Menú
Bar nono
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

Bar nono

★★★★★ 4.6 · 123 reseñas

Bar Nono offers a warm and welcoming atmosphere within Cádiz that feels both intimate and lively. Guests welcome themselves immediately with its family-like ambiance and comfortable seating, making it ideal for solo dining or couples alike. The restaurant maintains a classic yet...

Bar nono

Tapas · Cádiz

4.6 · 1,948 reseñas Google
TripAdvisor 4.6 (480)

Sobre Bar nono

Bar Nono offers a warm and welcoming atmosphere within Cádiz that feels both intimate and lively. Guests welcome themselves immediately with its family-like ambiance and comfortable seating, making it ideal for solo dining or couples alike. The restaurant maintains a classic yet modern identity thro...

Bar Nono offers a warm and welcoming atmosphere within Cádiz that feels both intimate and lively. Guests welcome themselves immediately with its family-like ambiance and comfortable seating, making it ideal for solo dining or couples alike. The restaurant maintains a classic yet modern identity through its signature dishes, which are crafted using fresh ingredients to deliver exceptional meals every time. The menu is curated with a wide selection of seafood and meat tapas, ranging from grilled steaks to fresh tuna planscha, all prepared with care by a team known for their dedication. While the interior may not appear grand on arrival, it quickly becomes a comfortable space where locals gather knowing each other, fostering a genuine sense of community. The service is attentive and efficient, ensuring that every order is met promptly. This location stands out as a premier choice for diners seeking quality food at an accessible price point. Whether you prefer to dine in or take meals from the table, Bar Nono provides a reliable dining experience with a focus on freshness and attention to detail. It represents a stylish yet approachable option for anyone looking for a memorable meal in Cádiz.

Servicios

🅿️ Parking Accesible Café

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Pablo
A 31m

Iglesia de San Pablo

iglesia

Ver más
Casa de la Juventud de Cádiz
A 52m

Casa de la Juventud de Cádiz

edificio

Ver más
Palacio de Mora
Patrimonio
A 55m

Palacio de Mora

palacio

Ver más
Cádiz (Samian Ware Discovery Site)
A 106m

Cádiz (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Iglesia del Rosario
A 120m

Iglesia del Rosario

iglesia

Ver más
Casa de los Cinco Gremios
A 147m

Casa de los Cinco Gremios

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar nono

Bar nono se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de Mora (A 55m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de los Marqueses de Recaño (A 180m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural

Museos

  • Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto (A 182m) — Museo en Cádiz (España)

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Pablo (A 31m) — edificio en Cádiz
  • Iglesia del Rosario (A 120m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Otros Lugares de Interés

  • Casa de la Juventud de Cádiz (A 52m) — Edificio en Cádiz (España)
  • Cádiz (Samian Ware Discovery Site) (A 106m) — Cádiz as Samian Ware discovery site
  • Casa de los Cinco Gremios (A 147m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Yacimiento Gadir (A 152m) — arqueológico
  • Edificio José Pedro Pérez-Llorca (A 176m) — building in Cádiz, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar nono

Bar nono está ubicado en C. Valverde, N°13, 11004 Cádiz, Spain, Cádiz.
Cerca de Bar nono se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Pablo, Casa de la Juventud de Cádiz, Palacio de Mora, Cádiz (Samian Ware Discovery Site).
Bar nono ofrece cocina tapas.
Bar nono tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar nono ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
1,948
Reseñas

Opiniones de Bar nono Cádiz

4.6
1,948
5★
73%
4★
18%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
J
Jeroni Rodriguez

Muy buena comida y te atienden muy bien. Lo recomiendo.

R
Ricardo Oliveros

Comida muy rica a un precio adecuado, y el trato excelente. El primer local donde me sirvieron una tortillita de camarones crujiente 😜😜😜

A
Aida Maestro Resta

Lugar bonito y buen ambiente. El personal es muy amable. Siempre preguntan si existe alguna alergia o intolerancia. La carta es libre de gluten con excepción de 3 platos, pero controlan tema de contaminación cruzada y trazas. Disponen de pan (de calidad) y picos sin gluten. La comida es muy rica, recomendables el cazón y los langostinos tigre.

C
Charo Lòpez

Comida casera, en un entorno familiar. Huevas a la plancha deliciosas, muy rico el gallo de San pedro , las quisquillas fritas sabrosas y crujientes. Angela nos ha atendido de maravilla.

M
Moisés Batista

El mejor bar de Cádiz. La calidad es excelente, el trato inmejorable y el precio una locura. Imposible no ir.

D
David De Toro Alejo

Muy buena relación calidad-precio. Buena atención del personal. Totalmente recomendable

S
Sodajo

Muy buena comida y excelente servicio. El mejor Choco que hemos comido en toda la zona. Lastima que el sitio es muy pequeño hay pocas mesas y hace muchísimo calor dentro.

L
Luis Romero

Un bareto restaurante muy agradable. Totalmente recomendable. Una cosa humilde pero de calidad. El servicio es absolutamente excelente. Y buen precio.

P
Pedro J. Lopez Fuentes

Imprescindible para conocer la gastronomía de la bahía. Un trato inmejorable y a un precio comedido. Es un sitio pequeño por lo que hay que tener paciencia para sentarse.

A
Agustín Gomez

Ha sido un placer comer aquí, si eres celíaco es un sitio al que no puedes faltar

G
Gustavo Higuita

Comida buena, sin pretensiones, muy buena relación calidad precio.

C
Costanza De Stefani

Increíblemente rico. El cazón, la berenjena rellena y las tortillas de camarones... un sueño. Y la dueña muy simpática. Precios buenos también. Volveré seguro!

M
Meredyn

Llevo años viniendo al Nono. Si quiero comer un buen producto a buen precio no lo dudo, este es el sitio. No hay florituras ni espectáculo ni le hace falta solo disfrutar de su carta, el choco a la plancha, la ensaladilla, las papas alioli, el salmorejo, el atún, el secrero y un buen servicio. Punto y final.

A
Addi Serrano

Buen servicio y todo muy rico precios accesibles pero sobretodo que esta tranquilo muy buen ambiente.

N
Nicola Furnari

Muy ricas tapas sabores diferentes y muy buena atención de sus dueños.

M
Manuel P.E.

Bar tradicional, de barrio; limpio y bien atendido. Croquetas espectaculares, choco, cazón, tortitas, ... y flan de piña; buenos vinos y cervezas. Único en la zona.

C
Cristina Garcia

Bar típico de Cádiz. Muy limpio, muy agradable. Comida con productos frescos. Las brochetas de pescado con verduras buenísimas, el salmorejo riquísimo. Y precios ajustados. Si vais a Cádiz no dudéis porque es una muy buena eleccion

M
Mario Monzón Moreno

Mi pareja no puede comer gluten, así que probamos este sitio por los comentarios. Salimos encantados, pudo comer cazón en adobo y salmorejo sin gluten. También comimos unas sardinas que estaban buenas, una brocheta de rosada y una tortillita de camarones espectacular (de lo poco que tiene gluten de la carta). Salimos bastante llenos. Como detalle, mi pareja está embarazada y la persona que nos atendió (creo que la dueña), estuvo suficientemente atenta como para preguntarnos si quitaba el jamón o no del salmorejo. Atención espectacular.

m
mariadolores jiménez fernández

Las croquetas de cocido deliciosas. La sepia espectacular. Las camareras súper profesionales. En resumen, todo de 10!!!!

l
luis alvarez vargas

Excelentes pinchos y tapas, muy bien ubicado en el centro, sitio 100x100 recomendable tienes que pasar en tu visita a Cádiz, barato, muy rico y muy buena atención.

R
Rosa

Riquísimas tapas en ambiente popular. No hay carta, la cocina va según el mercado, las ves en el mostrador y te las canta el camarero. Tampoco hay mesas ni terraza, todo en barra. Probamos unas papas con choco deliciosas y las croquetas de puchero riquísimas. Gran servicio y ambiente.

N
Nani Salas

La comida muy buena y el trato del personal estupendo

M
Miguel Tierno

Lugar totalmente recomendable para comer en Cádiz. El trato es inmejorable y la calidad de la comida es muy buena. Relación calidad- precio perfecta.

J
Juan Benitez

Sitio muy acogedor y servicio muy amable y atento. Mi hijo es celiaco y pudo comer sin problemas. Toda la carta apta para celíacos menos un par de platos. Pedimos ensaladilla,huevas,croquetas de jamón y cazón en adobo...todo muy bueno

a
abraham muriel

Gran servicio y atención. Calidad en sus platos. Ahora con una exposición de Tony Carbonell

L
Laura Bravo

Bar de toda la vida, buen producto y atención impecable. Muy pendientes de alergias e intolerancias alimentarias, casi toda la carta disponible sin gluten.

A
Almudena Oyola

Estuvimos aquí en el puente de diciembre y todo fue genial: la comida riquísima y casi toda la carta sin gluten, la atención fantástica y muy bien de precio. Tomamos un salmorejo de lujo. Totalmente recomendable, ¡me encantaría que estuviera en mi ciudad!

A
Alfonso Retamero

Perfecto. Sencillo. Sin complicarse. Me gusto todo lo que comí y lo que no probé tenía una pintaza. Estaba lleno y todo el mundo disfrutaba con su plato. REPETIRÉ para pode probar otras cositas. La.ensaladilla y la.fideuá muy ricas

R
Raúl Zambrana Bueno

Muy barato y la comida es de muy buena calidad. Lo recomiendo! 😃 Añado fotos de lo que he pedido y la cuenta para dos personas😋

C
Consuelo Barbero

Espectacular. Producto fresco y superior. Rapidez en el servicio y amabilidad. Las brochetas deliciosas y las tapas generosas. El pescado espectacular. Lo recomendaremos

J
Javier Gómez

Excelente recomendación. Típica tasca Buenos platos.

F
Fernando García Marín

Buen trato y comida bastante rica. Recomendable reservar si se va a ir en hora punta

M
Marián Reyes

Un lugar excelente, buena relación calidad precio y de total confianza para celíacos, cuidan la atención con ellos al máximo.

E
Esmeralda Lozano Moro

El bar Nono nos ha encantado. La relación calidad-precio es muy buena. El servicio genial y cuidando a los clientes. Productos inmejorables. 100% recomendado

C
Caro Conmigo Viajas

Servicio excelente. Amables, rápidos y dispuestos a ayudar. Comida muy rica y asequible. Perfecto para grupos y para ir en solitario, buenas tapas. Muy recomendable.

J
J.R.

Estupendo!! Muy muy buena experiencia. Tapas riquísimas y de calidad a muy buen precio. Nos ha encantado el sitio, la comida y la atención. Hemos bebido y comido 2 adultos y 2 niños. Pides justo la cantidad que necesitas en las tapas y si quieres más pides y en unos minutos lo tienes listo. Lo recomiendo 100x100. También recomiendo que reserven mesa antes pq está lleno y hay cola de gente esperando.

J
Julia Arretxe

Esta es la clase de bares que hay que mantener y apoyar! Buena comida, personal amable, mucha opción sin gluten y calidad-precio también genial!

j
jose valle

Creo que tendremos que visitarlo de nuevo para descubrir alguna otra cosa. La ensalada de tomate con burrata, tiene demasiada lechuga para no mencionarla, el tomate estaba bueno, pero era escaso, y le han añadido un par de cherry que no les veo sentido. El cazón bien, pero como tantos otros. El servicio bastante bueno

E
Eduardo y Bárbara

Buena ubicación, servicio muy amable yendo con niños, carta no muy extensa pero platos riquísimos, todo esto en pleno puente de mayo con la ciudad a tope de turistas. Recomendable reservar. Buenísimo el salmorejo, la ensaladilla de langostinos, el cazón en adobo, el pollo al curry, la caballa en vinagreta … repetimos, y repetiríamos más.

B
Begoña Ferreiro

Todo muy fresco y muy bueno. La atención fantástica y de precio fenomenal. Volveremos.

M
Mayka Pita

Después de ver una reseña que hablaba muy bien de este bar, decidimos venir, sobre todo por lo que decía de que era sin glúten. Comimos boquerones fritos, choco frito, croquetas, quisquillas fritas... Todo sin glúten. Rápidos, atentos y amables. Bien de precio. Somos gallegos y nos ha encantado.

S
Susana Martin

Tienen toda la carta sin gluten menos las tortillitas de camarones, las croquetas de puchero y un plato más solo. Como celíaca lo recomiendo 100%, tienen muy controlado el tema y no hay contaminación. Comimos croquetas de jamón, cazón frito, caballa, queso, papa alioli, choco frita y 2 tortillitas de camarones (para los que comían gluten). Éramos 4 personas y pagamos 11 euros cada uno. Calidad-precio muy buena, comimos genial y barato. ¡Va con reserva! El sitio es pequeño pero mejor para un ambiente en el puedes hablar sin gritar.

J
J P

Excelente. La comida deliciosa a pesar de ser sin gluten (mi hija mayor es celíaca). Gran variedad, precio competitivo y súper amables. Totalmente recomendable.

L
Luisa Restrepo Chica

Lugar familiar, con comida de muy buena calidad. Atención 10/10. Y lo que más nos ha gustado: gambas a la plancha y las chiquillas. Hemos repetido y seguro volveremos cuando estemos en Cádiz.

M
María José

Comida excelente, servicio muy bueno Relación calidad precio de lo mejor de Cádiz

j
juanpi cortezon sanz

Maravilloso y casi toda la carta sin gluten. Muy recomendable.

d
dioni

Lugar muy recomendable para un tapeo en barra. Calidad precio inmejorable. Croquetas de puchero espectaculares así como las tortillitas de camarones. También tomamos una brocheta de langostinos, champiñones y bacon alucinante.

R
Raul P

Comida casera, tradicional, fresca y del día. Hay que ir si o si. Limpio, gente atenta y cercana. Ves el producto con tus propios ojos y trabajan según mercado aunque las tapas clásicas nunca faltan. Para mi, sitio clave.

A
Angu Mata

Bar típico en el centro de la ciudad de Cádiz. Muy atentos respecto a la celiaquia y tienen muy en cuenta la contaminación cruzada. Excepto tres platos, los cuales la camarera te explica muy claramente los que son, el resto de la carta es sin gluten. Todo muy bueno y de calidad.

L
Luis de la hoz

A must of this city, no matter what you order you'll bé right, everything very clean, the price and the service are good But nothing if youw compare them to the cooking and the quality of their products, probablemente heaven on earth. Uno de esos lugares en el que pidas lo que pidas no puedes fallar, todo súper limpio, el precio y la atención al cliente muy bien pero la calidad de su cocina y sus productos son espectaculares en la foto tapita de codillo con chupito de cerveza 😂🙃

J
JUAN MANUEL ÁLVAREZ

Una maravilla para los celíacos. Carta sin gluten muy buen servicio y mejor comida. Encantados con todo.

M
Marta Bolaños Cardoso

Personal muy amable, tapas muy ricas y precio muy asequible. En pleno centro de la ciudad. Sin duda, para repetir :)

l
lucia sanchez

El mejor rebozado de pescaito frito que he comido en Cádiz y las croquetas también riquísimas. Las camareras súper atentas y nada más sentarte te preguntan si alguna persona tiene alguna intolerancia. Recomendable 100% para celiacos

C
Carlos martinez

Una pasada. Recomendable 100%. No hay mesas, hay que pedir y comer en barra pero merece la pena.

G
Gustavo Adolfo Santos

Encontramos el sitio ,por casualidad,y acertamos. Servicio super simpáticos,amables y comidas variadas y con calidad,Volveremos seguro

o
oscar fernandez

No puedes visitar cadiz sin pasar por este lugar!!! Atencion impecable por parte del senyor y la chica que estan en sala. Cocina con producto fresco,de proximidad y de una calidad optima para el precio. Los platos que pedimos muy bien ejecutados, felicitar a la cocinera!!croquetas,ensaladilla, cazon plancha, gallo plancha, cazon rebozado etc. Todo muy bueno! Para repetir sin duda!

P
Petra Nasr

es un restaurante familiar, puedes elegir el pescado o la carne que quieres en el mostrador y te lo hacen en el momento.. toda la comida riquísima.. muy amables en todo momento.. muy recomendable! es mejor reservar con antelación

C
Claudia J.

Sitio pequeño y familiar, comida de toda la vida, buenísima. Camareros muy amables. Muy recomendado, repetiremos.

D
Desirée Sancha

Pescado super fresco, amabilidad del personal y servicio rápido. Precios muy competitivos y local muy agradable. Volverá a ser parada obligatoria la próxima vez que visitemos Cádiz. Íbamos con una silla de ruedas y nos dejaron una mesa accesible. Pd: pedimos choco a la plancha entero (nadaba todavía), huevas fritas (exquisitas) y brocheta de salmón (asada con exquisito gusto). Adjunto fotos y la cuenta :)

L
Laura Currás Fleites

El bar no es de los que atrae por su apariencia inicialmente! Iba de camino y vi buenas reseñas! Es increíblemente bueno! El atún estaba exquisito y el pincho de langostino perfecto! Soy de comer pocos carbohidratos y Rafael siendo muy atento me puso ensaladas de acompañamiento! El trato excepcional! Repetiré sin dudarlo

P
Paola Martin Gonzalez

Es un lugar genial y la comida está delicioso. A veces es complicado encontrar comida tan sabrosa y de tan buena calidad para celíacos. Puedes elegir prácticamente todo lo que hay en la carta a excepción de tres platos y es una maravilla. Ya tengo ganas de volver.

A
Agustín Mautone

Las frituras estuvieron excelentes y la atención super cálida

O
OSTRICH

Fuimos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Muy cerca plaza de las flores. Comida muy rica y de calidad a muy buen precio. El personal eficaz y muy amable. Tienen tapas como platos individuales. Local no muy grande es recomendable reservar antes.

L
Luis Alvarez

Excelente cocina y materia prima. Gran variedad de tapas y platos de calidad. Muy buena atención. Un clásico.

C
Chuky Molina

Entramos por casualidad para tomar el aperitivo y casi salimos ya comidos por poco más de 8€(manzanilla, caña cerveza, croquetas, picadillo de caballa y ensaladilla rusa) Todo riquísimo y lo que no probamos tenía una pinta... Totalmente recomendable el bar nono y sus croquetas

G
Gloria Navarro Montero

Sali encantada de alli, fui por ser celiaca y ya se donde ir cuando esté en cadiz, máximo cuidado en todo, limpieza y comida muy fresca y bien cocinada! Muy recomendable

J
Javier Espin

El mejor bar de tapeo de Cádiz para mi entender. Buena atención Comida muy rica, bien presentada y a buen precio. Para repetir.

S
Simas Bronyzas

Increíble cena que tuvimos y muy muy buen servicio 100% recomendado. Comida fresca, incluso la ensaladilla rusa!

E
Estefania Garduño

Lugar muy tranquilo e ideal para celíacos. A excepción de tres platos, pueden comer toda la carta.

l
learn from other places

Faltan estrellas 💫 es de los pocos sitios que quedan en Cádiz con comida auténtica. La última vez que lo visité fue en 2018 en su antigua ubicación, y ahora no me ha decepcionado todo lo contrario, siguen igual de bien que siempre, da gusto ver lo limpio que lo tienen todo, lo bueno que estan sus platos y lo tapas (atún, huevas, choco...) Sin duda volveremos.

y
yosoysin

Hemos comido de lujo. Nos ha atendido Eva, super amable y cercana, explicándonos todo con tranquilidad. Su marido y su hija son celiacos, así que conocen el tema a fondo, y el bar ha sido siempre sin gluten. Toda la carta es sin gluten y apta para celíacos (a excepción de las tortillitas de camarones, las croquetas de puchero y la pechuga villaroy), incluido el pescaíto frito, con harina de arroz y en freidora aparte, y las croquetas de jamón. Tienen picos y cerveza sin gluten. El salón es muy agradable, las mesas como de azulejos, todo en tonos claritos. Mejor reservar, hoy por ejemplo, en temporada y entre semana, y estaban todas las mesas reservadas. Y aún así, no había ruido, aunque claro, eso dependerá de la clientela que haya, pero el personal muy cuidadoso. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo, cantidades muy buenas, para poder probar de casi todo pero bien servidas. Además nos fueron trayendo todo poquito a poco, Eva estaba pendiente de traer más platos cuando estábamos terminando el anterior. El queso de oveja estaba buenísimo, nos explicó que lo cortan en cuñas y lo conservan con un toque de aceite oliva. Las croquetas de jamón muy cremosas y crujientes, los langostinos jugosos y en su punto, el atún encebollado igual, el choco frito con el rebozado perfecto y super tierno... Todo de diez. Ah, no tienen café ni postres. Pedimos: picos sin gluten tomate ecológico ensaladilla rusa huevas con mayonesa queso de oveja croquetas jamón langostinos a la plancha atún encebollao choco frito Volveremos seguro. ¡¡Muchas gracias!!

M
Marco Lucas

Nos gustó muchísimo venir a comer al Bar Nono. Se nota que es un negocio familia y que la comida la hacen con amor y cariño. Recomiendo las tortillitas de camarón, el cazón en adobo (¡vaya maravilla!), la brocheta de langostinos y el choco a la plancha. ¡Una delicia!

D
David Ibarbia R.

Nuestro lugar de tapeo preferido de Cádiz. Siempre hay una visita al Nono cada vez que vamos alli. Carta limitada pero de una calidad y excepcional. Sin pretensiones, ni falta que hace. La amabilidad de los trabajadores, sobre todo el matrimonio que lo regenta, como sus precios, como el tamaño de las raciones, etc Lo dicho un imprescindible para nosotros

A
Alexandre Agliussi

Bar de tapas con mucho encanto y producto de calidad. Las brochetas de pescado fresco son una delicia, sabrosas y bien cocinadas. Ambiente animado y servicio rápido. Perfecto para una comida informal con sabor a mar.

C
Clara Ortiz Toro

Excelente lugar para tomar algo, comer, cenar, o lo que surja!! Camareros super atentos y cercanos, comida de 10 y ambiente super familiar! Super recomendado, tienen todo bajo control en cuanto a los alérgenos, si venimos a Cádiz seguro repetiremos mis amigas y yo!!

A
Alberto Bueno Jiménez

Entramos a beber un refresco para decidir dónde íbamos a ir a cenar. Pedimos una tapa - tortitas de camarones - y al final cenamos allí de tapas. Nos sorprendió la calidad y frescura de sus productos así como su perfecta elaboración. Pedimos varias tapas y a cada cuál mejor, posiblemente el mejor cazón en adobo que he comido al igual que los boquerones fritos, que eran del día (y se nota) y qué decir de la brochetas de atún, insuperables. No puedo pasar por alto la amabilidad y profesionalidad de las dos camareras (parecian madre e hija, perdón sí no es así). Seguro que volveremos.

J
J A P G

Personal muy atento y amable, tomates ecológico muy buenos, bonito con pimientos del piquillo, garbanzos con langostinos uhmmm divinos y de postre queso de oveja negra. Volveremos sin dudarlo. Recomendable 100%100

M
Miren E.

Estéticamente puede que no invite a entrar así de primeras, por casualidad lei valoraciones positivas del lugar y entré a comer, fue un acierto. Platos tradicionales no demasiado elaborados pero buenísimos todos y con buen producto. Hay muchas opciones de tapas y raciones. Había 2 personas atendiendo, los dos muy amables y servían a buen ritmo. Calidad precio genial.

A
Ana Tormo

Muy bueno todo lo que pedimos(brocheta, gambas y cazón). La relación calidad -precio muy bien, éramos tres personas y nos costó sobre cuarenta euros. Un sitio acogedor y muy limpio, nos encantó que no hubiera música y poder hablar. El servicio excelente trato cercano y amable. Muy recomendable si estáis por Cádiz.

M
MOIRA ARIOM

El último día de las vacaciones hemos descubierto el Bar NoNo en Cádiz , yo soy celíaca pero aunque no lo seáis tenéis que visitarlo, la carta es gluten free pero los sabores no se distinguen si es sin gluten o con gluten, la comida exquisita todo de 10, el personal maravilloso, y el ambiente inmejorable. 100x100 Volveremos 🤗

N
Nerea Soto

Comida sin gluten buenísima en pleno centro de Cádiz. Prácticamente toda la carta puede hacerse sin gluten, desde el pescaito frito hasta las croquetas de jamón que estaban increíbles. La camarera un encanto y todo súper limpio. Repetiremos seguro!

V
Vanessa San-Sabas

Es un sitio para tapear muy recomendable. La comida está muy buena y tiene buenos precios. Papas con chocos 3'5€, tortilla camarones 1€, Codillo 4'5€, entre otras cosas. Se puede pagar con tarjeta.

J
Jhonalix Rodríguez

Tanto la comida como el servicio son A1. Fueron super atentos y cuidaron el servicio por mi alergia al marisco. Completamente recomendados!

M
Maite Diaz

Cena sin gluten. Camarer@s muy agradables comida muy rica

S
Sonia Ortega Vera

Toda la carta sin gluten (a excepción de 3 cosas) El personal ha sido muy amable y el lugar muy acogedor. Todo estaba buenísimo y muy muy barato. Repetiríamos sin duda

Á
Álex Privado

Un bar tradicional, donde tienen buenas tapas con productos de mercado a un precio más que razonable, el servicio de camareros ,muy atento y servicial. Tienen buenos tintos por copas. Para repetir una y otra vez, un sitio muy recomendable.

Neil Norman
Neil Norman

Great fresh food. Super service and good price. Would visit again.

B Budd
B Budd

Great local restaurant (as recommended by our guide Luis). Delicious food at reasonable prices.

Ilenia Icolari
Ilenia Icolari

Very cozy and welcoming atmosphere. Humble style, kind owners, delicious food at a fair price. It felt like a very authentic experience.

Kornel Wojciechowski
Kornel Wojciechowski

We visited Bar Nono in Cádiz and had an amazing experience. The food was delicious, fresh, and clearly made with care. There’s a warm, family-like atmosphere that makes you feel welcome right away. It’s a very popular place, always full of people, and that can make it a bit difficult to find a seat. But the crowd only shows how good this place really is. Everything runs smoothly, the service is quick and kind, and you get the feeling it’s run by a family that truly loves what they do. Every dish we tried was top quality, full of flavor, and perfectly prepared. It’s the kind of spot where you can taste the pride and heart behind every plate. Everything about Bar Nono feels genuine and on the highest level. We’ll definitely come back next time we’re in Cádiz.

Frances Hart
Frances Hart

Incredible food. Simple dishes done so well. We had the tuna and peppers, and potatoes alioli to share, both of which were exceptional. We then had the veal burger, and the tuna plancha. The burger was good, but the tuna was devine. Served with a lightly dressed salad, it was one of my favourite dishes of the holiday.

Blažka Žerak
Blažka Žerak

So good, soooo good , like kitchen from grandma. Almost everything, except 2 dishes on the menu, are gluten-free. Can only recommend.

Natália Passos
Natália Passos

Amazing food and lovely staff! Perfect for people looking for gluten free options (these are all gluten free!)

Dan Cook
Dan Cook

This is a very excellent taperia run by a lovely daughter-and-father team. Specialising in fish and seafood, they offer a modest range of perfectly prepared dishes using very fresh ingredients. Highly recommended.

Valerie Marin
Valerie Marin

Stepped upon this place by chance to eat and have a drink and it was a great experience! Mostly by locals. A wide choice of seafood and meat tapas cooked for you. The Tuna plancha was the best tuna we ever had. We also ordered the organic tomatoes that were really fresh and deliciously tasty. Staff was super friendly.

Jack
Jack

It’s a local, cheap, tasty tapas place with great selection of fresh fish/ seafood. The veal burger, choco, fried pork, seafood sticks are all worth to try.

Roger Simpson
Roger Simpson

Getting the best quality food for the minimum price, everything was super fresh and perfectly cooked. Bit small, will recommend to book in advance. Nothing bad to write about it, wish the best for this hidden little gem. Will come back for sure

Daniele Carone
Daniele Carone

Tasty and fast. Lovely family staff. Fried marinated dogsfish was incredible. I will come back to try the entire menu. Fair prices

Hong G Im
Hong G Im

The name suggests "no-no", and when you walk in the interior is nothing fancy. When you see the menu, the price is so cheap and you wonder if this place should be seriously considered as the reviews suggest. Don't walk away as it would be a big mistake. The quality of food served will completely surprise you. While there are so many trendy "fusion" tapas places around here, this place is genuine Spanish, with fresh seafood and meat, perfectly prepared. The owners were very nice and friendly. Best value for money for sure, but even at much higher price we would have gladly eaten here. Two thumbs up!

Jay
Jay

Good taste with local atmosphere and great price, highly recommended.

HJ Ying
HJ Ying

One of the best restaurant I've had in Spain!! It's a small place. Prepare to stand and eat, but it's very common for a bar here. This place looks really local, ppl coming in knowing each other. So it surprised me that the guy knows English. The service is very friendly and kind. The seafood is of generous portion and really fresh. And it's also quite cheap for its quality!! Great value for the money. 30€ for three ppl and we left with takeaway leftover. I would definitely come back if I ever come back to Cadiz again!

s
sprite06

This was a must on our places to eat following the amazing food we had last year. Once again lovely friendly service, it seems to be more of a local place a little off the main busy tourist areas but…

T
Teaspoonmoon

First Time in 13 years I could eat a Croqueta! My daughter found this restaurant for us and I was delighted, Coeluac Disease in here doesn’t exist, we can eat everything, bar 2 items on the whole me…

E
Emcgsy

Very much a family affair and first to arrive at 8pm. Restaurant filled up quickly after that. We very much enjoyed the food in particular the tuna skewer and the mackerel salad. Very reasonably pric…

J
Jorge Trujillo

Todo maravilloso. La comida no sólo está muy buena, además los platos se sirven bien acompañados de ensalada. No le doy 5 estrellas porque las mesas son pequeñas y se hace algo incómodo comer.

J
Jennifer Tejero Madre

Muy adaptado para celíacos, la atención muy muy buena, la comida también aunque no muy elaborada.

F
Francisco Lagos

Limpio, pescado fresco, buen ambiente, bien situado. De lo mejorcito que podréis encontrar

M
Maria Jose Delgado

Hay algún celíaco en la familia y están preparados para atender a las diferentes intolerancias. Volveré

M
Marcos Jimenez Martin

Comida normal que esperas encontrar en Cádiz. Pedimos las gambas a la plancha y estaban sin más, es decir, normal, no eran unas gambas espectaculares. El cazón en adobo sin embargo estaba súper bueno, ración generosa y con guarnición. Pedimos también un calamar a la plancha, que estaba bastante bueno y de precio normal, entre 10-14€. Repetiriamos.

J
Jose Antonio Postigo Vazquez

Me ha encantado, fui por recomendación y ahora lo recomiendo yo. Las tortillas de camarones, de lujo. Las Croquetas de muchero inmejorables El atún rojo a la plancha pa morirse

M
Marc

Buen sitio para comer tapas en Cádiz. Estaba todo bueno. Me gasté 15€ con una brocheta, una tapa y una cerveza.

S
Sergio Madrid

Bar de tapas pequeño, pero por el que merece la pena esperar en caso necesario. Está un poco apartado de la ruta turística tradicional, aunque cerca del castillo de Santa Catalina, por lo que si estás visitando la ciudad y te encaja en horario es muy recomendable. Los precios son bastante baratos, las raciones adecuadas, y la calidad buena; la relación calidad precio inmejorable. El personal correcto y el tiempo de espera muy bueno. Gran descubrimiento!!

R
Raquel Reina De Cos Estrada

Ayer fui por primera vez allí con mis hijos, el local era pequeño pero el personal muy agradable, la comida estupenda toda la carta sin gluten excepto tres cosas, me encantó el trato y que hasta que no termináramos un plato no nos ponía el siguiente, y todo rápido y bien.

P
Pepo

Bar normal, funcional, no tiene terraza, pero comida muy buena, no mucha variedad pero comida gaditana auténtica. Se llena rápido mejor reservar o ir que te tomen el número de telf y te llamen cuando tengas mesa. Muy barato y muy amables.

L
Lucia Villar

Se come de maravilla y el precio es genial. Lo único hay que tener en cuenta que las mesas sin reserva tienen un tope de tiempo y aunque me han permitido tomarme la manzanilla me he quemado un poco la boca por terminar a la hora que me han indicado. Duración 1h y media.

Sara Nelson
Sara Nelson

Good food but not the best Michelen place we have been too. Waiter was attentive but restaurant not as busy as expected

Ali Q
Ali Q

Friendly staff. Helpful. Lots of gluten free options

Lawrence Goodrich
Lawrence Goodrich

Not a tourist spot, but the locals love it. Great food at a low price. If your in Cadiz stop by just before 2:00pm after that very busy for lunch.

Trevor Pollard
Trevor Pollard

Nice friendly chap behind the bar. Shrimp fritters were great. 'Baked' bream was microwaved. Fish OK but unbelievably, they put the side skinny chips in the microwave with it. Soggy and horrible horrible

Tung Tran
Tung Tran

We liked the fish kebab dishes. The fried marinated dogfish was oversalted otherwise it would be good. The price is a steal considering we are in Cadiz city centre. Friendly and helpful staff. We were there on monday after 2pm and it was still full.

j
juan huertas

Estuvimos comiendo y la comida está buena pero es escasa. Las camareras fueron agradable.

M
Manuel Nodar

Cero interés en hacernos un hueco. Entiendo que en ese momento estaban todas las mesas ocupadas pero teniendo en cuenta que todavía eran las 21:50 y la cocina cierra a las 22:30, y teniendo en cuenta, además, que mi mujer es celíaca y es de los pocos sitios donde puede cenar con garantías en Cádiz, pues podrían haber hecho un poco de esfuerzo.

P
Paqui Alarcon

Hoy hemos comido allí, anoche me dediqué a buscar sitios en Google Maps no muy lejos de donde estábamos hospedados y vi que hablaban bien de este restaurante. Hemos pedido entre otras cosas la paella y lo siento pero no tenía ningún sabor y estaba el arroz durillo. Es como si les hubiese faltado alguna paella y la han hecho tarde y arrebatada posiblemente. No tenía sabor a nada y no me la he comido. Los calamares rebozados estaban muy ricos (yo pensaba que iban a ir acompañados de patatas fritas u otra cosa). También hemos pedido pollo en salsa con patatas (dos trozos de pollo pequeños ,poca cantidad) y las patatas eran naturales y riquísimas. Creo que yo les daría un poco más de alegría aunque sea con más patatas que son económicas y a los clientes no nos viene mal el plato un poco más lleno. En cuanto a precio bien si en realidad me hubiese podido comer lo que he elegido. Yo lo siento por los que vais y sois clientes que imagino sabréis pedir ya. Nosotros somos de fuera y sólo buscamos un sitio donde poder comer algo rico. El sitio fabuloso,muy buen ambiente. Cádiz es especialmente bonita.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

180 Fotos

Explora las fotos de Bar nono

Bar nono
Bar nono
Bar nono
Bar nono
Bar nono
+175 Más
📍

Información de Bar nono

Cómo llegar

C. Valverde, N°13, 11004 Cádiz, Spain

Cargando mapa...
Bar nono
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1948 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM, 8-10:30PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
1,948
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 679 33 42 80

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Valverde, N°13, 11004 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Pablo

edificio en Cádiz

A 31m
Casa de la Juventud de Cádiz

Edificio en Cádiz (España)

A 52m
Palacio de Mora Patrimonio

bien de interés cultural

A 55m
Cádiz (Samian Ware Discovery Site)

Cádiz as Samian Ware discovery site

A 106m
Iglesia del Rosario

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 120m
Casa de los Cinco Gremios

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 147m
Yacimiento Gadir

arqueológico

A 152m
Edificio José Pedro Pérez-Llorca

building in Cádiz, Spain

A 176m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar nono y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar nono!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar nono

🏆 Recompensas de Bar nono

💰

Descuento 10%

En Bar nono

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves