Menú
Casa Ovi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

Casa Ovi

★★★★★ 4.6 · 123 reseñas

In the heart of Málaga, we're Casa Ovi, where the warmth of our Mediterranean-inspired cuisine and the charm of our seaside location come together. We've had the pleasure of serving many customers during their holiday stays, and they can't get enough of our delicious food at affo...

Casa Ovi

Fish, friture, grill, mediterranean, seafood, tapas · Málaga

4.6 · 2,983 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

casaovi.com
TripAdvisor 4.9 (880) Facebook 4.7 (35)

Sobre Casa Ovi

In the heart of Málaga, we're Casa Ovi, where the warmth of our Mediterranean-inspired cuisine and the charm of our seaside location come together. We've had the pleasure of serving many customers during their holiday stays, and they can't get enough of our delicious food at affordable prices. Our t...

In the heart of Málaga, we're Casa Ovi, where the warmth of our Mediterranean-inspired cuisine and the charm of our seaside location come together. We've had the pleasure of serving many customers during their holiday stays, and they can't get enough of our delicious food at affordable prices. Our team, led by Pueblo's attentive service, ensures a fantastic experience for every guest. From the mouth-watering entrecot to our signature paella, which is both generous in portion and priced right, we're dedicated to serving dishes that will leave you wanting more.

Qué dicen los clientes de Casa Ovi

Casa Ovi ofrece una experiencia auténtica con comida española deliciosa y un servicio amable. Destacan la paella, las raciones generosas y la buena relación calidad-precio. Muchos clientes mencionan la atención especial de camareros como Pablo, Ayil, Pueblo y Fernando.

Platos populares

paella (6) Seafood soup prawn pil-pil rosado frito entrecot aubergines

Ideal para

Informal

Tip: Llega temprano, especialmente los fines de semana, ya que suele estar concurrido. La paella es muy recomendada y las porciones son grandes, ¡considera pedir para compartir!

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Playa de la Misericordia
A 388m

Playa de la Misericordia

playa

Ver más
Parroquia de la Natividad del Señor
A 505m

Parroquia de la Natividad del Señor

iglesia

Ver más
Edificio Pacífico
A 744m

Edificio Pacífico

edificio

Ver más
Paseo de la Fama de Málaga
A 755m

Paseo de la Fama de Málaga

atracción turística

Ver más
Edificio María José
A 795m

Edificio María José

edificio

Ver más
Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga
A 841m

Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Ovi

Casa Ovi se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga (A 841m)

Edificios Religiosos

  • Parroquia de la Natividad del Señor (A 505m) — iglesia en Málaga, España

Otros Lugares de Interés

  • Playa de la Misericordia (A 388m) — playa en Málaga, España
  • Edificio Pacífico (A 744m) — building in Málaga, Spain
  • Paseo de la Fama de Málaga (A 755m) — paseo de la fama en Málaga, España
  • Edificio María José (A 795m) — building in Málaga, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Ovi

Casa Ovi está ubicado en Av de Sor Teresa Prat, 72, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Spain, Málaga.
Cerca de Casa Ovi se encuentran lugares de interés como Playa de la Misericordia, Parroquia de la Natividad del Señor, Edificio Pacífico, Paseo de la Fama de Málaga.
Casa Ovi ofrece cocina fish;friture;grill;mediterranean;seafood;tapas.
Casa Ovi tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Ovi ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Casa Ovi según las opiniones de clientes son: paella, Seafood soup, prawn pil-pil, rosado frito, entrecot.
Casa Ovi es ideal para comida casual.
Casa Ovi ofrece una experiencia auténtica con comida española deliciosa y un servicio amable. Destacan la paella, las raciones generosas y la buena relación calidad-precio. Muchos clientes mencionan la atención especial de camareros como Pablo, Ayil, Pueblo y Fernando.
Llega temprano, especialmente los fines de semana, ya que suele estar concurrido. La paella es muy recomendada y las porciones son grandes, ¡considera pedir para compartir!
2,983
Reseñas
C
Web Story

Casa Ovi

Opiniones de Casa Ovi Málaga

4.6
2,983
5★
75%
4★
16%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
O
Olivier Collet Prego de Oliver

Tienes unas tapitas, que de rápida tiene poco, son géneros con las raciones, y todo casero. Muy rico cada plato que pedí, y me voy con ganas de pedir otros cuantos… Me lo apunto para mi próxima visita a malaga!

A
Aurelio Molina

Mucha calidad y muy buen precio, los vinos riquísimos y muy surtido, los postres son un escándalo, la tarta de queso Idiazabal inmejorable. Lo recomiendo

J
Juan Antonio Guerrero

Se come estupendamente raciones abundantes​ y muy buena calidad. Ya hay poleo menta

D
D ' VET

Servicio y comida espectacular, el Chef super buena gente y hace todos sus platos con cariño

A
Aurora Polo Rodríguez

Restaurante que cuando fuimos tenía otro nombre, pero muy muy bueno. Toda la comida estaba espectacular, tenían pescado fresco y el servicio fue estupendo, nos recomendaron qué cantidades pedir para no pasarnos. El atún estaba buenísimo y el brownie aún más, increíble! Volveríamos

E
Enrique Cote Márquez

Siempre había oído que se comía bien aquí y esta noche lo he comprobado, el típico dicho de Bueno, bonito y barato que todos deseamos encontrar a la hora de comer se hace realidad en Casa OVI. Las medias raciones que te puedes pedir aquí son raciones en cualquier otro lugar de Málaga y de cualquier otro sitio donde yo haya comido, es lo que mas me ha sorprendido. Lo recomiendo 100%. Comimos 5 adultos y un niño... salimos muy satisfechos, todo muy bueno.

G
Gema Diaz Alonso

Un lugar muy recomendable. La comida sigue siendo excelente, y muy buena relación calidad- precio. La atención por parte del camarero que nos atendió y el lugar hace que sea muy agradable compartir un almuerzo o cena con amistades o la familia. Repetirás.

J
Javier Cabeza Jaén

De lo mejor de la zona, simpre que estamos por allí es una parada obligatoria. A destacar el buen servicio (que en estos tiempos se agradece) calidad y precio.

G
Gonzalo Martínez

Pedimos ensaladilla rusa, croquetas de langostinos al pil pil (espectaculares), unas tortas de camarones y una tosta de masa madre con salmón gratinado que nos recomendaron. ¡Todo buenísimo! Repetiremos porque nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas. ¡Recomendadísimo!

A
A.M SOUND

Sencillamente geniales.Siempre gran calidad y servicio,todo está increíble. Las paellas son de 10 y pidas lo que pidas esta bueno , las carnes parrilla un descubrimiento y muy abundante. El servicio súper correcto. Seguir así y enhorabuena

f
fotivix fotivix

Fue un acierto este sitio, buena calidad, buenos productos, precios muy económicos..Te recomiendo las croquetas de jampón ibérico y los medallones de cerdo con salsa oporto con sus patatas a lo pobre. Los postres también muy buenos

f
francisco najera

Espectacular. Fuimos 8 personas, pedimos un poco de todo y la comida era fantástica. Los camareros muy agradables y profesionales. Un acierto

A
AGMAX

Excelente, todo muy bueno, variedad de platos muy abundante, muy buen precio y sobre todo destacar la atención de los camareros. 100% recomendable.

i
inma ter

Un restaurante muy acogedor y con buena comida, los camareros atentos y rápidos ...fuimos dos noches seguidas y estamos muy contentos

M
Miguelaeee

Todo buenísimo, los platos abundantes y un trato excelente por parte de todo el personal.

M
Maria Auxiliadora Delgado Rojo

Aunque actualmente han cambiado nombre ( Antigua Vista Suiza) sigue siendo muy recomendable. Hoy, nos hemos dejado llevar por sus sugerencias y hemos comido de maravilla, Voveremos más de una vez..

A
Alvaro Souviron

Restaurante muy acogedor a pocos metros de la playa. Estuvimos comiendo otra vez, y otra vez que nos volvimos fascinados por la calidad,el gusto y el esmero que le ponen a cada plato estos señores. Muchas gracias, volveremos. Pdt: No os vayáis sin probar los postres.

J
Juan José Romero

Buen servicio y rápido. Carta extensa y, por lo mismo, no todos los platos son igualmente buenos. Es fácil aparcar en la zona.

A
Andrés Casares

Pedazo de sitio para comer que bueno el entrecot un 10 sin duda y el cachopo con payoyo perfecto. Luego el pescado también está genial. Buena carta de vinos y el servicio un 10. Da gusto ir.

R
Rafael Merchán Gómez

Restaurante con una calidad Buenísima en todo (comida, atención, instalaciones....) Muy buenos el Pollo en Tempura, la Carrillada y los postres. Nos invitaron a una copa de crema de whisky casera que estaba Buenísima. Trato y atención del Sr.Ovidio ESPECTACULAR! Aconsejo seguir sus recomendaciones, no falla! SERVICIO / HORA : ALMUERZO / 15:00 CALIDAD: Buenísima PRECIO: Medio ATENCIÓN: Muy buena y rápida ASEOS: Limpios y adaptados APARCAMIENTO: Regular *Invitación

i
inma marquez

Buen trato de los camareros y comida muy buena

M
Mónica

Gran acierto al elegir este sitio. Comida riquísima a un precio económico y el personal atento y amable.

I
ISMA CAFFARELLI

Es la primera vez que asistimos al restaurante buscando el tipico "pescaito frito malagueño o fritura malagueña " entre otros platos para llevar y todo genial, muy bien las cantidades, muy bien el envase, una atencion muy buena, proximas veces seguiremos usando el modo "recogida " y asistiremos a sus instalaciones que se veian limpias, grandes y comodas siedo agradable en todos los aspecto a primera vista

A
Ana Diaz

Cenamos ayer y la Comida y el servicio muy bueno, además de buenos precios,pedimos ensaladilla rusa, berenjenas fritas con miel, cachopo con queso payoyo,timbal de rabo de toro y de postre brownie de chocolate con helado de vainilla para compartir,mucha cantidad de comida,menos mal que mí pareja se lo come todo y no sobró nada jjjjj

M
Maria Asunción Parreño

Buen sitio para comer, todo muy rico, al finalizar el chef nos recomendó los postres, exquisitos! Totalmente recomendable

F
Francisco A. F P

Buscando dónde cenar me salió este restaurante y que acierto. El trato del personal es exquisito, familiar y te asesoran en todo momento. El atún encebollado es una locura, después el surtido de pescado frito buenísimo. El postre me decanté por el flan de huevo está bastante bueno. Si queréis comer sin llevaros sorpresas este es el sitio.

P
Pilar Santos

Venimos de Madrid haciendo un reto en bici somos de Inacua Alcorcón. Espectacular las paellas y los postres increíbles , inmejorable la atención ,la comida y el trato . Un 10000 le damos desde trinacua ( triatlón Inacua los cantos)

M
Manuel Soto

Buen sitio para comer. Raciones abundantes y de calidad. Atención y ambiente excelente 👌

A
Alejandro Rando Robles

Gran servicio. Excelente comida, el precio es totalmente justificado por la calidad de la comida que hemos comido. Hemos pedido cada uno un plato diferente, y cada uno tenía diferentes salsas, acompañamientos. Todas riquísimas y cada uno con un sabor único. Los postres totalmente caseros e increíblemente buenos para no dejar nada en el plato.

A
Ana Perez

Comida estupenda! Servicio atento y amables ! Sitio y ambiente estupendo hemos ido en grupo.Volveremos seguro! Habían hecho unos cócteles nuevos buenísimos!

M
Mariaeugenia Garcia molina

Un restaurante espectacular para ir a comer en familia,con platos muy elaborados y una carta muy variada. No puedes irte sin probar su brownie casero. Recomendable al 100%

R
Ramón Navalón Simón

Antiguamente se llamaba Vista Suiza, ahora OVI, pero son los mismos, con la misma calidad/precio de siempre. En resumen: EXCELENTE. Cocina tradicional de la zona con alguna nueva innovación. Para repetir mil veces y rechuparse los dedos. Seguid así

M
Maria Cobos

Un sitio estupendo. La comida espectacular y la atención aún mejor. El cocinero salió a saludarnos y es un hombre muy simpático. Volveremos seguro

R
Raquel Justo

Hemos quedado muy satisfechos. Raciones generosas y a un muy buen precio , bien cocinado todo, rico y un servicio muy atento y agradable . Un 10

M
Marina C

Un buen sitio para comer, platos con calidad y mucha cantidad en cada ración, no te irás con hambre (pescado excelente) un precio razonable

E
Eduardo Platel

Tiene muy buena calidad de producto y hasta unos filetes de lomo a la plancha están buenísimo a eso le sumas la salsa que le pone Ovi y listo vuelves todos los días

m
marialiifee

La carne a la parrilla muy buena y los demás platos que hemos pedido también y muy buen servicio

R
Rafa Romero

Comida de calidad, abundante y bien presentada, además de un servicio muy bueno y atento. Volveré sin duda

J
Juan Málaga

Tipicos platos de pescaito malageño, carta muy amplia. Platos cuidados, gran cantidad y de muy buena calidad. Buen precio. El servicio estupendo: rápidos atentos y educados. Carnes, pescados, mariscos, platos fuera de carta..... muy recomendable. Los postres caseros riquisimos. Aconsejable reservar.

J
Juan A. Colchero V.

Nos ha encantado. Fuimos a cenar con amigos y todos salimos satisfechos. La Cocina es buenísima y la atención también. Ricos platos muy bien presentados, carta amplia y variada con precios adecuados. Nos sirvió Pedro en la terraza, estuvimos cómodos y perfectamente atendidos. Volveremos.

A
Alba Artacho

Lo teníamos en la lista de pendientes hace tiempo y hemos ido esta noche por primera vez. Estamos seguros de que repetimos. Todo muy rico, muy buena atención, muy rápido y bien de precio. Se queda de fijo en mis sitios para comer pescaito. Las medias raciones están genial para probar un poco de diferentes cosas, las completas tienen que ser muy grandes. Hemos vuelto para comer arroz y eso no nos ha gustado demasiado. Otra vez pediremos carne para ver qué tal.

M
Marilo CUENCA DE COBOS

Explorando otro sector he seguido el consejo de una compañera y he ido a este restaurante. Tenía mucha razón, una comida exquisita, distinta dentro de la tradicional. Servido por un personal profesional y agradable. Buena relación calidad precio.Muy recomendable. Con reserva.

B
BLB

Se come de diez,la comida es estupenda, incluso pidiendo medias raciones los platos son muy generosos ,el servicio ha sido muy rápido,el camarero y el dueño muy atentos y el precio estupendo . Sin duda volveremos con toda la familia. Lo recomiendo 100%.

M
Mary

Sitio con comida riquísima, a buen precio y trato estupendo. Tienen raciones, 1/2, y tapas (muy generosas estas). Todo lo que hemos probado nos ha encantado. Hemos ido 2 veces en menos de 1 semana. Pensamos seguir repitiendo.

A
Ana María Galván Paradas

Es un restaurante al que siempre dan ganas de volver. En mi caso, siempre lo tengo como opción. Su ambiente acogedor y agradable lo convierte en un lugar ideal tanto para ir solo como en compañía. La atención del personal es cercana y amable. La comida mantiene siempre un nivel constante de calidad, con platos bien preparados y porciones generosas. Además, la relación entre precio y servicio es muy justa. Sin duda, un sitio confiable para disfrutar de buena comida de manera regular.

M
María Rodríguez González

Muy buen restaurante con comida casera y raciones buenas. Precio medio y trato exquisito. Cachopo buenísimo. No puedes irte sin probar los postres! 5/5

S
Sol y mar

Un descubrimiento! Buena comida y estupendo servicio muy amables todos . Los fideos tostados con marisco espectacular y los postres sublimes !!

Á
Álvaro

Restaurante maravilloso donde los haya. Comimos a la carta porque los días festivos no disponen de menú pero tanto la comida como el trato del servicio estuvieron de diez. Ovi, el cocinero salió al terminar a hablar con nosotros. Todo un lujo la verdad. Comimos fresquitos en pleno verano y rico rico. Muchas gracias. Muy recomendable.

A
Alex Jordan

Comida de playa con raciones grandes a buen precio, servicio muy simpático y agradable. Los chanquetes buenísimos!

h
helen ilyuk

El restaurante dispone de una carta muy amplia para todos los gustos , incluso para veganos Los precios muy asequibles y las raciones verdaderamente generosas. Es un buen lugar para ir a compartir. Precio por persona unos 15 euros Hemos pedido de entrantes: Media de caracoles 5.90 euros Media de ensaladilla rusa 4.50 euros Y de principales: Un cachopo 10.90 euros , un bacalao en salsa de pesto con Ali oli 12.90 Tengo que decir que todo muy rico!!!! Hablando de servicio: Servicio de platos muy rápido. Quizás separaría los entrantes de los principales y no servirlos juntos Un detalle de copas de un espumoso al final de la cena No hemos tenido hueco para un postre pero seguramente volveremos para probar más

F
Francisco Ucero

Comida de Navidad de amigos con menú cerrado, incluida la bebida y postres de degustación. Abundante y sabrosa. No falla su cocina. Se puede comer por unos precios variados. El trato, genial.

J
JOAQUÍN C. H. (Quino)

Elegí e hice reserva para almorzar con mi familia (7 y 1 bebé), en terraza de exterior, y fue todo un acierto, por la atención del personal, por 'lo bien que comimos' y a un muy buen precio; por lo digo que es un lugar muy recomendable.

A
Antonio Luque

Fuimos a comer por el día del padre. A pesar de estar lleno a más no poder no tardaron absolutamente nada en servirnos. La comida es estupenda en cuanto a calidad-precio. El personal muy amable y atento. Volvería aquí a comer sin duda!!

F
Francisco Sánchez

El servicio es muy atento y agradable. La comida es casera, muy buena y a buen precio. Pedimos pisto, cachopo, tiramisú y cremoso de turrón. Exquisitos. Merece la pena volver.

J
Jesus G.H.

Comida de calidad, sabor exquisito y platos muy bien presentados. Carta muy variada. Servicio atento, amable y muy rápido. Detalle del cocinero de salir a preguntarnos qué tal todo.

m
monxher troncher

Buena atención por parte de todos los camareros, la comida muy buena y mucha cantidad. El precio final estupendo, Cristina no puede estar más contenta.

A
Alexander TABATA

Restaurant algo escondido en huelin malaga al frente Del hermoso parque del Oeste . Una vez lo conoces es descubrir una autentica joya donde puedes disfrutar de buena comida y vinos a un muy buen precio. La atencion por parte del staff es muy buena y servicial . si vas el fin de semana puedes llegar a necesitar una reserva onsiempre puedes llamar a ver si te xonsiguen un espacio y te asistiran en ello si es posible ; entre semanas seguro encuentras una mesa para ti . las porxiones son generosas para compartir y las medias porciones son grandes . el producto ofrecido por el chef es fresco y de muy buena calidad como se ve en su exhibidor . Les recomiendo mucho su ensaladilla que se llevo el premio a la mejor ensaladilla en málaga el año pasado, los canelones de rabo de toro, los chipirones encebollados , las berenjenas con miel y todos sus postres ; especialmente la tarta de queso Idiazabal que esta muy buena ..

E
Elena GJP

Uno de los mejores sitios al que tienes que ir si o si. Da igual que vayas con familia o amigos ya que tienen una gran variedad de platos a buen precio y de distintos tamaños. En casa Ovi te sientes como bien dice su nombre en casa. Los camareros son muy simpáticos y están atentos en todo momento para que no te falte nada. Los postres son caseros y están buenísimos.

I
Irene Molina

Hemos venido a comer un 24 de Diciembre y el servicio fue bastante rápido y los camareros muy agradables ! Pedimos un entrecot (acompañado de sus papitas y un arroz), rosada a la plancha (acompañado de papas a lo pobre y arroz), langostinos al pilpil (que estaban increíbles) y media ración de bravas (bastante generosa). La comida fue excelente y nos encantó cada plato que probamos, calidad-precio 10/10 !! Volveremos pronto 100% !!

G
Guillermo Garces

Excelente lugar para comer o cenar. Somos clientes habituales, pero cada vez que vamos nos enamoramos más. La comida de 10, el personal de 10. Todo perfecto. Carta amplia llena de opciones para todos. El arroz delicioso y los chipirones buenísimos. Sin duda de los mejores restaurantes de la zona. Los camareros súper atentos.

M
María José Pajariño Rodríguez

Magnífico lugar. Comida de calidad, bien hecha y bien presentada. Atención magnífica. Pulcritud y limpieza fantástica. Sugerencias diarias fuera de carta. Cantidad en los platos y calidad. Sabores personales que habrá que repetir. Precios adecuados. Mi enhorabuena a este negocio.

S
Soledad Fernandez

Hemos estado comiendo con amigos y antojos nos ha encantado el servicio excelente. Los postres increíbles. Repetiremos

t
tamara perez

He cenado 2 veces en Casa Ovi. La comida está muy buena y las medias raciones son abundantes. El camarero es muy agradable . Y el bar es bonito. Aspectos a mejorar a mí parecer : El tamaño de las albóndigas de solomillo en la primera ocasión eran muy grandes y en la segunda , muy pequeñas. Pedimos media ración en la segunda vez teniendo en cuenta lo grandes que eran y la verdad nos supo a poco el tamaño de la segunda vez. Creo que deberían de tener un tamaño estándar en todas las ocasiones. Las berenjenas fritas tenían muy buen sabor , pero venían muy aceitosas , sería bueno dejarlas en papel absorbente antes de servirlas. La ensaladilla rusa estaba muy pasada. Era como una pasta , el sabor era bueno , no dejamos nada en el plato pero si que mejoraría esa textura. Por lo demás todo correcto. La primera vez que fuí la disfruté bastante más que la segunda, habiendo solo 1 mes de diferencia entre ambas ocasiones. En la primera vez pedí pisto con huevo y patatas y estaba muy rico , las laminas de berenjena con pisto también muy ricas y las albóndigas en esa ocasión fueron grandes y el sabor en ambas ocasiones excelente. un acierto total. Volveré seguro.

R
René V.

Rincón de Lupe en Málaga ofrece comida abundante y sabrosa con una excelente relación calidad-precio. El ambiente resulta acogedor y familiar, ideal para disfrutar en grupo o en familia.

L
La Luna Nocturna Malagueña

Hacia mucho tiempo que no veníamos a comer y hoy me he preguntado mil veces, por qué? La comida ha estado buenísima, la atención exquisita por parte de Pablo y el sitio una maravilla. Tranquilo y limpio. Para más inri, el cocinero al final de la comida se ha acercado a la mesa para comprobar que habíamos comido bien. UN DETALLE A DESTACAR POR SU PARTE 🤍!! Recomendamos lo que hemos probado hoy pero he de decir que las mesas de al lado comentaban lo rico que estaban diferentes platos que habían pedido. -ensaladilla rusa. -canelones de rabo de toro (tremendamente buenos) -Atun encebollado Y las láminas de berenjena con pisto con un toque de especias rico rico. Platos abundantes en cuanto a cantidad. Muchísimas gracias a todos! AMENAZAMOS CON VOLVER, jejejejejje

E
Emi

Calidad - precio muy bueno en este restaurante. Carta muy variada y variedad de arroces. La fritura de pescado para uno es bastante grande y rica. Es un lugar de referencia en la zona oeste de Málaga

Y
Yana Yukhymenko

Cenamos cuatro personas: mi marido, nuestros dos hijos y yo. Pedimos gambas/camarones, almejas, canelones y albóndigas de ternera. Para beber, tomamos té. ​Todos los platos estaban muy ricos. Incluso mi hija se lo comió todo, ¡y es muy difícil darle de comer! ​Nos encantó el servicio, que fue discreto y cortés. Como no como productos de cabra ni de oveja, me trajeron la ensalada sin aliñar y la salsa aparte, para que yo pudiera probarla y añadirla si quería. ¡Esto es muy importante para mí! ​Definitivamente, volveremos. Recomiendo visitar este restaurante.

C
Crisugar

Nos encantó, el trato del personal fue inmejorable, nos sentimos como si nos conocieran de toda la vida. Pedimos tapa de bravas (1,9€) era muy grande, con salsa casera y patatas auténticas, el salmón con reducción de cava (12,90€) vienen tres trozos y se acompaña con arroz y patatas, estaba delicioso. Los canelones de rabo de toro (12,90€) son caseros, viene con mucha carne y una salsa buenísima. La tarta de queso (4,9€) estaba muy buena, en cambio las natillas (3,90€) no nos gustaron. Sin duda repetiremos, la carta es enorme con precio muy económico y platos gigantes.

J
Jose Gemez

Casi 16 años llevamos siendo clientes primero como "Vista Suiza" y después como Casa Ovi. Un sitio para comer bien con un precio contenido y buen servicio. Tras hacerse caso Ovi de la cocina ampliaron la carta con platos mas modernos a los clásicos (frituras de pescado...) Si buscas un sitio para comer en familia es ideal, el salón es amplio aunque se esta mucho mejor en la terraza. Las fritura variada es un clásico!

A
Antonio C J

He comido bastante bien. Platos generosos y sabrosos. Tienen una gran variedad de platos por lo que puedes comer de todo un poco: carne, pescado, verduras, pasta... Personal atento y rápido. Buena relación calidad-precio. Sin duda volveré para saborear más platos de los que me quedé con ganas.

m
milindri López

Estuvimos comiendo el sábado y fue genial la experiencia, la fideuá no podía estar más jugosa y buena , la lasaña de berenjenas buenísima, los camareros muy atentos y sobre todo el jefe de terraza (supongo ) que tuvo un trato exquisito y educado !!! Volveremos muchas veces más

K
Karina J. Petzold

Todo especial, buen precio y mucho pescado.

N
Nacho López Montero

Muy buena experiencia. Pedimos pescaíto frito y plancha y estaba todo muy buen hecho y fresco

R
Roki

Primera vez que vamos y repetiremos, gran calidad y buena cantidad. Las medias raciones muy bien servidas. Dos personas con cerveza y copa de vino y un postre 48€. Por cierto quería constatar el trato inmejorable que nos dispenso el camarero César, en todo momento muy atento y servicial. un gran profesional.

B
Betty

La comida está riquísima. Para no tener que esperar mucho es mejor reservar y si tienes claro lo que quieres comer pedirlo con antelación cuando sois un grupo grande. Ovi es un gran anfitrión ☺️

F W
F W

Very nice food with affordable prices. We have many times there during our holiday. Food is fantastic and service specially Pueblo did care for us. Thank you

Fuad Issa
Fuad Issa

Great place , food and service . The entrecot was the best I had in Malaga . Highly recommended

Edoardo M
Edoardo M

Fantastic experience. The paella was great and very big, and the price was low. Definitely recommended

M X
M X

Extremly good food, large portions, quality ingredients and no rush. We enjoyed a real andalusian experience, the "eat like a local" type. Clean place, fresh and tasty served with lots of care. Salud!

Alexandra Kraft
Alexandra Kraft

Such a nice place. Had a little wait time, because it was busy (Saturday). Very friendly waiters. Great atmosphere and authentic Spanish food. Prices are great. We loved every minute - and will definitely come back

adidcan d
adidcan d

Excellent local food, spectacular plate for two, very enjoyable atmosphere. Deserts are on par!

bsquadronguy
bsquadronguy

We had a wonderful meal at Casa OVI. Top marks for atmosphere, service, and the food of course. I had the sirloin and my wife had sea bass with cava sauce. We could not fault anything. The restaurant is well frequented by local people and we felt very welcome. The waiters understand and speak English and were happy to accept my poor attempts at Spanish. Will we return? Yes, for sure, and we would happily recommend that anyone staying in Malaga go try Casa OVI for themselves.

Marcos Fernandes
Marcos Fernandes

Amazing paella and a delicious cheese pie. Very good relationship between price and quality.

Lucienne Muse
Lucienne Muse

came right when they opened, so no wait. paella was made fresh, rice was thoroughly cooked. yes, I ordered for 2 even tho I was alone, but I had to have it. they gave me no hassle, just the warning it was going to be a lot 😅 the staff was very attentive and checked on me throughout the night. will return, most definitely!

Radomir Milanov
Radomir Milanov

Overall 8.6 , as Ayil is a very good waiter , and he served us all the evening. The portions are big . Wine was good , even 4.2 in ViVino. Gamberi portion was enormous . Also paella is one of the best in the city.

Jazmin Notivoli
Jazmin Notivoli

This cozy restaurant has left the best impressions! Hospitable hosts, delicious Spanish dishes, beautiful presentation, wide wine list and wonderful dessert. I recommend to everyone! Our host is called Pablo, he was an excellent waiter with good recommendations & and very lovely. We tried sea food soup, paella, Lubina & brownie. It was all so good it was hard to resist to take pictures 😋

Tanya Towne
Tanya Towne

This is a wonderfully authentic experience. The waitstaff was attentive and patient with us. We don't speak very much Spanish but he did great! Fernando was super helpful and made our experience even better!

Katerina Kozhevnikova
Katerina Kozhevnikova

Incredible food, I mean it. I decided to go there every day. Amazing meat balls, seafood soup, gazpachelo, langistines, calamari, crema catalana... just perfect!!! Super nice staff too:)

George Dean
George Dean

Absolutely loved this place. Good was great. Really friendly service

nl ramos
nl ramos

The food was delicious! For the dessert lovers all the desserts are made in house. The atmosphere was really good, it has the vibe of a family restaurant and was full of locals. The service and the attention was great. It has been a long time that I had a allround great experience at a restaurant! It's out of the city center but definitely worth the trip! Definitely going back when I visit Málaga again!

健太郎 松

Great hospitality with great dishes. It was a good experience to interact with restaurant staff in Spanish who don’t speak English at all.

D
Dobromila B

Very good meal with good house wine, fantastic waiter Pablo:) they serve tradicional cousine too. Great recommendation Rock is not dead:)

E
Erik M

Was here with my daughter and her partner for what turned out to be a super evening. Authentic tasty food with fresh and excellent ingredients. We share a couple of starters, a seafood and shrimp ric…

M
Miguel Mesa Chica

Buenas frituras, buenos precios y calidad en los platos. Eso si, nos hubiera gustado que el camarero nos dijera que era mucha comida al pedirlo y no al terminar porque a nadie le gusta tener que tirar comida.

F
Fran Bueno G

Muy bueno todo, sobre todo nos encantó el servicio y la comida. Un revuelto espectacular, una mini burguer de solomillo y el brownie

D
David Ranea

Teníamos reservado en la terraza hacia mucha calor y nos cambiamos al interior sin problema,pedimos platos para compartir,fueron saliendo pausadamente,lo que pedimos nos gustó sobretodo el bacalao lo recomiendo.

J
Javier Cuenca Muñoz

Un lugar magnífica para comer. Carta con muchas referencias. Raciones y medias raciones abundantes. Muy concurrido. Precios ajustados. Los boquerones fritos, brutales. Recomendable.

P
Pilar Fernandez

Restaurante de carne y pescado variado, tanto frito como plancha, todo muy rico aunque las tortillas de bacalao estaban muy aceitosas. Muy concurrido, es mejor reservar para no llevarse sorpresas.

P
Pedro06 Aguilar

Un buen lugar para comer. Buena relación calidad precio. Personal muy amable, sobre todo Jordan. Postres caseros riquísimos. Y los boquerones, las almenas y la friturita de huerta inmejorables. Volveremos.

A
Alfonso Villamudria

Calidad precio bastante bueno. Hemos estado cenando cuatro adultos y tres niños y todo muy rico y bueno. Hemos pedido medias raciones de almejas salteadas, calamares, jibia a la plancha, filetes OVI, chanquetes, boquerones al limón y una ración de berenjenas con miel de caña. Todo ello con dos cocacola, dos Nestea y tres jarras de cerveza Alhambra de grifo. Precio total, 72€, y hemos quedado satisfechos.

R
Rikka Chan

Fui a comer con mis amigos y nos atendieron muy bien. Pedimos ensaladilla rusa, boquerones fritos con limón, berenjenas fritas con miel y gazpacho. De postre pedimos tarta de queso y milhojas de chocolate. La comida estaba bien de sabor, el gazpacho fue lo que más me gustó. La tarta de queso no me convenció y la milhojas de chocolate estaban bien. Lo recomiendo 100%.

R
Rosana Hernández

Raciones y medias raciones generosas a buen precio. Los camareros muy amables, rápidos y atentos. La comida muy rica.

N
Natalia De Miguel

Estuvimos en una comida familiar muy bien atendidos. Íbamos con menú cerrado pero nos sirvieron rápidamente con amabilidad luz estuvimos en un salón solo para nosotros lo que facilitó que nos sintiéramos a gusto. La comida muy rica y abundante y los precios estupendos. Repetiremos.

R
Rosa Merigold

Muy buen servicio (jefe de cocina y camarero que nos atendió) y buena relación calidad precio. Destacaría el cachopo de los platos que pedimos. La tarta de yema de huevo era muy densa para mi gusto pero el brownie estaba bueno y la atención recibida fue estupenda. En las fotos aparece entrecôte, mini hamburguesa de solomillo, cachopo con queso payoyo, atún encebollado, brownie con helado y tarta de yema de huevo.

r
rodolfo sanchez sanchez

Muy buen producto perfectamente tratado , fuimos mañana y por la noche y el mismo camarero nos atendió fenomenal, muchos platos y mucho sitio, rápidos y siempre atentos, nos trajeron un revuelto de bacalao algo dulce y sin problema lo cambiaron por otro sin tanta cebolla y algo más hecho en su punto. Magnifico

C
Conchi Palomo

No le doy 5 estrellas por el trato en recepción, pero por lo demás EXCELENTE tanto el servicio que fue magnífico como la cocina que fue sobresaliente: exquisita,rápida a pesar de la hora cumbre, presentación desde el primer plato que fue un gazpachuelo, hasta el postre

M
María

Comida con muy buenos sabores, exquisitos además, recomendación sobre todo CANELONES de rabo de toro y aunque parezca que no, pero el GAZPACHUELO está tremendo, solo le hice fotos a los fideos tostados pero fue un acierto ir a este restaurante, iremos a probar sus menús seguro y subiré más fotos, ensaladilla rusa también con un sabor muy diferente. Postres muy ricos también, servicio bien atendidos, y por el ambiente es un restaurante grande tiene salón dentro y fuera algunas mesas. No es fácil aparcar por la zona en temporada alta verano.

Mihai M
Mihai M

Good food, polite and friendly waiters. The Seafood soup is really good!

Dmitry Kuznetsov
Dmitry Kuznetsov

The squid 🐙 was a bit oversalted but other dishes, aubergines, seefood assortie with fish , and the cake were more than delicious

James Desa
James Desa

The restaurant near the bridge "Casa OVI" is one of our favourites. We had a wonderful dinner here with a mix of patas bravas, chorizo sausage, prawn pil-pil, Russian salad, fried aubergines with honey, rosado frito, pepper salad and baby fish. Delicious 😋

Stephen Kendall
Stephen Kendall

Pleasant lunch , good fresh produce and reasonably priced, nice selection of dishes to share and some nice seafood dishes to try . Wines are realistically priced and there is a decent selection Service was friend and efficient and with a smile from Miss Cuba Will try other dishes something the near future .

Mitch Mega Marvel
Mitch Mega Marvel

This is a truly typical popular Spanish restaurant for the lunch time. Very animated and loud. The menu includes lots of Spanish dishes ranging from sea food and fresh fish to the various meats. Your order is taken just a few minutes after your arrival and your meal is served in a record time. The ratio price / quality / taste is very good. You will enjoy this moment especially if you thought you had not the opportunity to taste typical food during your stay. If you easily have headache this is not the place for you as it is very loud.

F
Francisco

Buen sitio para llevar a tus amigos y sorprenderlos con su fritura variada. Las berenjenas con miel de caña son muy buenas y no son aceitosas. La ensaladilla rusa es casera y tiene bastante calidad. Si os preguntáis porque tiene 3 estrellas la respuesta es sencilla: se suele llenar de gente hasta la bandera y en ese momento el servicio es un auténtico caos. Si vas con toda la calma del mundo te recomiendo éste sitio.

J
Jose Maria Luna

Pavias en su punto, poco aceitosas y poca masa y aceptable de sabor. Bacalao vizcaina presentado con la verdura en puré, y poco hecho. No demasiado sabor, normal. El solomillo cerdo insipido. Todo presentado con patatas fritas y arroz blanco con zanahoria bastante sabroso , esto si. Precio aceptable. Los postres caseros empalagosos....

L
Luis Torralbo Cáceres

Nada más llegar nos encontramos las copas de la mesa sucias, y hacia fresco, no tenían la calefacción. El servicio bien y la comida muy normal.

J
J. A. PaEs

La comida no esta mal. La relación calidad/precio es buena. Pero mucho que mejorar. Las guarniciones de todos los segundos (la misma en todos, arroz con un poquito de curry y patatas a lo pobre) estaba fría. Además, los segundos llegaron antes que algunos entrantes. Por último, las sillas en la terraza, incomodísimas.

M
Matthias EPM

Excelente trato y acogedor el local. La cocina no está mal, aunque la rosada a la plancha estaba seca por demasiado hecha. Cuidando estos detalles al cocinar pasaría de 3 a 5 estrellas.

J
Jesus Solero

A muy poca distancia del parque del Oeste, este restaurante cuenta con un par de amplios salones, así como con terraza. Acudimos en mal momento, ya que era la noche de San Juan y se encontraba abarrotado. Ocupamos una mesa en uno de los salones, pequeña, muy pegada a las otras mesas, y con mucho ruido. En cuanto a la carta, un poco de todo: sopas, ensaladas, arroces, woks, pasta, pescado frito y a la plancha, mariscos, carnes a la parrilla… Optamos por una sopa de marisco, media ración de chipirones encebollados, una ración de buchones de bacalao y una ración de gallo al cava. Le preguntamos al camarero si el gallo era realmente gallo, porque ya conocemos como se las gastan en Málaga con este pescado, y nos respondió tajantemente que sí, que era gallo. Pues cuando nos llegó el plato, de gallo nada, panga, lo que nos temíamos, así que lo devolvimos y lo cambiamos por una fritura de pescado. Con una pinta de cerveza y una botella de agua la cuenta sumó 35 € para tres personas. Ya he comentado que era un mal día, alborotos, carreras, despistes, ruido, todo comprensible tratándose de la noche de San Juan; lo que no puedo aceptar es que me den gato por liebre cuando, además, el gallo al cava es una de las sugerencias de la casa. No entiendo porqué en la mayoría de los restaurantes te ofrecen panga y te engañan diciendo que es gallo. En cuanto a la atención, ninguna queja, nos cambiaron el plato sin ningún problema y no nos cobraron un postre de tarta de queso para compensar un poco las molestias. Por el tema del trato, voy a ser generoso y le voy a dar una puntuación media, pero el detalle del gallo me parece de muy poca clase. Por cierto, los platos restantes, muy bien

G
Gonzalo

La comida muy buena y el servicio bien . Excepto por uno de los camareros que no fue muy amable. Si podés comida para llevar pide que no te pongan la sopa en caja de los pollos. Cuando te lo llevas se derrama todo.

J
JAPS

Por parte de la cocina ninguna queja: platos bastante buenos y surtidos aunque sí que podrían mejorar la presentación. Precios ajustados y carta contundente. Los platos llegan a la mesa muy rápido (quizá demasiado). Lamentablemente a las 23:45 le dio la prisa de cerrar a uno de los camareros y le dijo a un compañero suyo que iba a empezar a levantar las mesas. Empezó por la nuestra (estábamos en la terraza) y mientras nos recogía todo, nos decía que llevaba allí más de diez horas y que estaba cansado. Era viernes y llevábamos hora y media sentados. Obviamente pedimos la cuenta y nos fuimos para no molestar.

D
Dixmax

La comida aceitosa, tarde y mal. Muchas voces de los camareros. Guarniciones genericas . Lamentable sinceramente, cuando yo he empezado a comer mis amigos estaban ya con los postres . Reclamas y malas caras y gestos Para no volver

M
Martis Mas

Aquí estamos mirándonos las caras porque no nos traen la comida. La mesa de al lado llegó más tarde y ya le han puesto toda la comida, llevo con mi plato 30 minutos frío esperando a los demás para platos. A nosotros solo un plato y los demás mirando.

A
Ana Gálvez Martín

Fuimos por un cumpleaños ayer domingo 23 de febrero, el servicio fue pésimo, los camareros no sabian ni que eran los platos que traían, les preguntamos por la comida para celiacos y no sabian que era eso, tardaron mucho en traer la comida y la trajeron por partes, la comida medio fría, pedí jibia a la plancha y venia dura y por fuera quemada la guarnición eran patatas a lo pobre que estaban medio duras y arroz que estaba pasado, a la mitad de la mesa le faltaba su plato, mala coordinación. No volveremos a ir

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Málaga →
📸

332 Fotos

Explora las fotos de Casa Ovi

Casa Ovi
Casa Ovi
Casa Ovi
Casa Ovi
Casa Ovi
+327 Más
📍

Información de Casa Ovi

Cómo llegar

Av de Sor Teresa Prat, 72, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Spain

Cargando mapa...
Casa Ovi
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2983 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
fish;friture;grill;mediterranean;seafood;tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7-11PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
2,983
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 665 20 27 42
🌐 Sitio Web
casaovi.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av de Sor Teresa Prat, 72, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
34°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa de la Misericordia

playa en Málaga, España

A 388m
Parroquia de la Natividad del Señor

iglesia en Málaga, España

A 505m
Edificio Pacífico

building in Málaga, Spain

A 744m
Paseo de la Fama de Málaga

paseo de la fama en Málaga, España

A 755m
Edificio María José

building in Málaga, Spain

A 795m
Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga
A 841m
📰

Lo que se dice de Casa Ovi

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Ovi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Ovi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Ovi

🏆 Recompensas de Casa Ovi

💰

Descuento 10%

En Casa Ovi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves