Joma
Pub · Barakaldo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Joma
Joma is a Pub restaurant in Barakaldo, Barakaldo. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Joma
Joma es un restaurante peruano-boliviano acogedor en Barakaldo, conocido por su comida casera y sabrosa a buen precio. Destacan la atención cálida y familiar, aunque algunos mencionan esperas ocasionales. El caldo de gallina y el ceviche son muy recomendados.
Platos populares
Ideal para
Tip: El restaurante es pequeño, así que puede ser conveniente llamar para confirmar que están abiertos y evitar esperas, especialmente si vas en grupo.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Joma
Joma se encuentra en Barakaldo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Mercado De Abastos (A 110m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Casa De La Punta (A 748m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Puente Peatonal (A 772m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Puente Ferrocarril (A 796m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- iglesia de San Vicente (A 899m) — inmueble de localidad española de Baracaldo, en la provincia de Vizcaya parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Fuente Simondrogas (A 988m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Otros Lugares de Interés
- Q20492902 (A 351m)
- Estadio de Lasesarre (A 548m) — estadio en Baracaldo, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Joma
Opiniones de Joma Barakaldo
Buenisimo
Bueno
Comida peruana y boliviana. Con sabor de casa y preparada con cariño.
Espectacular,para escapar de la ciudad.
لاتينوس عمرو اسبانيا
Muy buena atención gracias 🫂
Ofrecen comida tanto Boliviana como Peruana,buena atención,buena comida y buen ambiente,lo recomiendo.
Es un sitio donde comer muy bien su comida boliviana . La atención al cliente estupenda. Recomendable 100%
He cantado allí y celebrando el día de las madres...Buena atención ambiente y comida.
Buena y abundante comida peruana y boliviana a muy buen precio.
Buena comida y muy buen servicio
Muy rico la.pase muy bien...
Muy buena atención y muy rico todo. Gracias!!
TIENE BUENA COMIDA, DE TARDE VARIEDAD DE COSAS RICAS PARA MERENDAR. ATENDIDO X LA DUEÑA.
Muy rico y buena la atención
Muy buen servicio y buen trato con el cliente
Muy bueno, me encantó..
Buena comida y precios perfecto
Buen lugar acogedor buena atención y buena comida
Todo exelente
Lo mejor que se encuentra por estos lugares
FELICIDADES CHICOS, ENRIQUETA Y JORGE.
Excelente comida .
Deliciosos platillos🙋😋😋buena atención.
Comida riquísima, atención muy buena, y ambiente acogedor. Recomendado el jugo de maracuyá, lo probamos y menuda sorpresa!
Buen lugar atendido por un personal muy amable hay mucha variedad de platos peruanos como bolibianos
Un lugar agradable y se puede degustar tanto comida peruana y Boliviana de muy buena calidad y la atención de primera!!
Buena comida , cantidad y calidad. el ceviche estaba muy bueno lo recomiendo Volveremos
Se come muy bien la rico, la. Cocinera preparado unos platos. Muy ricos bolivianos y peruanos. Muchos platos a elegir
10/10, lugar tranquilo y la comida riquísima
Buen sitio acogedor apesar de no pertenecer a sus dos culturas me trajo bonitos recuerdos, su comida ni se diga super deliciosa, su trato excelente chicas sigan adelante. Recomendado.
Ambiente muy agradable y muy buena atención y la comida muy rica
Rico, casero y muy buena atención. Comida boliviana y peruana a muy buen precio. El Ceviche, en especial, esta delicioso! Dueños muy amables y atentos.
Sitio donde se come bien en cuanto calidad precio y el trato es muy cercano 😄
Nos comentaron de este lugar Peruano Boliviano.esta cerca de la Herrico plaza de Barakaldo.El lugar no es muy grande,sencillo.La decoración de sus mesas me gustó,parece que estubieras en Perú .El dueño es de Perú ;de Huaraz.La atención con esmero ,los precios adecuados,algo más baratos que restaurantes peruanos que hay en Bilbao.y espero sigan así ,seguro volveré.Nos pusieron música variada vals,folklorica como huaynos,marinera. Pedimos un ceviche: que es el plato típico por excelencia en Perú.es pescado crudo,con zumo de limón,más otros ingredientes naturales acompañado de patatas,boniato,y salsa de cebolla .El pescado estaba en su punto,no muy cocido por el limón y sabor natural,con el picante al gusto.Me sorprendió que acompaño un caldo de pescado ,este caldo ,llamado Chilkano: se toma caliente.y lleva perejil picado,muy reponedor .además de esto pedimos un lomo saltado,un combinado,y arroz chaufa.los sabores muy de Perú.Lo note natural sin tanto condimentos.En servir los platos si que se demoraron algo de 25 minutos.Se entiende porque son platos elaborados al momento.El dueño nos puso maíz tostado,que se agradece a la espera,son como las pipas. Se suele pedir para acompañar zumos de maracuyá,zumo de maíz morado,o chicha que es una fermentación de un maíz llamado maíz de Jora o otros tipos de maíz,y la cerveza cuzqueña.
Genial local para disfrutar de la comida peruana y boliviana Muy recomendable
Todo muy rico ambiente acogedor como en tu misma tierra platos bien servidos seguro que volveremos
Hoy domingo muy tranquilo buena atención y su caldo de gallina buenísimo
Atención muy cálida y familiar, servicio rápido y comida muy rica. Recomendado el pan con chicharrón.
Caldo de gallina...bueno. Lechón al horno..rico rico suave y no seco! Buen precio,hay volver a seguir probando platos!!! 100% recomendado! 💪💪💪
Es barato
Es un bar tiene variedad y tiene platos bolivianos, tiene tamales y empanadas aparte de tapas y bocadillos españoles, está en Barakaldo, la atención de camarero muy buena, una forma de probar platos de otros sitios.
Muy buena la comida riquísimo
Buen lugar para Comer comida Tanto de Perú-Bolivia.🤤
Buen lugar para disfrutar de gastronomías en familia amigos etc
Lo recomiendo, buena atención
Muy buena la atencion
Muy tranquilo
La cantidad de comida que sirven está bastante bien. La chica que nos atendió también muy maja. Y la comida también estuvo bien
Excelente comida la verdad muy rica una limonada increíble el único detalle es que tardan un poco en atenderte pero de ahí excelente sitio
La comida excelente, el servicio podría mejorar. Lo visitaria en un dia menos concurrido.
La atención buena, los asaditos son muy ricos igual que lo demás.
Está muy bien ubicado al lado de un parking. La comida peruana . El ceviche muy insípido . Un que el menú está muy bien . No tiene una carta amplia
Todo muy rico siempre 😋... Ya pronto lo visitaré nuevamente 👏👏👏
No actualizan el teléfono y es difícil contactar con ellos para comer o cenar
Es un restobar aceptable para comer, con sus luces y sombras. Buena atención. Lugar aunque pequeño, adecuado.
In the heart of Barakaldo, tucked away from the hustle and bustle, lies what I was hoping was a culinary oasis that promises a journey through the vibrant flavors of Bolivia and Peru. The concept, on paper, is nothing short of brilliant - a fusion of two culinary powerhouses with distinct yet complementary cuisines. It’s a shame that my recent visit to this quaint joint didn’t quite live up to the hype. Stepping into the restaurant, I felt a palpable sense of nostalgia wash over me. It was as if I had been transported back in time to an era before electricity. Everything just looked old and tacky. But I didn't go there to find inspiration for art of home decor, my mission was solely the food. Unfortunately, the culinary journey hit a snag right from the get-go. My heart was set on sampling the legendary Salteñas, only to be met with disappointment as they were nowhere to be found that day. Settling for empanadas instead, I hoped to salvage the experience, but alas, they fell short of the mark. Lacking the bold flavors and savory richness I had anticipated, they left much to be desired. To add insult to injury, there lingered an unmistakable odor in the air - a musty, almost moldy scent reminiscent of a neglected rag. It was a stark contrast to the aromatic spices and fragrant herbs I had hoped would tantalize my senses. Despite the culinary missteps and olfactory faux pas, there was a silver lining to be found in the form of the charming Bolivian woman. Their warm hospitality and genuine kindness were a beacon of light amidst the culinary storm, offering a glimmer of hope for future visits. While my first foray into this Bolivian-Peruvian fusion may not have been as triumphant as I had hoped, I remain optimistic for the future. Perhaps one day, I’ll have the pleasure of sinking my teeth into a piping hot Salteña and experiencing the true essence of this culinary marriage. Until then, my palate shall remain cautiously optimistic, eagerly awaiting the opportunity to return for redemption.
El servicio muy lento más de 30 min esperando de pie en la barra para que nos atendieran, pedimos dos platos valorados en 17 € y dos cubos de cerveza y nos cobraron 64€ en total, a cuanto tienen el botellín? y ni ticket nos dieron, la comida de condimento y sabor estaba bueno pero la carne estaba ultrapasada y seca, no volvería
No está bien probamos varias cosas y no lo preparan bien
Hoy nada recomendable
El servicio es pésimo ya son dos veces toca esperar más de 30 hora solo para que te digan el menú . Aguanto porque es rico pero más no hay . También para llevar el refresco te lo quieren dar en una bolsa cualquiera para comprar ropa o otras cosas . Recomiendo ir a otro sitio gracias
No me gustó el ceviche no estaba bueno y además me pusieron 3 rodajas de papa debajo del pescado para aumentar cantidad,no lleva papa jamás en la vida y caro ademas 17€,y el arroz chaufa le faltaba sason,llevaba un huevo frito en trozos, tiene que ser una tortilla y le echaron mucha canela y no era chiná,no me gusto nada NO SE LOS RECOMIENDO.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
13 Fotos
Explora las fotos de Joma
Información de Joma
Cómo llegar
C. San Juan Kalea, 13, 48901 San Vicente de Barakaldo, Biscay, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. San Juan Kalea, 13, 48901 San Vicente de Barakaldo, Biscay, Spain
📍 Explorar el Área
patrimonio construído vasco destacado
estadio en Baracaldo, España
edificio de Sestao
edificio de Sestao
edificio de Sestao
inmueble de localidad española de Baracaldo, en la provincia de Vizcaya
edificio de Sestao
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Joma y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Joma!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Joma
🏆 Recompensas de Joma
Descuento 10%
En Joma
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú