Menú
Asahi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Almería

Asahi

★★★★ 4.4 · 117 reseñas

Asahi, ubicado en Almería, ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional. Nos dedicamos a servir platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestro pescado para sushi, considerado el mejor de la zona. Nuestro menú, aunque conciso, se caracter...

Asahi

Asian · Almería

4.4 · 1,621 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantejaponesasahi.es

Sobre Asahi

Asahi, ubicado en Almería, ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional. Nos dedicamos a servir platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestro pescado para sushi, considerado el mejor de la zona. Nuestro menú, aunque conciso, se caracteriza por la precisión...

Asahi, ubicado en Almería, ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional. Nos dedicamos a servir platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestro pescado para sushi, considerado el mejor de la zona. Nuestro menú, aunque conciso, se caracteriza por la precisión en la elaboración y el equilibrio de sabores. En Asahi, encontrará un ambiente acogedor y un servicio atento que harán de su visita un momento agradable. Ofrecemos opciones para disfrutar de nuestra cocina tanto en el restaurante como a través de nuestros servicios de entrega a domicilio y comida para llevar. Además, contamos con instalaciones accesibles para todos nuestros clientes. Le invitamos a disfrutar de una deliciosa comida o cena, acompañada de nuestra selecta variedad de tés.

Qué dicen los clientes de Asahi

Asahi es un restaurante japonés muy popular en Almería, conocido por su comida deliciosa y de alta calidad, especialmente el sushi. Los clientes destacan la frescura de los ingredientes, la atención al detalle y el servicio amable. Algunos mencionan esperas largas y personal grosero.

Platos populares

sushi temppaniyaki

Ideal para

Negocios Parejas Locales

Tip: La calidad de la comida es excelente, especialmente el pescado para sushi. Si vas en fin de semana, ten paciencia con el servicio.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de Jesucristo Redentor
A 504m

Iglesia de Jesucristo Redentor

iglesia

Ver más
Sede de RTVA en Almería
A 543m

Sede de RTVA en Almería

edificio

Ver más
iglesia de San Luis Gonzaga
A 706m

iglesia de San Luis Gonzaga

iglesia

Ver más
Los Arcos de la Bola Azul
A 730m

Los Arcos de la Bola Azul

construcción

Ver más
Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli"
A 790m

Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli"

edificio

Ver más
Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano
A 828m

Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Asahi

Asahi se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo del Diezmo (A 879m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de Jesucristo Redentor (A 504m) — Almería, Spain
  • iglesia de San Luis Gonzaga (A 706m) — edificio de Almería, España

Otros Lugares de Interés

  • Sede de RTVA en Almería (A 543m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
  • Los Arcos de la Bola Azul (A 730m) — Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul
  • Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli" (A 790m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
  • Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano (A 828m) — edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería
  • 175 viviendas sociales "Los Apóstoles" (A 878m) — bloque de edificios de importancia arquitectónica
  • Escuelas públicas (A 993m) — edificio de importancia arquitectónica ubicado en Almería

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Asahi

Asahi está ubicado en C. Felipe II, 6, 04009 Almería, Spain, Almería.
Cerca de Asahi se encuentran lugares de interés como Iglesia de Jesucristo Redentor, Sede de RTVA en Almería, iglesia de San Luis Gonzaga, Los Arcos de la Bola Azul.
Asahi ofrece cocina asian.
Asahi tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Asahi ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Asahi según las opiniones de clientes son: sushi, temppaniyaki.
Asahi es ideal para negocios, parejas, locales.
Asahi es un restaurante japonés muy popular en Almería, conocido por su comida deliciosa y de alta calidad, especialmente el sushi. Los clientes destacan la frescura de los ingredientes, la atención al detalle y el servicio amable. Algunos mencionan esperas largas y personal grosero.
La calidad de la comida es excelente, especialmente el pescado para sushi. Si vas en fin de semana, ten paciencia con el servicio.
1,621
Reseñas

Opiniones de Asahi Almería

4.4
1,621
5★
61%
4★
25%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (117)
J
Jenni García Mañas

Grandísima calidad, sobre todo su udon me encanta, de lo mejor que he probado, ¡excelente!

J
Javier Garrido

Le pese a quien le pese, es el mejor restaurante asiático de la ciudad. El udon es un plato indispensable cuando lo visitéis. El pato laqueado una delicia y la verdad es que lo que pidas está muy bueno. Ambiente tranquilo y un salón muy bonito sin demasiados adornos. Perfecto, simplemente. Hemos comido un menú degustación y además un tempura. Dos personas 57 euros.

L
Lucía Camacho Jurado

La comida está muy buena, además tiene mucha variedad de platos.

P
Pedro Luque

Genial japonés. Todo riquísimo. Buen servicio, rápido y amables. Muy buen precio. Deseando repetir

J
Julio Lopez

Me encantó el sitio y la comida. Estábamos dos personas y pedimos el menú degustación, la cantidad de comida muy correcta, la calidad muy bien y el precio también, volveremos. Lo único que no fue totalmente de mi agrado fue la brusquedad de una de las camarera, nada importante pero choca un poco con el ambiente del local.

A
Anton

Muy bien todo, buena comida, precio dentro de lo normal, el local está muy bien ambientado al estilo japonés. Atienden rápido y amablemente.

a
alexia lopez hernandez

Exquisito trato, grandísima calidad y un ambiente tremendamente relajante. Espectacular.

S
Susana Márquez - Decotextil

Se come genial, cualquier plato es una delicia. Trato y servicio también muy buenos.

J
Jonathan Ortiz “TecnoYony”

Muy bueno todo! Comida exquisita y muy buen servicio. Local muy limpio

P
Patricia Losada

La comida excelente, el servicio inmejorable y el local agradable, decorado con gusto... experiencia perfecta

P
Pedro A. Guil Asensio

Buen restaurante japonés. Productos frescos y presentación cuidada. Recomendable. Sin duda, el mejor restaurante japonés de Almería

L
Lucía Montesinos

Me he enamorado. La comida riquísima, el servicio muy amable, la comida tarda el tiempo perfecto... Es un lugar tranquilo con una decoración muy bonita también, definitivamente voy a volver.

I
Irene Ortiz Martin

Me gusta todo. La comida y el ambiente. El menú está muy equilibrado. No es un japonés al uso y se agradece. El precio en consonancia con la calidad. Los habrá mejores, pero en Almería capital no creo

N
Nathaly Garcia Acosta

Muy buen sitio para comer. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno. Tienen el mejor pato teriyaki que he probado, sin duda volvería solo para volver a probarlo. El servicio fue rápido y en general todos fueron muy amables. De hecho nos guardaron la reserva a pesar de haber llegado bastante tarde. Los precios están en la línea de la mayoría de restaurantes japoneses. Aún así se puede comer bien sin dejarse mucho dinero.

D
Daniel Clemente

Deliciosa comida japonesa. Lugar para volver una y otra vez. Sin duda sigue siendo un referente en comida japonesa, buena carta, variada y deliciosa. Servicio a casa, para cuando no te puedes escapar a comer al restaurante, que es lugar con un ambiente muy acogedor y un magnífico servicio. Es un lugar que repetimos con frecuencia.

R
Roberto Martin

Recomendable. Es acogedor, buen trato. Los platos de buen tamaño y precio razonable.

P
Pablo de la Torre

El mejor restaurante japonés de toda la provincia. Una absoluta delicia, recomiendo personalmente las bolitas de pulpo y los onigiris... Riquísimo.

N
Nuria

La comida estaba buenísima y nos sirvieron muy rápido. Recomiendo el arroz frito con verduras y gambas y el pollo con salsa teriyaki.

E
Eloisa Lopez Alvarez

La comida excelente y el servicio todo muy bien cuidado.

P
Pilar bayona

La comida riquísima, desde las gyozas hasta el pollo teriyaki que es nuestro favorito. Pero además destacar la amabilidad, simpatía y rapidez de una de las camareras del restaurante. Marilyn muchas gracias por la atención en el día de hoy.

B
B

Trato muy agradable y comida muy buena. Calidad-precio perfecto.

A
Anmaju

Mi primera visita a un restaurante japonés, si quieres tomar algo diferente a lo cotidiano es muy recomendable, por la materia prima, presentación y sabor de sus platos

C
Christian Miguel Berenguel Alonso

El mejor restaurante de comida japonesa de toda almeria en el que he estado, con gran variedad de platos con sabores nuevos y extravagantes. El ambiente muy bueno y buen servicio de los camareros. Recomiendo el new style maki, el pollo teriyaki y cualquiera de sus arroces fritos.

J
Juan Francisco Pérez Collado

Un trato exquisito y la cocina de lo mejor que he probado. El personal te recomienda si le preguntas las sugerencias para decidir entre su extensa carta. Si te gusta el chocolate, de postre el mini rollito de chocolate blanco y plátano está exquisito. Muy recomendable el lugar

L
Loreta Tolusyte

Servicio rápido Pescado de calidad. Sushi muy rico. Prevención COVID-19 activo. Nueva ubicación con un restaurante mucho más amplio y bonito. Recomendable, volveremos. Buena opción para take away.

G
Granada Nazarí

Riquísimas comida japonesa, bien servida, de calidad, con un buen servicio por parte de todo el equipo

C
Consuelo

Coincide que voy entre semana. Un ambiente muy tranquilo. Buena comida y de calidad. Y los camareros muy atentos y simpáticos. Algunos de mis clientes son habituales en él y recomiendan sus especialidades japonesas.

F
Francisco Olmedo Palacios

Todo los platos tienen un sabor excelente y el trato es exquisito.

S
Susana Jauson

Buena comida japonesa. Buen servicio, no se demoran mucho entre plato y plato. Más caro que un restaurante chino, pero la calidad en la comida es superior.

C
Carmen Hernández

Todo muy bien, tanto la comida como la atención de los empleados. Lo recomiendo.

G
Gema Góngora

El mejor sushi de toda Almería, en serio, no he probado un sushi tan bueno como este en ningún otro lado. El local lo han cambiado de sitio hace poco y el nuevo está mucho mejor y tiene terraza. Además, los orientales que trabajan allí son encantadores y muy atentos. Lo recomiendo 100%

n
natha martinez

Buenísimo, el sashimi espectacular, y el servicio muy bueno!

J
Jose Antonio Quintana Torres

Excelente restaurante de auténtica comida japonesa. Especialistas en Udon y Pollo con salsa Teriyaki. Precio moderado. Buen plan para ocasiones especiales. Si dudas entre este Asahi y el de la Avenida del Mediterráneo, personalmente prefiero el Asahi Japonés para cenas íntimas en pareja y el Asahi Oriental para comer con amigos o en familia.

C
Cristina C.

Comida deliciosa y servicio aún mejor!!! Así da gusto ir a comer. Buenísimo todo con un buen rollo del camarero inmejorable. Todos los meses repito. El mejor japo sin duda, lo recomiendo 100%

j
jaime alvarez

Sitio muy acogedor, comida de 10, pero sobretodo la atención de Marilyn ha hecho que nuestra fiesta de cumpleaños haya sido genial. Totalmente recomendable.

p
pelusus STA

Muy bien todo. Ambiente estupendo y buen servicio.

A
Andrea Aguilera

Rapidez y todo muy rico

W
Wesley Bourbon

Lo mejor restaurante japonés de España. Sin palavras todo en general estupendo!

C
CRISTINA

Sin duda, el mejor restaurante de comida asiática de Almería. Comida excelente y servicio espectacular, atentos y super amables, Marilyn como de costumbre, un encanto. Nuestro restaurante de referencia.Recomendable 100%.

M
M Herrera

Que buena atención, servicio y calidad de la comida. Nos hemos ido muy contentas de probar tal exquisitos platos. De verdad que se merecen un 100 en reseñas. Totalmente recomendado.

A
Alba

Llevo viniendo al restaurante y pidiendo para llevar desde hace unos 4 años, y la calidad de la comida es buenísima, un precio nada excesivo. Atención excelente. Lo mejor el salmón teriyaki!!!!!

J
José Vargas Alcalá

La comida buenísima, el local es precioso y muy limpio. Me ha encantado

S
Sara Valero

Todo riquisimo y muy buen trato, la camarera nos recomendó algunos platos un acierto!

C
Carolina Camacho

Comida exquisita y trato extraordinario por parte de las camareras. Local muy bonito. En general una grata experiencia!

C
C A

Buen lugar para disfrutar de una cena nipona rica y ligera. Recomiendo la cerveza Asahi: muy buena. Ambiente agradable y relajante. Buena atención y cumplen con las medidas de seguridad contra el Covid-19. Toda la comida riquísima. Lo recomiendo.

E
Estefania Ramos Urrutia

La comida está muy buena, el servicio atento y amable. Lo recomiendo para todo el mundo!

R
Raquel Puelma

Hemos estado por primera vez y nos ha encantado. Productos de muy buena relación calidad precio. Nos ha atendió un chico llamado Jesus. Que nos ayudo y orientó con los platos que más se podrían adaptar a nuestros gustos ....además de ser un profesional muy agradable y cercano. No estaba bueno !!!! Estaba todo exquisito !!!!! Volveremos seguro.

J
José Antonio Gil Giménez

Restaurante muy recomendable, es un asiático especializado en cocina japonesa. Estuve hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de repetir. Me decanté por pedir variedad de platos para poder degustar más sabores. En cuanto, al servicio, excelente, muy atentos y serviciales en toda la cena. He estado en varios japoneses y este se ha convertido en mi favorito. Próximamente iré para poder degustar muchos más platos. Yo pedí: - Yakisoba con ternera y verduras. - Gyozas rellenas de pollo y verduras a la plancha. - Maki rellenos de queso Philadelphia, aguacate, pepino y cubierto con salmón. - Pato Pekín.

C
Claudia Morales

El sitio es amplio y muy bonito. La carta tiene mucha variedad y la comida está muy buena. El personal es muy agradable. Relación calidad-precio buena. He ido unas cuantas veces y seguiré yendo.

A
Ana Scoriavich

El mejor japonés de Almería, por el momento. La comida riquísima, y en relación calidad-precio, no es tan caro. Lo único que el servicio fue un poco despacio, pero es algo comprensible y mereció la pena esperar, además, personalmente prefiero eso a comer en 15 minutos y que te estén metiendo prisa para que te marches, como hacen en algunos otros locales. En general, genial, repetiremos sin duda alguna.

A
Alberto Pérez Candela

Un sabor increíble y genuino, el mejor japonés de Almería para mi gusto. No os perdáis el arroz especial con pollo o con gambas 👌

A
A Pruiz

Me encantó. Buena atención, el local bonito y los platos riquísimos. El pescado del sashimi estaba espectacular, destacar el niguiri de anguila asada y lo único que no nos gustó demasiado es el niguiri dragón (foto). Las piezas eran demasiado grandes para un bocado y llevaba demasiadas cosas... Por lo demás todo muy rico. Pedimos de carta pero también disponen de un menú del día a mediodía.

Á
Álvaro

No soy muy fan de la comida japonesa pero admitiré que todo lo que he comido recomendado por una amiga estaba buenisimo. Sin duda el plato de pato de Pekín es lo mejor. El pan de gamba también estaba riquísimo. Lugar para repetir y buen ambiente y decoración acogedora

L
Loladealmeria By Ajoblancoblog

Para mí el único japonés que hay en Almería. Pescado fresco que es lo más importante. Buen producto y bien tratado. El nuevo local es más grande y luminoso. Es agradable comer allí. Yo lo recomiendo si quieres comer sushi, maki, giozas, buenas tempuras, todo de calidad.

D
David R

Recientemente hice una visita a este restaurante japonés y las sensaciones fueron muy positivas. El local muy amplio y respetando todas las medidas de seguridad, los camareros nos atendieron rápido y salvo un plato principal todo el servicio fue muy ágil. Pedí tempura de verduras, udon de gambas, pez mantequilla y pollo a la plancha con salsa teriyaki, todo muy bueno pero eché en falta algo de guarnición con el pollo como arroz por ejemplo. Un restaurante que incita a repetir visita para seguir probando platos.

R
Raquel Capilla Flores

Es el mejor restaurante japonés de Almería en mi opinión Todo buenísimo, el precio normal para un japonés Salimos a 20€ por persona y con la panza llena

L
Luis Tejera

Excelente, el mejor Japonés de toda la provincia y Andalucía. Comida perfecta, servicio, rapidez. Ambiente super agradable y acogedor. Los conozco hace 20 años y mantienen su profesionalidad y se superan continuamente en sus platos. Sonia y su equipo unos veteranos de la comida Japonesa, lo recomiendo totalmente. Volverás sin duda alguna

J
Juan Jose Cruz Martinez

Buena comida y buen servicio. No soy un gran fan de la comida japonesa, pero probé cosas muy buenas. El arroz estaba tremendo, el salmón también me encantó y el pan de gambas me esperaba otra cosa y me sorprendió. El pollo teriyaki también muy bueno, incluso la sopa, que era de pollo y champiñones. Y el servicio muy rápido y bien. Volveremos

A
Alv M

El mejor sushi de Almería y el resto de comida, de 10 como siempre!!

R
Rocío Buendía

La comida muy buena aunque un poco cara, aún así para el tipo de carta que se sirve el precio es razonable e incluso más barato que en la mayoría de establecimientos. Si buscas una opción más económica el menú cuesta 13€ creo recordar, hay que tener en cuenta que este sólo se encuentra disponible a mediodía entre semana. El servicio impecable. Nos atendió un chico llamado Jesús, muy amable y que nos hizo la comida muy amena.

R
Retratería Del Cabo

He estado varias veces y en esta ocasión, pedí para llevar y como siempre , muy bueno todo . También sirven a domicilio por un pedido mínimo de 20€. ———— Gran variedad de comida japonesa además de estar todo exquisito la dueña además de muy profesional mantiene total Rigurosidad y todas las medidas de seguridad y precaución con el tema “Covid” . Totalmente recomendable .

F
Francisco García Espinosa

Me encanta la decoración del local, hace que te sientas muy cómodo para degustar la comida👌 El trato y el servicio dentro de lo adecuado. La comida estaba muy rica, lo que más me gustó fueron los makis, cada uno tenía su sabor peculiar y diferente❤ Calidad-precio está muy bien, os lo recomiendo 😉

E
Elizabeth Martínez

El restaurante está muy bien decorado y la comida está rica, especialmente el takoyaki y la ternera con salsa de ostras. El helado frito también está bueno. Precio-calidad decente.

M
Mabel Ríos

Nunca he sido muy fan de la comida japonesa, pero este lugar me ha fascinado por su servicio, su comida y por el corte tan preciso en sus productos. Mi más sincera enhorabuena. Sin duda repetiremos.

Conso Pérez
Conso Pérez

The food is spectacular. Everything is delicious, with perfectly balanced flavors and dishes prepared with meticulous attention to detail. You can taste the quality in every bite. I'm from Huelva, and whenever I come to Almería, I like to stop by here because it never disappoints. Highly recommended!

Katja Kolb
Katja Kolb

Delicious food 🥰 Super friendly. Would love to come again 🥳 It was a wonderful evening all around 🙌🏻

Ceyda Filizkiran
Ceyda Filizkiran

The best Japanese restaurant in Almería. The food quality is unbeatable and everything is very reasonably priced. The atmosphere is lovely and the service is very friendly.

Giedre Petkauskaite
Giedre Petkauskaite

Super nice and tasty , realy the best

Sola Dax
Sola Dax

I have been dining and even ordering online for several years now. This is one of my favorite Japanese restaurants in town.

Antonio Cañadas
Antonio Cañadas

Beautiful food, fresh ingredients and an excellent service. Top-notch!

Юлия Викторовна
Юлия Викторовна

Very tasty food

Sarah Tozer
Sarah Tozer

Excellent staff and decor lovely and food was amazing, would thoroughly recommend

Jose Manuel Tamarit
Jose Manuel Tamarit

amazing. Really a surprise in a business trip.

Zorica Ilin
Zorica Ilin

The menu is simple, but the execution and ingredients are exceptional. Best sushi grade fish I have had in the Almeria area. My husband had some of the cooked dishes and loved them. The staff absolutely lovely.

Nur damas
Nur damas

Good quality nice staff

Ingrid Calvache
Ingrid Calvache

Japanese food of high quality

J Dalderup
J Dalderup

Good, Better, Best, One of my favorite traditional Japanese restaurants !

M
Marianela Cabañas Afon

Muy buena comida y muy lindo lugar. Yo preferiría que no me hubiesen puesto todos los platos juntos, se agolpaban todos en la mesa y no podía comer con tanta tranquilidad. No obstante me gustó la comida y el Menú Tokyo para dos personas está bastante bien de calidad y precio. Recomendable.

T
Toñi Moral

Muy rica comida, trato cordial

J
Jesús

Un sushi de calidad para ser Almería. Un poco caro para mi gusto

L
Luis

Muy rico todo, ambiente muy agradable.

F
Francisco Lopez

Nos encanta comer allí cuando vamos con el niño. Bien servicio buena calidad y de precio pues no está nada mal

J
Juan Friwind

El único japonés de Almería que conozco. Gran ambiente, aunque entre semana parece estar un poco apagado. Pedimos: -Sopa Miso -4 mini rollos -Udon frito gambas -Maki atún -Yakitory Siguiendo las recomendaciones de otro comentario y la verdad es que muy rico todo, especialmente el udon. Por otro lado, me hubiera gustado saber que los menús son sólo para mediodía y entre diario. Repetiría sin duda.

M
Marta Pedraza

The food was delicious. The best was the sashimi and the us on, real tasty. The tuna and salmon was unbelievably good. Good price/value. The service was fantastic and charming. __ La comida deliciosa. Lo mejor el sashimi y los udon. El atún y el salmón estaban muy bien cortados y frescos. Buena relación calidad precio. El servicio fue fantástico y atento.

E
Elliot

Muy buen servicio y sabrosos platos. El local está muy cuidado y respetan las medidas de higiene. Mejor ir con reserva para evitar quedarse sin mesa. Repetiremos sin duda.

J
JM GF

Empecé a ir al Restaurante Asahi original, cuando apenas tenia varias mesas. Siempre ha sido una referencia en comida japonesa para mí, y si bien es verdad que ha pasado por diveros cambios y ubicaciones, sigue manteniendo una oferta de notable. Siempre que su calidad no decaiga, seré un cliente dispuesto a volver.

J
Julia López

Excelente experiencia en la cuisine room, si sois un grupo de unas 10 personas tienes una sala para vosotros dónde os cocinan delante vuestra, resulta muy divertido y pruebas una variedad extraordinaria de platos: noodles fritos, arroz frito, pollo, un atún excelente, sushi (prueba el California roll) y sashimi Tienen cervezas ponesas a unas 4-5€ el botellín, cuidado que sube la cuenta bastante. La carta de postres también es buenísima: muy rico el helado frito, el helado de té verde, trufas de té verde ... El menú del día que se sirve a medio día tiene muy buena pinta y a muy buen precio. Pagamos 40€ por persona pero es cierto que se pidió mucho alcohol.

J
Josete

Gran variedad de comida japonesa, destaca la calidad en sus platos y el higiene , el local es bastante acogedor y ofrece un clima de tranquilidad y disfrute , precio justo respecto a la calidad de los platos , apuesta segura si te gusta este tipo de cocina.

M
Myriam Martínez Moreno

Sin duda lo que más me gustó del sitio fueron las carnes: el foie con salsa de miel y el pollo teriyaki. El sushi bien, rico pero no es el mejor que he probado. A las gyozas le falta más toque de plancha para mi gusto y los noodels algo escasos si hablamos de cantidad y proporción pasta/carne y verduras. De postre pedimos helado frito, pero tampoco ha sido el mejor que he comido. Recomendaría al restaurante que incluyera en la carta el helado de vainilla en lugar de solo nata o chocolate. Por último el precio, aunque no me resultó caro, tampoco es barato.

R
Rosa SL

Mi primera vez en un japonés y muy bien todo, la comida, el personal, todo correcto

A
Alejandra C

Buena presentación, precio normal, lo que se paga en cualquier japonés. Las piezas son de un tamaño muy reducido, si vas con poca hambre está bien. He probado muchas gyozas y takoyakis, y estos no son de mis favoritos. Los takoyaki son diminutos y el rebozado no es el auténtico, está demasiado frito. Por otra parte las gyozas son solo al vapor, no las pasan mucho por la plancha. La salsa agridulce está estupenda. La atención del personal es buena y sobretodo se resalta la limpieza a todos los niveles, tanto la mesa, cubiertos y el wc.

M
Manuel Gómez López

Restaurante bastante amplio con terraza exterior a las afueras del centro. Amplia carta. Servicio rápido. La decoración interior es muy bonita. Tenemos que decir que sus platos no están a la altura de los japoneses a los que estamos acostumbrados en Murcia. Fuimos porque parece el mejor de Almería. Si tuviera que destacar un plato sería el pato teriyaki. Los makis tempurizados que hay no están ni la mitad de ricos que los que hemos probado anteriormente. De todos modos volveremos a darle otra oportunidad.

E
Esme Olmo

Buena calidad/precio. La atención fue muy buena por parte de los camareros, llegamos muy tarde cuando casi cerraban y nos atendieron sin problemas. Recomendable!

Sofia Gimenez
Sofia Gimenez

The Asahi restaurant is a Japanese restaurant located at the "Calle Italia" street in Almería.It opens every day from 13:30 to 16:30 and from 20:30 to 23:30 It's the best japanese restaurant in Almería, the food is delicious. They are specialised in sushi and temppaniyaki, served in a beautiful plates and bowls.The restaurant has private tatamis, decorated with japanese murals.After you have your meal, they give you a wet warm towel to wash your hands as it's common in Japan. The Asahi restaurant is a confortable place,with a good lightning and a relaxing atmosphere,it's usually quiet and sometimes they play relaxing music. I recommend going to the Asahi restaurant and having a meal there, the food is delicious, the prize is correct according to the plates. I don't recommend to take your children there because it's a quiet place. If you want to try japanese food with your friends or family, the Asahi restaurant is pefect.

Jake Green
Jake Green

Decent sushi and good atmosphere.

Manuel Clements
Manuel Clements

Nice easy going joint! Good food and spotless premises !

Apartamento Las Estrellas
Apartamento Las Estrellas

Splendid food

W
Waffles Arango

Mala atención del camarero hombre, no hizo bien el pedido de la.comida, pedimos una ensalada de gambas y solo traía tres gambas, los tallarines fritos con gambas también traían 3 gambas, algo muy bueno fue los la tempura de langostinos y la sopa de miso. Si quieres comer algo pequeño y rápido esta bien....pero no pidan nada con gambas o langostinos por qué no le.ponen nada, solo el sabor...jajaja pero en presencia de carne del langostino 🦐 nada... La ensalada fue más lechuga que nada, pero el sabor de la salsa fue rico. De todos modos gracias , comimos gracias a Dios en general bien. La chica camarera atiende muy bien y es.muy amable y paciente.

b
blood money

Estuvimos hace una semana y tienen un descontrol a la hora de llevar el orden de los platos que no es ni medio normal, nos trajeron los entrantes al final de la comida, un plato de arroz que iba acompañado de otro de carne con una diferencia de 50 minutos el cual lo devolvimos por que ya habiamos terminado de comer, creo que el problema esta en la cocina ya que la chica que nos atendio (jovencita rubia) era muy rapida y atenta

G
Gloria

No está mal. No es el mejor japonés/asiático en el que he estado, y aunque no comí mal, tampoco fue nada del otro mundo, bastante caro para nuestra experiencia. el sushi de la foto y los noodles estaban muy buenos. los demás sushis eran muy grandes por lo que no se comen bien y el de anguila, en otros hemos comido mejores anguilas. el servicio bien. sobrevalorado para lo que es.

J
José Antonio Sánchez Martí

Bajo mi opinión, un poco sobrevalorado. No he comido mejor que entro a sitios. Nada especial…

I
I Pazos

La atención fue excelente, la chica que nos atendió fue muy educada y simpática. Los rolls primavera estaban buenos, las empanadillas a la plancha de carne eran deliciosas, pero hemos pedido un mix de 16 piezas de maki y eran bastante pequeños y desabridos, relación precio calidad, me pareció caro.

I
Ismael Romero

Me esperaba otra cosa. Tiene mucha fama (para bien) pero ni a mí ni a mi amiga nos ha parecido para tanto y por tanto me ha parecido bastante caro para la calidad / sabor. Por una parte pedimos tallarines y nos trajeron fideos Udón y dijimos "bueno, no pasa nada" y la verdad q bastante bien. De hecho me ha parecido el mejor plato. Las gyozas estaban bien. Nada que destacar. Los Onigiris eran grandes y por ahí bien pero el que yo pedí era de ciruela salada, pero una cosa es salada y otra cosa es que parecía que me estaba metiendo una bola de sal a palo seco en la boca. Y el niguiri con buena presencia pero el arroz con poco sabor al igual que el pescado. Nada especial y por el precio que tiene me esperaba un buen sushi. Un punto negativo es que la camarera intentó poner la bandeja de sushi en la mesa encima de los platos q había (osea encima del plato de gyozas y del Udón) y tuve que quitarlos yo y quedarme con ellos un rato en la mano... :/ No creo que vuelva. Hay sitios más baratos y mejores. P.D.: eso de poner los precios en carta y luego que te añadan en el ticket el precio final más el 10% de IVA me pareció súper feo.

M
Miguel

La comida está rica y el sushi es de bastante calidad. Sin embargo, los makis tardaron cerca de una hora en servirlos, algo incomprensible porque no había mucha gente. Para mi gusto fue excesivamente caro, y no entendimos por qué no nos sirvieron chupitos como al resto de comensales al final. No repetiría la verdad

U
Ugne Rosé

Pedí comida para llevar. Dos makis, es cierto que les quite algún ingrediente y añadí otro. El arroz para ser de sushi un poco insípido y las pepitas de sésamo apenas se ven. Puede mejorar. El precio me parece correcto. Como en los demás japoneses de la zona.

D
David Vieytes

No está mal. No es el mejor japonés/asiático en el que he estado, y aunque no comí mal, tampoco fue nada del otro mundo. Las gyozas estaban bastante buenas aunque los noodles bastante normales. Dicho esto, el precio algo elevado. El servicio y el ambiente bien, cené en la terraza muy tranquilo.

Claudia Pereda
Claudia Pereda

Good meal, cost-benefit, well located

S
Silvya Fuentes

Mi experiencia en Asahi no fue tan satisfactoria como la esperaba. Anoche fui a cenar por primera vez a este lugar y ningún plato me pareció realmente bueno (este lo encontré soso y algo seco), al final salí del restaurante con la sensación de no haber disfrutado de un buen sushi, algo realmente importante para volver a repetir.

N
Nano Diez

Ya no es el ASAHI como yo recordaba en la otra ubicación ,ahora parece más un chino que un japones . No me ha resaltado ningún plato , el pato pekinés poco y seco , el sushi soso.

A
Aitor Sánchez García

He acudido dos veces a este restaurante pero ya no le voy a dar ninguna oportunidad más. Sopa miso muy mediocre, apenas nada de miso en la preparación (foto) y unos champiñones convencionales (ni siquiera un hongo diferente). Arroz frito muy glutinoso, y el sushi muy pasado y poco cuidado. La experiencia esta segunda vez ha sido peor que la primera, además en el servicio, a la hora de pedir he preguntado por alguna modificación básica: "sustituir pollo por tofu en un arroz", ingrediente que además tiene en carta por la sopa miso. El camarero ha respondido que no hacen esos cambios, que por lo general quitan carne o pescado si la gente lo solicita, pero que es que "no queda bien". Entiendo que se se nieguen porque no quieren hacer ningún tipo de adaptación, pero no hace falta mentir. Finalmente he accedido simplemente al arroz sin pollo, pero ni siquiera lo han retirado, solo habían quitado los trozos visiblemente más grandes, pero habra todavía bastante pollo. El camarero ha sido consciente de ello y no ha ofrecido alternativa ni compensación. Le pongo la segunda estrella en la reseña porque es un sitio bastante bonito y bien decorado.

L
Leona Gimenez

Fatal comida sin sabor no lo recomiendo

N
Nickonero

Cuando vimos que la salsa de soja la ponían en sobres supimos que no íbamos a volver. Lo único que nos gustó fue el udón del menú tokyo

Y
Yo mismo yo mismo

Nos pusieron menú degustacion para 2 personas a 36.50e. El salmon del makisushi no se cuantos dias tenia pero estaba color granate tendria al menos 3 o 4 dias aparte poca comida y de dudosisima calidad. No vuelvo mas

D
Deivi Rengifo

Decepción en todos los sentidos del gusto olfato y la vista , frío congelado y bueno la soja ahogada en vinagre en fin una decepción así que si queréis contribuir al pago del alquiler del negocio es un sitio excepcional para regalar el dinero para comer de verdad mejores opciones hay

A
Adela Baena

La comida es de mala calidad y cara. El servicio, aceptable, pero regular. No lo recomiendo en absoluto. El menú degustacion es carisimo para ser Almería, escaso y aceitoso, y mal cocinado.

N S
N S

Hair rolls! How disgusting! It means they don't follow basic hygiene and food preparation standards. Well, enjoy your meal! We waited over an hour for our plate of rice and two rolls.

Serge Cartwright
Serge Cartwright

Awful staff! So rude. Rarely been treated so badly by waiters in my life anywhere in the world. Been three times on the weekend and every time the service has been the same - slow and shockingly rude. I swore I wouldn't go back after the second time but now that's definitely the last. Not worth it. The food isn't even that good compared to proper sushi restaurants in other cities.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Almería →
📸

219 Fotos

Explora las fotos de Asahi

Asahi
Asahi
Asahi
Asahi
Asahi
+214 Más
📍

Información de Asahi

Cómo llegar

C. Felipe II, 6, 04009 Almería, Spain

Cargando mapa...
Asahi
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1621 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
asian
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1:30-4:15PM, 8:30-11:30PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,621
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5 hours here
📞 Teléfono
+34 950 14 28 14
🌐 Sitio Web
www.restaurantejaponesasahi.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Felipe II, 6, 04009 Almería, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de Jesucristo Redentor

Almería, Spain

A 504m
Sede de RTVA en Almería

edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería

A 543m
iglesia de San Luis Gonzaga

edificio de Almería, España

A 706m
Los Arcos de la Bola Azul

Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul

A 730m
Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli"

edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería

A 790m
Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano

edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería

A 828m
175 viviendas sociales "Los Apóstoles"

bloque de edificios de importancia arquitectónica

A 878m
Castillo del Diezmo Patrimonio

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España

A 879m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Asahi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Asahi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Asahi

🏆 Recompensas de Asahi

💰

Descuento 10%

En Asahi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves