Bur-Pollo
Fast food · Almería
Qué dicen los clientes de Bur-Pollo
Bur-Pollo destaca por su pollo asado, considerado por muchos el mejor de Almería, y su excelente atención al cliente. Los precios son económicos y la relación calidad-precio es muy buena. Algunos clientes han tenido problemas con los precios o la calidad de algunos acompañamientos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas algo rápido y barato, los bocadillos son una buena opción, especialmente si vas en bici para una excursión, ya que incluyen bebida y patatas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bur-Pollo
Bur-Pollo se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Pío X (A 286m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
Otros Lugares de Interés
- Homenaje al pescador (A 64m) — monumento de Almería, España
- Star Building (A 175m) — edificio en Almería
- Faluca Al-Mariyya (A 344m) — monumento de España
- Estadio Emilio Campra (A 633m) — estadio de Almería, España
- Portada del Estadio de la Juventud (A 655m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
- Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez (A 811m) — centro educativo de Almería, España
- edificio sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería (A 830m) — edificio de Almería, España
- Edficio de apartamentos y locales "Manolo Manzanilla" (A 849m) — edificio de importancia arquiectónica ubicado en la ciudad de Almería
- Residencia Virgen de la Esperanza (A 900m) — building in Almería, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bur-Pollo
Opiniones de Bur-Pollo Almería
La comida está buena...en algunas comidas me esperaba otra cosa. Los camarer@s atentos y amables.
El mejor pollo de Almería Y el personal muy amable
De loa mejores pollos asadosque hay en Almeria. El servicio muy agradable
Buen servicio y precios asequibles, muy contenta con el servicio de mesa reperiremos
Buen precio , excelente comida y muy amable el personal
Amplio salón. Cama elástica en el patio para los más pekes' . Trato muy familiar.
El pollo está muy bueno,muy buen servicio
Buen pollo servicio y atencion buenisima
El pollo asado con el mejor sabor que he probado!
muy ben lugar servicio muy rapido
Se come muy bien y barato
Posiblemente los mejores pollos de Almería
Grandes profesionales, cercanos y productos de calidad
El pollo está delicioso.
Perfecto
Buen servicio y buena comida
Buen pollo frente al mar
si
Brilliant chicken rotisserie place. They do take away or eat in. The chicken was extremely tasty. We opted for the 12.50 menus . 3 courses. Which for the main meal was 1/2 chicken, chips and veg. What else can I say except it was so nice we ordered one to take away. Oh and the sweet was delicious.
Rapidez calidad y servicio todo super rico y un personal de 10 en primera linea de playa te vas sin comida un dia de playa compras y te lo puedes comer alli con salon fresquito o te lo llevas a la playa y comes rico volveremos sin dudarlo❤️❤️❤️❤️
Hemos llegado a las 15:00 y no nos han puesto impedimento para comer. El pollo muy bueno y los precios muy baratos
Para mí el mejor pollo de Almería, son super amables y rápidos tienen muy buena organización
Muy bien asado el pollo 🐣!!! Con una salsa al curry excelente, la atención inmejorable y en tiempo aceptable, la relación Precio calidad muy bien , recomendable
Calidad y precio estupendo, el camarero que nos ha atendido muy agradable ,hemos pedido lo que nos ha recomendado y ha sido un acierto,lo recomendamos 100×100. Repetimos seguro y pronto!!!! Gracias
Atención y trato muy familiar, y por supuesto buen sitio para degustar un buen pollo asado, hamburguesas, croquetas, acompañados con rica verdura, ensalada y patatas.😋🍔🍟🥗🍴
Exlente lugar, buenos precios, la comida esta muy buena y te la sirven rápido además el camarero es simpático, he estado estas vacaciones y si vuelvo a Almería no dudaré en ir! Chapeau el sitio!
Atención rápida y muy amables
Precio calidad exquisita. Con un servicio y una atención por parte del camarero genial. Sin duda 100% recomendable
Los pollos espectaculares, siempre en su punto, hecho sin prisas y muy jugoso, el trato excelente, para mí el mejor de Almería sin duda
Variedad en platos, productos de calidad y elaborados con profesionalidad. Además el personal es muy amable y atento. Fabuloso.
Muy buenos los pollos, muy rápido el pedido y personal muy amable 😋
Rápidos, local en perfecto estado,servicio sublime y buena comida
Pollo asado riquísimo. Y la mujer que te atiende no puede ser más simpática. Atienden muy rápido.
Excelente,Me gusta mucho el pollo que venden ahí.Siempre muy fresco y delicioso.Y la atención super.son muy amables .super recomendadisimo
Comida fabulosa,muy buena atención del camarero que ha sido el que nos ha recomendado que comer, lo recomiendo 100x 100,,
Muy buen plato combinado de pollo asado, huevo, verduras y bebida. Volveré 👍
Hola El mejor de Almeria Para comer Un buen Pollo Asado o platos Convinados, son una Familia Estupenda Besos a todos
Uno de los mejores pollos asados de Almería. El personal encantador.
Gratamente sorprendido por la carta y los precios, pero destacó la amabilidad del personal. Repetiré en el futuro.
La comida está bastante bien, evidentemente no es un sitio de estrella Michelin,pero la comida está bien. El trato del personal es muy muy agradable! Son un equipo excelente!! 😊
Una atención inmejorable y familiar, la comida de 10 y el pollo asado con el sabor de toda la vida(riquísimo), precios asequibles y además tiene mesas con menú. Altamente recomendable, para mí el mejor asadero de pollos de toda Almería.
El mejor sitio para comer pollo asado de Almería. Para llevar o para comerlo allí. He estado una semana comiendo allí casi todos los días: comida rica, precios buenos, servicio amable y sala con aire acondicionado bien fresquito. Tienen un menú con medio pollo, guarnición y bebida por 9 euros. Los bocadillos son grandes y ricos. Hay hamburguesas. Lo recomiendo 100x100 para comer en vacaciones y no tener que cocinar en casa.
El mejor sitio para cenar, muy agusto y el trato muy agradable.
Muy excelente todo, buen servicio y la comida sobrepasa las expectativas. De verdad que los recomiendo!!
Excelente atención. Hoy he comprado un pollo, había mucha gente (aunque el servicio era ágil) y el personal te atiende con una sonrisa, se nota que les gusta su trabajo. La comida muy buena.
No soy muy fan de escribir reseñas, pero cuando un comercio local tiene un personal cercano, amable y entregado como es el caso, lo merece .. Además del mejor pollo asado de todas las pollerías que he probado en Almería y fuera de Almería, tienen unos precios buenos y el trato amable que te dan...siempre acordándose de un detalle con los niños, es un plus...40 años de tradición en el sector les definen y espero que solo sea el principio porque se lo merecen
Buena cantidad de comida, estaba buena y buen precio. El servicio era muy amable y todo fue bien. Tiene televisión por si acaso. Muy buen sitio
El pollo la verdad que es espectacular y de los mejores que se pueden comer en Almería. Buen trato y servicio con mucha amabilidad. Económico con una muy buena relación calidad precio.
Muy buena comida y excelente trato el del personal, sobre todo el muchacho pelirrojo con el que tuvimos una conversación muy agradable, y también sobre nuestras aventuras en moto por Granada y Almería. Recomiendo muchísimo el sitio. --- Very good food and excellent treatment from the staff, especially the red-haired boy with whom we had a very pleasant conversation, and also about our motorcycle adventures in Granada and Almeria. I highly recommend the site.
Pollos buenísimos y se agradece que añadan verduras al plato sin coste extra.
Muy buenos los bocadillos que tienen.
Hallo, ich habe gestern zufällig diese Polleria entdeckt und hatte das Menü mit 1/2 Hähnchen vom Drehgrill. Das Hähnchen war echt lecker, Haut schön cross, das Fleisch gut gewürzt und saftig. Ich gebe sehr gute 4,5 Sterne. Knapp an 5 Sternen vorbei weil die leckeren Pommes auf dem Teller von der austretenden Flüssigkeit durchgeweicht wurden. Wenn ihr die Pommes auf einem extra Teller serviert gibt es von mir 5 Sterne 🌟. Ich würde hier wieder essen. Beste Grüße Frank Koop
Antiguamente, cuando la feria estaba en El Zapillo, íbamos allí a cenar durante esa época del año. Ahora, voy de vez en cuando, ya que tienen bocatas y combinados a buena precio, que es lo que interesa en cualquier época del año
El pollo muy rico y barato aunque los calamares congelados desmerecen un poco. Muy amables.
Pollo muy rico y servicio muy amable.
He ido en varias ocasiones y tienen mucha variedad de bocadillos, hamburguesas, sándwiches, etc.., te lo recomiendo si quieres comer algo rápido y barato.
El pollo riquísimo. Muy bien hecho. Aunque le falta el toque de especias, finas hierbas etc que suele haber de relleno. Por lo demás perfecto, las patatas fritas bastante buenas. La atención al público de 10.
Pollos asados ricos donde los haya, atienden rápido y da gusto verles trabajar... Guarnición de menestra en vez de las típicas patatas fritas... Que puedes coger aparte además de algunos platos para llevar. Las ensaladas frescas todo muy bien. Único que no recomiendo el pan,
Tiene un precio genial y la comida es estupenda, el trato es cercano y educado. Vamos a comprar allí los bocadillos que no llevamos cada vez que cogemos la bici para una excursión y son geniales, además de íncluir bebida y patatas en menú, recomendable para ese tipo de comidas.
Buena gente y buenos pollos
Comida para llevar y comer ahí mismo
No tiene nada de especial ni tienen mucha variedad, pero hacen bien lo que hacen (hamburguesas y pollo, principalmente, como su nombre indica). Las hamburguesas vienen con pan industrial, similar al que podemos comprar en cualquier hipermercado. Quizá lo mejor sea la ubicación, junto al paseo marítimo.
Pido dos menús ; 7.5x2.....pudo cuenta y me dicen 17.50 el camarero. Le pido tiket y porque ese precio. Me habían metido un refresco más y 3 sobres de mayonesa. Ni un perdón ni un detalle para compensar. Os; fuimos los los prim en ser atendidos
Paramos allí en las vacaciones y fue algo lamentable. El trato fue bastante borde. Se equivoco en lo que le pedí y encima me miraron mal. Cuando me trajeron la comida alucine. La hamburguesa es como las que venden ya hechas en algunos supermercado. Una pena.
Pollo muy normalito. Fui a comprar guiado por las buenas reseñas, algunos incluso afirmando ser el mejor pollo de Almería. Pues bien, el pollo tirando a flojo, todo precongelado y frito. Hay sitios mucho mejores.
trato inaceptable y la comida no muy buena
No he visto sitio más cutre, aparte de cobrar por cambiarle la salsa a un bocadillo me cobraron un suplemento por pagar con tarjeta. Un poco más y te cobran por respirar 😒
Que caro son los pollo de aquí le pido un pollo entero con patata y verdura por 15€ y más me dice el camarero queréis ketchup o mayonesa y no, nos dice que los sobres de ketchup y mayonesa va aparte, el ketchup a 20 céntimos y la mayonesa a 15 céntimo que caro es todo ya no vengo más a este sitio , ante no me cobraban los ketchup y la mayonesa y hoy que e ido me lo cobra que se lo queden todo le pongo un dedo para abajo, con razón no tiene gente adentro ni afuera porque son muy carero le pongo un cero 😡
1 estrella por qué no cojen pedidos por encargo, tienes que ir para pedir tu pedido y esperar en la puerta para ser atendido y esperar la preparación del pollo
He venido unas cuantas veces por recomendación de las reseñas y de gente ya que es un sitio que tiene muchos años, pero no creo que vuelva. Los pollos no están mal pero no son nada del otro mundo, en casi todas las pollerías de Almería te ponen patatas y hasta pimientos y va incluido en el precio medio de un pollo que son 9-10€, aquí las patatas te las cobran a parte, patatas congeladas por supuesto y el pollo va con verduras cocidas de las más baratas del súper. El pollo no tiene caldo, salsa, es una balsa de aceite. Los bocadillos tienen posiblemente el peor pan que he probado nunca, tieso chicloso, parece pan de hace 2 días. No le ponen salsa a ninguno tienes que pedirla a parte en sobres monodosis que valen 20 céntimos cada uno y los ingredientes en general son de bastante mala calidad. El bacon te dejan la tira de goma pegada y el jamón York es de barra de chóped. No lo he probado 1 vez, le he dado como 3 o 4 oportunidades con lo cual entiendo que tanto lo del pan como el resto no ha sido una cosa puntual de 1 día. No suelo escribir reseñas pero creo que deberían mejorar todo esto ya que tiene mucha fama por el tiempo que llevan y el lugar en el que está. Espero mejoren porque por los precios que tienen hay muchos sitios en Almería bastante mejores.
Fui a recoger medio pollo con verduras( menestra congelada sin ningún sabor) y una ""ensalilla Rusa"" ( Que desilusión me llevé al destaparla y ver que era puré de patata mal adornada...,SIN atún, sin mayonesa y SIN unos agrios que son la alegría de una ensaladilla Rusa que se precie). Sinceramente , el pollo sin ningún sabor, sin hierbas aromáticas y muy reseco. No volvería a comer nada de un lugar que entiende que engañar al cliente es su propósito. Hubiese Pagado bien agusto 4€. Más sabiendo que voy a comer decentemente. Le pongo una estrella por el rápido servicio!. Aprendiendo!!.
Hemos entrado porque en la puerta hay un cartel que dice: medio pollo con patatas y verdura 5€ y pollo entero 9,50€. Mi sorpresa llega cuando nos cobran 18€ por dos platos de pollo (medio pollo cada plato) con patatas y una botella de agua. Le he dicho al chico que me ha cobrado, que porque ese precio, y me ha dicho que era el precio del "menú" menú que no he pedido en ningún momento, porque ni si quiera sabía que había menú. Además de que si es un menú sigo esperando el postre que no he visto por ninguna parte ni me han ofrecido y la otra bebida del menú que se han ahorrado, ya que dos menús, dos bebidas no? He alucinado, me han cobrado el mismo precio de dos pollos enteros, por ponerme 1 a medias entre 2 personas con una botella de agua que vale 1,50€. En resumen, el mismo pollo que venden por 9,50 me lo han cobrado a 18€. Por supuesto no me han dado ticket, factura ni nada, me ha puesto el datáfono directamente. Tened cuidado cuando vayáis. Por destacar algo la chica muy simpática y atenta a diferencia de su compañero.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Los Cármenes
Bar Restaurante El Quinto
Pizzería de Dany
Olea
La Marquesina
Los Domínguez
Taqueria D-Beto’s
Stress
Il Capo Mangia
La Pedanía
12 Fotos
Explora las fotos de Bur-Pollo
Información de Bur-Pollo
Cómo llegar
Av. de Cabo de Gata, 179, 04007 Almería, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Cabo de Gata, 179, 04007 Almería, Spain
📍 Explorar el Área
monumento de Almería, España
edificio en Almería
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
monumento de España
estadio de Almería, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
centro educativo de Almería, España
edificio de Almería, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bur-Pollo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bur-Pollo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bur-Pollo
🏆 Recompensas de Bur-Pollo
Descuento 10%
En Bur-Pollo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú