Asahi
Asian · Almería
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Asahi
Asahi, ubicado en Almería, ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional. Nos dedicamos a servir platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestro pescado para sushi, considerado el mejor de la zona. Nuestro menú, aunque conciso, se caracteriza por la precisión...
Asahi, ubicado en Almería, ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional. Nos dedicamos a servir platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestro pescado para sushi, considerado el mejor de la zona. Nuestro menú, aunque conciso, se caracteriza por la precisión en la elaboración y el equilibrio de sabores. En Asahi, encontrará un ambiente acogedor y un servicio atento que harán de su visita un momento agradable. Ofrecemos opciones para disfrutar de nuestra cocina tanto en el restaurante como a través de nuestros servicios de entrega a domicilio y comida para llevar. Además, contamos con instalaciones accesibles para todos nuestros clientes. Le invitamos a disfrutar de una deliciosa comida o cena, acompañada de nuestra selecta variedad de tés.
Qué dicen los clientes de Asahi
Asahi es un restaurante japonés muy popular en Almería, conocido por su comida deliciosa y de alta calidad, especialmente el sushi. Los clientes destacan la frescura de los ingredientes, la atención al detalle y el servicio amable. Algunos mencionan esperas largas y personal grosero.
Platos populares
Ideal para
Tip: La calidad de la comida es excelente, especialmente el pescado para sushi. Si vas en fin de semana, ten paciencia con el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Asahi
Asahi se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo del Diezmo (A 879m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de Jesucristo Redentor (A 504m) — Almería, Spain
- iglesia de San Luis Gonzaga (A 706m) — edificio de Almería, España
Otros Lugares de Interés
- Sede de RTVA en Almería (A 543m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
- Los Arcos de la Bola Azul (A 730m) — Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul
- Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli" (A 790m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
- Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano (A 828m) — edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería
- 175 viviendas sociales "Los Apóstoles" (A 878m) — bloque de edificios de importancia arquitectónica
- Escuelas públicas (A 993m) — edificio de importancia arquitectónica ubicado en Almería
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Asahi
Opiniones de Asahi Almería
Le pese a quien le pese, es el mejor restaurante asiático de la ciudad. El udon es un plato indispensable cuando lo visitéis. El pato laqueado una delicia y la verdad es que lo que pidas está muy bueno. Ambiente tranquilo y un salón muy bonito sin demasiados adornos. Perfecto, simplemente. Hemos comido un menú degustación y además un tempura. Dos personas 57 euros.
Me encantó el sitio y la comida. Estábamos dos personas y pedimos el menú degustación, la cantidad de comida muy correcta, la calidad muy bien y el precio también, volveremos. Lo único que no fue totalmente de mi agrado fue la brusquedad de una de las camarera, nada importante pero choca un poco con el ambiente del local.
La comida excelente, el servicio inmejorable y el local agradable, decorado con gusto... experiencia perfecta
Me he enamorado. La comida riquísima, el servicio muy amable, la comida tarda el tiempo perfecto... Es un lugar tranquilo con una decoración muy bonita también, definitivamente voy a volver.
Me gusta todo. La comida y el ambiente. El menú está muy equilibrado. No es un japonés al uso y se agradece. El precio en consonancia con la calidad. Los habrá mejores, pero en Almería capital no creo
Muy buen sitio para comer. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno. Tienen el mejor pato teriyaki que he probado, sin duda volvería solo para volver a probarlo. El servicio fue rápido y en general todos fueron muy amables. De hecho nos guardaron la reserva a pesar de haber llegado bastante tarde. Los precios están en la línea de la mayoría de restaurantes japoneses. Aún así se puede comer bien sin dejarse mucho dinero.
Deliciosa comida japonesa. Lugar para volver una y otra vez. Sin duda sigue siendo un referente en comida japonesa, buena carta, variada y deliciosa. Servicio a casa, para cuando no te puedes escapar a comer al restaurante, que es lugar con un ambiente muy acogedor y un magnífico servicio. Es un lugar que repetimos con frecuencia.
La comida riquísima, desde las gyozas hasta el pollo teriyaki que es nuestro favorito. Pero además destacar la amabilidad, simpatía y rapidez de una de las camareras del restaurante. Marilyn muchas gracias por la atención en el día de hoy.
El mejor restaurante de comida japonesa de toda almeria en el que he estado, con gran variedad de platos con sabores nuevos y extravagantes. El ambiente muy bueno y buen servicio de los camareros. Recomiendo el new style maki, el pollo teriyaki y cualquiera de sus arroces fritos.
Un trato exquisito y la cocina de lo mejor que he probado. El personal te recomienda si le preguntas las sugerencias para decidir entre su extensa carta. Si te gusta el chocolate, de postre el mini rollito de chocolate blanco y plátano está exquisito. Muy recomendable el lugar
El mejor sushi de toda Almería, en serio, no he probado un sushi tan bueno como este en ningún otro lado. El local lo han cambiado de sitio hace poco y el nuevo está mucho mejor y tiene terraza. Además, los orientales que trabajan allí son encantadores y muy atentos. Lo recomiendo 100%
Excelente restaurante de auténtica comida japonesa. Especialistas en Udon y Pollo con salsa Teriyaki. Precio moderado. Buen plan para ocasiones especiales. Si dudas entre este Asahi y el de la Avenida del Mediterráneo, personalmente prefiero el Asahi Japonés para cenas íntimas en pareja y el Asahi Oriental para comer con amigos o en familia.
Sitio muy acogedor, comida de 10, pero sobretodo la atención de Marilyn ha hecho que nuestra fiesta de cumpleaños haya sido genial. Totalmente recomendable.
Sin duda, el mejor restaurante de comida asiática de Almería. Comida excelente y servicio espectacular, atentos y super amables, Marilyn como de costumbre, un encanto. Nuestro restaurante de referencia.Recomendable 100%.
Todo riquisimo y muy buen trato, la camarera nos recomendó algunos platos un acierto!
Hemos estado por primera vez y nos ha encantado. Productos de muy buena relación calidad precio. Nos ha atendió un chico llamado Jesus. Que nos ayudo y orientó con los platos que más se podrían adaptar a nuestros gustos ....además de ser un profesional muy agradable y cercano. No estaba bueno !!!! Estaba todo exquisito !!!!! Volveremos seguro.
Restaurante muy recomendable, es un asiático especializado en cocina japonesa. Estuve hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de repetir. Me decanté por pedir variedad de platos para poder degustar más sabores. En cuanto, al servicio, excelente, muy atentos y serviciales en toda la cena. He estado en varios japoneses y este se ha convertido en mi favorito. Próximamente iré para poder degustar muchos más platos. Yo pedí: - Yakisoba con ternera y verduras. - Gyozas rellenas de pollo y verduras a la plancha. - Maki rellenos de queso Philadelphia, aguacate, pepino y cubierto con salmón. - Pato Pekín.
El mejor japonés de Almería, por el momento. La comida riquísima, y en relación calidad-precio, no es tan caro. Lo único que el servicio fue un poco despacio, pero es algo comprensible y mereció la pena esperar, además, personalmente prefiero eso a comer en 15 minutos y que te estén metiendo prisa para que te marches, como hacen en algunos otros locales. En general, genial, repetiremos sin duda alguna.
Me encantó. Buena atención, el local bonito y los platos riquísimos. El pescado del sashimi estaba espectacular, destacar el niguiri de anguila asada y lo único que no nos gustó demasiado es el niguiri dragón (foto). Las piezas eran demasiado grandes para un bocado y llevaba demasiadas cosas... Por lo demás todo muy rico. Pedimos de carta pero también disponen de un menú del día a mediodía.
No soy muy fan de la comida japonesa pero admitiré que todo lo que he comido recomendado por una amiga estaba buenisimo. Sin duda el plato de pato de Pekín es lo mejor. El pan de gamba también estaba riquísimo. Lugar para repetir y buen ambiente y decoración acogedora
Para mí el único japonés que hay en Almería. Pescado fresco que es lo más importante. Buen producto y bien tratado. El nuevo local es más grande y luminoso. Es agradable comer allí. Yo lo recomiendo si quieres comer sushi, maki, giozas, buenas tempuras, todo de calidad.
Recientemente hice una visita a este restaurante japonés y las sensaciones fueron muy positivas. El local muy amplio y respetando todas las medidas de seguridad, los camareros nos atendieron rápido y salvo un plato principal todo el servicio fue muy ágil. Pedí tempura de verduras, udon de gambas, pez mantequilla y pollo a la plancha con salsa teriyaki, todo muy bueno pero eché en falta algo de guarnición con el pollo como arroz por ejemplo. Un restaurante que incita a repetir visita para seguir probando platos.
Es el mejor restaurante japonés de Almería en mi opinión Todo buenísimo, el precio normal para un japonés Salimos a 20€ por persona y con la panza llena
Excelente, el mejor Japonés de toda la provincia y Andalucía. Comida perfecta, servicio, rapidez. Ambiente super agradable y acogedor. Los conozco hace 20 años y mantienen su profesionalidad y se superan continuamente en sus platos. Sonia y su equipo unos veteranos de la comida Japonesa, lo recomiendo totalmente. Volverás sin duda alguna
Buena comida y buen servicio. No soy un gran fan de la comida japonesa, pero probé cosas muy buenas. El arroz estaba tremendo, el salmón también me encantó y el pan de gambas me esperaba otra cosa y me sorprendió. El pollo teriyaki también muy bueno, incluso la sopa, que era de pollo y champiñones. Y el servicio muy rápido y bien. Volveremos
El mejor sushi de Almería y el resto de comida, de 10 como siempre!!
La comida muy buena aunque un poco cara, aún así para el tipo de carta que se sirve el precio es razonable e incluso más barato que en la mayoría de establecimientos. Si buscas una opción más económica el menú cuesta 13€ creo recordar, hay que tener en cuenta que este sólo se encuentra disponible a mediodía entre semana. El servicio impecable. Nos atendió un chico llamado Jesús, muy amable y que nos hizo la comida muy amena.
He estado varias veces y en esta ocasión, pedí para llevar y como siempre , muy bueno todo . También sirven a domicilio por un pedido mínimo de 20€. ———— Gran variedad de comida japonesa además de estar todo exquisito la dueña además de muy profesional mantiene total Rigurosidad y todas las medidas de seguridad y precaución con el tema “Covid” . Totalmente recomendable .
Me encanta la decoración del local, hace que te sientas muy cómodo para degustar la comida👌 El trato y el servicio dentro de lo adecuado. La comida estaba muy rica, lo que más me gustó fueron los makis, cada uno tenía su sabor peculiar y diferente❤ Calidad-precio está muy bien, os lo recomiendo 😉
El restaurante está muy bien decorado y la comida está rica, especialmente el takoyaki y la ternera con salsa de ostras. El helado frito también está bueno. Precio-calidad decente.
Nunca he sido muy fan de la comida japonesa, pero este lugar me ha fascinado por su servicio, su comida y por el corte tan preciso en sus productos. Mi más sincera enhorabuena. Sin duda repetiremos.
The food is spectacular. Everything is delicious, with perfectly balanced flavors and dishes prepared with meticulous attention to detail. You can taste the quality in every bite. I'm from Huelva, and whenever I come to Almería, I like to stop by here because it never disappoints. Highly recommended!
Super nice and tasty , realy the best
I have been dining and even ordering online for several years now. This is one of my favorite Japanese restaurants in town.
Beautiful food, fresh ingredients and an excellent service. Top-notch!
Excellent staff and decor lovely and food was amazing, would thoroughly recommend
amazing. Really a surprise in a business trip.
The menu is simple, but the execution and ingredients are exceptional. Best sushi grade fish I have had in the Almeria area. My husband had some of the cooked dishes and loved them. The staff absolutely lovely.
Good quality nice staff
Japanese food of high quality
Good, Better, Best, One of my favorite traditional Japanese restaurants !
Muy buena comida y muy lindo lugar. Yo preferiría que no me hubiesen puesto todos los platos juntos, se agolpaban todos en la mesa y no podía comer con tanta tranquilidad. No obstante me gustó la comida y el Menú Tokyo para dos personas está bastante bien de calidad y precio. Recomendable.
El único japonés de Almería que conozco. Gran ambiente, aunque entre semana parece estar un poco apagado. Pedimos: -Sopa Miso -4 mini rollos -Udon frito gambas -Maki atún -Yakitory Siguiendo las recomendaciones de otro comentario y la verdad es que muy rico todo, especialmente el udon. Por otro lado, me hubiera gustado saber que los menús son sólo para mediodía y entre diario. Repetiría sin duda.
The food was delicious. The best was the sashimi and the us on, real tasty. The tuna and salmon was unbelievably good. Good price/value. The service was fantastic and charming. __ La comida deliciosa. Lo mejor el sashimi y los udon. El atún y el salmón estaban muy bien cortados y frescos. Buena relación calidad precio. El servicio fue fantástico y atento.
Empecé a ir al Restaurante Asahi original, cuando apenas tenia varias mesas. Siempre ha sido una referencia en comida japonesa para mí, y si bien es verdad que ha pasado por diveros cambios y ubicaciones, sigue manteniendo una oferta de notable. Siempre que su calidad no decaiga, seré un cliente dispuesto a volver.
Excelente experiencia en la cuisine room, si sois un grupo de unas 10 personas tienes una sala para vosotros dónde os cocinan delante vuestra, resulta muy divertido y pruebas una variedad extraordinaria de platos: noodles fritos, arroz frito, pollo, un atún excelente, sushi (prueba el California roll) y sashimi Tienen cervezas ponesas a unas 4-5€ el botellín, cuidado que sube la cuenta bastante. La carta de postres también es buenísima: muy rico el helado frito, el helado de té verde, trufas de té verde ... El menú del día que se sirve a medio día tiene muy buena pinta y a muy buen precio. Pagamos 40€ por persona pero es cierto que se pidió mucho alcohol.
Sin duda lo que más me gustó del sitio fueron las carnes: el foie con salsa de miel y el pollo teriyaki. El sushi bien, rico pero no es el mejor que he probado. A las gyozas le falta más toque de plancha para mi gusto y los noodels algo escasos si hablamos de cantidad y proporción pasta/carne y verduras. De postre pedimos helado frito, pero tampoco ha sido el mejor que he comido. Recomendaría al restaurante que incluyera en la carta el helado de vainilla en lugar de solo nata o chocolate. Por último el precio, aunque no me resultó caro, tampoco es barato.
Buena presentación, precio normal, lo que se paga en cualquier japonés. Las piezas son de un tamaño muy reducido, si vas con poca hambre está bien. He probado muchas gyozas y takoyakis, y estos no son de mis favoritos. Los takoyaki son diminutos y el rebozado no es el auténtico, está demasiado frito. Por otra parte las gyozas son solo al vapor, no las pasan mucho por la plancha. La salsa agridulce está estupenda. La atención del personal es buena y sobretodo se resalta la limpieza a todos los niveles, tanto la mesa, cubiertos y el wc.
Restaurante bastante amplio con terraza exterior a las afueras del centro. Amplia carta. Servicio rápido. La decoración interior es muy bonita. Tenemos que decir que sus platos no están a la altura de los japoneses a los que estamos acostumbrados en Murcia. Fuimos porque parece el mejor de Almería. Si tuviera que destacar un plato sería el pato teriyaki. Los makis tempurizados que hay no están ni la mitad de ricos que los que hemos probado anteriormente. De todos modos volveremos a darle otra oportunidad.
Buena calidad/precio. La atención fue muy buena por parte de los camareros, llegamos muy tarde cuando casi cerraban y nos atendieron sin problemas. Recomendable!
The Asahi restaurant is a Japanese restaurant located at the "Calle Italia" street in Almería.It opens every day from 13:30 to 16:30 and from 20:30 to 23:30 It's the best japanese restaurant in Almería, the food is delicious. They are specialised in sushi and temppaniyaki, served in a beautiful plates and bowls.The restaurant has private tatamis, decorated with japanese murals.After you have your meal, they give you a wet warm towel to wash your hands as it's common in Japan. The Asahi restaurant is a confortable place,with a good lightning and a relaxing atmosphere,it's usually quiet and sometimes they play relaxing music. I recommend going to the Asahi restaurant and having a meal there, the food is delicious, the prize is correct according to the plates. I don't recommend to take your children there because it's a quiet place. If you want to try japanese food with your friends or family, the Asahi restaurant is pefect.
Decent sushi and good atmosphere.
Nice easy going joint! Good food and spotless premises !
Splendid food
Mala atención del camarero hombre, no hizo bien el pedido de la.comida, pedimos una ensalada de gambas y solo traía tres gambas, los tallarines fritos con gambas también traían 3 gambas, algo muy bueno fue los la tempura de langostinos y la sopa de miso. Si quieres comer algo pequeño y rápido esta bien....pero no pidan nada con gambas o langostinos por qué no le.ponen nada, solo el sabor...jajaja pero en presencia de carne del langostino 🦐 nada... La ensalada fue más lechuga que nada, pero el sabor de la salsa fue rico. De todos modos gracias , comimos gracias a Dios en general bien. La chica camarera atiende muy bien y es.muy amable y paciente.
Estuvimos hace una semana y tienen un descontrol a la hora de llevar el orden de los platos que no es ni medio normal, nos trajeron los entrantes al final de la comida, un plato de arroz que iba acompañado de otro de carne con una diferencia de 50 minutos el cual lo devolvimos por que ya habiamos terminado de comer, creo que el problema esta en la cocina ya que la chica que nos atendio (jovencita rubia) era muy rapida y atenta
No está mal. No es el mejor japonés/asiático en el que he estado, y aunque no comí mal, tampoco fue nada del otro mundo, bastante caro para nuestra experiencia. el sushi de la foto y los noodles estaban muy buenos. los demás sushis eran muy grandes por lo que no se comen bien y el de anguila, en otros hemos comido mejores anguilas. el servicio bien. sobrevalorado para lo que es.
La atención fue excelente, la chica que nos atendió fue muy educada y simpática. Los rolls primavera estaban buenos, las empanadillas a la plancha de carne eran deliciosas, pero hemos pedido un mix de 16 piezas de maki y eran bastante pequeños y desabridos, relación precio calidad, me pareció caro.
Me esperaba otra cosa. Tiene mucha fama (para bien) pero ni a mí ni a mi amiga nos ha parecido para tanto y por tanto me ha parecido bastante caro para la calidad / sabor. Por una parte pedimos tallarines y nos trajeron fideos Udón y dijimos "bueno, no pasa nada" y la verdad q bastante bien. De hecho me ha parecido el mejor plato. Las gyozas estaban bien. Nada que destacar. Los Onigiris eran grandes y por ahí bien pero el que yo pedí era de ciruela salada, pero una cosa es salada y otra cosa es que parecía que me estaba metiendo una bola de sal a palo seco en la boca. Y el niguiri con buena presencia pero el arroz con poco sabor al igual que el pescado. Nada especial y por el precio que tiene me esperaba un buen sushi. Un punto negativo es que la camarera intentó poner la bandeja de sushi en la mesa encima de los platos q había (osea encima del plato de gyozas y del Udón) y tuve que quitarlos yo y quedarme con ellos un rato en la mano... :/ No creo que vuelva. Hay sitios más baratos y mejores. P.D.: eso de poner los precios en carta y luego que te añadan en el ticket el precio final más el 10% de IVA me pareció súper feo.
La comida está rica y el sushi es de bastante calidad. Sin embargo, los makis tardaron cerca de una hora en servirlos, algo incomprensible porque no había mucha gente. Para mi gusto fue excesivamente caro, y no entendimos por qué no nos sirvieron chupitos como al resto de comensales al final. No repetiría la verdad
Pedí comida para llevar. Dos makis, es cierto que les quite algún ingrediente y añadí otro. El arroz para ser de sushi un poco insípido y las pepitas de sésamo apenas se ven. Puede mejorar. El precio me parece correcto. Como en los demás japoneses de la zona.
No está mal. No es el mejor japonés/asiático en el que he estado, y aunque no comí mal, tampoco fue nada del otro mundo. Las gyozas estaban bastante buenas aunque los noodles bastante normales. Dicho esto, el precio algo elevado. El servicio y el ambiente bien, cené en la terraza muy tranquilo.
Good meal, cost-benefit, well located
Mi experiencia en Asahi no fue tan satisfactoria como la esperaba. Anoche fui a cenar por primera vez a este lugar y ningún plato me pareció realmente bueno (este lo encontré soso y algo seco), al final salí del restaurante con la sensación de no haber disfrutado de un buen sushi, algo realmente importante para volver a repetir.
He acudido dos veces a este restaurante pero ya no le voy a dar ninguna oportunidad más. Sopa miso muy mediocre, apenas nada de miso en la preparación (foto) y unos champiñones convencionales (ni siquiera un hongo diferente). Arroz frito muy glutinoso, y el sushi muy pasado y poco cuidado. La experiencia esta segunda vez ha sido peor que la primera, además en el servicio, a la hora de pedir he preguntado por alguna modificación básica: "sustituir pollo por tofu en un arroz", ingrediente que además tiene en carta por la sopa miso. El camarero ha respondido que no hacen esos cambios, que por lo general quitan carne o pescado si la gente lo solicita, pero que es que "no queda bien". Entiendo que se se nieguen porque no quieren hacer ningún tipo de adaptación, pero no hace falta mentir. Finalmente he accedido simplemente al arroz sin pollo, pero ni siquiera lo han retirado, solo habían quitado los trozos visiblemente más grandes, pero habra todavía bastante pollo. El camarero ha sido consciente de ello y no ha ofrecido alternativa ni compensación. Le pongo la segunda estrella en la reseña porque es un sitio bastante bonito y bien decorado.
Fatal comida sin sabor no lo recomiendo
Cuando vimos que la salsa de soja la ponían en sobres supimos que no íbamos a volver. Lo único que nos gustó fue el udón del menú tokyo
Nos pusieron menú degustacion para 2 personas a 36.50e. El salmon del makisushi no se cuantos dias tenia pero estaba color granate tendria al menos 3 o 4 dias aparte poca comida y de dudosisima calidad. No vuelvo mas
Decepción en todos los sentidos del gusto olfato y la vista , frío congelado y bueno la soja ahogada en vinagre en fin una decepción así que si queréis contribuir al pago del alquiler del negocio es un sitio excepcional para regalar el dinero para comer de verdad mejores opciones hay
Awful staff! So rude. Rarely been treated so badly by waiters in my life anywhere in the world. Been three times on the weekend and every time the service has been the same - slow and shockingly rude. I swore I wouldn't go back after the second time but now that's definitely the last. Not worth it. The food isn't even that good compared to proper sushi restaurants in other cities.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
219 Fotos
Explora las fotos de Asahi
Información de Asahi
Cómo llegar
C. Felipe II, 6, 04009 Almería, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Felipe II, 6, 04009 Almería, Spain
📍 Explorar el Área
Almería, Spain
edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
edificio de Almería, España
Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul
edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería
bloque de edificios de importancia arquitectónica
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Asahi y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Asahi!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Asahi
🏆 Recompensas de Asahi
Descuento 10%
En Asahi
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú