Menú
El Taqueo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

El Taqueo

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

El Taqueo, ubicado en Málaga, es un rincón de auténtica cocina mexicana donde cada plato se prepara con cariño. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor tanto en nuestro espacio interior como en la terraza al aire libre....

El Taqueo

Mexican · Málaga

4.6 · 636 reseñas Google

Sobre El Taqueo

El Taqueo, ubicado en Málaga, es un rincón de auténtica cocina mexicana donde cada plato se prepara con cariño. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor tanto en nuestro espacio interior como en la terraza al aire libre. Los clientes destaca...

El Taqueo, ubicado en Málaga, es un rincón de auténtica cocina mexicana donde cada plato se prepara con cariño. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor tanto en nuestro espacio interior como en la terraza al aire libre. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro equipo y la calidad excepcional de nuestros cócteles, como las margaritas y los mojitos. En nuestra carta, encontrarás desde tacos y quesadillas hasta chimichangas, elaborados con tortillas de trigo o maíz a tu elección. Nos esforzamos por atender a todos nuestros comensales, ofreciendo opciones veganas y un espacio accesible para personas con movilidad reducida. Ofrecemos servicio a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de una comida o cena en nuestro local.

Qué dicen los clientes de El Taqueo

El Taqueo es un pequeño y acogedor restaurante mexicano muy apreciado por su auténtica comida, excelente atención y ambiente familiar. Destacan sus margaritas y micheladas, así como la variedad de opciones veganas y para celíacos. Suele llenarse rápido.

Platos populares

margarita (5) michelada (3) chimichanga (3) tacos quesadillas frijoles sopa azteca huarache

Ideal para

Informal

Tip: El local es pequeño, por lo que es recomendable ir temprano o estar preparado para esperar. No te vayas sin probar las margaritas o micheladas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio de Crópani
A 35m

Palacio de Crópani

palacio

Ver más
Palacio del Conde de las Navas
A 62m

Palacio del Conde de las Navas

palacio

Ver más
Museo de Arte Flamenco Juan Breva
A 84m

Museo de Arte Flamenco Juan Breva

museo

Ver más
Casa natal de Pablo Ruiz Picasso
Patrimonio
A 209m

Casa natal de Pablo Ruiz Picasso

museo

Ver más
Iglesia y Hospital San Julián
A 210m

Iglesia y Hospital San Julián

iglesia

Ver más
Palacio del Marqués de la Sonora
A 217m

Palacio del Marqués de la Sonora

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Taqueo

El Taqueo se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa natal de Pablo Ruiz Picasso (A 209m) — Museo de Málaga (España) bien de interés cultural

Museos

  • Museo de Arte Flamenco Juan Breva (A 84m) — museo en Málaga, España
  • Museo de la Semana Santa (Málaga) (A 229m) — museo de la ciudad de Málaga, (España)

Edificios Religiosos

  • Iglesia y Hospital San Julián (A 210m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de Crópani (A 35m) — palacio español
  • Palacio del Conde de las Navas (A 62m)
  • Palacio del Marqués de la Sonora (A 217m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
  • Casa-Palacio de Gálvez (A 217m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
  • Calle Ángel 1, Málaga (A 222m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain
  • La Casa Invisible (A 229m) — Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Taqueo

El Taqueo está ubicado en C. Cárcer, 1, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain, Málaga.
Cerca de El Taqueo se encuentran lugares de interés como Palacio de Crópani, Palacio del Conde de las Navas, Museo de Arte Flamenco Juan Breva, Casa natal de Pablo Ruiz Picasso.
El Taqueo ofrece cocina mexican.
El Taqueo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Taqueo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en El Taqueo según las opiniones de clientes son: margarita, michelada, chimichanga, tacos, quesadillas.
El Taqueo es ideal para comida casual.
El Taqueo es un pequeño y acogedor restaurante mexicano muy apreciado por su auténtica comida, excelente atención y ambiente familiar. Destacan sus margaritas y micheladas, así como la variedad de opciones veganas y para celíacos. Suele llenarse rápido.
El local es pequeño, por lo que es recomendable ir temprano o estar preparado para esperar. No te vayas sin probar las margaritas o micheladas.
636
Reseñas

Opiniones de El Taqueo Málaga

4.6
636
5★
77%
4★
14%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
J
Jesús Garrido Moscoso

Uno de los mejores mexicanos de Málaga. Riquísimos los nachos y tacos.

A
Antonio Peñafiel

El mejor sitio de todo Málaga. Recomendado 10/10 Personal super amable. Hemos venido expresamente de desde Jaén.

D
D Marcela Valencia

Exótica experiencia Mexicana para deleitar el paladar de cualquiera, buena atención, personal muy amable; muy recomendado deliciosos platos típicos de México en el corazónde Málaga... los chilaquiles están de muerte 5 de 5 sin duda volvere !

A
A. G.

Recomendado no, recomendadísimo! Comida 100% artesanal (hasta los totopos los preparan ellos), muy rica y con precios muy buenos. Tienen muy buena ubicación también, entre la plaza de Uncibay y el Teatro Cervantes. Tienen un local pequeño, por lo que conviene ir y apoyarlos en estos tiempos de pandemia.

M
Manuel Montes

Muy rico el margarita de parchita (maracuyá), sitio pequeño pero acogedor con el buen trato del camarero. Divertido con la música y lo amigable del sitio

M
Marta R.G.

¡Nos ha encantado! Comida mexicana auténtica, económica y muy rica; servicio super amable y rapidísimo y un local chiquito y con mucho encanto.

L
Luisa Cebrero

Pequeño pero con mucho encanto. Los camareros muy amables. Hacen unos Margaritas super ricos .....volveremos a probar la comida. Tiene muy buena pinta todo

J
Josie Segura

Excelente atención, excelente calidad, y mexicano auténtico de verdad. Nada americanizado.

G
Giovanni Infante

De las mejores comidas mexicanas en Málaga, recomendado al 100%

J
Jorge Bas

Un mexicano muy chiquitito pero con una gran comida y sus micheladas son espectaculares! 100% recomendable

S
Svitlana Halitska

Un sitio increíble , la dueña Teresa es un encanto , Melvin ( cocinero ) es una máquina , comida buenísima . Margarita y Michelada mejor en malaga 💋

A
Ana Pino

La mejor margarita que hemos probado en toda Málaga,el guacamole muy bueno y los burritos veganas me encantaría que tuviera más verdura natural y alguna salsa vegana que acompañará pero realmente nos encanta ir

V
Victor Vez Fernandez

De verdad que hacía tiempo que no comía unos nachos tan ricos. Local pequeño (una pena, o no). Todo lo que tomamos muy bien y buen servicio. Para repetir seguro..

L
Luis Miguel Márquez Gutiérrez

Álvaro y Melvin son personas maravillosas y nos atendieron muy muy bien. Volveré a comer su maravillosa comida y su maravilloso margarita. Gracias por el trato que nos han brindado.

A
Alfonso Mendoza

Hemos cenado y el sitio está genial, la responsable es muy cercana, te sientes como en casa. La comida muy rica, nachos, tacos y enchiladas que pedimos y todo sin gluten, así que en mi caso al ser celiaco todo sin problema. Lo recomendamos!

J
Juanmi

De los mejores sitios de Málaga para comer comida mexicana. El local es pequeño pero tiene su encanto, los precios pese a estar en el centro no son altos y la comida muy buena. Lo único malo es la tardanza al servir los platos, pero como es porque lo están preparando en el momento merece la pena la espera.

M
Maria GR

Maravillosa experiencia esta noche, los nachos totalmente caseros así como el pico de gallo y el guacamole, las micheladas de 10 así como él servicio de sala y cocina, volveremos claramente. ¡Muchas gracias por confiar en dejar entrar a Cleo!

M
MANGELES CR

Soy celiaca, y el guacamole lo bordan, también los nachos que no sé si son caseros o importados, pero no saben como los típicos de Mercadona que estan en todas partes, están buenísimos, y te informan del gluten muy bien, de precio correcto

E
Edgard Zavala

excepcional!!! volveré los camareros super amables me encantó todo

R
Roberto Lozano Castañeda

Local sencillo, pero agradable. Buen servicio por parte del personal, comida y bebida rica y a buen precio, y unas micheladas estupendas. Muy recomendable.

D
Daniel C.

Muy majos y el precio muy barato. La comida no me pareció espectacular (si es mexicana de verdad), pero la relación calidad-precio es insuperable. Falta que tengan postres :p Muchas opciones vegetarianas.

A
Arturo Navas

Me encanta, el mexicano que más disfruto de Málaga. La única pena es que sea un local tan pequeño, porque iría mucha más gente.

F
Francesca Bernuzzi

Los meseros son agradables y atentos. La comida está sencillamente muy buena. He probado el burrito de pollo y me ha parecido muy rico y con un toque original Relación calidad precio muy buena y ambiente tranquilo para comer, pequenito dentro pero acogedor. Por último me ha gustado hasta la música mexicana, muy agradable a la hora de comer. Un 10 sin duda!!! Poco sitios en malaga me han gustado tanto y en muy pocos me he sentido tan cómoda!!! Muchos cumplidos!!! Volveré sin duda!!!

L
Lourdes Maria Barrionuevo Parrilla

Tanto la comida como la bebida y el servicio de Teresa, todo perfecto, sinceramente de los mejores lugares mexicanos al que he ido a comer tanto yo como mi pareja pensamos volver por el gran trato recibido, gracias!

M
Miguel Gil

Un ambiente perfecto que te hace sentir en México, un servicio de 10 por Melvin y Hugo bebidas exquisitas y típicas hechas como si estuvieras en México la comida con ese sabor latino que difícilmente puedes conseguir. Recomendado 150% si quieres probar comida mexicana

C
César De la Fuente

Sin duda, el mejor restaurante mexicano de Málaga. Mi mujer y yo somos verdaderos fans. Hemos vivido en México y es de los pocos sitios donde su comida comida casera te recuerda 100% a lo que comíamos allí. Si quieres degustar unos verdaderos nachos, este es tu sitio. El trato también excelente. Lo único que mejoraría sería el cuarto de baño.

E
Enrique Fernandez

Todo riquisimo, comida casera, los nachos son caseros el guacamole tambien, me sorprendio, volveremos

S
Samuel Larriba Toro

He vivido en México varios años y sin lugar a dudas el la mejor cocina mexicana que he probado en Málaga. AUTÉNTICO. Y además son simpáticos. Hay que ir temprano que se llena pronto.

B
Borja González Ortez

Riquísima la comida, un trato muy cálido. Nos pedimos unos chilaquiles y unos nachos con frijoles y todo riquísimo. Llevábamos mucho tiempo buscando un plato tan típico como los chilaquiles y El guacamole nos ha servido una delicia 😋. Repetiremos, sin duda.

J
Jaime Bedia

Todo riquísimo y la dueña súper simpática. Todo parece muy auténtico y casero. Muy recomendable!

S
Susana Cervantes

Un restaurante pequeñito pero encantador, la comida buenísima y el trato maravilloso, seguro que repetimos

M
Marc Salazar

Todo genial. El trato es muy bueno y la comida esta muy rica! Sin duda de los mejores de la zona

L
Luis Miguel Vives Barbado

Sobre todo la amabilidad, y luego la comida muy buena. Y las margaritas de lujo!!!

l
liubov marakhova

Un sitio acogedor y muy íntimo para pasar bien con un grupo de amigos!! Encantada de conocer ese rincón mexicano, soy de Rusia y ese sitio ya va ser mi favorito para volver!!

S
Ster Gomez

Sitio orientado a Mexico.. Local pequeño pero agradable Camarera muy atenta y trabajadora Nos tomamos un mojito y una Margarita y muy bueno

N
Natalia del Río Palomino

Local pequeñito y con encanto, comida y cócteles muy buenos ❤️

G
Grace Walker

Comida muy buena y deliciosa, la tarta de tres leches era la mejor 😌😌

J
Javi González Sastre

Voy varias veces al año y siempre pido chilaquiles, son los mejores que he probado. El jugo de frutas también está muy bueno.

A
Andrea G.

Sitio pequeño para comer auténtica comida mexicana. Muy rica la comida y se nota la artesanía de la misma.

R
Ramiro Goicoechea

Sabor a México! Excelente atención, tacos muy buenos y guacamole riquísimo! Lugar pequeño. Recomiendo

T
Tato Ureña Pla

Comida casera y cocinada al momento, muy bien de precio, una experiencia que sin duda repetiré.

j
jessica lizbeth vega cruz

Excelente servicio, lugar, me sentí como en casa, la comida auténtica mexicana, ingrdintes de mi México, sin duda volveré, por mucho el mejor de la zona, gracias !!!

L
Lorena Roldán (Lorena)

Brillantísimo!!! Un descubrimiento en pleno centro de Málaga. Ambiente, comida y servicio de 10

A
Anita Ilundain

Se ha convertido en un imprescindible cuando venga a Malaga. La comida esta increible y el trato inmejorable. Estoy deseando volver.

c
chylpa

Micheladas, chilaquiles, tacos de carnitas, huarache de cochinita y sopa azteca fue lo que probé y todo lo recomiendo al 100, auténtica comida mexicana, gracias por el agradable momento sin duda regresaré!

c
carlos roldan caballero

Excelente comida mexicana. Todo casero y con sabor auténtico. Recomiendo el margarita, estaba riquísimo, tanto como los tacos y los chilaquiles. Mi pareja es celiaca y ha podido comer sin problema, muchas opciones dim gluten. El servicio es un encanto, sin duda repetiremos.

P
Patricia

Comida casera de verdad. Es muy pequeño pero merece la pena esperar. Personal muy atento.

J
Juanfran Rodriguez

Para mí es el mejor mexicano de Málaga. La comida en el Guacamole, te teletransporta a México, en un ambiente mágico y con un muy buen servicio. Nos recomendaron genial, y destacó la chimichanga que estaba increíble, con un sabor natural y sabroso, que recomendaría sin duda. Los nachos tradicionales con carne de cochinita pibil, o la quesadilla con carne al pastor son imprescindibles. Muy recomendable. Pd: tienen la mejor michelada que he probado, lo cual dice mucho de un autencito rinconcito mexicano

a
alejandro riggi

De mis sitios favoritos, Tere es un amor de persona. Vengo cada vez que el trabajo me lo permite y siempre salgo contento

M
María Campos

Muy top, todo casero y riquísimo. Y muy bien de precio (menos de 10€ por persona)

Z
Zoila Vargas

Excelente atención muy satisfactoria deliciosa su comida

I
Iván García Cortés

Llevaba tiempo queriendo porbar El Guacamole y no sé porque, pero no tenía muchas esperanzas en él. Que fantástica sorpresa me lleve al encontrarme con una auténtica comida Mexicana, bien elaborada y con buena materia prima. 𝗧𝗮𝗰𝗼𝘀Tacos (3 unidades 9 €) yo elegí 𝗗𝗙: Tijga de pollo (cocinado con pollo cebolla, tomate y un poquito de chile), 𝗧𝗮𝗰𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿: carne de cerdo marinada, piña, cilantro y guacamole, 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗼𝗰𝗮𝗻: típicas "Carnitas" hechas con carne de cerdo cocinada a fuego lento en su propia grasa. Espectaculares los 3. Tanto el interior, como la tortilla. Mejico real. Lo dicho, producto real bien tratado y coronado por un servicio amable. Local muy pequeño y ambientado en México 🇲🇽

M
Mica

Buenísimo todo. Guacamole espectacular y bebidas muy buenas!!

A
ALBERTO CABEZA MORALES

Es como si estuvieras en México. Trato cercano y comida de primera calidad y a buen precio

R
Ritisima

Inmejorable, Teresa es encantadora, como pueda me la llevo para mí barrio 😂. Todo lo que probamos estuvo increíble (nachos, tacos, enchiladas, flautas) y cerveza variada y muy fría. Todo a muy buen precio y con muy buen ambiente. Muchas gracias Tere, volveremos muy pronto.

J
JM

Es el Mejor sitio mexicano!! 100% caseros desde los nachos, hasta sus micheladas, son exquisitas!! Es uno de mis sitios favoritos lo recomiendo sin dudarlo!! Acogedor!! Y sobre todo una atención fenomenal

B
Borja Mateo Godoy

Restaurante pequeñito, pero con mucho encanto. Siempre que voy al centro aprovecho para acercarme y tomarme algo, ya que el trato y la atención son excepcionales y tanto la comida como los cócteles están riquísimos y muy bien de precio. Recomiendo la michelada (Si te gusta probar cosas diferentes), los nachos y la enchilada de mole, que está espectacular, aunque básicamente todo lo que tienen en carta está buenísimo. Sin duda, mi restaurante mejicano favorito.

M
Marta Sánchez

El local es muy pequeño, si no te fijas bien es difícil de ver y dentro hay 4 mesas y la barra. El ambiente es muy bueno a pesar de eso y todos los trabajadores son muy simpáticos. La comida tarda un poco en llegar, pero la espera merece la pena. Nunca había probado la comida mexicana antes, pero quiero volver a repetir porque es increíble. La cantidad es grande y viene muy bien presentado.

A
Angela Timmermans

Me encantó, fuimos de casualidad y nos encantó el trato que era súper amable, y la comida estaba muy rica, era todo muy casero. Los nenes se comieron de postre una tarta de 3 leches y no dejaron ni las migas. La única pega es que las sillas altas son un poco incómodas pero en general el sitio está muy bien y el precio genial.

L
Leonardo Cañestro Luque

El mejor restaurante mexicano de todo el centro, Buenos precios y la comida excelente. El servicio muy amable

N
Nicolas

muy buena comida y muy buen servicio, de lo normal se destacan las enchiladas de mole y los tacos aun que es triste que los tacos son hechos con tortillas de trigo. muy delicioso gracias por la comida.

A
Angel Alpha

Exelente atención, excelente comida, precios inigualables y un ambiente que te hace sentir en México. Especial para vivir un momento inolvidable.

L
LOLY GARCÍA

Comida rica , personal amable, todo un 10, muy recomendable. Amabilidad, y auténtico mexicano. Volveré.

J
Jose David Expósito Cañete

Pequeño mexicano con un ambiente tranquilo. El trato es genial y la comida riquísima! Los mejores margaritas y los nachos espectaculares 😍

A
Amariliz O. Navarro

Trato amable, los tacos están bastante buenos los pedimos al pastor y df , la chimichanga sabrosa , el tinto de verano es hecho, el servicio es lento pero vale la pena esperar

P
Pablo Anaya González

La atención y la cercanía es increíble. La comida sí es cierto que tarda un poco en llegar, pero así da para tener una charla mientras te terminas los platos y no se amontonan todos a la vez. Eso sí, una vez que llegan es una FLIPADA, no ha habido plato en el que digamos "bueno, no ha sido como los demás". TODOS han sido sobresalientes. Y las cervezas mexicanas son suaves, tanto la rubia como la morena. Ya había pasado por delante alguna vez y no le había prestado atención, y ahora solo pienso "por qué no he entrado antes".

A
Angie Molina Vázquez

No se ni por donde empezar. La atención increíble, son súper amables, el trato inmejorable. La comida increíble. Los ingredientes hiper frescos. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 20. Recomiendo especialmente la chimichanga y los chilaquiles.

H
Helena Cano

Un lugar pequeño, pero con encanto, son muy agradables, buena música y comida deliciosa.

Rocío García Fernández
Rocío García Fernández

Soy vegana de hace ya casi 6 años, se me hace muy complicado comer en cualquier sitio con mi familia y que me traten con respeto, aquí sin embargo no hubo problemas, los camareros super simpáticos, la comida nos ha encantado a todos, muchísimas gracias por regalarnos una experiencia maravillosa de la que poder disfrutar en familia, independientemente de que coma cada uno🥰✨ Posdata: recomiendo muchísimo el agua de mango, estaba riquísima y la preparan de manera casera con mucho amor y mucho arte

Alby P.
Alby P.

Cada vez q vamos a Malaga es el primer lugar al que queremos ir, es veramente autentica comida mexicana hecha con gusto y amor. Era hace mucho tiempo q no encontraba un lugar asi y por ello regresamos siempre. La calidad y el sabor de la comida es la mejor, las margaritas exquisitas, no veo la hora de regresar a Málaga para visitarlos y comer delicioso..muchas gracias a Hugo por las excelente margaritas, Milton por preparar una comida tan deliciosa y la Sra. Teresa por su amabilidad e servicio. Todos super simpaticos y siempre disponibles a platicar y compartir experiencias.

Carmen Alonso Sarrias
Carmen Alonso Sarrias

Restaurante mexicano 100%. Comida completamente exquisita. Buen precio y buena calidad y el personal super amable. Si estás en el centro y quieres buena comida mexicana, lo recomiendo al 100%.

Alba Morales Rosa
Alba Morales Rosa

Un lugar 100% mexicano que proporciona una experiencia inmersiva. El servicio super amable, la comida de 10, el precio muy asequible, el hilo musical te sumerge en México. Repetiré sin duda.

Mané Alonso
Mané Alonso

Platillos mexicanos con sabor autentico y a buen precio. Acogedor y rápido, los margaritas increíbles

Omar Falcini
Omar Falcini

¡Maravilloso descubrimiento! Este lugar es una auténtica joya. Las margaritas y los mojitos son espectaculares, y el ambiente no podría ser mejor: todo el equipo es súper simpático y acogedor. Nos quedamos con ganas de probar la comida porque los platos tienen una pinta increíble, así que sin duda volveremos. Lo que realmente hace especial a este sitio es su comida casera, nada que ver con los típicos restaurantes mexicanos a los que he ido antes. Se nota el cariño en cada plato y la autenticidad de los sabores. Además, la dueña, los camareros y el cocinero son un encanto, siempre atentos y con una sonrisa. Cada vez que tengo ocasión, vuelvo, porque este sitio engancha. ¡Totalmente recomendado!

John Harden
John Harden

El mejor margarita y michelada de Málaga! Preparadas en el momento; con una excelente atención. Recomendable 100 %

Marcos Fernández
Marcos Fernández

Una experiencia inolvidable,la verdad que de las mejores y más auténticas comidas mexicanas que he probado.el trato de la dueña fue muy muy cercano,sin duda cuando vuelva a Málaga repetiré

Silvia Pedraza
Silvia Pedraza

Fui hace unos años atrás. He vuelto y volveré muchas mas veces, de verdad es increíble el sitio. Los margaritas creo que no he probado un margarita como en este sitio, la comida esta fantástica.

D R
D R

Mi sitio favorito de comida mexicana en Málaga; ambiente acogedor y familiar, con buenos precios y opciones vegetarianas, el trato es súper agradable y toda la comida esta deliciosa. Hasta la próxima!

Francisco
Francisco

Brutal!!! Conocemos perfectamente los platos y sabores de mexico y aquí los vas a encontrar 100%. Añado, para mi sorpresa, que los restaurantes mexicanos suelen abusar de los precios y aquí te vas a encontrar un precio muy contenido. La pena es que el local es minúsculo aunque eso le da un encanto especial.

Secundino Ricón
Secundino Ricón

Esto sí es un AUTÉNTICO MEXICANO ya que Tere es mejicana y su comida es increíble. Los tacos, quesadillas, frijoles, chimichanga y tooooodo lo que puedas comer. 💯 México en el paladar . Y lo más importante no te vayas sin regar lo que comas con su excepcional michelada o su margarita.

Sandra Escudero Real
Sandra Escudero Real

Pedimos sopa azteca, chimichanga, huarache, tamal y dos aguas con jugos de frutas. Todo estaba buenísimo y la atención fue estupenda. También tienen opciones para veganos y celíacos. Sin duda volveremos a ir y es muy recomendable visitarlo.

V D (Veralumbi)
V D (Veralumbi)

Local pequeño pero comida deliciosa, puedes pedir si quieres tortillas de trigo o maiz, precios y calidad muy buena, personal simpatico ...pero desdichadamente me hicieron enojar porq quise volver a comer nuevamente un martes pero estaban cerrados y tuve q apañarme con otro local pseudo "mexicano"😶😩😩😡...un local del genere con la comida tan buena no deberían tener dias de cierre 😭😭😭....cuando vuelva malaga Seta el primer lugar donde ir a comer

Borja Mateo Godoy
Borja Mateo Godoy

Restaurante pequeñito, pero con mucho encanto. Siempre que voy al centro aprovecho para acercarme y tomarme algo, ya que el trato y la atención son excepcionales y tanto la comida como los cócteles están riquísimos y muy bien de precio. Recomiendo la michelada (Si te gusta probar cosas diferentes), los nachos y la enchilada de mole, que está espectacular, aunque básicamente todo lo que tienen en carta está buenísimo. Sin duda, mi restaurante mejicano favorito.

Marta Sánchez
Marta Sánchez

El local es muy pequeño, si no te fijas bien es difícil de ver y dentro hay 4 mesas y la barra. El ambiente es muy bueno a pesar de eso y todos los trabajadores son muy simpáticos. La comida tarda un poco en llegar, pero la espera merece la pena. Nunca había probado la comida mexicana antes, pero quiero volver a repetir porque es increíble. La cantidad es grande y viene muy bien presentado.

A
Alba Morales Rosa

Un lugar 100% mexicano que proporciona una experiencia inmersiva. El servicio super amable, la comida de 10, el precio muy asequible, el hilo musical te sumerge en México. Repetiré sin duda.

R
Rocío García Fernández

Soy vegana de hace ya casi 6 años, se me hace muy complicado comer en cualquier sitio con mi familia y que me traten con respeto, aquí sin embargo no hubo problemas, los camareros super simpáticos, la comida nos ha encantado a todos, muchísimas gracias por regalarnos una experiencia maravillosa de la que poder disfrutar en familia, independientemente de que coma cada uno🥰✨ Posdata: recomiendo muchísimo el agua de mango, estaba riquísima y la preparan de manera casera con mucho amor y mucho arte

M
Mané Alonso

Platillos mexicanos con sabor autentico y a buen precio. Acogedor y rápido, los margaritas increíbles

O
Omar Falcini

¡Maravilloso descubrimiento! Este lugar es una auténtica joya. Las margaritas y los mojitos son espectaculares, y el ambiente no podría ser mejor: todo el equipo es súper simpático y acogedor. Nos quedamos con ganas de probar la comida porque los platos tienen una pinta increíble, así que sin duda volveremos. Lo que realmente hace especial a este sitio es su comida casera, nada que ver con los típicos restaurantes mexicanos a los que he ido antes. Se nota el cariño en cada plato y la autenticidad de los sabores. Además, la dueña, los camareros y el cocinero son un encanto, siempre atentos y con una sonrisa. Cada vez que tengo ocasión, vuelvo, porque este sitio engancha. ¡Totalmente recomendado!

J
John Harden

El mejor margarita y michelada de Málaga! Preparadas en el momento; con una excelente atención. Recomendable 100 %

E
Esmeralda Estrada Rodríguez

Auténtica comida mexicana! Me encanta venir a este sitio y probar sus platos. Es un lugar chiquito pero con encanto. Los margaritas que hacen me encantan y todos los empleados son amables y serviciales.

M
Marcos Fernández

Una experiencia inolvidable,la verdad que de las mejores y más auténticas comidas mexicanas que he probado.el trato de la dueña fue muy muy cercano,sin duda cuando vuelva a Málaga repetiré

S
Silvia Pedraza

Fui hace unos años atrás. He vuelto y volveré muchas mas veces, de verdad es increíble el sitio. Los margaritas creo que no he probado un margarita como en este sitio, la comida esta fantástica.

D
D R

Mi sitio favorito de comida mexicana en Málaga; ambiente acogedor y familiar, con buenos precios y opciones vegetarianas, el trato es súper agradable y toda la comida esta deliciosa. Hasta la próxima!

F
Francisco

Brutal!!! Conocemos perfectamente los platos y sabores de mexico y aquí los vas a encontrar 100%. Añado, para mi sorpresa, que los restaurantes mexicanos suelen abusar de los precios y aquí te vas a encontrar un precio muy contenido. La pena es que el local es minúsculo aunque eso le da un encanto especial.

S
Secundino Ricón

Esto sí es un AUTÉNTICO MEXICANO ya que Tere es mejicana y su comida es increíble. Los tacos, quesadillas, frijoles, chimichanga y tooooodo lo que puedas comer. 💯 México en el paladar . Y lo más importante no te vayas sin regar lo que comas con su excepcional michelada o su margarita.

S
Sandra Escudero Real

Pedimos sopa azteca, chimichanga, huarache, tamal y dos aguas con jugos de frutas. Todo estaba buenísimo y la atención fue estupenda. También tienen opciones para veganos y celíacos. Sin duda volveremos a ir y es muy recomendable visitarlo.

V
V D (Veralumbi)

Local pequeño pero comida deliciosa, puedes pedir si quieres tortillas de trigo o maiz, precios y calidad muy buena, personal simpatico ...pero desdichadamente me hicieron enojar porq quise volver a comer nuevamente un martes pero estaban cerrados y tuve q apañarme con otro local pseudo "mexicano"😶😩😩😡...un local del genere con la comida tan buena no deberían tener dias de cierre 😭😭😭....cuando vuelva malaga Seta el primer lugar donde ir a comer

L
Lorena Gálvez trinidad

Comida riquísima 100% mexicana y casers, servicio inmejorable y el mejor Margarita de Málaga Local pequeño pero ambiente muy agradable

A
Alan JJ

La comida buenísima. Un local pequeñito, justo lo que buscábamos, con poco gente y acogedor. El servicio maravilloso.

A
Alby P.

Cada vez q vamos a Malaga es el primer lugar al que queremos ir, es veramente autentica comida mexicana hecha con gusto y amor. Era hace mucho tiempo q no encontraba un lugar asi y por ello regresamos siempre. La calidad y el sabor de la comida es la mejor, las margaritas exquisitas, no veo la hora de regresar a Málaga para visitarlos y comer delicioso..muchas gracias a Hugo por las excelente margaritas, Milton por preparar una comida tan deliciosa y la Sra. Teresa por su amabilidad e servicio. Todos super simpaticos y siempre disponibles a platicar y compartir experiencias.

C
Carmen Alonso Sarrias

Restaurante mexicano 100%. Comida completamente exquisita. Buen precio y buena calidad y el personal super amable. Si estás en el centro y quieres buena comida mexicana, lo recomiendo al 100%.

Alan JJ
Alan JJ

La comida buenísima. Un local pequeñito, justo lo que buscábamos, con poco gente y acogedor. El servicio maravilloso.

C
Claudia R.R

Local pequeño pero con buena comida y buen ambiente. Pedimos nachos con carne y enchilada verde. Todo muy rico!

J
José Miguel Rubio

Buen sitio para degustar comida mejicana casera. Todo se realiza al momento, y eso se nota en que la comida no sabe a cartón como en los fast foods de franquicias tex Mex. La dueña del local es muy simpática, y no duda en ayudarte para que no tengas dudas sobre que platillo pedir de su carta. No hay que irse del local sin probar los increíbles margaritas que sirven. De nota.

N
Nekane B

Restaurante pequeñito y acogedor en el que los que lo regentan son muy amables y atentos. Tienen unas carta muy apetecible de comida mexicana. Todo lo que probamos estaba muy rico y sabroso, aunque es verdad que tuvimos que esperar, porque te lo preparan al momento, lo cual hace que sepa aún mejor y que, si quieres eliminar algún ingrediente del taco o fajita, lo puedas hacer. Nos gustó mucho.

Á
Ángel Moya González

Muy buen sitio para degustar comida mexicana solo faltaría que el local fuera un poco más grande y cómodo. De lo pequeño que es las mesas está súper pegadas.

R
Rous

Sitio genial para degustar la comida mexicana en pleno corazón de Málaga. Gran variedad de comida, precio correcto, sabor y calidad excelente. Atención buena, aunque algo lenta, pero es que es normal porque lo atendienden dos señoras estupendas, y en cocina sólo hay una preparando. Y lo natural que se preparan los platos es normal que se tarde, a mi no me importo esperar porque la calidad final lo merece con creces. Lo único malo es que el local es pequeño y se llena con facilidad. Sitio para repetir cuando vuelva a Málaga.

MARCOS PEDROSA SERRANO
MARCOS PEDROSA SERRANO

Lugar de comida mexicana, los nachos me dejaron un poco indiferente pero el resto estaba bastante bueno, pedimos enchiladas, chimichanga, burritos... Lo que más me gustó fue la chimichanga. El local es bastante pequeño así que se llena muy rápido, está bien pero un poco sin más.

mary arco
mary arco

La comida estaba muy buena. Pedimos tacos de varios tipos. Para mí el mejor el de cochinita pibil. Los nachos con guacamole estaban bastante buenos, solo le faltaba un poco más de aliño al guacamole para nuestro gusto. El agua de papaya me encantó también. Los tacos quizás están un poco subidos de precio, pero son grandecitos y con bastante relleno.

Pedro Moreno Gonzalez
Pedro Moreno Gonzalez

Pequeño pero acogedor local en el mismo corazón de Málaga donde puedes disfrutar de una gran variedad de platos de la comida mejicana. El local está decorado de forma muy típica. La atención del personal muy buena y la comida de lujo. Calidad precio genial. Si tengo que ponerle alguna pega sería que la cerveza no estaba suficientemente fría. Pero bueno entre buena compañía y buena comida no importa demasiado.

M
MARCOS PEDROSA SERRANO

Lugar de comida mexicana, los nachos me dejaron un poco indiferente pero el resto estaba bastante bueno, pedimos enchiladas, chimichanga, burritos... Lo que más me gustó fue la chimichanga. El local es bastante pequeño así que se llena muy rápido, está bien pero un poco sin más.

m
mary arco

La comida estaba muy buena. Pedimos tacos de varios tipos. Para mí el mejor el de cochinita pibil. Los nachos con guacamole estaban bastante buenos, solo le faltaba un poco más de aliño al guacamole para nuestro gusto. El agua de papaya me encantó también. Los tacos quizás están un poco subidos de precio, pero son grandecitos y con bastante relleno.

P
Pedro Moreno Gonzalez

Pequeño pero acogedor local en el mismo corazón de Málaga donde puedes disfrutar de una gran variedad de platos de la comida mejicana. El local está decorado de forma muy típica. La atención del personal muy buena y la comida de lujo. Calidad precio genial. Si tengo que ponerle alguna pega sería que la cerveza no estaba suficientemente fría. Pero bueno entre buena compañía y buena comida no importa demasiado.

D
Dabi Molada

El precio es económico, el lugar es pequeñito y decorado de manera estereotipada. El trato es estupendo, los mojitos son de diez, pero la cocina marcha lenta. Es una opción económica en el centro para comer en un mexicano.

F
Fran Gonjim

Comida esquisita y tiempo de espera de cocina inmejorable,pero no puedes llegar y que lo primero que te diga la camarera es que te des prisa en decidir que los cocineros llevan desde la mañana y ya están cansados.ser camarero estresa y cansa pero no se puede trasmitir eso a alguien que llega a comer sin culpa ninguna.

S
Saúl Tobelem Cambón

Burrito, enchilada y tacos veganos. Guacamole con nachos y frijoles con nachos, como opciones veganas. Muy bueno todo.

M
Maria Castillejo

Local muy pequeño, bien ubicado. La comida es muy normalita. Los nachos no me gustaron porque tenían poco queso y estaban demasiado fritos

J
Juan Marquez Fernandez

Defraudado. Fuí por las buenas reseñas pero no se cumplieron las expectativas. Caro para la cantidad que sirven (y teniendo en cuenta que son ingredientes baratos), servicio lento (local casi vacío y aun así lento) y la carta tiene dos burritos, unos tacos, unos nachos, una sopa y poco más. La atención fue amable y lo que comimos no estaba malo de sabor. Pero no puedo recomendarlo.

I
I R

Muy flojita la comida si lo que buscas es un mexicano autentico.

S
Sandra CS

Fuimos porque tenían opciones veganas y la verdad no salimos muy contentos con la comida. A a enchilada y los tacos les faltaba sabor, tanto por especias como por sal. Los ingredientes no eran frescos y se notaba: champiñones y pimientos en conserva por ejemplo. Todo era muy blando además, sin ningún toque crujiente en los tacos por ejemplo. Creo que si se ofrece una opción vegetariana o vegana debería ser igual en calidad con respecto al resto de la carta, y sino es mejor no ofrecerla. Simplemente con verduras frescas al dente, frijoles y especias tan comunes en la comida mexicana hubiera sido suficiente. Y si os apetece diferenciaros del resto, también se pueden usar productos como heura que imita a la carne de pollo, o beyond meat que imita a la ternera, en este caso sería sazonarlo de igual manera a los otros tacos. EDITO ante respuesta del restaurante: creo que no aceptáis las críticas, y eso dice mucho de vosotros, yo solo soy una clienta insatisfecha. No quiero hundir su negocio, sino evitar que más gente se sienta tan decepcionada como nosotros nos sentimos probando la comida. Recientemente he comido en otro mexicano, con dueño y cocinero mexicano claro, y mi experiencia fue completamente lo contrario: ahí si había especias como las que mencionas y la verdura estaba crujiente. En cuanto a la falta de conocimiento, vengo de una familia tanto de agricultores como de fruteros en la actualidad, sé distinguir entre vegetales frenscos y de lata, y en si están cocinados al dente o blandos. En ningún momento he puesto en duda sus totopos, ya que yo no los probé y solo puedo juzgar las 2 cosas que hice: tacos y enchilada. También puedo decir que la michelada fue la que menos me ha gustado de los 4 sitios donde la he probado antes. Igual fue un mal día, pero sea como sea y viendo su respuesta, creo que hay mejores sitios donde gastarse el dinero en Málaga.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Málaga →
📸

59 Fotos

Explora las fotos de El Taqueo

El Taqueo
El Taqueo
El Taqueo
El Taqueo
El Taqueo
+54 Más
📍

Información de El Taqueo

Cómo llegar

C. Cárcer, 1, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain

Cargando mapa...
El Taqueo
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
636 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
636
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 626 21 65 84
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Cárcer, 1, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio de Crópani

palacio español

A 35m
Palacio del Conde de las Navas
A 62m
Museo de Arte Flamenco Juan Breva

museo en Málaga, España

A 84m
Casa natal de Pablo Ruiz Picasso Patrimonio

Museo de Málaga (España)

A 209m
Iglesia y Hospital San Julián

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 210m
Palacio del Marqués de la Sonora

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 217m
Casa-Palacio de Gálvez

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 217m
Calle Ángel 1, Málaga

building in Málaga Centro (District 1), Spain

A 222m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Taqueo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Taqueo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Taqueo

🏆 Recompensas de El Taqueo

💰

Descuento 10%

En El Taqueo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves