Menú
El Túnel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Baiona

El Túnel

★★★★ 3.9 · 138 reseñas

En El Túnel, situado en Baiona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, con opciones de terraza, comedor y comida para llevar, es perfecto para almuerzos, cenas o una comida en solitario. Nos esforzamos por ofrecer un servici...

El Túnel

Galician · Baiona

3.9 · 2,842 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

grupocacicato.es
TripAdvisor 4.0 (1,032)

Sobre El Túnel

En El Túnel, situado en Baiona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, con opciones de terraza, comedor y comida para llevar, es perfecto para almuerzos, cenas o una comida en solitario. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y personali...

En El Túnel, situado en Baiona, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, con opciones de terraza, comedor y comida para llevar, es perfecto para almuerzos, cenas o una comida en solitario. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y personalizado, donde cada cliente se siente bienvenido. Somos conocidos por nuestra deliciosa cocina gallega, destacando mariscos frescos como las vieiras y platos como el chuletón, que puedes cocinar a tu gusto en la mesa. Además, ofrecemos opciones para dietas especiales, incluyendo platos vegetarianos y sin gluten. En El Túnel, encontrarás una amplia selección de bebidas, desde cerveza y vino hasta café. Nos complace ofrecer un espacio accesible para todos, con entrada, baños y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Qué dicen los clientes de El Túnel

El Túnel es muy popular por su marisco fresco y paella. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del servicio, especialmente de camareros como Fernando, David y Adrienne. Los precios son razonables y el ambiente es agradable.

Platos populares

lobster squid seafood (3) sardines calamari (3) paella (3) zamburiñas

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal

Tip: Pregunta por las recomendaciones del día y déjate aconsejar por los camareros, especialmente Fernando, para una experiencia personalizada.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa da Navegación
A 12m

Casa da Navegación

museo

Ver más
Monolito de la Arribada
A 43m

Monolito de la Arribada

monumento

Ver más
iglesia de Santa María de Bayona
A 213m

iglesia de Santa María de Bayona

iglesia

Ver más
Praia da Ribeira
A 292m

Praia da Ribeira

playa

Ver más
Monumento a Alfonso IX
A 303m

Monumento a Alfonso IX

monumento

Ver más
A Palma
A 373m

A Palma

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Túnel

El Túnel se encuentra en Baiona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Casa da Navegación (A 12m) — museo en Galicia

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santa María de Bayona (A 213m) — church building in Baiona, Spain

Parques y Jardines

  • A Palma (A 373m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Monolito de la Arribada (A 43m) — monumento en Bayona (España)
  • Praia da Ribeira (A 292m) — playa española
  • Monumento a Alfonso IX (A 303m) — monumento en Bayona (España)
  • Encuentro entre dos mundos (A 432m) — monumento en Bayona (España)
  • Monumento a Diego Carmona y Vasco Gallego (A 462m) — monumento en Bayona (España)
  • Concheira (A 468m) — playa española
  • Monumento a Martín Alonso Pinzón (A 549m) — monumento en Bayona (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Túnel

El Túnel está ubicado en Rúa Ventura Misa, 21, 36300 Baiona, Pontevedra, Spain, Baiona.
Cerca de El Túnel se encuentran lugares de interés como Casa da Navegación, Monolito de la Arribada, iglesia de Santa María de Bayona, Praia da Ribeira.
El Túnel ofrece cocina galician.
El Túnel tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Túnel ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Túnel según las opiniones de clientes son: lobster, squid, seafood, sardines, calamari.
El Túnel es ideal para familias, turistas, locales, comida casual.
El Túnel es muy popular por su marisco fresco y paella. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del servicio, especialmente de camareros como Fernando, David y Adrienne. Los precios son razonables y el ambiente es agradable.
Pregunta por las recomendaciones del día y déjate aconsejar por los camareros, especialmente Fernando, para una experiencia personalizada.
2,842
Reseñas
E
Web Story

El Túnel

Opiniones de El Túnel Baiona

3.9
2,842
5★
60%
4★
12%
3★
6%
2★
5%
1★
17%
C
Cristina Gil

Calidad- precio increíble! Todo súper rico 🥘🙌🏽

C
Conchi Medina

Una maravilla de atención por parte de nuestro camarero Carlos y su gerente Enrique. La comida excelente, lo recomiendo totalmente

D
Dvs BurneTT

Se come bien. Muy recomendable por espacio de terraza y opciones de menú. Precios en la media. Rápidos y con calidad en sus platos.

M
M. F.G.

Nos encanta ir,cada vez que visitamos Baiona ahí estamos,mariscada de 10👍 relación calidad precio excelente y el dueño encantador,llevamos viajando a Baiona más de 25 años y siempre repetimos

m
marian hernandez

Fantástico, sin pega alguna. Volveré espero que pronto. Pescados, arroz con bogavante, postres caseros y sobre todo atención excelente.

P
Pablo Vilar

Pasamos por la calle casco viejo nos llamó la atención la paella, nos sentamos en la terraza y pedimos una paella de marisco, y no, nos equivocamos todo buenísimo, quedamos encantados yo y mi familia recomiendo restaurante El Túnel muy buena atención de la camarera Carolina, volveremos a repetir os lo recomiendo.

J
Jessica Fernández García

Comimos parrillada mixta de pescado y marisco para dos personas y estaba genial. Lo recomiendo bastante

M
Miguel

Pulpo ala brasa mui bien cocinado Mariscada con producto fresco y bueno y tienen una buena bodega de vinos. Postres caseros mui buenos. Recomendable

J
Jose Antonio Iglesias

Buen bogavante con arroz y mariscada. Buen servicio y muy rico. Volveré sin dudarlo. Muy recomendable. De 10!

O
Oscar Villa

Lugar recomendado donde comer el camarero fernando una maravilla atento y servicial pedimos un arroz con bogavante y si nos lo podrían hacer sin nada de pescado ya que mi pareja tiene alergia a la proteina del pescado y sin problema el arroz en su punto y un sabor exquisito

R
Rafael Hornillos

La comida buenísima (parrillada xacobea de 10), el trato y el servicio excepcional, en especial Fernando, un camarero con vocación de los que apenas quedan. Repetiría sin duda

V
Vicente Figueroa

Buenísimo, muy correcto de precio, super amable el servicio, el camarero Fernando muy familiar y amable, se nota que es buena gente. Recomendable 100%. Lo he disfrutado como pocas veces

v
vicente aznar

100% recomendable en pleno puerto de Baiona y junto a un pazo ...el pulpo feria y el bacalao buenísimo

a
alberto weil

Comida muy buena y el camarero Fernando muy amable y atento con los clientes. Para repetir.

I
Isabel Baena

Exquisito, espectacular el trato, gran calidad precio, camarero Juan muy amable.

l
leticia taladriz

Buen arroz con bogavante En la terraza se está genial muy buen ambiente El trato del personal y el dueño inmejorable

A
Ana Orallo Esteban

Hemos venido en 2 ocasiones durante las vacaciones. El producto es de primera calidad y la preparación ha sido perfecta. Riquisimos los pescados y mariscos.

M
Maria Alpu

La mariscada buenísima y Fernando un camarero excepcional, súper atento y siempre preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto. Como siempre, excelente.

M
Marta Milà Guasch

La cena estuvo genial, pedimos mariscada y otros platos para los peques. El camarero, David, un encanto. ¡Muchas gracias!

C
Carlos P

Lugar agradable y con muy buena atención. Probamos el arroz y la carne, muy rico todo.

P
Pablo José Parrilla García

Sitio de referencia gastronomía en la zona. Su amplia terraza en el centro de Baiona y con un servicio profesional, atento y amable hacen una de las mejores experiencias gastronómicas de la zona. Su amplia carta de pescados y carnes, no deja indiferente a nadie, destacando la frescura y sabor de sus mariscos y pescados, sin dejar de probar sus arroces. No lo dudes, mejor calidad, precio no lo hay!!!!Mi enhorabuena a todo el equipo que lo forman!!!

C
Carmen Méndez carrera

Fuimos muy buen atendidos por gloria . Tomamos una parrillada con todo el marisco a la plancha, estaba todo delicioso y el marisco fresco. Súper recomendable

J
Juan Lozano

Restaurante / Marisquería super recomendable, todos los productos espectaculares y frescos. El camarero que nos atendió muy amable y profesional, en todo el tiempo atento. Sí alguno va con pareja y no le gusta el marisco, aquí te preparan una mariscada para uno, un gran detalle, ya que en la mayoría solo son para dos personas. Las camareras super simpáticas y los de la puerta super simpáticos, invitándonos a entrar a su restaurante. Hemos salido muy contentos. Lo recomendaremos

I
Itziar Lopez

Menú completo tras haber hecho la etapa del Camino desde Oia. El camarero David espectacular en el trato, el servicio y sus recomendaciones. El dúo de pescados riquísimo.

V
Vanessa Caralt

Sitio estupendo, atentos detallistas la comida, bebida y postres buenísimos y caseros! Y si vienes con niños espectacular con el trato que les dan. Repetiremos, os lo aconsejo 100% recomendable.

S
Samuel Fernandez

Espectacular la comida y el servicio todo de 10 muchas gracias por la atencion y el servicio

J
Johanna González

Comida rica, el trato de los camareros de 10. Sin duda es un sitio súper recomendable. Comimos rico y nos vamos con la certeza de que volveremos.

A
Angeles Solla

He comido con un grupo de 59 pax procedentes de Barakaldo y se han quedado encantados. La mariscada muy buena, la atención y el servicio inmejorables. Para repetir.

A
Antón Iglesias Leyenda

De vuelta en el túnel. Comida familiar. Gran restaurante, mejor comida. Mariscada de la ría, filetes de ternera gallega y bogavante con arroz exquisito. Para finalizar postre de la casa. Volveremos sin dudarlo.

F
Francisco José Galera Jiménez

A nuestro regreso de Islas Cíes buscamos un restaurante en Baiona donde comer algo rico y típico de la zona, y nos encontramos con este restaurante próximo al puerto y junto al paseo marítimo. Quedamos encantados con la atención recibida por parte de Carolina y con la calidad de la comida. Hemos de decir que la paella especial de la casa, con pescado y marisco es estupenda. Muy recomendable por calidad y buen precio.

F
Fernando Martinez

Comimos en pareja en el restaurante, pagamos 49€. El cocinero, Antonio un artista de la cocina, todo riquísimo Comimos mejillones y una paella de marisco para dos personas. No pedimos postre por que nos quedamos muy llenos.

F
Fernando Domínguez

Reservamos una mesa para dos, al llegar nos atendieron muy rápido. Pedimos una mariscada, la cual fue abundante y exquisita. Despues pecado ylo mismo, quedamos encantados. La atención por parte del oersonal, se merece un 10

M
Marcos Romero Castro

Han cambiado de dueños. La comida riquísima 🤤🤤, camareros atentos y amables. La verdad que un sitio para repetir👍

C
Cristina Jiménez Rodríguez

Bastante buen servicio y amabilidad de los camareros, la comida riquísima y el sitio muy agradable. Nos atendió Jony, un encanto de hombre.

E
Eva

Una mariscada muy buena, relación calidad precio aceptable. Una atención buena y camareros amables y atentos. Volveremos para probar otros platos, especialmente el chuletón a la piedra

D
Daria Rodionova

Muchas gracias a Fernando por su trabajo excelente y su atención al cliente maravillosa. Hemos quedado muy satisfechos por la cena. Un placer

j
juan ignacio bello lópez

Ha sido una experiencia UNICA, la.comida maravillosa,veníamos recomendados por Jorge del local anterior.El restaurante es MARAVILLOSO,el servicio de LUJO,la atención ESPECTACULAR,la comida BRILLANTE,el entorno precioso,nuestra perrita agradecida,estuvimos a la sombra un día de MUCHO calor.Vamos,repetiremos SIEMPRE

S
Santiago Perez

Fuimos hoy a celebrar el día de la madre, y con el cambio de dueño, muy bien, mejoró todo de 10. Volveremos. Comida muy rica 🤤

I
Isabel Torres Gonzalez

Comida buenísima relación calidad/precio. La atención maravillosa, tanto de Isa, Paloma, David y Naiara, súper amables y un trato excepcional. Muchas gracias por todo. Sitio para tener en cuenta para volver.

J
Juanlu Perez

Gracias a Toñi y a Enrique. Buen servicio y buen detalle. Enrique nos cuidó genial porque el bar de al lado nos trató mal porque las terrazas están muy cerca y el del bar de cacicato nos dijo que le molestaba mi hijo en su terraza (estábamos en la del túnel) El dueño se preocupó de colocarlos en otro sitio y además, como compensación, sin necesidad, nos regaló un bogavante en la mariscada y también los cafés. La calidad del producto un 10. Volveremos seguro.

Y
Yaiza Rodriguez

Un sitio maravilloso, la comida buenísima pedimos una mariscada y estaba increíble. Nos atendió Fernando y Carolina son encantadores y muy familiares. Hemos venido tres veces y siempre han sido muy atentos, sin duda uno de los mejores restaurantes de Bayona.

J
Jennifer Cuadrado

Desde hace años, cada vez que visitamos esta fantástica ciudad, hemos parado en el Restaurante El Túnel. Nunca nos defraudan! Tienen una carta variada, con productos de la tierra y de buena calidad. En nuestro caso, la mayoría, son amantes del marisco 🦞y disfrutaron como niños con dos bandejas muy variadas. En mi caso, soy alérgica al marisco y fueron muy cuidadosos con la manipulación de los alimentos. El pulpo y el chuletón 🥩 no tienen nada que envidiar, simplemente exquisito! En cuanto a la seguridad, disponen de gel hidroalcohólico en todo el restaurante, todos los camareros atienden con mascarillas y las distancias entre comensales son respetadas. El trato muy cercano y educado, da gusto encontrar profesionales así. Gracias especialmente a Enrique y David! Repetiremos seguro en nuestra próxima visita!!

R
Ricardo Requena Perez

Comimos 7 personas los menús del día que ofrecen (están en la fotos) . El resultado fue excepcional a nivel de calidad, cocina y precio. No dudéis o tengáis recelo por los precios de los menús aunque veáis raciones en los locales del paseo de precio igual o superior al menú completo. Es una falacia. Los productos que comimos eran TODOS frescos, se nota nada más probarlo. La atención fue de carácter excepcional.

A
ABB *

Comimos muy bien. Muy buen servicio, Iría, la camarera que nos atendió, estuvo muy atenta durante toda la comida y fue muy simpática. La comida muy buena, buenas raciones y muy buena calidad

Y
Yelitza Zambrano

Excelente comida, todo estaba delicioso!!!... Nos dimos un gustazo con el Bacalao, Chipirones y Empanada gallega. Su personal muy amable. 100% Recomendado!!!

A
Alejandro Álvarez

Nos comimos un revuelto de langostinos y unos solomillos que estaban exquisitos, la atención fue inmejorable, y la relación calidad precio es más que correcta. No entiendo las reseñas negativas, aunque tampoco me sorprenden porque sé lo que es lidiar con ellas. Recomendable sin duda.

d
daniela pareja

Estuve comiendo aquí y la verdad es que la comida para mí ha estado muy bien presentada, y si hablamos de sabor han sido los mejores sabores que he probado este año, pagar el precio que pagas está bien por la calidad de la comida y el trato que te dan ya que te tratan como si fueras alguien importante. Volvería aquí de nuevo.

R
Rebeca de la fuente

El trato ha sido impecable, Fernando, nuestro camarero súper atento, el resto de camareros también estaban pendientes de retirarnos los platos sin ninguna espera y con mucha eficiencia. La mariscada estaba increíble y el precio aunque un poco caro lo merecía. Hemos salido muy satisfechos

S
Ss Rr

Comimos pulpo feira, mariscada para 2, chuleta de ternera y lubina a la brasa de baiona. Estaba todo espectacular. La lubina perfecta, en su punto de cocción. La mariscada riquisima y el pulpo y la chuleta también. Nos atendieron unos camareros muy jóvenes y muy agradables y profesionales. Un gusto que haya gente joven tan profesional y que te atiendan tan bien .

e
estibalitz conde

RESUMEN ESTUPENDO Si lo tuyo es la buena comida con un valor del servicio en mesas y en un entorno costero ... Este es tu sitio. Llegamos tarde y aún así nos atendieron de muy buen agrado, tengo que nombrar a José Manuel un camarero que a parte de gestionar nuestros comensales de un modo magistral, nos asesoro sobre qué cenar y lo hizo magníficamente. Los chipirones al ajillo de 10, las zamburiñas increíbles y las gambas al ajillo de morirse. Aporto fotografías de los platos, que para ser así más gráfica. El precio súper bueno 67€ con una botella de Godello. Para aportar mayor servicio la cena que nos sobró, nos las llevamos en unos tuper y al día siguiente estaba buenísima la comida por lo que la calidad es de primerísima. Vamos que no es la primera vez que voy y serán muchas más las que vuelva.

A
AMANDA FELICES

Servicio rápido, la comida buenísima! Espectacular la paella de marisco. La atención muy buena por parte del camarero Fernando. Además muy atentos con nuestro bebé. Le damos 5 estrellas. Sin duda repetiremos.

C
Chema Sanvicens

Restaurante estupendo en la zona típica de Baiona. Muy bien atendidos, precios contenidos comparando con otros locales de la zona y buena calidad...

C
Carlos

Buena comida y servicio. Nos gustaron las tostas. Ambiente tranquilo.

R
Roman Sanchez

Hablamos con el dueño que nos paró en la puerta y nos explico el menú. Desde Luego si nos gustó Baiona el remate fue comer aquí. Percebes buenos, navajas mejores y zamburiñas espectaculares. El remate fue el rodaballo, espectacular. Muy buena atención por parte del equipo. Siempre que venga por la zona repetiré aquí sin dudarlo. Calidad de Galicia

Max Werner
Max Werner

As a solo traveler, I'm used to getting weird looks or even being given the silent treatment by waiters in restaurants. Here, I was greeted very friendly and the waiters chatted with me. Dining alone, this is a huge help in not feeling uncomfortable. I had the Almejas a la Marinera for I think 17€ and they were really good! The sauce was extremely tasty. I was so happy with the food that I even ordered dessert, which I normally never do. Needless to say, the cake also didn't disappoint

eva prochazkova
eva prochazkova

Fantastic food, really kind staff. Thank you so much ❤️ Grazias ❤️👣

Francis Gallardo
Francis Gallardo

I had a wonderful dinner with my family! The food recommendations were excellent, the service incredible! Great place to go with kids! If you want see food, that’s your place in Baiona!

Jacqueline Cook
Jacqueline Cook

Best meal we have had since leaving Scotland and traveling from Porto on our Camino. I am a gluten free vegetarian. Carlos and Fernando went out of their way to ensure I was looked after and had a wonderful gluten free vegetarian paella. I couldn’t finish my meal and Fernando gave me what I left in a carton to enjoy tomorrow. My husband had the seafood soup to start and said it was one of the best he has ever had. He then had the grilled hake with salad and potatoes, which he described as outstanding. If you are ever in Bayona we would highly recommend this restaurant.

Fabiana Marangon
Fabiana Marangon

We had an amazing experience! ! We had Vieira and calamari ! Service was outstanding! I felt safe and well taking care of . Traveling with my sister and they me feel welcome and at easy. Definitely a stop in Baiona !

S Rose
S Rose

Super delicious meal and Fernando our waiter was so accommodating and friendly. The baby squid was amazing and we were able to order off menu. Would highly recommend!

Emma Foddy
Emma Foddy

Food was amazing - we had scallops which were very fresh and then T bone steak which we cooked on the table on a hot plate. The highlight was our waiter Fernandez who was fabulous - charismatic and very attentive. He learned all our names. We will definitely be returning - thanks Fernandez and team!

Grace H
Grace H

Great zamburiñas and lobster rice, along with an excellent white wine recommendation (Terras Gauda)!

Carlos E Soto V
Carlos E Soto V

What a wonderful Gallician restaurant in a small plaza in Bayona. The sea food and the other items in the menu were delicious. The service by Justo, the nice lady from Brasil, and the owner were outstanding. I highly recommend this place

Yasin Yerlikaya
Yasin Yerlikaya

I went to Baiona for holiday but this place was the best thing of the day. Because the persons were very kind and the foods were extremely delicious 😋 I want to come here again as soon as possible.

Mark Dauban
Mark Dauban

Came here for lunch as had good reviews and slightly set back from coast road, so quieter and more sheltered. Very nice waiters, not much English, but we managed to order what I wanted. Lovely meal and wine ( mixed salad, fish and prawns + bottle of white wine) came to 58€ for 2 people

Ronald K
Ronald K

Day fresh seafood excellent cook and a very professional waiter

r
richiem846

What a great find! Outstanding service from Adrienne and his team. Food was authentic and very well-priced. Well done!

r
richiem846

What a great find! Outstanding service from Adrienne and his team. food was authentic and very well-priced. Well done!

r
richiem846

What a great find! Outstanding service from Adrienne and his team. Food was authentic and very well-priced. Well done!

r
richiem846

What a great find! Outstanding service from Adrienne and his team. Food was authentic and very well-priced. Well done!

m
marymcgk

Fernanae our waiter provided excellent friendly and efficient service . Delicious food and fun atmosphere

m
marymcgk

Fernanae our waiter provided excellent friendly and efficient service . Delicious food and fun atmosphere

m
marymcgk

Fernanae our waiter provided excellent friendly and efficient service . Delicious food and fun atmosphere

m
marymcgk

Fernanae our waiter provided excellent friendly and efficient service . Delicious food and fun atmosphere

J
Janis S

Great small plates, good sardines, calamari. Great service by David, so friendly & helpful. We will definitely go again when in the area. Mucho gracias David

J
Janis S

Great small plates, good sardines, calamari. Great service by David, so friendly & helpful. We will definitely go again when in the area. Mucho gracias David

J
Janis S

Great small plates, good sardines, calamari. Great service by David, so friendly & helpful. We will definitely go again when in the area. Mucho gracias David

h
helderfalcao

Camino Santiago friendly We visited this amazing place while biking towards Santiago. They allowed us to charge the e-bikes and the seafood grilled huge plate was amazing! Strongly recommend t…

S
Siona R

A really delicious dinner after a long day. The baby squid was delicious! Our waiter Fernando was so friendly and accommodating, even letting us order off menu. Would highly recommend

F
Fadden

Loved this Spanish experience. The seafood paella was perfect on this wet cold rainy day. Fernando was welcoming and friendly. prices were very reasonable, I highly recommend.

D
Divequilter

I live near Baiona, and any time I have visitors I take them to El Tunel. There's a great variety of food and beverage, and it's delicious. The waitstaff are super attentive and friendly, in parti…

n
n3xx0r

Really good food and ambience. Waiters are great, specially Fernando, who was very kind and professional!

S
SY_I919

The lunch was one of our best ones we had in our trip to Galicia. The lobster in our rice was very fresh and full of flavour, and the portion was huge! We also tried the percebes - a rare delicac…

M
Maite Serrano

Almejas, mejillones y chipirones deliciosos, las gambas al ajillo malas. Muy amables, buen trato. Local antiguo.

G
Gilad P

Buen restaurante para salir de un aprieto en familia. Tiene menú infantil con servicio rápido y es uno de los pocos restaurantes en el casco viejo que nunca esta lleno. La ubicación excelente pero las mesas y sillas parecen liquidación de diferentes restaurantes (no hacen juego). La comida es para quitar el hambre, ni buena mi mala “cumplidora” como diría Marco Beteta

D
Don Julio

Buen restaurante. Íbamos buscando una mariscada para comer, y aparte nos recomendaron los calamares de la ría. Muy bueno todo. El servicio muy atento. Volveremos.

C
Carol D.

Las almejas buenísimas, las recomiendo. El arroz de bogavante no estaba mal. La tarta de queso si te cuadra bien dura es tu sitio. Pedí también fruta y era un buen trozo de melón y bastante dulce. Tenían un encautador bastante pesado y pasado.

B
Bin

Se puede decir que en este lugar me he comido la mejor parrillada de mariscos de galicia el trato la atención es de primera el ambiente es cálido placentero para compartir con la familia en todos los sentidos

P
Paloma AKA Schrei

Un poquito caro, 34€ la parrillada mixta por persona, pero entiendo que es precio un poco de “guiri” por la ubicación. Aún así, la parrillada era mas que suficiente para dos (nos llevamos tupper), y todo estaba muy bueno.

A
Ana “The Quin”

Sitio con gran cantidad de marisco y pescado. Tienen salón interior y exterior, nosotros escogimos la terraza hacía un día espléndido. Pedimos vino de la casa (albariño del rosal), de picar o entrantes: unos chipirones y unas almejas y de plato fuerte arroz con bogavante. Estaba todo de vicio, los chipirones a la plancha ricos y frescos, las almejas buenísimas con una salsa de chuparse los dedos, el arroz al punto, de vicio.....lo recomiendo

Andy McClure
Andy McClure

This restaurant in Baiona is worth visiting for the inimitable manner of waiter Fernando alone! The food is inexpensive; of high quality; and quick to the table. The beer and wine lists are a little limited, but of reasonable quality. The surroundings are pleasant and it's easy to find. If you're in Baiona, check it out!

Sup3r
Sup3r

The seafood platter starter kinda tasted all the same so that’s what I expected for the rest of the food, but I got surprised in the most wonderful way the Paella was absolutely amazing and the best paella i’ve ever had.

Evelin Andrespok
Evelin Andrespok

Arroz con bogavante was amazing! Service was good. A bit expensive, but no regrets, because everything tasted great.

R
Rui Costa

Muy mal servicio, no ténia empleados para tantas mesas

J
Jordi Gomez

Esta bien calidad precio, muy buena la parrillada mixta

G
Giorgia Barbiero

El Túnel es una marisquería en el centro de la bonita Bayona, en provincia de Pontevedra. Destaca por su belleza exterior y interior y por sus materias primas de calidad. Los platos de marisco son la especialidad; el único defecto en mi caso es que encontré unos langostinos casi crudos. Los precios siguen la calidad de los productos.

A
Anahi Montenegro

La comida estaba rica pero el servicio malísimo, no se si fue lío de la cocina o de los camareros pero éramos 9 y terminamos de comer 7 y faltaban dos platos por traer. Finalmente nos dijeron que los dos platos que faltaban se los habían dado a otra mesa por lo que tenían q volver a empezar. Comieron tarde y con prisa. Todo el rato querían darnos platos que no habíamos pedido y lo nuestro lo dieron a otros. Nos pidieron disculpas pero el lío ya estaba hecho.

D
Domingo Cuadrado Monge

Comimos mi pareja y yo los mejillones muy buenos las sardinas también se nota que no las han congelado La tortilla con gambas y calamares muy buena

R
Raul Coronil

No nos atendieron en otros dos sitios así que decidimos entrar en este. Mis expectativas al principio bajas por la clasificación que tenía. Pero cambiaron, camareros agradables y la paella de marisco y pescado estaba buena y abundante para dos personas

M
Moraima Boveda

A ver, el servicio lento, por alguna razon aun siendo los primeros de nuestra zona en sentarnos fuimos los ultimos en recibir la comida, lo cual nos sentó bastante mal. La comida buena, la lubina a la brasa con buen sabor, y el resto de platos también correctos. Ambiente, familias y turistas, nada especial, mesas rodeadas de mas mesas para aprovechar el espacio al maximo.

D
David DP

La comida estaba muy rica. Pedimos una paella mixta por 14,50€ por persona y la verdad que estaba buena y no te quedas con hambre. Hay que esperar sobre unos 30 minutos. La camarera era un poco borde. La terraza está llena de palomas que están incordiando constantemente. Como anotación creo que cuando comes marisco deberían ponerte una toallita húmeda.

Y
Yolanda Martinez

Cena fin de año, 13 personas de las cuales se piden 2 menús infantiles, no tienen disponible, nos comentan que lo máximo que pueden hacer, es 4 croquetas contadas y milanesa de pollo, error fue una pechuga gruesa a la plancha con patatas fritas y esto por 48€, lo cual pagamos. El espacio frío, comer con chaqueta puesta, la raciones pequeñas o escasa calidad del marisco regular. Desorganizados a la hora de servir mesa, 4 comiendo pescado y media hora por reloj llega la carne para los 5 restantes. Si quieres café, chupito que entra en el menú te lo tienes que ir a buscar a la barra. Pagando 95€ por persona y no es la primera vez que vamos de cena en fin de año con ese presupuesto. No lo recomiendo en absoluto.

B
Borja Dopico

Es más para extranjeros que no van a volver que para gente autóctona o qué ha comido comida española más veces, servicio lento y te avisan desde el principio,y la comida de marisco es congelada pese a estar bien ubicada en la costa,en plena rías baixas,en cuestión,no compensa.

A
Angel Custodio Muñoz Humanez

90 € rodaballo para dos , dos rodaballos de ración , estaban buenos, pero45€ la ración de rodaballo, me pareció un atraco, sin precio en la carta, abusan mucho

L
Lara Muñoz Perez

Sólo fuimos una vez y el personal deja mucho que desear, no son muy atentos y simpáticos, fuimos un día de lluvia y comimos en terraza, estarían estresados... Pedimos una paella para dos y de apariencia genial y muy bonita pero el marisco no sabía a nada, de muy mala calidad y congelado por eso debieron de llenar la paella de bichos porque no sabían a nada y había que buscar el arroz porque casi no había y tampoco sabía a nada, pedimos de primero unas croquetas y no eran caseras.o experiencia no fue muy buena por eso yo no lo puedo recomendar pero como también solo pedimos esas dos cosas pues a lo mejor las demás cosas que hay en la carta están buenas pero yo no volvería

M
Marcelo Duffy

No lo recomiendo. A primera vista parece una buena opcion pero la experiencia fue todo lo contrario. Te atienden como quieren y en el tiempo que quieren, la comida (pulpo, ensaladas, mariscos) no pasan de la media, y la relacion precio-calidad NO es buena. Busquen lugares con mejor trato.

N
Nuny

Mi más humilde opinión como gallega, nos han metido una paella de marisco fresco por una que perfectamente podría hacerla en casa. Un sabor artificial de caldo de pescado y colorante que sabías que era de marisco por qué los tenía por encima, los mejillones estaba en mal estado. Pedimos unos calamares a la plancha que en algún momento fueron frescos pero ya no. El servicio malo, muy lentos y un poco antipáticos. Te atienden por orden de llegada y te traen la comida cuando quieren. La cocina muy lenta por lo que tienes que esperar y hay lista de espera de la cocina por qué no sacan el servicio y en una de las mesas les sirvieron una Cocacola caducada. La verdad para ser donde es, muy malo, me esperaba más hay mejores sitios y más baratos. Me pareció una estafa en relación calidad/precio

G
Goloviarte Artista

Tiene guasa este restaurante, me pone que mi opinión no está verificada. Que miren las fotos o quizás tenga que enviarles la factura. Una lástima que estos restaurante solo admitan las buenas críticas, pero no es el caso . A continuación mi reseña y si leéis esto, creerlo, así fue mi experiencia.. No ha estado tan mal , pero muy mejorable. El menú de 14 euros muy sencillo y la presentación de los platos muy triste. Bueno, creo que también Baiona es un pueblo de verano y eso se nota en estas fechas, pues no hay mucha gente y no se trabaja igual. Las cartas estaban sucias, lo dicho, todo muy mejorable.

S
Silvia Gutiérrez Gradillas

Una decepción la verdad. La ración de gambas al ajillo escasa (no llegaban a 10 gambas) y muy cocinadas. La ración de calamares bien de tamaño pero nada del otro mundo. El pulpo y las zamburiñas normalitos. Nada espectacular y menos con los precios que tiene. El personal muy amable. Anthony fue siempre muy atento.

J
Javier Alonso (Javinator9889)

"Comida y precios altamente mejorables, así como si aseguras que es fresca, lo sea de verdad y que esté en buen estado" El local es grande, bien cuidado y bastante iluminado, acogedor y un tanto informal. Las mesas tienen poca separación entre ellas y estás casi rozando con los vecinos pertinentes. El servicio muy atento, aunque contradictorio entre camareros: mientras que unos te dicen que hay un plato especial para niños en el menú, el que te atiende dice que no hay nada más allá del menú y que, además, hay platos que ya no tienen, cuando te han dicho que lo tienen todo ya preparado y listo para servir. La comida es muy decepcionante: tiene una calidad muy mala, la cual no es propia de un producto fresco del día. Es más, cuando lo pruebas no tienes la sensación de que sea fresco sino "lo que compras en el mercado de tu casa en Madrid". Particularmente, tomé mejillones y paella "especial" de la casa. Los primeros no tenían sabor, ni siquiera estaban acompañados de la salsa propia de los mejillones. En cuanto a la paella, era muy sabrosa y el arroz estaba perfecto, así como los langostinos eran exquisitos. El problema era que el resto del marisco no tenía sabor, y las chirlas estaban mal preparadas, es decir, estaban llenas de arena y por consiguiente, todo el plato. Finalmente, el precio: menú del día por 13 y 14 euros, ambos con cuatro primeros y dos segundos, postre y bebida (agua). La diferencia entre los menús es que el de 13 euros tiene casi todos los primeros del de 14 euros, pero los segundos platos son comida normal (carne asada, pollo a la plancha), además de no incluir vino entre las bebidas a elegir. En resumen: comida y precios altamente mejorables, así como si aseguras que es fresca, lo sea de verdad y que esté en buen estado. NOTA: la diferencia entre la paella "especial" túnel y la paella de marisco es que la primera tiene dos trozos de pescado. Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4/10)

Grethe Steensgaard
Grethe Steensgaard

I don’t like to leave slanderous reviews places, but this restaurant was not the vibe, unfortunately. Waiter was dismissive and hard to get a hold of, promotional signage was misleading (it’s €40 for a paella, not €20), there was garbage on the floor in between tables, only one of the bathroom stalls locked (women’s restroom), and some (definitely not all) plastic chairs are backed up into cement planters with poky plants. The seafood paella was not very large (even for just two people) and was over-salted but overall under seasoned. The wine was good! Overall, we would not recommend. Especially to hungry pilgrims!

Harvey Green
Harvey Green

This restaurant is very disappointing & not recommended. Three of us had dinner tonight. 20 May 23. As English speaking customers, the waiter, took advantage of us & substituted the wine we ordered from the menu with a cheaper, inferior & differently labelled wine from a different region. We challenged him until he replaced it. The paella was poor quality & not the portion size we requested or paid for, & did not include the ingredients promised. Overall Beware. Bad experience.

Erik Jonsson
Erik Jonsson

Plenty of food, but average taste and snarky service. All the fish tasted the same probably due to the fact that’s it’s all fried in the same oil. Salad was okay, but nothing spectacular. Our waiter was condescending and would do well at a suspect used car dealership. Overall, not a pleasant experience.

V
Voyager57616953962

Tourist trap with overpriced and average seafood. Space was messy and unpleasant. The service was unwelcoming.

M
María Benavides

Una vergüenza de local... Nos trajeron el pan antes de pedirnos ni siquiera de beber... Pan descongelado en el horno y a medio hacer... Pedimos unas zamburiñas... Y nos trajeron unas Volandeiras por 14 euros... El vino, sin enfriador y después de pedírselo nosotros, nos trajeron una cubitera con hielo y agua y sin una servilleta....pedimos una paella el túnel, para dos... El arroz sabía a Avecren...los mejillones sin limpiar y los langostinos quemados... Que ni se pelaban... Al acabar, tuvimos que pedirle 3 veces la cuenta para acabar teniendo que ir a pagar a la barra... Una vez allí, nos quieren cobrar la cuenta de otra mesa, para acabar cobrandonos de más incluso en nuestra cuenta... Desde luego... Para que nadie vuelva a ir... PD. Señor propietario... Adjunto fotos de mi estancia en su local...

M
Muzgash

Precios abusivos, baño sucio y descuidado. El plato de huevos rotos con gulas tiene 5 gulas y secas con patatas congeladas. La comida no es fresca y la atención ha sido muy deficiente. No os molestéis.

M
MARIA A

Es una lástima lo que está cambiando Galicia: Vinimos a este restaurante para disfrutar de comida gallega y nos han puesto un rodaballo (que no estaba fresco: mal olor) a 40 € la pieza, un buey pequeño, caliente y seco a 56 €: así no se sirve el marisco y el precio es desorbitado… en ambos casos. Nos han cobrado la cantidad de 174 €, lo cual nos parece abusivo y creemos que restaurantes como este, si no cambian mucho y siguen abusando del turismo, cerrarán pronto. Es una lástima porque el servicio ha sido adecuado, pero la calidad de la comida y el precio son inadmisibles. Un abuso. Cobran la cuenta, pero pierden un cliente. No volveremos.

Y
Yeray Gonzalez

Sinceramente, patético. Nuestra experiencia comenzó con un abordaje en la calle. Aquello de que el cliente siempre tiene la razón no se cumple en este caso. Si por ellos fuera, te elegirían lo que vas a comer para ir gastando las cosas que están a punto de caducar. Los chipirones a poco más y los sacan recién pescados (no estaban limpios), la empanada gallega de primero da para poner los dientes un poco largos y ya, la merluza como un zapato, etc. Llegó el postre y la oferta era tan variada que por si acaso te lo vuelven a elegir ellos (solo hay tarta helada). En general, no nos esperábamos nada del otro mundo, pero lo que finalmente obtuvimos fue realmente surrealista. Tras ello nos pusimos a observar los comentarios y pudimos comprobar que no habíamos sido para nada los primeros engañados. Eso sí, ahora tocará recibir una respuesta afirmando que este comentario está escrito por un TROLL y, si me apuras, una notificación para acudir al juzgado. Si me dices que Chicote ha estado en este establecimiento, me lo creo. En conclusión, nada recomendable. Finalmente, se adjunta foto del local para demostrar que no nos hemos confundido de restaurante ni nada por el estilo.

J
Javier RoDo

Muy decepcionado. La materia prima y las cantidades no son malas, pero las elaboraciones son bastante mejorables. El servicio y actitud en terraza bastante caotico, a excepción de Ainhoa muy agradable y atendiendo A TODO: muy buena profesional entre tanto caos. PD.- La manera de "cazar" clientes, de esa manera en la puerta, por parte del jefe, no da buena imagen. No volveremos.

R
Roser Bergada

No recomendable. Ambiente frio, servicio pesimo, los segundos platos, el bacalao incomible, éramos 4 y a las 13:30h. Nos dicen q solo tienen para 2. Lo dejamos al plato y el camarero ni preguntar, se lo decimos y como si le sopláramos. Poco profesionales.

Á
Ángeles Fernández Guisande

No vuelvo,servicio muy lento,lentísimo, 1 hora de espera en la mesas atender.No lo recomiendo calidad precio estafada.no respetan turnos.Camareros antipáticos.

J
Juan Carlos Benjumea

El dueño es la persona con menos autocritica de toda Baiona. Marisco muy bueno a mi parecer, hemos dado con casualidad con éste restaurante que nos ha dejado buen sabor de boca, tanto que hemos repetido mariscada en una misma semana. Cantidades buenas y todo muy rico la verdad pero hay ciertos detalles que no me han gustado y podrian ser mejor... A numerar 1- El pan estaba chicle las dos veces que hemos ido. 2- pedimos un par de cervezas( 2 estrellas galicia de bote) que nos la trajeron calentorras y encima no había jarras heladas donde poder refrescarlas un poco, viendo que con la cerveza era imposible pedimos unas cocacolas que esas directamente estaban sin enfriar y al echarlas en hielo se quedaron totalmente aguadas(punto muy a mejorar) 3- a la hora de pedir la cuenta la tuvimos que pedir 5 veces sin exagerar, para la proxima vez si la hubiera, no tendremos tanta paciencia. Por lo demas precios correctos para la calidad cantidad que tienen, recomendable la mariscada para 2 que es lo que hemos comido. Un saludo Pd: Lo que falla realmente es la chulería del propietario, que le expones unas criticas constructivas y no acepta. Pero bueno, quieres una mala valoración... Ahi la tienes, que te aproveche sir. Pd 2: Sr propietario, cuando me meti en la valoraciones realmente me extraño la puntuación que tenía su local. Pero ahora ya lo entiendo todo, si tengo la ocasion de volver a Baiona pasaré a saludarle.

D
Dani Ruiz

La comida está buena pero el precio parece excesivo. Además, pedimos 4 mariscadas y solamente pusieron 3 bueyes de mar. Esperábamos algún tipo de gesto por el restaurante ya que no lo pusieron, pero no recibimos nada. Los cocineros estaban sin mascarilla y en época de covid deberían controlar eso. Una vez y no más.

C
Cristian García Fortes

El pulpo estaba bueno, pero el resto de la comida dejaba mucho que desear. Les preguntamos cómo era la pizza y nos dijeron literal que "es redonda", cuando la trajero nos dimos cuenta que era de casa de tarradellas por 8€. El jamón de los huevos revueltos es de loncha del mercadona y más tieso que mi bisabuelo, por ejemplo. Añado: Revisad el resto de respuestas a las malas reseñas y juzgad vosotros mismos cómo se trata al cliente disconforme. La pizza se veía casa tarradellas, le dimos oportunidad y la probamos, y efectivamente sabía a casa tarradellas. Adjunto foto donde se pueden ver sus cubiertos, sus platos y sus manteles. Obviamente es una casa tarradellas de toda la vida. Preguntamos cómo era la pizza y al recibir la respuesta volvimos a preguntar qué que llevaba y como era de grande, se nos dijo que de jamon y queso, y es tal cual jamon y queso casa tarradellas.

J
Julio Blanco

SI ENTRAS, LA CAGAS. Mala comida, mal servicio y muy caro. NO ENTREIS. Tomamos arroz con bogavante, chopitos o calamares y croquetas. Los chopitos, lo único que estuvo bueno. Las croquetas eran como canicas, sin sabor a nada, y el arroz, lamentable. Con agua al fondo, a medio hacer, y el bogavante no estaba partido, estaba descuartizado. Todo el rato escupiendo trocitos de la cáscara. Pero lo peor estaba al final, pedimos tarta de queso.....uno entiende que la tarta de queso es dulce, y que se ha "cocinado" de una u otra forma, no te esperas que se haya echado encima de unas galletas desmenuzadas, una tarrina de queso philadelphia tal cual, sin mas, y se ha esparcido por encima.....con lo que la "tarta" estaba salada!!! de vergüenza. Todo eso mas botella de vino y pan para 4, 98€. Atraco a mano armada, y encima 15 minutos esperando para pagar!!

J
Juan Carlos Martinez

Comida con espectáculo, mala organización. Las almejas bien, pero la paella, pasada y reseca. Mucho tiempo de espera entre el primero y el segundo. No vuelvo. Para los que dicen que no está verificado: 21/08/2019, la foto es de la paella seca y fria. El espectáculo lo realizaron unos clientes de la mesa de al lado que acabaron a gritos con empleados por el tema de unas carnes. entiendo que el problema era del cliente, no del restaurante, pero dicho lo dicho me reafirmo en todo. Sobretodo en el tiempo de espera y la falta de coordinación cocina-camareros.

P
Palmas y Ombúes

Hace media hora que estamos sentados, pedimos tres veces por un poco de pan y seguimos sin probar bocado. Lugar recomendable si te gusta que te hagan el feo y te cobren caro por eso.

S
Sonia misole

Raciones más bien escasas...la comida estaba buena,pero muy escasa para el precio cobrado... No volveré seguro.... Esperaba esa respuesta de este personaje....las críticas sirven para tomar nota y actuar,no para tratar de mentiroso a alguien que ha comido en tu restaurante y pagado a precio de oro algo irrisorio.... De mentirosa nada....toma nota y actúa... Aquí te dejo la foto de tu Facebook.....para que veas que hay dos cantidades muy diferentes en cada uno de tus platos de la foto. O como diuen en el meu poble vesten a fer la mà.

m
merce bolivar

La milanesa estaba muy frita y dura, el entrecot pequeño y normalito. Pedimos también chipirones a la plancha, estaban buenos. Muy caro para la calidad de la comida. No recomendable.

S
Santiago Carro Díaz

Comida penosa. Lastima no haber visto antes los comentarios. Es de juzgado de guardia que un restaurante a pie de mar venda ese género. Hoy la parrillada mixta llevaba (y no es coña) 2 mejillones, 3 zamburiñas (recalentadas), 3 navajas (idem), un centollo que daba lastima verlo y dos trozo de merluza. Error total gastar un día de vacaciones en comer aquí. En un fast food comes (seguro) comida reciente y hasta mejor. Recomendacion: no entres.

G
G J

I am grateful with the service but not understand why the meal was really bad, this had lot of grease this is not healthy and didnt have any flavor… como es posible que nos hayan servido una carne que era practicamente grasa y cuando normalmente la carne tiene naturalmente un sabor pues en este caso no existía ningún sabor y despues de intentar encontrar alguna razón lógica para esta experiencia tan mala en un restaurant no lo he conseguido.. quizas fue una mala suerte este día para el cocinero, los platos de calamares que pedimos estaban bien pero esa carne no tenía ni sabor y fue horrible.. no recomiendo la carne aquí... le agradezco al personal que atiende pero sin duda ese cocinero allí no debe tener idea de lo que está sirviendo al público…

S
Sara Gonzalez

Pedimos una mariscada , hubo que llamar al jefe porque estaba incomestible ....Somos de puerto de mar , sabemos lo que es el.buen marisco , a lo mejor es que están acostumbrados a tratar con gente del interior que no conocen el marisco , entiendo.... La " clavada " final también es destacable ...

m
maria castro

Estuvimos fuera, éramos tres, pedimos una mariscada que resultó mala, sólo estaban bien las dos nécoras que había, lo demás salado e insulso. Al final pedimos unos pimientos de padrón, que eran de piel muy gorda y no eran de Padrón porque ninguno picaba y llenos de pepitas y grandes. Hay mucho que mejorar. El mejor, por su amabilidad el camarero

M
Map H

Decir que me sentí estafado,es decir poco Fuimos a cenar,menu cerrado,30€ A groso modo,tocamos a 8 pimientos de padrón,una croqueta y 3 calamares por persona Con el churrasco, un hueso de cerdo,uno de ternera (finisima y correosa) y LA MITAD de una rodaja de chorizo,otro tanto de criollo Diria que es el menú menos abundante y caro relación calidad/precio que he tomado en Baiona Vino el justo Sorpresón! No estaban incluidos ni los cafes,ni un miserable chupito Por el precio,una santa estafa No me extraña que solo estuviesemos nosotros y otra mesa Años viviendo en Baiona y nunca había comido ahí,por alguna razón Y lo que es seguro,es que no pienso volver Cero recomendable

V
Verónica Rivas

El restaurante está en un enclave excepcional, pero lamentablemente hemos comido hoy allí porque nuestro restaurante estrella tenía descanso semanal. Si tienes hambre y no encuentras otra opción, puedes comer aquí, pero os cuento, lo primero te sacan la carta de las tapas, no te ofrecen el menú diario sino lo pides, la comida esta decente no es para tirar cohetes, el arroz tiene buena pinta pero lamentablemente estaba pasado y el marisco se nota que está viejo, porque estaba super blando casi licuado, de hecho la mitad de las cosas que venían en la paella no nos las hemos comido por temor de que de lo pasada que estaban nos hicieran daño. Luego para rematar, los camareros discutiendo entre ellos delante de nosotros el reparto de las mesas y total que unos por otros desatendidos, tuve que decirles que ya nos podían traer el segundo, les pedimos una segunda cerveza y el trato fue desastroso, llegando incluso a tirar los platos sobre la mesa. Ya por último al momento de pedirle la cuenta, como tardaron más de 15 minutos, que nos dieron ganas de hacer un “simpa” como creo que hicieron unos clientes, me tuve que levantar y pedírselo al que creo que era el responsable del restaurante, desde luego el trato del personal es “LAMENTABLE”, la comida regular, y la relación calidad-precio normal, la única que comió bien fue la pequeña que los spaghettis estaban bastante comibles. MIRE USTED PUBLIQUE LO QUE QUIERA, sino reconoce sus platos (no me refiero a la comida sino a su propia vajilla) y si piensa que el comentario es fraudulento, USTED siga gestionando su restaurante como hasta ahora y que la suerte le acompañe, que a lo mejor vuelvo en un tiempo y simplemente su restaurante no existe, no me molesto en decirle nada más, por la parte que a mi me corresponde, antes me como un bocadillo en la gasolinera que pisar su restaurante. Subo la foto de la cabecera de la factura, la tengo entera, por si tampoco la reconoce. PASO DE USTED RESPETABLE SEÑOR.

J
José Rm

Es la primera en mi vida que un Restaurante anota la comanda, trae la comida y de repente te dice que no tiene pan. Alucinante. Antes me trajeron una botella de Albarino que devolví sin abrir pues se veía que llevaba años en el Restaurante. Ninguna explicación por parte de los responsables. Penoso

Luis Vaz
Luis Vaz

Very bad "variada de mariscos", we send it back to the kitchen. Other clients were complaining about the same. We've payed the two beers and went away. Very bad.

Rachel F
Rachel F

Lured in by a lady on the door, sat down and we were given bread we didn't ask for. I asked for a cheese pizza and got cheese and ham, which was definitely not freshly made. We also got a bottle of cider and to our horror were charged €19.80. The cider was out of date too. Also charged €3 for the bread we did not eat. I would not recommend this place to anyone.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Baiona →
📸

138 Fotos

Explora las fotos de El Túnel

El Túnel
El Túnel
El Túnel
El Túnel
El Túnel
+133 Más
📍

Información de El Túnel

Cómo llegar

Rúa Ventura Misa, 21, 36300 Baiona, Pontevedra, Spain

Cargando mapa...
El Túnel
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
2842 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
galician
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-11PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
2,842
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 986 35 51 09
🌐 Sitio Web
grupocacicato.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Ventura Misa, 21, 36300 Baiona, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa da Navegación

museo en Galicia

A 12m
Monolito de la Arribada

monumento en Bayona (España)

A 43m
iglesia de Santa María de Bayona

church building in Baiona, Spain

A 213m
Praia da Ribeira

playa española

A 292m
Monumento a Alfonso IX

monumento en Bayona (España)

A 303m
A Palma

park in Spain

A 373m
Encuentro entre dos mundos

monumento en Bayona (España)

A 432m
Monumento a Diego Carmona y Vasco Gallego

monumento en Bayona (España)

A 462m
📰

Lo que se dice de El Túnel

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Túnel y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Túnel!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Túnel

🏆 Recompensas de El Túnel

💰

Descuento 10%

En El Túnel

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves