Taberna La Manzanilla
Friture, local, pancake, spanish, tapas · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Taberna La Manzanilla
Taberna La Manzanilla is a Tavern restaurant in Cádiz, Cádiz. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Taberna La Manzanilla
Taberna La Manzanilla es un local emblemático en Cádiz, ideal para degustar vinos de Jerez y manzanilla directamente de la barrica. Los clientes destacan la amabilidad de Pepe, el dueño, y su conocimiento sobre los vinos. El ambiente tradicional y auténtico es muy apreciado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Déjate aconsejar por Pepe para probar los vinos y vermuts de la casa. Es un lugar ideal para un aperitivo acompañado de queso.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna La Manzanilla
Taberna La Manzanilla se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz (A 141m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
- Biblioteca Pública Provincial de Cádiz (A 214m) — biblioteca, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Convento de San Agustín (A 51m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- iglesia de San Agustín (Cádiz) (A 55m) — Iglesia en Cádiz, España
- Iglesia del Rosario (A 228m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Otros Lugares de Interés
- Inmueble Plaza de la Candelaria (A 66m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España (código 01110120166)
- Monumento a Emilio Castelar (Cádiz) (A 107m) — Monument in Cádiz
- Casa de la Juventud de Cádiz (A 212m) — Edificio en Cádiz (España)
- Casa de los Pazos de Miranda (A 219m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
- Residencia Campus (A 233m) — edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna La Manzanilla
Opiniones de Taberna La Manzanilla Cádiz
El templo del vino de Sanlúcar por naturaleza. Es un sitio para disfrutar del vino, aprender, escuchar y contemplar. Hay que dejarse asesorar por Pepe y disfrutar de las 2 aceitunas!! 100% recomendable para comprar manzanilla para regalar o degustar.
Lugar emblematico de Cadiz. Vinos de alta calidad al detalle y a granel. Todos de Sanlucar de Barrameda. Miticas sus tapas de aceitunas con sabor anchoa. 2 por copa. Ultimamente han innovado y hay quesos payoyos y algun picoteo mas
Un diamante en la ciudad de Cádiz. Calidad en producto de 10, trato cercano con saber estar y sobre todo sabiendo al 1000% lo que esta vendiendo con una pasión inigualable. Es un lugar entrañable que pertenece a la Champions league de las tabernas de la provincia y por supuesto de la ciudad.
Tradicional taberna de obligada visita en el casco antiguo de Cádiz, magnífica decoración y mejores vinos
Súper buenas recomendaciones y genial la oferta de bebidas que tienen. Las manzanillas, los vermuts, todo es tan artesanal y de buena calidad que disfrutarás la degustación.
Taberna tipica con todo tipo de vinos, quien lo lleva, creo que se llamaba Pepe, una máquina y el queso que pedimos, espectacular!
Taberna /Bodeguita típica. Decoración típica y con grandes barriles. No es un lugar de comida sino de degustar vinos de la zona ( Manzanillas, amontillados, Soleras, Moscatel etc). Hay algunas tapas de conservas y chacinas. Recomiendo las latitas de anchoas .Son exquisitas.
Sitio genial para visitar y tomar un buen vino, el dueño es una magnífica persona. Merece la pena visitarlo si vienes a Cádiz
Un sitio que merece la pena visitar. Vinos finos de categoría. Servicio esmerado y con sus pequeños sigue manteniendo la esencia del negocio de toda la vida. Tomar sus 2 aceitunas rellena por cada copa de vino es toda una tradición en Cádiz.
Típica taberna. Entra, pide vino de la zona y no hagas fotos. Disfruta del ambiente. La gente local, el vino con aceitunas. Local con solera y servicio muy amable. La cuenta se escribe en la barra con tiza. Gracias.
Historia de Cádiz y del vino. Sin sucumbir a las modas, manteniendo la esencia. Tu copita y tus dos aceitunas. También para llevar y venta online. Y... Qué decir de Pepe, que ha heredado el buena hacer y el buen trato con los clientes de su padre Miguel. Visita obligada en el centro de Cádiz.
Lugar auténtico, con solera y buen servicio. Pepe facilita una buena conversación si te paras en la barra. Sitio ideal para aperitivo antes de comer
Es una taberna maravillosa, donde puedes saborear una buena manzanilla Fina, Manzanilla Madura, Amontillado fino, Palo cortao, oloroso y vermut. También puedes comprar vinagre (aunque no siempre hay) la atención por parte de Pepe es genial No dejéis de probar las anchoas Un placer, volveremos
El viaje en el tiempo es posible: basta entrar en esta taberna y pedir un amontillado que el camarero apuntará en la barra con una tiza y ya estamos en otra época. Imposible comer nada, eso cuando se bebe es de mal gusto. Ojo que los precios de los toneles ya se han actualizado, y por lo alto.
Excelente Taberna de vinos. Única en Cádiz. Negocio muy antiguo. Sirven vinos de Delgado Zuleta. La manzanilla está superior, servida en vasitos llamados gorriones. Venta de vino a granel. Mucha limpieza y trato agradable.
Un lugar con mucha solera con muy buenos vinos el lugar es historia viva. ideal para hacer la primera parada de camino de un buen tapeo por los rincones que ofrece una ciudad maravillosa como Cádiz
Si eres amante de los vinos generosos este es el sitio adecuado,de los pocos o el único sitio de este estilo que queda en Cádiz. Si les gusta el vermut también lo recomiendo,el mejor que e probado
Un lugar en Cádiz al que no faltó cuando visito la ciudad. Pepe, continua la tradición de este lugar con más solera de Cádiz donde sus clientes respiran tradición y aprenden siempre algo nuevo sobre los caldos y manzanillas.
Para los amantes de manzanillas, finos, amontonados y demás vinos generosos gaditanos. Una visita obligada...y más de una.
Gran profesional. Explicando además cada uno de sus vinos, excelente producto y lugar tradicional con mucho encanto.
Simpático bar donde solo puedes tomar Manzanilla de Sanlucar, lo digo literalmente, no hay ni cerveza sin alcohol. Pero el sitio es para ir a tomar una copita de ese buen vino y charlar un rato. Puedes llevarte vino a casa. Curioso lugar con muchos años de historia, de los que ya no quedan.
Un lugar que te transporta al pasado, pintoresco y muy acogedor.
Es una taberna auténtica...sólo vas a encontrar vinos géneros, sin más, pero muy auténtico. Algunas cositas para acompañar, pero merece la pena hacer la visita. Realmente auténtico.
Fui recomendado por una persona cercana que conoce muy bien Cádiz y esta taberna, y la experiencia fue muy buena. Un jueves antes de comer nos pasamos y tuvimos el local casi en exclusiva para nosotros, por lo que el gerente nos explicó la historia del lugar y de los barriles que hay con más de un siglo. Un encanto de persona y de taberna para conocer el sabor tradicional gaditano y de su zona.
Lugar que conserva el ambiente de taberna antigua, donde se saborean la manzanilla, el fino, el palo cortado, etc muy bien cuidado. Al frente está el propietario que sigue fielmente la tradición de sus antecesores. Al hablar con él, se nota que ha vivido y que le gusta el cuidado del vino. Muy recomendable. No me explico cómo no está más popularizado.
Que lugar! Da gusto entrar en un lugar autentico. Muy buenos vinos, gran atencion y paciencia explicando las diferencias entre los diferentes tipos de vinos. Tiene poquitas cosas para picar pero de muy buena calidad. Larga vida!
Experiencia que no debes perderte en el centro de Cádiz. Pepe te recomienda y te enseña todo con detalle. Es un ambiente muy diferente al resto de locales. Los vinos también lo valen. Recomendaciones gastronómicas de un auténtico gaditano.
El camarero es muy simpático. El vino está buenísimo, y se ve que es una taberna de toda la vida. Te pone unas aceitunas con cada consumición, y nos gustó mucho el sitio. Si vas por Cádiz, no dudes en pasar por aquí, es un lugar auténtico.
El sitio es muy acogedor para tomarse un aperitivo y degustar con unos quesos. El camarero presta buen servicio al explicar y recomendar. Recomendable.
ESPECTACULAR bodega y con una historia digna de saber. La hemos visitado porque tenemos un amigo enólogo y nos ha llevado hasta ella. A la entrada el ambiente te traslada a lo de antes. Está todo muy limpio y aseado, mantienen la decoración de la época. Por lo que respecta a los vinos, nosotros hemos tomado varías clases de manzanilla m, puedes pedirlo acompañado de un buen queso. El local es acogedor, amplio y vin muy buena barra. Sin duda un lugar digno de visitar.
Un lugar espectacular, toda una experiencia que recomendaría a toda persona que visite Cadiz, el lugar está muy bien armado, muy auténtico y el dueño es quien atiende y te cuenta la historia. Es para ir a beber vino de la zona o vermú acompañado de un queso típico, no para ir a cenar. Los vinos se sacan directo de los barriles que están ahí. La decoración, el mobiliario, la historia, todo hacen que sean esos lugares que hay que visitar.
Un sitio ha visitar en Cádiz si o si
Sitio de obligatoria parada em Cádiz. Toda la esencia de generación tras generación sin perder un solo toque clásico. Decoración increíble, los vinos y recomendaciones espectaculares, sus tapas y su queso increíble. Sin duda obligatorio parar, beber, comer y admirar el sitio que en sí mismo es un museo
Si quieres tomar una manzanilla o un vino de Sanlúcar, es este el lugar adecuado. Pepe, te aconseja, y te ofrece alguna de las variedades que el mismo te hace en el momento combinando varios vinos. Un local con solera en Cadiz que no puedes dejar de visitar y degustar sus vinos extraordinarios.
Si quieres pasar un rato agradable y eres amante del vino de Sanlúcar de Barrameda,este se puede convertir en tu lugar favorito de Cádiz. Situado en la calle Feduchy,muy cerca del centro. Pepe nos explicó,amablemente, los orígenes familiares de esta taberna tan llena de encanto,mientras saboreabamos un vino "manzanilla" acompañado de unas aceitunas que ofrecen. Sin duda un sitio imprescindible para visitar si estás en Cádiz.
Taberna tradicional gaditana, buenos vinos de Jerez y atentido por su dueño. Recomendado 10/10
Un local de visita imprescindible, tal cual hace 4 generaciones. Se puede degustar y comprar (a muy buen precio ) manzanilla, fino y palo cortado Muy recomendable una parada allí !!!
Taberna típica gaditana para tomar manzanilla, olorosos, Pedro Ximénez y vinos de calidad. Puedes comprar también botellas de los vinos de barril que venden. El dependiente muy amable te aconseja si tienes dudas de qué probar. Muy recomendable.
Riquísimos los vinos que ofrecen. El lugar es una antigua taberna. El dueño súper amable, dispuesto a explicarte todo sobre los vinos y vermouths que ofrece. Los productos vienen de Sanlucar
La mejor taberna para tomar buen vino, también venden las botellas de manzanilla para llevar, que se agradece mucho para los que vivimos fuera (y en carnavales para ir por la calle). Esencia pura de Cádiz en to el centro del mismo y de la mano de un personal con un trato genial.
Vinos que no estaban ni a la altura de nuestros paladares no sé cuántos probamos pero todos esquistos tanto que dos botellas de oloroso llevamos camino a Granada que decir de las cuatro aceitunas ...si cuatro pero de calidad que te llenan la boca de sabor y para terminar y que no puede faltar encima de esa barra con solera es ese miniqueso de oveja , riquísimo ...un lugar totalmente recomendable.
Un templo del vino. El trato es amable y muy instructivo. Toda una experiencia si visitas Cádiz. Repetimos 3 días para seguir aprendiendo con el que parecía el dueño. Mención especial al moscatel que está increíble. Un sitio perfecto para probar cosas y que alguien te asesore. Hay pequeñas raciones, el queso estaba riquísimo. Para repetir.
Bueno, comida no tiene. Por ello es injusto valorarlo, ya que se hará de una forma negativa. Es una taberna clásica, la de toda la vida, ambientada con maderas, piedra y enormes barriles de madera donde se conservan los vinos. Quieres un toque de distinción en tu visita a Cádiz??? Un fino en la Taberna La Manzanilla te hará disfrutar de unos vinos curados en barrica y con sabor de antaño. Cuidado!!! Solo vinos!!! No hay cámaras para refrescos, cervezas ni nada de eso. Esto es lo que le da originalidad y buen gusto.
Fuimos a tomar unos vinos. Probamos el palo cortado, que estaba riquísimo y un Pedro Ximenez, también muy bueno. Nos atendieron de lujo, pese a que era última hora ya. Nos explicaron de lujo y con mucha paciencia cada vino y nos sacaron unas aceitunas que estaban de muerte. Repetiremos sin dudarlo, ha sido un descubrimiento!
Una joya en Cádiz para los amantes del vino de Jerez. El local tiene un encanto auténtico y acogedor, ideal para disfrutar con calma. El personal fue excepcional: no solo fue amable, sino que nos enseñaron muchísimo sobre el vino de Jerez y la manzanilla, con una pasión que se contagia. Probamos un jamón y un queso espectaculares. Mucha tradición y excelente trato. ¡Muy recomendable!
Si quieres pasar un rato agradable y eres amante del vino de Sanlúcar de Barrameda,este se puede convertir en tu lugar favorito de Cádiz. Situado en la calle Feduchy,muy cerca del centro. Pepe nos explicó,amablemente, los orígenes familiares de esta taberna tan llena de encanto,mientras saboreabamos un vino "manzanilla" acompañado de unas aceitunas que ofrecen. Sin duda un sitio imprescindible para visitar si estás en Cádiz.
Si quieres tomar una manzanilla o un vino de Sanlúcar, es este el lugar adecuado. Pepe, te aconseja, y te ofrece alguna de las variedades que el mismo te hace en el momento combinando varios vinos. Un local con solera en Cadiz que no puedes dejar de visitar y degustar sus vinos extraordinarios.
Sitio de obligatoria parada em Cádiz. Toda la esencia de generación tras generación sin perder un solo toque clásico. Decoración increíble, los vinos y recomendaciones espectaculares, sus tapas y su queso increíble. Sin duda obligatorio parar, beber, comer y admirar el sitio que en sí mismo es un museo
Un lugar espectacular, toda una experiencia que recomendaría a toda persona que visite Cadiz, el lugar está muy bien armado, muy auténtico y el dueño es quien atiende y te cuenta la historia. Es para ir a beber vino de la zona o vermú acompañado de un queso típico, no para ir a cenar. Los vinos se sacan directo de los barriles que están ahí. La decoración, el mobiliario, la historia, todo hacen que sean esos lugares que hay que visitar.
ESPECTACULAR bodega y con una historia digna de saber. La hemos visitado porque tenemos un amigo enólogo y nos ha llevado hasta ella. A la entrada el ambiente te traslada a lo de antes. Está todo muy limpio y aseado, mantienen la decoración de la época. Por lo que respecta a los vinos, nosotros hemos tomado varías clases de manzanilla m, puedes pedirlo acompañado de un buen queso. El local es acogedor, amplio y vin muy buena barra. Sin duda un lugar digno de visitar.
El sitio ideal para probar los vinos de Cádiz! Dejaos asesorar por Pepe! Los acompañamientos que pidáis para los vinos están deliciosos (las anchoas, la paleta de bellota) Id con tiempo... Y sin ninguna visita cultural después! Un diez... 👏👏👏👏👏
Si quieres tomarte la mejor manzanilla de Cádiz esta es tu taberna. No tienen nada de comer, más que unas olivas, pero merece la pena cualquier tipo de manzanilla que tomes.
Nos atendio un señor amable y nos ofrecio unos vinos, ya que no sabiamos mucho, un PX y un Moscatel, tomamos un queso que la verdad, estaba increible incluida la corteza. Sitio agradable y curioso lo de los barriles. Repetiremos!
Imprescindible visitar esta bodega si estás por Cádiz. Aquí el protagonista es el vino de la Tierra, se puede acompañar con algún aperitivo que no le haga sombra. Recomendable dejarse aconsejar. Imposible probarlos todos 😌, hay que seleccionar y regresar
Una vez pones un pie en esta taberna, te sientes en otro siglo. Yo no soy mucho de manzanilla, pero los dos vermús y el cream que tienen en carta me encantaron. Creo que es un lugar de visita obligada en Cádiz si te apetece tomarte algo con un poco de graduación.
Quedamos encantados tanto con los vinos como con el camarero, simpático, agradable, familiar...nos recomendó sitios para visitar. Me gustaría volver!!
Taberna auténtica, con vinos de la tierra y chacinas de calidad para picotear. Aunque a Pepe le cuesta sonreír, es un gran conocedor de lo que vende y vive para ello. Fantástica la manzanilla para llevar y quedar bien en cualquier comida familiar.
Un lugar que debes visitar si vas a Cádiz, con buenos vinos del Marco de Jerez. Un tapeo de queso, paleta, conservas. Una taberna que te traslado a otra época rodeado de barriles, de la exquisita atención del que regenta este taberna del centro gaditano.
Un lugar que debes visitar si vas a Cádiz, con buenos vinos del Marco de Jerez. Un tapeo de queso, paleta, conservas. Una taberna que te traslado a otra época rodeado de barriles, de la exquisita atención del que regenta este taberna del centro gaditano.
Una vez pones un pie en esta taberna, te sientes en otro siglo. Yo no soy mucho de manzanilla, pero los dos vermús y el cream que tienen en carta me encantaron. Creo que es un lugar de visita obligada en Cádiz si te apetece tomarte algo con un poco de graduación.
Imprescindible visitar esta bodega si estás por Cádiz. Aquí el protagonista es el vino de la Tierra, se puede acompañar con algún aperitivo que no le haga sombra. Recomendable dejarse aconsejar. Imposible probarlos todos 😌, hay que seleccionar y regresar
Espectacular. Lugar singular para disfrutar de una buena manzanilla con su tapita de queso o aceitunas . La temática interior acompaña. Hay mesitas en el interior . El servicio es rápido . Es agradable consumir en la barra. Me encanta y por su puesto lo recomiendo
Lugar típico y genuino gaditano para probar los buenos vinos de la tierra con algunas buenas tapas también de la tierra. Magníficos carteles y otros elementos relacionados con el mundo taurino y las plazas de toros de Cádiz en particular. Buena, agradable y profesional atención.
De paso por Cádiz, visitamos como es habitual en cada viaje a la Tacita de Plata, Taberna La Manzanilla; buen sitio para degustar sus caldos, especialmente nosotros nos decantamos por una manzanilla genuina acompañada de aceitunas rellenas. Es un titual que nos complace en cada visita que hacemos a Cádiz. Además nos traemos una cajita con tres botellas de manzanilla (de la barrica) para seguir degustándola en casa. Recomendado.
Sitio de visita obligatoria si vienes a Cádiz. Taberna típica con gran variedad de vinos.
Taberna típica gaditana dónde lo único que se sirven son vinos directamente servidos del barril. El dueño es puro gaditano y muy metodico. Los vinos son de calidad y te puedes llevar alguna botella directamente comprada. Es un sitio que merece la pena ir solamente por tomarte un vinito en un sitio típico.
Lugar de encuentro y para exquisitos del paladear un buen vino. Déjense aconsejar por el señor que lo regenta y saldrán contentos o muy contentos. Un genial aperitivo.
Vinos muy ricos. El camarero un poco borde…
Curiosa y tradicional taberna gaditana. Sólo vinos jerezanos. El mostrador sirve para que te apunten la cuenta. Tienen una extensa variedad.
Visita obligada en Cádiz. Mi familia y yo disfrutamos de un rato fantástico en la Taberna La Manzanilla. Nos encantó la selección de vinos; probamos la manzanilla pasada, un amontillado viejo y también el vermut, todos excepcionales. Para acompañar, pedimos un queso que estaba delicioso. El ambiente es auténtico y el servicio impecable. Es el lugar perfecto para sumergirse en la historia y tradición de la zona. ¡Totalmente recomendable!
Una bodega muy buena para degustar una serie de vinos directamente de la barrica. Muy bien ambientado y pintoresco Puedes tomar algunas tapas también
Pros: - local con mucha solera e historia. De esos sitios que gusta visitar y probar. - el camarero tiene sobrada experiencia y te asesora sobre qué tomar. - precios razonables (10€ por un par de bebidas y una ración de queso riquísimo). Además, compramos un par de botellas de manzanilla aparte. Contras: - N/A
El LUGAR es sencillo, de decoración agradable, muy al estilo/temática del tipo de negocio La ATENCIÓN fue correcta en todo momento, con la suficiente rapidez. Destacar que al llegar había pocos clientes La CARTA de BEBIDAS cuenta con una buena variedad de vinos En cuanto a la COMIDA, disponen de pocas opciones “contadas con una mano”, algo que da la sensación de que es mas por ofrecer algo a los clientes para “empapar” los vinos que por querer realmente ofrecer opciones de comida, ya que es mas que nada un despacho de vinos a la vieja usanza Muy recomendable el Miniqueso de oveja. Muy bueno de sabor y cunde bastante Los PRECIOS de los vinos en opción “caña” estan dentro de la media. Los precios en botella 3/4 ya los veo un poco altos Basándome solo en los precios de la carta, los vinos probados y el miniqueso, para mi es un lugar donde ir a disfrutar de unos vinos acompañado de algo de picar para no salir de allí haciendo la croqueta. No es carísimo, pero tampoco es barato Volveré de nuevo
Pros: - local con mucha solera e historia. De esos sitios que gusta visitar y probar. - el camarero tiene sobrada experiencia y te asesora sobre qué tomar. - precios razonables (10€ por un par de bebidas y una ración de queso riquísimo). Además, compramos un par de botellas de manzanilla aparte. Contras: - N/A
Visita obligada en Cádiz. Mi familia y yo disfrutamos de un rato fantástico en la Taberna La Manzanilla. Nos encantó la selección de vinos; probamos la manzanilla pasada, un amontillado viejo y también el vermut, todos excepcionales. Para acompañar, pedimos un queso que estaba delicioso. El ambiente es auténtico y el servicio impecable. Es el lugar perfecto para sumergirse en la historia y tradición de la zona. ¡Totalmente recomendable!
Taberna gaditana tradicional, con una selección de vinos de la zona (manzanillas, amontillados, moscatel,... ) excelentes. Inmejorable el queso curado.
Taberna típica de Cádiz, sus tapas son de corte, y te recomiendo, los chicharrones y las aceitunas rellenas, lo mejor....SU VINO MANZANILLA, de sus barriles, hay que llegar pateando el casco antiguo de Cádiz
Taberna auténtica, buena manzanilla. Es ejemplo de taberna con barra pequeña y con botas de fondo.
Buen sitio para tomar buenos vinos, gran variedad y de calidad. El camarero sólo es amable con conocidos y turistas, una pena...
Mal servicio, casi parece que les debes la vida. Pedimos jamon y queso para acompañar los vinos y ni corto ni perezoso nos abrió en la mesa y con una tijeras un paquete de jamón del supermercado, de estos envasados al vacío. Sin comentarios
A ver para cuando conseguimos que su cuñado deje de molestar con el perro y de salir en calzoncillos al balcón. Los vecinos tenemos niños pequeños y nos merecemos tranquilidad. Tranquilidad que es constantemente perturbada por los ruidos que proceden de su finca, del perro de su cuñado. En otro orden de las cosas, los animales deben de ser sacados a la calle y no pueden vivir en el balcón. No haga que se lo pongamos por escrito y comuniquemos los hechos a la autoridad correspondiente. Su bar no es un espacio público por tanto el ayuntamiento no debe de limpiar la fachada de su bar. Continúen.
El camarero no es nada amable. Un día fuimos a dibujar y cuando le pedimos un vaso de agua para la acuarela nos dijo que no. Que eso era basura. Fue la primera vez que nos pasaó algo así. Al cabo de los años volvimos para darle otra oportunidad y confirmó, de mala manera, su negativa. Ya podía haber comprado unos vasos de plástico por si acaso en todo este tiempo. No iré a dibujar en la Manzanilla. Paso de sus dos rácanas aceitunas.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Mafia
Cafetería
Dersim Doner Kebap
habana café
Restaurante La Bahía
Freiduria Las Flores
Volapié Gastrotaberna Andaluza
EVOHÉ
Café Teatro Pay Pay
O'Conell's
141 Fotos
Explora las fotos de Taberna La Manzanilla
Información de Taberna La Manzanilla
Cómo llegar
C. Feduchy, 19, 11005 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Feduchy, 19, 11005 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Iglesia en Cádiz, España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España (código 01110120166)
Monument in Cádiz
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Edificio en Cádiz (España)
biblioteca, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna La Manzanilla y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna La Manzanilla!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna La Manzanilla
🏆 Recompensas de Taberna La Manzanilla
Descuento 10%
En Taberna La Manzanilla
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú