Astoria
Bar · Badajoz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Astoria
Astoria es popular para desayunos y tostadas, especialmente por la mañana. Los clientes aprecian la variedad y el servicio atento, mencionando a Alejandro. Sin embargo, algunos se quejan de la lentitud del servicio, la limpieza de los baños y los precios.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar temprano con una gran variedad de tostadas. Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio en horas punta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Astoria
Astoria se encuentra en Badajoz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Parroquia de San José, Badajoz (A 919m)
Otros Lugares de Interés
- Torre Caja Badajoz (A 363m) — Edificio en la ciudad de Badajoz (España)
- Cerro del Viento observatory (A 984m) — Astronomical observatory
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Astoria
Opiniones de Astoria Badajoz
Alejandro bautista nos atendió super bien es muy majo y volveríamos mis amigos yo encantado!
De las mejores cafeterías para desayunar con unas tostadas de tamaño grande.
Servicio excelente en atención y calidad. Alejandro y Victor son unos grandes profesionales. Gracias
Exelente café, mejor la atención. Da gusto ir a desayunar .
Nunca había ido, pero repetiré. Camareros competentes y buenos desayunos
Todo muy bien, lo único que deberían de añadir cervezas sin gluten
Muy buen desayuno.. y un 20 para IZAR .. 😊
Muy buen trato , todo espectacular lo recomiendo 100%
Desayunos espectaculares, gran atención del personal!
Buen trato y excelente desayuno!
Un trato muy bueno tanto las raciones el servicio y el precio muy buenos un sitio para repetir
Buen precio y las tostadas son grandecitas. El cafe muy bueno.
Muy buen sitio para tomar algo rápido.
Los mejores desayunos de Badajoz, buen precio y camareros profesionales.
bar para desayunos a primera hora , tostadas rikisimas ,camareros muy amables y con un trato de 10 volveremos
Buenísimas tostadas y muy buen servicio. Uno de los mejores sitios para desayunar en Badajoz
Un lugar muy, muy, muy agradable. Un trato estupendo y un desayuno genial. Muchas gracias por vuestra amabilidad
Muy buenas tostadas, precio justo. Trato amable y calidad.
Buen lugar para tomar un buen desayuno. Atención inmejorable y servicio impecable. Buen ambiente y decoración
Buen servicio, sin duda los mejores dessyunos de Badajoz. Los camareros simpaticos y profesionales.
Muy buena cafetería, precios justos y calidad alta. Personal agradable y trabajador, merece la pena.
Todo riquísimo, y el trato genial,recomendable 100%
Buenos desayunos, rápido y atento el personal, casi todos los fines de semana paso por allí
Buen desayuno que nos dimos camino de Lisboa. Super amable quien nos atendió. Buena opción ya que abre a las 7:00 h. Desayuno muy rico. Gracias x todo.
Una buena calidad-precio. La atención y simpatía de los camareros es de 10. Ponen además buenas copas. Para mí, uno de los sitios donde mejor se está en Badajoz.
Fantástico servicio y comida. Buen ambiente. Recomendable 100%
Muy buen desayuno y atención excelente. Volveremos.
Es un sitio muy bueno para desayunar, las tostadas están muy buenas y tienen gran variedad. El pan de una tostadas son pan de chapata, el servicio es muy eficaz y servicial. El local es amplio y tiene terraza, un lugar muy recomendable.
Comimos genial, croquetas de jamón caseras de verdad! Pedimos medio solomillo de roquefort y otro medio al pdro ximenez y quedamos llenos! Barato y rico, muy recomendable!
Excelente servicio y muy buena calidad. Sin dudarlo uno de los mejores sitios que hay. Por parte del personal un trato excelente. Lo recomiendo 100%
Magnífico sitio para desayunar y pasar un rato agradable. Las mejores tostadas de Badajoz aunque tienes una gran variedad de desayunos. Siempre te atienden con una sonrisa y muy rápidos
Un lugar privilegiado cerca del Puente Real, para tomar un café muy rico. Preparan el desayuno generoso con mucho cariño! Me encanta este sitio. Badajoz es una ciudad muy amable.
Qué buen servicio, rapidez y simpatía del personal, qué dicharacheros! Así alegran los días a todo el mundo, y las tostadas riquísimas! Un 10 en todo 👏🏼👏🏼👏🏼
Por que no darle 5 estrellas, si me han atendido muy rápido, han traído el desayuno a la velocidad del rayo, el camarero era simpático y atento y encima el precio es cojonudo 🤪
Es la primer que iba y me ha gustado mucho, buen servicio, rápido y muy amable. Las tostadas grandes y bien de precio.
Buen servicio, rápido y buenas tostadas... El café inmejorable. Recomendable
El mejor local de desayunos en todo Badajoz, en trato calidad y precio. Por algo están siempre a tope !! Enhorabuena 👏
Sitio agradable y trato personalizado y magnifico. Los camareros atentos sobre todo victor, un chaval joven con muchas ganas de hacerlo bien.
Buenas tostadas bien de precio y una atención genial por un chavalito muy jovencito llamado izar un diez para Astoria volveré siempre
Buenas tostadas con jamón y aceite. Ojo, tienen cerveza Victoria. Mola.
Estuve en desayunos y una experiencia genial. He ido un par de veces y las tostadas siempre buenísimas. Y el trato de los camareros a la altura. Sobretodo de Alejandro que es muy cercano y se nota que la clientela está encantado con el por el trato que les da. Un profesional TOP. Repetiría sin duda
Un bar que se precie en CACERES no puede cobrar 3,10 € por una caña sin simple aperitivo a las 3:10 h. porque se hayan acabado, ofrecían frutos secos, si así fuera al no haber aperitivo deberían bajar la caña En respuesta el propietario, como puede apreciar en cabeza diciendo que un bar que se precie en CACERES y no disculpa, pues no me refería al bar de Badajoz encargaría a uno de café, reitero disculpas, pues entre otras cosas no lo conozco
Uno de los mejores sitios de Badajoz para desayunar, abren super temprano y ofrecen una gran variedad de tostadas, dulces, zumos. Buen café. Genial a la hora de tomar las cañas. También puedes hacer un picoteo. Buenísima calidad y mejor servicio. Zona excepcional tanto para clientes q trabajan en la zona como estudiantes. Punto de encuentro ideal con amigos
Estuve en desayunos y una experiencia genial. He ido un par de veces y las tostadas siempre buenísimas. Y el trato de los camareros a la altura. Sobretodo de Alejandro que es muy cercano y se nota que la clientela está encantado con el por el trato que les da. Un profesional TOP. Repetiría sin duda
Muy buen desayuno, no se espera mucho tiempo y el precio es asequible.
Buenos desayunos! Gran terraza y camareros muy atentos y agradables. Muy recomendable.
Ambiente familiar aperitivos riquisimo
Buenas tostadas con jamón y aceite. Ojo, tienen cerveza Victoria. Mola.
Un bar que se precie en CACERES no puede cobrar 3,10 € por una caña sin simple aperitivo a las 3:10 h. porque se hayan acabado, ofrecían frutos secos, si así fuera al no haber aperitivo deberían bajar la caña En respuesta el propietario, como puede apreciar en cabeza diciendo que un bar que se precie en CACERES y no disculpa, pues no me refería al bar de Badajoz encargaría a uno de café, reitero disculpas, pues entre otras cosas no lo conozco
Uno de los mejores sitios de Badajoz para desayunar, abren super temprano y ofrecen una gran variedad de tostadas, dulces, zumos. Buen café. Genial a la hora de tomar las cañas. También puedes hacer un picoteo. Buenísima calidad y mejor servicio. Zona excepcional tanto para clientes q trabajan en la zona como estudiantes. Punto de encuentro ideal con amigos
Magnífico desayuno. Muy familiar y buenos profesionales.
Esta muy bien por dentro y fuera es grande buen trato
Bien situado y cómodo. La comida muy buena
Todo muy rico y muy buena atención!!
He venido varias veces a desayunar y hasta la fecha todo correcto. Recomendado ;)
Buenas tostadas, a veces hay mucha gente y eso puede provocar no encontrar mesa para sentarse, pero la espera vale la pena
Desayunos muy buenos 👍
Muy bueno. Principalmente las tostadas de ibérico.. Lo único malo mucha gente hay que esperar un poco.. Pero vale la pena
Un trato genia y los tercios bien fríos, tanto que has de tener cuidado que no se congelen. Además te ponen un pincho con la cerveza. Repetiré!!!
Unos desayunos estupendo,las tostadas muy ricas y el jamón buenisimo
Buenos días colegas voy a desayunar todos los días con la parienta, ; el personal nos trata estupendamente y sin dilacion, Hay gran variedad de viandas para acompañar con los distintos tipos de cafes tes o infusiones. En fin que me siento muy agusto en este lugar y lo recomiendo a todo el personal de los alrededores. Gracias a todos los que trabajan en el, a su dueño y familia. 👍👌
Se desayuna muy bien y tiene una carta variada. Servicio rápido y atento. Ambiente agradable de parroquianos de la zona.
Buen sitio , dentro y fuera para tomar lo que quieras ,la atención excelente
El café no acaba de convencerme. Los camareros son muy amables, rápidos y competentes
Por el trato amable y atención rápida. La pega es que no tienen tinto de verano "La casera" SIN alcohol.
Ideal para desayunos, recomiendo la tostada vegetal, que en pocos sitios te la ponen, es de lechuga, atún, mahonesa.... El pan de tostada es chapata.
Buenas tostadas pero el baño huele mucho a humedad y podría estar más limpito.
Lugar de trato correcto y ricas tostadas, aunque a veces es muy ruidoso cuando recolocan los platos y las tazas del lavavajillas.
Buenas tostadas en general con mucha variedad para echarle. Rapidez al servir. Servicios mala situación en sótano, humedad, no para minusválido, muy antiguo da mal aspecto y desde hace mucho tiempo no hay jabón para manos, imprescindible para muchos Mala acústica del local, mucho ruido.
Buenos desayunos, el personal excepto el propietario muy agradable. Los veladores muy sucios con servilletas de papel y colillas de hace días junto a ellos, lo que hace de unos buenos desayunos una experiencia muy desagradable.
He venido a tomar un refresco mientras esperaba aún amigo. Han tardado muchísimo en atenderme. Si no es por una camarera que se ha dado cuenta no salen a terraza. Al menos 15 minutos. He esperado con paciencia porque estaba tras una columna, y no tenía prisa. Otra cuestión a mejorar y que da muy mala imagen es que la mesa de al lado tenía un platillo de aperitivo con un refresco. No es algo que me suela importar, pero si es algo que queda bastante feo y da bastante mala imagen. Por otra parte, el trato del personal cuando me ha visto si ha sido agradable. No hago una reseña con ganas de dañar sino desde un punto de vista constructivo de las percepciones de los clientes.
Pasaba por delante bien temprano y era de losnpocos bares que se encontraba abierto. Me pedi para desayunar media tostada de tomate, jamón York y queso y un café con leche. Es muy agradable cuando sin decir nada al camarero te traen un vaso de agua junto con el café. Por cierto, el café tenia más bien poca consistencia y parecía aguachirri, en cambio la tostado estaba espectacular de tamaño y de sabor. La atención del personal muy buena. Dispone de mesas en su interior y de unas 14 mesas en su exterior con sombrillas y toldos.
Pasaba por delante bien temprano y era de losnpocos bares que se encontraba abierto. Me pedi para desayunar media tostada de tomate, jamón York y queso y un café con leche. Es muy agradable cuando sin decir nada al camarero te traen un vaso de agua junto con el café. Por cierto, el café tenia más bien poca consistencia y parecía aguachirri, en cambio la tostado estaba espectacular de tamaño y de sabor. La atención del personal muy buena. Dispone de mesas en su interior y de unas 14 mesas en su exterior con sombrillas y toldos.
He venido a tomar un refresco mientras esperaba aún amigo. Han tardado muchísimo en atenderme. Si no es por una camarera que se ha dado cuenta no salen a terraza. Al menos 15 minutos. He esperado con paciencia porque estaba tras una columna, y no tenía prisa. Otra cuestión a mejorar y que da muy mala imagen es que la mesa de al lado tenía un platillo de aperitivo con un refresco. No es algo que me suela importar, pero si es algo que queda bastante feo y da bastante mala imagen. Por otra parte, el trato del personal cuando me ha visto si ha sido agradable. No hago una reseña con ganas de dañar sino desde un punto de vista constructivo de las percepciones de los clientes.
Buenas tostadas en general con mucha variedad para echarle. Rapidez al servir. Servicios mala situación en sótano, humedad, no para minusválido, muy antiguo da mal aspecto y desde hace mucho tiempo no hay jabón para manos, imprescindible para muchos Mala acústica del local, mucho ruido.
He ido a desayunar y no vuelvo mas 2 tostadas de jamon supuestamente iberico pero vamos el jamon se lo asomaron al pan q estaba medio crudo con 2 cafes y media de blanca c york junto a otro cafe 12e me parece abusivo y encima no tienes la posibilidad de ver la lista de precios en nongun lugar..... vamos que ya no volveremos por ese precio me como 4 de jamon con sus respectivos cafes en Guille.
He estado en la terraza, pero no tenían coca cola. Hemos tenido que pedir otro refresco
Tardan mucho en atender. Les llamas varias veces para que atiendan , te dicen que sí y se olvidan. No me ha gustado para nada la atención que dan. La tostada no estaba mala. Pero nada que no se encuentre en otros sitios.
Es la segunda vez que vengo. La primera, una cucaracha panza arriba en los baños. Eso sí, la tostada de jamón buenísima. La segunda, el señor no me quería cobrar con tarjeta, qué pocas ganas tiene la gente de trabajar. Tuve que ir a sacar dinero. Por cierto, la primera vez era otro camarero y pude pagar sin problemas con la tarjeta. Por supuesto, ticket no te dan. Black money!
Depende del día Depende del turno de camareros Depende de que te atienda o no te quiera atender Esperas tiempo sin razón A la terraza va llegando la gente y atienden primero a los conocidos. Y yo que he llegado antes, esperando que viniera el camarero, me ignora totalmente, hablando con otro caballero que no estaba consumiendo, al lado de mi mesa y ni parpadeó para preguntar que iba a querer. Así que se me fueron las ganas de querer algo más para desayunar. Pero a veces ahí una camarera super atenta y simpática, por eso vuelvo. Porque si no ... Ufff ya me hubiera ido a otro lado.
9€ dos tostadas, dos cafés y un té... Eso sí, rápidos aunque el pan para las tostadas no parece muy bueno, parece más de supermercado o congelado. EDITO: no fuimos al baño. Fue solo un vasito de agua (de grifo), y otro de ellos con hielo para el té. El pedido es correcto, pero, ¿algo caro para una ciudad como Badajoz? Sobre todo por la calidad del pan ¿no? :-). Cubiertos, ¿cobráis suplemento por pedir un cuchillo para partir la tostada?
No me ha gustado, me cuesta hacer este tipo de reseñas porque el trabajo de todo el mundo es respetable e importante, pero que la cerveza no esté fría y no tengan solución, vuelvas a los dos días y siga igual... En Badajoz con 43 grados es imperdonable 🤷🏻♀️. La comida, bueno... Ni fu ni fa, se deja comer, pero no es para repetir, en los desayunos cosechan más exitios aunque y tampoco sean para tirar cohetes. Por lo demás, el personal muy amable y el sitio muy limpio. Evidentemente no es de mis favoritos
Depende del día Depende del turno de camareros Depende de que te atienda o no te quiera atender Esperas tiempo sin razón A la terraza va llegando la gente y atienden primero a los conocidos. Y yo que he llegado antes, esperando que viniera el camarero, me ignora totalmente, hablando con otro caballero que no estaba consumiendo, al lado de mi mesa y ni parpadeó para preguntar que iba a querer. Así que se me fueron las ganas de querer algo más para desayunar. Pero a veces ahí una camarera super atenta y simpática, por eso vuelvo. Porque si no ... Ufff ya me hubiera ido a otro lado.
Tardan mucho en atender. Les llamas varias veces para que atiendan , te dicen que sí y se olvidan. No me ha gustado para nada la atención que dan. La tostada no estaba mala. Pero nada que no se encuentre en otros sitios.
Es la segunda vez que vengo. La primera, una cucaracha panza arriba en los baños. Eso sí, la tostada de jamón buenísima. La segunda, el señor no me quería cobrar con tarjeta, qué pocas ganas tiene la gente de trabajar. Tuve que ir a sacar dinero. Por cierto, la primera vez era otro camarero y pude pagar sin problemas con la tarjeta. Por supuesto, ticket no te dan. Black money!
9€ dos tostadas, dos cafés y un té... Eso sí, rápidos aunque el pan para las tostadas no parece muy bueno, parece más de supermercado o congelado. EDITO: no fuimos al baño. Fue solo un vasito de agua (de grifo), y otro de ellos con hielo para el té. El pedido es correcto, pero, ¿algo caro para una ciudad como Badajoz? Sobre todo por la calidad del pan ¿no? :-). Cubiertos, ¿cobráis suplemento por pedir un cuchillo para partir la tostada?
No me ha gustado, me cuesta hacer este tipo de reseñas porque el trabajo de todo el mundo es respetable e importante, pero que la cerveza no esté fría y no tengan solución, vuelvas a los dos días y siga igual... En Badajoz con 43 grados es imperdonable 🤷🏻♀️. La comida, bueno... Ni fu ni fa, se deja comer, pero no es para repetir, en los desayunos cosechan más exitios aunque y tampoco sean para tirar cohetes. Por lo demás, el personal muy amable y el sitio muy limpio. Evidentemente no es de mis favoritos
Camareros prepotentes y mal educados. Terraza bastante sucia. No volveré a este lugar.
Un bar en el que pagas 2 y pico por una cerveza a las 2 del medio día y no te ponen nada para picar sinceramente no merece la pena.
Servicio nefasto, muy lento y teniendo poquísima clientela, no me quiero imaginar si lo tuvieran lleno
Peor bar de Badajoz. Pésimo servicio, mesa sucia y no te hacen caso, no volvería!!!
Un trato horrible, me tiraron el café y me hicieron pagar otro llamándome "inútil", los baños están súper sucios, me encontré un chusco pegado a la tapa, por si fuera poco los precios son exageradamente altos y aún encima me duele la barriga desde que fui
Una estrella por no poner ninguna,el servicio es lento los camareros prepotentes y encima te dicen que los aperitivos son cortesía que no se les puede exijir,entonces vosotros cortesía poca 🤣 no lo recomiendo, no pienso volver y no sé lo recomiendo a nadie.
Un lugar de mal gustó, atención fatal , cucarachas en el cuarto de baño, no sé cómo la gente puede ir a comer a un lugar así. ES LAMENTABLE!!
¡¡Si acabas de cobrar, aquí no debes desayunar!! Dos medias de “jamón” y 2 cafés… 6,40€ Me parece un abuso lo caro que es para la calidad que tiene.
No volveré a ir, servicio lentisimo, trato personal poco agradable, la primera vez en Badajoz que no me ponen aperitivo con la consumición y manifiesta que no es obligatorio
Cucarachas, y desayuno a 9 y pico 2 personas... Me a parecido un sitio poco higenico, caro, y muchisimo personal sin hacer nada pudiendo limpiar y matar cucarachas por ejemplo... El baño apesta...
El bar normalito pero atencion al cliente péssima. Ni un buenos dias y me atendieron al cabo de 10min solo para un cafe. A evitar.
Tostadas insípidas y café pésimo. Para colmo el servicio entre risas y cotorreos. Nefasto. El peor sitio de badajoz
Más de 15 minutos esperando a ser atendida!! El camarero dando vueltas , atendiendo otras mesas y pasando , y se pone atender la mesa de al lado que acababan de llegar , mi pareja le recrimina que nos atiendan a nosotros primero que llevamos mucho tiempo y las clientas( por llamarlas de alguna manera , se pone a darle voces como una loca a mi pareja). No me da la gana que peguen voces delante de mi hijo ... Del cual yo me levanto y me enzarzo con la tipa . Xq no tiene otro nombre y allí no salió nadie a dar la cara ... Lo siento no vuelvo más .....
Pongo una estrella, por que no se puede poner 0. Fatal no, lo siguiente. Después de esperar media hora en la puerta para poder preguntar a un camarero si es posible sentarse. Nos viene de muy malas formas y nos dice: Si os quitáis de la puerta mejor. Pues por supuesto que nos quitamos de la puerta y para siempre. Un saludo.
47 minutos esperando para tomarme un café y una tostada de roquefort. Café frío, después de reclamar la tostada tras un rato me traen una tostada fría, de nata líquida fria, a eso no se le puede llamar roquefort!!!! Precio 3,60. No vuelvo!!!!!
Falta de personal, toda la gente llamando a los camareros porque habia un monton de mesas y dos personas para atender a todo el mundo. Los pobres corriendo de un lado para otro. Contratar a gente o no pongais tantas mesas porque dais un servicio nefasto.
19 euros por 2 cafes solos y 2 tostadas... sin comentarios
De cuatro cosas dos mal. Una media tostada de tomate y aceite es eso simplemente no lleva ajo. Y si mi pareja es alérgica al ajo que hacemos? Y aparte por parte de la señora que nos a atendido mal humor y mala cara lo mismo de el chaval de la barra. Si vienes de deporte ten en cuenta que serás discriminado por eso. Un 0.
La Cafetería Astoria quedaría como un bar de desayunos más en una ciudad plagada (y supuestamente famosa) por ellos. En uno de los frentes, sin indicar precios, exponen su oferta de desayunos con todas las variedades típicas de la zona, pero sin ninguna que llame la atención ni que se diferencie del resto de bares de este tipo esparcidos por Badajoz. El pan, media viena más caliente que tostada, no es algo que recordaré. El jamón, supuestamente ibérico, cortado a máquina es decepcionante, pero no tanto como que al salir, en otra mesa de una clienta habitual luciese una espléndida tostada con jamón ibérico de verdad, con mejor corte y un infiltrado de grasa que se comía con los ojos. Toda una ingrata experiencia por 3,80€.
Llegué al bar cansada después de un largo día de trabajo, me pedí una cerveza y encima que me la trajeron no lo suficientemente fría no me pusieron ni un plato de aperitivo. La experiencia no muy agradable.
Creo que lo bonito de volver a extremadura en vacaciones es disfrutar de un buen desayuno, pero justamente, este no lo ha sido. Baños muy sucios, me encontré literalmente un mojón flotando, suelos sucios, precios muy caros, servicio muy lento y camareros prepotentes. Sin duda no volveré.
Llegué al bar cansada después de un largo día de trabajo, me pedí una cerveza y encima que me la trajeron no lo suficientemente fría no me pusieron ni un plato de aperitivo. La experiencia no muy agradable.
La Cafetería Astoria quedaría como un bar de desayunos más en una ciudad plagada (y supuestamente famosa) por ellos. En uno de los frentes, sin indicar precios, exponen su oferta de desayunos con todas las variedades típicas de la zona, pero sin ninguna que llame la atención ni que se diferencie del resto de bares de este tipo esparcidos por Badajoz. El pan, media viena más caliente que tostada, no es algo que recordaré. El jamón, supuestamente ibérico, cortado a máquina es decepcionante, pero no tanto como que al salir, en otra mesa de una clienta habitual luciese una espléndida tostada con jamón ibérico de verdad, con mejor corte y un infiltrado de grasa que se comía con los ojos. Toda una ingrata experiencia por 3,80€.
De cuatro cosas dos mal. Una media tostada de tomate y aceite es eso simplemente no lleva ajo. Y si mi pareja es alérgica al ajo que hacemos? Y aparte por parte de la señora que nos a atendido mal humor y mala cara lo mismo de el chaval de la barra. Si vienes de deporte ten en cuenta que serás discriminado por eso. Un 0.
Creo que lo bonito de volver a extremadura en vacaciones es disfrutar de un buen desayuno, pero justamente, este no lo ha sido. Baños muy sucios, me encontré literalmente un mojón flotando, suelos sucios, precios muy caros, servicio muy lento y camareros prepotentes. Sin duda no volveré.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cervecería 100 Montaditos
Churrería Sote
taj mahal
El Baluarte ONCE
Bodeguita Lo Nuestro
Gladys
Cafetería San Francisco
Croquetería Doña Lucía
Los Alféreces
Ciudad del Cabo
20 Fotos
Explora las fotos de Astoria
Información de Astoria
Cómo llegar
Av. Sinforiano Madroñero, 23, A, 06011 Badajoz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Sinforiano Madroñero, 23, A, 06011 Badajoz, Spain
📍 Explorar el Área
Edificio en la ciudad de Badajoz (España)
Astronomical observatory
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Astoria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Astoria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Astoria
🏆 Recompensas de Astoria
Descuento 10%
En Astoria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú