Bar La Portada
Bar · Arcones
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar La Portada
Bar La Portada, ubicado en el corazón de Arcones, es un bar con una valoración de 4.6/5 basada en 110 reseñas de clientes satisfechos. Ofrecemos una experiencia completa con opciones de asientos al aire libre, para llevar y para disfrutar en nuestro local. Destacamos por nuestro excelente café, post...
Bar La Portada, ubicado en el corazón de Arcones, es un bar con una valoración de 4.6/5 basada en 110 reseñas de clientes satisfechos. Ofrecemos una experiencia completa con opciones de asientos al aire libre, para llevar y para disfrutar en nuestro local. Destacamos por nuestro excelente café, postres deliciosos y una cuidada selección de vinos. Servimos almuerzos y cenas, y damos la bienvenida tanto a grupos como a personas que prefieren disfrutar de una comida en solitario. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada y baños adaptados. Disponemos de una amplia variedad de bebidas alcohólicas. Abrimos de lunes a domingo (consultar horarios específicos), excepto los jueves que permanecemos cerrados.
Qué dicen los clientes de Bar La Portada
Bar La Portada es un restaurante muy recomendado por su excelente comida casera, atención amable y ambiente acogedor. Destacan las croquetas de cochinillo con manzana, la cecina con foie y los postres. Algunos clientes mencionan que no es barato.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomiendan reservar, especialmente si vas en grupo o durante las fiestas. No te pierdas las patatas revolconas y las croquetas de cochinillo.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Bar La Portada
Opiniones de Bar La Portada Arcones
Lugar muy recomendable. Todo genial, la comida muy rica y muy buena atencion. volveremos sin duda
La comida está buenísima, las croquetas de cochinillo…..deliciosas!! Muy chulo todo! Muy recomendable!!
Muy buen servicio y productos de la tierra. Lo recomiendo ampliamente. Gran servicio y atención de calidad
Recomiendo tapear y comer. Muy buena carta de vinos y cocina Volveremos
Estupenda comida, servicio agradable Mejoraría el tiempo en servir. Repetimos
Lo mejor, el punto de la carne, muy poco hecha pero no estaba fría...
Torreznos impresionantes y una sumiller que recomienda de maravilla
Sitio super agradable, buena comida y buena gente
Muy buena la chuleta de Avila
Comida muy rica!
Las cervezas las ponen riquísimas
Trato y cocina exquisita.
Todo excelente
Recomendable
Comida riquísima y el trato encantador. Mención especial a las mejores croquetas que hemos probado en nuestra vida, las de vaca vieja. Los puerros confitados también muy recomendables. Dan ganas de volver al día siguiente
Nos ha encantado estar allí,comida buena y abundante,muy amables para repeti
La comida muy buena ,una extensa carta,la relación calidad precio excelente. Está en la guía Repsol .El servicio muy bueno y atento. La propietaria y cocinera a la vez muy simpática y agradable. Un buen lugar para disfrutar de una buena comida
Aparecimos de casualidad en este bonito pueblo con una iglesia muy bonita. Nos pasamos por la portada a las 14:00h sin reserva y estaba hasta arriba con un ambiente de domingo a la hora del aperitivo, preguntamos sin ninguna esperanza a una persona en anotadora profesional y amable de nombre Arianna, éramos dos personas pero se preocupo de reservarnos una mesita alta mientras dábamos un paseo por el pueblo. Al ratito pasamos y ya nos tenía la mesa lista y la comida muy muy buena con un precio muy conseguido y ajustado. Os recomiendo si pasáis por esta zona no dejar de visitarlo. Arianna muchas gracias.
A wonderful place, lovely food and amazing wines!
Lugar fabuloso para comer. Toda la comida que pedimos muy bien cocinada y raciones bastante abundantes. Las croquetas de cochinillo muy ricas, los torreznos buenísimos también pedimos fritura de pescado y cachopo de cecina y los rebozados muy crujientes y nada grasientos. El salón muy confortable. Nos atendió Pablo destacar que es un chico muy amable y muy eficiente, nos hizo la comida muy agradable. Mi abuela acabó "empazona" hace tiempo no comía tanto. Muchas gracias por todo .....volveremos!
Fuimos a desayunar, parecía un bar cualquiera, en la zona de bar, pero al ir al aseo, pase junto al comedor, y no pude evitar entrar a verlo. Algo precioso, muy detallado, salió la cocinera (dueña) y nos estuvo contando la historia del local del restaurante y su dedicación. Sin duda, queremos volver pronto.
Ayer estuve comiendo con mi familia, la comida, toda riquísima, la raciones abundantes y el trato del personal muy bueno, sin duda lo recomiendo y valoro mucho que conocen perfectamente la cocina sin gluten. Muchas gracias
Ha sido un acierto! La comida riquísima, las sugerencias que nos dio la camarera un acierto. Las croquetas de cochinillo un manjar. Calidad precio acertada.La atención por parte de las camareras para destacar. Muy recomendable. Gracias!
Estamos deseando volver y que nos sorprendais de nuevo. Venimos de Mallorca expresamente siempre que estamos por Segovia y Pedraza. Ahora hace un tiempo que no podemos venir por circunstancias que no vienen al caso pero el proximo 24 y 25 de Junio vendremos a comer. Espero que esteis abiertos para esos días. Un saludo.
Lugar encantador para comer. Ambiente perfecto y el servicio muy difícil de superar. Gente encantadora. La comida está buenísima y hay una carta muy amplia y muy buenos vinos. MUY RECOMENDADO
Bar Restaurante con mucho gusto en el comedor,trato agradable y comida muy buena. La camarera encantadora y eficaz. Sitio totalmente recomendable. Recomiendo Morcilla,Bandeja La Portada y Chipirones plancha
Mejor imposible. Entramos sabiendo que el sitio estaba bien tras leer las reseñas, y nos sorprendió para mejor. La comida riquísima, una variedad de vermuts sorprendente y el trato inmejorable a pesar de que el sitio estaba hasta la bandera. Fuimos con niños y nos trataron como en pocos sitios, se nota que está gestionado con cariño. Volveremos seguro, y lo recomendaremos!
Me ha encantado el sitio! Nos lo han recomendado y no nos ha defraudado, comida bien elaborada, una atención impecable en un entorno que nos ha sorprendido! Lo que desde la entrada parece un bar normal! Entrando al comedor, todo cambia! Tenemos nuevo sitio para repetir!
Todo muy rico. Las croquetas de cocido, la verdura con queso de cabra y los postres de toblerone y tarta de queso riquísimos. Precios buenos y servicios también. Muchas gracias.
Sitio agradable y comida de calidad. Lugar que merece ser visitado . Personal y atencion recibida muy agradable. Cocinera excepcional.
La comida maravillosa, el personal encantador, y el comedor es suuper agradable. Volveremos sin duda
Es un fijo en mis viajes por Castilla. Lo conoci por casualidad, por sus platos de setas. Has de ir y comer relajadamente. Lo agradecerás He guelto a ir recientemente y fantástico
Lugar muy recomendable para comer si estás por la zona incluso para ir a propósito. Toda la comida muy buena y el ambiente muy agradable. Pablo el camarero muy agradable y muy atento Volveremos!
Restaurante de 10 tanto por la comida como por el servicio. Los entrantes ,las carnes y los pescados súper bien elaborados y la atención del personal extraordinaria. Volveremos
Comida excelente con productos excepcionales, amplia gama de opciones siempre muy bien elaboradas. Servicio eficiente y atento, trato inmejorable. Muy recomendable, seguiremos viniendo.
Ambiente tranquilo. Servicio acogedor. Comida casera y rica. No hace falta decir mas. Recomiendo las corquetas de cochinillo y manzana y las tartas de queso.
Deseando volver! La comida toda riquísima. Destacaría los puerros! Buena atención y servicio. Mejor de lo q esperaba!
Disfrute con mi familia de un almuerzo el día 6 de agosto, la comida bien de cantidad y mejor de calidad, el personal muy atento y servicial, además de muy agradable, repetiremos y recomendaremos.
Un bar de familia de amigos y de calidad absoluta
Es un excelente sitio para ir allí a tomar unas cervezas y aprovechar para comer en condiciones. Hay todo tipo de carnes y el pulpo está buenísimo!!
Día muy tranquilo y excelente como siempre... buena comida, vino etc... seguimos igual de bien que siempre.
Una carta muy variada y una comida muy buena , trato exquisito
Excelente relación calidad y precio. Muy buen servicio. Para repetir cuantas veces se quiera. Volveremos
Lugar de pueblo muy familiar con una excelente cocina y un excelente servicio. Muy recomendable.
Hola, pasar nuestros 15 días de vacaciones en un PUEBLO donde no nos conoce nadie y SENTIRTE cómo en CASA...😻A tod@s l@s que formáis LA PORTADA: Seguir así,😋QUÉ PLACER CULINARIO!!🤤. Sonia y Manu🤗😽a tod@s
Todo estupendo, los platos que comimos muy buenos con excelente trato del producto. Para celíacos tienen pan sin gluten que se agradece muchísimo y los alergenos bien marcados en la carta, aunque en la carta avisan que no tienen dos cocinas, avisé al servicio y no tuve ningún problema durante mi visita allí.
Precioso local. La ensalada de salmón estaba buenísima, y las croquetas eran inmejorables. El picadillo, de diez.
Fuimos hace unas semanas con mi familia y hemos de decir que fue espectacular. La calidad de la comida estupenda, servido rápido, atento y amable y precio razonable. El cachopo de cecina, el mejor que hemos comido. La carne era nata, la cecina de calidad y nada aceitoso el empanado. También pedimos croquetas de cochinillo y manzana y flores de alcachofas con foie. Ningún plato decepcionó, y los postres también ricos. Muchas gracias. Esperamos volver
Muy recomendable. Gracias por el trato y estupenda comida a pesar de que íbamos de paso. Nos quedamos en las mesas de la entrada pero nos asomamos al salón y eso es digno de ver. Enhorabuena por vuestro trabajo. Volveremos
Sin duda alguna el mejor de Pradena, estuvimos 5 días en el pueblo y aun que en otras ocasiones ya habíamos visitado el local, esta vez nos acabo enganchando y acabamos desayunando todos los días alli y llevándonos comida a casa a medio día, el últimos día decidimos comer allí y comimos entrecot y cachopo que ambos estaban de 10* los postres caseros increíbles y el trato de la dueña y del resto es cercano y amable, resaltar el de Alex que fue al que mas le toco aguantarnos en los desayunos y recogidas de comida. Es un pueblo precioso y acogedor pero consiguieron que lo que mas nos apenaba dejar en el pueblo era ir a la portada a desayunar y acabar charlando de la vida con la gente y ese trato tan cercano que se esta perdiendo y mas en las ciudades. Hasta la próxima!!😊
Es un restaurante de una calidad buenisima, tanto en lo gastronómico como en el servicio. Tuvimos un problema con la reserva para el pario y la jefa y el personal lo gestionaron todo de una forma impecable y profesional. La comida es de una calidad buenisima, asi como la carta de vinos. Sin duda, el mejor restaurante de la zona. Volveremos seguro.
Nos alojamos en Casla y buscando restaurantes Nos apareció este con fotos con muy buena pinta de comida. Nos lanzamos a ir y menudo acierto de sitio, increíble lo rico que esta todo, impresionante de verdad, que sabores y que productos... precio normal la verdad no es caro y tampoco barato, esta en precio. Una locura de sitio ❤️ Volveremos seguro ! Por ponerle un pero, hace mucho calor dentro del local deberían regularlo un poquito mejor, pero enserio, por ponerle una pega de verdad. Una pasada.
Para empezar, pedid las patatas revolconas sí o sí. Lo mejor es el torrezno que le ponen encima: crujiente a rabiar, nada aceitoso y con un sabor de esos que te hacen cerrar los ojos. De verdad, el punto de la fritura es perfecto. Luego nos pedimos las croquetas de cochinillo y manzana y, pfff... de escándalo. Tienen ese punto potente del cochinillo pero, justo cuando parece que va a ser muy fuerte, te sale el toque de la manzana y te limpia la boca. Están brutales, de esas que te pedirías dos raciones tú solo. Y para rematar, el cachopo de 1 kg, bastante bueno, la verdad. El jamón y el queso se notan de calidad, la carne estaba tierna. Y las patatas caseras se agradecen.
Reservamos en el último momento de casualidad guiándonos por las opiniones y fotos de Google y fue un acierto total!! Los torreznos deliciosos y el cachopo espectacular!! Buena y amplia carta de vinos. Personal encantador; nos dieron un detalle a adultos y niños al pagar la cuenta. Repetiremos cuando estemos por la zona
Local que cumple las expectativas. La comida es de buen nivel, croquetas cremosas y correctas de vaca y boletus, huevos rotos con morcilla y piñones, Cecina de vaca con foie rallado, chuletón de Ávila... Los platos los sacan en el orden adecuado asique todo perfecto. Buena carta de vinos. El local es bastante ajetreado sin ser molesto e ideal para tomar una copa de digestivo tranquilamente y el personal muy atentos. Por la zona es de lo mejor.
Espectacular experiencia y trato. La comida era casera, hecha con amor y de gran calidad, la familia que lo regenta es maravillosa, simpáticos, amables y personas con las que se puede tener grandes charlas. Comimos los puerros confitados que francamente eran sublimes , croquetas de vaca vieja que estaban para llorar y empanadillas de rabo de toro con un guiso casero maravilloso. A destacar la extensa carta de vinos y lo bien que aconsejan! Y también no podéis iros sin probar el vermu de la Josefa. Un 10 de 10! Volveremos porque un sitio que combina buena comida y excelente servicio y compañía,merecen que les vaya de 10!
Espectacular comida en casa de Lourdes, en un pueblito precioso. La atención de diez, y la comida espectacular. Me gustaría destacar la atención para con los alérgicos. He comido muy bien y tranquila. La carne en su punto, tomates que saben a tomates, setas de la zona y el vino, recomendación de la casa, un Bierzo muy rico. Parece un restaurante normal, pero os aseguro que no lo es. Una delicia celebrar el día de la Hispanidad con vosotros. Volveremos.
Qué bien hemos comido y que bien nos han tratado en este restaurante. Todos los platos caseros y un buen servicio. Se ha convertido en un clásico cada vez que pase por Prádena!
Comida muy buena,restaurante bonito,buena atención pero tampoco es barato.
Nunca habíamos estado. Todo muy rico. Muy buena atención. Recomiendo las Sardinas aliñadas, alcachofa confitada y berenjena con tomates secos y parmesano. De segundos tomamos carne y espectacular
Todos los platos tienen pintaza. El salteado de boletus y la cecina con foie es espectacular. Los postres son espectaculares. Recomiendo reservar
Platos de la tierra. Buenos productos, bien cocinados. Atendidos estupendamente por Pablo. Que pena que esta temporalmente pero que bien que va a cuidar nuestros bosques
Yo personalmente no reservé, fui sin ningún tipo de expectativa, un restaurante mas pensé, y desde que entré hasta que me fuí estuve totalmente a gusto, solo pensando en disfrutar, dejándome llevar por las recomendaciones, totalmente acertadas, y por una atencion de 10. Sin lugar a dudas, volvería, y volveré. Y por supuesto, 100% recomendable 🙌🏻
Inimaginable. Un restaurante relativamente pequeño, con una calidad que ya quisieran para sí otros de grandes capitales. Perfectamente llevado por Lourdes, que imprime su carácter desde la decoración de la sala, sencilla y muy elegante, hasta la presentación de cada plato. La calidad de la comida, lo generoso de las raciones y su excelente asesoramiento como sommelier hacen de tu estancia allí un momento difícil de olvidar. Mí más sinceras felicitaciones.
Hemos ido a comer hoy y nos ha encantado, calidad precio perfecto, muy buen trato y un comedor decorado con mucho gusto. Recomiendo las croquetas de cochinillo con manzana... están buenísimas. Volveremos.
Siempre que vamos comemos de maravilla. La carta es extensa, los productos son de gran calidad, la cocina trabaja fabulosamente y las personas que trabajan en sala son de lo mejor. La carta de vinos es excelente, las raciones más que generosas y los postres riquísimos. La verdad es que siempre que vamos nos tratan fenomenal. Volveremos? Por supuesto! Muchas gracias familia!!
En plenas fiestas que siempre baja algo todo, nos ha encantado la comida y el servicio. Ensaladilla rusa, ensalada de perdiz, croquetas y bacalao muy rico. Me ha llamado la atención que tanto el frito, en la tempura, croquetas como en el bacalao, muy bien hecho. Volveremos 😉
Muy chulo, y el trato es familiar
Los dueños te tratan como en casa.
Lugar muy agradable para tomarse una cerveza o un vino.
Recomendable
Comida bien condimentada. Precio adecuado. Personal atento, profesional y de buen trato.
La comida muy bien, local bien, raciones muy bien, pero la única pega llego al final con la cuenta, después de otrecernos un chupito, nos los cobraron a dos euros y al ofrecernos también llevarnos la comida sobrante nos cobraron 0,20 por el recipiente, alegando normativa legal... Nunca nos había pasado.
Cenamos allí, en la terraza, entre semana, un martes. El servicio está bien, muy amables y lo que comimos bien también. Lo que menos me gustó es lo de que en un momento determinado hubiera música con unos altavoces en la calle... Tampoco me gustó que los pocos coches que pasan lo hacen demasiado cerca de las mesas y en alguna ocasión demasiado rápido, ahí el Ayto a petición de los vecinos y bares de allí, debería poner orden y evitar las altas velocidades en esas calles. Eso nunca me ha gustado en cualquier restaurante, en interior o sentado en la terraza. Es recomendable si andas por esa zona tan bonita de Segovia y la falda Norte de la Sierra de Guadarrama.
Sitio agradable,buena materia prima, sólo destacar que el Rodaballo de carta (Bilbaína),no está elaborado de esta manera pero igualmente estaba muy bueno,y el bacalao con tomate demasiado tomate y los pimientos en trozos excesivamente grandes,de sabor muy bueno,y la atención estupenda.
Pedimos una carrillera, 20€, venían 3 trozos y medio, literalmente.. prácticamente el plato lo componían las patatas...una barbaridad el precio ....y 15€ una cazuela de gambas al ajillo congeladas, .... abusivo el precio...... mucho ruido y jaleo (un comedor muy bonito pero muy pequeño).... David nos atendió realmente bien!! Y las croquetas de vaca vieja muy buenas!! Pero carísima la cuenta, para la calidad y cantidad del producto......
Estuvimos comiendo una familia de tres personas. Pedimos ensaladilla de lubina y carabineros, muy sencilla. Era sólo patata con mayonesa, algo de huevo y, eso sí, bastantes carabineros por encima. La lubina no la vimos. De segundos platos el entrecot y el solomillo estaban ricos con patatas fritas muy bien hechas. La lasaña no estaba nada buena. No parecía casera en absoluto. Las he probado precocinadas con sabor similar. Eso fue una decepción. La atención por parte del camarero fue correcta y el comedor pequeño pero bonito.
Croquetas sin mas sin buena bechamel ni buen jamon. Lo peor las setas con gulas. Venían con revuelto de huevina, setas de bote sin gracia y todo hecho una mezcla sin gracia Personal muy amable
Chica de cara tatuada en barra me atiende con desgana,le pregunto por raciones y me dice que la cocina está cerrada tb con desgana, no me ofrece tapa y luego vemos como a otros paisanos del pueblo les ofrece algo de barra a cada uno x consumición. Detalles feos, descartado el sitio para comer al día siguiente, por valoraciones está mejor la vinoteca de al lado además con 4,9 estrellas.
Fuimos a comer y sobretodo quiero hacer hincapié a que deberían intentar no abarcar tanto y querer dar mucho servicio en barra y querer dar mil comidas también. El servicio fue lento (que se puede comprender por que había mucha gente). Pedimos muchos entrecots de retinta 25€ cada uno pensando que íbamos a recibir calidad y para mi asombro resulta que el camarero ni pregunta por como quiere el punto de la carne , luego se lo decimos y ya lo apunta (luego los trajeron como les dio la gana) y sobretodo si ellos cortan la pieza no te pueden cobrar lo mismo por servirte un trozo de buen tamaño que por un trozo que parecía el sobrante de la pieza de carne. El chorizo que nos pusieron frito estaba como recalentado y sin hacer por dentro. Por ultimo si tenían vasos de sidra limpios te pongan ahí el tinto de verano y si no pues un vaso de tubo que entra mucho menos pero te lo cobran al mismo precio. Muy mejorable la organización y todo, recomendé este sitio a mis amigos y quede yo mal con ellos.
Muy mal el personal, sobretodo la chica de la barra. Te sirven lo les da la gana Muy caro. Nada recomendable.
Experiencia globalmente decepcionante, a pesar de que la calidad de la comida y los precios son adecuados. Al entrar fuimos atendidos por un chico con gafas, presumiblemente familiar de la propietaria, con una actitud poco profesional, distante y casi molesta por nuestra presencia. Su manera de tratar al cliente fue fría y en algunos momentos arrogante, transmitiendo la sensación de que no había ningún interés en atendernos correctamente. Por su parte, la propietaria ni siquiera nos saludó: permaneció comiendo de espaldas, sin ningún gesto de bienvenida ni de consideración. En un primer momento pensamos que este comportamiento se debía a que éramos turistas, pero después comprobamos que la misma actitud se repetía con otros clientes locales. Es una lástima, porque la comida es buena y los precios son correctos, pero el servicio influye de forma decisiva en la experiencia y en este caso ha sido prácticamente inexistente. La hospitalidad, la educación y la atención al cliente deberían ser aspectos fundamentales en un negocio de restauración. Este es un comentario sincero y directo: les invitamos a reflexionar seriamente sobre la gestión del servicio y sobre el trato hacia la clientela, porque con esta actitud el riesgo real es perder clientes, independientemente de la calidad de la cocina. ------------------------------------------------ Actualización del 03/03/2026 ------------------------------------------------ Lamento leer una respuesta más orientada a justificarse que a escuchar. La observación realizada por mí y por las personas que me acompañaban aquella noche no era algo personal, sino que hacía referencia a la escasa profesionalidad percibida en el comportamiento del personal. Saber que la persona que estaba detrás de la barra no era un familiar, sino un empleado, hace que el episodio sea, a mi parecer, aún más relevante. Considero que ciertos comportamientos, si se toleran, merecen una reflexión sobre la gestión y la línea comercial adoptada. Las reseñas, tanto positivas como negativas, deberían entenderse como una oportunidad de análisis y mejora. Confirmo que lo indicado en mi comentario se corresponde con lo sucedido y no se trata de una valoración personal ni poco transparente. Asimismo, deseo reiterar que la calidad de la comida y de las bebidas fue buena y que el precio era adecuado. Sin embargo, a la luz de la experiencia global y de la respuesta recibida, confirmo mi valoración final de 1 sobre 5, principalmente por la falta de objetividad y profesionalidad en la gestión de la situación.
- Muy mal educados y te miran con car de asco - Te dicen q no hay y a las 2 minutos le dan lo que se supone que no había a otra familia -Le pides un trozo y te traen 6 minutos - No siempre tienen todo lo que te dicen es decir que tienen 3 cosas de lo que hay en toda la carta - Ni educación, ni respeto,ni vergüenza - Horrible servicio
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
21 Fotos
Explora las fotos de Bar La Portada
Información de Bar La Portada
Cómo llegar
Calle Pl., 3, 40165 Prádena, Segovia, Spain
Arcones, Arcones 40165
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar La Portada y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar La Portada!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar La Portada
🏆 Recompensas de Bar La Portada
Descuento 10%
En Bar La Portada
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú