Menú
Bar Mini
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Bar Mini

★★★★ 4.0 · 106 reseñas

At Bar Mini, we're passionate about serving delicious bar food to our community in Barcelona's heart. We take pride in offering generous portions of our signature sandwiches and tasty bites at unbeatable prices, with a pint of beer for just €1.90. Our daily menu is a reflection o...

Bar Mini

Bar · Barcelona

4.0 · 1,255 reseñas Google

Sobre Bar Mini

At Bar Mini, we're passionate about serving delicious bar food to our community in Barcelona's heart. We take pride in offering generous portions of our signature sandwiches and tasty bites at unbeatable prices, with a pint of beer for just €1.90. Our daily menu is a reflection of the city's vibrant...

At Bar Mini, we're passionate about serving delicious bar food to our community in Barcelona's heart. We take pride in offering generous portions of our signature sandwiches and tasty bites at unbeatable prices, with a pint of beer for just €1.90. Our daily menu is a reflection of the city's vibrant spirit, with fresh ingredients and bold flavors that will leave you wanting more. We're thrilled to see locals and visitors alike enjoying our welcoming atmosphere, where you can relax and savor every bite without interruption – we'll even refill your glasses discreetly while you dine!

Qué dicen los clientes de Bar Mini

Bar Mini es popular por su buena relación calidad-precio y servicio rápido. Muchos destacan el menú del día, los sándwiches y las tapas. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno y que el ambiente a veces es ruidoso.

Platos populares

sándwiches (3) tapas (3) cremaet oreja de cerdo menú del día

Ideal para

Locales Informal Comida rápida

Tip: Ideal para comer bien y gastar poco. Suele estar lleno, así que ten paciencia o ve fuera de las horas punta.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Mercat de Torrefiel
A 572m

Mercat de Torrefiel

edificio

Ver más
iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza de Valencia
Patrimonio
A 728m

iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza de Valencia

iglesia

Ver más
iglesia Parroquial de San Antonio Abad (Salesianos)
Patrimonio
A 733m

iglesia Parroquial de San Antonio Abad (Salesianos)

iglesia

Ver más
Cochera de la Estación de Marchalenes
Patrimonio
A 742m

Cochera de la Estación de Marchalenes

edificio

Ver más
Parque de Marchalenes
A 783m

Parque de Marchalenes

parque

Ver más
Edificio de la Estación de Marchalenes
Patrimonio
A 797m

Edificio de la Estación de Marchalenes

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Mini

Bar Mini se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza de Valencia (A 728m) — iglesia en Valencia, España Bien de Relevancia Local
  • iglesia Parroquial de San Antonio Abad (Salesianos) (A 733m) — iglesia en Valencia, España Bien de Relevancia Local
  • Cochera de la Estación de Marchalenes (A 742m) — instalaciones de ferrocarril en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Edificio de la Estación de Marchalenes (A 797m) — antigua estación de ferrocarril en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Iglesia de Santiago Apóstol (A 938m) — iglesia en la ciudad de Valencia Bien de Relevancia Local

Parques y Jardines

  • Parque de Marchalenes (A 783m) — parque de la ciudad de Valencia

Otros Lugares de Interés

  • Mercat de Torrefiel (A 572m) — building

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Mini

Bar Mini está ubicado en C/ del Riu Segre, 2, Benicalap, 46025 València, Valencia, Spain, Barcelona.
Cerca de Bar Mini se encuentran lugares de interés como Mercat de Torrefiel, iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza de Valencia, iglesia Parroquial de San Antonio Abad (Salesianos), Cochera de la Estación de Marchalenes.
Bar Mini ofrece cocina bar.
Bar Mini tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Mini ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Mini según las opiniones de clientes son: sándwiches, tapas, cremaet, oreja de cerdo, menú del día.
Bar Mini es ideal para locales, comida casual, comer rápido.
Bar Mini es popular por su buena relación calidad-precio y servicio rápido. Muchos destacan el menú del día, los sándwiches y las tapas. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno y que el ambiente a veces es ruidoso.
Ideal para comer bien y gastar poco. Suele estar lleno, así que ten paciencia o ve fuera de las horas punta.
1,255
Reseñas

Opiniones de Bar Mini Barcelona

4.0
1,255
5★
45%
4★
31%
3★
15%
2★
4%
1★
5%
Reseñas (106)
p
pablo coronado

Muy buena atención rápidos aseados atentos, desayunos, almuerzos ,comidas y cenas esta en buen sitio Para repetir

L
Leo Dasi

Se come muy bien. Buen menú

A
ANGEL MORA

Magnífica comida a un precio muy ajustado, muy recomendable

A
Antonio Morcillo

Las chuletas a 17€ son un timo, 3 chuletas pequeñas y aún me dijeron que tienen razon, la atención de la dueña pésima

C
Carmela Chilleron

Bocadillos buenísimos a precios asequibles, buena terraza con muy buen ambiente. Volveremos!

j
jeszato

Relación calidad-precio muy buena. Menú de medio día, un sábado, por alrededor de 13€, incluyendo postre y café. La atención superbuena, Lili fue muy agradable respondiendo nuestras dudas. ¡Repetiremos sin duda!

F
Fran Barranco

Un lugar de encuentro que ya se ha convertido en costumbre cada vez que voy a Valencia. Buen servicio, tapas buenísimas y cervecita rica rica.

c
carla gimeno rodilla

Está bien , son chinos , pero lo hacen muy bien , ( no pidáis puntilla por qué hay más rebozado que puntilla , prácticamente ni la ves )

K
Karol Ms

Atención muy buena, rápidos y cocinan muy bien. El local es pequeño pero está muy aseado. Tienen una buena terraza, lo único q falla es que en verano tienen muchas moscas… es la única pega que le podría poner. Todo lo demás genial

W
Wednesday

Tanto yo como mi padre somos clientes habituales. Realmente el personal es agradable, los precios asequibles teniendo en cuenta que la comida, si no excelente, es buena. Bien acondicionado el interior del restaurante y también se respetan las medidas sanitarias.

J
José Manuel Domínguez

Genial para unas tapas y un bocadillo. La última vez nos atendió un camarero muy atento y agradable. Se equivocó con la cuenta a su favor y cuando se dio cuenta nos busco para devolvernos lo que había cobrado de más.

L
Lau H.

El “bar de la esquina” perfecto para tomar algo, compartir unas tapas o comer el menú del día. Atención rápida y profesional, terraza muy grande y siempre llena, los huevos rotos y los bocatas de 10

J
J P

Buen bar restaurante con terraza

C
CHEMA IRANZO

Sitio con buena terraza y para picar de raciones, ojo son consistentes y están buenas

S
Sergio Rodriguez

Fuimos a comer un domingo y la verdad comimos muy bien gracias

Y
YANY XIMENA LIJERON EGUEZ

Calidad precio está muy bien

R
Roberto Lavalle Aguilar

Se come bien y a buen precio. Muy buen trato. Tienen Menú.

M
MANUEL CARMONA SIMARRO

Buen servicio y excelentes bocadillos y calamares exquisitos..Recomendable.

L
Lourdes Llora

Es un restaurante económico y siempre se debe tener en cuenta a la hora de valorar calidad-precio. El personal es amable.

L
Laura Diana

He ido en un par de ocasiones, una a cenar y otra a almorzar, ambas de bocadillo y he salido contenta en ambas ocasiones Muy buen sabor, tanto en bocadillos como en tapas, atención rápida incluso con fútbol y un buen precio. El tamaño del bocadillo, aunque para mí es suficiente, podría decirse que un poco pequeño, pero bien de cantidad entre el pan. Además, cosa que para mí es importante ya que procuro no tomar azúcar, el café tenía un sabor estupendo, por lo que no necesité echarle azúcar y me lo sirvieron con leche natural como lo pedí, cosa que prácticamente en ningún sitio puedo destacar.

P
Paloma Montero

Excelente casa de comidas donde su dueña, una chica de pelo rubio siente verdadera pasión por lo que hace y lo demuestra en como preparan deliciosos platos de comida y lo buenos que están. Precio más que razonable y postres de rechupete como las natillas. 100% aconsejable

M
Marina Miralles

Sitio estupendo para tomar algo. Rápido, eficiente, con ambiente agradable y en una calle peatonal donde los niños juegan a sus anchas

R
Rosa Maria Pol

El restaurant estaba a tope, sin embargo nos atendieron súper rápido. La comida estaba bien, buena relación cálidas, precio. La variedad de bocadillos es impresionante

L
Laura Laura

Todo muy bueno y a muy buen precio. El personal amable y atento

O
Olga Marco

A veces el nivel de ruido ambiental es un poco alto

i
iris tj

He ido a eso de la 13 horas y estaba llenito. Me han dicho que se come muy bien... No he tenido el gusto pero he visto los platos en las mesas de mi alrededor y tenían muy buena pinta todos los entrantes y primeros que he podido observar jeje. Yo me he tomado un café con leche ☕ y estaba buenísimo; Mira que es difícil que hagan buen café, con su leche espesita y con espuma que se nota que es leche entera y no rebajada con agua ni eso al calentarla con el aire-aguador típicos de los bares... Además son bastante modernos ya que tienen el "chupito de moda" ( Licor de arroz con canelita ) y de precios la cosa pinta bien. Éramos 4 y la cuenta no ha sido superior a 5€ osea que bastante satisfecha tanto en atención al cliente como económico. Volvemos otro día para probar algún plato 😋 ya que a la vista me he quedado con las ganas 😃 pues me queda cerca de casa y me han caído muy bien ☺️😁🤪. Saludos desde Torrefiel. Por cierto es apto para ir con niños ya que da justo a un parque y tiene mesas en el exterior en un callejón bastante ancho. Yo he estado con mi niña de 2 años y podía jugar ahí junto nosotras sin problema.

C
Clara Oscura

Me lo habían contado y es verdad. Muy buen servicio y una buena cocina. Gracias

Y
Yvonne

Me encanta este restaurante. Ya he ido muchas veces con mi novio, mis amigos y mi familia. El servicio es muy amable, la comida muy rica, el precio muy justo y el ambiente muy bonito. Todo perfecto :-) Tengo ganas de volver prontito.

J
Jose A. Gil

Almorzamos y bien en general, comida buena y buen servicio

A
Ana Alcaine

Fuimos ayer para celebrar mi cumpleaños y el de mi amigo y todo genial, la camarera súper simpática y nos traían las cosas enseguida. La comida está muy rica y a buen precio, sin duda repetiremos

J
Javi Del puerto

Muy buena calidad. Raciones de buen tamaño. Hecho al momento y buena calidad. Normalmente son rápido incluso habiendo mucha gente.

l
luis m

Solo voy a almuerzos!!! Mucha variedad y buen trato!!!

J
Javier Mengual

Buen sitio para picotear algo de tapas, y buenos bocatas. Servicio rápido, calidad precio asequible

M
Mje

Servicio rapido y todo limpio, buenos almuerzos y las camareras muy amables

C
Christian Vaquero

Bar buenísimo súper recomendable para almorzar como para comer de menú, los camareros y los dueños muy atentos y amables.

N
Narod Now

Muy buena relación calidad precio , casero y bien servido. Menú diario de lunes a viernes con 2 platos, bebida y postres de lujo. No se puede pedir más por su precio. Muy amables y atentos. Local grande con terraza tranquila junto a un parque.

A
Angel Zamora

Increíble servicio, llegue a 30min antes del cierre y aun así me atendieron ya q el ITALIANO del al lado me hizo esperar 20min. Este bar/restaurante es uno de los mejores sitios en cuando cantidad de comida y precio. Iba con muchísima hambre y he salido muy satisfecho con la comida. Lo único q cabe destacar es el postre, estaba muy bien de sabor y presentación. Y para q la próxima vez esté mucho mejor me gustaría q hagáis la salsa de la tarta de queso. Un poco más dulce. Pero lo demás está a la perfección.

David Mora Herrero
David Mora Herrero

Quality food, good atmosphere, quality price, the only thing I didn't like was that they start sweeping in the middle of eating sometimes and they send you the plates almost finishing the first one, a little more space please between each plate, otherwise very good,

Juana Rivera
Juana Rivera

I have eaten several times from the daily menu, the food is good, plentiful and well-priced, the service is fast and the waitresses are attentive, I am passing through but whenever I can I stay to eat.

Cristian Giuliodori
Cristian Giuliodori

I found this place by chance. Always packed with locals eating, but I had no trouble finding a seat. You can eat their excellent sandwiches while drinking a pint of beer for €1.90. Simple, you eat well and spend little.

Alexandru Balanoiu
Alexandru Balanoiu

Nice Chinese bar with Spanish products they could add card games and table games for people to also have some tavern vibes thing for us people that like to play games

Eva Maria
Eva Maria

We held my nephew's baby shower here. It's a very nice place, the service is very attentive, and the food is delicious. You can celebrate events without any problem.

Francisco M. Del Peral Quesada
Francisco M. Del Peral Quesada

Super restaurant

Alfonso B.V.
Alfonso B.V.

Everything was great, one of the best lunches in the area, fast and professional service, everything made fresh, I will return.

Tonya Olegova
Tonya Olegova

Love it 😊

Pablo A. Pérez
Pablo A. Pérez

Corner establishment with good natural light. It has a medium-sized indoor dining area as well as two open outdoor terraces. Attentive service both at the bar and at the tables. Good value for money.

R
RAFA PRIETO

Solemos ir de vez en cuando, ya sea a tomar algo, almorzar o en este caso como hoy a comer de menú. Todo bien para la relación calidad/precio.

M
Mario Poveda Terrón

Buena terraza para aprovechar el verano, cocinan bien, buenos precios.

J
Juanjo Lorente

He ido varias veces a cenar de tapeo, hay que reservar antes, pero un domingo fui a almorzar y estaba a tope, más de 40min desde que pedimos dos bocadillos hasta que los trajeron.

J
JAVIER LLATAS MONTESINOS

Hemos comido hoy mi sobrino y yo, muy buen servicio y rapido, relacion calidad precio buena. La camarera Ana, muy profesional y atenta. Lo recomiendo.

A
Amparo Lliso Tur

Un lugar agradable para cenar, la comida bastante buena. Buen servicio. Lo único malo que no es su culpa es la cantidad de moscas y mosquitos en la terraza

F
Francisco

Esta bien, buenos almuerzos

V
Vicente Perez

Hay un buen trato y precios aceptables

i
ignacio pla

Calidad precio bien. He comido y el menú esta bien. Ofrecen medio menú. La comida bien. Bar de barrio con terraza y pérgola. Se llena. Tapas abundantes, bien de precio y buenas. Los almuerzos te lo ponen al gusto el bocadillo. Suelo repetir nota un 6.

c
cerci y su mehari

Un gran lugar para almorzar, variedad de bocadillos en carta y si aún así non encuentras lo que te apetece te preparan lo que quieras al momento. El pan simplemente increíble... Cremaet a la altura.

C
Cris Fernandez Almansa

Un sitio en el barrio donde la comida medianamente no está mal pero aveces no está muy bien,deben mejorar en la calidad del producto,en cuestión tomar algo y buen ambiente está bastante bien

J
José luis Abellan

Muy buen bar para almorzar y comer, muy bien de precio y además abre los domingos, suelo ir habitualmente, me encanta este local y los fideos chinos están exquisitos.

m
mario romero

Rapidez en el servicio, una buena terraza y precios muy buenos. Si te apetece cenar l tomar en el típico bar de tapas, es una gran opción. Hay bastante sitio para aparcar. Dependiendo del día, deberás reservar para poder sentarte

A
A BR

Buena comida calidad - precio, grandes cantidades de comida en cada plato, menú por 11,50€ no está nada mal para los tiempos que corren.

A
Alvaro dubdubdub

Buen sitio de cervecita y tapas poco mas...pero se esta agusto.

m
mAix Mipth

Fuimos a almorzar muy pronto (8:00 am) y conociendo la dificultad de encontrar lugares donde te sirvan a esa hora, se agradece que no te pongan ningún problema. La dueña es una persona encantadora. La única pega es que al mediodía con las comidas hay un poco de caos en el servicio.

J
Juan Manuel

Excelente lugar para almorzar.

J
José L

Lrs falta gente en cocina en horas punta. El resto, muy bien

j
jose arcon

Un barecito de barrio con precios bajo mi parecer bastante asequibles. Unos dueños muy majos y serviciales. Las raciones son también bajo mi punto de vista bastante correctas en cuanto a cantidad. Todo lo que he probado muy bueno.

J
JESUS S

Bar de barrio con buena terraza. Tapas y bocatas. Buen servicio y precio

J
J / R

Bien bocadillo de calamares, 6,50 ,bocadillo, agua grande y café.

A
Alicia Aguilera

Hemos estado un par de veces y volveremos. La comida muy buena y las raciones son bastante completas. El servicio del personal muy atentos en todo momento y los precios asequibles 😊

L
Luis T.G

Un buen sitio para tomar algo con amigos o cenar

D
D U

Un bar bastante barato y la calidad no está nada mal. El menú del día es de 10€ y tiene bastante donde elegir. Las tellinas están muy buenas y los bocadillos no están nada mal. No nos acabó la puntilla, estaba un poco aceitosa, pero el resto muy bien. Las raciones son bastante grandes. Repetiremos.

j
javier arce blas

Fui almorzar, es un bar regentado por asiáticos, pero tengo que decir, que todo está muy bueno, tiene una gran cantidad de terraza, y dentro también, fue rápido y el precio razonable.

J
Jose V Ballester

Muy buen sitio para almorzar bocadillos a buen precio 👌

Maria Angeles Espada
Maria Angeles Espada

Both the food and the service were excellent. We were served quickly and the food was very good. The prices seemed a bit high for what we ordered in tapas. Everything else was fine.

Bernardo Roman Vergara
Bernardo Roman Vergara

We found it by chance...it was 11:30 and we were still in the middle of lunchtime. They treated us very well (even though there were a lot of people), the sandwiches were delicious, and the cremaet was also very good. We'll definitely be back!

Daniel Gonzalez garcia
Daniel Gonzalez garcia

A classic tapas bar. The waitresses and staff are super friendly. It's always busy (there must be a reason) and sometimes the service takes longer than expected. The sandwiches are generous and the tapas are decent. The service could be improved.

raymon q
raymon q

A restaurant in the Rioja chain, a little smaller than the others, which makes it more welcoming. It has a separate dining room, in addition to the bar and terrace. The service is friendly and the menus are affordable.

N
Nohihà

Muy atentos y bastante rápidos, únicamente que no nos aconsejado muy bién, pues hemos pedido 3 tapas : *puntilla (muy buena) *Brabas (muy buenas) *Huevos rotos (muy buenos ) Problema: los huevos rotos vienen sobre una base de patatas, de haberlo sabido no hubiésemos pedido las brabas, hubiésemos pedido otra tapa diferente, y por su parte también nos dan la oportunidad de probar más variedad. La tarta de zanahoria riquisiima 😋😋

M
Maria Carmen Martínez Molina

Habitualmente dan buen servicio, no obstante han contratado a un camarero nuevo que deja.mucho que desear, también tardaron bastante en servir la tapa que pedimos. Pedimos Fanta y la trajeron natural, sólo al preguntar dijo, el camarero, que no le quedaban frías, se le notaban pocas ganas de atender.

C
Cristina Fernández Almansa

Lo único malo del sitio es la comida,por qué son rápidos,tienen terraza y siempre hay ambiente,pero comida congelada,y de muy mala calidad,para tomar algo está bien

s
sonico360 360sonico

Es la primera y la última, en general no está mal pero no nos gusto que nos pusieran la sepia sosa y sin limón cuándo de siempre viene bien sazonada y con sabor, esta era muy poca ración y solo con la salsa un poco pobre de sabor , y el camarero chino me dijo que así se vende ahora!! Típico de estás gentes quieren cobrar rápido y listo.

F
Fernando Garcia

Me encuentro en el Bar Mini Rioja y nos han puesto en una mesa al lado de la puerta, pues no story bien porque la dejan abierta para atender las mesas de la terraza y no atienden la comodidad la gente de la mesa que está junto a la puerta, ha pesar de haberles dicho a las camareras que cerraran la puerta en varias ocasiones. Es una lastima tener que escribir esto porque es un sitio que aprécianos y que la relación calidad/precio es muy buena. Las chicas con simpáticas, pero no han estado a la altura hoy en tener a los clientes de una mesa de forma cómoda. Hoy no ha sido el día. ☹️

C
Cristian Martos García

Bar de tapas tradicionales y también puedes pedir chino en ocasiones.☕️🥤🍻🍳 Muy buen servicio de comedor y terraza salvo cuando se llena de obreros vociferando. Hay que pedir mesa con antelación porque si no, no cenas 🚶🏼‍♂️ Ojo a ir a almorzar y que pase la hora de almorzar algunos minutos, porque ellos no te avisan hasta que te entregan la cuenta. Ahí si que te das cuenta lo que es pagar un almuerzo todo por separado.

F
FRANCISCO JAVIER

MUCHO OJO CON ESTE SITIO El sitio está bien es grande La comida también está bien, pero me encontré un pelo en las patatas, Pedimos dos raciones de huevos rotos y solo nos trajeron una después pedimos pan el cual no vimos aparecer por ningún sitio A la hora A la hora de pagar nos descontaron la ración que tenía el pelo pero nos querían cobrar una de huevos rotos que tampoco vimos aparecer por ningún sitio al igual que el pan. Resumiendo: Si vais a este sitio revisar muy bien la cuenta a la hora de pagar si no queréis una sorpresa desagradable.

A
A La Luz Del Alba

Buena atención, dispone de terraza amplia donde pasar un rato tomando algo fresquito.

S
SANTIAGO PAUCAR

Para ir a picar y tomarte algo esta bastante bien.

S
Sonia jara beltrán

La carne demasiado hecha. Ambiente bien. Por lo demás un bar como los de toda la vida, sin esperar grandes calidades.

0
0 Excusas 0 Limites Si Lo Crees Lo Creas

Funcional se les llena y no dan a basto, tardan en servir y la comida del montón.. precio razonable

wil lara
wil lara

I went for lunch with friends and it was just okay, in line with the price. Lunch, tapas and drinks for €15 per person.

Sara Giménez
Sara Giménez

A battleground, nothing more... They're fast and the waitresses serve quite well! The food could be better... but the pig's ear is a highlight—a small but tasty portion.

Alba Candel
Alba Candel

It's a bar with a nice terrace and is generally pleasant, but the service is very slow (quite a bit) and if you don't order much or are a regular, some portions/sandwiches are served very poorly.

Wildgamenath
Wildgamenath

A bar run by locals in a good location, with a very nice terrace. If I give it 3 stars, it's mainly because of the location. We were served promptly, and there weren't many people. We went for lunch, and I have to say it was a bit late, and yet they offered us a set menu. It's a good place, and it was 10 euros, but we chose to choose from the menu because we didn't feel like anything else. The fried cheese is super simple, but delicious, if the cheese is good. Otherwise, it's totally tasteless, like the one they brought us, which cost 5.50 euros. I find it expensive considering the quality. Then the salad. I laughed when I saw that bowl of lettuce; it was supposed to be a salmon salad. The salmon had two strips, a hard-boiled egg, a bit of tuna, two grated carrots, and a bit of corn. The rest was all lettuce. I paid almost nine euros for a tray of lettuce, which, of course, was impossible to finish. Pathetic for that price. Of the mixed sandwich and the frozen potatoes...no comments. After that, we went straight to coffee and desserts...the coffee was good, and the chocolate cake was passable. I have to admit it's the best value. The cheesecake is one of my favorites, and when the waitress told me it was homemade, I had to try it. What a disappointment to see it had been in the fridge for over a day, the biscuit base completely disintegrated and soggy. It must have been very good freshly made. Given the state they served it to me, it was impossible to enjoy properly. In short, it was a great place to have something to eat, but I wouldn't go back to the restaurant for lunch. The service was decent.

John Steven Ospina Herrera
John Steven Ospina Herrera

Avarage. Nothing bad to say. But also nothing to bring up.

Jesus RENAU LOZANO
Jesus RENAU LOZANO

Bar nourmalito

L
LOLA

Fuimos a tomar algo y aunque la atención fue buena, las olivas que nos pusieron para picar gratis con la bebida llevaban pelos, en otro momento no me importaría pero en los tiempos que corren mas vale ser precavidos. Y ellos deberian saber eso mejor que nadie.

C
Carlos Al

Está casi siempre llena la terraza, en la cual PERMITEN FUMAR. Las tapas dejan bastante que desear, diría que es el peor morro que me he comido en mi vida, todo corteza y con sabor a quemado. Las bravas justitas y la puntilla, aunque limpia, le falta sabor. Por lo demás... está bien para ir a tomar algo, pero tienen que mejorar las raciones. Es la segunda vez que me arrepiento de pedir tapas allí... fallo mío.

R
Rock Star

Nada nuevo, camareras despistadas y lentas y comida mediocre. Se salvan algunos bocadillos, como el chivito. Una parrilla de verduras, crujiente de lo poco hecha que estaba, es rutina. Tampoco es tan barato como para tener que aceptar una calidad tan pobre.

A
Adan Betanzo

Fuimos una mesa grande con reserva, a la hora de pedir los bocadillos nos dicen que no tienen pan. El servicio pésimo se dirigen a los clientes de malas maneras, una pena porque calidad precio está muy bien.

j
jose vte

La comida es buena y el servicio también, pero hay cosas que no se pueden tolerar, comida fría y bebida reutilizada. Es una opción de menú para finde semana buena por la atención y el precio, pero trabajando así creo que no es lo correcto. ( después de volver varias veces, tengo que poner algo que es inadecuado: rellenan las gaseosas y las vuelven a sacar a una mesa nueva, el vino media botella que ya queda mal y lo mismo con las olivas y los cacaus reutilizados.) Es algo incomprensible porque eso lo hacen cuando estás viendo imagínate lo que no ves… sin duda no volveré a pagar por algo reutilizado.

A
Aloal

Hemos ido en festivo y entiendo que se tarde más de lo normal. 20 minutos solo para tomar nota y después de esperar otros 25 minutos para unas tostadas (que nunca llegaron) hemos decidido irnos, nos hemos tomado el café sin más. Por otro lado, se anuncia en dos ocasiones bien a la vista que tienen leche de soja y almendra. Y no tienen ninguna de las dos y era un motivo por el que nos hemos sentado. Un desastre. Pongo dos estrellas porque estoy seguro que la comida no será mala, pero el desorden es alto.

A. Moreno
A. Moreno

The place is popular because it's cheap and almost always open, so it's a good backup plan. The food is fried, but for the price, you know what to expect. The waitresses, to put it politely, don't seem to enjoy their jobs and make that clear. The atmosphere is just as bad; don't expect to be able to relax and chat while you eat.

J
Juanjo Andrés Fraguas

Lamentablemente visita Los bocadillos con pan congelado y recalentado que parece rosquilletas El personal lo mejor !! Gracias chic@as

M
Mónica Ibáñez

El camarero fue muy desagradable con nosotros. Se equivocó con la bebida y me trajo un tinto de verano de botella (yo pregunté si era casero) y cuando se lo dije me miró con mala cara, le pedí por favor si me podía hacer un tinto de verano casero en copa y me dijo que por supuesto. Al rato volvió con la copa, que sabía muchísimo a dulce y riéndose. Cuando le pedí a otro camarero si podía traerme otra (queríamos comprobar que no era cosa mía) me trajo una SANGRIA(parecido pero no es lo que yo pedí) y al decirle que lo mío era un tinto me dijo que era imposible, que no hacían tinto de verano en copa, que solo tenían de botellín. Ahora entiendo las risitas del camarero, me puso el tinto de verano de la casera igualmente, que viene ya preparado y le echó un montón de azúcar y granadina o algo así para disimularlo. Cuando le explicamos todo este malentendido al otro camarero, vino el susodicho con aires de prepotencia y un poco chulito a rebatirnos todo lo ocurrido delante de su propio compañero. No volveremos nunca más, mala experiencia con el personal. El queso frito si que estaba bueno.

C
Celia VA

Fuimos a almorzar, y tardaron mas de 30 minutos en tomarnos nota. Al final tuvimos que llamar la atención de los trabajadores varias veces. Pedimos un almuerzo y un desayuno y trajeron los cafés, después de mas de media hora volvimos a preguntar por el bocadillo y las tostadas, y nada. Al final tuve que levantarme a preguntar en la caja y me dijeron que ya salían. 15 minutos después decidimos irnos. Pagamos los cafés y nos fuimos, a la dueña pareció que le dio bastante igual perder clientes de esta manera tan mala. Por otra parte tienen unos carteles que pone literalmente “tenemos bebida de soja y avena”, sorpresa, no tienen. La camarera nos dijo que no sabia porqué estaba el cartel si nunca habían tenido. En fin. No volveremos.

p
pascual sanchez gadea

Nunca habia estado me sabe muy muy mal decir esto El bocadillo pedi uno entero estaba muy bueno pero muy pequeño se lo dije a la camarera y me dijo que eran asi El Ambiente y servicio muy bien

S
Sonia Aldana Carvajal

Fuimos a cenar el sábado un grupo de 5 amigos, la comida regular, pero lo peor de todo es la diarrea que nos causó a todos, a lo mejor el aceite requemado de las patatas, o a saber qué? Nos pasamos la noche yendo al water. Rogamos al cocinero y a los propietarios tengan cuidado porque la salud de las personas es lo primero. Que no le pase a nadie más.

R
Rafa M

La calidad de la comida deja mucho que desear. Pedimos brochetas de pollo y la carne no tenía muy buena pinta, lo mismo con los muslos rebozados, estaban amargos y quemados. El cristal del vaso de cerveza que me pusieron estaba muy viejo, para tirar a la basura y renovar. El tercio de cerveza caliente. Pedimos tapas para compartir y tampoco nos pusieron ni plato ni servilletas. Para lo que ofrece, me parece un sitio caro. Yo no volvería.

M
Manu Nebot

Tardan mucho a la hora de servir, pues estar esperando unos 40’. No Creo q vuelva, el servicio es malo

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

41 Fotos

Explora las fotos de Bar Mini

Bar Mini
Bar Mini
Bar Mini
Bar Mini
Bar Mini
+36 Más
📍

Información de Bar Mini

Cómo llegar

C/ del Riu Segre, 2, Benicalap, 46025 València, Valencia, Spain

Barcelona, Avinguda Aragó 46025

Cargando mapa...
Bar Mini
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1255 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-2AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
1,255
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 961 93 31 03

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C/ del Riu Segre, 2, Benicalap, 46025 València, Valencia, Spain

Barcelona, Avinguda Aragó 46025

Mercat de Torrefiel

building

A 572m
iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza de Valencia Patrimonio

iglesia en Valencia, España

A 728m
iglesia Parroquial de San Antonio Abad (Salesianos) Patrimonio

iglesia en Valencia, España

A 733m
Cochera de la Estación de Marchalenes Patrimonio

instalaciones de ferrocarril en Valencia

A 742m
Parque de Marchalenes

parque de la ciudad de Valencia

A 783m
Edificio de la Estación de Marchalenes Patrimonio

antigua estación de ferrocarril en Valencia

A 797m
Iglesia de Santiago Apóstol Patrimonio

iglesia en la ciudad de Valencia

A 938m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Mini y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Mini!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Mini

🏆 Recompensas de Bar Mini

💰

Descuento 10%

En Bar Mini

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves