Bodega Baco
Bar · Avilés
Sobre Bodega Baco
Bodega Baco, ubicada en Avilés, es un bar que ofrece una cuidada selección de vinos, licores y café. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde los clientes puedan disfrutar de productos de calidad a precios accesibles. Destacamos por nuestra amplia variedad de licores, incluyendo opciones...
Bodega Baco, ubicada en Avilés, es un bar que ofrece una cuidada selección de vinos, licores y café. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde los clientes puedan disfrutar de productos de calidad a precios accesibles. Destacamos por nuestra amplia variedad de licores, incluyendo opciones difíciles de encontrar en otros establecimientos. Muchos aprecian la atención personalizada y el servicio atento que brindamos, tanto en la tienda física como en los pedidos online, que se caracterizan por su rapidez y embalaje cuidadoso. En Bodega Baco, nos apasiona ofrecer una experiencia de compra satisfactoria para todos los amantes del buen beber.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bodega Baco
Bodega Baco se encuentra en Avilés, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Instituto Homeopático y Hospital de San José (A 189m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Arapiles 13 (A 125m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Anastasio Santos (A 182m) — Edificio en Madrid
- Casa del Doctor Núñez (A 225m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Modesto González (A 246m) — edificio en Madrid
- Mercado de Olavide (A 312m) — edificio desaparecido de Madrid
- Mercado de Vallehermoso (A 331m) — mercado municipal de abastos en Madrid
- Viviendas para Don José Félix Bricio (A 336m) — edificio en Madrid
- Centro Sanitario Municipal Sandoval (A 339m) — centro médico
- Viviendas para Don Miguel Sobrino (A 379m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bodega Baco
Opiniones de Bodega Baco Avilés
Excelente lugar para comprar vinos y la gente amable y con grandes conocimientos
Muy recomendable, buen sitio. Buenos precios. Buena atención y asesoramiento. Gran surtido, sino tienen el producto te lo piden.
Excelente tienda de bebidas, mucha variedad de productos, y buen trato de los dependientes, muy recomendable.
Gran variedad de vinos, el personal está bien informado con excelente atendimiento. Me facilitaron el embalaje apropiado para el transporte de las botellas compradas.
Recomiendo visitar y conocer la mejor tienda de Vinos y Licores del barrio de Chamberí. En su sala de venta encontré la mayor variedad a un precio muy bueno.
Todo bien y la comida espléndida,pero es un poco caro para los mileuristas
Gran variedad
Probablemente los mejores precios de Madrid en vinos y licores. Su bodega es fenomenal. Puedes encontrar de todo
Buenos precios, mucha variedad, rapidez en envío y contestación de email en el cual les pedía factura. Todo perfecto
Un buen sitio para comprar tus vinos, buenos precios, muy recomendable, sin duda alguna repetiré.
Precios inmejorables. Buena selección de vinos y licores.
Gran variedad de licores a unos precios muy competitivos, merece la pena acercarse y darse un capricho
Me encanta ir y dejarme llevar por sus recomendaciones. Sitio TOP, precio y calidad!
Fantastica tienda con gran variedad y magnifica atencion al clientw
Excelente lugar, toda la variedad de vinos que tienen para ofrecer es de maravilla y la atención de la dependienta es de calidad, yo fui en la tarde y salí encantada del lugar.
Excelente tienda de vino, ya he realizado varios pedidos en la pagina web y todos han ido genial, y de los mejores precios en Madrid. Recomendado.
Mucha variedad y precios muy bajos. Hay algunos estantes vacíos, pero en el almacén suelen tenerlo, así que pregunta por él aunque no lo encuentres. Un poco agobiante ya que la tienda es pequeña.
Interesante tienda si sois muy sibaritas, encontré un whisky que probé en una destilería en Escocia y que no había visto por ningún sitio, además si buscáis vinos tendréis una excelente selección incluso de varios países.
Una tienda mediana pero con una gran cantidad de vinos y licores de todo tipo. Puedes encontrar también algunos vinos extranjeros y destilados de alta gama. Y todo a muy buenos precios.
Los envios muy rapidos, buena atención telefónica, un surtido espectacular y precio ajustado, muy recomendable.
Estupenda selección de vinos y licores a muy buen precio. Pasillos especialmente estrechos pero muy recomendable visitar. Buenas recomendaciones y estupendas ofertas.
Practicamente todos los vinos y licores! Muy buena atencion y consejos! Precios super atractivos, pero seamos sinceros no nos esperemos un wisky de 20 años a 10€!!
Mucha y buena cantidad de bebidas alcohólicas . Y unos precios muy ajustados . Sitio muy recomendable para venir a comprar vinos y licores
De las mejores tiendas de vinos de Madrid , hay que tener cuidado con los pedidos online , ya que los precios son distintos que en la tienda , a partir de 100 @ te envian el pedido a casa.
Compré vino por Internet a buen precio. Entrega rápida y sin problemas. Repetiré sin duda
Cuando compro vino siempre intento que sea aquí. Alguna de las referencias que me gustan solo las encuentro aquí. Los precios (al menos en vino) muy, muy buenos y muchas opciones
Muy amplia oferta, denominaciones menos frecuentes y buenos precios en muchos de ellos
Sin duda el mejor lugar relación calidad precio para comprar whisky en Madrid. Además la variedad es impresionante.
Buen e-comerce, en mi caso, precios competitivos, buena selección, paking de calidad y envío rápido. Surgió un problema, por error mío, en el pedido y lo solucionaron eficientemente. No sé si fuè la chica que recibe alguna crítica pero conmigo fue correcta y profesional.
Visité la tienda buscando vermut y me quedé impresionado con la selección que tienen, no solo de vinos, sino también de otras bebidas. Los productos también están a un precio muy razonable. Volveré!
Todo perfecto, página web excelente, servicio, información y transporte rápido, buenos precios, ayer hice mi primer pedido de wiski y creo que si siguen funcionando tan bien no será el último, todo ello incluso habiendome olvidado de incluir en el pedido el código promocional que me hubiera permitido ahorrar unos 15€, culpa mía claro está
Una de las vinerias más completas de Madrid.Fui a comprar vino argentino y me encontré con varios vinos de varias bodegas argentinas a muy buen precio.Encontre vinos de Rutini,La Mascota,San,Telmo,Bianchi,Canalé,Trapiche.Una variedad increíble.No necesito ir a otro lado.Volvere seguro
Apostamos por esta marca para sorprender a un ser muy querido, y apostamos a realizar la compra siempre en Vinos Baco, pues no hay lugar mejor y más confiable. Y lo hemos podido comprobar. Muy agradecidos con la rapidez del envío y con la estupenda y profesional atención brindada. Recomendamos comprar en Vinos Baco, pues además de ser una compra con respaldo, tienen un trato muy cercano y difícil de encontrar en la actualidad. Mil gracias por vuestra maravillosa atención!
Gran variedad, buenos precios. Si quieres comprar buenos vinos, tintos y blancos sobre todo de España pero también de la vecina Portugal o Francia y de países más lejanos como Nueva Zelanda o Sudáfrica. Pero también muy buena variedad de espirituosos como Whiskys, Coñacs, Rones, Ginebras, Tequilas y otros. Muy buenos precios y atención.
Mi tienda de referencia para compras de vino y vermut siempre que voy a por algo en concreto terminó comprando alguna botellas mas,la atencion de la dependienta siempre correcta ,amable y dispuesta a consultas y ayuda.
Bodega con muy buenos precios en vinos, no tanto en destilados, pero a su favor puedes encontrar botellas raras de ver. En vinos son un buen referente por cantidad y precio. También venden artículos relacionados con vino y destilados (sacacorchos, cajas de presentación, especias, etc..) Admiten encargos y hacen envíos a domicilio.
Tienen un montón de referencias de vinos, destilados, siropes, licores…. Se puede comprar online
De los mejores sitios en Madrid para comprar vino. La variedad de vinos españoles es genial si eres de los que le gusta probar lo menos conocido. Su tienda online ayuda mucho para poder elegir los vinos que uno quiere pero la experiencia de estar en la tienda en medio de todos los vinos es insuperable.
Muy buena tienda, precios bajos, es pequeña, pasillos incómodos. Pero tienen de todo y la atención de la chica que pasa en la tienda Erika es muy buena te ayuda en todo lo necesario y sabe bastante
Un descubrimiento!! Buscaba una botella muy especial y solo allí la encontré. Un surtido enorme y a precios muy razonables. El personal muy eficiente y con conocimiento sobrado para aconsejar bodegas y vinos no tan conocidos, pero excepcionales. Un referente. Recomendable
Te llegan los artículos muy bien embalados. Rapidez, profesionalidad, no se puede pedir más. Una buena variedad de productos. Además me da confianza comprar aqui. Muy contento. Gracias ✅👍
Para comprar vino es de los mejores sitios que hay en Madrid y calidad precio no tiene rival tienen vinos que no los encuentras en otros sitios y además Erika la chica que está en caja es muy buena vendedora te dice al momento si disponen de ese producto
Si pasas por Madrid y te gusta beber. Vinos baco es la visita obligada. El mejor precio! La mejor calidad.
Se trata de mi primera compra online a través de su página web de Ron Brugal Gran Reserva Familiar 1888, “botella alta”. Edición limitada del 2015 y formato difícil de encontrar, me encanta! Envío rápido, perfecta transacción, volveré a comprar 👌🏻
Es una tienda bastante bien surtida de vinos. Yo encontré los vinos blancos que buscaba, y de tinto no había el magnum que buscaba, pero me llevé un magnum Marqués de Riscal, buenísimo. TIENDA RECOMENDABLE!!!
Hoy he visitado por primera vez esta tienda aunque la conocía de hace tiempo. Me ha encantado. Tienen de todo y los precios están muy bien. He encontrado lo que buscaba
Llevo comprando años aquí, aunque ya no voy tanto porque veo chollos por internet en otras tiendas Aun asi, precios muy buenos, mejores que en otras tiendas como LAVINIA o SANTA CECILIA que son mucho más caras
LA tienda de vinos de confianza. Mucha variedad, buenos precios y super trato.
Super recomendada esta tienda. Muchísima variedad de vinos y otras muchas bebidas. Además te saben aconsejar según tus preferencias! 10/10
Una bodega muy bien surtida donde puedes encontrar gran variedad de vinos y con buenos precios. Lo de encontrar es un decir, porque, aunque están bien ordenados por bodegas, tipos de vino y uva, los pasillos son un poco estrechos y altos y te cuesta escoger entre tantas opciones. También puedes preguntar para que te ayuden a encontrar lo que buscas o te recomienden algo.
Tienda de vinos extraordinaria. Buenos precios. La empleada de la caja, aparte de experta y super educada, es muy buena aconsejando. Conoce la tienda al dedillo lo que viendo la cantidad de referencias que hay en la tienda ex digno de medalla de oro.
Tienda excelente para compra por Internet, tanto en trato como en rapidez de envío En mi pedido, la compañía de transportes extravió un bulto, y ellos se encargaron de todo, comunicándome lo que hacían. Finalmente tuvieron que hacerme un envío nuevo, pues el transportista dio por extraviado el envío. Conmigo, han ganado un cliente.
Excelente tienda de licores. Encantadas con su variedad en stock y por su puesto sus precios y su servicio. Siempre que podemos compramos nuevos whiskys para probar, no suele ser fácil encontrarlos en otros lugares... ¡Gracias!
Tanto en pedidos como en la tienda física gran atención y servicio. Además de buenos precios.
Buen lugar, tiene mucha variedad en los licores, puedes encontrar muchos que no se encuentran con facilidad en algunos supermercados. Los precios son muy buenos, pero depende del producto hay veces que están más baratos o igual que el supermercado. Muy pocas veces pasa que estén más caros que los supermercados. Muy recomendado.
Tienda muy recomendada, sus productos son de excelente calidad a un precio asequible, la guapa chica que tiene por nombre Erika, brinda una atención calida y acojedora, un poco más y me vende toda la tienda XD, una muy buena opción a la hora de comprar productos de licorería....
Buenos días. Tengo que decir, que el trato recibido y la rapidez de la entrega me han sorprendido gratamente. El artículo seleccionado (Citadelle Reserva) ha llegado rápido bien embalado y a un precio muy bueno 👌 Gracias por todo Volveré a comprar
Excelente oferta de vinos, destilados y licores a precios competitivos.
Tienen prácticamente de todo y a un precio muy bueno.
Bien hecho! Les habia pedido de enviar los vinos con termoprotecion debido a las elevadas temperaturas ambientales. Llegaron rapiditos, muy protegidos y muy bien empacados. No sera my ultima comanda. Mil gracias! Klaus
¿Quieres un buen tequila o mezcal? En vinos Baco lo encontrarás!!! Salud!
Muy buen surtido y precios competitivos.
Pedí online y en dos días tal y como dice en la pagina web, me llegó la botella. Envasada y empaquetada con mucho cuidado y protección, no daba lugar a que se moviera dentro de la caja. Me llegaron correos con la factura y el aviso del envío. Incluso a mí número de teléfono. Todo perfecto. Buenos precios. Volveré a comprar.
Increible tienda! pedido realizado el 28 de diciembre y llega el 30 de dicimbre. Teniendo en cuenta las fechas, ha llegado en tiempo y todo perfecto. Pasa a la lista de tiendas de vino top en las que revisar vinos de calidad, enhorabuena por el servicio, calidad y precio.
Excelente variedad de vinos a precios accesibles y con una atención de primera. Un lugar ideal para los amantes del buen vino, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Destaca no solo por la calidad de sus productos, sino también por la calidez y el conocimiento del personal, siempre dispuesto a asesorar y recomendar según tus preferencias. Sin duda, una opción que vale la pena visitar.
Tienda de vinos en la calle de San Bernardo n° 117, en Chamberí. Esta tienda pequeña, pero que tiene una buena variedad de vinos de toda clase y variados productos todo bien organizado y colocado según su clasificación no sólo de vino, sino también de whisky, brandy, ron, ginebra y otros licores. Siempre es bueno acudir a una tienda de vinos adecuada y ver cuáles son los precios reales, además puedes pedirles asesoramiento y consejo para hacer un buen regalo. Los precios son ajustados y más económicos que en cualquier supermercado o centro comercial. El personal no es el más codial y acogedor, pero tienen una gran y muy buena variedad de productos especialmente para los amantes del buen vino y de otros licores con una buena calidad-precio.
Excelente variedad de vinos a precios accesibles y con una atención de primera. Un lugar ideal para los amantes del buen vino, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Destaca no solo por la calidad de sus productos, sino también por la calidez y el conocimiento del personal, siempre dispuesto a asesorar y recomendar según tus preferencias. Sin duda, una opción que vale la pena visitar.
Pedí un Ron de Colombia por la web y tienen la opción de recogerlo en su tienda para que no te cobren el envío a casa, esta muy bien.
Tienda de vinos en la calle de San Bernardo n° 117, en Chamberí. Esta tienda pequeña, pero que tiene una buena variedad de vinos de toda clase y variados productos todo bien organizado y colocado según su clasificación no sólo de vino, sino también de whisky, brandy, ron, ginebra y otros licores. Siempre es bueno acudir a una tienda de vinos adecuada y ver cuáles son los precios reales, además puedes pedirles asesoramiento y consejo para hacer un buen regalo. Los precios son ajustados y más económicos que en cualquier supermercado o centro comercial. El personal no es el más codial y acogedor, pero tienen una gran y muy buena variedad de productos especialmente para los amantes del buen vino y de otros licores con una buena calidad-precio.
Una gran elección de vinos y licores de todo el mundo por un buen precio
Tienda muy recomendada, sus productos son de excelente calidad a un precio asequible, la guapa chica que tiene por nombre Erika, brinda una atención calida y acojedora, un poco más y me vende toda la tienda XD, una muy buena opción a la hora de comprar productos de licorería....
Tanto en pedidos como en la tienda física gran atención y servicio. Además de buenos precios.
Tienen prácticamente de todo y a un precio muy bueno.
Increible tienda! pedido realizado el 28 de diciembre y llega el 30 de dicimbre. Teniendo en cuenta las fechas, ha llegado en tiempo y todo perfecto. Pasa a la lista de tiendas de vino top en las que revisar vinos de calidad, enhorabuena por el servicio, calidad y precio.
Muy buen surtido y precios competitivos.
Pedí online y en dos días tal y como dice en la pagina web, me llegó la botella. Envasada y empaquetada con mucho cuidado y protección, no daba lugar a que se moviera dentro de la caja. Me llegaron correos con la factura y el aviso del envío. Incluso a mí número de teléfono. Todo perfecto. Buenos precios. Volveré a comprar.
Excelente oferta de vinos, destilados y licores a precios competitivos.
Excelente tienda de licores. Encantadas con su variedad en stock y por su puesto sus precios y su servicio. Siempre que podemos compramos nuevos whiskys para probar, no suele ser fácil encontrarlos en otros lugares... ¡Gracias!
Bien hecho! Les habia pedido de enviar los vinos con termoprotecion debido a las elevadas temperaturas ambientales. Llegaron rapiditos, muy protegidos y muy bien empacados. No sera my ultima comanda. Mil gracias! Klaus
Buen lugar, tiene mucha variedad en los licores, puedes encontrar muchos que no se encuentran con facilidad en algunos supermercados. Los precios son muy buenos, pero depende del producto hay veces que están más baratos o igual que el supermercado. Muy pocas veces pasa que estén más caros que los supermercados. Muy recomendado.
Buenos días. Tengo que decir, que el trato recibido y la rapidez de la entrega me han sorprendido gratamente. El artículo seleccionado (Citadelle Reserva) ha llegado rápido bien embalado y a un precio muy bueno 👌 Gracias por todo Volveré a comprar
Buena variedad de licores y vinos a buen precio. Eché en falta alguien que te pudiera aconsejar sobre algunos de sus productos
Pequeña tienda de vinos con mucha variedad de opciones. Tanto vinos españoles como extranjeros, y a muy buen precio. Recomendable.
El paraíso de los enólogos. De todo y a buen precio. Si no lo tienen te lo buscan
Sitio pequeño pero con una variedad de vinos espectacular. Totalmente recomendable.
Muy buena variedad de vinos y licores, a precios muy razonables. La única pega es que el local es pequeño y es complicado moverse entre los pasillos, especialmente cuando están reponiendo en los estantes; entonces es sencillamente imposible.
Mi tienda preferida de vinos en Madrid. Gran variedad de vinos nacionales, extensa bodega. Buenos precios. La atención es mejorable.
Me encanta el surtido de vinos que tienen. La calidad precio es buena, la única pega es que los dependientes tiran a antipáticos. Venderían más si fueran un poco menos ariscos.
Gran variedad de vinos. Buscaba uno en concreto y fue la única tienda en Madrid en donde lo encontré. Los pasillos muy estrechos y si hay gentecilla es un poco molesto. Pero en general, la experiencia buena y la persona que me atendió fue muy agradable.
Utilizada a través de Amazon, el envío fue rápido pero la entrega del paquete por Seur ha sido nefasta, deberían tener más cuidado con ésto y utilizar otro servicio de paquetería más formal.
Tienda de licores,bien surtida,con precios muy majetes, tanto en vinos españoles,champagnes,también tienen whisky s ginebras, ah! Hay artículos para servir vinos(de sumellier) copas, termómetros para la temperatura de los caldos. También se asesoran,sobre lo más conveniente para comidas o aperitivos,lo que mejor maridan.
He ido a recoger un pedido y perfecto pero la dependienta deja mucho que desear. Una dependienta que supongo que tendría un mal día, muy antipática , con mal humor y desganada.
Tienen una amplísima oferta a precios muy buenos. Si no hubiera que interactuar con ellos, sería perfecto. El problema es que el transporte lo cobran carísimo y no compensa pagarlo, por lo que voy a la tienda. La dependienta necesita urgentemente un curso de sonreir y atención al cliente. Parece que te estén haciendo un favor, más que vendiéndote un producto.
La dependienta de la tarde poco más y me escupe, que borde. Buena oferta y precios, pero la atención al cliente...
Pregunté por una serie de vinos y ninguno lo tenían. Además, la tienda no es muy acogedora ni vistosa y la atención por parte de la dependienta es seca y desdeñosa, sin ganas ninguna de ayudar.
Mala experiencia por un pedido que hicimos. Mal por el producto que venía defectuoso y mal porque nos hicieron pagar a nosotros los portes de devolución, una verdadera estafa.
Cancela los pedidos de vinos que vendía en Amazon sin motivo alguno. Muchos clientes descontentos. No es un vendedor serio
la tienda está cerrada por vacaciones pero no lo indican ni aqui ni en la puerta del local, los trabajadores muy majos pero los precios han subido mucho últimamente, ya no es lo que era
Servicio pesimo hice pedido el cual llego defectuoso.despues de más de 10 llamadas asegurándome una nueva botella.. después de 15 días aun sigo esperándola.. Ni resuelven ni ajilizan Un desastre!
Realicé un pedido de una caja de 6 botellas de Coto crianza a esta tienda a través de Amazon y cancelaron en masa un montón de pedidos alegando rotura de stock, cuando es rotundamente falso porque no enviaron ninguno a nadie. No son una tienda seria por no hacerse cargo de su error.
He puesto una estrella porque lo exige Google lastimosamente no se merecen ni una atienden fatal hice un encargo a un precio y encima que demoraron más del mes me vendieron más caro son unos canallas unos impresentables definitivamente hace falta cambio de personal en esta vinateria con buen personal sería la mejor tienda de vinos de Madrid, joli.
El 18 dic pedí un licor especial para Navidades vía Amazon. Entrega prevista 24-29 dic. El 7 enero aún no lo había recibido. Reclamé. Se me dijo que estaba en Seur pero 8 días después sigo sin el paquete. Te informan pero no gestionan la incidencia hasta resolverla, ¿acaso soy yo quien debe reclamar a Seur un producto que me factura Vinos Baco? Que haya retrasos en Navidad lo puedo comprender. Que sean conscientes de mi incidencia y no hagan por resolverla me parece de ser muy poco profesionales, espero que lo corrijan. Saludos
2 cosas o el dueño esta forrado y le da igual abrir o que esta dejando el vino envejecer para que sea gran reserva cuando lo quiere vender , por esto nunca esta abierto , ni sábado cuando la gente quiere comprar ni antes de festivos . vivo por la zona y mucha gente piensa igual , es una pena .
Servicio pésimo, y muy mala atención. Compré una bottella whisky que cuesta 490euros, he pagado, me han comfirmado todo correcto . Pues me espero que llega la bottella. Pero! Ha hecho un increíble evento: el día siguiente, subido 150euros más la misma bottella que he pagado,me quiere vender a 640euros, y cancelado mi pedido! Y Atención sin educada! Conozco esta tienda hace muchos años, siempre compro los vinos y whiskys, pero ahora no es mi tienda favorita. Muy insatisfecho!
El peor servicio al cliente de Madrid. Llamé con antelación para preguntar si todos los productos que tienen en la web los tenían en tienda, me afirmaron que sí. Después de acercarme, pedí el producto y uno similar y no tenían ninguno de los dos. Ni una disculpa, ni ofrecer una alternativa ni encargarlo para que me pase por él. La indiferencia y mala educación de la señora que atiende es reseñable.
Para nada fiables. Hice una compra de vinos por amazon y cancelaron sin motivo aparente. Me quedé sin el vino para una ocasión familiar. No lo Recomiendo, poco. seriedad. Mejor pagar un poco más en otros lugares y asegurase la compra.
Cajera antipática. Llegué cerca de la hora del cierre y tuvo muy malas maneras. Si finalmente dejas pasar debes comportarte correctamente. El recibo de la compra, cuando fui a cogerlo de su mano, me lo dejó en la mesa. No lo recomiendo.
He comprado aquí varias veces y aunque llegué cerca del horario de cierre, te ka claro lo que quería, me dijo sin mediae "estamos cerrados señor" todavía quedaba tiempo de decirle nada
Muy mala atención, entras saludando y las dependientas te ignoran, vas a pedir ayuda y molestas, pides que te den algo para envolver y no tienen nada y encima esperando en caja para que me cobren, pésima atención.
Esta empresa vende bebidas alcohólicas a cualquier persona, incluido mi hijo de 16 años recién cumplidos, sin verificar la edad del comprador, con una tarjeta bancaria que solo la tiene un menor de edad.
Pésima atención. Realmente una chica maleducada. Ignorando a los clientes y totalmente incompetente en conocimiento.
Compre una botella de whisky para una colección, la anunciaban con su caja en la página, al recibir el pedido veo que viene la botella suelta sin su caja, llamo para reclamar mi pedido y me dicen que no se hacen responsables que en su página se anunciase en su caja, que si no estoy conforme les puedo devolver la botella, pero que yo pague los gastos de envío, les digo que no estoy conforme que ellos tienen que asumir su fallo y que tienen que asumir los gastos de envío y que, sino fuera de esa manera me veré obligado a tomar otras medidas. Al final optan por decirme que cuando les llegue una botella con caja, me harían el envío de ella. Llevo más de un año esperando esa caja, llame varias veces para preguntar como está el tema, la última vez que llame me contesto una señora bastante maleducada con un tono de voz fuera de serie, no me responden a los emails enviados, sinceramente es bastante lamentable que prefieran perder un cliente, por unos gastos de envío que ellos tendrían que pagar por su error.
Muy mala atención, entras saludando y las dependientas te ignoran, vas a pedir ayuda y molestas, pides que te den algo para envolver y no tienen nada y encima esperando en caja para que me cobren, pésima atención.
He comprado aquí varias veces y aunque llegué cerca del horario de cierre, te ka claro lo que quería, me dijo sin mediae "estamos cerrados señor" todavía quedaba tiempo de decirle nada
Cajera antipática. Llegué cerca de la hora del cierre y tuvo muy malas maneras. Si finalmente dejas pasar debes comportarte correctamente. El recibo de la compra, cuando fui a cogerlo de su mano, me lo dejó en la mesa. No lo recomiendo.
Esta empresa vende bebidas alcohólicas a cualquier persona, incluido mi hijo de 16 años recién cumplidos, sin verificar la edad del comprador, con una tarjeta bancaria que solo la tiene un menor de edad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
20 Fotos
Explora las fotos de Bodega Baco
Información de Bodega Baco
Cómo llegar
C. de San Bernardo, 117, Chamberí, 28015 Madrid
Avilés, Avilés 28015
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio en Madrid
Edificio en Madrid
bien de interés cultural
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
mercado municipal de abastos en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bodega Baco y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bodega Baco!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bodega Baco
🏆 Recompensas de Bodega Baco
Descuento 10%
En Bodega Baco
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú