Confitería Grao
Coffee · Avilés
Sobre Confitería Grao
Confitería Grao es una pastelería tradicional en Avilés, un lugar entrañable donde generaciones han disfrutado de momentos especiales. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para un desayuno tranquilo, una merienda deliciosa o incluso para trabajar con tu portátil. Ofrecen una amplia selección de p...
Confitería Grao es una pastelería tradicional en Avilés, un lugar entrañable donde generaciones han disfrutado de momentos especiales. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para un desayuno tranquilo, una merienda deliciosa o incluso para trabajar con tu portátil. Ofrecen una amplia selección de pasteles y dulces artesanales, incluyendo especialidades como el croissant de Kinder Bueno y el roscón de hojaldre, elaborados con mimo y dedicación. Además de su repostería, cuentan con una excelente selección de café, té, vinos y cervezas. Su personal amable y atento contribuye a crear una experiencia inolvidable.
Qué dicen los clientes de Confitería Grao
Confitería Grao es una pastelería tradicional muy apreciada en Avilés. Destacan sus pasteles frescos, el trato amable y un ambiente agradable. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o la disponibilidad de productos específicos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si quieres una tarta sin gluten, encárgala con antelación (el miércoles para el viernes). Si buscas hojaldres, ve muy temprano para asegurar disponibilidad.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Confitería Grao
Opiniones de Confitería Grao Avilés
Absolutamente delicioso Trato,calidad,precio. Como entrar en tu casa. Muchas gracias 😘 🙂 😊
Está todo buenísimo. Los encargos que se quieran. Muy buena atención.
Trato amable del personal. Bollería y pasteles de calidad.
Pastelería de lujo, aunque no vayáis a pedir una tarta sacher, porque ahí fallaron de pleno, pero hacen unos pasteles y tartas riquísimas!!!
Probé el roscón en casa de unos amigos y ya tienen una nueva clienta. El mejor que he comido jamás
Productos buenísimos, profesionales, siempre se acierta con ellos. Los encargos perfectos.
Ambiente muy agradable y al que le guste lo dulce su perdición. Todo buenísimo
Excelente servicio con un local acogedor y buena presentación
Una de las mejores pastelerías de Avilés y además hacen buenísimas empanadas por encargo
Pasteles buenísimos , variedad de tartas y bombones y pastas.
Muy buena pastelería, con buena atención y un local agradable
Los pasteles son impresionantes y el servicio perfecto.
Buena pastelería, confitería y cafetería. Tiene una ubicación un poco mala, pero los productos y el trato son excelentes.
Siempre encargo para los eventos la tarta de turron y siempre un 10. La chica muy amable y todo muy rico.
Siempre será la confiteria por excelencia.Todo buenisimo y si les pides algo personalizado e imposible de hacer,ahí está Paula que lo consigue
Espectacular todo lo que he probado tanto los pasteles,tartas, pasteles sin lactosa... Pero lo mejor sin duda los croissant de kínder bueno, un espectáculo.
Hoy compramos una tarta de turrón y estaba buenisima ,recomendable 100×100 volveremos a repetir
La mejor confiteria de Aviles. Y la chica que atiende un autentico amor de persona.
Camarera encantadora. Educada. Simpática y muy amable. Personal. Inmejorable servicio inmejorable. Calidad. Impresionante volveré sin duda alguna
Unos dulces exquisitos y un trato por parte del dueño excelente. Si vuelvo por la zona no dudaré en volver a pasar.
La chica de la confitería muy agradable ,simpática, atenta etc. Pastelería muy limpia y los pasteles riquísimos. VOLVERÉ
La empanada d bonito riquísima. El croasant de Kinder me tiene loca, pero los pasteles son de pecado!!!
Deliciosos pasteles y las tartas buenísimas, destaco la San Marcos y Saint honoré que me encantaron
Buena artencion y sabrosa pasteleria laslas camareras muy atentas sobre todo Marisol es un bombon
Los sábados y domingos yacen unos pasteles que le llaman polka no los comprar por como los probéis estáis perdidos porque ya no podía parar de comprarlos están riquísimos
Los pasteles muy buenos. Y la chica que nos atendió una gran profesional y persona.
Muy buenos pasteles y deliciosas tartas .Me encanta
Muy rico el producto ,pero lo mejor la atención de la chica patricia ,un encanto
Delicioso todo pero en especial esas bombas de crema que me tienen loca
Muy buen café y unos pasteles buenísimos .el trato súper agradable y limpieza total
Una confitería con unos pasteles muy ricos a un precio bueno. Sin duda recomendable
Después de leer los comentarios he de decir que yo, como clienta he recibido un trato excelente, de manos de Mari Sol, un café de 10 y los encargos de tartas y demas para cumpleaños siempre excelentes. A veces los clientes no tenemos un buen día y puedo decir que ella es de esas personas que te lo alegra, y respecto a la calidad de lo que venden jamás he podido quejarme porque para mí está todo buenísimo!!
Desde su dueña más que amable, encantadora, buena profesional...a tener la suerte de que es la pastelería de aviles con más productos para celíacos ( también nos gustan los dulces ), el poder llevarte una bandeja de pasteles para celíacos es un lujo que no nos podemos permitir en ningún sitio, somos los grandes olvidados, y aquí cada vez traen más variedad, señal que miran por sus clientes, 100% recomendable , ah, sus dependientas por supuesto que también de 10 .
Llevo unos años viviendo por esta zona, y una de las cosas que veo que es casi tradición para mucha gente de aquí es comprar el roscón de reyes en Grao. Cuando lo probé lo entendí, es algo caro, pero te olvidas rápido porque merece la pena sin duda. Del resto de pasteles y productos que probé se podría decir lo mismo, al principio te puede parecer caro, pero al probarlo descubres que no,que lo que es es valioso.
Las chicas q atienden el negocio son majísimas. Muy atentas y agradables. Los pasteles y en general toda la repostería buenísima, al igual q el café y en especial el vermouth, q lo preparan como a mí me gusta. Marisol un encanto !!!
Riquisimos.los pasteles de crema!!
Pasteles muy buenos, si te gustan las bombas aquí tienen la mejor de avilés sin dudarlo!, muy jugosa y bañada en almíbar, una pasada.
Muy buen trato. Muy buenos pasteles y gran variedad de tartas. Tambien agradable para tomar un cafe. Hace mas de 25 años que soy cliente, y es por algo... La recomiendo
Muy amables y profesionales. Reservé pasteles sin gluten, los traen de Celiastur. También compré pasteles de su obrador y están buenísimos. Repetiremos compra seguro!
Buscábamos un lugar para merendar y fue un gran descubrimiento, volveremos. Dulces de muy buena calidad.
El café buenísimo, los pasteles y las tartas de 10, además siempre ta muy limpio. Buena atención...llevo muchos años parando y cuidan a los clientes. Lo recomiendo a todo el mundo.
Me encanta desde que soy pequeña. Calidad en todo y por favor darle las gracias a Marisol por su buen trato siempre, da gusto pasar y siempre tener su bella sonrisa y palabras amables 🙏
Pasteles de autor. Una auténtica maravilla. Ya en Asturias de por si las pastelerías son muy buenas pero está está al nivel de las famosas de Oviedo
Una de las mejores pastelerías que hemos conocido 💕💖💓 Gema, David y Manu
Es una confiteria muy buena,sua productos son de primera calidad y tienen siempre un monton de variedad,trabajan muy bien y son muy amables su especialidad de pastas de te son espectaculares y el pastel esta delicioso os aconsejo pasaros esta genial
Confitería de toda la vida, ya la frecuentaba con mis padres de pequeña cuando el local estaba enfrente. Muy buena atención y unos pasteles muy ricos y de tamaño muy generoso
Puede que sea caro, pero merece la pena, los mejores pasteles y tartas que he comido nunca han sido de esta confitería, son muy amables con los clientes siempre y están pendientes del mínimo detalle en cada encargo; si necesitas velas o cualquier decoración para la tarta, siempre tienen.
Gran surtidos de pasteles y tartas. Muy ricas las bombas. Personal muy agradable. Pastelería de toda la vida que no defrauda nunca
Es un poco caro, pero merece la.pena. Tiene de todo y todo buenísimo. Fui antes a otra y gracias a Dios que me llevaron a esta. Que rico todo!!! Gracias!
Bueno el producto muy bueno, pero me llama la atención la dependienta ,patricia, persona amable encantadora y con don de gentes, repetiremos seguro.
Pastelería 100 x 100 en limpieza ...pasteles de muy buena calidad ..y lo mejor ...la camarera totalmente profesional hace que sea un sitio recomendable en todos los sentidos
Me atendió una chica rubia, creo q se llama Marisol, es súper agradable y muy atenta. Me hizo una recomendación y fue un acierto total.
Atención espectacular!!! Hice un pedido de un bollo de Pascua por teléfono, desde fuera de Asturias y era una sorpresa para un niño pequeño. Fueron súper amables y me hicieron el favor de llevarlo al domicilio...además estaba riquísimo...volveremos a comprar ahí seguro. Marisol que fue quien me atendió, un encanto de mujer, muchas gracias por todo. Un saludo desde Madrid.
Muy contenta siempre que me acerco. Tienen una variedad de pasteles genial y lo mejor de todo es que todos están muy ricos. El croissant de kinder bueno creo que es uno de los grandes conocidos, así que siempre lo recomendaré. El trato es bueno y el ambiente también, aunque la única pega a esa ve que para comer no allí, dado que el sitio es chiquito, si te encuentras con gente que hable muy alto es un fastidio, porque las mesas están muy pegadas.
Excelentes sus roscones, repetiremos seguro otros años mientras sean así de buenos sus productos.
Confitería de toda la vida, osea, sitio para merendar como es mi caso, de 10. Muchas variedad de tartas, te costará elegir, buenísima pinta y lo que escojas te gustará. Si estás en Avilés tienes que parar, si o sí. El precio se ajusta a la buena calidad que te dan.
Leo los comentarios y tengo que escribir, confitería de toda la vida, con tradición y que todos conocemos en la zona y alrededores. Los dependientes estupendos, el confitero un amor que pone cariño en lo que hace, buenas materias primas y buenos pasteles, buen precio y ni una queja. Leo comentarios negativos y es para ver las vidas de esa gente a ver en qué sitios compran que pasteles cogen y cuánto pagan porque que se quejen de esta es sólo o para llamar la atención o por el mero hecho de sembrar petulancias. Confitería Grao, seguir así, mi más sincero reconocimiento
Riquísimos pasteles! Su bomba me ha teletransportado a mi infancia. Hacia años que no comía uno así. Hemos cogido un surtido y todos estaban exquisitos. El brazo gitanos de lotus....de otro nivel!Pena no tenerlos cerca!
Producto muy bueno y trato genial los dueños son muy majos, si te gusta 'el kinder' tienen variedad de pasteles y bollería muy rico.
El roscón de hojaldre tiene un sabor delicioso y la presentación hecha con mucho mimo. En mi casa siempre lo hacemos y este año decidimos comprarlo, el año que viene repetiremos sin duda. Los pastelitos y tartas tenían una pinta muy rica, esperamos ir a merendar muy pronto.😊
Sitio perfecto para desayunar, merendar o darte un capricho dulce en cualquier momento del día pq sí, pq te apetece. El milhojas de merengue estaba buenísimo, me quedé con ganas de probar más cosas, volveré
Muy contenta siempre que me acerco. Tienen una variedad de pasteles genial y lo mejor de todo es que todos están muy ricos. El croissant de kinder bueno creo que es uno de los grandes conocidos, así que siempre lo recomendaré. El trato es bueno y el ambiente también, aunque la única pega a esa ve que para comer no allí, dado que el sitio es chiquito, si te encuentras con gente que hable muy alto es un fastidio, porque las mesas están muy pegadas.
Mi confitería de referencia de toda la vida ,para cumples ,navidad o para un día q t apetezca darte un capricho .... Dulces y pasteles elaborados a diario y buenísimos !!!! El último q probamos el mega croissant relleno de kínder bueno , espectacular.
La pastelería es fabulosa.... Se pueden degustar sus pasteles con café o infusión en el local... muy bonito, por cierto. En la foto, una tarta de mousse de chocolate que, estaba deliciosa.
Me acabo de comer una super tarta de almendra. Enorme, buenísima y muy buen precio. PARA REPETIR!!!!!
Un sitio para perfecto para comer un dulce tradicional. Excelente atención. Buen café. El local es hermoso.
Excelentes sus roscones, repetiremos seguro otros años mientras sean así de buenos sus productos.
Producto muy bueno y trato genial los dueños son muy majos, si te gusta 'el kinder' tienen variedad de pasteles y bollería muy rico.
Riquísimos pasteles! Su bomba me ha teletransportado a mi infancia. Hacia años que no comía uno así. Hemos cogido un surtido y todos estaban exquisitos. El brazo gitanos de lotus....de otro nivel!Pena no tenerlos cerca!
Confitería de toda la vida, osea, sitio para merendar como es mi caso, de 10. Muchas variedad de tartas, te costará elegir, buenísima pinta y lo que escojas te gustará. Si estás en Avilés tienes que parar, si o sí. El precio se ajusta a la buena calidad que te dan.
Leo los comentarios y tengo que escribir, confitería de toda la vida, con tradición y que todos conocemos en la zona y alrededores. Los dependientes estupendos, el confitero un amor que pone cariño en lo que hace, buenas materias primas y buenos pasteles, buen precio y ni una queja. Leo comentarios negativos y es para ver las vidas de esa gente a ver en qué sitios compran que pasteles cogen y cuánto pagan porque que se quejen de esta es sólo o para llamar la atención o por el mero hecho de sembrar petulancias. Confitería Grao, seguir así, mi más sincero reconocimiento
El roscón de hojaldre tiene un sabor delicioso y la presentación hecha con mucho mimo. En mi casa siempre lo hacemos y este año decidimos comprarlo, el año que viene repetiremos sin duda. Los pastelitos y tartas tenían una pinta muy rica, esperamos ir a merendar muy pronto.😊
Tienen unos pasteles estupendos.Comi uno especial 2,60€,el precio un poco caro.
La tarta encargada buenisima como siempre y el trato bueno
Excelente en Instalaciones, servicio, buen ambiente, calidad precio aceptable.
Confitería con muchos anos de experiencia, tiene unas tartas y unos pasteles delicioso. Unos bombones exquisitos y las pastas deliciosas.
Tiene una bollería excelente y un bollo de pascua riquísimo 🤤
Trabajan muy bien en todos los productos que elaboran buenísima calidad,un bollo de pascua pa mi nieta riquísimo ,y muy bonita decoración vrabo chicos
El café buenísimo,y los pasteles .....bueno ,que decir los mejores ,frescos ,ricos ,bien echos ... Súper limpio ,y la atención espectacular
La mayoría de los pasteles que compramos en la confitería Grao para nada tienen que envidiar a otras confiteras con más fama o más publicidad!! Las milhojas y las bombas están exquisitas!! Una muy buena confitería!!
Es la pastelería de referencia de mi familia desde hace muchísimo años. El jueves compramos una tarta de cumpleaños ( previamente reservada )...y a la cumpleañera, mi sobrina de 5 años, como todos los años la encantó, especialmente la tabletina de chocolate donde ponen el nombre y felicidades, eso se le comió ella sola 😂
Los pasteles estas buenísimos. Tienen gran variedad, tanto en pasteles como en tartas. Y el bollo de Pascua, como aquí, no lo hacen en ningún sitio. No le doy las 5 estrellas, pq los precios no son baratos.
Pasteles bueniiiisimos (sobre todo los croasanes y las bombas. Sitio familiar y acogedor. Como pega, quizás algo caro. Aunque no puedo comparar precios porque sólo voy ahí Jiji..,pues la calidad es inmejorable.
Está bien para tomar una pastel y un café. El café cortado me lo pusieron como un café con leche pequeño, pero estaba bien.
Un buen lugar para tomar un chocolate y unos pasteles estupendos pero no de ahora,de siempre.
Tienen hojaldres muy ricos pero poca cantidad, o vas muy muy pronto o no les queda nada. La mujer que nos atendió fue muy seria y antipática
Esperar por la tarta porq no aparecía un calvario pero luego la traes y como siempre de 10.
La pastelería impecable y la dependienta muy amable, lo malo es que si necesitas una tarta sin gluten es la única en Avilés y debes encangarla el miércoles para el viernes.
Un buen lugar para tomar un chocolate y unos pasteles estupendos pero no de ahora,de siempre.
Está bien para tomar una pastel y un café. El café cortado me lo pusieron como un café con leche pequeño, pero estaba bien.
Tienen hojaldres muy ricos pero poca cantidad, o vas muy muy pronto o no les queda nada. La mujer que nos atendió fue muy seria y antipática
Los pasteles de hoy atrasados,tirando a secos y duros,no es la primera vez que me pasa .por lo demás bien
Hoy le he dado una segunda oportunidad a los pasteles especiales de esta mítica confiteria de Avilés antes de dar un juicio de valor y la verdad es que me he vuelto a llevar una desilusión. No puedo entrar a valorar otros de sus productos como pasteles tradicionales, pastas o bombones que creo que son realmente el fuerte de Grao (por lo que me han comentado en mi entorno), pero teniendo en cuenta que tienen una vitrina llena de estos pasteles especiales, con gran variedad y bastante llamativos a la vista a 2,50€/unidad, te esperas cierta calidad. Todos los que he probado tienen el mismo sabor; si te tapan los ojos, no sabes qué variedad te estas comiendo: excesivo contenido en mantequilla (sabor predominante en todos los que he probado) y un bizcocho bastante seco y tosco. La primera vez pensaba que me los habían dado un poco atrasados pero esta vez la sensación ha sido la misma. En resumen, no puedo recomendar este tipo de pasteles y me siento bastante decepcionado con su relación fama/calidad/precio.
En mi opinión es una confitería del montón, de batalla. No hay nada destacable como para superar 4 estrellas. Por suerte en Asturias hay muchas confiterías de nivel, ésta no es una de ellas.
Hoy le he dado una segunda oportunidad a los pasteles especiales de esta mítica confiteria de Avilés antes de dar un juicio de valor y la verdad es que me he vuelto a llevar una desilusión. No puedo entrar a valorar otros de sus productos como pasteles tradicionales, pastas o bombones que creo que son realmente el fuerte de Grao (por lo que me han comentado en mi entorno), pero teniendo en cuenta que tienen una vitrina llena de estos pasteles especiales, con gran variedad y bastante llamativos a la vista a 2,50€/unidad, te esperas cierta calidad. Todos los que he probado tienen el mismo sabor; si te tapan los ojos, no sabes qué variedad te estas comiendo: excesivo contenido en mantequilla (sabor predominante en todos los que he probado) y un bizcocho bastante seco y tosco. La primera vez pensaba que me los habían dado un poco atrasados pero esta vez la sensación ha sido la misma. En resumen, no puedo recomendar este tipo de pasteles y me siento bastante decepcionado con su relación fama/calidad/precio.
Saben todos los pasteles iguales, la crema pastelera sin sabor y color súper blanco, como la nata
Desde que marcho la camarera que había ya de muchos años ....aora es un descontrol total el servicio es pésimo
Que vayas a comprar a una pastelería y te metan los pasteles en una bolsa de papel, no le parece ni medio normal
Pongo una estrella porque no existe la opciòn ninguna,mi experiencia nefasta no puedo valorar la calidad del producto porque la camarera me lo ha impedido con su actitud degradante y despreciativa ni los Buenos dias.. todo cliente merece educación y respeto.
El café a la temperatura del infierno, el bollo de cabello de ángel reseco y duro. La atención no es buena, la encargada de atenderte:más tiempo fuera con el cigarro que dentro. No volvería.
Hemos desayunado esta mañana y la camarera antipática, seca y le pedimos unos bollos tipo palo catalán y dijo eso no es esto es petisus , q mire lo que significa porque tampoco hay tanta diferencia. Hay mucha variedad de pasteles, bollos… el precio ok.
Vergonzoso. Reservé 3 roscos con días de antelación para tener los roscones al día y resulta que casi que es mejor que vaya a la confitería y comprar de los que tienen en ese momento a la venta. Me mosqueé cuando fui a recogerlos y ya estaba empaquetados y me lo dieron poco echo y correoso, no crujía el hojaldre por ningún lado. Llamo para protestar y me dice el señor que me atendió que así hijo le gusta dejarlos menos hechos y a él más hechos. Por favor yo cuando compro cualquier pastel lo quiero en su punto, no es una barra de pan . Vergonzoso de verdad. Y me dice que hubiese ido a la pastelería y elegir entre los que hay hechos. Por favor yo quiero el roscón bien hecho como tiene que ser para eso lo encargo y digo la hora en que voy abre igerlo.
La atención es nefasta, simple y llanamente. Desidia, charletas, tardanzas inexplicables en atender. Los pasteles están lo bastante buenos para hacer la vista gorda un par de veces, pero no más.
Nefasta atención por parte de Marisol la dependienta pq ella no trabaja más de las 8 , que es la hora de cierre , te contesta mal y trata mal a la clientela, te lo dice y se queda tan ancha.Una falta de educación considerable si consideramos trabajar de cara al público.Como no nos atendió nos fuimos con un disgusto importante ya que somos clientes de hace muchos años y sus jefes no tienen ni idea de lo que está pasando ya que esto ocurre a diario y está echando a la gente.No volveremos
La atención fue horrible porque son muy desagrades y los baños estaban muy sucios. Desde luego no volveré jamás
Hemos comprado esta tarde dos trozos de tarta, uno red velvet y otro de zanahoria, y no es que estuvieran resecos por estar cortados, ¡a saber el tiempo que tenían! La red velvet parecía galleta más que tarta, con lo jugoso que debería ser ese bizcocho! Si hubiera estado más cerca me hubiera acercado a devolverlos...
Ayer por la tarde llamé para preguntar el horario de cierre de la misma para ir a tomar algo con mi familia ya que solemos ser muy asiduos para comprar tartas y/o pasteles cuando hay celebraciones familiares tales como aniversarios, cumpleaños, santos, día del padre y de la madre, etc. Ayer eran las 20:15 horas y llamé para confirmar el cierre de la misma ya que en Google ponía las 20:30 y de ser así no íbamos a ir porque no nos daba tiempo a tomar algo. Llamo y me responde la mujer del hijo de los dueños, le pregunto que si me puede confirmar a qué hora cierran y en tono prepotente y gritandome me dice: A las 21 ¿por? Y yo le indico que era para confirmarlo para ir a tomar algo y me responde esta vez en tono aún más maleducado y gritándome: yo, a las 21 en punto estoy saliendo por la puerta a lo que le respondí que con esos modales de tratar a la gente no tenía pensado ir a consumir a un lugar donde me traten con falta de respeto. A esto quiero añadir que hace unas semanas cuando estaba allí comprando pasteles, la misma (la mujer del hijo de los dueños) comenzó una discusión con su marido llegando a insultarle delante de la gente que estábamos en la tienda y propiciando palabras malsonantes e insultos sin ningún tipo de pudor. Expuesto lo anterior, teniendo en cuenta tanto la falta de respeto a su marido como el mal trato recibido ayer telefónicamente, por mi parte no volveré a acudir a un lugar en el que tratan mal a la clientela que no se si dan cuenta de que el negocio sigue en pie gracias a la gente que vamos a comprar allí y yo no estoy dispuesta a ir a comprar a un sitio donde me falten al respeto, ante todo educación, creo que es lo mínimo que se puede exigir.
El trato es una vergüenza, cada camarera más desagradable que la anterior. Esto siempre fue levemente contrarrestado con una buena comida, pero está claro que ya ni eso; el peor roscón de reyes de mi vida: 66 euros; seco; sin haber preguntado por el relleno, utilizaron crema de avellana, asquerosa; y bueno, lo que debía ser un rey mago fue una sirenita
El trato es una vergüenza, cada camarera más desagradable que la anterior. Esto siempre fue levemente contrarrestado con una buena comida, pero está claro que ya ni eso; el peor roscón de reyes de mi vida: 66 euros; seco; sin haber preguntado por el relleno, utilizaron crema de avellana, asquerosa; y bueno, lo que debía ser un rey mago fue una sirenita
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
100 Montaditos
Uxia Café
Mesón de Salamanca
Picakechinga
Copacabana
La Posada de Overo
Basanta
Pastelería Vidal
Café Bidul
El Bello Otero
18 Fotos
Explora las fotos de Confitería Grao
Información de Confitería Grao
Cómo llegar
C. Sta. Apolonia, 127, 33403 Avilés, Asturias, Spain
El Área
Ubicación
C. Sta. Apolonia, 127, 33403 Avilés, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
park in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Confitería Grao y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Confitería Grao!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Confitería Grao
🏆 Recompensas de Confitería Grao
Descuento 10%
En Confitería Grao
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú