Menú
A Casa Nova
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ares

A Casa Nova

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

A Casa Nova

Pub · Ares

4.1 · 787 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

acasanovaares.shop

Qué dicen los clientes de A Casa Nova

A Casa Nova es un restaurante popular en Ares, conocido por su buena relación calidad-precio y raciones abundantes. Destacan el pulpo, las zamburiñas y la carne. El servicio es generalmente amable, aunque puede ser lento en momentos de mucha afluencia.

Platos populares

pulpo (6) zamburiñas (4) calamares (4) croquetas (5) raxo bacalao (3) churrasco

Ideal para

Familias Grupos Locales Turistas Informal

Tip: Si vas en verano, es recomendable reservar mesa. Algunos clientes sugieren dejarse aconsejar por el personal sobre las raciones para no pedir demasiada comida.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135728132
A 585m

Q135728132

iglesia

Ver más
Q135728154
A 860m

Q135728154

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de A Casa Nova

A Casa Nova se encuentra en Ares, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135728132 (A 585m)
  • Q135728154 (A 860m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre A Casa Nova

A Casa Nova está ubicado en C. Ángeles, 101, 15624 Ares, A Coruña, Spain, Ares.
Cerca de A Casa Nova se encuentran lugares de interés como Q135728132, Q135728154.
A Casa Nova ofrece cocina pub.
A Casa Nova tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
A Casa Nova ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en A Casa Nova según las opiniones de clientes son: pulpo, zamburiñas, calamares, croquetas, raxo.
A Casa Nova es ideal para familias, grupos, locales, turistas, comida casual.
A Casa Nova es un restaurante popular en Ares, conocido por su buena relación calidad-precio y raciones abundantes. Destacan el pulpo, las zamburiñas y la carne. El servicio es generalmente amable, aunque puede ser lento en momentos de mucha afluencia.
Si vas en verano, es recomendable reservar mesa. Algunos clientes sugieren dejarse aconsejar por el personal sobre las raciones para no pedir demasiada comida.
787
Reseñas

Opiniones de A Casa Nova Ares

4.1
787
5★
52%
4★
24%
3★
12%
2★
4%
1★
8%
Reseñas (120)
b
bullinson

Camareros muy atentos, buen precio y comida variada y de calidad. Un sitio en el que repetiría sin dudar.

E
Es mi puta cuenta Me cago en el mundo último aviso

El mejor sitio de todo ares sin dudarlo, muy buen ambiente de todas las edades,los camareros y camareras son rápidos, amables y profesionales. La comida y las consumiciones están muy bien de precio a parte que las raciones son grandes y esta todo riquísimo... 😄

E
Elisabet Monge macias

Fuimos el viernes a cenar y nos encantó ! Tanto que repetimos el domingo volvimos a ir, la comida estaba buenísima, pulpo carne a la brasa, racho.... Todo todo buenísimo el trato del personal también muy bueno amables rapidez, muy bien sin duda repetiremos !

F
Francisco Cuenca Ramos

La comida muy rica, el camarero NACHO un espectáculo, el mejor de los mejores. Atento, servicial, profesional, amable, simpático... Y me quedo sin adjetivos!! Porque he venido con mi mujer, sino me lo llevo al altar!!

B
Belén Manzano Méndez

No he probado todo pero echando un vistazo a otras mesas todo apetecía y entraba por los ojos y el olfato. El precio es un pelín caro pero la calidad merece la pena sin duda. Para mí un sitio donde seguro comer bien si estás de paso por Ares, no apetece probar otros sitios sino repetir. La carne asada y el pulpo estaban para chuparse los dedos.

J
Joaquín Romón Benasach

Todo perfecto y muy rico

N
Nacho Redes

Atención de 10 los camareros no creo que se encuentren mejores en toda Galicia, deberian de subirles el sueldo. La comida de calidad y los productos fresquisimos. Además cuenta con terraza exterior con buena variedad de música.

M
METETE EN LO TUYO

¡Este sitio es la bomba, la comida perfecta, el servicio y la atención perfectos, recomendable a 100x100,es el mejor sitio en el que he comido en mi vida! ¡Este sitio no tiene ningún error, es un sitio muy calmado y entretenido en un sitio perfecto, vendré aquí siempre!

M
Maria del Mar Villanueva

Fui la semana pasada a comer con mi familia. La comida riquísima (pulpo, zamburiñas, raxo y calamares), el servicio perfecto y el restaurante muy bonito! Repetiría sin dudarlo, pues a los niños también les encantó!

V
Víctor Escourido Garcia (Viku)

Lugar bonito con gente muy maja los camareros son muy atentos y educados la comida es muy rica y abundante todo casero por lo que pude ver y saborear los postres también son caseros y muy ricos al café le tienen cojido el punto y les sale muy sabroso en el centro del local tienes la terraza exterior con televisión y climatización para esos días calurosos después me pude fijar que en la segunda planta tienen un reservado para hacer cenas románticas o estar con los amigos sin que nadie te moleste la verdad es un sitio que me gusta y no voy a dejar de ir precio normal tirando a barato para la semejante cantidad de comida que sirven un buen sitio para ir toda la familia sin duda alguna

J
Jose Maria Teijido Fernandez

Ambiente agradable, la cocina está bien sobre todos los chipis plancha y los camareros buena gente sobre todo nacho!!se preocupa por el cliente!!

A
Alfonso Calvo Moreno

Día 3 en Ares. Tras comer y cenar sin pena ni gloria en los locales que flanquean el paseo marítimo, acabamos en Casa Nova Ares, simplemente porque a diario no completan mesas y nos permite comer sin reserva, adentrandonos durante 5 minutos en el pueblo. Menos mal. Que acierto. Si bien la variedad en la carta es similar a todos los salones que hemos ido visitando, con un menú de 2+2 platos, y una carta basada en raciones y alguna carne que reseñar para fines de semana, la calidad y cantidad de las mismas hace que me moleste en escribir esta reseña. El cachopo de cecina y queso de cabra, los chipirones fritos, Raxo impresionante, el rabo de ternera y la tarta de queso, ¡¡¡¡espectaculares!!!! Primer sitio localizado de buena comida en Ares, por ahora es el único.

B
BETANIA Manzano Salazar

El jefe muy amable y sus empleados lo mismo. Se come muy bien!

A
Alvaro

Muy rico todo y con un precio razonable el servicio estupendo y la decoración preciosa, nos han tratado muy bien y la verdad si vuelvo repetiría

A
Ana Maria Lopez LLago

Todo muy rico y el personal súper atento y servicial.

M
María José Mato

Un sitio estupendo para comer a muy buen precio.Buen servicio,el chico que nos atendió un diez

M
MARIA ANDRES VALIÑO

Nos ha encantado el sitio,la comida buena y el personal muy atento,todo servido con rapidez,repetiremos

M
Maria Neira

El local es muy espacioso, los empleados son muy agradables y atentos. Ponen pincho con las consumiciones. En cuanto a las raciones, son abundantes, nada caras y muy bien de sabor. También son bastante rápidos sirviendo.

M
Marta Jimenez

Sitio muy agradable, aceptan mascotas, la comida es deliciosa sobre todo el raxo y el servicio impecable. Siempre volvemos

L
L. Pawliet

La comida cumple con las expectativas que tiene uno, el servicio es cálido y amable aunque es verdad que el día que asistimos no había mucho bullicio. No teníamos mucha hambre así que pedimos entrantes y luego fuimos directamente al postre. Las croquetas y la tarta de abuela parecían ser caseras. El ambiente es bueno porque está al lado de la playa, por lo que hay que ser consciente de que podrían haber inflado muchísimo más los precios. Lo único que nos molestó realmente fueron las moscas, pero no podemos echar la culpa al establecimiento por ello (sería injusto y ridículo). Además, salimos satisfechos y listos para un día bajo el abrasador sol convinado con el agua a una buena temperatura. Un saludo al chico que nos atendió, y darle mucho ánimo a todos los responsables de este local💕

E
Est LA

Calidad/precio super bien. El personal muy amable y atento. Recomendable 100%.

C
Carlos Cobo Montalvo

Llegamos de viaje, y ya lo había visto por las reseñas, el local engaña cuando llegas, tiene una entrada pequeña, pero según entras, ya va cambiando la cosa...., de hecho es enorme. El camarero un gran profesional, eramos 5, enseguida nos buscó hueco. Nos dejó mezclar menú y carta, y pedimos un par de entrantes, 4 menus y y bacalao a la portuguesa brutal. Muy buenos tiempos durante la comida, sin esperar entre platos, y relación, calidad/precio, brutal.Sin duda volveremos.

M
Mercedes Zaldo

Reacciones muy abundantes, muy buena calidad, el personal muy amable, si fa gusto

J
Juan García-Insua

Comida riquísima y abundante. Excelente calidad-precio. El trato al cliente es inmejorable también

L
Luci V.

Delicioso y buen tamaño en las raciones. Cada año volvemos y estupendo

R
Ricardo Freire Pita

Todo muy bien a pesar de que era el día de la madre nos dieron encontrado sitio,pedimos ración de raxo, pulpo y chipirones y demás cosas y todo muy bueno,lo recomiendo y los trabajadores muy amables gracias

P
Pili Pam Pim

Un lugar perfecto para desayunar, comer y cenar, también para tomar los vinos, el camarero de esta mañana fue muy amable y nos trató de 10, gracias! Recomendado 100%

g
gustavo lata

Un sitio muy bueno para tomar algo, o ir a comer, el trato muy bien

M
Maria Pia Medicina

Una sorpresa tremendamente agradable comer aquí. Llegamos a buscar un menú de mediodía y probamos los callos más suaves, un lenguadito en salsa insuperable y un tiramisú hogareño lleno de crema y sabor. La sorpresa terminó cuando nos ofrecieron café o infusión, pedí la de frutos rojos, y me llegó una taza con filtro y tapa albergando una infusión exquisita. Totalmente recomendable.

G
GaliHouse Vv

Hemos desayunado en A Casa Nova Ares y ha sido estupendo, por lo que vale un café te ponen 5 churros riquísimos y una atención humana y agradable, además el local tiene buen ambiente y es muy acogedor.

J
Jorge A

Muy buen restaurante si lo que quieres es Comer bien. Como todos los años que visito Ares no puede faltar cenar en A Casa Nova, la calidad precio que tienen es muy buena, las tapas son de gran calidad y con unos precios muy ajustados, te sorprenderá sobre todo los precios de las cañas (te lo recomiendo). La camarera súper agradable y sincera, iba con la idea de pedir 3 medias raciones y una entera para dos personas y me aconsejó una entera y dos medias. Menos mal que le hice caso, son muy grandes. El cachopo es enorme y muy rico, pero sin duda alguna el Púlpito a feria es mi plato estrella. Un sitio muy recomendable para todo tipo de familias o amigos, ya que tiene bien diferenciadas 3 zonas donde elegir tu ambiente favorito.

T
Tizona Del Cid

Hemos comido con nuestro perro en el comedor interior (pero al aire libre) y todos los chicos han sido muy amables y con buen gusto a la hora de recomendarnos el tipo de vino, según nuestro gusto "castellano", pero de la zona. Los chipirones a la plancha y las croquetas estaban muy buenos. La tarta de queso deliciosa.

J
Julio Martín Sertal

Muy buen servicio. La comida espléndida y abundante. El precio correcto. Tienen una carta amplia y el producto es de primera calidad. Sitio muy recomendable.

M
Marlene Rivarola

Conoci este bar un día que fui a trabajar por Ares, el mejor café de Ferrol Terra con una gran cantidad de deliciosos churros. Jacobo un grandísimo camarero. Lo bueno es que cada vez que le pregunto a mi hijo donde quiere ir a desayunar, me dice en Ares donde los ricos churros jijiji Cada vez que podemos vamos para allá con toda la familia💯

K
Karolina

Fuimos en familia, y nos llevamos una grata sorpresa.Platos típicos y raciones abundantes. Albóndigas con salsa exquisita, raxo muy bueno, calamares, tarta de queso. Destacamos también el trato cercano y amigable del camarero.

M
Marlene Rivarola

Cada vez que podemos, vamos a tomar el café ahí. Excelente servicio, amabilidad insuperable, además de preparar unos de los mejores cafés, sirven una cantidad impresionante de churros deliciosos.

F
Fornis forcas

Comida muy rica. Calidad-precio muy bueno Está siempre a tope, sobre todo en verano. Pero los empleados siempre te buscan soluciones para encontrar mesa si no la has reservado.

E
Enrique Rivera

Excelente servicio y atención por parte de sus dueños y empleados. Comida tradicional abundante y con esos sabores de casa. Su novedosa tarta de zanahoria, todo un gustazo!!

l
lAGO REBOYRAS MARTÍNEZ

Restaurante amplio. Comida rica. Calidad precio buena.

M
Miguel Ceinos

Nos atendieron en el tiempo de descuento de la hora de cierre de la cocina y lejos de ver malas caras, Nacho nos animó a acercarnos y a disfrutar de su cocina. Todo muy bueno y gente agradable. Un gusto encontrar profesionales que buscan agradar al cliente. Recomendable

e
elber elias rojas

Muy buen lugar, la comida muy buena y el servicio maravilloso...

P
Patxi Xabier Kareaga Ruiz

Buena cena

asier blanco
asier blanco

Todo muy bien, estamos de paso en la zona vimos las reseñas y decidimos ir. No pudimos salir más encantados, la chica que nos atendió creo que se llama Andrea super agradable y nos explico todo sobre raciones y nos aconsejó. Sin duda más que recomendable.

Javier de Castro Fernandez
Javier de Castro Fernandez

Comida calidad precio muy bueno. La media ración de pulpo a feira es como una ración de cualquier otro sitio. La media de chipirones también es abundante. Con dos medias raciones y un segundo comen dos personas, así nos lo hizo saber el camarero y así fue. De segundo nos pedimos churrasco aunque en realidad era costilla y criollo, muy ricos por cierto. La única pega que se le puede poner es que las patatas frías estaban un poco aceitosas pero todo lo demás riquísimo. Los postres eran caseros. El tiramisú estaba rico. Recomendable si buscas un sitio en el que comer bien, rico y económico. Recomendado.

fernando lopez
fernando lopez

Se come muy bien, la zamburiñas increíbles junto con el pulpo y la carne buenísima también, la atención inmejorable, me encanta este sitio, siempre que vengo a ares vengo a comer o a cenar las veces que haga falta porque no falla.

Ferran Gendrau
Ferran Gendrau

Comida buenisima, y el trato del personal encantador. Recomiendo dejarse ayudar con las raciones y la cantidad de comida.

sergio doce
sergio doce

Comimos genial en la terraza interior. La comida estaba buenísima, especialmente las zamburiñas y el pulpo. Después pedí croca y aunque estaba buena me resultó algo sosa. Algo que tiene fácil solución... El trato fue exquisito.

Aine Lois
Aine Lois

Todo muy rico. Relación calidad precio muy recomendable.

Jose Diaz
Jose Diaz

Un sitio bueno para tomar algo, sitio tranquilo y agradable, precios nórmales, menú diario 8,50€

a
asier blanco

Todo muy bien, estamos de paso en la zona vimos las reseñas y decidimos ir. No pudimos salir más encantados, la chica que nos atendió creo que se llama Andrea super agradable y nos explico todo sobre raciones y nos aconsejó. Sin duda más que recomendable.

J
Javier de Castro Fernandez

Comida calidad precio muy bueno. La media ración de pulpo a feira es como una ración de cualquier otro sitio. La media de chipirones también es abundante. Con dos medias raciones y un segundo comen dos personas, así nos lo hizo saber el camarero y así fue. De segundo nos pedimos churrasco aunque en realidad era costilla y criollo, muy ricos por cierto. La única pega que se le puede poner es que las patatas frías estaban un poco aceitosas pero todo lo demás riquísimo. Los postres eran caseros. El tiramisú estaba rico. Recomendable si buscas un sitio en el que comer bien, rico y económico. Recomendado.

f
fernando lopez

Se come muy bien, la zamburiñas increíbles junto con el pulpo y la carne buenísima también, la atención inmejorable, me encanta este sitio, siempre que vengo a ares vengo a comer o a cenar las veces que haga falta porque no falla.

F
Ferran Gendrau

Comida buenisima, y el trato del personal encantador. Recomiendo dejarse ayudar con las raciones y la cantidad de comida.

s
sergio doce

Comimos genial en la terraza interior. La comida estaba buenísima, especialmente las zamburiñas y el pulpo. Después pedí croca y aunque estaba buena me resultó algo sosa. Algo que tiene fácil solución... El trato fue exquisito.

A
Aine Lois

Todo muy rico. Relación calidad precio muy recomendable.

J
Jose Diaz

Un sitio bueno para tomar algo, sitio tranquilo y agradable, precios nórmales, menú diario 8,50€

A
Antonio Cueto

Local acogedor, trato esquisto, muy buena cocina y un precio adecuado. En su terracita interior, degustando un delicioso Cocktail de Vermut. 👍

P
Paloma C.S.

La verdad es que llegamos tarde sobre las 11 de la noche y pensamos que no nos iban a atender, pero en absoluto la camarera nos recibió con una sonrisa y cenamos estupendamente. Pedimos almejas, pulpo, calamares, croquetas pícaña y todo muy rico. Lo recomiendo!!!!

J
Jorge DevSecOps

Fuimos a cenar de tapeo, raxo y chipirones fritos, de postre tarta de queso y café. El local es pet friendly, ningún problema allí con nuestra perrita. La comida abundante y buena. La persona que nos atendió encantadora. La tarta muy rica, aunque le sobraba el sirope. El café muy bien preparado. A la lista de favoritos.

Fornis forcas
Fornis forcas

Comida muy rica. Calidad-precio muy bueno Está siempre a tope, sobre todo en verano. Pero los empleados siempre te buscan soluciones para encontrar mesa si no la has reservado.

Paloma C.S.
Paloma C.S.

La verdad es que llegamos tarde sobre las 11 de la noche y pensamos que no nos iban a atender, pero en absoluto la camarera nos recibió con una sonrisa y cenamos estupendamente. Pedimos almejas, pulpo, calamares, croquetas pícaña y todo muy rico. Lo recomiendo!!!!

E
Emilio Fernández

Llegamos tarde por la noche cuando en otros sitios no nos daban de cenar. Genial

@
@sm

Buena comida, grandes platos, buenos precios y amabilidad a raudales.

J
Jennifer Belmonte

Todo muy rico! Un buen sitio para probar producto típico gallego! Muy buena atención del servicio. Los platos son copiosos, buena relación calidad, cantidad y precio. Recomendable.

M
M. C. Castro

Uno de los restaurantes de interior de Ares. Ubicado en el centro, junto al Foiz. Tiene una carta amolia de raciones y menu del dia. Se come bien y la atencion es buena. Tiene diferente comedores

J
Jose Manuel Sanz Dominguez

Las raciones están buenas y con en cantidad, pero lo que no nos gustó es que el camarero solo ofrecía menú a.los conocidos y si se le preguntaba decía que el menú era solo para obreros.

L
Laura Baelo Estevez

Local amplio con varias salas para comer e incluso una terracita interior pequeñita, cabrían 4-5 mesas pero muy mona. La comida está muy buena no dejen de probar el raxo, super jugoso. Una pena que no estuviera disponible para comer el jamón o los embutidos. Pero la atención por parte del personal lenta. Hay que ir a comer sin ningún tipo de prisa.

M
Manuel Antonio Fernández Bouza

El camarero tan profesional que nos tocó es lo mejor de la experiencia gastronómica de la que disfrutamos y le estamos muy agradecidos por tan buen servicio. Nacho eres un profesional de los pies a la cabeza. Gracias por tú buen servicio. Aù

i
iñigo badiola perez

Cenamos bien las raciones bien el raso con ho sin queso muy rico. Nos tuvieron toda la cena sin pan tuvimos que ir ha la barra a pedir nos trajeron el pan para el postre increíble.

L
Lau C Rod

El restaurante es bastante amplio. Comimos 8 personas (incluido niños) y estuvimos super cómodos. El personal es encantador, estuvieron muy atentos con los niños, dejándoles unos lápices para dibujar y regalándoles unas piruletas a la salida. La comida estuvo bien. Pedimos coquetas, raxo, zamburiñas y churrasco. En general, bastante buena. Seguro que volvemos!

J
Jose Luis Cereijo Romero

Siempre con su tapita. Rapidez y buen trato del personal que trabaja allí

N
Nuria Couto Rodríguez

Buen lugar para pararse a tomar algo. No es la primera vez que vengo (ni seguramente la última). Suelen acompañar los refrescos con algo para comer. Trato agradable.

Lola Moreno
Lola Moreno

La comida muy rica. Los camareros muy amables

bea v m
bea v m

Hemos comido allí y muy bien, raciones grandes y ricas. Local amplio y con una zona interior abierta al aire libre. Pedimos para picar croquetas, calamares y pulpo. Todo bueno. Y platos principales carne asada y bacalao a la gallega. Rico y abundante. Tb pedimos postres y tb ricos. El camarero amable, atento y simpático.

Iria Urdangaray
Iria Urdangaray

Comida muy rica, pedimos unos entrantes (no me acorde de sacar foto) unos calamares, zamburiñas y unas croquetas, las tapas estaban ricas pero lo mejor fueron los 2 platos , bacalao, picaña, rabo de ternera y rape estaban riquísimos ,bastante cantidad , adjunto fotos para que podáis ver, el local muy bonito ( x lo menos en el comedor que nos rico a nosotros ) todo de piedra muy fresquito, el personal muy agradable,sin parar ni un segundo,nos atendieron bastante rápido a pesar de estar el bar llenísimo .

L
Lola Moreno

La comida muy rica. Los camareros muy amables

b
bea v m

Hemos comido allí y muy bien, raciones grandes y ricas. Local amplio y con una zona interior abierta al aire libre. Pedimos para picar croquetas, calamares y pulpo. Todo bueno. Y platos principales carne asada y bacalao a la gallega. Rico y abundante. Tb pedimos postres y tb ricos. El camarero amable, atento y simpático.

I
Iria Urdangaray

Comida muy rica, pedimos unos entrantes (no me acorde de sacar foto) unos calamares, zamburiñas y unas croquetas, las tapas estaban ricas pero lo mejor fueron los 2 platos , bacalao, picaña, rabo de ternera y rape estaban riquísimos ,bastante cantidad , adjunto fotos para que podáis ver, el local muy bonito ( x lo menos en el comedor que nos rico a nosotros ) todo de piedra muy fresquito, el personal muy agradable,sin parar ni un segundo,nos atendieron bastante rápido a pesar de estar el bar llenísimo .

M
María González

Fuimos a cenar 4 amigas y el local estaba bastante lleno. Pedimos raxo con queso, que la verdad es que estaba brutal. Luego pedimos croquetas (nada buenas) y calamares (recalentados) lo que nos acabó dejando muy mala sensación. Una pena. Si volviésemos solo pediríamos raxo.

María González
María González

Fuimos a cenar 4 amigas y el local estaba bastante lleno. Pedimos raxo con queso, que la verdad es que estaba brutal. Luego pedimos croquetas (nada buenas) y calamares (recalentados) lo que nos acabó dejando muy mala sensación. Una pena. Si volviésemos solo pediríamos raxo.

Lau C Rod
Lau C Rod

El restaurante es bastante amplio. Comimos 8 personas (incluido niños) y estuvimos super cómodos. El personal es encantador, estuvieron muy atentos con los niños, dejándoles unos lápices para dibujar y regalándoles unas piruletas a la salida. La comida estuvo bien. Pedimos coquetas, raxo, zamburiñas y churrasco. En general, bastante buena. Seguro que volvemos!

S
Santiago González Montañés

El local está muy bien, incluso tiene una terraza interior. El trato muy amable y la comida bien pero fueron bastante lentos. Lo que tomamos, zamburiñas y chipirones fritos, estaban correctos.

D
Diego Fernandez

Pues una pena, ya que el sitio está muy bien, pero tomamos una ración de pulpo que estaba pasadísimo de cocción….. el resto de cosas que tomamos estaban buenas pero hay pinchamos…. Supongo que tendríamos mala suerte ya que mucha gente nos recomendó allí el pulpo… habrá que volver para comparar…

J
José Roberto

Me parece que es un local muy interesante y bien montado, grande, bien ubicado; pero, a mi corto parecer desaprovechado, falto de personal y quizás de propuestas gastronómicas y corta bodega. Es mi humilde parecer. A día de hoy me reafirmo el personal muy mal, barra sin recoger y no atienden, prefieren hablar entre ellos/as.

L
Lorena Iglesias Cabal

Fuimos hoy 14 personas a comer,por ser el día de la madre estaba lleno. El camarero que nos atendió Jon,un 11,super agradable y atento. Nos pusieron tres mesas juntas para los 14,algunos comimos un poco incómodos por estar algo apretados. Pedimos pulpo,unas raciones frías,pero frías de verdad y otras quemaban,te podías encontrar trozos blandos de más,otros algo tirantes y otros muy bien. Las zamburiñas espectaculares de ricas. Luego rape en salsa,un gambón en cada ración y algunos crudos que no pudimos comer,tres trozos de rape bastante pequeños(me parecio caro para el tamaño de la ración) De postre el cremoso de limón era una sopa,no tenía nada de crema y el arroz con leche era leche con azúcar y granos de arroz algo duros dentro,nada que ver con un arroz con leche,la tarta de queso riquísima. Tienen cosas por mejorar

L
Luisa Rodriguez Martinez

Fuimos varias veces y genial tanto en comida como en servicio. Recientemente volvimos y nada que ver, no sé q ha cambiado, si cocinero, productos... Muy poco satisfechos

T
Tomás Fraga Martínez

6 personas 3 platos para compartir. Se pregunta si hay todo de la carta. Se dice que si pero luego no hay salpicon. 1h esperando por zamburiñas almejas a la marinera y raxo. Este último bien pero el marisco normalillo. Creo que es mejorable

P
Pepon

Si bien es cierto que era uno de los sitios de referencia para mí en Ares a la hora de tomar unas raciones o cafés, actualmente no puedo opinar lo mismo. El personal como siempre muy atento y los precios en la media de lo que es el pueblo, pero hay pequeños detalles que marcan la diferencia y sobretodo a la hora de comer en un restaurante. El pasado lunes coincidimos las cuatro personas que comimos en este restaurante con la comida servida, la cual estaba bastante grasienta, la tortilla muy mala y el pan era del día anterior teniendo una panadería justo al lado. Aunque el precio del menú sea muy económico es la media de los restaurantes que le rodean. Siendo está crítica constructiva y que si realmente tengo la razón les sirva para mejorar ya que espero que vuelva a recuperar la esencia que tenía en el pasado y no vaya a menos.

Loli Perez
Loli Perez

Estuvimos comiendo allí este fin de semana. Pedimos pulpo a feira y dejó mucho que desear,sin sabor,sin piel y con mal aspecto. Bacalao a la portuguesa,buen aspecto pero completamente desalado . La carne asada buen aspecto y buen sabor pero dependiendo de los trozos fría por un lado y caliente por otros. Los baños sucios ,sin papel y mal olor. La atención de la camarera fue buena.

L
Loli Perez

Estuvimos comiendo allí este fin de semana. Pedimos pulpo a feira y dejó mucho que desear,sin sabor,sin piel y con mal aspecto. Bacalao a la portuguesa,buen aspecto pero completamente desalado . La carne asada buen aspecto y buen sabor pero dependiendo de los trozos fría por un lado y caliente por otros. Los baños sucios ,sin papel y mal olor. La atención de la camarera fue buena.

f
fernando ameneiro seijo

Pongo una estrella por el servicio. La comida consistió en unos mejillones Tigres encharcados en aceite, que creo había que haberlo cambiado hace tiempo. Unos langostinos la ajillo pasables, y unos chipirones quemados, cargadisimos de aceite y si no fuera suficiente con arenas. Dos vinos y dos Cañas por 43 €. Para no volver.

F
Felipe Dopico

La primera vez en mi vida que pago un pulpo a feira y zamburiñas para dejarlo en el plato salir huyendo y buscar otro sitio donde comer. Me siento culpable de haber dejado elegir el sitio a mí pareja ya que conozco la zona que es muy buena en general para comer productos del mar. Al salir hemos ido directos a otro local de los alrededores a pedir exactamente lo mismo, comerlo volver a pagar el mismo importe y disfrutar realmente de lo solicitado. Si, he pagado dos comidas el mismo día en dos locales diferentes y la experiencia del segundo me ha merecido la pena el gasto total. Aquí no, sin más.

m
maiko torres

Llegamos 2 personas a las 15:00, domingo, 25 de junio y nos doce el camarero que imposible comer ya, el bar medio vacío, le digo solo somos 2, y el pobre medio avergonzado me dice que va a consultar, la respuesta del que le contesta ya la oímos desde la barra por los gritos que pega, y nos pide perdón pero que imposible. Trabajáis bien los meses de verano, si a las 15:00 ya no podéis servir con el bar medio vacío...... apaga y vámonos.

J
Joel Tito Oña

El sitio súper bonito pero nos echaron porque se supone q tenían todo reservado cuando no habia nadie pero bueno, y menu del día no es lo q pone fuera hay q preguntar

m
mªisabel o.ch.

Muy mal. El pulpo recaliente, parecía chicle, cortado demasiado fino. El pulpo a la plancha con grelos era cocido, no a la plancha. Los grelos intragables. Los langostinos terriblemente salados y crudos. El cachopo malísimo... Croquetas bien y rajo pasable.

f
facs azul

Lamento mucho esta reseña, pero asistimos tres personas a una mesa; nos toman el pedido, otro camarero nos lo trae incompleto y al cabo de 10 minutos hubo que pedir lo que faltaba a otro camarero diferente... un caos completo y para colmo a ninguno nos colocaron ni un pincho cuando a las mesas de alrededor les repetían.

I
Iván Martin

Trato vergonzoso, teníamos una reserva para comer y cuando llegamos nos tuvieron esperando de pie en el medio unos 15 minutos, diciéndonos k enseguida nos daban la mesa pero realmente estaban esperando a que se fuera alguien para darnos esa mesa. Llegó gente después que nosotros y les sentaron antes, no respetaron ni el orden de entrada ni el orden de reservas ni nada. No volvería nunca a este sitio ni se lo recomendaría a nadie.

Á
Álvaro Arnoso

La comida un 5 después el tema de la bebida es un timo dos vasos de vino con gaseosa el vino peleón marca ariño y te cobran 8 50 por la botella el postre no se comía tarta helada parecía una 🪨

V
Veronica Fernandez Romero

Muy mala atención, pedimos pulp a feira y muy mal, no habia pan y nos vacilaron hasta el final que estaba por traer, una vergüenza

N
Noemí Cabana

Una vergüenza de atención, fuimos a tomar algo con unos amigos y cuando llegamos allí la camarera dando vueltas por la barra sin atendernos, cuando se dignó a hacerlo no nos ofreció ni siquiera un pincho, mientras que a otros comensales sí. Cuando se lo requerimos por primera vez nos dijo que tenía que mirar, que no había, se lo preguntamos por segunda vez y esperamos con paciencia unas dos horas pero nos soltó un comentario sarcástico de que “no tenía” mientras seguía sirviendo a otros clientes. Una pena tener que escribir esta reseña, no volveremos. Precios excesivos para el servicio que dan.

M
Mikel Martinez Iriondo

No recomendable una basura todo y no tienen li la mitad de la carta unos impresentables

J
James Metal

Venimos con la intención de cenar, tan pronto nos sentamos en una mesa LIBRE nos dijeron que estaba todo reservado, nos levantamos sin problema, para darnos cuenta que llega una pareja con críos detrás con la misma intención de cenar y les ceden la mesa supuestamente reservada. A los del pueblo que venimos en invierno también, nos echan pero a los veraneantes no. Última vez que piso este sitio. Tardan mucho en servirte y aún encima este trato. Hay sitios mejores en ares, más baratos y con mejor servicio que este

J
Juan Dominguez Rodriguez

E cenado ayer en el y la verdad deja mucho que desear tanto en servicio como en la comida, Decir que me dan pena los dos empleados (camarero y camarera) que se estan dejando la piel por el local , pero no dan echo, no es personal suficiente para atender tanto local A mi personalmente el chico que a sido el que me a atendido muy agradable , incluso quedo una mesa vacia y estabamos en una alta y estando mal de una pierna nos cambio de mesa muy amablemente. Luego hablar de la comida , la comida bueno el raxo algo de los mas normal igual que los chipis . Los pimientos bueno algo crudos pero pasables, lo unico que no concibo es que a las 23:15 ya tengan cerrada cocina y lo unico que nos puedan ofrecer mas es una racion de ensaladilla por que la cocina esta cerrada ya y aun encima la ensaladilla ( era bazofia pura y dura ) de bolsa se notaba a leguas y aun encima avinagrada . En fin un sitio al que no volvere la verdad ni se lo podria recomendar a nadie

S
Sara García

Atención penosa, descontrol y un “todo vale”. No vuelvo ni loca. Ya había leído comentarios negativos, pero decidimos darle una oportunidad. Llegamos con 10 minutos de antelación porque hicimos una reserva el día anterior y no solo no nos atiende nadie, sino que no está nuestra mesa reservada. Nos tuvieron más de 15 minutos en medio del comedor esperando con un bebé sin atendernos ni servirnos una triste bebida. Los camareros recién salidos del instituto andan como pollos sin cabeza entre las mesas, no saben para dónde va cada plato, largas esperas a que sirvan la comida y el jefe como un farol. Parecía el típico programa de Pesadilla en la cocina. Nos tuvimos que ir sin comer, no digo más.

J
Javier Vilaboa

Estuve esperando habiendo pocos clientes diez minutos me levanté y fui a la barra a pedir dos vermuts y una clara de limón y aún tube que esperar o ratito más asta que me atendieron y me dice el camarero ahora os llevo el pincho llebo casi media hora esperando aparte del primer cuarto de hora osea una atención pésima.de.todo

Á
Álvaro Iglesias García

Lamentablemente, mi experiencia en este local ha sido decepcionante. Desde el primer momento, la atención fue poco profesional y el ambiente dejaba bastante que desear. El servicio fue lento, desorganizado y en ningún momento sentí que se valorara al cliente. El churrasco estaba malo, no estuvo a la altura de lo esperado, ni por calidad ni por presentación. Luego traen la cuenta y faltaban cosas por cobrar. Entiendo que todos los negocios pueden tener un mal día, pero lo vivido aquí parece más un problema de gestión general que un incidente aislado. No volveré y, sinceramente, no lo recomendaría. Hay muchas otras opciones cerca con mejor trato, mejor producto y mayor respeto por el tiempo y el dinero de quienes decidimos confiar en ellos.

U
Uxio Veleiro

Comida corriente en raciones justas El.pulpo cortado muy fino y pasado de coción Había dos perros grandes sueltos por el restaurante que se acercaban a oler (o chupar) el jamón que había en una estantería. Puede que sean del propio restaurante

J
Jorge Manuel Rodriguez Gonzalez

acabamos de cenar ahora mismo día 4 de agosto de 2025 los chipirones malísimos los más pequeños que he comido en ares duros y quemados las croquetas todas abiertas y malas la ensalada cuatro trozos y 9€ lo único bueno la carne asada.Tuve que levantarme porque pasaron 35 minutos y no habían traído nada un engaño todo el precio y la ración de chipirones parecía media le tuve que preguntar Lamentable no volveré

S
Sofia romero

Ración de pulpo a 22€ , cuatro trocitos , el resto patatas . La ensalada de ventresca , no había ni un tomate, de lo fino que estaba cortado y 13€ . Muy caro, servicio lento .

m
mariajose pe ge

De verdad que hacía tiempo que no veía un camarero (en este caso camarera) de tan mal humor. No busco que me den coba, simplemente pido educación como ofrezco yo.

Luis de la Efe
Luis de la Efe

La relación precio/calidad es la base de la reseña. Empezaré por lo positivo, y es la atención de la camarera. Luego comienza el tour, y Uff. Para empezar, si alguien entra en un wc como el que he encontrado, cisterna rota, suciedad a raudales, no se sienta a comer ni de coña. Yo no he entrado y esto es lo que me encontré. La mesa, a pesar de haber reservado, estaba situada en la zona del bar, no restaurante, esa ha sido la primera sorpresa. La segunda es a la hora de pedir carta, y nos traen dos, una la oficial, con precio, y la otra, de sugerencias sin precio, y es aquí donde empieza el error: vamos a comer si saber lo que vamos a pagar. Pedimos tres platos para compartir: una de salpicón de rape, que se quedó en media razón, plato muy sencillo, poco ingrediente de pescado, con una vinagreta mal elaborada, muy avinagrada y encebollada. El aceite, ausente, sin sabor. Segundo son unos calamares de la ría, ( 15,50 Eur). Primer desembarco de patata da frita, con unos calamares nadando por arriba. Calamares sin tempura, un rebozado muy básico y fritura.. Tercero: Segundo desembarco patatero con chuletitas de cordero.( 18,50 euros). Vaya atraco!! Calidad pésima, hemos tenido que pedirles que les dieran otro punto de preparación, puesto que venían a medio hacer y con olor. Algunas de chuletillas no tenían nada, trozo de pierna ( foto). Sabor huérfano a frescura. No hemos pedido postre, ni vino, ni nada más, Precio 50,40.. Con ese precio sobran lugares donde la elaboración y presentación gastronómica está a otro nivel. No lo recomiendo.

María MB
María MB

Llegamos temprano porque después había fútbol, era domingo y sabíamos que el local se llenaría rápido. Aun así desde que pedimos hasta que nos trajeron lo pedido pasaron 45 minutos largos. La espera no mereció la pena y no porque la comida estuviese mala, pero lo que nos llegó a la mesa fueron exactamente cinco croquetas (media ración) con unas pocas patatas fritas y diez langostinos (ración entera). Ni siquiera nos dieron pan (se les olvidó, supongo), aunque luego intentaron cobrárnoslo igualmente y hubo que pedirles que modificasen la factura. A la hora de pagar fuimos directamente a la barra porque aquello era ya un caos absoluto. No había ninguna coordinación entre los empleados y el que parecía ser el jefe. El espacio es amplio, tienen mesas de sobra, pero les falta mucho personal para el volumen de clientes que manejan en la época de verano. La camarera hacía su trabajo lo mejor que podía, pero estaba totalmente desbordada. Para no repetir.

L
Luis de la Efe

La relación precio/calidad es la base de la reseña. Empezaré por lo positivo, y es la atención de la camarera. Luego comienza el tour, y Uff. Para empezar, si alguien entra en un wc como el que he encontrado, cisterna rota, suciedad a raudales, no se sienta a comer ni de coña. Yo no he entrado y esto es lo que me encontré. La mesa, a pesar de haber reservado, estaba situada en la zona del bar, no restaurante, esa ha sido la primera sorpresa. La segunda es a la hora de pedir carta, y nos traen dos, una la oficial, con precio, y la otra, de sugerencias sin precio, y es aquí donde empieza el error: vamos a comer si saber lo que vamos a pagar. Pedimos tres platos para compartir: una de salpicón de rape, que se quedó en media razón, plato muy sencillo, poco ingrediente de pescado, con una vinagreta mal elaborada, muy avinagrada y encebollada. El aceite, ausente, sin sabor. Segundo son unos calamares de la ría, ( 15,50 Eur). Primer desembarco de patata da frita, con unos calamares nadando por arriba. Calamares sin tempura, un rebozado muy básico y fritura.. Tercero: Segundo desembarco patatero con chuletitas de cordero.( 18,50 euros). Vaya atraco!! Calidad pésima, hemos tenido que pedirles que les dieran otro punto de preparación, puesto que venían a medio hacer y con olor. Algunas de chuletillas no tenían nada, trozo de pierna ( foto). Sabor huérfano a frescura. No hemos pedido postre, ni vino, ni nada más, Precio 50,40.. Con ese precio sobran lugares donde la elaboración y presentación gastronómica está a otro nivel. No lo recomiendo.

M
María MB

Llegamos temprano porque después había fútbol, era domingo y sabíamos que el local se llenaría rápido. Aun así desde que pedimos hasta que nos trajeron lo pedido pasaron 45 minutos largos. La espera no mereció la pena y no porque la comida estuviese mala, pero lo que nos llegó a la mesa fueron exactamente cinco croquetas (media ración) con unas pocas patatas fritas y diez langostinos (ración entera). Ni siquiera nos dieron pan (se les olvidó, supongo), aunque luego intentaron cobrárnoslo igualmente y hubo que pedirles que modificasen la factura. A la hora de pagar fuimos directamente a la barra porque aquello era ya un caos absoluto. No había ninguna coordinación entre los empleados y el que parecía ser el jefe. El espacio es amplio, tienen mesas de sobra, pero les falta mucho personal para el volumen de clientes que manejan en la época de verano. La camarera hacía su trabajo lo mejor que podía, pero estaba totalmente desbordada. Para no repetir.

A
Alex D'pernas

Pedimos 2 cañas íbamos a comer de carta no tenían nada de lo que pedimos; nos ofrecieron un pincho de callos ( trajeron uno con 2 cucharillas ) PEDIMOS LA CUENTA Y 4,60€, NADA RECOMENDABLE

I
IGNACIO SANCHEZ

Fui a tomar un vino y no es la primera vez que les pido pincho aunque me lo cobren... pues me han puesto una mezcla de patata pasada con cebolla intragable..lo he devuelto...Yo no pido limosna..que me cobren pero que no me pongan basura para tirar..penoso...aunque el sitio me parece fantástico y posiblemente se coma bien...no puedo opinar sobre esto último...solo cuento la experiencia...

Y
Yara Blasco

Nada recomendable. Éramos 2 adultas con un bebé. Después de 1h esperando y de haber pedido platos fuera de carta de los más caros, nos fuimos sin comer. Nos pusieron un san Martiño que estaba más duro que la suela del zapato y que devolvimos por ser incomestible. Esperamos 10 minutos más a ver si nos traían otro plato y nada. Nos levantamos, le di las gracias con cara de mala hostia al camarero, que ni se percató de que nos estábamos yendo sin comer, y nos marchamos. No pagamos las bebidas, faltaría más. Evidentemente, no recomiendo el sitio en absoluto.

Alex D'pernas
Alex D'pernas

Pedimos 2 cañas íbamos a comer de carta no tenían nada de lo que pedimos; nos ofrecieron un pincho de callos ( trajeron uno con 2 cucharillas ) PEDIMOS LA CUENTA Y 4,60€, NADA RECOMENDABLE

IGNACIO SANCHEZ
IGNACIO SANCHEZ

Fui a tomar un vino y no es la primera vez que les pido pincho aunque me lo cobren... pues me han puesto una mezcla de patata pasada con cebolla intragable..lo he devuelto...Yo no pido limosna..que me cobren pero que no me pongan basura para tirar..penoso...aunque el sitio me parece fantástico y posiblemente se coma bien...no puedo opinar sobre esto último...solo cuento la experiencia...

Álvaro Iglesias García
Álvaro Iglesias García

Lamentablemente, mi experiencia en este local ha sido decepcionante. Desde el primer momento, la atención fue poco profesional y el ambiente dejaba bastante que desear. El servicio fue lento, desorganizado y en ningún momento sentí que se valorara al cliente. El churrasco estaba malo, no estuvo a la altura de lo esperado, ni por calidad ni por presentación. Luego traen la cuenta y faltaban cosas por cobrar. Entiendo que todos los negocios pueden tener un mal día, pero lo vivido aquí parece más un problema de gestión general que un incidente aislado. No volveré y, sinceramente, no lo recomendaría. Hay muchas otras opciones cerca con mejor trato, mejor producto y mayor respeto por el tiempo y el dinero de quienes decidimos confiar en ellos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ares →
📸

17 Fotos

Explora las fotos de A Casa Nova

A Casa Nova
A Casa Nova
A Casa Nova
A Casa Nova
A Casa Nova
+12 Más
📍

Información de A Casa Nova

Cómo llegar

C. Ángeles, 101, 15624 Ares, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
A Casa Nova
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
787 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
787
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 981 46 83 51
🌐 Sitio Web
acasanovaares.shop

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Ángeles, 101, 15624 Ares, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en A Casa Nova y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en A Casa Nova!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de A Casa Nova

🏆 Recompensas de A Casa Nova

💰

Descuento 10%

En A Casa Nova

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves