Menú
Pasaje Roma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Avilés

Pasaje Roma

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Pasaje Roma is a Pub restaurant located in Avilés, Avilés. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee, Sports. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features arcade games, coffee, dancing, food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seatin...

Pasaje Roma

Pub · Avilés

4.4 · 603 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

pasajeroma.com

Sobre Pasaje Roma

Pasaje Roma is a Pub restaurant located in Avilés, Avilés. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee, Sports. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features arcade games, coffee, dancing, food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, qui...

Pasaje Roma is a Pub restaurant located in Avilés, Avilés. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee, Sports. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features arcade games, coffee, dancing, food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Pasaje Roma

Pasaje Roma destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un trato amable y atento. Las hamburguesas y los rotos son muy populares, así como las croquetas de Cabrales. El ambiente familiar y el servicio sobresaliente son muy apreciados.

Platos populares

hamburguesas (7) croquetas de Cabrales (5) rotos (3) patatas bravioli mollete tarta de queso

Ideal para

Parejas Grupos Locales Informal Comida rápida

Tip: Prueba las hamburguesas caseras y los rotos, especialmente el de Cabrales. No te pierdas los postres caseros como la tarta de queso.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Nuevo Román Suárez Puerta
A 216m

Nuevo Román Suárez Puerta

estadio

Ver más
Museo Alfercam (Avilés)
A 239m

Museo Alfercam (Avilés)

museo

Ver más
Iglesia de Santo Tomás
A 510m

Iglesia de Santo Tomás

iglesia

Ver más
Biblioteca del Decanato de Avilés
A 517m

Biblioteca del Decanato de Avilés

biblioteca

Ver más
iglesia de Santo Tomás de Canterbury
Patrimonio
A 613m

iglesia de Santo Tomás de Canterbury

iglesia

Ver más
Palacio de Maqua
Patrimonio
A 664m

Palacio de Maqua

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pasaje Roma

Pasaje Roma se encuentra en Avilés, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Santo Tomás de Canterbury (A 613m) — iglesia, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Maqua (A 664m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Balsera (A 739m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Valdecarzana (A 768m) — palacio en Avilés (España) bien de interés cultural

Museos

  • Museo Alfercam (Avilés) (A 239m) — museo privado de Avilés, (España)

Edificios Religiosos

  • Iglesia de Santo Tomás (A 510m) — Iglesia de Avilés

Otros Lugares de Interés

  • Nuevo Román Suárez Puerta (A 216m) — Estadio municipal utilizado por el Real Avilés
  • Biblioteca del Decanato de Avilés (A 517m) — biblioteca en España
  • Palacio de Camposagrado (A 741m) — edificio en Avilés
  • Palacio de Llano Ponte (A 788m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pasaje Roma

Pasaje Roma está ubicado en C. del Quirinal, 20, 33401 Avilés, Asturias, Spain, Avilés.
Cerca de Pasaje Roma se encuentran lugares de interés como Nuevo Román Suárez Puerta, Museo Alfercam (Avilés), Iglesia de Santo Tomás, Biblioteca del Decanato de Avilés.
Pasaje Roma ofrece cocina pub.
Pasaje Roma tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pasaje Roma ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Pasaje Roma según las opiniones de clientes son: hamburguesas, croquetas de Cabrales, rotos, patatas bravioli, mollete.
Pasaje Roma es ideal para parejas, grupos, locales, comida casual, comer rápido.
Pasaje Roma destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un trato amable y atento. Las hamburguesas y los rotos son muy populares, así como las croquetas de Cabrales. El ambiente familiar y el servicio sobresaliente son muy apreciados.
Prueba las hamburguesas caseras y los rotos, especialmente el de Cabrales. No te pierdas los postres caseros como la tarta de queso.
603
Reseñas

Opiniones de Pasaje Roma Avilés

4.4
603
5★
68%
4★
19%
3★
6%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
G
Gloria Perancho

Hemos ido la familia ayer, por recomendación de unos amigos. Nos a parecido excelente, tanto todo lo que pedimos, como el trato tan profesional y amable de quien nos atendió. Solo con ver cómo desinfectaba las mesas que quedaron libres, nos pareció muy recomendable.

V
Vanessa R.S

La comida riquísima y el camarero súper amable y atento , nos atendieron súper rápido , 10/10z

C
Carolina HW

Un sitio genial para comer o cenar. Mi pareja y yo fuimos de viaje a Asturias, pasamos por Avilés y nos salio en tripadvisor este restaurante como top 2 de Avilés, y la verdad es que lo que pedimos estaba buenísimo. Los dueños son súper majos y agradables, la atención al cliente fue de 10. Lo recomendamos sin dudarlo!

E
Ezequiel P. Salguero

Hamburguesas hechas con cariño y originales. Imprescindible el probar la de cabrales con carne de buey o la de bulnes con carne angus. Ambiente agradable y sobre todo familiar. El personal muy amable y atento. Para visitar cuando estés por el centro de Avilés 👍🏻

E
Erika Ardid Audina

Trato muy bueno y comida excelente

L
Luci Diaz

Un lugar agradable para comer hamburguesa rotos y otras trató inmejorable

A
Abril Rincón Blanco

Un servicio genial, muy majos, con la comida muy buena

V
Vanessa Gutiérrez

Era la primera vez que íbamos y repetiremos sin duda. Camarero súper atento, educado y agradable. La comida deliciosa y muy rápida. Somos cuatro y pedimos unas albóndigas en salsa de champán y estaban tremendas y muy abundantes, una hamburguesa vegetariana con patatas (caseras y crujientes) un plato de huevos revueltos con... No recuerdo el nombre, pero era una especie de carne mechada con salsa mejicana picante que estaba brutal y otro plato de picadillo con Cabrales, patatas y huevos. Además nos dio unos entrantes de morcilla matachana que estaban muy buenos y entraron muy bien mientras esperábamos. Me quedé con ganas de probar las hamburguesas que había de varios tipos y sonaban muy bien, pero ya tuvimos que salir rodando de lo rico y abundante que era todo, así que habrá que volver. Nos ha gustado mucho.

p
paula ipunto

La comida estaba exquisita, pedimos huevos rotos y nos recomendaron la receta de la casa, Moctezuma (una receta picante de una auténtica abuela mexicana)100% recomendable para probar algo nuevo y diferente. Los dueños José y Yoli dos personas encantadoras y maravillosas. Sin duda si estas por Aviles la parada aqui es obligatoria. Nosotras sin duda volveremos.

A
Abraham

La comida es casera y ambiente familiar. Muy recomendable. Volveré.

A
Adrián Monasterio

Aprovechamos a parar a comer en Aviles y un gran acierto. Trato exquisito (negocio familiar que tanto la cocinera como el camarero estuvieron muy atentos y amables) y una comida riquísima (Muy buenas hamburguesas)

L
Laura Luelmo Gómez

Vivimos en Segovia y hoy estuvimos por Avilés, comimos aquí y como le dijimos al dueño: la próxima vez que vengamos será nuestra primera parada, repetiremos seguro. Lo primero destacar el trato, el dueño es un hombre simpatiquísimo al igual que la mujer, encantadores los dos. De ella destacar que cocina con un mimo que se nota en cada plato y los postres son cosa de otro mundo. La tarta de la abuela más rica que probé nunca. Sitio de parada obligatoria si vais a Avilés.

A
Ariadna Isabel Ortega Rodríguez

Hemos ido un par de veces, a mi personalmente me encanta! Los champiñones al ajillo que preparan son mi perdición, me apasionan. Ellos mismos te avisan de que tardaran un poco, porque los preparan al momento por lo que llegan a la mesa recién hechos y con un sabor espléndido. En general toda la comida que preparan está de vicio, no dudo en recomendarlo a todo el que me pregunta ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

M
Moni

Encantada con la atención, muy amable y atenta. Le he encargado unas tortillas para un evento y han sido un éxito rotundo. Volveré sin duda a repetir y probar otras cosas.

A
A.J Redonet

Muy buen trato de camareros y la comida muy buena pinta y mejor sabia👌

O
Olga

Mi novio y yo estábamos de visita a unos amigos en Asturias y decidimos visitar Avilés. De vuelta a la estación decidimos pasar por este bar a comer y fue la mejor idea que pudimos tener. Como su nombre indica se encuentra en un pasaje, así que abrid bien los ojos para encontrar sus mesas exteriores en el pasaje. La comida estaba toda buenísima. Pedimos unas croquetas Vegetales, unas verduras en tempura (que nos encantaron), unos rotos de gulas y gambas y otro de Tennessee bbq y una hamburguesa Yankee a compartir. Quedamos bastante llenos pero queríamos probar un poco de cada cosa. Tenéis una gran variedad de cosas a elegir desde más tradicionales a más diferentes/exóticas pero todas en cantidad y calidad. A nosotros nos costó todo aproximadamente unos 30€ (2personas). El servicio fue rápido y correcto y los dueños del local eran muy amables y cercanos. Os recomiendo ir a este magnífico lugar. Si viviéramos por aquí, no dudo que volviéramos más veces.

J
Juan Pablo G

Buena comida y buen servicio. La tortilla es un espectáculo. Relación calidad precio un 10.

D
Diego Tamargo

Sitio 100% recomendable. El trato es inmejorable. Nos aconsejaron que podíamos pedir, preocupándose en todo momento porque estuviéramos agusto. Las braviolis, creo que se llamaban, una pasada, exquisita la salsa y el corte que les hacen. Los rotos están buenísimos y los callos con el aceitito con las cayenas... uff riquísimos. Repetiremos seguro, a probar otras cosas de la carta.

E
Elena Santos

Llegamos por casualidad, habíamos terminado de trabajar agotadas y era un poco tarde, dudamos de si entrar por si no nos servían. Nada más lejos de la realidad, además de ser súper amables y hacernos sentir como en casa, la comida estaba espectacular. Pedimos un roto de calamares con alioli, una tempura y postre. 100% recomendable La comida es toda casera y la cocinera una maravilla! Cuando volvamos a Avilés, sin duda repetiremos.

J
Juan Heredia

La comida estaba exquisita, el servicio fue excelente y encima ponían banger tras banger

R
Rafael Garcia

Sitio 100% recomendable. Nos encantó todo. Comida casera y el trato de 10.

R
Ruben San

Una comida estupenda, sirven unos molletes rellenos, probé uno con pollo y salsa de chile chipotle impresionante y todo lo demás buenísimo, 100% recomendable.

C
Celia C. García

Atención de 10 y comida casera.

P
Pepe Alacid

Después de trabajar, fuimos a cenar a Pasaje Roma. Nos fuimos encantadxs. La comida es maravillosa (recomiendo sin dudas el roto de Guiso de la Yaya), hay muy buen ambiente y servicio. Raciones generosas, música excelente, solo temazos. El camarero y su madre (cocinera) nos hicieron sentir como en casa. Gracias, gracias!!

M
Miguel Angel Garcia Ortega

Hamburguesas deliciosas y caseras!! Mas la ración de patatas Cabrales. Tarta de queso y 3 chocolates casera esquisitas!!! Y los responsables de barra y cocina muy amables y cercanos. Gracias, si volviera a pasar por Avilés repetiria sin duda

M
Mikel Amayra

Fui a pasar el día a Avilés y quería buscar un sitio sencillo para comer. Tras mirar reseñas di con este bar/restaurante y decidí probarlo. Ya de primeras el chico que me atendió fue cercano y agradable. Tras hablar un poco, le pedí que me hiciera una recomendación. Acabé pidiendo unas croquetas de cabrales y una bandeja de huevos rotos con calamares y alioli. No tardó mucho en llegar y lo comí con tranquilidad porque la ración de huevos rotos era bastante grande. Total que acabé acabé muy lleno y estaba todo muy bueno. Además de acabar más que satisfecho, tuvieron el detalle de invitarme al café (que me vino de cine para bajar la comida). En resumen, un bar muy familiar, con personal encantador y detallista, y nada caro. Si vuelvo a Avilés repito seguro!

L
Lorena

Cenamos ayer en este restaurante y nos encantó. Todo estaba muy bueno, pero en particular las croquetas de cabrales y la hamburguesa. Tuvimos ocasión de conocer a la cocinera a quien felicitamos. El trato de los dueños inmejorable. Un buen sitio para comer y a un precio muy bueno.

A
Andrea Revilla

Un sitio genial, con comida genial y música genial, y a un buen precio. Se nota que quienes llevan este negocio aman lo que hacen, además de tener la mejor salsa brava de Avilés mínimo!

V
Vianney Herrero

Es un lugar modesto que sorprende por su deliciosa comida casera. De las mejores hamburguesas que hemos comido, las huevos rotos, patatas bravas (muy bravas), y riquísimos helados. Sin duda lo mejor, el trato amable y profesional. Un descubrimiento

H
HxCxKid

Muy buen rinconcito en Avilés para comer comida casera y rica, sobretodo si quieres vegetariano. Encantados con el servicio, te tratan con mucho mimo, y con la comida y el lugar. Si volvemos por la zona repetiremos 100%!!!

A
Alexia Fernandez

Un lugar estupendo tanto para comer, como para tomarte un café simplemente, como en casa, los dueños son encantadores, ella cocina espectacular!!!!! Y no han podido ser más amables conmigo desde que empecé a parar allí, para mi sitio obligado en aviles , eso sin duda, sus croquetas y sus croquetas de Cabrales son de lo mejor!!!! Entre muchas otras cosas y esas tartas caseras espectaculares. Para mi dos amigos y muy buena gente!!!!!

G
Guillermo López

Es un local muy acogedor con gente agradable y muy atenta. Me encantan los rotos, las hamburguesas y las patatas están deliciosas por no decir el postre casero. El servicio es encantador

A
Asen Lyubenov Chandarov

Todos los platos son caseros y muy bien elaborados. Los huevos rotos son de los mejores que he probado en mi vida y muy originales. Los postres caseros también. En cuanto el servicio muy amables. Totalmente recomendable :)

M
María Martínez

Muy rica la comida y el servicio inmejorable, el camarero fue muy agradable.

A
Alba González

Un sitio genial para comer, las hamburguesas riquísimas y caseras, los huevos rotos espectaculares y mucha limpieza, la única pega que puedo poner es que esta en un pasaje de unos edificios y aunque te libra del posible aire o lluvia, como haya mucha gente se forma un barullo con eco que no puedes ni hablar, pero en eso ellos no tienen la culpa, si los ciudadanos supiéramos respetar al resto la gente hablaría más bajo y se estaría genial. Recomendado 👍

R
Rosana FR

De los mejores sitios (por no decir el mejor) para comer en Avilés. Siempre que vamos la calidad y la cantidad de comida son insuperables, por no hablar de los precios, que son muy asequibles. Y por si fuera poco, los dueños son amabilísimos y siempre van a hacer todo lo posible para que la comida/cena vaya genial. Recomiendo absolutamente este lugar.

S
Sandra

Vinimos dos personas por las valoraciones y al llegar vimos un sitio modesto, eso sí, una vez que te sientas y empieza a comer no te quieres levantar y estás dispuesto a comerlo todo. Comida casera de calidad a un precio muy competitivo. La hospitalidad perfecta , ambos dueños matrimonio muy humanos y afables. No lo dudes, ademtro!

B
Borja López Pantin

Muy buena atención al cliente, la comida muy rica y el camarero muy amable y muy atento. 10/10

A
Anna Rabuñal

Excelente!!!. Un 10,porque no se puede poner mayor puntuación. Hamburguesas espectaculares, grandes y riquísimas. Probar las patatas, tienen forma de teja y con varias salsas caseras.Dejar un hueco para los postres , están buenísimos.Sus propietarios son súper rápidos y todo amabilidad. Cuando vuelva por la zona, repetiremos!!!.

M
MA_ _EC

Buenas hamburguesas a buen precio y con una atención amable.

R
Rosa María Díaz López

Cogimos unas tortillas para un pinchoteo y solo puedo decir que riquísimas. Repetiremos sin duda.

M
Manuel Gasco

Comida sabrosa, trato muy amable, les comentamos que éramos de fuera e incluso nos hicieron una ruta para hacer turismo.

A
Amanda Antonio Vigil

Excelente trato y muy buena comida. El camarero fue muy atento y nos informó de las distintas opciones de hamburguesas ñor las que le preguntamos.

Z
ZuRRI Aska

Terminamos aquí por casualidad y nos encantó, comida casera y el dueño un trato buenísimo.

I
Ismael Díez Viñas

Todo muy bueno, comida casera y un trato genial. Para repetir sin duda

S
Sofia

Rapidez, amabilidad, cantidad y calidad. Todo lo que gusta!! Y muy buenos precios. Las hamburguesas buenísimas y las patatas aunque no las pedimos tenían una pinta increíble! Además preguntamos por sitios para visitar y super amables explicándonos todo! Lo recomiendo!!

L
Lucas Isidoro Jurado García Santiago

Un lugar muy bueno (importante valorar que yo no pague). El camarero que nos atendió fue muy amable y majo. Una rapidez inhumana, pedimos 2 hamburguesas, un mollete y unas patatas fritas, en apenas 4 minutos nos llegó la comida. Pedimos una hamburguesa Yankee, muy buena; una hamburguesa de picos de europa, también muy rica; el mollete de calamares no fue lo mejor, pero no estaba malo; y las patatas bastante escasas y claramente no fueron fritas al momento, pero las salva la salsa; por último pedimos una tarta de queso, diferente a las convencionales, pero también estaba deliciosa. Faltaba un poco de ambiente, no había casi nadie, y lo único que se escuchaba era un partido de fútbol.

L
Lorena Requena

La mejor tortilla de patata de Avilés. Recomiendo ir a probarla a primera hora de la mañana, recién hecha, caliente y cuajada en su justa medida. Se agota en poco tiempo de salir de la cocina. Enamorada de la hamburguesa cabraburger y el roto de pisto, comida casera y riquísima. Te sientes como en casa, trato familiar y atento.

A
Ana Isabel Blanco

Sitio donde se puede comer vegano/vegetariano hamburguesas y su deliciosas croquetas, la dueña y el camarero muy atentos y amables.

A
Alba Cebrecos

Paramos a cenar allí debido a las reseñas que tenía y he de decir que fue muy buena experiencia. En primer momento íbamos a darle 4 estrellas pero es que el trato de los dueños es espectacular. Sitio al que volvería a ir.

a
ana raices

La cabra burguer espectacular!!! El trato muy bueno. Repetiremos seguro.

J
Juan Carlos Cocera

Todo riquísimo y el trato de la gente del bar siempre es increíble. El dueño es encantador y muy muy atento. Recomiendo dejar siempre un sitio para los postres. Están buenísimos.

A
Alexander Ruiz de Eguino Fernandez “Fallen”

Entramos siendo simples turistas que buscaban un buen lugar para comer con los niños y OHHH BOY que sorpresa nos llevamos. Cada plato que pedimos sabia mejor que ir a comer donde tu abuela los fines de semana, y la atencion LA ATENCION fue verdaderamente unica y hogareña. Entramos como desconocidos y al salir sentiamos que nos trataron como familia...

I
Ivan Alvarado

Un trato excelente. Tienen una hamburguesa vegana y unas croquetas también. Muy recomendable. Las croquetas están de maravilla 😍♥️

h
hanniya Morgao

Muy tranquilo cuando hemos estado. Muy amable el camarero y las raciones muy buenas y sabrosas. Comimos rabas con alioli,croquetas jamón y albóndigas al cava, tarta de tres chocolates. Todo buenisimo y economico!!!

A
Antonio Mun

Estuvimos cenando mi mujer y yo porque estábamos por la zona, y la verdad que todo un acierto. Pedimos las croquetas de cabrales, patatas bravioli, bandeja de la yaya y la tarta de tres chocolates, todo estuvo riquísimo y se notaba que era casero. La atención de 10, muy majo el camarero que nos asesoró perfecto. Una pena que sólo estemos de paso porque volveríamos más de una vez.

X
Xra Kiss

Buscando sobre la marcha un sitio donde comer, nos encontramos con este pequeño pero acogedor lugar. El servicio es maravilloso y nos aconsejaron qué comer, así como las cantidades que eran adecuadas para nosotros. Lo recomiendo, sin lugar a dudas, a todo aquel que visite la zona.

N
Nell Garfer “Luscus”

Pincho de tortilla muy rico y jugoso. Excelente sitio para desayunar. Muy buen precio.

I
Isabel Freire Garcia

Dimos con este sitio por casualidad, pero la verdad que todo un acierto!!! Las hamburguesas espectaculares, pero el trato y la atención aún más (que ya es difícil). Creo que es una parada obligatoria si pasas por Avilés. Nos invitaron incluso a unas tartas de tres chocolates, que por cierto aunque no teníamos hueco para nada más, entraban solas de lo rica que estaban.

S
Soraya Arce

Si te gusta la comida rápida: hamburguesas, bocadillos, raciones o tapas, os lo recomiendo. Muy rica la comida, precios asequibles y un trato excelente.

E
E. UBERTY

Primera vez que pasamos y Nos sorprendió la amabilidad del camarero. Buen pincho. Volveremos a probar las hamburguesas

M
María Antonella Aguilar

Grata sorpresa la que me he llevado en este lugar. Es pequeño, situado dentro de un pasaje que no llama apenas la atención, pero merece la pena prestársela. La comida es casera a la par que deliciosa. La atención muy cercana y agradable. Pedimos unos rotos y unas patatas que estaban maravillosos. El precio es bastante razonable por no decir barato. Seguro volveremos a seguir probando la carta. Enhorabuena!

M
MOKU

Entras y dices...madre de Dios, dónde me he metido. Hasta que te atienden y pruebas la comida, todo casero y súper bueno, además nada caro.

D
Daniel

Super buena experiencia, comida de calidad 10, precios super buenos y el camarero más simpático que algunos amigos con los que he ido alli a comer. Lo recomiendo muchísimo, no dejen de ir y pidan las hamburguesas, están genial

M
María José GV

La comida excelente, el trato insuperable. La primera vez que fui llegamos tarde, estaban a punto de marchar y, aún así, nos atendieron y dieron cena sin perder la sonrisa y con un trato inmejorable. Todo de diez no, superior.

A
Ana Belén Jiménez Vicente

Me ha encantado. El trato estupendo y muy atentos. La comida muy casera y super buena. Repetiría

M
Manuel Gonzalez

Muy bien, paramos a comer en plan rápido, para seguir trabajando. Fueron muy rápidos, muy simpáticos, y la comida estaba muy buena. Casi como comer en casa de tu abuela. Muy bien de precio también.

E
Empower

Riquísimos molletes y hamburguesas. Y el camarero es muy muy agradable. Volveremos!

P
Pilar B.A.

Fue un acierto encargar la fabada, estaba buenísima! El solomillo al cabrales y los postres caseros increíbles. ¡Volveremos seguro!

P
Peter G

Trato agradable y familiar, situado en un pasaje a cubierto, perfecto para protegerse un poco del sol en verano y resguardarse de la lluvia en invierno. Respecto a la cocina, impresionante, todo riquísimo, carta amplia, los rotos... Increíbles. Lugar recomendable al 100%

B
Beronika Fernández

Un lugar ideal y confortable para comer. El personal de 10, tanto la cocinera como el camarero que nos atendió. Hemos pedido patatas bravioli y al cabrales , hamburguesas y croquetas y ha sido un acierto, estaba todo riquísimo. También hay otra variedad de platos como solomillo, huevos rotos, fingers... La tarta de queso y el helado de Kinder bueno deliciosos. El servicio muy rápido, apenas hemos tenido que esperar. El precio entre unos 15-20€ por persona . Si pasas por Avilés, te recomiendo que hagas un hueco para pasarte a degustar alguno de estos platos.

M
Marinuca Blondlion

Fui un finde con mi pareja, sobretodo por las hamburguesas, que ya nos las habían recomendado, admito que íbamos con espectativas, y las superaron, un trato perfecto por parte del camarero, que fue un encanto con las recomendaciones, y la comida... Habla por si sola, hasta después de una croquetas de jamón y cada uno una hamburguesa, también pedimos más patatas, y a pesar de pedir varios fritos, no estaban ni aceitosos ni sabían "rancios" como en algunos sitios. Para repetir y sin duda que volveremos

F
Fran

Hace poco que vivimos en Avilés y nos comentaron que en el Pasaje Roma tenían unas de las mejores hamburguesas de Aviles, y así es caseras, mucha variedad, ternera o wagyu, y múltiples ingredientes para añadir, patatas... Etc.. Muy buen trato y rapidez. Volveremos.

m
manuel cadette

Suelo ir a Pasaje Roma, porque tanto Yoli como Sergio son unas personas super agradables. Normalmente según llego ya saben lo que quiero tomar y Yoli me prepara uno de sus deliciosos pinchos. Sergio es una persona excepcional, cada vez que tiene un momento comparte conmigo y siempre tiene algún tema de conversación interesante, se ve que se esfuerza para que las personas se sientan cómodas y disfruta haciéndolo. Lo recomiendo definitivamente, para las personas que les guste sentirse como en casa cuando van a salir a tomar algo, la terraza me encanta porque da privacidad y la gente que viene es agradable, cada cuál a lo suyo y por encima de todo EDUCADAS. Gracias Sergio y Yoli por tratarme tan bien siempre❤️❤️🔝

S
Saysa Say

Un descubrimiento genial. Buscando donde cenar por la zona encontramos este sitio y tenemos seguro repetir. La terraza está en un sitio resguardado así que el tiempo no es problema. Los rotos geniales, pedimos dos rotos y unas croquetas de Cabrales que estaban deliciosos. Seguro que volveremos a probar otros rotos y recomendado a todo el mundo.

R
Raúl García

Sitio ideal para comer o cenar. Comida de calidad y a buen precio. Los dueños son muy buena gente

I
Ignacio Pulido

Está un poco escondido, en un pasadizo entre edificios. Llegamos atraídos por la fama de sus hamburguesas y molletes. Nos encantó la hamburguesa con salsa barbacoa al estilo Tennessee. Se trata de una receta tradicional. Está deliciosa. Sus postres caseros son también fenomenales. La tarta de queso elaborada con queso fresco de La Peñona es una delicia. La atención de diez.

C
Cecilia G.G.

Fuimos a cenar y todo estuvo de diez. Probamos las hamburguesas, las croquetas y la tarta de queso, y estaba todo riquísimo. Además fueron encantadores y muy atentos

E
Emiliano Mediavilla Pons

Comida casera, sabrosa y con una calidad excelente. Cuenta con un ambiente familiar y con una atención muy amigable. Totalmente recomendable. Repito cada vez que puedo.

V
Veronica B

Un lugar en el que si la comida es MARAVILLOSA el trato de los dueño aún lo es más. Comida casera y de calidad a precio muy asequible. Probamos los rotos de Cabrales, de morcilla y las croquetas de jamón y Cabrales... ¡Todo delicioso! De postre tomamos las tartas de la abuela y de 3 chocolates, a cada cual más buena 😍 ¡Sin duda un sitio para repetir!

I
Ivan Fernandez de diego

Ya pudiera yo tener en el pueblo de Cantabria donde vivo un bar donde den esas hamburguesas tan buenas y el trato que dan en el bar pasajes.Cada vez que le digo a mi hijo que vamos a Avilés a ver a sus guelos lo primero que me dice que hamburguesa

S
SG

Empezando por la amabilidad del dueño, continuando por la carta que incluye platos sin carne deliciosos y finalizando porque la comida está increíble, es un sitio al que he vuelto mil veces.

J
Javier H

hemos pedido unos"rotos" es un mollete con relleno de huevos rotos, patatas y otro complemento, carne mechada, gulas, etc. estaba todo buenísimo, las croquetas al cabrales también estupendas

Fran
Fran

Hace poco que vivimos en Avilés y nos comentaron que en el Pasaje Roma tenían unas de las mejores hamburguesas de Aviles, y así es caseras, mucha variedad, ternera o wagyu, y múltiples ingredientes para añadir, patatas... Etc.. Muy buen trato y rapidez. Volveremos.

Saysa Say
Saysa Say

Un descubrimiento genial. Buscando donde cenar por la zona encontramos este sitio y tenemos seguro repetir. La terraza está en un sitio resguardado así que el tiempo no es problema. Los rotos geniales, pedimos dos rotos y unas croquetas de Cabrales que estaban deliciosos. Seguro que volveremos a probar otros rotos y recomendado a todo el mundo.

Ignacio Pulido
Ignacio Pulido

Está un poco escondido, en un pasadizo entre edificios. Llegamos atraídos por la fama de sus hamburguesas y molletes. Nos encantó la hamburguesa con salsa barbacoa al estilo Tennessee. Se trata de una receta tradicional. Está deliciosa. Sus postres caseros son también fenomenales. La tarta de queso elaborada con queso fresco de La Peñona es una delicia. La atención de diez.

Emiliano Mediavilla Pons
Emiliano Mediavilla Pons

Comida casera, sabrosa y con una calidad excelente. Cuenta con un ambiente familiar y con una atención muy amigable. Totalmente recomendable. Repito cada vez que puedo.

Veronica B
Veronica B

Un lugar en el que si la comida es MARAVILLOSA el trato de los dueño aún lo es más. Comida casera y de calidad a precio muy asequible. Probamos los rotos de Cabrales, de morcilla y las croquetas de jamón y Cabrales... ¡Todo delicioso! De postre tomamos las tartas de la abuela y de 3 chocolates, a cada cual más buena 😍 ¡Sin duda un sitio para repetir!

SG
SG

Empezando por la amabilidad del dueño, continuando por la carta que incluye platos sin carne deliciosos y finalizando porque la comida está increíble, es un sitio al que he vuelto mil veces.

Cecilia G.G.
Cecilia G.G.

Fuimos a cenar y todo estuvo de diez. Probamos las hamburguesas, las croquetas y la tarta de queso, y estaba todo riquísimo. Además fueron encantadores y muy atentos

manuel cadette
manuel cadette

Suelo ir a Pasaje Roma, porque tanto Yoli como Sergio son unas personas super agradables. Normalmente según llego ya saben lo que quiero tomar y Yoli me prepara uno de sus deliciosos pinchos. Sergio es una persona excepcional, cada vez que tiene un momento comparte conmigo y siempre tiene algún tema de conversación interesante, se ve que se esfuerza para que las personas se sientan cómodas y disfruta haciéndolo. Lo recomiendo definitivamente, para las personas que les guste sentirse como en casa cuando van a salir a tomar algo, la terraza me encanta porque da privacidad y la gente que viene es agradable, cada cuál a lo suyo y por encima de todo EDUCADAS. Gracias Sergio y Yoli por tratarme tan bien siempre❤️❤️🔝

Marinuca Blondlion
Marinuca Blondlion

Fui un finde con mi pareja, sobretodo por las hamburguesas, que ya nos las habían recomendado, admito que íbamos con espectativas, y las superaron, un trato perfecto por parte del camarero, que fue un encanto con las recomendaciones, y la comida... Habla por si sola, hasta después de una croquetas de jamón y cada uno una hamburguesa, también pedimos más patatas, y a pesar de pedir varios fritos, no estaban ni aceitosos ni sabían "rancios" como en algunos sitios. Para repetir y sin duda que volveremos

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Muy bien, paramos a comer en plan rápido, para seguir trabajando. Fueron muy rápidos, muy simpáticos, y la comida estaba muy buena. Casi como comer en casa de tu abuela. Muy bien de precio también.

Beronika Fernández
Beronika Fernández

Un lugar ideal y confortable para comer. El personal de 10, tanto la cocinera como el camarero que nos atendió. Hemos pedido patatas bravioli y al cabrales , hamburguesas y croquetas y ha sido un acierto, estaba todo riquísimo. También hay otra variedad de platos como solomillo, huevos rotos, fingers... La tarta de queso y el helado de Kinder bueno deliciosos. El servicio muy rápido, apenas hemos tenido que esperar. El precio entre unos 15-20€ por persona . Si pasas por Avilés, te recomiendo que hagas un hueco para pasarte a degustar alguno de estos platos.

A
Adrián Álvarez González

La atención, el trato y la amabilidad de las personas que regentan este lugar son increíbles. Por otro lado, la comida estaba buena, eché en falta más sabor de la carne de la hamburguesa pero en cambio el mollete estaba muy bueno con su salsa Tenesse BBQ totalmente distinta a una salsa BBQ normal (ellos mismos te lo explican). Una más que buena relación calidad-precio. 2 Hamburguesas, 2 bebidas y el mollete 17€. Buena elección!

L
Laura Garcia

Muy bien sitio , la comida es casera y el precio muy ajustado a la calidad (no es un restaurante de comida de pitiminí) da exactamente lo que oferta comida casera 100% y buen trato al producto. El trato es muy bueno son majísimos y están atentos en todo momento. Un sitio para repetir. PD: Saludos del Guillermo Madrileño !!!!!!!

J
Jose Luis Iglesias

Ideal para picar algo. Todo muy bueno y trato excelente.

I
Isabel Berdejo de Pablo

Muy buenas las croquetas de cabrales y muy amable el camarero

M
Manuel Unión

Las hamburguesas están muy ricas, una variedad en ingredientes que se agradece. Pero son un poco pequeñas, unas pocas patatas les vendrían de perlas para el precio que tienen. Las raciones están ricas y mejor compensadas de precio.

t
tony rodriguez

Solo he consumido un café y una ración de tortilla de patatas. He visto anunciado distintas variedades de hamburguesas . Dispone de mesas en el interior, asientos altos en la barra y mesas en el exterior a cubierto dentro de un pasaje . Muy rica la tortilla y sabroso el café . Muy buena atención y precios ajustados . Aparcamiento en zona ORA

A
Arancha Moran Fernandez

Poca variedad de carta pero muy rico todo,pedimos unas hamburguesas y unas patatas k estaban increíbles y de aperitivo nos pusieron unas croquetas de cabrales k estaban brutales,el personal en especial el camarero k nos atendió era muy majo y atento

J
Jimena Xmoon

He ido a cenar hoy con mi pareja, hemos pedido una hamburguesa, un mollete y unas patatas bravioli. Las patatas estaban muy ricas, tenían mucho sabor y se notaba que no eran de bolsa, el mollete de tennesse mucho sabor, pero si no hubiese pedido las patatas se me hubiese quedado algo escaso, la hamburguesa también estaba buena. Volveríamos si pasamos de nuevo por Avilés, lo recomendamos. Además, el chico que atiende es muy agradable, y simpático.

J
JAVIER PRIETO ÁLVAREZ

Buen sitio de picoteo. Yo suelo pedir hamburguesas y las bandejas de rabas o de carne mechada. Muy ricas también las croquetas al Cabrales. La atención es sobresaliente.

J
Juan Knario Deve

Después de un tiempo queriendo ir, hoy, mi mujer y yo, nos decidimos a aprovechar la oprtunidad y genial... Comimos una ensalada Pasaje Roma, dos rotos en molletes (Tennessee BBQ y Ratatouille) y una bandeja (el nuevo Moctezuma picante). Todo muy rico y de precio moderado. El trato ha sido muy cercano y familiar. Repetiremos sin duda

tony rodriguez
tony rodriguez

Solo he consumido un café y una ración de tortilla de patatas. He visto anunciado distintas variedades de hamburguesas . Dispone de mesas en el interior, asientos altos en la barra y mesas en el exterior a cubierto dentro de un pasaje . Muy rica la tortilla y sabroso el café . Muy buena atención y precios ajustados . Aparcamiento en zona ORA

Arancha Moran Fernandez
Arancha Moran Fernandez

Poca variedad de carta pero muy rico todo,pedimos unas hamburguesas y unas patatas k estaban increíbles y de aperitivo nos pusieron unas croquetas de cabrales k estaban brutales,el personal en especial el camarero k nos atendió era muy majo y atento

Jimena Xmoon
Jimena Xmoon

He ido a cenar hoy con mi pareja, hemos pedido una hamburguesa, un mollete y unas patatas bravioli. Las patatas estaban muy ricas, tenían mucho sabor y se notaba que no eran de bolsa, el mollete de tennesse mucho sabor, pero si no hubiese pedido las patatas se me hubiese quedado algo escaso, la hamburguesa también estaba buena. Volveríamos si pasamos de nuevo por Avilés, lo recomendamos. Además, el chico que atiende es muy agradable, y simpático.

Isabel Berdejo de Pablo
Isabel Berdejo de Pablo

Muy buenas las croquetas de cabrales y muy amable el camarero

Juan Knario Deve
Juan Knario Deve

Después de un tiempo queriendo ir, hoy, mi mujer y yo, nos decidimos a aprovechar la oprtunidad y genial... Comimos una ensalada Pasaje Roma, dos rotos en molletes (Tennessee BBQ y Ratatouille) y una bandeja (el nuevo Moctezuma picante). Todo muy rico y de precio moderado. El trato ha sido muy cercano y familiar. Repetiremos sin duda

JAVIER PRIETO ÁLVAREZ
JAVIER PRIETO ÁLVAREZ

Buen sitio de picoteo. Yo suelo pedir hamburguesas y las bandejas de rabas o de carne mechada. Muy ricas también las croquetas al Cabrales. La atención es sobresaliente.

J
Juanjo Alba Montes

El sitio no está mal. Pero la hamburguesa picos de europa dejó mucho que desear. Muy fina y los ingredientes puestos un poco sin gracia. Mala presentación. Por otro lado el solomillo al cabrales muy rico. Sitio Económico

M
Miguel A. Fernandez

Hemos estado cenando en este bar y bueno llegamos a el viendo que las reseñas on todas bastante positivas, pero yo lo siento en amabilidad y rapidez no me puedo quejar todo de 10 pero las hamburguesas son bastante normalitas, dicen que son las mejores de Avilés pues no sé cómo serán las peores

Miguel A. Fernandez
Miguel A. Fernandez

Hemos estado cenando en este bar y bueno llegamos a el viendo que las reseñas on todas bastante positivas, pero yo lo siento en amabilidad y rapidez no me puedo quejar todo de 10 pero las hamburguesas son bastante normalitas, dicen que son las mejores de Avilés pues no sé cómo serán las peores

T
TMR

Fuimos a comer un grupo de 9 personas, el camarero, muy agradable, nos preparó una mesa, nos tomó nota y tardaron poco en servirnos. La comida estaba buena, de hecho, estábamos pensando en repetir, sin embargo, la sorpresa fue a la hora de pagar cuando preguntamos si podíamos pagar por separado, el camarero dijo que sí y comenzamos a pagar. El local estaba vacío, solo 2 personas en la terraza tomando un café, cuando de repente sale una persona con malas formas de la cocina diciendo frases como “Esto no me lo hacen ni los de 15 años”, “6 meses detrás de la barra tendríais que pasar” y alguna frasecita más que salía de su boca. Personalmente, me da rabia por el camarero, que se mostró amable en todo momento e intentaba no tener en cuenta los comentarios tan desafortunados de su madre (la cocinera). Por todo esto, que es una pena porque aunque la comida estaba buena, hay más opciones por la zona y no pretendemos hacer trabajar más de la cuenta a su hijo, no volveremos, la cocinera puede seguir transmitiendo sus quejas e incomodando a los clientes que seguro que su hijo lo agradece cuando cierren el local por falta de clientela. PD: si, yo si he estado trabajando en hostelería y no por ello soy una grosera ni he tratado así a mis clientes jamás.

TMR
TMR

Fuimos a comer un grupo de 9 personas, el camarero, muy agradable, nos preparó una mesa, nos tomó nota y tardaron poco en servirnos. La comida estaba buena, de hecho, estábamos pensando en repetir, sin embargo, la sorpresa fue a la hora de pagar cuando preguntamos si podíamos pagar por separado, el camarero dijo que sí y comenzamos a pagar. El local estaba vacío, solo 2 personas en la terraza tomando un café, cuando de repente sale una persona con malas formas de la cocina diciendo frases como “Esto no me lo hacen ni los de 15 años”, “6 meses detrás de la barra tendríais que pasar” y alguna frasecita más que salía de su boca. Personalmente, me da rabia por el camarero, que se mostró amable en todo momento e intentaba no tener en cuenta los comentarios tan desafortunados de su madre (la cocinera). Por todo esto, que es una pena porque aunque la comida estaba buena, hay más opciones por la zona y no pretendemos hacer trabajar más de la cuenta a su hijo, no volveremos, la cocinera puede seguir transmitiendo sus quejas e incomodando a los clientes que seguro que su hijo lo agradece cuando cierren el local por falta de clientela. PD: si, yo si he estado trabajando en hostelería y no por ello soy una grosera ni he tratado así a mis clientes jamás.

d
desi sanchez

Trato pésimo He ido con unos amigos y su hija (2 años) y con mis dos hijos ( de 2 y 4 años) a tomar algo. Primero mi hijo mayor ha ido al baño y justo después el pequeño. Cuando salgo con éste último del baño me encuentro a los dueños cerrándome el paso y diciéndome que ya bastaba de entrar el niño al baño, que cada vez que entraba alguien lo tenían q limpiar, les explico que tengo dos hijos y que primero fue uno y después el otro, y me dicen que da igual, que ya no vuelvan a entrar más. La que no va a volver soy yo, vivo por la zona y la fama que les voy a dar va a ser nula!!! En qué cabeza cabe? Son niños!!! Y encima pequeños, que no han hecho nada dentro del bar, que he entrado yo con ellos.....

D
David Bellido Ruiz

Cené allí con mi pareja y fue la peor hamburguesa que me pude haber comido jamás. De las dos hamburguesas y un entrante de patatas era todo congelado menos la lechuga y el queso que eran de tercera división. Las salsas de la tabla de patatas, de bote obviamente...cuando pides un plato así esperas al menos salsas caseras. Dos bocados y pagamos para huir de allí cuanto antes. No dudo que el resto de platos estén buenos o no, pero en cuanto a hamburguesas mi experiencia fue lamentable, hay opciones muchísimo mejor en Avilés para este tipo de comida. De las instalaciones mejor ni hablemos, no venía mal una reforma o algo que incitase a entrar a más gente. Por cierto, soy la misma persona a la que borrasteis el comentario en TripAdvisor ;) y tengo todo el derecho del mundo a quejarme como cliente.

J
José Luis Vuelta Rodríguez

6.4€ por dos cervezas 1906 dentro del local, en un bar de barrio corriente y moliente, cuando en el bar de enfrente lo mismo son 5.4€.

S
Sofía M.G.

Vosotros muy bien de la cabeza no estáis viendo la respuesta que me disteis, no? A ver si tenéis un poco de humildad ante una crítica negativa, que me parece no las soportáis y os creéis seres de luz perfectos, en fin… Lugar tenebroso y oscuro, la comida normalucha para salir del paso, no merece la pena.

Sofía M.G.
Sofía M.G.

Vosotros muy bien de la cabeza no estáis viendo la respuesta que me disteis, no? A ver si tenéis un poco de humildad ante una crítica negativa, que me parece no las soportáis y os creéis seres de luz perfectos, en fin… Lugar tenebroso y oscuro, la comida normalucha para salir del paso, no merece la pena.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Avilés →
📸

65 Fotos

Explora las fotos de Pasaje Roma

Pasaje Roma
Pasaje Roma
Pasaje Roma
Pasaje Roma
Pasaje Roma
+60 Más
📍

Información de Pasaje Roma

Cómo llegar

C. del Quirinal, 20, 33401 Avilés, Asturias, Spain

Cargando mapa...
Pasaje Roma
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
603 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-4PM, 8PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
603
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-4 hours here
📞 Teléfono
+34 984 29 27 41
🌐 Sitio Web
pasajeroma.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. del Quirinal, 20, 33401 Avilés, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Nuevo Román Suárez Puerta

Estadio municipal utilizado por el Real Avilés

A 216m
Museo Alfercam (Avilés)

museo privado de Avilés, (España)

A 239m
Iglesia de Santo Tomás

Iglesia de Avilés

A 510m
Biblioteca del Decanato de Avilés

biblioteca en España

A 517m
iglesia de Santo Tomás de Canterbury Patrimonio

iglesia, Bien de Interés Cultural

A 613m
Palacio de Maqua Patrimonio

bien de interés cultural

A 664m
Palacio de Balsera Patrimonio

palacio, Bien de Interés Cultural

A 739m
Palacio de Camposagrado

edificio en Avilés

A 741m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pasaje Roma y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pasaje Roma!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pasaje Roma

🏆 Recompensas de Pasaje Roma

💰

Descuento 10%

En Pasaje Roma

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves