Menú
Che Bolú Málaga
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

Che Bolú Málaga

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Che Bolú Málaga es un restaurante argentino cerca de la playa, donde podrá disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Nos especializamos en parrillada argentina, con cortes de carne cocinados a la perfección en nuestra parrilla a la vista. Pruebe nuestras deliciosas empana...

Che Bolú Málaga

Italian · Málaga

4.6 · 8,262 reseñas Google
www.chebolumalaga.com

Sobre Che Bolú Málaga

Che Bolú Málaga es un restaurante argentino cerca de la playa, donde podrá disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Nos especializamos en parrillada argentina, con cortes de carne cocinados a la perfección en nuestra parrilla a la vista. Pruebe nuestras deliciosas empanadas, las patatas bra...

Che Bolú Málaga es un restaurante argentino cerca de la playa, donde podrá disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Nos especializamos en parrillada argentina, con cortes de carne cocinados a la perfección en nuestra parrilla a la vista. Pruebe nuestras deliciosas empanadas, las patatas bravas y no se pierda el panqueque de dulce de leche. Ofrecemos una cuidada selección de vinos, cervezas y un excelente café para acompañar su comida. Nuestro equipo, conocido por su amabilidad y atención, le espera para brindarle un servicio excepcional en un ambiente acogedor. Ofrecemos opciones para comer en el local, para llevar y servicio de entrega a domicilio. Abierto los domingos para almuerzo y cena. El local cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y mesas al aire libre.

Qué dicen los clientes de Che Bolú Málaga

Che Bolú Málaga es un restaurante argentino cerca de la playa con un ambiente acogedor y personal amable. Destacan la carne a la parrilla, las patatas bravas y las empanadas. Algunos clientes lo consideran un poco caro, pero la mayoría valora la calidad de la comida y el servicio.

Platos populares

patatas bravas empanadas spare ribs panqueque de dulce de leche skirt steak with chimichurri sauce

Ideal para

Informal

Tip: Prueba la carne a la parrilla y pregunta por las recomendaciones del camarero, como Max, para una experiencia culinaria excelente. Diego también es un camarero carismático.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Playa de la Misericordia
A 284m

Playa de la Misericordia

playa

Ver más
Edificio Pacífico
A 311m

Edificio Pacífico

edificio

Ver más
Paseo de la Fama de Málaga
A 312m

Paseo de la Fama de Málaga

atracción turística

Ver más
Edificio María José
A 366m

Edificio María José

edificio

Ver más
Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga
A 473m

Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga

museo

Ver más
Jardines Diego Gómez Cabrera
A 685m

Jardines Diego Gómez Cabrera

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Che Bolú Málaga

Che Bolú Málaga se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga (A 473m)

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Patricio (A 834m) — iglesia de la ciudad de Málaga, España
  • Parroquia de la Natividad del Señor (A 877m) — iglesia en Málaga, España

Parques y Jardines

  • Jardines Diego Gómez Cabrera (A 685m) — jardín y parque urbano en Málaga, España

Otros Lugares de Interés

  • Playa de la Misericordia (A 284m) — playa en Málaga, España
  • Edificio Pacífico (A 311m) — building in Málaga, Spain
  • Paseo de la Fama de Málaga (A 312m) — paseo de la fama en Málaga, España
  • Edificio María José (A 366m) — building in Málaga, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Che Bolú Málaga

Che Bolú Málaga está ubicado en C/ Pacífico, 29, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Spain, Málaga.
Cerca de Che Bolú Málaga se encuentran lugares de interés como Playa de la Misericordia, Edificio Pacífico, Paseo de la Fama de Málaga, Edificio María José.
Che Bolú Málaga ofrece cocina italian.
Che Bolú Málaga tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Che Bolú Málaga ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Che Bolú Málaga según las opiniones de clientes son: patatas bravas, empanadas, spare ribs, panqueque de dulce de leche, skirt steak with chimichurri sauce.
Che Bolú Málaga es ideal para comida casual.
Che Bolú Málaga es un restaurante argentino cerca de la playa con un ambiente acogedor y personal amable. Destacan la carne a la parrilla, las patatas bravas y las empanadas. Algunos clientes lo consideran un poco caro, pero la mayoría valora la calidad de la comida y el servicio.
Prueba la carne a la parrilla y pregunta por las recomendaciones del camarero, como Max, para una experiencia culinaria excelente. Diego también es un camarero carismático.
8,262
Reseñas
Los mejores italianos de Málaga según 21 restaurantes
Web Story

Los mejores italianos de Málaga según 21 restauran...

C
Web Story

Che Bolú Málaga

Opiniones de Che Bolú Málaga Málaga

4.6
8,262
5★
79%
4★
11%
3★
4%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
M
Miriam Pérez Fernández

El trato desde el minuto uno fue extraordinario, nos aconsejaron muy bien, no tardó nada en llegar la comida a la mesa, y estaba todo buenísimo!! Volveremos!

M
Miriam A

la camarera súper amable y la comida estaba increíble

C
Carolina Gorbea

Rosi una genia la comida espectacular! El ambiente muy bueno!!

j
javier oliva

Se come de lujo y el trato es exquisito

D
David López Mora

Servicio y trato excelente así como una comida buenísima y de gran calidad. Totalmente recomendable.

N
Nazareno Fernández

Soy cliente habitual de la sucursal de Torremolinos y esta, cumple la misma expectativa. Hemos hecho una reserva para un cumpleaños para alrededor de 30 personas y fue una maravilla el servicio, la comida en orden y me hicieron el favor de hacerle una mini tarta de cumpleaños para celebrar la ocasion. Muchisimas gracias por todo.

E
Enrique Perez Nieto

Segunda vez que vengo a Málaga y por supuesto que repito aquí. La Entraña increíble pero lo mejor el VACÍO, que sabor! Rosi gracias por todo, hasta la próxima.

S
Sergio Arjona

Para mi uno de los mejores Argentinos de Málaga, donde las empanadas tiene un sabor auténtico y la carne está espectacular. Si es tu primera vez visitando este sitio no dudes en preguntarle a Rosi, que comer que aparte de amante de los animales, es muy buena camarera al nivel de un buen meter.

A
ACP

La camarera y el camarero que nos atendió suuuuper simpaticos y atentos en todo momento. Hubo un error en la cuenta pero se solucionó pronto. La comida buenísima!!!!!!!!!! El precio un poco alto, sobre todo de los entrantes. Local limpio y aseado. Repetiremos 👌🏽

N
Nerea Santiago

Buen sitio recomendado con buena ubicación el trato del servicio super bien y con el trato de clientes estan muy pendiente a todo lo que necesites. La comida todo un éxito me encanto y fue mi primera vez y volvería una y mil veces mas.

R
Rocio Sanchez Villar

Un lugar espectacular, el servicio de 10 y la comida super buena, recomendable 100%

A
Antonio Martinez Fernandez

Una experiencia de 10 en Che bolu Hemos cenado de maravilla. Desde el primer momento se nota el cariño con el que hacen las cosas: la atención es cercana, amable y siempre pendiente, y cada plato llega con un sabor que sorprende y engancha. Ambiente acogedor, una cocina que merece venir a probarla más de una vez. Gracias Rosi por la atencion Recibida, tienes clientes nuevos 🙈 Un sitio al que volver sin duda. ¡Gracias por una noche tan buena!

M
Mateo Roldan Sanchez

Excelente sitio, cenamos 4 personas muy buen calidad precio y la atención de 10, volveremos seguro

M
Manuel R

Todo genial, en general no tengo ninguna queja la verdad que todo está limpio el servicio es rápido y amable y algo muy importante también la comida muy rica ! Seguimos las recomendaciones de Rosi y acertó en todo, lo recomiendo 😁

C
Carlos Merino

Sitio muy recomendado, lo hemos descubierto aleatoriamente para comer carne, y no hemos podido salir más satisfechos. Precios Muy Muy razonables y calidad muy buena. El servicio muy atento, agradable y amables. Repetiremos 100% cuando busquemos comer bien.

D
David Fernandez

Muy buen servicio y super buena la comida para repetir de nuevo.

M
Maria MB

Nos ha encantado la experiencia. Es la primera vez que íbamos y seguro que volveremos. Nos atendieron super rápido y fueron muy amables. La camarera nos aconsejó increíblemente bien. Las tostas estaban buenísimas y la brochetas tenía un tamaño importante.

A
Alejandro Henares Burgos

Muy buena experiencia! Daniel nos atendió, muy buen trato, nos recomendó los platos y acertó! El tiempo de servicio esta bastante bien, la carne muy rica! Recomiendo 100%

B
Beatriz LA

Todo perfecto, la atención del personal, la calidad de comida y el ambiente, cerca del paseo marítimo

A
Antonio Gómez

He ido a comer con mi familia y toda la carne que probamos espectacular, es un placer comer tan bien enfrente de la playa a precios muy buenos, increíble

f
francisco usagre ramos

Todo muy bueno. Pedimos parrillada para dos y era tan abundante que no pudimos terminarla.. el servio de 10. La atención y la cercanía de Rosi nos hizo sentir muy agusto. Recomendable hoy y siempre y sobre todo su trato. Un 10 para la comida y para ella

A
Alexandra Alarcón Gálvez

Impecable la atención de las chicas , un servicio ejemplar como en pocos sitios quedan ya . La comida .... Espectacular... Empanada criolla, sublime que sabor tan maravilloso La tosta el tiernito estaba espectacular ademas un tamaño genial para compartir entre dos . Y de carne pedimos el corte PECHO , que sabor tan maravilloso super jugoso y de intenso sabor acompañada de unas patatas a lo pobres muy ricas La salsa chimichurri muy muy rica. En general y resumiendo volveremos a seguir probando por qué la experiencia ha sido de 1000

S
Sandra Tureuna

Hoy disfrutamos de un almuerzo espectacular! La parrillada para dos es una obra de arte . Quedamos súper satisfechos con la carne, los chorizos, el pollo, las empanadas, el chimichurri, etc, etc. Y el postre, un flan con caramelo delicioso. Cada vez que visitemos Málaga, andaremos por allí. La atención de las mozas y mozos espectacular!!!! Felicitaciones y muy Feliz Año Nuevo para todoooos!!!!

M
Matias Dinoia

Llegamos tarde del aeropuerto y nos sirvieron todo lo que pedimos con calidad sobresaliente. El ambiente es muy bueno y la atención destacable, aún llegando sobre el cierre.

s
sara cortes arjona

Hemos vuelto por tercera vez , local muy cómodo bien aclimatado , venimos con 2 bebés , la atención buenísima , destacar la labor de Rosi , que nos ha recomendado y atendido a la perfección, a pesar de venir tarde , sin reserva , y 2 carritos de bebe. Atenta durante todo el servicio y muy cariñosa y amable con los niños . Nos recomendó unas tostas, y el chuletón buenísimo, la carne de primera calidad. Una gran experiencia, para repetir.

N
Noelia S M

Todo muy rico y abundante.Personal super agradable ;)

M
Melani Villar

Magnífico todo tanto la comida como la atención por parte de Rosi, es un encanto , gracias a todo el equipo , sin duda volveremos

J
Juan Antonio Luque Perea

Estuvimos un domingo por la noche y no había mucha clientela por lo que nos atendieron muy bien. Pedimos pollo a la brasa, vacío de ternera y entraña. De guarnición se puede elegir y tienen mucha variedad: patatas fritas o a lo pobre, verduras, papa asada, ensalada...

j
jessica martín páez

La camarera ha sido muy atenta y muy amable, la comida calidad precio bastante bien. Sin duda repetiría

M
Maria Jose Fernandez

Nos atendieron super rapido, desde el primer momento muy atentos. Teníamos dudas en las diferentes carnes, y nos aconsejaron super bien. La camarera Rosi, nos explicó estupendamente. By Nitra.Arte y familia. Volveremoooos!!

F
Fabian

Vine con mi pareja y la pasamos genial. Nos atendieron muchos camareros a la vez porque todos estuvieron muy atentos al servicio, especial mención a Daniel que nos hizo reír un montón. Muy buena relación calidad-precio, buena música e ideal para comer delicioso y quedar bien! Volveremos ;)

M
Melany Zarate

Muy rica la comida y muy buena la atención ! Súper recomendable

A
Antonio Torres

Sencillamente espectacular. Carta muy completa al gusto de cualquier persona. Delicada combinacion entre cocina italo-argentina y mediterranea. Pedimos: papas bravas, tostas bocado-tiernito, milanesa-napolitana, conitos de dulces de leche y milhoja de dulce de leche. Todo espectacular. Las segundas mejores papas bravas que me he comido. Aunque teniendo en cuenta que las primeras mejores ya no existen… espectaculares. Ambiente y localización inmejorable. Pd: tienen una de las mejores cerveza de grifo. 1906… en pocos sitios podras encontrar tal lujazo.

R
Ross Castromonte chaparro

Se come de maravilla , super rápido , buena atención y deliciooosooo!!

B
Boalpe 0672

La comida buenísima,el ambiente acogedor pero la atención y el agrado del personal excelente 10 de 10

L
Laura Fernández

Hemos venido a cenar por primera vez mi pareja y yo, él es argentino. Nos ha encantado la comida de aquí, recomendamos totalmente este sitio. También a destacar el servicio por parte de los trabajadores, en especial Rosi, quien nos ha atendido estupendamente esta noche. Os recomendamos ir al 100% si queréis probar comida argentina de verdad!

D
Domina la inversión

Lugar 100% recomendable. Comida espectacular. Pedimos morcilla con cebolla, milanesa de pollo y filete de pollo plancha y todo muy rico. El camarero también muy amable. Buena temperatura. Baño de caballero muy limpio. Repetiremos.

L
Lucia Roca García

La comida y el servicio inmejorable. Los camareros siempre atentos, y sobre todo Rosi que está siempre atenta y es un amor de persona, siempre tienes ganas de volver por el buen equipo que hacen y la comida.

A
Alicia Moreno Cruz

La comida rica y abundante y el servicio maravilloso, recomendable 100%, aún estando el restaurante a rebozar los camareros mostrando una atención excepcional

E
Eliana Togue

Muy bueno todo , rapidez y amabilidad del personal, volveremos a repetir.!! Recomendado 100% Lomito de milanesa y la milanesa a la napolitana 👌🏻

s
susana montes

Muy bueno todo la comida perfecta y el trato del personal excelente, muy pendientes a los clientes en todo momento, volveré a repetir sin duda.

B
Beatriz Arroyo Rodriguez

Impresionante todo!!!! Desde el trato hasta la comida, un 10 Pedimos 2 empanadas, una milanesa y una napo. Muuuuy rico todo No queríamos postre, al final nos pedimos un panqueque de dulce de leche y.....madre miaaaaa!!!!! Una locura lo buenísimo que está eso Fueron unos 50 euros todo. Genial de precio para la calidad que dan Volveremos

S
Sergio Dura Sanchez

Todo genial, super bueno sobre todo el chuletón , trato y ambiente de 10, sobre todo por parte de Rosi la camarera! Super recomendado

J
Jael Carias Pineda

Buen ambiente, el personal muy amable. La comida muy exquisita

A
AleGame22 YT

Increible toda la comida y la atencion por parte de Max y todo el personal impecable. Pedimos entrantes, plato y postres. Sin duda repetiremos.

M
Miss AGATHA

Llevaba tiempo con ganas de venir porque me habían llegado buenas referencias desde varios sitios distintos y la verdad es que ha superado mis expectativas. El sitio tiene una buena distribución, muy bien iluminado y prácticamente al lado del mar, muy bonito. Tiene terraza exterior. La comida muy rica, mucho, carta variada con muchas opciones,raciones abundantes y todo bien condimentado. Tienen el detalle de avisarte si hay algún plato que tarda un poco más en hacerse y servirse. Las pizzas muy ricas, bien de ingredientes y grandes, la carne jugosa y sabrosa. Nos atendió Rosa, que nos asesoró muy bien y estuvo muy pendiente de nosotros. Sí te sobra comida te proporcionan envases para llevar sin coste adicional. Sin duda, volveremos.

V
Vanesa Zucca

Lugar excelente para pasar en familia o amigos, el personal super atentos, la carne es increíble, empanadas ,provoleta y los postres caseros! Todo muy bueno el mejor sitio para ir a comer muy recomendable!

F
Fabricio Braza

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia de 10 en todos los sentidos Desde el primer momento, el atendimento es impecable: cercano, atento y muy profesional, haciendo que te sientas cómodo y bien cuidado durante toda la estancia. Se nota cuando un equipo trabaja con ganas y vocación, y aquí eso se percibe claramente. En cuanto a la comida, simplemente espectacular. Platos bien presentados, sabores equilibrados, producto de calidad y una elaboración cuidada al detalle. Todo lo que probamos estuvo a un nivel altísimo, demostrando que hay cariño y respeto por la cocina. El ambiente acompaña perfectamente la experiencia, creando un lugar al que apetece volver. Sin duda, un sitio totalmente recomendable, donde tanto el servicio como la comida son de 10. Volveremos sin pensarlo. 👌

C
Cristina Lopez

Excelente todo, buenísima cena y sobretodo porque llegamos y no sabíamos que pedir y gracias a ROSI, la camarera nos aconsejo super bien y fue todo perfecto.... Volveremos sin duda.... Muchas gracias.

F
Fabian Sanchis

Nos encanta Che Bolù, la comida espectacular, siempre desde la parrilla, los lomitos, las empanadas. Hemos probado todas las opciones y siempre ricas. La variedad permite diferentes precios. El equipo genial, super amables y atentos, un saludo y gracias a Rosy. Nuestro lugar en la costa.

A
Ana Aguilar Palomo

Mi experiencia en el Ché Bolú Huelin ha sido de 10! 😊 El lugar es inmejorable a borde de playa pero si ya le sumas su buena comida y el trato que recibí por parte de su personal flipas. En mi caso era solo un comensal, reservé el mismo dia que fui y mi elección fue una empanada de espinacas, entraña bien hecha con patata asada y un crep de dulce de leche que es obligatorio probar si vas 🤫😋😋😋...Mención especial a los camareros Lucy, Max y Rosi que me atendieron a la perfección con su simpatía, no les faltó un detalle y el servicio fue rapido e inmejorable. Volveré al Che sin duda, a su gente y a sus fogones 💘🙏🇪🇸🇦🇷🥩

B
Belen Bogado

Vine a comer por primera vez y lo recomiendo bastante. Fui atendida por Daniel, excelente atención ☺️ más que seguro que volveré!!

s
susana matas

Comimos ya varias veces en Che Bolu de Málaga y todo espectacular!!! Un lugar estupendo para cenar en familia o con amigos. Lo recomiendo 100%!!

A
Angie Sobrino Álvarez

Nos atendió Rosi y Julio y todo de maravilla super atentos y todo un acierto las recomendaciones. La carne en su punto y mucha cantidad de comida a buen precio. Este sitio nunca falla

B
Barbara Gatti

Buenísimo todo! La comida, el servicio, Rosi un amor con los recomendaciones y con su servicio, un amor de persona. Prueben el vacío y los alfajores! Y también trajeron agua para el perrito 😊

A
Alejandro Jurado de luna

Después de leer varias reseñas vine con dudas , pero la verdad q me he llevado una grata sorpresa. Hemos comido muy bien y el servicio ha sido espectacular. SIN DUDAS REPETIREMOS !!!

J
Julio Aparicio

Delicioso asado con un chimicurri de 10. Nos atendió Rosi, que fue encantadora y estuvo pendiente de nuestro confort desde el principio. Un lugar acogedor, con comida sabrosa y un ambiente excelente.

d
david valero martinez

Es la primera vez que íbamos a un argentino y nos ha encantado, el producto de primera, la atención al público muy buena, los camareros siempre pendientes, en especial a Rosa que nos aconsejo con la carne y estuvo pendiente de que estuviera todo perfecto, un primor, volveremos

M
Martin Palmieri

Todo muy bien. La milanesa napolitana a caballo estuvo excelente. El panqueque con dulce de leche también genial. Tengo que volver a probar algo de carne que empezó a salir cuando me iba y me quedé con ganas.

L
Laura Sanchez barrera

La comida inmejorable, estaba lloviendo bastante y hacia mucho frio pero al estar con los toldos enterizos y las estufas se estaba super bien. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Rosi , nos ayudo con la elección de platos y estuvo muy atenta a que no nos faltara nada . En general un sitio al que te apetece volver por la buena comida y buen servicio!🫶🏼💝

E
Estefanía Torres

La cómoda súper bien y el servicio tampoco se queda atrás, gracias Rosi por el servicio tan increíble y por esa amabilidad

A
Antonio Dueñas

Nos ha encantado,fuimos en pareja y la carne buenísima. No se puede comer una carne sin mencionar un buen servicio,Rosa muy profesional y encantadora. Las ensaladas,empanadas,entrañas, vacío muy muy buenas

Y
Yohana Rivera Quimbaya

Excelente servicio por parte de los camareros la comida deliciosa …

I
Ivan Cañas Jiménez

Muy buen servicio, la comida estaba estupenda y muy amables los camareros. La parrillada estaba estupenda recomendamos también la milanesa.

M
Mariana Di Domenico

Todo ha sido estupendo. Las empanadas argentinas tanto fritas como al horno, milanesas riquísimas y flan casero. Nos encanta venir aquí y repetimos siempre que podemos. La atención muy buena también, te sientes en casa.

J
Jenni Rodriguez

La experiencia ha sido muy buena tanto por la calidad de la comida como por el buen servicio que ofrecen los camareros. Nosotras nos pedimos 2 napolitanas, una de pollo y otra de ternera que cabe destacar lo bien que combinaban todos los ingredientes, se sirven con guarnición y en nuestro caso pedimos puré y patatas pero también se puede con ensalada. Siendo camarera me da mucha satisfacción ver que aún quedan sitios que te hacen sentir como en casa.

T
Tina Page

Todo increíble! La parrilla 100% argentina!! La carne buenísima.La milanesa que pedimos me hizo acordar a las milanesas que me comía en buenos aires. El servicio 10/10 nos atendieron increíble, trato cercano y amable. Volveremos!

A
Ana Aguilar

El lugar estupendo nos encantó a Mi Novioy a mí. La atención espectacular todos muy amables y la carne muy buena la recomiendo al 100 × 100

R
RESPECTBY

CHE BOLU es una excelente opción para los amantes de la buena carne. Fuimos por recomendación de un amigo y la experiencia no defraudó: las carnes estaban muy bien preparadas, jugosas y llenas de sabor, haciendo honor a su especialidad. Además, el trato de las camareras fue excepcional: amables, atentas y siempre con una sonrisa, lo que hizo la visita aún más agradable. Sin duda, un lugar para repetir si buscas calidad y buen servicio.

A
Angel Rodriguez

Restaurante muy bueno, la comida extraordinaria y el servicio espectacular. Carne Argentina muy buena y todo tipo de variedades.

P
Patrícia Rosális

Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa rápidamente. La comida estaba muy buena, el ambiente era agradable y el servicio excelente. Pedimos ayuda para elegir la comida y nos dieron sugerencias muy acertadas. Sin duda volveremos :)

L
Luis Jimenez

Trato excelente, comida deliciosa recomiendo el lomito de ternera y la napolitana de pollo. En ambiente pongo 4 estrellas porque había un poco de ruido pero el ambiente del lugar estaba muy bien. En general excelente todo y seguro vuelvo pronto 💯

m
melisa marquina

Exquisita parrilla argentina , personal argentino muy amable , lo bueno es que la cocina abre hasta las 18hs (hoy domingo) , me lo habían recomendado y no me defraudó. Los precios me parecieron adecuados, voy a volver 😋 (algunas cosas no llegaron a las fotos) 😅

C
Cris

Todo perfecto, la comida deliciosa, nunca me cansaré de venir a comer a este sitio. Los camareros muy agradables y asesoran a la perfección. Aconsejo reservar porque pillamos mesa con mucha suerte sin reservar.

M
María Rodríguez Ruiz

Rosi es estupenda camarera! Más apañá no las hay y eso marca la diferencia. Probamos la morcilla que está increíble , la entraña que es nuestro plato top por lo tierna que está esta carne y el sabor tan bueno y el entrecot que tiene muy buen sabor también. Finalmente el browni me ha conquistado. Volveremos!

A
Annn

Sin palabras. Todo buenísimo. Hemos pedido parrillada para 2 y nos sobró! Todo muy bueno. Recomiendo 100%

M
Martina Alfonso

excelente lugar, las empanadas criollas espectaculares, y la parrillada para dos un lujo. la atención de todos es muy amable, pero quiero destacar la atención de rosi♥️

J
Jorge Golfín

Fuimos a comer a Che Bolu y la verdad es que salimos encantados. La comida estaba riquísima, todo de muy buena calidad y con sabores auténticos. Se nota que cuidan cada detalle tanto en la cocina como en el servicio. Quiero destacar especialmente a Dani y Rosi, que fueron súper cercanos, atentos y muy profesionales durante toda la comida. Da gusto encontrar sitios donde te hacen sentir como en casa. Sin duda, volveremos. Muy recomendable si buscas buena carne y un trato de diez.

D
DarkOƒMoon

¡Vaya acierto de sitio! Fuimos a almorzar mi chico y yo con otra pareja de amigos y salimos rodando y felices. 🥩🍷 La comida estaba exquisita, de los mejores asadores argentinos en los que hemos estado, ¡calidad máxima! Pero lo mejor de todo fue Rosi. ¡Qué mujer más apaña y simpática! 😍 Nos trató con un cariño y una cercanía increíble, de esas personas que te alegran el día. Como parejas gays, agradecemos un montón dar con sitios así, donde el ambiente es súper inclusivo y te sientes libre y cómodo desde que entras. Da gusto que te traten con tanta naturalidad. 🏳️‍🌈✨ ¡Rosi, volveremos pronto a verte seguro! Mil gracias por todo. 🙌⭐⭐⭐⭐⭐

C
Cloe Reyes Carrasco

El trato ha sido excelente, nos atendió rosy y fue muy agradable. La comida estaba buena y tiene calidad, está muy bien ubicado y buen ambiente. Nos fuimos bastante felices y con la barriga llena

N
Naomi Navarro

La comida estaba buenísima y el trato fue exquisito. La milanesa napolitana de ternera espectacular

D
Danylo Olazabal

Muy buena comida, muy buen trato, para repetir. Volveremos mas veces antes de irnos para Cantabria.

P
PAU Nicolas

Hay que destacar el buen servicio d e todo el personal pero en especial a la camarera que ha sido sumamente amable y en todo momento preocupándose de preguntar si todo iba bien . La comida (entraña) deliciosa junto con el postre y sin desmerecer las empanadillas exquisitas .

D
Diego Serrano González

Ideal para venir con familia. Las napolitanas están súper ricas y son ideales para compartir. La atención de 10, se agradece el trato atento y cariñoso que nos han dado.

L
Lukeiro100

Nada mejor que comer bien y comer lo que más me gusta, carne. Desde los entrantes hasta el postre y destacando la atención de Rosi. Nos sentimos muy cómodos, con unas vistas al mar, bajo la sombra del edificio. Todo estaba bien estupendo. A destacar la entraña, el chorizo criollo, la tostada de solomillo, la empanada árabe y el panqueque aunque todo está buenísimo. Se nota el cariño y la buena cocina de sus platos.

M
Maria Allica Martinez

Venir de santander y comer lo que nos han dado no tiene precio. Estupenda comida, y excelente trato, volveremos sin duda.

A
Ana Belen Aranda Lopez

Rosa nos ha encantado! Además del servicio la comida espectacular. La entraña super tierna y el trato con niños maravilloso. Para repetir

P
Patricia Sanc

Muy buena comida y ambiente. Estuve en la terraza y comí una mila napolitana con fritas. La Atención de Rosi fué excelente. Lo recomiendo.

T
Tamara Gómez

Estábamos buscando un sitio especializado en carne y hemos descubierto Che Bolú, la carne deliciosa, tienen una parrilla a la vista donde se puede ver en directo cómo hacen todas las carnes. Recomiendo muchísimo de entrante la tosta de solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada, sus empanadillas declisiosa y de carne la entraña y el vacío con un sabor tremendo!! Todos sus postres son caseros riquísimos

Anastasiia Artamonova
Anastasiia Artamonova

Amazing food, cozy atmosphere and very friendly staff! Recommend!

Annie Davies
Annie Davies

Excellent food, attentive staff and ambient atmosphere 👌 a little expensive!! But very good food!

Cameron Slater
Cameron Slater

Waitress was so helpful and friendly and food was very tasty and reasonably priced.

Hridoy Ahmed
Hridoy Ahmed

"The restaurant is very pretty and the highlight is the open flame grill. We then each had the skirt steak with chimichurri sauce, absolutely delicious and cooked to medium rare. It came with flavorful French fries and we ordered a side of flame grilled vegetables."

Alexis Zamora
Alexis Zamora

Lovely place and great attention from our waiter Daniel. I highly recommend this place and look forward to coming back soon!

Ana arevalillo
Ana arevalillo

Excellent service, super food!!! A must if u come to huelin!!!♥️

Bilal
Bilal

The food was so delicious. And the waiter (Max) was so friendly and good in his food recommendations. Thanks a lot 🙏

mike pan
mike pan

I've had an excellent diner with my partner. The lady who served us was very polite, super fast, and made sure everything met our expectations. Finally, the food. We both ordered meat dishes, fresh, tender, and cooked to perfection. Totally recommend and would visit again.

Ksenija Goldberga
Ksenija Goldberga

Very nice service,polite waitresses. Drinks were brought on 2-3 minutes,meet took about 15-20 minutes. Recommend.

N. B.
N. B.

The spare ribs were absolutely delicious – perfectly cooked and full of flavor. On top of that, the staff were incredibly friendly, which made the whole experience even better. Definitely recommend!

Marina Shevchenko
Marina Shevchenko

The whole experience was amazing - the food (especially beef) was extremely tasty and our waiter Daniel was super nice and helpful! Definitely recommend 🩷

F O
F O

Great vibes and great service! Grilled meat to order 😇 all so good

Saham Sharifi
Saham Sharifi

Excellent food. Highly recommended for meat lovers.

Kris Whitelaw
Kris Whitelaw

Food was beautiful and well priced. The service was great but a bit too keen on clearing the plates other than that I would come back every night if I could.

vajt34
vajt34

If you want a good Argentinian barbeque/parrillada, visit this restaurant. They offer good food and service. Diego was charismatic and the entire staff friendly. Try the panqueque de dulce de leche to complete the experience. Also a bonus that it's located by the beach so it offers fantastic views.

Miss Petitpas
Miss Petitpas

Had the best time at this Argentinian restaurant by the beach! The staff are super friendly and even though they mostly speak Spanish and my Spanish is terrible, they went out of their way to make sure everything was perfect. We had some hilarious moments trying to communicate, but they were so patient and used gestures & smiles! Even when I said everything was great, they kept bringing extra things and checking in. Now, let’s talk about the food! The meat was absolutely delicious and cooked exactly how I wanted it. Every bite was packed with flavor, and the rest of the food was just as amazing. Fresh ingredients, perfect seasoning, it was all top-notch. This place isn’t just about the food, though. The whole vibe is awesome, with a great beach view and a really welcoming atmosphere. If you’re looking for some fantastic Argentinian food and a fun dining experience, definitely check this place out. 🇦🇷

Nicoletta Musetti
Nicoletta Musetti

Very good! Awesome Price and staff.. truly reccomended.. a nice restaurant near the beach with a big variety of dishes.. Patatas bravas: the best! And also delicious empanadas I will visit you again !!

D
David Ortega

La comida fue bastante buena, platos muy bien servidos y creo que la calidad de toda la comida es igualmente buena. Lo único malo que le pondría es que el servicio es un poco tardado, nos tardaron en traer las bebidas, en traer la comida y hasta cuando pedimos la cuenta. De igual forma pedimos una mesa para 5 perosnas y realmente era para 4 y pusieron una silla más, por lo que estábamos un poco apretados. Pero bueno es solo por poner algo "malo" fuera de eso todo es extraordinario.

V
Violeta Alba Morilla

Hemos venido varias veces y nos encanta, comida y servicio espectacular, lo recomiendo 100%. Ahhhh, nos invitaron a unos chupitos 😜, muchas gracias. Volveremos pronto.

M
Mari Celi Burgueño Caballero

He ido varias veces y volveré a ir. La cantidad de comida es impresionante por plato y los platos son contundentes. Fuimos 6 personas y pedimos un variado de empanadillas, milanesa, brocheta, y hamburguesa para compartir. Cómo fuimos de noche el pequeño inconveniente es que tardaron en servirnos, y la milanesa no venía muy caliente. Por lo demás, todo bien. El sitio está muy bonito y bien decorado. Para aparcar por la noche hay que irse un poco antes para asegurarse que encuentra aparcamiento cerca.

J
J Trf

Muy buena atención, muy buena la cocción de la carne y la presentación, pero la calidad de la carne podría mejorar . Las empandas muy buenas, la provoleta picante ? No nos había pasado nunca de que venga la provoleta tan picante. Pedimos un vino blanco que no había y tuvimos que pedir otro . El pan muy bueno y caliente . Fuimos un festivo por la tarde, queríamos mesa dentro y esperamos . La señora que nos habló súper amable y atenta . En general bien, pero mejorable .

J
Jose M. Gavilán

Lugar para disfrutar de distintos platos relacionados con la carne. Ubicado en buen lugar y camareros simpáticos. Buena cantidad aunque nada que especialmente destaque en cuanto a sabor, cumple, pero no destaca. Al menos lo que yo probé.

A
Arnie Zareei

Mal trato a la hora de llegar, buen trato cuando nos sentamos. Lamentable uno se queda con la recepción, y eso empeoró la percepción de la puntuación global. La comida muy buena, no es la primera vez que probamos estos restaurantes. Caro relación servicio prestado. Mi recomendación es que pidáis la milanesa, esta muy buena. Las empanadillas muy caras, no recomendables. Todas las carnes muy recomendables. Quizás repita, y cambie de opinión, por ahora no.

A
Abraham sanchez

La atención de rosa fantástico amable y paciente , fuimos en familia a comer a este restaurante argentino . Calidad precio está a la par . Aunque detalles a mejorar que se pueden hacer casero o incluso si es bote hacerlo con más detalle (como el puré de patatas y el chimichurri y la salsa bbq ) La zona es bonita ya que está al frente del paseo marítimo .

Jilie Lee
Jilie Lee

Meats were amazing + friendly service + we were able to have an early dinner 18.30 when other restaurants had their kitchens closed.

S
Siempre Yo

M malas formas por parte de una encargada. Encima contesta de muy malas formas una señora muy gor da supongo que la encargada que vimos allí sentada con ordenadores. Llegamos a las 11 de la noche y nooo a las 12h como usted indica con mentiras. Me atendieron muy bien los camareros eso sí pero un restaurante con esos precios tan altos que no tenga una simple pechuga de pollo . Y no poner aire acondicionado con esos precios. Siempre vamos al de Torremolinos por su calidad y precio. Pero este de Málaga es un ro bo un mini bollito de pan 1€. También es mentira el precio de este bollito ridículo.?? señora. Vamos para cenar pollo a las brasas y que casualidad no tiene todo para sacarte la carne cara de la carta. Nos desplazamos desde mi pueblo a Málaga a una hora de camino porque vivimos por Antequera. Y fuimos para que me pongan un filete de pollo empanado por 13 eurazos. A la gente le sobra el dinero o lo tira en sitios como este. Cuanto de podrido en dinero a costa de eng añar a la gente con restaurantes así. La encargada del restaurante este igual a ver qué te puede meter más y más. Cómo está el mundo de mal con gente como está. No tiene ni aire acondicionado dentro un ventilador que suelta aire caliente encima de una mesa muy cutre con los precios que cobran. Los camareros muy atentos eso sí. No sé preocupe la gente seguirá visitando y comiendo en su restaurante Usted cómo encargada deja mucho que desear sin educación y malas formas al cliente. Lo repito llegamos a las 11h. de la noche y no a las 12h con sus mentiras para quedar bien.

M
M. Gutierrez

Hace tiempo que tenía ganas de venir a probar la comida de este restaurante, y tenía las expectativas muy altas, pero no ha logrado superar mis expectativas… Empecemos con lo bueno, el personal que trabaja aquí es realmente muy amable y muy profesional. Están pendientes en todo momento para que estés a gusto. Además, el lugar es muy acogedor y está situado en una ubicación excelente cerca del mar. Lo que me ha decepcionado ha sido la comida, por ejemplo, la entraña por dentro estaba completamente cruda, la parte de los bordes la pude comer sin problema y estaba riquísima, al ser el corte más fino estaba realmente en su punto, pero la parte más gruesa en el medio estaba como salida de la nevera, no le había llegado nada de calor, por lo que fue imposible comerla, no estaba en su punto, estaba completamente cruda. Me hubiera gustado que las patatas fritas hubieran sido caseras, ya que eran las típicas patatas fritas congeladas de bolsa. La milanesa de ternera estaba tierna. El problema es que estaba muy condimentada, y eso le mató todo el sabor de la carne. Además no estaba crujiente. El puré de patatas estaban muy líquido, me imagino que eso ya son gustos personales, pero prefiero el puré más sólido. Las empanadas y el brownie estaban muy bien, me gustó la diferencia de temperatura entre brownie caliente y el helado frío. Quiero destacar algo muy positivo y es el precio del agua, normalmente en cualquier otro restaurante el precio del agua es superior a 3€ o 3,50€, y aquí te dan medio litro de agua por 2€, algo que valoro mucho. Un saludo 🇦🇷

M
Micaela Albornoz

Fuimos a cenar hoy no había mesas disponible , como solemos comer en esta cadena en Torremolinos hemos comprado para llevar 95€ de los cuales una parrillada nos cobran 50€ aquí dejo las fotos de lo que ponen , dicen en la carta poner de todo y no es ni la mitad de lo que ponen en la carta . Cuando reclamamos nos dice según es la “dueña” la señora mal educada que hace entrar a la gente que por qué no nos vamos a comer al de Torremolinos. Así de sencillo . Terrible la mal educación y la contestación asquerosa ! No lo recomiendo para nada .

J
Joaquin J. Lobato

Mala organización llevada por un pésimo responsable. Después de haber hecho reserva con varias semanas de antelación, la mesa asignada en el paso principal de servicio entre camareros y clientes, con lo que las personas sentadas a ese lado de la mesa "disfrutaron" sus comidas entre golpes y patadas a las sillas. Anulado uno de los platos despues de que casi ya habíamos terminado de comer el resto de la mesa. Las segundas bebidas al empezar de comer también se olvidaron de pedirlas, con lo que realizamos toda la comida sin poder beber nada. Lo peor de todo fué el trato por parte del responsable después de pedir una hoja de reclamaciones, que ya habiendo pagado y rellenada dicha hoja, tuvimos que esperar media hora a que nos la sellaran, y que al pedirsela al responsable, de manera chulesca y desafiante y dando contestaciones insultantes a la familia, se desquitaba del asunto mandando a los miembros de dicha familia a que hablaramos con los camareros, que ellos llevaban el tema. A nuestro alrededor muchas mesas molestas porque no les atendían esperando platos, cuentas, etc. Una vergüenza de responsable para un negocio que no es capaz de atender decentemente ni el 70% de las mesas que tiene.

Carlos Aznar
Carlos Aznar

Tasteless food definitely not an Argentinian restaurant. Disappointing. ### in response to the owner’s comment: I am Argentinian, the meals ordered and left at your table does not represent, in any way, an Argentinian culinary experience. ###

tony hilden
tony hilden

I wish i could leave 0 stars. I had the most horrible portion of grilled meat in my life. Went there with my girlfriend to have a nice steak dinner, chose the place since it has a lot of Google reviews. We love to eat outside and we go to restaurants at least a week. Place itself is ok, the waitress had a decent service at the beginning but when we started to receive foods the nightmare started. At the beginning we ordered 3 empanadas, spinach, arab and kreol. They were all a bit soggy, tasted like reheated and the arabic one tasted like a lemon only but we ate them. Next we received 2 plates of stakes, other with fried potatoes and other with patata pulpo. They were both so horribly digusting that we left everything on the plates. At the beginning we asked them to reheat the meat since it was way too raw and soggy, when reheated it still tasted bad and both of the potatoes wete a digrace. We asked the waitress to take the portions back since they were horrible and tried to find the solution but their only solution was that we pay the whole bill without any compensation. They don't take any pride of their food and are scamming customers

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Málaga →
📸

177 Fotos

Explora las fotos de Che Bolú Málaga

Che Bolú Málaga
Che Bolú Málaga
Che Bolú Málaga
Che Bolú Málaga
Che Bolú Málaga
+172 Más
📍

Información de Che Bolú Málaga

Cómo llegar

C/ Pacífico, 29, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Spain

Cargando mapa...
Che Bolú Málaga
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
8262 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
italian
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
8,262
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Teléfono
+34 951 20 47 57
🌐 Sitio Web
www.chebolumalaga.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C/ Pacífico, 29, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa de la Misericordia

playa en Málaga, España

A 284m
Edificio Pacífico

building in Málaga, Spain

A 311m
Paseo de la Fama de Málaga

paseo de la fama en Málaga, España

A 312m
Edificio María José

building in Málaga, Spain

A 366m
Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga
A 473m
Jardines Diego Gómez Cabrera

jardín y parque urbano en Málaga, España

A 685m
iglesia de San Patricio

iglesia de la ciudad de Málaga, España

A 834m
Parroquia de la Natividad del Señor

iglesia en Málaga, España

A 877m
📰

Lo que se dice de Che Bolú Málaga

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Che Bolú Málaga y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Che Bolú Málaga!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Che Bolú Málaga

🏆 Recompensas de Che Bolú Málaga

💰

Descuento 10%

En Che Bolú Málaga

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves