Menú
Sol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ávila

Sol

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Sol es un pub tradicional situado en Ávila, un lugar acogedor y accesible donde sentirse como en casa. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Destacamos por nuestra cocina casera, con platos abundantes...

Sol

Pub · Ávila

4.1 · 839 reseñas Google
restaurantesolavila.es

Sobre Sol

Sol es un pub tradicional situado en Ávila, un lugar acogedor y accesible donde sentirse como en casa. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Destacamos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos a precios...

Sol es un pub tradicional situado en Ávila, un lugar acogedor y accesible donde sentirse como en casa. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Destacamos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos a precios económicos. Entre nuestras especialidades, el chuletón de Ávila es una opción popular. Los clientes valoran la atención rápida, amable y profesional de nuestro equipo, así como la atmósfera familiar que se respira. Ideal para comidas en grupo o para disfrutar de un momento tranquilo con un buen café.

Qué dicen los clientes de Sol

Sol es un restaurante acogedor con comida casera a precios económicos. Destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como la buena relación calidad-precio del menú diario. La tarta de queso y las pencas rellenas son muy recomendadas.

Platos populares

tarta de queso (3) Pencas pencas rellenas chuletón judías blancas del barco patatas revolconas

Ideal para

Familias Locales Informal Grupos

Tip: Si tienes prisa, avisa al personal, ya que te atenderán rápidamente. Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacete Nebreda
A 220m

Palacete Nebreda

edificio

Ver más
iglesia de San Andrés
Patrimonio
A 245m

iglesia de San Andrés

iglesia

Ver más
Casa de los Deanes
Patrimonio
A 292m

Casa de los Deanes

edificio

Ver más
Museo de Ávila
A 302m

Museo de Ávila

museo

Ver más
iglesia de Santo Tomé el Viejo
Patrimonio
A 335m

iglesia de Santo Tomé el Viejo

iglesia

Ver más
Biblioteca de la Fundación Ávila - Palacio Los Serrano
A 363m

Biblioteca de la Fundación Ávila - Palacio Los Serrano

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Sol

Sol se encuentra en Ávila, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Andrés (A 245m) — iglesia de Ávila bien de interés cultural
  • Casa de los Deanes (A 292m) — edificio en Ávila bien de interés cultural
  • iglesia de Santo Tomé el Viejo (A 335m) — iglesia románica en Ávila declarada BIC bien de interés cultural
  • Palacio de los Serrano (A 378m) — edificio en Ávila bien de interés cultural

Museos

  • Museo de Ávila (A 302m) — museo español

Otros Lugares de Interés

  • Palacete Nebreda (A 220m) — edificio en Ávila
  • Biblioteca de la Fundación Ávila - Palacio Los Serrano (A 363m) — biblioteca en España
  • Palacio de Don Diego del Águila (A 395m)
  • monumento a Ximena Blázquez (A 402m) — monumento en Ávila (España)
  • Biblioteca Pública del Estado en Ávila (A 422m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sol

Sol está ubicado en C. Vasco de Quiroga, 1, 05005 Ávila, Spain, Ávila.
Cerca de Sol se encuentran lugares de interés como Palacete Nebreda, iglesia de San Andrés, Casa de los Deanes, Museo de Ávila.
Sol ofrece cocina pub.
Sol tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sol ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Sol según las opiniones de clientes son: tarta de queso, Pencas, pencas rellenas, chuletón, judías blancas del barco.
Sol es ideal para familias, locales, comida casual, grupos.
Sol es un restaurante acogedor con comida casera a precios económicos. Destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como la buena relación calidad-precio del menú diario. La tarta de queso y las pencas rellenas son muy recomendadas.
Si tienes prisa, avisa al personal, ya que te atenderán rápidamente. Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana.
839
Reseñas

Opiniones de Sol Ávila

4.1
839
5★
50%
4★
26%
3★
11%
2★
5%
1★
8%
Reseñas (120)
J
Janire Calvo Bodon

Llegamos sin reserva y nos atendieron más rápido de lo que pensábamos. Buena atención, cantidad bastante considerable para un menú de 10 euros. Todo estaba muy rico , recomiendo las albóndigas y la ensalada de verano. Desde luego repetiría un saludo para el chico que nos atendió.

D
Dani Rodriguez

Restaurante con muchas mesas y menús a 14'50€ muy cerca del amurallado del casco antiguo de Ávila. Menús contundentes éramos 2 adultos y 2 niños de 15 y 11 años y con 3 menús comimos bien. Agua, casera, vino, pan y postre incluido en el menú. Camareras muy atentas y agradables. Servicio rápido.

F
Fran Fernandez

Buen lugar para comer o tomar algo. Ideal grupos o familias. Amplios comedores bien aclimatados.

R
Rafa_728

Menú casero relación calidad precio muy bueno. Recomiendo si pasan por Ávila.

L
Laura G.A.

Llevo yendo muchos años, antes vivía en Ávila e iba de costumbre, ahora vivo fuera, pero cada vez que voy de vacaciones como allí. Es un menú excepcionalmente variado, a precio baratisimo, menú abundante y calidad excelente por el precio que se paga. Por supuesto que, como dicen en otras reseñas, hay sitios con más calidad y mejor ambiente, pero el precio es más del doble. Es un restaurante de toda la vida. He leído comentarios que dicen que es de gente vieja... bueno, es que Ávila tiene una población envejecida y los abulenses saben elegir dónde se come bien y barato, no nos vamos a ir a un sitio turístico y caro! Cada vez que voy recibo un trato y atención excelente. Esta última vez fui con un problema de salud con un montón de alimentos, no sabía si podría comer en algún sitio, pero cuando se lo dije a Oscar, no dudó en adaptarme los platos que lo permitían a mis necesidades. Un placer siente poder comer allí.

g
galletitas demetal

Restaurante con un menú de 18 primeros y 18 segundos a cual más rico. Y 8€ el menú. Muy recomendable.

M
Miguel

Menú a buen precio incluido el fin de semana. Dentro del menú destaco su ternera guisada con setas y albóndigas. Ambas muy ricas, se deshacen en la boca. También su tarta de queso y flan están muy bien. Trato muy agradable. Está bien ubicado, sobre todo para la gente que vaya en coche ya que está ubicado en zona donde no hay parquímetro. Recomiendo reservar.

H
H Rodríguez

Sitio muy recomendable para comer. Menú del día a 12,5€ con mucha variedad, así como otros platos fuera de menú. Raciones enormes y sabrosas. Las papas revolconas de cine, así como la paella o la ensaladilla rusa Si volviera a Ávila, comería de nuevo ahí sin duda.

S
Sabino Menéndez Varela

Sitio fantástico para comer si estás de visita en Ávila. A un paso de la muralla puedes comer menú con muy buen precio y bien preparado. No esperes lujo en el local, el lujo está en el menú. Totalmente recomendable.

A
Aly Adochitei

Si esperas encontrar el típico restaurante en todos los aspectos, te diré que no lo conseguirás . Es más bien un bar antiguo, pero con una cocina estupenda . Pedimos menú del día y menú de la tierra y me encantaron los primeros . Los segundos , no fueron muy a mi gusto ( ternera con setas y filete de ternera de Ávila) Los postres no me gustaron y eso que soy amante de la tarta de queso . Por lo demás , por parte del personal , muy buen trato .

E
Elena P

La comida está espectacular. Variedad de platos. Comida casera que se nota que la hacen todos los días. Platos abundantes. El cocido de los miércoles buenísimo y el bacalao con tomate muy rico también. Por 12'50€ incluida bebida y postre no se puede pedir más! La atención de Claudia un 10!

M
Miguel Angel Gaspar

Buen sitio para comer, éramos 5 más 4 niños y pudimos comer sin problema, comida casera, bien de precio y buen servicio. Recomendable

M
Mauricio Simbaña

Excelente servicio, la comida dice mi hijo que estaba muy rica. Se los recomiendo.

J
Jesús María Rodríguez Sánchez

Buen trato del personal. Buena relación calidad/precio

T
Teresa García-Calabrés (Teiba)

Es un restaurante muy tranquilo situado en extramuros de la ciudad pero muy cerquita de la catedral, se nota que es un negocio familiar de barrio, si buscas un sitio pijo y refinado para comer no es tu lugar, pero si por el contrario quieres comer bien y rapido por un buenísimo precio y recibir un excelente trato este definitivamente es tu sitio. Como mi padre diría cumple la regla de las tres b, bueno, barato y bastante.

M
Manuel García Fernández

Estuve hace unas semanas y me atendió gente agradable y una buena comida!! Repetiré en el futuro. Un saludo

J
José María Pastor

Hemos comido ahí este fin de semana un grupo de 19 personas y hemos salido encantados, no solo de la comida que ha estado muy bien tanto en calidad como en cantidad, sino también de la simpatía, amabilidad, rapidez y buen trato en general por parte del personal, desgraciadamente no paso por Ávila a menudo y no sé cuándo podré volver, pero recomendaré encantado el lugar a cuántas personas que conozco vayan a pasar por esa bellísima ciudad. Un saludo.

E
Enrique Ochagavía

Todo estaba muy bueno. Raciones generosas, y servidas en poco tiempo. El personal muy amable y atento.

E
Edurne Lema

Buena comida, barato y muy correcto. Perfecta opción para pasar un día por Ávila y parar a comer.

E
Elena Salvador Manrique

Todo perfecto. La chica que nos atendió es un encanto de criatura. Recomiendo. (Comes como un animal por 12€).

P
Patricia Zabal

Calidad precio genial. 13 primeros y 12 segundos y postres variados caseros.

D
Daniel Alcazar

Excelente servicio en el Restaurante Sol.Fuimos dos adultos y dos adolescentes un Viernes a comer. Tómanos un menú del día por €12.50. El menú tenía distintos primeros, segundos y postres. Todo lo que tomamos estuvo muy rico, y el menú incluyó vino y casera. Muy recomendado

S
Sandra Molinero Simón

Nos encantó comida muy buena sitio agradable volveremos a repetir

S
Sara Barreiro

Menú del día buenísimo! Hemos ido 7 personas y nos han dado un trato muy bueno. Las pencas rellenas son una delicia, si vas tienes que probarlas. El secreto muy jugoso y la tarta se queso muy sabrosa. Todo nos encantó. Muy recomendable y buena calidad-precio.

D
Delfin Pensado

Comida casera muy rica menú del dia por 11€. Muy recomendable. #menú del día

A
Alba Lucía De La Vela Sicilia

La comida estaba deliciosa, especialmente la tarta de queso, que es de las mejores que hemos probado. El servicio, además de rápido, fue muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable si visitas Ávila. Sin duda un 10 de 10

E
Elena Olmos Arranz

Comimos en "menú de la tierra" por 24,50€ y muy bien!!!... Pedimos las alubias del barco y el chuletón de Ávila (todo muy bueno). Más de la mitad del chuletón me lo pusieron para llevar porque era grandísimo. El postre también muy bueno (tarta de queso y tarta de cuajada, esta última muy rica).

S
Susana fernández

Todo estaba delicioso. La camarera muy agradable y simpática. Menú muy variado y muy barato. Lo recomiendo totalmente.

R
Rocio Fernando jimenez

Hemos comido genial, toda la comida buenisima!! El chuleton una pasada, el camarero súper atento y agradable y la tarta de queso espectacular. Sin duda cuando volvamos a Ávila repetiremos !!!

p
pauly Paulyta

Buen trato, la camarera muy agradable. Menú variado y abundante por ese precio(menú entre semana 9'50€, menú fin de semana 10,50€).

J
JAG

Buen restaurante, está fuera de la muralla y eso hace que sea bastante más económico. Buena relación calidad precio. En caso de volver con los peques, será otra opción a tener en cuenta. Una gran variedad de platos para comer (ver menú en foto). Nosotros teníamos prisa, se lo comentamos y nos atendieron rápidamente sin pausas entre los platos.

A
ALEJANDRO CASALAS AYUSO

Hemos ido a comer de menú y por 12.50€ no se puede pedir más. Comida abundante a buen precio. Desde luego no sales con hambre. Me gustó mucho la tarta de queso. La camarera muy simpática y atenta. Volveremos...

y
yoli mg (yoki)

Vinimos por las reseñas y encantados la verdad super atenta la mujer la comida buenisima sobre todo las pencas rellenas

m
manu m

Visita obligada,menús calidad precio muy bueno.pa tomarte una cañita con tapa que te ponen tambien.volveremos sin duda.menu con chuletón y un primero buenísimo.+++

N
Nil Casoliva

Comida abundante y de gran calidad. Servicio atento y buen ambiente. Excelente relación calidad precio.

J
Javier Moliner

Muy buena relación calidad precio. Raciones hermosas.

S
Sonsoles Gonzalez

Cerca del centro, bien situado. Comida abundante y casera. Menú muy económico con muchos primeros y segundos. Mucho espacio en el comedor. Camareros muy amables y atentos. Buen sitio para ir con niños.

E
Evita Walker

Un trato excelente, la comida casera, riquísimo todo. Ambiente familiar. El chuletón de 10!! Los postres caseros y muy ricos. Muy buena elección, nos vamos muy contentos

S
Sheila Jimenez Guzman

Todos los años vamos a la feria medieval de Ávila, y cada vez que vamos siempre vamos a comer a este sitio, siempre hay sitio y no está abarrotado de gente, se come estupendamente y te atienden muy bien, la comida super rica.

M
Maria Peña Merino

La comida espectacular, vine con un grupo grande de personas y todos salimos encantados. Platos grandes, buena imagen y servicio rápido

J
JOSEANTONIO

El Bar Restaurante ☀️ Sol se encuentra en el abulense barrio de La Cacharra. Cafetera Iberital IB7 con café Candelas y leche President. Café con leche ☕️ 1,60 €. Grifo con cerveza 🍺 Mahou Clásica y Laiker. Máquina tragaperras 🎰🍀 Gnomos Mix. Máquina 🚬 tabaco. Menú del día 🍽️ 10,90 €. Camarera muy profesional 👍🏻

M
Mari Cruz Chamorro

Por 8.25 euros menú diario tienes 18 primeros y 18 segundos a elegir con bebida, pan y postre. Se come genial genial. Muy recomendable

J
Javi Yagüe

Domingo, 5 comensales y sin reserva. Nos han atendido rapidísimo.La comida casera y buenísima. El trato, la amabilidad y la profesionalidad de 10. Me han preparado para llevar lo que no hemos terminado. Incluso la relación calidad precio es fenomenal. Volveré fijo.

J
Juanmi Tudela

Estuvimos comiendo el otro día, el trato estupendo y la cantidad y la calidad muy muy bien , desde luego cuando vuelva por Ávila repetiremos

K
Kamila Mazur

BBBR- Bueno, bonito, barato y rápido. Si vuelvo, vuelvo. PD.: el personal super simpático.

F
Fran Navarro

Hemos comido de maravilla. El chuletón y el cachopo espectaculares. Las raciones superbien calidad precio y la atención de los camareros magnífica. Desde luego si pasáis por Ávila podéis ir allí sabiendo que vais a comer bien

V
Vanessa Quiros

Muy buen restaurante de comida casera en Ávila. Merece alejarse 5 minutos andando del centro amurallado para comer a un precio económico y servicio muy rápido. Camareros muy amables

F
Fco Javier CB

Restaurante típico de Ávila que tienes que visitar si o si, muy buena calidad y el chuleton estaba de 10! Si queréis probar otro típico que son las pencas rellenas reservar y llamar ya que tienen 1° premio en este productazo.

M
Manuel García-Calabrés Sanchez

Estupendo para comer.... Buen servicio. Agradable ambiente Buen trato. Es de las tres B...bueno. bastante. barato. Lo recomiendo.

A
Adria Diaz Martin

Comimos menú y el tarrito de cerámica era la tapa por la bebida mientras esperaba mesa buen trato por parte de los camareros y la comida genial muy rico todo el año que viene vuelvo seguro y más días para comer y ver Ávila con más tiempo

i
ivan carcel

Un gran tapado en la ciudad! Comida de primera y servicio impecable. Parada obligada si vas a Ávila. Recomiendo sobretodo las Pencas.

Y
Yurena Suárez López

Vinimos recomendados por una señora muy simpática que nos cruzamos por la calle. Un acierto haber venido. El personal muy amable, los menús muy ricos, recomendado 100%, si vienes a Ávila es visita casi obligatoria ⭐️

Jairo Garcia
Jairo Garcia

Excelente lugar para comer el menú del día en Ávila (12,5 euros), la comida estaba buenísima, raciones grandes y el postre.. Mmmm la tarta de queso que probé estaba buenísima! El trato muy bueno también. Lo recomiendo 100%

Daniela Gómez Ramírez
Daniela Gómez Ramírez

La comida ha estado inigualable, la atención inmejorable; sin duda, repetiremos! Nos sentimos como en casa! 🇨🇴

Pili
Pili

Súper recomendable, comida casera a muy buen precio

Sandra GB
Sandra GB

Divinos. Personal super atento y profesional. La comida es casera, se siente como estar comiendo en un lugar familiar y acogedor. El chuletón de Ávila espectacular, con un sabor increíble. De entrantes recomendamos muchísimo las pencas y las judías blancas del barco. Una parada imprescindible si pasas por Ávila.

Cristian Montoya
Cristian Montoya

Muchísimas gracias por todo, es un sitio ejemplar, trato muy cercano y familiar la comida excelente por el precio la calidad está garantizada, y bastante variedad.

RAQUEL AZANZA G.
RAQUEL AZANZA G.

Hola comimos un grupo de amigos y nos sorprendió gratamente. Pues a simple vista es un lugar sin mucho lujo, pero la comida y el servicio estuvieron fenomenal nos sirvieron rápido, la comida estaba muy rica y el precio también bien. Lo reservamos sin saber como estaba el restaurante pero no nos defraudo.

0scar Pérez Esteban
0scar Pérez Esteban

Comida buenísima y a un precio muy económico. Grandes platos , calidad y buenísima atención. Hemos comido rapidísimo porque dijimos que teníamos prisa y en 20 minutos salíamos por la puerta. Otras veces estamos más tranquilos pero cuando hay prisa nos atienden rápido. En vísperas de fiesta y festivos es recomeble reservar porque sino es imposible pillar mesa y comer a una hora prudencial. Sin duda alguna un sitio para el día a día muy recomendable!!!!!!

Tamara
Tamara

Hemos ido de casualidad y nos ha parecido un sitio muy bueno, dos personas. Es un bar como los de toda la vida, las cantidades muy bien, comida muy rica. Tienen un menú de catorce euros donde tienes 14 primeros y 14 segundos a elegir con postre y bebida. Luego tienes un menú con chuletón y de primero puedes elegir judías patatas revolconas y otra opción por 24,50 donde además aparte del postre te entra café y chupito. También hay opciones de raciones a un precio más que considerable. He leído opiniones donde había quejas del baño de mujeres no encuentro el sentido... Sin más....genial, si volvemos a Ávila será nuestra opción. No está en el meollo del centro pero caminando desde la muralla está a cinco minutos. El trato ha sido estupendo muy cercano y han sido muy amables. Gran capacidad en el salón Para repetir!!!!😝

David Vendrell
David Vendrell

El menú diario de lunes a vienes cuesta 10,90 euros. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el contexto de crisis en el que vivimos, está muy bien. Es un lugar entrañable en el que acude gente avilense: la mejor señal para saber que es un buen sitio para comer. Lo dicho, muy recomendable.

ivan carcel
ivan carcel

Un gran tapado en la ciudad! Comida de primera y servicio impecable. Parada obligada si vas a Ávila. Recomiendo sobretodo las Pencas.

Diana Chillón
Diana Chillón

Este restaurante es sin duda el restaurante al que iremos siempre que vayamos a Ávila. El lugar es un restaurante bar de toda la vida, acogedor, cómodo y fuera del centro pero lo suficientemente cerca para ir caminando. Tienen menú normal con platos riquísimos por 14,5€ y si ya quieres platos más grandes y típicos como el chuletón de Ávila o las patatas revolconas el menú es de 24,5€ que también está muy bien. En cuanto a la calidad de la comida es de 10. Yo creo que en mi vida me había comido una carne tan rica en sabor y textura, jugosidad y tamaño. En las fotos se puede ver y sin embargo se queda corta. La atención muy amable. En mi caso no encontraba donde comer y los vi por Google maps y llamé para ver si tenían mesa y aún cuando estaban a punto de cerrar cocina me esperaron y me atendieron de maravilla. Adentro ya en el restaurante fueron atentos, estaban pendientes de si necesitaba algo más y la comida llegó rápidísimo. Luego al terminar pedí orientación para llegar a la estación de tren y hasta salieron del local para indicarme por que vía caminar y como llegar más rápido. Vamos que lo recomiendo al 💯

0
0scar Pérez Esteban

Comida buenísima y a un precio muy económico. Grandes platos , calidad y buenísima atención. Hemos comido rapidísimo porque dijimos que teníamos prisa y en 20 minutos salíamos por la puerta. Otras veces estamos más tranquilos pero cuando hay prisa nos atienden rápido. En vísperas de fiesta y festivos es recomeble reservar porque sino es imposible pillar mesa y comer a una hora prudencial. Sin duda alguna un sitio para el día a día muy recomendable!!!!!!

P
Pili

Súper recomendable, comida casera a muy buen precio

T
Tamara

Hemos ido de casualidad y nos ha parecido un sitio muy bueno, dos personas. Es un bar como los de toda la vida, las cantidades muy bien, comida muy rica. Tienen un menú de catorce euros donde tienes 14 primeros y 14 segundos a elegir con postre y bebida. Luego tienes un menú con chuletón y de primero puedes elegir judías patatas revolconas y otra opción por 24,50 donde además aparte del postre te entra café y chupito. También hay opciones de raciones a un precio más que considerable. He leído opiniones donde había quejas del baño de mujeres no encuentro el sentido... Sin más....genial, si volvemos a Ávila será nuestra opción. No está en el meollo del centro pero caminando desde la muralla está a cinco minutos. El trato ha sido estupendo muy cercano y han sido muy amables. Gran capacidad en el salón Para repetir!!!!😝

S
Sandra GB

Divinos. Personal super atento y profesional. La comida es casera, se siente como estar comiendo en un lugar familiar y acogedor. El chuletón de Ávila espectacular, con un sabor increíble. De entrantes recomendamos muchísimo las pencas y las judías blancas del barco. Una parada imprescindible si pasas por Ávila.

C
Cristian Montoya

Muchísimas gracias por todo, es un sitio ejemplar, trato muy cercano y familiar la comida excelente por el precio la calidad está garantizada, y bastante variedad.

D
David Vendrell

El menú diario de lunes a vienes cuesta 10,90 euros. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el contexto de crisis en el que vivimos, está muy bien. Es un lugar entrañable en el que acude gente avilense: la mejor señal para saber que es un buen sitio para comer. Lo dicho, muy recomendable.

D
Diana Chillón

Este restaurante es sin duda el restaurante al que iremos siempre que vayamos a Ávila. El lugar es un restaurante bar de toda la vida, acogedor, cómodo y fuera del centro pero lo suficientemente cerca para ir caminando. Tienen menú normal con platos riquísimos por 14,5€ y si ya quieres platos más grandes y típicos como el chuletón de Ávila o las patatas revolconas el menú es de 24,5€ que también está muy bien. En cuanto a la calidad de la comida es de 10. Yo creo que en mi vida me había comido una carne tan rica en sabor y textura, jugosidad y tamaño. En las fotos se puede ver y sin embargo se queda corta. La atención muy amable. En mi caso no encontraba donde comer y los vi por Google maps y llamé para ver si tenían mesa y aún cuando estaban a punto de cerrar cocina me esperaron y me atendieron de maravilla. Adentro ya en el restaurante fueron atentos, estaban pendientes de si necesitaba algo más y la comida llegó rápidísimo. Luego al terminar pedí orientación para llegar a la estación de tren y hasta salieron del local para indicarme por que vía caminar y como llegar más rápido. Vamos que lo recomiendo al 💯

J
Javier de la Rubia Maestu

Reservé por el tenedor para comer un sábado. El restaurante es bastante grande, pero daba la impresión de que es mejor reservar, porque todas las mesas lo estaban y en grupos grandes. La comida muy buena, platos tradicionales, recomendamos las pencas rellenas. El chuletón es para compartir entre dos. Pongo un 3/5 al servicio porque tuvimos que ser bastante insistentes en pedir el postre, pero lo entendimos por la cantidad de gente y pocos camareros. Por lo demás perfecto, repetiremos si volvemos

C
Carmen Erandy Villagran Salinas

Excelente servicio🤩 la comida estaba deliciosa 😋 , llegamos tarde pero aun asi nos atendieron de maravilla; los postres caseros de lo mejor, ademas tienen una tapa típica de Avila llamada penca rellena, qué está exquisita, El lugar muy acogedor, un restaurante de Pueblo de esos que te recuerda a casa 😊😊😊

j
jose miguel fernandez martinez

Muy buena atención del personal, muy buena localización. Y muy buena relación calidad precio de los menús. Pero por encima de todo, qué rico ese chuletón de Ávila.

J
Jairo Garcia

Excelente lugar para comer el menú del día en Ávila (12,5 euros), la comida estaba buenísima, raciones grandes y el postre.. Mmmm la tarta de queso que probé estaba buenísima! El trato muy bueno también. Lo recomiendo 100%

A
Alba

Estaba buenisimo todo y la tarta de queso bua riquisima. Los camareros atentos, rapidos y encantadores. Te sirven rapido la comida no es como en otros laos q tienes q estar esperando 15 min aqui todo al contratio. El menu del dia de sabados y domingos buenisimo y de gran variedad. La verdad q volveremos a avila y volveremos aqui nos a encantado pocos restaurantes ahora sirven rapido, atentos y comida buena y contundente.

D
Daniela Gómez Ramírez

La comida ha estado inigualable, la atención inmejorable; sin duda, repetiremos! Nos sentimos como en casa! 🇨🇴

V
Vanesa Jáuregui

Fuimos a comer 7 personas un sábado y quedamos encantados. El menú del día tenía una excelente relación calidad-precio: platos caseros, bien preparados y con muy buen sabor. El servicio fue amable y rápido, a pesar de que había bastante gente. Un lugar muy recomendable para disfrutar de comida casera de verdad. Sin duda volveremos.

R
RAQUEL AZANZA G.

Hola comimos un grupo de amigos y nos sorprendió gratamente. Pues a simple vista es un lugar sin mucho lujo, pero la comida y el servicio estuvieron fenomenal nos sirvieron rápido, la comida estaba muy rica y el precio también bien. Lo reservamos sin saber como estaba el restaurante pero no nos defraudo.

Alba
Alba

Estaba buenisimo todo y la tarta de queso bua riquisima. Los camareros atentos, rapidos y encantadores. Te sirven rapido la comida no es como en otros laos q tienes q estar esperando 15 min aqui todo al contratio. El menu del dia de sabados y domingos buenisimo y de gran variedad. La verdad q volveremos a avila y volveremos aqui nos a encantado pocos restaurantes ahora sirven rapido, atentos y comida buena y contundente.

Vanesa Jáuregui
Vanesa Jáuregui

Fuimos a comer 7 personas un sábado y quedamos encantados. El menú del día tenía una excelente relación calidad-precio: platos caseros, bien preparados y con muy buen sabor. El servicio fue amable y rápido, a pesar de que había bastante gente. Un lugar muy recomendable para disfrutar de comida casera de verdad. Sin duda volveremos.

Yurena Suárez López
Yurena Suárez López

Vinimos recomendados por una señora muy simpática que nos cruzamos por la calle. Un acierto haber venido. El personal muy amable, los menús muy ricos, recomendado 100%, si vienes a Ávila es visita casi obligatoria ⭐️

Javier de la Rubia Maestu
Javier de la Rubia Maestu

Reservé por el tenedor para comer un sábado. El restaurante es bastante grande, pero daba la impresión de que es mejor reservar, porque todas las mesas lo estaban y en grupos grandes. La comida muy buena, platos tradicionales, recomendamos las pencas rellenas. El chuletón es para compartir entre dos. Pongo un 3/5 al servicio porque tuvimos que ser bastante insistentes en pedir el postre, pero lo entendimos por la cantidad de gente y pocos camareros. Por lo demás perfecto, repetiremos si volvemos

Alba Lucía De La Vela Sicilia
Alba Lucía De La Vela Sicilia

La comida estaba deliciosa, especialmente la tarta de queso, que es de las mejores que hemos probado. El servicio, además de rápido, fue muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable si visitas Ávila. Sin duda un 10 de 10

R
Raquel Muñoz

Es un bar muy agradable, Óscar es muy amable.

M
Miguel Angel Ortiz

La paella muy pasada, lo único malo. El chuletón y el cachopo una pasada. Recomendable, aunque algo batallero. La camarera de la barra algo desagradable, los de dentro muy amables. Revolconas y chuletón. Pedirlo

j
juliana cardenas lopez

Hemos estado yendo toda la semana al bar por la mañana, y una chica muy maja de gafitas nos estuvo atendiendo super bien, siempre con una sonrisa en la cara, también fuimos a comer, y nos atendió la misma chica, muy cuidadosa con todo, muy amable. hemos vuelto hoy y nos atendido una señora muy antipática, volveremos solo cuando esté la otra chiquilla. De resto comida y todo muy rico. El jefe super amable también.

M
Mónica Ferrando

Muy bien el menú en calidad-precio. Respecto a la comida buenísimas las patatas revolconas, también el revuelto de morcilla y las legumbres de primero. De segundo plato, excelente churrasco de ternera e increíbles albóndigas. Lo que podría ser mejorable es la tarta de queso, pero cuidadín con el mousse (sobre todo con el de mora) porque de casero nada y lo podrían retirar de la carta. Por todo lo demás muy recomendable.

E
Esther Pulido

Sitio en el que se come muy bien con un menú muy amplio y precios justos. Cerca del centro pero sin que sea un sitio solo de turistas. Recomendado por paisanos.

S
Samoila Lucian Nicolae

Muy buenas tapas y el menú muy amplio y a buen precio.

V
Vanesa Garcia

Lugar viejo, pero con una cocina casera estupenda y barato. Patatas revolconas,perca rellena bacalao en tomate y ternera con setas exquisito. Postre mouse de mora tarta de la casa para chuparsfuie los dedos

M
MARIA JESUS

Buena relación calidad precio. Restaurante bastante bullicioso porque había mucha gente. Cantidad de comida generosa. Recomiendo no reservar más tarde de las 14.30 porque no pudimos elegir los platos que queríamos de los menús ya que algunos de ellos ya no quedaban. Buen servicio de mesa a pesar de lo lleno que estaba.

m
maria calvo

Correcto. La ternera en su jugo muy sabrosa. Las patatas rebolconas muy ricas (aquí las hacen con las patatas hechas puré pero ricas). Resto correcto. La tarta de queso si pusieran algo menos de caramelo mejor. Precio correctol. Hemos comido 4 por 65€ con The fork.

A
Alfredo Garcia

Muy recomendable. Sin lujos un lugar de batalla. La comida variada a un precio muy bueno. Servicio y cocina muy rapidos

L
Lau asd

Menú diario de 9,5 con varios primeros y segundos entre los cuales elegir. A destacar del menú las pencas rellenas, que están muy ricas y ganaron un año el premio de Ávila en tapas. En cuanto a los segundos el pollo asado esta muy bueno y es la mitad de un pollo (pechuga y muslo), al igual que la carne en salsa con setas, que trae cantidad y esta rica. Un punto débil que tiene son los postres, por ello recomiendo pedir fruta como melón o sandía. En cuanto al local depende del día, a veces hay mucha gente y otras poca, pero generalmente se puede ir a comer sin reservar, ya que tienen dos comedores, uno mas grande que el otro. El personal es atento y amable.

B
Berna A.T.

Restaurante con correcta relación calidad/precio. Trato amable del personal y servicio rápido. Las pencas rellenas estaban muy buenas, así como las albóndigas. La tarta de queso estaba genial. Menú 12'50€ entre semana con lo que se ajusta muy bien. Lo recomiendo si no buscas grandes pretensiones.

Á
Álex Éibat

Lugar con buena comida, recomiendo especialmente las pencas, muy ricas.

s
sandra de la fuente

Menú diario 12'5 La comida está bien, el servicio muy amable y atentos, el ambiente tranquilo y acogedor

L
L. Valverde

Menú de fin de semana con precio ajustado y calidad correcta. Muy buena atención. A mejorar climatización y extracción de olores de cocina en el comedor.

L
Lucia Martinez

Fuimos a comer, el servicio estupendo, sacaban los platos rápido y a su tiempo, y en general muy atentos (pedimos chuletón de Ávila, muy bueno por cierto, y estuvieron pendientes de si necesitaban hacerlo más o menos porque lo pedimos poco hecho). La localización buena, bastante cerca de las murallas y el menú bueno, muy buena calidad-precio. Totalmente recomendable.

A
Angel Mellado Sánchez

El lugar parecía bastante vacío al entrar pero al llegar al comedor me di cuenta de que había elegido bien, un buen menú del día a un precio asequible, elegimos las míticas patatas revolconas ,sin duda hay que probarlas. Muy buena experiencia, el personal muy agradable.

M. R.v.
M. R.v.

Bien en general. La camarera muy amable. Lo peor el bullicio que hay. Mucho ruido que te deja la cabeza dolorida. La comida muy rica aunque las patatas revolconas estaban un poco líquidas. Lo demás todo bien y muy económico. Un menú de 13.50 que esta muy bien. Los postres ricos y el servicio genial. Volveré

M
M. R.v.

Bien en general. La camarera muy amable. Lo peor el bullicio que hay. Mucho ruido que te deja la cabeza dolorida. La comida muy rica aunque las patatas revolconas estaban un poco líquidas. Lo demás todo bien y muy económico. Un menú de 13.50 que esta muy bien. Los postres ricos y el servicio genial. Volveré

D
David RV

Bar normal pero sorprende por sus precios razonables y la cantidad de comida es más que abundante. Menú 16,50€ un sábado con mucha variedad a elegir. Postre o café. La camarera Cristina es muy atenta y servicial.

A
Antonio Entrena U.

Fuimos a comer el menú del día y la verdad es que salimos satisfechos. El menú destaca por su excelente relación calidad-precio. El ambiente es el de un bar de barrio de toda la vida, cercano y auténtico, donde se respira un trato familiar y amable. El comedor, aunque algo pequeño, resulta acogedor y cómodo para disfrutar de una comida tranquila entre semana. En definitiva, una opción recomendable para quien busque un menú del día asequible, bien cocinado y con ese encanto popular que tienen los buenos bares de siempre. Gracias por la atención y por mantener ese espíritu tan agradable.

j
judiht gonzalez

Todo genial ,buen sitio y buena comida ,genial calidad precio .

Antonio Entrena U.
Antonio Entrena U.

Fuimos a comer el menú del día y la verdad es que salimos satisfechos. El menú destaca por su excelente relación calidad-precio. El ambiente es el de un bar de barrio de toda la vida, cercano y auténtico, donde se respira un trato familiar y amable. El comedor, aunque algo pequeño, resulta acogedor y cómodo para disfrutar de una comida tranquila entre semana. En definitiva, una opción recomendable para quien busque un menú del día asequible, bien cocinado y con ese encanto popular que tienen los buenos bares de siempre. Gracias por la atención y por mantener ese espíritu tan agradable.

A
Antonio Rafael Jurado

Este es un restaurante que sirve para comer y salir del paso, pero la comida es muy normalita. Las patatas revolconas estaban muy buenas, asi como las alubias del Barco, pero las patatas del segundo plato llevaban fritas bastante tiempo y las cantidades eran un poco escasas. Eso sí, el servicio rápido y eficiente. Mi mayor queja al respecto es que habíamos hecho una reserva con una aplicación que ofrecía descuento, pero al llegar al restaurante nos dieron una carta con unos precios bastante altos y se negaron a darnos el menú hasta haber cancelado la reserva (y de esa manera renunciar al descuento). Entiendo que los restaurantes tienen cada vez márgenes más apretados, pero no puedes prometer cosas que no vas a cumplir.

J
JUAN Martínez Sanchez

El menú del sábado normal. La camarera al recoger los platos tiraba el agua de la ensalada o el caldo sobre el mantel. Pedimos dos cafés bombón y la primera vez en mi vida que me lo sirven en un vaso de caña ( claro iba medio), cada café solo con leche condensada y sin hielo a1'90 cada uno...vamos se colaron. Por cierto la tarta de la casa no sabía a nada y no parecía ni tarta. Mi mujer pidió tarta de queso y si estaba muy buena

A
Alejandro Morales

Comida de batalla salvo alguna excepción. Para llenar el buche un dia que tengas hambre y no encuentres sitio en otro restaurante, te puede hacer un apaño. El servicio es correcto y eficiente, sirven muy rápido. El precio es decente para lo que te ofrecen.

A
Alicia Rosanes Alcalde

No hay carta, sólo Hay menús, de 14 o de 24 €. Fuimos 4 personas y pedimos dos menús de 24 € y dos de 14 €. Los menús de 14 € bastante mejorables, especialmente el segundo plato (secreto de cerdo) muy escaso, el lenguado a la romana, no era lenguado. El de 24 €, estaba bien, aunque las patatas fritas eran congeladas. Buena atención de parte de los camareros.

C
Carlos A.

Fuimos un domingo y el precio del menú es casi lo único bueno. Comida que no está mal, pero es de batalla. La atención de los camareros perfecta. Ojo al hacer la reserva online, porque aunque recibí los correos oportunos no nos tenían fichados, pero no hubo problema y pudimos comer. Como nota negativa, hacía mucho calor, tuvimos que pedir que nos encendieran un aire portátil, lo orientaron y nos llegaba el aire pero al rato llegó suponemos que el encargado o el dueño lo giró para hacia otra mesa y empezará a subir la temperatura de mala manera.

Carlos A.
Carlos A.

Fuimos un domingo y el precio del menú es casi lo único bueno. Comida que no está mal, pero es de batalla. La atención de los camareros perfecta. Ojo al hacer la reserva online, porque aunque recibí los correos oportunos no nos tenían fichados, pero no hubo problema y pudimos comer. Como nota negativa, hacía mucho calor, tuvimos que pedir que nos encendieran un aire portátil, lo orientaron y nos llegaba el aire pero al rato llegó suponemos que el encargado o el dueño lo giró para hacia otra mesa y empezará a subir la temperatura de mala manera.

D
David Arias

Comida normalita. Un poco confuso el tema del menú, ofrecen un folio con los primeros y segundos platos y a cada uno un precio, luego te ofrecen los postres en otra carta donde viene el menú del día a un sólo precio ( igual que un primer plato o un segundo por separado). Los postres muy caros, con sabor a nevera y muy pequeños. Es la primera vez que iba, a lo mejor he tenido mala suerte.

R
Ricardo

La experiencia no fue muy buena. El comedor es tan pequeño que parece que estaba comiendo con los de la mesa de al lado. La camarera, no fue muy agradable. En cuanto a la comida: las patatas fritas congeladas, la sepia congelada y unas endivias rellenas, que no estaban malas, pero se notaba mucho que llevaban por lo menos un par de días cocinadas. Lo único que se salvó, fue el postre. Me fie de las opiniones y por lo menos, el dia que fui yo no se correspondían con la realidad. No creo que vuelva.

I
Irene Sanchez Ruso

vinimos en un grupo grande y pedimos ensaladilla (con mayonesa amarilla que parecía del siglo pasado) y filetes de lomo (tan secos que no se podían ni cortar y no pasaban de la garganta) lo único decente fue el helado (y ni eso) y el agua. hasta el pan estaba duro

V
Victor Romero Carrillo

Pedí el menú, la paella que me sirvieron por lo menos era del día anterior (estaba malísima), el segundo plato era ternera cocida (este si que estaba bueno) y por último pedí un mousse de limón que eso no era mousse era iogurt... No recomiendo para nada este restaurante...

J
Juan Manuel Garcia

Fuimos a comer con un viaje organizado. La comida de poca calidad. Pedí Judías del Barco y chuletón. Las primeras con poco sabor y menos guarnición y el segundo, con dificultades máximas para encontrar carne tras luchar con nervios y tendones, lo dicho, de poca calidad y difícil digestión. Según mis compañer@s de mesa las patatas revolconas eran un puré soso, el bacalao con tomate no parecía bacalao. Al parecer la ensaladilla sí estaba bien y el postre se salvaba. En cuanto al servicio, por lo menos los camareros eran correctos y rápidos. El local muy ruidoso. Desde luego, no volveremos. Lo siento.

L
Lina Marcela Moscoso

Muy costoso para la relación precio-calidad. La paella no se como lo llaman así, si es cualquier tipo de arroz… menos paella. Tienen un menú diferente para The Fork, y con unos precios infladisimos. Y el lugar no es acogedor ni agradable para estar Si están en Ávila, yo les recomiendo buscar otra opción

M
MóNiCa

Horroroso, lamentable. El chuleton que pedimos crudo, sangrando era una mezcla de cerdo/pollo, medio frio y hecho La fritura de langostinos eran una gambas grandes con envoltorio para hacerlos mas grandes El encargado al.ver nuestro descontento nos dijo que ya no se podia hacer nada y que no tenia solucion Mejor no enseñar fotos

MóNiCa
MóNiCa

Horroroso, lamentable. El chuleton que pedimos crudo, sangrando era una mezcla de cerdo/pollo, medio frio y hecho La fritura de langostinos eran una gambas grandes con envoltorio para hacerlos mas grandes El encargado al.ver nuestro descontento nos dijo que ya no se podia hacer nada y que no tenia solucion Mejor no enseñar fotos

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ávila →
📸

102 Fotos

Explora las fotos de Sol

Sol
Sol
Sol
Sol
Sol
+97 Más
📍

Información de Sol

Cómo llegar

C. Vasco de Quiroga, 1, 05005 Ávila, Spain

Cargando mapa...
Sol
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Vasco de Quiroga, 1, 05005 Ávila, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacete Nebreda

edificio en Ávila

A 220m
iglesia de San Andrés Patrimonio

iglesia de Ávila

A 245m
Casa de los Deanes Patrimonio

edificio en Ávila

A 292m
Museo de Ávila

museo español

A 302m
iglesia de Santo Tomé el Viejo Patrimonio

iglesia románica en Ávila declarada BIC

A 335m
Biblioteca de la Fundación Ávila - Palacio Los Serrano

biblioteca en España

A 363m
Palacio de los Serrano Patrimonio

edificio en Ávila

A 378m
Palacio de Don Diego del Águila
A 395m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sol y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sol!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sol

🏆 Recompensas de Sol

💰

Descuento 10%

En Sol

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves