Menú
Bodega la Taberna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Dreta de l'Eixample · Barcelona

Bodega la Taberna

★★★★ 4.4 · 141 reseñas

En Bodega la Taberna, en el corazón de Barcelona, te damos la bienvenida a un ambiente vibrante y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cerveza y sabrosos platos de siempre. Nuestra decoración rústica y nuestra animada atmósfera, con música en vivo y eventos, te invitan...

Bodega la Taberna

Bar · Barcelona

4.4 · 5,585 reseñas Google
www.instagram.com
TripAdvisor 4.3 (562) Yelp 4.3 (6)

Sobre Bodega la Taberna

En Bodega la Taberna, en el corazón de Barcelona, te damos la bienvenida a un ambiente vibrante y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cerveza y sabrosos platos de siempre. Nuestra decoración rústica y nuestra animada atmósfera, con música en vivo y eventos, te invitan a vivir momentos ino...

En Bodega la Taberna, en el corazón de Barcelona, te damos la bienvenida a un ambiente vibrante y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cerveza y sabrosos platos de siempre. Nuestra decoración rústica y nuestra animada atmósfera, con música en vivo y eventos, te invitan a vivir momentos inolvidables. ¡Únete a nosotros y descubre por qué somos un referente en la ciudad!

Qué dicen los clientes de Bodega la Taberna

Bodega la Taberna ofrece una experiencia española auténtica con música en vivo y un ambiente animado. Destacan la paella de mariscos, el servicio atento de camareros como Kiryll y Arturo, y la atmósfera divertida. Ideal para disfrutar de tapas, bebidas y buena compañía.

Platos populares

seafood paella (3) steak (3) black rice with lobster seafood salad tapas burger (3) Garlic Mushrooms Steak Tartare

Ideal para

Noche Informal

Tip: Llega temprano, especialmente si quieres ver un partido o disfrutar de la música en vivo, ya que suele haber cola después de las 7pm.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Pich i Pon
Patrimonio
A 66m

Casa Pich i Pon

edificio

Ver más
Pelleteria la Siberia
Patrimonio
A 103m

Pelleteria la Siberia

edificio

Ver más
Hotel Colón
A 134m

Hotel Colón

edificio

Ver más
Els sis pilars de pedra
A 161m

Els sis pilars de pedra

monumento

Ver más
Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona
A 179m

Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona

biblioteca

Ver más
Biblioteca de la Escuela Judicial
A 179m

Biblioteca de la Escuela Judicial

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bodega la Taberna

Bodega la Taberna se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Pich i Pon (A 66m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pelleteria la Siberia (A 103m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Museos

  • Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (A 186m) — former museum in Barcelona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Hotel Colón (A 134m) — Antiguo hotel de Barcelona
  • Els sis pilars de pedra (A 161m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 179m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Escuela Judicial (A 179m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Fiscalía de Cataluña (A 179m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (A 179m) — biblioteca en España
  • Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud (A 223m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bodega la Taberna

Bodega la Taberna está ubicado en Ronda de la Univ., 37, Eixample, 08007 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Bodega la Taberna se encuentran lugares de interés como Casa Pich i Pon, Pelleteria la Siberia, Hotel Colón, Els sis pilars de pedra.
Bodega la Taberna ofrece cocina bar.
Bodega la Taberna tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bodega la Taberna ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bodega la Taberna según las opiniones de clientes son: seafood paella, steak, black rice with lobster, seafood salad tapas, burger.
Bodega la Taberna es ideal para cenar tarde, comida casual.
Bodega la Taberna ofrece una experiencia española auténtica con música en vivo y un ambiente animado. Destacan la paella de mariscos, el servicio atento de camareros como Kiryll y Arturo, y la atmósfera divertida. Ideal para disfrutar de tapas, bebidas y buena compañía.
Llega temprano, especialmente si quieres ver un partido o disfrutar de la música en vivo, ya que suele haber cola después de las 7pm.
5,585
Reseñas
B
Web Story

Bodega la Taberna

Opiniones de Bodega la Taberna Barcelona

4.4
5,585
5★
65%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
D
David Garrido

Si te gusta la música en directo, este es tu sitio, siempre hay cola para entrar.

K
Kely Breve

Me encanta , música en vivo y un ambiente genial para ir en grupo de amistades o pareja

M
MÓNICA MOLANO

Ambiente y atención buena, agradable. Música en directo todos los dias, lugar para tomar una copa y picar algo. 100% recomendado.

C
Carolina Tarquini

Música en vivo y luego Djs, barra amplia y mesas, una segunda planta con TV , gente de todas las edades, puedes bailar en pequeño espacio, si quieres celebrar un cumpleaños es perfecto! 🥳 Hay personal de seguridad y buen servicio, vamos un 10.

d
daniel bernal

Un sitio que lo tiene todo, tapas y comida variada, música en vivo y muy buena atención.

S
Suzana Ribeiro

Con mucha tristeza 😭vengo a despedirme de mi local preferido de copas en Barcelona después del bochornoso momento el día 28.09 acudí al bar para pasar un buen rato cuando de pronto me bajaron en la puerta me disse el seguridad que me espere porque Fernando quiere decirme algo este por su vez sale gesticulando e con tono ameaçador a decirme si tengo problema de cabeza por saber que no se puede bailar porque en la noche anterior e otros dias estuve bailando mismo sabiendo que no se puede (error mío) pero solo me animé con los demás que hacían lo mismo 🙄 respecto las regras soy educada simpática e comunicativa se que no hice bien pero el tratamiento recibido la me siento agraviada por la grosseria que fue abordada me pareció un tanto excesivo de su parte encima que iba acompañada imagínense la vergüenza en fin después de 3 años com mucho pesar buscaré otro local pues existen varios pero este un siempre pasé buenos momentos de alegría e descontração .🥰

F
Foodlokibcn

Me e sentido como en casa me ha atendido una mujer muy amable que a conversado con nosotros y se agradece mucho entrar a un establecimiento y sentirte en casa y hablar un poco es genial. Las cervezas buenas de varios sitios del mundo. Volveremos seguro. Y también un establecimiento muy bonito al estilo pub irlandés que hacen música en directo.

S
Sandybell Peña

Bastante buen ambiente, mis amigos y yo nos divertimos y cócteles muy ricos

L
Lucia Yean

Esta lindo para Escuchar música y cenar algo y lo cóctel está muy bien y lo camarero simpático lo recomiendo

C
Christina Kasumba

Me encantó. El staff muy amable, los cocteles y la comida muy buena y muy bien de precio y la música en directo un 10. El camino al baño y la decoración y todo te lleva a los tiempos pasados. Muy recomendable.

C
Cesar Chavez

La Taberna Barcelona, es un lugar que no debes dejar de visitar cuando pases por Barcelona, un lugar céntrico en la ciudad condal muy al lado de plaza Catalunya, y las Ramblas , un excelente Ambiente un servicio profesional por parte de cada uno de sus trabajadores, pero una MENCIÓN ESPECIAL PARA FERNANDO EL ENCARGADO DEL LOCAL, MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR MUY BIEN, local espectacular música en vivo, buenos licores, lugar super recomendable para propios y visitantes hasta pronto volveremos..🙌👏👏😉

S
Sarah Galeano

Es de mis lugares favoritos en Barcelona, me paso muy bien y los cocteles son muy buenos!

D
Dennis Salandia

Un lugar especial para pasarla bien y dejar buenos recuerdos, conoses personas interesantes. Buen ambiente, súper muy buena atención. 🇪🇦🇭🇳

Y
Yilber Rondón

Me Gustó la história del sítio... La música em vivo.. la amabilidade de argentinos y Venezolanos

V
Valentina Ocampo Gomez

Lo he descubierto este año y me encanta. Música en vivo todos los días, buen ambiente, y seguro. Muchas variedad de cervezas y cócteles.

B
Bibiana Méndez

Es un sitio espectacular, nos encanto, la comida es buenísima y sobre todo una camarera a la cuál le pregunté su nombre y se llama Mar, es súper encantadora, amable y excelente camarera. Da gusto ir a sitios donde la atención sea tan buena y la comida sea tan deliciosa. También venden algunos entrantes típicos de algunos países como México, Argentina y Colombia…Sin duda alguna volveremos y lo recomiendo al máximo!!!

L
Lusmary Pacheco

Un lugar muy bueno para disfrutar de música en vivo. La comida bien.

A
Arianna Bautista

Nos atendió Javier, muy servicial y amable 🥰

K
Kike García

Lugar muy recomendable, siempre que tengo tiempo me acerco a tomarme unas cervecitas y a escuchar la música en directo o ver el fútbol cuando hay. De mis locales favoritos de Barcelona.

K
Katherin Pereira Gómez

Muy bien ambiente. Música en vivo. Ricos mojitos, cerveza fría, comida sabrosa. Un buen bar para pasta un rato diferente al estilo del Rock/PopRock/Pop/Soul/Latino 👍🏻👍🏻

D
Danitza Recinos

Lugar con buen ambiente y música en vivo. Pedimos unas papas con queso las cuales estaban muy ricas pero algo costosas, 15€. El servicio es muy bueno, el joven que nos atendió fue amable.

Z
Zoryana Osadchuk

Un sitio espectacular, tanto por el local como por el servicio y los cócteles pero, sobre todo, por el ambiente y la música en vivo!! Lo encontramos con mi pareja en Google maps, esperamos una pequeña cola para entrar y lo disfrutamos mucho!! Esa noche tocaba guitarra y cantaba uno de los hermanos de los dueños del local y después se unió también una de las dueñas que, a su vez, atendía en la barra y nos quedamos encantados!! Volveremos seguro cuando volvamos a venir a Barcelona!! :)

G
Gabriela Godoy

Precioso me encanto quiero volver,buena música , buen ambiente y el camarero espectacular lo ame por su amabilidad y paciencia

A
Ana Lucia Estrada

Uuff!!! Más que apuntados para volver a este bar, tiene musica alegre y las tapas y las hamburguesas estaban fantásticas! También nos encantó que tienen muchísima variedad de cervezas, cockteles y licores importados.

Y
Yolanda Lafuente Reyes

Fui a Barcelona un par de días a visitar a un amigo y fuimos a ver la Eurocopa allí. Fueron muy amables y nos dejaron ponernos en la barra a tomar copas y algo de picar...tienen de todo! . El sitio muy limpio y con un ambiente maravilloso, lo recomiendo 10/10!!

J
Jesus illanez franco

Pues me gusto mucho la experiencia de la cena con musica en directo, me pensaba que la musica que pondrian pues seria clasica pero no, ponen de toda variado que hasta te dan ganas de cantar y incluso puedes bailar si te da el gusto me diverti mucho y volvere.👌

M
MT ALF

Ufff encantada el camarero se llama javier pregunte su nombre felicidades que me atendió estupendo todos los camareros gran labor la comida buenísima el precio vale la pena Me voy contenta mi y mis amigas también claro que volvería a este lugar

m
miriam dlr

Muy buen sitio para cenar. Además que dio la casualidad que hacian concierto. Nos gustó mucho todo. Volveriamos a repetir. La única pega que no tienen leche sin lactosa y música muy alta en la planta de arriba. Pero volveriamos a repetir.

S
Saida Canessa Castro

Sin duda repetimos las veces necesarias en un ambiente tranquilo , divertido y con buena música en vivo , os lo recomiendo mucho por la variedad de cocteles que ofrecen aunque sin duda somos muy fans de la “ sangria de cava “ y más si viene con el servicio en manos de Marcos . Gracias por tu atención .

J
Jordi Juarez Martorell

Un buen sitio para comer o cenar, muy buen ambiente y lo mejor de todo es que hay música en directo, os recomiendo ir los martes o viernes por la noche, tocan Clio & Pablo y son increibles.

Y
Yoany H.G

Si quieres disfrutar de buena música en vivo acompañada de ricos cócteles, éste es el sitio. Nos encantó todo, el ambiente, la música que no decae hasta las 3 de la mañana. Sin duda para repetir.

M
Mayra Alejandra Zabaleta

La piña colada estaba deliciosa, los tequeños un 10/10, la música y el ambiente maravilloso. La pasamos muy bien.

j
joel quiroga

Esto tiene q ser el mejor bar con mayor eficiencia que haya visto en toda Barcelona !!!! Se preocupan por el cliente (tener mejor mesa y experiencia) Servicio de 10 Hemos ido dos veces pero es que hemos tenido q poner reseña porque estamos impresionados con el manejo de clientela

M
Manel Nebot

Un lugar con encanto para comer o cenar con amigos! Comida excelente y música en directo, no se puede pedir más!!

J
Jessy Galindo

Un muy buen lugar para ir a compartir con tu familia o amigos, o para ir a celebrar tu cumpleaños, el ambiente siempre es alegre, la comida deliciosa, la atención de los chicos del Staff muy atenta, no pierdas los mojitos que son lo mejor te los ponen sin pena, recomendadisimos.

D
Daniel Ware

Por la noche hay música en vivo y el ambiente está muy animado. La comida rica, abundante y los precios no son tan altos. Los camareros majos. Es más cómodo arriba.

S
Shirley Lindo

Nos agrada este lugar. La atención, comida y ambiente es espectacular. Hacen show en vivo de varias personas de música movida, ya sea salsa, bachata y algún otro género.

M
MaryMar

Hola el local tiene la ubicación muy buena casi en la plaza Castellana , es súper...bonito es estilo cervecería con música de los años 80 he ido a cenar con mi pareja y nuestros 2 hijos y salimos de allí súper contentos...pedimos una botella de lambrusco y dos refrescos y luego para compartir varios platos, unos sándwiches unos tacos una ensalada con aguacate trozos de pollo y bacon, un plato de embutidos con pan con tomate y un plato de patatas con queso y bacon ....salimos llenisimos y calidad precio muy bien 👍

L
Lilly Gratiashvili

El mejor lugar para pasar un tiempo ideal, música en vivo, comida deliciosa y personal muy amable, especialmente Oto 😍Muy recomendable

Y
Yani Na

Bar deportivo animado, con decoración rústica donde se puede tomar cervezas de distintas variedades, sidra, tragos y comidas típicas de pub. Ademas ofrece musica y shows en vivo. Es un sitio super divertido. Los fines de semana ir con tiempo porque se llena y no hay sitio. Recomiendo ir cuando hay programado algo en vivo, la pasaras muy bien. La atención del personal muy buena.

A
Ana Garcia

Cherif el portero de la taverna es lo mejor que hay en el local. Todo está muy bien en general. Buen ambiente, buen picoteo, buenos cócteles.. si no estás seguro si irte a cenar o ir a tomar algo, aquí tienes la solución. La taverna lo tiene todo. Todo con música en vivo!!

D
Dagenis Castillo

Buen precio , comida rica , excelentes cocteles y atencion 100/10.....👍👍 jose y otto los mejores ..... sin duda volvere

L
Liz Armijos

Perfecto para grupos, buena comida, bebida, cócteles y buen ambiente con música en vivo. Aunque es pequeño se puede bailar.

E
Eduardo Murillo

Henos visitado la taverna de manera improvisada y que gran sorpresa hemos tenido, era noche de karaoke y la pasamos increíble, la comida ha estado muy bien y los meseros muy amables y atentos en todo momento.

A
Arnie Zareei

Nos ha gustado mucho. Comida abundante y precios medios. Sándwich más Coca Cola 10,60€. Volveremos sin duda cuando volvamos a Barcelona. La música en directo es genial, nos quedamos más tiempo por la música en directo porque fue genial como lo hicieron.

B
Bimar Mendez

Es la segunda vez que vamos a este sitio y sin duda alguna volveremos muchas más veces, la comida es excelente, la sangría súper y la atención de los camareros extraordinaria, el chico de la entrada es súper amable también, no tenemos ninguna queja, al contrario, un sitio súper agradable para ir a comer y pasar un buen momento ya que también tienen música en directo y tocan todo tipo de música. La ubicación es muy céntrica. En opinión un sitio excelente

S
Serafí M.G.

Buen lugar para pasar un buen rato...cokteles interesantes. Música en directo.

N
Neglin

Un excelente lugar para pasar un buen rato before party. Hay ambiente musical en vivo, las bandas por lo general son muy buenas, también, ofrecen comida estilo americano, hamburguesas, nachos, tacos, alitas y gran número de bebidas y cócteles, recomiendo que hagan reserva, pues por lo general se llena, aunque tiene dos plantas

R
RICARDO MONTERO

Me encontré con Silvia y la atención de esta mujer es todo lo que está bien en un bar donde uno desea pasar bien! Para ella muchas gracias y es quien hace q el bar sea tan especial vale la pena conversar con ella q te comente sobre el bar

V
Victor Chino Cardenas

Noche de karaoke (martes) en la taverna de barcelona. 5 años que voy. Es excelente. He hecho videos live ahi. Comida buena bonita y barata. Excelenre personal. Cargan bateria de movil. Te dan pop corn de cortesia. La mejor taverna de barcelona! Garantia de auditor vigilante. No vayas con maletas! Esta prohibido! Puedes verme cantar en este local en tiktok auditor vigilante.

K
Karen Gomez

Solo he ido una vez y la verdad volveré. Me encantó la música en vivo, canciones espectaculares 😍 la comida es bastante buena, lo único a recalcar es la sangría no es como me lo esperaba pero por lo demás me gustó. La atención muy buena y educada. Lo malo es que cuando pedí la cuenta al momento de devolverme el cambio tardaban más de lo normal. Pero por lo demás está muy bien.

R
Ruben Garcia

Viví una agradable experiencia en éste local situado junto a la plaza de Cataluña, pese a tratarse de un lugar muy turístico la música en vivo es muy buena y tienen detalles con las personas que celebran su cumple allí. Vimos actuar a Playman y 2 artistas cubanos. La comida no está mal y tienen ofertas de cubos de cerveza, pero sin dudas lo mejor es el ambiente.

M
Ma. Gabriela Tablante

Un sitio para disfrutar en pareja, en familia, entre amigos, muy bien atendido los meseros son maravillosos y los shows muy buenos

J
Jordi

El local de 10 sin duda, buen ambiente, buena musica y sobre todo buen personal, destacando a Juan Manuel, un chico de 10, nos trato increible, y ha hecho que tengamos ganas de volver pronto, si coincidis con el os dareis cuenta del buen nivel de personal que tienen, volveremos sin duda, y sobretodo VISCA EL BARÇA❤️💙💪

B
Biel Janer Pons (BJMinipasta99)

Muy buen lugar para tomar unas cervezas de diferentes variedades cerca del centro, muy bien ambientado y acogedor. Muy buen trato de los bartender y buen ambiente! Hasta la próxima!

M
Mati

La comida muy buena, la relación entre precio y calidad es excelente, la atención muy amena, en días de partidos el ambiente es genial. Lo recomiendo totalmente!

K
Krol Benitez

Me encanto este lugar: la decoración, los distintos espacios, la música en vivo, que sea unos de los pocos que la cocina esta abierta hasta tarde. Los precios son accesibles, las porciones grandes. Mientras esperas te sirven popcorn. El servicio fue buenísimo. Volveremos

S
Sil B

Local restaurante con música en directo. Las patatas bravas, los nachos, la burguer, la comida en general muy sabrosa y apetecible. Los cocktail no los recomiendo. El smoothie de maracuyá sin alcohol hecho con agua tenía muy buen sabor. Los cocktail demasiada azúcar y sabían casi todos igual con diferentes nombres. Las golosinas que les ponen endulzan y ponen su sabor; no pedir mojitos.. lugar divertido y con buen servicio oara ir en grupo. No se puede reservar mesa.

S
Susana garzaran sanchez

Hacia más de 30 años que no iba a cambiado un poquito pero tiene su esencia todavía que te recuerdos. Nos tomemos unas cervezas, ambiente tranquilo se puede hablar. Muy chulo. Lo recomiendo para grupos un poco grandes.

M
Mauricio Riquelme

Excelente lugar para tomar unos tragos y comer , el ambiente es muy divertido, volveré

L
Lucia PL

Un lugar espectacular, en cada esquina hay detalles hasta bajando las escalas del baño es espectacular los cuadros, el ambiente rústico la madera todo, la atención super amable y atenta, y para ser mas hay espectáculo en vivo, la comida deliciosa y hecha con mucho cariño apesar de k sea algo costosa, el mojito de maracuyá no me gusto mucho se nota k le faltaba pulpa, y no se olviden del portero super acogedor,amable, agradable, atento y simpático, volveré me encanto el lugar

T
Tthe RP

Todo super genial el personal debería apuntar las comandas por qué se olvidan y traen cosas que no se piden , por lo demás todo estaba súper bien .

A
Alejandra S.S

La comida es normal pero está bien para picar. El servicio de los camareros muy buena. El ambiente con música en vivo está genial, puedes beber, comer y hacer pausas para cantar (la mezcla perfecta). Después a bailar sin parar. Destaco la música en vivo porque incluyen canciones para todas las nacionalidades, si cumples años cantan para tí, la alegría de los músicos se nota. Van personas de todos los países, lo que ayuda a conectar con nuevos amigos y culturas. Lo único por mejorar es el trato tan hostil del chico de seguridad, está bien que tenga carácter pero desborda mala educación , trata a las personas de una manera cuestionable.

J
Juriscob RT SAS

Excelente experiencia, somos clientes habituales, hacen parte de nuestra vida en Barcelona, sobre todo los martes, son los días favoritos en Karaoke 🎤 🎶

t
teresita gimenez

ilaham es unas trabajadoras muy buenas te cuida es ateta te escucha te dice que bebida es más buena i te gusta esta encima de ti para mí eso es muy importante para un bar por favor , un consejo es de unas personas encantadoras q concidoooo Flor. Eres la mejor y yo siempre vendré a verte que lo sepas hoy cumplo 5 años en la Taverna nose si siempre seré la chica de la Fanta jajajajka

H
Hector Tovar

Es una experiencia genial, buena música, buen ambiente y la atención esmerada y profesional de una camarera como Il Ham que no merece menos que 5 estrellas. Además tenéis a Oto, eso es un crack, te sientes como en casa. No dejéis de ir a disfrutar de ese local mítico de Barcelona.

I
Isabel Cuadrado Fernandez

Un sitio perfecto para divertirte es la primera vez que fui pero no será la última, el camarero Juan Manuel genial un trato excelente

M
Madruguinha Fonseca

Mejor sitio de Barcelona , para tomar algo , ver Partidos del Futbol, comida hasta las 02;30 , perfecto ! Y muy buen servicio , Otto, Jean, Juan , Jeasy , Ami , Silvia , Fernando, Jose Cherif un maquinaa !! Super recomendable

Y
Ysmabel Hincapie

Buen sitio para compartir tapas y copas con familia y amigos! Muy buen ambiente de fiesta tanto para jóvenes como adultos de cualquier edad. Fuimos un día lunes y se presentaba un grupo en vivo con música variada🎶 . La pasamos genial, eramos un grupo de 8 personas y a pesar de que no tenían mesa para un grupo grande, nos organizaron con sillas adicionales y estuvimos muy cómodos! Bailamos toda la noche hasta las 2am. El servicio muy bueno y los chicos muy atentos!

E
Esther Ayala

Uno de mis lugares preferidos para desestresarte y pasarlo bien. Hemos ido con grupos de amigos, solos, con compis del curro, y siempre la atención ha sido buena y lo mejor las hamburguesas, los grupos musicales también (sobretodo BACOA y RAFAMUSIC, ambos tienen una voz muy bonita. Da la casualidad que son los 2 grupos que siempre encuentro cuando vamos). Es cierto que entre la música y el ruido de los propios comensales hace que sea un poco ruidoso el ambiente, pero con la adrenalina y las ganas de pasarlo bien no le damos importancia la verdad.

A
Alexandra Valeria Cordova Murillo

La comida y la atención excelentes, comimos muy delicioso

L
Leticia Chavez

Ubicado en los alrededores de plaza cataluña. Son frecuentes las presentaciones de artistas locales muy profesionales y amenizan al 100%. Con vigilancia privada. Los aseos en el piso de abajo. Si eres extranjero este bar es muy seguro con buena atención del personal y en español. Con calefacción para no congelarse. La decoración del bar impresionante me gustó cada foto, pintura y objetos seleccionados. Muy buenas tapas o comida. Recomiendo la costillas en salsa barbacoa y los chorizos al vino.

O
Oier

Visitamos este lugar y quedamos encantados con el ambiente. Desde el momento en que entramos, parecía transportarnos a un auténtico bar irlandés. La música en vivo añadió un toque especial a la noche, y el personal amable hizo que nos sintiéramos como en casa. No podemos dejar de recomendar los nachos, ¡son una delicia! Este lugar es ideal para pasar un buen rato con amigos, disfrutando de buena comida, bebidas y música en vivo. Definitivamente, una experiencia para volver.

C
Chicle Mantilla

Naldo su atención fue súper buena ,lo recomiendo mucho como camarero . Super servicial . La comida expendida y las bebidas super . Aprovechar para ver la música en vivo del mejor músico

C
Cucone

Espectacular Taverna Catalana con 12 años de experiencia 😍 Hacen música en directo todos los días menos los lunes que no abren. 🎸 Perfecto local para ver el fútbol ⚽️ Tienen una carta muy variada donde puedes comer desde nachos, tequeños, bravas, ensaladas, burgers raciones de ibéricos y más!! 🤩 Muy Recomendable!

Charmaine Galea
Charmaine Galea

Really great sports bar! 😃 We loved it so much we went twice—perfect for watching football while enjoying delicious food and drinks. The cocktails are outstanding, the decor is spot-on, and the staff are super friendly. Highly recommend! 😃

Léa Dahrouge
Léa Dahrouge

Very nice live music bar ! And it stays till 3am

Aleksandra Antunović
Aleksandra Antunović

For a 1st time in Barselona we decided to go in this taverna for a dinner and enjoy the live music. Atmosphere is awsome, we didnt wait to get in nor to get food. Servise is fast and people are so kind. Easily reached by metro.

George H
George H

We went to this fantastic music bar in Spain two nights in a row. The live music, with a strong South American vibe, was superb and created a great atmosphere. The staff were friendly and welcoming, and the crowd inside added to the positive energy. There was a wide selection of beers and drinks, and the bar stayed lively and vibrant until late (around 1 am). It was perfect for a more sophisticated stag do—fun, energetic, and memorable without being just another rowdy night out.

Hania Wisniewska
Hania Wisniewska

I have. Came multiple times and I’m always amazed the old and new staff, its good if you’re looking for fun, silliness, faling in love, fight, food, dance you need to come and you won’t want to leave! I came with my friends and family and I always have the best time low-key magical

Elizabeth Scott
Elizabeth Scott

We were on the hunt for a late night meal on a Sunday (it was about 1145pm) and a server from another restaurant recommended this to us and I’m so glad he did! The staff was super friendly and warm, the burger was delicious, and there was live music - would definitely recommend!

Wanderfly Travel
Wanderfly Travel

Very nice tavern, the atmosphere and live singing was beautiful. Even the food was surprisingly good especially the patatas bravas 😍 I highly recommend it for a friends night out, it will definitely be a fun night!

Arman Marukyan
Arman Marukyan

We walked in to Taverna because most places were closing. We got sitter right away and served. Our server Yassen was on top of his game. The service was so fast and meticulous that we o let experienced at this place throughout entire Barcelona. The drinks and food was delicious also. Would return for sure next time and 100> recommend.

Gizem Yarar
Gizem Yarar

My favourite bar in Barcelona, I visit every year a few times and make friends, dance and stay until they close. Live music is incredible, on Mondays closed at this time of the year and the rest is the place is nearly open 365 days a year with the warmest staff and atmosphere.

Lila Gdanska
Lila Gdanska

This evening there played 3 different artists/bands. The atmosphere was great, with people singing and dancing in front of the scene. The only vegetarian option was a vegan burger but it's ok, I didn't expect more.

Mike H
Mike H

Well this is a tricky one. I had the ribs which were pretty good, cooked nicely but just not the same as our local BBQ places back home. HOWEVER, the Whiskey Sour I ordered was AMAZING, probably the best I’ve had anywhere (and that’s a lengthy list)! Nice atmosphere too although we were in too early for the live music, they were playing lots of great tunes. I have to give this place a 5 star, with the live music it would be amazing and that’s our fault for still being on North American time during our visit. Definitely would love to return when the live music is happening. Worth a visit! (Excuse the photo of half a whiskey sour, wasn’t easy to catch a full one!)

samantha
samantha

Trying to find restaurants that locals go to, this is a gem. Super thankful that they have an English language menu, and the waitress was so helpful and friendly. Standouts: the Garlic Mushrooms and Steak Tartare. My kids and I were literally fighting for the last of the mushrooms and my daughter, who said she didn't love the idea of eating raw meat, ended up finishing the Steak Tartare. That said, everything was delicious!

Phil Leighton
Phil Leighton

Think this place deserves 5 stars based on what I’ve experienced over 3 days evenings. Good Guinness €6.95, does food and also has regular live music. Watched 2 World Cup games in there. Opens at 7pm, and not long after that there is usually a queue so worry getting there promptly.

Tomer Przedecki
Tomer Przedecki

A fun place with a particularly cool and happy atmosphere, we ate a hamburger that was delicious and delicious cocktails, it seems that they have a large selection of beers from all over the world and a menu of snacks that go well with the alcohol... we will definitely come back

Miruna G.
Miruna G.

Cocktails are really good! If you like sweet ones I ordered wet p*ssy and I wasn’t disappointed with it. The nachos are a must, I personally don’t like spicy so I asked them to put the chilis apart, the burger with the fries was also very good. The live music is perfect and staff is nice.

Adrian Marcinkowski
Adrian Marcinkowski

Amazing place in the heart of Barcelona! Not much of a local spirit, but drinks 🍻, food 🍔 and service was at its absolute top! Live music 🎶 was a great addition. The place can get really crowdy though, we've seen people waiting in line when we were leaving - it's good to be there around the opening time. Don't expect low prices in the center of big western European city either - burgers were around 10€, pints for 6€.

m
mlsrga

We had dinner here our last night in Barcelona. Service was friendly and we enjoyed the steak and black rice with lobster with wine and a little glass of orujo after dinner. The menu had other it…

m
mlsrga

We had dinner here our last night in Barcelona. Service was friendly and we enjoyed the steak and black rice with lobster with wine and a little glass of orujo after dinner. The menu had other it…

m
mlsrga

We had dinner here our last night in Barcelona. Service was friendly and we enjoyed the steak and black rice with lobster with wine and a little glass of orujo after dinner. The menu had other item…

m
mlsrga

We had dinner here our last night in Barcelona. Service was friendly and we enjoyed the steak and black rice with lobster with wine and a little glass of orujo after dinner. The menu had other …

m
mlsrga

We had dinner here our last night in Barcelona. service was friendly and we enjoyed the steak and black rice with lobster with wine and a little glass of orujo after dinner. The menu had other it…

b
biancab17

Came early in the day and the food and service was great for a quick bite! Loved the seafood salad tapas, anchovies and jamon.

b
biancab17

Came early in the day and the food and service was great for a quick bite! Loved the seafood salad tapas, anchovies and jamon.

b
biancab17

Came early in the day and the food and service was great for a quick bite! Loved the seafood salad tapas, anchovies and jamon.

b
biancab17

Came early in the day and the food and service was great for a quick bite! Loved the seafood salad tapas, anchovies and jamon.

f
fikreta a

One of the best paellas I've ever had – absolutely delicious! Avoid La Rambla if you're looking for good food; the paella there was terrible and extremely overpriced. But here, everything was perfe…

f
fikreta a

One of the best paellas I've ever had – absolutely delicious! Avoid La Rambla if you're looking for good food; the paella there was terrible and extremely overpriced. But here, everything was perfe…

J
JudithS922

Wonderful dinner - seafood and vegetable paella served at the table as well as chicken and lamb dishes .we were well looked after by Kiryll who was very attentive and had a great personality , a gr…

J
JudithS922

Wonderful dinner - seafood and vegetable paella served at the table as well as chicken and lamb dishes .we were well looked after by Kiryll who was very attentive and had a great personality , a gr…

m
melindaw973

Food was lovely, 2 kiwis visiting Spain for the first time the waiter was very understanding of our lack of knowledge of the cuisine so served us a platter to try a bit of everything, it was lovel…

P
PAVIN Y

A truly great spanish experience.Arturo was great.Fantastic service n food.Great drinks too.Will be back for sure.Love it

3
334Louise_C_G

Fantastic food our waiter Arturo was so helpful and gave us great advice. The wine was superb and we are intending to have a return visit on Friday.Definitely recommend!

s
seck w

We did an early lunch with squid ink rice and some seafood tapas….were impressed by the service and food ( timely seasonal ingredients: such as coquette saint jacques and squid ink paella)…we r…

N
Ninoska Cabrera

Muy buen ambiente y la atención de Mar simplemente "espectacular". Las hamburguesas buenas, los nachos, los cócteles y la música en vivo. Otro punto a favor, es lo céntrico que se encuentra.

D
Dani Reina

Buenisssimo. Solo mucho ruido. Pero tienen una comida muy buena, sobretodo los tequeños

J
Jess Pel

Buen bar céntrico estilo latino con música en vivo muy guay empieza a las 22h y suele llenarse. Fue divertido volvería

R
Rodrigo Durán Núñez

Sangria de 3L. muy diluida y llena de hielo. Ambiente y musica al vivo excelente. Mesas comodas hasta 7 personas.

E
Emiily González

Buen sitio para tomar copas, y escuchar música, me ha gustado, el principio la atención fue muy buena, pero al cambiarnos abajo para escuchar la música en directo, la atención dejó que desear. Lo recomiendo.

L
Liliana Alicia Crespo

Si estuvo bonito solo q había un camarero q no nos atendió como debe ser en fin

H
Henrry Martin

Muy bien , un ambiente buenisimo . La cantante pone muy movido el sitio . Lo recomiendo.

J
Juan David Salazar

La música en vivo en la segunda planta suena fatal, de resto todo es súper bien, lo que más agrada es que es un sitio familiar así que puedes ir con tus pequeños.

Y
Yajaira Torres León

Muy bien para unas bebidas y música en vivo, el servicio super buen muy amables y atentos.

d
del Arco

Cocktails muy buenos como se aprecia en las fotos. Camareros atentos y buena comida. Buen ambiente para ver el fútbol!

C
Cristina Villalobos

Buen lugar para ir a por un cóctel y escuchar a las bandas en vivo. También tienen un amplio menú con hamburguesas, costillas, sandwiches,etc. Y con opciones para compartir como nachos. A partir del horario con música en vivo se llena bastante (en IG publican las bandas y los horarios cada semana), pero tienen un piso superior en donde se puede comer un poco más tranquilo. Los cócteles están bastante bien

M
Mel Ruffini

Fuimos a festejar un cumpleaños éramos 15 !y pasamos una noche muy linda! Destacó la atención de cada empleado del lugar , aun sin reserva con la predisposición de ayudarnos siempre, con un trato muy bueno de parte de la encargada , y toda la onda de cada uno del lugar!!! Comida muy bien buen precio y música muy divertida! Súper recomendable para festejos cumples despedidas ! Muy contenta ! Gracias

S
Sofia Del Rio

Todo estuvo Ok. Lugar con mucho ambiente. Servicio tratando de ser muy atentos. Se llenar rápido. Me gustó la música en vivo.

J
Jose luis Maquilon

Es una Taverna perfecta para pasar un estupendo rato comiendo y con música en directo. Las dos veces que hemos ida no nos ha defraudado la comida; el pollo, la hamburguesa, los nachos, la cerveza, empanadas, etc está todo muy rico. Todo ha dido exquisito y muy rico. La decoración está ambientada muy bien. Lo único malo que lo precios son elevados, pero la comida y el sabor no os defraudarán.

M
Mark d'Foodie Explorer

És un buen lugar para quedar con amigos. Su live music cada día hace que es un lugar súper vivo! Solo que yo y mi amigo teníamos mucho frío porque el aire condicionado estaba encendido.

J
Jeffrey Medina

La Taverna Barcelona es un encantador restaurante situado en el corazón de la ciudad. Con un ambiente acogedor y una decoración rústica, ofrece una experiencia gastronómica auténtica, con platos tradicionales catalanes y españoles.

J
Jean carlos Acevedo bautista

El servicio no es tan bueno, tardan un poco en servir la comida, me dieron una ensalada con el aguacate en mal estado estaba oxidado y era mucha lechuga y las hamburguesas son más pan que el propio contenido. El lugar no es malo pero si pueden mejorar seria genial.

V
Valeria Alejandra Camacho Diaz

Este local nos alegró la noche! Salimos un jueves a las 11:00 pm buscando un plan de tomar y picar con buen ambiente nos encontramos este local. El servicio fue rápido y amable, la comida, con precio un poco cara pero buena. Tiene música en vivo que se disfruta incluso estando en la segunda planta🤗. Tiene seguridad fuera y para movilizarse está en un punto central de Barcelona. Los baños no estaban muy limpio, pero, en cuanto se acababa el papel ni tardaban en reponerlo! En general es muy recomendable.

A
Anass

Todo muy bien ,en excepción del seguridad que estaba el sábado 17 de enero,que hombre tan grosero, irrespetuoso con algunas mujeres con otras no. Se creía el dueño del lugar , afortunadamente el hombre encargado de los camareros fue muy amable y nos organizo muy bien!

PegiTa (PegiTa)
PegiTa (PegiTa)

We stumbled upon this bar by accident as tourists, and what a great surprise it was! The atmosphere was vibrant, the live music was amazing, and we ended up dancing all night. The energy of the place was contagious, with a great mix of locals and visitors all enjoying the music. The food and drinks were delicious, and the prices were very reasonable for the quality. The service was fast, but since the place was so crowded, they occasionally forgot parts of our order—but the staff was friendly and did their best to make up for it. The only downside was that the toilet could have been cleaner, but honestly, that didn’t take away from the fun we had. If you’re looking for a great Latin bar with good music, tasty food, and a lively crowd, this is the place to be. Highly recommend it for a fun night out!

D
Darwinflashpacker

We visited twice for dinner and both times the food was fresh and tasty, and the service friendly and efficient. Good prices.

p
pakorod

I want to this place because it was close to my hotel and I found out that was very good. Even though if you are there by yourself. I had serrano ham for entrance and chicken as a main dish. Both r…

A
Antonio Morel

La taverna de Barcelona es un lugar idóneo para tomar un tentempié acompañado de buena música en directo y ambiente excepcional para disfrutar de la noche en la ciudad condal. Dispone de una amplia carta de comida rápida aunque se presenta con poco mimo como se puede observar en las fotografías. El inconveniente es que apenas hay espacio entre las mesas para comer de forma tranquila y si pretendes conversar con el resto de comensales es bastante dificultoso por el alto volumen de la música.

C
Cor Ce

La comida muy buena, la verdad. Pedí una hamburguesa vegana y estaba deliciosa. Aspecto negativo: fuimos a cenar allí porque queríamos ver la actuación en directo y no nos dejaron ponernos en una mesa de 4 personas (éramos 2) y al rato llegaron dos chicas y a ellas sí se lo permitieron. No nos gustó el gesto porque desde nuestro sitio no veíamos la actuación y desde la otra mesa sí.

Henrik Gab
Henrik Gab

Just be careful if you're not spanish. Had two different people try to scam me and the bar into me paying for their drinks. The music and muicians are great tho. If it werent for the patrons it would easy be a 5 stars.

S
Santiago Ahumada

Lugar bien ambientado. Con alternativas no muy variadas de comida, lo usual en cualquier esquina del planeta... no están logradas de la mejor manera. La atención da que desear, que tarden 10 minutos en traerte la cuenta, y 10 minutos más para el vuelto, con la música al palo que aturde a cualquier mortal, realmente saca de quicio. Nota para los dueños: no hace falta poner todos los parlantes a lo que dan. Me tuve que ir a ver el partido del Barça a otro bar... (indignante esperar la cuenta... imaginense)

Manleen Rajput
Manleen Rajput

The food was alright; but there are definitely larger portions compared to other restaurants in BCN. Definitely suggest getting a bunch of appetizers to split! The service was not exactly to satisfaction, however, it did seem a bit busy (we went around 11:45PM). This is also one of the few restaurants near Placa De Catalunya that is open til 2am (open late). There was live music which was entertaining and overall just an interesting (American) vibe! The Free Mojito drink was delicious:)

L
Lesley-anne G

The food was just ok but fairly priced (tiramisu was good though!) but the waiter suggested cava sangria to drink which I ordered (had it elsewhere at around 6euro) when the bill arrived it was 15.…

V
Venture47222739801

Worse paella ever. Made with chicken ankles with lots of splintered bones and soggy rice. Sea bass had lots of bones. Very poor chief Not the first time trip advisor has let us down!! Talking to …

I
Irene Marro

Niegan acceso a los niños. Hemos venido muchas veces para ver partidos del Barça pero hoy en la final de la Supercopa nos han impedido entrar para disfrutar de la velada con nuestro hijo de 9 años. Gracias por no permitir disfrutar de la vivencia de ser campeones ahí en la taberna.

P
Poly Ferreira

Lamentablemente el lugar está sobre alocado, pues siempre está muy lleno y hay filas de espera de horas. Y el servicio no es tan bueno ni rápido. Entramos y estuvimos al menos 1 hora y media esperando. La música no da a todas partes por lo tanto no lo recomiendo para nada.

K
Keivi Ricci

Una muy mala experiencia de verdad música muy mala, nada variado para ser una taberna de música diferente que va pura música española y los cantantes nada amables al preguntarles que si esa el único tipo de música que iban a tocar en toda la noche y se supone que una diversidad de musicas hispanas.

Paraskos Theofanous
Paraskos Theofanous

Great reviews on line, so i went there......but got a very frosty unwelcome reception from the guy on the door, i went inside upstairs but the bar person ignored me, downstairs they were great. Suggestion to the company: train your staff better

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

313 Fotos

Explora las fotos de Bodega la Taberna

Bodega la Taberna
Bodega la Taberna
Bodega la Taberna
Bodega la Taberna
Bodega la Taberna
+308 Más
📍

Información de Bodega la Taberna

Cómo llegar

Ronda de la Univ., 37, Eixample, 08007 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Bodega la Taberna
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Ronda de la Univ., 37, Eixample, 08007 Barcelona, Spain

Casa Pich i Pon Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 66m
Pelleteria la Siberia Patrimonio

building in Barcelona in Eixample district

A 103m
Hotel Colón

Antiguo hotel de Barcelona

A 134m
Els sis pilars de pedra

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 161m
Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona

biblioteca en España

A 179m
Biblioteca de la Escuela Judicial

biblioteca en España

A 179m
Biblioteca de la Fiscalía de Cataluña

biblioteca en España

A 179m
Biblioteca del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña

biblioteca en España

A 179m
📰

Lo que se dice de Bodega la Taberna

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bodega la Taberna y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bodega la Taberna!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bodega la Taberna

🏆 Recompensas de Bodega la Taberna

💰

Descuento 10%

En Bodega la Taberna

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves