Tango Bar
Pub · Granada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Tango Bar
Tango Bar es un popular pub en Granada conocido por su ambiente acogedor y su deliciosa oferta gastronómica. Nos especializamos en pizzas de estilo napolitano con una masa ligera y crujiente, que muchos disfrutan como tapa gratuita con cada bebida. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, incluyen...
Tango Bar es un popular pub en Granada conocido por su ambiente acogedor y su deliciosa oferta gastronómica. Nos especializamos en pizzas de estilo napolitano con una masa ligera y crujiente, que muchos disfrutan como tapa gratuita con cada bebida. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, incluyendo alternativas vegetarianas y veganas, junto con otros platos como burritos. Nuestro servicio es atento y amable, y contamos con mesas al aire libre para disfrutar del clima de Granada. Además, Tango Bar se esfuerza por ser accesible, ofreciendo facilidades para personas con movilidad reducida. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, somos un lugar ideal para disfrutar solo o en compañía.
Qué dicen los clientes de Tango Bar
Tango Bar es muy popular por sus deliciosas pizzas, especialmente las mini pizzas como tapas gratis con cada bebida. Ambiente agradable, ideal para cenar después de un día de turismo. A veces se llena, pero la rotación es rápida.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega temprano para asegurar un asiento, ya que se llena rápidamente. Las pizzas veganas y vegetarianas son muy recomendables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tango Bar
Tango Bar se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- edificio de la Biblioteca Pública Provincial de Granada (A 291m) — edificio en Granada bien de interés cultural
- Hospital de San Juan de Dios (A 637m) — edificio Bien de Interés Cultural en Granada, España bien de interés cultural
- Colegio de San Bartolomé y Santiago (A 644m) — centro adscrito a la Universidad de Granada bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 521m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Otros Lugares de Interés
- Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación (A 460m) — edificio en Granada
- Palacio de los Yanguas (A 544m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Palacio de los Condes de la Jarosa (A 548m) — Inmueble
- Colegio Mayor Universitario Isabel la Católica (A 638m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tango Bar
Opiniones de Tango Bar Granada
Excelente las tapas de pizas, muy buena atención. Muy recomendable 👌
Las tapas son una pasada y los camareros muy majos en especial una no tan bajita y con no tantos tatuajes muy chulos, la pipsa de peperoni de locos.
Espectacular, calidad de la comida muy buena, buen ambiente y servicio rápido y de calidad. Personal muy amable y atento.
Excelente servicio, los camareros bastante apañaos en especial una que lleva tatuajes en los brazos el mejor servicio y qué hablar de la comida experiencia inolvidable
Soy vegana y es de los bares donde más opciones hay, las pizzas,los nachos,los burritos,etc todo buenísimo. Para repetir.
Nos encanta este sitio, y la atención de Angie hace que siempre queramos volver. Buena comida y gran servicio convierten a este bar en uno de los mejores de Granada!
Excelente trato recibido por los trabajadores muy educados y serviciales te ayudan con todo y las pizzas riquísimas y precios muy buenos Recomiendo enormemente este bar
Santos un máquina como trabajador y camarero, muy amable y cercano, además buen vendedor, enhorabuena seguid así
La comida riquísima (con muchas opciones veganas y vegetarianas!), todo el personal muy atento y servicial, y el ambiente cálido y súper acogedor. Además son animal friendly!!!
Angie es una camarera increíble nos trató de la mejor forma y encima la comida es mejor de lo que puedas imaginar, sobre todo nos encantó como nos trató Angie siempre volvamos a ir preguntaremos por ella ha sido un trato genial.
Un lugar muy agradable, la comida estaba verdaderamente buen! Y Santos el mesero más majo ✨
El sitio es maravilloso y los camareros super atentos y agradables, además las pizzas están buenísimas.
Estoy enganchada a este lugar, buenas tapas (las minipizzas de masa casera y un tamaño estupendo y sabor espectacular) y las pizzas super bien de precio y buenísimas. Los camareros simpáticos y rápidos, el ambiente super bueno. Nos atendió José, se merece también 5 estrellas sin duda!
Me encanta este sitio. Buen servicio y las pizzas riquísimas.
Me lo habían recomendado mucho y dando un paseo largo con la perra pues acabamos por Pedro Antonio y decidimos ir a Tango Como llevábamos a la perra pensamos que teníamos que estar en terraza (con la de calor que hacia 🔥) pero el camarero nos dijo que podíamos entrar con ella! En resumidas cuentas la comida excelente, el trato genial y además PET FRIENDLY!! 🐶❤️ No se puede pedir más. Si fuera a ponerle pegas diría que la lámpara de la mesa que hay justo al lado del wc esta demasiado baja y me costaba comer sin golpearme con ella 😂 Pero vamos eso tiene fácil solución. Lo segundo seria que las pizzas llevan mucho tomate por lo que por el jugo son algo difíciles de "maniobrar" (las porciones me refiero) pero a mi me gustan así la verdad aunque conozco algunos amigos que no les haría mucha gracia que estén tan lacias porque te pones un poco perdido. De todas formas la masa está impresionante asique aunque seas una persona que no les gusten "lacias" recomiendo totalmente darle una oportunidad 🤤 Pd: no tengo foto de la pizza pero si de los nachos con jalapeños que estaban que te mueres de buenos!! Lo único es que calentaría la salsa de tomate antes de meterlo todo al horno y ya seria para mi 10/10 👌
El camarero es muy majo, muy atento y resolutivo. Volveremos 100%
Muy recomendable ✨ Personal amable y pizzas riquísimas. Soy vegana 🌱 y hay bastantes opciones y muy muy ricas 🤤💚. ¡Deseando volver!
De las mejores tapas y pizzas veganas que he probado, la masa tiene una fermentación exquisita y se nota que los ingredientes son de primera calidad, el ambiente es muy acogedor, como estar en casa, siempre que voy a Granada es visita obligatoria
Lugar ideal para ir a tomar unas tapas, las cuales pueden ser pizzas o burritos (diferentes variedades a elegir). En este caso pedimos pizzas y estaban muy ricas, se nota que son 100% caseras y con ingredientes de calidad. Recomiendo ir a primera hora porque se suele llenar mucho, aunque aun así son bastante rápidos atendiendo. 10/10
Si buscas un sitio de tapas o de pizzas, el Tango Bar es una parada obligatoria como foráneo o extranjero. La masa de la pizza es artesanal, con horno de piedra y un sabor simplemente espectacular. Vas a tener que reclamar la atención de los camareros, porque están hasta arriba, en parte por el exito del local. Pero las pizzas salen muy rapido por lo que no lo notarás.
Un sitio increíble, sin duda no falla nunca ir al tango a tomar algo. La comida está riquísima y los camareros y camareras son geniales y super amigables. Sobre todo Angie, que siempre nos atiende tiene un trato super amable.
De mis sitios favoritos de Granada. Una fantasía que te pongan de tapa pizza de calidad con la masa fresca. Me encanta. Todo el servicio muy amable y Santos majísimo.
Espectacular!! La comida riquisima, las tapas super buenas. Pizzas riquisimas y mucha variedad. El camarero Santos es super simpatico y atento, es majisimo y muy profesional.
Este bar ofrece una amplia variedad de pizzas artesanas horneadas y burritos con distintas salsas (incluye menú para veganos, vegetarianos y distintos tipos alérgenos) para tomar en el local, en la terraza o para llevar. También ofrecen las pizzas individuales como tapas y están riquísimas. Destaca también la cerveza de barril que tiene un depósito o tanque y la sirven muy bien y bastante fría. El establecimiento cuenta con varias mesas de diferentes tamaños para acoger incluso a grupos de 6 o 7 personas. Es un lugar acogedor y bastante concurrido por lo que suele haber gente en espera; se aconseja llegar pronto para coger mesa.
Buenas IPAs de grifo y buenas pizzas de tapa bien calentitas. Angie y Santos nos trataron genial! 10/10
Este es un bar ideal para los amantes de la cerveza, ya que ofrecen una Estrella Galicia bien tirada además de una combinación de pizzas y burritos como tapas que es un acierto, ofreciendo una propuesta fresca y diferente a lo que se suele encontrar.
Buen ambiente, buen trato y buena comida. Servicio de 10. Es de los locales en los que puedes elegir tu tapa. Justo al lado de la estación Mendez-Nuñez, ideal para la copa al llegar o al salir del tranvía. Elegimos pizza pepperoni, riquísima si te gusta la masa gruesa, y nachos muy muy ricos en general
Fuimos un viernes por la noche y el sitio estaba hasta arriba, a pesar de ello, la atención por parte del camarero, todo un capo, fue magistral, el solo se hacía toda la terraza corriendo de un lado a otro, para las personas que no sepan valorarlo, les recomiendo un verano de hostelería y una cucharadita de empatía. Respecto a la comida que decir... Si el sitio está así de lleno siempre es por algo, la comida estaba buenísima, pizzas con su cornicione espectacular, también pedimos una a parte de las tapas y estaba muy buena. Sitio totalmente recomendable, lo que si, tener paciencia y educación.
De las mejores pizzas que me he comido en mi vida. La masa es un espectáculo y poder disfrutar de que la tapa sea esa delicia es todo un privilegio. Recomendadisimo
Estuvimos tomando unas tapas y cenando. No recuerdo el nombre, pero hay un taco con queso de cabra que está increible. Las pizzas son muy buenas también! Recomendable
He ido bastantes veces (si no voy más es porque está lleno cuando paso por ahí) y se han merecido las 5 estrellas en cada una de mis visitas. La comida está buenísima (tapas y no tapas) y la atención es excelente. Lo recomiendo aunque eso me suponga no poder entrar más 😂
Sin duda mi sitio favorito de Granada para tapear y comer pizza vegana. Pese a no ser un restaurante vegano, tiene muchas opciones que sí lo son. La masa de la pizza es buenísima y la sidra Maeloc que sirven le hace muy buena compañía siempre. Además, las pizzas son bastante económicas y de excelente calidad. Las mejores tapas son las de pizza, junto con los nachos "mano a mano". Es cierto que tardan bastante en atenderte, pero es que los camareros están siempre desbordados porque suele llenarse muy rápido. Mi recomendación es ir lo más pronto posible, sobre todo si se quiere coger sitio en la terraza. Sin duda un lugar para tapear bueno, barato y con amigos que no sean veganos.
Ironicamente, cuando vas a un bar esperas cerveza y tapa, pero hay un pero grande... Las tapas estan muy bien pero es que la cerveza está tan buena que te apetece quedarte hasta como pub.
Barecillo con muy buen rollo en la zona de Pedro Antonio. La especialidad son pizzas y burritos que se sirven como tapa o como ración. Tienen bastantes opciones vegetarianas y alguna vegana. Los rulos merecen mucho la pena. Entre todos los sitios de Pedro Antonio que sirven hamburguesas con sabor a plancha quemada, este sitio destaca por la calidad de la comida. Completamente recomendable!
Tango Bar sin duda sale de lo común. Su propuesta se basa en pizzatapas y burritos, puedes elegir entre una variedad interesante. La masa de la pizza no tiene explicación, es perfecta, suave y crujiente a la vez. Es el secreto de su éxito. Debo hacerle mención especial a la selección musical, no es fácil conseguir en el mismo sitio buen ambiente, atención y comida de calidad. Recomendado para amantes de la pizza
Pizzas riquísimas y artesanas, ambiente de tasca de Granada, con la bebida también ponen tapa de pizza pequeñita. Nosotros pedimos aparte pizzas y estaban las dos riquísimas con ingredientes naturales. Se nota, no te deja hinchado. Volveremos! El trato inmejorable, íbamos con un carrito y un niño de 2 años y genial.
Nos sentamos de casualidad porque tenían cerveza BrewDog y un acierto total. Tiene una carta de tapas muy buena con opción vegetarianas y veganas. Todo enfocado a pizza, burrito y nachos. Hemos probado varias de sus tapas veganas y están genial. Yo recomendaría sobre todo las mini pizzas en las tapas. Y los nachos están bastante buenos. Ojalá tuviesen una terraza algo más grande y con ventiladores porque el sol les da a casi toda las mesas a pero no es el todo incómodo, aunque seguro que a la noche se está genial.
Buen ambiante y buenas pizzas y nachos con un servicio perfecto 5/5 todo esta haciendo su trabajo. Pero debemos disculpar a los trabajadores que se desviven por hacer que todos estén cómodos y felices. Como el bar es pequeño y no hay mas de 5 o 6 trabajadores hay que ver que el bar tiene mas o menos 20 mesas y son dos camareros y estan haciendo lo maximo por los clientes.
E una maravilla. Las tapas, el ambiente, el trato de los camareros. Destacar la simpatía de una camarera así chiquitita que en todo momento estaba atenta a las necesidades de la mesa. Cuando vuelva la rapto. Llevo practicando en el espejo durante días como decirle algo bonito pero no me sale, no es lo mismo. No tengo miedo al éxito, ya no. Volvería a repetir, claro, quien no? 🖤
De tapa pizza, buenísima, casera, incluso puedes ver cómo la van haciendo. Pero si quieres ir, tienes que llegar justo cuando abren porque está siempre lleno. Consumiciones a 3'30€.
Muy muy pero que muy recomendable. Nos dejamos llevar por las redes sociales, concretamente un chico de Granada que siempre recuerda el monumento de la ciudad. Muy buen ambiente, muy buenas cervezas de Barril y por supuesto las tapas de pizza espectaculares. La masa espectacular, riquísima. Volveré….
Uno de mis sitios favoritos para tomar unas cervezas. Me gustan mucho las tapas, especialmente las pizzas, y, por supuesto, la cerveza de bodega de Estrella Galicia. Además, los camareros suelen ser bastante simpáticos.
Estuvimos allí 4 amigos y nos recibieron muy amables. La comida super rica y generosa. Nos encantó el trato de Angie. Fue super agradable y atenta. Volveremos!
Sitio muy concurrido hay que ir bastante pronto para coger sitio, el trato fue muy bueno y atento. Las tapas están realmente buenas son pizzas caseras con ingredientes buenos, los burritos están bien cargados y los nachos es lo que menos nos gusto por ponerle un pero, pienso que lo más destacado en las tapas pizzas, totalmente recomendado.
Es un sitio espectacular de calidad precio. Por cada consumición tienes una tapa que puede ser mini pizza, mini rollito, U oTra cosa pero la especialidad son las pizzas. De precio están Ultra baratas, por seis euros tienes una pizza de grandísima calidad y de tamaño. El servicio es estupendo solo había un chico para todo el local interior y la terraza y estuvimos súper atendidos en todo momento. Fue un verdadero placer venir a este sitio. 100 × 100 recomendable. La decoración está muy bien tiene un ambiente muy moderno y muy acogedor, es un sitio repito espectacular tanto por calidad como por precio como por servicio
Buen bar-restaurante especializado en pizzas. El establecimiento no es demasiado grande, por lo que a veces es un poco complicado encontrar sitio. La especialidad de este restaurante son las pizzas, que están riquísimas y la masa es espectacular, aunque también hay otras cosas como burritos o nachos. Las mismas pizzas que hay en la carta para pedir, las puedes pedir también en su versión tapa, es decir una mini pizza individual que está igual de deliciosa. Además, si eres vegetariano o vegano este sitio es una excelente opción, ya que dispone de pizzas tanto vegetarianas como veganas, así que no tendrás ningún problema para comer aquí. Por otro lado, el trato por parte de los camareros es bueno y aunque el local esté lleno de gente, a mi siempre me han servido bastante rápido. Totalmente recomendable.
La mejor parada de tapas de todo el fin de semana en Granada. Con cada consumición eliges una porción de pizza o burrito entre otras cosas. Nosotros hemos comido con 3 tapas cada uno y una pizza pequeña de 5 euros para compartir, 20 euros en total. Mucha cantidad. El local limpísimo y los camareros muy amables
Templito por graná para los que les gusten las pizzas y las cervezas He ido varias veces y es la bomba, las tapas de pizzas y tacos 10 Y las pizzas especiales están increíbles de precio/calidad, suelo pedir la pequeña por persona y entre eso y la tapa sales como un rey Puedes reservar para comer, por la noche no, y se pone bastante lleno a diario así que os recomiendo ir con tiempo. Tienen terraza y las cervezas están bien tiradas
Espectacular bar. Puedes tapear o comer, ambas son buenas elecciones. Las tapas están exquisitas, buena calidad en sus productos y la elaboración es de 10. Ni qué decir del sabor de todos sus platos! Tiene una amplia terraza que está a pie de calle pegando a la carretera. El interior del bar está genial, nada más entrar te empiezas a deleitar con el aroma de sus pizzas. Hay mesas y sillas hechas con palets, lo cual resulta muy original. La masa de las pizzas es esponjosa y tiene el tamaño ideal para no ser una hoja de papel. Hay bastante diversidad en sus platos, los nachos son otra gran recomendación, aunque cualquier plato de la carta está buenísimo
Fuimos a cenar mi familia y yo que venimos de Barcelona y lo encontramos cerca de nuestro hotel y fue lo mejor que hicimos. La comida estaba estupenda, los camareros super amables y atentos a pesar de la cantidad de gente que había. Y aunque estuviera lleno la comida seguía siendo exquisita. Pedimos una pizza “garca” que te teletransportaba a italia. Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos para ir a comer. 100% recomendable que vayáis.
Nos ha gustado mucho el local. La decoración muy chula mimando el detalle, incluso en el baño. Las cervezas bien frías como nos gustan y las pizzas buenísimas. Podías elegir tapa con las bebidas. Hemos probado un par de pizzas y burrito y después no nos hemos resistido a pedir una pizza para compartir. Recomiendo venir a este sitio y sin duda repetiremos.
Nos ha encantado! Muy buenas tapas estilo pizza que nos han sorprendido, buen precio y buen servicio además de buen sabor! Además el poder ir a cenar con mi perrita sin que te pongan pegas es una alegría, volveremos! ☺️ las recomendaciones de Santos nos han encantado, un máquina!
Tango se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. Fuimos en familia y pedimos pizzas, burritos y tapas, y todo estuvo genial. La comida es de muy buena calidad, especialmente la masa de la pizza, que es espectacular y de las mejores que he probado. Puede que los ingredientes no vengan muy cargados, pero por el precio está más que bien y se nota la calidad. El servicio es rápido, amable y muy atento, y el ambiente es relajado. La terraza es una apuesta segura si hace buena noche. Eso sí, mejor ir entre semana porque en días clave se llena bastante. La zona de dentro es pequeñita y con pocas mesas. Un gran descubrimiento en el centro y totalmente recomendable, sobre todo si te gustan las pizzas y las tapas de pizza.
Llegamos a las 15:45h del Domingo. Nos advirtieron de que la cocina se cerraría pronto: bien por el aviso! Nos acomodamos: música ochentera, enlazando a los Pet Shop Boys con Barricada y luego una bulería: buena playlist !! Pedimos tres consumiciones: de tapa una gran variedad de minipizzas (generosas) o burritos para ir tanteando el terrero: muy bien!! Pedimos una pizza de 24 cm para cada uno y tres bebidas más, nuevamente con su generosa tapa: bien!! La hora de la verdad: no he probado una masa de pizza así en mi vida (y ya cuento con unos años en mi haber) Es muy, pero muy buena!! La cantidad por ingrediente quizá no sea muy abundante, pero teniendo en cuenta el precio es más que correcta!. Y de calidad!! Atención al público súper buena: muy rápidos, amables y cordiales!! Supongo que es de esos sitios a los que has de ir entresemana, porque las fechas clave estará a reventar. Muy recomendable para los amantes de las pizzas: gran descubrimiento para ir en días que no esté masificado. Absolutamente recomendable!!
My family loves it here! We come and visit every time we are in Granada. Lots of options on good.. even vegan ones. My favorite is the pizza but my brother and husband love the burritos.
Delicious little pizzas for good price, couldn't get enough!!
Amazing little pizzas you can choose as your free tapa. Drinks are reasonably priced too - would go again - they only had one server and a bartender when we went so service was a bit slow, disorganised and you could feel the stress from the workers but food made up for it.
Super cool tapas place in Granada! Would love to go back there again!
Great service and really delicious pizzas at reasonable price. Great vegetarian AND vegan pizza selection. Beautiful fluffy dough and super fresh and tasty ingredients. I am totally sold!
The pizzas absolutely worth trying, the music a bit too loud, altogether a good place for dinner after sightseeing Granada all day.
Exquisite venue, delicious pizza and a delightful ambiance! Had a charming evening with my compadres, we went straight for a chilled beverage and crisp balmy pizza. Wonderful restaurant for post squash contests!
Nice place to hang out in the evening drinking beer or soft drink, eating really good pizzas or snacks. Can become crowded, the staff is very friendly. Recommended.
My family loves Tango Bar! We go there every time we visit Granada. There are lots of options… even vegan ones! My favorite is the pizza but my brother and husband love the burritos.
My family loves Tango Bar! We go there every time we visit Granada. There are lots of options… even vegan ones! My favorite is the pizza but my brother and husband love the burritos.
Es una pizzeria , pero no puedo opinar de las pizzas. solamente de la porcion que nos pusieron al tomar la cerveza. No me sorprendio. Los nachos, estaban buenos sin mas.
Todo perfecto. Está todo muy rico, con muchas opciones de tamaños en la carta de pizza. Dispone también de pizzas veganas y vegetarianas y a buen precio. El local ha cambiado de ubicación y ahora es más grande, pero aun así suele estar lleno, por lo que recomiendo ir con algo de antelación. El personal ha sido muy amable.
Pese a los fallos técnicos q tuvieron ese dia , la comida salio a tiempo , no hubo q esperarpara q te atendieran y las tapas estabas muy ricas. Lo q no me gusto los cuartos de baño, no estaban muy limpios, habia uno sin puerta y otro sin pestillo
Tango bar es un lugar de pizzas y burritos donde se come bien y a buen precio. Tiene varias opciones vegetarianas y veganas, lo cual siempre viene bien. Y puedes pedir un burrito grande de todos los que tienen en la carta por solo 3€, lo cual está más que genial. Tienen terraza. Y el local por dentro es muy moderno y acogedor, aunque es pequeño, por lo que para conseguir sitio hay que ir temprano o tener mucha suerte. El personal es también muy agradable. Lo recomiendo.
Una parada obligatoria si vas a Granada, las pizzas y los burritos de tapas son 10/10! Tiene mucho ambiente por la tarde/noche, muy jóven y universitario. Se llena muchísimo, es para llegar temprano si no quieres hacer cola. Antes atendía fuera un chico, era maravilloso muy atento , rápido y simpático, al parecer se fue y al menos la atención fuera hace ya meses que es bastante lenta y mala, hasta la última vez que fuimos seguía así, pero sin contar eso, recomiendo 100% este lugar!
Fuimos atraídos por las opciones vegetarianas y veganas, es un gusto ver variedad! Nos atendieron y llevaron la comida super rápido, es un sitio que se llena bastante pronto. La masa de las pizzas está super buena, probamos la Maula y la Rulfito, no están malas pero están un pelín sosas, probablemente por la base de nata. De precio está super bien para la calidad! Solo hay dos variedades así que para grupos grandes puede ser complicado.
Es un sitio bueno para pedirte alguna tapa y una pizza para compartir. El precio es bastante asequible. Nos pedimos una caña con su tapa, una tapa extra y una pizza entre 3. Y salimos llenos pagando 9 euros por cabeza aproximadamente. La masa de las pizzas está MUY buena y la pizza grande en general jugosa y consistente. En cuanto a la tapa de burritos probé el de miel y mostaza y estaba rico, aunque un poco seca. Y la pizza de tapa igual, un poco seca, era más masa que otra cosa. En resumen todo bien pero mejoraría la calidad de las tapas. El trato al cliente también muy bien, el chico que nos atendió muy simpático.
Nice place for a drink and light bite. Service was quick and efficient. The food is fresh and cooked to order. Nice outdoor seating. Would recommend.
No pongo las 5 estrellas porque considero que el precio del vermut no es acorde al tamaño del mismo. Un vermut calidad media, en un vaso pequeño, no puede costar 5€. Acostumbrado a pedir vermut como aperitivo siempre que salgo a comer, no me parece un precio razonable. Por lo demás, personal amable y las tapas bastante buenas.
Muy buen sitio para tapear y tomar unas buenas cervezas, los camareros muy agradables. Pero es una vergüenza que el dueño del sitio solo tenga a dos personas para atender cuando esté se llena en gente, totalmente abusivo
Es un bar pequeñito, con una terraza también pequeña, pero con un ambiente bastante acogedor y un buen decorado. El dia que yo fui no había burritos, pero las pizzas estaban todas excelentes. No con la típica masa precocinada. Pedimos una Jira-Jira de medio metro y fue un gran acierto. La cerveza de barril es Estrella Galicia y está muy bien tirada. La parte negativa en mi experiencia estuvo en el personal: Tardaban mucho en atenderte, a veces con no el mejor trato posible, algo despistados.
Lo que mas me gusto de este lugar fue el trato del camarero, era todo un sol, daba gusto pedirle las cosas. En cuanto a las tapas, la pizza me parecio muy basica a pesar de que era de “queso de cabra” y albahaca, aunque eso si, la masa casera y deliciosa y el burrito me parecio un poco ridiculo de tamaño, aparte de no estar muy bueno que digamos. Por la cantidad y calidad para mi gusto el precio me parecio un poco elevado, 2,80 tapa mas bebida. No volveria a repetir.
Doy 2 estrellas porque el personal fue muy amable, pero a los cocineros habría que enseñarle cómo se hacen pizzas de verdad. 28€ por una pizza Malavaje grande. La pizza en sí fue de las peores que recuerdo; bastante escasa de ingredientes, el tomate no tenía sabor, y la masa pues eso, una masa más para llenar estómagos de gente con poder adquisitivo bajo que otra cosa. Las tapas de las consumiciones eran básicamente pan con un poquito de queso. De nuevo, personal amable y servicial, pero las pizzas... en fin. No volveremos.
La comida muy buena pero eso de que te cuele el camarero solo por ser su amigo cuando hay gente en cola esperando de hace rato, como que no mola.
La pizza aceptable, la camarera bajita con tatuajes desagradable a más no poder. Incomodos apretados y un largo etc que hacen no vuelva a ir allí.
Para nada volveremos , no nos han dejado sentarnos 3 en una mesa de 4 porque supuestamente era para grupos , el trato de la camarera dejaba mucho que desear, eso sí la pizza si estaba buena , pero en definitiva no volveremos
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
176 Fotos
Explora las fotos de Tango Bar
Información de Tango Bar
Cómo llegar
Calle Sol, 22, Ronda, 18003 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle Sol, 22, Ronda, 18003 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
edificio en Granada
edificio en Granada
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Inmueble
edificio Bien de Interés Cultural en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
centro adscrito a la Universidad de Granada
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tango Bar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tango Bar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tango Bar
🏆 Recompensas de Tango Bar
Descuento 10%
En Tango Bar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú