Menú
Astoria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Badajoz

Astoria

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Astoria

Bar · Badajoz

4.1 · 388 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Qué dicen los clientes de Astoria

Astoria es popular para desayunos y tostadas, especialmente por la mañana. Los clientes aprecian la variedad y el servicio atento, mencionando a Alejandro. Sin embargo, algunos se quejan de la lentitud del servicio, la limpieza de los baños y los precios.

Platos populares

tostadas (9) tostada de jamón café (3) cerveza (3)

Ideal para

Informal Locales

Tip: Ideal para desayunar temprano con una gran variedad de tostadas. Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio en horas punta.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Torre Caja Badajoz
A 363m

Torre Caja Badajoz

edificio

Ver más
Parroquia de San José, Badajoz
A 919m

Parroquia de San José, Badajoz

iglesia

Ver más
Cerro del Viento observatory
A 984m

Cerro del Viento observatory

observatorio astronómico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Astoria

Astoria se encuentra en Badajoz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Parroquia de San José, Badajoz (A 919m)

Otros Lugares de Interés

  • Torre Caja Badajoz (A 363m) — Edificio en la ciudad de Badajoz (España)
  • Cerro del Viento observatory (A 984m) — Astronomical observatory

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Astoria

Astoria está ubicado en Av. Sinforiano Madroñero, 23, A, 06011 Badajoz, Spain, Badajoz.
Cerca de Astoria se encuentran lugares de interés como Torre Caja Badajoz, Parroquia de San José, Badajoz, Cerro del Viento observatory.
Astoria ofrece cocina bar.
Astoria tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Astoria ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Astoria según las opiniones de clientes son: tostadas, tostada de jamón, café, cerveza.
Astoria es ideal para comida casual, locales.
Astoria es popular para desayunos y tostadas, especialmente por la mañana. Los clientes aprecian la variedad y el servicio atento, mencionando a Alejandro. Sin embargo, algunos se quejan de la lentitud del servicio, la limpieza de los baños y los precios.
Ideal para desayunar temprano con una gran variedad de tostadas. Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio en horas punta.
388
Reseñas

Opiniones de Astoria Badajoz

4.1
388
5★
54%
4★
21%
3★
12%
2★
5%
1★
9%
Reseñas (120)
W
WinterLeaf

Alejandro bautista nos atendió super bien es muy majo y volveríamos mis amigos yo encantado!

J
José Manuel Núñez

Muy agradable

s
sergio jordan

De las mejores cafeterías para desayunar con unas tostadas de tamaño grande.

J
JOSE JAVIER GALINDO NEVADO

Servicio excelente en atención y calidad. Alejandro y Victor son unos grandes profesionales. Gracias

R
Rodrigo Gerardo Calderón Urrea

Exelente café, mejor la atención. Da gusto ir a desayunar .

F
Francisco Reinosa

Nunca había ido, pero repetiré. Camareros competentes y buenos desayunos

A
Angelinho23

Todo muy bien, lo único que deberían de añadir cervezas sin gluten

P
Paola Micheli

Muy buen desayuno.. y un 20 para IZAR .. 😊

M
Miriam Lozano

Muy buen trato , todo espectacular lo recomiendo 100%

R
Ramón Guerrero Durán

Desayunos espectaculares, gran atención del personal!

C
Carmen Tinoco

Buen trato y excelente desayuno!

J
Javier Maicas

Un trato muy bueno tanto las raciones el servicio y el precio muy buenos un sitio para repetir

A
ANA HorPij

Buen precio y las tostadas son grandecitas. El cafe muy bueno.

J
Jose Maria Ugia

Muy buen sitio para tomar algo rápido.

D
Dolores Cabalgante Méndez

Los mejores desayunos de Badajoz, buen precio y camareros profesionales.

A
Alejandro Martín González

bar para desayunos a primera hora , tostadas rikisimas ,camareros muy amables y con un trato de 10 volveremos

M
Milagros GOMEZ ANDRES

Buenísimas tostadas y muy buen servicio. Uno de los mejores sitios para desayunar en Badajoz

C
Carmen Mariscal

Un lugar muy, muy, muy agradable. Un trato estupendo y un desayuno genial. Muchas gracias por vuestra amabilidad

M
MIGUELAO M

Muy buenas tostadas, precio justo. Trato amable y calidad.

R
Raúl Chamizo Alcántara

Buen lugar para tomar un buen desayuno. Atención inmejorable y servicio impecable. Buen ambiente y decoración

P
POLI ALMODOVAR

Buen servicio, sin duda los mejores dessyunos de Badajoz. Los camareros simpaticos y profesionales.

A
Alex díaz “SniperManfred”

Muy buena cafetería, precios justos y calidad alta. Personal agradable y trabajador, merece la pena.

L
Lc Lc

Todo riquísimo, y el trato genial,recomendable 100%

L
LUISMY luismy

Buenos desayunos, rápido y atento el personal, casi todos los fines de semana paso por allí

M
Miguel Angel Campos

Buen desayuno que nos dimos camino de Lisboa. Super amable quien nos atendió. Buena opción ya que abre a las 7:00 h. Desayuno muy rico. Gracias x todo.

L
Lucía Gordillo Calatrava

Una buena calidad-precio. La atención y simpatía de los camareros es de 10. Ponen además buenas copas. Para mí, uno de los sitios donde mejor se está en Badajoz.

D
Dimas Penas Piñón

Camarera amable. Tostadas ricas.

C
Carlos MM

Fantástico servicio y comida. Buen ambiente. Recomendable 100%

D
Delfina García

Muy buen desayuno y atención excelente. Volveremos.

C
Claudio (Kuro)

Es un sitio muy bueno para desayunar, las tostadas están muy buenas y tienen gran variedad. El pan de una tostadas son pan de chapata, el servicio es muy eficaz y servicial. El local es amplio y tiene terraza, un lugar muy recomendable.

D
Domingo A.M.

Un sitio encantador. Lo mejor de Badajoz para desayunar. Volveré sin duda!

J
Javier Guerrero

Comimos genial, croquetas de jamón caseras de verdad! Pedimos medio solomillo de roquefort y otro medio al pdro ximenez y quedamos llenos! Barato y rico, muy recomendable!

M
María Hernández

Excelente servicio y muy buena calidad. Sin dudarlo uno de los mejores sitios que hay. Por parte del personal un trato excelente. Lo recomiendo 100%

E
Eme19

Magnífico sitio para desayunar y pasar un rato agradable. Las mejores tostadas de Badajoz aunque tienes una gran variedad de desayunos. Siempre te atienden con una sonrisa y muy rápidos

D
David Shea

Un lugar privilegiado cerca del Puente Real, para tomar un café muy rico. Preparan el desayuno generoso con mucho cariño! Me encanta este sitio. Badajoz es una ciudad muy amable.

N
N GB

Qué buen servicio, rapidez y simpatía del personal, qué dicharacheros! Así alegran los días a todo el mundo, y las tostadas riquísimas! Un 10 en todo 👏🏼👏🏼👏🏼

M
Manulc14 López de la Cruz

Por que no darle 5 estrellas, si me han atendido muy rápido, han traído el desayuno a la velocidad del rayo, el camarero era simpático y atento y encima el precio es cojonudo 🤪

J
Juani Corchado

Es la primer que iba y me ha gustado mucho, buen servicio, rápido y muy amable. Las tostadas grandes y bien de precio.

H
Hieronimus Naranjo García

Buen servicio, rápido y buenas tostadas... El café inmejorable. Recomendable

V
Vicente Avecilla

El mejor local de desayunos en todo Badajoz, en trato calidad y precio. Por algo están siempre a tope !! Enhorabuena 👏

M
Manuel Rometo Castañeda

Sitio agradable y trato personalizado y magnifico. Los camareros atentos sobre todo victor, un chaval joven con muchas ganas de hacerlo bien.

D
Diego Gonzalez

Buenas tostadas bien de precio y una atención genial por un chavalito muy jovencito llamado izar un diez para Astoria volveré siempre

D
Daniel M. Pryor

Buenas tostadas con jamón y aceite. Ojo, tienen cerveza Victoria. Mola.

J
Jose Montaño Rguez

Ambiente familiar aperitivos riquisimo

R
Ruben M.S.

Estuve en desayunos y una experiencia genial. He ido un par de veces y las tostadas siempre buenísimas. Y el trato de los camareros a la altura. Sobretodo de Alejandro que es muy cercano y se nota que la clientela está encantado con el por el trato que les da. Un profesional TOP. Repetiría sin duda

T
Tino Gallaz

Un bar que se precie en CACERES no puede cobrar 3,10 € por una caña sin simple aperitivo a las 3:10 h. porque se hayan acabado, ofrecían frutos secos, si así fuera al no haber aperitivo deberían bajar la caña En respuesta el propietario, como puede apreciar en cabeza diciendo que un bar que se precie en CACERES y no disculpa, pues no me refería al bar de Badajoz encargaría a uno de café, reitero disculpas, pues entre otras cosas no lo conozco

J
José Manuel Núñez

Muy buen desayuno, no se espera mucho tiempo y el precio es asequible.

J
Javier Pérez

Buenos desayunos! Gran terraza y camareros muy atentos y agradables. Muy recomendable.

A
Ana Donoso

Uno de los mejores sitios de Badajoz para desayunar, abren super temprano y ofrecen una gran variedad de tostadas, dulces, zumos. Buen café. Genial a la hora de tomar las cañas. También puedes hacer un picoteo. Buenísima calidad y mejor servicio. Zona excepcional tanto para clientes q trabajan en la zona como estudiantes. Punto de encuentro ideal con amigos

Rubén Miranda Suárez
Rubén Miranda Suárez

Estuve en desayunos y una experiencia genial. He ido un par de veces y las tostadas siempre buenísimas. Y el trato de los camareros a la altura. Sobretodo de Alejandro que es muy cercano y se nota que la clientela está encantado con el por el trato que les da. Un profesional TOP. Repetiría sin duda

José Manuel Núñez
José Manuel Núñez

Muy buen desayuno, no se espera mucho tiempo y el precio es asequible.

Javier Pérez
Javier Pérez

Buenos desayunos! Gran terraza y camareros muy atentos y agradables. Muy recomendable.

Jose Montaño Rguez
Jose Montaño Rguez

Ambiente familiar aperitivos riquisimo

ហ្វ្រង់ស៊ីស្កូ រូអេដា
ហ្វ្រង់ស៊ីស្កូ រូអេដា

Buenas tostadas con jamón y aceite. Ojo, tienen cerveza Victoria. Mola.

Tino Gallaz
Tino Gallaz

Un bar que se precie en CACERES no puede cobrar 3,10 € por una caña sin simple aperitivo a las 3:10 h. porque se hayan acabado, ofrecían frutos secos, si así fuera al no haber aperitivo deberían bajar la caña En respuesta el propietario, como puede apreciar en cabeza diciendo que un bar que se precie en CACERES y no disculpa, pues no me refería al bar de Badajoz encargaría a uno de café, reitero disculpas, pues entre otras cosas no lo conozco

Ana Donoso
Ana Donoso

Uno de los mejores sitios de Badajoz para desayunar, abren super temprano y ofrecen una gran variedad de tostadas, dulces, zumos. Buen café. Genial a la hora de tomar las cañas. También puedes hacer un picoteo. Buenísima calidad y mejor servicio. Zona excepcional tanto para clientes q trabajan en la zona como estudiantes. Punto de encuentro ideal con amigos

P
Pacoti Gil

Magnífico desayuno. Muy familiar y buenos profesionales.

L
Luisi Núñez

Esta muy bien por dentro y fuera es grande buen trato

J
José miguel Parra Benítez

Bien situado y cómodo. La comida muy buena

A
Almudena Franco alonso

Todo muy rico y muy buena atención!!

J
Jorge Bueno (Soy Jito)

He venido varias veces a desayunar y hasta la fecha todo correcto. Recomendado ;)

G
Guillermo Casquero Jaen

Buenas tostadas, a veces hay mucha gente y eso puede provocar no encontrar mesa para sentarse, pero la espera vale la pena

J
Jesus G.P.

Desayunos muy buenos 👍

A
Abián Luis

Muy bueno. Principalmente las tostadas de ibérico.. Lo único malo mucha gente hay que esperar un poco.. Pero vale la pena

D
Dotiso Spyderboot (elviajedeender)

Un trato genia y los tercios bien fríos, tanto que has de tener cuidado que no se congelen. Además te ponen un pincho con la cerveza. Repetiré!!!

e
elena cadenas

Unos desayunos estupendo,las tostadas muy ricas y el jamón buenisimo

C
Cesar Ortiz Santos

Buenos días colegas voy a desayunar todos los días con la parienta, ; el personal nos trata estupendamente y sin dilacion, Hay gran variedad de viandas para acompañar con los distintos tipos de cafes tes o infusiones. En fin que me siento muy agusto en este lugar y lo recomiendo a todo el personal de los alrededores. Gracias a todos los que trabajan en el, a su dueño y familia. 👍👌

C
C R

Por favor 🙏 limpien las zonas del arríate pegada a las mesas, toda la basura se cae en el jardín 🪴 y es un asco desayunar con eso pegado a la mesa, gracias 🥲

O
OMAGOGO OMAGOGO

Se desayuna muy bien y tiene una carta variada. Servicio rápido y atento. Ambiente agradable de parroquianos de la zona.

M
Manuel Jesús Flores Vital

Buen sitio , dentro y fuera para tomar lo que quieras ,la atención excelente

Manuel Jesús Flores Vital
Manuel Jesús Flores Vital

Buen sitio , dentro y fuera para tomar lo que quieras ,la atención excelente

M
Manolo López

El café no acaba de convencerme. Los camareros son muy amables, rápidos y competentes

L
Luis Fernando Pineda

Por el trato amable y atención rápida. La pega es que no tienen tinto de verano "La casera" SIN alcohol.

g
g mm

Ideal para desayunos, recomiendo la tostada vegetal, que en pocos sitios te la ponen, es de lechuga, atún, mahonesa.... El pan de tostada es chapata.

L
Lorena

Buenas tostadas pero el baño huele mucho a humedad y podría estar más limpito.

M
Maria del Mar Nogales

Lugar de trato correcto y ricas tostadas, aunque a veces es muy ruidoso cuando recolocan los platos y las tazas del lavavajillas.

R
Ray Calata

Buenas tostadas en general con mucha variedad para echarle. Rapidez al servir. Servicios mala situación en sótano, humedad, no para minusválido, muy antiguo da mal aspecto y desde hace mucho tiempo no hay jabón para manos, imprescindible para muchos Mala acústica del local, mucho ruido.

F
Fe Franco

Buenos desayunos, el personal excepto el propietario muy agradable. Los veladores muy sucios con servilletas de papel y colillas de hace días junto a ellos, lo que hace de unos buenos desayunos una experiencia muy desagradable.

M
Miguel Melchor

He venido a tomar un refresco mientras esperaba aún amigo. Han tardado muchísimo en atenderme. Si no es por una camarera que se ha dado cuenta no salen a terraza. Al menos 15 minutos. He esperado con paciencia porque estaba tras una columna, y no tenía prisa. Otra cuestión a mejorar y que da muy mala imagen es que la mesa de al lado tenía un platillo de aperitivo con un refresco. No es algo que me suela importar, pero si es algo que queda bastante feo y da bastante mala imagen. Por otra parte, el trato del personal cuando me ha visto si ha sido agradable. No hago una reseña con ganas de dañar sino desde un punto de vista constructivo de las percepciones de los clientes.

A
Andala18 Badajoz España

Pasaba por delante bien temprano y era de losnpocos bares que se encontraba abierto. Me pedi para desayunar media tostada de tomate, jamón York y queso y un café con leche. Es muy agradable cuando sin decir nada al camarero te traen un vaso de agua junto con el café. Por cierto, el café tenia más bien poca consistencia y parecía aguachirri, en cambio la tostado estaba espectacular de tamaño y de sabor. La atención del personal muy buena. Dispone de mesas en su interior y de unas 14 mesas en su exterior con sombrillas y toldos.

Andala18 Badajoz España
Andala18 Badajoz España

Pasaba por delante bien temprano y era de losnpocos bares que se encontraba abierto. Me pedi para desayunar media tostada de tomate, jamón York y queso y un café con leche. Es muy agradable cuando sin decir nada al camarero te traen un vaso de agua junto con el café. Por cierto, el café tenia más bien poca consistencia y parecía aguachirri, en cambio la tostado estaba espectacular de tamaño y de sabor. La atención del personal muy buena. Dispone de mesas en su interior y de unas 14 mesas en su exterior con sombrillas y toldos.

Miguel Melchor
Miguel Melchor

He venido a tomar un refresco mientras esperaba aún amigo. Han tardado muchísimo en atenderme. Si no es por una camarera que se ha dado cuenta no salen a terraza. Al menos 15 minutos. He esperado con paciencia porque estaba tras una columna, y no tenía prisa. Otra cuestión a mejorar y que da muy mala imagen es que la mesa de al lado tenía un platillo de aperitivo con un refresco. No es algo que me suela importar, pero si es algo que queda bastante feo y da bastante mala imagen. Por otra parte, el trato del personal cuando me ha visto si ha sido agradable. No hago una reseña con ganas de dañar sino desde un punto de vista constructivo de las percepciones de los clientes.

Ray Calata
Ray Calata

Buenas tostadas en general con mucha variedad para echarle. Rapidez al servir. Servicios mala situación en sótano, humedad, no para minusválido, muy antiguo da mal aspecto y desde hace mucho tiempo no hay jabón para manos, imprescindible para muchos Mala acústica del local, mucho ruido.

j
jessica hernandez richards

He ido a desayunar y no vuelvo mas 2 tostadas de jamon supuestamente iberico pero vamos el jamon se lo asomaron al pan q estaba medio crudo con 2 cafes y media de blanca c york junto a otro cafe 12e me parece abusivo y encima no tienes la posibilidad de ver la lista de precios en nongun lugar..... vamos que ya no volveremos por ese precio me como 4 de jamon con sus respectivos cafes en Guille.

M
Mariadel

He estado en la terraza, pero no tenían coca cola. Hemos tenido que pedir otro refresco

M
María Martín

Tardan mucho en atender. Les llamas varias veces para que atiendan , te dicen que sí y se olvidan. No me ha gustado para nada la atención que dan. La tostada no estaba mala. Pero nada que no se encuentre en otros sitios.

C
Claudio Durán Ramajo

Es la segunda vez que vengo. La primera, una cucaracha panza arriba en los baños. Eso sí, la tostada de jamón buenísima. La segunda, el señor no me quería cobrar con tarjeta, qué pocas ganas tiene la gente de trabajar. Tuve que ir a sacar dinero. Por cierto, la primera vez era otro camarero y pude pagar sin problemas con la tarjeta. Por supuesto, ticket no te dan. Black money!

C
Carla Dias

Depende del día Depende del turno de camareros Depende de que te atienda o no te quiera atender Esperas tiempo sin razón A la terraza va llegando la gente y atienden primero a los conocidos. Y yo que he llegado antes, esperando que viniera el camarero, me ignora totalmente, hablando con otro caballero que no estaba consumiendo, al lado de mi mesa y ni parpadeó para preguntar que iba a querer. Así que se me fueron las ganas de querer algo más para desayunar. Pero a veces ahí una camarera super atenta y simpática, por eso vuelvo. Porque si no ... Ufff ya me hubiera ido a otro lado.

C
César

9€ dos tostadas, dos cafés y un té... Eso sí, rápidos aunque el pan para las tostadas no parece muy bueno, parece más de supermercado o congelado. EDITO: no fuimos al baño. Fue solo un vasito de agua (de grifo), y otro de ellos con hielo para el té. El pedido es correcto, pero, ¿algo caro para una ciudad como Badajoz? Sobre todo por la calidad del pan ¿no? :-). Cubiertos, ¿cobráis suplemento por pedir un cuchillo para partir la tostada?

m
maria isabel dominguez barrantes

No me ha gustado, me cuesta hacer este tipo de reseñas porque el trabajo de todo el mundo es respetable e importante, pero que la cerveza no esté fría y no tengan solución, vuelvas a los dos días y siga igual... En Badajoz con 43 grados es imperdonable 🤷🏻‍♀️. La comida, bueno... Ni fu ni fa, se deja comer, pero no es para repetir, en los desayunos cosechan más exitios aunque y tampoco sean para tirar cohetes. Por lo demás, el personal muy amable y el sitio muy limpio. Evidentemente no es de mis favoritos

Carla Dias
Carla Dias

Depende del día Depende del turno de camareros Depende de que te atienda o no te quiera atender Esperas tiempo sin razón A la terraza va llegando la gente y atienden primero a los conocidos. Y yo que he llegado antes, esperando que viniera el camarero, me ignora totalmente, hablando con otro caballero que no estaba consumiendo, al lado de mi mesa y ni parpadeó para preguntar que iba a querer. Así que se me fueron las ganas de querer algo más para desayunar. Pero a veces ahí una camarera super atenta y simpática, por eso vuelvo. Porque si no ... Ufff ya me hubiera ido a otro lado.

María Martín
María Martín

Tardan mucho en atender. Les llamas varias veces para que atiendan , te dicen que sí y se olvidan. No me ha gustado para nada la atención que dan. La tostada no estaba mala. Pero nada que no se encuentre en otros sitios.

Claudio Durán Ramajo
Claudio Durán Ramajo

Es la segunda vez que vengo. La primera, una cucaracha panza arriba en los baños. Eso sí, la tostada de jamón buenísima. La segunda, el señor no me quería cobrar con tarjeta, qué pocas ganas tiene la gente de trabajar. Tuve que ir a sacar dinero. Por cierto, la primera vez era otro camarero y pude pagar sin problemas con la tarjeta. Por supuesto, ticket no te dan. Black money!

César
César

9€ dos tostadas, dos cafés y un té... Eso sí, rápidos aunque el pan para las tostadas no parece muy bueno, parece más de supermercado o congelado. EDITO: no fuimos al baño. Fue solo un vasito de agua (de grifo), y otro de ellos con hielo para el té. El pedido es correcto, pero, ¿algo caro para una ciudad como Badajoz? Sobre todo por la calidad del pan ¿no? :-). Cubiertos, ¿cobráis suplemento por pedir un cuchillo para partir la tostada?

maria isabel dominguez barrantes
maria isabel dominguez barrantes

No me ha gustado, me cuesta hacer este tipo de reseñas porque el trabajo de todo el mundo es respetable e importante, pero que la cerveza no esté fría y no tengan solución, vuelvas a los dos días y siga igual... En Badajoz con 43 grados es imperdonable 🤷🏻‍♀️. La comida, bueno... Ni fu ni fa, se deja comer, pero no es para repetir, en los desayunos cosechan más exitios aunque y tampoco sean para tirar cohetes. Por lo demás, el personal muy amable y el sitio muy limpio. Evidentemente no es de mis favoritos

M
Manuel

Camareros prepotentes y mal educados. Terraza bastante sucia. No volveré a este lugar.

C
Carlos

Un bar en el que pagas 2 y pico por una cerveza a las 2 del medio día y no te ponen nada para picar sinceramente no merece la pena.

E
Eduardo Gómez Marabel

Servicio nefasto, muy lento y teniendo poquísima clientela, no me quiero imaginar si lo tuvieran lleno

D
Daniel A. P. M

Peor bar de Badajoz. Pésimo servicio, mesa sucia y no te hacen caso, no volvería!!!

J
Javier Forero

Un trato horrible, me tiraron el café y me hicieron pagar otro llamándome "inútil", los baños están súper sucios, me encontré un chusco pegado a la tapa, por si fuera poco los precios son exageradamente altos y aún encima me duele la barriga desde que fui

c
calistenics badajoz

Una estrella por no poner ninguna,el servicio es lento los camareros prepotentes y encima te dicen que los aperitivos son cortesía que no se les puede exijir,entonces vosotros cortesía poca 🤣 no lo recomiendo, no pienso volver y no sé lo recomiendo a nadie.

D
Diego Palacios

Un lugar de mal gustó, atención fatal , cucarachas en el cuarto de baño, no sé cómo la gente puede ir a comer a un lugar así. ES LAMENTABLE!!

M
Maria

¡¡Si acabas de cobrar, aquí no debes desayunar!! Dos medias de “jamón” y 2 cafés… 6,40€ Me parece un abuso lo caro que es para la calidad que tiene.

P
Pedro Gomez

No volveré a ir, servicio lentisimo, trato personal poco agradable, la primera vez en Badajoz que no me ponen aperitivo con la consumición y manifiesta que no es obligatorio

V
Victor Moreno

Cucarachas, y desayuno a 9 y pico 2 personas... Me a parecido un sitio poco higenico, caro, y muchisimo personal sin hacer nada pudiendo limpiar y matar cucarachas por ejemplo... El baño apesta...

g
gods ya

El bar normalito pero atencion al cliente péssima. Ni un buenos dias y me atendieron al cabo de 10min solo para un cafe. A evitar.

S
Salima Ysn

Tostadas insípidas y café pésimo. Para colmo el servicio entre risas y cotorreos. Nefasto. El peor sitio de badajoz

R
Roac

Más de 15 minutos esperando a ser atendida!! El camarero dando vueltas , atendiendo otras mesas y pasando , y se pone atender la mesa de al lado que acababan de llegar , mi pareja le recrimina que nos atiendan a nosotros primero que llevamos mucho tiempo y las clientas( por llamarlas de alguna manera , se pone a darle voces como una loca a mi pareja). No me da la gana que peguen voces delante de mi hijo ... Del cual yo me levanto y me enzarzo con la tipa . Xq no tiene otro nombre y allí no salió nadie a dar la cara ... Lo siento no vuelvo más .....

J
Jesus de la cruz

Pongo una estrella, por que no se puede poner 0. Fatal no, lo siguiente. Después de esperar media hora en la puerta para poder preguntar a un camarero si es posible sentarse. Nos viene de muy malas formas y nos dice: Si os quitáis de la puerta mejor. Pues por supuesto que nos quitamos de la puerta y para siempre. Un saludo.

C
Carolina Martínez Flores

47 minutos esperando para tomarme un café y una tostada de roquefort. Café frío, después de reclamar la tostada tras un rato me traen una tostada fría, de nata líquida fria, a eso no se le puede llamar roquefort!!!! Precio 3,60. No vuelvo!!!!!

P
Papy Morenito

Falta de personal, toda la gente llamando a los camareros porque habia un monton de mesas y dos personas para atender a todo el mundo. Los pobres corriendo de un lado para otro. Contratar a gente o no pongais tantas mesas porque dais un servicio nefasto.

M
ME TS

19 euros por 2 cafes solos y 2 tostadas... sin comentarios

H
Hermes H.M (HM)

De cuatro cosas dos mal. Una media tostada de tomate y aceite es eso simplemente no lleva ajo. Y si mi pareja es alérgica al ajo que hacemos? Y aparte por parte de la señora que nos a atendido mal humor y mala cara lo mismo de el chaval de la barra. Si vienes de deporte ten en cuenta que serás discriminado por eso. Un 0.

M
Merece el Viaje

La Cafetería Astoria quedaría como un bar de desayunos más en una ciudad plagada (y supuestamente famosa) por ellos. En uno de los frentes, sin indicar precios, exponen su oferta de desayunos con todas las variedades típicas de la zona, pero sin ninguna que llame la atención ni que se diferencie del resto de bares de este tipo esparcidos por Badajoz. El pan, media viena más caliente que tostada, no es algo que recordaré. El jamón, supuestamente ibérico, cortado a máquina es decepcionante, pero no tanto como que al salir, en otra mesa de una clienta habitual luciese una espléndida tostada con jamón ibérico de verdad, con mejor corte y un infiltrado de grasa que se comía con los ojos. Toda una ingrata experiencia por 3,80€.

a
ainara espinoza palma

Llegué al bar cansada después de un largo día de trabajo, me pedí una cerveza y encima que me la trajeron no lo suficientemente fría no me pusieron ni un plato de aperitivo. La experiencia no muy agradable.

A
Acha Tia

Creo que lo bonito de volver a extremadura en vacaciones es disfrutar de un buen desayuno, pero justamente, este no lo ha sido. Baños muy sucios, me encontré literalmente un mojón flotando, suelos sucios, precios muy caros, servicio muy lento y camareros prepotentes. Sin duda no volveré.

ainara espinoza palma
ainara espinoza palma

Llegué al bar cansada después de un largo día de trabajo, me pedí una cerveza y encima que me la trajeron no lo suficientemente fría no me pusieron ni un plato de aperitivo. La experiencia no muy agradable.

Merece el Viaje
Merece el Viaje

La Cafetería Astoria quedaría como un bar de desayunos más en una ciudad plagada (y supuestamente famosa) por ellos. En uno de los frentes, sin indicar precios, exponen su oferta de desayunos con todas las variedades típicas de la zona, pero sin ninguna que llame la atención ni que se diferencie del resto de bares de este tipo esparcidos por Badajoz. El pan, media viena más caliente que tostada, no es algo que recordaré. El jamón, supuestamente ibérico, cortado a máquina es decepcionante, pero no tanto como que al salir, en otra mesa de una clienta habitual luciese una espléndida tostada con jamón ibérico de verdad, con mejor corte y un infiltrado de grasa que se comía con los ojos. Toda una ingrata experiencia por 3,80€.

Hermes H.M (HM)
Hermes H.M (HM)

De cuatro cosas dos mal. Una media tostada de tomate y aceite es eso simplemente no lleva ajo. Y si mi pareja es alérgica al ajo que hacemos? Y aparte por parte de la señora que nos a atendido mal humor y mala cara lo mismo de el chaval de la barra. Si vienes de deporte ten en cuenta que serás discriminado por eso. Un 0.

Acha Tia
Acha Tia

Creo que lo bonito de volver a extremadura en vacaciones es disfrutar de un buen desayuno, pero justamente, este no lo ha sido. Baños muy sucios, me encontré literalmente un mojón flotando, suelos sucios, precios muy caros, servicio muy lento y camareros prepotentes. Sin duda no volveré.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Badajoz →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Astoria

Astoria
Astoria
Astoria
Astoria
Astoria
+15 Más
📍

Información de Astoria

Cómo llegar

Av. Sinforiano Madroñero, 23, A, 06011 Badajoz, Spain

Cargando mapa...
Astoria
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
388 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-8PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
388
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 824 63 04 01
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Sinforiano Madroñero, 23, A, 06011 Badajoz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Torre Caja Badajoz

Edificio en la ciudad de Badajoz (España)

A 363m
Parroquia de San José, Badajoz
A 919m
Cerro del Viento observatory

Astronomical observatory

A 984m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Astoria y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Astoria!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Astoria

🏆 Recompensas de Astoria

💰

Descuento 10%

En Astoria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves