Bar But
Coffee · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar But
In the heart of Barcelona's vibrant Gràcia neighborhood, we're passionate about serving up expertly crafted coffee that warms the soul. Inspired by our love for slow-cooked specialties and brunch dishes, we've curated a menu that showcases the rich flavors of this beloved city. From the cozy atmosph...
In the heart of Barcelona's vibrant Gràcia neighborhood, we're passionate about serving up expertly crafted coffee that warms the soul. Inspired by our love for slow-cooked specialties and brunch dishes, we've curated a menu that showcases the rich flavors of this beloved city. From the cozy atmosphere of our cafe to our attentive service, every detail is designed to make you feel at home. Our signature slow-brewed coffee is a customer favorite, paired with delicious pastries and light bites perfect for a leisurely brunch. Come taste the warmth of Barcelona in every sip and bite.
Qué dicen los clientes de Bar But
Bar But destaca por su comida original y sabrosa, con una mezcla de platos españoles clásicos y opciones de fusión creativas. El servicio es muy amable y atento, especialmente el de Kevin y Bridget. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Siéntate en la barra para ver cómo preparan la comida y disfrutar de una experiencia interactiva. También, pregunta por las recomendaciones de Kevin.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar But
Bar But se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Parròquia de Santa Maria de Gràcia de Jesús (Barcelona) (A 117m) Bien con protección urbanística
- Antiga Editorial Seguí (A 154m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sucursal de la Caixa de Barcelona (A 180m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- iglesia de Nuestra Señora de Pompeya (A 186m) — iglesia en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Palacio Robert (A 200m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palacio del Barón de Quadras (A 217m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa d'habitatges de Maria Henrich (A 224m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Solc. Homenatge a Salvador Espriu (A 113m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Pink Barcino (A 188m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Biblioteca Bernat Lesfargues (A 217m) — library in Barcelona, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar But
Opiniones de Bar But Barcelona
He ido varias veces y siempre hemos comido muy bien. El local es pequeño y acogedor. Son muy amables y los platos están buenísimos. Me encantan los baos!! Y la relación calidad-precio es correcta. Con ganas de volver…
Informal, acogedor, actual y animada barra con una sorprendente lista de vinos y deliciosos platillos. Siempre lleno por su excelente relación calidad precio y por la simpatia del equipo.
Tranquilo, agradable, wifi gratis. Comida deliciosa. Las infusiones y tés son de primera. Recomendable llegar antes de las 830 o hacer reserva porque a esa hora comienza la cocina y el aforo es limitado. El que atiende es sumamente agradable y ama a los perros SIEMPRE QUE NO LADREN
Acabo de terminar el menú del día y tengo muy claro que volveré. 3 opciones de primero, nosotras nos decantamos por el carpaccio de calabacín y salmorejo. 2 opciones de segundo: probamos ambas butifarra con patatas y tataki de atún. 2 opciones de postre: panacota y tarta de fresa. Esto último el punto flaco, porción pequeña y demasiado dulce para mi gusto. En general todo estaba muy rico, servicio amable y rápido cosa que se agradece cuando vas con el tiempo justo. Precio muy económico: 13,5€ por primero, segundo, postre y bebida. ¡Volveré a probar las bravas!
Justo en una noche de familia, quisimos poder disfrutar juntos de comida Española, y hemos encontrado este lugar, nos fijamos en las opiniones y además que suelen ser visitados con gran frecuencia. Puedes encontrar variedad de bebidas, tapas, tortillas, buenos ya lo encontrarás en el menú. Nosotros pedimos diferentes platos, pero de todos el que más nos gustó fue la hamburguesa. El tamaño era muy considerable, la calidad, el sabor, es una de las mejores hamburguesas que hemos consumido aquí en Barcelona. En fin nos agradó todo, y la energía de uno de los trabajadores que nos fijamos muchísimo, buen lugar, con seguridad se los recomiendo. Una recomendación es que nosotros los visitamos en la noche y cocina abría a las 8.30, puedes visitarlos, tomar algo mientras esperas. La ubicación también es perfecta.
Todo muy rico. Quizá estamos de acuerdo en el precio algo elevado, pero los productos son de calidad y el servicio es de 10.
Entramos por casualidad y sin Duda volveremos muchas más veces, el trato fenomenal, la comida exquisita, probamos los molletes de ternera, el bao de cerdo ibérico, las bravas y un postre delicioso de chocolate y sal, para chuparte los dedos. 100% recomendable
Excelente bar de tapas tipicas. Todo rico y con mucho amor. Reserva, no hay mucho sitio. 100% recomendable.
El sitio es pequeño pero tiene muchísimo encanto y es muy bonito! Camareros atentos y la comida espectacular! Una buena forma de comer patatas fritas de una forma original! Muy recomendable ☺️
Si tienes la suerte de ser de Barcelona o venir a ella, tienes que venir al Bar But. Es la esencia en todos los sentidos de esta ciudad. Un buen local, en una gran calle, con un genial servicio, y excelente comida y bebidas.
Cenamos en la barra y nos ENCANTÓ todo lo que pedimos, además todos los platos que veíamos salir tenían pintaza!!! Encima los camareros un encanto. Sin duda recomendable y para repetir. Aconsejo reservar porque suele estar siempre lleno.
la comida de buena calidad y el servicio por parte de Cova , Oscar y Kevin excepcional.
Hemos ido a cenar este noche, servicio súper bueno, especialmente a la camarera bridget ( no nos acordamos bien de su nombre) muy agradable y atenta. Los platos muy buenos entre los que destacamos el steak Tartar y el lemon pie que lo tenéis que probar!! Las vieiras han estado un poco más flojas pero por lo general todo riquísimo.
Hola!!!! Debo haber comido unas 6 veces en este restaurante y me encanta!!! La comida es deliciosa, muy equilibrada y un menú del mediodía a súper buen precio. Además son majetes.😉 Gracias!!!
Nuestro bar de referencia en Gràcia. La comida está buenísima, pero entra todavía mejor cuando te la sirve un equipo tan agradable. En parte me duele hacer una buena recomendación porque me voy a quedar sin mesa; pero se lo merecen!
Vine a cenar con mis amigas y Ari me atendió de maravilla. Volveré sin duda!!!!
Increíble lugar, hace tiempo lo tenía pendiente y no nos decepcionó. Tapas y platillos diferentes a lo que puedes encontrar en otros sitios y todo estaba buenísimo. Además destacar que tienen muchas opciones sin gluten en caso de intolerancia y la atención fue muy buena. Volveré seguro!
Experiencia de 10, por la comida, por la presentación de los platos, por lo bonito que está decorado el local, por el personal. Mención especial merece Brigitte, la camarera que nos atendió! Cuánta simpatía y amabilidad y burnos consejos y qué perfección a la hora de distanciar el servicio entre plato y plato. 👏☺️
Lugar muy agradable para tomar algo y cenar. Los trabajadores son muy simpáticos y atentos. Volveremos sin duda.
Muy buenos platillos. Porciones para compartir y materia prima super fresca. Destacable la atencion y las sugerencias de la camarera. Sin dudas gran lugar.
Muy buena experiencia! Volveré sin duda
Local acogedor en Gracia, muy cercano, los camareros fueron muy serviciales y agradables, en barra estaba Cova cocinando, super maja, nos dio conversación un ratito hasta que nos sentamos en la mesa. Nosotros fuimos a comer menú, económico y muy buena calidad, platos elaborados y con buen sabor, pero nos quedó la espinita clavada de no probar carta por qué estábamos muy llenos. Un 10 soy vecino y amenazó con volver.
Me encanta, es uno de mis lugares favoritos y siempre que puedo pido el Bao de pollo o el Steak Tartar aunque tienen muchos platos perfectos para compartir que están de 10. De postre no os perdáis las trufas. Es el lugar perfecto para quedar a unas cervecitas (súper bien tiradas) y comer/cenar. El lugar es súper acogedor, me encanta la decoración y el servicio son unos majos todos, me siento como en casa. 🫶🏻
La comida estaba riquísima y aún mejor el trato de la camarera: atenta, simpática y muy profesional. Repetiremos seguro!
Restaurante pequeño y acogedor con ambiente agradable. Un buen local para tomar tapas, recomiendo el ceviche y los baos de pato pekin! El servicio fue inmejorable, personal muy atento, entregado y simpático. Repetiremos sin duda
Local pequeño con gente joven a ambos lados de la barra; tapas con propuestas originales y muy bien resueltas y un servicio de camareros súper simpáticos. Acierto total
Comimos una ensalada cesar buenísima, con hamburguesa de rabo de buey excelente. El servicio muy atento. Nos encantó. Seguro que volvemos. Recomendable 100%
El ambiente es genial, las guildas son una locura y quienes llevan el local y la atención són impresionantes. Recomiendo reservar antes de ir ya que es chiquito y os cuidáis en salud. 10/10 🫰🏻✨
Local muy chulo, la comida espectacular, el steak tartar y el tartar de salmon para pedirlo sin duda pero lo mejor sin duda el personal, atentos y detallistas. Muy recomendado!!!
Tenéis que anotar este local!!!!! Bar But es brutal, un gran descubrimiento. A mí me gustan esos lugares que me sorprenden por alguna razón, y este sin lugar a dudas me sorprendió. Lo descobrirmos por pura casualidad, hacíamos tiempo esperando mesa de un lugar cercanoy pasando por delante nos vino un agradable olor a comida buena y enfrente nuestro paso la camarera con un plato que nos llamó la atención. Sin dudarlo ni un instante tuvimos que entrar y pedirnos unos baos que guauuuu!!!! quitavan el aliento, sobretodo el bao de pato. La lástima es que como ya teníamos mesa reservada en otro lugar y nos tuvimos que contener porque en la carta hacían muchos platos que nos quedamos con ganas de probarlos. Sera una buena excusa para volver El local no es muy grande y la decoración es sencilla, la zona de la barra de bar es muy curiosa con decoración tipo industrial-vintage. La cocina es extremadamente pequeña como pequeño es su cocinero pero con un gran talento que hace de este lugar un sitio top en mi lista de imprescindibles.
Pequeño local de diseño moderno, acogedor y ambiente distendido e informal . Los trabajadores son simpáticos y te ayudan si dudas en según qué platos de la carta. Ésta tiene platos mayoritariamente de cocina mediterránea con ingredientes frescos y locales. Las bravas muy originales y muy ricas (parecen un gofre de patata), los tártars y las ensaladas buenísimas y el postre de chocolate y pan exquisito. Volveremos!
Todo los platos están buenos en este sitio. Es impresionante como un sitio que carece de plancha y fuego en la cocina ha sabido adaptarse y preparar estos platos. Muy recomendable los huevos estrellados a baja temperatura o las bravas. Merece la pena preguntar que hay fuera de carta. Según qué día quizás quieras llamar para reservar y sois dos, mejor en el rincón barra. Dale al Like si sabes de que te hablo ;)
Sitio muy recomendable para comer de picoteo. Servicio de 10, con gran variedad de platos a muy buen precio y calidad top. Recomiendo especialmente el pan bao de pato y sobre todo el steak tartar, INCREÍBLE. En cuanto a los postres, tanto la lemon pie como las trufas increíbles, pero estas últimas insuperables, como Ferrero Rocher. Sitio para repetir sin duda.
Lugar pequeño, pero cómodo. No apto para grandes grupos y se agradece. Vale la pena reservar antes. Buen decorado e iluminado. La atención fue muy buena, todo el personal muy atento y amigable. Pedimos las patatas bravas y dos baos. Patatas bravas: servidas en forma de gofre, si eres purista de las bravas aléjate. Si eres de los que se atreve te llevarás una muy grata sorpresa. Las salsas muy buenas y la masa del gofre bien lograda. Quizá un pelón más crujiente y me hago adicto. Bao de langostinos: brutal, lo mejor de la noche. Bien balanceados los sabores y bien presentado. Bao de costilla de cerdo con salsa BBQ: muy buena la combinación de dos platos diferentes. Volveremos seguro para seguir probando. Muy recomendable.
Fuimos de tapeo, y si bien la cocina estaba cerrada, el queso brie trufado y el waffle de papa con salsa brava y alioli hicieron que valga la pena la visita. El vermut de la casa acompaño de la mejor forma. No habia mucha gente, pero el lugar se ve acogedor. Sin lugar volveré por el brie trufado!
Un lugar muy agradable, pequeñito y con buen ambiente con el personal. Los platos cocinados a temperatura baja y da larga duración le da un sabor especial. Comí como en casa, porque se nota que la materia prima es de calidad y la comida tiene mucho sabor. Sin dudar volveré a este lugar!
Sitio muy recomendable, los Bao y el brie trufado ESPECTACULARES!! Los camareros muy atentos y agradables, y la comida muy buena, todo perfecto para mi gusto. Volveremos seguro!
Desayunamos muy bien y rápido un croisant de mantequilla rico y un bocata muuuy bueno, con unos zumitos naturales muy dulces, tal vez un poco pequeños. Todo en general rico rico, el ambiente del bar es genial y los baños están limpios. El servicio es genial y se ven muy agradables! Fue solo un desayunito pero salimos muy contentos.
superbuen trato de todo el personal, en especial de Óscar!! el sitio es muy agradable y la comida muy rica. Mis platos favoritos fueron la tostada de anchoas, el steak tartar y el pan bao de pato. Postre de chocolate nunca falla! repetiré seguro, muy recomendado :)
Se convirtio en un must para cuando visito Barcelona. Es un bar pequeño que ofrece un ambiente intimo y calido, buena musica de fondo, el personal es super amable y atento. El chef se merece todas las felicitaciones. Su cocina es fascinante, recomiendo probar los platos porque son deliciosos (particularmente me volaron la mente las papas, y el bao de pato) - las porciones son moderadas. Me veran volver!
El servicio impecable y atento, el ambiente acogedor y poco abrumador y la comida espectacular. Reservamos en el turno de cena a las 20.15h, nos indicaron que abrían cocina 20.30h y que podíamos estar hasta las 21.50h. Muy buena organización, cenamos de maravilla, nos volveremos a ver seguro y mi recomendación a otra gente asegurada. 🙏🏼🙏🏼
Visita obligatoria en Barcelona para los amantes del buen comer y para los que buscan sentirse como en casa! Bar singular donde destaca una pequeña carta de platos para compartir o disfrutar solo, buen producto pero sobretodo mucho amor en su elaboracion! Especial mencion para Cobi en la cocina y, Oscar y Ari en sala! Muchas gracias familia!
Segunda vez que venimos y seguro que no será la última. Paramos a picar algo por la noche y nos sentamos en la barra, donde el trato fue excelente: cercanos, amables y con ganas de hacerte sentir a gusto. Pedimos la ensaladilla y el mollete, ambos muy recomendables, pero lo que realmente nos dejó locos fue el postre: chocolate con aceite y sal, de los mejores que he probado jamás. Un sitio con alma, perfecto para volver una y otra vez.
El servicio excelente y, en general, la comida nos encantó. El steak tartare viene bastante macerado: a mí me gustó, pero si prefieres un sabor más limpio a carne y menos protagonismo de la mostaza, quizá no sea para ti. El bikini no fue lo que más nos convenció. Todo lo demás, de diez. Volveríamos sin duda.
Nos encantó, sitio peque y con un servicio atento y educado. Cada plato que pedimos nos encantó, volveremos para probar el resto de la carta. (La foto de la hamburguesa no le hace justicia, es de rabo de toro, muy sabroso y el pan es blandito y fácil de comer)
Nos encantó! Pedimos las bravas (muy originales), bikini trufado, bao de pato pekin, burrata con cherrys (exquisita la calidad del tomate y el aceite), el mollete y el canelón de carrillera (top!) pan con aceite xocoalte y sal de postre. La camarera fué un encanto con nosotros y el ambiente genial, estuvimos muy tranquilos. Super recomendable!
Restaurante pequeñito pero super recomendable, el servicio y la comida fueron perfectos. Recomiendo especialmente los canelones, el meloso de ternera y los baos (pato pekín el que más nos gustó).
Es un sitio pequeño y eramos 8 por lo cual hay que reservar si o si. Hicimos un menú y todo muy bueno y acabamos bien. Muy recomendable.
Primera vez en Bar But y seguramente no será la única. Nos llevaron unos amigos para cenar en este bar y la experiencia ha sido de 10 sobre 10. La berenjena, el gofre de patatas, los baos, la ensaladilla rusa, la ensalada de tomate,... y sus postres, no te dejarán indiferente. Prueba un poquito de todo, haz una pequeña cata. Ah! Vermut 100% recomendable.
En el conocido barrio de Gràcia en Barcelona se encuentra el Bar But, un lugar que llama la atención desde afuera y que nos atrajo lo suficiente como para entrar y reservar una mesa. Su apariencia es muy atrayente, tiene la familiaridad de los bares tradicionales de antaño y un diseño moderno, acogedor y cálido. Su decoración minimalista está cuidadosamente diseñada, hay dos espacios, el de la entrada con una predominancia de la madera y el interior donde destacan el blanco y el ladrillo visto. Es un espacio acogedor que te da la bienvenida con la puerta abierta, con una barra donde puedes ver al cocinero preparando los platos justo enfrente tuyo. Abierto desde el almuerzo hasta la cena, la cocina se centra en la cocción a baja temperatura. En su breve pero interesante carta, ofrecen tapas y platos de temporada elaborados con ingredientes frescos y de calidad, presentados con mucho gusto. EL único pero es la carta de vinos que es muy corta.
Sin duda repetiremos. Fuimos a picar algo y salimos contentisimos. Pedimos todo para picar (xa 4): ensaladilla rusa (correcta, sin más), burrata con cherrys y aceitunas kalamata (buenisimo), bravas (picsntonas y ricas), todos los baos que había (para mi el mejor, el de pato pekín, brutal, aunque todos estaban muy buenos) y para rematar un steak tartar. Todo muy muy bueno. Con 1 botella de vino pagamos 27€/pp, super correcto y salimos de allí con la barriga muuuuuy contenta :)
Love the food! Love the vibe! And the service is excellent. We were a small group of 3 and had such a great time. I would love to go again and try other stuff from that gorgeous menu.
Ran into this spot away from the rain last weekend and it was a great find! The service was really friendly and attentive. The atmosphere is really great in their too as it feels very cosy and welcoming.
Highly recommend this place! Had dinner here with five friends, and we were all impressed. The food was fantastic, a great mix of classic Spanish dishes and creative fusion options, all with so much with flavor. Our waitress, Bridget, was incredibly friendly and attentive. She really took care of us and made the evening even more enjoyable. If you are in the area or visiting Barcelona for a weekend this is a must
This is a great new discovery. It is a small bar but offers really good options from small tapas to tasteful dishes. The best point is the great service of people who work here, specially Kevin. He explained the menu very clearly and he was all the time looking after me and my friends. I really recommend to try this gem of the Gracia neighborhood.
We were wandering in the neighborhood and decided to stop at this place. It was definitely worth it! The service was perfect as well as the food. Everything was delicious, especially the artichokes with the pancetta 🤤 Thank you so much! If you are in Gràcia this is a very good place to enjoy a good lunch!
This is a cute, rather small place (but somehow it it airy enough to have a pleasant meal, it doesn’t feel too crowded at all). We had lunch (menu del dia) here and it was lovely, just perfectly balanced, tasty and satisfying. The dorada was cooked really well, seasoned really well, and paired really well with a nice lentils purée. Great artichokes too, and yummy brownie. Service was friendly, as well! Looking forward to visiting again :)
One of the best lunches we had in barcelona. Spanish food is fabulous but you can get a little burnt out on the aggressive flavors. Here at bar but everything is slow cooked and therefore already half digested in a way. We had the pork and fish lunch course and the pork was perfectly tender and very simple and easy to eat. The fish was just as good. The whole meal involved very few carbs and mostly natural oils from the meat. After a week in barcelona it was like taking my mouth out for a little breather. We felt full and very comfortable after this meal. It came with a big glass of beer or wine as well.
Si estás en barra puedes ver la realización de los platos y suma a la experiencia. Comida con mucho sabor, ambiente estupendo y un trato muy amable. Se agradece cuando das con un sitio que cuida a la clientela
El lugar es acogedor, aunque reducido. El servicio y el trato es muy bueno. La comida es, en general, buena aunque creo que deberian avisar de que las patatas bravas no tienen nada que ver a lo que cualquiera entenderia (aunque sean originales). El tema de los turnos hace que tengas muy poco margen para comer tranquilo si piden varios platos.
1 vez que tomamos algo tarde noche todo súper rico bravas y ibérico con trufa súper rico ,,,,bravas súper originales,,muy recomendable 100%.servicio espectacular. Sin duda volveré.
Buena comida y buen ambiente para cenar y tomar vinos naturales
Un lugar acogedor, las tapas ricas, sobre todo las alcachofas y el queso trufado nos gustaron mucho. Los precios son normales para un bar así, las porciones medianas, nosotros eramos dos personas, pedimos 3 tapas y las compartimos y cada uno se tomó 2 vermut. No somos de comer mucho así que nos fue suficiente como cena.
El lugar está muy bien ubicado. Tiene una pequeña y agradable terraza. El interior es pequeño pero muy acogedor. El servicio muy informal, amable y atento! La comida no nos sorprendió demasiado... (las bravas eran simplemente ridículas!) Volvería y lo recomendaría para tomar una copa (el vino blanco estaba delicioso!)
Descubrimos este sitio caminado por la calle y nos encantó. La carta es corta pero todo tiene súper buena pinta, nosotros pedimos el Brie trufado, tataki de pez mantequilla (fuera de carta) y el bao de pollo. Lo mejor de nuestra elección el queso y el tataki, el bao un poco soso. Volveremos para seguir probando! No te lo pierdas.
El lugar muy mono estuvimos en la terraza y lo cierto es que muy agradable. La comida rica rica! Destacar la ensaladilla y los baos. No tan buena la patata brava ni el calabacín supuestamente las estrellas de la casa. El servicio muy atento chicos súper cercanos y competentes. De precio bien, un peeelo subidos. Repetiremos seguro !! Lo recomiendo!
Mi experiencia fue bastante buena. La atención fue magnífica, el camarero que nos atendió siempre súper atento. La comida bastante rica, todos quedamos muy contentos con los platos que pedimos y hay varios platos que nos quedaron por probar así que tenemos ganas de repetir. Es verdad que el local es pequeño y que creo que de precio están algo elevados (por eso no doy 5 estrellas). Pero en general recomiendo ir a probarlo.
Menú de día Bar But, muy bueno! Fuimos entre semana y la verdad nos gustó bastante todo, tanto el ambiente, el local, servicio y comida. Las raciones nos parecieron algo escasas, pero compensan con calidad de producto y mimo en cada plato. Pedimos pasta con carrilleras, bacalao con salsa de guisante y burger a la mostaza. De postre tarta de queso. En general a pesar de las raciones nos quedamos bastante bien. De precio nos pareció correcto, unos 14€ por persona. ¡Espero que sigan así!
Tenía una expectativa más alta o puede que no elegimos los mejores platos de la carta. Las raciones son muy pequeñas, los precios son altos en comparación a la ración y simplemente algún plato pienso que no debería ni estar en la carta. Por ejemplo: el bikini trufado, 9,50 euros por literalmente un bikini de toda la vida intentando disfrazarlo de comida fancy...con un toque de trufa no es un acierto la verdad. En cambio otros platos como el tataki de pez mantequilla sí nos gustó y no es un plato que encuentras habitualmente, el precio no era desorbitado tampoco. Respecto a los bao tenemos opiniones mixtas en cuanto a sabor (probamos los de langostinos y los de pato) y la ensaladilla rusa no era nada especial aunque la ración era aceptable. Por último, diría que los favoritos fueron el steak tartar y el vino que nos recomendaron, bien fresquito y con buen sabor. En definitiva, es un restaurante de tapas muy normalito y con precios altos tipicos ya de la zona turistica de Gracia. El local es bonito y los camareros fueron muy amables, por eso le sumo una estrella.
Fuimos a comer y el trato de la camarera no pudo ser mejor. El local te hace sentir como en casa y estuvimos muy a gusto. Una pena que a la comida le faltara, en los platos que probamos, un poco de potencia de sabor. Las bravas se sirven a modo gofre e impresiona la textura, pero personalmente no me sabía mucho a patata. La vieira venía con un jamón muy sabroso, pero le restaba todo el sabor a la vieira y el puré de calabaza sabía soso. El bao de pulled pork si que tenía todo su sabor y los postres estaban aceptables. Para probar está bien, pasarás sin duda un rato muy agradable y acogedor.
Buen sitio para tomar una copa de vino y comer algo en Grácia. La carta no es muy extensa, pero tienen un poco de todo. La comida está buena, y me gustaría hacer especial hincapié en los baos de pato pekín. Por la tarde se genera un ambiente muy agradable y bonito, así que si estáis por la zona, podéis entrar a tomar algo.
We went at around 7.30 and was quiet, but they only served some of the starters, they were all booked for the evening service but we only wanted something light. Had the truffle brie, papatas bravas and pan con tomate. They do a twist on the classic - patatas bravas not fried but mixed with milk and made into a waffle and it was delicious, so was the truffle cheese and very good quality pan con tomate
Restaurante pequeño pero con encanto, imprescindible reservar sobretodo si es fin de semana. Su especialidad son las patatas bravas con una original presentación en forma de gofre. Recomiendo los baos de pato y las trufas de postre El precio es un poco elevado, pero la calidad de la comida es buena y las raciones son pequeñas.. El servicio es amable pero quizá un poco lento cuando el restaurante está lleno.
Menu práctico i efectivo. Buen producto. Buen servicio, rapido . Si buscas un menu digno, es una opción
Menu, buen precio, buena elaboración, buena cantidadlical algo pequeño
El local es muy pequeño pero es acogedor y la decoración está cuidada. Las bravas están buenas, pero no creo que se puedan considerar patatas bravas, es un gofre hecho de patata y en los huecos le ponen las salsas. De los baos probamos los de langostinos que estaban muy buenos y también los baos de costilla cerdo. Los segundos no nos acabaron de gustar, creemos que solo saben a la salsa que llevan.
Fuimos a cenar a Bar But tras ver muchas recomendaciones y reseñas positivas, pero la experiencia nos dejó bastante fríos. Es un sitio con ambiente agradable, pero está mucho más enfocado a tomar algo que a cenar de forma completa. La comida intenta ser original, pero ningún plato destacó especialmente. Todo estaba correcto, pero muy “sin más”. No hubo ninguno que nos sorprendiera ni que nos dejara con ganas de volver a pedirlo. Éramos seis personas y pedimos varios platos para compartir. Antes de pedir, preguntamos a la camarera si con lo que teníamos pensado pedir sería suficiente o si era mejor añadir algo más, y nos aseguró que era más que suficiente. Lo cierto es que nos quedamos con hambre. Lo más decepcionante fue la relación calidad-precio. Para lo que comimos -porciones pequeñas, platos simplemente correctos y sin ninguna propuesta especialmente destacable- nos pareció muy caro. Realmente desproporcionado para la experiencia ofrecida. Además, al finalizar, quisimos pedir café y la camarera nos dijo que no, que “aquí en España no se toma café por la noche”, algo que nos resultó bastante fuera de lugar considerando que 5 de los 6 comensales éramos españoles y sabemos perfectamente que se puede tomar a cualquier hora. En definitiva, no es un mal sitio, pero lo que ofrece no justifica en absoluto el precio. Nos fiamos de las reseñas y salimos decepcionados. No repetiríamos.
El servicio increíble pero la comida regular, por desgracia. Pedimos el canelón y los ceps con huevo. Ninguno de los dos nos pareció destacable y decidimos no pedir más e ir a algún otro sitio. Quizás no fuese el día.
Me and my friend to this restaurant on Friday 28th November around 9:30 pm. The waitress a girl who has a short hair and blue yes is very rude. She was not happy working, I could see it. I asked to a menu and took, put behinde me and said “ there is no space on the table honey” She is not professional at all. The guy who was making drinks is very kind and apologised for her. We drank only one glass and left. I don’t go out to be treated this way.
Comida correcta, incluso buena, pero unos precios desorbitados por las cantidades tan pequeñas. Le daría una estrella mas si no fuera por la cucaracha (muerta, todo sea dicho) que había al lado de nuestra mesa.
Pongo dos estrellas por la atención del mesero, el bar estaba vacío, eran 18:45, solo queríamos tomar una cerveza y picar algo. De mala manera nos dijo que tenía la barra reservada para las 20:00... Ok le repetimos, solo queremos tomar una cerveza. Nos permitió sentarnos, pero por supuesto, nada para picar, no vaya a ser que nos quisiéramos quedar más tiempo. Una lastima, porque el local está bien, pero tratan a la gente como si fuéramos desechables. En veinte minutos estábamos fuera, lo que se tarda en tomar una birra.
Servicio lento y malo;mas de 10minutos esperando para la primera atenciön y la camarera no sabia el rango horario del brunch ,en la barra 2 personas atendieno y en el local 3personas. Comida buena pero cara. Local ruidoso y frio; la cocina con la puerta abierta debido a su reducido espacio hace que el cocinero entre y salga.La puerta de la calle abierta Ruido al bajar materiales del altillo/almacén ,ruido de la musica de fondo demasiado elevada. Local muy bonito pero se ve el desorden y el mantenimiento está dejado si te fijas. La cartas de papel plastificado estan rotas y sucias. Local para foto instagramer y picar algo.
Hace mucho tiempo que quería ir a este restaurante cerca de Gracia. La verdad es que me decepcionó mucho… mientras estábamos cenando apareció una cucaracha justo detrás de mi pareja, subiendo por la pared… el camarero no parecía muy sorprendido y de hecho, nadie hizo nada por matarla. Básicamente se perdió por la banqueta de los asientos y solo nos cambiaron de mesa (al lado de donde estabamos… gran solución). El camarero vio que me daban mucho asco y se limitó a decir: “Es que en Barcelona…” Pues verás, 6 años llevo en Barcelona y nunca he visto una cucaracha en un bar. Luego añadió: “tu ya no vas a cenar tranquila, verdad?” Y le dije que no. Pero como decía, ni la mataron ni hicieron nada mas. La comida estaba rica, pero las raciones eran muy pequeñas para el precio. Cuando nos íbamos, nadie se disculpó ni nada. Me arruinaron la cena y nos fuimos en cuanto pudimos. La verdad, esperaba mucho mas de este sitio
La atención por parte del camarero con gafas fue tan deplorable que casi preferíamos que nos atendiera un mono del zoo. Al menos el mono no trataría tan mal a sus clientes con indirectas y sarcasmo gratuito. Que se dedique a servir y punto. Lástima porque la comida es excelente y que tenga que ponerle una estrella sólo por el camarero...
Horrible, no hay señal, no hay wi fi, te atienden corriendo, la carta super corta, y los platos mini, el camarero nos atendió como si hubiésemos ido a hacer un tramite
Cero amables ! Entramos a tomar algo y nos pusieron las bebidas a regañadientes y de malas formas…
Desde que nos han traido los entrantes ya nos han empezado a meter prisa. Nos han hecho cenar rapidisimo y echado a la hora. Aunque la comida estaba bien, no repetiria, muy mal servicio.
Las raciones son muy pequeñas para el precio que tienen, la comida no es mala, los baos de langostino son pequeños pero muy buenos, las patatas bravas son originales, pero muy caras para ser un gofre de patata, supuestamente es para compartir, pero vamos, que sería mejor uno por persona… La burrata muy simple, buena pero nada elaborado el plato. El ceviche de corvina no nos gustó, demasiado cilantro y muchísima lima, la corvina podía nadar! 😅 Y si pides agua te traen una botella pequeña de agua de km0 y te cobran 1’50 (cuando no deja de ser agua de grifo). El servicio está bien, rápido y con personal amable. Más que para comer, es un bar para ir a tomar algo y pedir un plato por cabeza a modo de tapa. Salimos con hambre la verdad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
156 Fotos
Explora las fotos de Bar But
Información de Bar But
Cómo llegar
Carrer de Bonavista, 8, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Bonavista, 8, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona, Spain
iglesia en Barcelona
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar But y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar But!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar But
🏆 Recompensas de Bar But
Descuento 10%
En Bar But
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú