Menú
Bar Échate Pallá
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

Bar Échate Pallá

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bar Échate Pallá is a Pub restaurant located in Granada, Granada. Rated 4.6 out of 5 by guests. Popular for solo dining. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Bar Échate Pallá

Pub · Granada

4.6 · 241 reseñas Google

Sobre Bar Échate Pallá

Bar Échate Pallá is a Pub restaurant located in Granada, Granada. Rated 4.6 out of 5 by guests. Popular for solo dining. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Bar Échate Pallá

Bar Échate Pallá es un bar de barrio auténtico en El Palo, conocido por su pescado fresco y frito a precios muy asequibles. Los clientes destacan la amabilidad de Antonio, el dueño, y el ambiente familiar. Es un lugar popular con raciones generosas y tapas de cortesía.

Platos populares

boquerones fritos (5) bacalaillas (3) puntillitas (3) gambas a la plancha jurel a la plancha

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para disfrutar de pescado fresco a precios económicos en un ambiente familiar. No olvides llevar efectivo, ya que no aceptan tarjetas.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Playa de El Palo
A 165m

Playa de El Palo

playa

Ver más
Puente pasarela de los Jabegotes
A 640m

Puente pasarela de los Jabegotes

puente

Ver más
Playa de Las Acacias
A 860m

Playa de Las Acacias

playa

Ver más
Playa del Chanquete
A 918m

Playa del Chanquete

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Échate Pallá

Bar Échate Pallá se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Playa de El Palo (A 165m) — playa en Málaga, España
  • Puente pasarela de los Jabegotes (A 640m) — puente peatonal en Málaga, España
  • Playa de Las Acacias (A 860m) — playa en Málaga, España
  • Playa del Chanquete (A 918m) — playa en Málaga, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Échate Pallá

Bar Échate Pallá está ubicado en Av. Salvador Allende, 57, Málaga-Este, 29018 Málaga, Spain, Granada.
Cerca de Bar Échate Pallá se encuentran lugares de interés como Playa de El Palo, Puente pasarela de los Jabegotes, Playa de Las Acacias, Playa del Chanquete.
Bar Échate Pallá ofrece cocina pub.
Bar Échate Pallá tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Échate Pallá ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bar Échate Pallá según las opiniones de clientes son: boquerones fritos, bacalaillas, puntillitas, gambas a la plancha, jurel a la plancha.
Bar Échate Pallá es ideal para comida casual.
Bar Échate Pallá es un bar de barrio auténtico en El Palo, conocido por su pescado fresco y frito a precios muy asequibles. Los clientes destacan la amabilidad de Antonio, el dueño, y el ambiente familiar. Es un lugar popular con raciones generosas y tapas de cortesía.
Ideal para disfrutar de pescado fresco a precios económicos en un ambiente familiar. No olvides llevar efectivo, ya que no aceptan tarjetas.
241
Reseñas

Opiniones de Bar Échate Pallá Granada

4.6
241
5★
76%
4★
15%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
R
Raquel Ardura

Sitio totalmente recomendable,me encantan las sardinas,soy muy fan.

W
William Jones

Buenísimos boquerones y gente encantadora! Las mejores tapas en El Palo.

_
_RF_

Son muy amables y está todo muy rico y a buen precio.

J
Jose Manuel Vazquez Dueñas

Nos echamos un buen rato, y unas buenas risas con Antonio, el propietario.....muy buena gente...!!!!

F
Francisco Castro Hernandez

Es un bar de barrio, buen precio, buen pescado,,,,, si me gusta

B
Ben Joven

Super rico.comimos alli, gracias Antonio, eres el mejor

S
Salvi Castro

Todo genial y sobre todo Sánchez dimisión

V
Victoria García

Taberna con encanto y pescadito frito muy bueno.

T
Trinidad Aguera

Pescado buenísimo y el dueño súper amable

C
CARLOS BARRANCO

Típica taberna marinera, pescado bien frito

E
Eugenio Mtnez

Antonio pone los mejores jureles y los mejores boquerones con cariño y buen hacer.

E
Emma Szechenyi

La cerveza más fría del Palo. Bar emblemático, tradicional en una típica esquina paleña. Un clásico

F
Fernando Barrón

Magnífico establecimiento. Sumérgete en décadas atrás. Antonio una gran persona. Bares como estos no se deberían de perder. Precios populares. Repetiré siempre que pueda.

B
Bertrand Bauzil

Bar taberna de barrio muy singular!! Es una inmersión Paleña, me encanta!!

P
Pedro Castro

Los platos de pescado bien cocinanado muy rrapido y muy agradable los precios para todos los publicos en fin ideal para pasar un buen dia difrutando de la especialiadad pescaditos

J
Juanma Parejo

Un lugar auténtico, donde el tiempo se detuvo... Regentado por Antonio, un hombre muy simpático y amable, que fríe como nadie. Merece la pena.

L
Lola Bedoya

Me encanta tomarme mi cerveza con mi plato de pescado, siempre de extra me pone una tapa de queso y un plato de tomate 😃

r
ruben castro palma

10/10 comida muy buena, muy buen servicio y gran ambiente. Pedro Sánchez Dimisión.

A
Antonio José Mayorgas

Encantador lugar, rompedor con todas las formalidades. Pescaito del día, fritura en su punto. Antonio insuperable con su ordenador.

B
Benjamín Díaz

Paco pedro y yo quedamos muy satisfechos, el mejor sitio de comer pescaito de el palo

J
Joaquín Jimenez Borrego

Trato genial ,con una profesionalidad inmejorable y sobre todo un pescadito espectacular, como si estuvieses en t casa

M
Miguel Romero Valdivia

Es muy alternativo, baratísimo y muy rico el pescado. Y regalan un tomate picado.

I
Inma Cuevas

Taberna de toda la vida, aún sin extinguir, con un pescaito frito exquisito y el lugar una placota con mucho encanto!

i
ines rodriguez medina

Citio familiar, ambiente estupendo,el mejor pescado que he comido

V
Victor Martin Virgen de la Cabeza

Gloria Bendita! Antonio es un hombre calidad, mejor imposible

D
Dulce Morón Megía

Muy recomendado por una amiga dice que el mejor pescado frito que te puedes comer en el palo

E
Elena González Díaz

Me encanta este lugar, por la sencillez y la calidad de su comida, muy amables

M
Maria Navarro

Muy buenas personas no tenían cambios y nos han dicho que lo pagaríamos otro día fuimos también otro día y los pescaditos buenísimos

j
julio ramos

Pescaito muy fresco y los más baratos de la zona

F
Fernando Monteleone

Un sitio muy recomendable, pescaíto frito del día y precios populares.

F
F De Miguel

Son los mejores boquerones que te puedes comer en Málaga. Sin ninguna duda

R
Rafael Palma González

Es un sitio muy particular,tienen 5 platos pero todo estupendo 👌

X
Xavi Rodríguez

BUENO (pescaito excelente), autentico, barato y muy familiar. LO MEJOR DEL PALO sinduda

I
Ivan Diaz

El mejor pescaito del Palo... pero mejor que no se entere mucha gente

C
Candelaria María Cano Sánchez

Estupendo pescaito, muy fresquitos en la terraza y muy buena compañia

P
Paula Cabello

El día que cierre Antonio este sitio me costará volver al Palo. El mejor pescaíto frito y con ese ambiente de toda la vida.

A
Adrian Viñas Ruiz

Excelente bar para comer, buen ambiente muy familiar, la camarera muy atenta y servicial y sofre todo el mejor pescado t mas fresco del Palo

M
MAR BERNAL

Entrañable lugar con comida exquisita, cerveza helada y personal encantador y amabilísimo. Hace años que veníamos y nos encanta. Totalmente recomendable

A
Amber Schild

Muy típico y auténtico! Y invencible de precio! 6€ por una media ración de boquerones fritos, 2 tercios y una ensalada de tomates muy ricos

A
Ana Alcaide

Espectacular. Mejor sitio para comer pescaíto fresco. Es donde mejor fríen el pescado. Buen ambiente. Mejor imposible.

R
Rocío González Planes

Esto es Málaga pura!!!!!! El pescado es calidad al 100%,y Antonio es espectacular, se nota que le apasiona lo que hace, lo recomiendo sin duda!!!

M
M Cc (MCC)

Raciones grandes. Buena atención y precios inmejorables. Genial

N
Noemi Fernández

Riquísimo. Raciones de pescaíto que vienen con ensalada de tomate

L
Lorena López

Lo mejor el producto de calidad y fresquísimo. Además precios baratos. Comida excepcional y trato familiar.

L
Lorena Castro

Buen pescado y cerca de la playa ♥️

R
Rsb Wert

Un bar como quedan muy pocos, en el corazón de El Palo en una plaza con sabor a antaño, un refugio del sol a la sombra de hermosas moreras . La cerveza en su justa temperatura y frescor. Puntillitas de escándalo. Precios superajustados. Tanto el señor como la señora q lo regentan muy amables y cercanos. Una institución en El Palo

A
AktiveWear by 30-90 promociones

Magnifico lugar.100% autentico. El Sr.Antonio.se deja el alma en su pequeño bar. Raciones de pescaito a 5€, precios super populares. Ambiente familiar. Todo el pescado del dia. Sitio popular pero el pescaito de cine. Muy recomendable!!!!!

E
EmVaEs

Saben freír muy bien. Lo que tienen está muy bien frito, la bocalaílla está buenísima y la puntilla sale con un crujiente perfecto. Antonio, el dueño, es un grande. Su mujer sirve muy bien y además todo está muy limpio. La placita del niño de las moras es genial y de barrio de toda la vida, que ya quedan pocos lugares tan auténticos como éste... Precios razonables, muy buena calidad de todo el producto, siempre fresco del día y muy buena localización. El tomate de la casa de cortesía antes del pescaíto sienta de maravilla y el Vermouth de la casa está buenísimo.

A
Alba Etxezarreta

Descubrimos este Bar típico y salimos más que encantadas. Un sitio perfecto para comer pescado fresco y de calidad a un precio muy asequible. Todo acompañadado por una tapa de tomate y una tapa de queso buenísimos por gentileza de la casa. El matrimonio son un encanto y el trato es espectacular. Para repetir seguro y para recomendar a todo aquel que quiera comer y pasar un rato agradable. Os dejo el número de teléfono de Antonio para poder reservar y aseguraros el sitio en su terraza (ya que solamente tiene sitio en la terraza) 657563370.

C
Clara B

Gracias a la recomendación directa de un familiar, y leyendo las buenas críticas, fuimos a comer pescaíto frito a este lugar, un martes. Tomamos jurel a la plancha, muy rico, y boquerones fritos y puntillitas. Todo excelente. Nos puso un poco de queso para picar, bien rico, y ensalada de tomate. Lo mejor, la relación calidad-precio. Menos de 10 euros por persona, y quedas satisfecho. Totalmente recomendable, aunque hay pocas mesas en la terraza, y dentro no sé si hay sitio. Un bar muy auténtico, y buena atención.

P
Pilar Ruiz Hernandez

Pescado súper fresco y bien frito. Media ración es como una entera en cualquier otro sitio. Te regalan un plato de tomate y otro de queso con la consumición. Dueño muy agradable.

M
MIGUEL PEREZ BECERRA

Antonio y su bar es de esa clases de sitios que ya no quedan. Pureza y buen pescado, un sitio con solera y con alma, no como los bares de hoy en día que es todo a base de dinero, fake. Precio inmejorable. Un 10

M
Miranda Vanstraalen

Un bar en mi barrio y casi todos los dias paso por ahi. Nunca he parada para tomar algo hasta anoche... Abajo del moral tomando un vino con mi familia, unos tapitas de pescado.... La verdad volveré muy pronto. Me ha encantado!

M
Miohara González Campos

La dueña tiene la mano rota con la fritura. EL PESCAITO ( jurelitos, boquerones, bacaladillas) MEJOR DE TODA MALAGA, acompañado de tomate picao regalo de la casa con el pescado. La cerveza super fria. GENIAL

J
Juan Madrid

Un bar de los de antes, no hay mucha variedad , pero tampoco hace falta, el pescado muy bien frito y el Tomatito es lo más para hacer barquitos con el PAN, es lo que busco, lo auténtico, me atendieron y comi mejor que en otros sitios de postín

M
Manuel Martín Gómez

El mejor pescado frito que me ecomido. El dueño muy amable. Cada vez que boy a Málaga con mi familia, paro aki a comer.

A
Azahar Torremolinos

Está abierto!!!..No Cerrado permanentemente como pone.Es un lugar al qué hay qué ir..El pescado super fresco..El dueño del bar encantador!!...Y los precios muy asequibles!..Y en el Palo,un lugar emblematico de Málaga... Me encantó!..Volveremos

M
Mari Carmen Caparros Medina

Toda mi vida en este barrio y lo descubrí no hace mucho. El mejor pescado frito que he comido. Muchas gracias sr Antonio por el cariño que le pone a su trabajo.

S
Santiago Wegmann

He vuelto luego de un año y sigue excepcional. Buen lugar típico y muy convivial ! A expérimentar!

R
Roman Perales pinardo

Todo muy bueno raciones abundantes Antonio el dueño trato excelente raciones 5 euros tercio de cerveza i tinto de verano medio litro 1.5 cada uno repetiré lo recomiendo

S
Sofía Santillán Regazzoli

Un plato más rico que el otro. Trato inmejorable. Todos muy amables y atentos. Súper recomendable. Volveremos si o si!!!

A
Alejandro David Izquierdo Bernal

Calidad precio excelente y muy buen servicio. El dueño que es también el que sirve las mesas y cocina te trata genial desde el minuto en el que entras al local. El pescado se nota que es fresco y me recuerda al que me hacía mi madre. Hemos ido muchas veces y seguiremos iendo sin ninguna duda.

R
Rafael Navarro Carrillo

Un restaurante interesante donde poder tomar un tentempié si quieres o un pescaíto frito excelente acompañado de una buena cerveza y terminar con un café doble a precios muy asequibles.

M
MiguelAngel Montejo Blanco

Persona excepcional, buen trato la comida excelente y abundante,no recordé que solo admite metálico y al ir a pagar me dijo que no me preocupe que otro día le pagaria, eso hoy en día no lo hace nadie un diez por este señor

V
Valentina Veronica

Mejor sitio donde comer en el Palo. Bacaladillas, boquerones, gambas.. todo riquísimo. Hasta el tomate y el queso me encantaron! Pero lo mejor es el dueño Antonio que te cocina y te cuida como si estuviera en tu casa!!

D
DONOSTI LAN

Sitio de toda la vida, típica bodega de pescadores, sencilla pero tiene su encanto. Antonio es un maestro. Pescado fresco.

A
Alberto

Bar de barrio de los toda la vida. Raciones baratas y de calidad. Un detallazo la tapa de tomate y queso a cargo de la casa

R
Ricardo Rodriguez

Fantástico! El mejor sitio de Málaga para comer pescaíto frito 👌👌 mención especial a los boquerones fritos, las bacalaillas y a Antonio! Un crack

A
Alejandro Navarro

Rinconcito precioso en El Palo con un encanto especial. La puntilla y los boquerones fritos riquísimos. Y las gambas a la plancha ni te cuento. Precios más que justos

A
Adrián Segovia Fernandez

Un buen bar de barrio donde el pescado está siempre fresco boquerones bacaladillas etc. Muy buen servicio y muy bien situado en calle banda del mar a principio de la calle junto a un kiosco en la plaza en la zona centro del palo. Recomiendo este lugar al 100x100. Gente humilde trabajadora.

R
Raquel

Simplemente el mejor del Palo y parte del extranjero. El pescado más fresco y mejor frito de toda Málaga. El jurel plancha insuperable... Trato familiar, Antonio y su familia se desvive por agradar. Los Precios parecen de mentirijilla. Si vas.....vuelves fijo

J
Javier Garrido Martínez

Bar con la esencia del barrio. Tiene unas cuantas mesas fuera, con sombrita de los árboles. Carta muy escueta pero todo de pescaíto y muy barato. Voy a menudo a comer y todo está súper bueno

V
Vicente Ramos soler

Lugar muy típico de barrio palo, Antonio una perdona genial. Pescado fresco my buena calidad Volveré

M
Manuel Al. Salido Santiago

Lugar maravilloso de toda Málaga, en la barriada del Palo. Donde comer el mejor pescado frito, queso espectacular, y tomate natural con un verdadero sabor a tomate. Y el mejor trato de sus dueños.

J
Juan Mondón

Un lugar de barrio, con excelente mercadería y muy buenos precios

C
Cristina Infante López

Taberna de pescaito frito y plancha de toda la vida, excelente trato, pescado fresco, del día, mucha salida. Es el único lugar donde te sirven la cerveza helada (como tiene que ser). Repetiría siempre.

f
felipe lopez

Genial sitio, típico de la zona. Un tomate picao, ración de sardinas, ración de boquerones para compartir con una bebida por persona sólo por 20€ Sólo cobran en efectivo

F
Fernando Plaza

Si quieres comer pescaíto sin mantel, sin candelabros, con tenedores de latón , pásate por este bar. Come en la calle; puntillitas, gambas, boquerones y un buen tomate bañado en aceite y hasta un platillo de buen queso. vino y pan como el de antes.Antonio te lo cocina y te lo sirve con Maestría. Baratísimo. Si vas por el Palo, acércate, que no te van a echar pallá.

O
Oleksandr Ohnivets

¡Un lugar muy auténtico y atmosférico! ¡Se lo recomiendo a los conocedores del delicioso pescado! El dueño hace todo él mismo, los amigos ayudan.

M
Manuel Salido

Uno de los mejores lugares del palo para comer pescadito frito, ademas de super barato. El queso que tienen está de fábula. Mas que aconsejar de ir alli, digo, que es de obligado cumplimiento el ir.

L
Lore Flu

Los mejores boquerones y los mejores jureles plancha que te puedas comer en El Palo. Maravillosa atención por parte de Antonio y su familia. Adoro este lugar 💜

J
Juan Diego Sáez Miranda

Mejor pescado frito de toda Málaga! Precio increíble, de otra época! La cerveza helada, que más pedir? El dueño, Antonio, un genio de la pesca y la buena energía. Grande!!!

Pilar Ruiz Hernandez
Pilar Ruiz Hernandez

Pescado súper fresco y bien frito. Media ración es como una entera en cualquier otro sitio. Te regalan un plato de tomate y otro de queso con la consumición. Dueño muy agradable.

Alba Etxezarreta
Alba Etxezarreta

Descubrimos este Bar típico y salimos más que encantadas. Un sitio perfecto para comer pescado fresco y de calidad a un precio muy asequible. Todo acompañadado por una tapa de tomate y una tapa de queso buenísimos por gentileza de la casa. El matrimonio son un encanto y el trato es espectacular. Para repetir seguro y para recomendar a todo aquel que quiera comer y pasar un rato agradable. Os dejo el número de teléfono de Antonio para poder reservar y aseguraros el sitio en su terraza (ya que solamente tiene sitio en la terraza) 657563370.

Clara B
Clara B

Gracias a la recomendación directa de un familiar, y leyendo las buenas críticas, fuimos a comer pescaíto frito a este lugar, un martes. Tomamos jurel a la plancha, muy rico, y boquerones fritos y puntillitas. Todo excelente. Nos puso un poco de queso para picar, bien rico, y ensalada de tomate. Lo mejor, la relación calidad-precio. Menos de 10 euros por persona, y quedas satisfecho. Totalmente recomendable, aunque hay pocas mesas en la terraza, y dentro no sé si hay sitio. Un bar muy auténtico, y buena atención.

EmVaEs
EmVaEs

Saben freír muy bien. Lo que tienen está muy bien frito, la bocalaílla está buenísima y la puntilla sale con un crujiente perfecto. Antonio, el dueño, es un grande. Su mujer sirve muy bien y además todo está muy limpio. La placita del niño de las moras es genial y de barrio de toda la vida, que ya quedan pocos lugares tan auténticos como éste... Precios razonables, muy buena calidad de todo el producto, siempre fresco del día y muy buena localización. El tomate de la casa de cortesía antes del pescaíto sienta de maravilla y el Vermouth de la casa está buenísimo.

Rsb Wert
Rsb Wert

Un bar como quedan muy pocos, en el corazón de El Palo en una plaza con sabor a antaño, un refugio del sol a la sombra de hermosas moreras . La cerveza en su justa temperatura y frescor. Puntillitas de escándalo. Precios superajustados. Tanto el señor como la señora q lo regentan muy amables y cercanos. Una institución en El Palo

AktiveWear by 30-90 promociones
AktiveWear by 30-90 promociones

Magnifico lugar.100% autentico. El Sr.Antonio.se deja el alma en su pequeño bar. Raciones de pescaito a 5€, precios super populares. Ambiente familiar. Todo el pescado del dia. Sitio popular pero el pescaito de cine. Muy recomendable!!!!!

Lorena Castro
Lorena Castro

Buen pescado y cerca de la playa ♥️

Alberto
Alberto

Bar de barrio de los toda la vida. Raciones baratas y de calidad. Un detallazo la tapa de tomate y queso a cargo de la casa

Rafael Navarro Carrillo
Rafael Navarro Carrillo

Un restaurante interesante donde poder tomar un tentempié si quieres o un pescaíto frito excelente acompañado de una buena cerveza y terminar con un café doble a precios muy asequibles.

Juan Diego Sáez Miranda
Juan Diego Sáez Miranda

Mejor pescado frito de toda Málaga! Precio increíble, de otra época! La cerveza helada, que más pedir? El dueño, Antonio, un genio de la pesca y la buena energía. Grande!!!

MiguelAngel Montejo Blanco
MiguelAngel Montejo Blanco

Persona excepcional, buen trato la comida excelente y abundante,no recordé que solo admite metálico y al ir a pagar me dijo que no me preocupe que otro día le pagaria, eso hoy en día no lo hace nadie un diez por este señor

Valentina Veronica
Valentina Veronica

Mejor sitio donde comer en el Palo. Bacaladillas, boquerones, gambas.. todo riquísimo. Hasta el tomate y el queso me encantaron! Pero lo mejor es el dueño Antonio que te cocina y te cuida como si estuviera en tu casa!!

DONOSTI LAN
DONOSTI LAN

Sitio de toda la vida, típica bodega de pescadores, sencilla pero tiene su encanto. Antonio es un maestro. Pescado fresco.

Ricardo Rodriguez
Ricardo Rodriguez

Fantástico! El mejor sitio de Málaga para comer pescaíto frito 👌👌 mención especial a los boquerones fritos, las bacalaillas y a Antonio! Un crack

Alejandro David Izquierdo Bernal
Alejandro David Izquierdo Bernal

Calidad precio excelente y muy buen servicio. El dueño que es también el que sirve las mesas y cocina te trata genial desde el minuto en el que entras al local. El pescado se nota que es fresco y me recuerda al que me hacía mi madre. Hemos ido muchas veces y seguiremos iendo sin ninguna duda.

Alejandro Navarro
Alejandro Navarro

Rinconcito precioso en El Palo con un encanto especial. La puntilla y los boquerones fritos riquísimos. Y las gambas a la plancha ni te cuento. Precios más que justos

Adrián Segovia Fernandez
Adrián Segovia Fernandez

Un buen bar de barrio donde el pescado está siempre fresco boquerones bacaladillas etc. Muy buen servicio y muy bien situado en calle banda del mar a principio de la calle junto a un kiosco en la plaza en la zona centro del palo. Recomiendo este lugar al 100x100. Gente humilde trabajadora.

A
Alfonso Salas

Un lugar tradicional para comer pescadito. Tardan mucho en servir pero si vas con esa expectativa está muy bien.

N
Newton

El pescado súper fresco y muy bien frito con un servicio inmejorable...una plaza muy tranquila

M
Marisa Molina

Exquisito. Pescado fresco y bien frito. Sencillo y con solera

c
cj

Bar cutre, con muy buen pescado y buenos precios, si no te metes dentro se esta muy agusto y te atienden muy bien

R
Rafael Cordon

Trato agradable por la bonhomía y rapidez de Antonio, alfa y omega del lugar.Bueno y baratísimo.Lástima el ruido circulatorio.

m
m ángeles

Buenas relación calidad precio, es un sitio muy característico de la zona, no turístico y se come barato. La chica que nos atendió muy maja

C
Carolina Gutiérrez

Bar de barrio con exterior y mesas en terraza, muy recomendable para estar en un ambiente informal con familia y amigos de confianza. Puedes pedir sólo lo que ofrecen en el día en el tablón expuesto en la terraza. Fritura de pescado excelente con precios muy económicos. Sin duda voy a repetir. Pescadito frito malagueño acompañado de tapas de queso y tomate. En pleno corazón de las cuatro esquinas de El Palo en Málaga.

T
Truyi & Co.

Si pasas por la plaza del "Niño de las Moras", parate y disfruta, pescado fresco a precio de barrio. Después de tantos años en este rinconcito del Palo, Antonio sigue siendo un crack.

P
Pedro Malaga

Es una Taberna de barrio y familiar. Carta corta pero de una calidad excelente, buen precio. Solo tiene terraza. Precio muy ajustado.

P
Pablo Montiel

Siempre merece la pena comer allí con amigos o en familia. Se recibe un trato muy agradable y familiar además de auténtico. Recomiendo a todo mi entorno y circulo cercano que prueben el pescado fresco y muy bien frito que Antonio con maestría de años de experiencia, sirve junto a la incansable y eficaz Yoli, haciendo vivir una experiencia agradable y digna de repetir. Besos a todos Pablo Montiel y familia.

J
Juanjo Martin

Lugar agradable para tomar unas cervezas en la plaza a la sombra de las moras. Tiene pescado del día que acompaña con picadillo de tomates. No hay carta. Dueño de trato cercano y amable. Muy económico. Abstenerse milindris

J
Jose Rivasdemar

El típico bar/taberna de toda la vida, anticuado pero bien. El dueño genial amable. Barato. Pescado fresco.

Carolina Gutiérrez
Carolina Gutiérrez

Bar de barrio con exterior y mesas en terraza, muy recomendable para estar en un ambiente informal con familia y amigos de confianza. Puedes pedir sólo lo que ofrecen en el día en el tablón expuesto en la terraza. Fritura de pescado excelente con precios muy económicos. Sin duda voy a repetir. Pescadito frito malagueño acompañado de tapas de queso y tomate. En pleno corazón de las cuatro esquinas de El Palo en Málaga.

Truyi & Co.
Truyi & Co.

Si pasas por la plaza del "Niño de las Moras", parate y disfruta, pescado fresco a precio de barrio. Después de tantos años en este rinconcito del Palo, Antonio sigue siendo un crack.

v
victor hugo lazarte perez

Comida casera. Precios accesibles. Esta bien para comer algo y seguir conociendo

B
Belen Santiago

Esta bien para una cervecita y pescaíto baratito dentro de su carta

K
Kino Filipino

Es un lugar ideal para tomarse algo fresquito y poco más, la ubicación excelente en pleno barrio Paleño y en una plaza muy agradable con abundante sombra y árboles alrededor. La higiene del local deja mucho que desear así como las tapas que sirven pero para algo fresco sentado en la plaza es ideal ya que está a escasos metros de la playa. Lo mejor es comer alguna ración de pescado fresco frito y poco más.

M
Masusta

Sin más. Tenía ganas de conocerlo y hoy ha sido el momento. Me lo recomendaban como buena fritura, pero a mí no me ha parecido .

Masusta
Masusta

Sin más. Tenía ganas de conocerlo y hoy ha sido el momento. Me lo recomendaban como buena fritura, pero a mí no me ha parecido .

J
Julio Sanchez Toboso

Muí. Básico bar. Antiguo. Lo. Bueno. Las. Tapas. De. Pescado. Precios. Bajo

E
Elena Del Caño

Nefasto! La camarera era muy simpática pero, no nos limpiaron la mesa, los vasos estaban sucios y las latas de las bebidas tenían cosas negras pegadas. Eran las 2:30 y solo le quedaban 4 o 5 platos, y dentro del bar olía a pis. No lo recomiendo

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

26 Fotos

Explora las fotos de Bar Échate Pallá

Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá
+21 Más
📍

Información de Bar Échate Pallá

Cómo llegar

Av. Salvador Allende, 57, Málaga-Este, 29018 Málaga, Spain

Granada, Granada 29018

Cargando mapa...
Bar Échate Pallá
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
241 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
241
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 657 56 33 70

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Playa de El Palo

playa en Málaga, España

A 165m
Puente pasarela de los Jabegotes

puente peatonal en Málaga, España

A 640m
Playa de Las Acacias

playa en Málaga, España

A 860m
Playa del Chanquete

playa en Málaga, España

A 918m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Échate Pallá y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Échate Pallá!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Échate Pallá

🏆 Recompensas de Bar Échate Pallá

💰

Descuento 10%

En Bar Échate Pallá

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves