Anna
Bar grill · Campelles
Sobre Anna
Anna, ubicado en el encantador pueblo de Campelles, ofrece una experiencia culinaria catalana auténtica en un ambiente acogedor. Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas y valles mientras saborea platos tradicionales elaborados con ingredientes locales. Nos especializamos en embutidos d...
Anna, ubicado en el encantador pueblo de Campelles, ofrece una experiencia culinaria catalana auténtica en un ambiente acogedor. Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas y valles mientras saborea platos tradicionales elaborados con ingredientes locales. Nos especializamos en embutidos de la región, presentados en abundancia, y exquisitos guisos como el de ternera y setas. Complemente su comida con nuestra excelente selección de vinos y postres, o disfrute de un buen café. Ofrecemos opciones para comer en el restaurante, llevar y también damos la bienvenida a comensales individuales. Nuestra chimenea crea un ambiente cálido, y nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzo y cena, esperamos darle la bienvenida.
Qué dicen los clientes de Anna
Restaurante con comida casera catalana de gran calidad y a buen precio. Destacan las vistas panorámicas y las porciones generosas. El servicio es rápido y amable. Ideal para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente acogedor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda reservar con antelación. Las vistas son espectaculares, así que pide una mesa con vistas a las montañas y valles.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Anna
Opiniones de Anna Campelles
Buenos días people jeje hoy visitamos ventolá y subimos a comer a restaurante Anna comida tradicional catalana con mucho amor y mucho chup chup!!! Un ambiente increíble de montaña, para los que tengáis problemas con marearos por curvas no os preocupeis está justo en la entrada de la collada de Tossa. Lugar increíble unas vistas muy buenas y muy recomendable. Algo a decir que se echa de menos la tabla de embutidos que metían antes eran brutales
Un martes 3 de diciembre hemos ido a comer sin problema, hemos comido muy bien y muy bueno, comida casera y bien hecha como la dé la abuela,el chup-chup de toda la vida.
Lugar ideal para comer bien y a precio razonable, después de una buena esquiada..., en el pueblo de Ventola, antes de llegar a Ribes de Fresser, hay un desvío a la izquierda, una carretera de curvas te subirá directamente hasta la Plaza de la Constitución, y allí encontrarás el Restaurante ANNA. Recomiendo seriamente la bandeja de embutidos, y pagarás a peso, lo que haya comido..., cuidado que luego si abusas, no podrás degustar los otros platos. Si quieres otra sugerencia, la Vedella amb bolets, es increíble! No lo dudes, come y disfruta en casa de ANNA.
Un acierto este restaurante,el ambiente el servicio muy bien y la comida impresionante todo casero y bueno,un detalle importante la señora mayor supongo será la cocinera se acerca a la mesa a preguntar cómo estaba la comida un detalle por su parte,si vuelvo por la zona por supuesto q repetiré,muchas gracias por todo
Excelente atención y ambiente. La comida excelente, ensalada de tomates con atún y guiso de ternera con setas. Ana, gran anfitriona .
Excelente restaurante de comida tradicional catalana: guisados de carne de caza, cordero, ternera y cabrito a las brasas, y una tabla de embutidos artesanos de montaña que son una verdadera delicia y que te traen para que te sirvas a gusto. Y como si fuera poco, unas impresionantes vistas a todo el valle pirenaico. Para ser realmente excelente le faltaría algo de cuidado en la presentación de sus platos.
Sin duda un lugar donde comer muy muy bien. El precio también esta genial!! todos los platos y digo todos estan de muerte!! en especial para mi gusto, el guisado de pato [especialidad de la casa], está tremendo!!!! las habas ufff... pero ya os digo que cualquier plato os encantará.. rincón mágico en Ventolà, a unos 4 km de Núria en plena collada de Toses... Quien baje de esquiar de la Molina o la Masella o si vienen de la parte de Francia o Andorra... parada obligatória.. cierran muy tarde las comidas para aprovechar toda la gente que van bajando... hasta las 5 hay tiempo mas o menos...Muy amables el personal!! seguid asi como siempre habeis echo... yo he ido muchísimas veces y no me canso...
Lo mejor de la comida casolana en estado puro!El trato recibido por parte de Ana y el servicio excepcional! Totalmente recomendable!
Ha sido genial. La verdad es que estaba un poco dudoso de ir por algunos comentarios leidos... pero hacia tiempo que me habian hablado de este restaurante y la mejor manera de poderlo valorar es acudiendo. Así que nos decidimos a probarlo en Viernes Santo... sabiendo que estaria lleno... y así fue... pero aun y así solo tuvimos 20 min de espera... y no se como se comia hace tiempo... pero nosotros hemos quedado muy contentos con todo... tanto en calidad... como en cantidad... como con el trato del personal. Las vistas desde el comedor que estuvimos... espectaculares. Sin duda lo recomiendo y estoy seguro que volveremos otra vez.
Servicio rápido,comida riquísima, restaurante con muy buenas vistas, Anna una mujer encantadora,los camareros amables y atentos. Lo recomiendo
Siempre vamos he iremos, lo recomiendo a todo el que no haya ido, ahora bien y una opinión constructiva, creo que antes salían los platos con más amor y cariño, habitas , pies guisados.....
Son unas buenas curvas para subir (y bajar), por una carretera estrecha, que dificultan que el conductor pueda beber. Pero lo que encuentras si llegar arriba, compensa. Comida casera riquísima. La especialidad es en carnes y embutidos, pero hoy he tomado allí la mejor crema fría de calabacín de mi vida. Y la salsa del pato, espectacular.
Estábamos alojados en este enclave de calma y serenidad y fuimos a comer a este restaurante por cercanía y nos encontramos con una grata sorpresa tanto del local precioso, las vistas espectaculares, el servicio inmejorable y la comida para chuparte los dedos, nos ha encantado. Seguro que volveremos
Hace muchos años que voy a este restaurante, y aunque ha cambiado algo,( antes era la taula de embutis y ahora solo un plato) la esencia sigue siendo la misma buena comida,casera y a buen precio. Está situado en el pueblo de Ventola en medio de una ladera con unas vistas magníficas,vale la pena subir hasta allí para comer las raciones son generosa, Recomiendo los platos de guiso
Gran restaurante en un gran sitio. Comida tradicional, no suele haber menú, pero la carta no es elevada. En el interior del restaurante, decoración rustica, tiene grandes ventanales con grandes vistas de todo el valle. El acceso al pueblo es de carretera muy estrecha, aparcamiento dificil ya que no hay y tienes que aparcar por donde puedas. El trato es agradable.
De los mejores sitios donde hemos comido. Comida casera muy rica. Y la amabilidad de la dueña y el camarero son una auténtica pasada! Volveremos!
Si queréis comer comida “casolana” catalana y a buen precio, sin duda, tenéis que probar este restaurante. Anna y su marido son encantadores, se aseguraron de que todo estubiera correcto y estubieramos agusto. Los platos son abundates y, aún así, nos hicieron saber en todo momento que podíamos pedir más cantidad si así lo deseabamos. Además, las vistas son espectaculares.
Un sitio increíble! La comida muy rica y sabrosa. Probamos el pato y la ternera con setas y la carne fue muy tierna. Los embutidos muy buenos y la verdura de la ensalada muy fresca. Los postres caseros también muy buenos sobretodo el flan de coco! El trato del personal excelente. Las vistas espectaculares! Una experiencia única.
Recomendado 100% DELICIOSO y con porciones MUY generosas. Comida de Alta cocina con sabor casero. Gracias Anna, Dios te bendiga.
Grata experiencia culinaria. Comida casera y muy rica y en gran cantidad. Vistas de las montañas mientras comes gracias a grandes ventanales hacen la experiencia aún mejor. Nos vino una mujer mayor, creemos que la dueña, muy simpática y agradable. Ahora , el que parecía su marido, un hombre mayor que nos recibió, parecía que le acababan de sacar las muelas a martillazos y le quedaban dos días de vida, un sin sal, la verdad. Parecía la muerte errante. De ahí las 4 estrellas del servicio. El camarero un 10, un chico joven. Servicial y muy atento. Nos nevó estando allí, así que qué más se puede pedir... Las croquetas pedidlas, un 10!!!!
Restaurante muy bonito con unas vistas muy bonitas. Comida de “chup chup de la iaia “ buenísima, las croquetas, los macarrones, la botifarra negra y el fricando mmmmmm…. Volveremos!
Súper acogedor y con unas vistas increíbles, trato amable y comida exquisita.
Nos gustó muchísimo, atendieron mi petición de dieta sin gluten con mucha diligencia. Las vistas inmejorables, todo un acierto!
🥰🙊 buenisimo y buenas vistas. Buenos esmorzars amb forquilla
Comida totalmente excelente, servicio inmejorable. Lugar muy agradable y acogedor.
Una visita obligatoria si estás por la zona. Ubicación privilegiada, mucha montaña y aire fresco. La comida casera y deliciosa, la escalivada fresca y sabrosa, las fabes una maravilla (para repetir) y el pollo guisado muy rico. Mención especial a la atención!
He comido hoy en el restaurante y lo primero que puedo destacar es el buen trato que tienen! Personas muy amables y cercanas que te hacen sentir como en casa. Comida muy rica y de calidad y con vistas inmejorables! Sin duda para repetir otro día :)
El trato ha sido estupendo, hemos ido para desayunar y la comida espectacular. Hacía varios años que iba y nos ha encantado igual que el primer día. Hemos pedido fabes a catalana ànec y botifarra negra. Todo genial. Gràcies per tot
Hace más de 30 años que conozco el restaurante, siempre la misma calidad y servicio... enhorabuena a la Sra Anna y su plantilla, continuar igual
Una parada obligatoria cuando estamos por la zona, la subida merece la pena a pesar de los 4 km de curvas. La comida es buenísima, sobre todo los guisos, es lo que siempre pedimos: pato, manitas de cerdo, carrilleras y todos los postres son caseros.La pena es que ya no pongan la fusta d’embotits como antaño pero es un lugar perfecto para despistar la comida típica de la cerdaña
Un sitio muy recomendable si estás por la zona. El entorno es precioso, mucha montaña, aunque hoy la niebla no nos dejó disfrutarlo del todo. La comida, casera y riquísima: la escalivada muy fresca, las fabes espectaculares (para repetir) y la butifarra, buenísima.Y un punto aparte para la atención, cercana y muy agradable. Sin duda, un lugar para volver
Hacía años que deseaba coner en este restaurant! La sra Anna y su servicio atentos y muy agradables. La comida rica, de montaña y de casa. Pedimos canelones, pato y butifarra negra, de postre mel y mató. Eso va acompañado de entorno idílico, naturaleza en estado puro, hay que reservar. Si vais pedid la tabla de embutidos de la zona, únicos!
Restaurante de montaña donde se come muy bien y los dueños están presentes. Se nota la calidad de la comida y está muy bien de precio. Todo es casero. El sitio es precioso y merece la pena parar para hacer un pequeño descanso si estás de camino a Barcelona!
Espectacular descubrimiento. Hacíamos una ruta en moto y no podíamos haber elegido un mejor lugar para comer. Platos caseros, un ambiente exquisito y cuidado, y el servicio super atento y cercano. Volveremos !!
Muy buen sitio para ir en familia o amigos. Un trato de 10! La comida excelente y muy buena.
Fantastic experience! Great food and service!!!
Very good food, very fast service
Very good restaurant with fast delivery service
Great food, quantity and quality.
Amazing restaurant! I forgot to take photos because I enjoyed this place so much!!! I had the beef & mushroom stew and it was out of this world. I also had a pitcher of sangria here and loved it. I would strongly recommend going here.
Delicious food, huge portions, low prices and good treatment
Great selection of embutidos from the area, which they bring on a huge tray and they weight it before and after, so you pay as much as you eat. Veal is also good. Not very vegetarian friendly (just a couple of options on the menu). Recommended to book in advance.
Fantastic Catalan food. Very generous portions, delicious and very reasonable prices.
Amazing homemade food! Delicious ☺️
Lugar acogedor y que goza de unas vistas espectaculares. La comida abundante y de calidad. Buen lugar para disfrutar de una buena cocina casera y tradicional. El pero es la camarera, demasiado arisca y borde para tratar con público, en un lugar como este tendría que tener más paciencia y disimular su enfado con el mundo. Aún y así, regresaremos, vale la pena.
El restaurante Anna es un clásico , situado en las proximidades el Valle de Núria, en la pequeña población de Ventolà , importante pues es mejor reservar, en donde degustaras comida casera, rica y abundante con un comedor con buenos ventanales para deleitarte con sus vistas. Nosotros , después de una buena jornada de montaña nos recuperamos con lo siguiente: canalones caseros (superbuenos) habitas a la catalana (bestiales) cordero y butifarra a la brasa (muy sabroso) La cuenta para 3 personas fué de 70€, precio muy acorde con lo que te ofrecen En conclusión, cuando un sitio está así de concurrido, por algo será. Ofrecen comida casera a muy buen precio en un lugar incomparable. Ya he ido varias veces y seguiré visitándolo.
Hemos comido muy bien. Gente muy atenta ( la dueña, una señora atentisima ). Muy buenas vistas. Ya lo conocíamos. Volveremos.
Conocemos este restaurante hace años y siempre hemos comido super bien, nos encanta la comida casera que Anna ofrece! En negativo, tenemos que indicar la aptitud de la persona que atiende al entrar al restaurante, poco amable y con pocas ganas de ofrecer el mejor servicio, por este motivo la valoración en "ambiente" es baja.
Se puede entrar con mascota (previo aviso). Hemos visto dos familias con perro. Lugar muy acogedor pero no sé si han cambiado de propietario. Han cambiado carta y ya no son tan abundantes los platos. Pero todo muy bueno. Nosotros fuimos cuatro personas y nos costó casi 80€
Esta muy bien el sitio, solo he ido a desayunar pero ojo lo q tienen y a buen precio, la tabla de embutidos es bestial hechos caseros y riquisimos, un lugar dnd paran moteros. Ya he ido 2 veces y caeran mas Lo unico malo la carreterica de 6 km creo q era de la general al restaurante se hace larga
Fuimos antes de la pandemia atraídos por la tabla de embutidos al peso. Te pesan la tabla antes de traerla y después, y te cobran lo que has consumido. Volvimos en Septiembre para volver a vivir esa experiencia y habían quitado lo de la tabla. Embutidos buenos, quesos también, butifarra deliciosa, mel i mato buenísimo. El encanto que tenía el lugar por la experiencia de la tabla ya no existe.
Un sitio con mucho encanto, con unas vistas la montaña imcomparables, ambiente muy tranquilo,,comida como se ahubiera hecho mi abuela muy casera ,con sabor mucha cantidad!! La verdad me sorprendió,,La carta no es muy larga ,Lo que tienen sin duda elaborado,,un sitio que no puede faltar ya que está rodeado parques naturales rutas senderismo para todos los niveles ..amantes de la naturaleza
“Ca l’Anna” es un sitio de los de antes, de los de toda la vida. Con el paso de los años ha cambiado y se ha modernizado, pero seguimos encontrando su buena calidad con toques de antes… Sin duda un sitio que hay que visitar, y disfrutar de buenos platos con unas vistas magníficas. A destacar, el cariño de la “mestressa” de casa que agradece tu visita.
Las vistas espectaculares y aunque el dueño es más seco que un bocata de polvorones, la amabilidad del camarero alto lo compensa. Los platos ricos y caseros, las butifarras a la brasa fenomenales. Si te tomas el café en la terraza respirarás tranquilidad y silencio.
Good food, local, not too expensive. The village and view is very pretty.
Really good Catalan food.
Hacia tiempo que no iba, es diferente pero comimos correcto. Mi baja nota en el servicio es porque pregunté si las trufas llevaban alcohol y el camarero poco informado, y sin ganas de estarlo, me dijo que "creía que si llevaban ron" pero que como no las hacían ellos, no lo sabía. Me parece una falta grave no dar esta información, por el peligro de salud que a algún persona le puede suponer el alcohol.
Servicio perfecto con gran atención. Está vez las croquetas y el pollo no fueron lo que esperaba, las croquetas aceitosas y sin el típico rustido , el pollo llevaba días en nevera, sin embargo, lAs albóndigas que acompañan al pollo eran de 10. La carne con setas , esperando unas setas de temporada y no fue así. Ante todo Anna un encanto como siempre, al igual que sus compañeros
Unos amigos nos lo habían recomendado encarecidamente hace muchos años y para el puente de agosto estuvimos en una casa rural muy cerca y como el ultimo día teníamos que dejarla por la mañana llamamos para reservar y probarlo. Nos dijeron que había 2 turnos, a las 13h-13:30h y a las 15h. Cogimos para el primero. Para acceder al pueblo tienes que ir por una carretera de 2 sentidos algo estrecha pero asfaltada. Al final, está la plaza principal donde se encuentra el restaurante y todo lleno de coches. Puedes aparcar por la parte de atrás. El entorno es bonito. Tienen una zona para tomar una cervecita antes de comer que si hace bueno se tiene que estar genial. Nosotros no fuimos porque se estaba nublando y por la hora, ya que llegamos puntuales. El comedor es pequeño, en forma de L, y con mesas básicamente de 2 y 4 personas. Al sentarnos fuimos observando los platos de las mesas cercanas y todo tenia buena pinta. Nos trajeron unas aceitunas y la carta, que es bastante reducida. Yo había visto fotos con tablas de embutidos, que según nos había explicado un amigo de la zona, era muy típico. Por lo que decía, te las traían pesadas, tú comías lo que te apetecía y después la volvían a pesar, pagando así la diferencia. Supongo que por el Covid ya no lo hacen porque lo que vi era un plato, en plan entremeses, que no me llamó mucho. Así que pedimos los canelones (solo venían 3) y las croquetas para compartir, que venían acompañadas de patatas caseras. Y de segundo pedimos el cordero a la brasa y las galtas de porc con aceitunas negras. Estaba todo bueno pero sin más. Una cosa que me pareció muy fea fue que para acompañar las chuletitas de cordero a la brasa pusieron patatas congeladas (en las fotos se puede ver la diferencia entre las del entrante y plato principal). En cuanto a la bebida, como conducíamos, pedimos agua y probamos la cerveza artesana que tienen que es de la zona. Todo esto con un café, nos costó cerca de los 50€ por lo que, en mi opinión, es un sitio que está bien, pero para nada merece la pena desplazarse hasta ahí expresamente para pegarte una comilona, ya que no salí con esa sensación.
Después de ver varias reseñas nos decidimos a visitar este restaurante que de encuentra a 11km de Ribes de Freser. El acceso para ir es una carretera muy estrecha, dos coches en sentido contrario es muy justa. Llegamos una hora antes ya que habíamos leído que era difícil aparcar ya que no hay sitio e hicimos bien. La gente aparca en la carretera y con lo justa que es. Teníamos hora reservada y nos pusieron en una mesa sin las vistas tan espectaculares, punto negativo ya que casi no había gente en ese comedor. La carta es limitada pero al mismo tiempo completa. Los embutidos pasables, por no decir decepcionantes, y el gazpacho de primer plato malísimo con tomate de bote. Los segundos muy muy buenos pero te ponen una cazuela muy grande para crear efecto óptico pero la cantidad justa ( nos habían dicho que la comida era para dos personas y no es así). Los postres muy pequeños pero buenos. La cuenta la valoramos muy bien, pero nos decepcionó mucho el sitio, quizás porqué estamos acostumbrados a otra cosa. No repetiremos, básicamente por el acceso.
En general bien pero no volveré. La atención recibida no me gustó mucho. Fueron un poco secos... Pedimos croquetas de entrante y estaban buenas pero no sorprenden. Después pedimos pollo a la brasa y costillas que van acompañadas de patatas. La carne está buena y se nota que está hecha en la brasa pero si buscas calidad no es tu sitio. Las patatas no valen la pena pero son el acompañamiento que ponen... Pedimos pan de pages (era del día pero la calidad no me gustó) y el ali-oli si lo recomiendo, estaba bueno. Por último pedimos dos flanes, el de mató y el de huevo. No los recomiendo. Y el de huevo no sabía la clásico flan de huevo. Una lástima porque visualmente son muy apetecibles. El lugar es precioso pero por el resto... He comido en sitios mejores de alrededores.
Una pena que tras una historia donde sacrificabas esos tortuosos kms de la Collada más otros tantos en llegar a Ventolà, ya no puedas disfrutar de esos embutidos en tabla, exquisitos y que te hacían compartir una agradable comida en compañia. Ahora te encuentras una cocina casolana, es cierto pero igual que puedes encontrar x la zona, es difícil poder decir que repetiremos. Esa excursión, tiempo y curvas, ya no valen la pena.
Fuimos como cada año !!! Restaurante en Ventola que tiene su encanto, decoración sencilla pero bien! Tienen varios comedores a diferente niveles, todos con ventanales grandes para que veas el paisaje maravilloso 🏔️ Carta sencilla pero ya sabes a lo que vas, a por sus estofados !!! La verdad que me gustaba más antes cuando te traían los embutidos y los cortabas tú Pedimos todo para compartir, de primero habas a la catalana, muy buena ración !!! Me falto un pelin de caldito. De segundo galtas con olivas, y pato los 2 platos estofados !! Con una ración de patas fritas !! Nos gustó más las Galtas, el pato estaba un pelín aceitoso, las patatas fritas caseras y muy bien echas ( COMO SE AGRADECE ) !!! No quisimos postres porque estábamos llenos !! Precios muy razonables, te ponen muy buenas raciones y buena la comida Comentar que está bien pero sinceramente no es lo que era….. y lo comento con conocimiento de causa que llevo más de 10 años viniendo !!
Do you like charcuterie 🥓? I love it!... 😋 when it's good. Cause there are products that tolerate mediocrity but that's not the case of charcuterie. 😇 On our way back from Andorra 🇦🇩 a few months ago, we were sent to Anna restaurant, in Ventolà (in Spain 🇪🇸 already), near the border with France 🇫🇷. We were sent there cause they were supposed to offer AYCE excellent charcuterie. Say no more! 🤩 We ordered the charcuterie but we just got 1 plate with 1 cut of each variety. (besides the sausages).. and the quality was just ok, unfortunately. 😢 The rest of the food was correct too, no more. The best savory item was probably the homemade fries 🍟 but they were a bit cold. The real outstanding dish was the cake 🥧 (tarta del Ripollès) that we had for dessert. We liked it so much that we asked where it was made and we went to the bakery to buy a couple of them to take home. Of course we paid less for 1 cake at the bakery than for 1 slice at the restaurant 😅, but that's to be expected... I guess. 🤷 The service was correct, nothing to complain about. We paid €25 for the meal, no wine. That's pretty fair given the quantity, nowadays. 👍 Besides the charcuterie, the venue itself was supposed to be a motive for a visit. Well, the view from the venue, cause the venue has no vibe at all. I only saw the view from the 2nd floor and it was not great. My wife told me the one from the 1st was way nicer... ok, but I didn't see it... 🤷 Honestly, taking into account that getting to the village (hence to the restaurant) is quite tedious, the road is dangerous and the village is not on the road from or to anywhere (you really have to go there on purpose), I really don't think the experience is worth such a trip. . . . Quality & taste: 6/10 Quantities: 8/10 Atmosphere: 4/10 Originality: 7/10 Ratio price / quality: 6/10 Service: 8/10 How I felt afterwards: 6/10
Normal.
Si vas con expectativas te decepcionará, comida casolana buena pero sin más, platos sin gracia ni vida, igual que el hombre que te recibe en la sala. No volvería
Subimos un día laborable a Ventolà a comer y la experiencia no ha sido buena. Somos clientes esporádicos desde hace años, pero las cosas han cambiado bastante: carta reducida (sin parrillada, conejo, botifarra negra...), patatas fritas congeladas (nada de aquellas buenísimas patatas cortadas a mano), pan sin tostar, agua Font Vella (recordamos que estamos en Vall de RIBES) y una tarta de queso nada buena. Además, el servicio un poco lento (aunque agradable) teniendo en cuenta que había poca gente. En definitiva, no creo que volvamos, es preferible hacer unos kms.más e ir hasta Fornells para comer mejor.
El hombre mayor muy borde no nos gustó nada el trato. La chica rubia fatal. La mujer más mayor estupendo. Ya no es lo que era. No lo recomiendo. Muy decepcionados.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Hostal Les Fonts
Bar Xix
La Rectoria Restaurant
Bar Radikal
L'snack els Caçadors
l’Arcada
Bar restaurant La Perla
Càmping Molí Serradell: restaurant de cuina típica de muntanya
el Celler
Restaurant el Llac
298 Fotos
Explora las fotos de Anna
Información de Anna
Cómo llegar
Veinat Ventola, s/n, 17534 Ventola, Girona, Spain
Campelles, Campelles 17534
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
church building in Ribes de Freser, Spain
Lo que se dice de Anna
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Anna y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Anna!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Anna
🏆 Recompensas de Anna
Descuento 10%
En Anna
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú