La Jaima
Bar grill · Barbate
Horario de La Jaima
Sobre La Jaima
En La Jaima, en el corazón de Barbate, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras deliciosas tapas, frescos mariscos y una extensa carta de cócteles. Nuestra animada terraza con impresionantes vistas al mar, acompañada de música en vivo, crea el ambiente perfecto para compartir m...
En La Jaima, en el corazón de Barbate, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras deliciosas tapas, frescos mariscos y una extensa carta de cócteles. Nuestra animada terraza con impresionantes vistas al mar, acompañada de música en vivo, crea el ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables. Ven a descubrir la auténtica esencia de un bar & grill con sabor andaluz.
Qué dicen los clientes de La Jaima
La Jaima destaca por sus vistas espectaculares, especialmente al atardecer, y su ambiente único con buena música. Aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados y la calidad de la comida es variable, la atmósfera y las vistas compensan para muchos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Visita La Jaima al atardecer para disfrutar de las vistas y el ambiente. Ten en cuenta que los precios son más altos que en otros bares de la zona.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Jaima
La Jaima se encuentra en Barbate, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Los Caños de Meca (A 77m) — beach in Spain
- Playa del Castillejo (A 829m) — Playa en Barbate (Andalucía, España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Jaima
Opiniones de La Jaima Barbate
Un sitio con encanto, vistas preciosas, música relajante y muy buen ambiente. Tiene sofás, cojines donde sentarse, vistas al mar, frente a la playa. Cócteles buenísimos Los mojitos muy ricos, incluso los de sabor, aunque no sean naturales (pediros los mojitos originales) Un poco elevado de precio, pero vale la pena si lo que quieres es un buen ambiente y relajarte mientras tomas tu copita. Recomendadísimo cada vez que vayáis en los Caños en époc de verano!
Un sitio seguro en Caños de Meca. Un ambiente estupendo. Cócteles muy ricos, personal súper atento. Con el mar de fondo, buena música. Qué más se puede pedir, de lujo. Además muy bien atendido, incluso con exceso de gente del verano. Un fijo con el que triunfas.
Un rincón gastronómico frente al mar. Este restaurante es una joya en la playa. Los platos son frescos, sabrosos y preparados con mimo, se nota en cada detalle. El servicio es excelente: rápidos, amables y siempre pendientes de que todo esté perfecto. Entre el sonido de las olas y la calidad de la comida, es imposible no disfrutar. ¡Recomendadísimo!
🌊 Un lugar espectacular junto al mar 🌊 Comer aquí ha sido una experiencia perfecta. La ubicación, justo en la playa, ofrece unas vistas increíbles y una brisa que acompaña cada bocado. La comida… simplemente deliciosa: fresca, bien presentada y con sabores que te transportan. Y la atención, impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa. Un sitio al que sin duda volveré una y mil veces.
Si vas a los Caños de Meca no te puedes ir sin visitar esta Jaima, es preciosa y cautivadora con unas vistas impresionantes, tiene varias alturas y acceso directo a la playa. Hace un poco de calor, pues no dispone de ventiladores, llevaros un abanico, jiji!! Nosotros fuimos después de comer con los peques y nos tomamos un par de copas mientas jugábamos al UNO con ellos un ambiente tranquilo e ideal para esperar a que bajara un poco el sol y ya bajar a darnos un baño.
De los mejores chiringuitos de la provincia (soy autóctono). Vistas espectaculares al mar, precios medios de verano (mojito = 8€), atención rápida y un ambiente árabe de encanto! Hay que ir temprano a media tarde si quieres sitio para la puesta de sol. Sin duda, volveré cada vez que venga de vacaciones a mi tierra!
Sitio idílico, quizas el local más chulo y diferente de la zona con diferencia, las vistas y el rollo que tiene es especial. Precios acordes al sitio, hemos ido varias ocasiones y solo por la decoración y las vistas desde el local merece el precio de la consumición. Sitio para repetir, ya que hacen conciertos y la musica estilo lounge está fenomenal.
Buen sitio para ver el atardecer. Fuimos a tomar un aperol al atardecer y otro dia a tomar una copa por la noche. El servicio es rápido. Hay buen ambiente ponen música en directo y hay DJ por la noche. No probamos em restaurante así que no podemos valorar la comoda. Las vistas son increíbles.
Fantástico lugar donde poder disfrutar la puesta de sol en los Caños de Meca. Es uno de los tres bares donde poder tomarte algo en la playa de los Caños de Meca pero, sin duda, el más grande y con mejor ambiente. La música es agradable y va cambiando conforme la hora del día, al atardecer era música española y más tranquila, pero cuando cayó el sol pasó a ser música más de ambiente lúdico. La progresión de música fue increíble de verdad. Había bastante variedad de cócteles por unos 10€ y otro tipo de bebidas. Muy buen ambiente y muy recomendable.
El sitio perfecto. Estoy de vacaciones con unos amigos y lo hemos descubierto el último día. Lorenzo, nuestro camarero, es un artista. Nos ha recomendado la comida, que estaba toda riquísima. Y los postres… qué postres! Nos han dicho que la semana que viene abren discoteca. Tenemos que volver. Por poner algo malo… que mañana nos vamos 😭
En primer lugar reseñar la amabilidad del chico que nos recibe. La espera mientras nos sentaban, ha merecido la pena, pq a parte de ser el tiempo de tomarte una cervecita.. Las vistas son espectaculares.. En barra.. La comida todo un acierto.. La camarera que nos ha servido, muy atenta y simpatica. Buenos profesionales. Calidad suprema y elaboración exquisita. Lo recomendamos 100%.
Superadas las expectativas aún habiendo ido pensando en una gran velada. Por partes. Lugar con vistas al Faro de Trafalgar donde ver un atardecer tomando algo (precio adecuado al lugar: pej: mojito 8€) restaurante (reservamos para cenar, dan a partir de las 21h. Los productos buenos y los platos bien preparados, cocinados. (Única pega, se quedaban un poco fríos al servirlos). El trato, inmejorable. Tuvimos una atención personalizada que parecía que fuéramos clientes habituales, cuando no habíamos estado nunca. A Tener en cuenta también un parking que hay en frente del sitio. Nada malo que decir, MUCHO BUENO QUE RECOMENDAR.
Un local chulísimo con buena música House a alto volumen. Ideal para tomar un cóctel mientras ves la puesta de sol. Cócteles con alcohol a 10 euros y sin alcohol a 6. Realmente apenas llevan alcohol así que da un poco lo mismo. La piña colada me gustó mucho, el mojito era todo hielo. El camarero tuvo un detalle feo en mi opinión, te cobran en el momento y al coger el bolso para pagar el mojito que estaba apoyado en el suelo se derramó. Fue un error nuestro pero también es verdad que no teníamos otro lugar donde apoyar la bebida porque era dos sillas con un puf en medio haciendo de "mesa". El camarero estaba presente y no dijo nada. Otra cosa a mejorar es el mantenimiento del local, baños, etc, está un poco descuidado y viejo. Las vistas son espectaculares pero si no te gusta la música alta no vayas. El aparcamiento está complicado en la zona.
GEEENIAL, que puedo contar de este lugar tan especial... hay que ir y si vas repites. La puesta de sol.. la música el buen rollo se respira por sus calles y se concentra en este lugar. La carta no es muy amplia pero se puede cenar y picar algo. Las vistas son espectaculares. Caños es mágico y este lugar hace que lo sea aún más.
Fantástico! Muy recomendable! Me encanta! Lugar acogedor, con buen ambiente, buena música y vistas del atardecer preciosas. Me encanta la decoración que combina a la perfección el estilo arabesco con toques modernos y con mucha presencia de plantas y naturaleza que le dan el toque bohemio y auténtico característico de Los Caños. Las copas no son baratas pero la verdad que el lugar lo merecen. Pedimos 2 aperol Spritz que nos sirvieron buenísimos y nos costaron 20eur. Repetiría y lo recomendaría sin duda 👌🏽
Había estado otras veces en rollito copas,cóctel ...está vez fuimos a almorzar, a parte del ambiente que es espectacular,vistas hermosas ,la comida fue exuberante! Pedimos el surtido de atún y nos flipo! Tb esta muy bueno el carpaccio de salmón y las ostras ! Para rematar en la zona jaima ,alfombras sillones nos tomamos un mojito muy bueno
Es una maravilla de lugar. Tiene unas vistas al mar y al faro de Trafalgar impresionantes. Sus platos son espectaculares, muchos productos de la zona y todos con un sabor único. El servicio fue impecable, el personal es súper simpático, atentos y muy buen trato. Después de la comida se puede tomar una copa justo al lado acompañado de buena música y muy buen ambiente. Totalmente recomendable. Lástima que solo están la temporada de verano. 5 estrellas para ellos. Buen trabajo chicos!!
Sitio sorprendente para ver el atardecer, es espectacular las vistas, la música mientras te tomas una copa viendo el mar y el faro de trafalgar, lo recomiendo al 100x100, te da mucha paz mental el lugar que tiene mucho encanto
Mi pareja y yo fuimos con dos amigos a tomarnos algo por la noche, y el ambiente que se respira es totalmente tranquilo. Una decoración que llama mucho la atención y unos camareros muy atentos! Volveremos sin dudarlo.
Estuve cenando en la jaima y quedé bastante sorprendido por sus platos y su producto de calidad, en un ambiente espectacular, en el cual, el servicio y el trato fue impecable. Aparte del restaurante, tienen al lado la parte de copas y cocteles, sin duda, el mejor sitio para ir a tomarte algo y disfrutar con los amigos en Caños de Meca, quería hacer una mención especial a Irene y a Antonio que desde que llegamos a la zona de las copas nos trataron espectacular y son personas magníficas, se notan que son trabajadores de primera. Si estás por Caños de meca, es imperdonable que no vengas a la jaima, primero para disfrutar de sus productos y después para disfrutar de su ambiente tomando un cóctel o un copa. 10/10
Un lugar idílico al lado del mar, la parte del bar es genial para tomarte algo mientras cae el atardecer viendo el mar. La parte del restaurante es un lugar ideal, donde comes viendo el mar. Calidad/precio nos pareció un poco caro pero suponemos q las vistas tb hay q pagarlas.
¡Servicio inmejorable! Llegamos sin reserva y enseguida nos sentaron justo a la barra (brutal como lo tienen). Allí pedimos croquetas variadas, sardinas en espeto y un lomo de corvina espectacular. Un gran ambiente, bonito y elegante pero sin duda tengo que hacer una mención especial al trato tan bueno por parte de Marieta y Lolo. Volveré sin duda.
Un lugar de ensueño. Hemos almorzado y cenado allí. Frente al mar, con unas vistas preciosas. La comida está espectacular. Hemos comido tanto carne como pescado. Todo buenísimo. Especialmente la ventresca de atún… Una delicia. El trato del personal es inmejorable.
Una experiencia espectacular, a pie de mar. Un atardecer emblemático, romántico, buena música, buenos cócteles , buen rollo... Me encantó!!
Solo estuvimos tomando algo. Increibles vistas y lugar magnífico para ver la puesta de sol. Recomendable.
Comimos en la barra que da hacia el mar y nos encantó, el lugar, la comida y el trato. Las vistas son fantásticas y la comida también. El postre de muerte por chocolate nos encantó, lo recomiendo.
Fuimos de dia para comer arriba en la cervecería y tiene unas vistas inmejorables. Los camareros amables y con mucho “arte”. Luego, por la tarde y por la noche en otra zona de la Jaima se pueden tomar copas con las mismas vistas, buen ambiente, y copas no tan caras. Muy recomendable
Ya he venido más veces y cada vez que me encuentro aquí me gusta más y más. La comida a la brasa buenísima. El atún aún más si cabe y los postres también. Todo lo que hay en la carta me gusta. A excede la carne aunque como no me gusta lichi la carne en general no cuenta jeje El personal súper atento y amable . Los cóctel espectaculares también. En definitiva todo de 10
Un sitio donde tomar una copa cerca del mar. Muy recomendable la piña colada. Cuando ponen música en directo la gente se anima mucho y es recomendable. Por la noche en cambio ponen diferentes estilos y no siempre nos gustó. Se suele llenar mucho a última hora de la tarde, cuando la gente acaba de pasar el día en la playa, por lo que hay que tener paciencia para encontrar sitio.
Si comes en la barra tienes unas vistas impresionantes. Pedimos 6 croquetas, el steak tartar, el surtido de atún y dos bebidas cada uno y salimos a 42e/persona (2pax). Lolo es simpatiquísimo y super atento, personal así marca la diferencia
Espectacular. Cenamos exquisito. La atención muy profesional y cercana a la vez. Mejor reservar. Tienen 2 turnos de comidas. Si se puede en la barra mirando al mar, las vistas son espectaculares. Aparte del restaurante, tienes una zona para tomar copas y escuchar música, y abajo la discoteca. Un complejo que hay q visitar en Caños de Meca. La ubicación es inmejorable. Volvemos el sábado a cenar un arroz con carabineros. 😍😍😍😀 Volvimos el arroz con carabineros espectacular nos encantó. Y la ensadilla también. Lo mejor el sitio la barra ,😍😍😍
Cierra este domingo. Vistas increíbles, servicio correcto. Actuaciones en directo todos los días a las 23
Increíble, mucho personal atendiendo, son muy rápidos y amables. Primero tomamos unos cócteles en la terraza viendo el faro y la puesta de sol y luego subimos a cenar arriba, que nos consiguieron una mesa en la barra. La comida muy rica, filete de lomo bajo a la brasa y calamar a la brasa, con una ensalada de entrante. Muy buen servicio y rápido.
Un visita que no te puedes perder, es espectacular,.unas vistas impresionantes al mar... la ubicación es perfecta. Hacen unos cócteles que están buenísimos. La decoración es muy bonita. Se puede entar con perros y niños. Buen ambiente.
Food was expensive and not so good e.g. croquetas cost 16€ 6 pises , we ordered burrata salad that it was good, made with tomatoes, cheese and rúcula, calamares fritos were thick and difficult to eat, and Navajas too salty and not tasty at all, but AMAZING 🤩 views and bars and disco 🪩
Best dinner I’ve had in a long, long time. Highest quality ingredients (tuna is insanely tender!!), extremely attentive staff guiding you through the menu, and all for ~40€ per person.
No table service. No food that I saw. Went there to have a drink for sunset. Good vibe. Access. To the beach.
What an athmosphere! Food was more than OK, drinks were ok... but the place, music and athmosphere... and friendly staff... and views... made all the difference. Will return! For sure!
absolutely, the best place in Caños. Great atmosphere and good vibes. They serve lunch and dinner but also drinks on the sunset (which is amazing) and party at night.
The place is developed on a cliff and offers several spaces with wonderful views to the sea and a magic sunset with the Trafalgar light house as a back drop. Not to be missed!!
Great food, very fresh and made with love😍 Good service, love the music. Exceptional views. Don't mind paying for food you can eat!
Lugar excelente para ver la puesta de sol mirando hacia el faro de Trafalgar. Faltan muchas marcas de bebidas alcohólicas. Lo que más me ha gustado ha sido el smoothie de frutas por 5€, buenisima opción. También sirven cenas pero solo hemos tomado algo. Música de todo tipo y ambiente muy variado.
Es un lugar espacioso, con distintos ambientes, pub, restaurante y discoteca, con una vista espectacular al mar. Los precios son elevados, sin embargo el ambiente y vista los valen. Con respecto a la carta esta es pequeña y poco variada, con platos que ni siquiera tenían al momento de pedir y bastante caros. Los platos que probé estaban bien.
Sitio bastante curioso porque tiene restaurante que es pequeñito y discoteca o pub con una decoración peculiar. Para el centro todo, ensalada de quinoa, no me gustó mucho el sabor. El calamar plancha estaba rico, la pluma ibérica muy buena y el solomillo también. La carne y el calamar era a la brasa. Después pasamos a la zona de la Jaima que es tipo pub y está muy bien para tomar unas copas y oír buena música.
Precioso lugar para tomarte algo en pareja o con amigos, con unas vistas preciosas de la playa. Ver el atardecer acompañado de música es una maravilla, pero hay que coger un buen sitio tempranito para poder disfrutarlo en primera línea. No le pongo una estrella más porque es un poco caro, aunque son precios típicos de chiringuitos de la zona, café 2'50€, cócteles 8€...
Fuí a cenar,pero llegué pronto y me tomé una cerveza antes que ppr cierto no estaba casi fría. El servicio penoso. La cena no estuvo mal pero igual que en la barra el servicio mal y al final de la cena nos dijeron que vayamos terminando que tienen que cerrar esa parte. Para que a los 10 min los veamos arriba tomando copas... El sitio es chulo, para el atardecer y tomar copas,tiene 3 plantas.
Muy buena la comida. Servicio atento. Un poco de calor por los toldos que tenían puesto y no contaban con baño propio, sino que hay que ir a los de la zona de copas. Habría que separar para que las personas conozcan que las reservas son exclusivamente para comer, no se reservan las mesas en la zona de copas.
Es construida encima e de la playa y tiene muy buenas vistas. Es bastante difícil aparcar por lo que te tocará usar uno de los parking que hay de pago. Tardan bastante en atenderte, aunque los camareros son amables.el precio es el típico en lugares de este estilo. Esta ambientado tipo sillones y sofás árabes, con alfombras por el suelo y asientos tipo puff individuales. Ambiente bueno y con música alta. Abajo está la playa por si quieres bañate tienes acceso por la propia jaima. Abre solo en época vacacional, cuidado si vas fuera de época de vacaciones porque la encontrarás cerrada. A última hora de la tarde es difícil tener mesa en la planta superior ya que se suele llenar.
🍸Los cócteles muy buenos y las vistas a Los Caños, fantásticas. Es un sitio carete pero vas a lo que vas, a disfrutar de una bebida con vistas. Merece la pena. Si te gusta el jengibre, el Oaxaca de Trafalgar es recomendable, si no el clásico Mojito será un acierto. 🍉 El camarero que nos atendió muy majo y enrollado con todas las mesas. Con buen repertorio para las de chicas, especialmente. 🤣
Lugar espectacular. Comimos en una barra de madera sobre la costa, un lujo. Servicio muy bueno. Almejas muy recomendables y pulpo también. Postre dejarse recomendar, en nuestro caso nos decantamos por leche frita con helado. Precio algo subido pero merece la pena comer al menos una vez.
El sitio es espectacular, las vistas magníficas. Buena música y ambiente. Tres familias, en total 12 con tres perretes que nos dejaron llevar a la terraza de abajo. La cuenta 100 eur por unos 8 mojitos y 4 refrescos, pero merece la pena pagarlos. La estrella que le falta la mala educación de la camarera que nos atendió que le molestó sobremanera el hacernos dos mesas de 6 para poder estar los adultos juntos y los chicos por otro lado.
Buen sitio para tomar una copa con buenas vistas de la playa de Caños de Meca. Música de ambiente (no en directo) muy buena, y ambiente tranquilo con atmósfera relajante. Quizás el precio de las copas un poco elevado para lo que es, especialmente considerando que por ejemplo, no hay servicio a mesa. A pesar de ello, el personal es agradable y es muy buen sitio que recomiendo para disfrutar de una copa con buenas vistas.
Vistas espectaculares en Caños de Meca 😍 🍽🍽 Como su nombre indica es una Jaima enorme, con decoración temática🌺Las vistas son especiales, tiene vistas al mar y al Faro de Trafalgar. Es un lugar idílico para ver la puesta de sol degustando un cocktail. 💶💶Los mojitos valen 10€, pagamos 41€ 👩🏽🍳👨🏽🍳El servicio agradable. 🕵No tienen carta, ni café, pero los camareros te cantan la carta. Tiene sofás, puffs, mesitas bajas y diferentes ambientes.
Expectacular las vistas, mejor verlo. Es un bar de copas hecho en tres alturas, ya q se integra en un acantilado. La decoración simula una Jaima, árabe, buenas copas, música en directo y gente muy simpatica. Hemos cenado una noche y la comida maravillosa, los precios un poco elevados.
Vistas impresionantes! Se puede ver el mar en todo su esplendor!! Ideal para momentos románticos ....precio del gin tonic 8€/unidad. Camareros rápidos y atentos..
We stopped for a sundown drink in the bar/tent area and then for dinner. I mean the view is just stunning being directly over the ocean and the vibe is unique. But the prices are compared to the rest of the area more on the higher side. The staff was really nice and attentive in both restaurant and bar. We ordered the steak and the fried calamari. Steak was great but the calamari were served a bit without love and for the price of 22€ a very small portion size (more like a starter). Great for a special evening.
Really nice vibe and place to have drinks or a snack, I will admit I haven’t had dinner here so I can’t talk about the food, but sometimes the cigarette smell is quite overwhelming and the staff can be rude and disorganized
Too expensive for the area, but fantastic views and great ambiance. But the tinto de verano was underwhealtime and if you're only two it might be difficult not to end up sharing a spot with strangers even if you find a free table.
At the time, we had la venta, the big winds which come every few weeks. The bar though was sheltered and continued to pour the best sangria.
Es caro para lo que ofrecen de cocina. Las vistas preciosas. Pedimos tartar de carne que estaba decente, el tataki pasable, las almejas estaban buenas. Como digo, para comer hay sitios mucho mejores de calidad, para pasar un rato y tomar unas copas o picar algo está bien, pero si buscas calidad deberías pensar en comer en otro sitio. Por otro lado no querían reservarnos mesa y había dos mesas reservadas, les pregunté que si no reservaban porque había dos mesas reservadas y no me supieron dar respuesta, no parecen muy serios en este aspecto. El trato normal, y las vistas muy bonitas. Para tomar unas copas quizás volvamos para comer no repetiremos.
El sitio es precioso, la decoración y como está montado el lugar es inmejorable, sobretodo las vistas. Los cócteles bastante caros 10€ por cada cóctel (mojito, daikiri...), Quizás típico de un lugar así. La música está bastante alta, casi que tienes que hablar a voces. Los camareros atentos, rápidos y amables. Tienes acceso a la playa desde este local.
Sin duda uno de lo mejores sitios para tomar un trago en los Caños. Vistas infinitas al mar, buena música y la organización Covid es buena. Nada que añadir sobre el atento servicio. Tardaron 30 minutos en servirme un Margarita mediocre y a media copa (si literalmente por la mitad). Los camareros fueron advertidos de este detalle pero no hicieron nada. Es lo que tiene el verano, carísimo y escaso. A 10€ la copa, descaradamente un abuso.
Local con muchas zonas. Tienen una terraza con vistas al mar muy bonita y con encanto. También tienen un comedor tipo “arabe” donde cenas casi en el suelo. La experiencia de el servicio... deja un poco que desear. Carta sencilla. Con poco donde elegir, pero la comida está bien. Después disponen de un comedor de más cache, donde cenaS sentado como dios manda. Más caro por supuesto. Y sala de fiestas muy chula.
Reservamos para comer un arroz con carabineros y ventresca de atún rojo, el arroz la verdad que no sabía mucho amar como si lo haces en casa y poca cantidad 30 euritos para dos personas ,el atún sí que estaba espectacular muy sabroso. Pero pensamos que se paga más la ubicación y las vistas que la comida.
El lugar está bien situado y la decoración en forma de jaima es original. Está completamente tapizado y el suelo totalmente cubierto de alfombras, esto hace que el aspecto sea sucio y que dentro huela regular, como a agrio. Por ejemplo cuando te dan los cócteles te los ponen llenos a rebosar, y todo lo que sobra cae en la alfombra sin poderse limpiar. Las mesas tampoco se limpian entre un cliente y otro, nosotros nos sentamos con la mesa llena de cercos de vasos, la fruta mordisqueada y los vasos de clientes anteriores, y cuando ya llevábamos media hora pasó el camarero limpiando las mesas. Tomamos varios cócteles, el mojito estaba muy rico y la piña colada muy pobre de sabor. También echamos de menos que vendieran frutos secos o algo para picar.
Los peores mojitos de la zona, 10€ un puñado de yerbabuena , amargo como el infierno…pero si me voy a las copas las camareras pasan, te miran con cara de asco y te endiñan un ron cola mal, que por muy corto que lo pidas te lo ponen que sales pensando cuál es la derecha y cuál es la izquierda…un cursito de coctelería no vendría mal
Una vista espectacular del atardecer. No se come mal, pero tampoco es nada especial. Spectacular view of the sunset. That's the best. You can eat, but it's pretty normal stuff.
Fui a tomar café a media tarde y no había. Pedí té y tampoco. Sólo cerveza Cruzcampo y de barril. No sé, igual es que están a final del verano y bajo mínimos, pero un sitio así debería tener café y té, ya que el entorno del lugar se presta al tardeo.
We are at the restaurant. The food is very expensive, which is somewhat warranted given the location and atmosphere. However, the quality of the food is very poor, we had the presa at 24 euros if I remember correctly. The meat was sub par and the chips had been fried at least three times, this is unacceptable. The service was average, and again does not match the price tag. In conclusion, a nice bar, and great decor but give the restaurant a miss.
El lugar precioso pero muy decepcionante la comida pedimos 2 platos de arroz de marisco y llevaba un arroz duro con tomate Apis y con solo una gamba encima Pedimos dos platos 35€ y una ensaladilla que nos dijo que era completa y llevaba nada pagamos 87€ Os recomiendo que no engañéis ya que la gente no es tonta y perdéis clientes nosotros no dijimos nada pero hubo algunos que devolvieron platos . Consejito
Experiencia desastrosa, deja mucho que desear. El sitio es precioso y el estilo y decorados de la haima está muy bien. Ahora bien nos pedimos 8 mojitos de los 8 (10€ cada uno) nos tuvieron que volver a hacer 3 porque según ellos el sirope estaba malo porque le había dado mucho el sol… después vimos al que parecía ser un dueño un hombre fuerte con melena beberse una cerveza mientras servía la barra y coger el mismo vaso que había usado para beber darle un agua sin pasarle jabón y volverlo a dejar donde los vasos limpios que usan para clientes… también este mismo hombre fue muy borde y con muy poco tacto cuando fuimos a pedir y nos dijo de malas maneras: -Los mojitos se sirven en la otra barra aquí solo se paga son 80€. El trato deja mucho que desear y si vas a beber una cerveza mientras trabajas al menos lava el vaso con jabón.
MUY CARO. Y encima nos intentaron colar cosas en la cuenta que no habíamos pedido. Es más el nombre y su popularidad que otra cosa. Buscad otro restaurante si queréis terminar con el estómago lleno. Comida: escasa. De sabor no está mal. Servicio: bien. Sin medidas covid. Hay que reservar, sino imposible.
Hemos cenado allí mi pareja y yo, experiencia desastrosa. Pedimos un par de cervezas y las copas más sucias no podían estar (adjunto foto), nos sentaron en la barra porque no tenían mesas bajas justo en ese momento (teníamos reserva), conforme nos sientan en la mesa alta con taburete se queda vacía una mesa baja y le pedimos si nos podíamos cambiar y dijo que no, que ya habíamos elegido mesa alta. Total, que cenamos en la barra y la barra llena de hormigas (adjunto foto también). En conclusión, la limpieza destacaba por su ausencia. La calidad de la comida muy floja, pedimos calamar, almejas y una ensalada de burrata. El calamar estaba duro y demasiado hecho. El pan mejor que no os lo sirvan, parece que está hecho de hace una semana. EN RESUMEN, LO UNICO SALVABLE LOS PICOS DE PAN QUE VIENEN EN UNA BOLSA CERRADOS
Waited 45 minutes in a queue to get in. Waited in anticipation for something special. Sat on old cloth seats. Expensive drinks. Same song playing for an hour.... A themed bar yes, but, there are a thousand more better and easier to access. The bar over the road had more atmosphere. Users of this bar need to get out more..... My advice, walk down the road for better.... World traveler....
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
328 Fotos
Explora las fotos de La Jaima
Información de La Jaima
Cómo llegar
Av. Trafalgar, s/n, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain
Barbate, Barbate 11159
El Área
Ubicación
Av. Trafalgar, s/n, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain
Barbate, Barbate 11159
📍 Explorar el Área
beach in Spain
Playa en Barbate (Andalucía, España)
Lo que se dice de La Jaima
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Jaima y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Jaima!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Jaima
🏆 Recompensas de La Jaima
Descuento 10%
En La Jaima
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú