Café Teatro
Coffee · Arzúa
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Café Teatro
Café Teatro is a Café and Café restaurant located in Arzúa, Arzúa. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, good for working on laptop. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Café Teatro
Café Teatro es una cafetería acogedora en Arzúa, popular entre peregrinos. Destacan su buen café, las tostadas y los detalles como el bizcocho de cortesía. Algunos clientes mencionan esperas y problemas con el servicio cuando hay mucha gente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar y reponer energías en el Camino de Santiago. Si vas en hora punta, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café Teatro
Café Teatro se encuentra en Arzúa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135336005 (A 64m)
- Q135335660 (A 876m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café Teatro
Opiniones de Café Teatro Arzúa
Lugar muy agradable para tomar un café tranquilo.
Un lugar tranquilo donde tomar cafe sin aglomeraciones
Muy buena atención muy buen ambiente.
Buen ambiente y muy buen café
Muy agradable y atención genial.
Muy acogedor. Exelente trato
Lugar céntrico para tomar un café en Arzúa.
Acogedor, música de fondo buena y nada molesta para poder conversar y buenos pinchos!! Y camarera super agradable y rápida !
Sin Duda un lugar para repetir . Diana nos atendió genial .
La chica es muy agradable una gran Atención!! Las tostadas espectaculares 🤩
Café con leche muy rico, al igual que el bizcocho que te ponen de pincho.
La atenciòn inmejorable y si hablamos del café es el mejor de todo el pueblo. Para volver 😋
Súper buen atendimiento y trato excelente, la comida súper rica y de buena calidad, muy muy recomendado
Lugar genial para hacer un descansito y tomar un café la música esta muy bien,muy acogedor!!!
Maravilloso bar, camarera Diana muy muy amable
Hacen un buen churrasco tanto de ternera como de cerdo y un raxo muy rico
De lo mejor en el pueblo. Muy buen café y amables
La camarera encantadora y un bizcocho casero buenísimo!
Un local agradable con buen servicio, enfocado a bebidas.
Atención mas que de agradecer, café riquísimo, y repostería deliciosa.
Buenas tostadas,para iniciar el dia caminando
Local muy acogedor, ambiente agradable y muy bien atendido 🔟👌
Sitio super acogedor ,café super rico
Excelente trato. Buen servicio y muy acojedor
Lugar con encanto en pleno corazón del pueblo, decoración característica y ambiente inmejorable . Las camareras súper majas y agradables y el producto inmejorable . No podéis pasar por Arzua sin parar en el
El propietario brindó un trato exquisito y facilitó todo lo necesario para asegurar que nuestra estancia fuera perfecta, ayudándonos en todo lo posible. Muchas Gracias
Un rincón muy agradable en Arzúa, buen café y tarta con queso riquísima. La chica que nos atendió muy amable y el ambiente del sitio muy acogedor.
Si quieres tomarte un buen café con leche para empezar el camino, no dudes en desayunar aquí. Jamás he tomado un café tan bueno, no se si por la leche o el café . La verdad que merece ser mencionado,
Un sitio acogedor. El café muy bueno. Pero lo mejor del local es la atención de su camarera. Amable, educada y profesional. En resumen excelente
Nos atendió Diana una chica super simpática y agradable, muy recomendable, bebida buena y la atención espectacular. Volveremos
Cafetería impecable. Buen café acompañado de bizcocho y rosquillas, buena atención y precio muy razonable. Música ambiente agradable, perfecta para charlar o leer la prensa.
Parada de camino a Santiago para comer. Local tranquilo y agradable. Comida rica y platos abundantes. Sopa tapa de tortilla, milanesa y sándwich vegetal. 16eu. Atención agradable. Recomendado
Trato muy agradable y productos buenísimos. Gracias por hacernos el camino más llevadero y por vuestra amabilidad
Lugar espectacular para tomarte lo que desees en cualquier momento del día! La chica del turno de tarde super amable y profesional! Gracias
Espectacular Tostadas súper buenas y café realmente rico. Además, la chica es realmente amable.
Local muy acogedor y trato agradable, el sitio ideal para tomarte un café tranquilo.
Cafetería muy bien situada, ofrecen buen servicio. Todas las consumiciones las acompañan con algo de comer y sin incrementar el precio de la consumición. Muy recomendable
Un excelente cafetería ( ☕☕☕) que se ubica en la Ciudad de Arzua (🇪🇺🇪🇺🌹🌹), el café ☕🫖 y la torta 🥧🥧 muy rica.
Un café riquísimo y unos desayunos maravillosos: tostadas variadas, croissant o yogur con frutas y cereales.
Excelente cafe,cañas,vinos 🍷 etc sitio acogedor, la chica venezolana estupenda 😉 atención 😀👍👏🧠
Un sitio muy ameno para ir.Buena comida casera,trato muy profesional.Ubicado en zona céntrica.
Un sitio diferente, exquisito... Tanto en el trato como en la calidad de sus desayunos
Hemos colapsado un poco a la chica ya que estaba sola y hemos llegado bastantes peregrinos a la vez. Pero se ha resuelto muy bien, muy rápida y atenta!!! Las tostadas con aguacate y jamón buenísimas!! Y el café también muy rico. Recomendable!!
Cafetería tranquila y agradable en Arzúa. La decoración del establecimiento estaba muy cuidada. El trato de la dueña fue afable y eficiente. Pedimos un café con leche, un zumo de naranja y unas tostadas con tomate y jamón para reponer energías para realizar la siguiente etapa del Camino de Santiago. Todo estaba muy rico, volveríamos a desayunar aquí.
Fui a merendar allí. Me gusto el cafè con leche. Y probé un pastel casero de Arzúa! Muy bueno
Es una cafetería perfecta, con una camarera muy atenta y simpática que nos recomendó la comida, o más bien meriendita, recomiendo mucho la tarta de queso que tienen, yo la hubiera comido con pan porque me gusta comer tartas con pan , pero todo muy rico y perfecta atención con un ambiente no muy ruidosito. Volvería a repetir la experiencia pero con un poco de pan.
Páramos a desayunar aquí antes de continuar con el camino de Santiago, la verdad buenos precios y buena atención, local bastante bonito. Lo malo es que la pobre chica que estaba allí trabajando estaba en plena ola de clientes y estaba ella sola, estaba totalmente desbordaba. Hizo todo lo más rápido y mejor posible dada la situación, pero estaría bien que pusieran alguien más en el horario de mañana para que todo fluya con más tranquilidad y los clientes queden más satisfechos con el servicio.
Estamos haciendo el camino y buscando un lugar para desayunar encontramos este bonito sitio que apenas publicitaba el desayuno pero nos ofreció el mejor calidad precio, tostada de pan de bolla con aceite y tomate natural y un café grande 2,70, además nos puso como detalle un trocito de bolla casera. En otros sitios por esto mismo querían cobrarnos 5 euros!. Nos quedamos encantadas con el sitio, el desayuno y la atención de la camarera que fue muy sonriente y amable, un 10!
La calidad del servicio es excelente. Fuimos al café teatro por recomendación de otra gran persona y la verdad que fue todo un acierto. Y el café sin duda fue el mejor que he tomado desde que he estado en Arzúa. Lo recomiendo mucho
Un buen lugar para disfrutar tranquilamente de un delicioso café. Muy buenos desayunos con mucha variedad y calidad. Isa y Diana son la guinda del pastel, te hacen sentir como en tu propia casa. Totalmente recomendable.
Amplio surtido de tés e infusiones, de calidad (pirámide). Desayuné tosta de aguacate y estaba requísima. Local muy bonito y muy bien atendido por el personal.
Desayunamos café y tostada con tomate. El café exquisito y las tostadas espectaculares , tomate natural y pan recién hecho. A parte nos obsequiaron con un trocito de bizcocho casero riquísimo. Sin duda recomiendo este gran descubrimiento. Gracias
El mejor café que me he tomado en todo el camino, la camarera Isa super maja, vale la pena parar a desayunar.
Cafetería tranquila y agradable en Arzúa. La decoración del establecimiento estaba muy cuidada. El trato de la dueña fue afable y eficiente. Pedimos un café con leche, un zumo de naranja y unas tostadas con tomate y jamón para reponer energías para realizar la siguiente etapa del Camino de Santiago. Todo estaba muy rico, volveríamos a desayunar aquí.
Local muy agradable, acogedor, buen café, muy rico lo que te ponen acompañándolo, servicio rápido, educado y atento, limpio, y precios muy razonables. Lo recomiendo
Es impresionante tomarte un café y que te pongan un platito con un churro una rosquilla y un trozo de bizcocho para acompañar, y solo pagas el café. Buena atención, cordiales y amables.
Cafeteria tranquila. Atención muy agradable. Ideal para tomar un café en la terraza tranquilamente.
Fui a merendar allí. Me gusto el cafè con leche. Y probé un pastel casero de Arzúa! Muy bueno
Hemos colapsado un poco a la chica ya que estaba sola y hemos llegado bastantes peregrinos a la vez. Pero se ha resuelto muy bien, muy rápida y atenta!!! Las tostadas con aguacate y jamón buenísimas!! Y el café también muy rico. Recomendable!!
Es una cafetería perfecta, con una camarera muy atenta y simpática que nos recomendó la comida, o más bien meriendita, recomiendo mucho la tarta de queso que tienen, yo la hubiera comido con pan porque me gusta comer tartas con pan , pero todo muy rico y perfecta atención con un ambiente no muy ruidosito. Volvería a repetir la experiencia pero con un poco de pan.
Páramos a desayunar aquí antes de continuar con el camino de Santiago, la verdad buenos precios y buena atención, local bastante bonito. Lo malo es que la pobre chica que estaba allí trabajando estaba en plena ola de clientes y estaba ella sola, estaba totalmente desbordaba. Hizo todo lo más rápido y mejor posible dada la situación, pero estaría bien que pusieran alguien más en el horario de mañana para que todo fluya con más tranquilidad y los clientes queden más satisfechos con el servicio.
Ideal para tomar cervezas o alguna copa.
Muy rico y muy bueno
Café bueno, ponen churros que son congelados el servicio bueno
Me gustó volveré sin duda a probar esa famosa tarta de queso de arzua
Las camareras muy atentas y agradables de trato. Un sitio para estar a gusto.
Café de la mañana con su increíbles rosquilla y un churro un euro, no puedo decir más, aparte de la amabilidad del personal que es perfecta.
Cafetería amplia con diferentes tipos de sillas. Baño adaptado. Buena atención
Buen café. Decoración peculiar. A veces no ponen tapa.
Un lugar diferente a los bares tradicionales...buen producto, incluyendo Kombucha
No está mal para tomar un café, está en una buena esquina. Tiene unos callos ricos.
cafe en terraza solo 1 euro y ademas riquisimo bizcocho casero
Un buen sitio para descansar y tomar un café. El café es de calidad.
Buen sitio para desayunar. Poco personal.
Muy buen lugar para desayunar, con unos desayunos completos, bien preparados y buen café. Servicio eficaz y amable. El local limpio y cuidado. Para repetir sin duda!
Buen sitio para desayunar antes de continuar el Camino. La única pega es que el servicio fue un poco lento, si bien la calidad del producto compensó la espera.
Una cafetería con encanto, bulliciosa (tanto por peregrinos como por lugareños) pero al mismo tiempo tranquila, situada en la calle más concurrida de Arzúa, donde ponen un café rico bien acompañado.
Buen trato al peregrino, pone tapa gratis con bebidas, aunque si tomas más de una se va "olvidando"
Personal competente y amable en un local en el centro de Arzúa un buen café y bizcocho casero a precio razonable
Histórica cafetería en pleno camino de Santiago y en el centro de Arzúa. Muy buen café y excelente música de fondo, selección del responsable del café
Acogedor, ideal para descansar al final de una de las últimas etapas del camino
Bonita decoración y buen servicio. Una pena que no tengan más bollería
Solo desayuno. pero muy bien. Sitio de diseño.
Un desayuno normal pero muy caro, cada cosa la cobran por separado y no sale económico.
Es un sitio carísimo para desayunar . Por una simple tostada de tomate y aceite con un café en taza que es más bien pequeña te cobran 4,90 euros casi 5 euros. Se aprovechan del peregrino y de la ubicación
Estamos haciendo el camino y paramos a preguntar por el precio de los desayunos que hay en el cartel y me dijo 2'20, pero cuando nos sentamos a pedir ya nos dijo que iba por separado, que 2'20 son solo las tostadas de tomate (muy espabilada). Algo caro para ser un desayuno normal. Una de las tostadas me vino quemada y pedí que me la cambiara, la respuesta fue "lo que está quemado es el plan, no es culpa mía". Si el pan te viene quemado deberías cambiarlo, a ver si es culpa mía que venga quemado de la tienda. Para no volver.
El local bien, el cafe bien, la torrada con aguacate sin demasiado cariño y teniendo la sensacion de que alli molestaba pq le ocupaba una mesa. La atencion no ha sido buena para mi. No volveré.
No pidais churros nunca. Son congelados de paquete y YA ESTÁN HECHOS, osea, que te los ponen fríos y tiesos con un poquito de azúcar encima para disimular.
Sitio bien situado y agradable. Personal atento, pero no repetiría. Te ponen la tostada de aguacate en un pan casi sin tostar, con 3 rodajas de aguacate transparente. Con un blíster de aceite pero sin una base de tomate que te ponen y cobran aparte. El bizcocho muy rico. El café, muy pequeño. Me ha gustado más por fuera que por dentro. No volvería.
Un café con leche decente y de regalo un trocito de bizcocho, el lugar tiene una decoración curiosa y un mobiliario variado. Eso precisamente me ha hecho entrar, pero las instalaciones sanitarias, al menos en el lavabo masculino, necesitan un arreglo urgente
Sitio bien situado y agradable. Personal atento, pero no repetiría. Te ponen la tostada de aguacate en un pan casi sin tostar, con 3 rodajas de aguacate transparente. Con un blíster de aceite pero sin una base de tomate que te ponen y cobran aparte. El bizcocho muy rico. El café, muy pequeño. Me ha gustado más por fuera que por dentro. No volvería.
Muy mala experiencia, la camarera de la barra con gafas y pelo rizado es muy borde y desagradable.
Qué pena hacer de un establecimiento que es bonito algo feo, y todo por el pésimo trato de la señora que estaba en barra sirviendo. Ya desde el principio una borde, malas contestaciones y malas caras. Hay mil sitios a los que ir y disfrutar de que te traten con amabilidad y no parecer que les debes dinero, así que gracias, porque no volveremos 😜
La camarera...más interesada en entrar en conversación con la gente local que atender a los clientes. Una actitud fría y distante hacia los mismos.
Parece una buena cafetería por fuera. Ofrecen tostadas la cual sirven el pan frio como viene con 3 lonchas de jamón por arriba de mala gana. La tostada de aguacate y chía otra decepción , pan sin tostar por supuesto y el aguacate cortado tan grueso que es casi como ponerlo entero arriba del pan. La chica que atiende tiene más ganas de charlar con los amigos que preocuparse por hacer por lo menos una tostada bien . No lo recomiendo para nada
Tiene pinta de ser una buena cafetería y con quizá buen producto, pero, también tiene pinta de que priorizan servir o tomar nota a la gente del pueblo que a los peregrinos. Cuando llegamos, la camarera nos indicó que nos tomaba nota en mesa. Totalmente comprensible, estaba ella sola para todo el bar, y entendemos que podría tardar, y así lo hizo saber. Al rato entró una clienta pidiendo un matcha para llevar, se lo sirvió bastante rápido y por supuesto antes si quiera de tomarnos nota. Más tarde entraron un par de señores, quizá vecinos, y también les tomo nota nada más sentarse y nosotros y otra pareja de peregrinos aún esperando. Nos fuimos por ese "presunto" desprecio o desatención al orden de llegada, no por el tiempo de espera.
Cafetería súper bonita. Amables. Pero con 34 grados sin aire acondicionado. Una de decepción haberme tenido que ir sin acabar la consumición ante una bajada de tensión con tanta calor.
Fui allí con la intención de desayunar porque el local tenía buena pinta desde fuera. Pero la persona que me recibió me quitó toda las ganas de tomar mi desayuno allí. No me sentí nada bienvenido y no era nada dispuesto a dar un buen servicio. Y antes de discutir con ella, me busqué otro local pero con la rabia en el estómago.
Acabo de tomar una Coca-cola en la cafetería, en otras mesas aún sin recoger se puede apreciar un trozo de bizcocho... Acaba de entrar una tal Mercedes y la camarera desde la barra le pregunta si quiere tomar un trozo de bizcocho y Mercedes con educación le dice que no, gracias. Pero yo como no soy de aquí y no me conoce, pues me quedo sin bizcocho. Acaban de entrar dos señoras más y se llevan su bizcochito!!
Venimos desde Santiago para desayunar en este lugar, son las 11.30 y después de estar esperando en la terraza y que nadie nos atienda entramos. La camarera / dueña nos dice que ya no sirve desayunos de una forma poco educada, porque ya es la hroa de del vermut, 11.30. tiene el bar vacío. Espero que le vaya muy bien con sus Vermouts
Bastante mejorable. Llegamos y la señora estaba sola para 6-8 mesas y la terraza. Le pido si me puede poner en la tostada salmón y aguacate y me responde que o salmón o aguacate (inexplicable…). Después de un ratin de espera, nada fuera de lo común, nos pone pan sin tostar con el salmón encima. Lo mejor fue a la hora de pagar, 4,5€ la susodicha tostada. Arriba las manos!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
La camarera con pelo rizado y gafas es una borde, nos ha hablado mal en varias ocasiones (somos peregrinos) y a una mesa que estaba Justo sentada al lado (creo que del pueblo) hablándoles súper simpáticos. Le pongo una estrella porque menos no se puede
Bastante mejorable. Llegamos y la señora estaba sola para 6-8 mesas y la terraza. Le pido si me puede poner en la tostada salmón y aguacate y me responde que o salmón o aguacate (inexplicable…). Después de un ratin de espera, nada fuera de lo común, nos pone pan sin tostar con el salmón encima. Lo mejor fue a la hora de pagar, 4,5€ la susodicha tostada. Arriba las manos!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Parece una buena cafetería por fuera. Ofrecen tostadas la cual sirven el pan frio como viene con 3 lonchas de jamón por arriba de mala gana. La tostada de aguacate y chía otra decepción , pan sin tostar por supuesto y el aguacate cortado tan grueso que es casi como ponerlo entero arriba del pan. La chica que atiende tiene más ganas de charlar con los amigos que preocuparse por hacer por lo menos una tostada bien . No lo recomiendo para nada
Tiene pinta de ser una buena cafetería y con quizá buen producto, pero, también tiene pinta de que priorizan servir o tomar nota a la gente del pueblo que a los peregrinos. Cuando llegamos, la camarera nos indicó que nos tomaba nota en mesa. Totalmente comprensible, estaba ella sola para todo el bar, y entendemos que podría tardar, y así lo hizo saber. Al rato entró una clienta pidiendo un matcha para llevar, se lo sirvió bastante rápido y por supuesto antes si quiera de tomarnos nota. Más tarde entraron un par de señores, quizá vecinos, y también les tomo nota nada más sentarse y nosotros y otra pareja de peregrinos aún esperando. Nos fuimos por ese "presunto" desprecio o desatención al orden de llegada, no por el tiempo de espera.
Cafetería súper bonita. Amables. Pero con 34 grados sin aire acondicionado. Una de decepción haberme tenido que ir sin acabar la consumición ante una bajada de tensión con tanta calor.
Fui allí con la intención de desayunar porque el local tenía buena pinta desde fuera. Pero la persona que me recibió me quitó toda las ganas de tomar mi desayuno allí. No me sentí nada bienvenido y no era nada dispuesto a dar un buen servicio. Y antes de discutir con ella, me busqué otro local pero con la rabia en el estómago.
Acabo de tomar una Coca-cola en la cafetería, en otras mesas aún sin recoger se puede apreciar un trozo de bizcocho... Acaba de entrar una tal Mercedes y la camarera desde la barra le pregunta si quiere tomar un trozo de bizcocho y Mercedes con educación le dice que no, gracias. Pero yo como no soy de aquí y no me conoce, pues me quedo sin bizcocho. Acaban de entrar dos señoras más y se llevan su bizcochito!!
Venimos desde Santiago para desayunar en este lugar, son las 11.30 y después de estar esperando en la terraza y que nadie nos atienda entramos. La camarera / dueña nos dice que ya no sirve desayunos de una forma poco educada, porque ya es la hroa de del vermut, 11.30. tiene el bar vacío. Espero que le vaya muy bien con sus Vermouts
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pulpería Encontro
Pizzeria Atenas
Bar O Curro
CASA BRANDARIZ
La Bodega de José
Café Bar Bobby
Café-Bar da Cornella
O Peregrino
Pedrito
Casa Alongos
14 Fotos
Explora las fotos de Café Teatro
Información de Café Teatro
Cómo llegar
Rúa Alcalde Juan Vidal, 2, 15810 Arzúa, A Coruña, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa Alcalde Juan Vidal, 2, 15810 Arzúa, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Teatro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café Teatro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Teatro
🏆 Recompensas de Café Teatro
Descuento 10%
En Café Teatro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú