Châtelet
Bar · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Châtelet
At Châtelet, we're passionate about crafting exceptional bar experiences that transport you to a vibrant world of flavors and conviviality. Inspired by our Google review, "Hip watering hole with vibrant decor offering specialty cocktails, plus nachos & other bar bites," we've created a space where f...
At Châtelet, we're passionate about crafting exceptional bar experiences that transport you to a vibrant world of flavors and conviviality. Inspired by our Google review, "Hip watering hole with vibrant decor offering specialty cocktails, plus nachos & other bar bites," we've created a space where friends and strangers come together to savor good times. Our Gràcia neighborhood location is the perfect spot to unwind with friends or enjoy a solo night out, surrounded by eclectic decor that's as Instagram-worthy as it is cozy.
Qué dicen los clientes de Châtelet
Châtelet es un bar con ambiente agradable y cócteles y bebidas sabrosas. Los clientes destacan la buena atención del personal y la atmósfera acogedora, aunque algunos mencionan que puede ser ruidoso y que los cócteles no siempre son buenos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, prueba la sangría o la tortilla de patatas. Algunos clientes recomiendan evitar los cócteles clásicos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Châtelet
Châtelet se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Juan Bautista de Gracia (A 166m) — Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Cooperativa Lleialtat (A 249m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Oratori de Sant Felip Neri (A 300m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús (A 329m) — School building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Magatzem de Joieria Palle (A 361m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien de interés urbanístico
- Edifici del Foment Voluntari (A 387m) — building in Barcelona, Spain Bien con protección urbanística
- Centre Moral de Gràcia building (A 442m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Palau de la Virreina de Gràcia (A 180m)
- Casal Popular de Gràcia (A 222m) — building in Barcelona Province, Spain
- Biblioteca del Instituto Nacional de Seguridad Social (A 456m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Châtelet
Opiniones de Châtelet Barcelona
Reseñé para jugar, pero un lugar muy agradable y con muy buena vibra.
comida rica y buen ambiente!
Muy buena experiencia con trato excelente
Buenos cocktail, buena comida pero mejor aún el servicio. Extremadamente rápidos y atentos en todo. ¡Augusto y los chicos de 10, muy cercanos y profesionales!
lugar agradable con buen ambiente
Muy buen lugar para tomar una copa entre amigos
Las veces que he venido un servicio esquisito y la comida brutal!! De los mejores bares de gracia
Excelente ambiente,pedí unos nachos y el pico de gallo pfff, buenisimo!!
Es súper guay y no os podéis perder la ruleta
Bar precioso bueno para brujerías y citas. Polivalente. Uso y recomiendo.
El mejor bar del universo. Personal excelente y bebidas increibles.
Lugar acogedor y muy agradable
Vine por primera vez a Y me encantó el servicio Tienen una ruleta súper divertida Y son un amor
Muy buena la atención por parte de los camareros. Hemos pedido un Aperol y un Vermouth. Repetiremos seguro
De lujo!! Lo pasamos muy bien! Comida, gente acogedora, precio, todo excelente! Recomiendo a ojos cerrados!
Uno de los mejores bares de Gràcia por años!
Muy buenos precios y buen ambiente! Mucha variedad en tragos Nos atendió Matías, buena atención Volveremos
Súper recomendable si quieres tomarte un cóctel o si quieres cenar de picoteo!
Lindo lugar con una atención exquisita, y amplia carta. Los camareros son super amables, de todos los bares de gracia mejor acá
Muy buen servicio y buena calidad de la comida.
Muy bonito, muy buen ambiente y muy rico!!
Buen ambiente. Música copada y las chicas de la barra unas genias!
Lugar muy bonito, comida buena y personal súper amable!
Desde el 2009 que no entraba. Han habido pequeños cambios pero con grandes detalles. Chatelet no cambies sigue con la misma esencia de siempre.Buenos recuerdos ;-D
Me encanta, buen precio, buena musica, muy bien
Estuvimos de paso por unas cañas, pero queda pendiente probar la comida! el servicio fue excelente, super amable; quedé con muchas ganas de volver!
Increíble todo música, ambiente la atención un Díez y los tragos magníficos lo recomiendo un montón genial. La mejor cócteleria de gracia sin duda Vine con amigas y super way. Vengan que se lo pasarán Hermoso 😍😍😍😍 delfi Augusto nos atendieron de maravilla y la bar tender samira fue un encantó y prepara la cócteleria un lujo
Me encantó el servicio, la comida y el espacio es muy bueno.
Me encanta el bar , buena música , cócteles , el ambiente es agradable lo recomiendo.. también la Bartender es un 10 :) bonita y muy simpática , volveré por ella ;)
ambiente tranquilo, comida rica pero lo mejor los cocktails y el servicio
Lugar muy agradable con música, cócteles y comida!
Lugar cálido con música agradable y buenos cócteles
Ambiente acogedor, buen ambiente, buena música y Samira un chica encantadora
Increíble! Todo fue muy perfecto! Samira nos hizo unos cocktails de otro mundo ❤️
Bar situado en el Barrio de Gracia perfecto para ir a tomar unos cócteles. Muy recomendable
Es un sitio interesante por detalles importantísimos: servicio, calidad y localización. SERVICIO - camareros muy, muy, muy majos. Garantizan que tú te sientas en “tu espacio”. Son naturalmente NORMALES sin esa falsa amabilidad común en muchos sitios. Y detalle: hablan inglés. CALIDAD - drinks y carta preparados con el básico: calidad. Pruébatelo y luego me comentes. Vas a ver y degustar. LOCALIZACIÓN - Como dicen los españoles (me encanta esa expresión) “hombre! Estamos en Gràcia”. Si, ese sitio está en barrio más auténtico, más cultural y cool de Barcelona. Si quieres disfrutar de una noche increíble donde vas a conocer personas también sorprendentes, vete para Chatelet. Recomiendo y recomiendo MIL veces.
buen bar, personal amable y ambiente chulo
Un sitio ideal para tar y picar algo. El personal fantástico
Ambiente muy bueno igual que la comida y la atención. Repetible para cuando vuelva a Barcelona
muy recomendable para traer a tu pareja a tomar cocktails
Atención simpática y buen lugar para tomar algo con muy buena música y ambiente en mi barrio…
Me encanta el bar! Recomendadisimo
Uno de nuestros lugares favoritos de gracia, Buen ambiente, atención y precio, ideal para compartir con amigos, en solitario o pareja. Suele llenarse rápido así que recomendamos ir pronto o reservar. Carta variada de cócteles (6.50€), licores y comida para compartir, tienen cerveza de barril Moritz a 3.50€ ( jarra de 0.5cl)
Muy bonito y agradable lugar para tomar algo
El mejor sitio para celebrar un buen cumpleaños 😘 y tomar unos riquisímos chupitos de maracuyá
el mejor bar, la atención increíble, las bebidas perfectas y se come genial.
Ideal para salir a tomar algo con amigos. Ambiente bonito, con muy buena decoración y íntimo. Bebidas a buen precio y servicio rápido y amable. Las tapas son muy pequeñas. Lo único que no recomiendo es la tortilla, puesto que el plato es básicamente solo pan y de tortilla hay muy poco.
Muy bien atendidas, buen ambiente
Muy simpáticos todos, muy buena atencion, los tragos ricos, y todo muy rapido!! Lo recomiendo!!
Super bien, muy rico. Servicio de 10!
nos pusimos una pedota! estuvo increíble y delicioso, las jarras de sangría uff y la cerveza mariana que delicia, gran experiencia en nuestra primer noche en barcelona
Excelente servicio. Muy atentos. Raciones pequeñas pero muy buenas.
De la mejor coctelería que uno puede encontrar por la zona y con un carta para picar corta pero que cumple.
Chatelet es uno de esos bares que encuentras y quieres volver una y otra vez. El ambiente es súper acogedor, con una decoración que te hace sentir como en casa, pero con un toque elegante. Los cócteles, ¡qué decir de ellos! Se nota que los preparan con cariño y creatividad, siempre tienen algo sorprendente en la carta. El equipo es amable y atento, se toman el tiempo para recomendarte algo que realmente disfrutes. Es un lugar perfecto para pasar una buena noche en Barcelona. ¡Un sitio al que siempre dan ganas de regresar!
Châtelet en Gràcia es un rincón encantador: decoración bohemia, luz cálida y un ambiente que invita a quedarse horas. Los cócteles, preparados con mimo y frutas frescas, son una delicia. Ideal para una cita o una tarde entre amigos. Servicio amable y atmósfera única. ¡Un imprescindible en Barcelona!
Muy lindo ambiente, buena tabla de quesos, la Cañut ha sido un hallazgo !
Una esquina muy divertida con buenos drinks, atmósfera colorida, buena música y el servicio muy ameno. Las patatas bravas muy ricas! Volveremos!
Cócteles elaborados, de autor. Gran variedad para elegir. Muy ricos ! Trato muy agradable por parte del personal. El garito tiene una decoración acogedora y de rollo chill out.
Un bar con todo!! Buen ambiente. Buena atención y buenas opciones para picar y conversar amenamente. La ubicación excelente!! 💚
Muy bonito lugar por gracia. En temporada alta hay mucha gente y se complica conseguir mesa, sobre todo afuera que por disposición de la comuna no pueden ampliar la terraza. Pero el lugar es muy bonito. La atención es buena, y no puedo opinar sobre la comida pero si por los cócteles que son increíbles!!!! Y están muy bien logrados!!!! Los felicito por eso chicos. La onda del lugar y la gente también es para mencionar. Lo recomiendo!!!!
Mi rincón favorito de gracia en definitiva! Los aperitivos son de 10! Los cocktails Di-VI-NOS! La atención es maravillosa y la vibra del lugar siempre es increíble! Super recomendados!
Excelente lugar! Las tapas son abundantes y a un excelente precio. de hecho pedimos unas bravas y nos termínanos arrepintiendo porque era mucha comida. El ambiente es precioso
Un lugar súper bonito y muy bien decorado, ideal para tomar una copa en Gracia. No comimos, pero seguro que hay muy buena comida. Excepcional el trato de los camareros.
Trato immejorable. Buen bar para ir a tomar una copa, cenar y lo que sea. Repetiremos
Lugar con muy buen ambiente para salir una noche por gracia!
Super cool place, def recommended!
I really like the place, the service is super nice and it’s very cozy. The food is great
Cute little bar with a wonderful atmosphere!
great bar de barrio ! they have it all (food cocktails), recommended !
I absolutely liked it. I was pretty high but I was in love with the place. I thought it could not get better but then.. they introduced me to “the wheel”: I span the wheel of fortune and got a gummmmmmmy! I loved it so much I will never forget
Such good atmosphere, had so much fun and the drinks were really good!!
Very cute and comfy place to drink or have a snack <3
We had so much fun! Nice vibe, nice service & cigarette Automat.
Run across this place while looking for some tapas bar on busy Friday night. Fortunately , there was a free table for two. Waiters were welcoming, one of them spoke good English. Sangria was very good and tapas exceptionally tasty. I would recommend tortilla de patatas: it was cooked to perfection and not oversalted, as it often happens. Size of portions are quite generous, service is fast. Would come again for sure!
Very nice drinks that tasted very tasty. Had a good environment where you can have fun conversations with friends. Would recommend.
Very nice drinks that tasted very tasty. Had a good environment where you can have fun conversations with friends. Would recommend.
Very nice drinks that tasted very tasty. Had a good environment where you can have fun conversations with friends. Would recommend.
We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the a…
We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…
We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…
We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…
We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…
Muy buenos cocktails y el ambiente muy bueno!
Gran variedad de cocteles, bien ubicado en gracia, un ambiente cómodo y buena música. Ideal para salir a tomar algo, hablar y comer alguna tapa. Solo un pero las bravas estaban algo grasosas. Hay dos meseros, el chico es super amable, pero la chica argentina hace que tu visita sea incomoda, ya que es cero amable, es realmente déspota con el cliente, una lástima, no volveré en un tiempo por ella, al final no me sentía cómoda
El ambiente es muy bueno! Y muy accesible ⭐️
Hermoso bar, mucha gente, buen ambiente!
Me gusto, es un lugar normal. Tomé un cóctel sin alcohol (maracuya y naranja) estaba bueno, mi compañero se tomó como 4 gin tonics y yo terminé con un vino afrutado. La atención bien, aunque no te daban tanta bola y no estaba tan lleno. Pero no está mal, yo volvería capaz para probar algún cóctel porque a mi amigo si suele venir.
Tabto si quieres degustar unas tapas, unos cocktails o unas bebidas sin alcohol, un local excelente con cierto encanto y con personal amable. Recomendable, aunque quizás los precios podrían ajustarse un poquito.
Me encanta este restaurante de la Vila de Gràcia, es un sitio con un encanto especial que además es muy fácil de localizar. Su cocina es simplemente exquisita y se nota que todos los que van repiten, es de esos lugares que se ganan a sus comensales. Es especialmente famoso por su oferta vegetariana, que es una auténtica delicia. Lo mejor es que los precios me parecen muy adecuados para la calidad que sirven, no son para nada elevados y la comida lo vale con creces. Eso sí, es tan popular que te recomiendo que reserves mesa si no quieres quedarte fuera. El lugar además es precioso, con una decoración tan bonita que en cuanto entras ya te llama la atención, no es de extrañar que se haya convertido en el restaurante de moda para las familias. Y si quieres hacerte una idea de lo que te espera, deberías ver las fotos de sus platos, son una tentación. Para pagar no hay problema, aceptan tanto Visa como Mastercard.
Buena comida, y buen ambiente q no resaltan entre toda la oferta gastronómica de la ciudad, la atención y el servicio dejan que desear como en cualquier bar de Barcelona
Buen lugar para tomar tragos y pasar una noche amena, está vez no comí nada con lo que no puedo opinar sobre ese tema. Pero las bebidas estaban muy buenas
Pintoresco bar en gracia, bonito ambiente. Muy buena atención de la camarera y el chef. En cuanto a la comida, me gustó el queso fundido. La porción de papas era bastante pequeña y con muchísimo aceite para mí gusto. Pero entiendo que teniendo una cocina pequeña debe ser complicado trabajar. Volveré para probar los tragos.
Tomamos dos cócteles que dejaron mucho que desear. El mojito, uno de los cócteles mas simples de lograr, no tenia sabor a nada. Otro cóctel chatelet, con hielo pile y grande para llenar el vaso. Defraudó
Nice place, good atmosphere but stay away from cocktails. We tried 4 different but classic ones and they were all really bad. Shame as the place overall looks good.
We came here for some food/sandwiches probably about two weeks ago and it wasn't a very enjoyable experience. I believe I also visited maybe 3 or 4 years ago and had the same experience. It took a very long time to get served and the staff were not very friendly. When the food arrived it wasn't anything overwhelming. Atmosphere is cozy, with rustic decor and feels a bit Bohemian which can be nice. I'm not keen on revisiting but would encourage you to read the other reviews to see the positives.
Nos cobraron 2 copas de más y al comentárselo a los camareros nos dijeron “Cómo os vais a acordar de lo que habéis tomado después de tantas copas“. Nos pareció una falta de respeto completamente. No volveremos ni lo recomendamos.
Me han hecho una bebida mal y al pedir cambiarla no han accedido y me la han cobrado sin tomarla. La comida solía ser buena y ahora es toda pre cocinada, fatal
Fuimos un grupo de 4 personas y, cuando llegamos, el restaurante estaba prácticamente vacío. Pedimos sentarnos en dos mesas de dos (que estaban una al lado de la otra) para estar más cómodos, ya que éramos solo cuatro y llevábamos bastante tiempo consumiendo. Sin embargo, el personal nos pidió que nos moviéramos porque, según ellos, "esas mesas eran solo para dos personas". Nos reubicaron en una mesa claramente menos cómoda y peor ubicada, lo cual no tendría tanto problema si no fuera porque, al poco tiempo, acomodaron a un grupo de 5 personas exactamente en la misma mesa de la cual nos sacaron, sin ningún inconveniente. Nos pareció una falta total de coherencia y consideración, especialmente cuando nosotros ya llevábamos horas consumiendo y sin causar molestias. Una experiencia decepcionante que deja mucho que desear en cuanto al trato al cliente y a la lógica en la gestión del espacio. No lo recomiendo y no vamos a volver
Nos marearon cambiándonos de mesas total para darles nuestra mesa del principio a otro grupo mas grande que ni cabia…. Una experiencia nefasta. No lo recomiendo por nada. Mejoren su organización y gestión de mesas. Hasta nunca 👋
Toilets are …. I cant even fond the word… basically theres no toilet…. Dont use the toilet!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
52 Fotos
Explora las fotos de Châtelet
Información de Châtelet
Cómo llegar
Carrer de Torrijos, 54, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Torrijos, 54, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Barcelona
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
School building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Gràcia district
building in Barcelona, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Châtelet y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Châtelet!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Châtelet
🏆 Recompensas de Châtelet
Descuento 10%
En Châtelet
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú