Bar Échate Pallá
Pub · Granada
Sobre Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá is a Pub restaurant located in Granada, Granada. Rated 4.6 out of 5 by guests. Popular for solo dining. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá es un bar de barrio auténtico en El Palo, conocido por su pescado fresco y frito a precios muy asequibles. Los clientes destacan la amabilidad de Antonio, el dueño, y el ambiente familiar. Es un lugar popular con raciones generosas y tapas de cortesía.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de pescado fresco a precios económicos en un ambiente familiar. No olvides llevar efectivo, ya que no aceptan tarjetas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Échate Pallá
Bar Échate Pallá se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Playa de El Palo (A 165m) — playa en Málaga, España
- Puente pasarela de los Jabegotes (A 640m) — puente peatonal en Málaga, España
- Playa de Las Acacias (A 860m) — playa en Málaga, España
- Playa del Chanquete (A 918m) — playa en Málaga, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Échate Pallá
Opiniones de Bar Échate Pallá Granada
Sitio totalmente recomendable,me encantan las sardinas,soy muy fan.
Buenísimos boquerones y gente encantadora! Las mejores tapas en El Palo.
Son muy amables y está todo muy rico y a buen precio.
Nos echamos un buen rato, y unas buenas risas con Antonio, el propietario.....muy buena gente...!!!!
Es un bar de barrio, buen precio, buen pescado,,,,, si me gusta
Super rico.comimos alli, gracias Antonio, eres el mejor
Todo genial y sobre todo Sánchez dimisión
Taberna con encanto y pescadito frito muy bueno.
Pescado buenísimo y el dueño súper amable
Típica taberna marinera, pescado bien frito
Antonio pone los mejores jureles y los mejores boquerones con cariño y buen hacer.
La cerveza más fría del Palo. Bar emblemático, tradicional en una típica esquina paleña. Un clásico
Magnífico establecimiento. Sumérgete en décadas atrás. Antonio una gran persona. Bares como estos no se deberían de perder. Precios populares. Repetiré siempre que pueda.
Bar taberna de barrio muy singular!! Es una inmersión Paleña, me encanta!!
Los platos de pescado bien cocinanado muy rrapido y muy agradable los precios para todos los publicos en fin ideal para pasar un buen dia difrutando de la especialiadad pescaditos
Un lugar auténtico, donde el tiempo se detuvo... Regentado por Antonio, un hombre muy simpático y amable, que fríe como nadie. Merece la pena.
Me encanta tomarme mi cerveza con mi plato de pescado, siempre de extra me pone una tapa de queso y un plato de tomate 😃
10/10 comida muy buena, muy buen servicio y gran ambiente. Pedro Sánchez Dimisión.
Encantador lugar, rompedor con todas las formalidades. Pescaito del día, fritura en su punto. Antonio insuperable con su ordenador.
Paco pedro y yo quedamos muy satisfechos, el mejor sitio de comer pescaito de el palo
Trato genial ,con una profesionalidad inmejorable y sobre todo un pescadito espectacular, como si estuvieses en t casa
Es muy alternativo, baratísimo y muy rico el pescado. Y regalan un tomate picado.
Taberna de toda la vida, aún sin extinguir, con un pescaito frito exquisito y el lugar una placota con mucho encanto!
Citio familiar, ambiente estupendo,el mejor pescado que he comido
Gloria Bendita! Antonio es un hombre calidad, mejor imposible
Muy recomendado por una amiga dice que el mejor pescado frito que te puedes comer en el palo
Me encanta este lugar, por la sencillez y la calidad de su comida, muy amables
Muy buenas personas no tenían cambios y nos han dicho que lo pagaríamos otro día fuimos también otro día y los pescaditos buenísimos
Pescaito muy fresco y los más baratos de la zona
Un sitio muy recomendable, pescaíto frito del día y precios populares.
Son los mejores boquerones que te puedes comer en Málaga. Sin ninguna duda
Es un sitio muy particular,tienen 5 platos pero todo estupendo 👌
BUENO (pescaito excelente), autentico, barato y muy familiar. LO MEJOR DEL PALO sinduda
El mejor pescaito del Palo... pero mejor que no se entere mucha gente
Estupendo pescaito, muy fresquitos en la terraza y muy buena compañia
El día que cierre Antonio este sitio me costará volver al Palo. El mejor pescaíto frito y con ese ambiente de toda la vida.
Excelente bar para comer, buen ambiente muy familiar, la camarera muy atenta y servicial y sofre todo el mejor pescado t mas fresco del Palo
Entrañable lugar con comida exquisita, cerveza helada y personal encantador y amabilísimo. Hace años que veníamos y nos encanta. Totalmente recomendable
Muy típico y auténtico! Y invencible de precio! 6€ por una media ración de boquerones fritos, 2 tercios y una ensalada de tomates muy ricos
Espectacular. Mejor sitio para comer pescaíto fresco. Es donde mejor fríen el pescado. Buen ambiente. Mejor imposible.
Esto es Málaga pura!!!!!! El pescado es calidad al 100%,y Antonio es espectacular, se nota que le apasiona lo que hace, lo recomiendo sin duda!!!
Un bar como quedan muy pocos, en el corazón de El Palo en una plaza con sabor a antaño, un refugio del sol a la sombra de hermosas moreras . La cerveza en su justa temperatura y frescor. Puntillitas de escándalo. Precios superajustados. Tanto el señor como la señora q lo regentan muy amables y cercanos. Una institución en El Palo
Saben freír muy bien. Lo que tienen está muy bien frito, la bocalaílla está buenísima y la puntilla sale con un crujiente perfecto. Antonio, el dueño, es un grande. Su mujer sirve muy bien y además todo está muy limpio. La placita del niño de las moras es genial y de barrio de toda la vida, que ya quedan pocos lugares tan auténticos como éste... Precios razonables, muy buena calidad de todo el producto, siempre fresco del día y muy buena localización. El tomate de la casa de cortesía antes del pescaíto sienta de maravilla y el Vermouth de la casa está buenísimo.
Descubrimos este Bar típico y salimos más que encantadas. Un sitio perfecto para comer pescado fresco y de calidad a un precio muy asequible. Todo acompañadado por una tapa de tomate y una tapa de queso buenísimos por gentileza de la casa. El matrimonio son un encanto y el trato es espectacular. Para repetir seguro y para recomendar a todo aquel que quiera comer y pasar un rato agradable. Os dejo el número de teléfono de Antonio para poder reservar y aseguraros el sitio en su terraza (ya que solamente tiene sitio en la terraza) 657563370.
Gracias a la recomendación directa de un familiar, y leyendo las buenas críticas, fuimos a comer pescaíto frito a este lugar, un martes. Tomamos jurel a la plancha, muy rico, y boquerones fritos y puntillitas. Todo excelente. Nos puso un poco de queso para picar, bien rico, y ensalada de tomate. Lo mejor, la relación calidad-precio. Menos de 10 euros por persona, y quedas satisfecho. Totalmente recomendable, aunque hay pocas mesas en la terraza, y dentro no sé si hay sitio. Un bar muy auténtico, y buena atención.
Antonio y su bar es de esa clases de sitios que ya no quedan. Pureza y buen pescado, un sitio con solera y con alma, no como los bares de hoy en día que es todo a base de dinero, fake. Precio inmejorable. Un 10
Un bar en mi barrio y casi todos los dias paso por ahi. Nunca he parada para tomar algo hasta anoche... Abajo del moral tomando un vino con mi familia, unos tapitas de pescado.... La verdad volveré muy pronto. Me ha encantado!
La dueña tiene la mano rota con la fritura. EL PESCAITO ( jurelitos, boquerones, bacaladillas) MEJOR DE TODA MALAGA, acompañado de tomate picao regalo de la casa con el pescado. La cerveza super fria. GENIAL
Un bar de los de antes, no hay mucha variedad , pero tampoco hace falta, el pescado muy bien frito y el Tomatito es lo más para hacer barquitos con el PAN, es lo que busco, lo auténtico, me atendieron y comi mejor que en otros sitios de postín
El mejor pescado frito que me ecomido. El dueño muy amable. Cada vez que boy a Málaga con mi familia, paro aki a comer.
Está abierto!!!..No Cerrado permanentemente como pone.Es un lugar al qué hay qué ir..El pescado super fresco..El dueño del bar encantador!!...Y los precios muy asequibles!..Y en el Palo,un lugar emblematico de Málaga... Me encantó!..Volveremos
Toda mi vida en este barrio y lo descubrí no hace mucho. El mejor pescado frito que he comido. Muchas gracias sr Antonio por el cariño que le pone a su trabajo.
He vuelto luego de un año y sigue excepcional. Buen lugar típico y muy convivial ! A expérimentar!
Todo muy bueno raciones abundantes Antonio el dueño trato excelente raciones 5 euros tercio de cerveza i tinto de verano medio litro 1.5 cada uno repetiré lo recomiendo
Un plato más rico que el otro. Trato inmejorable. Todos muy amables y atentos. Súper recomendable. Volveremos si o si!!!
Calidad precio excelente y muy buen servicio. El dueño que es también el que sirve las mesas y cocina te trata genial desde el minuto en el que entras al local. El pescado se nota que es fresco y me recuerda al que me hacía mi madre. Hemos ido muchas veces y seguiremos iendo sin ninguna duda.
Un restaurante interesante donde poder tomar un tentempié si quieres o un pescaíto frito excelente acompañado de una buena cerveza y terminar con un café doble a precios muy asequibles.
Persona excepcional, buen trato la comida excelente y abundante,no recordé que solo admite metálico y al ir a pagar me dijo que no me preocupe que otro día le pagaria, eso hoy en día no lo hace nadie un diez por este señor
Mejor sitio donde comer en el Palo. Bacaladillas, boquerones, gambas.. todo riquísimo. Hasta el tomate y el queso me encantaron! Pero lo mejor es el dueño Antonio que te cocina y te cuida como si estuviera en tu casa!!
Sitio de toda la vida, típica bodega de pescadores, sencilla pero tiene su encanto. Antonio es un maestro. Pescado fresco.
Bar de barrio de los toda la vida. Raciones baratas y de calidad. Un detallazo la tapa de tomate y queso a cargo de la casa
Fantástico! El mejor sitio de Málaga para comer pescaíto frito 👌👌 mención especial a los boquerones fritos, las bacalaillas y a Antonio! Un crack
Rinconcito precioso en El Palo con un encanto especial. La puntilla y los boquerones fritos riquísimos. Y las gambas a la plancha ni te cuento. Precios más que justos
Un buen bar de barrio donde el pescado está siempre fresco boquerones bacaladillas etc. Muy buen servicio y muy bien situado en calle banda del mar a principio de la calle junto a un kiosco en la plaza en la zona centro del palo. Recomiendo este lugar al 100x100. Gente humilde trabajadora.
Simplemente el mejor del Palo y parte del extranjero. El pescado más fresco y mejor frito de toda Málaga. El jurel plancha insuperable... Trato familiar, Antonio y su familia se desvive por agradar. Los Precios parecen de mentirijilla. Si vas.....vuelves fijo
Bar con la esencia del barrio. Tiene unas cuantas mesas fuera, con sombrita de los árboles. Carta muy escueta pero todo de pescaíto y muy barato. Voy a menudo a comer y todo está súper bueno
Lugar muy típico de barrio palo, Antonio una perdona genial. Pescado fresco my buena calidad Volveré
Lugar maravilloso de toda Málaga, en la barriada del Palo. Donde comer el mejor pescado frito, queso espectacular, y tomate natural con un verdadero sabor a tomate. Y el mejor trato de sus dueños.
Un lugar de barrio, con excelente mercadería y muy buenos precios
Taberna de pescaito frito y plancha de toda la vida, excelente trato, pescado fresco, del día, mucha salida. Es el único lugar donde te sirven la cerveza helada (como tiene que ser). Repetiría siempre.
Genial sitio, típico de la zona. Un tomate picao, ración de sardinas, ración de boquerones para compartir con una bebida por persona sólo por 20€ Sólo cobran en efectivo
Si quieres comer pescaíto sin mantel, sin candelabros, con tenedores de latón , pásate por este bar. Come en la calle; puntillitas, gambas, boquerones y un buen tomate bañado en aceite y hasta un platillo de buen queso. vino y pan como el de antes.Antonio te lo cocina y te lo sirve con Maestría. Baratísimo. Si vas por el Palo, acércate, que no te van a echar pallá.
¡Un lugar muy auténtico y atmosférico! ¡Se lo recomiendo a los conocedores del delicioso pescado! El dueño hace todo él mismo, los amigos ayudan.
Uno de los mejores lugares del palo para comer pescadito frito, ademas de super barato. El queso que tienen está de fábula. Mas que aconsejar de ir alli, digo, que es de obligado cumplimiento el ir.
Los mejores boquerones y los mejores jureles plancha que te puedas comer en El Palo. Maravillosa atención por parte de Antonio y su familia. Adoro este lugar 💜
Mejor pescado frito de toda Málaga! Precio increíble, de otra época! La cerveza helada, que más pedir? El dueño, Antonio, un genio de la pesca y la buena energía. Grande!!!
Pescado súper fresco y bien frito. Media ración es como una entera en cualquier otro sitio. Te regalan un plato de tomate y otro de queso con la consumición. Dueño muy agradable.
Descubrimos este Bar típico y salimos más que encantadas. Un sitio perfecto para comer pescado fresco y de calidad a un precio muy asequible. Todo acompañadado por una tapa de tomate y una tapa de queso buenísimos por gentileza de la casa. El matrimonio son un encanto y el trato es espectacular. Para repetir seguro y para recomendar a todo aquel que quiera comer y pasar un rato agradable. Os dejo el número de teléfono de Antonio para poder reservar y aseguraros el sitio en su terraza (ya que solamente tiene sitio en la terraza) 657563370.
Gracias a la recomendación directa de un familiar, y leyendo las buenas críticas, fuimos a comer pescaíto frito a este lugar, un martes. Tomamos jurel a la plancha, muy rico, y boquerones fritos y puntillitas. Todo excelente. Nos puso un poco de queso para picar, bien rico, y ensalada de tomate. Lo mejor, la relación calidad-precio. Menos de 10 euros por persona, y quedas satisfecho. Totalmente recomendable, aunque hay pocas mesas en la terraza, y dentro no sé si hay sitio. Un bar muy auténtico, y buena atención.
Saben freír muy bien. Lo que tienen está muy bien frito, la bocalaílla está buenísima y la puntilla sale con un crujiente perfecto. Antonio, el dueño, es un grande. Su mujer sirve muy bien y además todo está muy limpio. La placita del niño de las moras es genial y de barrio de toda la vida, que ya quedan pocos lugares tan auténticos como éste... Precios razonables, muy buena calidad de todo el producto, siempre fresco del día y muy buena localización. El tomate de la casa de cortesía antes del pescaíto sienta de maravilla y el Vermouth de la casa está buenísimo.
Un bar como quedan muy pocos, en el corazón de El Palo en una plaza con sabor a antaño, un refugio del sol a la sombra de hermosas moreras . La cerveza en su justa temperatura y frescor. Puntillitas de escándalo. Precios superajustados. Tanto el señor como la señora q lo regentan muy amables y cercanos. Una institución en El Palo
Magnifico lugar.100% autentico. El Sr.Antonio.se deja el alma en su pequeño bar. Raciones de pescaito a 5€, precios super populares. Ambiente familiar. Todo el pescado del dia. Sitio popular pero el pescaito de cine. Muy recomendable!!!!!
Buen pescado y cerca de la playa ♥️
Bar de barrio de los toda la vida. Raciones baratas y de calidad. Un detallazo la tapa de tomate y queso a cargo de la casa
Un restaurante interesante donde poder tomar un tentempié si quieres o un pescaíto frito excelente acompañado de una buena cerveza y terminar con un café doble a precios muy asequibles.
Mejor pescado frito de toda Málaga! Precio increíble, de otra época! La cerveza helada, que más pedir? El dueño, Antonio, un genio de la pesca y la buena energía. Grande!!!
Persona excepcional, buen trato la comida excelente y abundante,no recordé que solo admite metálico y al ir a pagar me dijo que no me preocupe que otro día le pagaria, eso hoy en día no lo hace nadie un diez por este señor
Mejor sitio donde comer en el Palo. Bacaladillas, boquerones, gambas.. todo riquísimo. Hasta el tomate y el queso me encantaron! Pero lo mejor es el dueño Antonio que te cocina y te cuida como si estuviera en tu casa!!
Sitio de toda la vida, típica bodega de pescadores, sencilla pero tiene su encanto. Antonio es un maestro. Pescado fresco.
Fantástico! El mejor sitio de Málaga para comer pescaíto frito 👌👌 mención especial a los boquerones fritos, las bacalaillas y a Antonio! Un crack
Calidad precio excelente y muy buen servicio. El dueño que es también el que sirve las mesas y cocina te trata genial desde el minuto en el que entras al local. El pescado se nota que es fresco y me recuerda al que me hacía mi madre. Hemos ido muchas veces y seguiremos iendo sin ninguna duda.
Rinconcito precioso en El Palo con un encanto especial. La puntilla y los boquerones fritos riquísimos. Y las gambas a la plancha ni te cuento. Precios más que justos
Un buen bar de barrio donde el pescado está siempre fresco boquerones bacaladillas etc. Muy buen servicio y muy bien situado en calle banda del mar a principio de la calle junto a un kiosco en la plaza en la zona centro del palo. Recomiendo este lugar al 100x100. Gente humilde trabajadora.
Un lugar tradicional para comer pescadito. Tardan mucho en servir pero si vas con esa expectativa está muy bien.
El pescado súper fresco y muy bien frito con un servicio inmejorable...una plaza muy tranquila
Exquisito. Pescado fresco y bien frito. Sencillo y con solera
Bar cutre, con muy buen pescado y buenos precios, si no te metes dentro se esta muy agusto y te atienden muy bien
Trato agradable por la bonhomía y rapidez de Antonio, alfa y omega del lugar.Bueno y baratísimo.Lástima el ruido circulatorio.
Buenas relación calidad precio, es un sitio muy característico de la zona, no turístico y se come barato. La chica que nos atendió muy maja
Bar de barrio con exterior y mesas en terraza, muy recomendable para estar en un ambiente informal con familia y amigos de confianza. Puedes pedir sólo lo que ofrecen en el día en el tablón expuesto en la terraza. Fritura de pescado excelente con precios muy económicos. Sin duda voy a repetir. Pescadito frito malagueño acompañado de tapas de queso y tomate. En pleno corazón de las cuatro esquinas de El Palo en Málaga.
Es una Taberna de barrio y familiar. Carta corta pero de una calidad excelente, buen precio. Solo tiene terraza. Precio muy ajustado.
Siempre merece la pena comer allí con amigos o en familia. Se recibe un trato muy agradable y familiar además de auténtico. Recomiendo a todo mi entorno y circulo cercano que prueben el pescado fresco y muy bien frito que Antonio con maestría de años de experiencia, sirve junto a la incansable y eficaz Yoli, haciendo vivir una experiencia agradable y digna de repetir. Besos a todos Pablo Montiel y familia.
Lugar agradable para tomar unas cervezas en la plaza a la sombra de las moras. Tiene pescado del día que acompaña con picadillo de tomates. No hay carta. Dueño de trato cercano y amable. Muy económico. Abstenerse milindris
El típico bar/taberna de toda la vida, anticuado pero bien. El dueño genial amable. Barato. Pescado fresco.
Bar de barrio con exterior y mesas en terraza, muy recomendable para estar en un ambiente informal con familia y amigos de confianza. Puedes pedir sólo lo que ofrecen en el día en el tablón expuesto en la terraza. Fritura de pescado excelente con precios muy económicos. Sin duda voy a repetir. Pescadito frito malagueño acompañado de tapas de queso y tomate. En pleno corazón de las cuatro esquinas de El Palo en Málaga.
Si pasas por la plaza del "Niño de las Moras", parate y disfruta, pescado fresco a precio de barrio. Después de tantos años en este rinconcito del Palo, Antonio sigue siendo un crack.
Comida casera. Precios accesibles. Esta bien para comer algo y seguir conociendo
Esta bien para una cervecita y pescaíto baratito dentro de su carta
Es un lugar ideal para tomarse algo fresquito y poco más, la ubicación excelente en pleno barrio Paleño y en una plaza muy agradable con abundante sombra y árboles alrededor. La higiene del local deja mucho que desear así como las tapas que sirven pero para algo fresco sentado en la plaza es ideal ya que está a escasos metros de la playa. Lo mejor es comer alguna ración de pescado fresco frito y poco más.
Sin más. Tenía ganas de conocerlo y hoy ha sido el momento. Me lo recomendaban como buena fritura, pero a mí no me ha parecido .
Sin más. Tenía ganas de conocerlo y hoy ha sido el momento. Me lo recomendaban como buena fritura, pero a mí no me ha parecido .
Muí. Básico bar. Antiguo. Lo. Bueno. Las. Tapas. De. Pescado. Precios. Bajo
Nefasto! La camarera era muy simpática pero, no nos limpiaron la mesa, los vasos estaban sucios y las latas de las bebidas tenían cosas negras pegadas. Eran las 2:30 y solo le quedaban 4 o 5 platos, y dentro del bar olía a pis. No lo recomiendo
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Chinitas Terraza Bellavista
Burguer La Playa
Entremares
Restaurante María
El Caleño
Verde Limón
Marisquería El Pimpi Florida
Restaurante y Cafeteria Las Acasias
Taberna La Puerta de Atrás
Merendero El Cabra
26 Fotos
Explora las fotos de Bar Échate Pallá
Información de Bar Échate Pallá
Cómo llegar
Av. Salvador Allende, 57, Málaga-Este, 29018 Málaga, Spain
Granada, Granada 29018
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Salvador Allende, 57, Málaga-Este, 29018 Málaga, Spain
Granada, Granada 29018
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
playa en Málaga, España
puente peatonal en Málaga, España
playa en Málaga, España
playa en Málaga, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Échate Pallá y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Échate Pallá!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Échate Pallá
🏆 Recompensas de Bar Échate Pallá
Descuento 10%
En Bar Échate Pallá
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú