Menú
Aux Delices
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Altea

Aux Delices

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Aux Delices, ubicado en la encantadora Altea, es un café que ofrece una experiencia deliciosa y relajante. Disfrute de un ambiente excepcional frente al mar, ideal para desayunar, degustar postres exquisitos o tomar un cóctel refrescante. Somos conocidos por nuestra gran variedad...

Aux Delices

Coffee · Altea

4.3 · 203 reseñas Google

Sobre Aux Delices

Aux Delices, ubicado en la encantadora Altea, es un café que ofrece una experiencia deliciosa y relajante. Disfrute de un ambiente excepcional frente al mar, ideal para desayunar, degustar postres exquisitos o tomar un cóctel refrescante. Somos conocidos por nuestra gran variedad de helados, incluye...

Aux Delices, ubicado en la encantadora Altea, es un café que ofrece una experiencia deliciosa y relajante. Disfrute de un ambiente excepcional frente al mar, ideal para desayunar, degustar postres exquisitos o tomar un cóctel refrescante. Somos conocidos por nuestra gran variedad de helados, incluyendo opciones sin azúcar, crepes, batidos de frutas y, por supuesto, un café excelente. El servicio, siempre atento y amable, crea un ambiente acogedor donde los clientes se sienten como en casa. Contamos con asientos al aire libre, acceso para sillas de ruedas y una amplia carta de bebidas alcohólicas. Venga a disfrutar de un momento de tranquilidad y sabor con nosotros.

Qué dicen los clientes de Aux Delices

Aux Delices destaca por su excelente ubicación frente al mar en Altea y la amabilidad de sus dueños. Los clientes elogian los helados, smoothies y crepes. Algunos mencionan precios algo elevados y esperas ocasionales.

Platos populares

helados (6) crepes (3) smoothies café granizado batidos de frutas

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para disfrutar de un helado o una copa con la brisa del mar. Si vas con mascota, ¡les dan galletitas y agua!

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Francisco
Patrimonio
A 294m

Iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Aux Delices

Aux Delices está ubicado en C. Comte d'Altea, 52, 03590 Altea, Alicante, Spain, Altea.
Aux Delices ofrece cocina coffee.
Aux Delices tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Aux Delices ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Aux Delices según las opiniones de clientes son: helados, crepes, smoothies, café, granizado.
Aux Delices es ideal para comida casual.
Aux Delices destaca por su excelente ubicación frente al mar en Altea y la amabilidad de sus dueños. Los clientes elogian los helados, smoothies y crepes. Algunos mencionan precios algo elevados y esperas ocasionales.
Ideal para disfrutar de un helado o una copa con la brisa del mar. Si vas con mascota, ¡les dan galletitas y agua!
203
Reseñas

Opiniones de Aux Delices Altea

4.3
203
5★
62%
4★
21%
3★
8%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
C
Carel Caffa

Fijne plek mooi terras lekker bier

F
Freddy Philips

De beste café con leche en zonnig terras aan de zee

I
Ioan Adrian

Excellent service with a beautiful view.

O
Oscar

Bardzo miło spedzony czas przy drineczku! Przyjemny pan kelner :)

D
Dale Farm

Delicious Toast with tomato and good coffee , great location

j
jean GIBOIN

Service très agréable, bonne ambiance et plats variés, avec vue sur mer

f
florent CROCE

Moment très agréable super accueillant !!! Je recommande à 100 %

g
geraldine oreilly

I love this Cafe ,such good coffee and lovely service in a Chic surrounding

G
Gisèle Bettini

Accueil très chaleureux !

F
Food Critic

Lovely ice cream. Best in town

S
Sandra Martinez

Paso obligatorio para desayunar

e
elisabeth camero

Buscábamos un sitio donde poder desayunar, y que acierto haber encontrado este sitio. El lugar muy bonito y limpio, la carta variada, dulces y salados. Los desayunos geniales y la localización perfecta.

M
María Jesús Martín Sánchez

Me encantan los crepes, te atienden super bien y la vista es insuperable.

A
Andrea Hägglund

Violet ice cream 10/10, great nice flavour. Oat cappuccinos are also great!

C
Constant Mihalache

Fabulous view and the fact that there is no adjacent coffee or restaurant makes it pleasant. Hard-working nice owners.

D
Danny Gee (Inspirational Thinking)

My husband and I found this place a few days ago, it is extremely nice. The staff are great, helpful and friendly. One of the young lads did not understand English very well, I heard him speak to one of the other staff in French, he was astonished when I spoke to him in French. The ice creams are excellent, we've tried 8 flavours so far. We love it!

L
Loet van wegen

Prima plek aan de boulevard voor een super lekkere hete Cafe con Leche

P
Peter anderson

Absolutely lovely cafe Staff are very polite and friendly Beautiful sea views

D
Denis Buysens P

Heel lekker ijs en vriendelijke bediening,zeezicht

I
Il sapore d'Italia

Très bonne glaces accueil au top 👍 excellent Café je recommande vivement à tous

L
Laurent Bouty

Très bonne adresse pour manger une gaufre 👍

a
alex c

What a beautiful place, on the front at Altea. Very calming and beautiful. We had chocolate fondant and a blueberry smoothie, both were delicious.

J
Jeremy R

Endroit très agréable pour prendre une pause rafraîchissante avec vue sur mer ! Les glaces et les gaufres sont très bonnes et le personnel est très gentil et souriant. Je recommande !

C
Craig Heinze

Great breakfast with a fantastic view of sea. Doubles as ice cream parlor later in the day and evening. Charming owner and staff. This is a wonderful place to get a feel for Altea beach and the Paseo, I always come here for 1st breakfast on return to Altea.

S
Sabrina Bendjeddou

Bonjour conseiller par une amie, super accueil et les smoothies sont exceptionnels et généreux. Les gauffres belges très bonnes, prix abordable, super vue. Nous reviendrons c'est sur.

L
Laurent B

J’adore, un accueil au top, j’y prends mon petit déjeuner très souvent quand je suis à Altea, et parmi les rares à ouvrir tôt le matin 👍, Merci 🙏😊

A
Agnès Clouté

Très bon emplacement avec vue sur la mer. Glaces excellentes (goûté à la violette ce qui est très rare) Personnels très agréables et souriants

R
Radzimir Melewski

Dobre, smaczne lody i desery za nie wygórowaną cenę. Kawa także smaczna i aromatyczna. Do tego ciekawa lokalizacja - z widokiem na morze, plażę i promenadę.

A
Arthur BIRRAUX

Très belle expérience et très accueillant. Personnel adorable et très agréable ! Je recommande 😌

S
Sophie Palu

Salon de thé très bien placé en bord de mer ! Le personnel est sympa et agréable ! Je recommande !!

M
M. Crespo

Heladería en primera línea de playa en el paseo de Altea. La carta de alérgenos es muy intuitiva y completa.

C
Carlos Irurita

Una heladería cafetería, en el paseo marítimo, buen servicio, trato muy amable de sus dueños, muy profesionales, todo rico, rico y a buen precio.

V
Verónica Payá

Ambiente tranquilo y muy buen servicio.

S
Suyeni Diaz Alfonso

Un excelente trato y una caña como no hay dos en altea, merece la pena venir aquí siempre

C
Cafe Cappuccino

Me encanta este sitio . La ropa es chulísima y no se repite modelos . Me encanta!!!!

H
Héctor A. G.

Helados muy ricos y buena atención

P
Pilar Blanco

Lugar frente al mar, buena atención, rico desayuno

E
Elena RG

Gentes amables. Un sitio muy agradable.

A
Artesana de Castalla

Por el trato por el buen café y por su bollería

E
Ernesto Ramos Marco

Un placer tomar un café en el paseo marítimo

R
Rosa Maria López

Dulces caseros muy buenos y muy buen precio

L
Lino Alberto Garcia Ferraris

Buena mercaderia y muy buena atencion.

A
A.M. M

Bonitas vistas

F
Fernando Olivera

Muy buen café y servicio

M
Mar Marcabe

Trato excelente muy buen cafe

A
Alejandro Garcia-Cuenca

Como en casa, una delicia de trato, son maravillosos

C
Carlos Macias

Hermoso lugar excelente atención

s
siemka Wiluszyñska

Me gustó

M
Manuel E. Cedillo

Excelente, muy amables!

J
Joan Girones

Soy cliente desde hace casi 1 año. Desayuno allí. Son verdaderos profesionales que sin esfuerzo consiguen crear un ambiente muy tranquilo. Son bellísimas personas que aman lo que hacen y eso se nota en su producto y en su servicio. Altamente recomendable👍👏

i
ian reynoso

Excelente ambiente y precios super buenos Comida muy rica , fui con unos amigos por crepes y batidos de frutas , quedamos encantados , volveremos en verano , a pie de playa y con el sol de frente , eso sí que se disfruta , si tienes tu mascota , ellos les dan galletitas y cuenco de agua

T
TheMaksimVlog

Muy majos el caballero que me ayudó. Definitivamente recomiendo visitar esta cafetería

L
Losjuanesmadrid

Una maravilla de lugar frente al mar en el bonito pueblo de Altea. Ideal para tomar un helado o una copa con la brisa del mar muy agradable. Lo mejor los dueños que son simpatiquísimos y atentos con todo. Muchísimas gracias x vuestra profesionalidad y simpatia.

Y
Yolanda Ramirez

La camarera es muy simpática. Los helados están buenísimos. Es un local muy grande, que por un lado da al paseo marítimo y por el otro a la calle principal de Altea. Así que el local está bastante fresquito. Buenos precios.

J
JJ Es

No es barato, pero los dueños son simpáticos y el café está rico, nos sacaron un cuenco con agua sin pedirlo para nuestro galgo, se agradece en julio el detalle

a
azlu94 salm

El trato muy amable, nos indicaron que para hacer los crepes tardarían 10 minutos y una vez en mesa riquísimos. Recomendable 100%

N
Nerea 32

Un camarero espléndido, unos creeps super ricos, un sitio 10/10 🫶🏼

M
Marcos Vela

Buen café, buen servicio. Abre temprano. Hermosas vistas.

E
Ernesto Sánchez

Ubicación excelente frente al mar. Servicio atento y profesional y el mejor zumo de naranja recién exprimido. Todo en orden. A repetir.

f
fernando fernandez gonzalez

Muy amables y postres .uy. Ien elaborados los crepes con helado y Nutella muy buenos y sabrosos

I
Isaac Ballesta

Buenas vistas mientras disfrutas de un café infusión o helado

M
Maru Montalban Comas

Frente a las nuevas playas, unas vistas estupendas, el personal muy cariñoso y profesional y los helados riquiiiisimos con una estupenda presentacion

G
Gema VG

Las crepes increíbles, sitio súper agradable y dueño muy atento!

G
Gorka Kortabarria

Hemos tomado unos smoothies, y la verdad que muy sabrosos, frescos y suaves! Cantidad más que suficiente para una persona, muy recomendable!

b
beto beto

Gran variedad de sabores de helados ( chocolate sin azúcar 😍) excelente sitio donde tomar algo y descansar un poco. Muchas gracias por todo

C
Cedric Neuhaus

Muy buena carta muy buena presentación de los helados. Un lugar tranquilo para tomar algo refrescante con unas bonitas vistas al mar. Bon appétit et merci pour le moment de détente.

Gorka Kortabarria
Gorka Kortabarria

Hemos tomado unos smoothies, y la verdad que muy sabrosos, frescos y suaves! Cantidad más que suficiente para una persona, muy recomendable!

Cedric Neuhaus
Cedric Neuhaus

Muy buena carta muy buena presentación de los helados. Un lugar tranquilo para tomar algo refrescante con unas bonitas vistas al mar. Bon appétit et merci pour le moment de détente.

beto beto
beto beto

Gran variedad de sabores de helados ( chocolate sin azúcar 😍) excelente sitio donde tomar algo y descansar un poco. Muchas gracias por todo

TheMaksimVlog
TheMaksimVlog

Muy majos el caballero que me ayudó. Definitivamente recomiendo visitar esta cafetería

ian reynoso
ian reynoso

Excelente ambiente y precios super buenos Comida muy rica , fui con unos amigos por crepes y batidos de frutas , quedamos encantados , volveremos en verano , a pie de playa y con el sol de frente , eso sí que se disfruta , si tienes tu mascota , ellos les dan galletitas y cuenco de agua

Joan Girones
Joan Girones

Soy cliente desde hace casi 1 año. Desayuno allí. Son verdaderos profesionales que sin esfuerzo consiguen crear un ambiente muy tranquilo. Son bellísimas personas que aman lo que hacen y eso se nota en su producto y en su servicio. Altamente recomendable👍👏

azlu94 salm
azlu94 salm

El trato muy amable, nos indicaron que para hacer los crepes tardarían 10 minutos y una vez en mesa riquísimos. Recomendable 100%

JJ Es
JJ Es

No es barato, pero los dueños son simpáticos y el café está rico, nos sacaron un cuenco con agua sin pedirlo para nuestro galgo, se agradece en julio el detalle

Yolanda Ramirez
Yolanda Ramirez

La camarera es muy simpática. Los helados están buenísimos. Es un local muy grande, que por un lado da al paseo marítimo y por el otro a la calle principal de Altea. Así que el local está bastante fresquito. Buenos precios.

Losjuanesmadrid
Losjuanesmadrid

Una maravilla de lugar frente al mar en el bonito pueblo de Altea. Ideal para tomar un helado o una copa con la brisa del mar muy agradable. Lo mejor los dueños que son simpatiquísimos y atentos con todo. Muchísimas gracias x vuestra profesionalidad y simpatia.

j
jane stewart

Excellent Milkshakes. One of favourite places. Very clean nice staff

B
Benoit Salee

Très bien depuis le changement de propriétaire, bien situé et très bon café ..

Y
Yann Barget

Bon endroit pour un café et dessert ou glace

J
José

Los precios algo excesivos Aunque estés a pie de la playa.. No es excusa para abusar de los precios así. Pero están buenos. Menos mal jj

T
Tony Marín

Buenas vistas buen café y buena presentación. Sirven unos Smoothies muy buenos.

B
Belisario Martín Hernández

Muy bueno puedes comer todo tipo De embutidos y quesos

M
Marina Fuentes

Propietaria muy agradable. Sitio frente al mar.

M
Montserrat Dominguez

buen granizado de cafe y espectaculares atardeceres

F
Felix Del Estal

Cafetería estándar, agradable para tomar un café

P
Pablo Vicente

Buen trato y excelentes vistas.

O
Oscar Corbalan

Camareros amables. Buen sitio para tomar algo. Helados, refrescos, granizados. En pleno paseo de la playa. Por la tarde da la sombra y se está muy bien. Buen surtido de helados. Tiene mesas en el interior y en el exterior.

C
Carolina Orozco

Tiene carta de cafès, tes y chocolates. Los crepes están ricos y por las mañanas sa gusto desayunar en su terraza. Yo voy de vez en cuando porque las tazas son grandes y me encanta que me sirvan el té en una gran taza bonita

R
Ros

Situada en un entorno precioso en el paseo marítimo de Altea, a los pies del mar, ya con tomar algo en su terraza merece la pena. Buen servicio y muy rico todo, especialmente los helados. Algo caro.

M
Machi Araubur

Un muy buen lugar para hacer una pausa y tomar un café, helado o una cerveza fría. Está en pleno paseo maritimo, frente al mar, con vistas y agradable. La atención es educada y amable.

A
Ana Ceausescu

Smoothies buenos y sin azucares añadidos (lo que ya es raro encontrar)

I
Infinitycars

Sitio agradable para desayunar,tomar coctails o helados y con las mejores vistas de altea

G
G J

Buena ubicación y muy limpio las 4 estrellas es por el precio algo elevado pero no excesivo

Machi Araubur
Machi Araubur

Un muy buen lugar para hacer una pausa y tomar un café, helado o una cerveza fría. Está en pleno paseo maritimo, frente al mar, con vistas y agradable. La atención es educada y amable.

Ana Ceausescu
Ana Ceausescu

Smoothies buenos y sin azucares añadidos (lo que ya es raro encontrar)

Infinitycars
Infinitycars

Sitio agradable para desayunar,tomar coctails o helados y con las mejores vistas de altea

G J
G J

Buena ubicación y muy limpio las 4 estrellas es por el precio algo elevado pero no excesivo

Oscar Corbalan
Oscar Corbalan

Camareros amables. Buen sitio para tomar algo. Helados, refrescos, granizados. En pleno paseo de la playa. Por la tarde da la sombra y se está muy bien. Buen surtido de helados. Tiene mesas en el interior y en el exterior.

Carolina Orozco
Carolina Orozco

Tiene carta de cafès, tes y chocolates. Los crepes están ricos y por las mañanas sa gusto desayunar en su terraza. Yo voy de vez en cuando porque las tazas son grandes y me encanta que me sirvan el té en una gran taza bonita

P
Paulo Oliveira

C'est bien. Présentation des coupes peut mieux faire.

M
MARIA NIEVES MARTI SEGUI

Buenos helados

J
José Hernández Meseguer

Cafetería heladería situada en el pueblo de Altea.

w
will perz Rod

Excelente café y postres,muy bonita vista al mar,servicio rápido y agradable.

R
Rafael Llopis Nadal

Agradable para desayunar, tomar un café, o una copa en su terraza frente al mar. Buen café, pero solo si pides que te lo hagan bien.

S
Sven Roos

Een milkshake is tegenwoordig géén glas koude melk met schep jam, zeker niet als je er 5 Euro voor vraagt.

m
mm mm

Glaces artisanales? Manque de professionnalisme Et des glaces sans un verre d'eau....pas bien

J
Jacobo Rey

La calidad de los helados no es el tema de mi nota, pero si la tacañeria en el tamaño de la bola, pido dos tarrinas de una bola y apenas llena la tarrina pequeña, un bolita de las más pequeñas que me han puesto jamás. A ver, querer estrujar el verano y sacar rentabilidad es una cosa, pero racanear en el producto básico de verano y cobrarlo a precio donde en otros sitios te ponen el doble, me parece un abuso.

i
iñigo Iribarne

Abandono al cliente... aún espero que me traigan el vaso de agua que pedí... las vistas genial y la bebida bien, salvo el agua claro...

D
Daniel Klinzmann

Local con una localización muy buena. Fuimos un domingo a desayunar y tardaron más de 30 minutos. Les falta personal para abarcar tantas mesas.

Daniel Klinzmann
Daniel Klinzmann

Local con una localización muy buena. Fuimos un domingo a desayunar y tardaron más de 30 minutos. Les falta personal para abarcar tantas mesas.

Jacobo Rey
Jacobo Rey

La calidad de los helados no es el tema de mi nota, pero si la tacañeria en el tamaño de la bola, pido dos tarrinas de una bola y apenas llena la tarrina pequeña, un bolita de las más pequeñas que me han puesto jamás. A ver, querer estrujar el verano y sacar rentabilidad es una cosa, pero racanear en el producto básico de verano y cobrarlo a precio donde en otros sitios te ponen el doble, me parece un abuso.

Q
Quico Asensi

Fatal

E
Estela Yuste

18€ este desayuno! Una locura la verdad, primera y última vez, ni en el centro de Madrid cuesta tanto

L
Lind J.

De locatie is prima. We aten met 4 een hartelijke pannenkoek. Die werden alle 4 met 5 minuten ertussen geserveerd. Flinterdun en met 1 sneetje jamon tussen en dit voor 8,50 euro. Echt een schande. De eigenaars waren ook niet echt vriendelijk, frisdrank zonder ijs of citroen. Een erg bedroevende ervaring.1 keer en nooit meer! Veel geld voor niets.

J
Joaquin Jimenez Jimenez

Carooo... y crepes muy secos, nada de jugosos

j
juan francisco segovia

Venido a menos Magnífica ubicación, pero los precios no concuerdan con la calidad de los productos. 3'50€ por un granizado (tamaño único) en que sólo viene hielo, porque nada más se pudo dar dos sorbos. No creo que vuelva...

Y
Yamileisi Robles

Mal servicio, la dueña es mal educada y racista, lo digo siendo una Empresaria que siempre he pensado q parte del trabajo de dueño es ser amable y respetuoso con el cliente, no me extraña que no tenga trabajadores porque si los trata como nos traro este domingo que pedimos 2 vinos y despues de 1hora, le dije q nos teniamos q ir y casi me pega y se ofendio porq segun ella estaba muy ocupada y queria sugerirle que mire la lista del paro para q de trabajo y se le pase el mal humor..

d
dafer alchaer

Al entrar un hombre mayor que parecía ser el dueño nos ha atendido para empezar de mala manera y al momento de servir el helado ni se diga, parece que el cálculo del helado era milimétrico, un total mezquino éste hombre, pedimos 2 tarrinas y con lo que sirvió no se llenaba una, que experiencia tan mala. No recomendaría a nadie venir acá.

dafer alchaer
dafer alchaer

Al entrar un hombre mayor que parecía ser el dueño nos ha atendido para empezar de mala manera y al momento de servir el helado ni se diga, parece que el cálculo del helado era milimétrico, un total mezquino éste hombre, pedimos 2 tarrinas y con lo que sirvió no se llenaba una, que experiencia tan mala. No recomendaría a nadie venir acá.

juan francisco segovia
juan francisco segovia

Venido a menos Magnífica ubicación, pero los precios no concuerdan con la calidad de los productos. 3'50€ por un granizado (tamaño único) en que sólo viene hielo, porque nada más se pudo dar dos sorbos. No creo que vuelva...

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Altea →
📸

25 Fotos

Explora las fotos de Aux Delices

Aux Delices
Aux Delices
Aux Delices
Aux Delices
Aux Delices
+20 Más
📍

Información de Aux Delices

Cómo llegar

C. Comte d'Altea, 52, 03590 Altea, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Aux Delices
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
203 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
203
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 965 84 08 63

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Comte d'Altea, 52, 03590 Altea, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Francisco Patrimonio

iglesia en Altea, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 294m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aux Delices y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Aux Delices!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aux Delices

🏆 Recompensas de Aux Delices

💰

Descuento 10%

En Aux Delices

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves