A Taberna da Vila
Regional · Bertamiráns
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre A Taberna da Vila
A Taberna da Vila, ubicada en Bertamiráns, es un acogedor restaurante con una valoración de 4.0 estrellas basada en 111 reseñas. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para disfrutar de nuestra cocina, desde comer en nuestro local, con la posibilidad de sentarse al aire libre, hasta pedir comida...
A Taberna da Vila, ubicada en Bertamiráns, es un acogedor restaurante con una valoración de 4.0 estrellas basada en 111 reseñas. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para disfrutar de nuestra cocina, desde comer en nuestro local, con la posibilidad de sentarse al aire libre, hasta pedir comida para llevar o solicitar entrega sin contacto. Abierto de martes a domingo, servimos almuerzos y cenas, y somos conocidos por nuestro excelente café. Contamos con una selección de bebidas que incluye alcohol, cerveza y licores. Ideal tanto para una comida en solitario como para compartir con amigos.
Qué dicen los clientes de A Taberna da Vila
A Taberna da Vila destaca por sus generosas y ricas tapas con cada consumición, su excelente relación calidad-precio y el trato amable del personal, especialmente la cocinera y el dueño. Algunos clientes mencionan esperas largas y experiencias negativas con el encargado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Las tapas son tan abundantes que casi cenas con ellas. Ten en cuenta que la terraza puede ser un poco estrecha y suele estar llena.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre A Taberna da Vila
Opiniones de A Taberna da Vila Bertamiráns
Beautiful atmosphere and really enjoyed the food and drinks. Prompt and personal service for a group of 10.
Todo perfecto
La comida es deliciosa y muy bien elaborada. Un menú del día super completo! Las tapas que te ponen con la consumición valen muchísimo la pena!! La atención es súper cordial y nos sentimos muy agusto cuando vamos allí. Recomendable al 100%
Ambiente molto gradevole Calamari buonissimi, tostada con jamón y queso ottimo Raccomando
As mellores tapas de Bertamiráns. Moi bó servizo e atención
Rica comida e profesionais.
Ganamos el sorteo de la cena gratis allí. Siempre vamos al otro local hermano, El Mesón de Noe, que está a pocos metros pero aprovechamos la ocasión para probar éste, pues tiene otra carta y otro ambiente. El pulpo riquísimo y en su punto, y el entrecot estaba espectacular. Las raciones grandes y el trato muy familiar y agradable. Luego miré la carta y el menú y dudo que alguien pueda competir en mejor calidad/precio. Súper recomendable.
Muy buen servicio y sobre todo muy buenos pinchos. En cantidad y con cada consumición. El local quedó muy bonito. El mejor bar de Bertamiráns ahora mismo.
Comida excelente, buena atención y con la consumición una tapa muy rica! Sin duda si paso x Bertamirans vuelvo a parar!
Tapas muy ricas, buen servicio y buena relación calidad precio. El coulant de chocolate exquisito!
Precioso local, encontrar buena música , ambiente. Muy amable ofreciéndome incluso cosas que hacerme por mi alergia a tantas cosas . Muy agradecida . Fantástico trato
En su reapertura nos hemos llevado una grata sorpresa. El trato inmejorable y las tapas buenísimas. Totalmente recomendable
Espectacular la comida , la atención de los camareros y sobre todo no dejéis de pedir el flan de queso casero que tienen, impresionante , maravilloso, unico
Buena atención, buena calidad y servicio rápido y de calidad. Buena suerte compañeros!! (Raxo, tortilla de chorizo, chipirones encebollados y jamón serrano + postres)
Un sitio muy agradable para picar algo. Buenas raciones caseras bien elaboradas. Los pimientos de Padrón excelentes.
Lugar perfecto para tapear y comer una sonrisa al camarero no le sobraba pero lo demás perfecto
La comida fresca y mui rica,,buen trato y servicio
Buena comida, muy buena atención sitio agradable
Comida excelente, todos los platos muy buenos, recomendable
Otra vez abierto local nueva dirección, Muy bien, decoracion, etc. Todo de diez.
Excelente lugar para pasar un rato tomarse un vino ,una cervecita y comer una tapa
Atención espectacular y muy buenos pinchos
Buen lugar donde tomar algo y tapear.
Ideal, buen servicio,buen producto.
Raciones ricas, jornadas con buen producto. Buena relación calidad precio en Bertamirans donde muchos lugares ya se encuentran bastante fuera de costo para la zona.
El servicio, personal y cocina son excelentes. Un buen local para empezar a tomar algo con sus tapas siempre riquísimas y seguir comiendo con la carta super completa que tienen... Recomiendo
Comida abundante, las raciones son realmente grandes y bien elaboradas. Con cada consumición ponen tapa .
Un ambiente familiar de primera, la atención super genial y la comida con un sazón exquisito, la verdad lo recomiendo al 100%, las tapas son una delicia y la atención de la barra como en mesas de 10, el dueño muy atento y educado, el personal de la taberna de 10 también 🙂😉😉😉💪💪💪
Fuimos hace unos días a cenar la comida muy rica,el chico que nos atendió muy atento y precios normales. La camarera de la barra muy maja y agradable y con las consumiciones nos pusieron una tapa que casi cenas. El local muy bonito limpio y decoración muy chula. Si vuelvo por la zona volveré seguro.lo recomiendo.
De los bares de Bertamiráns, las tapas más completas (con dos tapas prácticamente cenas), variadas, con mejor sabor y caseras! Destacar las patatas con alioli, los chipirones fritos y la tortilla en todas su variantes
Voy a menudo a este local a tomar algo pero no había comido nunca hasta hace unos días que fui con unos amigos a comer. El trato es excelente, la comida muy rica y la calidad/precio está bien. La cocinera es excelente y el dueño no puede ser más atento. Con la consumición siempre te ponen una tapa deliciosa.
Fuimos un día a tomar algo y nos encantaron las tapas. A la siguiente ya nos quedamos a comer. La comida está exquisita, pero de verdad, como en casa. Un raxo, unos calamares… de 10. Y unos precios estupendos, por 30€ comimos y bebimos dos personas hasta reventar. Hemos repetido, y ya con ganas de volver :)
La verdad es que paramos porque fuimos de paseo, al pasar llamamos para ver si tenian hueco para 6 personas y sin problmea nos hicieran hueco. La atencion inmejorable, una chica cubana nos atendio auper bien y muy cariñosa y atenta. L comida muy rica; pedimos tortilla, raxo chipis y una ensalada y todo super rico. Salio a 14.5 € por persona. Nos parecio genial por la calidad, el sabor y la atención. Sin duda volveremos.
De los mejores bares de todo Bertamiráns. Las tapas son muy generosas y el personal es muy amable y trabajador!!
Un buen lugar para comer y con unas tapas abundantes que casi sales cenado. Veo algunas críticas al dueño o camarero no se exactamente que es pero tengo que decir que no se debe confundir seriedad con mala educación. Fue super correcto y tuvo el detalle de dejar a la gente quedarse un rato más aunque ya estaban recogiendo el bar.
Con la consumición te ponen unas tapas espléndidas y riquísimas,el menú también muy rico,en definitiva un sitio para comer y degustar sin duda.
Buenas noches!! A pesar de llegar bastante tarde a cenar, nos atendieron amablemente y pudimos degustar unos calamares ( entre otras raciones) de cinco estrellas como la rereseña que merece el empeño y la profesionalidad de A TABERNA DA VILA. Gracias!!!
Las tapas riquísimas, son tapas contundentes y buenísimas. La atención al cliente espectacular, majísos las cocineras y servicio en sala. Volveremos !!!!!
Un lugar tranquilo, con buena atención y platos bien preparados. Por poner un pero, las raciones un poco pequeñas.
La comida está bastante buena y no es cara. Fundamentalmente carnes y raciones. Espacio justito, recientemente renovado.
Sitio en principio agradable pero luego de un rato la música tan alta llega a molestar y las conversaciones se vuelven complicadas sin levantar la voz .
Muy buena comida y personal muy amable
Seriedad y buen trato
Un grupo solo bebidas, trajeron una tapa de carne guisada con patatas fritas muy abundante. Luego repitieron la tapa. La terraza es un poco estrecha. Suele estar llena .
Buen ambiente, gente amable, comida rica a buen precio. La tapa con la consumición es muy abundante aunque el precio de la consumición creo que lo lleva incluido. La carta es incluso demasiado variada en mi opinión. Pero comimos bien.
Nada espectacular
El sitio bonito y acogedor. El camarero (que supongo que es el jefe) un maleducado, contestaciones muy bordes. Los chipirones estaban ricos y la tapa de oreja también muy buena. Una pena que el trato por parte del señor fuera así de desagradable…
Hoy fui a comer con mi pareja a este local, tan pronto llegamos nos sentamos en una de las mesas de la terraza y esperamos 10 minutos a que nos vengan a atender, cuando vienen nos toman la nota d la bebida y luego de la comisa como normalmente, pero luego estamos esperando al rededor de 40 minutos a q nos trajeran un raxo con patatas y una a hamburguesa de la taberna, la hamburguesa le especificamos que el huevo lo queríamos bien pasado y nada. Sinceramente tenia mejor opinión de este bar, pero el pan durísimo, la ración de raxo poca cantidad, y la hamburguesa para 8 euros sin patatas ni nada y a parte fatal, para tomar algo está bien, pero para volver a cenar o comer no volvería
Fumos a cenar xa que un dia tomamos algo e queriamos probar. Pedimos croquetas as cales non eran conxeladas e cunha mala presentación po seu prezo, tamen pedimos chiripirons os cales estan moi bos aparte pedimos patatas con alioli moi ben tamen e por último uns figers de polo que me paren excasos e mal presentados. A atencion bastante distante, esperabame máis cariño nas elaboracions e mellor calidade.
Precios súper exagerados.comparado con la competencia. Mo puedes cobar por una tostá dos cafés un zumo 14 euros
Agradable para tomar un cafe
Era uno de nuestros lugares fijos en la zona para tomar un par de cañas entre semana e ir con amigos de vez en cuando. Las tapas son muy buenas y las camareras y cocineras muy amables y de buen trato. Hemos decido no volver ya que es el primer lugar en el que el dueño cobra una caña dos veces por haberse caído la primera. Está en su derecho de hacerlo y nosotros en el nuestro de no volver. No me había pasado nunca en ningún otro lugar, y sinceramente no me parece una buena decisión de negocio. Una caña no supone demasiado si vas a perder a dos clientes habituales. A veces los pequeños detalles marcan la diferencia.
El peor sitio de mi vida.El camarero desagradable, después 21€ por 6 croquetas congeladas, una milanesa de pollo horrible sin saber y mal echa,patatas algunas quemadas, en total por una milanesa con patatas 6 croquetas Congeladas y dos refrescos 31€.HORRIBLE lugar
Sitio agradable que se fastidia co desagradable e malhumorado camarero da terraza (parece ser que é o xefe)
Era la primera vez que me sentaba a tomar algo, acabo de pagar y me cobraron por un agua de envase normal, 1,80 €. Un robo a mano armada !!!! NO VUELVO EN LA VIDA.
De vergüenza!!! Cobrar el hielo???? Luego nos quejamos de que los negocios no funcionan!!! Y encima la atención seca y tosca.. Para no volver en la vidaaaaa!!!
Excelente relación calidad precio, buen trato en el servicio
El jefe un autentico maleducado!
El tío un desagradable y prepotente, para no volver
He ido varias veces. Y siempre tengo el mismo problema. Pone a todos tapas menos a mí mesa. La última fue ahora os traigo una tapa, todavía estoy esperando. El señor no es que sea muy agradable, pero por lo menos espero tener un trato como los demas clientes. Si quieren probar buena comida y buen trato de la vuelta a la esquina y vayan al Denoe. No le pongo menos por qué no se puede
sitio acogedor,buena terraza y buen producto.pero a lo que a la atencion se refiere,muy mala educacion por parte del camarero.ni saluda,ni da las gracias ni absolutamente ningun gesto de amabilidad ni educacion.parece que no quiere ni atenderte.
Posiblemente uno de los peores sitios que hay de la zona en relación calidad precio. La ración, es más bien una tapa, pero con el precio de una ración. La comida no está mala, pero o pides muchas raciones o vas a salir con hambre. El pan, sin pedirlo, lo pusieron en la mesa y fueron casi 10€. Acaba siendo más rentable ir a los bares de la zona, acabarás más lleno y saldrá mucho más barato.
El encargado con cara de amargado y me quiso cobrar por 2 cafés 5,60 euros cuando su precio es 3,60. Un jeta.
Un bonito local, pero el encargado es un impresentable mal educado, irrespetuoso, y mal encarado, malas contestaciones. Después de comer te deja mal cuerpo por el trato recibido
Ayer fuimos a comer a A taberna da vila. Yo pedí una ración de Raxo con patatas, y mis 2 acompañantes, pidieron Cocido. Cuando llegamos, a las 13,30h, solo había 2 mesas con comensales, lo que nos hizo pensar que algo raro tenía que haber, pero muchas veces las apariencias engañan, y el local se veía limpio, ordenado, decorado con buen gusto... así que nos quedamos, a pesar de la poco afluencia. En primer lugar, tardaron bastante tiempo en atendernos, estando el local y la terraza prácticamente vacíos; tardaron como 15 minutos. Como es normal, pedimos lo que queríamos, nos tomaron nota y el camarero se fue. Su trato no fue el que se debe dar al público; en cuanto a su vestuario laboral, llevaba los pantalones rotos (no de los que se compran y son así); fue seco con nosotros, como si estuviese ahí obligado, harto de su trabajo y caminando como si estuviese muuuuy cansado. También tubo un feo detalle, que consistió en que mis 2 acompañantes pidieron cocido, y no las avisó de que una fuente era para 2 personas. Trajo la bebida, después de que esperamos otro buen rato que no puedo cuantificar, pero durante el cual llegó otro comensal y escuché que le habló con poca educación. Tras otro buen rato, trajeron una canastilla con 5 pequeños trozos de pan: 4 de un bollo y 1 de una barra. Por supuesto, no lo habíamos pedido, pero es práctica habitual que hagan eso, lo de traerte el pan digo, lo que no, es que la cestilla esté prácticamente vacía, y sean sobras. Como 45 minutos después de haber pedido, me trajeron el raxo con patatas (yo eso lo preparo en 15-20 minutos, partiendo de 0 y sin ser un profesional, ni tener una cocina profesional), y el cocido (que ya estaba hecho) tardaron 5 minutos más en traerlo que el raxo. Destaco esto, porque desde que pedimos solo llegó ese cliente al que atendió de forma incorrecta, y las 2 mesas que estaban ocupadas, ya lo estaban haciendo cuando llegamos. La comida estaba buena; me gustó. No estaba salada, que es algo habitual, y tenía sabor. En cuanto a la cantidad, mi ración era correcta, y la relación calidad-precio, en mi opinión estaba bien. En cuanto al cocido, repito, traer eso para 2 personas, sin avisar de que es para 4, está mal. Es un detalle muy feo... pero es que yo tengo un saque como el de Pete Sampras, y me comí todo el cocido que les sobró a mis acompañantes, además de mi ración. Estaba bueno, repito, pero el repollo lo partieron en 4 trozos y así lo echaron a la olla, sin limpiarlo antes y con el tallo en medio; el trozo de androlla, butelo (o lo que fuese) de cada fuente, estaba lleno de astillas de hueso (era de mala calidad). Eran fuentes para 2 personas cada una, si, pero creo que cada una de ellas se quedaría con hambre. Cuando terminé, vino el camarero a recoger, y nos soltó que el ya creía que era demasiado y que nos iba a sobrar; una de mis acompañantes le comentó que pudo haber avisado de que esas fuentes eran para 2 personas, y él le respondió que el trae lo que le piden (vaya tela...). Menos mal que soy un tragaldabas!?) Fui a pagar; contando que serían sobre 60-65 Euros... lo normal. En el TPV aparecían 68.10 euros, pero a pesar de esos detalles, lo vi bien... y no revisé la factura, ya que por 3 euros no valía la pena, y comimos bien. Más tarde, la vi, y resulta que nos cobraron 3 RACIONES de pan; para ser 1 era escasa y de segunda mano (mínimo), pero 3 RACIONES?? y una botella de agua mineral 3,50 euros, cuando a un particular le vale 0,65 en el supermercado... el 500%?? Ahí está la razón de que estuviese vacío; el camarero (que creo que a todas luces es el dueño, si no lo hubiesen despedido el primer día) nos coló una ración vieja de pan y, además, nos cobró 3. Eso no fue un error, fue un robo a conciencia y en toda regla. Y cobrar 3,50 euros por una botella de agua que ni siquiera nos abrió o sirvió... No recomiendo este sitio a nadie; no me gustan los ladrones.
Sitio a evitar! El camarero desagradable y maleducado (tras tirarme el vino por encima de la chaqueta se limita a escaparse). Íbamos con la idea de cenar, pero cambiamos de idea vista la tapa, ya que debería de ser reflejo de la cocina (patatas fritas con un chorretón de ketchup), casi es mejor que no regalen nada! Es el claro ejemplo de gente que lleva toda la vida en hostelería y no aprendieron nada.... les va bien porque alrededor no hay nada mucho mejor!
Una experiencia gastronómica inolvidable. Ojalá pudiera darle 0 estrellas, pero parece que una es el mínimo. Vine con hambre y salí con una tostada… de 8 €. Sí, dos rebanada de pan con tomate que, por ese precio, pensé que al menos venía con oro rallado o un poema de Neruda. Spoiler: no. Solo pan, tomate y el sabor amargo de haber caído en la trampa. Ideal si quieres pagar brunch de hotel 5 estrellas en un bar cualquiera. ¡Una joya de sitio… para evitar!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
O Transistor
Sam Sports Café
Cafeteria A Fonte
Casa Pancho
Taberna Don José
Asador Vacavella
Ferlós
Cafetería Ventos
Asador A de Totó
Cervexería New York
16 Fotos
Explora las fotos de A Taberna da Vila
Información de A Taberna da Vila
Cómo llegar
Avenida da Maía, 19, 15220 Bertamiráns, A Coruña, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Avenida da Maía, 19, 15220 Bertamiráns, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en A Taberna da Vila y otros restaurantes
¡Gana Puntos en A Taberna da Vila!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de A Taberna da Vila
🏆 Recompensas de A Taberna da Vila
Descuento 10%
En A Taberna da Vila
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú