Aux Delices
Coffee · Altea
Sobre Aux Delices
Aux Delices, ubicado en la encantadora Altea, es un café que ofrece una experiencia deliciosa y relajante. Disfrute de un ambiente excepcional frente al mar, ideal para desayunar, degustar postres exquisitos o tomar un cóctel refrescante. Somos conocidos por nuestra gran variedad de helados, incluye...
Aux Delices, ubicado en la encantadora Altea, es un café que ofrece una experiencia deliciosa y relajante. Disfrute de un ambiente excepcional frente al mar, ideal para desayunar, degustar postres exquisitos o tomar un cóctel refrescante. Somos conocidos por nuestra gran variedad de helados, incluyendo opciones sin azúcar, crepes, batidos de frutas y, por supuesto, un café excelente. El servicio, siempre atento y amable, crea un ambiente acogedor donde los clientes se sienten como en casa. Contamos con asientos al aire libre, acceso para sillas de ruedas y una amplia carta de bebidas alcohólicas. Venga a disfrutar de un momento de tranquilidad y sabor con nosotros.
Qué dicen los clientes de Aux Delices
Aux Delices destaca por su excelente ubicación frente al mar en Altea y la amabilidad de sus dueños. Los clientes elogian los helados, smoothies y crepes. Algunos mencionan precios algo elevados y esperas ocasionales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de un helado o una copa con la brisa del mar. Si vas con mascota, ¡les dan galletitas y agua!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Aux Delices
Opiniones de Aux Delices Altea
Fijne plek mooi terras lekker bier
De beste café con leche en zonnig terras aan de zee
Bardzo miło spedzony czas przy drineczku! Przyjemny pan kelner :)
Delicious Toast with tomato and good coffee , great location
Service très agréable, bonne ambiance et plats variés, avec vue sur mer
Moment très agréable super accueillant !!! Je recommande à 100 %
I love this Cafe ,such good coffee and lovely service in a Chic surrounding
Lovely ice cream. Best in town
Paso obligatorio para desayunar
Buscábamos un sitio donde poder desayunar, y que acierto haber encontrado este sitio. El lugar muy bonito y limpio, la carta variada, dulces y salados. Los desayunos geniales y la localización perfecta.
Me encantan los crepes, te atienden super bien y la vista es insuperable.
Violet ice cream 10/10, great nice flavour. Oat cappuccinos are also great!
My husband and I found this place a few days ago, it is extremely nice. The staff are great, helpful and friendly. One of the young lads did not understand English very well, I heard him speak to one of the other staff in French, he was astonished when I spoke to him in French. The ice creams are excellent, we've tried 8 flavours so far. We love it!
Prima plek aan de boulevard voor een super lekkere hete Cafe con Leche
Très bonne glaces accueil au top 👍 excellent Café je recommande vivement à tous
Très bonne adresse pour manger une gaufre 👍
What a beautiful place, on the front at Altea. Very calming and beautiful. We had chocolate fondant and a blueberry smoothie, both were delicious.
Endroit très agréable pour prendre une pause rafraîchissante avec vue sur mer ! Les glaces et les gaufres sont très bonnes et le personnel est très gentil et souriant. Je recommande !
Great breakfast with a fantastic view of sea. Doubles as ice cream parlor later in the day and evening. Charming owner and staff. This is a wonderful place to get a feel for Altea beach and the Paseo, I always come here for 1st breakfast on return to Altea.
Bonjour conseiller par une amie, super accueil et les smoothies sont exceptionnels et généreux. Les gauffres belges très bonnes, prix abordable, super vue. Nous reviendrons c'est sur.
J’adore, un accueil au top, j’y prends mon petit déjeuner très souvent quand je suis à Altea, et parmi les rares à ouvrir tôt le matin 👍, Merci 🙏😊
Très bon emplacement avec vue sur la mer. Glaces excellentes (goûté à la violette ce qui est très rare) Personnels très agréables et souriants
Dobre, smaczne lody i desery za nie wygórowaną cenę. Kawa także smaczna i aromatyczna. Do tego ciekawa lokalizacja - z widokiem na morze, plażę i promenadę.
Très belle expérience et très accueillant. Personnel adorable et très agréable ! Je recommande 😌
Salon de thé très bien placé en bord de mer ! Le personnel est sympa et agréable ! Je recommande !!
Heladería en primera línea de playa en el paseo de Altea. La carta de alérgenos es muy intuitiva y completa.
Una heladería cafetería, en el paseo marítimo, buen servicio, trato muy amable de sus dueños, muy profesionales, todo rico, rico y a buen precio.
Ambiente tranquilo y muy buen servicio.
Un excelente trato y una caña como no hay dos en altea, merece la pena venir aquí siempre
Me encanta este sitio . La ropa es chulísima y no se repite modelos . Me encanta!!!!
Helados muy ricos y buena atención
Lugar frente al mar, buena atención, rico desayuno
Gentes amables. Un sitio muy agradable.
Por el trato por el buen café y por su bollería
Un placer tomar un café en el paseo marítimo
Dulces caseros muy buenos y muy buen precio
Buena mercaderia y muy buena atencion.
Muy buen café y servicio
Trato excelente muy buen cafe
Como en casa, una delicia de trato, son maravillosos
Hermoso lugar excelente atención
Me gustó
Excelente, muy amables!
Soy cliente desde hace casi 1 año. Desayuno allí. Son verdaderos profesionales que sin esfuerzo consiguen crear un ambiente muy tranquilo. Son bellísimas personas que aman lo que hacen y eso se nota en su producto y en su servicio. Altamente recomendable👍👏
Excelente ambiente y precios super buenos Comida muy rica , fui con unos amigos por crepes y batidos de frutas , quedamos encantados , volveremos en verano , a pie de playa y con el sol de frente , eso sí que se disfruta , si tienes tu mascota , ellos les dan galletitas y cuenco de agua
Muy majos el caballero que me ayudó. Definitivamente recomiendo visitar esta cafetería
Una maravilla de lugar frente al mar en el bonito pueblo de Altea. Ideal para tomar un helado o una copa con la brisa del mar muy agradable. Lo mejor los dueños que son simpatiquísimos y atentos con todo. Muchísimas gracias x vuestra profesionalidad y simpatia.
La camarera es muy simpática. Los helados están buenísimos. Es un local muy grande, que por un lado da al paseo marítimo y por el otro a la calle principal de Altea. Así que el local está bastante fresquito. Buenos precios.
No es barato, pero los dueños son simpáticos y el café está rico, nos sacaron un cuenco con agua sin pedirlo para nuestro galgo, se agradece en julio el detalle
El trato muy amable, nos indicaron que para hacer los crepes tardarían 10 minutos y una vez en mesa riquísimos. Recomendable 100%
Un camarero espléndido, unos creeps super ricos, un sitio 10/10 🫶🏼
Buen café, buen servicio. Abre temprano. Hermosas vistas.
Ubicación excelente frente al mar. Servicio atento y profesional y el mejor zumo de naranja recién exprimido. Todo en orden. A repetir.
Muy amables y postres .uy. Ien elaborados los crepes con helado y Nutella muy buenos y sabrosos
Frente a las nuevas playas, unas vistas estupendas, el personal muy cariñoso y profesional y los helados riquiiiisimos con una estupenda presentacion
Las crepes increíbles, sitio súper agradable y dueño muy atento!
Gran variedad de sabores de helados ( chocolate sin azúcar 😍) excelente sitio donde tomar algo y descansar un poco. Muchas gracias por todo
Hemos tomado unos smoothies, y la verdad que muy sabrosos, frescos y suaves! Cantidad más que suficiente para una persona, muy recomendable!
Muy buena carta muy buena presentación de los helados. Un lugar tranquilo para tomar algo refrescante con unas bonitas vistas al mar. Bon appétit et merci pour le moment de détente.
Gran variedad de sabores de helados ( chocolate sin azúcar 😍) excelente sitio donde tomar algo y descansar un poco. Muchas gracias por todo
Muy majos el caballero que me ayudó. Definitivamente recomiendo visitar esta cafetería
Excelente ambiente y precios super buenos Comida muy rica , fui con unos amigos por crepes y batidos de frutas , quedamos encantados , volveremos en verano , a pie de playa y con el sol de frente , eso sí que se disfruta , si tienes tu mascota , ellos les dan galletitas y cuenco de agua
Soy cliente desde hace casi 1 año. Desayuno allí. Son verdaderos profesionales que sin esfuerzo consiguen crear un ambiente muy tranquilo. Son bellísimas personas que aman lo que hacen y eso se nota en su producto y en su servicio. Altamente recomendable👍👏
El trato muy amable, nos indicaron que para hacer los crepes tardarían 10 minutos y una vez en mesa riquísimos. Recomendable 100%
No es barato, pero los dueños son simpáticos y el café está rico, nos sacaron un cuenco con agua sin pedirlo para nuestro galgo, se agradece en julio el detalle
La camarera es muy simpática. Los helados están buenísimos. Es un local muy grande, que por un lado da al paseo marítimo y por el otro a la calle principal de Altea. Así que el local está bastante fresquito. Buenos precios.
Una maravilla de lugar frente al mar en el bonito pueblo de Altea. Ideal para tomar un helado o una copa con la brisa del mar muy agradable. Lo mejor los dueños que son simpatiquísimos y atentos con todo. Muchísimas gracias x vuestra profesionalidad y simpatia.
Excellent Milkshakes. One of favourite places. Very clean nice staff
Très bien depuis le changement de propriétaire, bien situé et très bon café ..
Bon endroit pour un café et dessert ou glace
Los precios algo excesivos Aunque estés a pie de la playa.. No es excusa para abusar de los precios así. Pero están buenos. Menos mal jj
Buenas vistas buen café y buena presentación. Sirven unos Smoothies muy buenos.
Muy bueno puedes comer todo tipo De embutidos y quesos
Propietaria muy agradable. Sitio frente al mar.
buen granizado de cafe y espectaculares atardeceres
Cafetería estándar, agradable para tomar un café
Buen trato y excelentes vistas.
Camareros amables. Buen sitio para tomar algo. Helados, refrescos, granizados. En pleno paseo de la playa. Por la tarde da la sombra y se está muy bien. Buen surtido de helados. Tiene mesas en el interior y en el exterior.
Tiene carta de cafès, tes y chocolates. Los crepes están ricos y por las mañanas sa gusto desayunar en su terraza. Yo voy de vez en cuando porque las tazas son grandes y me encanta que me sirvan el té en una gran taza bonita
Situada en un entorno precioso en el paseo marítimo de Altea, a los pies del mar, ya con tomar algo en su terraza merece la pena. Buen servicio y muy rico todo, especialmente los helados. Algo caro.
Un muy buen lugar para hacer una pausa y tomar un café, helado o una cerveza fría. Está en pleno paseo maritimo, frente al mar, con vistas y agradable. La atención es educada y amable.
Smoothies buenos y sin azucares añadidos (lo que ya es raro encontrar)
Sitio agradable para desayunar,tomar coctails o helados y con las mejores vistas de altea
Buena ubicación y muy limpio las 4 estrellas es por el precio algo elevado pero no excesivo
Camareros amables. Buen sitio para tomar algo. Helados, refrescos, granizados. En pleno paseo de la playa. Por la tarde da la sombra y se está muy bien. Buen surtido de helados. Tiene mesas en el interior y en el exterior.
Tiene carta de cafès, tes y chocolates. Los crepes están ricos y por las mañanas sa gusto desayunar en su terraza. Yo voy de vez en cuando porque las tazas son grandes y me encanta que me sirvan el té en una gran taza bonita
C'est bien. Présentation des coupes peut mieux faire.
Buenos helados
Cafetería heladería situada en el pueblo de Altea.
Excelente café y postres,muy bonita vista al mar,servicio rápido y agradable.
Agradable para desayunar, tomar un café, o una copa en su terraza frente al mar. Buen café, pero solo si pides que te lo hagan bien.
Een milkshake is tegenwoordig géén glas koude melk met schep jam, zeker niet als je er 5 Euro voor vraagt.
Glaces artisanales? Manque de professionnalisme Et des glaces sans un verre d'eau....pas bien
La calidad de los helados no es el tema de mi nota, pero si la tacañeria en el tamaño de la bola, pido dos tarrinas de una bola y apenas llena la tarrina pequeña, un bolita de las más pequeñas que me han puesto jamás. A ver, querer estrujar el verano y sacar rentabilidad es una cosa, pero racanear en el producto básico de verano y cobrarlo a precio donde en otros sitios te ponen el doble, me parece un abuso.
Abandono al cliente... aún espero que me traigan el vaso de agua que pedí... las vistas genial y la bebida bien, salvo el agua claro...
Local con una localización muy buena. Fuimos un domingo a desayunar y tardaron más de 30 minutos. Les falta personal para abarcar tantas mesas.
Local con una localización muy buena. Fuimos un domingo a desayunar y tardaron más de 30 minutos. Les falta personal para abarcar tantas mesas.
La calidad de los helados no es el tema de mi nota, pero si la tacañeria en el tamaño de la bola, pido dos tarrinas de una bola y apenas llena la tarrina pequeña, un bolita de las más pequeñas que me han puesto jamás. A ver, querer estrujar el verano y sacar rentabilidad es una cosa, pero racanear en el producto básico de verano y cobrarlo a precio donde en otros sitios te ponen el doble, me parece un abuso.
Fatal
De locatie is prima. We aten met 4 een hartelijke pannenkoek. Die werden alle 4 met 5 minuten ertussen geserveerd. Flinterdun en met 1 sneetje jamon tussen en dit voor 8,50 euro. Echt een schande. De eigenaars waren ook niet echt vriendelijk, frisdrank zonder ijs of citroen. Een erg bedroevende ervaring.1 keer en nooit meer! Veel geld voor niets.
Carooo... y crepes muy secos, nada de jugosos
Venido a menos Magnífica ubicación, pero los precios no concuerdan con la calidad de los productos. 3'50€ por un granizado (tamaño único) en que sólo viene hielo, porque nada más se pudo dar dos sorbos. No creo que vuelva...
Mal servicio, la dueña es mal educada y racista, lo digo siendo una Empresaria que siempre he pensado q parte del trabajo de dueño es ser amable y respetuoso con el cliente, no me extraña que no tenga trabajadores porque si los trata como nos traro este domingo que pedimos 2 vinos y despues de 1hora, le dije q nos teniamos q ir y casi me pega y se ofendio porq segun ella estaba muy ocupada y queria sugerirle que mire la lista del paro para q de trabajo y se le pase el mal humor..
Al entrar un hombre mayor que parecía ser el dueño nos ha atendido para empezar de mala manera y al momento de servir el helado ni se diga, parece que el cálculo del helado era milimétrico, un total mezquino éste hombre, pedimos 2 tarrinas y con lo que sirvió no se llenaba una, que experiencia tan mala. No recomendaría a nadie venir acá.
Al entrar un hombre mayor que parecía ser el dueño nos ha atendido para empezar de mala manera y al momento de servir el helado ni se diga, parece que el cálculo del helado era milimétrico, un total mezquino éste hombre, pedimos 2 tarrinas y con lo que sirvió no se llenaba una, que experiencia tan mala. No recomendaría a nadie venir acá.
Venido a menos Magnífica ubicación, pero los precios no concuerdan con la calidad de los productos. 3'50€ por un granizado (tamaño único) en que sólo viene hielo, porque nada más se pudo dar dos sorbos. No creo que vuelva...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
25 Fotos
Explora las fotos de Aux Delices
Información de Aux Delices
Cómo llegar
C. Comte d'Altea, 52, 03590 Altea, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Comte d'Altea, 52, 03590 Altea, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia en Altea, municipio de la provincia de Alicante (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aux Delices y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Aux Delices!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aux Delices
🏆 Recompensas de Aux Delices
Descuento 10%
En Aux Delices
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú