Menú
Confitería Grao
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Avilés

Confitería Grao

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Confitería Grao es una pastelería tradicional en Avilés, un lugar entrañable donde generaciones han disfrutado de momentos especiales. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para un desayuno tranquilo, una merienda deliciosa o incluso para trabajar con tu portátil. Ofrecen una a...

Confitería Grao

Coffee · Avilés

4.5 · 471 reseñas Google

Sobre Confitería Grao

Confitería Grao es una pastelería tradicional en Avilés, un lugar entrañable donde generaciones han disfrutado de momentos especiales. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para un desayuno tranquilo, una merienda deliciosa o incluso para trabajar con tu portátil. Ofrecen una amplia selección de p...

Confitería Grao es una pastelería tradicional en Avilés, un lugar entrañable donde generaciones han disfrutado de momentos especiales. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para un desayuno tranquilo, una merienda deliciosa o incluso para trabajar con tu portátil. Ofrecen una amplia selección de pasteles y dulces artesanales, incluyendo especialidades como el croissant de Kinder Bueno y el roscón de hojaldre, elaborados con mimo y dedicación. Además de su repostería, cuentan con una excelente selección de café, té, vinos y cervezas. Su personal amable y atento contribuye a crear una experiencia inolvidable.

Qué dicen los clientes de Confitería Grao

Confitería Grao es una pastelería tradicional muy apreciada en Avilés. Destacan sus pasteles frescos, el trato amable y un ambiente agradable. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o la disponibilidad de productos específicos.

Platos populares

roscón de hojaldre bomba brazo gitanos de lotus tarta de almendra tarta de mousse de chocolate croissant relleno de kínder bueno milhojas de merengue

Ideal para

Comer solo Locales Informal Turistas

Tip: Si quieres una tarta sin gluten, encárgala con antelación (el miércoles para el viernes). Si buscas hojaldres, ve muy temprano para asegurar disponibilidad.

Servicios

📶 WiFi 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque de la Luz
A 342m

Parque de la Luz

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Confitería Grao

Confitería Grao está ubicado en C. Sta. Apolonia, 127, 33403 Avilés, Asturias, Spain, Avilés.
Confitería Grao ofrece cocina coffee.
Confitería Grao tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Confitería Grao ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Confitería Grao según las opiniones de clientes son: roscón de hojaldre, bomba, brazo gitanos de lotus, tarta de almendra, tarta de mousse de chocolate.
Confitería Grao es ideal para ir solo, locales, comida casual, turistas.
Confitería Grao es una pastelería tradicional muy apreciada en Avilés. Destacan sus pasteles frescos, el trato amable y un ambiente agradable. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o la disponibilidad de productos específicos.
Si quieres una tarta sin gluten, encárgala con antelación (el miércoles para el viernes). Si buscas hojaldres, ve muy temprano para asegurar disponibilidad.
471
Reseñas

Opiniones de Confitería Grao Avilés

4.5
471
5★
68%
4★
23%
3★
4%
2★
1%
1★
4%
Reseñas (120)
C
Carmen Blanca Vic Nieto

Absolutamente delicioso Trato,calidad,precio. Como entrar en tu casa. Muchas gracias 😘 🙂 😊

M
M R. G

Está todo buenísimo. Los encargos que se quieran. Muy buena atención.

A
Alberto Riesgo Blanco

Trato amable del personal. Bollería y pasteles de calidad.

R
Rosa S.

Pastelería de lujo, aunque no vayáis a pedir una tarta sacher, porque ahí fallaron de pleno, pero hacen unos pasteles y tartas riquísimas!!!

L
Lucia

Probé el roscón en casa de unos amigos y ya tienen una nueva clienta. El mejor que he comido jamás

m
maria jesus segurola lopez

Productos buenísimos, profesionales, siempre se acierta con ellos. Los encargos perfectos.

B
Bego De Diego Quintana

Ambiente muy agradable y al que le guste lo dulce su perdición. Todo buenísimo

B
Bernardo Bastida

Excelente servicio con un local acogedor y buena presentación

J
Jesús González Álvarez

Una de las mejores pastelerías de Avilés y además hacen buenísimas empanadas por encargo

S
Susana LP

Pasteles buenísimos , variedad de tartas y bombones y pastas.

R
Raquel s.

Muy buenas pastelería

J
Julio Alvarez

Muy buena pastelería, con buena atención y un local agradable

A
Araceli Guardado

Los pasteles son impresionantes y el servicio perfecto.

L
Luis Martínez

Buena pastelería, confitería y cafetería. Tiene una ubicación un poco mala, pero los productos y el trato son excelentes.

r
raquel garcia

Siempre encargo para los eventos la tarta de turron y siempre un 10. La chica muy amable y todo muy rico.

P
Paula Gallego Sande

Siempre será la confiteria por excelencia.Todo buenisimo y si les pides algo personalizado e imposible de hacer,ahí está Paula que lo consigue

D
David Martin Fernandez

Cruasán de kinder bueno y la atención recibida de 10!

L
Lydia Gonzalez Molina

Espectacular todo lo que he probado tanto los pasteles,tartas, pasteles sin lactosa... Pero lo mejor sin duda los croissant de kínder bueno, un espectáculo.

M

Hoy compramos una tarta de turrón y estaba buenisima ,recomendable 100×100 volveremos a repetir

E
Enol M.

La mejor confiteria de Aviles. Y la chica que atiende un autentico amor de persona.

R
Romy García Rodríguez

Camarera encantadora. Educada. Simpática y muy amable. Personal. Inmejorable servicio inmejorable. Calidad. Impresionante volveré sin duda alguna

C
Carlos Sánchez Santos

Unos dulces exquisitos y un trato por parte del dueño excelente. Si vuelvo por la zona no dudaré en volver a pasar.

N
Noemi Allende

La chica de la confitería muy agradable ,simpática, atenta etc. Pastelería muy limpia y los pasteles riquísimos. VOLVERÉ

J
Jess Villamayor

La empanada d bonito riquísima. El croasant de Kinder me tiene loca, pero los pasteles son de pecado!!!

M
María Del Pilar Loza Pérez

Deliciosos pasteles y las tartas buenísimas, destaco la San Marcos y Saint honoré que me encantaron

E
Eladio Posada Blanco

Buena artencion y sabrosa pasteleria laslas camareras muy atentas sobre todo Marisol es un bombon

N
Nikola Tesla

Los sábados y domingos yacen unos pasteles que le llaman polka no los comprar por como los probéis estáis perdidos porque ya no podía parar de comprarlos están riquísimos

A
Alberto Solís

Los pasteles muy buenos. Y la chica que nos atendió una gran profesional y persona.

M
Maria Jesus Meras Toral

Muy buenos pasteles y deliciosas tartas .Me encanta

E
Elvira Sariego menendez

Muy rico el producto ,pero lo mejor la atención de la chica patricia ,un encanto

L
Lupi_ocr Álvarez Clemente

Delicioso todo pero en especial esas bombas de crema que me tienen loca

B
Belen Rodriguez

Muy buen café y unos pasteles buenísimos .el trato súper agradable y limpieza total

N
Noel Garcia Perez

Una confitería con unos pasteles muy ricos a un precio bueno. Sin duda recomendable

S
Sandra Alvarez

Después de leer los comentarios he de decir que yo, como clienta he recibido un trato excelente, de manos de Mari Sol, un café de 10 y los encargos de tartas y demas para cumpleaños siempre excelentes. A veces los clientes no tenemos un buen día y puedo decir que ella es de esas personas que te lo alegra, y respecto a la calidad de lo que venden jamás he podido quejarme porque para mí está todo buenísimo!!

C
Cris C.L

Desde su dueña más que amable, encantadora, buena profesional...a tener la suerte de que es la pastelería de aviles con más productos para celíacos ( también nos gustan los dulces ), el poder llevarte una bandeja de pasteles para celíacos es un lujo que no nos podemos permitir en ningún sitio, somos los grandes olvidados, y aquí cada vez traen más variedad, señal que miran por sus clientes, 100% recomendable , ah, sus dependientas por supuesto que también de 10 .

D
Divi Cuadrado

Llevo unos años viviendo por esta zona, y una de las cosas que veo que es casi tradición para mucha gente de aquí es comprar el roscón de reyes en Grao. Cuando lo probé lo entendí, es algo caro, pero te olvidas rápido porque merece la pena sin duda. Del resto de pasteles y productos que probé se podría decir lo mismo, al principio te puede parecer caro, pero al probarlo descubres que no,que lo que es es valioso.

J
JOSE LUIS ALVAREZ PEREZ

Las chicas q atienden el negocio son majísimas. Muy atentas y agradables. Los pasteles y en general toda la repostería buenísima, al igual q el café y en especial el vermouth, q lo preparan como a mí me gusta. Marisol un encanto !!!

J
Jose Prieto

Riquisimos.los pasteles de crema!!

N
Natalia Fernandez

Los mejores!! Mis pasteles favoritos de allí son! Ir y que te pongan esto … graciasssssd

L
Luilli

Pasteles muy buenos, si te gustan las bombas aquí tienen la mejor de avilés sin dudarlo!, muy jugosa y bañada en almíbar, una pasada.

J
Jose Francisco Salgado Ron

Muy buen trato. Muy buenos pasteles y gran variedad de tartas. Tambien agradable para tomar un cafe. Hace mas de 25 años que soy cliente, y es por algo... La recomiendo

m
mayte fbarrera

Muy amables y profesionales. Reservé pasteles sin gluten, los traen de Celiastur. También compré pasteles de su obrador y están buenísimos. Repetiremos compra seguro!

D
Do-Box Fitness Club Vendrell

Buscábamos un lugar para merendar y fue un gran descubrimiento, volveremos. Dulces de muy buena calidad.

E
Esther Fernández Makuere

El café buenísimo, los pasteles y las tartas de 10, además siempre ta muy limpio. Buena atención...llevo muchos años parando y cuidan a los clientes. Lo recomiendo a todo el mundo.

y
yolanda pardo de la paz

Me encanta desde que soy pequeña. Calidad en todo y por favor darle las gracias a Marisol por su buen trato siempre, da gusto pasar y siempre tener su bella sonrisa y palabras amables 🙏

J
Javier Villa Peñas

Pasteles de autor. Una auténtica maravilla. Ya en Asturias de por si las pastelerías son muy buenas pero está está al nivel de las famosas de Oviedo

G
Gema Lastra Pérez

Una de las mejores pastelerías que hemos conocido 💕💖💓 Gema, David y Manu

P
Paula Menendez

Es una confiteria muy buena,sua productos son de primera calidad y tienen siempre un monton de variedad,trabajan muy bien y son muy amables su especialidad de pastas de te son espectaculares y el pastel esta delicioso os aconsejo pasaros esta genial

n
nieves alvarez heres

Confitería de toda la vida, ya la frecuentaba con mis padres de pequeña cuando el local estaba enfrente. Muy buena atención y unos pasteles muy ricos y de tamaño muy generoso

J
Judith Gallego

Puede que sea caro, pero merece la pena, los mejores pasteles y tartas que he comido nunca han sido de esta confitería, son muy amables con los clientes siempre y están pendientes del mínimo detalle en cada encargo; si necesitas velas o cualquier decoración para la tarta, siempre tienen.

D
Daniel Gil Garcia

Gran surtidos de pasteles y tartas. Muy ricas las bombas. Personal muy agradable. Pastelería de toda la vida que no defrauda nunca

a
ana belen campos

Es un poco caro, pero merece la.pena. Tiene de todo y todo buenísimo. Fui antes a otra y gracias a Dios que me llevaron a esta. Que rico todo!!! Gracias!

M
Marta

Bueno el producto muy bueno, pero me llama la atención la dependienta ,patricia, persona amable encantadora y con don de gentes, repetiremos seguro.

j
jose cuervo rodriguez

Pastelería 100 x 100 en limpieza ...pasteles de muy buena calidad ..y lo mejor ...la camarera totalmente profesional hace que sea un sitio recomendable en todos los sentidos

P
Patricia Blanco Estrada

Me atendió una chica rubia, creo q se llama Marisol, es súper agradable y muy atenta. Me hizo una recomendación y fue un acierto total.

V
Veronica

Atención espectacular!!! Hice un pedido de un bollo de Pascua por teléfono, desde fuera de Asturias y era una sorpresa para un niño pequeño. Fueron súper amables y me hicieron el favor de llevarlo al domicilio...además estaba riquísimo...volveremos a comprar ahí seguro. Marisol que fue quien me atendió, un encanto de mujer, muchas gracias por todo. Un saludo desde Madrid.

V
Vanessa Viqueira

Muy contenta siempre que me acerco. Tienen una variedad de pasteles genial y lo mejor de todo es que todos están muy ricos. El croissant de kinder bueno creo que es uno de los grandes conocidos, así que siempre lo recomendaré. El trato es bueno y el ambiente también, aunque la única pega a esa ve que para comer no allí, dado que el sitio es chiquito, si te encuentras con gente que hable muy alto es un fastidio, porque las mesas están muy pegadas.

K
Ksenia Gr

Sitio perfecto para desayunar, merendar o darte un capricho dulce en cualquier momento del día pq sí, pq te apetece. El milhojas de merengue estaba buenísimo, me quedé con ganas de probar más cosas, volveré

P
Patricia Suarez

Mi confitería de referencia de toda la vida ,para cumples ,navidad o para un día q t apetezca darte un capricho .... Dulces y pasteles elaborados a diario y buenísimos !!!! El último q probamos el mega croissant relleno de kínder bueno , espectacular.

J
Jandro Vazquez Martinez

Excelentes sus roscones, repetiremos seguro otros años mientras sean así de buenos sus productos.

P
PAPILLON BRUNO

La pastelería es fabulosa.... Se pueden degustar sus pasteles con café o infusión en el local... muy bonito, por cierto. En la foto, una tarta de mousse de chocolate que, estaba deliciosa.

H
Hugo Bande

Me acabo de comer una super tarta de almendra. Enorme, buenísima y muy buen precio. PARA REPETIR!!!!!

J
José Luis Cayón

Confitería de toda la vida, osea, sitio para merendar como es mi caso, de 10. Muchas variedad de tartas, te costará elegir, buenísima pinta y lo que escojas te gustará. Si estás en Avilés tienes que parar, si o sí. El precio se ajusta a la buena calidad que te dan.

R
Rosaura Salas

Un sitio para perfecto para comer un dulce tradicional. Excelente atención. Buen café. El local es hermoso.

A
AsturGod

Leo los comentarios y tengo que escribir, confitería de toda la vida, con tradición y que todos conocemos en la zona y alrededores. Los dependientes estupendos, el confitero un amor que pone cariño en lo que hace, buenas materias primas y buenos pasteles, buen precio y ni una queja. Leo comentarios negativos y es para ver las vidas de esa gente a ver en qué sitios compran que pasteles cogen y cuánto pagan porque que se quejen de esta es sólo o para llamar la atención o por el mero hecho de sembrar petulancias. Confitería Grao, seguir así, mi más sincero reconocimiento

N
Nerea Alberro Osa

Riquísimos pasteles! Su bomba me ha teletransportado a mi infancia. Hacia años que no comía uno así. Hemos cogido un surtido y todos estaban exquisitos. El brazo gitanos de lotus....de otro nivel!Pena no tenerlos cerca!

M
Miriam Diaz Valero

Producto muy bueno y trato genial los dueños son muy majos, si te gusta 'el kinder' tienen variedad de pasteles y bollería muy rico.

A
Almudena Glez

El roscón de hojaldre tiene un sabor delicioso y la presentación hecha con mucho mimo. En mi casa siempre lo hacemos y este año decidimos comprarlo, el año que viene repetiremos sin duda. Los pastelitos y tartas tenían una pinta muy rica, esperamos ir a merendar muy pronto.😊

Ksenia Gr
Ksenia Gr

Sitio perfecto para desayunar, merendar o darte un capricho dulce en cualquier momento del día pq sí, pq te apetece. El milhojas de merengue estaba buenísimo, me quedé con ganas de probar más cosas, volveré

Vanessa Viqueira
Vanessa Viqueira

Muy contenta siempre que me acerco. Tienen una variedad de pasteles genial y lo mejor de todo es que todos están muy ricos. El croissant de kinder bueno creo que es uno de los grandes conocidos, así que siempre lo recomendaré. El trato es bueno y el ambiente también, aunque la única pega a esa ve que para comer no allí, dado que el sitio es chiquito, si te encuentras con gente que hable muy alto es un fastidio, porque las mesas están muy pegadas.

Patricia Suarez
Patricia Suarez

Mi confitería de referencia de toda la vida ,para cumples ,navidad o para un día q t apetezca darte un capricho .... Dulces y pasteles elaborados a diario y buenísimos !!!! El último q probamos el mega croissant relleno de kínder bueno , espectacular.

PAPILLON BRUNO
PAPILLON BRUNO

La pastelería es fabulosa.... Se pueden degustar sus pasteles con café o infusión en el local... muy bonito, por cierto. En la foto, una tarta de mousse de chocolate que, estaba deliciosa.

Hugo Bande
Hugo Bande

Me acabo de comer una super tarta de almendra. Enorme, buenísima y muy buen precio. PARA REPETIR!!!!!

Rosaura Salas
Rosaura Salas

Un sitio para perfecto para comer un dulce tradicional. Excelente atención. Buen café. El local es hermoso.

Jandro Vazquez Martinez
Jandro Vazquez Martinez

Excelentes sus roscones, repetiremos seguro otros años mientras sean así de buenos sus productos.

Miriam Diaz Valero
Miriam Diaz Valero

Producto muy bueno y trato genial los dueños son muy majos, si te gusta 'el kinder' tienen variedad de pasteles y bollería muy rico.

Nerea Alberro Osa
Nerea Alberro Osa

Riquísimos pasteles! Su bomba me ha teletransportado a mi infancia. Hacia años que no comía uno así. Hemos cogido un surtido y todos estaban exquisitos. El brazo gitanos de lotus....de otro nivel!Pena no tenerlos cerca!

José Luis Cayón
José Luis Cayón

Confitería de toda la vida, osea, sitio para merendar como es mi caso, de 10. Muchas variedad de tartas, te costará elegir, buenísima pinta y lo que escojas te gustará. Si estás en Avilés tienes que parar, si o sí. El precio se ajusta a la buena calidad que te dan.

AsturGod
AsturGod

Leo los comentarios y tengo que escribir, confitería de toda la vida, con tradición y que todos conocemos en la zona y alrededores. Los dependientes estupendos, el confitero un amor que pone cariño en lo que hace, buenas materias primas y buenos pasteles, buen precio y ni una queja. Leo comentarios negativos y es para ver las vidas de esa gente a ver en qué sitios compran que pasteles cogen y cuánto pagan porque que se quejen de esta es sólo o para llamar la atención o por el mero hecho de sembrar petulancias. Confitería Grao, seguir así, mi más sincero reconocimiento

Almudena Glez
Almudena Glez

El roscón de hojaldre tiene un sabor delicioso y la presentación hecha con mucho mimo. En mi casa siempre lo hacemos y este año decidimos comprarlo, el año que viene repetiremos sin duda. Los pastelitos y tartas tenían una pinta muy rica, esperamos ir a merendar muy pronto.😊

M
Maria eva Sanz

Tienen unos pasteles estupendos.Comi uno especial 2,60€,el precio un poco caro.

M
Marisol Sanz

La tarta encargada buenisima como siempre y el trato bueno

J
Jesus Manuel Llera Arrojo

Excelente en Instalaciones, servicio, buen ambiente, calidad precio aceptable.

V
Victoria Villaverde

Confitería con muchos anos de experiencia, tiene unas tartas y unos pasteles delicioso. Unos bombones exquisitos y las pastas deliciosas.

C
Charo Dominguez

Tiene una bollería excelente y un bollo de pascua riquísimo 🤤

T
Trinidad Alba

Trabajan muy bien en todos los productos que elaboran buenísima calidad,un bollo de pascua pa mi nieta riquísimo ,y muy bonita decoración vrabo chicos

B
Blanca Cañamero

El café buenísimo,y los pasteles .....bueno ,que decir los mejores ,frescos ,ricos ,bien echos ... Súper limpio ,y la atención espectacular

M
Manuel

La mayoría de los pasteles que compramos en la confitería Grao para nada tienen que envidiar a otras confiteras con más fama o más publicidad!! Las milhojas y las bombas están exquisitas!! Una muy buena confitería!!

x
xian efv

Es la pastelería de referencia de mi familia desde hace muchísimo años. El jueves compramos una tarta de cumpleaños ( previamente reservada )...y a la cumpleañera, mi sobrina de 5 años, como todos los años la encantó, especialmente la tabletina de chocolate donde ponen el nombre y felicidades, eso se le comió ella sola 😂

D
Desirée Montañés

Los pasteles estas buenísimos. Tienen gran variedad, tanto en pasteles como en tartas. Y el bollo de Pascua, como aquí, no lo hacen en ningún sitio. No le doy las 5 estrellas, pq los precios no son baratos.

S
Sonia Sánchez

Pasteles bueniiiisimos (sobre todo los croasanes y las bombas. Sitio familiar y acogedor. Como pega, quizás algo caro. Aunque no puedo comparar precios porque sólo voy ahí Jiji..,pues la calidad es inmejorable.

C
Covadonga Calvo

Está bien para tomar una pastel y un café. El café cortado me lo pusieron como un café con leche pequeño, pero estaba bien.

m
miguel villayo

Un buen lugar para tomar un chocolate y unos pasteles estupendos pero no de ahora,de siempre.

D
DAMI

Esperar por la tarta porq no aparecía un calvario pero luego la traes y como siempre de 10.

M
Maria Gonzalez

Tienen hojaldres muy ricos pero poca cantidad, o vas muy muy pronto o no les queda nada. La mujer que nos atendió fue muy seria y antipática

M
Maricel Mico

La pastelería impecable y la dependienta muy amable, lo malo es que si necesitas una tarta sin gluten es la única en Avilés y debes encangarla el miércoles para el viernes.

DAMI
DAMI

Esperar por la tarta porq no aparecía un calvario pero luego la traes y como siempre de 10.

Maricel Mico
Maricel Mico

La pastelería impecable y la dependienta muy amable, lo malo es que si necesitas una tarta sin gluten es la única en Avilés y debes encangarla el miércoles para el viernes.

miguel villayo
miguel villayo

Un buen lugar para tomar un chocolate y unos pasteles estupendos pero no de ahora,de siempre.

Covadonga Calvo
Covadonga Calvo

Está bien para tomar una pastel y un café. El café cortado me lo pusieron como un café con leche pequeño, pero estaba bien.

Maria Gonzalez
Maria Gonzalez

Tienen hojaldres muy ricos pero poca cantidad, o vas muy muy pronto o no les queda nada. La mujer que nos atendió fue muy seria y antipática

P
Puri Romero

Los pasteles de hoy atrasados,tirando a secos y duros,no es la primera vez que me pasa .por lo demás bien

P
Pachy Palaciá

En mi opinión es una confitería del montón, de batalla. No hay nada destacable como para superar 4 estrellas. Por suerte en Asturias hay muchas confiterías de nivel, ésta no es una de ellas.

P
Pelayo Rodriguez

Hoy le he dado una segunda oportunidad a los pasteles especiales de esta mítica confiteria de Avilés antes de dar un juicio de valor y la verdad es que me he vuelto a llevar una desilusión. No puedo entrar a valorar otros de sus productos como pasteles tradicionales, pastas o bombones que creo que son realmente el fuerte de Grao (por lo que me han comentado en mi entorno), pero teniendo en cuenta que tienen una vitrina llena de estos pasteles especiales, con gran variedad y bastante llamativos a la vista a 2,50€/unidad, te esperas cierta calidad. Todos los que he probado tienen el mismo sabor; si te tapan los ojos, no sabes qué variedad te estas comiendo: excesivo contenido en mantequilla (sabor predominante en todos los que he probado) y un bizcocho bastante seco y tosco. La primera vez pensaba que me los habían dado un poco atrasados pero esta vez la sensación ha sido la misma. En resumen, no puedo recomendar este tipo de pasteles y me siento bastante decepcionado con su relación fama/calidad/precio.

Pachy Palaciá
Pachy Palaciá

En mi opinión es una confitería del montón, de batalla. No hay nada destacable como para superar 4 estrellas. Por suerte en Asturias hay muchas confiterías de nivel, ésta no es una de ellas.

Pelayo Rodriguez
Pelayo Rodriguez

Hoy le he dado una segunda oportunidad a los pasteles especiales de esta mítica confiteria de Avilés antes de dar un juicio de valor y la verdad es que me he vuelto a llevar una desilusión. No puedo entrar a valorar otros de sus productos como pasteles tradicionales, pastas o bombones que creo que son realmente el fuerte de Grao (por lo que me han comentado en mi entorno), pero teniendo en cuenta que tienen una vitrina llena de estos pasteles especiales, con gran variedad y bastante llamativos a la vista a 2,50€/unidad, te esperas cierta calidad. Todos los que he probado tienen el mismo sabor; si te tapan los ojos, no sabes qué variedad te estas comiendo: excesivo contenido en mantequilla (sabor predominante en todos los que he probado) y un bizcocho bastante seco y tosco. La primera vez pensaba que me los habían dado un poco atrasados pero esta vez la sensación ha sido la misma. En resumen, no puedo recomendar este tipo de pasteles y me siento bastante decepcionado con su relación fama/calidad/precio.

A
Anibal Menendez Alvarez

Saben todos los pasteles iguales, la crema pastelera sin sabor y color súper blanco, como la nata

J
José Cuervo Rodríguez

Desde que marcho la camarera que había ya de muchos años ....aora es un descontrol total el servicio es pésimo

M
Maximo Del Rivero Senosiain

Que vayas a comprar a una pastelería y te metan los pasteles en una bolsa de papel, no le parece ni medio normal

E
Eva Aragon

Pongo una estrella porque no existe la opciòn ninguna,mi experiencia nefasta no puedo valorar la calidad del producto porque la camarera me lo ha impedido con su actitud degradante y despreciativa ni los Buenos dias.. todo cliente merece educación y respeto.

A
Ana Banana (ana.banana)

El café a la temperatura del infierno, el bollo de cabello de ángel reseco y duro. La atención no es buena, la encargada de atenderte:más tiempo fuera con el cigarro que dentro. No volvería.

L
Luci Toro

Hemos desayunado esta mañana y la camarera antipática, seca y le pedimos unos bollos tipo palo catalán y dijo eso no es esto es petisus , q mire lo que significa porque tampoco hay tanta diferencia. Hay mucha variedad de pasteles, bollos… el precio ok.

P
Pilar Jiménez Martin

Vergonzoso. Reservé 3 roscos con días de antelación para tener los roscones al día y resulta que casi que es mejor que vaya a la confitería y comprar de los que tienen en ese momento a la venta. Me mosqueé cuando fui a recogerlos y ya estaba empaquetados y me lo dieron poco echo y correoso, no crujía el hojaldre por ningún lado. Llamo para protestar y me dice el señor que me atendió que así hijo le gusta dejarlos menos hechos y a él más hechos. Por favor yo cuando compro cualquier pastel lo quiero en su punto, no es una barra de pan . Vergonzoso de verdad. Y me dice que hubiese ido a la pastelería y elegir entre los que hay hechos. Por favor yo quiero el roscón bien hecho como tiene que ser para eso lo encargo y digo la hora en que voy abre igerlo.

U
Unay José

La atención es nefasta, simple y llanamente. Desidia, charletas, tardanzas inexplicables en atender. Los pasteles están lo bastante buenos para hacer la vista gorda un par de veces, pero no más.

E
Emma Fulgueiras Camean

Nefasta atención por parte de Marisol la dependienta pq ella no trabaja más de las 8 , que es la hora de cierre , te contesta mal y trata mal a la clientela, te lo dice y se queda tan ancha.Una falta de educación considerable si consideramos trabajar de cara al público.Como no nos atendió nos fuimos con un disgusto importante ya que somos clientes de hace muchos años y sus jefes no tienen ni idea de lo que está pasando ya que esto ocurre a diario y está echando a la gente.No volveremos

D
Delaira González fernandez

La atención fue horrible porque son muy desagrades y los baños estaban muy sucios. Desde luego no volveré jamás

M
M. Elena Sánchez

Hemos comprado esta tarde dos trozos de tarta, uno red velvet y otro de zanahoria, y no es que estuvieran resecos por estar cortados, ¡a saber el tiempo que tenían! La red velvet parecía galleta más que tarta, con lo jugoso que debería ser ese bizcocho! Si hubiera estado más cerca me hubiera acercado a devolverlos...

A
Andrea Garcia Alvarez

Ayer por la tarde llamé para preguntar el horario de cierre de la misma para ir a tomar algo con mi familia ya que solemos ser muy asiduos para comprar tartas y/o pasteles cuando hay celebraciones familiares tales como aniversarios, cumpleaños, santos, día del padre y de la madre, etc. Ayer eran las 20:15 horas y llamé para confirmar el cierre de la misma ya que en Google ponía las 20:30 y de ser así no íbamos a ir porque no nos daba tiempo a tomar algo. Llamo y me responde la mujer del hijo de los dueños, le pregunto que si me puede confirmar a qué hora cierran y en tono prepotente y gritandome me dice: A las 21 ¿por? Y yo le indico que era para confirmarlo para ir a tomar algo y me responde esta vez en tono aún más maleducado y gritándome: yo, a las 21 en punto estoy saliendo por la puerta a lo que le respondí que con esos modales de tratar a la gente no tenía pensado ir a consumir a un lugar donde me traten con falta de respeto. A esto quiero añadir que hace unas semanas cuando estaba allí comprando pasteles, la misma (la mujer del hijo de los dueños) comenzó una discusión con su marido llegando a insultarle delante de la gente que estábamos en la tienda y propiciando palabras malsonantes e insultos sin ningún tipo de pudor. Expuesto lo anterior, teniendo en cuenta tanto la falta de respeto a su marido como el mal trato recibido ayer telefónicamente, por mi parte no volveré a acudir a un lugar en el que tratan mal a la clientela que no se si dan cuenta de que el negocio sigue en pie gracias a la gente que vamos a comprar allí y yo no estoy dispuesta a ir a comprar a un sitio donde me falten al respeto, ante todo educación, creo que es lo mínimo que se puede exigir.

D
Darío

El trato es una vergüenza, cada camarera más desagradable que la anterior. Esto siempre fue levemente contrarrestado con una buena comida, pero está claro que ya ni eso; el peor roscón de reyes de mi vida: 66 euros; seco; sin haber preguntado por el relleno, utilizaron crema de avellana, asquerosa; y bueno, lo que debía ser un rey mago fue una sirenita

Darío
Darío

El trato es una vergüenza, cada camarera más desagradable que la anterior. Esto siempre fue levemente contrarrestado con una buena comida, pero está claro que ya ni eso; el peor roscón de reyes de mi vida: 66 euros; seco; sin haber preguntado por el relleno, utilizaron crema de avellana, asquerosa; y bueno, lo que debía ser un rey mago fue una sirenita

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Avilés →
📸

18 Fotos

Explora las fotos de Confitería Grao

Confitería Grao
Confitería Grao
Confitería Grao
Confitería Grao
Confitería Grao
+13 Más
📍

Información de Confitería Grao

Cómo llegar

C. Sta. Apolonia, 127, 33403 Avilés, Asturias, Spain

Cargando mapa...
Confitería Grao
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Sta. Apolonia, 127, 33403 Avilés, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque de la Luz

park in Spain

A 342m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Confitería Grao y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Confitería Grao!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Confitería Grao

🏆 Recompensas de Confitería Grao

💰

Descuento 10%

En Confitería Grao

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves