Menú
Al'tapeo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Malaga

Al'tapeo

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Al'tapeo

Bar · Malaga

4.6 · 492 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

instagram.com

Qué dicen los clientes de Al'tapeo

Al'tapeo destaca por su excelente comida casera y un servicio impecable, especialmente gracias a Macarena. Los clientes elogian la calidad de los platos, como las zamburiñas, la ensalada de mango y las croquetas. Algunos mencionan esperas y servicio lento en momentos puntuales.

Platos populares

Zamburiñas gamba blanca plancha tarta de queso de Nutella albóndigas croquetas (3) ensalada de mango ensaladilla rusa ensalada de atún marinado

Ideal para

Turistas Locales Informal Comida rápida

Tip: Si vas a la estación de tren, es una opción perfecta. Si planeas ir, especialmente los fines de semana, se aconseja llamar para reservar.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Asilo de las Hermanitas de los Pobres
A 174m

Asilo de las Hermanitas de los Pobres

edificio

Ver más
Museo del Transporte Urbano de Málaga
A 319m

Museo del Transporte Urbano de Málaga

museo

Ver más
Antiguo Convento de San Andrés
Patrimonio
A 380m

Antiguo Convento de San Andrés

iglesia

Ver más
Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga)
A 404m

Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga)

edificio

Ver más
iglesia del Carmen (Málaga)
A 424m

iglesia del Carmen (Málaga)

iglesia

Ver más
Monumento a José María Martín Carpena
A 479m

Monumento a José María Martín Carpena

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Al'tapeo

Al'tapeo se encuentra en Malaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antiguo Convento de San Andrés (A 380m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
  • Mercado de Mayoristas (A 722m) — edificio en la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Pedro (A 727m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Transporte Urbano de Málaga (A 319m) — museo en Málaga, España
  • Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (A 745m) — museo

Edificios Religiosos

  • iglesia del Carmen (Málaga) (A 424m) — church building in Málaga, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Asilo de las Hermanitas de los Pobres (A 174m) — edificio de la ciudad de Málaga, España
  • Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga) (A 404m) — edificio sede de diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, España
  • Monumento a José María Martín Carpena (A 479m) — monumento conmemorativo en Málaga, España
  • Puente del ferrocarril sobre el río Guadalmedina (A 566m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Al'tapeo

Al'tapeo está ubicado en C. Héroe de Sostoa, 8, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain, Malaga.
Cerca de Al'tapeo se encuentran lugares de interés como Asilo de las Hermanitas de los Pobres, Museo del Transporte Urbano de Málaga, Antiguo Convento de San Andrés, Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga).
Al'tapeo ofrece cocina bar.
Al'tapeo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Al'tapeo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Al'tapeo según las opiniones de clientes son: Zamburiñas, gamba blanca plancha, tarta de queso de Nutella, albóndigas, croquetas.
Al'tapeo es ideal para turistas, locales, comida casual, comer rápido.
Al'tapeo destaca por su excelente comida casera y un servicio impecable, especialmente gracias a Macarena. Los clientes elogian la calidad de los platos, como las zamburiñas, la ensalada de mango y las croquetas. Algunos mencionan esperas y servicio lento en momentos puntuales.
Si vas a la estación de tren, es una opción perfecta. Si planeas ir, especialmente los fines de semana, se aconseja llamar para reservar.
492
Reseñas

Opiniones de Al'tapeo Malaga

4.6
492
5★
80%
4★
11%
3★
4%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
A
Ane oruetxebarria

El sitio es muy agradable y la comida muy rica. Hemos comido ensalada de tomate con atún y langostinos al pil pil y muy recomendable. El trato de Macarena un gusto.

M
Manuel

Muy buena la comida y al lado de la estación! El pescaíto frito espectacular, sobretodo el adobo y los calamares.

J
Jose Luis Rubio Megido

Habíamos oído hablar muy bien de este bar, nos decidimos unos cuantos amigos y nos presentamos en el mismo. Verdaderamente sorprendente la calidad y elaboración de sus platos, también sus precios. Todo lo que nos han servido estaba buenísimo. Espectacular el Tatar de atún y la pata de pulpo. Para unos Asturianos comilones que somos, un 10. Volveremos.

A
Angeles Carcedo Martin

Estuvimos comiendo con unos amigos este sábado 26 de octubre, es la primera vez. Su cocinero Juan Carlos, gran profesional. La comida exquisita, escelente calidad. El personal muy amable. Recomendable 100% sin duda volveremos.

J
José Villaverde

Como siempre comida de 10 calidad y buen servicio...hablamos de la hora de comer peor no se puede olvidar esos desayunos..... Soy un fiel de este local casi casi familia me falta comer un par de veces más y me hago primo hermano....mm

C
Cristina Rodríguez Yaque

Teníamos que comer en algún sitio cerca de la estación antes de coger el tren y no pudimos elegir mejor!! Nos fuimos de Málaga con una buena despedida: raciones de comida típica de la zona, rico y barato!

P
Pilar Fernández

Buena atención, buenas tapas y Macarena muy simpática y agradable.

C
Carmen Afan

Comida riquísima y atención excelente. Repetiremos seguro

A
Ana Rosado

El sitio es pequeño pero muy acogedor , el personal es muy amable, atento siempre por si falta algo; me gusto mucho. Es la primera vez que vengo y sin duda lo recomendaría , además esta cerca del vialia y la estación por lo que tiene buena conexiones. La comida es fresca, del día y bien emplatado . Todo fenomenal, buena calidad /precio Repetiría sin duda. Me encantó

n
nuria vega

Bar/ tapeo genuino de barrio, con una cocina excelente y servicio inmejorable

R
RAV Proyectos

¡Fantástico! De lo mejor para comer pescaito frito en Málaga. Un lugar con personalidad y auténtico. Tapas y buenas sugerencias del día. Recomendable 100%.

L
Laura Isabel Sánchez Arroyave

El pescado es espectacular. La ensalada la mejor que me e comido. Super recomendado.

j
jose maria aviles madrona

Estuvimos desayunando estupendo un buen pitufo y bien cargado de ingredientes el pan muy rico perfecto .

J
Juan José Arroyo

Un sitio de referencia muy cerca de la estación. Ideal para tomar unas raciones. Buen género, todo lo que he probado ha estado muy rico. Muy atentos con los clientes

G
Grace O

Sitio perfecto en el sol, brocheta de rape muy muy rico! Muy recomendable!

C
Carlos Babier

La comida esta buenisima y el trato es excepcional!! De verdad, para repetir! Y ademas te aconsejan en cuanto a la cantidad cuando has pedido demasiado! Muy muy bien

R
Reyes Lopez

Nada mal, de los poquitos sitios que quedan en Málaga donde se puede comer comida. Tapeo de calidad, buen pescado, bien cocinado, conchas finas, berenjenas, comida tradicional malagueña. El servicio estupendo y a un paso de Vialia. Nada de comida precocinada, nada de comida para guiris, nada de franquicia. Tengo mis dudas sobre si publicar esto porque puede morir de éxito. Pedid las anillas de calamar fritas, es calamar fresco, cortado y rebozado como siempre, nada de pota congelada Apuntado como local de referencia en la zona

F
Francisco Villena Loriente

Todo muy bueno, muy buen servicio, haced una paradita y probad el atún encebollado.

F
Fran S.

Todo estupendo, la comida es fresca y con sabor. Sitio recomendado.

P
Paula Pinilla

Comimos aquí estupendamente, croquetas de rabo de toro y boquerón fritos increíbles! Además muy cerca de la estación. Servicio increíble

M
Moises Martinez

Muy buen sitio para tapear, buena cocina, buen precio y personal muy atentos.

t
tvilluendas

Pescadito buenísimo y trato excelente de Nuria y Macarena. Volveremos seguro!

P
Pepe Galindo

Excelente relación calidad precio, único sitio de la zona para poder comer buen pescado.

A
Alba Pastor Espada

Un sitio estupendo para comer, cerca de la estación, el servicio estupendo y la comida toda muy buena y casera. Sin duda repetiria

C
Coral Moral

Siempre es un acierto! Marisquito fresco, frituras blanquitas, carnes en su punto, tapas,raciones,...

A
Alejandro Aledo Gamez

Productos de calidad y el trato buenísimo Macarena muy atenta y amable, repetiremos

K
Katherine Fraile

Muy rico, bueno, bonito y barato.

J
Juan Dominguez

Muy amables , rápidos y todo muy rico...Macarena maravillosa

C
Carlos Valls

Increíble fritura y pescado fresco, todo casero y de calidad. Acabamos de aterrizar y volveremos seguro!

A
Auro Rico

Sitio muy agradable, Ambiente tranquilo, la comida rica y fresca ,la ensalada de aguacate con mango y atún espectacular y los boquerones y calamares muy ricos , el trato muy agradable la camarera y servicial.

M
MIGUEL DEL PINO

Pasamos paseando por casualidad y paramos a tapear. Todo fresco y muy rico, el pulpo buenísimo. Para repetir.

E
Ernest Morales

Lugar muy recomendable, las albóndigas y el adobo maravillosos y la sugerencia de las croquetas al pilpil buenísimas. La atención de la chica que nos atiende impecable

P
Paula Lozano

Muy buen servicio, la comida muy buena y maravilloso trato. Volveré sin duda.

N
Nora

Qué bueno todo!!!! La ensaladilla rusa espectacular y los boquerones increíbles ! Un bar con muy buena comida como los de antes que ya no encontramos Las chicas super simpáticas y atentas se agradece un montón Servicio super rápido Recomiendo al 100%

L
Laura Mparras

Siempre un acierto venir aqui tanto a tapear como para comer. Toda la comida esta siempre está buenisima y super fresca

A
ANTONIO RAUL CEGRI SANCHEZ

ideal para comer una hamburguesa super rica y un flamenquin maravilloso, el servicio eficiente y muy agradable

S
Scorched Net

Un restaurante cerca de la estación María Zambrano. Spanish-friendly. Trato cercano, amable, y ambiente familiar. El local estaba lleno, pero facilitaron una mesa, y el servicio fue rápido. La decepción vino con las bravas, que eran de bolsa, pero aún así, toda la comida en general estuvo buena. Ayuda mucho encontrar un local de esta calidad en las cercanías de la estación.

A
Ana Osuna Díaz

La camarera una persona estupenda nos ofrecio un plato llamado mar y montaña con verduras en tempura gambas y puntillitas,fue una magnifica idea pedirlo,las croquetas de gambas una delicia y el adobo buenisimo. Amenazo con volver

P
Pablo Ibáñez Mena

Me han gustado mucho las bravas, muy baratas para su cantidad, un pescado muy bueno y variado, un pulpo excelente y un servicio atento, respetuoso y amigable.

A
Alejandro

El dueño del bar me consta que ha trabajado como cocinero en restaurantes con nombre en Málaga y tiene una gran pasión por la cocina. Los productos que ofrecen son de excelente calidad y lo que preparan tiene un sabor exquisito. Aunque a simple vista pueda parecer un bar de cañas, la calidad de su cocina es innegable. Además, la atención es excelente, lo que hace la experiencia aún más agradable.

O
Oscar Díaz

Todo muy rico. Muchas variedad de platos 100% malagueños.

N
Natalia Muñoz

Comida muy rica y bastante cantidad , camarera súper agradable , y todo genial . 10/10

Y
Yo soy el que soy

Venimos con mi pareja desde Barcelona, todo muy rico pero la Brocheta de rape y langostinos una "LOCURA" repito ,deo os riquísimo todo y Macarena super amable y encantadora

E
Espe MS

Un sitio muy familiar, cerca de la estación. Comida buenísima, atención maravillosa, sin duda volveremos y lo recomiendo al 100%. La dueña tiene un trato muy cercano y cariñoso.

M
Marimar Tome suñol

Me ha gustado muchísimo, trato muy amable y comida súper fresca y buena

M
MS

Los desayunos estupendos. Macarena es un encanto, tiene una energia positiva que contigia. Totalmente recomendable.

R
R SL

Se come muy bien !!! Buena experiencia, volveremos , Aúpa Atlético!!

J
Jose Carlos Alguacil

La comida estupenda y el trato aún mejor!! 100% recomendable

F
Fabada

Producto buena calidad, buen servicio, precios bien. Repetire

J
Jesús Garrido Moscoso

Magnífico trato por el personal y buenísimo su atún a la plancha. Productos muy frescos. Volveré a probar más. Muchas gracias.

C
Celia López antón

Siempre paro a tomarme café allí y siempre salgo con una sonrisa en la boca. Los camareros son un encanto y la comida es deliciosa. Lo único malo es que el local no es muy grande.

M
Mary Corrales

Al lado de la estación de tren , buen trato y comida espectacular , volveremos seguro. Ensalada de aguacate y mago la mejor ensalada que e probado y croquetas de rabo de toro buenísimas. Todo de 10👌

M
MANUEL JOSÉ PESTAÑA PÁRRAGA

Todo genial! Un sitio más que recomendable para disfrutar del producto y la cercanía.

O
OSCAR RODRIGUEZ DELGADO

Sitio muy agradable, con buena atención y excelente comida. Para repetir sin duda.

I
Inés Aparicio

Muy buen sitio para comer al lado de la estación, estupenda atención por parte de Macarena y Nuria, no nos ha faltado de nada!!

M
Mónica Calderón

Magnífica calidad de comida, buen precio y el servicio excelente. Es una opción perfecta para comer bien

J
Javier Sanchez

Excepcional calidad precio. Muy proximo a la estación y la atención muy buena. La brocheta de rape MUY recomendable. Los platos fuera de carta también tenían muy buen aspecto, todos ellos dentro de un precio razonable

A
Alexandra

Desde que probamos por primera vez, no hemos dejado de ir. Una atención espectácular, todos los platos que hemos probado hasta ahora estaban muy ricos y bien elaborados, con mucho cariño. Nuestros preferidos son conchas finas al pilpil, gambas cristal, todas las brochetas deliciosas y enormes, mejillones tigre, boquerones en vinagre y un sinfin de platos buenisimos. Nuria la dueña es maravillosa, te sientes como en casa. Podria actualizar la reseña una y otra vez añadiendo platos y opiniones. Me encanta ir a comer a este sitio.

J
Julia

Comida casera, tapas, raciones. Todo muy rico. Recomendación albóndigas y croquetas 🤗. Si vuelvo a Málaga sin dudas iré otra vez ☺️

J
José Antonio Godínez

Fuimos durante el fin de semana de la ComicCon en Málaga, toda la comida estaba buenísima y el trato super agradable, cuando pasemos de nuevo por Málaga, volveremos. Totalmente recomendable si quieres unas tapitas de calidad.

I
Irene Delgado-Jiménez

Pura maravilla!! Vine por las buenas reseñas y las suscribo al 100%.

M
Melodia Friaza

Comida genial, trato al cliente igual de bueno, en general para mi 10/10 totalmente recomendable Su pulpo y la patatas bravas

E
ESTHER PARRILLA

No se puede pedir más, comida impresionante, ambiente tranquilo y servicio el mejor!! Macarena volveremos!!

J
Jennifer Benítez

El servicio estupendo, super agradables y atentos. El sitio pequeñito y acogedor. La comida genial, pedimos bravas, salpicón de marisco, alcachofas con langostinos y boquerones al limón. Destacar sobre todo los boquerones, fritura blanquita y crujiente, riquísimos. El salpicón también es destacable, punto justo de vinagre y consistente. 100% recomendable, nosotras repetiremos para probar más cositas.

C
Carlos Arie

Fue el primer sitio que vimos nada más llegar a Málaga, al salir de la estación, y la verdad que una maravilla. Trato de Antonio, Macarena y Nuria espectacular, y estaba todo riquísimo! Sobre todo el calamar y la tarta de Nutella 😬😬 Volveremos!

P
Paolí Vaccaro

MAGNÍFICO. Hemos empezado con una ensalada de atún confitado, mango y aguacate que era una explosión de frescura en el paladar. Continuamos con una pata de pulpo, acompañada de puré de pimiento que dejaba un agradable picor en la boca. Por otro lado quiero destacar la simpatía y excelentes recomendaciones de Antonio y me gustaría que Juan Carlos, el cocinero, sepa que ha sido una de las mejores comidas de mi vida. Gracias por esta experiencia.

P
Pablo IM

Fuimos a El Tapeo de Málaga y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento el trato fue súper cercano y amable, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Empezamos con unas tapas deliciosas: croquetas de la abuela, patatas bravas y albóndigas, todas caseras y con mucho sabor. Después probamos varios platos que nos encantaron: zamburiñas, conchas finas y pulpo a la plancha, todo fresco y en su punto. Por recomendación del equipo pedimos además las brochetas de rape y langostinos, que fueron todo un acierto, tiernas y sabrosas. La relación calidad-precio es excelente, con raciones generosas y precios muy ajustados para la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos totalmente para disfrutar de buena comida y mejor ambiente en Málaga.

V
Vanessa Salas

Excelente ambiente para tapear y comer algo he ido en varias oportunidades con mi novio y la verdad que quedamos encantados desde que llegamos hasta que nos vamos y la atención al cliente increíble😍😍😍😍😍 volvería mil veces más❤️❤️❤️

J
Juan Miguel Martinez

Vinimos mi mujer mi hija y yo a la estación de Vialia y antes de llegar ya me fijé en el establecimiento. Cuando acabamos de hacer los recados fuimos a comer y la verdad, increíble los platos, “Ensalada de Atún con Agucate y Mango” , “Rosada a la Plnacha”, “ Croquetas de Cocido y al Pil Pil” “Tapa de Atún Encebollao” TODO BUENÍSIMO. Y el café cortado muy bien tirado y buenísimo. Atendidos por Macarena y Nuria, encantadoras.

R
Rafa Martinez

Muy buena comida, y muy bien servicio. Totalmente recomendable.

L
Lourdes Arriaga Pilarski

Tienen una variedad de platos de pescado y muy sabrosa. Suele estar lleno, sobretodo el exterior. Te atienden rápido. Las puntillitas o chopitos están deliciosas. El precio aquí sube un poquito, pero no excesivamente.

D
Daniel Santos Aguilar

Hoy he tenido la suerte de comer en este bar y solo puedo decir que ha sido una experiencia sobresaliente. El servicio ha sido impecable, atentos en todo momento, amables y con una profesionalidad que se agradece desde que entras por la puerta. La comida, simplemente espectacular: platos bien presentados, sabores cuidados y una calidad que se nota en cada bocado. Se nota el cariño y el buen hacer en cocina. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo al 100%. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir como en casa y sales con ganas de repetir. ¡Enhorabuena al equipo! 🙌🍽️

J
Javier Núñez Alonso

Excelente restaurante para tapeo, como su nombre indica. Estupenda combinación Calidad-precio. Servicio rápido y con amabilidad. Para volver otra vez.

A
Alberto Hernandez

Toda la comida buenísima. La ensalada de mango riquisima

M
Maribel Trillo

Atención impresionante, Macarena es una máquina. Rápidos, simpáticos y la comida muy rica. ¡¡¡Súper recomendable este sitio!!!

B
Betleem

Aquí solo me dejan poner 5 estrellas, pero este local es de 10 o más ! La comida está buenísima y la atención es excelente. Sin duda se ha convertido en unos de mis lugares favoritos.

E
Enrique Cenizo

Hemos comido super bien. Nos atendió Macarena y nos hizo varias recomendaciones que fueron un éxito: Zamburiñas, gamba blanca plancha, y una tarta de queso de Nutella espectacular. Sin duda para repetir

i
ilenia piazza

Me volví cliente habitual, comida excelente, servicio muy familiar y profesional. Boquerones al limón son mis favoritos

Y
Yorkys Alejandra Julca

Es un lugar que siempre tiene mucha gente y lo que nos llamó la atención fue justamente eso. Tomamos ensaladilla rusa y gambas porque a la hora que fuimos solo tenían platos fríos pero estuvo genial y el servicio muy bueno, nos atendió Macarena que es encantadora y sumamente amable.l, aparte de profesional.

P
Pamela Diaz Seitz

1 Excelente atención 2 Comida sabrosa

J
J.M M

Muy buen lugar para cenar. Aceptar sus sugerencias es lo mejor que hemos podido hacer. Nos faltó probar el postre pero teníamos prisa. El pulpo muy fresco y original en su acompañamiento. Las tostas de bonito un manjar la verdad. La ensalada muy original…

R
Rosa Del Pozo

Todo espectacular, la ensalada de atún marinado una combinación 10! Las croquetas maravillosas. Y el adobo genial! La camarera un encanto. Cuando volvamos a Málaga repetimos seguro. Muy cómodo al estar detrás justo de la estación.

J
Jose Ferrandis

Tapas, medias raciones y raciones, muy bien presentadas, generosas y deliciosas. Las croquetas de gambas Pilpi, realmente espectaculares; o la ensalada de atún marinado, mango y aguacate. Lugar auténtico de tapeo del bueno, sin sofisticaciones ni postureo. Para repetir sin lugar a dudas.

A
Alexandra Cortés García

Perfecto todo. Las gambas cocidas, boquerones, calamaritos o mar y montaña, todo para disfrutar de 10. Además, la atención perfecta!

E
Emma Diaz

No he disfrutado en años una comida tan sabrosa, fresca y bien preparada como aquí Macarena una genia! Si venís a Málaga, a menos de 300 mts de la estación de trenes "El Tapeo" No te vas a arrepentir

P
Paula Fernández

Experiencia de 10!!!! La mejor fritura que he probado en mucho tiempo, se nota que el aceite estaba limpio y el pescado jugoso. Sus peregrinas con salsa de tomate son un vicio, la salsa está increíble y te ponen pan para mojar!! La ensalada de la casa es una mezcla de sabores brutal. Sitio muy recomendado!! 😍

Á
Álvaro

Creo que ya tengo restaurante de preferencia siempre que vaya a la estación de tren. La comida, deliciosa y fresca y el servicio y los camareros atentos y ágiles. El sitio no es muy grande y no sé qué afluencia tendrá los fines de semana, pero si vas, te aconsejaría llamar para reservar. La carta, como debe ser, cortita pero con variedad, sin llegar a abrumar. Repetiré sin duda. Comí: ensalada con atún (100% recomendable) y rosada a la plancha, riquísima

G
Giles Bones

Qué descubrimiento!!! La comida excelente, el trato increíble... volveremos muchas veces!!! Desde fuera parece un bar normal pero los platos son divinos: producto tipicos andaluces de primera calidad, muy sabrosa, y bien presentadosen un lugar tranquilo con terraza. Tomamos la colitas de langostinos, ensalada de atun con mango y agua aguacate, magret con tomate y Brochetas de rape y langostinos.. impresionante todo! Enhorabuena Macarena, Juan Carlos y José!!!!

A
Ales Postiguillo Llorente

Cómo nos lo hemos pasado, Macarena y Antonio y 9 más. Los mejores camareros, cómo hemos comido. La comida top venimos de Segovia y cada vez que pasemos por Málaga volvemos!

Alexandra Cortés García
Alexandra Cortés García

Perfecto todo. Las gambas cocidas, boquerones, calamaritos o mar y montaña, todo para disfrutar de 10. Además, la atención perfecta!

Emma Diaz
Emma Diaz

No he disfrutado en años una comida tan sabrosa, fresca y bien preparada como aquí Macarena una genia! Si venís a Málaga, a menos de 300 mts de la estación de trenes "El Tapeo" No te vas a arrepentir

Álvaro
Álvaro

Creo que ya tengo restaurante de preferencia siempre que vaya a la estación de tren. La comida, deliciosa y fresca y el servicio y los camareros atentos y ágiles. El sitio no es muy grande y no sé qué afluencia tendrá los fines de semana, pero si vas, te aconsejaría llamar para reservar. La carta, como debe ser, cortita pero con variedad, sin llegar a abrumar. Repetiré sin duda. Comí: ensalada con atún (100% recomendable) y rosada a la plancha, riquísima

Paula Fernández
Paula Fernández

Experiencia de 10!!!! La mejor fritura que he probado en mucho tiempo, se nota que el aceite estaba limpio y el pescado jugoso. Sus peregrinas con salsa de tomate son un vicio, la salsa está increíble y te ponen pan para mojar!! La ensalada de la casa es una mezcla de sabores brutal. Sitio muy recomendado!! 😍

Ales Postiguillo Llorente
Ales Postiguillo Llorente

Cómo nos lo hemos pasado, Macarena y Antonio y 9 más. Los mejores camareros, cómo hemos comido. La comida top venimos de Segovia y cada vez que pasemos por Málaga volvemos!

Giles Bones
Giles Bones

Qué descubrimiento!!! La comida excelente, el trato increíble... volveremos muchas veces!!! Desde fuera parece un bar normal pero los platos son divinos: producto tipicos andaluces de primera calidad, muy sabrosa, y bien presentadosen un lugar tranquilo con terraza. Tomamos la colitas de langostinos, ensalada de atun con mango y agua aguacate, magret con tomate y Brochetas de rape y langostinos.. impresionante todo! Enhorabuena Macarena, Juan Carlos y José!!!!

Maribel Trillo
Maribel Trillo

Atención impresionante, Macarena es una máquina. Rápidos, simpáticos y la comida muy rica. ¡¡¡Súper recomendable este sitio!!!

Pamela Diaz Seitz
Pamela Diaz Seitz

1 Excelente atención 2 Comida sabrosa

Yorkys Alejandra Julca
Yorkys Alejandra Julca

Es un lugar que siempre tiene mucha gente y lo que nos llamó la atención fue justamente eso. Tomamos ensaladilla rusa y gambas porque a la hora que fuimos solo tenían platos fríos pero estuvo genial y el servicio muy bueno, nos atendió Macarena que es encantadora y sumamente amable.l, aparte de profesional.

Alberto Hernandez
Alberto Hernandez

Toda la comida buenísima. La ensalada de mango riquisima

Inés Aparicio
Inés Aparicio

Muy buen sitio para comer al lado de la estación, estupenda atención por parte de Macarena y Nuria, no nos ha faltado de nada!!

Julia
Julia

Comida casera, tapas, raciones. Todo muy rico. Recomendación albóndigas y croquetas 🤗. Si vuelvo a Málaga sin dudas iré otra vez ☺️

Betleem
Betleem

Aquí solo me dejan poner 5 estrellas, pero este local es de 10 o más ! La comida está buenísima y la atención es excelente. Sin duda se ha convertido en unos de mis lugares favoritos.

Mónica Calderón
Mónica Calderón

Magnífica calidad de comida, buen precio y el servicio excelente. Es una opción perfecta para comer bien

Daniel Santos Aguilar
Daniel Santos Aguilar

Hoy he tenido la suerte de comer en este bar y solo puedo decir que ha sido una experiencia sobresaliente. El servicio ha sido impecable, atentos en todo momento, amables y con una profesionalidad que se agradece desde que entras por la puerta. La comida, simplemente espectacular: platos bien presentados, sabores cuidados y una calidad que se nota en cada bocado. Se nota el cariño y el buen hacer en cocina. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo al 100%. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir como en casa y sales con ganas de repetir. ¡Enhorabuena al equipo! 🙌🍽️

Enrique Cenizo
Enrique Cenizo

Hemos comido super bien. Nos atendió Macarena y nos hizo varias recomendaciones que fueron un éxito: Zamburiñas, gamba blanca plancha, y una tarta de queso de Nutella espectacular. Sin duda para repetir

Rosa Del Pozo
Rosa Del Pozo

Todo espectacular, la ensalada de atún marinado una combinación 10! Las croquetas maravillosas. Y el adobo genial! La camarera un encanto. Cuando volvamos a Málaga repetimos seguro. Muy cómodo al estar detrás justo de la estación.

S
Silvia Reyes

Un sitio muy agradable y familiar. La comida es de buena calidad. Volveré pronto. Gracias por existir.

B
Brandon Michel Reyes Aguilar

Los desayunos muy deliciosoz, me encantó, además, es muy asequible. La camarera de la manaña es un encanto de persona, muy amable, amigable Lo único malo es que tardaron mucho en limpiar la mesa en donde estábamos, pues aun estaban sobre ella los platos de las personas que estuvieron antes de nosotros.

M
Maria

Servicio algo lento . El desayuno estaba bueno. Pero casi 14€ dos pitufos y dos refrescos me parece algo excesivo...

R
Ruben T

Buen sitio para tomar algo en terraza junto a la estación. Respecto a la comida,muy buena croqueta casera y ensaladilla rusa. También pude probar la tortita de camarón, calamares que eran correctos y lo que mas defraudo fueron las coquinas, no gusto a nadie de la mesa

F
F M

Un bar muy corriente, si te sientas en la terraza puede valer, y si la fritura sale bien puede ser realmente buena y si sale regular no vale nada. Eso sí, el jefe encantador y cuando le comenté que los boquerones se habían quedado insípidos no dudó en devolverme el dinero y disculparse. Los calamares fritos estaban deliciosos.

F M
F M

Un bar muy corriente, si te sientas en la terraza puede valer, y si la fritura sale bien puede ser realmente buena y si sale regular no vale nada. Eso sí, el jefe encantador y cuando le comenté que los boquerones se habían quedado insípidos no dudó en devolverme el dinero y disculparse. Los calamares fritos estaban deliciosos.

P
Pilar Triviño Calvo

Pues estuve comiendo con unas amigas,la comida no estuvo mal,pero las raciones eran pequeñas para el precio que tienen,nos cobraron 11€ por 3 cestas de pan, algo que nos pareció abusivo. Más tarde nos dijeron que nos teníamos que ir pronto porque se iban de vacaciones, cosa que al día siguiente estaban abiertos y con gente en el local.Vamos no creo que volvamos!!!

P
Pili Ponce

La comida estaba buena pero el trato fue malo. Como eramos un grupo de 13 personas, decidimos ir una semana antes para preguntar si podíamos ir a las 15 15 ya que salíamos a las 15 00 del trabajo y nos dijeron que sí que no había ningún problema que ellos no tenían hora de cierre. Al llegar, nos dijeron que habíamos llegado tarde cuando no era así ya que llegamos antes de las 15 15. A pesar de pedir raciones enteras, las raciones eran demasiado pequeñas. También negaron traernos más bebidas y nos sentimos echados del local.

A
Alberto B.R.

Mejor evitarlo. El servicio deja muy mucho por desear. Espera constante para todo: para que te tomen la comanda, para cada bebida... tuve que ir varias veces a la barra a pedir yo mismo. La ensaladilla servida tras los platos calientes es la puntilla. La cocina, nada especial. Flamenquin salado, ensaladilla salada. Lo mejor la hamburguesa. Hay mejores opciones en la zona.

Alberto B.R.
Alberto B.R.

Mejor evitarlo. El servicio deja muy mucho por desear. Espera constante para todo: para que te tomen la comanda, para cada bebida... tuve que ir varias veces a la barra a pedir yo mismo. La ensaladilla servida tras los platos calientes es la puntilla. La cocina, nada especial. Flamenquin salado, ensaladilla salada. Lo mejor la hamburguesa. Hay mejores opciones en la zona.

v
veronica escudero

Es caro para la poca cantidad que ponen de racionnes, el pescado no estaba bien hecho. No son formales a la hora de reservar, ya q concretamos hora y nos pusieron 15 m antes, además en la reserva comentamos que nos queríamos quedar un rato más para tardeo, y no fue así, según ellos les surgió imprevisto y tenían q cerrar.

D
Dani Ríos

Mesa libre, te sientas, te preguntan, pides un cafe, te dicen que no tienen cafe…hora? 14.50 de un jueves, miras la mesa de al lado una señora con la cuenta, el cambio y un cafe Lamentable

T
Terry Jacobs

La camarera muy muy mal educada Esperando 10 minutos pido un cafe en una mesa sucia cuando 3 camareras estaban chateando a la puerta . Dice se acabo cafe cuando otra mesa tenia cafe . Dije" y alli tienen un cafe?" Si para gente que comen. En serio . No vuelvo . . Eso sitio tiene una placa " cafeteria " con el nombre El tapeo Como una persona va a saber esa regla no puede tomar un cafe por la tarde . Habia 4 o 5 otras mesas vacias . Gasto mi dinero en mejor sitios menos cutre

Terry Jacobs
Terry Jacobs

La camarera muy muy mal educada Esperando 10 minutos pido un cafe en una mesa sucia cuando 3 camareras estaban chateando a la puerta . Dice se acabo cafe cuando otra mesa tenia cafe . Dije" y alli tienen un cafe?" Si para gente que comen. En serio . No vuelvo . . Eso sitio tiene una placa " cafeteria " con el nombre El tapeo Como una persona va a saber esa regla no puede tomar un cafe por la tarde . Habia 4 o 5 otras mesas vacias . Gasto mi dinero en mejor sitios menos cutre

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Malaga →
📸

79 Fotos

Explora las fotos de Al'tapeo

Al'tapeo
Al'tapeo
Al'tapeo
Al'tapeo
Al'tapeo
+74 Más
📍

Información de Al'tapeo

Cómo llegar

C. Héroe de Sostoa, 8, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain

Malaga, Málaga 29002

Cargando mapa...
Al'tapeo
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
492 reseñas
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-11:30PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
492
📞 Teléfono
+34 633 96 76 99
🌐 Sitio Web
instagram.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Héroe de Sostoa, 8, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain

Malaga, Málaga 29002

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Asilo de las Hermanitas de los Pobres

edificio de la ciudad de Málaga, España

A 174m
Museo del Transporte Urbano de Málaga

museo en Málaga, España

A 319m
Antiguo Convento de San Andrés Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 380m
Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga)

edificio sede de diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, España

A 404m
iglesia del Carmen (Málaga)

church building in Málaga, Spain

A 424m
Monumento a José María Martín Carpena

monumento conmemorativo en Málaga, España

A 479m
Puente del ferrocarril sobre el río Guadalmedina

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 566m
Mercado de Mayoristas Patrimonio

edificio en la ciudad de Málaga, España

A 722m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Al'tapeo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Al'tapeo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Al'tapeo

🏆 Recompensas de Al'tapeo

💰

Descuento 10%

En Al'tapeo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves