Menú
Gin & Cóctel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Realejo - San Matias · Granada

Gin & Cóctel

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Gin & Cóctel es un pub ubicado en el corazón de Granada, que ofrece una experiencia única para disfrutar de cócteles excepcionales y una amplia selección de licores. El ambiente es acogedor, elegante y cuidado al detalle, creando un espacio ideal para relajarse y desconectar. Des...

Gin & Cóctel

Pub · Granada

4.6 · 825 reseñas Google
www.instagram.com

Sobre Gin & Cóctel

Gin & Cóctel es un pub ubicado en el corazón de Granada, que ofrece una experiencia única para disfrutar de cócteles excepcionales y una amplia selección de licores. El ambiente es acogedor, elegante y cuidado al detalle, creando un espacio ideal para relajarse y desconectar. Destacan sus cócteles d...

Gin & Cóctel es un pub ubicado en el corazón de Granada, que ofrece una experiencia única para disfrutar de cócteles excepcionales y una amplia selección de licores. El ambiente es acogedor, elegante y cuidado al detalle, creando un espacio ideal para relajarse y desconectar. Destacan sus cócteles de autor, incluyendo la piña colada servida en piña natural, y una carta variada de bebidas. El servicio es atento y amable, contribuyendo a una atmósfera romántica y trendy. Un lugar encantador para una copa especial, donde la presentación de los cócteles y la decoración te transportan fuera de la ciudad. Abierto de martes a sábado, se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.

Qué dicen los clientes de Gin & Cóctel

Gin & Cóctel es un lugar encantador con cócteles increíbles y presentaciones espectaculares. Destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente Laura e Ingrid. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una copa tranquila.

Platos populares

piña colada cóctel de whiskey y espuma de manzana bella y bestia Black island

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Locales Noche

Tip: Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana, para asegurar un buen sitio y disfrutar de la experiencia completa.

Servicios

🅿️ Parking

Qué ver cerca de aquí

Basílica de Nuestra Señora de las Angustias
Patrimonio
A 215m

Basílica de Nuestra Señora de las Angustias

monumento

Ver más
Castillo de Bibataubín
Patrimonio
A 294m

Castillo de Bibataubín

castillo

Ver más
Antiguo Hotel Alameda
A 296m

Antiguo Hotel Alameda

edificio

Ver más
Biblioteca del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI)
A 323m

Biblioteca del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI)

biblioteca

Ver más
Puente del Cristo de la Expiración
A 332m

Puente del Cristo de la Expiración

puente

Ver más
Dique con tajamares en el cauce del río Genil
Patrimonio
A 333m

Dique con tajamares en el cauce del río Genil

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Gin & Cóctel

Gin & Cóctel se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Basílica de Nuestra Señora de las Angustias (A 215m) — bien de interés cultural, basílica menor en Granada bien de interés cultural
  • Castillo de Bibataubín (A 294m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Dique con tajamares en el cauce del río Genil (A 333m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • puente del Genil (A 347m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Quiosco de dulces de la Plaza de Mariana de Pineda (A 351m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Palacio de los Patos (A 394m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Antiguo Hotel Alameda (A 296m) — hotel, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Biblioteca del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) (A 323m) — biblioteca en España
  • Puente del Cristo de la Expiración (A 332m) — bridge in Granada
  • Edificio de Correos, Granada (A 391m) — building in Granada, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Gin & Cóctel

Gin & Cóctel está ubicado en C. San Antón, 61, Centro, 18005 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Gin & Cóctel se encuentran lugares de interés como Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, Castillo de Bibataubín, Antiguo Hotel Alameda, Biblioteca del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI).
Gin & Cóctel ofrece cocina pub.
Gin & Cóctel tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Gin & Cóctel según las opiniones de clientes son: piña colada, cóctel de whiskey y espuma de manzana, bella y bestia, Black island.
Gin & Cóctel es ideal para parejas, grupos, turistas, locales, cenar tarde.
Gin & Cóctel es un lugar encantador con cócteles increíbles y presentaciones espectaculares. Destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente Laura e Ingrid. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una copa tranquila.
Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana, para asegurar un buen sitio y disfrutar de la experiencia completa.
825
Reseñas

Opiniones de Gin & Cóctel Granada

4.6
825
5★
78%
4★
14%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
O
OdiseaDron

Excelente lugar para disfrutar de un buen cóctel

P
Pepi Fernandez

Un lugar acogedor y ambiente sin aglomeración, volumen de música ideal para poder charlar mientras tomas el cocktail. Una chica nos acompañó a buscar un lugar y nos ofreció bebida que por cierto estaba muy rica, nos pusieron unos snacks dulces y salados, además de dos corazoncito a detalle muy cuki... Nos encantó el sitio, servicio y calidad de lo que consumimos

D
Desirée Sempere

Lugar súper acogedor con un trato excepcional y unas copas bien servidas. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos porque tiene muchas zonas diferencias con mayor o menor privacidad. Sin lugar a dudas repetiremos

J
José Carretero

El mejor trato que me he encontrado en un chill out. Variedad de cocktails amplia y muy fresca. Los apartados para tumbarte son increíbles. No te piden que te descalces e incluso te invitan a una copa de cava al entrar. Decoración exquisita que invita a pasar las horas de charla y distensión.

V
Vanesa Junco Castillo

Sitio bonito y acogedor para charlar mientras se degusta un buen café, té, batido, o copa. Muy buena atención a los clientes.

A
Antonio Carrillo

Me encantooooo!!! Coctecleria de calidad y servicio q flipa. Soy de Puerto Rico y lo recomiendo a ojos cerrados 😎💪🏽🤙🏽 Love this place! If you are around you have to stop by! The drinks are amazing and the service superb! 😝😎💪🏽

S
Sofía Betancort Suárez

Una experiencia increíble. Lucía ha sido genial, nos ha ayudado con todo, nos ha recomendado bebidas según nuestros gustos y ha hecho que pasemos una noche inolvidable. Además, los cócteles estaban buenísimos. ¡Volveremos!

M
Montse H

Merche y Juanjo son unas bellísimas personas. Merece tanto pasar por su local y disfrutar de sus tragos. Muchísimas gracias

I
Isa González

A parte de tener cocteles originales, ricos y a buen precio la atención es perfecta!! Estuvieron pendiente a todo detalle todas las camareras. Un sitio acogedor para tomar algo

X
Xiomara Heredia

Los camareros siempre aciertan con sus recomendaciones, un lugar donde disfrutar de unos buenos cocteles y buen ambiente

A
Anne Louise

Increíble... sin dudas el mejor sitio de Granada para tomar cócteles altamente elaborados, luego de entrada de reciben con una capa de bienvenida con toda la atención y cariño, sin duda repetiremos!

C
Cristian Martín Pérez

Sin duda un rincón para disfrutar. Excelente atención y precioso el local. Super recomendado

M
Miguel Alvear LP

Buen sitio, buena música, genial servicio y cócteles buenísimos. Volveremos.

J
José María

Trato excelente y sin duda lo mejor los cócteles todos impresionantes

A
Alicia Lopez

Increíble. No digo más por no hacer spoiler. Venid a verlo.

A
Anabel Mística

Tenéis que venir y probar este sitio pequeño , intimo y apartado para disfrutar de una copa en buena compañía

R
Rafael Piñar

Sitio encantador y exótico, nada más entrar te transporta de lugar y casi de época por su decoración. El personal muy amable y tanto los cócteles como los espirituosos de calidad. La música no muy alta te permite hablar, sin tener que gritar, y si a eso le sumas su luz tenue, hace que disfrutes el doble de la bebida. Muy recomendable. Repetiremos con mayor frecuencia, ha sido todo un descubrimiento.

L
LUIS YAÑEZ MORA

Desde el primer día que entré, me enamoré. Me recibieron con una copa de champán y me hicieron el cóctel perfecto. El mejor ambiente, te sientes en familia. Para mí… mi coctelería favorita!! 🖤🖤

A
Alejandro Elgueta

JUANJO Y MERCEDES, Lucia me hacen sentir en casa, es mi sitio de confianza llevo muchos años viniendo y lo recomiendo 100%.

L
Lucía Pacheco

Muy buena experiencia y cócteles de diez

I
Inma González

Yo siempre voy con mi grupo de amigas y es un sitio muy chulo , con cócteles muy divertidos y siempre nos atienden muy bien

V
Victor Garcia Medina

Un sitio con un encanto mágico, atención excelente y cocteles que te trasladan a una realidad paralela. Repetiré sin duda

A
A Holcomb

Un sitio muy chic con cocktails buenísimos y gente genial. ¡La presentación de los cocktails es maravillosa! Hay que ir.

N
Noelia Nogueras

Local pequeño pero con encanto. Nada más llegar nos pusieron esta copa de bienvenida, detalle que me encantó. Gran variedad de copas y cócteles, incluso sin alcohol. Precios en torno a los 9, 10, 12€. Es un poco caro pero los cócteles que sirven son muy llamativos. También hay café.

R
R. AV

Simplemente espectacular. Lugar encantador para tomar cómoda y relajadamente una copa o cóctel. Amabilidad y simpatía por parte de sus empleados, sumado al ambiente y decoración del local, dan como resultado una experiencia para repetir.

o
oscar david velez

Excelente lugar Buena música, licor de calidad , y su atención al cliente 20/10

I
Irene Salvatierra

Lucia nos ha atendido estupendamente. Es nuestra primera vez aquí pero no será la última

A
Ainhoa Martin olit

Espectacular. Un trato genial y unos cocktails espectaculares. Recomendadisimo!!

L
Loluferc Fernández

Un rato genial que pasamos; las camareras muy simpáticas, excelente trato. No podíamos salir del local!!!!

M
M RG

El lugar es una auténtica maravilla, tiene una decoración con toques árabes muy agradable, con camas balinesas en la planta de arriba y shishas en los reservados. La planta de abajo recuerda a unos baños árabes, con arena en el suelo en la entrada y un ambiente donde tomarse unas copas para terminar el día. El dueño, que nos recibió nada mas entrar, fue muy agradable y las copas que pedimos a la mesa estaban buenísimas. Lujo de local recomendable 100% en pleno centro de Granada.

F
Francisco José Molina Laredo

Sitio ideal para tomar una copa. Ambiente mezcla de moderno y morisco. Tiene camas balinesas, y copas premium. Hay cócteles sin alcohol super elaborados, y que dejan boquiabierto a cualquiera. Nos ha atendido Lucía; super atenta. Ponen una copa de bienvenida, cortesía de la casa (eres de un vino blanco dulce en nuestro caso).

R
RAQUEL MENDOZA TESARIK

Es una cockeleria maravillosa, el personal, la calidad de la carta y el sitio nos hace volver cada poco tiempo...siempre un placer

M
Maria Jesús de la Insua Rodriguez

Es un sitio estupendo para tomarse una copa, café, combinado, etc. La persona q nos atendió inmejorable, era la primera vez y nos invitaron a una copa de cava. Lo recomiendo 100%

J
Javier Sujar Rodriguez

Un ambiente especial junto con una atención simplemente PERFECTA. Sin duda alguna uno de los mejores sitios de granada para poder disfrutar de un buen cocktail. ENHORABUENA!!!

M
Miguel Angel R. C.

Copas deliciosas, camarero guapisimo y propietarios encantadores. Recomendado para todos los públicos. De izquierda a derecha los cócteles son: Un pelirrojo Sensación azul Spicegirl P*rn*star

L
Lucio Hirtuleyo

Excelente coctelería. Personal atento. Ambiente limpio y cuidado

I
Iván García Quintas

Buen sitio para tomar un coctel, nos recibieron con una invitacion de una copa de champan a cada persona, despues pedimos varios cocteles, muy ricos, muy recomendable

c
carmen jimenez vicente

El mejor sitio que vas encontrar buen servicio, buen ambiente y los mejores cócteles en concreto este estaba buenísimo

L
Lola Martinez Gallego

muy buen ambiente, trato excelente y unos cócteles de 100000 :)

E
Esme Rg

Sitio original con encanto y un buen detalle con una copita de cava en la llegada,la música no estaba mal pero lo mejor de todo los cocktail muy buenos😋

M
María Eugenia Calvin Velasco

Un sitio encantador y muy bueno para desconectar con los amigos. El ambiente y la música geniales, los cócteles una pasada! Me encantó el Piña Loca. Sin duda repetiré.

u
ultrakill94 “ultrakill94”

El sitio expectacular y la atención al cliente mejor aun ( diego) un profesional te dejas recomendar y no falla el trato super profesional, decias tus gustos te dejabas aconsejar y la verdad que de 10 super recomendado el sitio

p
pepa bero

Mi lugar de cócteles preferido por su originalidad y la presentación. Te dan la bienvenida con una copita de champagne. El servicio profesional, amable y cercano. La decoración excepcional. La luz tenue para poder conversar. Sitio romántico por excelencia, si tienes pareja, déjate caer por aquí hay una magia especial. He ido en innumerables ocasiones y nunca me ha defraudado. Si te gustan los sitios chic, apúntalo en tú agenda, te enamorará.

R
Rosa

Me encanta este sitio. Los cócteles están genial y el servicio es de 10. Volveremos a repetir 😊

C
Christian Balderas Martínez

Cócteles muy exclusivos y ricos. El local es muy bonito, aunque reconozco que no es mi ambiente favorito, pero si te gusta ese rollo está genial.

M
Montse G

Nos ha encantado este sitio. De hecho las dos noches que hemos pasado en Granada hemos repetido. Nos han recibido con cava y el coctail semanal está riquísimo aunque yo solo he probado un poco del de mi amiga porque me he pasado al Daikiri como Hemingway :-) y lo preparan riquísimo. Merece la pena visitar el local porque está decorado con mucho gusto. Calidad precio inmejorable. Si volvemos a Granada repetiremos sin duda!!! Ah! Puede disfrutar de un momento de relax fumando en cachimba que no puede faltar en una visita a Granada.

L
Luis García

Sitio espectacular, buena música, muy buen servicio, muy amables y los precios adecuados al local. Un sitio muy bueno para estar hablando con amigos o ir en pareja.

A
ARACELI vargas morales

Fuimos aconsejados por un amigo. El sitio nos parecio de lo más curioso y con encanto... Pero sin duda lo mejor esos maravillosos cocktails y el servicio por parte de los camareros, en este caso de Diego, que nos aconsejo en todo momento acertando de pleno. Volveremos a repetir sin duda. Mil gracias

A
Antonio Sanchez

Sitio encantador, cocktail muy buenos, estructurados en sabores,una presentación perfecta y bonita. Trato super amable y con mucho conocimiento d todo lo q se puede saber d todas esas bebidas espirituosas q tanto nos gustan, sitio recomendado 100% no os arrepentiréis!!!!

M
Maria

Un lugar totalmente increíble, quienes nos atendieron son maravillosos: Juanyo y Diego fueron una increíble atención. Deberían venir más de una vez y probar “Black Island” y “Bella y bestia” son increíbles. Volverá la ONU a ti.

P
Paula C

Es un local exótico especializado en coctelería. La decoración te sorprende al entrar, especialmente la planta superior, es increíble. El ambiente muy agradable y el personal muy atento. Todo está muy limpio y cuidado. La presentación de los costes es espectacular al igual que su sabor. Tras esta experiencia estoy deseando volver.

A
Antonio

Todo un descubrimiento. Sitio diferente, ambiente muy bueno y personal muy agradable. Los cocktail y copas super originales y además riquísimos. Una verdadera joya en Granada.

M
María José Sánchez Páez

Sitio espectacular, las chicas estupendas, lucia, clara y laura, nos invitaron a una copa de cava buenisima Volveremos sin lugar a dudas

T
Tony7

En pub singular y con un encanto especial,zona para grupos ,buen precio para la calidad y servicio ofrecido,solo mejoraria la musica,si buscas un lugar tranquilo donde poder desgustar un buen cóctel con tu pareja o amigos es este

S
Sher Lia

Un lugar encantador sin duda. Pasamos un rato muy agradable. Me enamoré de la presentación de los cócteles, todos muy bonitos y asequibles. Por no olvidar la atención del personal, súper amables y atentos todo el rato. Tengo claro que es un sitio que volvería a visitar.

L
Laura Molina

El equipo transmite cercania, profesionalidad y un cuidado exquisito por el cliente, recomendando, explicando y adaptando cada experiencia a quien la vive. No es solo un servicio, es hospitalidad en estado puro.

L
Lucia Maestre

Acogedor, familiar y el lugar perfecto para tomar unas copas con tus amigos y pasarlo bien. El trato de las camareras ejemplar y único, se ha convertido en mi lugar “volver siempre “

A
Adela Kuns

Una experiencia única siempre cuando voy. Hacen una piña colada (que no os vais a quedar con una),no empapa, es fresquita, no exageradamente dulce. Encima la sirven en una piña real 🍍. Ayer probé un cóctel de whiskey y espuma de manzana (la hacen del jarabe de tarta de manzana casero)y la verdad que me han entrado ganas de volver hoy otra vez. Tendré que probar algo sin alcohol porque me convertiría en alcohólica siguiendo así. Que peligro tienen! También descartaría el trato del camarero, que es una persona muy culta, sabe mucho de la coctelería, se le ve que está orgulloso por trabajar allí. La atención que nos dio fue excelente. Es muy detallista y eso hoy en día no lo encuentro ni en mis relaciones amorosas jajaj aún menos lo esperaría en una coctelería. ❤️ gracias y volveré pronto

L
Luis Javier Garcia Aguilar

Un sitio muy agradable para pasar una velada estupenda. Los cócteles y el servicio impecable.

J
Jose Ramón

Muy buen sitio para tomar una copa, hace unos cócteles espectaculares, recomiendo el black skull, muy buen servicio.

L
Lady Punk GDM

Una fantasía de sitio trato y todo mil gracias! Amenazo con volver

M
María Villamizar

Hemos venido yo y mi pareja a tomarnos algo , nos ha sorprendido para bien , increíble , atención de 10 , riquísimos los cócteles y se está super agusto si quieres estar chill ,sitio top , volveremos

A
Andrea Ranas

El sitio ideal para tomarte un cóctel espectacular tanto por el bonito local como por la presentación de los cócteles y su sabor. El personal es majísimo y acierta con las recomendaciones si estás indeciso con qué pedir, Diego es un camarero de 10.

L
Luisa Fernanda IE

Cocteles deliciosos, muy buen trato, ambiente apañado. Ideal para rematar la noche con un cóctel

J
Jose DC

Lugar distinto donde tomarse una copa o un coctel de forma relajada. Con música de fondo y un buen trato por parte del personal. Las bebidas muuuy originales y ricas

N
Naty Wind

Cócteles buenísimos, con una presentación espectacular. El personal atento y muy amable. Con copa de cava y pétalos de rosa de bienvenida, por cortesía. Un diez

I
Ines M

Servicio impecable, desde que entras, super detallistas y profesionales. Los cócteles buenísimos. Sin duda volveré!

c
cristian gilbertt

Increíble lugar para tomarse un buen coctel, atención al cliente buenísima y buenos precios. Si quieres tranquilidad, atención y estar agusto, este es tu sitio.

b
brian sp

Un lugar que sorprende, no te esperas la decoración interior tan "sensual" , muy tranquilo y con poca luz ideal para tomar tu bebida y pasar un rato de relax (en función de el aforo), los cóctel que pedimos estaban bastante trabajados y muy buenos, los precios son propios de ese tipo de bebidas. Un gesto de los propietarios nos invitaron a una copa degustacion y un chupito!! Muy amables volveremos sin duda!!!!

J
Juan Carlos Rodríguez Martin

Sitio tranquilo para tomar una copa fresquita, una decoración y música que relaja, las camareras en todo momento super amables y pendientes de que te sientas como en casa. Lugar recomendable 100 × 100. Gracias.

J
JULIA CASADO

Cócteles muy elaborados y ricos. Sitio acogedor y tranquilo. Servicio genial 👌

M
Maricarmen Bernardo

Estuvimos muy a gusto, camareras Laura e Ingrid un trato de 10. Las cosas genial servidas y trato inmejorable; volveremos seguro.

Esteban McGregor
Esteban McGregor

Sitio elegante y con mucho encanto en pleno centro de Granada. Desde que entras se respira un ambiente tranquilo, relajado y muy cuidado, ideal para desconectar y disfrutar sin prisas. Es perfecto para ir a tomar algo en pareja, ya que invita a la conversación y a pasar un rato especial. Uno de sus grandes puntos fuertes es la zona superior, con reservados espectaculares y camas balinesas, que aportan un toque exclusivo y diferente difícil de encontrar en la ciudad. Su especialidad son los cócteles, y en especial los cócteles de autor. En nuestro caso pedimos Circus y Sedúceme tú, y ambos estaban increíbles, equilibrados, originales y con una presentación impecable. Se nota el trabajo y la creatividad detrás de cada receta. Mis felicitaciones al equipo y, en especial, a quien diseñó estos cócteles. Un lugar totalmente recomendable, al que sin duda volveremos y que merece la pena descubrir si buscas algo distinto y de calidad en Granada.

Vladimir Cordova
Vladimir Cordova

Cócteles modernos y bien preparados, en un ambiente clásico que le da mucho estilo. Perfecto para pasar un momento agradable

Laura Beumala
Laura Beumala

Local espectacular para tomar cócteles. El local es muy bonito, todo muy bien decorado y cuidado. La amabilidad y el trato por parte de Clara, la chica que nos atendió, fue estupendo. Y los cócteles increíbles! La presentación es una locura y están todos buenísimos. Probamos 4 y a cual mejor. Tendremos que volver para probarlos todos! Genial!!!

Elena Micaela Iosub
Elena Micaela Iosub

Un lugar mágico en el corazón de Granada. La atención de las chicas, los sabores y la presentación de los cocteles y el ambiente te invita a pasar un rato muy agradable. Gracias por todo. Estoy deseando de volver.

Eroman70
Eroman70

Lugar con encanto para tomarte un cóctel o una copa ... Las camareras ofrecen un trato espectacular... Recomendable reservar el fin de semana

J M C
J M C

Una visita para hacer si vas a Granada y quieres tomar un buen cocktail. El mejor lugar para ello. El local tiene una decoración que te hace evadirte de la ciudad. El personal es simpático o más aún. Dejarse llevar por sus recomendaciones es quizás la mejor opción.

Karsa s. (karsa73)
Karsa s. (karsa73)

MUY TOP! El mejor cóctel en mucho tiempo, y la selección de espirituosos estupenda. 100% para ir y volver. Consejos: en fines de semana mejor reservar, o quizá no puedas sentarte, y vas a querer sentarte y disfrutar… tienen reservados tipo Sultán con narguiles, que pretendo probar la próxima!! Cada vez que venga a Granada vuelvo fijo!! 🫶🏽😍🔝

Sher Lia
Sher Lia

Un lugar encantador sin duda. Pasamos un rato muy agradable. Me enamoré de la presentación de los cócteles, todos muy bonitos y asequibles. Por no olvidar la atención del personal, súper amables y atentos todo el rato. Tengo claro que es un sitio que volvería a visitar.

Adela Kuns
Adela Kuns

Una experiencia única siempre cuando voy. Hacen una piña colada (que no os vais a quedar con una),no empapa, es fresquita, no exageradamente dulce. Encima la sirven en una piña real 🍍. Ayer probé un cóctel de whiskey y espuma de manzana (la hacen del jarabe de tarta de manzana casero)y la verdad que me han entrado ganas de volver hoy otra vez. Tendré que probar algo sin alcohol porque me convertiría en alcohólica siguiendo así. Que peligro tienen! También descartaría el trato del camarero, que es una persona muy culta, sabe mucho de la coctelería, se le ve que está orgulloso por trabajar allí. La atención que nos dio fue excelente. Es muy detallista y eso hoy en día no lo encuentro ni en mis relaciones amorosas jajaj aún menos lo esperaría en una coctelería. ❤️ gracias y volveré pronto

Lady Punk GDM
Lady Punk GDM

Una fantasía de sitio trato y todo mil gracias! Amenazo con volver

E
Esteban McGregor

Sitio elegante y con mucho encanto en pleno centro de Granada. Desde que entras se respira un ambiente tranquilo, relajado y muy cuidado, ideal para desconectar y disfrutar sin prisas. Es perfecto para ir a tomar algo en pareja, ya que invita a la conversación y a pasar un rato especial. Uno de sus grandes puntos fuertes es la zona superior, con reservados espectaculares y camas balinesas, que aportan un toque exclusivo y diferente difícil de encontrar en la ciudad. Su especialidad son los cócteles, y en especial los cócteles de autor. En nuestro caso pedimos Circus y Sedúceme tú, y ambos estaban increíbles, equilibrados, originales y con una presentación impecable. Se nota el trabajo y la creatividad detrás de cada receta. Mis felicitaciones al equipo y, en especial, a quien diseñó estos cócteles. Un lugar totalmente recomendable, al que sin duda volveremos y que merece la pena descubrir si buscas algo distinto y de calidad en Granada.

C
Curro Castellano Gutiérrez

Entrar en Ruta de la Seda es cruzar la puerta a un lugar donde la coctelería se convierte en experiencia. Desde el primer momento se percibe una atmósfera elegante , íntima y exclusiva, con ese aire speakeasy que invita a desconectar del exterior y dejarse sorprender. La estética del espacio, cuidada hasta el último detalle, crea el espacio perfecto para disfrutar sin prisas: iluminación cálida, ambiente sofisticado y una sensación constante de estar viviendo algo especial. Pero lo que realmente marca la diferencia son sus cócteles. La atención es otro de sus puntos fuertes. Ideal para quienes buscan algo diferente, memorable y con personalidad propia.

C
CCM Cm

Hemos venido en varias ocasiones y Lucía nos ha atendido de forma excepcional en todas ellas. Recomendaciones en torno a la bebida y apoyo en otras cuando lo hemos necesidado, mucho mas allá de un servicio. Muy agradecidas, seguiremos viniendo con gente asi da gusto. Por supuesto la cocteleria un 10 y ambiente 10 !!!

V
Valeriano Ruiz Garcia

El sitio es maravilloso, el ambiente es relajado y tenue, muy bueno si te apetece tomar algo tranquilamente. El trato es maravilloso Lucia, nos dio una experiencia de 10! Recomendándonos y haciendo que incluso estuviéramos mas a gusto y eso era complicado!

M
María Cobacho

Espectacular. El local es muy bonito y tranquilo, los cocktails muy elaborados y con una presentación original que hacen que se convierta en toda una experiencia. La chica que nos atendió fue muy profesional y agradable y supo aconsejarnos de maravilla, volveremos!

i
irma beneito

Coctelería genial, situada en un local bien ambientado con música buena que permite hablar. La carta es amplia, con cócteles diferentes servidos de forma original. Los trabajadores son amables y atentos. Su precio, vale la pena pagarlo.

L
Laura Beumala

Local espectacular para tomar cócteles. El local es muy bonito, todo muy bien decorado y cuidado. La amabilidad y el trato por parte de Clara, la chica que nos atendió, fue estupendo. Y los cócteles increíbles! La presentación es una locura y están todos buenísimos. Probamos 4 y a cual mejor. Tendremos que volver para probarlos todos! Genial!!!

P
Paula del Barrio

El sitio me ha parecido precioso y muy acogedor. Con música de fondo y unos cócteles buenísimos. Agradecer la buena atención por parte de los camareros y la buena amabilidad. Volveremos sin duda

J
Jose Sanchez

Sin duda el mejor sitio para tomar un cóctel, una copa, etc, en Granada. Tienen una amplia carta de bebidas, y cócteles especiales fuera de carta según el día. El lugar es acogedor, y el servicio y el trato del personal es de 10. Nos gusta tanto que hasta les contratamos para nuestra boda y quedamos muy contentos.

V
Vladimir Cordova

Cócteles modernos y bien preparados, en un ambiente clásico que le da mucho estilo. Perfecto para pasar un momento agradable

A
Alejandro Rodríguez

Todo genial como siempre, bien atendidos. Una acertada combinación de cócteles internacionales ... Estoy seguro de que podéis mejorar el PiscoSour ;) os falta muy poquito para bordarlo ...

C
Cristian Mendez

Fui con mi pareja y podría decir que más que una simple copa de tardeo, diría que es una experiencia,desde el momento en el que entras por la puerta hasta que sales. Local bastante agradable y acogedor,te envuelve más que nada,el servicio por parte del personal bastante profesional y detallista y las copas bien preparadas y de calidad,volveremos sin duda y por supuesto recomendamos al menos visitarlo para no perder esa experiencia.

E
Elena Micaela Iosub

Un lugar mágico en el corazón de Granada. La atención de las chicas, los sabores y la presentación de los cocteles y el ambiente te invita a pasar un rato muy agradable. Gracias por todo. Estoy deseando de volver.

L
Lucía del Barrio Sánchez

Maravillosos cócteles de estupenda calidad y presentación. El personal del local un encanto y super atentos. Repetiremos sin dudarlo. Nos hemos sentido como en casa.

E
Eroman70

Lugar con encanto para tomarte un cóctel o una copa ... Las camareras ofrecen un trato espectacular... Recomendable reservar el fin de semana

J
J M C

Una visita para hacer si vas a Granada y quieres tomar un buen cocktail. El mejor lugar para ello. El local tiene una decoración que te hace evadirte de la ciudad. El personal es simpático o más aún. Dejarse llevar por sus recomendaciones es quizás la mejor opción.

J
José Ángel Martos Pérez

Es un sitio único con un ambiente selecto, una atención de muchos kilates y un producto premium. Ideal para tomar un buen cóctel o una copa sin tener al día siguiente resaca, con música agradable. Sitio de referencia.

J
Javi Arrebola

Una muy buena experiencia y servicio, un ambiente especial y tranquilo

K
Karsa s. (karsa73)

MUY TOP! El mejor cóctel en mucho tiempo, y la selección de espirituosos estupenda. 100% para ir y volver. Consejos: en fines de semana mejor reservar, o quizá no puedas sentarte, y vas a querer sentarte y disfrutar… tienen reservados tipo Sultán con narguiles, que pretendo probar la próxima!! Cada vez que venga a Granada vuelvo fijo!! 🫶🏽😍🔝

irma beneito
irma beneito

Coctelería genial, situada en un local bien ambientado con música buena que permite hablar. La carta es amplia, con cócteles diferentes servidos de forma original. Los trabajadores son amables y atentos. Su precio, vale la pena pagarlo.

José Ángel Martos Pérez
José Ángel Martos Pérez

Es un sitio único con un ambiente selecto, una atención de muchos kilates y un producto premium. Ideal para tomar un buen cóctel o una copa sin tener al día siguiente resaca, con música agradable. Sitio de referencia.

Jose Sanchez
Jose Sanchez

Sin duda el mejor sitio para tomar un cóctel, una copa, etc, en Granada. Tienen una amplia carta de bebidas, y cócteles especiales fuera de carta según el día. El lugar es acogedor, y el servicio y el trato del personal es de 10. Nos gusta tanto que hasta les contratamos para nuestra boda y quedamos muy contentos.

María Villamizar
María Villamizar

Hemos venido yo y mi pareja a tomarnos algo , nos ha sorprendido para bien , increíble , atención de 10 , riquísimos los cócteles y se está super agusto si quieres estar chill ,sitio top , volveremos

Maricarmen Bernardo
Maricarmen Bernardo

Estuvimos muy a gusto, camareras Laura e Ingrid un trato de 10. Las cosas genial servidas y trato inmejorable; volveremos seguro.

Cristian Mendez
Cristian Mendez

Fui con mi pareja y podría decir que más que una simple copa de tardeo, diría que es una experiencia,desde el momento en el que entras por la puerta hasta que sales. Local bastante agradable y acogedor,te envuelve más que nada,el servicio por parte del personal bastante profesional y detallista y las copas bien preparadas y de calidad,volveremos sin duda y por supuesto recomendamos al menos visitarlo para no perder esa experiencia.

Lucia Maestre
Lucia Maestre

Acogedor, familiar y el lugar perfecto para tomar unas copas con tus amigos y pasarlo bien. El trato de las camareras ejemplar y único, se ha convertido en mi lugar “volver siempre “

Juan Carlos Rodríguez Martin
Juan Carlos Rodríguez Martin

Sitio tranquilo para tomar una copa fresquita, una decoración y música que relaja, las camareras en todo momento super amables y pendientes de que te sientas como en casa. Lugar recomendable 100 × 100. Gracias.

L
Lázaro Morote

Bien ambientado, una amplia carta de gintonic acompañado de suculentos postres. Es el lugar adecuado para ir un domingo y hacer un Brunch si se especializasen en eso triunfaria pero por ahora bastante bien

J
JOSÉ M RUB

Un lugar diferente para tomar una copa; excelente preparación y magnífica presentación y trato exquisito.

Cristóbal M. E.
Cristóbal M. E.

Tras la comida y de pasear un rato por Granada que mejor que un buen rato de charla y sobremesa en un lugar especializado en cócteles como es La ruta de la seda. Degustamos cócteles como "bella y bestia" Y "Black island". Ahí os dejó imágenes y un vídeo de la presentación y servicio de los cócteles. Si os apetece una cachimba o estar en un reservado solo tenéis que decirlo. Como punto a mejorar, el servir unos frutos secos con los cócteles siempre es bienvenido, en nuestro caso no lo hicieron y tuvimos que pedirlo. Cierto es que nos dijeron que no tenían pero nos pusieron unos snacks salados en su lugar. Además es un sitio digno de ver entero. Id, consumid y curiosead por el local, seguro que os gusta.

C
Cristóbal M. E.

Tras la comida y de pasear un rato por Granada que mejor que un buen rato de charla y sobremesa en un lugar especializado en cócteles como es La ruta de la seda. Degustamos cócteles como "bella y bestia" Y "Black island". Ahí os dejó imágenes y un vídeo de la presentación y servicio de los cócteles. Si os apetece una cachimba o estar en un reservado solo tenéis que decirlo. Como punto a mejorar, el servir unos frutos secos con los cócteles siempre es bienvenido, en nuestro caso no lo hicieron y tuvimos que pedirlo. Cierto es que nos dijeron que no tenían pero nos pusieron unos snacks salados en su lugar. Además es un sitio digno de ver entero. Id, consumid y curiosead por el local, seguro que os gusta.

H
Héctor Toledo

Sitio de cócteles premium, pero carete. Seagrams tonica + tercio de Alhambra 13 €.

J
Juan Moreno

Un local muy bien ambientado pero un gym-tonic con mucho hielo, mucha tónica y muy poco de lo que interesa

F
Fátima

Depende de la hora hay personas más jóvenes o de Mayor edad, lo mismo parece que estás con el IMSERSO, que en la universidad, ambiente algo re cargado en general para mi gusto al igual que el local, pero para tomar una copa no está mal.

T
Tatiana Carmona Palacios

Se trata de una céntrica tetería "bien puesta" con diversas estancias semiprivadas donde relajarse y tomar te, café e incluso cócteles en grupo. Lo mejor es la copita de cava de bienvenida y la cuidada presentación del servicio. La carta de tes es amplia pero esto es de esperar en una teteria. Le hubiera dado puntuación de 4 si no hubiera sido porque olía demasiado a ambientador. Hacía un pelin de frio, si bien encendieron el aire nada mas acomoradnos en la estancia, en mi opinión, yo hubiera encendido el aire antes de esperar a que lleguen los clientes. La vestimenta del personal podría ser un tanto desacorde al local.

Fátima
Fátima

Depende de la hora hay personas más jóvenes o de Mayor edad, lo mismo parece que estás con el IMSERSO, que en la universidad, ambiente algo re cargado en general para mi gusto al igual que el local, pero para tomar una copa no está mal.

p
piierre cardiin

Una estafa 64 euros 2 cocteles por ser en la zona de arriba

J
Jesús García

Una experiencia deleznable. Precios muy altos para el servicio pésimo que dan. Te tienen esperando una hora abajo en un sitio agobiado, ninguna camarera ni los socios van con mascarillas, sitio que vacila al COVID-19. Las camareras van ligeras de ropa, algo desacorde con la idea del local. Lo que llama la atención es el sometimiento que tienen los clientes que van al local. Una vez y ninguna más.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

135 Fotos

Explora las fotos de Gin & Cóctel

Gin & Cóctel
Gin & Cóctel
Gin & Cóctel
Gin & Cóctel
Gin & Cóctel
+130 Más
📍

Información de Gin & Cóctel

Cómo llegar

C. San Antón, 61, Centro, 18005 Granada, Spain

Cargando mapa...
Gin & Cóctel
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
825 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
4PM-2AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
825
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 958 07 97 66
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Basílica de Nuestra Señora de las Angustias Patrimonio

bien de interés cultural, basílica menor en Granada

A 215m
Castillo de Bibataubín Patrimonio

bien de interés cultural

A 294m
Antiguo Hotel Alameda

hotel, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 296m
Biblioteca del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI)

biblioteca en España

A 323m
Puente del Cristo de la Expiración

bridge in Granada

A 332m
Dique con tajamares en el cauce del río Genil Patrimonio

bien de interés cultural

A 333m
puente del Genil Patrimonio

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 347m
Quiosco de dulces de la Plaza de Mariana de Pineda Patrimonio

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 351m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Gin & Cóctel y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Gin & Cóctel!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Gin & Cóctel

🏆 Recompensas de Gin & Cóctel

💰

Descuento 10%

En Gin & Cóctel

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves