Menú
Cafetería Etcétera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torrico

Cafetería Etcétera

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Cafetería Etcétera, ubicada en Torrico, es un acogedor espacio donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por un ambiente amplio y tranquilo, ideal para conversar, trabajar o simplemente relajarse. Nuestra carta ofrece desde un café de alta cali...

Cafetería Etcétera

Coffee · Torrico

4.6 · 186 reseñas Google

Sobre Cafetería Etcétera

Cafetería Etcétera, ubicada en Torrico, es un acogedor espacio donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por un ambiente amplio y tranquilo, ideal para conversar, trabajar o simplemente relajarse. Nuestra carta ofrece desde un café de alta calidad hasta una variad...

Cafetería Etcétera, ubicada en Torrico, es un acogedor espacio donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Nos caracterizamos por un ambiente amplio y tranquilo, ideal para conversar, trabajar o simplemente relajarse. Nuestra carta ofrece desde un café de alta calidad hasta una variada selección de tés y postres deliciosos. Algunos de nuestros platos estrella son la lasaña de carne, la pizzeta (una combinación de sabores dulces y salados) y el sándwich de roast beef. Además, contamos con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas saludables. Destacamos por un servicio atento y amable, un ambiente musical cuidadosamente seleccionado y la posibilidad de disfrutar de nuestros espacios al aire libre, incluyendo una terraza en la azotea. Ofrecemos servicio para llevar, entrega a domicilio y la opción de disfrutar de nuestros platos en el local, desde el desayuno hasta la cena.

Qué dicen los clientes de Cafetería Etcétera

Cafetería Etcétera es un lugar acogedor con un ambiente tranquilo, ideal para trabajar o conversar. Destacan la calidad de la comida, especialmente la pizzeta, la lasagna de carne y los postres. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y que el servicio puede ser lento.

Platos populares

pizzeta (4) lasagna de carne carrot cake torta de chocolate Empanadas sandwich de Roast beef croissants

Ideal para

Comer solo Negocios Informal Grupos

Tip: El local es perfecto para trabajar o leer un libro, especialmente si buscas un ambiente tranquilo. Si vas, prueba la pizzeta, es muy recomendada.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casona Pardo
Patrimonio
A 534m

Casona Pardo

edificio

Ver más
Iglesia Alemana de San José
A 553m

Iglesia Alemana de San José

iglesia

Ver más
Sinagoga 1870
A 633m

Sinagoga 1870

sinagoga

Ver más
Huaca Pucllana
Patrimonio
A 706m

Huaca Pucllana

yacimiento arqueológico

Ver más
Casa del arquitecto Emilio Harth-Terre
Patrimonio
A 714m

Casa del arquitecto Emilio Harth-Terre

edificio

Ver más
Museo de Sitio Pucllana
A 733m

Museo de Sitio Pucllana

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cafetería Etcétera

Cafetería Etcétera se encuentra en Torrico, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casona Pardo (A 534m) — edificación de estilo clásico italiano, construida en 1920 y declarada Patrimonio Cultural de la Nación Patrimonio Cultural de la Nación
  • Huaca Pucllana (A 706m) — sitio arqueológico en Miraflores, Perú Patrimonio Cultural de la Nación
  • Casa del arquitecto Emilio Harth-Terre (A 714m) — edificio en Lima, Perú Patrimonio Cultural de la Nación

Museos

  • Museo de Sitio Pucllana (A 733m) — museo en Lima, Perú

Edificios Religiosos

  • Iglesia Alemana de San José (A 553m) — templo parroquial católico ubicado en Miraflores, Lima
  • Sinagoga 1870 (A 633m) — sinagoga en Lima, Perú

Parques y Jardines

  • Parque Central de Miraflores (A 789m) — parque en Perú
  • Malecón de Miraflores (A 859m) — parque en Perú

Otros Lugares de Interés

  • Casa Marsano (A 742m) — antigua casona en Perú
  • Palacio Municipal de Miraflores (A 887m) — edificio en Lima, Perú

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cafetería Etcétera

Cafetería Etcétera está ubicado en Ca. Arica 275, Miraflores 15074, Peru, Torrico.
Cerca de Cafetería Etcétera se encuentran lugares de interés como Casona Pardo, Iglesia Alemana de San José, Sinagoga 1870, Huaca Pucllana.
Cafetería Etcétera ofrece cocina coffee.
Cafetería Etcétera tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cafetería Etcétera ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Cafetería Etcétera según las opiniones de clientes son: pizzeta, lasagna de carne, carrot cake, torta de chocolate, Empanadas.
Cafetería Etcétera es ideal para ir solo, negocios, comida casual, grupos.
Cafetería Etcétera es un lugar acogedor con un ambiente tranquilo, ideal para trabajar o conversar. Destacan la calidad de la comida, especialmente la pizzeta, la lasagna de carne y los postres. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y que el servicio puede ser lento.
El local es perfecto para trabajar o leer un libro, especialmente si buscas un ambiente tranquilo. Si vas, prueba la pizzeta, es muy recomendada.
186
Reseñas

Opiniones de Cafetería Etcétera Torrico

4.6
186
5★
74%
4★
22%
3★
2%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
S
Sabrina Meisel

100% recomendado!

R
Regina Limo

Buen café cuzqueño, empanada deliciosa, servicio cálido. Y son petfriendly 🐕‍🦺🐶

M
María José Prieto Chávez (Majito)

Todo deli!

L
Larry Delgado

Muy rico todo

V
Valeska Ching

Muy agradable el café y se puede conversar

A
Adriana Yamile

Muy linda experiencia y buena atención

L
Leo Eduardo Bobadilla Atao

Exelente lugar para pasar el rato con los amigos, me sorprendieron con una carta interesante, buena comida y una atención muy amable.

M
Meddly Leslye Santolalla Robles

Real Pet friendly. Todo bueno

J
JAIME CASTILLO

Lugar agradable..sobrio, acogedor , buena carta, para retornar en otro momento

G
Gabriela Morales Gutierrez

Un lugar muy acogedor para compartir con familia y amigos. La atención super buena y la comida genial!

G
Gabriel Escurra

Buen café, bien servido y muy bueno el sánguche de asado

M
Miguel Angel Vidano

Pedimos una combinacio de Empanadas, geniales👍🏽, La de Carne Buenísima. Un Pepian de Choclo muy rica y una Cervezita con un toque a Limón Riquísima

A
Ana QM

Los huevos estaban de otro planeta.

J
Juan José

El local es súper cómodo y de fácil acceso. Los costos van de acorde a la comida y en realidad, la comida está súper buena. La lasagna de carne está en su punto y el negroni , un clásico que no te puedes perder. Para mejorar la experiencia y si eres amante de los animales aquí les va una buena noticia, se suman a los diferentes espacios petfriendly.

L
Luis Morales Tineo

Gran equipo que viene trabajando de la mano del chef Francesco Sanctis, en todo el corazón de miraflores esta este acogedor lugar con aspecto moderno, espacios tranquilos para trabajar y lo mejor con una propuesta gastronómica muy interesante,

S
Sofía - A bite of Lima

Una cafetería cerca a Pardo, en Miraflores. Pedí el carrot cake y un iced tea, para llevar me pedí una torta de chocolate. Me encantó!!! La torta se convirtió en una de mis favoritas! El local es super tranquilo, perfecto para ir a trabajar o leer un libro. La terraza es ideal para el verano o ir por una bebida en la noche.

C
Caty

Amplio ambiente, lugar tranquilo para conversar o trabajar con un café. El cafe americano (longblack) con buena presentación, el sandwich que viene acompañado con ensalada me parece genial, sin embargo dado que cambiaron el croissant por otro pan me parece que no quedo tan bien. Tiene gran variedad de platos y postres, sería ideal agregar opciones gluten free.

C
Carlos Portilla

Cálida atención, excelente carta y estupendo ambiente

B
Bianca Venegas

La pizzeta y las bebidas estuvieron muy buenas. Me gustó mucho el ambiente. Fuimos antes del atardecer y se veía el cielo rosado por la ventana del 2do piso. ¡Lindo!

Y
Yei Vargas

Mi amiga me recomendó este lugar. Pedí un zumo de naranja de 10 soles que vino en un vaso pequeñito, me parece costoso. La pizzeta estaba deliciosa, si vuelvo, la pido nuevamente. Tienen opciones saludables, ofrecen stevia para las bebidas. El lugar es acogedor.

E
Estefany Guevara Castillo

Excelente ambiente y calidad de sus platos. Coherencia precio y calidad👌

P
Piero Botto

La comida es exquisita, la atención fue espectacular y el ambiente muy bien decorado acompañado de una gran selección musical. Es un gran lugar para estudiar, trabajar, venir en grupo o tener una cita. Definitivamente volveré.

A
Alexandra Aguinaga

Fui durante un feriado, había poca gente y el mesero fue amable. Sí se demoraron un poco en los platos. La pizzeta ( si te gusta combinar salado y dulce) y sandwich de Roast beef estaban muy deliciosos. La ensalada primavera con salmón estaba rico pero nada extraordinario.

M
Marlene Angerer

Really good place to eat, chill and study. They have wifi, chargers and nice music. There is an upper level so you hae privacy

S
Shaked Katzir

We had a great time! Good music, excellent food, high class service that we have not encountered before in Peru. The waiter Pierre speaks excellent English and a great conversationalist. Avocado toast is a must.

A
Aimee Pearce

Lovely cafe with helpful staff with my little to no Spanish. Plenty of seating and they do have an English menu if needed. I hear the beef empanadas and a coffee which were both much needed and delicious.

A
Amanda Hamell

My husband stopped and got some coffee and pastries to do. He says the best coffee he has had in Lima. Good food as well.

C
Cyrus Gilchrist

Highly recommend. The upstairs is perfect for working on the computer. Tons of seating and plugs for ⚡. Super accommodating, even flipped on the AC for me because it was hot. Good spot for a nomadic worker or for a casual spot to have coffee.

C
Coanf Berrospi.

Buen café

V
Valeria Moron

Una buena opción para variar :)

R
Raquel Rivas

Ricos Los cafe y los posdres

J
Jaime Ibarra

Comida y café 🫶🏼

R
Roberto gonzales macassi

Agrabable lugar y atencion para un desayuno

M
Maira Chávarri

Delicioso el desayuno con trucha ahumada.

c
carlos Manuel Dávalos Córdova

Excelente desayuno , volveremos

D
DC (DC)

***** Hervorragendes Café in Miraflores! Mein Partner und ich waren im Etcetera Café in Lima (Miraflores) zum Brunch und hatten eine wunderbare Erfahrung. Das Café ist nicht nur groß und schön eingerichtet, sondern auch makellos sauber. Das Personal war äußerst freundlich und hilfsbereit, und sogar die Besitzer nahmen sich die Zeit, die Gäste persönlich zu begrüßen – eine wirklich nette Geste! Das Essen war einfach fantastisch! Alles, was wir probiert haben, war frisch, geschmackvoll und mit viel Liebe zubereitet. Die Atmosphäre war entspannt und einladend, perfekt für ein gemütliches Frühstück oder einen entspannten Brunch. Wir kommen auf jeden Fall wieder und können das Etcetera Café nur wärmstens empfehlen!

I
Ivanka S

Highly recommend this cafe! Service was 11/10, highly attentive. Food was delicious and healthy. Very modern little place. I had the turkey sandwich and my partner had the eggs and sausage. Coffee is served with water and a little biscuit. They also had almond milk! Highly recommend this place.

D
Daniel Krichevsky

They have the BEST avocado toast (ask to add 2 scrambled eggs) Also the pastries are godlike.

T
Tawheed Kader

Absolutely awesome place. Great coffee. Super friendly service.

Y
Yaneza Aguinaga

Wonderful place to eat and get work done. My caramel latte and chocolate croissant were absolutely delicious. My waiter was helpful. Good wifi and ambiance in general.

F
Florentina Simona Badiceanu

Lovely place to have a great coffee, great brunch or a great sweet treat! Staff is very helpful and nice and the food and coffee are delicious! Very good wi-fi as well, so suitable for working/connecting both online and f2f, amazing vibe!

E
Emily

Sehr leckeres Frühstück und super freundliche Bedienung.

G
Grigoris Godevenos

We were invited in by the smell of fresh pastries and stayed for the nice simple decor and the warm welcome by the staff. The tiger bread and the Nutella cheesecake were delicious and every bite was a heavenly sin! My iced latte could have been stronger. However, my partner's macchiato was superb, so perhaps hot coffee is their true speciality.

F
Frazer Jones

Best cafe in Lima to work from, upstairs is great for co working, the staff are great and food menu is really nice and reasonably priced.

V
Victor

Delicious breakfast and cafe latte. Great vibes!

A
Ally Brodin

I loved eating here and the atmosphere was beautiful! My friends and I all enjoyed everything that we ordered and I would highly recommend the avocado toast.

M
Melany Milagros Chamana Gutierrez

Muy recomendado. Si quieres hacer coworking, este es lugar indicado 🔝. La atención muy buena, la comida muy rica

P
Paolo Jibaja

Los wraps de pollo son increíbles. Buena atención y rápida.

S
Silvia Schnaiderman

Es un lugar espectacular!! La atención muy buena, la comida excelente!! Y un muy buen ambiente!

C
Cedric Lenners

Excelente café, precios un poco altos pero muy buen servicio y productos. Ambiente grato

A
Alonso Esquivel

Excelente atención al público Precios accesibles Un lugar con muchos detalles . Excelente ambiente Es permitido el pago con tarjeta de crédito 💳

A
Allison Margaret Bigelow

Tomé una mocha y un cortado. Excelente preparación y un lugar muy bonito.

J
Jefferlyn Quintero

Un lugar nuevo y muy cómodo. Me gustó mucho, su personal es muy amable🥳🧡

C
César Castillo

Muy acogedor, bebidas refrescantes naturales y buena pizzeta.

J
JANET PEREZ ARAUJO

Súper recomendable el sabor, ambiente y rapidez de la atención.

L
Lu Carrilloq

Muy lindo

S
Silvia Loayza

El lugar súper lindo y la comida excelente variedad

L
Luz Díaz

Buenísimo todo lo que probé A1

K
Kuenne Arone

Un buen point! Buena atención, lugar agradable y precio adecuado. 👍🏼

I
IRMA RAMIREZ

Me encantó este lugar para almorzar.

B
BrendyLu Martens

Re amables!

J
July Acero

Buenos platos y los postres son excelentes

M
Maricarmen

Muy bueno todo, recomendable 💯

S
Sergio Malatesta

Excelente postres y bollerías. Los croissants exquisitos y frescos en un ambiente cálido y muy simpático.

A
Alberto Pérez Camarena

Me gusta el local , aunque un poco chico para mi gusto , está muy cerca de mi casa y he ido un par de veces a desayunar, la carta es un poco reducida. La atención es bastante buena y la presentación de los productos también .

C
Cathy Rodriguez

Excelente carta, la calidad de su bollería es de primera. Precios estupendo. Muy recomendado.

H
Hugo Munante

Las ensaladas son buenísimas, ninguna tiene pierde. Top 3 ensaladas de Lima fijo

N
Nicolas Palma

Lo han hecho todo bien: el café, la comodidad del local, la terracita, la música y lógicamente, la comida: lo mejor fue la tosta de palta y el croissant 🥐. Todos los sanguches con su plus de ensaladita para refrescar. No dejen de probar el mixto. Por último, el servicio impecable, cordial y cercano. Sigan así!

I
Isaac Cavero G

Excelente atención por parte del personal. Muy grato ambiente en sus instalaciones. Cuenta con WiFi. Puedes venir a pasar un momento agradable con familiares y amigos. Puedes trabajar y estudiar tranquilamente. Muy recomendado. Variedad en sándwich y bebidas naturales. Alta calidad en los ingredientes de sus alimentos. De primera.

A
Andrea Zumarán Nolberto

Mi papá y mamá aman ir a Etcétera, les gusta los sándwiches y los cafecitos. Recomiendo muchísimo su soda de frutos rojos y su empanada de pollo con champiñones es buenísimo 😊

A
Alejandra Montoya

El mejor croasant que probé en la vida (punto perfecto perfecto de dulzura). Ojalá lleguen pronto a más zonas por Pedidos Ya. El café delicioso.

N
Nella Muñoz

Todo estuvo delicioso, con una excelente atención en lugar acogedor

j
javier zambrano

Excelentes postres y una atención y experiencia inolvidable buenos productos los recomiendo

M
Marcelo Hernandez

Lindo lugar, ameno. Rica y sana comida. Refrescantes bebidas. Buena atención. Precios acordes. Recomendable

A
Agustín Labbé

El lugar es limpio y ordenado, se dispone de una buena variedad de tipos de cafés, además de la variedad en la bolleria. Se destaca el sabor y dulzor de los croissants

L
Laura Castillo

Siempre los visito, he ido en varias oportunidades a almorzar y a cenar, también paso mucho tiempo trabajando ahí ya que el lugar es agradable y la atención de los chicos es genial, te dejar ir con tu 🐕

Alexandra Aguinaga
Alexandra Aguinaga

Fui durante un feriado, había poca gente y el mesero fue amable. Sí se demoraron un poco en los platos. La pizzeta ( si te gusta combinar salado y dulce) y sandwich de Roast beef estaban muy deliciosos. La ensalada primavera con salmón estaba rico pero nada extraordinario.

Piero Botto
Piero Botto

La comida es exquisita, la atención fue espectacular y el ambiente muy bien decorado acompañado de una gran selección musical. Es un gran lugar para estudiar, trabajar, venir en grupo o tener una cita. Definitivamente volveré.

Estefany Guevara Castillo
Estefany Guevara Castillo

Excelente ambiente y calidad de sus platos. Coherencia precio y calidad👌

Bianca Venegas
Bianca Venegas

La pizzeta y las bebidas estuvieron muy buenas. Me gustó mucho el ambiente. Fuimos antes del atardecer y se veía el cielo rosado por la ventana del 2do piso. ¡Lindo!

Yei Vargas
Yei Vargas

Mi amiga me recomendó este lugar. Pedí un zumo de naranja de 10 soles que vino en un vaso pequeñito, me parece costoso. La pizzeta estaba deliciosa, si vuelvo, la pido nuevamente. Tienen opciones saludables, ofrecen stevia para las bebidas. El lugar es acogedor.

Carlos Portilla
Carlos Portilla

Cálida atención, excelente carta y estupendo ambiente

Sofía - A bite of Lima
Sofía - A bite of Lima

Una cafetería cerca a Pardo, en Miraflores. Pedí el carrot cake y un iced tea, para llevar me pedí una torta de chocolate. Me encantó!!! La torta se convirtió en una de mis favoritas! El local es super tranquilo, perfecto para ir a trabajar o leer un libro. La terraza es ideal para el verano o ir por una bebida en la noche.

Caty
Caty

Amplio ambiente, lugar tranquilo para conversar o trabajar con un café. El cafe americano (longblack) con buena presentación, el sandwich que viene acompañado con ensalada me parece genial, sin embargo dado que cambiaron el croissant por otro pan me parece que no quedo tan bien. Tiene gran variedad de platos y postres, sería ideal agregar opciones gluten free.

Luis Morales Tineo
Luis Morales Tineo

Gran equipo que viene trabajando de la mano del chef Francesco Sanctis, en todo el corazón de miraflores esta este acogedor lugar con aspecto moderno, espacios tranquilos para trabajar y lo mejor con una propuesta gastronómica muy interesante,

Juan José
Juan José

El local es súper cómodo y de fácil acceso. Los costos van de acorde a la comida y en realidad, la comida está súper buena. La lasagna de carne está en su punto y el negroni , un clásico que no te puedes perder. Para mejorar la experiencia y si eres amante de los animales aquí les va una buena noticia, se suman a los diferentes espacios petfriendly.

Miguel Angel Vidano
Miguel Angel Vidano

Pedimos una combinacio de Empanadas, geniales👍🏽, La de Carne Buenísima. Un Pepian de Choclo muy rica y una Cervezita con un toque a Limón Riquísima

Agustín Labbé
Agustín Labbé

El lugar es limpio y ordenado, se dispone de una buena variedad de tipos de cafés, además de la variedad en la bolleria. Se destaca el sabor y dulzor de los croissants

Laura Castillo
Laura Castillo

Siempre los visito, he ido en varias oportunidades a almorzar y a cenar, también paso mucho tiempo trabajando ahí ya que el lugar es agradable y la atención de los chicos es genial, te dejar ir con tu 🐕

S
Sonia Reyes Garcia

El brunch bueno pero los postres están tiempo en la vitrina. Pedimos un postre para cantar Happy Birthday y no tenían ninguno fresco. Fue nuestra segunda vista

K
Kath SL

El local es agradable, el wrap que pedi estuvo bueno pero la salsa y los crotones podrían ser mejor, matcha muy buena, los postres no se quedan atrás. Definitivamente volvería para probar algo más de la carta. Lugar tranquilo para poder trabajar y poder reunirte. El mozo que nos atendió fue siempre atento, nos dio las recomendaciones y también accedió sin inconvenientes a realizar una variación en mi wrap.

p
pamela suarez

Un café rico pero esperaba mucho más después de verlos muy populares en redes. El lugar es un poco frío de carácter, la comida es normal on aunq la pizza de prosciutto sí estuvo 10/10.

S
Steven C.

Ya había pasado por el lugar, aunque no me animaba a entrar. Por suerte 🍀 me animé a entrar. Lamentablemente no había torta de chocolate, lo bueno es que me indicaron alternativas. Su Brownie con notas de sal bastante agradable. La empanada 🥟 de champiñones y pollo muy agradable. Obviamente al ir a una cafetería uno va por el café ☕ Pedimos un capuchino y un americano. El olor cuando molieron o pasaron el café en la máquina de expreso. Lo pudimos sentir, lo cual nos dejo expectantes a qué llegara a mesa. El aroma del café me hizo dudar, pero cuando lo probé me encantó. Espero poder volver y probar sus otros postres o empanadas.

L
Leticia Chaca

Me gustó mucho las comida de este lugar. Es bastante espacioso, cuenta con 2 pisos, y varias opciones de desayunos, bebidas y postres. La atención es bastante buena también, aunque no deberían inducir tanto al cliente a escoger por una bebida, pienso que eso es una decisión personal y no por querer ganar más se tiene que presionar, puede hacer que la situación sea un poco incómoda. Sin embargo, en líneas generales, es un buen lugar para pasar una linda mañana o tarde.

L
Luis José Sandoval Cartagena

Un buen lugar

J
Juan Rodriguez

Lugar agradable comida buena, tanto para el desayuno, almuerzo o para compartir algo por la noche. Hay una playa de estacionamiento a 50 metros

R
Rafael

Provamos croissant de chocolate, bem doce para quem curte mais meio amargo. Atendimento normal e ambiente bacana.

B
Britney Meszaros

Loved finding this spot! Great for a place to work. It's spacious, big tables and great wifi! I would definitely come back, the only reason I'm rating a 4 is because they didn't have a couple menu items that I wanted to order. Other than that, I enjoyed coming here and will be back :).

G
Giovanna Zequim

Pedi os ovos mexidos e os ovos em si estavam deliciosos, mas vem com apenas uma pequena fatia de pão, insuficiente para a quantidade de ovo. O croissant de chocolate é bom, o recheio tem gosto de danone de chocolate. Dividi com minha namorada e eu gostei, mas ela não. O café no V60 estava delicioso e o cold brew latte vem praticamente apenas leite, mas é questão de gosto (eu gosto com mais café, mas estava bem feito). No geral foi uma boa experiência por um preço justo.

A
Andrejs Vásquez

》Agradable lugar para alguna cita o reunión de negocios y a su vez, tomar un buen café con un excelente croissant de chocolate.

C
Carlos Hu Va

Clásico lugar, para pasar un momento con tu café y un antojo

C
Cesar

Minimalistic, buena Foccacia, cerveza artesanal con cuerpo, buen café . Concepto bien desarrollado .

G
Gino

La Gente dentro de Este sitio son muy amables

C
Claudio Catanzaro

Lugar tranquilo y cómodo.

A
Andrés Ayala

Me parece un lugar muy bonito y tranquilo para un desayuno, brunch o algo ligero. No le pongo 5 estrellas porque se demoraron un poco con el servicio, pero la comida, las bebidas y la amabilidad al atender estuvieron muy buenas.

S
Scarlett

Son varias cosas que me gustaron de este lugar. Por ejemplo, me encantó que los sándwiches estuvieran acompañados de una pequeña ensalada, el tamaño de las porciones y los sabores, excelente. El chocolate caliente estaba en su punto de dulzor y consistencia, muy bueno también. Me queda pendiente probar bollería y otros platos.

D
David Molina

El café como local está bonito, lo que no me convence es la carta. Mucho dulce, un poco más de preparaciones saladas, Quichés, más sándwich. Café si es bueno. Para haber poca gente el día de fui (sábado 3 de junio a las 8 pm). La mesera se equivoco dos veces en lo que pedimos.

P
Pablo Kersz

Comida excelente. Mozos un poco cargosos. Es molesto que la gente fume en las mesas de entrada, pues inunda el salón el humo.

Steven C.
Steven C.

Ya había pasado por el lugar, aunque no me animaba a entrar. Por suerte 🍀 me animé a entrar. Lamentablemente no había torta de chocolate, lo bueno es que me indicaron alternativas. Su Brownie con notas de sal bastante agradable. La empanada 🥟 de champiñones y pollo muy agradable. Obviamente al ir a una cafetería uno va por el café ☕ Pedimos un capuchino y un americano. El olor cuando molieron o pasaron el café en la máquina de expreso. Lo pudimos sentir, lo cual nos dejo expectantes a qué llegara a mesa. El aroma del café me hizo dudar, pero cuando lo probé me encantó. Espero poder volver y probar sus otros postres o empanadas.

Leticia Chaca
Leticia Chaca

Me gustó mucho las comida de este lugar. Es bastante espacioso, cuenta con 2 pisos, y varias opciones de desayunos, bebidas y postres. La atención es bastante buena también, aunque no deberían inducir tanto al cliente a escoger por una bebida, pienso que eso es una decisión personal y no por querer ganar más se tiene que presionar, puede hacer que la situación sea un poco incómoda. Sin embargo, en líneas generales, es un buen lugar para pasar una linda mañana o tarde.

pamela suarez
pamela suarez

Un café rico pero esperaba mucho más después de verlos muy populares en redes. El lugar es un poco frío de carácter, la comida es normal on aunq la pizza de prosciutto sí estuvo 10/10.

Kath SL
Kath SL

El local es agradable, el wrap que pedi estuvo bueno pero la salsa y los crotones podrían ser mejor, matcha muy buena, los postres no se quedan atrás. Definitivamente volvería para probar algo más de la carta. Lugar tranquilo para poder trabajar y poder reunirte. El mozo que nos atendió fue siempre atento, nos dio las recomendaciones y también accedió sin inconvenientes a realizar una variación en mi wrap.

Sonia Reyes Garcia
Sonia Reyes Garcia

El brunch bueno pero los postres están tiempo en la vitrina. Pedimos un postre para cantar Happy Birthday y no tenían ninguno fresco. Fue nuestra segunda vista

Pablo Kersz
Pablo Kersz

Comida excelente. Mozos un poco cargosos. Es molesto que la gente fume en las mesas de entrada, pues inunda el salón el humo.

S
Señor Bozo

Esta nueva cafetería, con cerveza artesanal de draft, está ubicada en Jr. Arica entre la dos de mayo y Enrique palacios de Miraflores. El lugar es agradable con una terraza amplia, aunque creo que le han puesto más ganas al lugar, a la presentación de los platos y a la vajilla que a los platos que ofrecen. La carta es corta, 5 sándwich, 3 ensaladas y 2 platos de fondo, ninguno de ellos es vegano y únicamente tienen dos opciones vegetarianas con queso. En mi opinión un error con las dinámicas de consumo actuales. He consumido una ensalada de Roast Beef, un sándwich de trucha, una cerveza artesanal de barril y una galleta de postre. La ensalada muy plana, un mix de lechugas con tomates confitados (lo mejor), el roast beef y chucrut (como no tenían un ingrediente de 4 le añadieron rábanos y pepino). Esta ensalada no tiene un equilibrio de texturas ni sabores, correcta, pero nada especial. Cuando tienes una carta tan resumida cada plato tiene que estar muy trabajado. El sanwich de trucha es triste: pan con palta, ligero toque de queso crema, trucha y los tomates confitados. Una vez más, sabores planos, nada que sorprenda. Para mí una ensalada y un sandwich que cualquiera podría hacerse en casa con lo que tiene en la nevera. Creo que alguien pensó que con los tomates confitados cualquier cosa triunfaría. Se equivocaron. La galleta, esto sí que es ofensivo. Es una galleta extremadamente dulce que sospecho está hecha con masa empaquetada de la que venden en supermercados que simplemente han añadido chocolate. Hay dos cosas que me irritaron, el cuchillo sirve como mucho para cortar mantequilla y las servilletas son extremadamente delgadas y de una sola hoja. Cómo puede ser de molesto una servilleta de la que necesitas 20 unidades para que cumplan su fin. Quiero añadir que la música esta bien y adecuada para el lugar. En resumen, es una propuesta que debería ser interesante pero los platos tan simples no soportan tantos pequeños fallos. En mi opinión, por el mismo precio, me desplazaría hasta el Pan de la Chola o Mó Café y seguro comes mejor.

G
Giancarlo Álvarez Ramírez

Fui por primera vez, jueves pasado en la noche, para una reunión en grupo y pedimos un piqueo que lleva pancitos tostado al rededor. El chico llegó con el plato y parte de los panes que tenían cayeron a la mesa, solo los recogió con la mano, las puso en el plato y se fue. Después pedimos que prenda el aire acondicionado y nos dijo que no podía por qué ya iba a cerrar, a dos 2 horas de que realmente cerraran ( insistiendo que ya estaban a punto de cerrar por ratos, cuando en realidad estaba terminando su turno para que entre otra persona). En general, el trato de esa persona que nos atendió fue muy soso y sin ganas. Sobre la comida, los postres y el piqueo estaban ricos aunque con precios por encima del promedio pero en resumen, no me aventuraria a volver, puesto que, puedo comer postres así cerca y con un estupendo trato.

Señor Bozo
Señor Bozo

Esta nueva cafetería, con cerveza artesanal de draft, está ubicada en Jr. Arica entre la dos de mayo y Enrique palacios de Miraflores. El lugar es agradable con una terraza amplia, aunque creo que le han puesto más ganas al lugar, a la presentación de los platos y a la vajilla que a los platos que ofrecen. La carta es corta, 5 sándwich, 3 ensaladas y 2 platos de fondo, ninguno de ellos es vegano y únicamente tienen dos opciones vegetarianas con queso. En mi opinión un error con las dinámicas de consumo actuales. He consumido una ensalada de Roast Beef, un sándwich de trucha, una cerveza artesanal de barril y una galleta de postre. La ensalada muy plana, un mix de lechugas con tomates confitados (lo mejor), el roast beef y chucrut (como no tenían un ingrediente de 4 le añadieron rábanos y pepino). Esta ensalada no tiene un equilibrio de texturas ni sabores, correcta, pero nada especial. Cuando tienes una carta tan resumida cada plato tiene que estar muy trabajado. El sanwich de trucha es triste: pan con palta, ligero toque de queso crema, trucha y los tomates confitados. Una vez más, sabores planos, nada que sorprenda. Para mí una ensalada y un sandwich que cualquiera podría hacerse en casa con lo que tiene en la nevera. Creo que alguien pensó que con los tomates confitados cualquier cosa triunfaría. Se equivocaron. La galleta, esto sí que es ofensivo. Es una galleta extremadamente dulce que sospecho está hecha con masa empaquetada de la que venden en supermercados que simplemente han añadido chocolate. Hay dos cosas que me irritaron, el cuchillo sirve como mucho para cortar mantequilla y las servilletas son extremadamente delgadas y de una sola hoja. Cómo puede ser de molesto una servilleta de la que necesitas 20 unidades para que cumplan su fin. Quiero añadir que la música esta bien y adecuada para el lugar. En resumen, es una propuesta que debería ser interesante pero los platos tan simples no soportan tantos pequeños fallos. En mi opinión, por el mismo precio, me desplazaría hasta el Pan de la Chola o Mó Café y seguro comes mejor.

D
Diego A. Casma Paredes

PÉSIMA ATENCIÓN Nos atendieron como si los obligaran a trabajar. El local y decoración es bonito; sin embargo, la mala atención del personal es hasta ofensiva, arruina la experiencia de ir a una cita o simplemente a leer un poco. NO volvería, la comida no es nada extraordinaria y nuevamente, una cafetería con malas vibras no es un buen lugar para asistir.

A
Ariana Felix Pacompia

La atención por parte de todo el personal de servicio es malísima. No tienen el tacto para interactuar con los clientes. Retiran tu pedido a medio consumir sin consultar. Espero que ningún otro cliente sea tratado en la forma en la cual fui tratada.

I
Itamar García

Es bonito pero si no consumes mínimo 30 soles te botan del lugar amablemente

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Torrico →
📸

130 Fotos

Explora las fotos de Cafetería Etcétera

Cafetería Etcétera
Cafetería Etcétera
Cafetería Etcétera
Cafetería Etcétera
Cafetería Etcétera
+125 Más
📍

Información de Cafetería Etcétera

Cómo llegar

Ca. Arica 275, Miraflores 15074, Peru

Torrico, Torrico 15074

Cargando mapa...
Cafetería Etcétera
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
186 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
186
📞 Teléfono
+51 955 298 907

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ca. Arica 275, Miraflores 15074, Peru

Torrico, Torrico 15074

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casona Pardo Patrimonio

edificación de estilo clásico italiano, construida en 1920 y declarada Patrimonio Cultural de la Nación

A 534m
Iglesia Alemana de San José

templo parroquial católico ubicado en Miraflores, Lima

A 553m
Sinagoga 1870

sinagoga en Lima, Perú

A 633m
Huaca Pucllana Patrimonio

sitio arqueológico en Miraflores, Perú

A 706m
Casa del arquitecto Emilio Harth-Terre Patrimonio

edificio en Lima, Perú

A 714m
Museo de Sitio Pucllana

museo en Lima, Perú

A 733m
Casa Marsano

antigua casona en Perú

A 742m
Parque Central de Miraflores

parque en Perú

A 789m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafetería Etcétera y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cafetería Etcétera!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafetería Etcétera

🏆 Recompensas de Cafetería Etcétera

💰

Descuento 10%

En Cafetería Etcétera

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves