Menú
Café Teatro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arzúa

Café Teatro

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Café Teatro is a Café and Café restaurant located in Arzúa, Arzúa. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, good for working on laptop. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Café Teatro

Coffee · Arzúa

4.1 · 305 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre Café Teatro

Café Teatro is a Café and Café restaurant located in Arzúa, Arzúa. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, good for working on laptop. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Café Teatro

Café Teatro es una cafetería acogedora en Arzúa, popular entre peregrinos. Destacan su buen café, las tostadas y los detalles como el bizcocho de cortesía. Algunos clientes mencionan esperas y problemas con el servicio cuando hay mucha gente.

Platos populares

café (11) tostadas (5) tarta de queso bizcocho (5) tostada con tomate tostadas con aguacate y jamón pastel casero de Arzúa

Ideal para

Turistas Comer solo Informal Comida rápida

Tip: Ideal para desayunar y reponer energías en el Camino de Santiago. Si vas en hora punta, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135336005
A 64m

Q135336005

iglesia

Ver más
Q135335660
A 876m

Q135335660

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Teatro

Café Teatro se encuentra en Arzúa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135336005 (A 64m)
  • Q135335660 (A 876m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Teatro

Café Teatro está ubicado en Rúa Alcalde Juan Vidal, 2, 15810 Arzúa, A Coruña, Spain, Arzúa.
Cerca de Café Teatro se encuentran lugares de interés como Q135336005, Q135335660.
Café Teatro ofrece cocina coffee.
Café Teatro tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Teatro ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Café Teatro según las opiniones de clientes son: café, tostadas, tarta de queso, bizcocho, tostada con tomate.
Café Teatro es ideal para turistas, ir solo, comida casual, comer rápido.
Café Teatro es una cafetería acogedora en Arzúa, popular entre peregrinos. Destacan su buen café, las tostadas y los detalles como el bizcocho de cortesía. Algunos clientes mencionan esperas y problemas con el servicio cuando hay mucha gente.
Ideal para desayunar y reponer energías en el Camino de Santiago. Si vas en hora punta, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento.
305
Reseñas

Opiniones de Café Teatro Arzúa

4.1
305
5★
54%
4★
23%
3★
10%
2★
4%
1★
9%
Reseñas (120)
j
jose carlos rodriguez maxi

Lugar muy agradable para tomar un café tranquilo.

Y
You Go

Un lugar tranquilo donde tomar cafe sin aglomeraciones

J
Jose Manuel Seijas Sanchez

Muy buena atención muy buen ambiente.

N
Nando Janeiro

Lugar perfecto!!!!

J
Jesús García

Buen ambiente y muy buen café

J
Jose Luis Martinez Lopez

Muy agradable y atención genial.

S
Sergio conti luque

Muy acogedor. Exelente trato

A
Adrián Caamaño Pensado

Lugar céntrico para tomar un café en Arzúa.

J
Josué Ameijeiras Sáez

Acogedor, música de fondo buena y nada molesta para poder conversar y buenos pinchos!! Y camarera super agradable y rápida !

D
Daniel Martínez

Sin Duda un lugar para repetir . Diana nos atendió genial .

K
Kevyn D

La chica es muy agradable una gran Atención!! Las tostadas espectaculares 🤩

C
COSVARA

Café con leche muy rico, al igual que el bizcocho que te ponen de pincho.

Y
Yolanda Pintor Vaamonde

La atenciòn inmejorable y si hablamos del café es el mejor de todo el pueblo. Para volver 😋

B
Bárbara Morales Cabrera

Súper buen atendimiento y trato excelente, la comida súper rica y de buena calidad, muy muy recomendado

S
Sueño 20

Lugar genial para hacer un descansito y tomar un café la música esta muy bien,muy acogedor!!!

N
Nuria Espinosa

Maravilloso bar, camarera Diana muy muy amable

J
Justi Delgado

Hacen un buen churrasco tanto de ternera como de cerdo y un raxo muy rico

R
Roberto balado sangiao

De lo mejor en el pueblo. Muy buen café y amables

A
Anna Blanch Llovera

La camarera encantadora y un bizcocho casero buenísimo!

O
Olalla Abalo

Un local agradable con buen servicio, enfocado a bebidas.

V
Vanesa Taboada Agra

Atención mas que de agradecer, café riquísimo, y repostería deliciosa.

E
Eduardo Garcia

Buenas tostadas,para iniciar el dia caminando

f
felix cabodevila

Local muy acogedor, ambiente agradable y muy bien atendido 🔟👌

a
administrador de burres

Sitio super acogedor ,café super rico

I
Isabel Vazquez Segade

Excelente trato. Buen servicio y muy acojedor

S
Serxinho Pazos Rally Driver

Lugar con encanto en pleno corazón del pueblo, decoración característica y ambiente inmejorable . Las camareras súper majas y agradables y el producto inmejorable . No podéis pasar por Arzua sin parar en el

J
JAVIER CARRETERO

El propietario brindó un trato exquisito y facilitó todo lo necesario para asegurar que nuestra estancia fuera perfecta, ayudándonos en todo lo posible. Muchas Gracias

L
Lucía

Un rincón muy agradable en Arzúa, buen café y tarta con queso riquísima. La chica que nos atendió muy amable y el ambiente del sitio muy acogedor.

B
Br R

Si quieres tomarte un buen café con leche para empezar el camino, no dudes en desayunar aquí. Jamás he tomado un café tan bueno, no se si por la leche o el café . La verdad que merece ser mencionado,

e
el rincon de sara

Cafe súper rico, y servicio rápido y amable ♡♡♡

J
Juan Cardenas padilla

Un sitio acogedor. El café muy bueno. Pero lo mejor del local es la atención de su camarera. Amable, educada y profesional. En resumen excelente

A
Alvaro Casquel Molina

Nos atendió Diana una chica super simpática y agradable, muy recomendable, bebida buena y la atención espectacular. Volveremos

J
J. Fierro

Cafetería impecable. Buen café acompañado de bizcocho y rosquillas, buena atención y precio muy razonable. Música ambiente agradable, perfecta para charlar o leer la prensa.

J
JAVIER

Parada de camino a Santiago para comer. Local tranquilo y agradable. Comida rica y platos abundantes. Sopa tapa de tortilla, milanesa y sándwich vegetal. 16eu. Atención agradable. Recomendado

G
Goretti Basallo

Desayunando , acogedor sonando música y este desayuno por un euro ...geniak

L
Laura Prieto Villa

Trato muy agradable y productos buenísimos. Gracias por hacernos el camino más llevadero y por vuestra amabilidad

C
Conchi Taboada

Lugar espectacular para tomarte lo que desees en cualquier momento del día! La chica del turno de tarde super amable y profesional! Gracias

A
Alejandro Orcajada

Espectacular Tostadas súper buenas y café realmente rico. Además, la chica es realmente amable.

M
María Luaces Taboada (Mariola)

Local muy acogedor y trato agradable, el sitio ideal para tomarte un café tranquilo.

C
Cris PR

Cafetería muy bien situada, ofrecen buen servicio. Todas las consumiciones las acompañan con algo de comer y sin incrementar el precio de la consumición. Muy recomendable

M
Mariano Marasco

Un excelente cafetería ( ☕☕☕) que se ubica en la Ciudad de Arzua (🇪🇺🇪🇺🌹🌹), el café ☕🫖 y la torta 🥧🥧 muy rica.

a
ana urruchi

Un café riquísimo y unos desayunos maravillosos: tostadas variadas, croissant o yogur con frutas y cereales.

G
Gonzalo Lopez nieto

Excelente cafe,cañas,vinos 🍷 etc sitio acogedor, la chica venezolana estupenda 😉 atención 😀👍👏🧠

O
Olivia Fdez

Un sitio muy ameno para ir.Buena comida casera,trato muy profesional.Ubicado en zona céntrica.

L
Lou C.

Un sitio diferente, exquisito... Tanto en el trato como en la calidad de sus desayunos

A
Ana MarCo

Hemos colapsado un poco a la chica ya que estaba sola y hemos llegado bastantes peregrinos a la vez. Pero se ha resuelto muy bien, muy rápida y atenta!!! Las tostadas con aguacate y jamón buenísimas!! Y el café también muy rico. Recomendable!!

L
Lorena Castro

Desayunamos café y tostada con tomate. El café exquisito y las tostadas espectaculares , tomate natural y pan recién hecho. A parte nos obsequiaron con un trocito de bizcocho casero riquísimo. Sin duda recomiendo este gran descubrimiento. Gracias

e
erreyeme

Cafetería tranquila y agradable en Arzúa. La decoración del establecimiento estaba muy cuidada. El trato de la dueña fue afable y eficiente. Pedimos un café con leche, un zumo de naranja y unas tostadas con tomate y jamón para reponer energías para realizar la siguiente etapa del Camino de Santiago. Todo estaba muy rico, volveríamos a desayunar aquí.

L
Laura Carapeto Freixa

Fui a merendar allí. Me gusto el cafè con leche. Y probé un pastel casero de Arzúa! Muy bueno

J
Jaime Bernal (Jaime_ber)

El mejor café que me he tomado en todo el camino, la camarera Isa super maja, vale la pena parar a desayunar.

H
Herminio

Local muy agradable, acogedor, buen café, muy rico lo que te ponen acompañándolo, servicio rápido, educado y atento, limpio, y precios muy razonables. Lo recomiendo

C
Carmen Vigo

Es impresionante tomarte un café y que te pongan un platito con un churro una rosquilla y un trozo de bizcocho para acompañar, y solo pagas el café. Buena atención, cordiales y amables.

G
GONZALO MOLINA RODRÍGUEZ

Es una cafetería perfecta, con una camarera muy atenta y simpática que nos recomendó la comida, o más bien meriendita, recomiendo mucho la tarta de queso que tienen, yo la hubiera comido con pan porque me gusta comer tartas con pan , pero todo muy rico y perfecta atención con un ambiente no muy ruidosito. Volvería a repetir la experiencia pero con un poco de pan.

A
Alba M

Cafeteria tranquila. Atención muy agradable. Ideal para tomar un café en la terraza tranquilamente.

A
Alex Garcia

Páramos a desayunar aquí antes de continuar con el camino de Santiago, la verdad buenos precios y buena atención, local bastante bonito. Lo malo es que la pobre chica que estaba allí trabajando estaba en plena ola de clientes y estaba ella sola, estaba totalmente desbordaba. Hizo todo lo más rápido y mejor posible dada la situación, pero estaría bien que pusieran alguien más en el horario de mañana para que todo fluya con más tranquilidad y los clientes queden más satisfechos con el servicio.

H
Helga ConHache

Estamos haciendo el camino y buscando un lugar para desayunar encontramos este bonito sitio que apenas publicitaba el desayuno pero nos ofreció el mejor calidad precio, tostada de pan de bolla con aceite y tomate natural y un café grande 2,70, además nos puso como detalle un trocito de bolla casera. En otros sitios por esto mismo querían cobrarnos 5 euros!. Nos quedamos encantadas con el sitio, el desayuno y la atención de la camarera que fue muy sonriente y amable, un 10!

M
Manuel Tortonda

La calidad del servicio es excelente. Fuimos al café teatro por recomendación de otra gran persona y la verdad que fue todo un acierto. Y el café sin duda fue el mejor que he tomado desde que he estado en Arzúa. Lo recomiendo mucho

l
lolo villar

Un buen lugar para disfrutar tranquilamente de un delicioso café. Muy buenos desayunos con mucha variedad y calidad. Isa y Diana son la guinda del pastel, te hacen sentir como en tu propia casa. Totalmente recomendable.

A
Alberto García García de los Salmones

Amplio surtido de tés e infusiones, de calidad (pirámide). Desayuné tosta de aguacate y estaba requísima. Local muy bonito y muy bien atendido por el personal.

Lorena Castro
Lorena Castro

Desayunamos café y tostada con tomate. El café exquisito y las tostadas espectaculares , tomate natural y pan recién hecho. A parte nos obsequiaron con un trocito de bizcocho casero riquísimo. Sin duda recomiendo este gran descubrimiento. Gracias

Jaime Bernal (Jaime_ber)
Jaime Bernal (Jaime_ber)

El mejor café que me he tomado en todo el camino, la camarera Isa super maja, vale la pena parar a desayunar.

erreyeme
erreyeme

Cafetería tranquila y agradable en Arzúa. La decoración del establecimiento estaba muy cuidada. El trato de la dueña fue afable y eficiente. Pedimos un café con leche, un zumo de naranja y unas tostadas con tomate y jamón para reponer energías para realizar la siguiente etapa del Camino de Santiago. Todo estaba muy rico, volveríamos a desayunar aquí.

Herminio
Herminio

Local muy agradable, acogedor, buen café, muy rico lo que te ponen acompañándolo, servicio rápido, educado y atento, limpio, y precios muy razonables. Lo recomiendo

Carmen Vigo
Carmen Vigo

Es impresionante tomarte un café y que te pongan un platito con un churro una rosquilla y un trozo de bizcocho para acompañar, y solo pagas el café. Buena atención, cordiales y amables.

Alba M
Alba M

Cafeteria tranquila. Atención muy agradable. Ideal para tomar un café en la terraza tranquilamente.

Laura Carapeto Freixa
Laura Carapeto Freixa

Fui a merendar allí. Me gusto el cafè con leche. Y probé un pastel casero de Arzúa! Muy bueno

Ana MarCo
Ana MarCo

Hemos colapsado un poco a la chica ya que estaba sola y hemos llegado bastantes peregrinos a la vez. Pero se ha resuelto muy bien, muy rápida y atenta!!! Las tostadas con aguacate y jamón buenísimas!! Y el café también muy rico. Recomendable!!

GONZALO MOLINA RODRÍGUEZ
GONZALO MOLINA RODRÍGUEZ

Es una cafetería perfecta, con una camarera muy atenta y simpática que nos recomendó la comida, o más bien meriendita, recomiendo mucho la tarta de queso que tienen, yo la hubiera comido con pan porque me gusta comer tartas con pan , pero todo muy rico y perfecta atención con un ambiente no muy ruidosito. Volvería a repetir la experiencia pero con un poco de pan.

Alex Garcia
Alex Garcia

Páramos a desayunar aquí antes de continuar con el camino de Santiago, la verdad buenos precios y buena atención, local bastante bonito. Lo malo es que la pobre chica que estaba allí trabajando estaba en plena ola de clientes y estaba ella sola, estaba totalmente desbordaba. Hizo todo lo más rápido y mejor posible dada la situación, pero estaría bien que pusieran alguien más en el horario de mañana para que todo fluya con más tranquilidad y los clientes queden más satisfechos con el servicio.

J
JOSE ANTONIO IGLESIAS

Ideal para tomar cervezas o alguna copa.

J
José Ignacio Garrido

Muy rico y muy bueno

S
Sandra Louzao

Café bueno, ponen churros que son congelados el servicio bueno

T
Toni

Me gustó volveré sin duda a probar esa famosa tarta de queso de arzua

E
El Profesor

Las camareras muy atentas y agradables de trato. Un sitio para estar a gusto.

D
David Anducas

Tapas con la bebida y muy amable.

F
Fran NodV

Café de la mañana con su increíbles rosquilla y un churro un euro, no puedo decir más, aparte de la amabilidad del personal que es perfecta.

C
Cristina Rilo

Cafetería amplia con diferentes tipos de sillas. Baño adaptado. Buena atención

C
Carpe Diem

Buen café. Decoración peculiar. A veces no ponen tapa.

J
Jose Luis Meca Llobregat

Un lugar diferente a los bares tradicionales...buen producto, incluyendo Kombucha

J
Jose Antonio Taboada Gallego

No está mal para tomar un café, está en una buena esquina. Tiene unos callos ricos.

a
andres lopez

cafe en terraza solo 1 euro y ademas riquisimo bizcocho casero

A
Andres Candela Iglesias

Un buen sitio para descansar y tomar un café. El café es de calidad.

g
gines canovas sanchez

Buen sitio para desayunar. Poco personal.

A
Alvaro Sánchez

Muy buen lugar para desayunar, con unos desayunos completos, bien preparados y buen café. Servicio eficaz y amable. El local limpio y cuidado. Para repetir sin duda!

J
Joan Pep Escandell

Buen sitio para desayunar antes de continuar el Camino. La única pega es que el servicio fue un poco lento, si bien la calidad del producto compensó la espera.

C
Carlos

Una cafetería con encanto, bulliciosa (tanto por peregrinos como por lugareños) pero al mismo tiempo tranquila, situada en la calle más concurrida de Arzúa, donde ponen un café rico bien acompañado.

r
ramón díaz

Buen trato al peregrino, pone tapa gratis con bebidas, aunque si tomas más de una se va "olvidando"

J
Jose Angel Salgado

Personal competente y amable en un local en el centro de Arzúa un buen café y bizcocho casero a precio razonable

D
David Valuja Framiñán

Histórica cafetería en pleno camino de Santiago y en el centro de Arzúa. Muy buen café y excelente música de fondo, selección del responsable del café

David Valuja Framiñán
David Valuja Framiñán

Histórica cafetería en pleno camino de Santiago y en el centro de Arzúa. Muy buen café y excelente música de fondo, selección del responsable del café

T
Telmo García

Acogedor, ideal para descansar al final de una de las últimas etapas del camino

P
Paulo Abella Mosquera

Bonita decoración y buen servicio. Una pena que no tengan más bollería

A
ALFRED TOR RIQUER

Solo desayuno. pero muy bien. Sitio de diseño.

A
Ana Nevado Díaz

Un desayuno normal pero muy caro, cada cosa la cobran por separado y no sale económico.

T
Tony

Es un sitio carísimo para desayunar . Por una simple tostada de tomate y aceite con un café en taza que es más bien pequeña te cobran 4,90 euros casi 5 euros. Se aprovechan del peregrino y de la ubicación

G
Guille 18

Estamos haciendo el camino y paramos a preguntar por el precio de los desayunos que hay en el cartel y me dijo 2'20, pero cuando nos sentamos a pedir ya nos dijo que iba por separado, que 2'20 son solo las tostadas de tomate (muy espabilada). Algo caro para ser un desayuno normal. Una de las tostadas me vino quemada y pedí que me la cambiara, la respuesta fue "lo que está quemado es el plan, no es culpa mía". Si el pan te viene quemado deberías cambiarlo, a ver si es culpa mía que venga quemado de la tienda. Para no volver.

V
Victor Espadas Gonzalez

El local bien, el cafe bien, la torrada con aguacate sin demasiado cariño y teniendo la sensacion de que alli molestaba pq le ocupaba una mesa. La atencion no ha sido buena para mi. No volveré.

F
Francisco José Luque Fernández

No pidais churros nunca. Son congelados de paquete y YA ESTÁN HECHOS, osea, que te los ponen fríos y tiesos con un poquito de azúcar encima para disimular.

A
Alfredo López

Un café con leche decente y de regalo un trocito de bizcocho, el lugar tiene una decoración curiosa y un mobiliario variado. Eso precisamente me ha hecho entrar, pero las instalaciones sanitarias, al menos en el lavabo masculino, necesitan un arreglo urgente

M
Maria Salazar

Sitio bien situado y agradable. Personal atento, pero no repetiría. Te ponen la tostada de aguacate en un pan casi sin tostar, con 3 rodajas de aguacate transparente. Con un blíster de aceite pero sin una base de tomate que te ponen y cobran aparte. El bizcocho muy rico. El café, muy pequeño. Me ha gustado más por fuera que por dentro. No volvería.

Alfredo López
Alfredo López

Un café con leche decente y de regalo un trocito de bizcocho, el lugar tiene una decoración curiosa y un mobiliario variado. Eso precisamente me ha hecho entrar, pero las instalaciones sanitarias, al menos en el lavabo masculino, necesitan un arreglo urgente

Maria Salazar
Maria Salazar

Sitio bien situado y agradable. Personal atento, pero no repetiría. Te ponen la tostada de aguacate en un pan casi sin tostar, con 3 rodajas de aguacate transparente. Con un blíster de aceite pero sin una base de tomate que te ponen y cobran aparte. El bizcocho muy rico. El café, muy pequeño. Me ha gustado más por fuera que por dentro. No volvería.

R
Rocío Roldán

Muy mala experiencia, la camarera de la barra con gafas y pelo rizado es muy borde y desagradable.

A
A M

Qué pena hacer de un establecimiento que es bonito algo feo, y todo por el pésimo trato de la señora que estaba en barra sirviendo. Ya desde el principio una borde, malas contestaciones y malas caras. Hay mil sitios a los que ir y disfrutar de que te traten con amabilidad y no parecer que les debes dinero, así que gracias, porque no volveremos 😜

R
Rodrigo Vivar

La camarera...más interesada en entrar en conversación con la gente local que atender a los clientes. Una actitud fría y distante hacia los mismos.

N
Nicolas Madrid

Parece una buena cafetería por fuera. Ofrecen tostadas la cual sirven el pan frio como viene con 3 lonchas de jamón por arriba de mala gana. La tostada de aguacate y chía otra decepción , pan sin tostar por supuesto y el aguacate cortado tan grueso que es casi como ponerlo entero arriba del pan. La chica que atiende tiene más ganas de charlar con los amigos que preocuparse por hacer por lo menos una tostada bien . No lo recomiendo para nada

T
Tamara Terroso

Tiene pinta de ser una buena cafetería y con quizá buen producto, pero, también tiene pinta de que priorizan servir o tomar nota a la gente del pueblo que a los peregrinos. Cuando llegamos, la camarera nos indicó que nos tomaba nota en mesa. Totalmente comprensible, estaba ella sola para todo el bar, y entendemos que podría tardar, y así lo hizo saber. Al rato entró una clienta pidiendo un matcha para llevar, se lo sirvió bastante rápido y por supuesto antes si quiera de tomarnos nota. Más tarde entraron un par de señores, quizá vecinos, y también les tomo nota nada más sentarse y nosotros y otra pareja de peregrinos aún esperando. Nos fuimos por ese "presunto" desprecio o desatención al orden de llegada, no por el tiempo de espera.

M
Mari Rodríguez Vázquez

Cafetería súper bonita. Amables. Pero con 34 grados sin aire acondicionado. Una de decepción haberme tenido que ir sin acabar la consumición ante una bajada de tensión con tanta calor.

K
Korbinian K.

Fui allí con la intención de desayunar porque el local tenía buena pinta desde fuera. Pero la persona que me recibió me quitó toda las ganas de tomar mi desayuno allí. No me sentí nada bienvenido y no era nada dispuesto a dar un buen servicio. Y antes de discutir con ella, me busqué otro local pero con la rabia en el estómago.

m
m81abt

Acabo de tomar una Coca-cola en la cafetería, en otras mesas aún sin recoger se puede apreciar un trozo de bizcocho... Acaba de entrar una tal Mercedes y la camarera desde la barra le pregunta si quiere tomar un trozo de bizcocho y Mercedes con educación le dice que no, gracias. Pero yo como no soy de aquí y no me conoce, pues me quedo sin bizcocho. Acaban de entrar dos señoras más y se llevan su bizcochito!!

A
A OJ

Venimos desde Santiago para desayunar en este lugar, son las 11.30 y después de estar esperando en la terraza y que nadie nos atienda entramos. La camarera / dueña nos dice que ya no sirve desayunos de una forma poco educada, porque ya es la hroa de del vermut, 11.30. tiene el bar vacío. Espero que le vaya muy bien con sus Vermouts

U
URBINARQ servicios técnicos

Bastante mejorable. Llegamos y la señora estaba sola para 6-8 mesas y la terraza. Le pido si me puede poner en la tostada salmón y aguacate y me responde que o salmón o aguacate (inexplicable…). Después de un ratin de espera, nada fuera de lo común, nos pone pan sin tostar con el salmón encima. Lo mejor fue a la hora de pagar, 4,5€ la susodicha tostada. Arriba las manos!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

j
jose maria suarez de prada

La camarera con pelo rizado y gafas es una borde, nos ha hablado mal en varias ocasiones (somos peregrinos) y a una mesa que estaba Justo sentada al lado (creo que del pueblo) hablándoles súper simpáticos. Le pongo una estrella porque menos no se puede

URBINARQ servicios técnicos
URBINARQ servicios técnicos

Bastante mejorable. Llegamos y la señora estaba sola para 6-8 mesas y la terraza. Le pido si me puede poner en la tostada salmón y aguacate y me responde que o salmón o aguacate (inexplicable…). Después de un ratin de espera, nada fuera de lo común, nos pone pan sin tostar con el salmón encima. Lo mejor fue a la hora de pagar, 4,5€ la susodicha tostada. Arriba las manos!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Nicolas Madrid
Nicolas Madrid

Parece una buena cafetería por fuera. Ofrecen tostadas la cual sirven el pan frio como viene con 3 lonchas de jamón por arriba de mala gana. La tostada de aguacate y chía otra decepción , pan sin tostar por supuesto y el aguacate cortado tan grueso que es casi como ponerlo entero arriba del pan. La chica que atiende tiene más ganas de charlar con los amigos que preocuparse por hacer por lo menos una tostada bien . No lo recomiendo para nada

Tamara Terroso
Tamara Terroso

Tiene pinta de ser una buena cafetería y con quizá buen producto, pero, también tiene pinta de que priorizan servir o tomar nota a la gente del pueblo que a los peregrinos. Cuando llegamos, la camarera nos indicó que nos tomaba nota en mesa. Totalmente comprensible, estaba ella sola para todo el bar, y entendemos que podría tardar, y así lo hizo saber. Al rato entró una clienta pidiendo un matcha para llevar, se lo sirvió bastante rápido y por supuesto antes si quiera de tomarnos nota. Más tarde entraron un par de señores, quizá vecinos, y también les tomo nota nada más sentarse y nosotros y otra pareja de peregrinos aún esperando. Nos fuimos por ese "presunto" desprecio o desatención al orden de llegada, no por el tiempo de espera.

Mari Rodríguez Vázquez
Mari Rodríguez Vázquez

Cafetería súper bonita. Amables. Pero con 34 grados sin aire acondicionado. Una de decepción haberme tenido que ir sin acabar la consumición ante una bajada de tensión con tanta calor.

Korbinian K.
Korbinian K.

Fui allí con la intención de desayunar porque el local tenía buena pinta desde fuera. Pero la persona que me recibió me quitó toda las ganas de tomar mi desayuno allí. No me sentí nada bienvenido y no era nada dispuesto a dar un buen servicio. Y antes de discutir con ella, me busqué otro local pero con la rabia en el estómago.

m81abt
m81abt

Acabo de tomar una Coca-cola en la cafetería, en otras mesas aún sin recoger se puede apreciar un trozo de bizcocho... Acaba de entrar una tal Mercedes y la camarera desde la barra le pregunta si quiere tomar un trozo de bizcocho y Mercedes con educación le dice que no, gracias. Pero yo como no soy de aquí y no me conoce, pues me quedo sin bizcocho. Acaban de entrar dos señoras más y se llevan su bizcochito!!

A OJ
A OJ

Venimos desde Santiago para desayunar en este lugar, son las 11.30 y después de estar esperando en la terraza y que nadie nos atienda entramos. La camarera / dueña nos dice que ya no sirve desayunos de una forma poco educada, porque ya es la hroa de del vermut, 11.30. tiene el bar vacío. Espero que le vaya muy bien con sus Vermouts

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Arzúa →
📸

14 Fotos

Explora las fotos de Café Teatro

Café Teatro
Café Teatro
Café Teatro
Café Teatro
Café Teatro
+9 Más
📍

Información de Café Teatro

Cómo llegar

Rúa Alcalde Juan Vidal, 2, 15810 Arzúa, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
Café Teatro
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
305 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:45AM-11PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
305
📞 Teléfono
610 56 58 19
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Alcalde Juan Vidal, 2, 15810 Arzúa, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Teatro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Teatro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Teatro

🏆 Recompensas de Café Teatro

💰

Descuento 10%

En Café Teatro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves