La Plancha Taberna
Pub · Málaga
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Plancha Taberna
La Plancha Taberna, ubicada en Málaga, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos una variada carta de tapas y platos, con especial atención a opciones sin gluten, perfectas para celíacos. Nuestros clientes destacan la calidad y el sabor de cada creación cu...
La Plancha Taberna, ubicada en Málaga, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos una variada carta de tapas y platos, con especial atención a opciones sin gluten, perfectas para celíacos. Nuestros clientes destacan la calidad y el sabor de cada creación culinaria, elaborada con ingredientes frescos en una cocina abierta que permite apreciar la preparación. El ambiente moderno y acogedor, con opciones de mesas al aire libre, junto con un servicio atento y eficiente, crean una atmósfera perfecta para disfrutar de un almuerzo, cena o un tapeo informal. Contamos con una excelente selección de vinos y postres, además de un café de primera. Accesible para todos, ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y comer en el local.
Qué dicen los clientes de La Plancha Taberna
La Plancha Taberna destaca por su comida rica y variada, especialmente para celíacos, con una carta 100% sin gluten. Los clientes elogian la atención amable y rápida, así como la buena ubicación cerca de la estación María Zambrano. Las tapas son generosas y de calidad.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tapear cerca de la estación. Si eres celíaco, pregunta antes de pedir, ya que tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada. No aceptan reservas, así que llega temprano.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Plancha Taberna
La Plancha Taberna se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiguo Convento de San Andrés (A 467m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
- Mercado de Mayoristas (A 808m) — edificio en la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Pedro (A 812m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
Museos
- Museo del Transporte Urbano de Málaga (A 361m) — museo en Málaga, España
Edificios Religiosos
- iglesia del Carmen (Málaga) (A 511m) — church building in Málaga, Spain
- Iglesia de la Asunción (A 817m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Otros Lugares de Interés
- Asilo de las Hermanitas de los Pobres (A 259m) — edificio de la ciudad de Málaga, España
- Monumento a José María Martín Carpena (A 419m) — monumento conmemorativo en Málaga, España
- Edificio de Servicios Múltiples Municipales (Málaga) (A 464m) — edificio sede de diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, España
- Puente del ferrocarril sobre el río Guadalmedina (A 634m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Plancha Taberna
Opiniones de La Plancha Taberna Málaga
Sitio para tapear muy bueno con toda la carta sin gluten. Todas las tapas que pedimos estaban muy buenas en especial las croquetas de jamón, totalmente recomendables. Por añadir, pudimos entrar con el perro sin ningún problema. Muy satisfecho con el local, repetiremos.
Vine a Málaga por trabajo y tuve la suerte de cenar en este restaurante: todo un descubrimiento. La comida, simplemente exquisita. El bacalao “tapao” fue una auténtica delicia culinaria: un plato generoso, acompañado de verduras asadas perfectamente cocinadas. Pero lo mejor, sin duda, fue la atención. Incluso mejor que el plato, y eso ya es mucho decir.
Increíble lugar. Todo 100% Sin gluten y buenísimo. Las tapas están genial, así puedes probar varias cosas y son generosas. Repetiremos cada vez que vengamos a Málaga.
Exelente lugar para disfrutar con tu familia y amigos de unas exquisitas y variadas tapas.... también compartir de platos únicos como el churrasco de pollo ... o un exquisito secreto ibérico y para los que prefieren pescadero.. un bacalao tapao que está de lujo....😋... Un sitio para todo el mundo especialmente para celíacos ya q toda la carta es sin glúten incluidos los postres que están de muerte....
Todo fantástico. La comida riquísima (pedimos ensaladilla, churrasco de pollo y tarta de queso, todo estupendo), el precio, el local... Y sobre todo el personal, muy simpático y amable y además muy bien organizado. Se nota que hay buen ambiente de trabajo. Muy recomendable. ¡Enhorabuena!
Espectacular comída sin gluten. Local muy bien decorado, con buen servicio y muy buena comida. Recomendable 💯 para celíacos
Nos encanta ir a tapear, el servicio y el ambiente son buenos. La comida está muy rica, tiene variedad y todo sin gluten. Os recomendamos pedir sus bravas, las albóndigas con tomate, sus verduras asadas y cualquiera de sus montaditos. Usan pan de Piquito Bakery lo que mejora aún más su calidad. Más info en @Paticome
Mejor restaurante sin gluten de Málaga. Nada mas pedir las bebidas te ponen una tapita de tomate riquísimo. Muy recomendadas las croquetas de jamón y el montadito de carne deshilachada. Un acierto!!!!!
Hay bastantes cosas para elegir y novedosas. Las bravas y el Montadito de carnes desilachada súper buenos. Personal amable y servicio rápido. Lugar tranquilo sin mucho agobio de gente.
La comida deliciosa , las porciones son generosas ,el hecho que esté cerca de la estación es un plus . El personal es amable Me encantó los panecillos , muy suaves y esponjoso.
Se come muy bien, además sin gluten, y la atención es muy buena. He ido varias veces cuando he estado en Málaga y siempre muy bien! El servicio además muy amable
El ambiente era muy agradable y el local era muy bonito, el servicio fue muuuy amable, pero lo mejor de todo fue la comida, sobretodo las croquetas de jamón, han sido las mejores que he comido en toda mi vida, sin exagerar, es algo obligatorio si vas a comer aquí. Repetiría sin dudarlo.
Todo muy rico,un paraíso para todos y sobre todo para nosotros los celiac@s,las croquetas son caseras y están tremendas totalmente recomendable ,es la segunda vez q vengo y vendré mas!
Tapas 100% sin gluten riquísimas, con buenos ingredientes, precios asequibles (sobretodo pa ser sin gluten, que ya se sabe) y un servicio estupendo. Nos trajeron la comida rapidísimo además. 3 tapas de tamaño decente, 2 montaditos y 2 cervezas 30€ fueron, comimos 2 personas más que suficiente.
Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo. El servicio fue excepcional: amable, rápido y muy resolutivo. Íbamos con prisa para coger el tren y no dudaron en prepararnos todo para llevar. ¡Y además, la comida estaba espectacular! Mil gracias por una experiencia excelente. ¡Gran equipo!
Bueno me ha sorprendido siendo de Málaga ha sido un descubrimiento siempre comíamos en el barrio por qué ya se sabe lo que hay en el centro, un amigo del grupo insistió, y le dije seguro que es para guiris más de lo mismo en el centro . Pues no me equivoqué la comida muy buena el servicio bien y el precio muy acorde. Repetiremos
Trato muy amable. Comida buena y todo sin gluten. Precio muy asequible y buena relación calidad-precio.
No es costumbre en mi hacer reseñas. pero en esta ocasión y siendo clientes habituales del local. debo hacerla. siempre que vamos el trato es espectacular. la comida esta muy buena. las croquetas que es el buque insignia de la casa, están a otro nivel nada que enviar a unas croquetas con gluten. El local tiene un encanto único para mi punto de vista. de vez en cuando con diferentes fotografías a modo de exposición que decoran las paredes. sin duda uno de los mejores sitios en málaga para tapear algo sin gluten.
Estupendo como siempre, muy bien atendidos y muy buena la comida. El montadito de secreto espectacular con el nuevo pan. Las croquetas de jamón buenísimas. Tienen el gran detalle de preguntar antes de pedir nada si eres celiaco, tienen mucho cuidado con eso y es perfecto para los que tienen ese problema.
Un lugar excelente para los celíacos. Toda la carta es sin gluten, están adheridos a la red Málaga sin gluten, así que cualquier persona con esta intolerancia puede comer aquí con totales garantías. Tienen cerveza Estrella Galicia sin gluten, y la sirven bastante fresquita. La comida bastante bien, no nos gustaron mucho las bravas, pero lo demás todo muy bueno. Pedimos una ración de bravas, una copa de cerveza y una Estrella sin gluten, dos montaditos y dos tapas. La cuenta ascendió a 30 euros.
Totalmente recomendable para comer bien a buen precio! Es una taberna con bonita decoracion tipo "industrial", con la cocina a la vista y con una terraza bastante agradable. Se pueden pedir montaditos, tapas (que son generosas), raciones... etc. La atención muy amable y super rápida. Relacion calidad-precio buena.
Un lugar muy acogedor y con unas tapas muy buenas. Pedimos unos molletitos y para compartir una tortilla de patatas con morcilla y manzana que está buenísima. Todo un descubrimiento de sabor. Te ponen una tapa-especie de tentempié con la bebida, cosa de agradecer porque es algo que se está perdiendo completamente.
Todo un descubrimiento. Fui con pocas expectativas porque la carta, era muy reducida en variedad. Es cierto que tienen poca cosa, pero TODO lo que tiene está tremendo. Fui a comer dos veces en vacaciones de lo recomendable que es el sitio. La tarta de queso casera, el postre que tenían, está tremendamente bueno. El pescado que aparece en las imágenes, para no dejar ni la verdura, que estaban cocinadas a la perfección. Sin duda, un sitio al que merece la pena ir. Por cierto, de precio también está muy bien.
Increíble calidad y una carta completamente sin gluten: un auténtico paraíso para quienes no podemos consumir gluten y para cualquiera que disfrute de la buena cocina. Todo lo que probamos estaba espectacular, de esos platos que hacen olvidar cualquier etiqueta dietética. Lo más llamativo es que apenas lo anuncian. Salvo un discreto cartel en la ventana, no encontrarás grandes letreros proclamando “100 % sin gluten”. Mi teoría es que lo hacen a propósito: todavía hay gente que vive el tema del gluten casi como una cuestión ideológica, asociándolo a manías de salud o a modas “eco-hippies” y creyendo que significa menos sabor o menos calidad. Sea como sea, su estrategia funciona: entras, disfrutas y solo después caes en que todo era apto. En resumen, el mejor sitio para comer sin gluten antes o después de coger el tren, y uno de esos lugares que demuestran que la buena cocina no necesita etiquetas para brillar.
Lugar con mucho encanto y bien situado, a simple vista parece pequeño pero cuando entras te encuentras un negocio espacioso, bien cuidado y mimado en sus detalles. El personal fabuloso,muy atento y profesional, resolvieron nuestras dudas y nos recomendaron algunos platos. La comida excelente, estupenda en sus texturas y sabores. Un gran tema a destacar es que toda la carta es apta para celíacos!! Incluido el pan!!. Respecto a los platos que pedimos destacar las albóndigas con tomate riquísimas, los montaditos de kefta y de lomo estaban de diez, la tortilla de patatas con morcilla y manzana un gustazo para los sentidos y el churrasco de pollo exquisito, por último la tarta de queso con mermelada de pera de las mejores que probé en mi vida. Obviamente regresaremos para seguir probando platos, totalmente recomendado este lugar!!!
Muy buen lugar para comer los celíacos sin temor a la contaminación cruzada. Muy simpáticas y atentas las camareras. Volveremos seguro.
Es un lugar muy agradable y se come de lujo. El personal es super amable. Comimos unos montaditos de secreto ibérico muy ricos, gambas al pil-pil picantitas y buenísimas, el gazpachuelo de rosada pa chillarle (es que me quemé, porque estaba muy caliente, jejeje), pero estaba muy bueno, una ensaladilla rusa estupenda, patatas bravas muy buenas y !hechas a la plancha!, lo que me sorprendió muchísimo, un secreto ibérico con verdura divino... Todo de 10. Los postres son una delicia y caseros, caseros. La tarta de queso está sublime y la Panna cotta suave y exquisita. Los hace personalmente Ela, la dueña, que tiene un talento especial para ello. 100% RECOMENDABLE. Hay que repetir, y tripitir, y ..... Volveremos seguro y muy pronto!
El sitio nos ha encantado, tienen unas tapas muy ricas y con opciones para celíacos, tienen pan sin gluten que no le envidia nada al pan normal, y en las tapas también hay opciones para vegetarianos, volveremos sin duda, el trato de los camareros también es muy bueno, son muy simpáticos
Nos encantó al grupo de amigas que íbamos, fueron super amables en todo momento, la comida estuvo buenísima y todo sin gluten, apto totalmente para celíacos. La ración de ensaladilla rusa enorme y las croquetas de jamón una delicia. Ah! Y la tarta de queso...un manjar! Quizás pasamos algo de calor en el interior, pero es que están haciendo unos días de bochorno increíble y el aire acondicionado no dará para más. Muy recomendable, volveré!
Genial lugar donde comer sin gluten, comida rica, servicio rápido y muy atento. Perfecto para tapear. La porra antequerana impresionante, así como el tomatito aliñado cortesía de la casa a modo de entrante. Las croquetas de jamón riquísimas, al igual que el alioli casero que las acompaña. Muy recomendable!!!!
Sitio con tapas muy ricas . Todo sin gluten por lo que para el celiaco como yo en una tranquilidad . Buena cerveza y tapas muy buenas . Lástima la presentación de las mismas quitando las bravas alto por Mejorar . Pero muchas gracias , mención especial e montadero de carne deshilachada. Espectacular
100 % recomendable, siempre preguntan si eres celíaco para controlarlo. Lo habitual es tapear, pero también hay opción para comer con plato único (ej. secreto ibérico... ) y alguna tapa (montadito de carne deshilachada, bravas...) con un postre casero (ej. arroz con leche) para compartir, saldréis bien satisfechos, tanto por la atención del personal como por la calidad de sus platos caseros, cocinados con transparencia total.
Las tapas son generosas, de buena calidad y a precios muy razonables. Es un restaurante sencillo, con buena calidad y buen servicio recomiendo el gazpachuelo es casero y está muy bueno y recomiendo también el churrasco.
He realizado un pedido a domicilio y he de admitir que la calidad de la comida es muy exquisita y todo muy bien cocinado, de hecho para los precios que tienen (estándar) esta todo demasiado bueno. Si tienes la oportunidad de visitar este sitio es 10/10 adjunto algunas fotos de lo que he pedido y por supuesto me queda pendiente ir al local en físico que estoy seguro que será mejor!
SIN GLUTEN. Lugar perfecto para comer sin gluten, los montaditos te los ponen en molletitos sin gluten y toda la carta te la ponen sin gluten, además tienen Cruzcampo y Estrella sin gluten. Buen servicio y rápido, local agradable y buena bodega de vinos. Pedimos kfeta, masitas de chorizo, montaditos de secreto, lomo, sardina ahumada con tomate, tortilla de patatas con chorizo, bravas... Todo buenisimo
El local es moderno y con la cocina abierta. Puedes ver todo lo que preparan. Solo con decir que disponen de hasta croquetas sin gluten, los celíacos ya se harán una idea de lo bien que podrán comer aquí. Me quedé con ganas de probar las bravas, que tenían pintón. Cocinan todo en la plancha y en la cocina se veía producto fresco y bien organizado.
El local estilo industrial nos ha gustado mucho. El servicio muy amable y rápido, nos ha encantado todo lo que hemos pedido. El montadito de sardina ahumada con tártara y tomate, espectacular! Estaba tan rica que hemos tenido que repetir. Las croquetas perfectas, la ensaladilla rusa muy buena y la ensalada de aguacate buenísima, aliñado y aguacate al punto exacto. Si volvemos a Málaga, parada obligatoria.
Buen sitio de tapas y muy bien ubicado. Lo que pedimos nos gustó bastante. Lo único es que vimos la carta un poco escueta pero el resto todo bien. El camarero también súper rápido y amable. Lo recomiendo.
El pescao tapao estaba increíble. La cocina está ahí mismo, abierta, donde terminan de montar tu plato le da su toque. El diseño del sitio está bonito, repetiré cuando vuelva. Ah, comentar que a penas salí del tren me puse a buscar donde almorzar. Y vaya que quedé satisfecho. El camarero muy atento y la camarera muy amable. La cocinera una crack, la salsa que tenía el pescado era de otro mundo 👌🏽
Nos pusieron una tapita de tomate muy rica con las bebidas. A destacar de nuestro almuerzo la ensalada, las croquetas y la ensaladilla, las gambas al pipil ricas pero muy escasas. La tortilla con morcilla y manzana muy original y los pinchitos normal. El local muy bonito y la camarera que nos atendió fantástica y muy amable.
¡Increíble experiencia en este bar de tapas en Málaga! Desde el primer momento, la comida destaca por su calidad y sabor. Cada tapa está perfectamente preparada, combinando ingredientes frescos y locales que se notan en cada bocado. La atención es otro punto fuerte: todas las camareras, así como la persona encargada de la cocina, son excepcionalmente simpáticas y cercanas. En mi segunda visita, me sorprendió que ya me llamaran por mi nombre, lo que demuestra el nivel de atención al cliente. Si buscas un lugar donde comer estupendamente y sentirte como en casa, este es sin duda el sitio indicado. ¡Volveré sin dudarlo!
Ya hemos repetido unas cuantas veces, y es que nos encanta comer de tapitas, y por si fuera poco, con una carta 100% sin gluten, sin contaminación cruzada, apto para celíacos. Están en la Red Málaga sin gluten. Esta vez nos atendió Joseph, muy amable y rápido, como siempre que vamos, nos atienda quien nos atienda. Tienen un salón interior, y terracita en la calle, muy cerca de la estación de tren de Málaga. La comida está toda riquísima, y al poder pedir buena parte de la carta en formato tapa, puedes probar muchas cositas cada vez. Tienen cerveza, pan y picos sin gluten, y unos postres muy ricos. Hemos probado ya las natillas de chocolate blanco y natillas duo, riquísimas, con su nata montada, y el arroz con leche. Y también bastantes opciones de vino y vermut por copas. Esta vez pedimos: * tapa ensalada cajún (nueva en carta, rica, pero le falta un poquito de aliño para estar perfecta) * ración croquetas (impresionantes) * tapa bravas * pinchito moruno * pincho langostino con mayonesa de wasabi * tapa carne moruna con patatas * montadito de carne deshilachada * montadito de secreto * natillas duo chocolate blanco y negro Además, hemos probado también estos otros platos, a cuál más rico, gazpachuelo callos gambas pil pil alcachofas con jamón tortilla de patatas, morcilla y manzana albóndigas con tomate natillas de chocolate blanco arroz con leche Y todavía nos quedan cosas por probar!!
Sitio de tapeo de comida casera en el cual repetiremos sin duda!! Comida buenísima y atención excepcional, algo muy de valorar en los tiempos que estamos.
¡No le doy más estrellas porque no se pueden más! Es de mis lugares favoritos en Málaga para comer. Especial atención a los celíacos. ¡¡Todo es sin gluten!! No sabría qué recomentar, porque realmente está todo bueno. Montaditos de kefta, ensaladilla de aguacate con atún, croquetas, bravas, gambas al pilpil, albóndigas... Y deja hueco para el postre! La tarta de queso está espectacular. Ojalá existieran más sitios así, con buena calidad-precio y con tanta seguridad para los celíacos. ¡Gracias!
Perfecta opción para tapear en Málaga. Toda la carta es apta para celiacos y la calidad es realmente buena. No se puede reservar así que llegamos a comer pronto y nos sirvieron muy rápido. Todo lo que probamos estaba riquísimo y lo repetiremos sin duda. Pedimos las tapas de ensaladilla, porra antequerana y albóndigas junto con un pincho moruno y dos montaditos. A resaltar el pan sin gluten de estos últimos, de los mejores que he probado como celiaca. Por último, las natillas caseras de chocolate blanco también nos parecieron espectaculares. Además, el servicio es amable y rápido. En definitiva un sitio al que volveremos teniendo en cuenta la calidad y abundancia de la comida a precios razonables.
Estupendo como siempre, muy bien atendidos y muy buena la comida. El montadito de secreto espectacular con el nuevo pan. Las croquetas de jamón buenísimas. Tienen el gran detalle de preguntar antes de pedir nada si eres celiaco, tienen mucho cuidado con eso y es perfecto para los que tienen ese problema.
Todo un acierto. Fuimos el domingo al medio día, no aceptan reservas. Pudimos coger mesa sin problema, aunque estaba casi lleno. La atención fue genial. La cerveza fría (Estrella Galicia botellín, Cruzcampo grifo). La comida también estaba muy buena: los champiñones a la plancha están bien servidos, la carne moruna está buenísima y la ensaladilla de aguacate con mucha cantidad. El montatodo tal vez se me quedo corto, pero también comparándolo con el resto de tapas. Conviene pedir tapas y probar varias cosas. Vienen con buena cantidad. Con la cerveza pusieron una tapa de tomate picado muy bueno. Se agradece.
Perfecto para un tapeo rico cerca de la estación. Local abierto y con terraza. Decoración moderna y divertida. Puedes ver lo que cocinan, no hay trampa ni cartón. Los platos riquísimos. Comida española con toque moderno. Todo lo que tomé estaba buenísimo. Alcachofas baby, bravas… el pinchito de langostino con mayonesa de wasabi estaba espectacular. No le hice foto al arroz con leche porque tenía tan buena pinta que no pude esperar a probarlo 😂
Lugar muy bueno, delicioso y al lado de la estacion de tren Maria Zambrano. Buenisimo la carne moruno, tortilla de patata, morcilla y manzana, el trio de quesos y la ensaladilla. Camareras muy simpaticas y serviciales. La cocina cierra a las 16:30. Wc muy limpios. Totalmente recomendable!!
Muy buen género, aunq no pedir cigalas q calidad precio no lo valen. Resto todo riquísimo. Repetiré seguro
Espectacular comida y encima todo sin gluten. Paraíso para los celiacos. Te recomiendo que pruebes las croquetas de jamón y la tarta de la abuela.
Increíble sitio. La comida súper rica. Croquetas sin gluten deliciosas, de la mejor comida sin gluten que he probado. Las tapas son gigantes en comparación con otros restaurantes. Además han tenido la cortesía de traernos de aperitivo un plato de tomate riquísimo. Genial para ir en familia o en pareja. Los camareros nos han atendido rápido y tienen un trato amable y educado.
¡Increíble experiencia en este bar de tapas en Málaga! Desde el primer momento, la comida destaca por su calidad y sabor. Cada tapa está perfectamente preparada, combinando ingredientes frescos y locales que se notan en cada bocado. La atención es otro punto fuerte: todas las camareras, así como la persona encargada de la cocina, son excepcionalmente simpáticas y cercanas. En mi segunda visita, me sorprendió que ya me llamaran por mi nombre, lo que demuestra el nivel de atención al cliente. Si buscas un lugar donde comer estupendamente y sentirte como en casa, este es sin duda el sitio indicado. ¡Volveré sin dudarlo!
Comida estupenda, servicio muy ordenado y amable. La carta es cortita pero muy variada. Todo es sin gluten, lo que significa un deleite para los celíacos. Hemos compartido platos con nuestros amigos y podemos decir sin miedo que repetimos experiencia. Una pena no haber sacado fotos. Mis recomendaciones: croquetas de jamón, patatas bravas, pinchitos de gambas con maionesa de wasabi, alcachofas y serranito ❤️
Ya hemos repetido unas cuantas veces, y es que nos encanta comer de tapitas, y por si fuera poco, con una carta 100% sin gluten, sin contaminación cruzada, apto para celíacos. Están en la Red Málaga sin gluten. Esta vez nos atendió Joseph, muy amable y rápido, como siempre que vamos, nos atienda quien nos atienda. Tienen un salón interior, y terracita en la calle, muy cerca de la estación de tren de Málaga. La comida está toda riquísima, y al poder pedir buena parte de la carta en formato tapa, puedes probar muchas cositas cada vez. Tienen cerveza, pan y picos sin gluten, y unos postres muy ricos. Hemos probado ya las natillas de chocolate blanco y natillas duo, riquísimas, con su nata montada, y el arroz con leche. Y también bastantes opciones de vino y vermut por copas. Esta vez pedimos: * tapa ensalada cajún (nueva en carta, rica, pero le falta un poquito de aliño para estar perfecta) * ración croquetas (impresionantes) * tapa bravas * pinchito moruno * pincho langostino con mayonesa de wasabi * tapa carne moruna con patatas * montadito de carne deshilachada * montadito de secreto * natillas duo chocolate blanco y negro Además, hemos probado también estos otros platos, a cuál más rico, gazpachuelo callos gambas pil pil alcachofas con jamón tortilla de patatas, morcilla y manzana albóndigas con tomate natillas de chocolate blanco arroz con leche Y todavía nos quedan cosas por probar!!
Sitio de tapeo de comida casera en el cual repetiremos sin duda!! Comida buenísima y atención excepcional, algo muy de valorar en los tiempos que estamos.
¡No le doy más estrellas porque no se pueden más! Es de mis lugares favoritos en Málaga para comer. Especial atención a los celíacos. ¡¡Todo es sin gluten!! No sabría qué recomentar, porque realmente está todo bueno. Montaditos de kefta, ensaladilla de aguacate con atún, croquetas, bravas, gambas al pilpil, albóndigas... Y deja hueco para el postre! La tarta de queso está espectacular. Ojalá existieran más sitios así, con buena calidad-precio y con tanta seguridad para los celíacos. ¡Gracias!
Perfecta opción para tapear en Málaga. Toda la carta es apta para celiacos y la calidad es realmente buena. No se puede reservar así que llegamos a comer pronto y nos sirvieron muy rápido. Todo lo que probamos estaba riquísimo y lo repetiremos sin duda. Pedimos las tapas de ensaladilla, porra antequerana y albóndigas junto con un pincho moruno y dos montaditos. A resaltar el pan sin gluten de estos últimos, de los mejores que he probado como celiaca. Por último, las natillas caseras de chocolate blanco también nos parecieron espectaculares. Además, el servicio es amable y rápido. En definitiva un sitio al que volveremos teniendo en cuenta la calidad y abundancia de la comida a precios razonables.
Todo un acierto. Fuimos el domingo al medio día, no aceptan reservas. Pudimos coger mesa sin problema, aunque estaba casi lleno. La atención fue genial. La cerveza fría (Estrella Galicia botellín, Cruzcampo grifo). La comida también estaba muy buena: los champiñones a la plancha están bien servidos, la carne moruna está buenísima y la ensaladilla de aguacate con mucha cantidad. El montatodo tal vez se me quedo corto, pero también comparándolo con el resto de tapas. Conviene pedir tapas y probar varias cosas. Vienen con buena cantidad. Con la cerveza pusieron una tapa de tomate picado muy bueno. Se agradece.
Perfecto para un tapeo rico cerca de la estación. Local abierto y con terraza. Decoración moderna y divertida. Puedes ver lo que cocinan, no hay trampa ni cartón. Los platos riquísimos. Comida española con toque moderno. Todo lo que tomé estaba buenísimo. Alcachofas baby, bravas… el pinchito de langostino con mayonesa de wasabi estaba espectacular. No le hice foto al arroz con leche porque tenía tan buena pinta que no pude esperar a probarlo 😂
Lugar muy bueno, delicioso y al lado de la estacion de tren Maria Zambrano. Buenisimo la carne moruno, tortilla de patata, morcilla y manzana, el trio de quesos y la ensaladilla. Camareras muy simpaticas y serviciales. La cocina cierra a las 16:30. Wc muy limpios. Totalmente recomendable!!
Muy buen género, aunq no pedir cigalas q calidad precio no lo valen. Resto todo riquísimo. Repetiré seguro
Increíble sitio. La comida súper rica. Croquetas sin gluten deliciosas, de la mejor comida sin gluten que he probado. Las tapas son gigantes en comparación con otros restaurantes. Además han tenido la cortesía de traernos de aperitivo un plato de tomate riquísimo. Genial para ir en familia o en pareja. Los camareros nos han atendido rápido y tienen un trato amable y educado.
Me parece un sitio maravilloso! Carta 100% sin gluten. Las albóndigas y las croquetas buenísimas!!! El pincho de tortilla espectacular. Con ganas de repetir. Pan y cerveza sin gluten.
El local estilo industrial nos ha gustado mucho. El servicio muy amable y rápido, nos ha encantado todo lo que hemos pedido. El montadito de sardina ahumada con tártara y tomate, espectacular! Estaba tan rica que hemos tenido que repetir. Las croquetas perfectas, la ensaladilla rusa muy buena y la ensalada de aguacate buenísima, aliñado y aguacate al punto exacto. Si volvemos a Málaga, parada obligatoria.
Buen sitio de tapas y muy bien ubicado. Lo que pedimos nos gustó bastante. Lo único es que vimos la carta un poco escueta pero el resto todo bien. El camarero también súper rápido y amable. Lo recomiendo.
El pescao tapao estaba increíble. La cocina está ahí mismo, abierta, donde terminan de montar tu plato le da su toque. El diseño del sitio está bonito, repetiré cuando vuelva. Ah, comentar que a penas salí del tren me puse a buscar donde almorzar. Y vaya que quedé satisfecho. El camarero muy atento y la camarera muy amable. La cocinera una crack, la salsa que tenía el pescado era de otro mundo 👌🏽
Nos pusieron una tapita de tomate muy rica con las bebidas. A destacar de nuestro almuerzo la ensalada, las croquetas y la ensaladilla, las gambas al pipil ricas pero muy escasas. La tortilla con morcilla y manzana muy original y los pinchitos normal. El local muy bonito y la camarera que nos atendió fantástica y muy amable.
Comida estupenda, servicio muy ordenado y amable. La carta es cortita pero muy variada. Todo es sin gluten, lo que significa un deleite para los celíacos. Hemos compartido platos con nuestros amigos y podemos decir sin miedo que repetimos experiencia. Una pena no haber sacado fotos. Mis recomendaciones: croquetas de jamón, patatas bravas, pinchitos de gambas con maionesa de wasabi, alcachofas y serranito ❤️
Ha sido un auténtico descubrimiento. He venido con mi familia y todos hemos disfrutado mucho. Posibilidad de tapas y raciones a precios muy normales, nada subidos. Es casero, comida sabrosa y rica. SIN GLUTEN, para todo intolerante que lo necesite Gran tarta de queso con mermelada de pera y toque de canela CASERA (a parte para no interferir en el buen sabor de la tarta) Gracias por este almuerzo
Restaurant “de barrio” con un menú selecto y delicioso además de un amable servicio, muy cerca de la estación de trenes
El servicio es súper agradable y el sitio por dentro es diferente a los de la zona, me gusta mucho. Pedimos tapas de bravas, las patatas era auténticas y era grande, montadito de sardina ahumada que estaba muy bueno y era diferente y churrasquito de pollo con verduras, venían 3 trozos grandes y estaba delicioso. De postre tarta de queso que no estaba mal y natillas de chocolate blanco, no las recomiendo estaba súper líquidas y simplonas. Creo que no es un sitio para completar con postres. Actualizo, he vuelto a probar algo nuevo, pinchito de langostinos con mayo wasabi (4,3€) muy bueno, montadito de carne deshilada (3,3) es pequeño pero muy sabroso.
Buen restaurante sin gluten, a un precio asequible en relación calidad/precio. Tienen croquetas de jamón con buen relleno y sabor. El bacalao tapao con verduras estaba bueno. Tienen varios postres sin gluten, y solo tienen pan sin gluten para evitar la contaminación. Cenamos en terraza, las mesas estaban un poco viejas y usadas, y la nuestra tenía el tablero un poco suelto.
Taberna con estilo propio, no hay servicio de barra, todo de sirve en mesas, las del interior son algo estrechas. El servicio fantástico muy rápido y amable. Los montaditos están todos ricos, al igual que las raciones que pedimos de croquetas y patatas bravas. Lo único que tanto los montaditos como las raciones son algo reducidas. El precio de la cerveza un poco por encima de lo habitual. Buen sitio para tomar algo.
Buen restaurante sin gluten, a un precio asequible en relación calidad/precio. Tienen croquetas de jamón con buen relleno y sabor. El bacalao tapao con verduras estaba bueno. Tienen varios postres sin gluten, y solo tienen pan sin gluten para evitar la contaminación. Cenamos en terraza, las mesas estaban un poco viejas y usadas, y la nuestra tenía el tablero un poco suelto.
Taberna con estilo propio, no hay servicio de barra, todo de sirve en mesas, las del interior son algo estrechas. El servicio fantástico muy rápido y amable. Los montaditos están todos ricos, al igual que las raciones que pedimos de croquetas y patatas bravas. Lo único que tanto los montaditos como las raciones son algo reducidas. El precio de la cerveza un poco por encima de lo habitual. Buen sitio para tomar algo.
Tapas muy caras para la cantidad y servicio regular. Poca variedad de cervezas. El sitio es bonito y buen ambiente pero no creo que volvamos
Fui en Navidades de 2023 y nos encantó el sitio. Limpio, la atención de diez y la comida muy bien presentada y deliciosa. La tortilla de morcilla y manzana estaba realmente buena y quedamos muy sorprendidos con este plato (al igual que con el resto de tapas que probamos, todas muy bien presentadas y muy bien cocinadas). Hemos vuelto este verano en dos ocasiones y tristemente la cocina ha desmejorado mucho. La gran decepción fue volver a probar esa tortilla que tanto nos gustó y que pasó a ser una tortilla dura, seca e insípida. Mi critica no busca hacer daño sino todo lo contrario, el local sigue siendo maravilloso y la atención de diez. En mi opinión, han bajado mucho la calidad de sus platos. ------------------------- Edito esta critica porque he vuelto a ir en Navidad y la cocina estuvo a la altura de la primera vez que fuimos y que tanto nos gustó. Todo estaba muy sabroso y rico.
Muy normal Sin destacar casi nada Pinchotos muy especiados y el de cerdo con carne dura y poco jugosa Los montaditos bien Las patatas bravas con exceso de mayonesa y poca salsa brava Poco jugosas las patatas Rusa aceptable Lo mejor con diferencia la ensalada de aguacate 🥑 Precio muy competitivo
Gambas- dice ración pero es más una tapa para 2 . 9€ 9 gambitas Bacalao esta rico pero salado El pollo súper rico Pedimos la cuenta y hasta que nos levantamos para salir no nos la dieron
Llegamos al restaurante por las buenas críticas que tenía y fue una verdadera decepción, menos mal que pedimos solo tres platos, tuvimos que cenar en casa. Raciones escasas y sin calidad. No lo recomiendo a nadie. Lo único bueno la cerveza. El local está bien y la atención correcta.
deberían poner que es solo para celiacos. comida cara para lo que ofrecen y no está ni medio buena. muy decepcionado. no volvería ni lo recomendaría.
Muy descontenta con la comida en este lugar. La ensaladilla rusa no estaba rica bajo mi punto de vista, las patatas estaban algunas crudas y las croquetas se notaba que eran congeladas, no eran caseras. Encontré este lugar en las redes sociales y por las fotos tenía muy buena pinta, en mi opinion no ha cumplido. El trato ha sido bastante indiferente y el ambiente no estaba mal pero sin duda no repetiré.
Hace años que íbamos a este bar porque era de los mejores sin gluten en Málaga.El personal hasta ahora era súper amable y simpático,en concreto una chica brasileña súper eficiente y simpática. Pero de un tiempo a esta parte hay mucha rotación del personal,la comida o está quemada o más dura que una piedra (las croquetas de la última vez sólo sabían a quemado y estaban buceando en aceite).Las bravas,medio crudas (costaba cortarlas con el tenedor).... Una pena porque era una apuesta segura para ir siempre,pero la última vez tuvimos que pedir que nos limpiaran la mesa,porque la camarera vino a plantar los cubiertos y los platos,sin preocuparse en mirar antes cómo esta de sucia la mesa.(Aunque cuando vino a limpiar,por el color que tenía la balleta,vimos que no iba a notarse mucha diferencia). En definitiva,sólo espero que vuelvan al buen camino y que cuiden al personal,porque hasta esta semana,el personal que habían tenido y la comida que servían había sido de 10.
La experiencia muy mala. Yo y otra mesa que tenía al lado hemos visto, a una de las cocineras limpiando la campana justo cuando estaban sirviendo la comida, ha echado spray en la pared y en la campana, ha limpiado con papeles la grasa acumulada , ha fregado con estropajos parte de la pared, todo ello justo encima de unas bandejas con comida al descubierto. Para colmo con los mismos guantes que ha limpiado, ha comenzado a servir los platos . La cocina jamás se limpia en hora de servicio de comidas, y con comida sin guardarla. Contaminación cruzada no hay, pero contaminación con productos químicos si. No he visto nunca nada igual.
Comida normal aún que muy poca cantidad, se veía como a las “camareras” agobiadas, aunque la encargada o eso parecía ya que solo una camarera estaba trabajando, se veía muy agobiante con la chica y la veía tratar regular, no me gustó ver eso mientras intento comer!!
Solíamos ir en ocasiones, y esta noche 11 de julio de 2025 antes de ir hemos mirado a qué hora cerraban y ponía que a las 12. Sabíamos que era un poco tarde, pero aún así llegamos a las 23:15. Le he preguntado a la camarera que estaba recogiendo la mesa si podíamos cenar y nos ha dicho que la cocina ya estaba cerrada. Nos hemos dado la vuelta, hemos subido al coche y nos hemos ido. Como no me he quedado muy convencido, he llamado por teléfono solo para verificar que cierran a las 12 y cumplan el horario. Al preguntar si estaban abiertos para cenar, me han dicho que sí, que cerraban a las 11:30. Les he explicado que la camarera me acaba de decir que la cocina ya estaba cerrada, y me dicen por teléfono que no lo saben. Luego rectifican y dicen que sí, que se puede cenar. Me da la impresión de que la camarera tenía ganas de irse rápido. Por la forma en la que ha atendido y respondido, se entiende que no es la dueña ni le duele el negocio
La verdad no me gustó nada las iban súper agobiadas y nerviosas, por lo que vimos no se los recomiendo a nadie este sitio
Muy desagradable el sitio. Nos sentamos en la terraza y te sentaras donde te sentaras, te daba la salida de humos y olía a comida aceitosa que no había quien estara. La camarera venga a salir a preguntar, súper agobiante. No te dejaba pensar y mirar tranquilamente. Y ya la última vez nos dice: “vais a pedir ya, u os vais a seguir cambiando de mesa”? Muy desagradable, así que le dijimos que no nos estábamos cambiando de mesa por gusto, y obviamente nos fuimos
Lamentable desde el primer momento hasta el último.Me explico la carta era cara y nada de variedad seguramente se preguntan porque no me fui directamente,muy sencillo mi gran amigo es celiaco y dada la hora no teníamos tiempo para ir a buscar otro lugar. En primer lugar los pedimos un agua con gas ,no tengo ,bien traen una botella de agua con un vaso usado y un hielo desgastado. Pido que me cambien el vaso y me traen el mismo con el hielo usado echado y otro añadido y una rodaja de limón más fina que un papel de fumar. Pedimos gambas al pil pil y están quemadas,las patatas bravas aparte de un 1 kilo de salsa estaban grasosas y con el recipiente brillando al trasluz,continuo. Pedí secreto ibérico que se servía con patatas o con verduritas, mi sorpresa fue que esas verduritas contenían patatas que era justamente lo que quería evitar tomar y aparte de llegar al plato medio vacío el lo que yo llama el secreto ibérico es una bandeja del Mercadona que vale 3 euros y medio y te cobran el plato por unos 20 euros así y encima el plato medio vacío les comento que las cantidades son demasiado pequeñas y me dicen que la dueña lo tiene establecido así. Lo único aceptable son las croquetas y mi amigo se pidió también unas albóndigas que venían contadas y con un kilo de tomate frito. Lógicamente en su combate se hubiera ido con más tiempo hubiera quedado con mi amigo más temprano me hubiera levantado de la mesa directamente y me fuera Aída eh no recomiendo este lugar al no ser si queréis sentiros engañados y para colmo cuando ya nos levantamos de la mesa resulta que habían puesto un servicio de pan cuando no comió pan en ningún momento como como estaba tan desconforme con el servicio y resultó ser tan caro lo pedí de vuelta por supuesto si queréis sentiros engañados es un buen sitio para ir,pequeñas cantidades y grandes precios. Y después de comentarle la situación a la camarera me pregunta en rentería des ocasiones todo bien eh pero en tono mozoso e irónico si ya le dimos diciendo como dije a dos de sus trabajadoras que las cantidades eran íntimas y los precios eran caros para que me preguntan reiteradamente si se va todo bien cuando están más visiblemente incómodos lógicamente a ese sitio no volvería aún que me dejaran gratis.
Cenamos allí al ser uno de los sitios más cercanos a nuestro hotel. Pagamos 60 y pico euros y no cenamos. Los montaditos de 4,50 euros son una pulguita, muy pequeños y muy caros para ese precio. El relleno de las croquetas muy líquido. Todas las tapas muy pequeñas y muy caras. Leímos después que es todo sin gluten, quizás de ahí el precio elevado. Deberían indicarlo. Veo muchas reseñas positivas pero aquella noche toda la gente que estaba a nuestro alrededor estaba asombrada con el precio de los platos y la cantidad insuficiente. No lo recomendamos y no volveríamos.
Para no repetir. ( ya nos extrañaba que el local estuviera vacío...) Pedimos unos montaditos de secreto...de Vergüenza..Mini panecillo fino y muy tostado . Solo pan seco y dos trocitos de secreto que ni cubría el pan, Cuando nos traen la bebida nos ponen un mini cuenco de tomate picado que lo tuvieron que retirar porque estaba pasado . El baño además de sucio . Sin jabón ,La tapa de rusa un mazacote . Normal por llamarla de algún modo, Y los precios elevadisimos para lo qué ofrecen. 0 recomendable, lástima que no hayamos hecho foto al montadito...
Cenamos allí al ser uno de los sitios más cercanos a nuestro hotel. Pagamos 60 y pico euros y no cenamos. Los montaditos de 4,50 euros son una pulguita, muy pequeños y muy caros para ese precio. El relleno de las croquetas muy líquido. Todas las tapas muy pequeñas y muy caras. Leímos después que es todo sin gluten, quizás de ahí el precio elevado. Deberían indicarlo. Veo muchas reseñas positivas pero aquella noche toda la gente que estaba a nuestro alrededor estaba asombrada con el precio de los platos y la cantidad insuficiente. No lo recomendamos y no volveríamos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La GÜERTA - Restaurante de Carne a la Brasa en Málaga
Asador Iñaki
Bsmash By Dak
El Pescaito de Nicolas
Chiringuito La Pacheca
Marisquería Huelin
La Alacena de Francis
La Carlo
Casa Atenea
La Deriva
155 Fotos
Explora las fotos de La Plancha Taberna
Información de La Plancha Taberna
Cómo llegar
C. Héroe de Sostoa, 12-14, Local 3, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Héroe de Sostoa, 12-14, Local 3, Distrito Centro, 29002 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
edificio de la ciudad de Málaga, España
museo en Málaga, España
monumento conmemorativo en Málaga, España
edificio sede de diferentes instalaciones del Ayuntamiento de Málaga, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
church building in Málaga, Spain
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
edificio en la ciudad de Málaga, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Plancha Taberna y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Plancha Taberna!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Plancha Taberna
🏆 Recompensas de La Plancha Taberna
Descuento 10%
En La Plancha Taberna
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú