La Ruta
Chinese, regional · Aracena
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de La Ruta
La Ruta ofrece una experiencia mixta, con muchos clientes destacando la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal, especialmente camareros como Moisés y Jairo. Sobresalen platos como el arroz tres delicias, las croquetas y la hamburguesa de buey. Algunos mencionan lentitud en el servicio y errores en la cuenta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir después de visitar la Gruta de las Maravillas. Algunos clientes sugieren revisar la cuenta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Ruta
La Ruta se encuentra en Aracena, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo de Aracena (A 433m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (A 521m) — bien de interés cultural de Aracena, España bien de interés cultural
- Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena (A 705m) — ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (A 566m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (A 697m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
- Iglesia de Santo Domingo (A 790m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Otros Lugares de Interés
- Cabildo Viejo de Aracena (A 519m) — casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Ruta
Opiniones de La Ruta Aracena
La comida estaba espectacular, el precio muy asequible y el trato por parte de Moisés muy bueno. Comimos media de variado de croquetas que estaban buenísimas, media de carrillera en salsa de setas y tapa de lagartito, 4 copas de vino y un postre que se llama fresón de queso y arándanos y salió todo por casi 30€. Cuando vuelva a Aracena repetiré sin duda.
Doble opción 👩🏻🍳 Muy buena opción para comer, tapear, tomar una copa, un café y tomar el sol con los amiguis! Tienes dos opciones: Comida asiática Comida española Algo que nos sorprendió bastante... Todo a buen precio y calidad Tiene terraza al solecito o salón interior, todo limpio y personal muy agradable También abierto por la noche si buscas donde cenar😜
Excelente lugar para comer en Aracena. La atención siempre agradable y la comida deliciosa. Tanto si quieres comida típica de la sierra como jamones y quesos, unos chocos fritos increíbles o la hamburguesa de buey que es un manjar. La mejor que he probado en Aracena y en la sierra. Tambien hay opciones de comida china muy deliciosa una combinación increible. Totalmente recomendado.
En primer lugar dar las gracias a Jairo, el camarero, por su atención y buen servicio, siempre se agradece una sonrisa :) Por otra parte la relación calidad precio, comimos estupendamente, además de los platos que incluyo en las fotos probamos las croquetas variadas, lo mejor las de pollo y setas. El restaurante es muy bonito por dentro, además cuenta con cocina tradicional y comida china, que por lo que ví a otros clientes les encantó. Es un negocio familiar muy bien ubicado para aquellos que quieran comer antes de visitar la Gruta de las maravillas (que se encuentra ubicada a escasos metros del restaurante). Cuenta con wifi y menú del día, pero a partir de la 13:00 comienza a llenarse y no ofrecen menú. Muy contenta con el servicio y la comida. Muchas gracias.
Hemos ido a cenar y la verdad todo muy rico, nos ha gustado mucho. Y el servicio de diez, nos atendió un camarero super atento y muy simpático y amable y la verdad que se agradece muchísimo. Volveremos no solo por la comida que está muy buena y por su localización que es magnífica sino también por su servicio
La Ruta Bar & Restaurante en Aracena es una excelente opción para disfrutar de una buena comida durante tu visita. Situado convenientemente cerca de la Gruta de las Maravillas, ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable. Durante nuestra estadía en Aracena, comimos allí y quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. Los platos estaban deliciosos, preparados con ingredientes frescos y locales. El menú es variado y refleja lo mejor de la gastronomía de la región. Sin duda, Ruta Bar Restaurante es una parada obligatoria para quienes buscan una experiencia culinaria memorable en Aracena.
Fuimos a pasar la mañana a Aracena y nos paramos a comer en este bar. Buen ambiente, buen servicio y la comida riquisima Los dos chicos que nos atendieron muy amables con nosotros y muy atentos. La comida muy rica y con muy buena presentación. Volveremos a repetir en nuestra proxima visita . Gracias por el gran servicio!
Todo excepcional, la comida y sobre todo el buen trato y atención de todo el equipo, un día tan especial como hoy y parece que estamos en casa, gracias de verdad. Interesante las setas fritas, nunca las habíamos probado, agradecimiento especial a los camareros Moisés y Jairo, feliz año nuevo.
Nos ha sorprendido bastante, para bien. Bastante variedad de tapas españolas. De comida china hemos probado los tallarines con gambas y estaban buenísimos, hasta tal punto que hemos pedido un segundo plato. Lo que sí han tardado en servirnos, cada vez que hemos pedido algo.
Relación calidad-precio perfecta!! La encargada Lili tuvo la mala suerte de no tener disponible a su camarero ese día, y que hizo? Mantener la sonrisa y tratar de dar la mejor atención. Y lo consiguió!! Las lagrimitas de pollo y el choco de muy buena calidad. Recomiendo el wok de pato con setas shiitake, delicioso!! Si vuelvo a Aracena, volveré seguro!!!
El lugar perfecto,las vistas hermosas y la cocina tanto como la zona de camareros aún mejor!! La comida espectacular!! Repetiremos
Un sitio único en Aracena, donde puedes pedir comida típica española y además comida china. Lo mejor es que todo es de calidad, las tapas españolas espectaculares. Además el personal es sobresaliente y la atención lo mejor.
10/10 en todos los aspectos. Nosotros cuando vinimos había poca gente y nos sirvió la comida rápido. Los platos eran de un tamaño considerable y de buenísimo sabor. Sin duda si volvemos a Aracena repetiremos.
Se come muy bien, pero desde luego el trato de Moisés y Jairo lo hacen aún más excelente, gracias por vuestro amor al sector hostelero y a vuestros clientes, así da gusto🥰
Excelente combinación de comida propia de la sierra junto con una carta de comida china que está espectacular. No dejen de probar los noodles a la plancha.
Comimos carrillera, ensaladilla, croquetas, alcachofas y todo estaba riquísimo, tierno y jugoso. Me gustó especialmente la ensalada Ye, con frutos secos y queso de cabra, es deliciosa. Conocimos a la cocinera y es encantadora. Le damos un 10.
Fui a picar algo a última hora y me atendieron estupendamente y recomendándome los mejores platos que tenían.
La verdad que me ha gustado bastante el sitio. Pedimos una ensalada variada y media ración de bravas muy generosa y muy rica la salsa. Las tapas son muy variadas y de calidad. La de pescado en adobo estaba muy buena. Pedimos dos medias raciones de bravas, media de ensalada y dos tapas, más 3 bebidas por 30€
En Aracena, cuando paras de vista obligada para ver las Grutas de Las Maravillas y, te apetece tomar algo con o sin tapa, o simplemente porque tienes hambre y buscas un sitio donde comer bien y que esté cerca del objetivo. Pues con esa intención, de parar y descansar del viaje desde Málaga, nos decidimos por La Ruta y fue muy, muy acertada porque la comida estaba BUENÍSIMA. Lo más interesante es, que es un restaurante que une dos culturas gastronómicas pero no las fusiona. Algo que hoy en día es lo más normal, pero no, aquí disponen de dos cartas: la de tapas, muy onubense y, la china, donde la comida es casera y preparada en el instante. Y os puedo asegurar que la comida es muy buena. Comimos unas albóndigas de carrillera con una salsa exquisita y el lagarto con jamón y nueces estaba jugoso. Ya sean las tapas a buen precio o por carta, como mucho 15€ y saldrás bien lleno y feliz, aunque nosotros no gastamos tanto. Eso sí, salimos felices para proseguir con la visita al pueblo. Situado en la Plaza de San Pedro, entre la Ermita de San Pedro y el monumento a las Aguadoras, está a unos 400 m de las Cuevas de Aracena.
Muy buen trato desde el principio, la chica nos mostró una por una las opciones vegetarianas. Terminamos con el chico que nos prestó un mechero (para encender unas velas de cumpleaños) y se ofreció a hacernos una foto. La presentación de los platos muy bonita y todo muy sabroso.
Se come estupendamente, está todo buenísimo. La atención inmejorable, son atentos y detallistas. Y lo mejor el precio, es bastante económico y la comida es de calidad. No son las típicas tapas de cualquier bar, aunque también hay tapas típicas. Tienen carta de comida china ❤️ Nos ha encantado, hemos repetido.
Muy buena comida y mejor si cabe su trato.llegamos tarde al apartamento,miramos comida para llevar y está familia nos atendió super bien y rápido. Gracias por poneros en nuestra situación y prestar vuestros servicios.Muchisimas gracias.
Comida muy buena y con buen precio. Muy ricas las albóndigas y las croquetas. De tapa o entrante la ensaladilla rusa es la mejor opción. Los postres, si aún te queda sitio, están deliciosos :) El servicio excelente, muy amables y simpáticos.
De estas veces que dices... aquí mismo que la carta tiene buena pinta, y acierto al 100%! De todos los platos se pueden pedir tapas y a cada cual más rica, los camareros son unos fenómenos, sin duda el día que vuelva a Aracena volveré aquí.
Este sábado 11 de febrero almorzamos allí mi mujer y yo y muy bien. Fuimos de tapeo y comimos los dos por 20€ aprox. (sin postre). El servicio rápido y bueno. Nos hicieron algunas recomendaciones del pueblo. Un lugar para ir sin miedo a que te cobren excesivamente. Recomendable.
Ha sido un trato excelente por parte del personal. La comida es la mejor que he probado en mucho tiempo. Con tres tapas (para dos) nos hemos llenado. La comida nos ha salido por menos de 30 euros con el café de después incluido. Sinceramente aconsejo que quien visite este pueblo se acerque a este bar si le apetece comer bien.
La comida estaba muy buena, muy rápido atendidos y mucha tranquilidad. Recomendable
Comimos muy bien y la comida estaba buenísima y muy bien de precio. Su dueña, una mujer china fue muy amable y estuvo compartiendo con nosotros sus experiencias por España.
Nos hemos llevado una grata sorpresa. La comida rica, el personal atento y ambiente agradable. Pedimos 3 menús para 4 y una tapa de ensaladilla de gambas, más dos postres fuera de menú y acabamos llenos. Repetiremos seguro
Tiene tapas caseras variadas, muy buenas y de calidad. Desde verduras, carnes, pescado, para todos los gustos. Nos sorprendió que a su vez tuviera comida asiática, por lo que existe aún más variedad. Lo recomiendo, muy agradable los camareros y cocina.
Sitio con una variedad en carta muy amplia que se sirve, en su mayoría, en tapa, media ración y ración. Tapas no muy grandes pero con sabor y precios correctos. Quizás el servicio un poco saturado, ya que había un único camarero para servir en salón y terraza. No teníamos demasiada hambre, por lo que almorzamos con cuatro tapas para dos personas. Recomendable.
Todo perfecto cuantos con estrella michelin tendrian que ser como ello. Algo malo. Nos cobraron por menu 17€ cuando en la carta ponia 13€. No reconocieron su error a pesar que nosotros gustosamente lo pagamos a 17€ lo cual ellos no tuvieron ni un pequeño detalle de agradecimiento. Una copita chupito no se a todos nos gusta ver
Calidad - precio muy bien. Carne ibérica y risotto de setas maravilloso.
Atención, muy amables y la comida nos gusta mucho cuando venimos a A racena siempre comemos aqui. 👍👍
Hemos comido muy bien, calidad/precio muy legal. Menú a 13 €. Salmorejo muy rico, lomo con patatas, el pequeño solomillo. Y el postre arroz con leche también muy rico.
Fuimos a pasar la mañana a Aracena y nos paramos a comer en este bar. Buen ambiente, buen servicio y la comida riquisima Los dos chicos que nos atendieron muy amables con nosotros y muy atentos. La comida muy rica y con muy buena presentación. Volveremos a repetir en nuestra proxima visita . Gracias por el gran servicio!
La Ruta Bar & Restaurante en Aracena es una excelente opción para disfrutar de una buena comida durante tu visita. Situado convenientemente cerca de la Gruta de las Maravillas, ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable. Durante nuestra estadía en Aracena, comimos allí y quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. Los platos estaban deliciosos, preparados con ingredientes frescos y locales. El menú es variado y refleja lo mejor de la gastronomía de la región. Sin duda, Ruta Bar Restaurante es una parada obligatoria para quienes buscan una experiencia culinaria memorable en Aracena.
Genial las tapas riquísimas todas recomiendo la tapa PPP plato pato pekin
Hemos ido a cenar y la verdad todo muy rico, nos ha gustado mucho. Y el servicio de diez, nos atendió un camarero super atento y muy simpático y amable y la verdad que se agradece muchísimo. Volveremos no solo por la comida que está muy buena y por su localización que es magnífica sino también por su servicio
Doble opción 👩🏻🍳 Muy buena opción para comer, tapear, tomar una copa, un café y tomar el sol con los amiguis! Tienes dos opciones: Comida asiática Comida española Algo que nos sorprendió bastante... Todo a buen precio y calidad Tiene terraza al solecito o salón interior, todo limpio y personal muy agradable También abierto por la noche si buscas donde cenar😜
En primer lugar dar las gracias a Jairo, el camarero, por su atención y buen servicio, siempre se agradece una sonrisa :) Por otra parte la relación calidad precio, comimos estupendamente, además de los platos que incluyo en las fotos probamos las croquetas variadas, lo mejor las de pollo y setas. El restaurante es muy bonito por dentro, además cuenta con cocina tradicional y comida china, que por lo que ví a otros clientes les encantó. Es un negocio familiar muy bien ubicado para aquellos que quieran comer antes de visitar la Gruta de las maravillas (que se encuentra ubicada a escasos metros del restaurante). Cuenta con wifi y menú del día, pero a partir de la 13:00 comienza a llenarse y no ofrecen menú. Muy contenta con el servicio y la comida. Muchas gracias.
Excelente lugar para comer en Aracena. La atención siempre agradable y la comida deliciosa. Tanto si quieres comida típica de la sierra como jamones y quesos, unos chocos fritos increíbles o la hamburguesa de buey que es un manjar. La mejor que he probado en Aracena y en la sierra. Tambien hay opciones de comida china muy deliciosa una combinación increible. Totalmente recomendado.
Buen sitio, amables y tranquilo. El precio está muy bien, y la calidad también. El arroz con setas templado, un poquito más caliente estaría mejor, pero muy rico. El lagarto espectacular.
Una experiencia muy agradable, todo riquísimo ,el camarero super atento y un precio muy asequible. Muchas gracias por todo y seguro que volveremos 😊
Excelente servicio, el camarero muy atento en todo momento. Menú español y chino, ambos muy buenos y bien de precios. El arroz tres delicias increíble, el mejor que he comido en mi vida y el pollo en almendras aún màs bueno.
La comida estaba espectacular, el precio muy asequible y el trato por parte de Moisés muy bueno. Comimos media de variado de croquetas que estaban buenísimas, media de carrillera en salsa de setas y tapa de lagartito, 4 copas de vino y un postre que se llama fresón de queso y arándanos y salió todo por casi 30€. Cuando vuelva a Aracena repetiré sin duda.
Todo perfecto cuantos con estrella michelin tendrian que ser como ello. Algo malo. Nos cobraron por menu 17€ cuando en la carta ponia 13€. No reconocieron su error a pesar que nosotros gustosamente lo pagamos a 17€ lo cual ellos no tuvieron ni un pequeño detalle de agradecimiento. Una copita chupito no se a todos nos gusta ver
Hemos comido muy bien, calidad/precio muy legal. Menú a 13 €. Salmorejo muy rico, lomo con patatas, el pequeño solomillo. Y el postre arroz con leche también muy rico.
El sitio está bien pero hay cosas que mejorar por ejemplo fuimos en dos ocasiones y en ambas se equivocaron con la cuenta, el servicio es lento y olvidan las comandas aunque no es el caso de todos los camareros, la comida está buena, no son tapas muy grandes pero el precio es correcto, si nos pareció caro las croquetas que son 3.50€ y vienen 3 pequeñas en la tapa, aún así el bar no está mal para picotear, tienen también comida asiática aunque no la probamos.
He estado cenando con unos amigos. La comida está bastante buena. Un precio normal, no es caro. El único inconveniente fue que trajeron los platos por separados y algunos ya habían terminado de cenar cuando estaban trayendo platos aún. Por lo demás muy bien
Nuestra experiencia fue muy buena, el camarero muy atento. Nos pedimos un par de tapas, las albóndigas de carrillera al px una delicia y los Lagartito sobre salsa de jamón y nueces también está muy rico. Los precios de las tapas muy bien, tapas abundantes.
Un sitio estupendo para comer, buena comida y excelente relación calidad precio, lástima el servicio nos hicieron esperar más de lo necesario, eso sí desbordan amabilidad. Recomendable
La comida es buena y variada. Los precios no están mal para la ubicación que tiene. El servicio muy atento, los camareros te atendían rápidamente y eran amables.
Fuimos de tapeo y todo muy bien, lugar acogedor y el camarero muy simpático.
Las raciones y tapas están bien preparadas. Sorprende q los precios son como los de Madrid.
Muy buena relación calidad/precio. Tapas muy ricas y servicio bueno.
Al salir de la gruta de las maravillas, no se encontramos los lavaderos y justo al lado La Ruta , lleno de clientes, en comparación con el resto de la restauración de la zona. Comimos de tapas para probar varias y la verdad que en relación calidad, cantidad y precio muy bien.
Tomamos medias raciones y algunas tapas para cenar, todo muy bueno. El camarero es muy amable y atento.
El sitio está bien pero hay cosas que mejorar por ejemplo fuimos en dos ocasiones y en ambas se equivocaron con la cuenta, el servicio es lento y olvidan las comandas aunque no es el caso de todos los camareros, la comida está buena, no son tapas muy grandes pero el precio es correcto, si nos pareció caro las croquetas que son 3.50€ y vienen 3 pequeñas en la tapa, aún así el bar no está mal para picotear, tienen también comida asiática aunque no la probamos.
Esta bien para ir con niños, tiene comida española y chica. La cocina es muy lenta, tuvimos que reclamad una ensalada y unos tallarines porque tardaban mucho, nos tuvimos que ir sin tomar postre porque no nos daba tiempo ya que teniamos hora en la gruta de las maravillas. La carne estaba muy buena
EDITO: cantidades MUY escasas ahora. Llega a ser una ridiculez de porciones :( Reseña anterior: Se está bastante bien tanto dentro como fuera. El servicio es bueno. Nos gusta poder combinar comida china con tapas tradicionales..
El trato ha estado muy bien, pero me parece algunos platos escasos para el precio que tiene un Ejemplo ha sido el plato de setas a la plancha que por un precio de 12€, no venían más de 6 porciones con tres lascas de jamón. Un lugar regular para unas cervezas con comida. Hay más opciones por la zona.
El camarero el mejor teka de buen gente La cocinen un amargada no se entera de un carajo
Correcto, almuerzo de menú y 2 tapas. Servicio bien, comida aceptable, algo caro para lo que era.
Comimos menú el cual no entran ni las bebidas ni postre, sólo café. No estaba malo pero muy escaso para ser menú a 12€, ya que parecen tapas. El servicio normalito, bien. El ambiente, local limpio, pero dentro huele un poco a fritanga.
La primera vez solo estuvimos tomando algo, pero en la segunda visita nos quedamos a almorzar. Pedimos menú, muy justito en cantidad para el precio. La camarera era difícil pillarla para pedir, no se enteraba bien de los platos y ningún plato nos lo dejaba en la mesa, teníamos que cogerlos nosotros y los segundos llegaban sin retirar los platos de los primeros.
Íbamos dos personas y cenamos, pedimos jamón ibérico, croquetas variadas y presa ibérica. Del jamón esperaba más, las croquetas variadas bien y la presa estaba rica. El servicio correcto. El precio normal ni barato ni caro.
Esta bien para ir con niños, tiene comida española y chica. La cocina es muy lenta, tuvimos que reclamad una ensalada y unos tallarines porque tardaban mucho, nos tuvimos que ir sin tomar postre porque no nos daba tiempo ya que teniamos hora en la gruta de las maravillas. La carne estaba muy buena
Correcto, almuerzo de menú y 2 tapas. Servicio bien, comida aceptable, algo caro para lo que era.
La primera vez solo estuvimos tomando algo, pero en la segunda visita nos quedamos a almorzar. Pedimos menú, muy justito en cantidad para el precio. La camarera era difícil pillarla para pedir, no se enteraba bien de los platos y ningún plato nos lo dejaba en la mesa, teníamos que cogerlos nosotros y los segundos llegaban sin retirar los platos de los primeros.
En general no repetiría. El servicio no fue malo, ni bueno. La comida no estaba mala pero con decir q lo mejor q comimos fueron las patatas bravas... Creo q sobran las palabras. Para rematar, y esto es verdaderamente lo que me hace no volver, nos dicen que la comida china los fines de semana y festivos no la sirven, sin embargo la mesa de al lado sí que la estaba comiendo, según nos dijeron porque habían reservado... Aún así no me parece nada bien que no te dejen pedir lo que otra mesa está comiendo, por mucho que hayan reservado. Como resumen, las patatas bravas buenísimas, los chipirones fríos, las albóndigas de cola de toro insípidas y sin la salsa Pedro Ximénez, el montadito de lomo más seco que una alpargata, el arroz con setas muy poco apetecible y la carne también estaba buena.
Lo único bueno es la ubicación de la terraza al solecito. Las tapas y medias raciones muy caras para la cantidad y calidad, no recomiendo el arroz con setas y carne... no sabe a nada, agua chirri , ni rastro de las setas ni carne ibérica..pagamos 20,60€ por 1 tapa , 2 medias raciones(q mas bien parecían tapas) y dos bebidas. No volveremos !
Trato normal, el salmorejo muy bueno, las albóndigas de carrillada buenas, nos tuvimos que ir sin poder comer unos chipirones después de reclamarlos tres veces en más de hora y media, para colmo metidos en la cuenta, dos tapas de salmorejo, una tapa de lagrimitas, un serranito, una tapa de albóndigas , un tinto, una coca cola un zumo y dos cañas. 40 euros.lo siento no repetiría.
Desastre total casi dos horas para servir cuatro platos . De precio regular pero un servicio pésimo . No lo recomiendo
Es un restaurante chino en la zona turística de Aracena, donde, además de comida china ofrecen también otra carta más típica serrana. Nosotros fuimos a comprar comida china para llevar. Pedimos el clásico menú para dos personas y nos pareció carísimo porque nos cobraron 20,75€, cuando en Huelva cuesta 14/15€. Además tuve que pagar aparte una porción extra de salsa agridulce, ya que el envase que daban era miserable de lo pequeño y no daba ni para el rollito. Pagamos 75 céntimos por un segundo envase que, cuando vimos el tamaño(no sé cuántos mililitros tendría pero cabría una almendra con dificultad) y protestamos, nos dijo el chico que nos atendió que nos estaba haciendo una rebaja porque en realidad costaba 1€. Este menú para dos personas ni siquiera traía el plato de carne con salsa de setas, que han cambiado por verduras salteadas. Encima abaratando costes😳 Cuando nos entregaron la comida tuvimos que reclamar la salsa que habíamos pagado aparte porque palpando la bolsa nos dimos cuenta que al final sólo nos habían puesto una. Llegamos a casa y vimos el rollito, que era extraplano, sin apenas verduras, y blando. Lo peor es que le pusimos la salsa agridulce que, resulta que estaba en mal estado con lo cual tuvimos que tirar a la basura los dos envases y los dos rollitos. Nunca más.
La comida super buena ,el camarero super amable y rapidez a la hora de de servirte con un precio por menú económico.
Pedimos menú por 13€. La comida estaba rica pero la cantidad en los platos muy escasa, apenas te ponen pan. Uno de los platos no nos sabía bien y nos quejamos; somos de buen comer y se quedó íntegramente la comida en el plato. A pesar de la queja nos lo cobraron en su totalidad.
Entramos buscando sitio para cenar, ya que siendo lunes muchos estaban cerrados. Aunque hace muchos años habíamos comido allí y la experiencia fue bastante mala, decidimos probar porque el local estaba cambiado y había bastante gente fuera (la mayoría solo con bebidas). Nada más llegar, el camarero se pasaba de gracioso y confiado con nosotros; se equivocó en varias ocasiones (todo el mundo puede tener un mal día); y los cubiertos y vasos no estaban limpios. La comida aceptable, sin más. No volveremos a caer en el error.
El camarero se pasa de gracioso, la comida no estaba mala pero porciones muy chicas para ser el menú del día. El helado del postre del Mercadona y el camarero nos dio la carta sin ofrecernos la otra carta que tenían de comida asiática. Decepcionada porque después vi a la gente comiendo fideos orientales y a nosotros el camarero ni nos ofreció la carta. El local muy estropeado, se ven las paredes cayéndose con la pintura y humedades. A pesar de que la pechuga de pollo estaba tierna y jugosa dudo que repita.
ATENCIÓN TURISTAS Vinimos a pasar unos días a Aracena, nuestra experiencia en este local , sin mucho que dilatar MALA. Muy poca cantidad de comida, precio alto, aunque la comida no estaba mal de sabor, la verdad. Típico sitio para sacar los cuartos a los que venimos a hacer turismo por la zona... Esto es lo que puedo aportar yo como consumidor y turista.
Fuimos a visitar las grutas de las maravillas y paramos a comer aquí, la comida estaba buena pero el servicio fue pésimo, éramos 8 personas y pedimos varias tapas cada uno, nos lo trajeron a cuenta gotas, tardaron media hora por cada tapa y no pudimos comer todos juntos. Finalmente, marchamos y algunos comensales no pudieron acabar de comer.
Hemos comido muyyy mal, y aparte de eso cobrarnos 8 euros x unas migas( pan con dos rodajas de chorizo) que si ponemos 4 euros más, pedimos un menú que entraban dos platos, un postre y la bebida.....surrealista. no lo recomiendo para nada, y x no hablar del mal servicio, y el baño muyy guarro, que asco.
La comida muy mala, raciones muy pequeñas, nos hicieron esperar mucho, el trato de la dueña pésimo y maltrata a sus empleados en frente de los clientes, una experiencia muy desagradable, no volvería a ese lugar. Lo único bueno de ese lugar es la atención de Moisés, amable y atento
Péssimo horrible, personas malas comida muy pouca e se paga mucho no lo recomendo. Péssimo horrible, bad people food very small and you pay a lot I don't recommend it.
No se de donde salen las 4 estrellas, lo único bueno el camarero, 1 solo para el salón y la terraza y el hacia lo que podía, la cocina parecía un programa de chicote gritos y más gritos, un espectáculo… la comida se podía comer pero el tiempo de espera insufrible. No lo recomiendo en absoluto.
Comimos ahí porque estaba cerca de las grutas, pedidos dos menús de diario que eran 12€ cada uno, pedimos dos sopas de picadillo que literal con tres cucharadas nos lo comimos una venía seca estilo paella y la otra si tenía mas caldo pero igual de tres cucharadas se terminaba, de segundo pedimos secreto y revuelto de bacalao, de secro venian dos trozos super finos y pequeños como la palma de una mano, con 7 trozos cuadrados de patata fritas y del revuelto dos pinchadas y nada de bacalao, un fracaso nos fuimos sin comer. Sin duda un sitio para no volver
La cantidad de los platos del menú brillan por su ausencia. Me pedí de primero croquetas y venían 3 croquetas, y de segundo secreto y entre los 3 filetes que venían no juntaban ni uno. Aparte las patatas para acompañar venían 6 patatas en cada plato. No volveré.
El peor lugar en el que hemos comido. Pedimos jamón, y debía de llevar cortado unos días. Las carrilleras vi como las calentaban en el microondas y las patatas fritas de la guarnición ni siquiera se molestaron en freírlas. Tuvimos que pedirle al camarero que nos pusiera platos. Sus empleados se pusieron a comer y a pelar ajos mientras comíamos los clientes. En fin… por no contar el tema del almacenaje, el cubo del reciclado….no lo recomiendo. Parece que lo llevan dos chavales jóvenes, todos tenemos derecho a una oportunidad, pero que tengas que pedir un plato para poder comer….
4 personas para comer, pedimos 3 menús los cuales no lo son, ya que no entra ni bebida ni postres, son 3 platos y 30 euros el menú!!!! El camarero nos vendió la botella de vino a 3 euros, y después nos cobro 12 euros por cada botella, así vende cualquiera!!! Platos aparte, normalitos, pero con lo del menu, nos sentimos engañados, no recomendable
Comida carísima para la poca cantidad que tiene. Servicio pésimo, principalmente por su camarero el cual nos mintió varias veces a la cara. Nos dijo que la media ración de presa venía 2 o 3 filetes y pedimos la ración entera. Después nos trae un plato con 2 o 3 filetes y le pregunto que si eso es la media ración y me confirma yendo a cocina de que sí.. En la cuenta nos cobra 1 ración entera y tenemos que discutir con una camarera.. El camarero además haciéndose el loco al decirle que él nos había confirmado que era media. La verdad que para comer poquísima cantidad y caro en general en Aracena. Como Graná no hay na, está más que visto.. Así yo también le saco buen negocio al cerdo ibérico... LA GENTE NO ES TONTA POR SER TURISTA
Una estafa, me pedí media de solomillo que costaba 8'50, venían 3 medallones de solomillo del tamaño de una oreo, una rodaja de cebolla y 4 patatas contadas. A mis amigos les pasó lo mismo, poca cantidad y no muy buena calidad. La comida tardó mucho en servirla, tuvimos que reclamar.
El muchacho que nos atendió era muy simpático, pedí una tapa de salmorejo que costaba 4€ y el que me pusieron era de bote de supermercado, inconfundible
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
119 Fotos
Explora las fotos de La Ruta
Información de La Ruta
Cómo llegar
C. San Pedro, 34, 21200 Aracena, Huelva, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. San Pedro, 34, 21200 Aracena, Huelva, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
bien de interés cultural de Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Ruta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Ruta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Ruta
🏆 Recompensas de La Ruta
Descuento 10%
En La Ruta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú