Paquete
Spanish · Barbate
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Paquete
Paquete en Barbate ofrece un ambiente relajado y familiar con una atención rápida y cálida por parte del personal. Los clientes valoran su comida de pescado fresca y artesanal, destacando el uso de vinos frescos y los platos típicos españoles que ofrecen auténtica calidad. La ubicación es accesible...
Paquete en Barbate ofrece un ambiente relajado y familiar con una atención rápida y cálida por parte del personal. Los clientes valoran su comida de pescado fresca y artesanal, destacando el uso de vinos frescos y los platos típicos españoles que ofrecen auténtica calidad. La ubicación es accesible y cómoda para quienes buscan experiencias locales sin preocupaciones excesivas por la distancia o el decoro. Además, la sala con aire libre permite disfrutar del sol y los sonidos del mar durante las comidas en pareja o solos. Aunque algunos comentarios mencionan su ubicación como un punto de encuentro entre pescadores y turistas, la experiencia general se centra en la buena comida, precios competitivos y la comodidad de quedarse sin preocupaciones por el ambiente exterior.
Qué dicen los clientes de Paquete
Paquete es un restaurante local muy popular en Barbate, conocido por su excelente relación calidad-precio y su pescado fresco. Los clientes destacan la atmósfera relajada y el servicio amable, aunque a veces caótico. Es un lugar frecuentado por los lugareños.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pregunta a los lugareños dónde comer, ya que Paquete es un lugar al que suelen ir. Ten en cuenta que puede ser ruidoso y que la decoración no es lo principal, sino la comida fresca y el buen precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Paquete
Paquete se encuentra en Barbate, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo de Barbate (A 555m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Barbate, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Municipal (A 888m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Barbate, España
Otros Lugares de Interés
- Playa Nuestra Señora del Carmen (A 603m)
- Playa de Barbate de Franco (A 777m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Paquete
Opiniones de Paquete Barbate
Como estupendamente, los camareros super atentos, volvería sin duda. Había gente, pues siempre ellos te atendían con una sonrisa
Calidad de comida y servicio. Buen precio. Volvería sin dudarlo. Atún a la plancha recomendadísimo
Se come muy bien buen servicio esta cerca del muelle pesquero
Nos ha gustado mucho, rapidez y buena comida, productos frescos y bien elaborados. Debería quitarle una estrella porque te lo traen todo de golpe, pero, como hemos comido tan bien le dejo las cinco. Tenemos que volver para probar la morena frita. El establecimiento es muy ruidoso, así que recomiendo a los que les gusta comer con tranquilidad que lo hagan a primera hora, sobre las 13:00.
Lugar fantástico para comer productos de la zona, pescado fresquísimo, y muy bien cocinado. Aconsejo el lobito y la morena, platos estrella de la casa. Los boquerones espectaculares por la temporada. Y lo mejor... cerveza a precio razonable. Si llegas en hora punta, te quedas en lista de espera, pero en menos de 10 minutos estábamos sentados
Muy buen sitio tipo chiringuito playero, y la calidad muy buena, y respecto al precio muy bien de precio....
Bar sin tonterías ni sofisticación. Mítico bar al que hay que ir sí o sí en tu paso por Cádiz. Para probar un poco de todo el camarero nos ofreció tapitas variadas y fue un acierto total! Cazón, puntillitas, morena frita, ensaladilla, atún encebollado, tortillitas, boquerones fritos...
Ni se os ocurra estar en Barbate, especialmente si visitáis la playa de la hierbabuena y no ir a comer a este chiringuito clásico tradicional y dónde hay más locales que visitantes. siempre está lleno y el personal es diligente y profesional. No solo es recomendable, es obligatorio.
Son palabras mayores, pero creo que ha sido la mejor fritura de pescado de mi vida, muy variada (cazón en adobo, sepia, chipirón...y otras cosas que no estoy seguro del nombre)...lo que sí que sé es que era todo fresquísimo. Estaba todo súper tierno, y se notaba el aceite limpio. A la plancha pedimos los chipirones y también fueron un acierto. Parada más que obligatoria en la zona para disfrutar de la gastronomía lugareña. De precio, genial, el servicio bueno. Y encima nos sacaron la comida muy rápido. Hay párking.
Sin duda lo mejor para comer pescaito en Barbate. Justo al lado del puerto. Pedimos pescado variado y atún y estaba todo riquísimo. El servicio magistral. Mi mujer y yo repetiremos sin duda!!!
Lugar acogedor, atención excelente, comida de calidad y buen precio. El trato de los camareros y del chico que organiza las mesas excelente, y si te dicen que esperarás 20 minutos, eso esperas como mucho, tienen los tiempos muy controlados. Vale la pena, que no te asuste la espera.
Es bar para ir con comida típica de la zona. El lugar siempre esta lleno y no se hacen reservas. Por tanto es importante ir pronto para comer pronto de lo contrario te tocará esperar un buen rato . Cuando llegas te apuntas y te llaman cuando toca tu turno. La comida es buenísima y la comida llega pronto a pesar de la gente que hay. Hay que tener paciencia hasta que te toman nota de la comida. La bebida te la sirven enseguida. Es importante pedir toda la comida al principio ya que los camareros tienen muchísimo trabajo. Recomiendo las tortillas de camarón y las tostadas de atún con trufa. Espectaculares. Todo lo demás también buenísimo. Salimos a 20€ por persona.
Todo muy rico,probamos la fritura de pescado que estaba buenísima y muy fresco todo,también la ensaladilla de pulpo que está de 10 y a las tortitas de camarones no les faltaba detalle. Estaba lleno cuando llegamos pero no tardaron mucho en darnos mesa,una vez pedimos el servicio muy rápido. Repetiremos seguro, está muy bien de precio y todo muy rico y cantidad.
Buen sitio para comer. Pedimos fritura variada, tortillitas de camarones, montaditos de atún, de sarda y de lobito y por último ortigas fritas ... Todo super rico y los postres mouse de chocolate casero muy bueno. Estaba muy lleno de gente pero nos sirvieron muy rápido. Nos gustó y de precio nada caro
Bar de gente local y con solera, vamos de esos de los buenos de verdad. Los camareros majísimos y nos dieron mesa en poco rato a pesar de que estaba lleno. Todo lo que pedimos estaba delicioso, sobre todo el cazón en adobo, el atún encebollado y las tortitas de camarones. Lo único que nos gustó menos fueron las patatas fritas, pero lo demás exquisito. Nos quedamos con ganas de pedir algún montadito, pero ya estábamos llenos. Si quieres probar un poco de todo tienen tapas de casi todos los platos a 1,5€ Comimos por 10€ por persona más o menos, con pan y bebida en ese precio. Vamos, 100% recomendable.
Fuimos a tapear y pedí montadito de atún, tortillita de camarones y puntillitas. Muy bueno todo, mucho aparcamiento libre y buen ambiente. Te atienden súper rápido y es un buen sitio para comer pescadito frito y vinos de barril.
Imprescindible si estás en Barbate. Puedes pedir tapas, muy generosas, ya que querrás probarlo todo !! El atún encebollado delicioso. Calidad a precios muy económicos. El personal es muy atento. No reservan así que te recomiendo ir antes de las 13h porque luego se llena. Hemos ido varias veces y siempre nos encanta !
Este bar que se encuentra a medio camino entre la Breña y barbate, justo en frente del puerto, siempre está hasta arriba de gente, da igual la temporada del año. Y es totalmente normal dados los precios, la calidad y cantidad de lo que sirven. Todo está bueno, es barato y el servicio es muy rápido y atento, por lo que no se suele tener que esperar demasiado para conseguir hueco.
Sitio con comida de calidad, precios geniales, atún de verdad y pescado fresco. Un lujo! Y si vas con perrito puedes tenerlo en toda la zona de la terraza sin problema. Un 10!!
Hemos vuelto después de la última vez hace 4 años del buen recuerdo que teníamos, no defrauda, precios irrisorios y de calidad los platos, la atención y la rapidez es sorprendente. Chiringuito de los de toda la vida! Un gusto. Pedimos atún encebollado, pescados fritos, tortillitas de camarones, croquetas de choco e ortiguillas. Todo bueno. Volveremos!!!!
Uno de los mejores bares de Barbate de comida tradicional con un toque de innovación. Preparan el atún en diversas formas, en manteca, en salsa, tartar. Normalmente frecuentado por lugareños. Calidad-precio inmejorable. Nos atendieron estupendamente. Hay que ir temprano porque se llena. Aparcamiento de sobra en un llano enorme de tierra. Sin duda repetiremos pronto. Enhorabuena!
Muy bueno, la atención excelente, no te hacen esperar mucho, llegamos y estaba hasta el tope de gente, nos buscaron una mesa y en menos de 5 minutos ya estábamos en una y a los 10 minutos ya comiendo..., ampliamente recomendado. Se puede estar con el perrito, en fin que vuelvo apenas pueda!
Brutal!!! Faltan sitios como este. Barato, cantidades generosas y pescado súper fresco. Los camareros súper majetes. Hay que ir pronto porque no se puede reservar y la gente va antes. Famoso por la morena frita pero ñaa fritura está de escándalo
Un buen sitio para ir a comer lo típico de esta zona, pescado muy rico, personal amable y profesional y el sitio sin problemas de aparcamiento ya que está situado en una gran explanada. Hay que tener en cuenta que no aceptan reservas y si llegas un poco tarde de la hora de comida te tocará esperar. Recomendada su visita si andas por estos lares. P/D. Los boquerones fritos están para llorar y pedir ración doble
🐟CRÍTICA🐟 - Para mí uno de los mejores sitios de Barbate donde comerte un buen pescado frito, justamente está en frente de la lonja así que más fresco no creo que lo encuentres. - Tiene una amplia terraza donde te puedes juntar con mesas grandes, lo único que encuentres verano te recomiendo ir con calma ya que se llena bastante pronto y tendrás que esperar. Pero suelen atender bastante rápido y hay mucha rotación de mesas. - Algo que tienes que probar sin duda es su choco al ajillo que está espectacular, al igual que su surtido de pescado. ✅A destacar: - Su personal que te atienden genial. - La calidad de su pescado. ❌A mejorar: - Podrían poner unos ventiladores dentro de la terraza ya que en verano como no corra el aire se hace un poco insufrible la comida.
Me gustó el sitio. Me pareció que tenía buenos precios y la comida bien. Sirvieron muy rápido incluso estando a tope. Me gustaron más las gambas fritas que las puntillitas. Los postres a 3,50€ ya no se encuentran en ningún lado, aunque no eran ninguna especialidad pero bien. Recomiendo y volvería.
Lugar súper auténtico de Barbate , pescado y atún de 10 !!! Personal super profesional y rápido .
calidad precio buenisima...hay q probar su morena rebozada y su ensaladilla rusa.
Primero, como estaban todas las mesas ocupadas, hay un camarero que te apunta para llamar por orden de llegada, pero nos resultó impresionante que se acordara de todas las caras, el orden y donde estábamos esperando. Luego nos atendieron muy rápido y todo el mundo muy amable. La comida típica de la zona: frituras de pescado, atún y otras delicias, todo estaba muy rico y muy bien de precio, lo que era menos esperable en un chiringuito enfrente del puerto. Por lo tanto, la relación calidad-precio genial. Resultó ser el último día abierto de la temporada. Cierran hasta el 5 de octubre.
The real seafood place
Stars are not a good measure for a place like this. Really relaxing, familiar atmosphere. Service may seems chaotic and unprofessional at first glance but is anything but. The staff is really fast and friendly. It’s a place the locals go to eat and it’s always a good sign. The cherry on the cake though is the food. Seafood and more seafood. An ample menu expertly prepared by seasoned professionals. Portions are good and the prices are better.
Nice restaurant with really good food at a great price. It does not look fancy but the quality of the fresh fish is amazing.
Tapas and beer on the best price in town! 😀
Excellent
Ok
Super local place to eat if you want good food but aren't bothered about the location. This is how to find the best eatery's in Spain, ask a local where they would eat. Great fresh fish, fantastic friendly service. Great value. We will definitely go back.
Original!!!!
Pescaito frito gueno
Vinimos 5 personas, comimos como generales, pedimos todo lo que nos apeteció para quedar a reventar, todo estaba especial, lo único que no me gustó fueron los chopitos que a lo mejor fue el día, recomendable venir si quieres probar algo del lugar y bueno. Muchas gracias. Buena atención, típica del lugar, chicharachera y agradable.
Paramos de casualidad...lo vi al pasar y me pareció el típico txiringito donde para más la gente del pueblo que los turistas....y a mi ....esos son los sitios que me gustan...aunque más tarde comprobamos que también paraba gente de fuera. Había tres o cuatro camareros que enseguida se acercaron a atendernos. Pedimos txoco al ajillo y calamares a la plancha....todo buenísimo y a buen precio. El personal muy amable y atento. Mañana volveremos.
La comida muy buena y a bien precio. El servicio... Un descontrol. Y el ambiente... Muchísimo ruido. Me pienso si repetir
Ya es el tercer año que vamos a Barbate y siempre repetimos este sitio para comer pescaito frito. Creo que es una visita obligatoria para probar algo autentico de la zona. De los platos estrellas para nosotros es sin duda alguna la morena!!! La ensaladilla templada de pulpo y huevas a la plancha también riquísimos…igual lo que menos nos han gustado son las gambas al ajillo, pero es tan difícil encontrar un sitio que te las pongan bien y que no naden en aceite…pero el resto de fritos es muy rico y buenas raciones.
Un clásico del lugar, está hasta la bandera. 🚗Aparcamiento muy fácil ya que está en una explanada. 🤵Servicio muy rápido, el objetivo es que haya movimiento de mesas. No reservan si al llegar esta lleno te apuntas en una lista que se mueve rápido. 🦑La comida está bien, frituras y plancha. Sencilla, clasica. En nuestro caso las puntillitas estaban correosas nos las dejamos, las tortillitas de camaron abundantes (6ud 8€). Recomendaría el montadito de atún a la plancha (2,50€). 🪑El ambiente es muy ruidoso, parece que estas en una discoteca, tienes que chillar para que te oiga el de al lado, gente pasando alrededor todo el rato, no es muy agradable. En resumen, sitio para comer raciones típicas de la zona, de forma rápida, sin estar confortable, te quitas el hambre y te marchas, muy económico. Precio persona en nuestro caso 19€ y nos sobró comida.
Por reseñas de Google acabamos en este lugar que fue nuestra primera comida por la zona. Está frente a la lonja y se nota por la calidad de sus pescados, sobre todo la merluza, el cazón y la acedía Pedimos: - Ensaladilla (tapa), que estaba bastante rica - Tortillas de camarones, algo aceitosas y refritas, pero ricas - Fritura de pescado para dos (imagen), que está genial de cantidad y calidad, buena elección Quizás demasiada comida para dos personas. La atención fue muy amable y cordial pero el ambiente sin más, con mesas y sillas de piscina y el lugar una chicharrera. Con todo esto, sería un sitio al que podría volver sin problema y disfrutar de su pescadito fresco!!!
It may not look much by the side of the road, but it's a gem. Great place for lunch, food very fresh, some interesting options and it's cheap
Perfect place to eat as a local in Barbate. They have a good selection of tapas and also full plates. Prices are very cheap and service is good. We loved the tuna stew with onions and the fried choco. The place could be a bit cleaner but for the rest is a great option to try local food at economic price.
Amazing food! Very cheap
Un poco decepcionante, el sabor del atún que llevaba el montadito, tosta, rico y jugoso, pero por lo demás … Precios excesivos para lo que ponen (eché en falta un poco de verde acompañando las medias raciones) Aunque no está mal, no volvería. Aún así nos atendieron bien y rápido a pesar de la gran afluencia que había, ya que había que contar con que es finales de agosto y está en pleno marítimo de Barbate. 🏖️
Sintiéndolo mucho, mi experiencia es que se trata de un bar de raciones “de batalla”. El producto puede que sea correcto pero todo estaba muy muy aceitoso. La ubicación no es bonita y ni tiene nada especial. En definitiva unsitio para picotear antes de comer en otro lugar. No lo recomendaría…
Las gambas fritas no estaban peladas... Vale, ok. Pero es q al no ser frescas y pequeñas, eran casi imposibles de pelar, desperdiciabas la mitad. El "pulpo aliñado" no era otra cosa que salpicón de marisco donde la presencia del pulpo era testimonial (10€ de un plato muy pequeño donde sólo había pimiento, tomate y cebolla). Las ortigas pasadas de freír.. La morena frita, mucho cuidado con las espinas.. el choco, bien. La ensaladilla rusa, regular...
Un bar situado al lado del puerto, es muy antiguo. No esperéis grandes lujos peto el personal es muy eficiente y muy agradable. La comida no está mal por los precios que tiene, pero algunos platos podrían mejorar. Las botellas de vino tienen un precio muy bueno una tercera parte de lo que piden en otros sitios. No esperéis a que os sirvan cafre (NO HAY).
No está mal, pedimos atún encebollado, boquerones, choco y tortillitas de camarones y estaba pero bueno pero la cantidad era escasa, las medias raciones fueron 6-7€, el servicio atento. Se llena rápido, no hay problema de aparcamiento. No hay grandes comodidades, es un bar, tiene terraza. No admiten tarjeta.
Sitio mítico barbateño. Fuimos por las recomendaciones. Lo mejor para mí las papas aliñas, pedimos además una fritura de pescado para dos pero demasiado salado y poca variedad para nuestro gusto, eso sí, fresco. Los montaitos de lobito y de atún con muy buen producto. Por último, la mousse de queso con miel y nueces por 3.50€ insuperable, súper rica. Ha sido un luces y sombras, pero los camareros han sido encantadores y muy atentos. Gracias.
Pescado fresco bien elaborado y con gran variedad de género. Frituras de categoría y plancha bien trabajada además de una opción amplia de entrantes frescos para introducir al comensal en la opción gastronómica local. El trato profesional y rápido con una cercanía interesante, ayuda mucho a aceptar las raciones bastante limitadas en algunas de las elaboraciones dadas. Opción válida por precio-calidad-oferta.
No fue agradable la visita. Se levantaba el polverío procedente de la feria, que está pegado a esta terraza. Aquí creo que falla el concepto “ración”. Media ración de gambas al ajillo, a 9€, según ellos es una mini sartén con doce gambas. Vea la foto de la ración comparándola con una llave de coche. Esto sólo lo he visto antes en Mallorca, pero allí sabes a lo que vas y esto está en una carretera a las afueras de Barbate. El choco ni fu ni fa. Para terminar al llamar al camarero para pedirle la cuenta me suelta que para otra vez le haga un gesto como de pedirle la cuenta y así no tiene que venir hasta la mesa.
El pasado 6 de agosto de 2025 fuimos seis personas a almorzar, guiados por las buenas valoraciones que vimos en Google. La experiencia fue totalmente decepcionante. Pedimos una fuente de pescado frito, dos raciones de patatas fritas y chocos fritos. La bandeja de pescado frito, por la que pagamos 20 €, era de pésima calidad: gambas fritas secas y aceitosas, una única acedía y trozos de adobo que no eran más que corteza. Las patatas fritas estaban cocinadas con el mismo aceite del pescado (incluso traían una gamba frita mezclada) y la cantidad era ridícula para los 4 € que costaban. En resumen, comida grasienta, de mala calidad y con raciones escasas para el precio. No volveré y no lo recomiendo. Sin duda, uno de los peores sitios en cuanto a relación calidad-precio en los que he estado.
Hemos almorzado después de hacer el sendero de acantilado, te pilla de paso y tiene pescado fresco. El sitio está sucio, el servicio y mucho ruido. El atún encebollado y las croquetas de marisco muy buenas, las puntillitas bien y las gambas al ajillo ni fu ni fa. El montadito de atún, muy seco y poca cantidad.
Íbamos buscando un sitio para comer y al entrar en Barbate pasamos por delante y lo vimos lleno. Paramos para probar,la terraza grande y hay mucho sitio para aparcar, el personal atento y la comida tenía buena pinta, pero cuando nos trajeron las puntillitas olian a aceite requemado, y el sabor amargo, el pescado será de muy buena calidad pero al freírlo lo estropean. No volveré.
Horrible experiencia, con mujeres gritando y " cantando" como si no hubiese un mañana, una hora aguantando y nadie que las calle. La atención muy bien y la comida también, pero no se puede comer rodeado de maleducados .
Le doy una estrella por pésimo…. SÚPER SUCIO Y PUERCO TODO, TODO LLENO!! No hay MEDIDAS DE COVID ESTABA TODO AGLOMERADO, NO EXISTE DISTANCIA ni PROTOCOLO! Y todo muy barato y de malisima calidad….Tuve que ir a la barra a por servilletas y gel de las manos para poder limpiar la silla donde nos sentemos y la mesa!!! No repetiré ni lo aconsejo!
SI TE GUSTAN LOS PELOS EN LA COMIDA, ESTE ES TU SITIO Ayer fuimos a este bar, porque nos lo habían recomendado Fue un experpento Gambas al ajillo congeladas, de esas que son glaseadas que una vez cocidas son como la uña del dedo pequeño del pie... Unos langostinos cocidos que al abrirlos, eran agua Y lo mejor de todo un atún encebollado con , no con uno, no, que puede ocurrir, con 3 PELOS sólo se aprecia uno porque la foto se hizo antes de que aparecieron debajo del atún los otros 2 (Obviamente nos cambiaron el plato por otro) En nuevo plato, atun que sólo sabía a especias. Nos quedamos con hambre no nos atrevismos a pedir nada más y nos fuimos a otro que hay en la playa. En fin, no puede ser casualidad Mala calidad en el producto Falta de higiene Y si tenemos en cuenta que son medias raciones, precios, carísimos a mismo nivel que restaurantes buenos siendo un chiringuito que está en mitad de un parking con la carretera al lado, que no está ni en la playa... UN DESASTRE LA COMIDA, ESO SI, LOS CAMAREROS, MUY SERVICIALES Y ATENTOS.
Pésima comida y soy de la zona no una turista que no conozca el lugar y se queden con ella . Consejo: cuidado con una persona que va vendiendo pescado por el bar, ni es fresco ni se sabe que pescado es, nuestro error fue confiar en la persona y aunque lo nieguen tienen la complicidad del bar, a saber entre cuantos se reparten las ganancias de embaucar a personas que lo único que quieren es disfrutar de una tapa y una cerveza. Muy mala experiencia y muy mala comida y conozco este lugar de hace más de veinte años pero algo les habrá pasado. Llevo recomendándolo años pero la decepción de las dos últimas veces hace que no lo haga más.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Ina
Chiringuito La Morena
Peña Los Cazadores
Venta Luis
El Jardin del Califa
Churrería Playa
Noor Kebab
Califa Express
Juan José
El Caña
271 Fotos
Explora las fotos de Paquete
Información de Paquete
Cómo llegar
Av. de la Mar, 138, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de la Mar, 138, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Barbate, España
museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Barbate, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Paquete y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Paquete!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Paquete
🏆 Recompensas de Paquete
Descuento 10%
En Paquete
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú