Menú
Capracho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marbella

Capracho

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Capracho

Restaurant · Marbella

4.7 · 183 reseñas Google

Qué dicen los clientes de Capracho

Kapricho destaca por su ambiente acogedor, servicio atento (mencionan a Pablo, Estefanía y Franco) y comida deliciosa. Sobresalen las croquetas de jamón, el tartar de atún y el cachopo. Algunos mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos o el tamaño de las raciones.

Platos populares

croquetas de jamón (4) tartar de atún de Barbate cachopo (4) alcachofas (4) ensaladilla brownie sandwich de pastrami

Ideal para

Parejas Familias Celebraciones Turistas Locales

Tip: Pregunta por los platos fuera de carta, ya que son una maravilla. También, ten en cuenta que las croquetas se sirven por unidad.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Playa de La Fontanilla
A 687m

Playa de La Fontanilla

playa

Ver más
Playa Fontanilla
A 703m

Playa Fontanilla

playa

Ver más
Parque Vigil de Quiñones
A 829m

Parque Vigil de Quiñones

parque

Ver más
Playa de Casablanca
A 913m

Playa de Casablanca

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Capracho

Capracho se encuentra en Marbella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque Vigil de Quiñones (A 829m) — parque en Marbella, España

Otros Lugares de Interés

  • Playa de La Fontanilla (A 687m) — playa de Marbella
  • Playa Fontanilla (A 703m)
  • Playa de Casablanca (A 913m) — beach in Marbella, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Capracho

Capracho está ubicado en Urbanización Casablanca, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Local 1, 29602 Marbella, Málaga, Spain, Marbella.
Cerca de Capracho se encuentran lugares de interés como Playa de La Fontanilla, Playa Fontanilla, Parque Vigil de Quiñones, Playa de Casablanca.
Capracho ofrece cocina restaurant.
Capracho tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Capracho ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Capracho según las opiniones de clientes son: croquetas de jamón, tartar de atún de Barbate, cachopo, alcachofas, ensaladilla.
Capracho es ideal para parejas, familias, celebraciones, turistas, locales.
Kapricho destaca por su ambiente acogedor, servicio atento (mencionan a Pablo, Estefanía y Franco) y comida deliciosa. Sobresalen las croquetas de jamón, el tartar de atún y el cachopo. Algunos mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos o el tamaño de las raciones.
Pregunta por los platos fuera de carta, ya que son una maravilla. También, ten en cuenta que las croquetas se sirven por unidad.
183
Reseñas

Opiniones de Capracho Marbella

4.7
183
5★
87%
4★
7%
3★
2%
2★
0%
1★
4%
Reseñas (120)
R
Romina Rey

Hermoso lugar con una gran atención. Vinos de excelente calidad más un buen servicio ❤️

A
Alfonso Giménez Benjumea

Croquetas, cachopo y postres excelente

C
Claudia Alvarado

5 Estrellas merecidiisimas!!! Sobre todo al camarero!! Fran gracias por todo!!! Volveremos sin duda!!!

A
Almudena Dominguez

Lugar espléndido, atención genial por parte del servicio y muy amables. Comida TOP

G
Gonzalo Palacio

Servicio y comida 10 de 10 , muy bueno todo . Excelente todo

M
Maria Isabel Romero

Es un restaurante pequeño, pero con mucha clase, la comida muy muy buena, 👏👏🍴😉

F
Fernando Muñagorri Moreno

Buenísimo todo lo que probamos. El servicio muy atento. Volveremos seguro.

A
Antonio Rivas

La mejor burger de marbella! Espectacular comida, la atención, todo.

S
STELLA CARBO PALAZZO

Brutal! Muy buena calidad en todos los sentidos. Sin duda para repetir!

v
victor palanco

Increíble servicio y ambiente. ¡Mejor comida de marbella!

R
Rodrigo Bandín

Todo súper rico, personal rápido y atento !!!

Í
Íñigo Goizueta

Platos exquisitos, con un producto fantástico. Deseando volver!

A
Ana Macias Ruiz

Magnífica cena, vino excelente y ambiente de diez

R
RB

Croquetas épicas la carne increíble y el servicio TOP

R
Rafael Gonzalez de Hoyos

Todo espectacular. Repetiremos pronto. Muy recomendable.

C
Carlos Cobo Catena

Comida espectacular y servicio súper atento.

F
Francisco Javier Moreno Perez

Lugar divertido donde beber algo y tapear en plan informal

d
dirk hillewaere

Todo perfecto , 👍👍👍

R
Roman Turcovich

Es ahora mismo mi lugar preferido para cenar. Siempre muy bien atendido y la comida un lujo. Los precios correctos y el ambiente excelente.

L
Lucia Naranjo Rojano

Excelente lugar para picotear y comer platos exquisitos y genuinos de la casa, Dejarse llevar por la sugerencia de los camareros! Son muy atentos y serviciales!

f
franco antequera

Comida y servicio de calidad!!

f
fanny que

Estuve con mi pareja el fin de semana, y nos resultó un gran descubrimiento, experiencia muy grata. Lo regenta una joven pareja muy agradable, muy buen trato y una comida excelente.volveremos.

a
adriana san

Buenísimo todo! Servicio de 10. Entre semana tienen también platos de cuchara.

M
Maria Gonzalez

Sitio especial y único! La calidad de la comida es espectacular de principio a fin y el servicio muy profesional. Si buscas algo diferente en Marbella, este es tu sitio!!!!!

m
marc benseny sanchez

Sitio top en Marbella para comer y tomar algo. El servicio es un 10 igual que la comida. Quiero destacar la atención de Franco, que es un crack!

c
carlos erruz

Increible lugar en el corazon de marbella. Trato insuperable y gran calidad de producto. Preguntar por Pablo te hara sentir como en casa. Totalmente recomendable, volveria una y otra vez.

A
Antonino Vázquez

Servicio atento, el poke estaba bastante bueno pero el helado de pistacho, con la forma que tiene de servirlo, me ha enamorado.

I
Ian El hammouti

Muy bueno todo, trato y comida top

I
Iñaki Fuentes Azpitarte

Pedazo de bistro bar, con un servicio muy profesional, una comida que se te va a deshacer la boca. 1000000% recomendable. Enhorabuena por lo que hacéis.

M
Marta Ibáñez

Increíble, cenamos en la terraza y todo lo que pedimos fue un acierto. Servicio increíble, 100% recomendable.

E
Edwin Jonathan De Vaal Iborra

Maravilla!! Comida y personal muy amable!!

R
Rodrigo Rojas

Un encargado muy servicial y amable, que nos recomendó los mejores platos. Ningún fallo, seguro que repetiremos.

m
marta leon zamora

Entorno tranquilo con ambiente nuevo agradable, servicio excepcional. Totalmente recomendable.

M
Melanie Wupperman

Faltaba un sitio así en este barrio. Para volver una y otra vez. Comida siempre riquísima y atención siempre al detalle.

I
Itziar Sanz

Excelente la atención, y la paella para 2 buenísima...muy recomendable

L
Lourdes Rojas Miranda

Servicio de 10, comida deliciosa, lugar acogedor y moderno. Para repetir a menudo sin duda Gracias

J
Javier Ruiz Azcue

Aperitivo perfecto. Recomendable 100%. Pablo y su equipo encantadores.

P
Pilar Gutiérrez González

Un lugar súper acogedor, con ambiente tranquilo y comida muy rica.

M
Michelle Jones

Buenisimo! Atención y producto de 10. Recomiendo pedir las carrilladas, estan increibles.

C
Cristian G.

Excelente lugar! La atención es muy buena y los platos son estilo gourmet, destacó la ensaladilla de pulpo y las croquetas de jamón. MUY recomendable!

A
Amalia Calixto

Lugar espectacular para comer y tomarte algo. La comida está riquísima y destacar el brioche de calamar. Pablo siempre nos saca alguna novedad que tiene escondida. El servicio es un diez de todos ellos pero destaco a Micaela por su alegría y la buena vibra que transmite. Un gran descubrimiento!!!!!! Top

r
raul romero

Fuimos a cenar, la comida es deliciosa , se nota k cocinan con amor!, el.chef salio a hablar sobre los platos, el servicio es impecable muy buen ambiente! Volveremos con más amigos y colaborar con la gente local

A
Alejandro Perez

Me recomendaron que si viajaba por Marbella visitas a estos jóvenes, ya que han cumplido mis expectativas con mucho gusto, buen tacto, amabilidad, género brutal, una localización agradable. Si vais a ir os recomiendo reservar porque este va a ser un sitio de referencia... ojo al dato amigos. Quede satisfecho y volveré con mi pareja y amigos. PD, no dejéis de probar los arroces... ya que también parece ser que tienen servicio de catering....

c
carmen arriaga

Nunca falla! Ya son varias las veces que he ido y nunca falla. Los platos son exquisitos, mis favoritos: las croquetas, la ensaladilla y la pinsa con burrata EXPECTACULAR. El trato siempre de 10 y el local una monada. Ha dado mucha vida a la zona :)

M
Micaela Gorlero

Fuimos hace unos días con amigos y comimos increíble , probamos un poco de cada cosa , tiene mucha variedad de vinos para acompañar 10/10 , el servicio y ambiente muy cálido. Vamos a volver sin dudas !!

S
Silvia G

Este es un restaurante para ir y repetir. Todo estupendo: la comida súper rica, el local decorado con gusto (el baño me encantó!) y la atención por parte de Pablo, Estefanía y el resto del equipo es insuperable. Lo recomendamos al 100%!

P
Paula Carles

Las mejores croquetas que he probado, sin dejar de lado el katsu y kachopo, delicioso todo!! Unos genios los chicos. Un ambiente muy divertido!

M
Maria Gomez

La comida es buenísima, el ambiente es muy acogedor y la atención inmejorable. Pablo nos atendió y nos aconsejó muy bien. La hamburguesa Kaprichosa no hay que perdersela ni las croquetas de jamón. Sin duda para repetir!

C
Chule Campos

Desde el momento de llegada te hacen sentir como en casa, se agradece la especial atención y dedicación de Franco. El steak de muy buena calidad y lo que recomiendo son los buñuelos de gambas, explosión de sabor

E
Elisa Pintea

La comida espectacular, al igual que el servicio. Todo genial excepto el tiempo de espera, han tardado un poco mas de lo normal, pero no pasa nada, porque por lo demás perfecto.

b
beatriz rojano

Hemos ido a comer y la experiencia fue excelente , muy buen ambiente y la atención de los camareros atentos en todo gran equipo.. la comida 10/10 las alcachofas , las croquetas de atún ,etc volveremos !!!

J
Joaquín Faura Prieto

Magnífico restaurante. De los mejores de Marbella.

S
Silvia Vicente

Somos una pareja de Madrid y este año hemos conocido a Pablo, un encanto y un auténtico acierto. La comida, la atención y el trato es inmejorable, exquisito todo aquello que pedimos y la presentación de 10. Sin duda volveremos el próximo año!!!! Gracias Pablo 😊 Silvia y José Antonio

J
José Ángel

Excelente restaurante, con unos platos muy apetitosos: las croquetas, espectaculares; los moules, fantásticos; las ensaladas (de Kapricho y la de centollo, deliciosas) y el cachopo… nada que envidiar a los asturianos. Si a ello le añades unos precios bien ajustados y las ganas de agradarte de Pablo, el éxito está asegurado. Muy, muy recomendable. Gracias por ofrecernos esta propuesta!!!

l
leo grandoli

Un simple sándwich de milanesa se convirtió en una experiencia gourment en manos de la cocina de Kapricho. Con sus milanesas caseras y, en este caso, una suave salsa pesto que en conjunto logran un contraste de sabores dandole ese toque exótico que se puede encontrar en muchos de los platos de la casa.

M
Manu Rivas

Pegado al Guadalpín, un pequeño restaurante gestionado por Pablo, excelente profesional. Una carta reducida con grandes referencias, y lo que es más importante, todo está muy muy rico. Imprescindible.

C
Carmen Ramirez

He acudido a Marbella a un congreso y me he alojado en el Hotel Senator y muy cerquita he encontrado un lugar maravilloso, no podría decir que no me ha gustado, las alcachofas maravillosas y las empanadillas espectaculares, como será que he venido a cenar las tres noches que he pasado aquí, el servicio muy profesional y amable y el ambiente cercano y encantador, no digo que repetiré porqué no sé cuando volveré a Marbella pero si vuelvo seguro que amenazo con volver, de verdad no dudéis en venir, no os defraudará!!!!!

L
Laura Perez

Sin duda un sitio para repetir! Comida 10 igual que el servicio por gustar nos gustó hasta la decoración 🥰

V
Victoria Serrano

Comida muy buena y atención increíble. Los chicos y chicas del servicio súper atentos y buena onda. Sin duda recomiendo

i
irene lopez

Una experiencia inolvidable, íbamos buscando una alternativa diferente para comer y ha sido toda una sorpresa. Comida y servicio excepcional, muy recomendable

R
Rocío Lara

Increíble!!!! Todo espectacular 🤩 Nos dejamos recomendar y fue un gran acierto!! Volveremos sin dudaaa! 👏🏽👏🏽👏🏽

b
beatriz perez

Imprescindible si estás por la zona !! Buen ambiente ,increíble cocina y servicio impecable !! No te lo puedes perder

J
JoseLuis Hernandez

El servicio de 10, muy atentos, educados y amables. El arroz espectacular. La relacion calidad-precio muy buena.

m
miguel lllddd

Gran cena en magnífico restaurante, atención y ambiente. Todo muy buen aspecto y los platos que pedimos (ensaladilla, cachopo y lomo de black angus), todos buenísimos y en su punto (inesperado un cachopo tan rico). Además buen ambiente. Y la mujer que nos atendió, súper profesional, amable y atenta, e interesada por nuestro bienestar (muy agradecido). Volveré para probar nuevos platos (en especial las pizzas especiales que nos recomendó)y, sin duda, para repetir los ya probados…la ensaladilla imposible no pedirla!. Muy recomendable !

M
Miguel CEBEIRA

Me encantó este lugar. Amabilidad de todo el personal, buen ambiente y la comida riquísima, sobre todo la corvina y la ensaladilla de pulpo. Recomiendo este lugar. Buena calidad-precio.

C
Charly

Tienen buena variedad de comida, todo lo que he probado muy bueno y bien elaborado. Cuidan mucho la calidad. La atención muy bien. Para repetir.

M
Marianne Wachter

La comida era increíble, pero tengo que decir que el servicio era el mejor. Uno de los mejores que he tenido en Marbella en los últimos años.

M
MARTA CAÑADA

Comida excelente, elaborada con gran cuidado y detalle. El trato y servicio aún mejores. Totalmente recomendable.

T
Tamara Castro

Me encanta este sitio. Cada vez que voy a Marbella tengo que visitarlo. Recomiendo el Katsu Sando y las croquetas.

L
Lizar R

Genial sitio para comer, fui con dos niños de 4 años y no solo la comida estuvo muy bien si no que nos trataron mejor. El arroz (pedido antes) espectacular

A
ANGEL AYUSO JARA

Después de andar mucho Marbella, encontramos este bar con su terracita, y nos impresionó mucho para bien, tapas excelentes bien presentadas, delicadas, servicio impecable y muy amables. Después de la consumición que pedimos nos regalaron 1/2 docena de gambas cocidas. Recomendamos su visita

r
rodrigo berjano

El katsu sando de atun es otro nivel, toda la comida es buenisima. Dejaros sitio para postre

L
Las lecturas de Isabel

El pasado 14 de agosto, mis dos hermanas y yo fuimos a almorzar a Kapricho por primera vez y la experiencia superó todas nuestras expectativas. Habíamos escuchado cosas muy buenas del lugar, pero vivirlo en persona fue algo totalmente diferente. Desde que entramos, el trato fue impecable. Nos atendió un camarero que, con una amabilidad y profesionalidad dignas de admirar, nos hizo sentir como si fuéramos clientes de toda la vida. Sus recomendaciones fueron un acierto total y se notaba que se conocía la carta a la perfección. Estuvo pendiente de nosotras en todo momento, pero sin ser intrusivo, lo que permitió que tuviéramos una comida relajada y agradable. Una experiencia culinaria que sorprende Y la comida... ¡Madre mía! Qué decir de la comida. Cada plato era una obra de arte, tanto a la vista como al paladar. Se nota que el chef pone mucho cuidado en cada detalle. La calidad de los ingredientes se siente en cada bocado, y la combinación de sabores te deja con ganas de probarlo todo. Compartir los platos entre las tres fue una delicia, cada cual mejor que el anterior. El ambiente del restaurante es muy acogedor y perfecto para disfrutar de una comida tranquila. Es un lugar ideal para desconectar y dejarse llevar por los sabores. En resumen, si buscas un lugar donde la calidad de los platos y un servicio excepcional se fusionen a la perfección, Kapricho es tu sitio. Definitivamente no será nuestra última visita. ¡Súper recomendable para una comida especial!

G
G R

Hemos ido hoy porque nos llamó la atención el cachopo y al final hemos acabado probando más cosas. Hemos comido muy bien, jildas, croquetas y alcachofas, luego de segundo para compartir un cachopo y un secreto. Servicio rápido y atento. Nos han contado que llevan año y medio abiertos. Sin la alcachofa y alguna consumición menos puedes salir por 30€ persona y comer igualmente bien. Hemos tenido suerte para aparcar en frente del hotel.

A
Ana Diez

Nos ha encantado de principio a fin. La carta, la elección de comida, la chica que nos atendió y el cocinero que salió a preguntarnos. Todo cuidado con mimo y detalle. Relación calidad precio perfecta. Una muy grata sorpresa al pasar por allí por casualidad. Venimos todos los años a la ciudad, esperamos repetir!

A
Aisha Marino

Debo decir que este fue nuestro liga favorito de todas las vacaciones. Ambiente muy agradable, servicio extremadamente atento y la comida una locura. Todo super sabroso. La cockteleria muy muy buena. Lo mejor la diva de la carta, las croquetas de jamón. Sin lugar a dudas las mejores que hemos comido. Muchísimas gracias! Fuimos atendidos por el encargado un chico Argentino encantador. Nos ayudó mucho a que la cena fuera una experiencia inolvidable

C
Carlota VR

Este sitio es magnífico, sé come increíblemente bien además de tener un servicio rápido y excepcional ! El steak tartare es el mejor de Marbella.

K
Karla Postigo Fernández

Hemos cenado aquí y ha sido todo un acierto ya que la comida estaba muy buena. La ensaladilla especial, diferente y rica, el sandwich de pastrami súper bien y la pinsa muy muy rica. Por poner una pega, la tarta de queso llevaba un queso más fuerte de lo habitual pero vamos, estaba igualmente rica. La camarera fue muy agradable y atenta. Nos ha encantado y volveremos sin duda alguna.

A
Anna CM

Me o encontré de casualidad, en la terraza había buen ambiente y los platos tenían buena pinta. Y fue todo un acierto! Comimos genial y Fran el camarero un encanto, en realidad todo el Servicio. Es acogedor, una carta muy variada Las alcachofas riquísimas, ensalada de tomate con burrata muy buena! La bravas y el atún a la plancha riquísimo! Volveré Muy recomendable

G
Global Robotic S.

Hemos comido con todo la familia y hemos comido súper bien!!! De 10! Todos los platos son buenísimos!! El servicio es perfecto, nos ha servido Franco Benedetto con un cariño infinito!!! El precio muy honesto con 2 botellas de vino! Muy recomendable en todos los aspectos! Bravo! 😉

j
joaquin fdez de cordova

Increíble lugar para comer, desde el servicio hasta la comida. Un tartar de atún de Barbate para chuparse los dedos, croquetas de pollo y queso azul, cachopo de cecina increíble. Volveremos sin ninguna duda, no te vas a arrepentir de probar los manjares de este sitio. 100% recomendable!!!

j
joakim vercaemst

Ya disfrute del servicio del equipo cuando nos preparon unas paellas en casa por mi cumpleaños. Hoy Célebre el bautizo de mi hija en el restaurante. La comida estuvo espectacular y nos hicieron un presupuesto a medida. Todo fue perfecto como siempre . Mil gracias a todo el equipo . .

k
kendra

lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor. las croquetas de jamón de las mejores que he probado y el tartar de atún de barbate increíble calidad-precio 10/10. el servicio súper atento y amable.

P
Piovano 1927

El mejor brownie del mundo mundial! ❤️‍🔥 Riquísima las alcachofas 😋 Hamburguesa espectacular 😍 Y me encanta la camarera de nombre Estefanía ! Dulce encantadora profesional GRACIAS por mimarnos !

P
Pablo

Un lugar perfecto, fuera del centro de Marbella muy tranquilo y bonito, disfrutar de la terraza es un lujo, la comida un auténtico espectáculo, comimos ensaladilla rusa con gamba roja, de 10, de las mejores. Ensaladillas que he probado, croquetas de jamón con una bechamel fantástica, cremosas y con un buen sabor a jamón , atún en salsa de tomate con huevo frito, muy rico, se nota que el tomate es natural y por último una carrillada que sorprendería a cualquiera con un puré de batata que da el contraste perfecto. 100% recomendado, calidad/precio muy recomendable

A
Ana

Riquísimo descubrimiento. Las mejores croquetas de Marbella y las alcachofas con yema increíbles. Además, el servicio es estupendo y la camarera argentina es encantadora. Lo recomiendo mucho mucho! Tienen terraza y se está a gusto.

Las lecturas de Isabel
Las lecturas de Isabel

El pasado 14 de agosto, mis dos hermanas y yo fuimos a almorzar a Kapricho por primera vez y la experiencia superó todas nuestras expectativas. Habíamos escuchado cosas muy buenas del lugar, pero vivirlo en persona fue algo totalmente diferente. Desde que entramos, el trato fue impecable. Nos atendió un camarero que, con una amabilidad y profesionalidad dignas de admirar, nos hizo sentir como si fuéramos clientes de toda la vida. Sus recomendaciones fueron un acierto total y se notaba que se conocía la carta a la perfección. Estuvo pendiente de nosotras en todo momento, pero sin ser intrusivo, lo que permitió que tuviéramos una comida relajada y agradable. Una experiencia culinaria que sorprende Y la comida... ¡Madre mía! Qué decir de la comida. Cada plato era una obra de arte, tanto a la vista como al paladar. Se nota que el chef pone mucho cuidado en cada detalle. La calidad de los ingredientes se siente en cada bocado, y la combinación de sabores te deja con ganas de probarlo todo. Compartir los platos entre las tres fue una delicia, cada cual mejor que el anterior. El ambiente del restaurante es muy acogedor y perfecto para disfrutar de una comida tranquila. Es un lugar ideal para desconectar y dejarse llevar por los sabores. En resumen, si buscas un lugar donde la calidad de los platos y un servicio excepcional se fusionen a la perfección, Kapricho es tu sitio. Definitivamente no será nuestra última visita. ¡Súper recomendable para una comida especial!

G R
G R

Hemos ido hoy porque nos llamó la atención el cachopo y al final hemos acabado probando más cosas. Hemos comido muy bien, jildas, croquetas y alcachofas, luego de segundo para compartir un cachopo y un secreto. Servicio rápido y atento. Nos han contado que llevan año y medio abiertos. Sin la alcachofa y alguna consumición menos puedes salir por 30€ persona y comer igualmente bien. Hemos tenido suerte para aparcar en frente del hotel.

Ana Diez
Ana Diez

Nos ha encantado de principio a fin. La carta, la elección de comida, la chica que nos atendió y el cocinero que salió a preguntarnos. Todo cuidado con mimo y detalle. Relación calidad precio perfecta. Una muy grata sorpresa al pasar por allí por casualidad. Venimos todos los años a la ciudad, esperamos repetir!

Carlota VR
Carlota VR

Este sitio es magnífico, sé come increíblemente bien además de tener un servicio rápido y excepcional ! El steak tartare es el mejor de Marbella.

Karla Postigo Fernández
Karla Postigo Fernández

Hemos cenado aquí y ha sido todo un acierto ya que la comida estaba muy buena. La ensaladilla especial, diferente y rica, el sandwich de pastrami súper bien y la pinsa muy muy rica. Por poner una pega, la tarta de queso llevaba un queso más fuerte de lo habitual pero vamos, estaba igualmente rica. La camarera fue muy agradable y atenta. Nos ha encantado y volveremos sin duda alguna.

Anna CM
Anna CM

Me o encontré de casualidad, en la terraza había buen ambiente y los platos tenían buena pinta. Y fue todo un acierto! Comimos genial y Fran el camarero un encanto, en realidad todo el Servicio. Es acogedor, una carta muy variada Las alcachofas riquísimas, ensalada de tomate con burrata muy buena! La bravas y el atún a la plancha riquísimo! Volveré Muy recomendable

joaquin fdez de cordova
joaquin fdez de cordova

Increíble lugar para comer, desde el servicio hasta la comida. Un tartar de atún de Barbate para chuparse los dedos, croquetas de pollo y queso azul, cachopo de cecina increíble. Volveremos sin ninguna duda, no te vas a arrepentir de probar los manjares de este sitio. 100% recomendable!!!

Piovano 1927
Piovano 1927

El mejor brownie del mundo mundial! ❤️‍🔥 Riquísima las alcachofas 😋 Hamburguesa espectacular 😍 Y me encanta la camarera de nombre Estefanía ! Dulce encantadora profesional GRACIAS por mimarnos !

kendra
kendra

lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor. las croquetas de jamón de las mejores que he probado y el tartar de atún de barbate increíble calidad-precio 10/10. el servicio súper atento y amable.

Global Robotic S.
Global Robotic S.

Hemos comido con todo la familia y hemos comido súper bien!!! De 10! Todos los platos son buenísimos!! El servicio es perfecto, nos ha servido Franco Benedetto con un cariño infinito!!! El precio muy honesto con 2 botellas de vino! Muy recomendable en todos los aspectos! Bravo! 😉

joakim vercaemst
joakim vercaemst

Ya disfrute del servicio del equipo cuando nos preparon unas paellas en casa por mi cumpleaños. Hoy Célebre el bautizo de mi hija en el restaurante. La comida estuvo espectacular y nos hicieron un presupuesto a medida. Todo fue perfecto como siempre . Mil gracias a todo el equipo . .

Aisha Marino
Aisha Marino

Debo decir que este fue nuestro liga favorito de todas las vacaciones. Ambiente muy agradable, servicio extremadamente atento y la comida una locura. Todo super sabroso. La cockteleria muy muy buena. Lo mejor la diva de la carta, las croquetas de jamón. Sin lugar a dudas las mejores que hemos comido. Muchísimas gracias! Fuimos atendidos por el encargado un chico Argentino encantador. Nos ayudó mucho a que la cena fuera una experiencia inolvidable

Silvia Vicente
Silvia Vicente

Somos una pareja de Madrid y este año hemos conocido a Pablo, un encanto y un auténtico acierto. La comida, la atención y el trato es inmejorable, exquisito todo aquello que pedimos y la presentación de 10. Sin duda volveremos el próximo año!!!! Gracias Pablo 😊 Silvia y José Antonio

José Ángel
José Ángel

Excelente restaurante, con unos platos muy apetitosos: las croquetas, espectaculares; los moules, fantásticos; las ensaladas (de Kapricho y la de centollo, deliciosas) y el cachopo… nada que envidiar a los asturianos. Si a ello le añades unos precios bien ajustados y las ganas de agradarte de Pablo, el éxito está asegurado. Muy, muy recomendable. Gracias por ofrecernos esta propuesta!!!

p
patricia martin gonzalez

Muy buena comida y ambiente,la carta quizas un poco corta pero se equilibra con su buena atencion

f
francisco javier sanz fernandez

He tenido la ocasión de comer y cenar en El Kapricho. Platos sugerentes, bien elaborados y con un magnífico servicio. Totalmente recomendable. La alcachofa, con trufa, huevo poche y parmesano gratinado una auténtica delicia.

R
Rosa Belén Castaño

Trabajo en la zona de Milla de Oro, cerca del Hotel Guadalpín, y es genial poder tener un sitio para encargar un almuerzo sabroso en tu hora de comida cuando no te da tiempo en casa. Ha sumado a la zona. Recomiendo.

n
naza del rio

El personal muy amable y profesional, buen ambiente, acogedor, buena comida y todo hecho con buen gusto

G
Gin M.R

La ensaladilla con atun y alga frita esteba tremendo, pero sin lugar a duda, lo que ha destacado ha sido la alcachofa y el pastrami. Eso es una explosion de sabores. Omitiria el brioche, porque era mychisimo pan y no estaba muy blandito .. Nos pusimos las botas ese dia y la cuenta subio como es de esperar, pero volveria a ir para comerme el pastrami y la alcachofa y probar sus croquetas que ese dia se les habian terminado. La atencion genial! Los camareros son todos unos profesionales

A
Aprendiendo Recetas

Muy agradable en general, comida muy buena, todo lo que probamos y atención excelente.

C
Carolina

Toda la estética del local muy cuidada e integrada, da gusto estar ahí, es muy acogedor. La comida muy buena y buen producto, buenas combinaciones y sabores muy equilibrados con presentaciones muy cuidadas. Preguntad por los platos fuera de carta, toda una maravilla. Las croquetas y la flor de alcachofa de 10. Los aperitivos de vanguardia y muy buenos. El servicio ha estado muy atento en todo momento. A destacar la amabilidad y la sonrisa que tienen todos en sala. Hemos celebrado el cumpleaños de mi padre y han conseguido que sea el día un poco más especial. ¡Gracias!

Carolina
Carolina

Toda la estética del local muy cuidada e integrada, da gusto estar ahí, es muy acogedor. La comida muy buena y buen producto, buenas combinaciones y sabores muy equilibrados con presentaciones muy cuidadas. Preguntad por los platos fuera de carta, toda una maravilla. Las croquetas y la flor de alcachofa de 10. Los aperitivos de vanguardia y muy buenos. El servicio ha estado muy atento en todo momento. A destacar la amabilidad y la sonrisa que tienen todos en sala. Hemos celebrado el cumpleaños de mi padre y han conseguido que sea el día un poco más especial. ¡Gracias!

Gin M.R
Gin M.R

La ensaladilla con atun y alga frita esteba tremendo, pero sin lugar a duda, lo que ha destacado ha sido la alcachofa y el pastrami. Eso es una explosion de sabores. Omitiria el brioche, porque era mychisimo pan y no estaba muy blandito .. Nos pusimos las botas ese dia y la cuenta subio como es de esperar, pero volveria a ir para comerme el pastrami y la alcachofa y probar sus croquetas que ese dia se les habian terminado. La atencion genial! Los camareros son todos unos profesionales

Aprendiendo Recetas
Aprendiendo Recetas

Muy agradable en general, comida muy buena, todo lo que probamos y atención excelente.

R
Rocio Garcia

La ubicación es buena, pero en general hace falta más atención al cliente. Se nota mucho la atención con los amigos que con los clientes. Ver preferencias no es agradable cuando estás al lado.

D
Daniel Chiaradonna

Nuestra experiencia en El Kapricho fue, en general, agridulce. Por un lado, la selección de vinos es realmente excelente 🍷 y los entrantes resultaron un auténtico acierto: croquetas, alcachofa, tosta de atún y empanada, todos con gran sabor y muy buena presentación 👌. Sin embargo, los platos principales no estuvieron al mismo nivel. El Katsu Sando carecía de la intensidad de sabor esperada y la hamburguesa resultó correcta, pero sin destacar especialmente. 🍔 Lo más negativo de la noche fue el servicio. ⏳ Desde que nos sentamos hasta que tomaron nuestra comanda pasaron 47 minutos de reloj, algo difícil de justificar incluso en un sábado de verano con mucha afluencia. Uno de los camareros fue muy amable y ofreció un buen trato en todo momento 🙏, pero no tenía posibilidad de tomar pedidos de comida. El encargado de las comandas, en cambio, se permitió pararse en varias mesas a conversar sin motivo aparente, lo que alargó todavía más los tiempos de espera. De hecho, observamos cómo una mesa que llegó 40 minutos después de nosotros fue atendida antes, lo que nos dejó con una sensación de desorganización e impotencia. Estuvimos realmente cerca de levantarnos e irnos a cenar a otro sitio. En conclusión, El Kapricho ofrece una propuesta interesante en cuanto a vinos y algunos entrantes brillan a gran nivel ✨, pero la lentitud del servicio y la falta de consistencia en los platos principales hacen que la experiencia global se resienta. Un lugar con potencial, pero que necesita mejorar en organización y en la regularidad de su cocina para estar a la altura de lo que promete.

L
Luna Vázquez de la rosa

Cosas buenas y malas. Las croquetas muy buenas pero van por unidad, pedimos 2 y trajeron 4. Pedimos el cachopo, con patatas de acompañamiento que es un extra de 5€, nos trajeron un cacito diminuto con 10 patatas contadas y de las congeladas… me pareció una autentica tomadura de pelo La carta me resultó muy corta y cara

Luna Vázquez de la rosa
Luna Vázquez de la rosa

Cosas buenas y malas. Las croquetas muy buenas pero van por unidad, pedimos 2 y trajeron 4. Pedimos el cachopo, con patatas de acompañamiento que es un extra de 5€, nos trajeron un cacito diminuto con 10 patatas contadas y de las congeladas… me pareció una autentica tomadura de pelo La carta me resultó muy corta y cara

Daniel Chiaradonna
Daniel Chiaradonna

Nuestra experiencia en El Kapricho fue, en general, agridulce. Por un lado, la selección de vinos es realmente excelente 🍷 y los entrantes resultaron un auténtico acierto: croquetas, alcachofa, tosta de atún y empanada, todos con gran sabor y muy buena presentación 👌. Sin embargo, los platos principales no estuvieron al mismo nivel. El Katsu Sando carecía de la intensidad de sabor esperada y la hamburguesa resultó correcta, pero sin destacar especialmente. 🍔 Lo más negativo de la noche fue el servicio. ⏳ Desde que nos sentamos hasta que tomaron nuestra comanda pasaron 47 minutos de reloj, algo difícil de justificar incluso en un sábado de verano con mucha afluencia. Uno de los camareros fue muy amable y ofreció un buen trato en todo momento 🙏, pero no tenía posibilidad de tomar pedidos de comida. El encargado de las comandas, en cambio, se permitió pararse en varias mesas a conversar sin motivo aparente, lo que alargó todavía más los tiempos de espera. De hecho, observamos cómo una mesa que llegó 40 minutos después de nosotros fue atendida antes, lo que nos dejó con una sensación de desorganización e impotencia. Estuvimos realmente cerca de levantarnos e irnos a cenar a otro sitio. En conclusión, El Kapricho ofrece una propuesta interesante en cuanto a vinos y algunos entrantes brillan a gran nivel ✨, pero la lentitud del servicio y la falta de consistencia en los platos principales hacen que la experiencia global se resienta. Un lugar con potencial, pero que necesita mejorar en organización y en la regularidad de su cocina para estar a la altura de lo que promete.

L
Lorea Domaica

Hoy nos hemos acercado a cenar, y ha sido la peor experiencia gastronómica que he tenido el disgusto de sufrir. Tres platos: hamburguesa 5/10, delicias de pollo: delicias? De pollo?, y lo ultimo lo mejor, tacos pasto: carne inidentificable mezclada con piel de pollo fría o lata de whiskas, no lo tengo claro. Los dos últimos platos incomestibles... Nada 60 euros a la basura, y a buscar otro sitio para cenar... No caigan incautos viajeros,

D
David Fernández

Porque no puedo poner 0 estrellas. Excesivamente caro. La comida mediocre, poca cantidad, y poca variedad. Te cobran la guarnición aparte a 6€... Engañoso, porque en el cartel de fuera y en la carta te ponen la palabra MENU, pero luego solo hay carta. Y de servicio han tardado bastante. No lo recomiendo.

A
ANA ISABEL WEBER GALINDO

No lo recomiendo. En primer lugar el servicio es muy lento. Además de precios altísimo la comida pretenciosa que al final caen en lugares comunes, además ponen poca cantidad y a todo ello van los añadidos ya que las guarniciones van a parte y te añaden el consumo de pan aunque no lo hayas consumido, así que atentos. Por tales precios esperaba un servicio más adecuado.

A
Almudena

Decepcionada con el sitio. Alcachofas quemadas y el calamar de potera, 4 trocitos y mezclado no se sabe con que otro calamar sobre una base de arroz que debia ser de hace dias pq estaba duro como una piedra y sin sabor. Y ni una aceituna para una cerveza q tardaron 20 minutos en traer Tardaron mucho, mala calidad y mal servicio. Y no tenian muchas de las comidas de la carta

Almudena
Almudena

Decepcionada con el sitio. Alcachofas quemadas y el calamar de potera, 4 trocitos y mezclado no se sabe con que otro calamar sobre una base de arroz que debia ser de hace dias pq estaba duro como una piedra y sin sabor. Y ni una aceituna para una cerveza q tardaron 20 minutos en traer Tardaron mucho, mala calidad y mal servicio. Y no tenian muchas de las comidas de la carta

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Marbella →
📸

69 Fotos

Explora las fotos de Capracho

Capracho
Capracho
Capracho
Capracho
Capracho
+64 Más
📍

Información de Capracho

Cómo llegar

Urbanización Casablanca, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Local 1, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Capracho
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
183 reseñas
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
183
📞 Teléfono
+34 680 96 39 71
🌐 Sitio Web
www.elkaprichomarbella.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Urbanización Casablanca, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Local 1, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Playa de La Fontanilla

playa de Marbella

A 687m
Playa Fontanilla
A 703m
Parque Vigil de Quiñones

parque en Marbella, España

A 829m
Playa de Casablanca

beach in Marbella, Spain

A 913m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Capracho y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Capracho!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Capracho

🏆 Recompensas de Capracho

💰

Descuento 10%

En Capracho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves