Sol
Pub · Ávila
Sobre Sol
Sol es un pub tradicional situado en Ávila, un lugar acogedor y accesible donde sentirse como en casa. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Destacamos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos a precios...
Sol es un pub tradicional situado en Ávila, un lugar acogedor y accesible donde sentirse como en casa. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Destacamos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos a precios económicos. Entre nuestras especialidades, el chuletón de Ávila es una opción popular. Los clientes valoran la atención rápida, amable y profesional de nuestro equipo, así como la atmósfera familiar que se respira. Ideal para comidas en grupo o para disfrutar de un momento tranquilo con un buen café.
Qué dicen los clientes de Sol
Sol es un restaurante acogedor con comida casera a precios económicos. Destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como la buena relación calidad-precio del menú diario. La tarta de queso y las pencas rellenas son muy recomendadas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si tienes prisa, avisa al personal, ya que te atenderán rápidamente. Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sol
Sol se encuentra en Ávila, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Andrés (A 245m) — iglesia de Ávila bien de interés cultural
- Casa de los Deanes (A 292m) — edificio en Ávila bien de interés cultural
- iglesia de Santo Tomé el Viejo (A 335m) — iglesia románica en Ávila declarada BIC bien de interés cultural
- Palacio de los Serrano (A 378m) — edificio en Ávila bien de interés cultural
Museos
- Museo de Ávila (A 302m) — museo español
Otros Lugares de Interés
- Palacete Nebreda (A 220m) — edificio en Ávila
- Biblioteca de la Fundación Ávila - Palacio Los Serrano (A 363m) — biblioteca en España
- Palacio de Don Diego del Águila (A 395m)
- monumento a Ximena Blázquez (A 402m) — monumento en Ávila (España)
- Biblioteca Pública del Estado en Ávila (A 422m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sol
Opiniones de Sol Ávila
Llegamos sin reserva y nos atendieron más rápido de lo que pensábamos. Buena atención, cantidad bastante considerable para un menú de 10 euros. Todo estaba muy rico , recomiendo las albóndigas y la ensalada de verano. Desde luego repetiría un saludo para el chico que nos atendió.
Restaurante con muchas mesas y menús a 14'50€ muy cerca del amurallado del casco antiguo de Ávila. Menús contundentes éramos 2 adultos y 2 niños de 15 y 11 años y con 3 menús comimos bien. Agua, casera, vino, pan y postre incluido en el menú. Camareras muy atentas y agradables. Servicio rápido.
Buen lugar para comer o tomar algo. Ideal grupos o familias. Amplios comedores bien aclimatados.
Llevo yendo muchos años, antes vivía en Ávila e iba de costumbre, ahora vivo fuera, pero cada vez que voy de vacaciones como allí. Es un menú excepcionalmente variado, a precio baratisimo, menú abundante y calidad excelente por el precio que se paga. Por supuesto que, como dicen en otras reseñas, hay sitios con más calidad y mejor ambiente, pero el precio es más del doble. Es un restaurante de toda la vida. He leído comentarios que dicen que es de gente vieja... bueno, es que Ávila tiene una población envejecida y los abulenses saben elegir dónde se come bien y barato, no nos vamos a ir a un sitio turístico y caro! Cada vez que voy recibo un trato y atención excelente. Esta última vez fui con un problema de salud con un montón de alimentos, no sabía si podría comer en algún sitio, pero cuando se lo dije a Oscar, no dudó en adaptarme los platos que lo permitían a mis necesidades. Un placer siente poder comer allí.
Menú a buen precio incluido el fin de semana. Dentro del menú destaco su ternera guisada con setas y albóndigas. Ambas muy ricas, se deshacen en la boca. También su tarta de queso y flan están muy bien. Trato muy agradable. Está bien ubicado, sobre todo para la gente que vaya en coche ya que está ubicado en zona donde no hay parquímetro. Recomiendo reservar.
Sitio muy recomendable para comer. Menú del día a 12,5€ con mucha variedad, así como otros platos fuera de menú. Raciones enormes y sabrosas. Las papas revolconas de cine, así como la paella o la ensaladilla rusa Si volviera a Ávila, comería de nuevo ahí sin duda.
Sitio fantástico para comer si estás de visita en Ávila. A un paso de la muralla puedes comer menú con muy buen precio y bien preparado. No esperes lujo en el local, el lujo está en el menú. Totalmente recomendable.
Si esperas encontrar el típico restaurante en todos los aspectos, te diré que no lo conseguirás . Es más bien un bar antiguo, pero con una cocina estupenda . Pedimos menú del día y menú de la tierra y me encantaron los primeros . Los segundos , no fueron muy a mi gusto ( ternera con setas y filete de ternera de Ávila) Los postres no me gustaron y eso que soy amante de la tarta de queso . Por lo demás , por parte del personal , muy buen trato .
La comida está espectacular. Variedad de platos. Comida casera que se nota que la hacen todos los días. Platos abundantes. El cocido de los miércoles buenísimo y el bacalao con tomate muy rico también. Por 12'50€ incluida bebida y postre no se puede pedir más! La atención de Claudia un 10!
Buen sitio para comer, éramos 5 más 4 niños y pudimos comer sin problema, comida casera, bien de precio y buen servicio. Recomendable
Es un restaurante muy tranquilo situado en extramuros de la ciudad pero muy cerquita de la catedral, se nota que es un negocio familiar de barrio, si buscas un sitio pijo y refinado para comer no es tu lugar, pero si por el contrario quieres comer bien y rapido por un buenísimo precio y recibir un excelente trato este definitivamente es tu sitio. Como mi padre diría cumple la regla de las tres b, bueno, barato y bastante.
Estuve hace unas semanas y me atendió gente agradable y una buena comida!! Repetiré en el futuro. Un saludo
Hemos comido ahí este fin de semana un grupo de 19 personas y hemos salido encantados, no solo de la comida que ha estado muy bien tanto en calidad como en cantidad, sino también de la simpatía, amabilidad, rapidez y buen trato en general por parte del personal, desgraciadamente no paso por Ávila a menudo y no sé cuándo podré volver, pero recomendaré encantado el lugar a cuántas personas que conozco vayan a pasar por esa bellísima ciudad. Un saludo.
Todo estaba muy bueno. Raciones generosas, y servidas en poco tiempo. El personal muy amable y atento.
Buena comida, barato y muy correcto. Perfecta opción para pasar un día por Ávila y parar a comer.
Todo perfecto. La chica que nos atendió es un encanto de criatura. Recomiendo. (Comes como un animal por 12€).
Calidad precio genial. 13 primeros y 12 segundos y postres variados caseros.
Excelente servicio en el Restaurante Sol.Fuimos dos adultos y dos adolescentes un Viernes a comer. Tómanos un menú del día por €12.50. El menú tenía distintos primeros, segundos y postres. Todo lo que tomamos estuvo muy rico, y el menú incluyó vino y casera. Muy recomendado
Menú del día buenísimo! Hemos ido 7 personas y nos han dado un trato muy bueno. Las pencas rellenas son una delicia, si vas tienes que probarlas. El secreto muy jugoso y la tarta se queso muy sabrosa. Todo nos encantó. Muy recomendable y buena calidad-precio.
La comida estaba deliciosa, especialmente la tarta de queso, que es de las mejores que hemos probado. El servicio, además de rápido, fue muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable si visitas Ávila. Sin duda un 10 de 10
Comimos en "menú de la tierra" por 24,50€ y muy bien!!!... Pedimos las alubias del barco y el chuletón de Ávila (todo muy bueno). Más de la mitad del chuletón me lo pusieron para llevar porque era grandísimo. El postre también muy bueno (tarta de queso y tarta de cuajada, esta última muy rica).
Buen restaurante, está fuera de la muralla y eso hace que sea bastante más económico. Buena relación calidad precio. En caso de volver con los peques, será otra opción a tener en cuenta. Una gran variedad de platos para comer (ver menú en foto). Nosotros teníamos prisa, se lo comentamos y nos atendieron rápidamente sin pausas entre los platos.
Hemos ido a comer de menú y por 12.50€ no se puede pedir más. Comida abundante a buen precio. Desde luego no sales con hambre. Me gustó mucho la tarta de queso. La camarera muy simpática y atenta. Volveremos...
Cerca del centro, bien situado. Comida abundante y casera. Menú muy económico con muchos primeros y segundos. Mucho espacio en el comedor. Camareros muy amables y atentos. Buen sitio para ir con niños.
Todos los años vamos a la feria medieval de Ávila, y cada vez que vamos siempre vamos a comer a este sitio, siempre hay sitio y no está abarrotado de gente, se come estupendamente y te atienden muy bien, la comida super rica.
La comida espectacular, vine con un grupo grande de personas y todos salimos encantados. Platos grandes, buena imagen y servicio rápido
El Bar Restaurante ☀️ Sol se encuentra en el abulense barrio de La Cacharra. Cafetera Iberital IB7 con café Candelas y leche President. Café con leche ☕️ 1,60 €. Grifo con cerveza 🍺 Mahou Clásica y Laiker. Máquina tragaperras 🎰🍀 Gnomos Mix. Máquina 🚬 tabaco. Menú del día 🍽️ 10,90 €. Camarera muy profesional 👍🏻
Domingo, 5 comensales y sin reserva. Nos han atendido rapidísimo.La comida casera y buenísima. El trato, la amabilidad y la profesionalidad de 10. Me han preparado para llevar lo que no hemos terminado. Incluso la relación calidad precio es fenomenal. Volveré fijo.
Estuvimos comiendo el otro día, el trato estupendo y la cantidad y la calidad muy muy bien , desde luego cuando vuelva por Ávila repetiremos
BBBR- Bueno, bonito, barato y rápido. Si vuelvo, vuelvo. PD.: el personal super simpático.
Hemos comido de maravilla. El chuletón y el cachopo espectaculares. Las raciones superbien calidad precio y la atención de los camareros magnífica. Desde luego si pasáis por Ávila podéis ir allí sabiendo que vais a comer bien
Vinimos recomendados por una señora muy simpática que nos cruzamos por la calle. Un acierto haber venido. El personal muy amable, los menús muy ricos, recomendado 100%, si vienes a Ávila es visita casi obligatoria ⭐️
Excelente lugar para comer el menú del día en Ávila (12,5 euros), la comida estaba buenísima, raciones grandes y el postre.. Mmmm la tarta de queso que probé estaba buenísima! El trato muy bueno también. Lo recomiendo 100%
La comida ha estado inigualable, la atención inmejorable; sin duda, repetiremos! Nos sentimos como en casa! 🇨🇴
Súper recomendable, comida casera a muy buen precio
Divinos. Personal super atento y profesional. La comida es casera, se siente como estar comiendo en un lugar familiar y acogedor. El chuletón de Ávila espectacular, con un sabor increíble. De entrantes recomendamos muchísimo las pencas y las judías blancas del barco. Una parada imprescindible si pasas por Ávila.
Muchísimas gracias por todo, es un sitio ejemplar, trato muy cercano y familiar la comida excelente por el precio la calidad está garantizada, y bastante variedad.
Hola comimos un grupo de amigos y nos sorprendió gratamente. Pues a simple vista es un lugar sin mucho lujo, pero la comida y el servicio estuvieron fenomenal nos sirvieron rápido, la comida estaba muy rica y el precio también bien. Lo reservamos sin saber como estaba el restaurante pero no nos defraudo.
Comida buenísima y a un precio muy económico. Grandes platos , calidad y buenísima atención. Hemos comido rapidísimo porque dijimos que teníamos prisa y en 20 minutos salíamos por la puerta. Otras veces estamos más tranquilos pero cuando hay prisa nos atienden rápido. En vísperas de fiesta y festivos es recomeble reservar porque sino es imposible pillar mesa y comer a una hora prudencial. Sin duda alguna un sitio para el día a día muy recomendable!!!!!!
Hemos ido de casualidad y nos ha parecido un sitio muy bueno, dos personas. Es un bar como los de toda la vida, las cantidades muy bien, comida muy rica. Tienen un menú de catorce euros donde tienes 14 primeros y 14 segundos a elegir con postre y bebida. Luego tienes un menú con chuletón y de primero puedes elegir judías patatas revolconas y otra opción por 24,50 donde además aparte del postre te entra café y chupito. También hay opciones de raciones a un precio más que considerable. He leído opiniones donde había quejas del baño de mujeres no encuentro el sentido... Sin más....genial, si volvemos a Ávila será nuestra opción. No está en el meollo del centro pero caminando desde la muralla está a cinco minutos. El trato ha sido estupendo muy cercano y han sido muy amables. Gran capacidad en el salón Para repetir!!!!😝
El menú diario de lunes a vienes cuesta 10,90 euros. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el contexto de crisis en el que vivimos, está muy bien. Es un lugar entrañable en el que acude gente avilense: la mejor señal para saber que es un buen sitio para comer. Lo dicho, muy recomendable.
Un gran tapado en la ciudad! Comida de primera y servicio impecable. Parada obligada si vas a Ávila. Recomiendo sobretodo las Pencas.
Este restaurante es sin duda el restaurante al que iremos siempre que vayamos a Ávila. El lugar es un restaurante bar de toda la vida, acogedor, cómodo y fuera del centro pero lo suficientemente cerca para ir caminando. Tienen menú normal con platos riquísimos por 14,5€ y si ya quieres platos más grandes y típicos como el chuletón de Ávila o las patatas revolconas el menú es de 24,5€ que también está muy bien. En cuanto a la calidad de la comida es de 10. Yo creo que en mi vida me había comido una carne tan rica en sabor y textura, jugosidad y tamaño. En las fotos se puede ver y sin embargo se queda corta. La atención muy amable. En mi caso no encontraba donde comer y los vi por Google maps y llamé para ver si tenían mesa y aún cuando estaban a punto de cerrar cocina me esperaron y me atendieron de maravilla. Adentro ya en el restaurante fueron atentos, estaban pendientes de si necesitaba algo más y la comida llegó rápidísimo. Luego al terminar pedí orientación para llegar a la estación de tren y hasta salieron del local para indicarme por que vía caminar y como llegar más rápido. Vamos que lo recomiendo al 💯
Comida buenísima y a un precio muy económico. Grandes platos , calidad y buenísima atención. Hemos comido rapidísimo porque dijimos que teníamos prisa y en 20 minutos salíamos por la puerta. Otras veces estamos más tranquilos pero cuando hay prisa nos atienden rápido. En vísperas de fiesta y festivos es recomeble reservar porque sino es imposible pillar mesa y comer a una hora prudencial. Sin duda alguna un sitio para el día a día muy recomendable!!!!!!
Súper recomendable, comida casera a muy buen precio
Hemos ido de casualidad y nos ha parecido un sitio muy bueno, dos personas. Es un bar como los de toda la vida, las cantidades muy bien, comida muy rica. Tienen un menú de catorce euros donde tienes 14 primeros y 14 segundos a elegir con postre y bebida. Luego tienes un menú con chuletón y de primero puedes elegir judías patatas revolconas y otra opción por 24,50 donde además aparte del postre te entra café y chupito. También hay opciones de raciones a un precio más que considerable. He leído opiniones donde había quejas del baño de mujeres no encuentro el sentido... Sin más....genial, si volvemos a Ávila será nuestra opción. No está en el meollo del centro pero caminando desde la muralla está a cinco minutos. El trato ha sido estupendo muy cercano y han sido muy amables. Gran capacidad en el salón Para repetir!!!!😝
Divinos. Personal super atento y profesional. La comida es casera, se siente como estar comiendo en un lugar familiar y acogedor. El chuletón de Ávila espectacular, con un sabor increíble. De entrantes recomendamos muchísimo las pencas y las judías blancas del barco. Una parada imprescindible si pasas por Ávila.
Muchísimas gracias por todo, es un sitio ejemplar, trato muy cercano y familiar la comida excelente por el precio la calidad está garantizada, y bastante variedad.
El menú diario de lunes a vienes cuesta 10,90 euros. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el contexto de crisis en el que vivimos, está muy bien. Es un lugar entrañable en el que acude gente avilense: la mejor señal para saber que es un buen sitio para comer. Lo dicho, muy recomendable.
Este restaurante es sin duda el restaurante al que iremos siempre que vayamos a Ávila. El lugar es un restaurante bar de toda la vida, acogedor, cómodo y fuera del centro pero lo suficientemente cerca para ir caminando. Tienen menú normal con platos riquísimos por 14,5€ y si ya quieres platos más grandes y típicos como el chuletón de Ávila o las patatas revolconas el menú es de 24,5€ que también está muy bien. En cuanto a la calidad de la comida es de 10. Yo creo que en mi vida me había comido una carne tan rica en sabor y textura, jugosidad y tamaño. En las fotos se puede ver y sin embargo se queda corta. La atención muy amable. En mi caso no encontraba donde comer y los vi por Google maps y llamé para ver si tenían mesa y aún cuando estaban a punto de cerrar cocina me esperaron y me atendieron de maravilla. Adentro ya en el restaurante fueron atentos, estaban pendientes de si necesitaba algo más y la comida llegó rápidísimo. Luego al terminar pedí orientación para llegar a la estación de tren y hasta salieron del local para indicarme por que vía caminar y como llegar más rápido. Vamos que lo recomiendo al 💯
Reservé por el tenedor para comer un sábado. El restaurante es bastante grande, pero daba la impresión de que es mejor reservar, porque todas las mesas lo estaban y en grupos grandes. La comida muy buena, platos tradicionales, recomendamos las pencas rellenas. El chuletón es para compartir entre dos. Pongo un 3/5 al servicio porque tuvimos que ser bastante insistentes en pedir el postre, pero lo entendimos por la cantidad de gente y pocos camareros. Por lo demás perfecto, repetiremos si volvemos
Excelente servicio🤩 la comida estaba deliciosa 😋 , llegamos tarde pero aun asi nos atendieron de maravilla; los postres caseros de lo mejor, ademas tienen una tapa típica de Avila llamada penca rellena, qué está exquisita, El lugar muy acogedor, un restaurante de Pueblo de esos que te recuerda a casa 😊😊😊
Muy buena atención del personal, muy buena localización. Y muy buena relación calidad precio de los menús. Pero por encima de todo, qué rico ese chuletón de Ávila.
Excelente lugar para comer el menú del día en Ávila (12,5 euros), la comida estaba buenísima, raciones grandes y el postre.. Mmmm la tarta de queso que probé estaba buenísima! El trato muy bueno también. Lo recomiendo 100%
Estaba buenisimo todo y la tarta de queso bua riquisima. Los camareros atentos, rapidos y encantadores. Te sirven rapido la comida no es como en otros laos q tienes q estar esperando 15 min aqui todo al contratio. El menu del dia de sabados y domingos buenisimo y de gran variedad. La verdad q volveremos a avila y volveremos aqui nos a encantado pocos restaurantes ahora sirven rapido, atentos y comida buena y contundente.
La comida ha estado inigualable, la atención inmejorable; sin duda, repetiremos! Nos sentimos como en casa! 🇨🇴
Fuimos a comer 7 personas un sábado y quedamos encantados. El menú del día tenía una excelente relación calidad-precio: platos caseros, bien preparados y con muy buen sabor. El servicio fue amable y rápido, a pesar de que había bastante gente. Un lugar muy recomendable para disfrutar de comida casera de verdad. Sin duda volveremos.
Hola comimos un grupo de amigos y nos sorprendió gratamente. Pues a simple vista es un lugar sin mucho lujo, pero la comida y el servicio estuvieron fenomenal nos sirvieron rápido, la comida estaba muy rica y el precio también bien. Lo reservamos sin saber como estaba el restaurante pero no nos defraudo.
Estaba buenisimo todo y la tarta de queso bua riquisima. Los camareros atentos, rapidos y encantadores. Te sirven rapido la comida no es como en otros laos q tienes q estar esperando 15 min aqui todo al contratio. El menu del dia de sabados y domingos buenisimo y de gran variedad. La verdad q volveremos a avila y volveremos aqui nos a encantado pocos restaurantes ahora sirven rapido, atentos y comida buena y contundente.
Fuimos a comer 7 personas un sábado y quedamos encantados. El menú del día tenía una excelente relación calidad-precio: platos caseros, bien preparados y con muy buen sabor. El servicio fue amable y rápido, a pesar de que había bastante gente. Un lugar muy recomendable para disfrutar de comida casera de verdad. Sin duda volveremos.
Vinimos recomendados por una señora muy simpática que nos cruzamos por la calle. Un acierto haber venido. El personal muy amable, los menús muy ricos, recomendado 100%, si vienes a Ávila es visita casi obligatoria ⭐️
Reservé por el tenedor para comer un sábado. El restaurante es bastante grande, pero daba la impresión de que es mejor reservar, porque todas las mesas lo estaban y en grupos grandes. La comida muy buena, platos tradicionales, recomendamos las pencas rellenas. El chuletón es para compartir entre dos. Pongo un 3/5 al servicio porque tuvimos que ser bastante insistentes en pedir el postre, pero lo entendimos por la cantidad de gente y pocos camareros. Por lo demás perfecto, repetiremos si volvemos
La comida estaba deliciosa, especialmente la tarta de queso, que es de las mejores que hemos probado. El servicio, además de rápido, fue muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable si visitas Ávila. Sin duda un 10 de 10
Es un bar muy agradable, Óscar es muy amable.
La paella muy pasada, lo único malo. El chuletón y el cachopo una pasada. Recomendable, aunque algo batallero. La camarera de la barra algo desagradable, los de dentro muy amables. Revolconas y chuletón. Pedirlo
Hemos estado yendo toda la semana al bar por la mañana, y una chica muy maja de gafitas nos estuvo atendiendo super bien, siempre con una sonrisa en la cara, también fuimos a comer, y nos atendió la misma chica, muy cuidadosa con todo, muy amable. hemos vuelto hoy y nos atendido una señora muy antipática, volveremos solo cuando esté la otra chiquilla. De resto comida y todo muy rico. El jefe super amable también.
Muy bien el menú en calidad-precio. Respecto a la comida buenísimas las patatas revolconas, también el revuelto de morcilla y las legumbres de primero. De segundo plato, excelente churrasco de ternera e increíbles albóndigas. Lo que podría ser mejorable es la tarta de queso, pero cuidadín con el mousse (sobre todo con el de mora) porque de casero nada y lo podrían retirar de la carta. Por todo lo demás muy recomendable.
Buena relación calidad precio. Restaurante bastante bullicioso porque había mucha gente. Cantidad de comida generosa. Recomiendo no reservar más tarde de las 14.30 porque no pudimos elegir los platos que queríamos de los menús ya que algunos de ellos ya no quedaban. Buen servicio de mesa a pesar de lo lleno que estaba.
Correcto. La ternera en su jugo muy sabrosa. Las patatas rebolconas muy ricas (aquí las hacen con las patatas hechas puré pero ricas). Resto correcto. La tarta de queso si pusieran algo menos de caramelo mejor. Precio correctol. Hemos comido 4 por 65€ con The fork.
Muy recomendable. Sin lujos un lugar de batalla. La comida variada a un precio muy bueno. Servicio y cocina muy rapidos
Menú diario de 9,5 con varios primeros y segundos entre los cuales elegir. A destacar del menú las pencas rellenas, que están muy ricas y ganaron un año el premio de Ávila en tapas. En cuanto a los segundos el pollo asado esta muy bueno y es la mitad de un pollo (pechuga y muslo), al igual que la carne en salsa con setas, que trae cantidad y esta rica. Un punto débil que tiene son los postres, por ello recomiendo pedir fruta como melón o sandía. En cuanto al local depende del día, a veces hay mucha gente y otras poca, pero generalmente se puede ir a comer sin reservar, ya que tienen dos comedores, uno mas grande que el otro. El personal es atento y amable.
Restaurante con correcta relación calidad/precio. Trato amable del personal y servicio rápido. Las pencas rellenas estaban muy buenas, así como las albóndigas. La tarta de queso estaba genial. Menú 12'50€ entre semana con lo que se ajusta muy bien. Lo recomiendo si no buscas grandes pretensiones.
Menú de fin de semana con precio ajustado y calidad correcta. Muy buena atención. A mejorar climatización y extracción de olores de cocina en el comedor.
Fuimos a comer, el servicio estupendo, sacaban los platos rápido y a su tiempo, y en general muy atentos (pedimos chuletón de Ávila, muy bueno por cierto, y estuvieron pendientes de si necesitaban hacerlo más o menos porque lo pedimos poco hecho). La localización buena, bastante cerca de las murallas y el menú bueno, muy buena calidad-precio. Totalmente recomendable.
Bien en general. La camarera muy amable. Lo peor el bullicio que hay. Mucho ruido que te deja la cabeza dolorida. La comida muy rica aunque las patatas revolconas estaban un poco líquidas. Lo demás todo bien y muy económico. Un menú de 13.50 que esta muy bien. Los postres ricos y el servicio genial. Volveré
Bien en general. La camarera muy amable. Lo peor el bullicio que hay. Mucho ruido que te deja la cabeza dolorida. La comida muy rica aunque las patatas revolconas estaban un poco líquidas. Lo demás todo bien y muy económico. Un menú de 13.50 que esta muy bien. Los postres ricos y el servicio genial. Volveré
Bar normal pero sorprende por sus precios razonables y la cantidad de comida es más que abundante. Menú 16,50€ un sábado con mucha variedad a elegir. Postre o café. La camarera Cristina es muy atenta y servicial.
Fuimos a comer el menú del día y la verdad es que salimos satisfechos. El menú destaca por su excelente relación calidad-precio. El ambiente es el de un bar de barrio de toda la vida, cercano y auténtico, donde se respira un trato familiar y amable. El comedor, aunque algo pequeño, resulta acogedor y cómodo para disfrutar de una comida tranquila entre semana. En definitiva, una opción recomendable para quien busque un menú del día asequible, bien cocinado y con ese encanto popular que tienen los buenos bares de siempre. Gracias por la atención y por mantener ese espíritu tan agradable.
Todo genial ,buen sitio y buena comida ,genial calidad precio .
Fuimos a comer el menú del día y la verdad es que salimos satisfechos. El menú destaca por su excelente relación calidad-precio. El ambiente es el de un bar de barrio de toda la vida, cercano y auténtico, donde se respira un trato familiar y amable. El comedor, aunque algo pequeño, resulta acogedor y cómodo para disfrutar de una comida tranquila entre semana. En definitiva, una opción recomendable para quien busque un menú del día asequible, bien cocinado y con ese encanto popular que tienen los buenos bares de siempre. Gracias por la atención y por mantener ese espíritu tan agradable.
Este es un restaurante que sirve para comer y salir del paso, pero la comida es muy normalita. Las patatas revolconas estaban muy buenas, asi como las alubias del Barco, pero las patatas del segundo plato llevaban fritas bastante tiempo y las cantidades eran un poco escasas. Eso sí, el servicio rápido y eficiente. Mi mayor queja al respecto es que habíamos hecho una reserva con una aplicación que ofrecía descuento, pero al llegar al restaurante nos dieron una carta con unos precios bastante altos y se negaron a darnos el menú hasta haber cancelado la reserva (y de esa manera renunciar al descuento). Entiendo que los restaurantes tienen cada vez márgenes más apretados, pero no puedes prometer cosas que no vas a cumplir.
El menú del sábado normal. La camarera al recoger los platos tiraba el agua de la ensalada o el caldo sobre el mantel. Pedimos dos cafés bombón y la primera vez en mi vida que me lo sirven en un vaso de caña ( claro iba medio), cada café solo con leche condensada y sin hielo a1'90 cada uno...vamos se colaron. Por cierto la tarta de la casa no sabía a nada y no parecía ni tarta. Mi mujer pidió tarta de queso y si estaba muy buena
Comida de batalla salvo alguna excepción. Para llenar el buche un dia que tengas hambre y no encuentres sitio en otro restaurante, te puede hacer un apaño. El servicio es correcto y eficiente, sirven muy rápido. El precio es decente para lo que te ofrecen.
No hay carta, sólo Hay menús, de 14 o de 24 €. Fuimos 4 personas y pedimos dos menús de 24 € y dos de 14 €. Los menús de 14 € bastante mejorables, especialmente el segundo plato (secreto de cerdo) muy escaso, el lenguado a la romana, no era lenguado. El de 24 €, estaba bien, aunque las patatas fritas eran congeladas. Buena atención de parte de los camareros.
Fuimos un domingo y el precio del menú es casi lo único bueno. Comida que no está mal, pero es de batalla. La atención de los camareros perfecta. Ojo al hacer la reserva online, porque aunque recibí los correos oportunos no nos tenían fichados, pero no hubo problema y pudimos comer. Como nota negativa, hacía mucho calor, tuvimos que pedir que nos encendieran un aire portátil, lo orientaron y nos llegaba el aire pero al rato llegó suponemos que el encargado o el dueño lo giró para hacia otra mesa y empezará a subir la temperatura de mala manera.
Fuimos un domingo y el precio del menú es casi lo único bueno. Comida que no está mal, pero es de batalla. La atención de los camareros perfecta. Ojo al hacer la reserva online, porque aunque recibí los correos oportunos no nos tenían fichados, pero no hubo problema y pudimos comer. Como nota negativa, hacía mucho calor, tuvimos que pedir que nos encendieran un aire portátil, lo orientaron y nos llegaba el aire pero al rato llegó suponemos que el encargado o el dueño lo giró para hacia otra mesa y empezará a subir la temperatura de mala manera.
Comida normalita. Un poco confuso el tema del menú, ofrecen un folio con los primeros y segundos platos y a cada uno un precio, luego te ofrecen los postres en otra carta donde viene el menú del día a un sólo precio ( igual que un primer plato o un segundo por separado). Los postres muy caros, con sabor a nevera y muy pequeños. Es la primera vez que iba, a lo mejor he tenido mala suerte.
La experiencia no fue muy buena. El comedor es tan pequeño que parece que estaba comiendo con los de la mesa de al lado. La camarera, no fue muy agradable. En cuanto a la comida: las patatas fritas congeladas, la sepia congelada y unas endivias rellenas, que no estaban malas, pero se notaba mucho que llevaban por lo menos un par de días cocinadas. Lo único que se salvó, fue el postre. Me fie de las opiniones y por lo menos, el dia que fui yo no se correspondían con la realidad. No creo que vuelva.
vinimos en un grupo grande y pedimos ensaladilla (con mayonesa amarilla que parecía del siglo pasado) y filetes de lomo (tan secos que no se podían ni cortar y no pasaban de la garganta) lo único decente fue el helado (y ni eso) y el agua. hasta el pan estaba duro
Fuimos a comer con un viaje organizado. La comida de poca calidad. Pedí Judías del Barco y chuletón. Las primeras con poco sabor y menos guarnición y el segundo, con dificultades máximas para encontrar carne tras luchar con nervios y tendones, lo dicho, de poca calidad y difícil digestión. Según mis compañer@s de mesa las patatas revolconas eran un puré soso, el bacalao con tomate no parecía bacalao. Al parecer la ensaladilla sí estaba bien y el postre se salvaba. En cuanto al servicio, por lo menos los camareros eran correctos y rápidos. El local muy ruidoso. Desde luego, no volveremos. Lo siento.
Muy costoso para la relación precio-calidad. La paella no se como lo llaman así, si es cualquier tipo de arroz… menos paella. Tienen un menú diferente para The Fork, y con unos precios infladisimos. Y el lugar no es acogedor ni agradable para estar Si están en Ávila, yo les recomiendo buscar otra opción
Horroroso, lamentable. El chuleton que pedimos crudo, sangrando era una mezcla de cerdo/pollo, medio frio y hecho La fritura de langostinos eran una gambas grandes con envoltorio para hacerlos mas grandes El encargado al.ver nuestro descontento nos dijo que ya no se podia hacer nada y que no tenia solucion Mejor no enseñar fotos
Horroroso, lamentable. El chuleton que pedimos crudo, sangrando era una mezcla de cerdo/pollo, medio frio y hecho La fritura de langostinos eran una gambas grandes con envoltorio para hacerlos mas grandes El encargado al.ver nuestro descontento nos dijo que ya no se podia hacer nada y que no tenia solucion Mejor no enseñar fotos
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Venta de la Tortilla
Restaurante Bococo
Restaurante de cine
Mesón La Fragua
El Molino de la Losa
Alcaravea
Restaurante - Posada Sonsoles
La Selva Gastro-Cervecería
Bar Gloria Bendita
La Escalera
102 Fotos
Explora las fotos de Sol
Información de Sol
Cómo llegar
C. Vasco de Quiroga, 1, 05005 Ávila, Spain
El Área
Ubicación
C. Vasco de Quiroga, 1, 05005 Ávila, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Ávila
iglesia de Ávila
edificio en Ávila
museo español
iglesia románica en Ávila declarada BIC
biblioteca en España
edificio en Ávila
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sol y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sol!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sol
🏆 Recompensas de Sol
Descuento 10%
En Sol
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú