Al'tapeo
Bar · Malaga
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Al'tapeo
Al'tapeo destaca por su excelente comida casera y un servicio impecable, especialmente gracias a Macarena. Los clientes elogian la calidad de los platos, como las zamburiñas, la ensalada de mango y las croquetas. Algunos mencionan esperas y servicio lento en momentos puntuales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a la estación de tren, es una opción perfecta. Si planeas ir, especialmente los fines de semana, se aconseja llamar para reservar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Al'tapeo
Al'tapeo se encuentra en Malaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiguo Convento de San Andrés (A 380m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
- Mercado de Mayoristas (A 722m) — edificio en la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Pedro (A 727m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
Museos
- Museo del Transporte Urbano de Málaga (A 319m) — museo en Málaga, España
- Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (A 745m) — museo
Edificios Religiosos
- iglesia del Carmen (Málaga) (A 424m) — church building in Málaga, Spain
Otros Lugares de Interés
- Asilo de las Hermanitas de los Pobres (A 174m) — edificio de la ciudad de Málaga, España
- Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga) (A 404m) — edificio sede de diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, España
- Monumento a José María Martín Carpena (A 479m) — monumento conmemorativo en Málaga, España
- Puente del ferrocarril sobre el río Guadalmedina (A 566m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Al'tapeo
Opiniones de Al'tapeo Malaga
El sitio es muy agradable y la comida muy rica. Hemos comido ensalada de tomate con atún y langostinos al pil pil y muy recomendable. El trato de Macarena un gusto.
Muy buena la comida y al lado de la estación! El pescaíto frito espectacular, sobretodo el adobo y los calamares.
Habíamos oído hablar muy bien de este bar, nos decidimos unos cuantos amigos y nos presentamos en el mismo. Verdaderamente sorprendente la calidad y elaboración de sus platos, también sus precios. Todo lo que nos han servido estaba buenísimo. Espectacular el Tatar de atún y la pata de pulpo. Para unos Asturianos comilones que somos, un 10. Volveremos.
Estuvimos comiendo con unos amigos este sábado 26 de octubre, es la primera vez. Su cocinero Juan Carlos, gran profesional. La comida exquisita, escelente calidad. El personal muy amable. Recomendable 100% sin duda volveremos.
Como siempre comida de 10 calidad y buen servicio...hablamos de la hora de comer peor no se puede olvidar esos desayunos..... Soy un fiel de este local casi casi familia me falta comer un par de veces más y me hago primo hermano....mm
Teníamos que comer en algún sitio cerca de la estación antes de coger el tren y no pudimos elegir mejor!! Nos fuimos de Málaga con una buena despedida: raciones de comida típica de la zona, rico y barato!
Buena atención, buenas tapas y Macarena muy simpática y agradable.
Comida riquísima y atención excelente. Repetiremos seguro
El sitio es pequeño pero muy acogedor , el personal es muy amable, atento siempre por si falta algo; me gusto mucho. Es la primera vez que vengo y sin duda lo recomendaría , además esta cerca del vialia y la estación por lo que tiene buena conexiones. La comida es fresca, del día y bien emplatado . Todo fenomenal, buena calidad /precio Repetiría sin duda. Me encantó
Bar/ tapeo genuino de barrio, con una cocina excelente y servicio inmejorable
¡Fantástico! De lo mejor para comer pescaito frito en Málaga. Un lugar con personalidad y auténtico. Tapas y buenas sugerencias del día. Recomendable 100%.
El pescado es espectacular. La ensalada la mejor que me e comido. Super recomendado.
Estuvimos desayunando estupendo un buen pitufo y bien cargado de ingredientes el pan muy rico perfecto .
Un sitio de referencia muy cerca de la estación. Ideal para tomar unas raciones. Buen género, todo lo que he probado ha estado muy rico. Muy atentos con los clientes
La comida esta buenisima y el trato es excepcional!! De verdad, para repetir! Y ademas te aconsejan en cuanto a la cantidad cuando has pedido demasiado! Muy muy bien
Nada mal, de los poquitos sitios que quedan en Málaga donde se puede comer comida. Tapeo de calidad, buen pescado, bien cocinado, conchas finas, berenjenas, comida tradicional malagueña. El servicio estupendo y a un paso de Vialia. Nada de comida precocinada, nada de comida para guiris, nada de franquicia. Tengo mis dudas sobre si publicar esto porque puede morir de éxito. Pedid las anillas de calamar fritas, es calamar fresco, cortado y rebozado como siempre, nada de pota congelada Apuntado como local de referencia en la zona
Todo muy bueno, muy buen servicio, haced una paradita y probad el atún encebollado.
Todo estupendo, la comida es fresca y con sabor. Sitio recomendado.
Comimos aquí estupendamente, croquetas de rabo de toro y boquerón fritos increíbles! Además muy cerca de la estación. Servicio increíble
Muy buen sitio para tapear, buena cocina, buen precio y personal muy atentos.
Pescadito buenísimo y trato excelente de Nuria y Macarena. Volveremos seguro!
Excelente relación calidad precio, único sitio de la zona para poder comer buen pescado.
Un sitio estupendo para comer, cerca de la estación, el servicio estupendo y la comida toda muy buena y casera. Sin duda repetiria
Siempre es un acierto! Marisquito fresco, frituras blanquitas, carnes en su punto, tapas,raciones,...
Productos de calidad y el trato buenísimo Macarena muy atenta y amable, repetiremos
Muy rico, bueno, bonito y barato.
Muy amables , rápidos y todo muy rico...Macarena maravillosa
Increíble fritura y pescado fresco, todo casero y de calidad. Acabamos de aterrizar y volveremos seguro!
Sitio muy agradable, Ambiente tranquilo, la comida rica y fresca ,la ensalada de aguacate con mango y atún espectacular y los boquerones y calamares muy ricos , el trato muy agradable la camarera y servicial.
Pasamos paseando por casualidad y paramos a tapear. Todo fresco y muy rico, el pulpo buenísimo. Para repetir.
Lugar muy recomendable, las albóndigas y el adobo maravillosos y la sugerencia de las croquetas al pilpil buenísimas. La atención de la chica que nos atiende impecable
Muy buen servicio, la comida muy buena y maravilloso trato. Volveré sin duda.
Siempre un acierto venir aqui tanto a tapear como para comer. Toda la comida esta siempre está buenisima y super fresca
ideal para comer una hamburguesa super rica y un flamenquin maravilloso, el servicio eficiente y muy agradable
Un restaurante cerca de la estación María Zambrano. Spanish-friendly. Trato cercano, amable, y ambiente familiar. El local estaba lleno, pero facilitaron una mesa, y el servicio fue rápido. La decepción vino con las bravas, que eran de bolsa, pero aún así, toda la comida en general estuvo buena. Ayuda mucho encontrar un local de esta calidad en las cercanías de la estación.
Me han gustado mucho las bravas, muy baratas para su cantidad, un pescado muy bueno y variado, un pulpo excelente y un servicio atento, respetuoso y amigable.
El dueño del bar me consta que ha trabajado como cocinero en restaurantes con nombre en Málaga y tiene una gran pasión por la cocina. Los productos que ofrecen son de excelente calidad y lo que preparan tiene un sabor exquisito. Aunque a simple vista pueda parecer un bar de cañas, la calidad de su cocina es innegable. Además, la atención es excelente, lo que hace la experiencia aún más agradable.
Todo muy rico. Muchas variedad de platos 100% malagueños.
Venimos con mi pareja desde Barcelona, todo muy rico pero la Brocheta de rape y langostinos una "LOCURA" repito ,deo os riquísimo todo y Macarena super amable y encantadora
Me ha gustado muchísimo, trato muy amable y comida súper fresca y buena
Los desayunos estupendos. Macarena es un encanto, tiene una energia positiva que contigia. Totalmente recomendable.
Se come muy bien !!! Buena experiencia, volveremos , Aúpa Atlético!!
La comida estupenda y el trato aún mejor!! 100% recomendable
Producto buena calidad, buen servicio, precios bien. Repetire
Siempre paro a tomarme café allí y siempre salgo con una sonrisa en la boca. Los camareros son un encanto y la comida es deliciosa. Lo único malo es que el local no es muy grande.
Al lado de la estación de tren , buen trato y comida espectacular , volveremos seguro. Ensalada de aguacate y mago la mejor ensalada que e probado y croquetas de rabo de toro buenísimas. Todo de 10👌
Sitio muy agradable, con buena atención y excelente comida. Para repetir sin duda.
Magnífica calidad de comida, buen precio y el servicio excelente. Es una opción perfecta para comer bien
Desde que probamos por primera vez, no hemos dejado de ir. Una atención espectácular, todos los platos que hemos probado hasta ahora estaban muy ricos y bien elaborados, con mucho cariño. Nuestros preferidos son conchas finas al pilpil, gambas cristal, todas las brochetas deliciosas y enormes, mejillones tigre, boquerones en vinagre y un sinfin de platos buenisimos. Nuria la dueña es maravillosa, te sientes como en casa. Podria actualizar la reseña una y otra vez añadiendo platos y opiniones. Me encanta ir a comer a este sitio.
Comida casera, tapas, raciones. Todo muy rico. Recomendación albóndigas y croquetas 🤗. Si vuelvo a Málaga sin dudas iré otra vez ☺️
Fuimos durante el fin de semana de la ComicCon en Málaga, toda la comida estaba buenísima y el trato super agradable, cuando pasemos de nuevo por Málaga, volveremos. Totalmente recomendable si quieres unas tapitas de calidad.
Comida genial, trato al cliente igual de bueno, en general para mi 10/10 totalmente recomendable Su pulpo y la patatas bravas
El servicio estupendo, super agradables y atentos. El sitio pequeñito y acogedor. La comida genial, pedimos bravas, salpicón de marisco, alcachofas con langostinos y boquerones al limón. Destacar sobre todo los boquerones, fritura blanquita y crujiente, riquísimos. El salpicón también es destacable, punto justo de vinagre y consistente. 100% recomendable, nosotras repetiremos para probar más cositas.
Fue el primer sitio que vimos nada más llegar a Málaga, al salir de la estación, y la verdad que una maravilla. Trato de Antonio, Macarena y Nuria espectacular, y estaba todo riquísimo! Sobre todo el calamar y la tarta de Nutella 😬😬 Volveremos!
MAGNÍFICO. Hemos empezado con una ensalada de atún confitado, mango y aguacate que era una explosión de frescura en el paladar. Continuamos con una pata de pulpo, acompañada de puré de pimiento que dejaba un agradable picor en la boca. Por otro lado quiero destacar la simpatía y excelentes recomendaciones de Antonio y me gustaría que Juan Carlos, el cocinero, sepa que ha sido una de las mejores comidas de mi vida. Gracias por esta experiencia.
Fuimos a El Tapeo de Málaga y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento el trato fue súper cercano y amable, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Empezamos con unas tapas deliciosas: croquetas de la abuela, patatas bravas y albóndigas, todas caseras y con mucho sabor. Después probamos varios platos que nos encantaron: zamburiñas, conchas finas y pulpo a la plancha, todo fresco y en su punto. Por recomendación del equipo pedimos además las brochetas de rape y langostinos, que fueron todo un acierto, tiernas y sabrosas. La relación calidad-precio es excelente, con raciones generosas y precios muy ajustados para la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos totalmente para disfrutar de buena comida y mejor ambiente en Málaga.
Excelente ambiente para tapear y comer algo he ido en varias oportunidades con mi novio y la verdad que quedamos encantados desde que llegamos hasta que nos vamos y la atención al cliente increíble😍😍😍😍😍 volvería mil veces más❤️❤️❤️
Vinimos mi mujer mi hija y yo a la estación de Vialia y antes de llegar ya me fijé en el establecimiento. Cuando acabamos de hacer los recados fuimos a comer y la verdad, increíble los platos, “Ensalada de Atún con Agucate y Mango” , “Rosada a la Plnacha”, “ Croquetas de Cocido y al Pil Pil” “Tapa de Atún Encebollao” TODO BUENÍSIMO. Y el café cortado muy bien tirado y buenísimo. Atendidos por Macarena y Nuria, encantadoras.
Muy buena comida, y muy bien servicio. Totalmente recomendable.
Hoy he tenido la suerte de comer en este bar y solo puedo decir que ha sido una experiencia sobresaliente. El servicio ha sido impecable, atentos en todo momento, amables y con una profesionalidad que se agradece desde que entras por la puerta. La comida, simplemente espectacular: platos bien presentados, sabores cuidados y una calidad que se nota en cada bocado. Se nota el cariño y el buen hacer en cocina. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo al 100%. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir como en casa y sales con ganas de repetir. ¡Enhorabuena al equipo! 🙌🍽️
Excelente restaurante para tapeo, como su nombre indica. Estupenda combinación Calidad-precio. Servicio rápido y con amabilidad. Para volver otra vez.
Aquí solo me dejan poner 5 estrellas, pero este local es de 10 o más ! La comida está buenísima y la atención es excelente. Sin duda se ha convertido en unos de mis lugares favoritos.
Hemos comido super bien. Nos atendió Macarena y nos hizo varias recomendaciones que fueron un éxito: Zamburiñas, gamba blanca plancha, y una tarta de queso de Nutella espectacular. Sin duda para repetir
Es un lugar que siempre tiene mucha gente y lo que nos llamó la atención fue justamente eso. Tomamos ensaladilla rusa y gambas porque a la hora que fuimos solo tenían platos fríos pero estuvo genial y el servicio muy bueno, nos atendió Macarena que es encantadora y sumamente amable.l, aparte de profesional.
Todo espectacular, la ensalada de atún marinado una combinación 10! Las croquetas maravillosas. Y el adobo genial! La camarera un encanto. Cuando volvamos a Málaga repetimos seguro. Muy cómodo al estar detrás justo de la estación.
Tapas, medias raciones y raciones, muy bien presentadas, generosas y deliciosas. Las croquetas de gambas Pilpi, realmente espectaculares; o la ensalada de atún marinado, mango y aguacate. Lugar auténtico de tapeo del bueno, sin sofisticaciones ni postureo. Para repetir sin lugar a dudas.
Experiencia de 10!!!! La mejor fritura que he probado en mucho tiempo, se nota que el aceite estaba limpio y el pescado jugoso. Sus peregrinas con salsa de tomate son un vicio, la salsa está increíble y te ponen pan para mojar!! La ensalada de la casa es una mezcla de sabores brutal. Sitio muy recomendado!! 😍
Creo que ya tengo restaurante de preferencia siempre que vaya a la estación de tren. La comida, deliciosa y fresca y el servicio y los camareros atentos y ágiles. El sitio no es muy grande y no sé qué afluencia tendrá los fines de semana, pero si vas, te aconsejaría llamar para reservar. La carta, como debe ser, cortita pero con variedad, sin llegar a abrumar. Repetiré sin duda. Comí: ensalada con atún (100% recomendable) y rosada a la plancha, riquísima
Qué descubrimiento!!! La comida excelente, el trato increíble... volveremos muchas veces!!! Desde fuera parece un bar normal pero los platos son divinos: producto tipicos andaluces de primera calidad, muy sabrosa, y bien presentadosen un lugar tranquilo con terraza. Tomamos la colitas de langostinos, ensalada de atun con mango y agua aguacate, magret con tomate y Brochetas de rape y langostinos.. impresionante todo! Enhorabuena Macarena, Juan Carlos y José!!!!
Perfecto todo. Las gambas cocidas, boquerones, calamaritos o mar y montaña, todo para disfrutar de 10. Además, la atención perfecta!
No he disfrutado en años una comida tan sabrosa, fresca y bien preparada como aquí Macarena una genia! Si venís a Málaga, a menos de 300 mts de la estación de trenes "El Tapeo" No te vas a arrepentir
Creo que ya tengo restaurante de preferencia siempre que vaya a la estación de tren. La comida, deliciosa y fresca y el servicio y los camareros atentos y ágiles. El sitio no es muy grande y no sé qué afluencia tendrá los fines de semana, pero si vas, te aconsejaría llamar para reservar. La carta, como debe ser, cortita pero con variedad, sin llegar a abrumar. Repetiré sin duda. Comí: ensalada con atún (100% recomendable) y rosada a la plancha, riquísima
Experiencia de 10!!!! La mejor fritura que he probado en mucho tiempo, se nota que el aceite estaba limpio y el pescado jugoso. Sus peregrinas con salsa de tomate son un vicio, la salsa está increíble y te ponen pan para mojar!! La ensalada de la casa es una mezcla de sabores brutal. Sitio muy recomendado!! 😍
Cómo nos lo hemos pasado, Macarena y Antonio y 9 más. Los mejores camareros, cómo hemos comido. La comida top venimos de Segovia y cada vez que pasemos por Málaga volvemos!
Qué descubrimiento!!! La comida excelente, el trato increíble... volveremos muchas veces!!! Desde fuera parece un bar normal pero los platos son divinos: producto tipicos andaluces de primera calidad, muy sabrosa, y bien presentadosen un lugar tranquilo con terraza. Tomamos la colitas de langostinos, ensalada de atun con mango y agua aguacate, magret con tomate y Brochetas de rape y langostinos.. impresionante todo! Enhorabuena Macarena, Juan Carlos y José!!!!
Atención impresionante, Macarena es una máquina. Rápidos, simpáticos y la comida muy rica. ¡¡¡Súper recomendable este sitio!!!
1 Excelente atención 2 Comida sabrosa
Es un lugar que siempre tiene mucha gente y lo que nos llamó la atención fue justamente eso. Tomamos ensaladilla rusa y gambas porque a la hora que fuimos solo tenían platos fríos pero estuvo genial y el servicio muy bueno, nos atendió Macarena que es encantadora y sumamente amable.l, aparte de profesional.
Toda la comida buenísima. La ensalada de mango riquisima
Muy buen sitio para comer al lado de la estación, estupenda atención por parte de Macarena y Nuria, no nos ha faltado de nada!!
Comida casera, tapas, raciones. Todo muy rico. Recomendación albóndigas y croquetas 🤗. Si vuelvo a Málaga sin dudas iré otra vez ☺️
Aquí solo me dejan poner 5 estrellas, pero este local es de 10 o más ! La comida está buenísima y la atención es excelente. Sin duda se ha convertido en unos de mis lugares favoritos.
Magnífica calidad de comida, buen precio y el servicio excelente. Es una opción perfecta para comer bien
Hoy he tenido la suerte de comer en este bar y solo puedo decir que ha sido una experiencia sobresaliente. El servicio ha sido impecable, atentos en todo momento, amables y con una profesionalidad que se agradece desde que entras por la puerta. La comida, simplemente espectacular: platos bien presentados, sabores cuidados y una calidad que se nota en cada bocado. Se nota el cariño y el buen hacer en cocina. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo al 100%. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir como en casa y sales con ganas de repetir. ¡Enhorabuena al equipo! 🙌🍽️
Hemos comido super bien. Nos atendió Macarena y nos hizo varias recomendaciones que fueron un éxito: Zamburiñas, gamba blanca plancha, y una tarta de queso de Nutella espectacular. Sin duda para repetir
Todo espectacular, la ensalada de atún marinado una combinación 10! Las croquetas maravillosas. Y el adobo genial! La camarera un encanto. Cuando volvamos a Málaga repetimos seguro. Muy cómodo al estar detrás justo de la estación.
Un sitio muy agradable y familiar. La comida es de buena calidad. Volveré pronto. Gracias por existir.
Los desayunos muy deliciosoz, me encantó, además, es muy asequible. La camarera de la manaña es un encanto de persona, muy amable, amigable Lo único malo es que tardaron mucho en limpiar la mesa en donde estábamos, pues aun estaban sobre ella los platos de las personas que estuvieron antes de nosotros.
Servicio algo lento . El desayuno estaba bueno. Pero casi 14€ dos pitufos y dos refrescos me parece algo excesivo...
Un bar muy corriente, si te sientas en la terraza puede valer, y si la fritura sale bien puede ser realmente buena y si sale regular no vale nada. Eso sí, el jefe encantador y cuando le comenté que los boquerones se habían quedado insípidos no dudó en devolverme el dinero y disculparse. Los calamares fritos estaban deliciosos.
Un bar muy corriente, si te sientas en la terraza puede valer, y si la fritura sale bien puede ser realmente buena y si sale regular no vale nada. Eso sí, el jefe encantador y cuando le comenté que los boquerones se habían quedado insípidos no dudó en devolverme el dinero y disculparse. Los calamares fritos estaban deliciosos.
Pues estuve comiendo con unas amigas,la comida no estuvo mal,pero las raciones eran pequeñas para el precio que tienen,nos cobraron 11€ por 3 cestas de pan, algo que nos pareció abusivo. Más tarde nos dijeron que nos teníamos que ir pronto porque se iban de vacaciones, cosa que al día siguiente estaban abiertos y con gente en el local.Vamos no creo que volvamos!!!
La comida estaba buena pero el trato fue malo. Como eramos un grupo de 13 personas, decidimos ir una semana antes para preguntar si podíamos ir a las 15 15 ya que salíamos a las 15 00 del trabajo y nos dijeron que sí que no había ningún problema que ellos no tenían hora de cierre. Al llegar, nos dijeron que habíamos llegado tarde cuando no era así ya que llegamos antes de las 15 15. A pesar de pedir raciones enteras, las raciones eran demasiado pequeñas. También negaron traernos más bebidas y nos sentimos echados del local.
Mejor evitarlo. El servicio deja muy mucho por desear. Espera constante para todo: para que te tomen la comanda, para cada bebida... tuve que ir varias veces a la barra a pedir yo mismo. La ensaladilla servida tras los platos calientes es la puntilla. La cocina, nada especial. Flamenquin salado, ensaladilla salada. Lo mejor la hamburguesa. Hay mejores opciones en la zona.
Mejor evitarlo. El servicio deja muy mucho por desear. Espera constante para todo: para que te tomen la comanda, para cada bebida... tuve que ir varias veces a la barra a pedir yo mismo. La ensaladilla servida tras los platos calientes es la puntilla. La cocina, nada especial. Flamenquin salado, ensaladilla salada. Lo mejor la hamburguesa. Hay mejores opciones en la zona.
Es caro para la poca cantidad que ponen de racionnes, el pescado no estaba bien hecho. No son formales a la hora de reservar, ya q concretamos hora y nos pusieron 15 m antes, además en la reserva comentamos que nos queríamos quedar un rato más para tardeo, y no fue así, según ellos les surgió imprevisto y tenían q cerrar.
Mesa libre, te sientas, te preguntan, pides un cafe, te dicen que no tienen cafe…hora? 14.50 de un jueves, miras la mesa de al lado una señora con la cuenta, el cambio y un cafe Lamentable
La camarera muy muy mal educada Esperando 10 minutos pido un cafe en una mesa sucia cuando 3 camareras estaban chateando a la puerta . Dice se acabo cafe cuando otra mesa tenia cafe . Dije" y alli tienen un cafe?" Si para gente que comen. En serio . No vuelvo . . Eso sitio tiene una placa " cafeteria " con el nombre El tapeo Como una persona va a saber esa regla no puede tomar un cafe por la tarde . Habia 4 o 5 otras mesas vacias . Gasto mi dinero en mejor sitios menos cutre
La camarera muy muy mal educada Esperando 10 minutos pido un cafe en una mesa sucia cuando 3 camareras estaban chateando a la puerta . Dice se acabo cafe cuando otra mesa tenia cafe . Dije" y alli tienen un cafe?" Si para gente que comen. En serio . No vuelvo . . Eso sitio tiene una placa " cafeteria " con el nombre El tapeo Como una persona va a saber esa regla no puede tomar un cafe por la tarde . Habia 4 o 5 otras mesas vacias . Gasto mi dinero en mejor sitios menos cutre
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Alacena de Francis
La Tasca del Langui
Burger King
Come Pizza
Mamá Ristorante & Pizzería
Mesón Ibérico Paco Tacones
Burger King
La Plancha Taberna
Bar Inter Paris
G.O.A.T.
79 Fotos
Explora las fotos de Al'tapeo
Información de Al'tapeo
Cómo llegar
C. Héroe de Sostoa, 8, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain
Malaga, Málaga 29002
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Héroe de Sostoa, 8, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain
Malaga, Málaga 29002
📍 Explorar el Área
edificio de la ciudad de Málaga, España
museo en Málaga, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
edificio sede de diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, España
church building in Málaga, Spain
monumento conmemorativo en Málaga, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
edificio en la ciudad de Málaga, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Al'tapeo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Al'tapeo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Al'tapeo
🏆 Recompensas de Al'tapeo
Descuento 10%
En Al'tapeo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú