Menú
Vips
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Vips

Vips en Puebla ofrece una experiencia gastronómica accesible y reconfortante desde el desayuno hasta la cena. Con un menú variado que incluye desde platillos tradicionales mexicanos hasta opciones de desayuno continental, Vips se distingue por sus porciones generosas y su ambient...

Vips

Mexican · Puebla

Uber Eats 4.6 (1,500) Yelp 3.1 (10)

Sobre Vips

Vips en Puebla ofrece una experiencia gastronómica accesible y reconfortante desde el desayuno hasta la cena. Con un menú variado que incluye desde platillos tradicionales mexicanos hasta opciones de desayuno continental, Vips se distingue por sus porciones generosas y su ambiente acogedor. Los clie...

Vips en Puebla ofrece una experiencia gastronómica accesible y reconfortante desde el desayuno hasta la cena. Con un menú variado que incluye desde platillos tradicionales mexicanos hasta opciones de desayuno continental, Vips se distingue por sus porciones generosas y su ambiente acogedor. Los clientes destacan la amabilidad y atención del personal, así como la calidad de la comida. Ideal para disfrutar en familia, especialmente con niños, gracias a su menú infantil y ambiente agradable. Además de contar con un excelente café, postres y una amplia selección de tés, Vips facilita tus comidas con opciones de servicio a domicilio sin contacto, para llevar y la posibilidad de comer en el restaurante, con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Vips

Vips en Puebla ofrece un servicio generalmente atento y amable, destacando su personal cálido. Es popular para desayunos familiares, especialmente con niños, gracias a su menú infantil y opciones tradicionales. Algunos clientes reportan lentitud en el servicio y comida fría.

Platos populares

chilaquiles pancakes scrambled eggs chile en nogada taquitos toast coffee

Ideal para

Familias Turistas Brunch Informal

Tip: Considera que en fines de semana y horas pico puede haber mucha gente, y el servicio podría ser más lento. Siéntate cerca de la ventana para tener mejor iluminación.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Capilla del Arte
A 18m

Capilla del Arte

museo

Ver más
Casa de los muñecos
A 51m

Casa de los muñecos

museo

Ver más
Antiguo Banco Oriental
A 84m

Antiguo Banco Oriental

edificio

Ver más
Palacio Municipal de Puebla
A 94m

Palacio Municipal de Puebla

edificio

Ver más
Casa Presno
A 101m

Casa Presno

edificio

Ver más
Antigua Alhóndiga
A 101m

Antigua Alhóndiga

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Vips

Vips se encuentra en Puebla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Capilla del Arte (A 18m) — museo en México
  • Casa de los muñecos (A 51m) — Museo en Puebla, México

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Pedro (A 148m) — church in Puebla, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • Antiguo Banco Oriental (A 84m) — Fue construido como sede del Banco Oriental de México en el siglo XX y fue una de las 5 instituciones más importantes de
  • Palacio Municipal de Puebla (A 94m) — edificio en la ciudad de Puebla
  • Casa Presno (A 101m) — edificio histórico de Puebla, México
  • Antigua Alhóndiga (A 101m) — edificio patrimonial de Puebla
  • Casa de los Cañones (A 121m) — Inmueble histórico de Puebla
  • Edificio Carolino (A 127m) — Edificio de Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Monumento al Sitio de Puebla (A 129m) — Monument in Puebla, Mexico

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Vips

Cerca de Vips se encuentran lugares de interés como Capilla del Arte, Casa de los muñecos, Antiguo Banco Oriental, Palacio Municipal de Puebla.
Vips ofrece cocina mexican.
Vips tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Vips ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Vips según las opiniones de clientes son: chilaquiles, pancakes, scrambled eggs, chile en nogada, taquitos.
Vips es ideal para familias, turistas, brunch, comida casual.
Vips en Puebla ofrece un servicio generalmente atento y amable, destacando su personal cálido. Es popular para desayunos familiares, especialmente con niños, gracias a su menú infantil y opciones tradicionales. Algunos clientes reportan lentitud en el servicio y comida fría.
Considera que en fines de semana y horas pico puede haber mucha gente, y el servicio podría ser más lento. Siéntate cerca de la ventana para tener mejor iluminación.
0
Reseñas
V
Web Story

Vips

Opiniones de Vips Puebla

0.0
3,639
5★
46%
4★
27%
3★
13%
2★
5%
1★
8%
Reseñas (120)
R
Rocio Betancourt

Buen servicio, tiene un menú muy variado, solo le falta rapidez del personal pero todo excelente :)

O
Oculum

Excelente servicio y calidad en la comida, con música en vivo se hace un ambiente muy agradable

J
Javier Pani

Me gusta mucho este Vips, me tocó que me atendiera la señora Lupita y fue una atención perfecta. quedé encantado, lo único que me di cuenta, es que tienen muy poca gente que te atienda, a pesar de que había mucho comensal, tratan de atenderte lo mas rapido que pueden, pero si hay muchos comensales y muy pocos trabajadores, es muy dificil atenderte rápido, no es culpa de los meseros yo creo que falta más personal, la comida muy rica felicidades al chef el gerente autorizo un cambió de platillo, por que no me gustaba la combinación y si lo autorizó eso es muy bueno, por que se que hay menús ya establecidos, pero si no te gusta algo, por que afueza tienes que comertelo, eso me gustó mucho, por eso le doy buena calificación.

J
Jorge Tapia Cruz

La comida muy rica, pedí una enchiladas norteñas y puff deleite de sabor. Me encanta su café y el personal es muy amable. Así quedó mi plato, muy feliz me voy 😊

D
Diana Rubio

Excelente atención, los meseros son un amor y el sabor de los platillos excelente!

G
Genaro Paredes

Un lugar muy en sintonía con el centro histórico de Puebla. Un lugar familiar pero sin área de juegos infantiles. Un lugar ideal para platicar con los amigos. Los chilaquiles son buenos, la salsa es ligeramente ácida pero en general no afecta el sabor. La temperatura de la comida es buena, servicio ágil y atento.

v
victor valenzuela

Es un edificio que me fascina. Últimamente remodelado, y se le ha agregado un Starbucks, se le removió el medallón de mármol que tenía en el pretil de la azotea, pero tiene un aspecto más cuidado. El interior es el cambio más radical, pasó de ser un restaurante con vitrales, postes con lámparas de globo y una librería; a ser un vips más de la nueva línea decorativa que maneja. Aún así me gustó, integraron en la decoración los planos originales del edificio y más instalaciones son muy cómodas. Todo lo que tiene un vip's: mesas y asientos cómodos, promociones, baños amplios y limpios, accesos para discapacitados, etc.

j
jovani jl

Muy serviciales pedí un desayuno que ya no está en la carta y me lo hicieron con mucho gusto excelente lugar

A
Alfredo Cruz

La comida muy bien, el lugar está muy bien ambientado y el servicio excelente!!

A
Ally Landazuri

Siempre he tenido buena experiencia en cuanto a servicio y a calidad de los alimentos, solo le falta servir un poquito más caliente la comida 😃 Sus chiles en nogada siempre ricos

M
Ma de Lourdes R.

Excelentes desayunos y muy buen lugar para ir en familia o amigos, en el centro de puebla y muy bonito edificio

R
Rodolfo Ct (Pollo viajero)

Excelente sucursal, las instalaciones están remuneradas y se ven muy padres pues combinaron la arquitectura del edificio de alguna manera histórico estilo francés, de estructura metálica con un acabado moderno, la atención muy agradable de la mesera Angelesn

D
Danae Islas

Es el VIPS más bonito del centro (en mi opinión), es tranquilo, la comida es rica y cuando no hay mucha gente el servicio es bastante rápido, es más recomendable para personas adultas o con niños que se comporten, ya que, el lugar no tiene área de niños y la mayoría de personas que lo frecuentan son adultos. No es económico, pero tampoco es muy caro. ☺️

L
Lizzy Mendizabal

Excelente servicio. Sus presentaciones de platillos han sido muy buenos y su sabor. La remodelación quedó muy bien y el edificio es muy bonito. La atención buena.

m
maria isabel ramirez madrid

A pesar de que son muy pocos empleados son muy atentos serviciales amables y el servicio de los alimentos es rápido

A
Alberto González

Soy turista. Me gusta mucho esta cadena de comida, me sabe todo muy sano y fresco. El ambiente de este local en Puebla es maravilloso.

A
Andrea Abigail Caballero Jimenez

Este es por mucho el vips más bello y mejor ubicado, excelente todo. La comida tiene buen sabor, cuentan con muchas opciones y promociones.

S
Sebastian Franco

Muy buen servicio, el tiempo de espera depende mucho de que tan lleno este el negocio, la atención es muy buena y rapida, la comida es muy buena, tiene sabor a casa, Es muy recomendado para ir a cualquier hora, en especial de noche, Muy bueno para ir en familia o a una date, Muy recomendado

M
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martinez

Muy rico para ir a comer. Fui hoy 25 de diciembre, casi todo estaba cerrado en puebla para desayunar, así que entre aquí. Tocó esperar mucho pero se entiende por la fecha. No soy de visitar franquicias cuando salgo de viaje pero no había otra 🫠

A
Andrea S. Valseca

Un lugar muy céntrico, con ambiente agradable, perfecto para ir a pasar un rato. La mesera que nos atendió fue muy amable, el tiempo de espera fue quizá unos 15 min o menos. Tienes que buscar estacionamiento externo, ya que esta sucursal no cuenta con uno.

C
Carolina A (Carito)

Excelente restaurante ubicado a una cuadra del zócalo de Puebla, cuenta con mesas que tienen vista a la calle, al igual que conexiones para conectar dispositivos electrónicos en cada mesa. Cuentan con paquetes de desayuno y comida a precios accesibles donde te incluyen una bebida, una sopa, y tu plato fuerte en caso de almuerzo, y en desayuno paquetes que te incluyen café refill, jugo o fruta picada, y un desayuno de tu elección. En ambos casos por persona es alrededor de $150 o menos.

S
Stephanie Reyes Caceres

Buen lugar para comer , la atención es buena, atienden rápido. Sirven rápido los platos y se paga en caja.

E
Eduardo Román

Mientras vacacionábamos, fuimos a cenar a este Vips buscando un lugar abierto la tarde del 24 de diciembre, y nos encantó este lugar. Nos pareció mucho mejor que otros Vips que conocemos. La comida estuvo muy rica; yo pedí los romeritos de temporada. Los meseros amables y permiten que cada persona pague lo que consumió. Por otra parte, el lugar es elegante y la arquitectura del edificio es espectacular; en una de las paredes por dentro, hay un plano de este. Los sanitarios estaban limpios y aún así los asearon nuevamente. Una experiencia muy agradable.

Desarrollo Academico
Desarrollo Academico

It's a classic to have lunch and dine at VIP's. Their menu is ok and consist of some traditional meals and continental breakfast options. Portions are good. I highly recommend to check on peak hours on weekends, its location allows for a lot of transit. Sadly, you may observe that there's few waiters when peak hours come, it's not the staff's fault but the administration that causes disconfort to customers for not implementing better strategies for peak hours. I waited 30 minutes to receive my check.

Ann Roberts
Ann Roberts

We had an amazing family brunch at a kid-friendly restaurant! The kids enjoyed the kid menu and toy collection! The staff was super friendly, and the breakfast was delicious. The kids ordered pancakes, scrambled eggs, we had chilaquiles, eggs. Juice was freshly squeezed. Highly recommend for a kid friendly restaurant.

Gabriela Veliz
Gabriela Veliz

Had breakfast with family and everything was great. The service was amazing we had a great waiter and the food was delicious. This is my first time trying VIPS and I can see why my family likes coming here.

R N
R N

We went there for breakfast couple of times. Food was great and well cooked, served. Prices reasonable, keep in mind this is a chain restaurant, but I was impressed nonetheless. Staff polite and attentive.

Mike Cox
Mike Cox

Very good service, friendly personnel, good breakfast

Carlos Alberto Castro Hoyos
Carlos Alberto Castro Hoyos

Food is good and the services is the best. The staff are so warm

Maria Hernandez
Maria Hernandez

Good tasting, I love it and coffee. NenaH

L
Laura Alicia Torralba

Es un buen lugar, el único pero que le pongo es que se tardan un poco en servirte y también en darte la cuenta, a pesar de que en el momento que fuí había poca gente.

E
Everardo Romero

El lugar es mi bonito y como las bebidas son deliciosas el caldo tlalpeño es exquisito y hay en ocasiones promociones bastante agradables.

C
Carlos Rugerio

Buen lugar con una muy buena ubicacion, con buena comida y buena atencion, solo que tardan algo en servir

R
Rafael Torres

Muy buena atención. Ubicado en un centro comercial con buena seguridad. Nada caro el estacionamiento. La hamburguesa muy buena, pero creo que no me la dieron como siempre, esta vez me pusieron menos papas, la carne más chica, muy poca mostaza y mayonesa y me quedé con la duda si llevaba refresco incluido, ya que en veces anteriores, si incluía. Anexo foto para que VIPS compare y vea que es cierto lo que les digo.

M
Maria Valles

La atención de los meseros muy buena, del tiempo que toman tu orden a que te sirven si es un poco tardado, se compensa con el sabor de sus platillos

E
Elis

Tocó una rica cena 😋 La verdad a mí gusto y sin creer que era el hambre que tenía, considero que estaba muy delicioso Mi orden de milanesa de res tenía un sabor en su empanizado 🤤 riquísimo Y la carne muy suave 😋 lo sirven con frijoles y con guacamole, ese le daría un 6 ya no tenía un sabor fresco como el aguacate se pone negrito mmm no fue mi favorito y te dan 2 enchiladas verdes rellenas de queso, no pican así que lo pueden comer los niños, es un platillo con una porción muy grande muy llenador, si lo recomiendo La pechuga a la poblana muy bien acompañada, el arroz parece instantáneo ese le daría un 7 por su sabor. Pero lo que si está 10 de 10 sin duda es el pan de muerto relleno de queso crema, con nuez y como Nutella Que combinación tan exquisita, no empalaga vale la pena su precio y como es la temporada porque inicia octubre pues está genial, por otro lado la atención de los chicos meseros, muy amables y sonrientes ya x la noche vimos puros hombres.

Y
Yaretzi Hernández

La comida es buena, el ambiente agradable y en general el lugar es bastante amplio, sin embargo en la cuenta se nos exigió un 20% de propina, la cual a mi parecer es opcional

J
Joseph Ruiz

No me encanta Vips, la verdad, su menú es muy limitado pero decidí darle una oportunidad a esta sucursal y me sorprendió para bien. Pedí el pollo al limón y estaba riquísimo, valió la pena el tiempo que tardaron para entregarme el platillo. Como siempre, el agua es un robo, pero igual estaba rica (era de guayaba con menta)

A
Anahi Chagala

Para ser mi primera vez en Vips Puebla nada mal, personal atento, comida de temporada 10/10 buena ubicación

L
Laura Gonzalez

No entiendo porqué ponen un menú del día si a la hora de atenderte el mesero te mal mira y discrimina por pedir de el, lo que tampoco me gusta es el pan dulce que sin pedirlo lo dejan en tu mesa y se contamine por el hecho de que uno no lo va a pagar ni a consumir

Marisela Vega
Marisela Vega

A local from Puebla recommended this spot, but it felt more like a franchise than a truly authentic, local restaurant. We tried the chile en nogada and the taquitos—both were good, but not exceptional. It’s a solid option for tourists looking for familiar flavors, but if you’re seeking something more traditionally authentic, you might want to explore other places.

Lyudmila Shevchenko
Lyudmila Shevchenko

Last Sunday my family and I decided to have breakfast at this restaurant. Inside it's nice, but kind of dark, better to take a seat at the window. The service was attentive and quick. They have a main menu, menu for kids and monthly offers at a reasonable price which include the main dish, coffee and juice/fruits. I liked my breakfast ( omelette with vegetables and panela cheese). The amount of food was pretty enough for me to feel full for 5 hours. We also bought a box of doughnuts (with the offer 6×99 $). They were quite good. But the bathroom looked terrible: dirty and didn't have any paper. I believe it is worth having meals at this restaurant, but if buying it at a monthly offer. Otherwise the prices are elevated.

fatima barreda gonzalez
fatima barreda gonzalez

This restaurant has a good attention for the clients, but the food arrives to you some slow. This restaurant has some branch offices, all people know the principal in the town center. This restaurant is very small and busy every day. The food is delicious, in special their toast, but is extremely expensive. The waiters are friendly and generous, just they aren’t enough to attend all the people faster.

Christian Peterson
Christian Peterson

VIPs is the Mexican equivalent of an American diner. The food is serviceable and, depending on what you order, at times quite good. While you won't be amazed going here, it is a reliable option. The service is also usually quite attentive. Overall, our experiences there have always been positive.

J
Jesus Enrique Oliva Salazar

Todo bien, solo que no me pareció el que el mesero me sugiriera, por no decir pedirme darle el 10% de la propina.

T
Tonatiuh Leonor

La comida muy rica, me la pasé muy bien con mi novia pero la estadía en el restaurant no fué del todo buena porque la chica que nos tocó que nos atendiera tenía una actitud muy desinteresada, tardo en tomarnos la órden y tardó muchísimo más en ponernos atención durante la comida. Para llevarnos el monto de la cuenta fueron fácil 30 minutos... Felicidades a cocina!

K
Karina Pérez

El lugar es lindo, la comida es buena pero estuvimos parados por mucho tiempo esperando que nos asignaran mesa y nadie nos atendió, los baños estaban asquerosamente sucios.

C
Calaco Man

La atención muy rápida, incluso más casual. Super limpio y con amabilidad absoluta, nos tocó una mesera con 29 años de antigüedad, de sobra amable, educada y eficaz. La comida como siempre regular.

M
Maribel Dominguez

Desde que era muy joven me ha gustado Vips, era para mi, una bonita experiencia probar el café, las enchiladas, chilaquiles, bisquet, cada platillo, con ese toque tan característico de ellos, lamentablemente con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo el concepto, ojalá hicieran algo por recuperar esa bonita imagen que había tanto en el servicio cómo en los platillos, creo que aún, en la memoria de muchos poblanos queda ese Vip´s en el que era un placer acudir con uno o varios amigos para pláticas interminables, con ese servicio que les caracterizaba, porque ahora la calidad en las cosas ha ido a menos, los meseros no se dan abasto y las instalaciones se ven gastadas, pienso, con optimismo que quedan cosas por salvar, dan muy buenas ofertas de menú, los bisquets y el café sigue siendo delicioso, la sopa de tortilla o caldo tlalpeño conservan ese toque especial, yo seguire acudiendo a este lugar de mis recuerdos, porque no quiero que un día se acabe, y reitero mi petición, retomen el concepto, porque Vips es algo clásico para muchos de nosotros

M
Miriam Urbina

El servicio es sumamente lento, los baños están sucios, descuidados, da asco hasta lavarse las manos, las puertas no tienen pasador, no hay papel, no se me ocurrió tomar foto para demostrar en las pésimas condiciones que se encuentran, las mesas se mueven, la comida es aceptable, pero sin duda el lugar ya está muy descuidado.

J
Jose Luis Ramirez

Tiene comida buenas y servicio bueno, pero el lugar está muy deteriorado, los mubles están muy sucios, extremadamente sucios, algunos incluso rotos, increíble que una cadena con tanto prestigio, tenga mobiliario en tan mal estado. No vuelves a regresar.

R
Rurik Javier Russi Rojas

Solían ser más rápidos al servir y la comida era más aceptable, ya ni me ofrecieron siquiera el café que incluía mi menú…

K
Krysia Molina Pacheco

La comida estaba rica :) el servicio estuvo bueno, el precio (somos turistas) estaba bien, es más caro que los restaurantes locales pagamos US$22 por 2 desayunos con café, lo único que me molestó fue que nos llevaron 2 panes que asumimos q eran cortesías y eran cobrados y NO te dicen, lo peor fue q nos comimos la mitad y nos lo retiraron, ni pudimos empacarlo… fuera de eso estuvo bien

D
Daniel Quintero

Un vips muy lento el sabor es el mismo que en cualquier sucursal

A
Alfredo Jaime

Muy mal servicio por parte de los meseros. Aunque tiene una excelente ubicación. No me Agrado el sazón que le caracteriza a esta cadena.

J
Joanna Marthuer

El servicio es sumamente lento, nunca nos atendieron, hasta que tuvimos que levantarnos a pedirlo, tardaron mucho en traer nuestros alimentos y la cuenta, el mesero que nos atendió nunca pudo llevarnos la terminal y tuvimos que pagar en la caja, los alimentos al menos estaban buenos

L
Lorena Huerta

Los desayunos y almuerzos son ricos, el ambiente es tranquilo y en ocasiones el servicio es lento, pero aceptable. Van dos veces es que asisto y en esas dos ocasiones los baños están sucios, las puertas en malas condiciones y los botes de papel llenos, con papeles saliéndose generando un mal olor.

Alexandre Alves de Oliveira
Alexandre Alves de Oliveira

Be sure to ask if the things they put on the table are a ‘courtesy’. Otherwise, you’ll be charged.

E
Emiliano Zam

Para empezar nos atendió una señorita muy distraída y un poco molesta por su tono un poco alzado después ordenamos la comida la cual tardo unos 45 minutos un platillo de 20 minutos. Segundo al pagar quiso cobrar 75 pesos más por un plato de fruta que no me trajeron y se hizo bien mensa diciendo que la fruta era gratis pero fue a cambiar el tiket rapido para que no lo viéramos pésima calidad

D
Daniel Arias Lopez

Que lástima que cada vez este peor el servicio, ya no es lo que era antes, mi mesero del día de hoy, nunca pasó a verme si necesitaba algo más, le tuve que estar recordando una bebida qué solicité sin hielos y tuve que esperar como 10 minutos y 2 peticiones para que me lo trajeran, El servicio de panes inexistente, me trajeron el postre a los 2 minutos del segundo plato y lo dejaron ahí a que se enfriara (pedí crepas). El capitán de meseros inexistente, EN fin que pena ir a un lugar que sólo vive de su fama. El sabor es bueno, pero la atención deja muchísimo que desear.

O
Omar Peñaloza

Mal servicio me atendió un chico que si bien era amable era muy lento, estaba todo casi vacío y tardaron en traerme una ensalada 30 min pedí café y sabe muy rebajado y aún que había refil nunca se acercó a ofrecerme más café tuve que hablarle como 3 veces también pedi unos totopos que parece que frieron todos juntos y estaban crudos en el centro y la cuenta tardo igual 20 min en tráerla no vayan la verdad no vale la pena

G
Gerardo Sierra

Como en casi todos los Vips del país, la comida es buena y el servicio es pésimo, son lentos y olvidan las cosas. No pueden cumplir con las promociones, se quedan sin producto o dicen que ya no son vigentes pero las siguen anunciando. El lugar es bonito porque el edificio es completamente histórico y le da gran personalidad al lugar, pero en general es recomendable visitarlo solamente no hay ninguna otra opción.

E
Estefania Rivera

El servicio de plano es muy malo , tardan mucho en atenderte y después de pasar tus platillos a la mesa las meseras toman la molestia y acercarse a ver si necesitas algo, incluso para pasar la cuenta es tardado. Los alimentos llegan fríos y cuando le comentas a la encargada está se molesta. Antes era muy bueno , bajo mucho su nivel. Cómo recomendación contraten más personal para poder dar un servicio de calidad

p
pau

Comida buena, atención negligente y lenta, pedimos unas tostadas de atún y pierna al cerdo, llegamos a las 2:05 y primero tardaron 23 minutos en tomar la orden, después de 30 minutos nos trajeron la comida. En conclusión es un buen lugar para probar su paciencia y si van sin hambre.

E
Elisa Lopez

La experiencia fue decente, pero el chico que nos tomo la orden cobro dos platillos de más que NO pedimos, hasta me hicimos la corrección y de todas maneras los cobro. Aparte el guacamole de los vipsitos sabe HORRIBLE.

m
miguel cabrera

Cada vez están peor, publicidad engañosa, anuncian productos que no tienen en existencia, precios más altos porciones más pequeñas, poco personal mesas sucias, una sola persona cubriendo caja, piso de ventas y recibiendo comensales, piso sucio. Café aguado, pobres vendedores no son suficientes, no están a la vista las promociones que tienen por aniversario, ejemplo los consentidos vips a 60 pesos, la sopa que sirven en los consentidos es la chica y no está bien servida es menos de medio plato. Dan pena ajena.

J
Jose Alfredo

Ya es una constante en esta cadena de restaurantes el servicio lento, la comida de baja calidad y la mala atencion del personal. Esperaba algo diferente pero fue descepcionante. No regreso.

K
Karime Cordova

Siempre tardan más de 30 minutos en tomarme la orden. En una ocasión les pedí jugo de zanahoria, me trajeron uno mezclado con naranja (artificial) y tuve que ir al hospital porque soy alérgica al colorante. Con todo, me cobraron la comida y me vieron con incredulidad cuando les dije que era muy peligroso que te dieran algo que no pediste sin saber si es por cuestiones médicas. El gerente o encargado me vio parada y simplemente me ignoró, aún cuando le dije que quería una mesa. Escribo esto a 40 minutos de estar aquí, esperando que alguien me haga el favor de tomarme la orden. HORRIBLE. NO VENGAN.

A
Adriana L

El lugar siempre me ha gustado pero últimamente el servicio es muy deficiente porque es mucho trabajo para muy pocos meseros, aunque ellos se esfuercen en atender no se dan abasto. La última vez que fui, me tuve que salir porque no tenían ciertos insumos

M
Montserrat Santos

Me gusta VIPS aunque varia mucho en cada sucursal la atención, aquí por ejemplo el servicio es un poco lento y más cuando hay mucha gente como los fines de semana, en la carta no comparten las promociones que tienen vigentes, hay que preguntar y la comida en general bien, solo una vez me tocó que la lechuga de mi ensalada estaba marchita.

f
fanny luna

Vasos sucios y dos veces me lo cambiaron, lo que pedí frío era un caldo, nos sentaron en una mesa sucia qué pedí limpiaran y tuve que limpiarla yo. Que paso vips? Esta era una buena sucursal

Y
Yaretzi Mejia Badillo

El chico que nos atendió fue bastante amable, pero la espera por los platillos fue muy larga, lo único decente que probamos fue un sandwich, los chilaquiles estaban secos y sin sabor y la carne ya sabía a refrigerador, las sillas ya estaban demasiado desgastadas y sucias.

Dulce Arias
Dulce Arias

Terrible

Antonio Pereira
Antonio Pereira

Too crowded... waiter did what she could... missed out a couples of orders... waited long to pay. Food nothing special. A bit pricy for all you get.

Corina Alba8eiiozz9p9poi000s10v8ukqab
Corina Alba8eiiozz9p9poi000s10v8ukqab

Dirty and very bad service. For be in down town it needs to be the best and its the worst

A
Armando Sanchez

Fui recientemente con mis amigos a comer, y un servicio verdaderamente mediocre, no nos tomaron la orden rapido, cuando llegó la comida no nos tenían ni los cubiertos puestos, tuvimos que pedírselos a una señorita que los llevaba, el consomé de pollo nos lo entregaron frío (y se nota que lo calentaron en microondas porque hasta los platos estaban calientes, además de que para los cafés y solicitar algo teníamos que rogar por el servicio, porque el mesero se la pasaba echando chisme con unos comensales en lugar de atendernos, realmente dejan mucho que desear.

M
Ma Guadalupe Pacheco

Lugar muy sucio, piso con residuos de comida, baños fatales y mucho tiempo de espera para q te atendan. Mala experiencia

K
Kevin García Marreros

El servicio es pésimo, tardan mucho tiempo en traer los alimentos y aparte sirven la comida fría, nada recomendable este lugar.

c
claudia reyes

Un completo desastre. Lo único bueno es el edificio en sí. La fruta sin granola, sin miel, nunca preguntaron si quería algúna miel o granola. Los molletes, sin ensalada de pico de gallo. Te limitan la crema para el café. La salsa verde demaciado ácida. Tenía tantas ganas de disfrutar un buen desayuno y me quedé con las ganas. Muy mal!!!

S
Sasori Gaara Del Desierto

Pésimo servicio, nos asignaron al mesero Eduardo López y demoró demasiado en tomar la orden, no llevo el servicio de cubiertos y casi como 40 minutos después, nos llevaron la comida, incompleta para variar, la gerente viendo la demora, ni se inmutó en apoyar y optamos por cancelar una orden.

g
gera quel

Pésimo lugar se molestan por todo los cubiertos sucios y al decirle a su personal lo hacen de mala gana y te avientan las cosas gente sin educación y lo peor todavía vamos a pagar por tan mediocre servicio

R
Rodolfo Bermejo

Fatal servicio...donde están los gerentes o encargados todos platicando fatal servicio si te gusta esperar más de 35 minutos esperando que te traigan algo este es tu lugar..no recomendable..

L
Lavinia Lineth

Atención lenta, comida sin sabor, mala atención de los meseros y aún así piden su 10% de propina. Este vips NO lo recomiendo

M
Mar cas

Uns pésima atención más de media hora esperando y llegan con las enchiladas suizas FRÍAS les pido las calienten y llegaron igual son una verdadera verguenza

C
Carlos

Acabo de entrar después de un buen rato esperando me dicen que el mesero de mi mesa no se encuentra, me piden cambiar de mesa, lo hago y tampoco me atienden estoy acudiendo todos los días y que deprimente servicio obviamente no lo recomiendo y estoy muy molesto me quedé con hambre

L
Luis Jac

Yo pensé que el mal servicio era solo era de un sucursal pero ya veo que es en general, los alimentos de mi esposa nunca llegaron y mejor pedí la cuenta, tienen mucho que mejorar.!!

G
Geno Zago

Buen servicio por parte del mesero, la comida buena, sin embargo llegamos y el mesero dice: LES DEJO UNA BOTANA, (y la pone sobre la mesa, sin que hubiésemos visto la carta), que consistió en guacamole con totopos, pero en NINGÚN MOMENTO, hizo mención de que tenía un costo, fue hasta que revisamos la cuenta que nos dijo que X importe era el de la botana, y no es lo mismo que diga, ¿GUSTARÍAN UNA BOTANA O UNA ENTRADA?, a LES DEJO UNA BOTANA, otro detalle es que no nos permitió pagar en la caja, insistió en llevarnos la terminal a la mesa, y el ticket dice: PRE CUENTA. SOSPECHOSO, MUY SOSPECHOSO

L
Lupita Fierro

El servicio es lento y grosero, cuando atienden te hacen caras y muecas, tardan mucho y se enojan si les preguntas cómo va torden, tardaron 30 min para traer una bolita de helado, no nos aplicaron los descuentos ni nos dieron cubiertos después de 15 min de traer la orden, los baños están sucios y no tienen seguro para la puerta, algunos meseros son amables pero no todos, de la comida no opinamos mucho es un poco básica, pero tenían buena musica👌

V
Val Malilla

Que mal servicio, nos hicieron esperar 50 minutos y cuando llegó la comida una estaba fría y otra no era lo que pedimos, el mesero muy grosero se llevó la comida y se Volvieron a tardar la verdad solo espere en 20 minutos y la comida nunca llegó, que mal servicio

A
Alejandra Giron

Pésimo servicio,desde que te reciben,ni siquiera te saludan,la mayoría del personal está de mala cara,la comida horrible,me lo llevaron ya todo frío y tardaron mucho para atenderme,me dirigía a la mesera y parecía que le molestaba que le hablara…todo maaaaaal

h
honorio de la cruz tamariz

Lamentablemente servicio. Tardan en atender y llevamos más de 20 min en espera para ordenar o presentarán el menu y no se presenta personal para la atencion. Ni gerencia se acerco para saber solución. Lastima de lugar. Ni levantaron orden para consumo. 😡🤬🤬🤬🤬. No tenía mucho comensal para decir que tenía muchos por atender. No lo recomiendo

J
José Jaime Espinoza Pérez

Pesimo servicio por parye de los meseros, exigen propina del 10% a la fuerza, tardaron +30min en atenderme, la comida estaba fria y todavia se ponen al tiro como si uno tuviera la obligación de darles propina, que les exigan a los patrones, no al cliente, horrible experiencia

P
Pamela Pozoss

El Vips más feo al que e ido, se tardaron mucho tiempo en atendernos, no dieron servicio, la comida fría, equivocada, dura, mala atención y el gerente nunca llegó. En mi vida volvería a regresar a este lugar

A
Aldahir_17 el pro

Desde que se entra se nota lo desgastado que esta el lugar, los baños apenas sirven y no están limpios, no te toman la orden bien, pedimos paquete y no lo anota y nos trajeron una garrafa que no pedimos, hablando de eso la limonada está muy ácida, y luego tardaron más en traernos cubiertos que la comida, mi madre pidió un filete de res con salsa y más que filete parecía carne de hamburguesa y los espárragos estaban amargos, yo pedí pollo frito y lamento decir en kfc esta mucho mejor, aquí lo que tenía de crocante no lo tenía de sabor aparte estaba algo crudo.

R
Ricardo Garcia Mccarthy

Pésima atención ! Tardaron bastante para llevar la carta y tardaron aún más para los alimentos! No regresaría ! Y los baños peor que de cantina !

L
Luis González - Él-He-Him

El VIPS del centro solía ser un spot favorito para mi por su ubicación y rápidez en el servicio, sin embargo de un año para acá el servicio de los meseros es malo. Recientemente el sábado pasado acudí a desayunar, de inicio tardaron en asignarme mesa, porque los pocos empleados que había no se daban abasto. Ya que me asignaron mesa, la empleada nos mencionó que enseguida nos limpiarían la mesa (porque estaba sucia) y nos tomarían la orden. Acto seguido aparece el mesero asignado y solo nos da las cartas pero no se inmuto en limpiar, por lo que yo si le comenté que estaba sucia la mesa y sería ideal limpiarla, a lo que se nego argumentando que estaba limpia, cuando claramente no era cierto, acto seguido, limpie por mi cuenta la mesa y obviamente estaba sucio, ya después de ello de mala gana regreso el empleado a limpiar, pero yo ya estaba incomodo y decidí salirme no sin antes pedir hablar con el gerente, al externarle la situación, su actitud fue sosa, tirando a mediocre, no ofreció soluciones, por lo que sentí que era como hablar con la pared. En definitiva esta sucursal tiene una deficiencia en su liderazgo que se traduce en un pésimo servicio a los comensales. Honestamente no pienso regresar a consumir en este establecimiento.

J
Julieta Valera

Tacos dorados de aire, guacamole negro pésimo, enfrijoladas horribles

C
Carlos

las crepas estaban malísimas, se sentían casi crudas, se tardaron mucho trayéndolas, por el precio no lo valen, mi novia casi llora de lo malo que estaban, arruinó por completo mi experiencia en puebla, creo que no volveré … nunca!!… 💔

A
Alex Castro

Pésimo servicio la carne muy mala parecía una liga y de casi 300 pesos y la atención como si no estuvieras, la verdad es la primera vez que me pasa ,pues en otros vips la atención y servicio siempre fueron buenos la verdad no volveré a regresar a este lugar

T
TOCHTLI

Horrible lugar, me hicieron esperar casi 40 minutos, la pasta de camarón toda salada y el bistec todo seco, la comida te la sirven casi fría, si tienen la oportunidad de ir, no vayan.

M
Manuel Diego P O

Un sitio que de algunos años a la fecha ha perdido prestigio, pues el servicio es pésimo, los meseros te atienden hasta que se les da su regalada gana, te llevan los alimentos y no se digan en preguntar si se te ofrece algo, si los llamas van hasta que quieren, se les nota molestos y lo más triste es que no se ponen la camiseta de su empresa, no se ve al encargado, no hay buzón de quejas y sugerencias, es una lástima pero no quedan ganas de regresar, ojalá y los meseros se dieran una vuelta por el VIPS de Plaza Dorada, para que aprendan a dar una atención de calidad a los clientes.

S
Samantha Gonzalez Reyes

Habíamos visitado esta sucursal anterior mente y nos habia gustado mucho pero hoy que volvimos nos llevamos una gran decepción, el servicio muuy lento y malo ya que esperamos a que nos llevarán la comida más de 40min, la comida no tenia buen sazon y el baño de damas se encontraba en muy malas condiciones (una puerta del baño tirada, muy sucio y aparnas eran las 10am)

K
Karen Fernandez

PESIMO SERVICIO el servicio deja mucho que desear. Tuvimos que pedirle al mesero cada unos de los platillos (que se supone ya habia ordenado en combo) porque se le olvidaron o simplemente la cocina no los sacaba. Eso sí, sin falta en la nota cobraba todo el combo completo cuando jamás vi mi café hasta que se lo volví a pedir y eso solo me entrego 1 de los 2 que nos debían servir. Para ser una sucursal con tanta afluencia de gente, el servicio es horrible, la comida no está mal pero la verdad es que no dan ganas de regresar.

f
francisco eduardo toledo alvarado

Ni vayan, en ningún momento nos atendió alguien en recepción para darnos mesa, tuvimos que esperar hasta que ya nos metimos a buscar mesa. El personal muy grosero y te ignora, tienes que estas buscándolos porque ni te pelan, la comida tardo más de 40 minutos y estaba fría y sin sabor. El chocolate navideño estaba todo aguado y sin chiste. Es el peor VIPS en el que he comido y he ido a varios en toda la República y este sin duda se lleva el peor. Aparte que dejan las mesas sucias y con platos y vasos por mucho tiempo. Además de que ni te retiran de tu mesa nada. Oí a otro señor de la mesa de al lado diciéndole lo mismo al mesero. Neta ahórrense su dinero y vayan a otro lugar que el centro si hay mejores y por igual o menor precio.

L
LEBIRAM P

Pésimo servicio,el mesero super distraído, se le olvidó mi sopa, la comida de mi hijo.. pedí el extra que incluye café, nunca lo trajo hasta que se los pedí ,la comida tardo más de 10 min. Muy mal todo. Cero recomendable

A
Adriana Huitzil

No tuve oportunidad de probar ni el café, mucho menos la comida... Espera para pasar a pesar de tener mesas libres. Espera para que alguien se acercara a ponerte el servicio y dejarte el menú. Después de estas esperas transcurrieron fácilmente 20 minutos más y no me ofrecieron ni café. Sinceramente ya no quise saber a ver cuánto más había que esperar.

L
Linda FloDo

Este vips tiene una atención terrible Los alimentos incipidos, pedí un omelet de claras con papas y las papas estaba secas y frías, nunca nos trajeron la fruta. Pedí una malteada y a la de mil la trajeron, la mesa sucia, desgastada al igual que los sillones, siempre le tomo foto a la comida para subirlo a mis redes pero ni ganas esta vez No cabe duda que los buenos tiempos de este lugar pasaron hace muchoooo Si tienen la oportunidad de ir desaprovechenla, mejor vayan a una fondita del centro.

V
Verónica Silva Mérida

El lugar está muy decadente :( Sillones rotos, cojines sucios, se tardaron 20 minutos en traerme los alimentos. Creo no tienen personal. Es jueves, muy poca gente. Solo 3 mesas ocupadas. Son las 3:20 pm. No lo recomiendo para nada.

J
Javier Loza

Una vez más, convencido que a la hora de buscar alimentos no debo considerar a Vips entre las opciones. En esta ocasión, un platillo de casi $300 pesos con muy mala calidad. Carne cruda, grasosa y dura, servicio que deja mucho que desear. Pedí para llevar pero eso no justifica la mala calidad de los alimentos. En general la calidad de Vips va en decadencia.

G
Guadalupe Lopez

Es pésimo el servicio tardan demasiado en atender le hablas a los meseros y no te atienden, 10am el clima prendido a lo que da les pides bajarlo y te ponen cara.

A
Arisita

Se tardaron UNA HORA en traernos la comida y a las personas que llegaron después de nosotros les sirvieron antes, y ok si se tardaban tanto al menos la comida deberia de haber llegado caliente, pero cuando llego estaba FRÍA

E
Erik Garcia

Había dejado una buena reseña pero al llegar la cuenta cambió todo. Exigen el 10% de propina cuando se sabe que la propina es algo opcional. Argumentan que a ellos como meseros les piden el 4% por cuenta, cosa que no es culpa del cliente y que es una bajeza por parte de la empresa. La buena atención cambió completamente con el tema de la cuenta, de verdad lograron que lo que era una buena experiencia terminara en un muy mal sabor de boca.

M
Mike L. E. Wynter

Fuimos a desayunar a las 9am y despues de 45 minutos no traian la comida. Teníamos que irnos y tuvimos que pedir todo para llevar. Pesimo servicio, falta organización y personal.

M
Minato Games

Pésimo servicio, más de 50 minutos para que el platillo se llegara nuestra mesa, yo pedí un plato del menú que se llama vips pepitos de más de 200 pesos y el platillo literal no se parece para nada a las fotos del menú, es super pequeño y la milanesa quemada y muy oscura/mi mamá pidió tacos dorados y estaban como inflados y con poco pollo y mi hermano un refresco de refil que no no los querían traer y tuvimos que llamar a dos meseros 4 VECES y en una de esas 4 veces la mesera nos ignoró y le gritamos 3 veces para que viniera y se siguió derecho y mi malteada más de 30 minutos para que llegara, siendo ya de noche y habiendo mucho silencio, dijeras que nos ignoró la mesera porque había ruido pero no y habiendo pocas mesas y todavía de que nos ignoraban y tardaron más de 50 minutos para los platillos y 20 minutos para un refresco de refil y más de 30min por mi malteada nos pregunta que si le vamos a dar propina jajajaja

l
liliana hernandez

No regresaría, fuimos seis personas, algunos platillos los entregaron fríos, el molcajete es pequeño, no dan tortillas, salsas ni limones, el new York pequeño para el precio, los tacos dorados de pollo muy pequeñitos, las enchiladas suizas, la pechuga y las peti están pasables. Pero en otros lugares he comido mejores para el precio, pésimo servicio las bebidas nos las dieron a mitad de comida y las tortillas casi al terminar. He visitado mejores cachimbas y con mejor atención.

Gisele Arnett
Gisele Arnett

I ate at this location with my friend, and she was very sick afterwards. We tried eating here again and the service was terrible. It took forever to get our food and it was cold and two of my friends didn't feel well afterwards. I expected better.

Daniel Roberts
Daniel Roberts

Absolutely terrible place with rude staff and ridiculous service. Came here to grab a coffee and cheesecake to take away as there was a promotion on the menu for 100MXN. I asked one of the staff and they confirmed that there was a promotion. I waited, and waited and waited and was told the cooks were busy (it's a cheesecake, not a meal!). After finally receiving my order I was told it was 138MXN. When I asked about the promotion the girl looked at me, shrugged her shoulders and said it is an old menu. When I paid she then said she had no change for a 500MXN bill and that I should go and find change myself. The restaurant was full by the way. Eventually she gave me change, by throwing it down on the counter. Management need to train their staff. And staff need to be taught about logic. Avoid this place at all costs. In the end, the coffee was mainly froth and the cheesecake frozen. Much cheaper, better quality places with staff that actually know about customer service. Get rid of the shoulder shrugging. It's terrible.

d cole
d cole

this is probably the worst place I've been globally. service is slow to non existent. it was not busy. there were 8 occupied tables and at least 5 servers wprkibg. it took 9 min to get drink order & another 10 min to get drinks. coffee was cold!!! food was cold. waste of time money and energy. SUCKS.

Jairo Guzman
Jairo Guzman

Food was cold and took over 20 minutes to get after placing order. Prices on menu are deceiving. Wait-staff certainly made me feel as if they were doing me a favor.

Aliaksei Boika
Aliaksei Boika

Me and my girlfriend dined here one evening, and by the middle of the night we both got diarrhea... Be aware!!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Más restaurantes en Puebla →
📸

118 Fotos

Explora las fotos de Vips

Vips
Vips
Vips
Vips
Vips
+113 Más
📍

Información de Vips

Cómo llegar

Puebla, Puebla 72000

Cargando mapa...
Vips
Toca para direcciones

Destacados

💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+52 22328205
🌐 Sitio Web
vips.com.mx
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Capilla del Arte

museo en México

A 18m
Casa de los muñecos

Museo en Puebla, México

A 51m
Antiguo Banco Oriental

Fue construido como sede del Banco Oriental de México en el siglo XX y fue una de las 5 instituciones más importantes de todo el país en la época del porfiriato

A 84m
Palacio Municipal de Puebla

edificio en la ciudad de Puebla

A 94m
Casa Presno

edificio histórico de Puebla, México

A 101m
Antigua Alhóndiga

edificio patrimonial de Puebla

A 101m
Casa de los Cañones

Inmueble histórico de Puebla

A 121m
Edificio Carolino

Edificio de Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

A 127m
📰

Lo que se dice de Vips

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Vips y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Vips!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Vips

🏆 Recompensas de Vips

💰

Descuento 10%

En Vips

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves