Menú
Can Costa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Baldaya

Can Costa

★★★★★ 4.5 · 121 reseñas

En Baldaya, España, Can Costa ofrece un ambiente acogedor y auténtico entre las mejores plazas de Mallorca, diseñado para disfrutar tanto de la gastronomía como del paisaje natural. Ofrecen una experiencia única con su interior, acceso a la naturaleza por el patio y terraza, y di...

Can Costa

Majorcan · Baldaya

4.5 · 2,940 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

barrestaurantecancosta.com

Sobre Can Costa

En Baldaya, España, Can Costa ofrece un ambiente acogedor y auténtico entre las mejores plazas de Mallorca, diseñado para disfrutar tanto de la gastronomía como del paisaje natural. Ofrecen una experiencia única con su interior, acceso a la naturaleza por el patio y terraza, y disfrutan de música vi...

En Baldaya, España, Can Costa ofrece un ambiente acogedor y auténtico entre las mejores plazas de Mallorca, diseñado para disfrutar tanto de la gastronomía como del paisaje natural. Ofrecen una experiencia única con su interior, acceso a la naturaleza por el patio y terraza, y disfrutan de música viva y espectaculares vistas. El servicio es profesional y eficiente, garantizando una atención personalizada y cálida por todo el día. Las creaciones son impecables, destacando platos como el arroz bruto fresco, las salteñas tradicionales y su vasta lista de vinos, que combinan elegancia con sabor auténtico. La comida se caracteriza por su grande portioning y sabores profundos, mientras que la atención al detalle y la disposición del local hacen de este lugar una opción ideal para familias o personas buscando un buen día en el corazón de Mallorca.

Qué dicen los clientes de Can Costa

Can Costa destaca por su ambiente acogedor, vistas impresionantes y comida tradicional mallorquina. Los clientes elogian la paella, el solomillo con foie y el calamar. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.

Platos populares

paella (7) Squid solomillo with foie chipirones Arroz Brut beef cheeks suckling lamb iberico pork

Ideal para

Familias Turistas Locales Grupos Celebraciones

Tip: Es mejor reservar con antelación debido a su popularidad y para asegurar una mesa con vistas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Can Costa
Patrimonio
A 32m

Can Costa

monumento

Ver más
Sa Torre de Can Costa
Patrimonio
A 87m

Sa Torre de Can Costa

monumento

Ver más
Sa Font Figuera
Patrimonio
A 669m

Sa Font Figuera

monumento

Ver más
Son Mas del Pla del Rei
Patrimonio
A 897m

Son Mas del Pla del Rei

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Can Costa

Can Costa se encuentra en Baldaya, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Can Costa (A 32m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Sa Torre de Can Costa (A 87m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Sa Font Figuera (A 669m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Son Mas del Pla del Rei (A 897m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Can Costa

Can Costa está ubicado en Carretera Deià, km 2, 5, 07170 Valldemossa, Illes Balears, Spain, Baldaya.
Cerca de Can Costa se encuentran lugares de interés como Can Costa, Sa Torre de Can Costa, Sa Font Figuera, Son Mas del Pla del Rei.
Can Costa ofrece cocina majorcan.
Can Costa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Can Costa ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Can Costa según las opiniones de clientes son: paella, Squid, solomillo with foie, chipirones, Arroz Brut.
Can Costa es ideal para familias, turistas, locales, grupos, celebraciones.
Can Costa destaca por su ambiente acogedor, vistas impresionantes y comida tradicional mallorquina. Los clientes elogian la paella, el solomillo con foie y el calamar. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.
Es mejor reservar con antelación debido a su popularidad y para asegurar una mesa con vistas.
2,940
Reseñas

Opiniones de Can Costa Baldaya

4.5
2,940
5★
69%
4★
19%
3★
6%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (121)
C
Carmen Naranjo

El restaurante es acogedor,la comida exquisita y lo más sobresaliente,el servicio. Un personal muy profesional y cercano

c
cdm4620

Un sitio fijo para ir cerca de Vallemossa. La comida es buena, sin estridencias y clásica. En cuanto a los camareros, la atención normal, son simpáticos pero tienen mucho lío y van a lo que van. El sitio es precioso, merece la pena visitar cada rincón del lugar. El precio es bueno para lo que hay en Mallorca, incluso barato en comparación con sitios normales que te cobran una barbaridad para una comida mediocre. Aquí comerás bien.

I
Inés Moya

Cuina típica mallorquina: Arròs brut, frit de xai, pica pica de sèpia i tumbet. Delicioso. El servicio muy amable. Y el lugar, un antiguo molino de aceite, con muchas salas y terrazas decoradas con aperos de labranza, encantador. El lemon pie no és tradicional però estaba brutal 😉

E
Enric Bagur Marquès

Brutal! Llevo 1 año y medio viviendo en Mallorca y creo que ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he comido, la experiencia en este restaurante ha sido de 10. He ido con mi pareja a comer y para empezar nos han atendido super rapido y de una forma muy amable. Hemos pedido chipirones de entrante (espectaculares) y para comer mi novia una lechona y yo cochinillo. Ambos platos de 10, aunque el cochinillo se merece un 11 o un 12. De postre hemos pedido una tarta de queso y nos la hemos comido al solecito en su terraza (preciosa terraza por cierto) 100% recomendable, el precio es alto pero totalmente justificado. Repetiremos seguro.

J
Javier Berzosa Hergueta

Otro gran descubrimiento. En plena Sierra, cerca de Valldemosa, encontramos este restaurante ubicado en una antigua masía mallorquina. Ofrece una amplia carta con productos y platos típicos mallorquines entre ellos. Desde caracoles, chuleton, berenjenas rellenas, cordero lechal... servicio atento y amable. Precio razonable, raciones generosas y producto de calidad. Muy recomendable.

B
BF Cid

Vimos este restaurante de pasada y nos encantó! Sin reserva, cenamos 2 Gazpachos y compartimos una Lechona Asada. De postre cheesecake casero con arándanos. Todo estaba RIQUÍSIMO y los camareros fueron muy amables. El restaurante era precioso. La casa tenía más de 700 años de antigüedad y sin duda fue uno de los encantos de Valldemossa que conocimos de casualidad. Está un poco escondido en la montaña, pero sin duda merece la pena! Un 10!

R
Raquel Haro

Restaurante de excelente cocina mallorquina , con una decoración histórica rural muy cuidada (molino de aceite, herramientas del campo…). La amabilidad y buena ejecución del servicio es un aspecto a destacar, junto a la tranquilidad que se respira y la buena comida. ¡Uno de los restaurantes más bonitos que he visitado por ahora!

L
Lidia

Restaurante muy autentico con un ambiente muy tranquilo y un servicio excelente. La comida bueníssima 😋

j
jose antonio pina gonzalez

Buen sitio para comer, buena comida buen servicio y muy bonito el restaurante

C
Cristina Navas

Experiencia increíble, el camarero super majo y muy muy buen servicio. Teníamos un grupo con varias intolerancias y no hubo ningún problema. La comida muy bien. Super contenta Incredible experience, super nice waiter and very very good service. We had a group with several intolerances and there was no problem. The food very good. Super happy with everything overall

C
Celia Hernandez

Estaba todo riquísimo! Recomiendo las carnes y la tarta de queso muy rica y la porción contundente. Tiene un patio muy agradable y bonito. Los camareros muy atentos. Repetiría!!

M
Miguel Valls Ivarson

Muy acogedor y rústico. Comida excelente, bueno muy pequeños los trocitos en el frito. Pero me extraña que se permita la entrada a perros; no a todos nos gustan los perros y también hay la posibilidad de alergia.

Á
Álvaro Roldán González

Reservamos para el miércoles santo, el mismo día, y no tuvieron reparos en hacernos hueco (éramos dos personas). Aparcamiento fácil y en la misma finca. Recibimiento en la misma puerta y atienden al momento. Atención fantástica por parte de todos los camareros en un entorno inigualable, en la terraza se estaba de escándalo. El lugar por dentro es muy bonito y está bien conservado. El local se ve limpio. Los precios se ajustan a la calidad de la comida. Recomiendo encarecidamente que visitéis este lugar :)

R
ROMANTIC drum&sing

Buenísimo todo y el personal que nos ha servido muy amable. Próximamente repetiremos.

I
Isabel Poblete

Llevo tiempo residiendo en la Isla y todavia no había podido ir, a pesar de lo bien que me habían hablado de su comida PERO me complace ahora poder decir que no solo su comida, el ambiente de casa mallorquina no la ha perdido, se ven restos de utensilios de labranza, baules, me agrada que se preserven sitios y que no se rindan única y exclusivamente al turismo extranjero. Los camareros que nos atendieron en la terraza eran PROFESIONALES, vamos lo que toda la vida ha sido ser camarero, controlar, servir, agradables, observar... muy muy bien. Ultimamente de camarero ponen a qualquiera, nos atendieron muy bien, pedimos cambio de mesa y sin problema. Es un lugar muy grande, con varias zonas para comer, la comida muy buena, el ambiente. RECOMendable. Eso sí, no perdais vuestra esencia..

A
And

La comida muy rica. Pedimos paella de marisco para dos y pudimos repetir. La atención por parte de la mayoría del personal es muy buena. La tarta de queso espectacular. Además pedimos recomendación turística y el chico jóven fue muy amable. Sí es cierto que hay alguna avispa, pero nada desorbitado. Volvería

R
Rubén Domingo Gil

Restaurante ubicado a las afueras de Valldemossa, municipio turístico de la Serra Tramuntana. Muy recomendable si se está por la zona (con reserva). El local está bastante cuidado, tanto las instalaciones como la decoración. Dispone de parking. Servicio y atención aseados. Los tiempos son correctos. En nuestra visita aprovechamos para degustar platos tradicionales: tumbet como entrante y arròs brut de principal. Disfrutamos mucho de los sabores, que acompañados por un vino tinto redondearon la comida.

O
Olga Lozano

Sitio súper recomendable si estás por la zona. Personal atentisimo, servicio rápido y excelente. El ambiente de la terraza es muy tranquilo y precioso. Y lo más importante, la comida de 10, nos encantó todos los platos, especialmente la paella de secreto y parmesano, el calabacino con bacalao y las carnes a la brasa.

D
Daniel Perez

Este restaurante está a 5 minutos en coche de Valldemossa, un pueblo precioso. Recomiendo visitar el pueblo y después ir a comer o cenar a este lugar. Cuenta con parking propio, por lo que facilita la tarea de aparcar. El restaurante es muy espacioso y tranquilo, la comida está muy buena. Los camareros son muy atentos y agradables. Es un sitio que recomiendo encarecidamente.

M
Maria

Restaurante que descubrimos buscando por la zona y que no nos defraudó para nada. Nos decantamos por pedir el entrante especial de la casa: los calabacines rellenos de bacalao con queso gratinado sobre una cama de puré de calabaza, estaban exquisitos. Para compartir, pedimos una paella mixta, también muy rica. Lo único que no nos terminó de gustar que sirvieron de forma desigual a los chicos de la mesa que a las chicas, eso sí que es algo de mencionar (sirven menos ración, no entendimos por qué y fue algo destacable). De postre, pedimos dos porciones de tarta de queso y una de tarta de avellana con cobertura de chocolate y helado de vainilla. El sitio es muy bonito y la atención por todos los camareros fue impecable. Es recomendable 100% a pesar de lo referido con la distribución irregular de las raciones.

C
Cristina UH

Tras preguntar a varias personas que vivieron aquí nos recomendaron comer aquí tras visitar Valldemossa. Un acierto total. El servicio de 10. Nos atendió Alejandro desde aquí le damos las gracias nuevamente por ser tan atento y profesional. Si tuviéramos que recomendar algún plato sin duda la paella de secreto y parmesano, las croquetas y el calabacín de bacalao. Riquísimo.

A
Alejandro

Ha sido un gustazo poder comer aquí, todos los/las camareras súper simpáticos, servicio rápido pero sin agobios. De la comida qué decir, siendo alicantino (y me considero morro fino para los arroces), probamos el arroz con secreto y parmesano (sí, parmesano), pues menuda sorpresa! Una delicia! Entrantes, pulpo y langostinos al ajillo, muy correctos y de postre, destacamos el lemon pie y el gató, tradicional de la isla.

S
Sergio Fernandez

Un acierto parar a comer en este restaurante, la cocina es en parte de la zona, estaba todo bien preparado y muy rico. Los camareros fueron rápidos y atentos, tuvimos problemas con las abejas que en cuanto trajeron la comida vinieron en tropel, entiéndase que es una forma de hablar, algo más de media docena habría alrededor de mi plato en el peor momento. Intentaron ayudarnos poniendo unos pocillos con café molido quemado para que el humo las espantase lo que alivio la situación pero aún así mi recomendación es que si se está en época huir de las mesas pegadas al jardín y elegir algo más céntrico o el comedor interior. Por lo demás la masía en la que está ubicado está llena de detalles y es agradable darse una vuelta tranquilamente para verlo todo.

s
sara rodriguez

Sitio tranquilo y encantador. Servicio super amable y atento. Comida muy rica. Yo recomendaría ir a comer pronto porque luego se llena. 100% recomendable, volveremos

L
Lorena D.R

El restaurante es precioso, la atención es muy buena incluso en hora punta y la comida exquisita. Todo un acierto. ¡Volveremos!

j
jmundo 1988

Gracias a la recomendación del padre de mi novia, fuimos al restaurante Can Costa, y fue un verdadero acierto. Disfrutando de unos días de vacaciones en Puerto de Sóller, cogimos el coche para comer en este restaurante, donde el trato fue impecable en todo momento. El entrante de pan con aioli (muy suave, por cierto) y aceitunas, típico de Mallorca para abrir boca, nos encantó. De principal pedimos el arroz marinera con bogavante, una cazuela espectacular, que pudimos disfrutar incluso al día siguiente. Y de postre, para coronar una buena comida mallorquina, el gató con helado de almendra. Un placer haber comido en este lugar maravilloso.

M
Marina Aguilar Muñoz

Precio elevado pero merecido. Comida exquisita, probamos lubina, entrecot y salmón y todo estuvo delicioso. El servicio además, fue impecable.

X
Xabier Olalde

Ayer cenamos 2 personas y fue una experiencia excelente. Desde que llegamos al lugar la atención por parte del personal fue impecable, gente trabajadora y muy agradable. De entrante probamos los calabacines rellenos de bacalao y el tumbet, ambos deliciosos. Como plato principal un plato de pescado para cada uno, rodaballo con pisto de mango y filete de gallo de san pedro con cebolla frita. Para finalizar y coronarse nos invitaron a una copa de licor de hierbas! 100% recomendable, para repetir sin duda.

L
Luisa Alonso

Después de visitar el bonito pueblo de Valldemosa, fue una suerte poder comer en este restaurante que queríamos probar. Estaban a tope, pero aún así, hicieron lo imposible por ofrecernos una mesa rápido. Cosa que agradecimos mucho. Pedimos un pisto mallorquín que estaba delicioso y muy equilibrado en sabores y la famosa lechona al horno, que estaba también muy buena. El postre, un típico gató de almendras, exquisito. Buena cocina, gran equipo y un entorno precioso y bucólico. No se puede pedir nada más.

A
Agustin

El Restaurante Can Costa, situado en Valldemossa, es un referente de la gastronomía mallorquina que combina tradición y autenticidad en cada uno de sus platos. Ubicado en una antigua tafona, el establecimiento ofrece a sus comensales una atmósfera única, permitiendo disfrutar de una experiencia culinaria en un entorno histórico y acogedor.   La calidad de la comida en Can Costa es destacable. Los platos tradicionales mallorquines, como el arroz brut y el frito, son elaborados con esmero, respetando las recetas ancestrales y utilizando ingredientes frescos y locales. Los postres, especialmente la tarta de queso, son altamente recomendados por su sabor y textura.  El servicio en Can Costa es otro de sus puntos fuertes. El personal se caracteriza por su atención al detalle y amabilidad, creando un ambiente familiar que invita a los comensales a sentirse como en casa. La decoración cuidada y el ambiente acogedor complementan la experiencia gastronómica, haciendo de cada visita un momento memorable.  En resumen, el Restaurante Can Costa en Valldemossa es una parada obligada para quienes buscan degustar la auténtica cocina mallorquina en un entorno histórico y acogedor. Su compromiso con la calidad, el servicio excepcional y la atmósfera encantadora lo convierten en una opción altamente recomendable para locales y visitantes por igual.

M
Maria Pérez

Comida excelente en un lugar inmejorable. Hay bastante gente, pero el servicio está muy atento. Alguna pequeña demora pero la espera merece la pena. Pedimos paella de bogavante y frit mallorquí. Muy bueno todo.

J
Juan Fer

Super buen sitio entre Deia y Valdemossa. Una masía antigua, super bonita. La comida muy buena y muy bien servicio. Hemos pedido arroz para dos y hubiéramos comido cuatro perfectamente.

C
Carmen

Este sitio es espectacular, tiene una terraza al aire libre muy agradable para tomar algo y el interior del restaurante tiene una decoración muy rústica. La comida bastante buena, a destacar el arroz. Sin duda es una parada obligatoria.

A
Albert Martin Vea

Restaurante ubicado a las afueras de Valldemosa, cerca del mirador de Sa Foradada. Fuimos 2 parejas y la verdad es que fue una experiencia muy recomendable. Pedimos 3 entrantes; chipis, tartar 3 tomates y langostinos al ajillo y de segundo pedimos un chuleton de rubia gallega y canelon de calabacin con bacalao para la chica vegana y muy bien. De postre un cheescake y un pastel d almendra también súper ricos y raciones contundentes. El servicio súper atento y rápido h muy bien organizado y el local es super bonito y bien decorado. Relacion calidad/precio correcto. Muy recomendable!!

S
Sol Villanueva

Riquisima la paella mixta para dos, muy buena! Tan abudante que creo que hubiese alcanzado para tres. El ambiente y el lugar es hermoso y hay estacionamiento y todo.

C
CGA

Actualizada a febrero 2024: Recomendaría: sí. Es un lugar con mucho encanto… Disfrutamos un domingo del pulpo a la brasa, así como de una rica paella con secreto ibérico y parmesano. De nuevo, sigo diciendo, lugar para guardar… Anterior reseña: Lugar especial, precioso entorno y finca antigua mallorquina. Local muy bien decorado y ambientado con un estilo antiguo mallorquín, una “possessió mallorquina”. El personal es muy agradable y profesional, y atienden de una forma inmejorable. El restaurante tiene diferentes espacio y cada uno con su encanto, de interior y terraza… Los aseos están en la planta piso, por lo que no son accesibles en silla de ruedas, aunque imagino que algún otro habrá en planta baja. Amplia carta de vinos, nacionales, de Mallorca y de importación. La comida nos encantó, y volveremos seguro.

C
Carlos Ijalba

Nos ha encantado este precioso rincón en plena tramontana, un restaurante con una antigua tafona, decoración de museo etnográfico, muy buen servicio y producto. Probamos tumbet, chipirones, arros brut y paella de carne, y estaba todo estupendo, el servicio y amabilidad del personal de diez. Se recomienda reservar, hay parquing suficiente y terraza muy tranquila y relajante. En invierno también abren aunque no dan cenas, dispone de chimenea de leña 🪵. Muy recomendable, volveremos.

N
Noelia Peña

El restaurante es precioso, la decoración está muy cuidada, el servicio por parte del personal es excepcional y la comida muy muy buena, merece la pena pagar un poco más por la calidad de los productos Tienen bastantes opciones sin gluten, además de pan y un par de postres Puedes elegir si comer en terraza o en el interior, ambas opciones igual de bonitas Lo recomendaré seguro!!

A
Antonio Font Gámez

Acogedor restaurante en la Serra de Tramuntana. Nos pedimos la Paella de Secreto y Parmesano y simplemente deliciosa. Mi cuñada se pidió la Lechona, y tengo que decir que como Mallorquín que soy, y mis padres haciendo una lechona deliciosa, está, estaba a la altura de la de mis padres. Muy recomendable y servicio excelente y amigable

I
INPROAS Daniel Provedo Valle

Un sitio especial para tomar comida mallorquina y un arroz excelente. La atención del personal nos ha parecido espléndida. El frito y los caracoles espectaculares.

M
Marta Moreno Oliver

Un restaurante de 10. Servicio excelente, comida buenísima y sitio super acogedor. Súper recomendado: ver el atardecer en Sa Foradada y venir a cenar aquí. Reservad mesa en el Porche si podéis!!

S
Sarah Pesquera

El lugar es espectacular. Las atenciones muy buenas y la comida rica. Ordenamos las Croquetas Mixtas, El Lechoncito y el Calamar a la plancha. Se me olvidó tomarle fotos a las croquetas 🫣

E
Esperanza García Muñoz

¡Simplemente espectacular! Un 10 de 10. El sitio es precioso y muy agradable, el servicio impecable y la comida está riquísima. Acertamos con todos los platos que pedimos: pulpo, tumbet, calabacín relleno de bacalao, paella de secreto y parmesano, entrecot a la parrilla, lemon pie y tarta de queso. ¡Deseando volver!

J
Juan Carlos

Hemos comido muy bien, todo producto Mallorquín y de buena calidad y elaboración, Restaurante Mallorquín de los que quedan pocos. Mencionar también la atención de Román, un profesional de los pies a la cabeza, hemos disfrutado de su buena atención, volveremos.

M

Todo estupendo como siempre. Los domingos se pone hasta la bandera de gente y aun así hacen todo lo posible para estar al detalle. Maria nos atendió como si estuviéramos en casa. Por cierto, si este comentario le llega. ( Nos quedó estupendamente la tortilla, gracias por tus consejos) Sitio familiar y de confianza.

N
N36

La comida estaba riquísima, pedimos unos calabacines rellenos de bacalao y nos gustó mucho el arroz marinera con bogavante ya que los ingredientes se notaba que eran frescos. El sitio es acogedor. Además, el personal es excepcional, siempre atento y amable, lo que hace la experiencia aún más agradable.

L
La Gemi P.D.

Mi experiencia con dos amigas más, no ha sido muy agradable, nos pusieron a comer en una terraza con una sombrillas rojas que traspasaba la luz del día y parecía que hubieran luces de color rojo, (en las fotos se aprecia). Uno de los camareros escuchamos que hacía comentarios de otros comensales, lo cual eso no es agradable de escuchar. Respecto a la comida en general estaba todo bueno, pero tuvimos la mala suerte de que pedimos un arroz brut para 2 que ya habíamos probado en otro restaurante, y este no tenía nada que ver, ya nos advirtió en el momento de pedirlo, que era un arroz caldoso caliente, por lo que estábamos conformes porque queríamos volver a probarlo, un plato típico de Mallorca, pero solo sabía a picante y muchas especias, le comenté a nuestro camarero que no lo podía comer, que ese sabor era demasiado fuerte, y sin ningún impedimento, nos dijo que nos serviría otro plato lo antes posible nos dijo que llevaba ocho especias; los reemplacé por unos calamares, que estaban muy buenos, y mi amiga, ya no pidió nada más porque se le quitó las ganas de comer. A la hora de pagar sí que es verdad que en vez de cobrarnos dos raciones nos cobraron una! supongo que estaban molestos y tardaron mucho más en venir a cobrar, que lo que tardaron en servirnos la comida. Lo que es cierto es que el resto de comensales pedían otro tipo de paellas y el olor era muy rico, pero tuvimos la mala suerte con el arroz brut

R
Rey Lobo

Decidimos ir a este restaurante de Mallorca guiándonos por las críticas de las reseñas y la verdad que fue un acierto total. Tanto la atención por parte de todos los camareros, el propio establecimiento que tiene una decoración muy rural acordé con el entorno y por supuesto la comida, era toda realmente exquisita. Habíamos pedido sobre todo carne y todas las sirvieron en su punto justo y calientes. Tienes la opción de comer en su amplia terraza exterior o dentro del local si lo deseas. En general la relación calidad-precio la vi muy buena.

B
Belen Baena alcubierre

Mirando donde comer por la zona,lo vi y fue todo un acierto. Lo recomiendo 100% Si volvemos por la zona,repetiremos sin duda.

T
TtW

Excelente restaurante, ideal para una cena romántica. La iluminación es preciosa, el entorno único. La comida está muy buena, los precios acordes, y el personal muy amable.

A
Ana CG

Todo 10/10: servicio rapidísimo y amable, comida perfecta y el concierto en acústico estuvo muy bien. Volveremos sin duda alguna.

M
Mallorcainfront

Habíamos reservado mesa para dos a las 15:00, pero por alguna razón, nuestra reserva no esraba registrada. Asi y todo nos atendieron y a pesar de que el restaurante estaba lleno, nos prepararon una mesita. El local es muy rústico y agradable. El.ambiente bueno. Pero lo mas destacable la amabilidad de los camareros /as. Buenas paella🥰🥰

M
Marta O

Ambiente tranquilo, lugar espacioso con varias zonas para escoger donde comer producto local. Servicio muy bueno, atentos y con profesionalidad. Pedimos para dos arroz brut y la cazuela podía ser para 4!!! Cantidad y calidad. Recomendado!!!!

V
Verónica Paz

Fantástica atención , cochinillo impecable , así como solomillo foie , paella bogavante buena , el sitio acogedor y el servicio un 10 en especial David

j
juan ma rufo

Un acierto total. Pedimos un calamar a la plancha y perfecto de entrante antes de la paella espectacular mixta que nos llego después y para dos es de sobra con una tarta de queso que estaba de muerte. Gracias por el servicio, cocina y un lugar totalmente decorado de museo un antiguo molino de aceitunas.

P
Pablo Nava González

Restaurante tradicional mallorquín con mucha personalidad y con muy buen ambiente. Pedimos el Tumbet, que estaba buenísimo (lo recomiendo) y el arroz brut para 2 personas, queríamos probarlo al ser especial de la isla y estaba muy sabroso y muy abundante.

a
asguard. 77

Muy buen sitio para comer o cenar. Cerca de Valldemossa. Comimos una paella de bogavante y era buenisima.Los camareros muy atentos sobre todo David

E
Esther Lancho

Es un restaurante con un encanto rural muy bonito y acogedor. Comimos dentro ya que no quedaba sitio en la terraza y no habíamos reservado mesa. La terraza es preciosa con árboles q proporcionan una sombra muy agradable. El interior es un salón con techos altos y decoración rústica muy cuidada. El servicio fue rápido y muy agradable. La presentación de los platos nos encantó. Comimos frito mallorquín y croquetas de gambas de entrante y ambos platos estaban riquísimos. Después compartimos un chuletón de 1 kg de rubia gallega poco hecho que era pura mantequilla. Y nos sorprendió la guarnición que consistía en 4 medias patatas asadas con su salsita de perejil, y unas verduras a la brasa que estaban buenísimas, en su punto de sal y de cocción. De postre pedimos tarta de queso con arándanos y limón pie cada cual mejor. En cuanto al precio, sin ser barato, la relación calidad precio me parece estupenda. Muy muy recomendable el sitio.

A
Aixa Ludmila

Excelente experiencia en Can Costa. La comida es deliciosa y el ambiente muy agradable, perfecto para disfrutar de un rato relajado. Especial mención a Salva, que nos atendió de maravilla y nos recomendó vinos espectaculares. Sin duda un lugar que recomiendo si estás en Valldemossa.

E
Enric Cervelló

Restaurante con un toque rural muy auténtico, que se siente acogedor desde el primer momento. Probamos la lechona, la paella de secreto con parmesano y el solomillo, y cada plato fue espectacular: sabores intensos y una presentación cuidada. Mención especial para Salva y Flavia, que nos atendieron con una amabilidad y atención excepcionales, haciendo que la experiencia fuera aún mejor. Servicio rápido, ambiente encantador y comida para repetir.

B
Beatriz Llaneras

Espectacular. Desde el chico que se encarga del aparcamiento, el ambiente, los camareros, la comida. No entiendo como no había ido nunca, pero volveré seguro. Relación calidad-precio excelente.

R
Roberto González

Nos comimos una paella de bogavante para cinco personas buenísima con una buena relación calidad precio. Los camareros muy serviciales y simpáticos David, Maria, Juan Pablo y Pep.

A
Aries Dragón

Desde que estuve por primera vez hace más de un año , este lugar se ha convertido en uno de los restaurantes preferidos , por la buena calidad de la comida, la variedad de platos , los sabores auténticos, el servicio excelente . Lo recomiendo 💯 %visita obligada . Un ambiente muy acogedor .

T
Toñi Bosch Socias

Excelente es la palabra para definir Can Costa,el servicio de los empleados,el entorno y la calidad de la comida espectacular . Destacar el entrecot de Angus madurado con un sabor excepcional y la tarta de queso.Muy satisfechos con este lugar tan bonito y característico.

V
Victoria H M

Recomiendo100% El arroz brut está increíble. Creo que es una parada obligatoria este restaurante si visitas Mallorca. Además el personal es muy amable y te atienden con mucha profesionalidad y simpatía.

J
J.M

Una auténtica maravilla 💫 Can Costa en Valldemossa es de esos lugares que te conquistan nada más llegar. El sitio tiene un encanto especial, cuidado al detalle y con ese aire mallorquín tan bonito. El personal un diez: atentos, simpáticos y con una amabilidad que se nota de verdad, de la que sale natural. Y la comida… espectacular. Platos hechos con cariño, buen producto y sabor a Mallorca en cada bocado. Salimos felices, bien atendidos y con ganas de volver muy pronto. ❤️

G
Goho

Excelente establecimientos para disfrutar de una experiencia gastronómica mallorquí! Buen ambiente y servicio en un local con características arquitectónicas de la zona. A destacar la fritura mallorqui (hígado de cerdo con verduras y especias).

M
Mª Carmen Cordoba

Fuimos a comer con unos amigos que le habían recomendado el sitio y fue todo un acierto, la comida exquisita, pedimos el arroz típico de allí, arroz brut y nos sorprendió estaba muy rico. El trato del personal también fue buenísimo, pendientes de toque todo estuviera bien y que no faltará nada. La verdad que un sitio muy recomendable.

L
Lidia Álvarez Vila

Hemos comido hoy y la experiencia ha sido excelente. Probamos pa amb oli y alioli, caracoles y lechona (costilla y pierna). Todo muy sabroso y bien preparado. Acompañamos con vinos mallorquines, tanto tinto como blanco, y rematamos con cafés. Salió en 32 € por persona 🔝 El lugar es tradicional, con una arquitectura preciosa y ese ambiente auténtico que encaja perfectamente con Valldemossa. El servicio fue amable, atento y razonablemente rápido para la cantidad de gente que había. Además, dispone de parking, lo cual es un gran plus en la zona. En resumen, un sitio muy recomendable para disfrutar de cocina mallorquina en un entorno encantador. Ojalá volver pronto a esta isla y repetir ❤️🙏🏻

M
Maria Mejuto

Fuimos a comer con reserva y llegamos antes y nuestra mesa ya estaba lista.Un restaurante con carácter donde la cocina tradicional se nota ....esas cocinas que ponen las ollas bien temprano y pasan el día al fuego . Tomamos croquetas y caracoles para picar , los caracoles exquisitos y las croquetas también , de segundo como el día era frío tomamos arroz brut ...muy bueno , muchas cantidad y se ofrecieron para que nos llevásemos lo que sobró ...os diré que nos lo cenamos esa noche y seguía riquísimo. El postre estuvo bien ....un postre normal ... Es un lugar muy bonito para traer a visitas de fuera de la isla porque puedes comer comida típica y como es una tafona antigua es muy bonito Repetiremos...

M
Mireia Estaras

Fuimos a comer dos personas con reserva en interior pero hacía muy buen día y pedimos un cambio a la terraza exterior. Tuvimos suerte y nos cambiaron. Es un sitio precioso, tranquilo y rodeado de verde. El servicio es excelente, atentos en todo momento. Pedimos paella mixta para dos y estaba muy buena. Recomendable al 100%. Volveremos seguro.

Pavanlal Thampy
Pavanlal Thampy

Nice location great ambiance and quality food Reserve before you go.

Deepak Kubadey
Deepak Kubadey

Nestled between two of Mallorca’s most beautiful towns — Valldemossa and Deià — Restaurante Ca’n Costa is a true hidden gem serving authentic Mallorcan cuisine. We tried the Arroz Brut, and it absolutely lit up my taste buds! The flavors reminded me of Indian dishes, with similar cooking methods and aromatic spices — comforting, rich, and bursting with flavor. The portion size was huge, so if you plan to order Arroz Brut, you probably won’t need anything else! The restaurant has ample parking, beautiful views, and a rustic, charming atmosphere that perfectly matches the surroundings. What truly made the experience unforgettable was the cheerful, smiling staff — their warmth and hospitality made us feel so welcome and added an extra layer of joy to the meal. By far, this was the best food I’ve had in Mallorca — a must-visit for anyone looking to taste traditional Mallorcan flavors in a cozy, scenic setting. 🌿🍲😊

Renee
Renee

This place is insane! There is respect of the tradition! Love for the job! You can notice his in the service and attention for the details. They are also really friendly here. The food is the best quality we had in mallorca! Try out the tenderlon beef and paella! Its so good! Also the cheesecake with red fruit was amazing!

Gabriel Chiutu
Gabriel Chiutu

Amazing experience. The food, the stuff, the location and the service, everything was amazing. Better book a table as it got full pretty quickly! Very recommended 😊

stamatina papachristou
stamatina papachristou

The best food we had in Mallorca with the fairest prices. Beautiful scenery and very kind service. Meat option was perfectly cooked and the cod zucchini plate was very tasteful. Paella was really good.

El Borrador
El Borrador

This place is a gem! The best food we've had in Mallorca and by far! The main course were amazing (we both took meat dishes and they were so flavorful and big portions) finally we found a proper red sangria that actually tasted wine and flavorful sweetness and the strawberry sorbet was probably the best I ever had in my life! The terrasse is gorgeous, the staff was super friendly and gave perfect recommendations! This place is a must if you pass by Valldemossa

Mihaela Florean
Mihaela Florean

Lovely view and atmosphere. Good service and delicious seafood paella. Highly recommend 🧡

Ana Ivanov
Ana Ivanov

The most beautiful restaurant on the island! The food is extraordinary, the mixt paella is a must! Also the interior is full of beautiful vintage pieces.

Agathe Bruandet
Agathe Bruandet

Just perfect! We went there 3 times during our 4 nights stay in Valdemossa and we just loved this place. The atmosphere is very typical, the service super efficient and the food amazing (special bravo to the solomillo with foie, juste crazy! The mallorquina salad is great, as is the squid and the lamb and the secreto iberico). I would definitely come back!

Phi Lowe
Phi Lowe

This restaurant did not disappoint!! Traditional dishes with a twist, yummy comfort food, perfect family day out. Beautiful restaurant inside and outdoors too with stunning scenery. We had Squid (which was my family’s favourite), Bacalao, John Dory (served with delicious fresh homemade crispy onion), lamb, arroz brut! Followed by a yummy baked cheesecake 🤌🏽

Nikki Luna
Nikki Luna

This is not a tourist trap! Great prices and menu. We ordered paella, beef cheeks, lamb and more! All good and will definitely be back to try the other dishes such as the famous brut! Lovely service, friendly staff. So if you’re coming to valdemossa try to reserve here for a good lunch!

Eleanor B
Eleanor B

This restaurant was recommended to us by Es Picarol Sineu. We were on the fence about going, mainly due to its location on the mountain route between Valldemossa and Deia. In the end we were so glad we went for late lunch on our way to Soler. We ordered two appetisers, padron peppers and chipirones; both portions were big yet delightful. For the mains, we ordered steak medium-rare and lambchops with garlic. Steak was cooked perfectly following our preference. And lambchops, divine. For dessert, I asked our server if they had anything special as my sister was celebrating her birthday that day. Two of the servers surprised her with a birthday song and a cake and a helado to celebrate the occasion. I thought this was a sweet gesture. Thank you for making her day a special one! Overall, we had a pleasant experience.

Francesca De Lorenzi
Francesca De Lorenzi

We chose this restaurant for lunch based on a local recommendation and were not disappointed. The atmosphere was warm and inviting, and the service was attentive. We ordered the marisco paella, which was not only delicious but also generously portioned for two. The meal felt authentically local, and the prices were surprisingly reasonable. Overall, a great experience that I would highly recommend.

Polydefkis Gkagkos
Polydefkis Gkagkos

Everything was perfect! The personnel was extremely friendly and helpful. The guy that was grilling our fish was very experienced. The ingredients, flavours and the texture of all the dishes was of premium quality. We had an unforgettable dinner experience there and I am totally recommending it. I wish it had a view on the sunset as well but you can’t ask for everything right ?

P
PALOMA CUESTA

La comida muy buena, como siempre Estuve el día de Navidad comiendo pero al doblar turno de comida y chispear se produjo una acumulación de gente q entra y sale y espera a q su mesa este preparada y en las mesas cerca de la puerta fue muy incómodo al tener tanta gente pegada a ti mientras comes , ocasionando agobio, por suerte no fue toda la comida solo un rato y tuvieron el detalle de invitar a una copa de cava. Volveré sin duda, el lugar y la comida merecen la pena.

B
Bagoas de Persia

Un restaurante donde se puede comer buena carne. Las croquetas de entrantes estaban muy burnas, pero los chipirones parecían salmuera. Muy atentos y amables, hay que reservar o comes muy muy tarde. Es un buen sitio para comer si has ido a hacer excursiones por la zona, pero no merece la pena desplazarse hasta allí sólo para comer. Con dos entrantes, postres, vino, y los cuatro platos principales de carne, salimos a 35€ por persona.

m
monica AO

Restaurante en medio de la nada, con una preciosa terraza y una atención de los camareros impecable. Pedimos pulpo (estaba en sugerencias y es espectacular) y yo me pedí un rodaballo plancha con pisto de mango. El rodaballo sin más, por eso no doy 5 estrellas. El pisto muy rico. Mi novio pidió carrillera que estaba fuera de carta y fue todo un acierto.

M
Miquel Cabrer

Comida y servicio muy bien y rápido , no me agradó el que te pidan las bebidas sin traer la carta antes así como que te canten los postres sin traer la carta y tranquilamente decidir viendo ingredientes y precio, eso si los postres muy buenos

A
Adelardo López de Ayala

Entorno maravilloso, en plena sierra de Tramontana rodeado de montañas. El servicio es rápido, pese a la cantidad de mesas y clientes que coinciden al mismo tiempo. En general la calidad de la comida es alta. Tanto el salmón, como el rodaballo y las chuletillas nos parecieron un acierto. Los langostinos al ajillo decepcionantes, carentes de sabor y la ración era minúscula. Las raciones deberían ser mayores para el precio de los platos (18-28€). La tarta de queso de postre, espectacular.

S
Su Sanahoria

Fuimos hasta allí por las buenas reseñas de google y no nos defraudó. Pedimos platos típicos de Mallorca como el arroz brut que fue la primera vez que probábamos los caracoles, y el pica pica de sepia, se nota que son guisos hechos en casa...estaban muy buenos. Precio de las bebidas alto en comparacion con la peninsula.

r
rosario sanchez aguilera

Es un imprescindible de Mallorca. Fuimos con reserva realizada el mismo día. Tiene un gran parking de tierra. Una zona acotada (en un lateral) de cesped para los peques. Almorzamos en el jardin de la entrada. La carta es a través de código QR. Merece la pena entrar para ver el local por dentro. Comida de calidad. Servicio atento sin atosigar. Nos hicieron recomendaciones en cuanto a cantidad de comida. Fuimos 4 adultos y 2 niños y nos salió por 180€. Pedimos 2 platos de arroz brut, 2 platos de arroz caldoso a la marinera, unas costillas de cabrito (super sabrosas y tiernas) un plato a compartir de escalope de pollo con patatas caseras. Tienen menú especial para los niños. En concreto para este día eran: croquetas o el escalope. Postres y café, cerveza Estrella Galicia y varios refrescos.

H
Herena Sanchez

Restaurante en el campo, se puede llegar en autobús. Muchas estancias, interiores, patio y terraza. Los chipirones muy buenos. El entrecot de Angus a al parrilla, tierno pero seco y sin sabor. Parece ser más un restaurante para arroces. El personal muy amable y profesional

P
Pedro Dej uan

El sitio consigue el ambiente de siempre, acogedor. La comida muy correcta y el personal también

I
Ivan R

El lugar es maravilloso y el servicio excelente, rápido y mu amables. La comida es mejorable. El entrecot siendo de Angus como dice la carta y habiendo probado otros lugares no es acertado. Las carrileras estaban buenas. La paella de marisco normal, no la volvería a pedir. Los postres si que estaban muy ricos.

a
alfonso barcelp

Sitio inmejorable en situación y decoración, trato excelente por parte del personal también y la comida está buena pero no llega a ser una locura… el arroz brut de sabor es correcto, cantidad muy generosa también, lo pedimos como primer plato, nos lo pusieron para 2, comimos 4 y aún sobró, la pega es que estaba templado tirando a frío… pero bueno eso también permitió que pudiéramos comerlo sin tener que esperar… yo pedí el entrecot de angus madurado y está bueno, pero no sé si la maduración es de poco tiempo… pero no acabé de notar ese sabor a carne madurada que esperaba, por lo demás la carne jugosa y muy correcta, las verduras que te ponen de acompañamiento con la patata 0 pegas, estaban muy ricas. Y ahora si, los postres, la tarta de queso… eso es otro nivel… hacía tiempo n que no comía una tan rica… brutal y el otro postre también estaba rico, era el de bizcocho de avellana y chocolate Creo… muy bueno también pero le robó todo el protagonismo la de queso… 😂 en general buena experiencia y sitio recomendable

V
Vanessa Ayala

Lugar muy lindo y acogedor, los camareros fueron atentos y la comida estuvo muy rica

s
santiago pugnaloni

Fui con el objetivo de probar el arroz brut. El sitio está muy bien ubicado y tiene muy buenas vistas (dependiendo donde te sientes). La ración de arroz es súper abundante y le hace justicia al nombre. De entrante probé el calabacín con bacalao, que está bien pero no es para exagerar. Si vas un domingo recomiendo ampliamente reservar.

M
Marcia Vidal

Como casi siempre, de imprevisto encontramos este restaurante donde paramos a comer. Tuvimos la suerte de encontrar mesa porque era la 13:30 de un sábado, por cómo se puso después recomiendo reservar mesa. Ha sido una buena elección, me gusta que en el menú den la elección de alliolli, aceitunas y pan por separado y por mesa, no por persona. Pedimos tumbet, muy bueno y nada aceitoso, carne madurada,.sabrosa y bien de punto, pastel de queso al horno y biscuit de higos , por poner un pero el café sol, amargo. La carta de vinos es amplia y medianamente ajustados. El ambiente es precioso, con las paredes y techos con aperos de labranza y ganadería.

Evelina Masilionė
Evelina Masilionė

Beautiful restaurant, excellent service. However the food didn't meet our expectations

Taehee Kim
Taehee Kim

Recommended by our hotel among other restaurants in Valdemossa, this place was huge with a free large parking lot. The terrace was airy and we felt really relaxed. The vibe was wonderful. Food, we loved the suckling lamb and the iberico pork was delicious. As for the tapas, I have had better at other places on the island, but I would come back for the lamb. Last but not least, the Pulpo menu is different from the photos from 3 years ago. The Pulpo leg is sliced and not whole.

Alion Çaçi
Alion Çaçi

Beautiful restaurant with traditional style. Plenty of tables (on both floors, also for the winter). Huge free parking lot. The food portions are abundant, but sometimes a bit too greasy (depending on the taste). Don’t oder too many appetizers otherwise you might have troubles finishing the main course. The service was fantastic and so were the prices.

Li Ng
Li Ng

I had the best Chipirones so far - must try! Shrimps with garlic oil and Croguetts were also delicious! The location is amazing with a view to the mountains. We tried the special Paella. It was ok.. the rice was not well cooked. We also ordered Steak but that was too chewy. The pork was very nice. Despite it, would still recommend this restaurant.

L
Luismy Martínez

Fuimos a cenar 5 amigos. El lugar para comer es muy bonito y fresco para el verano, en mitad de la montaña. El personal es muy atento y cordial en todo momento. Destacaría que el restaurante en lo que a calidad precio se refiere es algo caro para lo que ofrece. La cantidad y calidad del pulpo que servían no concordaba nada con su elevado precio, y la lechona estaba bastante seca la verdad. Si tienes un precio muy alto debes tener una calidad muy alta y creo que la calidad es más bien un 7 de 10. Precio por comensal 45-50 euros por persona. Adjunto foto de algunos platos que pedimos.

s
sergio tp

El sitio es precioso, tiene un amplio parking, estuvimos en un pequeño salón con un chimenea encendida. Lugar no ruidoso y el servicio fue excelente. La comida está bien, en linea con lo que me he encontrado en la isla, una relación calidad precio cara de sitio turístico. No hubo ningún plato que nos entusiasmase pero también es cierto que todos estaban correctos.

J
Jose S.

El picoteo muy bueno , el entorno maravilloso. Sin embargo , la lechona era congelada y recalentada y se notaba bastante, un bajón . No había mucha gente , otro día con un comedor más lleno probablemente haya más rotación y esté todo más fresco.

J
John Sykes

De los mejores restaurantes de toda la isla. La comida deliciosa y el trato de todo el personal, inmejorable. El secreto y el entrecot estaban buenísimos, pero los postres caseros son espectaculares. Sin duda volveremos, muchas gracias. Edito la reseña tras repetir en el restaurante 4 meses después. En indudable que la calidad de los platos ha bajado mucho. No es malos productos, pero ni de broma es la calidad que probé hace 4 meses. ¿Ha bajado ésta con motivo del periodo veraniego? Todo hace pensar que si. Una lástima.

M
Mariia Soriano

Buen servicio y buen ambiente el del comedor interior, pero la comida deja que desear. Nos ha parecido un sitio más turístico que auténtico mallorquín, pero para gustos… probamos el pica pica de sepia que estaba bien, el pan dulce como en toda la isla (le echan poca sal), el cochinillo sin más, y el salmón bien. Solo tienen botellas de agua pequeñas, lo que te hace consumir más…

P
Pablo Hernandez

Visitamos Can Costa el día de Navidad con reserva a las 15:00, ya que íbamos expresamente a probar la porcella. El ambiente es muy acogedor y agradable, acorde al entorno de Valldemossa. Como entrante, la sopa rellena estuvo bastante buena y fue uno de los puntos positivos de la comida. Sin embargo, a pesar de tener reserva, no nos dejaron pasar hasta las 15:30, obligándonos a esperar fuera con bastante frío. Nos indicaron que el retraso se debía a que el turno anterior se había alargado, pero creemos que eso es un problema de organización del restaurante: si las comidas suelen durar más de lo previsto, los turnos deberían planificarse mejor. El plato principal, la porcella, fue una decepción, ya que estaba bastante seca, especialmente tratándose de un plato tradicional y protagonista. No la volveríamos a pedir. El postre (gató mallorquín con helado) fue correcto, sin destacar especialmente. En resumen, un lugar con buen ambiente y algunos platos bien, pero con fallos importantes en la organización y en el plato principal, lo que hace que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria para una comida especial.

Graham Edward Parker
Graham Edward Parker

Very pleasant terrace for lunch. Shared zucchini with cod in a sauce. Not sure if the cod had escaped but very little taste of cod and noticable it's absence. Steak and a secreto iberica ok but both a little dry. Half a jacket potato and some veg. Cream catalan to share as a dessert. Overall three stars as nothing special and the service was a bit erratic. Lovely terrace but you don't ear the terrace.

Piotr Stejskal
Piotr Stejskal

The place itself is really nice—there’s a lovely, atmospheric terrace that sets a great first impression. We were quite looking forward to a good meal. Unfortunately, the food didn’t live up to the expectations—especially the calamari in tempura. It was pretty disappointing, as you could only taste the batter and not the calamari itself. It felt like the squid just disappeared under the coating. On top of that, when we mentioned it to the staff, they didn’t really do anything about it—no apology, just a bit of an annoyed response. So overall, I’d say it’s a three-star experience: you can praise the terrace, but the kitchen really didn’t impress us at all. UPDATE: The dish is called "SMALL FRIED SQUID" in the menu (which could be also called tempura because that's what it is). This review is indeed for you guys.

A
Antonio Salas Avila

El sitio es muy bonito y el ambiente muy agradable, es lo único que merece la pena... Hemos pedido "Arroz Brut" con un exceso de aceite y de sabor a clavo, que era bastante incomible, una maella mixta con el arroz duro y bastante pasable... Y todo esto reservando a las 15 y empezando a comer a las 16:15... No repetiremos, al final quién mucho abarca... Acaba fastidiandola! No lo recomendamos.

L
Leyre Irigoyen

El ambiente del sitio y el trato fue muy bueno. El entrante nos gustó mucho. El plato principal que pedimos demoraron mucho en traerlo porque se les traspapeló la comanda (esa fue la explicación que nos dieron) y nos trajeron los dos platos de lechona muy secos y un poco más quemado de cómo se suele servir, supongo que para no esperar más aunque hubiese sido mejor hacerlo despacio a que nos lo trajeran así. Comparándolo con otras fotos se puede ver que no es la manera en la que lo suelen servir. Cada copa de vino 5€ siendo un vino normal y el café 2,5€. La tarta de queso si nos gustó y no era un precio desorbitado. Fuimos a 40€ por persona. No hubiera pagado esa cantidad de dinero para la experiencia que tuvimos.

M
Mar Pérez

Era la primera vez que íbamos al restaurante, la comida deja mucho que desear, carne fría, verduras aceitosas y las patatas con gusto a pescado. Han tardado casi una hora en servir los platos y encima nos tocó en una mesa en un pasillo que hacía bajada, incómodo y frío.

P
Patricia Salamanca

Hemos ido a comer. 4 personas. 2 han pedido arroz brut...nos lo han traído casi frío y con muy muy poco arroz. Al pedir a la camarera algo más de arroz, no lo ha negado (muy mal,,es arroz no caldo). El gallo estaba bien,pero soso...el secreto correcto(no tiene mucho "secreto"carne a la brasa,), pero bien. El servicio rápido pero no muy agradable. El sitio con muy poca luz,,, demasiado a oscuras. El baño terrible,una cola de 15 minutos y un solo wc y lavabo para hombres y mujeres( y sucio). Mucho nombre,caro para lo q nos pusieron sobre todo el arroz.Pero hay 1000 sitios en Mallorca 200 veces mejor No volvermos

P
Pilar Pardo Cuevas

Hice reserva telefónica y la empleada que recibió el mensaje no lo registró. Al entrar en el restaurante tubimos suerte pues solo había tres mesas ocupapas, no nos pudieron ningún problema aunque yo demostré que había realizado la reserva. Pedimos tres platos y recalcamos que nos lo trageran todos juntos, según saliesen de la cocina. Estuvimos esperando más de una hora para que nos sirviran, cuando la ocupación del restaurante fue mínima. En total estuvimos en el restaurante dos horas y media para comer unos pimientos de padrón, un pescado a la plancha y unas costillas de cordero. La comida fenomenal, pero la gestión de la camarera, que se dedicaba a llamar a todo el mundo cariño y mi amor... nada profesional. En resumen... no volveremos. Ni tampoco lo aconsejaremos.

C
CTM

Chico muy atento , en la entrada y simpatico pero en cuestion de comida especialmente el chuleton de 75€ es un precio desorbitado para la calidad q te dan ,el frito mallorquin mejorable y el postre aun habiendo preguntado fue decepcionante A pesar de venir por las reseñas no volvere

J
Jordi Riesco

Hoy mi pareja y yo hemos ido a comer a este restaurante después de que nos lo recomendara un amigo de aquí, de Mallorca. La comida ha estado bien, el sitio es idílico, las croquetas de gamba perfectas en sabor y ejecución al igual que la paella que ha estado a la altura. Lo peor ha venido cuando al traerme la cuenta, mi pareja ha querido un limoncello. Pues bien, al ir ella al baño ha escuchado a la camarera entre bambalinas con sus compañeros, decir que mi pareja era una sinvergüenza, que no sabía por qué tenía que llevarle un limoncello. Cabe destacar que en ningún caso, pretendíamos que ese mísero limoncello fuera invitado, gracias a Dios nos podemos permitir un pequeño capricho como ese. Es más, ha venido la camarera sin yo aún saber nada de lo sucedido y le he preguntado que cuanto le debía y ella ha dicho que era invitación de la casa. Creo que bajo ningún concepto se debe faltar el respeto a un cliente de esa manera, gente que viene a tu casa a comer, llamándola sinvergüenza y menos aún cuando hemos sido muy respetuosos con todos los camareros del local, como tiene que ser obviamente. La falta de profesionalidad de la camarera ha hecho que una velada que estaba siendo perfecta haya terminado con un mal sabor de boca.

G
Guiller Mo

No sé por dónde empezar, servicio muy lento, la carne estaba como una zapatilla la mía y la de mi mujer el solomillo frío y hecho cuando dijo poco hecho, la ensalada una bolsa de florette con sus buenos tallos blancos. Las croquetas y las gambas buenas pero no vengas hasta aquí solo para cenar

M
M CT

Hemos venido a comer a Can Costa y nuestra experiencia ha sido bastante decepcionante. Lo mejor, sin duda, el camarero que nos recibió, muy amable y servicial. El resto deja mucho que mejorar. Las croquetas y el frito mallorquín pasan desapercibidos, algo que sorprende siendo mallorquines y acostumbrados a fritos de calidad. Pedimos un chuletón de 1 kg para tres personas (75 €) tras preguntar si era suficiente, y claramente no lo fue. La tarta “casera y del día” tampoco parecía fresca; el merengue no tenía la textura de algo recién hecho. No volveremos ni lo recomendamos si buscáis la experiencia de un buen celler.

I
Isabel Fernandez Burgos

Decepcionada. Me encanta venir a aquí pero han perdido mucho en calidad, cantidad de comida. Los postre son un desastres oar devolverlos. La comida la Mitad de a porción a pesar de los altos precios. Servio desastroso, lentos, más de 2h y media para comer pese a que no había gente. Una pena.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Baldaya →
📸

415 Fotos

Explora las fotos de Can Costa

Can Costa
Can Costa
Can Costa
Can Costa
Can Costa
+410 Más
📍

Información de Can Costa

Cómo llegar

Carretera Deià, km 2, 5, 07170 Valldemossa, Illes Balears, Spain

Baldaya, Baldaya 07170

Cargando mapa...
Can Costa
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2940 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
majorcan
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
2,940
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 971 61 22 63
🌐 Sitio Web
www.cancostavalldemossa.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carretera Deià, km 2, 5, 07170 Valldemossa, Illes Balears, Spain

Baldaya, Baldaya 07170

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Can Costa Patrimonio

bien de interés cultural

A 32m
Sa Torre de Can Costa Patrimonio

bien de interés cultural

A 87m
Sa Font Figuera Patrimonio

bien de interés cultural

A 669m
Son Mas del Pla del Rei Patrimonio

bien de interés cultural

A 897m
📰

Lo que se dice de Can Costa

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Can Costa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Can Costa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Can Costa

🏆 Recompensas de Can Costa

💰

Descuento 10%

En Can Costa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves