Menú
Paquete
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barbate

Paquete

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Paquete en Barbate ofrece un ambiente relajado y familiar con una atención rápida y cálida por parte del personal. Los clientes valoran su comida de pescado fresca y artesanal, destacando el uso de vinos frescos y los platos típicos españoles que ofrecen auténtica calidad. La ubi...

Paquete

Spanish · Barbate

4.4 · 1,760 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Paquete

Paquete en Barbate ofrece un ambiente relajado y familiar con una atención rápida y cálida por parte del personal. Los clientes valoran su comida de pescado fresca y artesanal, destacando el uso de vinos frescos y los platos típicos españoles que ofrecen auténtica calidad. La ubicación es accesible...

Paquete en Barbate ofrece un ambiente relajado y familiar con una atención rápida y cálida por parte del personal. Los clientes valoran su comida de pescado fresca y artesanal, destacando el uso de vinos frescos y los platos típicos españoles que ofrecen auténtica calidad. La ubicación es accesible y cómoda para quienes buscan experiencias locales sin preocupaciones excesivas por la distancia o el decoro. Además, la sala con aire libre permite disfrutar del sol y los sonidos del mar durante las comidas en pareja o solos. Aunque algunos comentarios mencionan su ubicación como un punto de encuentro entre pescadores y turistas, la experiencia general se centra en la buena comida, precios competitivos y la comodidad de quedarse sin preocupaciones por el ambiente exterior.

Qué dicen los clientes de Paquete

Paquete es un restaurante local muy popular en Barbate, conocido por su excelente relación calidad-precio y su pescado fresco. Los clientes destacan la atmósfera relajada y el servicio amable, aunque a veces caótico. Es un lugar frecuentado por los lugareños.

Platos populares

tortilla de Camerones tuna tuna stew with onions fried choco Pescaito frito fried baby calamari

Ideal para

Locales Informal Grupos

Tip: Pregunta a los lugareños dónde comer, ya que Paquete es un lugar al que suelen ir. Ten en cuenta que puede ser ruidoso y que la decoración no es lo principal, sino la comida fresca y el buen precio.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo Café

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Barbate
Patrimonio
A 555m

Castillo de Barbate

castillo

Ver más
Playa Nuestra Señora del Carmen
A 603m

Playa Nuestra Señora del Carmen

playa

Ver más
Playa de Barbate de Franco
A 777m

Playa de Barbate de Franco

playa

Ver más
Museo Municipal
A 888m

Museo Municipal

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Paquete

Paquete se encuentra en Barbate, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Barbate (A 555m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Barbate, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Municipal (A 888m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Barbate, España

Otros Lugares de Interés

  • Playa Nuestra Señora del Carmen (A 603m)
  • Playa de Barbate de Franco (A 777m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Paquete

Paquete está ubicado en Av. de la Mar, 138, 11160 Barbate, Cádiz, Spain, Barbate.
Cerca de Paquete se encuentran lugares de interés como Castillo de Barbate, Playa Nuestra Señora del Carmen, Playa de Barbate de Franco, Museo Municipal.
Paquete ofrece cocina spanish.
Paquete tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Paquete ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Paquete según las opiniones de clientes son: tortilla de Camerones, tuna, tuna stew with onions, fried choco, Pescaito frito.
Paquete es ideal para locales, comida casual, grupos.
Paquete es un restaurante local muy popular en Barbate, conocido por su excelente relación calidad-precio y su pescado fresco. Los clientes destacan la atmósfera relajada y el servicio amable, aunque a veces caótico. Es un lugar frecuentado por los lugareños.
Pregunta a los lugareños dónde comer, ya que Paquete es un lugar al que suelen ir. Ten en cuenta que puede ser ruidoso y que la decoración no es lo principal, sino la comida fresca y el buen precio.
1,760
Reseñas

Opiniones de Paquete Barbate

4.4
1,760
5★
62%
4★
23%
3★
8%
2★
2%
1★
5%
Reseñas (120)
M
María José lao Sigüenza

Como estupendamente, los camareros super atentos, volvería sin duda. Había gente, pues siempre ellos te atendían con una sonrisa

A
Antonio Jimenez

Servicio muy rapido las tapas estan bien.

M
Marta Navarro

Bar local donde puedes probar los auténticos manjares de la zona. Calidad, rapidez y buen precio. Domi el mejor ! 🙌🏽

J
Jose Luis Barros Quintero

Comida excelente. Recomiendo el variado y la morena. Calidad-precio muy buena. Lo único malo que diría que se llena de gente. El trato de los trabajadores es bueno

F
Francisco Javier López

Buena atención, rápida, amplio personal, aparcamiento interminable, lugar ventilado, amplia terraza, montaditos, pescado frito sobre todo, muy recomendable.

N
Ned Leslie

Calidad de comida y servicio. Buen precio. Volvería sin dudarlo. Atún a la plancha recomendadísimo

j
juan rodriguez ruz

Se come muy bien buen servicio esta cerca del muelle pesquero

G
G González

Pescado frito buenísimo, la ensalada no tanto... Recomiendo que pruebes la morena y las huevas. No dan postres ni café. Recomendable 100% si buscas comida de calidad y casera. La atención muy buena.

M
MD

Muy buena comida, nada caro. Y con bastante aparcamiento. Camareros atentos.

M
Miguel Angel

Un bar de batalla barato y que se come de lujo, no dudes en parar si pasas por ahí porque no te dejará indiferente. Probé las ortiguillas, un calamar, boquerones y estaban riquísimo todo.

s
sonias327

Un cinco estrellas, una ensalada templada de pulpo espectacular, y la parrillada de pescado...riquísima y fresquisima ! Lo único que le falla es la ubicación.

D
Daniel Alcaraz Jiménez

Todo muy bueno y riquísimo, la atención de los camareros excelente!!

T
Tania Fuentes

Comida excepcional, los trabajadores muy amables, sin duda una parada para comer obligatoria si vais a Barbate. Riquísimo todo

S
Sonia Garcia

Todo buenísimo! Recomendado para cualquiera q quiera probar una buena variedad de pescaito frito y demás platos típicos, a buen precio y buen servicio! BBB! 😍

A
Alicia Nieto

Qué rico el Lobito! Un 10! El ambiente del sitio también tiene su aquél, siempre guasa y buena onda, imprescindible ir al Paquete si tienes un mal día, saldrás de ahí con mejor humor y el estomago contento 😀

D
Diego S C

Nos ha gustado mucho, rapidez y buena comida, productos frescos y bien elaborados. Debería quitarle una estrella porque te lo traen todo de golpe, pero, como hemos comido tan bien le dejo las cinco. Tenemos que volver para probar la morena frita. El establecimiento es muy ruidoso, así que recomiendo a los que les gusta comer con tranquilidad que lo hagan a primera hora, sobre las 13:00.

O
Olga Gimeno

Parada obligatoria si vas a Barbate, buena comida relación calidad precio, parking grande, buen acceso, buen ambiente y excelente servicio.

F
Francisco Javier González Martín

Lugar fantástico para comer productos de la zona, pescado fresquísimo, y muy bien cocinado. Aconsejo el lobito y la morena, platos estrella de la casa. Los boquerones espectaculares por la temporada. Y lo mejor... cerveza a precio razonable. Si llegas en hora punta, te quedas en lista de espera, pero en menos de 10 minutos estábamos sentados

S
Salva Martínez

Tiempo desde que pedí hasta que llegaron las 4 primeras tapas y tomate aliña(4€)...3 min

M
Marina Casas

Cada vez que voy a barbate me paro a tomar unas tapas... Montadito de lobito o de atún, cazón en adobo, atun encebollado.. Todo muy bueno. Probar tambien su vino tanto el dulce como el mezclaito.

J
JUANBA

No dejes de visitarlo. Pescaíto frito EXCEPCIONAL. Servicio excelente. Te aconsejan de maravilla los camareros. No tiene vistas, pero no hacen falta. NO hay café. Relación calidad-precio excelente .

M
MARIANO QUINTANA FERRERA

Muy buen sitio tipo chiringuito playero, y la calidad muy buena, y respecto al precio muy bien de precio....

M
Maxi Vivas

Sorpresa al lado de la carretera. Un sitio para repetir comida muy rica y con solera de antaño. Buen trato y calidad. La parrillada de pescado especial.

Y
YOLANDA ALDÓN TORO

Lo mejor de Barbate!!!! Pescaito, atún de almadraba. 💯

A
Andrea Fernández

Bar sin tonterías ni sofisticación. Mítico bar al que hay que ir sí o sí en tu paso por Cádiz. Para probar un poco de todo el camarero nos ofreció tapitas variadas y fue un acierto total! Cazón, puntillitas, morena frita, ensaladilla, atún encebollado, tortillitas, boquerones fritos...

M
Marisol

Espectacular, comida buenísima, bien de precio, Atencion perfecta y parking gratuito 😎

J
JOSEP MARIA PADULLES

Comer buen producto del mar a un precio muy correcto. Los fines de semana hay que hacer cola para comer.

Z
Zaasquichuelo

Ni se os ocurra estar en Barbate, especialmente si visitáis la playa de la hierbabuena y no ir a comer a este chiringuito clásico tradicional y dónde hay más locales que visitantes. siempre está lleno y el personal es diligente y profesional. No solo es recomendable, es obligatorio.

P
Pedro Cano

Buen sitio para comer pescado frito, buen descampado para aparcar.

S
Santiago S

Parada obligatoria en la costa gaditana. Todo tipo de platos típicos de la zona. Pescados. Todo casero. Servicio muy bueno. Excelente relación calidad precio. Precio por persona 15-25€.

M
Manuel Brown

Pescado fresco y de calidad. Las medias se quedan un poco cortas pero el surtido de pescaíto frito es lo más recomendado para probar un poco de todo y viene bastante. El servicio fue rápido y correcto.

A
Adrian Messano

Chiringuito de carretera, no está mal, tampoco es para estrella michelín

M
Miguel QUEVEDO BOTELLA

Son palabras mayores, pero creo que ha sido la mejor fritura de pescado de mi vida, muy variada (cazón en adobo, sepia, chipirón...y otras cosas que no estoy seguro del nombre)...lo que sí que sé es que era todo fresquísimo. Estaba todo súper tierno, y se notaba el aceite limpio. A la plancha pedimos los chipirones y también fueron un acierto. Parada más que obligatoria en la zona para disfrutar de la gastronomía lugareña. De precio, genial, el servicio bueno. Y encima nos sacaron la comida muy rápido. Hay párking.

S
Sergio Pajuelo

Sin duda lo mejor para comer pescaito en Barbate. Justo al lado del puerto. Pedimos pescado variado y atún y estaba todo riquísimo. El servicio magistral. Mi mujer y yo repetiremos sin duda!!!

E
Eli Perez

Muy buen sitio. No se reserva por lo que tienes que esperar la vez. Nos lo recomendó un chico de la zona. La tosta de atún con trufa estaba espectacular y la ensaladilla de pulpo.

E
Espirituana Sancti Spriritu

Lugar acogedor, atención excelente, comida de calidad y buen precio. El trato de los camareros y del chico que organiza las mesas excelente, y si te dicen que esperarás 20 minutos, eso esperas como mucho, tienen los tiempos muy controlados. Vale la pena, que no te asuste la espera.

M
María Jesús Quirós Gutiérrez

Frente al puerto de Barbate, este antiguo bar de pescadores se ha convertido en un sitio popular donde podrás degustar el mejor pescado de la zona. Trato muy amable e infinita paciencia la de los camareros

A
Alex Morillo

Clásico frente al puerto, famoso por su pescado fresco y frituras al estilo tradicional. Destacan la morena en adobo, chocos y cazón, con precios asequibles y ambiente marinero auténtico. Ideal para tapear sin pretensiones y con sabor 100 % barbateño.

M
Mónica S.

Es bar para ir con comida típica de la zona. El lugar siempre esta lleno y no se hacen reservas. Por tanto es importante ir pronto para comer pronto de lo contrario te tocará esperar un buen rato . Cuando llegas te apuntas y te llaman cuando toca tu turno. La comida es buenísima y la comida llega pronto a pesar de la gente que hay. Hay que tener paciencia hasta que te toman nota de la comida. La bebida te la sirven enseguida. Es importante pedir toda la comida al principio ya que los camareros tienen muchísimo trabajo. Recomiendo las tortillas de camarón y las tostadas de atún con trufa. Espectaculares. Todo lo demás también buenísimo. Salimos a 20€ por persona.

R
Rosana H.S

Todo riquisimo. Pedimos varias cosas y todas buenísimas.( la fritura y las puntillas muy muy ricas) Servicio rápido. Recomiendo por precio calidad del producto. Tiene un gran aparcamiento en una explanada, hay que ir prontito porque enseguida se llena.

V
Vecino Pirámides

No te lo pienses. Ni campero, ni campera. Acierto seguro. Pintoresco, bueno y a precio razonable. 10/10. De lo mejor de la zona. Menos mal que quedan sitios así.

I
Irenecmrtnz

Todo muy rico,probamos la fritura de pescado que estaba buenísima y muy fresco todo,también la ensaladilla de pulpo que está de 10 y a las tortitas de camarones no les faltaba detalle. Estaba lleno cuando llegamos pero no tardaron mucho en darnos mesa,una vez pedimos el servicio muy rápido. Repetiremos seguro, está muy bien de precio y todo muy rico y cantidad.

R
RUBEN P.

Es en una palabra tremendo. Se come como Dios, el ambiente es perfecto, comida buenísima, yo cada vez que pueda ir estaré en su terraza. Nos ha encantado. Probar su morena frita, el Montilla fresco son especialidades de la casa.

M
Marian morales fernandez

Me ha gustado mucho la.comida . Los camareros atentos y muy agradables . No ay problema de parking ay una explanada amplia. Lo recomiendo

M
MJ

Buen sitio para comer. Pedimos fritura variada, tortillitas de camarones, montaditos de atún, de sarda y de lobito y por último ortigas fritas ... Todo super rico y los postres mouse de chocolate casero muy bueno. Estaba muy lleno de gente pero nos sirvieron muy rápido. Nos gustó y de precio nada caro

J
Jesus Martin

Imprescindible si vas a Barbate, gran cantidad de tapas y raciones todas muy buenas, siempre lleno hasta la bandera hay que ir pronto no hay problema de aparcamiento, sin duda una parada para comer obligatoria si vais a Barbate. Buen sitio para probar la morena, riquísimo todo.

L
Laura Garrudo

Bar de gente local y con solera, vamos de esos de los buenos de verdad. Los camareros majísimos y nos dieron mesa en poco rato a pesar de que estaba lleno. Todo lo que pedimos estaba delicioso, sobre todo el cazón en adobo, el atún encebollado y las tortitas de camarones. Lo único que nos gustó menos fueron las patatas fritas, pero lo demás exquisito. Nos quedamos con ganas de pedir algún montadito, pero ya estábamos llenos. Si quieres probar un poco de todo tienen tapas de casi todos los platos a 1,5€ Comimos por 10€ por persona más o menos, con pan y bebida en ese precio. Vamos, 100% recomendable.

F
Frajima83

Fuimos a tapear y pedí montadito de atún, tortillita de camarones y puntillitas. Muy bueno todo, mucho aparcamiento libre y buen ambiente. Te atienden súper rápido y es un buen sitio para comer pescadito frito y vinos de barril.

M
MARI CARMEN CEREZO

Imprescindible si estás en Barbate. Puedes pedir tapas, muy generosas, ya que querrás probarlo todo !! El atún encebollado delicioso. Calidad a precios muy económicos. El personal es muy atento. No reservan así que te recomiendo ir antes de las 13h porque luego se llena. Hemos ido varias veces y siempre nos encanta !

P
Pablo

Este bar que se encuentra a medio camino entre la Breña y barbate, justo en frente del puerto, siempre está hasta arriba de gente, da igual la temporada del año. Y es totalmente normal dados los precios, la calidad y cantidad de lo que sirven. Todo está bueno, es barato y el servicio es muy rápido y atento, por lo que no se suele tener que esperar demasiado para conseguir hueco.

m
mady garcia

Sitio con comida de calidad, precios geniales, atún de verdad y pescado fresco. Un lujo! Y si vas con perrito puedes tenerlo en toda la zona de la terraza sin problema. Un 10!!

f
fernando ruano crespo

Hemos vuelto después de la última vez hace 4 años del buen recuerdo que teníamos, no defrauda, precios irrisorios y de calidad los platos, la atención y la rapidez es sorprendente. Chiringuito de los de toda la vida! Un gusto. Pedimos atún encebollado, pescados fritos, tortillitas de camarones, croquetas de choco e ortiguillas. Todo bueno. Volveremos!!!!

A
Antonio Reina López

Uno de los mejores bares de Barbate de comida tradicional con un toque de innovación. Preparan el atún en diversas formas, en manteca, en salsa, tartar. Normalmente frecuentado por lugareños. Calidad-precio inmejorable. Nos atendieron estupendamente. Hay que ir temprano porque se llena. Aparcamiento de sobra en un llano enorme de tierra. Sin duda repetiremos pronto. Enhorabuena!

D
Daniel Fernández Capodiferro

Muy bueno, la atención excelente, no te hacen esperar mucho, llegamos y estaba hasta el tope de gente, nos buscaron una mesa y en menos de 5 minutos ya estábamos en una y a los 10 minutos ya comiendo..., ampliamente recomendado. Se puede estar con el perrito, en fin que vuelvo apenas pueda!

I
Iván O.

Brutal!!! Faltan sitios como este. Barato, cantidades generosas y pescado súper fresco. Los camareros súper majetes. Hay que ir pronto porque no se puede reservar y la gente va antes. Famoso por la morena frita pero ñaa fritura está de escándalo

J
Jose Sanchez

Un buen sitio para ir a comer lo típico de esta zona, pescado muy rico, personal amable y profesional y el sitio sin problemas de aparcamiento ya que está situado en una gran explanada. Hay que tener en cuenta que no aceptan reservas y si llegas un poco tarde de la hora de comida te tocará esperar. Recomendada su visita si andas por estos lares. P/D. Los boquerones fritos están para llorar y pedir ración doble

J
Juanan Muñoz de Arenillas

🐟CRÍTICA🐟 - Para mí uno de los mejores sitios de Barbate donde comerte un buen pescado frito, justamente está en frente de la lonja así que más fresco no creo que lo encuentres. - Tiene una amplia terraza donde te puedes juntar con mesas grandes, lo único que encuentres verano te recomiendo ir con calma ya que se llena bastante pronto y tendrás que esperar. Pero suelen atender bastante rápido y hay mucha rotación de mesas. - Algo que tienes que probar sin duda es su choco al ajillo que está espectacular, al igual que su surtido de pescado. ✅A destacar: - Su personal que te atienden genial. - La calidad de su pescado. ❌A mejorar: - Podrían poner unos ventiladores dentro de la terraza ya que en verano como no corra el aire se hace un poco insufrible la comida.

D
David Azevedo

Me gustó el sitio. Me pareció que tenía buenos precios y la comida bien. Sirvieron muy rápido incluso estando a tope. Me gustaron más las gambas fritas que las puntillitas. Los postres a 3,50€ ya no se encuentran en ningún lado, aunque no eran ninguna especialidad pero bien. Recomiendo y volvería.

a
antonio lopez fernandez

Lugar súper auténtico de Barbate , pescado y atún de 10 !!! Personal super profesional y rápido .

E
Elisardo Antolin Fernandez

calidad precio buenisima...hay q probar su morena rebozada y su ensaladilla rusa.

D
DIANA

Primero, como estaban todas las mesas ocupadas, hay un camarero que te apunta para llamar por orden de llegada, pero nos resultó impresionante que se acordara de todas las caras, el orden y donde estábamos esperando. Luego nos atendieron muy rápido y todo el mundo muy amable. La comida típica de la zona: frituras de pescado, atún y otras delicias, todo estaba muy rico y muy bien de precio, lo que era menos esperable en un chiringuito enfrente del puerto. Por lo tanto, la relación calidad-precio genial. Resultó ser el último día abierto de la temporada. Cierran hasta el 5 de octubre.

martha castilla
martha castilla

Excellent seafood, interesting place out of the regular touristic crow

Gerhard Geldenhuys
Gerhard Geldenhuys

Very local and unsolicited. Very noisy inside. Food was fairly good but overpriced for the simplicity of the venue

Ike Fast
Ike Fast

The real seafood place

Ildiko Bogdan
Ildiko Bogdan

Great food very good price and the service is awesome 👍 Anybody who have chance to try this restaurant don't miss this place.. Highly recommend ... And also the beach ⛱️ is so close 2...

AJ Jitmoud Kolocotronis
AJ Jitmoud Kolocotronis

Stars are not a good measure for a place like this. Really relaxing, familiar atmosphere. Service may seems chaotic and unprofessional at first glance but is anything but. The staff is really fast and friendly. It’s a place the locals go to eat and it’s always a good sign. The cherry on the cake though is the food. Seafood and more seafood. An ample menu expertly prepared by seasoned professionals. Portions are good and the prices are better.

kill 99
kill 99

Nice restaurant with really good food at a great price. It does not look fancy but the quality of the fresh fish is amazing.

Tere
Tere

Tapas and beer on the best price in town! 😀

Juan Carlos Alvarez Parada
Juan Carlos Alvarez Parada

Excellent

Pete Downing
Pete Downing

Nice place to stop after visiting the Thursday market. Good prices. We enjoyed the tortilla de Camerones, lovely little shrimp pancake fritters. Usual €1 charge for bread.

Maral
Maral

Ok

Sue Bennett
Sue Bennett
Rach Adams
Rach Adams

Super local place to eat if you want good food but aren't bothered about the location. This is how to find the best eatery's in Spain, ask a local where they would eat. Great fresh fish, fantastic friendly service. Great value. We will definitely go back.

Roman Seidl
Roman Seidl

Perfect, what else :)

Bob Plunkett
Bob Plunkett

Locals flock here because this is where the fishermen go to eat and drink. The food is everything since there’s no view or decor. We relishes the tuna and the “wine from the barrel” was smooth as silk.

george boorman
george boorman

Original!!!!

Francisco Javier Garrido
Francisco Javier Garrido

Pescaito frito gueno

M
Mo

Una buena parada si estás de paso por Barbate. Personal amable y todo rico aunque las raciones un poco pequeñas, su calidad / precio bien. Lo recomiendo.

X
Xavi HF

Un buen sitio para tapear. A pie de carretera con buen aparcamiento. La parrillada de pescado un poco justa para su precio. En lineas generales, correcto.

j
juan lopez

Un sitio muy sencillo,buena comida a un precio asequible,el servicio atento y muy amable,acceso fácil.Repetire

R
Rafael Manzano

Medias raciones a precio de enteras ,calidad precio excesivo, chipirones sin limpia con tripas y plasticos,cazon y morena media racion pequeñas y sin guarnición platos con muy mala presentación

J
José Jañez Rodriguez

Vinimos 5 personas, comimos como generales, pedimos todo lo que nos apeteció para quedar a reventar, todo estaba especial, lo único que no me gustó fueron los chopitos que a lo mejor fue el día, recomendable venir si quieres probar algo del lugar y bueno. Muchas gracias. Buena atención, típica del lugar, chicharachera y agradable.

M
Manuel Romero

Buen servicio, rápido, muy buena relación calidad precio 👍

A
Ainhoa Llorente Onis

Paramos de casualidad...lo vi al pasar y me pareció el típico txiringito donde para más la gente del pueblo que los turistas....y a mi ....esos son los sitios que me gustan...aunque más tarde comprobamos que también paraba gente de fuera. Había tres o cuatro camareros que enseguida se acercaron a atendernos. Pedimos txoco al ajillo y calamares a la plancha....todo buenísimo y a buen precio. El personal muy amable y atento. Mañana volveremos.

M
Maria De La O

La comida muy buena y a bien precio. El servicio... Un descontrol. Y el ambiente... Muchísimo ruido. Me pienso si repetir

E
ENRIQUE PASCUAL

Es el bar típico de Barbate en el que degustarás de los platos más famosos de Barbate. A nosotros nos encantó la Morena frita ( espectacular) que es la mejor que he comido en años y las tortillas de Camaron.

M
MK L

Tasca junto a la carretera en la salida de Barbate hacia los Caños de Meca frecuentada por locales y foráneos. Ambiente puro de tasca con productos típicos de la zona y predominando los productos del mar. Probamos el corazón de atún, las ortiguillas y las huevas de merluza, muy rico todo.

D
David Sanchez

Buen servicio y todo lo que pedimos estaba rico. Los precios son de media ración para mi un poco caro . Pero en general todo correcto.

R
Rosa Quiñones

Totalmente recomendable. Buen pescaito a buen precio. El atún encebollado, pescaito frito y tortilla de camarones muy bueno. Es un bar sin lujos, pero atienden buen. No disponen de postres ni cafés.

M
Monica

Muy rápido el servicio. La fritura de pescado rica. En la terraza que está cubierta depende de donde te toque es una sauna, pero es agosto no se puede pedir más.

e
enrique

Estupendo servicio. Comida excelente, unas ortiguillas buenísimas, así como los pimientos. Tienen vino blanco, pero con los buenos vinos gaditanos, yo tendría algunos más de la tierra. Para volver, seguro

N
Natallia Shulha

Ya es el tercer año que vamos a Barbate y siempre repetimos este sitio para comer pescaito frito. Creo que es una visita obligatoria para probar algo autentico de la zona. De los platos estrellas para nosotros es sin duda alguna la morena!!! La ensaladilla templada de pulpo y huevas a la plancha también riquísimos…igual lo que menos nos han gustado son las gambas al ajillo, pero es tan difícil encontrar un sitio que te las pongan bien y que no naden en aceite…pero el resto de fritos es muy rico y buenas raciones.

J
Jose Rambaud

Muy buen sitio para comer pescado fresco de la zona. Muy buen precio. Informal pero delicioso

F
Fran

Un clásico del lugar, está hasta la bandera. 🚗Aparcamiento muy fácil ya que está en una explanada. 🤵Servicio muy rápido, el objetivo es que haya movimiento de mesas. No reservan si al llegar esta lleno te apuntas en una lista que se mueve rápido. 🦑La comida está bien, frituras y plancha. Sencilla, clasica. En nuestro caso las puntillitas estaban correosas nos las dejamos, las tortillitas de camaron abundantes (6ud 8€). Recomendaría el montadito de atún a la plancha (2,50€). 🪑El ambiente es muy ruidoso, parece que estas en una discoteca, tienes que chillar para que te oiga el de al lado, gente pasando alrededor todo el rato, no es muy agradable. En resumen, sitio para comer raciones típicas de la zona, de forma rápida, sin estar confortable, te quitas el hambre y te marchas, muy económico. Precio persona en nuestro caso 19€ y nos sobró comida.

S
Sheyla Jiménez Pérez

Por reseñas de Google acabamos en este lugar que fue nuestra primera comida por la zona. Está frente a la lonja y se nota por la calidad de sus pescados, sobre todo la merluza, el cazón y la acedía Pedimos: - Ensaladilla (tapa), que estaba bastante rica - Tortillas de camarones, algo aceitosas y refritas, pero ricas - Fritura de pescado para dos (imagen), que está genial de cantidad y calidad, buena elección Quizás demasiada comida para dos personas. La atención fue muy amable y cordial pero el ambiente sin más, con mesas y sillas de piscina y el lugar una chicharrera. Con todo esto, sería un sitio al que podría volver sin problema y disfrutar de su pescadito fresco!!!

Laura Farningham
Laura Farningham

It may not look much by the side of the road, but it's a gem. Great place for lunch, food very fresh, some interesting options and it's cheap

Carlos U Reynoso
Carlos U Reynoso

Perfect place to eat as a local in Barbate. They have a good selection of tapas and also full plates. Prices are very cheap and service is good. We loved the tuna stew with onions and the fried choco. The place could be a bit cleaner but for the rest is a great option to try local food at economic price.

Samirah M
Samirah M

Amazing food! Very cheap

S
Sonia Dome

Fuimos por una recomendación y las espectativas eran muy altas. Nos gusto, pero me falto algo más. El servicio muy bueno. Lo bueno es el gran aparcamiento que hay

H
Hector Rodriguez

Bar a linea de carretera muy típico de Barbate mucho frío en general Y para el precio que ofrecen está bien , calidad acorde al precio , personal simpático y rápido

F
FERNANDO JAVIER DÍAZ GARCÍA

Buena fritura y de los mejores sitios para probar la morena

P
Patricia Rubio

Un poco decepcionante, el sabor del atún que llevaba el montadito, tosta, rico y jugoso, pero por lo demás … Precios excesivos para lo que ponen (eché en falta un poco de verde acompañando las medias raciones) Aunque no está mal, no volvería. Aún así nos atendieron bien y rápido a pesar de la gran afluencia que había, ya que había que contar con que es finales de agosto y está en pleno marítimo de Barbate. 🏖️

S
San

Restaurante típico de pescado frito a la entrada de Barbate. Lleno hasta la bandera, y por lo que comentan, es así cada día. Precios ajustados.

E
Ernest

Sintiéndolo mucho, mi experiencia es que se trata de un bar de raciones “de batalla”. El producto puede que sea correcto pero todo estaba muy muy aceitoso. La ubicación no es bonita y ni tiene nada especial. En definitiva unsitio para picotear antes de comer en otro lugar. No lo recomendaría…

E
Eneri _CB

Las gambas fritas no estaban peladas... Vale, ok. Pero es q al no ser frescas y pequeñas, eran casi imposibles de pelar, desperdiciabas la mitad. El "pulpo aliñado" no era otra cosa que salpicón de marisco donde la presencia del pulpo era testimonial (10€ de un plato muy pequeño donde sólo había pimiento, tomate y cebolla). Las ortigas pasadas de freír.. La morena frita, mucho cuidado con las espinas.. el choco, bien. La ensaladilla rusa, regular...

J
Jesús. M

Pequeña decepción que nos llevamos en este lugar. Pescaito frito de batalleo en raciones ridículas, calidad justa y precio caro en relación a la cantidad. Amplio aparcamiento.

J
JUAN F. G.

Un bar situado al lado del puerto, es muy antiguo. No esperéis grandes lujos peto el personal es muy eficiente y muy agradable. La comida no está mal por los precios que tiene, pero algunos platos podrían mejorar. Las botellas de vino tienen un precio muy bueno una tercera parte de lo que piden en otros sitios. No esperéis a que os sirvan cafre (NO HAY).

A
Andrea Fernandez

No está mal, pedimos atún encebollado, boquerones, choco y tortillitas de camarones y estaba pero bueno pero la cantidad era escasa, las medias raciones fueron 6-7€, el servicio atento. Se llena rápido, no hay problema de aparcamiento. No hay grandes comodidades, es un bar, tiene terraza. No admiten tarjeta.

M
Marisa Rodríguez

Sitio mítico barbateño. Fuimos por las recomendaciones. Lo mejor para mí las papas aliñas, pedimos además una fritura de pescado para dos pero demasiado salado y poca variedad para nuestro gusto, eso sí, fresco. Los montaitos de lobito y de atún con muy buen producto. Por último, la mousse de queso con miel y nueces por 3.50€ insuperable, súper rica. Ha sido un luces y sombras, pero los camareros han sido encantadores y muy atentos. Gracias.

H
Hector Cobas

Pescado fresco bien elaborado y con gran variedad de género. Frituras de categoría y plancha bien trabajada además de una opción amplia de entrantes frescos para introducir al comensal en la opción gastronómica local. El trato profesional y rápido con una cercanía interesante, ayuda mucho a aceptar las raciones bastante limitadas en algunas de las elaboraciones dadas. Opción válida por precio-calidad-oferta.

J
Juanma

No fue agradable la visita. Se levantaba el polverío procedente de la feria, que está pegado a esta terraza. Aquí creo que falla el concepto “ración”. Media ración de gambas al ajillo, a 9€, según ellos es una mini sartén con doce gambas. Vea la foto de la ración comparándola con una llave de coche. Esto sólo lo he visto antes en Mallorca, pero allí sabes a lo que vas y esto está en una carretera a las afueras de Barbate. El choco ni fu ni fa. Para terminar al llamar al camarero para pedirle la cuenta me suelta que para otra vez le haga un gesto como de pedirle la cuenta y así no tiene que venir hasta la mesa.

J
Juan Fco. Romero Flores

El pasado 6 de agosto de 2025 fuimos seis personas a almorzar, guiados por las buenas valoraciones que vimos en Google. La experiencia fue totalmente decepcionante. Pedimos una fuente de pescado frito, dos raciones de patatas fritas y chocos fritos. La bandeja de pescado frito, por la que pagamos 20 €, era de pésima calidad: gambas fritas secas y aceitosas, una única acedía y trozos de adobo que no eran más que corteza. Las patatas fritas estaban cocinadas con el mismo aceite del pescado (incluso traían una gamba frita mezclada) y la cantidad era ridícula para los 4 € que costaban. En resumen, comida grasienta, de mala calidad y con raciones escasas para el precio. No volveré y no lo recomiendo. Sin duda, uno de los peores sitios en cuanto a relación calidad-precio en los que he estado.

N
Noelia España

Hemos almorzado después de hacer el sendero de acantilado, te pilla de paso y tiene pescado fresco. El sitio está sucio, el servicio y mucho ruido. El atún encebollado y las croquetas de marisco muy buenas, las puntillitas bien y las gambas al ajillo ni fu ni fa. El montadito de atún, muy seco y poca cantidad.

Dana
Dana

Good friendly fast service. The locals here only drunk beer. Lt. Waiter is none of the fish fresh, all frozen goods. My fried baby calamari were rubbery and the oil for frying was not fresh. Can’t recommend the restaurant.

M
MARIA ANTONIA LOZANO GARCIA

Íbamos buscando un sitio para comer y al entrar en Barbate pasamos por delante y lo vimos lleno. Paramos para probar,la terraza grande y hay mucho sitio para aparcar, el personal atento y la comida tenía buena pinta, pero cuando nos trajeron las puntillitas olian a aceite requemado, y el sabor amargo, el pescado será de muy buena calidad pero al freírlo lo estropean. No volveré.

N
Nelson Gavilan

Horrible experiencia, con mujeres gritando y " cantando" como si no hubiese un mañana, una hora aguantando y nadie que las calle. La atención muy bien y la comida también, pero no se puede comer rodeado de maleducados .

A
Alejandro Agüera Moren

El sitio es muy bueno pero la sardina estaba cruda y el Chopo frito también no me ha gustado nada y el trato ha sido ignorarnos

l
laura perez

Le doy una estrella por pésimo…. SÚPER SUCIO Y PUERCO TODO, TODO LLENO!! No hay MEDIDAS DE COVID ESTABA TODO AGLOMERADO, NO EXISTE DISTANCIA ni PROTOCOLO! Y todo muy barato y de malisima calidad….Tuve que ir a la barra a por servilletas y gel de las manos para poder limpiar la silla donde nos sentemos y la mesa!!! No repetiré ni lo aconsejo!

L
Limpiezas Zonasur

SI TE GUSTAN LOS PELOS EN LA COMIDA, ESTE ES TU SITIO Ayer fuimos a este bar, porque nos lo habían recomendado Fue un experpento Gambas al ajillo congeladas, de esas que son glaseadas que una vez cocidas son como la uña del dedo pequeño del pie... Unos langostinos cocidos que al abrirlos, eran agua Y lo mejor de todo un atún encebollado con , no con uno, no, que puede ocurrir, con 3 PELOS sólo se aprecia uno porque la foto se hizo antes de que aparecieron debajo del atún los otros 2 (Obviamente nos cambiaron el plato por otro) En nuevo plato, atun que sólo sabía a especias. Nos quedamos con hambre no nos atrevismos a pedir nada más y nos fuimos a otro que hay en la playa. En fin, no puede ser casualidad Mala calidad en el producto Falta de higiene Y si tenemos en cuenta que son medias raciones, precios, carísimos a mismo nivel que restaurantes buenos siendo un chiringuito que está en mitad de un parking con la carretera al lado, que no está ni en la playa... UN DESASTRE LA COMIDA, ESO SI, LOS CAMAREROS, MUY SERVICIALES Y ATENTOS.

M
Mercedes Torres Tosso

Pésima comida y soy de la zona no una turista que no conozca el lugar y se queden con ella . Consejo: cuidado con una persona que va vendiendo pescado por el bar, ni es fresco ni se sabe que pescado es, nuestro error fue confiar en la persona y aunque lo nieguen tienen la complicidad del bar, a saber entre cuantos se reparten las ganancias de embaucar a personas que lo único que quieren es disfrutar de una tapa y una cerveza. Muy mala experiencia y muy mala comida y conozco este lugar de hace más de veinte años pero algo les habrá pasado. Llevo recomendándolo años pero la decepción de las dos últimas veces hace que no lo haga más.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barbate →
📸

271 Fotos

Explora las fotos de Paquete

Paquete
Paquete
Paquete
Paquete
Paquete
+266 Más
📍

Información de Paquete

Cómo llegar

Av. de la Mar, 138, 11160 Barbate, Cádiz, Spain

Cargando mapa...
Paquete
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1760 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-6PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,760
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 685 14 40 73
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de la Mar, 138, 11160 Barbate, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Barbate Patrimonio

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Barbate, España

A 555m
Playa Nuestra Señora del Carmen
A 603m
Playa de Barbate de Franco
A 777m
Museo Municipal

museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Barbate, España

A 888m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Paquete y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Paquete!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Paquete

🏆 Recompensas de Paquete

💰

Descuento 10%

En Paquete

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves