que esa carne, lo mejor pedir unos spaguettis pero si hay otro sitio para comer mejor porque pagar 18 euros para esa basura es desperdiciar el dinero. El chico que nos atendió por teléfono bastante majo, no todo iba a ser malo.
Muy mala experiencia. La comida mal elaborada, sin ninguna gracia y escasísima. Pagamos 45 € por persona. Era una comida familiar. Yo tomé cinco trocitos de sepia fría y mal hecha de primero, de segundo la mitad de una ventresca que me dejó con hambre, de postre un mini trozo de tarta de queso reseca y un vino tempranillo que raspaba la garganta. El servicio fue lento y además con un calor insoportable. Hace muchos años que no me sentía tan engañado en un restaurante. No se puede cobrar 45€ por un menu que debería cobrar más de 12€.No está bien.
Que fueran fiestas mayores no justifica cobrar una pieza de torrezno a 8€ cuando su precio habitual son 3€, además, estaba mal cocinado, con la corteza dura. No fuimos los únicos a los que les pareció un atraco a mano armada, previamente oimos bociferar a un señor local dirijiéndose a los camareros alarmado por el precio del "torreno". Eso por no mencionar el resto de las tapas que, o bien no tenían la calidad esperable acorde al precio, o bien la ración era minúscula. Para no volver.
Un ambiente agarabel,cominos de maravilla y nos a tendieron de lujo, todos los camareros y personal de del bar La única negativo y que no lo tengo en cuenta fue como al final nos trátaron después de estar todo el día el camarero al principio muy agradable y luego en un momento puntual se volvió desagradable pero en fin recomiendo volver por el ambiente y todo genial
Pocas veces he estado tan a disgusto y he comido tan pesimamente como el día de ayer. Mesa colocada a la entrada de un salón por de tal manera que casi tenías que levantarte cuando entraba alguien, ambiente insufrible con una mesa de 17 chavales que hacían imposible la conversación a pesar del intento de la camarera para que bajaran el volumen. Un menú de nada menos 26 € con escasez de cantidad, mal cocinada, sosa a mas no poder , insufrible. Positiva la actitud de los empleados simpáticos y agradables, el resto un desatino increible. Ni todo vale , ni se puede abusar porque sea una fiesta que haga casi imposible encontrar sitio para comer , me parece un tremendo error, pero haya cada uno con sus maneras de hacer. Yo por mi parte a contar mi experiencia y a indicar que no volveré .
En que momento entramos a comer. Entramos con un ambiente raro nada acogedor y preguntamos para comer, nos sentamos y tardan en atendernos un rato largo y para nuestro asombro solo hay menu, que no hay carta pero no pasa nada costando el menú 26€. Unos macarrones sin sal y unos solomillos que luego resulta que no los queda ( menos mal que solo había tres mesas) Nos hacen cambiar el segundo plato y pedimos unos entrecot y nos los traen crudos y al pedirles que lo hagan más y los dejan pasados. Que miedo por que viene el postre. Efectivamente que tarta de queso mala. El mejor postre fue irse pero no pases por el baño que está averiado y sin papel. Madre mía que desastre espero encontrarme bien mañana
Camarero de la barra con agilidad y rapidez, bien. Camareras del salón, con tan solo tres mesas ocupadas, entraba más gente y les decían que no, nos cogen nota, pedimos solomillo de segundo, y a la media hora de habernos comido el primer plato nos dice que no tiene. Cuando solo ha servido una mesa de 5. Si eso lo sabemos antes, no nos sentamos a comer. Nos lo cambian por entrecot, de los cuales crudos, crudos, se lo llevan para pasarlo un poco y lo traen como una zapatilla, a los 20 min que se lo recordamos, porque nos quería recoger la mesa. La camarera sin gana alguna, creo que no ha trabajado en este sector nunca. La comida sosa, sin sabor y patatas crudas.TODO MALO Para no volver.
Entramos aquí de camino a Guadalajara para comer y no volvemos más, no había la mitad de lo que ponía en el menú, nos los tuvieron que cambiar por un entrecot de segundo, los cuales han venido crudos, y las patatas también durisimas, las hemos dicho que no lo pasen un poco más y se les ha olvidado, por lo tanto el servicio muy poco eficiente, la chica se la ve perdida totalmente, con mala cara y el pelo suelto... Cuando nos ha recogido los platos sacudiendo las migas delante de nosotros. Que es antihigiénico, igual que lo del pelo, por qué a todo el mundo nos sienta mal encontrarnos un pelo en la comida..Y por si fuera poco el ambiente feísimo muy apagado y queda fatal. Por último pedimos un café que yo la dije que si podía ser en vaso me dice que si, y me lo trae en la taza, una tarta de queso malísima no era dulce para nada y una mouse de chocolate, que nos lo trajeron de chocolate blanco, y el blanco siempre se específica. NO VENGAIS!! No lo recomiendo para nada.
No me gustó nada el lugar. Probé la carbonara y estaba asquerosa, sabía solo a nata, de las peores que he probado jamás. El secreto de cerdo era 70% grasa. El "pollo" empanado fue lo peor, estaba lleno de harina y sabía bastante a harina, además no estamos seguro de que fuese pollo, y si lo era estaba mal descongelado. La camarera fue muy lenta, y la carta no tenía muchas cosas para escoger. El precio bien, pero no lo recomiendo.
Reservamos para cenar un día de fiestas de Almazan, fuimos a cenar sobre las 11:30 después de que terminara la orquesta. Cuando fuimos nos dijeron que no nos daban de cenar porque era muy tarde. Cuando hicimos la reserva no nos indicaron q fueramos a una hora en concreto que era lo más lógico si quieres cerrar pronto y teniendo en cuenta que son fiestas y la gente suele cenar tarde. Ya no volveremos a ir más.
Malo malo! Limpieza pfff, servicio malo, comida repugnante. Ensalada aguada, sopa de cebolla sin cebolla, pechuga seca, espaguetis con chorizo infames, y postres dejando mucho que desear. 😭
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
4 Fotos
Explora las fotos de Pedro
Información de Pedro
Cómo llegar
C. Antonio Machado, 8, 42200 Almazán, Soria, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Antonio Machado, 8, 42200 Almazán, Soria, Spain
📍 Explorar el Área
edificio histórico en Almazán, España
edificio en Almazán
edificio en Almazán
bien de interés cultural
edificio en Almazán
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pedro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pedro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pedro
🏆 Recompensas de Pedro
Descuento 10%
En Pedro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú