Menú
Mesón Las Bodegas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arisgotas

Mesón Las Bodegas

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Mesón Las Bodegas, ubicado en Arisgotas, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente cálido y acogedor. Reconocido por su excelente relación calidad-precio, este restaurante, orgullosamente liderado por mujeres, se distingue por su cocina casera y sabrosa, con plato...

Mesón Las Bodegas

Regional · Arisgotas

4.5 · 465 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.mesonlasbodegas.com
TripAdvisor 4.1 (68) Facebook 4.8 (30)

Sobre Mesón Las Bodegas

Mesón Las Bodegas, ubicado en Arisgotas, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente cálido y acogedor. Reconocido por su excelente relación calidad-precio, este restaurante, orgullosamente liderado por mujeres, se distingue por su cocina casera y sabrosa, con platos estrella como el j...

Mesón Las Bodegas, ubicado en Arisgotas, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente cálido y acogedor. Reconocido por su excelente relación calidad-precio, este restaurante, orgullosamente liderado por mujeres, se distingue por su cocina casera y sabrosa, con platos estrella como el jarrete en salsa y la ensalada de perdiz, además de sus variadas croquetas. Los clientes elogian la cuidada decoración, la comodidad del local y la posibilidad de disfrutar de su comida en la terraza. Con una amplia selección de cervezas, cócteles, café, postres, tés y vinos, Mesón Las Bodegas complementa su oferta gastronómica con música en vivo, creando un ambiente ideal para una comida especial. Dispone de opciones para llevar, comer en el local o disfrutar de la chimenea en un entorno agradable.

Qué dicen los clientes de Mesón Las Bodegas

Mesón Las Bodegas destaca por su comida casera tradicional con toques actuales y precios asequibles. Los clientes elogian la calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente acogedor. Múltiples menús disponibles con buena relación calidad-precio.

Platos populares

ensalada de perdiz croquetas de setas croquetas de ciervo gyozas de carrilleras albóndigas de bacalao secreto Jarrete en salsa hamburguesa de ciervo con setas y mozarella

Ideal para

Parejas Familias Turistas Locales Informal

Tip: Recomendable pedir carne de caza. Hay varios menús disponibles, con precios que varían según el segundo plato.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Santo Tomás Apóstol
Patrimonio
A 280m

iglesia de Santo Tomás Apóstol

iglesia

Ver más
Castillo de Orgaz
Patrimonio
A 532m

Castillo de Orgaz

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mesón Las Bodegas

Mesón Las Bodegas se encuentra en Arisgotas, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Santo Tomás Apóstol (A 280m) — edificio en Orgaz bien de interés cultural
  • Castillo de Orgaz (A 532m) — Construcción de España bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mesón Las Bodegas

Mesón Las Bodegas está ubicado en C. Rda. de las Escuelas, 1, 45450 Orgaz, Toledo, Spain, Arisgotas.
Cerca de Mesón Las Bodegas se encuentran lugares de interés como iglesia de Santo Tomás Apóstol, Castillo de Orgaz.
Mesón Las Bodegas ofrece cocina regional.
Mesón Las Bodegas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mesón Las Bodegas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Mesón Las Bodegas según las opiniones de clientes son: ensalada de perdiz, croquetas de setas, croquetas de ciervo, gyozas de carrilleras, albóndigas de bacalao.
Mesón Las Bodegas es ideal para parejas, familias, turistas, locales, comida casual.
Mesón Las Bodegas destaca por su comida casera tradicional con toques actuales y precios asequibles. Los clientes elogian la calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente acogedor. Múltiples menús disponibles con buena relación calidad-precio.
Recomendable pedir carne de caza. Hay varios menús disponibles, con precios que varían según el segundo plato.
465
Reseñas

Opiniones de Mesón Las Bodegas Arisgotas

4.5
465
5★
69%
4★
21%
3★
4%
2★
1%
1★
5%
Reseñas (120)
E
E. M.C.

Tienen menús de fin de semana con varios platos para elegir todo muy rico, ensaladilla rusa, salmorejo, tacos de salmón y de segundo codillo con salda barbacoa, boquerones y jarete de ciervo....la tarta de bizcocho espectacular.... Volvimos por la noche por el cubata y muy bien , muchas cenas.

R
Roger Castellnou Pascual

¡La comida estaba muy buena! Tienen un menú bastante bien de precio. Los productos son de calidad y se desprende en los detalles. 100% recomendado para aquellos que pasen por la zona.

T
Teresa Gutiérrez Pina

Excelente comida y mejor trato. Camareros muy agradables que te harán sentir como en casa. Muy buena comida artesanal, además cuentan con varios menús de diferentes precios. También, pedimos varias tartas y eran caseras. Recomendamos las croquetas tanto de setas cómo de jamón, la tarta de nueces y el cremoso de queso.

J
JESUS DIAZ-SUELTO GARCIA-HONOJOSA

El mejor sitio de la comarca, buena relación calidad precio y trato exclusivo Muy recomendable

P
Pilar Romero

Comida maravillosa, casera, con sabor, producto de la tierra… Nada más que cosas buenas se pueden decir de este restaurante. Vinimos con la familia y tienen un menú infantil muy abundante. Una de la niña tenía alergia a la lactosa y tenían opciones incluso de postre. Siempre volveremos!!!!

D
David Muñoz Morales

Muy buena relación calidad precio, buen servicio y terraza agradable. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Especialmente el entrecot y las croquetas de venao. Repetiría para probar más cosas de la carta

R
Rober

No defrauda. Menú y carta buenos. Postres caseros. Recomiendo la visita. Zona recreativa para niños.

J
Javi Rodríguez Benito

Amables, comida rica, bien de precio. Muy recomendable.

M
Marga Arias

Genial. Tienen menú fin de semana muy completa, creo que 20 euros. Pedimos carta y perfecto. Cocina 10. Los camareros 11 👍

G
Gemma Colomina Campos

100% recomendable. Comedor muy amplio, comida tradicional excelente, buenísima y platos abundantes. Trato muy amable y exclusivo. Muy buena relación calidad-precio. Un lugar donde sin duda repetiremos encantados. P.D.: muchas gracias por limpiarme los cacharros de la papilla del nene, ha sido todo un detalle 😊

M
Manuel Olivares

Comida riquísima. Hemos comido de menú al mediodía y de carta por la noche. Todo buenísimo. Los dueños muy amables en todo momento, hacen que te sientas como en casa. ¿A qué esperáis para venir?

r
roberto gonzalez gomez

Recomendable al cien por cien. Estuvimos celebrando un evento numeroso y a pesar de que tenían el local a tope todo fue genial, la comida exquisita, servicio profesional y muy agradable, el ambiente, el aparcamiento fácil y gratuito, todos los asistentes súper contentos y con ganas de volver. Enhorabuena y muchas gracias por habernos echo pasar un día maravilloso.

J
Jose Fernando Abraila

Aún recuerdo cuando comí, de regreso de mi luna de miel, allá por 1998. Quien lo regentaba valía su peso en oro. Todo estuvo perfecto. Incluso nos puso un Viña Tondonia Gran Reserva a precio de crianza.

C
Carlos Alonso Babarro

Restaurante muy castellano en su decoración en madera forja y cerámica y en su menú diario (o de finde por 20€pp) que replica la cocina local con platos de ciervo incluidos. Comimos muy bien probando migas ensaladilla jarrete y croquetones de pollo. Con postres caseros tb muy ricos

C
Concha

Sitio con encanto y buen menú. Tiene varios salones, donde comimos nosotros era un saloncito con mucho encanto y luminoso. Tomamos el menú de fin de semana, buen producto, bien cocinado, sabroso y bien de precio. Todo un acierto.

A
Alfredo Barbera

Una experiencia unica,volveremos,servicio,camareros, todo de 10😊😊😊

R
Ricardo Rodríguez-Solano Rubio

Trato muy bueno y correcto. Comida espectacular, rica y abundante Muy buena cocina. Lugar muy bonito amplio y con encanto. Para volver en otra ruta motera. Por cierto, un patio muy bonito aunque no estaba habilitado el día q vinimos.

M
Marta Arribas

Paramos a tomar un café y una tostada de tomate. Ambas cosas buenísimas. El trato muy bueno

R
Rafael Ruiz

Comimos allí y todo excelente. Comida casera, muy bien presentada, y muy rico todo. Y respetando la "distancia de seguridad" adecuada. Menús variados, de varias categorías incluso en fines de semana. Muy recomendable

J
Juan Antonio Castro Montoro

Es un sitio familiar en el que se puede comer muy bien y de calidad El precio esta bien merece la. Pena el conocerlo La amabilidad del personal y el trato que dan es increíble Muchas gracias por todo

E
Elena Ruiz

Fuimos un grupo de 7 adultos y 4 niños. No conocíamos el lugar y sin duda alguna repetiremos si volvemos por la zona. El brioche de escándalo!! El lugar muy acogedor, familiar, muy limpio y cuidado!! El servicio de 10!!! Educados, atentos, y muuuy cercanos! Gracias por la receta Jesús!!!

Y
Yosune De Francisco

Mesón familiar,puedes comer y picotear muy bien,además el trato muy bueno,el pueblo de orgaz es muy bonito y con su historia, gracias familia.

P
Pepa López

Nos resultó una grata sorpresa. El salón elegante. La comida excelente. Las carnes nos parecieron las mas buenas, hechas a la parrilla. El servicio muy ràpido, nos sirvieron a todos a la vez y con esmero.

F
Francisco Jose Ruiz Gonzalez

Nos hemos sentido como en casa, igual que si fuese un cliente de 20 años de antigüedad. Cenamos en familia 11 comensales, servicio inmejorable, trato de lo más cercano, todos los platos riquísimos y un precio más que correcto. Volveré siempre que se me presente la ocasión!!! Muchas gracias por todo!

M
María Jose Lucas

Pasamos de casualidad y fue un gran descubrimiento Tienen menú del día desde 11'50 muy completitos La tarta de Lima casera buenísima Recomendable

F
Fernando Peces

Hemos comido hoy 4, plan familiar. Venado, croquetas y verduras , cochinillo para dos y compartir rabo de toro entre dos. Todo riquísimo, el cochinillo espectacular. Trato muy agradable. Recomendable 100% repetiremos

N
Naca thermomix Pérez de Tudela

Espectacular. TOTAL ACCESIBILIDAD ENTRADA. SALON Y BAÑOS.con terraza ,salón ( + reservado) y patio, tienes que probar si o si el brioche de carne de cerdo y salsa romesco, las ensalada de perdiz escabechada y otras buenísimas. Los chipirones los mejores que he probado en mi vida .Platos contundentes , los postres de chuparse los dedos y se nota que hay buena materia prima y mejor elaboración propia y Todo CASERO, lo mejor el trato del servicio y el alma mater JESÚS ,propietarios de casa huéspedes Tomé casa de huéspedes alojamiento-habitaciones accesible a Silla de ruedas. Con piscina en el pueblo junto al castillo .Muy bueno .

J
Jose Antonio

La comida esta muy rica, a mí me gustó en especial la barrita de ciervo y sandwich de salmón. Un servicio muy agradable, en todo momentos muy pendientes. El ambiente es genial, sin ruidos ni gritos, muy ameno, con un hilo musical bajito. Muy recomendable

G
Gonza Mont

Muy bueno! La comida muy rica! Recomendadisimo parar a comer! El chef encantador y gracias a él pudimos disfrutar mucho más del pueblo y sus atractivos!

J
Jero Iniesta Molina

Estuvimos allí el domingo 15 de junio de 2025, un viaje del Centro de la Mujer de Era Alta Murcia, 51 personas. La comida de 10, el trato matrícula de honor, quedamos encantados en todos los sentidos. Gracias, gracias, gracias

B
Borsho

Vinimos a Orgaz aprovechando que estábamos quedándonos en un hotel cercano y queríamos experimentar un poco más de la zona yendo a algún pueblo. Así que vinimos aquí para cenar y nos quedamos sorprendidos de la calidad del recinto, de su personal y su comida. El lugar es super espacioso y esta impecable, lo que te hace imaginar que cuando son las fiestas del pueblo o cuando hay más gente tiene que tener un ambiente y un encanto increíble. La comida salió super bien de precio pidiéndonos un entrante para compartir y 2 carnes para comer con vino y vermut, además el camarero era super educado y simpático, el cual nos ayudó a escoger mejor y que no se equivocó en nada. Total, terminamos encantados por su trato y calidad de la comida. Sin duda voy a recomendar este sitio a todos los que vengan por la zona ya que ha sido 10/10 y cuando vuelva, porque volveré, vendré aquí.

O
Oscar Abel De La Cruz

Comida espectacular, servicio perfecto y muy buen ambiente

A
Aitana Macías Grau

Nuestra escapada consistió en ir a ver Puy du Fou en Toledo, pero nos quedamos en Orgaz. Hemos estado desayunando, comiendo y cenando aquí los 3 días. Tienen unos platos variados y muy buen calidad/precio. Sin duda, más que recomendable.

L
Luz Jimenez

El día del Pilar estuvimos 16 personas en una comida familiar. Local muy limpio y cuidada decoración. Comida deliciosa y de calidad. Y el personal muy agradable y atento a nuestras necesidades. Muchas gracias tanto al personal de cocina como al de sala por hacernos pasar un día estupendo.

M
MARTA LIBRADA PRIETO MARTINEZ

Fuimos mi familia y yo a cenar y salimos encantados. El trato y atención fue excepcional por parte de todo el personal, la relación calidad-precio estupenda. Desde Almería lo recomendamos, volveremos sin duda!

K
KevinPá López “KevinPá”

Comimos el menú del día. Buen ambiente y mejor servicio.

i
inmitalesly

Es un restaurante que recomiendo a todo el mundo! La comida mejor imposible, calidad y precio ideal y lo mejor sin duda el trato de todo el personal.

C
Carlos Domínguez

Fui con unos amigos, en sábado, y tomamos el menú de 25 euros. En la carta había 2 menús, de 20 y 25 euros, la diferencia en los segundos platos, ambos con bebida y postre incluido. Además, había un menú infantil de 10 euros.Todos coincidimos en que la comida estaba bien cocinada y bien presentada. Trato estupendo por parte de los camareros y, el sitio, amplio y agradable. Recomendable para comer, adultos y niños

f
francisco romero

Comimos el pasado domingo con unos amigos. Tanto el trato recibido como la comida han sido exquisitos. Precio mas que razonable

C
Carmen Lopez

Restaurante familiar, buena comida tradicional y buen servicio. Llevamos años comiendo allí de forma habitual y siempre es un gusto. Sirven comida manchega sencilla y sin pretensiones, buena calidad y bien elaborada con una relación calidad-precio perfecta. Los dueños son encantadores y se nota que disfrutan con lo que hacen y se esfuerzan. El restaurante es bonito y está siempre impoluto, para mi es sin duda una excelente opción para comer cuando se está por la zona.

D
Daniel Orgaz

La comida muy buena. La calidad precio, no está nada mal. Recomendable 100%

L
Lourdes Jiménez

Comida y servicio excelente. La comida es muy rica. La pedimos y llegó pronto. Buen ambiente y muy atentos los camareros. Hay menú diario.

L
Luis MIguel Calzada Sánchez

Me ha gustado la atención del personal, muy profesional, el sitio y la comida, muy bien preparada y fresca.

M
Miguel Ángel Pacheco

Vaya descubrimiento!!! Íbamos de paso y paramos a comer. Inmejorable. Local muy agradable, el servicio impecable y la comida muy, muy buena. Desde luego, queda apuntado, y como estamos muy cerquita… repetiremos siempre que sea posible. Muy recomendable.

E
Esther Cangas

He ido con mi pareja y nos ha gustado mucho el ambiente, en especial en el patio interior que tienen, las camareras han sido muy amables en todo momento y la comida nos ha parecido un 10. Todo es casero y está muy bien cocinado, nada graso. Los postres también son caseros. Volveremos sin duda.

M
Monica Aguilera

Muy rico todo. Pedimos tempura de verduras, gyozas de carrillada y solomillo y todo genial tanto la presentación como el sabor. Pedimos de postre una degustación, a cada cual más rico. 25 euros por persona. No se puede pedir más! Atención inmejorable. Repetiré seguro.

M
Maria García

Hemos ido con un smartbox a menú cerrado y ha sido un a experiencia espectacular. De entrantes hemos comido la ensalada de perdiz increíble, unas croquetas de setas y otras de ciervo que se deshacían en la boca y unas gyozas de carrilleras que nos han dejado sin palabras. Como plato principal, un cuarto de cochinillo que no podemos describir cómo estaba de rico! Y para terminar, el broche de oro, una torrija con helado que te quita el sueño. El vino, recomendado por la camarera, riquísimo. Además de café y chupito de la casa. Ha sido una experiencia increíble y lo recomendamos al 100%! Nosotros desde luego que volveremos!

S
Santi Martin Pulido

Muy buen sitio y comida. Éramos una mesa de 9 personas -con tres niños- en sábado y tenían menú de fin de semana por entre 20 y 25 €, dependiendo del segundo e incluyendo postre: Ensaladilla rusa, Secreto Ibérico al romero y Cremoso de queso. Atención de 10.

Y
Yolanda Fernández

Buena atención, buen ambiente , la comida estupenda, no había espera de un plato al siguiente. Volvería repetir

M
Miguel Angel Marcos Bueno

Excelente sitio,menús alternativos con diferentes precios, productos de calidad,cocina casera y elaborada.Buen trato y amabilidad, decoración sobria y correcta del estilo de la zona. Cuando el comedor está lleno a la hora de comer es por algo, cuando un Jueves hay gente esperando mesa,es que existe trabajo,gran servicio,y buena cocina.Importante todo el producto relacionado con la caza,los jarretes de ciervo en salsa,los filetitos de ciervo adobados a la plancha.

H
Helena Rojo

Un sitio encantador. La terraza es muy agradable, a pie de calle y de fácil aparcamiento. La camarera que nos atendió fue muy amable y resolutiva. Finalmente, la comida de calidad, casera y buen la relación calidad-precio. Repetiremos sin duda.

M
Mari angeles Soto Barbero

El sitio es precioso, cuidan al detalle todo. El trato al cliente muy familiar, con mucha amabilidad y la comida extraordinaria, todo casero. Precio muy bien. Nos vamos muy satisfechos. Para volver.

M
Marta VILLARRUBIA MARTÍN

Ideal para cenar de raciones o comer un buen menú del día. Buena calidad precio. Os recomiendo la tarta de queso, la carcamusa, la tostada de sardinas y los huevos rotos

m
maria josé osuna quirós

Restaurante con muy buena calidad de producto, personal muy agradable y eficiente y excelente cocinero. Si volvemos por allí es parada obligatoria. ( Los de Tarragona)

J
J&M

Decidimos comer por casualidad y volveremos seguro.El cochinillo y las croquetas de ciervo estaban espectaculares y muy buen precio.La camarera era encantadora y estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento.

R
Rafael

Llevo muchos años comiendo aquí cada vez que paso por la zona, nunca defrauda, comida casera de calidad, buen trato, menú de currantes de 13€ muy bueno y bien presentado. Limpio y agradable. Totalmente recomendable

M
Magdalena Liso Ruiz

Buen menú por 16€, primero , segundo y postre , bien de cantidad y muy bueno

L
Luis Antonio Mayorga San Jose

Excelente restaurante para comer en Orgaz. El servicio por parte de los camareros es magnífico y la comida sobresaliente. Recomendable totalmente

J
Jose Bort

Que bien hemos comido!!! Increíble, pedimos la ensalada de codorniz, el brioche, las croquetas de ciervo y estaba todo buenísimo. Principal el jarrete y la carrillera y las dos muy buenas pero la carrillera es especial, muy recomendable. Acabamos con la torrija con helado de chocolate blanco.

E
Edu

Qué grata sorpresa encontrar un sitio como este, con un menú tan bueno!

M
Mitzi Mar

Comida muy rica. Servicio rápido y amable. ¡Volveremos seguro!

D
Daniel Garcia-Consuegra

Sitios que te sorprenden. El local es muy chulo, amplio y con buen ambiente. El servicio muy bueno, pendiente de que no falte nada, y la comida espectacular, tanto el menú del día como parte de la carta que hemos probado. De 10! Cada vez que pase por Orgaz, comeré aquí.

S
Sierra maria Amado gomez porro

La comida espectacular , el ambiente maravilloso, pero lo mejor son los camareros , el chico que nos atendió en el comedor , super majo, atento, simpático y la chica que nos atendió de primeras también super maja , lo recomiendo 100% . Nosotros volveremos a repetir.

J
Juan Antonio CR

Menu del día 13€. Buen precio. Servicio muy rápido y bueno. La comida estaba rica y platos contundentes. Todo perfecto

D
David N.U

Fuimos de visita a Orgaz y decidimos comer en este restaurante, muy amplio tanto dentro como en el patio y terraza. La comida muy rica, probamos unas albóndigas de bacalao increíbles y un secreto espectacular. El trato y servicio de los camareros excelente. Cuando volvamos a Orgaz sin duda repetiremos

S
Susana B. B.

Hemos estado hoy el día del Padre visitando el castillo y hemos comido aquí dejándonos llevar por las reseñas y la verdad que muy bien. Comida de calidad, la carne súper tierna y la atención buenísima. Fuimos sin reserva y nos atendieron fenomenal. Visita obligada si visitáis este maravilloso pueblo

P
Paula Puch Camblor

Una joya de sitio. La comida está a otro nivel, sabores auténticos y raciones generosas. El ambiente es súper acogedor, ideal tanto para una comida o cena tranquila como para una celebración. Mención especial a la atención del personal, que nos hizo sentir como en casa. ¡Volveremos seguro!

F
Fernando Patacona

Un restaurante ubicado cerca de lo que fueron unas antiguas bodegas y a un paso del casco histórico de Orgaz. Nosotros vinimos en un par de ocasiones a este restaurante, ya que estábamos alojados en una casa de pueblo de los mismos dueños que regentan este restaurante. Y, sinceramente, no podíamos haber elegido mejor. El restaurante tiene varios salones, alguno de ellos bastante amplio, decorados con sencillez y elegancia y con un mobiliario cómodo y cuidado. Un restaurante con un ambiente agradable, cálido y familiar, con un cierto aire de antiguo mesón manchego. En el local hay, también, una terraza exterior y un precioso patio interior ajardinado en el que hay una fuente cuyo sonido hace que el lugar sea tranquilo y agradable. La comida es excelente, una cocina típica y tradicional manchega hecha con productos de primerísima calidad elaborada con creatividad y con una mezcla de sabores y texturas muy cuidadas que intensifican los sabores y con una buena presentación en todos sus platos. La tempura de verduras y langostino y las gyozas de carrillera están sublimes, y el secreto ibérico cocinado a baja temperatura de lo mejor que he probado nunca. Probamos, también, una ensalada de ciervo y unas croquetas de ciervo que estaban sublimes. Tienen menús del día y de fin de semana, y también una amplia carta con entrantes fríos y calientes y platos principales de carnes a la parrilla y pescado. Los postres son caseros y están riquísimos, con una buena presentación en los platos. Tienen una interesante carta de vinos con caldos de distintas regiones, incluyendo algunos vinos de la zona. El servicio es excelente, la camarera que nos atendió estuvo siempre atenta, amable y muy profesional en su trabajo. De forma especial, quiero mencionar y agradecer a Jesús, el chef, una estupenda persona, por el trato que nos concedió y que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, estando siempre atento para que no nos faltara de nada y que la cena y la velada fuera magnífica y muy especial. Muchas gracias. Un extraordinario restaurante con identidad propia en el que destaca, especialmente, su comida, con una excelente relación calidad-precio. Sin duda, un lugar al que volver.

A
Angie Esquivel

Lugar totalmente recomendado. Precio correcto. Platos abundantes. Sazón de 10. Comida riquísima. De los mejores rabos de toro que he probado. Personal respetuoso, amable y servicial. Todo muy limpio, elegante y tranquilo. Sin duda volvería. Marcado como dentro de mis favoritos

J
Juan Alberto López Jiménez

Buena elección. Tiene las 3 b: bueno, bonito y barato. Menú de fin de semana por 25 € con 3 primeros y 3 segundos a elegir. El sitio es limpio, amplio y confortable. La comida es de calidad, el jarrete de ciervo en salsa, una delicia. Los chicos que atienden, muy amables y atentos. En definitiva, una gran experiencia , he salido muy satisfecho. Gracias por el servicio y el buen trabajo.

D
David Collado

Muy bueno el menú diario. Los postres de 10 y el sitio muy acogedor y camareros muy gentiles.

T
Txe Barri

Acabo de vivir una experiencia culinaria absolutamente espectacular en el Mesón Las Bodegas de Orgaz. No es solo una comida, es un viaje de sabores que te deja con una sonrisa de oreja a oreja. Desde el primer bocado hasta el último, todo fue sublime. Para empezar, las gyozas son una auténtica revelación. Jugosas por dentro y con un relleno lleno de sabor. Muy lejos de las gyozas convencionales. Las croquetas son, sin duda, de las mejores que he probado. Cremosas, sabrosas y con una textura perfecta. Y el brioche... ¡qué maravilla! Esponjoso, con un toque ligeramente dulce. Pero el punto culminante de la velada fue, sin duda, el cordero. Una obra maestra. Estaba tan tierno que se deshacía en la boca, con un sabor intenso pero equilibrado, y con una presentación impecable. Un plato para recordar. Y por si todo esto fuera poco, los postres pusieron el broche de oro perfecto. La torrija era una delicia clásica pero ejecutada con maestría. El brownie era puro chocolate intenso, húmedo y generoso, una alegría para cualquier amante del dulce. ¡Imposible decidirse por uno solo! Para rematar la experiencia, hay que destacar la increíble amabilidad y atención del chef Jesús. Se notaba su pasión por la gastronomía y su dedicación por asegurarse de que cada comensal disfrutara al máximo. Su trato cercano y profesional añade un valor enorme al restaurante. En definitiva, el Mesón Las Bodegas de Orgaz no es solo un restaurante, es un must. Totalmente recomendable para cualquier ocasión especial, o simplemente para darse un capricho, todo fue perfecto. Sin duda, volveré. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!

S
Santiago Sanchez

Comida casera tradicional de la región con un toque actual. Todo delicioso a precio asequible. Servicio rápido y muy cuidado. Hay menús con muy buena relación calidad-precio... Gran paciencia... en la mesa de al lado se queja un señor porque no le gusta el chupito al q le invita la casa... y le traen otro a su gusto!!! En definitiva, recomendable 100%

R
Raquel NG

Un restaurante de los que ya escasean, con buena comida con precios razonables. Tienen menú del día de varios precios depende del segundo plato que te pidas. La comida es casera y se nota. Nosotros fuimos el primer día que estábamos en la zona y después el día siguiente a cenar de carta. Todo muy bueno y dándole un punto distinto a la comida tradicional. Si tengo que hablar de algo aún mejor, es el trato. Súper amables, haciéndote sentir como en casa. Muy atentos y dispuestos a ayudarnos, aconsejándonos sitios para visitar. Cuando volvamos a Toledo estamos seguros de que será nuestra primera opción.

A
Andrea Prats Jiménez

Pedimos varias cosas y entre ellas el menú del día, todo estaba muy bueno y a un precio razonable. El sitio es bonito y bastante grande, también cuenta con un patio exterior. Recomendamos pedir carne de caza.

H
Hoy Tripeamos

Hoy Tripeamos nuestro tentempié en @mesonlasbodegas de @ayto_orgaz , llegamos hasta aquí recomendados por nuestro querido amigo Jose Carlos, que nos ha dicho que aquí se llena bien la andorga y nosotros tenemos que dar fe. Lugar con identidad propia, que invitan a visitarles si vienes por Orgaz y así conocer su cocina típica y tradicional de la zona. Aire castellano, recordando algunos lares visitados por el Hidalgo y su escudero. Nos atiende Diego, zagal campero amante de la buena caza alejada de matuteros. Sírvenos un tinto joven de @bodegas_castiblanque en copas altas con la cantidad suficiente para salir cantando. Le contamos lo que hacemos y sale María como las balas interesada en hacernos sentir como en casa. Nos acomodan en una mesa señorial con mantel y servilleta de tela. Toma comanda Sonia, chica atenta, educada, algo nerviosa por la situación. Calma chica!!!, que aquí venimos a zampar. Empezamos nuestro jolgorio Tripero: 🫘Croquetas de Ciervo. Buen aperitivo de los montes de Toledo. 5,5€ (4und) 🫘Croquetas de Setas. Cremosos bocados de setas en formato “teta de novicia”. 5,5€ (4und) Seguimos con Menu fin de semana a 25€/pax. 🥙Ensaladilla Rusa casera con hojas verdes y huevo cocido. 🍲Sopa Castellana. Con ajo, pan, jamón y huevo. 🐖Codillo de Cerdo asado con patatas panaderas. 🐖Carrilleras de Cerdo estofadas a la pimienta verde. Jugosas y tiernas. Y ahora que?, el menú lleva postre, pero María, en su estado de buena esperanza, siente un antojo y nos pide dar rienda suelta a su momento. No somos quien para disgustarle. 🍧🍰🍮Tiovivo festivo de postres de la casa. Natillas de Maracuyá con virutas de Lotus. Cremoso de queso con frutos rojos y helado de fresa. Torrija de azafrán en pan brioche con helado de chocolate blanco y dulce de leche. Tomamos cafés solo y con leche. Buena crema en taza. Echamos de menos algún digestivo que redondee nuestra juerga culinaria. “Ándale como salimos manita”. Salimos cantando bajo un sol radiante que nos recibe a la salida, en una terraza repleta. Encontramos una casa humilde, gente cercana, trato amable, sin pretensiones innecesarias, con nota alta que consiguen con su cocina casera y tradicional. Equipo 10 con Jesus al mando de fogones. Salones amplios con paredes que recuerdan nuestra oficina privada. Aquí el lema es hacer comer bien. Queda pendiente volver a por ese cochinillo que Jesus recomienda probar. Lo bien hecho no hace falta decorarlo. Hacemos juego y no va más con unos 28€/pax. RECOMENDAMOS Y VOLVEREMOS PRONTO!!!!

L
Loles Montañes Garriga

Felicidades, es difícil encontrar donfe comer bien, con precio ajustado buen trato y en ambiente tranquilo. Aquí se puede hacer. Una comida maravillosa

M
Maria Elena Calzon San Roman

Me fie de las reseñas y la verdad que acertamos de pleno. Por fuera no hace justicia ya que está muy bonito decorado Tomamos el menú de 22€ y todo buenísimo, muy buena atención y muy limpio. Tienen otros menus mas barato y mas caro, cogimos el del medio. Muy recomendable Cuando llegamos nos pusieron un pequeño aperitivo que es de agradecer, pedimos Sopa castellana y pisto con huevo. De segundo carrillera de cerdo con pimienta verde y Jarrete de ciervo con patatas. Muy rico y muy bien presentado. De postre tarta de crema y nata y mouse de queso caseros los dos y riquisimos. Os hareis una idea con las fotos.

C
C M G

Hemos comido allí el menú de 16€ y todo estaba estupendo, gran calidad y limpieza. Nos ha gustado mucho el sitio, muy acogedor, desde luego repetiremos. Uno de los platos era venao en salsa y estaba riquísimo!!!!! Bueno todo estaba riquísimo.

M
Marta

¡Hemos triunfado! Hemos comido en la terraza y hemos disfrutado mucho. Jarrete en salsa, huevos con patatas y picadillo, entrecot, durum de pollo al curry, hamburguesa de ciervo con setas y mozarella... Delicioso y los postres, divinos. Buena comida, terraza agradable y la atención de Isabel, con su amabilidad, impecable. Muchas gracias por este rato. Somos de Ciudad Real pero volveremos

Angie Esquivel
Angie Esquivel

Lugar totalmente recomendado. Precio correcto. Platos abundantes. Sazón de 10. Comida riquísima. De los mejores rabos de toro que he probado. Personal respetuoso, amable y servicial. Todo muy limpio, elegante y tranquilo. Sin duda volvería. Marcado como dentro de mis favoritos

Fernando Patacona
Fernando Patacona

Un restaurante ubicado cerca de lo que fueron unas antiguas bodegas y a un paso del casco histórico de Orgaz. Nosotros vinimos en un par de ocasiones a este restaurante, ya que estábamos alojados en una casa de pueblo de los mismos dueños que regentan este restaurante. Y, sinceramente, no podíamos haber elegido mejor. El restaurante tiene varios salones, alguno de ellos bastante amplio, decorados con sencillez y elegancia y con un mobiliario cómodo y cuidado. Un restaurante con un ambiente agradable, cálido y familiar, con un cierto aire de antiguo mesón manchego. En el local hay, también, una terraza exterior y un precioso patio interior ajardinado en el que hay una fuente cuyo sonido hace que el lugar sea tranquilo y agradable. La comida es excelente, una cocina típica y tradicional manchega hecha con productos de primerísima calidad elaborada con creatividad y con una mezcla de sabores y texturas muy cuidadas que intensifican los sabores y con una buena presentación en todos sus platos. La tempura de verduras y langostino y las gyozas de carrillera están sublimes, y el secreto ibérico cocinado a baja temperatura de lo mejor que he probado nunca. Probamos, también, una ensalada de ciervo y unas croquetas de ciervo que estaban sublimes. Tienen menús del día y de fin de semana, y también una amplia carta con entrantes fríos y calientes y platos principales de carnes a la parrilla y pescado. Los postres son caseros y están riquísimos, con una buena presentación en los platos. Tienen una interesante carta de vinos con caldos de distintas regiones, incluyendo algunos vinos de la zona. El servicio es excelente, la camarera que nos atendió estuvo siempre atenta, amable y muy profesional en su trabajo. De forma especial, quiero mencionar y agradecer a Jesús, el chef, una estupenda persona, por el trato que nos concedió y que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, estando siempre atento para que no nos faltara de nada y que la cena y la velada fuera magnífica y muy especial. Muchas gracias. Un extraordinario restaurante con identidad propia en el que destaca, especialmente, su comida, con una excelente relación calidad-precio. Sin duda, un lugar al que volver.

Juan Alberto López Jiménez
Juan Alberto López Jiménez

Buena elección. Tiene las 3 b: bueno, bonito y barato. Menú de fin de semana por 25 € con 3 primeros y 3 segundos a elegir. El sitio es limpio, amplio y confortable. La comida es de calidad, el jarrete de ciervo en salsa, una delicia. Los chicos que atienden, muy amables y atentos. En definitiva, una gran experiencia , he salido muy satisfecho. Gracias por el servicio y el buen trabajo.

Txe Barri
Txe Barri

Acabo de vivir una experiencia culinaria absolutamente espectacular en el Mesón Las Bodegas de Orgaz. No es solo una comida, es un viaje de sabores que te deja con una sonrisa de oreja a oreja. Desde el primer bocado hasta el último, todo fue sublime. Para empezar, las gyozas son una auténtica revelación. Jugosas por dentro y con un relleno lleno de sabor. Muy lejos de las gyozas convencionales. Las croquetas son, sin duda, de las mejores que he probado. Cremosas, sabrosas y con una textura perfecta. Y el brioche... ¡qué maravilla! Esponjoso, con un toque ligeramente dulce. Pero el punto culminante de la velada fue, sin duda, el cordero. Una obra maestra. Estaba tan tierno que se deshacía en la boca, con un sabor intenso pero equilibrado, y con una presentación impecable. Un plato para recordar. Y por si todo esto fuera poco, los postres pusieron el broche de oro perfecto. La torrija era una delicia clásica pero ejecutada con maestría. El brownie era puro chocolate intenso, húmedo y generoso, una alegría para cualquier amante del dulce. ¡Imposible decidirse por uno solo! Para rematar la experiencia, hay que destacar la increíble amabilidad y atención del chef Jesús. Se notaba su pasión por la gastronomía y su dedicación por asegurarse de que cada comensal disfrutara al máximo. Su trato cercano y profesional añade un valor enorme al restaurante. En definitiva, el Mesón Las Bodegas de Orgaz no es solo un restaurante, es un must. Totalmente recomendable para cualquier ocasión especial, o simplemente para darse un capricho, todo fue perfecto. Sin duda, volveré. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!

David Collado
David Collado

Muy bueno el menú diario. Los postres de 10 y el sitio muy acogedor y camareros muy gentiles.

Raquel NG
Raquel NG

Un restaurante de los que ya escasean, con buena comida con precios razonables. Tienen menú del día de varios precios depende del segundo plato que te pidas. La comida es casera y se nota. Nosotros fuimos el primer día que estábamos en la zona y después el día siguiente a cenar de carta. Todo muy bueno y dándole un punto distinto a la comida tradicional. Si tengo que hablar de algo aún mejor, es el trato. Súper amables, haciéndote sentir como en casa. Muy atentos y dispuestos a ayudarnos, aconsejándonos sitios para visitar. Cuando volvamos a Toledo estamos seguros de que será nuestra primera opción.

Andrea Prats Jiménez
Andrea Prats Jiménez

Pedimos varias cosas y entre ellas el menú del día, todo estaba muy bueno y a un precio razonable. El sitio es bonito y bastante grande, también cuenta con un patio exterior. Recomendamos pedir carne de caza.

Hoy Tripeamos
Hoy Tripeamos

Hoy Tripeamos nuestro tentempié en @mesonlasbodegas de @ayto_orgaz , llegamos hasta aquí recomendados por nuestro querido amigo Jose Carlos, que nos ha dicho que aquí se llena bien la andorga y nosotros tenemos que dar fe. Lugar con identidad propia, que invitan a visitarles si vienes por Orgaz y así conocer su cocina típica y tradicional de la zona. Aire castellano, recordando algunos lares visitados por el Hidalgo y su escudero. Nos atiende Diego, zagal campero amante de la buena caza alejada de matuteros. Sírvenos un tinto joven de @bodegas_castiblanque en copas altas con la cantidad suficiente para salir cantando. Le contamos lo que hacemos y sale María como las balas interesada en hacernos sentir como en casa. Nos acomodan en una mesa señorial con mantel y servilleta de tela. Toma comanda Sonia, chica atenta, educada, algo nerviosa por la situación. Calma chica!!!, que aquí venimos a zampar. Empezamos nuestro jolgorio Tripero: 🫘Croquetas de Ciervo. Buen aperitivo de los montes de Toledo. 5,5€ (4und) 🫘Croquetas de Setas. Cremosos bocados de setas en formato “teta de novicia”. 5,5€ (4und) Seguimos con Menu fin de semana a 25€/pax. 🥙Ensaladilla Rusa casera con hojas verdes y huevo cocido. 🍲Sopa Castellana. Con ajo, pan, jamón y huevo. 🐖Codillo de Cerdo asado con patatas panaderas. 🐖Carrilleras de Cerdo estofadas a la pimienta verde. Jugosas y tiernas. Y ahora que?, el menú lleva postre, pero María, en su estado de buena esperanza, siente un antojo y nos pide dar rienda suelta a su momento. No somos quien para disgustarle. 🍧🍰🍮Tiovivo festivo de postres de la casa. Natillas de Maracuyá con virutas de Lotus. Cremoso de queso con frutos rojos y helado de fresa. Torrija de azafrán en pan brioche con helado de chocolate blanco y dulce de leche. Tomamos cafés solo y con leche. Buena crema en taza. Echamos de menos algún digestivo que redondee nuestra juerga culinaria. “Ándale como salimos manita”. Salimos cantando bajo un sol radiante que nos recibe a la salida, en una terraza repleta. Encontramos una casa humilde, gente cercana, trato amable, sin pretensiones innecesarias, con nota alta que consiguen con su cocina casera y tradicional. Equipo 10 con Jesus al mando de fogones. Salones amplios con paredes que recuerdan nuestra oficina privada. Aquí el lema es hacer comer bien. Queda pendiente volver a por ese cochinillo que Jesus recomienda probar. Lo bien hecho no hace falta decorarlo. Hacemos juego y no va más con unos 28€/pax. RECOMENDAMOS Y VOLVEREMOS PRONTO!!!!

Juan Antonio CR
Juan Antonio CR

Menu del día 13€. Buen precio. Servicio muy rápido y bueno. La comida estaba rica y platos contundentes. Todo perfecto

Maria Elena Calzon San Roman
Maria Elena Calzon San Roman

Me fie de las reseñas y la verdad que acertamos de pleno. Por fuera no hace justicia ya que está muy bonito decorado Tomamos el menú de 22€ y todo buenísimo, muy buena atención y muy limpio. Tienen otros menus mas barato y mas caro, cogimos el del medio. Muy recomendable Cuando llegamos nos pusieron un pequeño aperitivo que es de agradecer, pedimos Sopa castellana y pisto con huevo. De segundo carrillera de cerdo con pimienta verde y Jarrete de ciervo con patatas. Muy rico y muy bien presentado. De postre tarta de crema y nata y mouse de queso caseros los dos y riquisimos. Os hareis una idea con las fotos.

C M G
C M G

Hemos comido allí el menú de 16€ y todo estaba estupendo, gran calidad y limpieza. Nos ha gustado mucho el sitio, muy acogedor, desde luego repetiremos. Uno de los platos era venao en salsa y estaba riquísimo!!!!! Bueno todo estaba riquísimo.

Marta
Marta

¡Hemos triunfado! Hemos comido en la terraza y hemos disfrutado mucho. Jarrete en salsa, huevos con patatas y picadillo, entrecot, durum de pollo al curry, hamburguesa de ciervo con setas y mozarella... Delicioso y los postres, divinos. Buena comida, terraza agradable y la atención de Isabel, con su amabilidad, impecable. Muchas gracias por este rato. Somos de Ciudad Real pero volveremos

David N.U
David N.U

Fuimos de visita a Orgaz y decidimos comer en este restaurante, muy amplio tanto dentro como en el patio y terraza. La comida muy rica, probamos unas albóndigas de bacalao increíbles y un secreto espectacular. El trato y servicio de los camareros excelente. Cuando volvamos a Orgaz sin duda repetiremos

Susana B. B.
Susana B. B.

Hemos estado hoy el día del Padre visitando el castillo y hemos comido aquí dejándonos llevar por las reseñas y la verdad que muy bien. Comida de calidad, la carne súper tierna y la atención buenísima. Fuimos sin reserva y nos atendieron fenomenal. Visita obligada si visitáis este maravilloso pueblo

Santiago Sanchez
Santiago Sanchez

Comida casera tradicional de la región con un toque actual. Todo delicioso a precio asequible. Servicio rápido y muy cuidado. Hay menús con muy buena relación calidad-precio... Gran paciencia... en la mesa de al lado se queja un señor porque no le gusta el chupito al q le invita la casa... y le traen otro a su gusto!!! En definitiva, recomendable 100%

Sierra maria Amado gomez porro
Sierra maria Amado gomez porro

La comida espectacular , el ambiente maravilloso, pero lo mejor son los camareros , el chico que nos atendió en el comedor , super majo, atento, simpático y la chica que nos atendió de primeras también super maja , lo recomiendo 100% . Nosotros volveremos a repetir.

Daniel Garcia-Consuegra
Daniel Garcia-Consuegra

Sitios que te sorprenden. El local es muy chulo, amplio y con buen ambiente. El servicio muy bueno, pendiente de que no falte nada, y la comida espectacular, tanto el menú del día como parte de la carta que hemos probado. De 10! Cada vez que pase por Orgaz, comeré aquí.

Maria García
Maria García

Hemos ido con un smartbox a menú cerrado y ha sido un a experiencia espectacular. De entrantes hemos comido la ensalada de perdiz increíble, unas croquetas de setas y otras de ciervo que se deshacían en la boca y unas gyozas de carrilleras que nos han dejado sin palabras. Como plato principal, un cuarto de cochinillo que no podemos describir cómo estaba de rico! Y para terminar, el broche de oro, una torrija con helado que te quita el sueño. El vino, recomendado por la camarera, riquísimo. Además de café y chupito de la casa. Ha sido una experiencia increíble y lo recomendamos al 100%! Nosotros desde luego que volveremos!

M
Maria M.V.

Menú con distintos precios en función del segundo plato. Recomendable.

A
Alicia Martín

Hay que valorar que mi calificación corresponde al día del Padre, que estaban llenisimos de familias, es decir mesas grandes muy complicadas. A pesar de todo comimos en general bien, digo esto porque la sopa Castellana, se debió terminar por lo que hicieron más rápidamente y no llevaba jamón, ensaladilla tampoco había.

A
Angelines Cuesta

Muy buen servicio,muy agradable los camareros y la comida buenísima,volveré sin duda

m
molino santi

Buen restaurante. Precio mediano. Buenos vinos. Buen servicio.

P
Pablo González Ibáñez

Sitio tranquilo y acogedor, cuidada taberna manchega donde tomar un buen 'chatejo'.

J
Jesus RV

Tuvimos una comida grupal de unos 60 comensales, con unos entrantes de primero, seguido de un plato fuerte y un postre. Los productos eran de calidad y la cocina estupenda. El servicio fue rápido (además de nuestro grupo había otros tantos comensales), y los camareros atentos, agradables y muy profesionales.

C
Chalanda

Mis hijos comieron muy bien.Las croquetas cremosas pero muyy sosas ,no sabían a nada,la sopa de ajo casi no tenía huevo y que menos que un huevo por sopa...la torrija muy buena.

A
Agustín R. M. G.

Menú fin de semana (20/25€, según segundo plato) compuesto de bebida (NO cerveza 0,0), primero, segundo y postre. 4 primeros y 7 u 8 segundos. A destacar la atención del personal. Comida típica castellana, sin muchas florituras. Dispone de terraza, zona de bar (1,3€ el botellín con aperitivo), de restaurante y de un patio interior. Volveré!

E
Edu M

Muy recomendable. Buen sitio donde parar a comer. Los precios están bien para la calidad y la cantidad de la ración. No es barato, pero merece mucho la pena si buscas calidad, los platos son muy sabrosos y perfectamente preparados. El servicio perfecto, atento, educado y cercano. La sombra en la terraza no abunda, ojalá más mesas estuvieran a la sombra, pero cumple sin problema. Lastima que no sirven menú en la terraza así que si vas con mascota tenlo en cuenta.

P
Pascual Garcia

Restaurante totalmente recomendable con gran variedad de menús entre los que puedes elegir y degustar platos tradicionales de la zona a un excelente precio. Nosotros además de la buena sopa castellana cominos entrecot de vaca y ciervo, realmente muy bueno y perfectamente cocinado. Totalmente recomendable si pasas por Orgaz.

C
Carlos Duque Santana

Estuve comiendo allí. Fueron bastante rápidos en servir la comida, la cual tiene mucha variedad. El menú del día tiene diferentes precios, los primeros son fijos y luego puedes elegir entre varios precios, 13/20/25, dependiendo de los segundos que elijas. El sitio no estaba demasiado concurrido, por lo que yo comí bastante agusto, y los camareros muy atentos. Es un lugar para repetir sin duda

Carlos Duque Santana
Carlos Duque Santana

Estuve comiendo allí. Fueron bastante rápidos en servir la comida, la cual tiene mucha variedad. El menú del día tiene diferentes precios, los primeros son fijos y luego puedes elegir entre varios precios, 13/20/25, dependiendo de los segundos que elijas. El sitio no estaba demasiado concurrido, por lo que yo comí bastante agusto, y los camareros muy atentos. Es un lugar para repetir sin duda

Pascual Garcia
Pascual Garcia

Restaurante totalmente recomendable con gran variedad de menús entre los que puedes elegir y degustar platos tradicionales de la zona a un excelente precio. Nosotros además de la buena sopa castellana cominos entrecot de vaca y ciervo, realmente muy bueno y perfectamente cocinado. Totalmente recomendable si pasas por Orgaz.

P
Pepita Perez

El sitio es acogedor y la comida de calidad y precio moderado. Lo único que no me gustó es que, después de tomar algo allí decidimos quedarnos a comer y se lo dijimos al camarero que nos reservó una mesa en el salón. Al entrar al mismo, nos dan el menú y, después de verlo, de las 5 personas que íbamos solamente 1 decidió coger menú y el resto picoteo. El camarero nos tomó nota y sin poner ninguna pega. Al momento viene una chica (entiendo que la responsable de sala) y nos comenta que para comer raciones no podemos estar en el salón (estaba totalmente vacío aunque con algunas mesas reservadas, pero en ese momento no había nadie), y nos hace salir de nuevo a la zona de “bar”. Me pareció un gesto muy feo por su parte porque nadie nos dijo que no pudiéramos comer cualquier cosa dentro del salón y además, había una persona de menú que tuvo que comerlo fuera por esa “norma” impuesta. Me parece bastante mal que, ya una vez sentidos, abierto el agua y las copas llenas y mi hijo, que había empezado a comerse el pan, nos saquen fuera de nuevo teniendo que llevarnos las cosas de las mesas, y sin habernos comentado nada en ningún momento. Tendrían que mejorar el trato al cliente, aunque los productos son de calidad.

J
J rues

Calidad-precio buena. Trato de personal, correcto. Distintos menús y precios a elegir. Recomendable si pasáis por la zona

S
Samuel ML

Mala gestión. Hemos reservado con dos semanas de antelación y, al llegar, nos han dividido en dos mesas sin previo aviso. En el menú del día hay tres primeros y cuando hemos llegado ya se había agotado uno. Son extremadamente lentos, han tardado mas de una hora en servir incluso los menús infantiles, que tenían un escalope y dos croquetas. Si no pueden garantizar un buen servicio, no deberían dar mesa a tanta gente. La comida está buena, pero en cuanto a cantidad algo escasa.

C
Corina Stephania

Nos toma la comanda en 20-25 min, no nos pone mantel (todas las mesas tenia), nos pone solo un vaso de agua para dos personas y al final nos cobran “servicios” que tampoco saben explicar a qué se refiere…Lamentable! La comida es buena, pena estos “detalles”!

R
Ramón Cebrián Piñas

Mal atendido, falta de profesionalidad. Poca variedad en la carta. Un sitio que no recomiendo. Íbamos con idea de picar algo de raciones pero el tiempo de espera superior a 1 hora, con lo cual pagamos las consumiciones que habíamos pedido y nos fuimos a otro sitio

D
David Escribano

Si quieres comer, allí no vayas, porque no te van a dar de comer. Debe ser que estaban a tope 🤔 y no hicieron intención ni de ponernos un refresco. Le insistí si podían hacernos un bocata o sándwich ya que iba con dos niños y se negó casi sin mirarnos a la cara. Lo dicho pasar de largo.

P
Pedro García

Acabo de comerme los peores huevos rotos con jamón de mi vida, las patatas eran de guarnición con perejil, cebolla y pimientos se lo decimos a la camarera y dice que son así, cuando las hemos comido otras veces y no tienen nada que ver. Nos hemos comido seguramente las patatas que les han sobrado de la comida. En la carta no vienen pero si lo pides te lo ponen. Y quien te dice a ti que no soy alérgico al pimiento, poca profesionalidad. La camarera una borde.

A
Adrián Pérez

Hemos venido durante años, y nos encantaba. Llevábamos un tiempo sin poder venir. Los precios han ido subiendo, lo cual es normal, pero que la calidad baje no. El arroz negro lo trajeron frío, la ensaladilla rusa era del tamaño de tres cucharadas, el codillo pasado y sabía "raro" y la bandada de bacalao creo que es de lo peor que he probado. Las croquetas del menú infantil el sabor indescriptible y como licuadas por dentro. Lo único aceptable los postres, pero es difícil hacer mal una bola de helado de vainilla. Muy decepcionados, no volveremos. No sé si han cambiado los dueños o algo pero fatal. Y todo por 25€ más tres euros por el pan. Vamos una pasada de precio por lo que comimos.

T
Tony Cortes

El motivo de dar una estrella, aunque no se la merece, es debido al nulo servicio en cuanto a recaudar cuanto más caja hagan, mejor que mejor. Tomamos una caña de cerveza y una botella de agua en la terraza antes de entrar a comer. Una vez ubicados en la mesa, vienen a tomarnos nota del menú y NO PREGUNTA QUE QUEREMOS TOMAR DE BEBIDA. El menú consta de un primer y segundo plato más la bebida (agua, vino, etc) y postre. Cuando pedimos la cuenta, nos cobran la botella de agua que habíamos pedido en la terraza. Le comento al camarero el porqué nos cobra la botella y me dice que es debido a que la pedimos fuera. Entonces le comento donde está la bebida que entra en el menú y no supo contestar. Le pido entonces que me entregue las botellas de agua (debería ser una por comensal) y gracias a que sólo nos facilita una. Resumiendo, engañar y cobrar es lo más fácil y sencillo. Siempre sufrimos los mismos. LOS CONSUMIDORES.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Arisgotas →
📸

139 Fotos

Explora las fotos de Mesón Las Bodegas

Mesón Las Bodegas
Mesón Las Bodegas
Mesón Las Bodegas
Mesón Las Bodegas
Mesón Las Bodegas
+134 Más
📍

Información de Mesón Las Bodegas

Cómo llegar

C. Rda. de las Escuelas, 1, 45450 Orgaz, Toledo, Spain

Arisgotas, Arisgotas 45450

Cargando mapa...
Mesón Las Bodegas
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
465 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-11PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
465
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 925 31 74 28
🌐 Sitio Web
mesonlasbodegas.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Rda. de las Escuelas, 1, 45450 Orgaz, Toledo, Spain

Arisgotas, Arisgotas 45450

📍 Explorar el Área

Weather
35°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de Santo Tomás Apóstol Patrimonio

edificio en Orgaz

A 280m
Castillo de Orgaz Patrimonio

Construcción de España

A 532m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón Las Bodegas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mesón Las Bodegas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón Las Bodegas

🏆 Recompensas de Mesón Las Bodegas

💰

Descuento 10%

En Mesón Las Bodegas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves