Menú
Celler de tapas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Celler de tapas

★★★ 3.4 · 140 reseñas

En Celler de tapas, un lugar especial para quienes buscan una experiencia gastronómica auténtica en Barcelona. El ambiente acogedor y la atención al detalle del personal hacen que este restaurante se sienta como hogar mientras disfruta de su comida. Sus platos típicos son delicio...

Celler de tapas

Tapas · Barcelona

3.4 · 1,254 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.familialonja.com
TripAdvisor 3.4 (586) Yelp 3.8 (40)

Sobre Celler de tapas

En Celler de tapas, un lugar especial para quienes buscan una experiencia gastronómica auténtica en Barcelona. El ambiente acogedor y la atención al detalle del personal hacen que este restaurante se sienta como hogar mientras disfruta de su comida. Sus platos típicos son deliciosos, especialmente l...

En Celler de tapas, un lugar especial para quienes buscan una experiencia gastronómica auténtica en Barcelona. El ambiente acogedor y la atención al detalle del personal hacen que este restaurante se sienta como hogar mientras disfruta de su comida. Sus platos típicos son deliciosos, especialmente las patatas bravas y las croquetas, mientras que el servicio está muy atento a los clientes con un tono cercano y profesional. La ubicación en una zona dinámica ofrece vistas espectaculares al entorno universitario desde sus mesas exteriores, lo cual es ideal para ver la vida nocturna de Barcelona. Además, su acceso suave permite disfrutar cómodamente incluso con movilidad reducida. Aunque no ofrecen bebidas de por vida ni dessert, el ambiente se centra en la comida y los vinos locales, ofreciendo una experiencia única donde cada plato cuenta una historia. Este espacio combina elegancia y confort para quienes buscan calidad y sabor sin sacrificar el equilibrio entre la gastronomía tradicional y el estilo urbano contemporáneo.

Qué dicen los clientes de Celler de tapas

Celler de Tapas ofrece tapas y paella a precios asequibles. Muchos clientes elogian la comida deliciosa y el servicio amable, mencionando especialmente las tapas, la paella y las croquetas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la comida y el servicio.

Platos populares

chicken (4) prawns (4) paella (3) croquettes patatas bravas chicken skewers iberian ham mussels

Ideal para

Turistas Grupos Comida rápida Informal

Tip: El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio. Algunos clientes recomiendan probar la paella y las tapas.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Església de Sant Pere Nolasc
Patrimonio
A 97m

Església de Sant Pere Nolasc

iglesia

Ver más
Portal del convent de Valldonzella
A 181m

Portal del convent de Valldonzella

construcción

Ver más
Iglesia de Santa Maria de Montalegre
Patrimonio
A 191m

Iglesia de Santa Maria de Montalegre

iglesia

Ver más
Q134434822
Patrimonio
A 208m

Q134434822

edificio

Ver más
Teatre de la Casa de la Caritat
Patrimonio
A 213m

Teatre de la Casa de la Caritat

edificio

Ver más
Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud
A 237m

Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Celler de tapas

Celler de tapas se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Església de Sant Pere Nolasc (A 97m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Iglesia de Santa Maria de Montalegre (A 191m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Q134434822 (A 208m) Bien Cultural de Interés Local
  • Teatre de la Casa de la Caritat (A 213m) Bien Cultural de Interés Local
  • Farmàcia Costa Codina (A 283m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Camp Arqueològic de la UB (A 291m) Bien Cultural de Interés Local
  • Meier building (A 325m) — MACBA headquarters Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Portal del convent de Valldonzella (A 181m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud (A 237m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de autores catalanes (A 291m) — library

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Celler de tapas

Celler de tapas está ubicado en Pl. de la Universitat, 5, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Celler de tapas se encuentran lugares de interés como Església de Sant Pere Nolasc, Portal del convent de Valldonzella, Iglesia de Santa Maria de Montalegre, Q134434822.
Celler de tapas ofrece cocina tapas.
Celler de tapas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Celler de tapas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Celler de tapas según las opiniones de clientes son: chicken, prawns, paella, croquettes, patatas bravas.
Celler de tapas es ideal para turistas, grupos, comer rápido, comida casual.
Celler de Tapas ofrece tapas y paella a precios asequibles. Muchos clientes elogian la comida deliciosa y el servicio amable, mencionando especialmente las tapas, la paella y las croquetas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la comida y el servicio.
El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio. Algunos clientes recomiendan probar la paella y las tapas.
1,254
Reseñas

Opiniones de Celler de tapas Barcelona

3.4
1,254
5★
31%
4★
26%
3★
17%
2★
9%
1★
17%
A
Andrés Guevara

Muy bien

T
Tamara González Martínez

Pequeño y coqueto restaurante al lado de la Barceloneta.Menú del día a 10€ y platos caseros.La paella y los pescaditos son de categoría,nada que ver con la oferta de los bares de la zona pensados para guiris

R
Rafael Andres Verdugo Mogollon

La comida excelente, los camareros son amables, los baños están limpios y el restaurante tiene muy buena presentación en mi opinion esta muy bien

N
Nany Pema

Excelentes tapas y muy buena atencion

J
Joaquín Pérez Bay

Muy buen lugar de tapeo, la calidad de la cocina y los productos es excelente y por €14 por persona se come. Muy recomendable.

D
Daniela Rodríguez

Ambiente perfecto, deliciosas las tapas y súper precio. Me encantó el servicio de una de las chicas que trabaja por la noche! Es súper amable y ayuda mucho a la hora de ordenar, te da sugerencia s'y te explica todo!

A
A. Maca

Plaça Universitat es una amalgama de personas, skaters, turistas, currantes... La particularidad es que al estar más alejada de Plaça Catalunya puedes caminar con cierta sensación de libertad, de liberarte de la marabunta. Bien, pues justo en frente del viejo edificio de la Universidad encontramos el Celler de Tapas, algo excedido para mi gusto pero en el que puedes parar a echarte unas bravas y un vino, sin pretensiones.

L
Luis Soler Serra

Muy buenas las tapas que ofrecen y la atención De los camareros, lo recomiendo pues precio y calidad esta por encima de muchos locales con Nombre y no tienen la calidad de este pequeño local, simplemente es darles las gracias por lo bien atendidos que estuvimos yo y una amiga Volveremos

v
valentina friedmann

Buen menú a buen precio

K
Katia Mar

Comida española muy buena,fuimos a tapear y nos sorprendimos gratamente con las porciones y el precio ; local amplio y atención amable . Todo lo necesario para volver!

G
Gippsy Intriago

Comida y cócteles espectaculares, servicio impecable,Julián muy atento y amable, volveremos!!!

J
Juan Mencia

Buena comida, precio accesible para la localización!!!

F
Faust Espinar

Me encanta este sitio buena comida buena atencion y los camareros muy agradablea

S
Saron Vanessa Arredondo Madero

El servicio a la mesa fue ágil y bueno, recomiendo el Bacalao delicioso, pedí un menú del día lo acompañe con crema de verduras y de postre una crema catalana, pude probar otros platos y muy recomendado para visitar a medio día, menú completo a buen precio.

M
Montserrat Cuyas

Experiencia muy buena en todos los aspectos. La atención buenísima, la comida muy bien y el local está bien situado.

N
Nora Camps

El trato ha sido muy agradable. Con solo tomarnos unas cervezas nos hemos sentido como en casa. La encargada Gina es un cielo de persona, ¡muy simpática! El camarero Florian también es super atento y servicial. ¡¡Muy recomendable!! Volveremos, precios aceptables para la zona que es. ✨

S
Sara P.

Las tapas están muy buenas. Calidad precio perfecto. Buen servicio y camareros muy atentos. Recomiendo la ensalada con nueces y queso y los dados de salmón con sésamo. Precio medio de 15 eu por persona

E
Egon Kirchof

Comi ahí dos veces y la comida es muy buena, tienen un menú por 10€ que vale mucho la pena. Si agregan al menú una bebida estaria perfecto. Tambien creo que no deberian cobrar 15% para comer en la terraza en invierno, me parece un poco tonto ya que las dos veces que ahí estube la terraza estaba vacía . Aun asi lo recomiendo mucho.

mak donald
mak donald

Loved all of it. Btw BEST cappuccino I've ever had🫶🏻

marijana dakovic
marijana dakovic

Food is great. Love it.

Tomasz Królikowski
Tomasz Królikowski

Nice food and very helpfull staff. Prrawns, iberian ham and tomato bread were awesome!

Pierre Suranto
Pierre Suranto

Nice joint..5 stars for cold air conditioning in the summer and restrooms, tapas were tasty and service was quick, great for a quick bite or more!

Hwasun Park
Hwasun Park

Both the food and service were excellent. We ordered 9 different plates, and they were all delicious. We did not have any drinks other than water and we did not have dessert or coffee, so I cannot speak on those. My favorites were the grilled vegetables with romescu and fried camembert (cheese). The grilled squid, bombas, and croquetas were favorites of others in my party. Our server was mindful of my egg allergy and let me know which shared plates contained egg. There were several diners on the terrace, but only one other table inside was occupied during our Monday night meal. Our originally planned spot had a long wait and we were happy to dine here instead.

Michal Počatko
Michal Počatko

The food and wine is amazing and for a reasonable price, the outside sitting area has a great view of university. The staff was nice and helpful, would definitelly recommend.

Marco Carrizosa
Marco Carrizosa

Totally recommend this place. Came here by chance and ended up having lunch several days the same week. Have a very good food quality and a 11$ meal deal for lunch. Good for job lunch meeting or tourism

m
meganelin

Lovely local spot with delicious food. Recommend the patatas bravas and croquettes. Got the last of the evening sun, surrounded by the Spanish hustle and bustle. Perfect!

t
tcrofmd

Delicious food and bar service. Dine inside or out. Friendly staff. Recommend chicken skewers and rice. Ice cream is delicious as is the taramisu.

t
tcrofmd

Delicious food and bar service. Dine inside or out. Friendly staff. Recommend chicken skewers and rice. ice cream is delicious as is the taramisu.

s
stuartadam12345

We came across this Tapas bar by chance and decided to go in and have meal. The food was lovely and cooked well. The price was reasonable. We ended eating here again another night and the food was …

C
CharlieBez

Absolutely gorgeous! We had mussels, catalan bread (tip dunk it in the mussels sauce), ham croquettes and chicken with curry mayo. Really delicious in a city setting. Id definitely return

E
ElizabethS244

One of the best meals we had in Barcelona. We shared a huge paella and a bottle of wine. Excellent service and a friendly staff.

M
Manuel Vega Guardia

Forma parte de una cadena de restaurantes que ofrecen comida de mercado a buen precio. Estan ubicados en lugares de paso y eso siempre ayuda a que la gente entre. Tienen una variedad de tapas de buena presentación y bien elaboradas

a
ana lucia castillo

La comida está muy bien pero el servicio deja mucho que desear. Es como si las chicas no quisieran atender.

D
Damian Asensio

Algo caro, pero hay un platillo en especifico miy bueno, la bomba patata

G
Gonka Tronka

Servicio excelente pero raciones tirando a pequeñas, buenas pero entonces caras. Se puede entender que por el lugar cobren de más pero no va acorde con la calidad/precio. Demasiado dinero que en el puerto o otro sitio turístico o céntrico comes más e igual de bien.

E
Ele Botta

Muy céntrico y el servicio fue rápido y eficiente. Para cenar pedimos menú degustación y fue un acierto, un surtido de tapas con una buena relación calidad - precio. Necesita mejorar la climatización, sólo ese detalle.

J
Juan Luis Domínguez

Comí una hamburguesa como a las 11 de la noche, muy buena, y las patatas también, la camarera fue muy amable y atenta, lo que no entendí nunca fue la cara del manager no se si estaba molesto o que, hay gente que es así, por lo tanto no digo más nada de él todavía. Gaste 17 euros en una hamburguesa unas patatas fritas y una cerveza

S
Sandra Saló

Las patatas y el alioli son naturales. La salsa roja pica un poco. Así es como deben ser las bravas. El precio es el típico de las bravas en ciudad.

M
Marti Uno_Uno

Muy bien ubicado, comida de calidad, mucha oferta y personal muy amable

S
SilviayGerard SyG

Bar ideal para sentarse a tomar una cerveza mientras observas el bullicio del centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de una gran terraza con vistas a plaza Universidad. Los precios desorbitados para lo que ofrecen, dos cervezas cuestan unos 7€, están especializados en turistas.

M
Maria del Mar Sanchez

Hemos cenado una tortilla con cebolla hecha al momento, pan de coca y dos copas de vino blanco. Estaba todo bien pero el vino nunca deben de traerlo servido de la cocina. Tienen que traer la botella a la mesa y servir las copas delante del cliente

D
Daniela

Sólo tomamos una lata de acuarius y una copa cerveza, pequeña... 6,30€... La atención es buena.

J
Janeth Solá ayurveda y acupuntura

Es un sitio de tapas variadas, bastante bien logradas, precio normal. Recomendable si no tienes tanto tiempo para pensar donde comer, te saca del paso. En la lista de platos de abajo no está lo que pedimos, fue la hamburguesa de pollo, estuvo buena.

Reem Amr
Reem Amr

It tastes better than I expected Seafood paellas

McGrew Crew
McGrew Crew

Sangria tasted authentic and not too sweet. Mojito was full of flavor. Service was a little bit rushed and then hard to get a hold of when there wasn’t many customers in the restaurant.

Suhan Bijai
Suhan Bijai

Ordered the chicken burger and it wasn't bad. The chicken was a little dry for my liking but overall great prices and selection of items to choose from.

xench
xench

Food was very good, didn’t have to wait for long. It was good and they had a big amount of dishes to choose from.

Sami Assi
Sami Assi

Tapas and paella speciality. Tasty place with affordable prices. Staff speaks english. Serves dinner till late

s
stynde

Service was quite good but the tapas was terrible. I can’t call it a tapas place. The portions were overpriced and quality was a disappointment. drinks were good. Good place to enjoy drink in terra…

s
stynde

Service was quite good but the tapas was terrible. I can’t call it a tapas place. The portions were overpriced and quality was a disappointment. Drinks were good. Good place to enjoy drink in terra…

M
Maciek

Mucho ruido de la calle, fumadores alrededor, camarera poco amable. El café muy bueno, si no estaría así les dejaría una triste estrellita.

A
Axnú

Buen lugar para degustar tapas en el centro

j
jamaioni granger

Las croquetas buenas. Los huevos con chorizo normalitos. La lata de cola a 3€. En total pagué 20 euros, caro.

C
CheCo Artigas

Nada extraordinario, pero eso si, el equipo que tienen es super bueno! Las tapas todas bastante bien, pero nada que fuese super sorpresa o sorprendente. Por su ubicación puede llegar a estar concurrido y más teniendo la terraza que tiene, pero iría a otro lado antes que aquí.

A
Alex Alba

Camarer@s muy amables. Bravas correctas. Bien calidad-precio. No recomiendo pedir el cocktail de Piña colada ya que es más zumo de piña que otra cosa.

L
Laura G Osuna

La camarera muy borde y sin ganas de trabajar. Ni sonrisa ni amabilidad. Las messs fuera estaban completad pero nos dejaron sentarnos dentro y se estaba bien. Pedimos el smoohthie y unas bravas y estaba bien

S
Samuel Tobelem Márquez

Tapas para los que solemos ir a Málaga Córdoba Sevilla granada y Madrid. tenemos la costumbre de una noche de tapas.el fino el olor a calamares frescos el plato de jamón recién cortado el pincho de tortilla del día no industrial eso es ir de tapas.esta solo echó para el turismo.demasiado caro 🫰🪙 para lo que ofrecen .🐺🥃🚬☕

V
Valery Ocampo Ortiz

La comida estuvo aceptable excepto la paella que me pareció más arroz que mariscos. El servicio no fue muy bueno, la chica no tenía buena cara o actitud de servicio. El ambiente fue tranquilo pero la decoración muy normal.

R
Raquel Rey Villar

Abres hasta tarde. Raciones pequeñas pero muy ricas! Terraza

A
Anas Tach

Solo he estado aquí por un café. Tienen una carta enorme de tapas típicas españolas. No parece caro, pero también parece muy orientado a los turistas. La terracita y el local tiene una ubicación perfecta, deben pasar decenas de millares de turistas al día por delante.

J
Jordi Riba

Menú de mediodía a 10eur, eso está bien. Pero muy lentos y éramos 3 mesas en todo el restaurante. Cantidad ridícula en la crema de verduras y el pollo a la plancha parecía una suela de zapato.

S
Sam Barney Blanco

En general, buena experiencia. El entrecot muy jugoso, las patatas caseras y abundantes, y muy ricos los pimientos del padrón fritos y salados a la perfección. El café y el pacharán también muy buenos. La camarera muy atenta y simpática. Quizás sólo pondría dos pegas: precios un poco excesivos, y el gazpacho por sabor, color y textura sospecho, y solo sospecho, que fuera de una conocida marca de conservas.

A
Andrea Ortiz

Menú 10,90€ bastante barato para lo que son los platos, poca cantidad pero buena la comida, atención de 10

X
Xavier

Comi allí con mi esposa El secreto muy poca cantidad y traía más pimientos que patatas El entrecot parecía un bistec Nos pedimos dos copas de sangría de cava..mala elección.. realmente inbebible. No recomendable..por desgracia cada día abundan más restaurantes dirigidos a los turistas y de pésima calidad.

Laura the Explorer
Laura the Explorer

We had dinner here our first night in Barcelona and had a really good experience. Our server was Gina, she was lovely and helpful. All the dishes we tried were quite tasty. We enjoyed it all so much we decided to come back our last night. It was a disaster. We arrived an hour before closing time on a Saturday night. We stood at the host stand for a while and were ignored. I finally walked up to the young lady at the bar and asked for a table outside. She practically scowled at me when she said to go ahead and grab a table. We sat at the table for a long time before she finally came over, still unsmiling, to take our order. We did enjoy most of the food on this 2nd visit except for the potato dish with egg and chorizo. It was very basic - seemed just like frozen, store bought fries that were under cooked and topped with egg and chorizo. She never came back once to check on us. Luckily Gina swooped in at the end to bring us the check and she was just as pleasant as the previous time. Unfortunately, the other server was so unwelcoming and unfriendly we left there feeling very disappointed that this was how we spent our last night in Barcelona.

L
Lulu

No recomiendo pedir el cocktail de piña colada, parecía zumo. Uno de los tragos tenía un pelo, al reclamar lo cambiaron pero como si nos estuvieran haciendo un favor.

E
Enric Salvador

Raciones pequeñas, precios "normales" en la zona pero la comida no es buena, pasable pero no recomendable. Perfecto para guiris.

P
P R

El día 1 de enero decidimos probar su menú del día porque a priori en la carta ofrecían varios platos ricos, como una crema de marisco y un bacalao con cebolla frita por un precio razonable. Sin embargo, la crema de marisco parecía de sobre y no encontramos ni una sola almeja, gamba, mejillón...el marisco era inexistente. Bastante pobre. El bacalao, de plato principal, estaba demasiado frito y solo le acompañaban dos rodajas de berenjenas de guarnición. Lo único salvable... el postre, un helado de ferrero rocher. N

j
julia T

Un menú de 10 euros no lo justifica todo. Por ejemplo, no justifica las raciones enanas. Ni que te cobren 2 euros de extra por la bebida (una botella de agua) por supuesto sin avisar que no entra en el menú. Ni... Vamos, un desastre de sitio.

J
Josep Maria Paré Subiranas

El servicio correcto. Pero el idioma se podría hacer un pequeño esfuerzo en entender la lengua catalana. Estamos en Barcelona y también queremos disfrutar de nuestros sitios sin tener que ser considerados "extranjeros " en nuestro propio barrio.

A
Alfonso Anaya Bello

Comida regular sin embargo el personal que nos atendió tenía una actitud bastante mala

S
Sílvia Fitó Hernández

Es de los restaurantes que han ido de más a menos. La comida es buena pero han ido reduciendo los platos que le daban un toque diferente. Lo que queda en la carta lo convierte en uno de tantos. El servicio es correcto.

A
Asdf Asdf

No lo recomiendo para comer, pero alguna vez he ido a tomar algún cóctel barato cerca del centro de la ciudad. El alcohol es aguachirri, parece más zumo que otra cosa pero por 5€ tampoco pido más.

E
Enrique Sanjurjo

Calidad normal, precio caro, raciones muy pequeñas. 20€ por una cerveza, un trocito de pollo empanado, 3 calamares y dos trocitos de "tortilla de patatas" (tortilla francesa con 2 patatas dentro). Si eres un turista forrado te parecerá bien, si no, te irás con la sensación de haber sido estafado.

M
Maxi S

La comida es buena, pero se apuraron en sacarnos los platos y cobrar.. faltaban 2hs para el cierre y cobran 15% si comes en la terraza (afuera).

M
Miriam Martinez Murgo

Es un lugar para ir a tomar unas cervezas y picar un poco de queso o olivas, pero no para cenar. La crema de verduras estaba ok y los calamares también correctos. Pero pedimos secreto ibérico y nos sirvieron 4 tiras de carne donde todo era grasa, y en algunas partes incluso poco hecha por lo que era difícil de comer. Las patatas congeladas, pero como en todos lados (así que no es algo a tener muy en cuenta). En realidad era un plato de patatas fritas con ensalada y 4 tiras finas de secreto (y no sé si realmente era secreto). Los huevos rotos con patatas estaban demasiado aceitosos y la tortilla de patata seca. La puerta estaba todo el rato abierta y hacía frío, aunque para ser honestos la camarera intentó cerrarla en un par de ocasiones pero se quedaba abierta todo el rato. La carta un poco escasa. Es un lugar súper turístico así que tampoco pretendíamos la mejor cena del mundo, pero la comida no nos ha gustado.

Ben
Ben

Espresso martini (10€ ) Really sad, with the wrong glass, ice in it... Long coffee tastes like water. The waiters are good... learn to make cocktails 💔 Advice from a bartender

Poonie Tiengtrong
Poonie Tiengtrong

I dropped by for early dinner. I am quite surprised about the price of tapas dishes. The price was more expensive than the other places and when it came to serve it was quite small portions in comparison to others. I ordered croquettes which were salty and not sure if it was new croquettes or old ones as it looked burnt. The salmon tartar was with teriyaki sauce and very small portion too. I hope it could have been better with the price I paid €17. I could have more tapas dishes in the other places.

Mom’s Angel
Mom’s Angel

Worst experience ever for the food . Too much expensive and little food on the plate . The service of waitress was good . We ordered cocktail piña colada . When they bring piña colada at table , we were shocked . Firstly the presentation and secondly the taste . There was only taste of pineapple juice nothing more than that . The ladies toilet was not working so we used boys toilet and was so so so dirty . Will never repeat at this restaurant .

G
GaneshRajah

Rotten patella, the prawns were stale. The mussels I ordered had heaps of salt. MY ADVICE, don't eat here, ROTTEN FOOD. This restaurant has a most amateur cook.

G
GaneshRajah

Rotten patella, the prawns were stale. The mussels I ordered had heaps of salt. MY ADVICE, don't eat here, ROTTEN food. This restaurant has a most amateur cook.

G
GaneshRajah

Rotten patella, the prawns were stale. The mussels I ordered had heaps of salt. MY ADVICE, don't eat here, ROTTEN FOOD. This restaurant has a most amateur cook.

S
S_joshi1986

Extremely rude and unfriendly staff. I was made to feel uncomfortable and treated badly. The coffee was terrible. Would not recommend!

S
S_joshi1986

Extremely rude and unfriendly staff. I was made to feel uncomfortable and treated badly. The coffee was terrible. Would not recommend!

S
S_joshi1986

Extremely rude and unfriendly staff. I was made to feel uncomfortable and treated badly. The coffee was terrible. Would not recommend!

C
Culture792126

Was absolutely awful. We should have refused to pay for it. I had chicken and husband had prawns. Was like something you would buy, frozen out of Aldi and quickly heat up. Was an absolute disgrace. I…

C
Culture792126

Was absolutely awful. We should have refused to pay for it. I had chicken and husband had prawns. Was like something you would buy, frozen out of Aldi and quickly heat up. Was an absolute disgrac…

C
Culture792126

Was absolutely awful. We should have refused to pay for it. I had chicken and husband had prawns. Was like something you would buy, frozen out of Aldi and quickly heat up. Was an absolute disgrace.…

C
Culture792126

Was absolutely awful. We should have refused to pay for it. I had chicken and husband had prawns. Was like something you would buy, frozen out of Aldi and quickly heat up. Was an absolute disgrace.…

R
R9679AVsarahv

Myself and my husband have just eaten here. The restaurant was cold inside,so was the service. Food was awful, complained to the staff and they ignored us. Avoid at all costs

C
Caz0112

Worst food experience in Barcelona - food was overcooked and dry, service was non-existent and the place lacked any soul and appeared as though staff were disinterested

J
Juanan Castillo

Vergonzoso... pedí un Rioja i ni vi la botella... eso sí la copa hasta arriba.... malisimo.... las tapas carisimas y malas. No pienso volver

B
Beti Arias Fernández

Fatal , la primera vez que fui las patatas sabían a pescado , la segunda pedimos pulpo para probar 13 euros de plato y cuando llega tenía 4 cachos de pulpo durísimo no volveré nunca más

P
Patricia

Nos obligaron a sentarnos afuera y luego nos quisieron cobrar 15%más por estar afuera. No nos avisaron del precio. Lo hicieron de muy mala fe. El tramo margarita estuvo horrible

L
Laia Marco Ávila

Prácticamente nos han echado del sitio a las 22, diciendo que cerraban cocina. Mal trato y comida muy normal. No lo recomiendo.

M
Marc Montoro

Música a toda ostia, con Bisbal, hace falta? Poner algo de jazz, música tranquila o no poner

F
F. D.c. “Chef manager.”

13'45 horas. Lugar casi desierto para estar en la zona k está. Pido paella de marisco y me traen en la propia paellera el arroz .....ojo lo cojonudo es k la usan para emplata. El arroz insulso inaboro ...el único sabor que tenía era de una picada de ajo perejil hecha con aceite de sepadios k tipo de aceite ..... Por supuesto la hecho para cocina incompatible. Diría que del peor arroz k he comido jamás. Rectifico k he probado. Cambio a entrecot le digo a la camarera si es entrecot me asegura k si. Decepción no es entrecot. Ni siquiera es un lomo bajo. Si pudiera dar 0 estrellas.... Al menos la carne estaba poco hecha y caliente. La verdura k acompaña bien . El servicio de camareros bueno , y al menos quien me atendió supo preguntar k le ocurría al arroz y ya ella dio la respuesta x mi. Cocina se escucha más k la música jaleo risas voces etc. Lugar no recomendable.

L
Lorena López Caro

Muy mal servicio.... En el momento de estar pagando la cuenta, la camarera sin decir nada se fue corriendo a la puerta para atender a los posibles clientes que estaban mirando la carta fuera. Lamentable dejar al cliente que esta pagando a medias... Y encima nos quejamos diciendole que primero se atiende hasta el final, que no puede irse asi y menos sin pedir disculpas. Y la camarera contesto de muy malas maneras. El resumen que ademas de careros, no vuelvo a pisar este sitio nunca.

M
Maida Bocca

Malísima calidad precio, tapas muy pequeñas para su precio, 3€ una mediana me parece abuso, atención malísima, 10% más de recargo en cada tapa de la carta por estar en la terraza, no lo recomie do para nada.

N
Noelia León Gallardo

pedi un secreto y me vino 4 tiras mal cortadas con 4 trozos de pimiento y 2 trozos de membrillos super tristes y el secreto era todo grasa,la comida excasa,las camareras antipáticas,el sitio con goteras y nos clavaron 35€ además de eso me querían cobrar un agua que no pedí no vuelvo mas

M
Mar Solé

Las tazas de los cafés estaban sucias. La de mi amiga tenia pintalabios (supongo que eran de la clienta anterior) y mi taza estaba sucia por los bordes del café que se habría servido anteriormente a otro cliente.

v
vicenç moreto

Menuda castaña de lugar. Ni para turistas. Mal todo. La comida. El trato. El ambiente. Vamos ni de coña vuelvo.

M
MILI MONTERO

Precio engañoso en la carta, me cobraron más caro, en ninguna parte de la carta estaba el precio, me lo cobraron más caro, pesimo

C
Carlos Fernandez Darsa

Iva a cenar , pero mi amiga fue al baño uno estaba,cerrado y el otro embozado lleno excrementos. Se lo comentamos a,la Camarera y su respuesta fue, que ellos tienen otro y que eso lo hacían los clientes. Por lo cual pagamos las dos Coca-Cola y nos fuimos. No creo que fuera la respuesta. O te meas encima de los excrementos o te jodes.

r
rafa a

El menú no llega a la categoría de menú infantil, escaso para una persona, te cobran 2( 21 ,50 x persona)más un 10% por comer en la terraza el pan aparte la bebida no entra postres tampoco, pedimos dos kalimotxos, no saben ni lo que es te sacan tinto de verano y te cobran 5 € por cada vaso,el menú consiste en 2 tomates pequeños (tipo pera) con 2 tiras de ventresca, un plato de jamón anunciado como ibérico que si, es de "Iberia" pero nada más, 6 langostinos tamaño dedo meñique,docena y media de los pimientos del padrón( yo pensaba que padrón estaba en Galicia) pero se conoce que no, está en Marruecos 😂😂 y para terminar un cuarto de filete de secreto y una patatas fritas, entraba todo en un plato de postre, total del menú 68€, un timo. Por cierto y para ser justos las camareras un encanto y superserviciales, si sois del norte y vais 2 pedir 4 menús y preparar la visa.

L
Laura Svitlana

Muy mala actitud. Las mujeres muy desganadas y frías...Al cliente de mi lado le traen un bistec y se lo quieren cobrar como entrecot. No se llevan las cosas de la mesa pasando más de 3veces por delante hasta que yo se lo pido .le digo gracias y ni me mira ni me responde....a ver si nos fijamos a quien contratamos....

P
Pau Royo Sans (royo)

Hoy hemos ido mi pareja y yo a comer al celler de tapas. Hemos pedido una tortilla de patatas y nos han traido una piedra de color amarillo. Provablemente de ayer. Sosa, rematadamente sosa. Y mas que sosa, CARA. Estoy frustrado. Hemos pedido tambien huevos estrellados. Bof. Estrellado el precio, 10 euros por un puñado de sal y una piscina de aceite. Las patatas precocinadas. Racion pobre. ¿10 euros por dos huevos y unas patatas de bolsa? nunca me habían timado tanto. Y mira que me han timado. Lo mejor ha sido el agua. Pero el precio sigue siendo una barbarie. Muy recomedable la verdad, pero solo si quereis iros con mal cuerpo. Pero ese no era mi caso, asi que no voy a volver a pasar por ahi jamás. Ni que me paguen. Fin de mi reseña, pero inicio de mi dolor de barriga. Gracias pero no gracias. Tengan buen día a los que estais mirando las reseñas despues de la sorpresa que os acabais de llevar.

L
LM PR

El local es bonito. Los baños están en una planta baja con escaleras sin acceso para minusválidos. Los vasos antiguos y pequeños. Pedimos 4 tapas y 2 bebidas y pagamos casi 40€. Las tapas tienen precio de raccion y cantidad de aperitivo. Muy descontentos

I
Inma Barcelona

La tortilla de patatas no tenía cebolla y estaba seca, lo dije y como soy negra creen que no tengo ni idea de gastronomía española cuando he nacido y me he criado en España, concretamente en Barcelona. Lo del pan de coca mejor ni comentarlo. El servicio es pésimo, puede que tengan platos ricos pero yo no lo comprobaré porque nunca más volveré a pisar ese sitio.

A
Antonio Rubén González Arellano

Cenamos anoche en este bar de tapas, y la verdad es que la comida no estaba mala, aunque un poco escasa para el precio que tiene. En general como calidad de comida, es un nivel medio. Pero la estafa vino en la bebida. Pedimos dos ¡tintos de verano! y nos dijeron que nos saldría más económico pidiendo la jarra (una jarrita normal de 1 litro) para ir repartiendo. Por cierto, la jarra hasta arriba de hielo y rodajas de limón y naranja, que dio para dos vasitos cada uno (fuimos dos, por lo que cuatro vasos en total). La sorpresa viene cuando al pedir la cuenta, ¡!¡¡COBRAN LA JARRITA A 17.50€!! Inaudito, de verdad. Preguntamos a la camarera si había algún tipo de equivocación a lo que nos dijo que no. Pagamos indignados y nos fuimos con la promesa de no volver.

J
Judiith _

Carísimo y muy muy poca cantidad de comida parecía un plato de broma. Nada recomendable

R
RICARDO PEREZ PUGA

No os recomiendo este sitio. Hoy las camareras nos han tratado fatal: estábamos en la terraza y en la mesa de al lado había un grupo de chicos borrachos y gritando como si no hubiera un mañana. Les hemos pedido que bajaran la voz y se nos han encarado. Cuando hemos pedido a la camarera que pusiera algo de orden para calmar los ánimos, lejos de ayudarnos se han puesto de parte de los escandalosos. Decía que aquello era la vía pública y que ella no podía hacer nada. Mentira, aquello es la terraza del establecimiento y el derecho de admisión los ampara. Cuando hemos pedido la hoja de reclamación, nos ha soltado una retaíla de mentiras que cada una contradecía la anterior. La reclamación la tienen y espero que esta reseña también sirva para que nadie más se sienta como nosotros por culpa de unas camareras mentirosas y sin criterio.

J
Javier Ventosa

Un robo. Comida regular tirando a mala y local desangelado. Una tapita de queso manchego normalito, una de chipirones enana y dos cervezas 31 euros.... Nunca más

L
Leo Pizarro

Vergonzosa la comida, un insulto a llamarse celler de tapas, nunca pudo estar más mal representada la gastronomía española que en este lugar . Pan con tomate 2,30€ por dos trozos fríos de pan. Una tortilla de patatas seca que no es hecha al momento si no calentada . Y el plato de pulpo , ni hablar ...un robo a el consumidor . Entiendo la inflacion y la crisis pero esto ya se pasa de tono.

O
Oana Patrascu

En primer lugar el servicio deja mucho que desear, la camarera que nos atendió era bastante desagradable, ni siquiera se molestó en apuntar el pedido y le recordamos que habíamos pedido más cosas de lo que ella nos trajo. No hay un orden de los platos, nos trajo el plato principal antes que los entrantes. Es una estafa los precios que cobran por la comida que ofrecen. No se lo recomiendo a nadie.

T
Tristan

Muy Mala experiencia, 2 pimento del Padron, 1 pulpo a la gallega lleno de aceite, 8 croquet as y 4 bebidas por 53 euros !!!!! Caro y no muy bueno... La primera y la Ultima vez que vengo aqui. Ayer comi m'as o menos la misma cosa en otro lado por 43euros y era buenissimo. Que lastima...

E
Eva Martinez

Vine con tres amigas a tomarnos algo y la verdad que decepcionante...Para empezar tardaron 30minutos en atendernos (la chica que nos atendió vino porque yo personalmente fui a buscarla) cuando nos atendieron se nos hizo un poco complicado comunicarnos con la chica ya que no nos entendía...Tras pedir tardaron otros 20 minutos para traernos ¡¡¡LAS BEBIDAS, NECESITARON A SOS CHICA PARA TRAER CUATRI BEBIDAS!!! pedimos unas bravas y la verdad es que no eran gran cosa y cunado vimos la cantidad ¡¡INDIGNANTE!! Unas cantidades mínimas y la calidad tampoco era del otro mundo. Nada más acabarnos las bebidas no tardaron ni un segundo en llevárselo y mientras recogían te preguntaban si ya habías acabado ¡¡YA PARA QUE PREGUNTAS!!! Muy caro para lo que es. El espacio es mínimo. Las instalaciones del baño sucias y para acceder al WC necesitas bajar unas escaleras muy incómodas. EL COCINERO MORENO Y ALTO ES MUY MAJO, ¡¡GRACIAS CHICO!!

C
Carolina Falivene

Un desastre!!!! Sale 5.15 una cerveza chica y mala. Y el precio no está en la carta. La atención es buena. Pero son unos estafadores! La cerveza más cara de todo barcelona! Y el lugar no lo vale! NADA RECOMENDABLE!

M
Marc Magrans Dalmases

Poca comida tapas minis, por el precio que pagas.Sangría horrible aguada y cara.Servicio muy justo, "perdonavidas". El local agradable, pero lástima que todo lo demás no acompaña.

F
Felipe Alvarado

Absolutamente mediocre, la paella parecia arroz de hospital por la textura y la falta de sabor, las raciones de tapas miserables no justifican su precio, adjunto la foto de la racion de pulpo a la gallega por la que cobran 12.95€, la atención de la camarera fue sencillamente asquerosa. NO recomiendo este sitio para nada, hay cientos de mejores opciones en Barcelona.

P
P.A FDEZ

Un café horrible por 2.80 menudo robo

I
Iván Yvenían

Un café y un aquarius casi 7€, me parece un atraco a mano armada... Caro! Dudo que vuelva.

J
Jonay Anceaume

Somos canarios y es nuestra parada obligatoria pero en esta ocasión he de decir que la camarera no estuvo a la altura dándonos un lugar con sol porque el lugar donde siempre nos ponemos dice tenerlo cerrado . Con el comentario hacemos un llamamiento a la educación y como no decir que el lugar no merece personas que no están a su altura como es en este caso

A
Alejandro Paredes guerrero

Mala comida, poca cantidad, los chipirones tienen una pinta penosa por 10€ que cuestan Nada recomendable

j
jose antonio

El restaurante es agradable grande, pero si te pones en las primeras mesas, pasarás frío porque tiene la puerta automática siempre abierta. Pedimos dos raciones de bombas que se convierten en tres bombitas pequeñitas cada ración y no saben nada. pedimos chipirones tampoco sabía mucho parecen congelados. Pedimos croquetas de jamón y aquello era una croqueta de bechamela con unos puntitos que parecían pimienta y eso era el jamón. Pedimos pan de coca y ojo. El tomate no es untado es el tomate pasado por la túrmix y bastante malo y el pan tampoco merecía la pena, estaba recién sacado del microondas y aquello de cristal era lo que menos. Pedimos una cerveza sin alcohol y una cerveza Turia y nos clavaron 44 €. Así como suena 44 €. vamos, malo y caro. Eso es una trampa para los turistas.

A
Abdo Trb

Estuve sentado esta noche en ese restaurante y en mi quinta visita a Barcelona, por primera vez veo un restaurante donde no sonríen a los clientes y había una de ellas que me miraba con desprecio. Esto me llevó a hablarle, pero ella gritó en mi cara y me dijo que me fuera. Es la primera y última vez que iré a ese café porque los que trabajan allí no respetan a sus clientes.

M
Michelle

Es una trampa de guiris. Precios excesivamente elevados para la comida que te sirven. El queso manchego de oveja (9,90€) eran literalmente 12 cubos de queso, servidos en un plato de olivas, junto a dos tomates cherry cortados por la mitad, un trozo de membrillo y dos picatostes. La sangria te la servían con hielo de cocktail, y 5 trozos de fruta del tamaño de 2cm. La comida no compensa su precio. Realmente les doy 1 estrella por el servicio, porque la camarera era agradable, y no tienen la culpa de lo que sirven ahí.

P
P I T I V A C C A R I

Compramos 1 smoothie, los valores rondaban entre 4,50€ y el más caro 5€. NOS COBRARON 6,10€ por la cara . Cuando le reclamamos a la camarera solo se rio (?) nunca más .

A
Adrian

Le pongo solo una estrella porque el servicio estuvo bien, y ni los camarerxs ni los cocinerxs tienen la culpa de tener que servir tremenda verguenza de comida. Racion de queso en un cuenco mas pequeño que el cerebro de una avestruz, 9€ (He visto por fotos que hace un par de años valia 3 euros menos), las bravas son congeladas de manual, y la jarra de sangria era como tomarse una bebida homeopática: 0,00000001% de vino, 4 trozos de fruta, hielo para mojitos y el resto seria fanta. En resumen, no vayan.

C
Carlos Ibañez rambla

Horrible, muy caro y la comida escasa 9 euros por 9 pinchos es vergonzoso y encima eran pura grasa, pa tomar una cerveza perfecto para comer imposible y eso que es un bar de tapas jajaja

D
Dunia CH

Empezando por el atención al cliente, la camarera era grosera y maleducada, la comida estaba buena pero me encontré un pelo. Y en relación calidad precio, pésimo, demasiado caro para lo que es. Hacía mucho tiempo q no tenía una experiencia tan mala como esta.

T
Trinidad Pavez

“Menu” nefasto, gazpacho que sabía a tomate frito, hay gazpachos de bote que tienen mejor sabor, aunque dudo mucho que lo hagan ellos, de segundo, o huevos fritos o alitas fritas, si quieres entrecot o salmón + 4€, el entrecot ya veréis en otras reseñas que es tamaño bistec, el salmón ni idea pero ya no me hace falta ver más. Pues las alitas, 6 alitas sin guarnición claro, y postre…no entra postre, si un café….No se de donde sacaron el concepto menú. Ahora me explico que semejante local este siempre vacío.

M
Michelle Sanchez Lucio

Me parece una vergüenza que llamen a esto "entrecot " 15 eurazos para una chuleta fina de cerdo. En relación calidad-precio una estafa absoluta

J
Jose Jimenez

Pesima comida. Platos de tapa a precio de racion, escasa comida. Sitio para estafar a los guiris. NO PASAR POR AQUI

N
Nicole Ganfalean

Lástima q no se puede poner “0” Horrible. Nos quedamos con dolor de barriga. Ni picar, ni cenar. Actitud fría, comida basura. Hacía tiempo q caía en una trampa de esa magnitud. Fuimos al Teatro Goya y pensamos en picar algo antes, pero elegimos la peor opción. No recomendable para su salud.

S
Saray SP

Tapas miserables para el precio. Pedimos tiras de pollo y vinieron solo 5. Precio de la tapa 9,70€ . !A 2€ la tira de pollo! Una estafa en toda regla. Realmente es un sitio para guiris y para sacarles los cuartos. La atención de las camareras dejaba mucho que desear. Lo único bueno los cócteles a 7€ ( aunque la variedad era bastante escasa).

Rami Khemiri
Rami Khemiri

I and my girlfriend were here (20 mars 2025). I hope things have changed. Despite we were almost the only people there, the waitress was so cold, not even a smile during all the time we spent there. So expensive for the food you get.

Sikay
Sikay

While the server was really nice and kind, the chef seemed lazy. I had some french fries in my patatas bravas, the bomba was not warm and the peimentos padrones were tiny stumps I have ever seen for that price. Just 2 normal pieces in it, rest were just tiny left over stumps or something. Patatas not crunchy. Price wise expensive than Netherlands and quality wise poorer!! That says a lot. 28 euros for just these 3 tapas. Pff !

Estelle TROCHET
Estelle TROCHET

The food was not good, no oil on the pan con tomato only two pieces we were 3. 9euro for this small ball of manchego cheese. Portion were quite small expect for patates bravas which were made with plain mayo and tomato sauce. Tortilla was not even warm wonder if it’s was not out of the freezer. I won’t even talk about the chicken 9euro. This was not worth our money. I will advise you not to come here nothing is authentic.

Zubin Kanji
Zubin Kanji

This place is honestly not worth your time or money. For three tapas and two drinks, our bill came to €40 and the food was such poor quality we couldn’t finish it. And we were hungry! This is because there is a 15% charge for sitting outside!! We have lived for two months in Barcelona and eat out every day, not once has this happened to us. All our mussels were broken to the point where we were worried to eat them, as four of them had shells inside the meat. The blue lagoon cocktail was disgustingly strong, we left it after two sips. Diana, our waiter, said we would have to pay to top it up with sprite. I asked for a half pint of estrella, but she brought a full pint and refused to change it for me. Diana gave us terrible, 1-star service. Our tomato mussels were grey in colour, so unfortunately I also give the chef 1 star. Extremely disappointing dining experience that doesn’t do justice to the wonderful cuisine Barcelona has to offer. You’re better eating anywhere - ANYwhere - else. We’ve had far better meals for less than €20.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

64 Fotos

Explora las fotos de Celler de tapas

Celler de tapas
Celler de tapas
Celler de tapas
Celler de tapas
Celler de tapas
+59 Más
📍

Información de Celler de tapas

Cómo llegar

Pl. de la Universitat, 5, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Celler de tapas
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. de la Universitat, 5, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Església de Sant Pere Nolasc Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 97m
Portal del convent de Valldonzella

building in Barcelona (Catalonia)

A 181m
Iglesia de Santa Maria de Montalegre Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 191m
Teatre de la Casa de la Caritat Patrimonio
A 213m
Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud

biblioteca en España

A 237m
Farmàcia Costa Codina Patrimonio

pharmacy in Barcelona in Eixample district

A 283m
Biblioteca de autores catalanes

library

A 291m
Camp Arqueològic de la UB Patrimonio
A 291m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Celler de tapas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Celler de tapas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Celler de tapas

🏆 Recompensas de Celler de tapas

💰

Descuento 10%

En Celler de tapas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves