Menú
La Jaima
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barbate

La Jaima

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En La Jaima, en el corazón de Barbate, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras deliciosas tapas, frescos mariscos y una extensa carta de cócteles. Nuestra animada terraza con impresionantes vistas al mar, acompañada de música en vivo, crea el ambiente perfe...

La Jaima

Bar grill · Barbate

4.3 · 4,047 reseñas Google

Horario de La Jaima

Lunes 17:00–02:00
Martes 17:00–02:00
Miércoles 17:00–02:00
Jueves 17:00–02:00
Viernes 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00
www.jaimameccarola.com

Sobre La Jaima

En La Jaima, en el corazón de Barbate, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras deliciosas tapas, frescos mariscos y una extensa carta de cócteles. Nuestra animada terraza con impresionantes vistas al mar, acompañada de música en vivo, crea el ambiente perfecto para compartir m...

En La Jaima, en el corazón de Barbate, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con nuestras deliciosas tapas, frescos mariscos y una extensa carta de cócteles. Nuestra animada terraza con impresionantes vistas al mar, acompañada de música en vivo, crea el ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables. Ven a descubrir la auténtica esencia de un bar & grill con sabor andaluz.

Qué dicen los clientes de La Jaima

La Jaima destaca por sus vistas espectaculares, especialmente al atardecer, y su ambiente único con buena música. Aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados y la calidad de la comida es variable, la atmósfera y las vistas compensan para muchos.

Platos populares

tuna burrata salad calamares fritos Navajas croquetas sangria presa

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Noche Informal

Tip: Visita La Jaima al atardecer para disfrutar de las vistas y el ambiente. Ten en cuenta que los precios son más altos que en otros bares de la zona.

Servicios

🌳 Terraza 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Los Caños de Meca
A 77m

Los Caños de Meca

playa

Ver más
Playa del Castillejo
A 829m

Playa del Castillejo

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Jaima

La Jaima se encuentra en Barbate, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Los Caños de Meca (A 77m) — beach in Spain
  • Playa del Castillejo (A 829m) — Playa en Barbate (Andalucía, España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Jaima

La Jaima está ubicado en Av. Trafalgar, s/n, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain, Barbate.
Cerca de La Jaima se encuentran lugares de interés como Los Caños de Meca, Playa del Castillejo.
La Jaima ofrece cocina bar_grill.
La Jaima tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Jaima ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La Jaima según las opiniones de clientes son: tuna, burrata salad, calamares fritos, Navajas, croquetas.
La Jaima es ideal para parejas, grupos, turistas, cenar tarde, comida casual.
La Jaima destaca por sus vistas espectaculares, especialmente al atardecer, y su ambiente único con buena música. Aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados y la calidad de la comida es variable, la atmósfera y las vistas compensan para muchos.
Visita La Jaima al atardecer para disfrutar de las vistas y el ambiente. Ten en cuenta que los precios son más altos que en otros bares de la zona.
4,047
Reseñas

Opiniones de La Jaima Barbate

4.3
4,047
5★
58%
4★
24%
3★
9%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
M
ML Chabely Enriquez

Un sitio con encanto, vistas preciosas, música relajante y muy buen ambiente. Tiene sofás, cojines donde sentarse, vistas al mar, frente a la playa. Cócteles buenísimos Los mojitos muy ricos, incluso los de sabor, aunque no sean naturales (pediros los mojitos originales) Un poco elevado de precio, pero vale la pena si lo que quieres es un buen ambiente y relajarte mientras tomas tu copita. Recomendadísimo cada vez que vayáis en los Caños en époc de verano!

A
Alejandro Sierra

Un sitio seguro en Caños de Meca. Un ambiente estupendo. Cócteles muy ricos, personal súper atento. Con el mar de fondo, buena música. Qué más se puede pedir, de lujo. Además muy bien atendido, incluso con exceso de gente del verano. Un fijo con el que triunfas.

A
Antonio Domínguez

Un rincón gastronómico frente al mar. Este restaurante es una joya en la playa. Los platos son frescos, sabrosos y preparados con mimo, se nota en cada detalle. El servicio es excelente: rápidos, amables y siempre pendientes de que todo esté perfecto. Entre el sonido de las olas y la calidad de la comida, es imposible no disfrutar. ¡Recomendadísimo!

V
Vicky fernandez

Es una parada obligatoria cada vez que venimos a Los Caños de Meca. Las vistas, el ambiente, la música💙 Es todo perfecto

M
Marco Gutierrez

Situado en un enclave impresionante, las vistas increíbles. Buena música, bien decorado. Gran variedad de cócteles. Para disfrutar de una maravillosa puesta de sol. Totalmente recomendable.

C
Cristina Pozo

Excelente sitio para almorzar o cenar con las mejores vistas a la playa de Los Caños. Ver allí el atardecer es un espectáculo. Buena comida y buen trato.

A
Ana Hidalgo

Muy bien ubicado, variedad de bebidas y cócteles, también tienen carta de comidas. Terrazas bien acondicionadas con lonas para dar sombra. En general para pasar un rato muy agradable con vistas estupendas, música y buen ambiente. El servicio a veces un poco lento, pero muy simpáticos.

M
Margarita Peña

🌊 Un lugar espectacular junto al mar 🌊 Comer aquí ha sido una experiencia perfecta. La ubicación, justo en la playa, ofrece unas vistas increíbles y una brisa que acompaña cada bocado. La comida… simplemente deliciosa: fresca, bien presentada y con sabores que te transportan. Y la atención, impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa. Un sitio al que sin duda volveré una y mil veces.

C
Carlos Cx

Sitio espectacular para tomar algo de beber y ver el mar y atardecer.. sin duda, de los sitios más chulos para visitar. Los cocteles están muy buenos y tienen estrella galicia! :) una visita obligada!

J
JC Moreno

Sitio encantador en los caños de meca. La comida espectacular y la comida muy buena. Las vistas desde el restaurante son magicas y hermosas. Aconsejo la mazamorra y tartar de atún.

C
Clara Jiménez

Si vas a los Caños de Meca no te puedes ir sin visitar esta Jaima, es preciosa y cautivadora con unas vistas impresionantes, tiene varias alturas y acceso directo a la playa. Hace un poco de calor, pues no dispone de ventiladores, llevaros un abanico, jiji!! Nosotros fuimos después de comer con los peques y nos tomamos un par de copas mientas jugábamos al UNO con ellos un ambiente tranquilo e ideal para esperar a que bajara un poco el sol y ya bajar a darnos un baño.

I
Idoia Esteban

Precioso sitio para ver una maravillosa puesta de sol viendo el Faro de Trafalgar. Estupendo ambiente.

A
Alberto Pallejá Peñalver

Un sitio estupendo para tomar un cocktail con una música y unas vistas inmejorables en un entorno maravilloso

m
marymarrojita

Un lugar mágico, trato amable, una barra con vistas privilegiadas al mar, los mejores mojitos y cócteles frutales de la zona, cocina espectacular.

G
Gustavo Rebollo López

Es un local poco comparable con otros. El restaurante es pequeño, una carta a un precio un tanto elevado, pero con buen servicio y alta calidad. La Jaima es un local de copas muy bien acondicionado y con vistas excelentes al mar.

A
Alejandro Guirado

De los mejores chiringuitos de la provincia (soy autóctono). Vistas espectaculares al mar, precios medios de verano (mojito = 8€), atención rápida y un ambiente árabe de encanto! Hay que ir temprano a media tarde si quieres sitio para la puesta de sol. Sin duda, volveré cada vez que venga de vacaciones a mi tierra!

E
Esther Gallego

Sitio espectacular. Grandes vistas. Comida y trato exquisito. Sin duda parada obligatoria. Recomendable 100%!!!

A
Adrian Calles

Sitio idílico, quizas el local más chulo y diferente de la zona con diferencia, las vistas y el rollo que tiene es especial. Precios acordes al sitio, hemos ido varias ocasiones y solo por la decoración y las vistas desde el local merece el precio de la consumición. Sitio para repetir, ya que hacen conciertos y la musica estilo lounge está fenomenal.

I
I

La encargada Sol de 10, nos atendió enseguida, le pedimos comer en la barra y todo fueron facilidades. El camarero Lorenzo genial, súper bien atendidos estuvimos durante toda la comida. También de 10. Volveremos, recomendable el arroz con marisco.

D
David C. Martín

Espectacular puesta de Sol,,, unas vistas increíbles,,, el mejor mojito de la zona y un sitio referencia para cualquier visitante de Caños de Meca y alrededores… Ni te irás indiferente de este local…

C
César González

Ambiente maravilloso, puesta de sol inigualable, musiquita que te conecta con el mar. Me encanta!!!

L
La Flamenquilla

Maravilloso restaurante que nunca defrauda, las vistas son increíbles y la materia prima un espectáculo. Muy bien la atención por parte del personal. La copa en la jaima es increíble y el acceso directo a la playa un plus. Deseando volver.

S
Sara Centeno

Fuimos a comer,soy celiaca y el personal fue muy amable explicando lo que podía comer. Pedimos ensalada de burrata y entrecot,estaba todo delicioso y con semejantes vistas aún más. Al final de la tarde tomamos algo y el ambiente que había con dj pinchando música nos gustó mucho.

B
Belén Casero

Buen sitio para ver el atardecer. Fuimos a tomar un aperol al atardecer y otro dia a tomar una copa por la noche. El servicio es rápido. Hay buen ambiente ponen música en directo y hay DJ por la noche. No probamos em restaurante así que no podemos valorar la comoda. Las vistas son increíbles.

P
Paula Pérez Fernández

Fantástico lugar donde poder disfrutar la puesta de sol en los Caños de Meca. Es uno de los tres bares donde poder tomarte algo en la playa de los Caños de Meca pero, sin duda, el más grande y con mejor ambiente. La música es agradable y va cambiando conforme la hora del día, al atardecer era música española y más tranquila, pero cuando cayó el sol pasó a ser música más de ambiente lúdico. La progresión de música fue increíble de verdad. Había bastante variedad de cócteles por unos 10€ y otro tipo de bebidas. Muy buen ambiente y muy recomendable.

I
Irene M.

Muy bonito el local. Bien decorado, buena música y unas vistas increíbles. Cada frappuccino nos costó 10€ pero nos lo tomamos a gusto.

N
N Apaolaza (NN)

Sin palabras! Llegar y enamorarnos del lugar.Relax y confort!! unas vistas preciosas donde tomar algo sintiendote en el septimo cielo!

F
Fernando Sep

Mágico! No hay mejor forma de describir la experiencia y las sensaciones que te hacen vibrar en un solo lugar. Con la comida Flipas! La atención en cada rincón es único! Y sus instalaciones ambientes son sin duda el mejor rincon del mar!

R
Ramón Real Bernal

Vista espectacular, buen ambiente y mejor música (80 y 90s). Muy buena experiencia.

A
Alberto Pérez Gris

El sitio perfecto. Estoy de vacaciones con unos amigos y lo hemos descubierto el último día. Lorenzo, nuestro camarero, es un artista. Nos ha recomendado la comida, que estaba toda riquísima. Y los postres… qué postres! Nos han dicho que la semana que viene abren discoteca. Tenemos que volver. Por poner algo malo… que mañana nos vamos 😭

M
Mar Garcia

En primer lugar reseñar la amabilidad del chico que nos recibe. La espera mientras nos sentaban, ha merecido la pena, pq a parte de ser el tiempo de tomarte una cervecita.. Las vistas son espectaculares.. En barra.. La comida todo un acierto.. La camarera que nos ha servido, muy atenta y simpatica. Buenos profesionales. Calidad suprema y elaboración exquisita. Lo recomendamos 100%.

J
Judit M

La comida muy buena y con buena presentación, la atención súper buena por todos los empleados, pero sobretodo para la responsable. Además las vistas son increíbles. El sitio es pequeño, por tanto, mejor reservar.

M
M Angeles

Las vistas durante la cena espectaculares, y todos los platos que pedimos muy sabrosos. Todas las personas que nos atendieron súper amables. No es barato, pero la relación calidad precio me parece muy justa.

S
Susana Fernandez

Un lugar pintoresco en decoración y ambiente. Buen lugar para pasar la tarde, tomar algo y disfrutar de las puestas de sol con música en directo.

R
Ricardo Santamaria

Pedimos un salmorejo y unas costillas de atún, nunca las habíamos probado y estaban riquísimas. Además, María la camarera muy simpática

I
Itxaso Errasti Vega

Superadas las expectativas aún habiendo ido pensando en una gran velada. Por partes. Lugar con vistas al Faro de Trafalgar donde ver un atardecer tomando algo (precio adecuado al lugar: pej: mojito 8€) restaurante (reservamos para cenar, dan a partir de las 21h. Los productos buenos y los platos bien preparados, cocinados. (Única pega, se quedaban un poco fríos al servirlos). El trato, inmejorable. Tuvimos una atención personalizada que parecía que fuéramos clientes habituales, cuando no habíamos estado nunca. A Tener en cuenta también un parking que hay en frente del sitio. Nada malo que decir, MUCHO BUENO QUE RECOMENDAR.

J
Juanan Muñoz de Arenillas

Uno de los mejores sitios de los Caños para ver una puesta de sol acompañado de un buen vino y música ya que desde hay se ve toda la playa hasta el Faro Trafalgar. Sin dudas es una parada recomendada si estás por la zona y no quieres bajar hasta la playa.

S
Susana Gomez

Un local chulísimo con buena música House a alto volumen. Ideal para tomar un cóctel mientras ves la puesta de sol. Cócteles con alcohol a 10 euros y sin alcohol a 6. Realmente apenas llevan alcohol así que da un poco lo mismo. La piña colada me gustó mucho, el mojito era todo hielo. El camarero tuvo un detalle feo en mi opinión, te cobran en el momento y al coger el bolso para pagar el mojito que estaba apoyado en el suelo se derramó. Fue un error nuestro pero también es verdad que no teníamos otro lugar donde apoyar la bebida porque era dos sillas con un puf en medio haciendo de "mesa". El camarero estaba presente y no dijo nada. Otra cosa a mejorar es el mantenimiento del local, baños, etc, está un poco descuidado y viejo. Las vistas son espectaculares pero si no te gusta la música alta no vayas. El aparcamiento está complicado en la zona.

p
pau velasgon

Sitio mágico en Caños de Meca, una comida riquísima, en un ambiente sensacional muy cuidado y un servicio excelente. Simplemente maravilloso.

E
Eva

GEEENIAL, que puedo contar de este lugar tan especial... hay que ir y si vas repites. La puesta de sol.. la música el buen rollo se respira por sus calles y se concentra en este lugar. La carta no es muy amplia pero se puede cenar y picar algo. Las vistas son espectaculares. Caños es mágico y este lugar hace que lo sea aún más.

A
Alba A

El restaurante es precioso, reservamos una mesa con vistas al mar. El personal fue muy atento. La comida nos encantó, el calamar a la brasa espectacular.

M
Macarena Bada

Fantástico! Muy recomendable! Me encanta! Lugar acogedor, con buen ambiente, buena música y vistas del atardecer preciosas. Me encanta la decoración que combina a la perfección el estilo arabesco con toques modernos y con mucha presencia de plantas y naturaleza que le dan el toque bohemio y auténtico característico de Los Caños. Las copas no son baratas pero la verdad que el lugar lo merecen. Pedimos 2 aperol Spritz que nos sirvieron buenísimos y nos costaron 20eur. Repetiría y lo recomendaría sin duda 👌🏽

M
Mp

Restaurante con muy buenas vistas, puesta de sol espectacular. La comida exquisita y a buen precio. Servicio muy amable. Hay que reservar. Después tiene pub de copas con DJ.

f
fernando yague

No puedo opinar sobre la comida ya que no lo he probado. Las vistas son espectaculares, Ideal para tomarte una copa y ver una puesta de sol genial sobre el faro de trafalgar

R
Rocío Sevillano

Había estado otras veces en rollito copas,cóctel ...está vez fuimos a almorzar, a parte del ambiente que es espectacular,vistas hermosas ,la comida fue exuberante! Pedimos el surtido de atún y nos flipo! Tb esta muy bueno el carpaccio de salmón y las ostras ! Para rematar en la zona jaima ,alfombras sillones nos tomamos un mojito muy bueno

M
Miguel Angel Garcia Reina

Es una maravilla de lugar. Tiene unas vistas al mar y al faro de Trafalgar impresionantes. Sus platos son espectaculares, muchos productos de la zona y todos con un sabor único. El servicio fue impecable, el personal es súper simpático, atentos y muy buen trato. Después de la comida se puede tomar una copa justo al lado acompañado de buena música y muy buen ambiente. Totalmente recomendable. Lástima que solo están la temporada de verano. 5 estrellas para ellos. Buen trabajo chicos!!

M
Miriam Santos

Sitio sorprendente para ver el atardecer, es espectacular las vistas, la música mientras te tomas una copa viendo el mar y el faro de trafalgar, lo recomiendo al 100x100, te da mucha paz mental el lugar que tiene mucho encanto

R
Rocío Rojas López

Mi pareja y yo fuimos con dos amigos a tomarnos algo por la noche, y el ambiente que se respira es totalmente tranquilo. Una decoración que llama mucho la atención y unos camareros muy atentos! Volveremos sin dudarlo.

J
Jose Canals

Estuve cenando en la jaima y quedé bastante sorprendido por sus platos y su producto de calidad, en un ambiente espectacular, en el cual, el servicio y el trato fue impecable. Aparte del restaurante, tienen al lado la parte de copas y cocteles, sin duda, el mejor sitio para ir a tomarte algo y disfrutar con los amigos en Caños de Meca, quería hacer una mención especial a Irene y a Antonio que desde que llegamos a la zona de las copas nos trataron espectacular y son personas magníficas, se notan que son trabajadores de primera. Si estás por Caños de meca, es imperdonable que no vengas a la jaima, primero para disfrutar de sus productos y después para disfrutar de su ambiente tomando un cóctel o un copa. 10/10

Y
YOLANDA

Un lugar idílico al lado del mar, la parte del bar es genial para tomarte algo mientras cae el atardecer viendo el mar. La parte del restaurante es un lugar ideal, donde comes viendo el mar. Calidad/precio nos pareció un poco caro pero suponemos q las vistas tb hay q pagarlas.

A
Alberto Monrobel Doncel

¡Servicio inmejorable! Llegamos sin reserva y enseguida nos sentaron justo a la barra (brutal como lo tienen). Allí pedimos croquetas variadas, sardinas en espeto y un lomo de corvina espectacular. Un gran ambiente, bonito y elegante pero sin duda tengo que hacer una mención especial al trato tan bueno por parte de Marieta y Lolo. Volveré sin duda.

R
Raquel García García

Un lugar de ensueño. Hemos almorzado y cenado allí. Frente al mar, con unas vistas preciosas. La comida está espectacular. Hemos comido tanto carne como pescado. Todo buenísimo. Especialmente la ventresca de atún… Una delicia. El trato del personal es inmejorable.

M
Maru Martínez

Una experiencia espectacular, a pie de mar. Un atardecer emblemático, romántico, buena música, buenos cócteles , buen rollo... Me encantó!!

J
Jon Corchete

Solo estuvimos tomando algo. Increibles vistas y lugar magnífico para ver la puesta de sol. Recomendable.

M
Mila Perez Peña

Comimos en la barra que da hacia el mar y nos encantó, el lugar, la comida y el trato. Las vistas son fantásticas y la comida también. El postre de muerte por chocolate nos encantó, lo recomiendo.

A
Alberto Ortega Perez

Fuimos de dia para comer arriba en la cervecería y tiene unas vistas inmejorables. Los camareros amables y con mucho “arte”. Luego, por la tarde y por la noche en otra zona de la Jaima se pueden tomar copas con las mismas vistas, buen ambiente, y copas no tan caras. Muy recomendable

S
SILVIA GERTRUDIS MARTINEZ

Ya he venido más veces y cada vez que me encuentro aquí me gusta más y más. La comida a la brasa buenísima. El atún aún más si cabe y los postres también. Todo lo que hay en la carta me gusta. A excede la carne aunque como no me gusta lichi la carne en general no cuenta jeje El personal súper atento y amable . Los cóctel espectaculares también. En definitiva todo de 10

S
Santiago Trueba

Un sitio donde tomar una copa cerca del mar. Muy recomendable la piña colada. Cuando ponen música en directo la gente se anima mucho y es recomendable. Por la noche en cambio ponen diferentes estilos y no siempre nos gustó. Se suele llenar mucho a última hora de la tarde, cuando la gente acaba de pasar el día en la playa, por lo que hay que tener paciencia para encontrar sitio.

A
Alebarmar

Si comes en la barra tienes unas vistas impresionantes. Pedimos 6 croquetas, el steak tartar, el surtido de atún y dos bebidas cada uno y salimos a 42e/persona (2pax). Lolo es simpatiquísimo y super atento, personal así marca la diferencia

L
La Rosa Negra Herbolario

Espectacular. Cenamos exquisito. La atención muy profesional y cercana a la vez. Mejor reservar. Tienen 2 turnos de comidas. Si se puede en la barra mirando al mar, las vistas son espectaculares. Aparte del restaurante, tienes una zona para tomar copas y escuchar música, y abajo la discoteca. Un complejo que hay q visitar en Caños de Meca. La ubicación es inmejorable. Volvemos el sábado a cenar un arroz con carabineros. 😍😍😍😀 Volvimos el arroz con carabineros espectacular nos encantó. Y la ensadilla también. Lo mejor el sitio la barra ,😍😍😍

F
FRANCISCO RAMIREZ

Cierra este domingo. Vistas increíbles, servicio correcto. Actuaciones en directo todos los días a las 23

M
Miguel Ángel Parra

Increíble, mucho personal atendiendo, son muy rápidos y amables. Primero tomamos unos cócteles en la terraza viendo el faro y la puesta de sol y luego subimos a cenar arriba, que nos consiguieron una mesa en la barra. La comida muy rica, filete de lomo bajo a la brasa y calamar a la brasa, con una ensalada de entrante. Muy buen servicio y rápido.

R
Raquel Muñoz Garrido

Un visita que no te puedes perder, es espectacular,.unas vistas impresionantes al mar... la ubicación es perfecta. Hacen unos cócteles que están buenísimos. La decoración es muy bonita. Se puede entar con perros y niños. Buen ambiente.

Kateryna Mytsevych
Kateryna Mytsevych

Food was expensive and not so good e.g. croquetas cost 16€ 6 pises , we ordered burrata salad that it was good, made with tomatoes, cheese and rúcula, calamares fritos were thick and difficult to eat, and Navajas too salty and not tasty at all, but AMAZING 🤩 views and bars and disco 🪩

Sergio Sanchez
Sergio Sanchez

Best dinner I’ve had in a long, long time. Highest quality ingredients (tuna is insanely tender!!), extremely attentive staff guiding you through the menu, and all for ~40€ per person.

Dolim Lee
Dolim Lee

Stopped by for lunch. Didn’t have a reservation but we were sat at the bar area immediately. View is beautiful and food was fresh. Good atmosphere.

Inigo Rodriguez
Inigo Rodriguez

No table service. No food that I saw. Went there to have a drink for sunset. Good vibe. Access. To the beach.

Alex González Pozo
Alex González Pozo

Regular food and service . Unique atmospheric

Jose Carlos R. de Andrade
Jose Carlos R. de Andrade

What an athmosphere! Food was more than OK, drinks were ok... but the place, music and athmosphere... and friendly staff... and views... made all the difference. Will return! For sure!

countzorg
countzorg

Wonderful atmosphere and some decent music. Good beer on tap, and many other great drinks available. The staff are really friendly and attentive. The view, especially at sunset, is quite something Well worth the visit for the hippy feel

Christian Bonard
Christian Bonard

Love this bar. Great vibe. Fantastic place to watch the sunset. Quite expensive compared to other bars in Caños de Meca, but worth it. A few different areas. Photos show the quieter bar.

M T
M T

ABSOLUTELY GORGEOUS! This place is a must when in los caños! 🏄🏻‍♂️🌊🌿

KH
KH

Splendid bar with nice staff, exelent DJ and stunning views!

Pedro José Murillo
Pedro José Murillo

absolutely, the best place in Caños. Great atmosphere and good vibes. They serve lunch and dinner but also drinks on the sunset (which is amazing) and party at night.

Aura Marina Roderick
Aura Marina Roderick

The place is developed on a cliff and offers several spaces with wonderful views to the sea and a magic sunset with the Trafalgar light house as a back drop. Not to be missed!!

Ellen Cook
Ellen Cook

Great food, very fresh and made with love😍 Good service, love the music. Exceptional views. Don't mind paying for food you can eat!

M
Mery

Lugar excelente para ver la puesta de sol mirando hacia el faro de Trafalgar. Faltan muchas marcas de bebidas alcohólicas. Lo que más me ha gustado ha sido el smoothie de frutas por 5€, buenisima opción. También sirven cenas pero solo hemos tomado algo. Música de todo tipo y ambiente muy variado.

B
Beatriz Cámara

Lugar espectacular, para tomar algo con vistas al mar; buenos cócteles. Reservamos para comer y nos sorprendió: genial producto y mejor atención (gracias Emilio por todo!). Muy recomendable.

G
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno

Ambiente muy bueno para tomar alguna cervecita, copa o mojito. Se puede ver el atardecer precioso

D
Dani Herrera

Un sitio increíble donde ver la puesta de sol o, simplemente, tomar una cerveza o copa disfrutando de una de las mejores vistas de los caños con un ambiente oriental chill out muy confortable. Sin duda, un lugar muy recomendable.

M
Mauricio Cáceres

Es un lugar espacioso, con distintos ambientes, pub, restaurante y discoteca, con una vista espectacular al mar. Los precios son elevados, sin embargo el ambiente y vista los valen. Con respecto a la carta esta es pequeña y poco variada, con platos que ni siquiera tenían al momento de pedir y bastante caros. Los platos que probé estaban bien.

j
javi balls

Maravilloso sitio do de tomar algo fresquito y con unas vistas fantasticas...buenos mojitos ..un icono en los caños

M
Manu Solo

Un lugar que puede retrotraernos a la Ibiza de hace años, con todo lo bueno que ello conlleva. El Personal bastante seco para lo que uno espera en un sitio donde vas a reír y disfrutar. La música y el ambiente estupendo. Habrá que volver.

j
juan bonarparte decimo

Sitio ideal para tomar una copa con vista al mar .Muy recomendable para relajarse y disfrutar del ambiente

J
Julio Blázquez

Lugar muy agradable gracias a su gran amplitud y buenas vistas. El establecimiento tiene una zona reservada para la comida y otra para ir a tomar algo de beber. Disponían también de una selección de cócteles sin alcohol, por lo que también pueden ir acompañados de menores.

N
Noelia Moreno Membrilla

Sitio bastante curioso porque tiene restaurante que es pequeñito y discoteca o pub con una decoración peculiar. Para el centro todo, ensalada de quinoa, no me gustó mucho el sabor. El calamar plancha estaba rico, la pluma ibérica muy buena y el solomillo también. La carne y el calamar era a la brasa. Después pasamos a la zona de la Jaima que es tipo pub y está muy bien para tomar unas copas y oír buena música.

M
Milagrosa Rueda

Precioso lugar para tomarte algo en pareja o con amigos, con unas vistas preciosas de la playa. Ver el atardecer acompañado de música es una maravilla, pero hay que coger un buen sitio tempranito para poder disfrutarlo en primera línea. No le pongo una estrella más porque es un poco caro, aunque son precios típicos de chiringuitos de la zona, café 2'50€, cócteles 8€...

N
Nel To

Fuí a cenar,pero llegué pronto y me tomé una cerveza antes que ppr cierto no estaba casi fría. El servicio penoso. La cena no estuvo mal pero igual que en la barra el servicio mal y al final de la cena nos dijeron que vayamos terminando que tienen que cerrar esa parte. Para que a los 10 min los veamos arriba tomando copas... El sitio es chulo, para el atardecer y tomar copas,tiene 3 plantas.

B
Beatriz DM

El sitio es precioso y las vistas inmejorables. Desde luego es un sitio al que ir si vas a caños de meca. La cerveza te la sirven súper fría y la comida estaba rica. La única pega que el servicio es un poco lento.

M
M Ch

Muy buena la comida. Servicio atento. Un poco de calor por los toldos que tenían puesto y no contaban con baño propio, sino que hay que ir a los de la zona de copas. Habría que separar para que las personas conozcan que las reservas son exclusivamente para comer, no se reservan las mesas en la zona de copas.

l
luyuttonmovil

Es construida encima e de la playa y tiene muy buenas vistas. Es bastante difícil aparcar por lo que te tocará usar uno de los parking que hay de pago. Tardan bastante en atenderte, aunque los camareros son amables.el precio es el típico en lugares de este estilo. Esta ambientado tipo sillones y sofás árabes, con alfombras por el suelo y asientos tipo puff individuales. Ambiente bueno y con música alta. Abajo está la playa por si quieres bañate tienes acceso por la propia jaima. Abre solo en época vacacional, cuidado si vas fuera de época de vacaciones porque la encontrarás cerrada. A última hora de la tarde es difícil tener mesa en la planta superior ya que se suele llenar.

E
Elsa

🍸Los cócteles muy buenos y las vistas a Los Caños, fantásticas. Es un sitio carete pero vas a lo que vas, a disfrutar de una bebida con vistas. Merece la pena. Si te gusta el jengibre, el Oaxaca de Trafalgar es recomendable, si no el clásico Mojito será un acierto. 🍉 El camarero que nos atendió muy majo y enrollado con todas las mesas. Con buen repertorio para las de chicas, especialmente. 🤣

O
Oro Carrillo

Lugar espectacular. Comimos en una barra de madera sobre la costa, un lujo. Servicio muy bueno. Almejas muy recomendables y pulpo también. Postre dejarse recomendar, en nuestro caso nos decantamos por leche frita con helado. Precio algo subido pero merece la pena comer al menos una vez.

N
Nena

El sitio es espectacular, las vistas magníficas. Buena música y ambiente. Tres familias, en total 12 con tres perretes que nos dejaron llevar a la terraza de abajo. La cuenta 100 eur por unos 8 mojitos y 4 refrescos, pero merece la pena pagarlos. La estrella que le falta la mala educación de la camarera que nos atendió que le molestó sobremanera el hacernos dos mesas de 6 para poder estar los adultos juntos y los chicos por otro lado.

P
Pablo Gómez Saborit

Buen sitio para tomar una copa con buenas vistas de la playa de Caños de Meca. Música de ambiente (no en directo) muy buena, y ambiente tranquilo con atmósfera relajante. Quizás el precio de las copas un poco elevado para lo que es, especialmente considerando que por ejemplo, no hay servicio a mesa. A pesar de ello, el personal es agradable y es muy buen sitio que recomiendo para disfrutar de una copa con buenas vistas.

C
Criss

Vistas espectaculares en Caños de Meca 😍 🍽🍽 Como su nombre indica es una Jaima enorme, con decoración temática🌺Las vistas son especiales, tiene vistas al mar y al Faro de Trafalgar. Es un lugar idílico para ver la puesta de sol degustando un cocktail. 💶💶Los mojitos valen 10€, pagamos 41€ 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳El servicio agradable. 🕵No tienen carta, ni café, pero los camareros te cantan la carta. Tiene sofás, puffs, mesitas bajas y diferentes ambientes.

A
Antonio sanchez artacho

No he llegado a comer me pareció caro aunque entiendo que el sitio es espectacular, servicio e puesto un 3 porque es autoservicio, y el ambiente lo mejor y con vistas al mar y además con puesta de sol

M
Mar Polo

Expectacular las vistas, mejor verlo. Es un bar de copas hecho en tres alturas, ya q se integra en un acantilado. La decoración simula una Jaima, árabe, buenas copas, música en directo y gente muy simpatica. Hemos cenado una noche y la comida maravillosa, los precios un poco elevados.

C
Curious Food

Vistas impresionantes! Se puede ver el mar en todo su esplendor!! Ideal para momentos románticos ....precio del gin tonic 8€/unidad. Camareros rápidos y atentos..

Isabel B.
Isabel B.

We stopped for a sundown drink in the bar/tent area and then for dinner. I mean the view is just stunning being directly over the ocean and the vibe is unique. But the prices are compared to the rest of the area more on the higher side. The staff was really nice and attentive in both restaurant and bar. We ordered the steak and the fried calamari. Steak was great but the calamari were served a bit without love and for the price of 22€ a very small portion size (more like a starter). Great for a special evening.

Clarisa P
Clarisa P

Really nice vibe and place to have drinks or a snack, I will admit I haven’t had dinner here so I can’t talk about the food, but sometimes the cigarette smell is quite overwhelming and the staff can be rude and disorganized

Cristobal Bozdogan
Cristobal Bozdogan

Too expensive for the area, but fantastic views and great ambiance. But the tinto de verano was underwhealtime and if you're only two it might be difficult not to end up sharing a spot with strangers even if you find a free table.

craig slota
craig slota

At the time, we had la venta, the big winds which come every few weeks. The bar though was sheltered and continued to pour the best sangria.

M
M.C

Es caro para lo que ofrecen de cocina. Las vistas preciosas. Pedimos tartar de carne que estaba decente, el tataki pasable, las almejas estaban buenas. Como digo, para comer hay sitios mucho mejores de calidad, para pasar un rato y tomar unas copas o picar algo está bien, pero si buscas calidad deberías pensar en comer en otro sitio. Por otro lado no querían reservarnos mesa y había dos mesas reservadas, les pregunté que si no reservaban porque había dos mesas reservadas y no me supieron dar respuesta, no parecen muy serios en este aspecto. El trato normal, y las vistas muy bonitas. Para tomar unas copas quizás volvamos para comer no repetiremos.

S
Sol C

El sitio es precioso, la decoración y como está montado el lugar es inmejorable, sobretodo las vistas. Los cócteles bastante caros 10€ por cada cóctel (mojito, daikiri...), Quizás típico de un lugar así. La música está bastante alta, casi que tienes que hablar a voces. Los camareros atentos, rápidos y amables. Tienes acceso a la playa desde este local.

M
MDGAR

Sin duda uno de lo mejores sitios para tomar un trago en los Caños. Vistas infinitas al mar, buena música y la organización Covid es buena. Nada que añadir sobre el atento servicio. Tardaron 30 minutos en servirme un Margarita mediocre y a media copa (si literalmente por la mitad). Los camareros fueron advertidos de este detalle pero no hicieron nada. Es lo que tiene el verano, carísimo y escaso. A 10€ la copa, descaradamente un abuso.

G
Gabriel González

Local con muchas zonas. Tienen una terraza con vistas al mar muy bonita y con encanto. También tienen un comedor tipo “arabe” donde cenas casi en el suelo. La experiencia de el servicio... deja un poco que desear. Carta sencilla. Con poco donde elegir, pero la comida está bien. Después disponen de un comedor de más cache, donde cenaS sentado como dios manda. Más caro por supuesto. Y sala de fiestas muy chula.

P
Pablo Diaz

Reservamos para comer un arroz con carabineros y ventresca de atún rojo, el arroz la verdad que no sabía mucho amar como si lo haces en casa y poca cantidad 30 euritos para dos personas ,el atún sí que estaba espectacular muy sabroso. Pero pensamos que se paga más la ubicación y las vistas que la comida.

L
Librera a contraluz

El lugar está bien situado y la decoración en forma de jaima es original. Está completamente tapizado y el suelo totalmente cubierto de alfombras, esto hace que el aspecto sea sucio y que dentro huela regular, como a agrio. Por ejemplo cuando te dan los cócteles te los ponen llenos a rebosar, y todo lo que sobra cae en la alfombra sin poderse limpiar. Las mesas tampoco se limpian entre un cliente y otro, nosotros nos sentamos con la mesa llena de cercos de vasos, la fruta mordisqueada y los vasos de clientes anteriores, y cuando ya llevábamos media hora pasó el camarero limpiando las mesas. Tomamos varios cócteles, el mojito estaba muy rico y la piña colada muy pobre de sabor. También echamos de menos que vendieran frutos secos o algo para picar.

P
Patricia Torres Fernández

Fuimos con idea de ver la puesta de sol y tomar algo. Ideal el mojito y las vistas. También muy bien la atención del personal. Lo que menos nos gustó fue la guerra de música que había entre chiringuitos... pero imagino que será un poco inevitable.

R
RGR

Los peores mojitos de la zona, 10€ un puñado de yerbabuena , amargo como el infierno…pero si me voy a las copas las camareras pasan, te miran con cara de asco y te endiñan un ron cola mal, que por muy corto que lo pidas te lo ponen que sales pensando cuál es la derecha y cuál es la izquierda…un cursito de coctelería no vendría mal

David Rojas
David Rojas

Una vista espectacular del atardecer. No se come mal, pero tampoco es nada especial. Spectacular view of the sunset. That's the best. You can eat, but it's pretty normal stuff.

P
Paqui Alonso Rodríguez

Fui a tomar café a media tarde y no había. Pedí té y tampoco. Sólo cerveza Cruzcampo y de barril. No sé, igual es que están a final del verano y bajo mínimos, pero un sitio así debería tener café y té, ya que el entorno del lugar se presta al tardeo.

FoodCritic 101
FoodCritic 101

We are at the restaurant. The food is very expensive, which is somewhat warranted given the location and atmosphere. However, the quality of the food is very poor, we had the presa at 24 euros if I remember correctly. The meat was sub par and the chips had been fried at least three times, this is unacceptable. The service was average, and again does not match the price tag. In conclusion, a nice bar, and great decor but give the restaurant a miss.

M
Mery BR

El lugar precioso pero muy decepcionante la comida pedimos 2 platos de arroz de marisco y llevaba un arroz duro con tomate Apis y con solo una gamba encima Pedimos dos platos 35€ y una ensaladilla que nos dijo que era completa y llevaba nada pagamos 87€ Os recomiendo que no engañéis ya que la gente no es tonta y perdéis clientes nosotros no dijimos nada pero hubo algunos que devolvieron platos . Consejito

D
Dani Muñoz

Experiencia desastrosa, deja mucho que desear. El sitio es precioso y el estilo y decorados de la haima está muy bien. Ahora bien nos pedimos 8 mojitos de los 8 (10€ cada uno) nos tuvieron que volver a hacer 3 porque según ellos el sirope estaba malo porque le había dado mucho el sol… después vimos al que parecía ser un dueño un hombre fuerte con melena beberse una cerveza mientras servía la barra y coger el mismo vaso que había usado para beber darle un agua sin pasarle jabón y volverlo a dejar donde los vasos limpios que usan para clientes… también este mismo hombre fue muy borde y con muy poco tacto cuando fuimos a pedir y nos dijo de malas maneras: -Los mojitos se sirven en la otra barra aquí solo se paga son 80€. El trato deja mucho que desear y si vas a beber una cerveza mientras trabajas al menos lava el vaso con jabón.

H
Hugo D

MUY CARO. Y encima nos intentaron colar cosas en la cuenta que no habíamos pedido. Es más el nombre y su popularidad que otra cosa. Buscad otro restaurante si queréis terminar con el estómago lleno. Comida: escasa. De sabor no está mal. Servicio: bien. Sin medidas covid. Hay que reservar, sino imposible.

F
Fenix sanz

Pedimos 2 daikiris uno de fresa y otro de mango . Nos cobraron 20€ antes de servirlo . Echaron una pasta de unas botellas de sabores que no había quien los tomase...

M
Miriam González Cortina

Hemos cenado allí mi pareja y yo, experiencia desastrosa. Pedimos un par de cervezas y las copas más sucias no podían estar (adjunto foto), nos sentaron en la barra porque no tenían mesas bajas justo en ese momento (teníamos reserva), conforme nos sientan en la mesa alta con taburete se queda vacía una mesa baja y le pedimos si nos podíamos cambiar y dijo que no, que ya habíamos elegido mesa alta. Total, que cenamos en la barra y la barra llena de hormigas (adjunto foto también). En conclusión, la limpieza destacaba por su ausencia. La calidad de la comida muy floja, pedimos calamar, almejas y una ensalada de burrata. El calamar estaba duro y demasiado hecho. El pan mejor que no os lo sirvan, parece que está hecho de hace una semana. EN RESUMEN, LO UNICO SALVABLE LOS PICOS DE PAN QUE VIENEN EN UNA BOLSA CERRADOS

Allan Davies
Allan Davies

Waited 45 minutes in a queue to get in. Waited in anticipation for something special. Sat on old cloth seats. Expensive drinks. Same song playing for an hour.... A themed bar yes, but, there are a thousand more better and easier to access. The bar over the road had more atmosphere. Users of this bar need to get out more..... My advice, walk down the road for better.... World traveler....

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barbate →
📸

328 Fotos

Explora las fotos de La Jaima

La Jaima
La Jaima
La Jaima
La Jaima
La Jaima
+323 Más
📍

Información de La Jaima

Cómo llegar

Av. Trafalgar, s/n, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain

Barbate, Barbate 11159

Cargando mapa...
La Jaima
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Trafalgar, s/n, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain

Barbate, Barbate 11159

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Los Caños de Meca

beach in Spain

A 77m
Playa del Castillejo

Playa en Barbate (Andalucía, España)

A 829m
📰

Lo que se dice de La Jaima

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Jaima y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Jaima!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Jaima

🏆 Recompensas de La Jaima

💰

Descuento 10%

En La Jaima

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves