El último
Pub · Barbate
Qué dicen los clientes de El último
El Último es un restaurante popular en Barbate, especialmente conocido por su atún de alta calidad en diversas preparaciones. Los clientes elogian la comida, el servicio atento y las vistas al mar. Algunos mencionan que las raciones son pequeñas para el precio.
Platos populares
Tip: Es recomendable reservar, especialmente en temporada alta, ya que la zona es concurrida. Si no hay sitio, apúntate en la lista de espera.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El último
El último se encuentra en Barbate, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Lonja de Pescado (A 389m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Barbate, España Catalogación General
- Castillo de Barbate (A 448m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Barbate, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Municipal (A 567m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Barbate, España
Otros Lugares de Interés
- Playa de Barbate de Franco (A 241m)
- Playa Nuestra Señora del Carmen (A 399m)
- Almadraba de Barbate (A 425m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia etnológica en Barbate, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El último
Opiniones de El último Barbate
Comida de calidad excelente, precios muy ajustados a la cantidad y a la calidad. Tartar de atún, pluma y, rulo de cabra, salmorejo, tostás de atún con aguacate y unos postres caseros riquísimos. La cocina muy rápida junto con una excelente atención. Renuevan la carta paga no aburrir al cliente por lo que no siempre encuentras lo mismo.
El ambiente fui un día que no habia mucha gente por lo que super tranquilo y me encanto. La comida fue exquisito, al estar en barbate, hacen justicia al atún. Probé unas tostas con mojama de atun y queso y fueron brutales pues el queso es muy intenso pero el sabor de la mojama predominaba. Además, pedí el combinado de atún crudo y estaba espectacular. El chico explicó como es el orden correcto y todo de lo que se componía y fue increíble. Sin duda hay que ir al menos una vez en la vida.
Ya vamos viendo varias veces, es un sitio en el que se come muy bien y a buen precio, no os perdáis la tosta o tartar de atún de la almadraba con guacamole (para morirse del gusto) y las croquetas de gambas al ajillo (para repetir un millón de veces). Tiene unas vistas preciosas, primera línea de playa. El personal muy atento.
Anoche tuvimos la maravillosa experiencia de cenar en el restaurante "El Timón" ubicado en el paseo marítimo de Barbate. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la belleza del lugar. La cena que disfrutamos fue simplemente excepcional. Comenzamos con una ensaladilla rusa que era sorprendentemente cremosa y deliciosa. Y con una tosta con daditos de atún que estaba espectacular. Continuamos con unas croquetas caseras. Las opciones eran de jamón ibérico con alioli de hierbabuena y de mitad de gambas al ajillo. Las pudimos pedir mixtas, cosa que agradecemos porque así pudimos probar las dos. Y tanto una como otra, se ganaron el título de las mejores croquetas que he probado en mi vida. Las de gambas eran espectaculares, con un sabor que hacía que se te hiciera agua la boca, y cada bocado era una explosión de sabor a gambas al pil pil. Continuamos la velada con una plumilla de jamón ibérico que complementó perfectamente la cena. Y para rematar, los postres, una tarta de Kinder y una mousse de Lotus, fueron auténticos placeres para el paladar. Ambos estaban deliciosos y dejaron un dulce recuerdo en nuestra cena. En general, "El Timón" es un lugar que definitivamente recomendaría a cualquiera que visite Barbate. La calidad de la comida es excepcional y el ambiente junto al paseo marítimo añade un toque especial a la experiencia. La única pequeña decepción fue que, a diferencia de otras mesas, a nosotros no nos ofrecieron los platos que tenían fuera de carta. Y nos enteramos al final de la cena porque a una mesa que se sentó al lado nuestra se lo dijeron. Aún así, a pesar de ésto, fue una maravillosa experiencia gastronómica. o se nos ofrecieron platos fuera de carta cuando estábamos casi terminando la cena. No duden en probar este lugar si tienen la oportunidad, ¡no se arrepentirán!
Sin duda el mejor restaurante donde he estado en todo Cádiz, te dejan reservar sin problema, Gran cantidad y variedad de tapas y relaciones. Mucha calidad y precios ajustados a ella. Sin duda lo recomiendo al 100x100. El cocktail de marisco y la tosta de secreto espectacular.
Todo estaba buenísimo, y la terraza cubierta y climatizada estaba muy bien, porque estabas en el paseo pero fresquito. Pedimos el montadito de calamares, el taco de tartar de atun, ortiguillas y el arroz negro. Todo estaba buenísimo y de calidad. El servicio atento y amable. Nosotros hicimos reserva pero creo que no es necesario.
Sitio de 10!!!! Recomendable 100 x100, el atun buenisimo en todas sus variedades, el salmorejo con pistacho y mojama, el tartar de atun, ensaladilla rusa con tacos de atun ( aunque picantito con guindilla) el hot dog y la tostá de atun con crema de pistachos espectacular! Respecto al postre no os perdáis el mouse de chocolate blanco y la tarta de queso exquisitas!!! Si vais a Barbate visita obligada 👍
Aterrizamos por casualidad para probar el atún de Barbate en diferentes versiones, y todo un acierto, en primera linea de playa. Destacar calidad del atún y precio de bebidas, q están dentro de la normalidad. Nosotros nos decidimos por el surtido de crudos, y acertamos.
Fuimos a este restaurante recomendados por nuestro anfitrión. Ha sido una experiencia espectacular. El dueño, Manuel, es muy servicial y profesional aconsejándonos qué comer y los camareros muy atentos. El plato estrella ha sido sin lugar a dudas los tacos y el mousse de chocolate blanco. Si vienes por Barbate tienes que pasarte por aquí, no te arrepentirás!
En nuestro segundo día de vacaciones, nos decidimos a comer aquí por sus platos de atún. La variedad que tienen y la calidad, es un acierto el comer aquí. Nosotros nos decantamos por: una cecina muy buena, unos huevos rotos, una hamburguesa de wagyu, ensaladilla de almadraba exquisita, la tosta de semimoja y el surtido de crudos (la bomba para el paladar). Y una tartita de queso para rematar. Me dejé un buen dinero en la comida, pero mereció la pena.
Son de esas agradables sorpresas que uno se lleva. Llevaba tiempo sir acercarme al paseo marítimo de Barbate y afortunadamente dimos con el Timón. Todo estaba bueno, pero lo mejor, la atención de Lolo, su propietario (como se nota cuándo están al frente y cuanto se agradece. Más de uno debería de tomar nota, sobre todo en los Caños). Productos de primera calidad, frescos, con una carta muy bien equilibrada y la relación calidad/precio, inmejorable. Dejate aconsejar por Lolo en los platos fuera de carta. Los boquerones a la plancha y el pez limón, exquisitos. Las tostas exquisitas y las croquetas de gambas al ajillo, no te las pierdas. Los postres exquisitos: un flan de piñones y un mouse de chocolate blanco. Que pena haberlo descubierto tarde, pero amenazamos con volver. Enhorabuena y a seguir así.
Fuimos sin conocer la fama del restaurante y fue todo un descubrimiento. Muy buen atún y con un gran trato. La comida increíble, sobre todo el atún picante.
Exquisito. El frito buenísimo, de calidad. El atún fresco, buenísimo también. Pedimos tataki de atún y estaba espectacular pero vimos los tartares y tenían pintón también. Ensaladilla de pulpo buenísima. Servicio muy rápido.
El lugar se encuentra en primera linia de la playa. La comida increíble con buenas recomendaciones y todo tipo de atún de la Almadraba. El servicio de 10. Nunca tuvimos que servirnos la copa, la atención en todo momento ha sido espectacular. Lolo nos recomndó en todo momento cosas típicas de la zona. Sin duda volveremos. 100% recomendable, se necesita reserva previa.
Servicio excelente, la tostá nueva de atun un contraste de sabores excepcional. Los postres buenísimos. Me encanto y repetiremos cuando volvamos por alli.
Sitio espectacular con vistas a la playa. Llegamos sin reserva y Valdés (el camarero que nos atendió) nos buscó un hueco súper rápido. Era nuestra primera vez comiendo en Barbate así que le dijimos que nos aconsejara y nos aconsejó un surtido de atún crudo y la ventresca que estaban espectaculares. Sin duda para aquellos que no saben dónde comer, no lo penséis… El trato por parte del camarero fue exquisito y la comida también! Calidad precio muy bien.
La comida espectacular, los precios yo diría que algo mas "asequibles" que otros de su estilo, además, los 4 que fuimos a comer coincidimos en que eran más generosos que otros a la hora de poner atún en los platos, te dan más productos por algo menos de dinero. Pedimos siguiendo las recomendaciones de los camareros y fue un acierto total, ni un pero
Donde mejor hemos comido atun de la almadraba, con diferencia. Fusión espectacular con otros sabores. De 10. Recomendable 100%. Camareros muy simpáticos. Sin duda, repetiremos.
Chiringuito a pie de playa con un servicio rápido y profesional. Opciones sin gluten. Adaptan muchos platos de la carta . Productos de calidad a un buen precio. Recomendable 100%
Imprescindible en Barbate , vas a tiro seguro , Empiezo por el servicio de los camareros , atentos y con buenas pausas de pase , el salmorejo es de los mejores que he probado en la provincia de Cádiz sublime con sus taquitos de jamón bellota que realzan su sabor , el crudo de atún que decir , espectacular no te va a defraudar, buena selección de pescado frescos y carnes premium . Buena variedad de vinos tintos, blancos y dulces La tarta de que queso payoyo al horno con frambuesas es simplemente excepcional. Nada que reprochar , enhorabuena y a seguir así. Repetiremos si dios quiere otro año. Saludos
Hemos comido y estaba todo muy muy bueno. Los camareros muy majos. Volveremos
Experiencia increible. Nos dieron mesa sin reserva, en terraza, un sábado de pleno agosto. Servicio muy bueno, comida excelente y calidad-precio muy bueno, teniendo en cuenta la localización, el producto y la época del año. El producto lo trabajan muy bien y cada bocado es una delicia. Volveremos a ir sin duda. 200% recomendable.
Desde que entras hasta que te vas es una gran experiencia. Los camareros súper agradables, la comida un placer para los sentidos y el lugar muy bonito. Llegamos 7 amigos a las 14h (con reserva), una de nosotros vegetariana, y aunque en la carta no había opciones para ella, no pusieron ningún problema en adaptar platos. Nosotros comimos una gran variedad de platos con atún (que era lo que buscábamos). La tostada y el taco, ¡¡brutales!!
Comer en el Timón es la mejor opción para comer un atún de calidad en preparaciones diferentes. Y no solo son buenos con el atún: las croquetas son una bestialidad, las costillas son de vicio y la tarta de queso es digna de un premio. Estoy deseando volver. Además, todo el equipo es muy profesional y el trato inigualable.
Uno de mis restaurantes favoritos de Barbate, en la zona final del paseo marítimo, más tranquilo y con una terraza muy amplia. Una de las mejores ensaladillas que he probado con el atún y el toque picante, exquisita. Todos los platos de atún son un acierto probarlos. Respecto a los postres mi favorito la tarta de lotus por encima de todos, la tarta de queso un sabor muy fuerte que debe gustarte mucho el sabor a ese queso, muy rica pero un sabor muy muy fuerte. Repetiré una y otra vez en este sitio.
Fuimos a comer y nos gustó tantísimo la atención, la calidad y el sabor que reservamos para la misma noche. Por partes: Carta muy variada, con productos de grandísima calidad. Atención del equipo de 10. Postres caseros de otro planeta. Imprescindible Croissant de atún y por supuesto el surtido de crudos. Croquetas de gambas , te encuentras los trocitos de gambas dentro, croquetas de atún un sabor exquisito. Además, carpaccio de carne super sabroso. Lo hacen todo con mimo. Referencia en Barbate . Equipo, seguid así :).
Un lugar donde se come de diez, el servicio es encantador y rápido, en pleno paseo marítimo de barbate. Quizá no es de los sitios más baratos de Barbate pero desde luego tampoco caro. Otro lugar para repetir y totalmente recomendable la ensalada de atún con helado de chocolate blanco y limón (increíble pero cierto).
Todo un espectáculo de sabores. De lo mejor de Barbate. La ensalada más buena que he probado. El toque de helado de limón fue increíble. Por supuesto no podía irme sin probar el taco de Atún. Todo un acierto. Sin duda repetiré. Además sentado en la terraza con vistas a la playa.
Hacía ya tiempo que teníamos intención de ir y ha sido todo un acierto. Es recomendable reservar, la zona está bastante concurrida y si esperas a última hora puede que tengas que buscar otro sitio. En cuanto a la comida, pedimos mucho y variado, y todo estaba buenísimo. A destacar el atún y el solomillo de rubia gallega. Los productos son de calidad y eso se nota. El servicio estuvo muy correcto y agradable. Por mi parte, muy aconsejable.
Hemos salido encantados con los 3 platos que pedimos: tosta de atún marinado, sam de atún y morrillo a la plancha. En nuestros viajes por Cádiz queremos disfrutar del producto local todo lo posible y en El Timón lo hemos hecho con su atún en diferentes elaboraciones todas muy sabrosas e incluso sorprendentes. Hemos almorzado en la terraza techada donde quizás depende del número de mesas ocupadas es algo ruidosa pero tienen también mesas en el exterior con sombra. Aún así el servicio compensa este pequeño detalle y si tenemos oportunidad volveremos a probar más platos.
Experiencia muy positiva. Llamamos para reservar para 13 personas para lo que no nos pusieron ningún problema. La comida, exquisita. Calamares, croquetas de gamba al ajillo (espectacular). Tartar de lomo de atún con guacamole, surtido de atún.. etc. Y los postres muy buenos. Y por decir más, tuvimos un mago durante unos minutos amenizando la cena. Por poner un pero, quizá cantidad/precio algo descompensado pero desgraciadamente es lo que está pasando en muchos sitios ahora. El personal muy amable y servicial. Por lo demás muy buena experiencia, volveremos.
Para quien sea un amante del atun, pero diferente a lo que estamos acostumbrados a probar y ver, aconsejo que visiten este increible lugar, por que el servicio, la atencion y la comida es una locura, aqui dejo nuestros platos
Al entrar nos quedamos un poco extrañados con la poca gente que había. Es cierto que es el último del paseo. Pero menuda carta señores. Eso es otra liga. Como tratan esta gente el atún es de otro planeta. Insuperable
Vinimos hace un año de casualidad y quedamos tan encantados que este año hemos repetido en cuanto llegamos. Nos enamoró de aquí la ensaladilla porque está inmejorable, además de un sabor súper bien equilibrado para que no le quite protagonismo al atún que es espectacular. El tartar un acierto 10/10, y el aguacate tan fresquito, increíble. Además pedimos de fuera de carta los langostinos con una salsita picante que no nos dio tiempo ni de hacer foto. Las atención de los camareros estupenda y además con muy buen ojo ya que están súper pendientes. Un recomendación si vienes a Barbate!
Un sitio de 10. La comida toda muy rica. Los tacos recomendados. La tosta de atún con piñones brutal. El servicio la verdad que estupendo. Muy agradables y rápidos en atender y retirar platos. Recomiendo reservar y si no hay sitio apuntarte en la lista de espera. Te llaman cuando tu mesa está disponible. Sitio más que recomendable en Barbate.
⭐⭐⭐⭐⭐ 5 estrellas Comida espectacular. Fuimos tres familias con niños y la experiencia fue inmejorable. No solo nos encantaron el surtido de atún y la tosta de dados de atún —que estaban increíbles—, sino que también disfrutamos de toda su variedad de croquetas y carnes, todo delicioso. El servicio fue de 10: atentos, rápidos y muy amables. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Totalmente recomendable!
Hemos salido encantados con los 3 platos que pedimos: tosta de atún marinado, sam de atún y morrillo a la plancha. En nuestros viajes por Cádiz queremos disfrutar del producto local todo lo posible y en El Timón lo hemos hecho con su atún en diferentes elaboraciones todas muy sabrosas e incluso sorprendentes. Hemos almorzado en la terraza techada donde quizás depende del número de mesas ocupadas es algo ruidosa pero tienen también mesas en el exterior con sombra. Aún así el servicio compensa este pequeño detalle y si tenemos oportunidad volveremos a probar más platos.
Experiencia muy positiva. Llamamos para reservar para 13 personas para lo que no nos pusieron ningún problema. La comida, exquisita. Calamares, croquetas de gamba al ajillo (espectacular). Tartar de lomo de atún con guacamole, surtido de atún.. etc. Y los postres muy buenos. Y por decir más, tuvimos un mago durante unos minutos amenizando la cena. Por poner un pero, quizá cantidad/precio algo descompensado pero desgraciadamente es lo que está pasando en muchos sitios ahora. El personal muy amable y servicial. Por lo demás muy buena experiencia, volveremos.
Vinimos hace un año de casualidad y quedamos tan encantados que este año hemos repetido en cuanto llegamos. Nos enamoró de aquí la ensaladilla porque está inmejorable, además de un sabor súper bien equilibrado para que no le quite protagonismo al atún que es espectacular. El tartar un acierto 10/10, y el aguacate tan fresquito, increíble. Además pedimos de fuera de carta los langostinos con una salsita picante que no nos dio tiempo ni de hacer foto. Las atención de los camareros estupenda y además con muy buen ojo ya que están súper pendientes. Un recomendación si vienes a Barbate!
Al entrar nos quedamos un poco extrañados con la poca gente que había. Es cierto que es el último del paseo. Pero menuda carta señores. Eso es otra liga. Como tratan esta gente el atún es de otro planeta. Insuperable
Sin duda un referente en el paseo marítimo de Barbate, ubicado en la zona más tranquila del paseo donde disfrutar de una oferta gastronómica muy completa (donde recomiendo: el falso niguiri, croquetas de gamba al Ajillo y el wagyu que me ofreció de sorpresa para mi). Todo ello pegadito al mar! Sin duda no puedes dejar de visitarlo. Ah.. un 10 para el servicio en simpatía, profesionalidad y saber hacer.
Un sitio de 10. La comida toda muy rica. Los tacos recomendados. La tosta de atún con piñones brutal. El servicio la verdad que estupendo. Muy agradables y rápidos en atender y retirar platos. Recomiendo reservar y si no hay sitio apuntarte en la lista de espera. Te llaman cuando tu mesa está disponible. Sitio más que recomendable en Barbate.
⭐⭐⭐⭐⭐ 5 estrellas Comida espectacular. Fuimos tres familias con niños y la experiencia fue inmejorable. No solo nos encantaron el surtido de atún y la tosta de dados de atún —que estaban increíbles—, sino que también disfrutamos de toda su variedad de croquetas y carnes, todo delicioso. El servicio fue de 10: atentos, rápidos y muy amables. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Totalmente recomendable!
Comer en el Timón es la mejor opción para comer un atún de calidad en preparaciones diferentes. Y no solo son buenos con el atún: las croquetas son una bestialidad, las costillas son de vicio y la tarta de queso es digna de un premio. Estoy deseando volver. Además, todo el equipo es muy profesional y el trato inigualable.
Uno de mis restaurantes favoritos de Barbate, en la zona final del paseo marítimo, más tranquilo y con una terraza muy amplia. Una de las mejores ensaladillas que he probado con el atún y el toque picante, exquisita. Todos los platos de atún son un acierto probarlos. Respecto a los postres mi favorito la tarta de lotus por encima de todos, la tarta de queso un sabor muy fuerte que debe gustarte mucho el sabor a ese queso, muy rica pero un sabor muy muy fuerte. Repetiré una y otra vez en este sitio.
Fuimos a comer y nos gustó tantísimo la atención, la calidad y el sabor que reservamos para la misma noche. Por partes: Carta muy variada, con productos de grandísima calidad. Atención del equipo de 10. Postres caseros de otro planeta. Imprescindible Croissant de atún y por supuesto el surtido de crudos. Croquetas de gambas , te encuentras los trocitos de gambas dentro, croquetas de atún un sabor exquisito. Además, carpaccio de carne super sabroso. Lo hacen todo con mimo. Referencia en Barbate . Equipo, seguid así :).
Hacía ya tiempo que teníamos intención de ir y ha sido todo un acierto. Es recomendable reservar, la zona está bastante concurrida y si esperas a última hora puede que tengas que buscar otro sitio. En cuanto a la comida, pedimos mucho y variado, y todo estaba buenísimo. A destacar el atún y el solomillo de rubia gallega. Los productos son de calidad y eso se nota. El servicio estuvo muy correcto y agradable. Por mi parte, muy aconsejable.
Todo un espectáculo de sabores. De lo mejor de Barbate. La ensalada más buena que he probado. El toque de helado de limón fue increíble. Por supuesto no podía irme sin probar el taco de Atún. Todo un acierto. Sin duda repetiré. Además sentado en la terraza con vistas a la playa.
Un lugar donde se come de diez, el servicio es encantador y rápido, en pleno paseo marítimo de barbate. Quizá no es de los sitios más baratos de Barbate pero desde luego tampoco caro. Otro lugar para repetir y totalmente recomendable la ensalada de atún con helado de chocolate blanco y limón (increíble pero cierto).
Para quien sea un amante del atun, pero diferente a lo que estamos acostumbrados a probar y ver, aconsejo que visiten este increible lugar, por que el servicio, la atencion y la comida es una locura, aqui dejo nuestros platos
Sin duda un referente en el paseo marítimo de Barbate, ubicado en la zona más tranquila del paseo donde disfrutar de una oferta gastronómica muy completa (donde recomiendo: el falso niguiri, croquetas de gamba al Ajillo y el wagyu que me ofreció de sorpresa para mi). Todo ello pegadito al mar! Sin duda no puedes dejar de visitarlo. Ah.. un 10 para el servicio en simpatía, profesionalidad y saber hacer.
Restaurante en el paseo marítimo de Barbate donde disfrutar del buen ambiente y vistas frente al mar. Todo lo que pedimos nos encantó. Los calamares frescos y la tosta muy sabrosa. Quizás un poco caro en relación a la cantidad, pero se tiene en cuenta la ubicación y el destino turístico. Muy buen trato de una camarera morena con gafas y un chico joven y alto con barbas que nos aconsejó un sitio para tomar una copa a posteri.
Fui por recomendaciones y la verdad que todo buenísimo Lo que no le gusta nada de ahí o cualquier otro sitio que te cobren el servicio del pan o aperitivo sino lo pides. En este caso 4,5 euros por el pan sin pedirlo pues la verdad no lo veo bien . Pero la verdad que respecto a la comida un 10
Llegamos el sábado a Barbate una pareja de amigos y yo. Habíamos reservado previamente porque nos lo habían recomendado. Nos han atendido súper rápido y todo muy rico: Hemos pedido: ✅ tosta bacoreta payoyo ⭐️⭐️⭐️ ✅ filete de atún con salsa tártara ✅ tartar de atún ⭐️⭐️⭐️ ✅ ensaladilla rusa Repetiría! Calidad/precio bien, por poner un pero, las cervezas más frías y las tostas algo más grades. Ah y en primera línea👏🏼👏🏼
Fui a almorzar con mi familia fuimos un total de 5 comensales y dos perritos, el servicio estaba bien organizado, nos ofrecieron los platos del día que no aparecían en la carta, la comida sabrosa, el servicio rápido . La relación precio calidad muy buena . Los postres ricos . Muy atentos con nuestras mascotas , le pusieron un cubo de agua bastante grande .
Fui a almorzar con mi familia fuimos un total de 5 comensales y dos perritos, el servicio estaba bien organizado, nos ofrecieron los platos del día que no aparecían en la carta, la comida sabrosa, el servicio rápido . La relación precio calidad muy buena . Los postres ricos . Muy atentos con nuestras mascotas , le pusieron un cubo de agua bastante grande .
Es un restaurante en el paseo marítimo, situado en el extremo más oriental. Nos atendieron muy bien, llegamos sin reserva y algo tarde porque veníamos de viaje para Barbate. Nos acomodaron enseguida y nos tomaron nota muy rápido un camarero muy agradable, también la compañera muy bien. Pedimos varios platos, que vinieron enseguida. La carrillada bien servida con patatas fritas, croquetas de gambas muy buenas, con mucha gambita dentro, también pedimos un filete de corvina que venía con patatas y ensalada de pimiento. Aquí vino el fallo, el filete muy hecho y muy pequeño, acompañado de dos rodajas de patata y una cucharada sopera de pimientos. Se me vino el alma al suelo, porque traía hambre y me dijeron que la guarnición era patata… sin embargo supongo que o se quedaron sin patatas o no lo entiendo. Pedimos postres y vienen montados en un vasito, el de lotus muy rico, el mousse de chocolate blanco demasiado denso, un poco pesado, recomendaría hacerlo algo más ligero y ponerle más sabor de pistacho, porque es una buena idea de postre. Lo que más destaco es la rapidez y amabilidad del personal. A parte de la localización ideal.
He comido en este sitio y me llevo luces y sombras. Aunque no repetiría. Para mi, el precio es algo elevado para la calidad de los productos. Hay mejores sitios para comer atún aquí en Barbate. Lo mejor, el tomate con sardina ahumada, el atún en tomate (mejor plato) y el Tarantelo. Lo demás no me lo pediría. Es un sitio, que no está malo pero le falta darle el punto a los platos. El atún estaba muy hecho. El calamar con poco sabor y el tartar No se notaba ese sabor a un atún de aquí. Resumiendo, no se come mal, pero hay mejores restaurante y te gastas lo mismo por mucha más calidad y cantidad.
Éramos 2 adultos y 2 niños para comer. Las tostas de atún estaban buenas, ensaladilla de pulpo un poco piquante pero buena, los tacos de retintos muy normalitos y las mini burger de retinto dejan mucho que desear. Lo peor el precio, lo vi muy caro por las cantidades y calidades de los platos.El servicio fue bueno. Personalmente no volveria
Voy a calificar mi experiencia, fuimos de antemanos que iba a ser caro, pero lo he visto excesivo en los precios. Dos entrantes, un Pequeño cubilete de salmorejo con algunas lacas de mojama, 4 croquetas nada de especial con un trozo de atún encima y dos platos uno de atún muy grasiento, yo diría que me pareciera hasta en su punto frito, otro de ventresca Dos trocitos, aderezado con dos trozos de papas al horno con especias y un poquito de pimientos de bote en el plato 23€ excesivo. La cuenta en total con las bebidas que también me parece excesivo, 96€ . Un cubito de salmorejo 4 croquetas 1 plato de atún grasiento 4 trocitos 1 plato de 2 trozitos de ventresca nada del otro mundo. 3 bebidas. Dos personas. Me parece bastante caro, a mí me cuesta casi dos días de trabajo pagar eso. También digo que los chavales del servicio, puntuación 10. Sin ánimo de criticar, pero los precios me parecen los que están cobrando en los chiringuitos y restaurantes de playa, por eso es que cada vez, se ven más neveras en la playa. Experiencia de ir una vez y no repetir. Gracias
Aunque la comida estaba muy buena, cuando llegaba, el camarero que nos atendió fue horrible. Casi 2 horas para comer ya que después de pedir los platos iban llegando a cuentagotas y las bebidas aún peor. Hasta el punto de que otro camarero de otra zona tenía que estar pendiente. El terminar lo peor después de 25 minutos esperando el postre se acercó el otro camarero y la comanda se había perdido la hicimos de nuevo, postres y café, y llegó el café pero no el postre. Preguntamos por el postre y lo trajeron medio derretido. Por si lo lee el propietario nos atendía un chico grueso con gafas y nos salvaba el alto moreno.
La comida rica (fuimos solo a comer atún y cumplió expectativas), las cantidades absolutamente ridículas para el precio. Hay muchos otros restaurantes fuera del paseo marítimo con la misma calidad, doble de cantidad y mitad de precio. Solo eso. Pagar casi 40€ por persona para quedarte con hambre. De nuevo, el atún espectacular.
A pesar de que la comida estaba buena y los camareros fueron amables le doy 3 estrellas porque el precio me parece excesivo para la cantidad. Comprendo que estamos en Barbate, en primera línea de playa pero pagar este precio es para quien no le duela el dinero y se quiera ir de allí con hambre, porque así nos fuimos, con 82€ menos y con hambre
Experiencia agridulce. Teníamos buenas referencias pero debieron tener un mal día. La ensaladilla templada de pulpo era 60% mahonesa, el resto patata, y 7 trocitos de pulpo en el tejado (si es así siempre recomiendo encarecidamente que le den una vuelta). El pan de la tosta estaba pasadillo… aunque muy buen sabor. El personal debió tener un día duro, porque fueron algo ariscos.
La atención fue muy buena, nos desilusionó un poco la comida, quizás esperábamos otra cosa respecto al atún. A destacar ,las croquetas que estaban deliciosas. Nos pareció caro para la comida que pedimos, en comparación a otros restaurantes de la zona.
La comida rica (fuimos solo a comer atún y cumplió expectativas), las cantidades absolutamente ridículas para el precio. Hay muchos otros restaurantes fuera del paseo marítimo con la misma calidad, doble de cantidad y mitad de precio. Solo eso. Pagar casi 40€ por persona para quedarte con hambre. De nuevo, el atún espectacular.
A pesar de que la comida estaba buena y los camareros fueron amables le doy 3 estrellas porque el precio me parece excesivo para la cantidad. Comprendo que estamos en Barbate, en primera línea de playa pero pagar este precio es para quien no le duela el dinero y se quiera ir de allí con hambre, porque así nos fuimos, con 82€ menos y con hambre
Experiencia agridulce. Teníamos buenas referencias pero debieron tener un mal día. La ensaladilla templada de pulpo era 60% mahonesa, el resto patata, y 7 trocitos de pulpo en el tejado (si es así siempre recomiendo encarecidamente que le den una vuelta). El pan de la tosta estaba pasadillo… aunque muy buen sabor. El personal debió tener un día duro, porque fueron algo ariscos.
Hemos estado almorzando hoy. Nos dieron mesa en un salón cerrado perimetralmente con cristales. Un calor horrible y el aire parado. Eso lo primero , luego pedimos un arroz de carabineros , creo que el peor que he comido . Estaba todo seco y pasado . No es un plato económico. Lo comentamos al camarero , ni una disculpa.
Vean las fotos y saquen sus conclusiones Al contrario que la mayoría de las críticas nuestra experiencia fue muy mala. El tataki de atún estaba cortado como papel de fumar , he visto fotos de otras reseñas y se nota bien la diferencia del grosor. Pedimos dos ventrescas y jamás he visto tanta grasa. Tuve que "secar" una de ellas con la servilleta y quedó empapada en grasa. La ración era considerablemente pequeña para el precio y venía acompañada de dos rodajas de patata. Solo pudimos dar dos bocados porque todo era grasa , en las fotos se aprecia bien la enorme cantidad de grasa en los platos. Pedimos explicaciones al camarero quien nos dijo que el atún de almadraba no era como el del norte y que la grasa en barbate se comía. Aquí están las fotos para que cada uno juzgue por si mismo. Yo solo diré que aparte de con hambre me fui muy decepcionada.
En primer lugar comentar que siempre que visitamos Barbate vamos a comer/cenar aquí. Este año han subido el precio de todos los productos de la carta y la calidad tampoco es la más adecuada, la cantidad de los platos es de tapa (desde mi punto de vista)para el precio. Juzguen ustedes mismos por las imágenes.
La comida buena pero un timo un plato de atún 28 ER y era como una tapa. Cuando el camarero nos dijo que el plato era generoso para compartir. Un timo una tapa 28ER Ya no iré más
Realmente decepcionados. El sitio es bonito. La comida está buena. Pero no pueden poner una tapa a precio de ración y cobrar 28 € po ella. Me parece lamentable y nos lo ofrecieron como plato psra compartir. Menuda tomadura de pelo. La calidad no esta reñida con el equilibrio entre precio y cantidad que desde luego es muy escasa.
Si eres de buen comer ,no vengas aquí. Te quedarás con hambre. Las cantidades son irrisorias para el precio que tienen. Edito reseña 1 mes después, en Santander, pidiendo una pieza de pescado...¡esto es un pescado! (No 3 trocitos para 4 personas ,por 20 euros.)
Si eres de buen comer ,no vengas aquí. Te quedarás con hambre. Las cantidades son irrisorias para el precio que tienen. Edito reseña 1 mes después, en Santander, pidiendo una pieza de pescado...¡esto es un pescado! (No 3 trocitos para 4 personas ,por 20 euros.)
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
269 Fotos
Explora las fotos de El último
Información de El último
Cómo llegar
P.º Marítimo, 40, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
El Área
Ubicación
P.º Marítimo, 40, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Barbate, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia etnológica en Barbate, España
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Barbate, España
museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Barbate, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El último y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El último!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El último
🏆 Recompensas de El último
Descuento 10%
En El último
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú