Menú
Châtelet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gracia · Barcelona

Châtelet

★★★★ 4.2 · 128 reseñas

At Châtelet, we're passionate about crafting exceptional bar experiences that transport you to a vibrant world of flavors and conviviality. Inspired by our Google review, "Hip watering hole with vibrant decor offering specialty cocktails, plus nachos & other bar bites," we've cre...

Châtelet

Bar · Barcelona

4.2 · 1,521 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.7 (108) Yelp 3.8 (17)

Sobre Châtelet

At Châtelet, we're passionate about crafting exceptional bar experiences that transport you to a vibrant world of flavors and conviviality. Inspired by our Google review, "Hip watering hole with vibrant decor offering specialty cocktails, plus nachos & other bar bites," we've created a space where f...

At Châtelet, we're passionate about crafting exceptional bar experiences that transport you to a vibrant world of flavors and conviviality. Inspired by our Google review, "Hip watering hole with vibrant decor offering specialty cocktails, plus nachos & other bar bites," we've created a space where friends and strangers come together to savor good times. Our Gràcia neighborhood location is the perfect spot to unwind with friends or enjoy a solo night out, surrounded by eclectic decor that's as Instagram-worthy as it is cozy.

Qué dicen los clientes de Châtelet

Châtelet es un bar con ambiente agradable y cócteles y bebidas sabrosas. Los clientes destacan la buena atención del personal y la atmósfera acogedora, aunque algunos mencionan que puede ser ruidoso y que los cócteles no siempre son buenos.

Platos populares

Sangria tortilla de patatas Cochinilla Pibil nachos

Ideal para

Informal Noche

Tip: Si vas, prueba la sangría o la tortilla de patatas. Algunos clientes recomiendan evitar los cócteles clásicos.

Servicios

🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Juan Bautista de Gracia
Patrimonio
A 166m

iglesia de San Juan Bautista de Gracia

iglesia

Ver más
Palau de la Virreina de Gràcia
A 180m

Palau de la Virreina de Gràcia

palacio

Ver más
Casal Popular de Gràcia
A 222m

Casal Popular de Gràcia

edificio

Ver más
Cooperativa Lleialtat
Patrimonio
A 249m

Cooperativa Lleialtat

edificio

Ver más
Oratori de Sant Felip Neri
Patrimonio
A 300m

Oratori de Sant Felip Neri

iglesia

Ver más
Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús
Patrimonio
A 329m

Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Châtelet

Châtelet se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Juan Bautista de Gracia (A 166m) — Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Cooperativa Lleialtat (A 249m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Oratori de Sant Felip Neri (A 300m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús (A 329m) — School building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Magatzem de Joieria Palle (A 361m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien de interés urbanístico
  • Edifici del Foment Voluntari (A 387m) — building in Barcelona, Spain Bien con protección urbanística
  • Centre Moral de Gràcia building (A 442m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Palau de la Virreina de Gràcia (A 180m)
  • Casal Popular de Gràcia (A 222m) — building in Barcelona Province, Spain
  • Biblioteca del Instituto Nacional de Seguridad Social (A 456m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Châtelet

Châtelet está ubicado en Carrer de Torrijos, 54, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Châtelet se encuentran lugares de interés como iglesia de San Juan Bautista de Gracia, Palau de la Virreina de Gràcia, Casal Popular de Gràcia, Cooperativa Lleialtat.
Châtelet ofrece cocina bar.
Châtelet tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Châtelet ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Châtelet según las opiniones de clientes son: Sangria, tortilla de patatas, Cochinilla Pibil, nachos.
Châtelet es ideal para comida casual, cenar tarde.
Châtelet es un bar con ambiente agradable y cócteles y bebidas sabrosas. Los clientes destacan la buena atención del personal y la atmósfera acogedora, aunque algunos mencionan que puede ser ruidoso y que los cócteles no siempre son buenos.
Si vas, prueba la sangría o la tortilla de patatas. Algunos clientes recomiendan evitar los cócteles clásicos.
1,521
Reseñas

Opiniones de Châtelet Barcelona

4.2
1,521
5★
54%
4★
28%
3★
10%
2★
3%
1★
6%
S
Susanny Ribeiro

Muy buenos tragos y excelente atención.

P
Pol Ferraris

Reseñé para jugar, pero un lugar muy agradable y con muy buena vibra.

L
Lis Ayrosa

comida rica y buen ambiente!

M
Martin Rolando Alvarez

Muy buena experiencia con trato excelente

C
Crixus Rey

Buenos cocktail, buena comida pero mejor aún el servicio. Extremadamente rápidos y atentos en todo. ¡Augusto y los chicos de 10, muy cercanos y profesionales!

M
María Bertero

Me atendieron los Augustos cordobeses muy majos. Gran ambiente para tomar algo

m
montse

lugar agradable con buen ambiente

N
Nicolas Ortiz

Muy buen lugar para tomar una copa entre amigos

J
Jaume Serra Torne

Las veces que he venido un servicio esquisito y la comida brutal!! De los mejores bares de gracia

J
Juan Carlos Moreno

Excelente ambiente,pedí unos nachos y el pico de gallo pfff, buenisimo!!

c
claudia ambrona

Es súper guay y no os podéis perder la ruleta

M
María Eugenia Elorza

Bar precioso bueno para brujerías y citas. Polivalente. Uso y recomiendo.

E
Ernest Bragulat

El mejor bar del universo. Personal excelente y bebidas increibles.

T
[email protected] Toni Gonzalez

Lugar acogedor y muy agradable

J
Jose Velasco

Vine por primera vez a Y me encantó el servicio Tienen una ruleta súper divertida Y son un amor

M
Miriam Ruedas

Muy buena la atención por parte de los camareros. Hemos pedido un Aperol y un Vermouth. Repetiremos seguro

M
Mickael Prigent

De lujo!! Lo pasamos muy bien! Comida, gente acogedora, precio, todo excelente! Recomiendo a ojos cerrados!

M
M C Preziosi

Uno de los mejores bares de Gràcia por años!

A
Alejandra Bach

Muy buenos precios y buen ambiente! Mucha variedad en tragos Nos atendió Matías, buena atención Volveremos

A
Angela Covelo Vilariño

Súper recomendable si quieres tomarte un cóctel o si quieres cenar de picoteo!

l
laura orgaz

Lindo lugar con una atención exquisita, y amplia carta. Los camareros son super amables, de todos los bares de gracia mejor acá

j
julie

Hurricane y servicio muy bueno!

H
Hugo Labastida Riera

Muy buen servicio y buena calidad de la comida.

I
Irene Carreras Hernando

Muy bonito, muy buen ambiente y muy rico!!

G
Guadalupe Cortés

Buen ambiente. Música copada y las chicas de la barra unas genias!

A
ARNAU CORTÉS

Bar de copas en Gracia con rollazo. Música guapa, ambiente de diez y los camareros un amor. Ideal para tomar algo con colegas y dejarse llevar. Vuelves fijo.

p
peky

Lugar muy bonito, comida buena y personal súper amable!

A
Abel Ricoy

Desde el 2009 que no entraba. Han habido pequeños cambios pero con grandes detalles. Chatelet no cambies sigue con la misma esencia de siempre.Buenos recuerdos ;-D

J
Juan Martinez

Me encanta, buen precio, buena musica, muy bien

S
Sereny Tattoo

Estuvimos de paso por unas cañas, pero queda pendiente probar la comida! el servicio fue excelente, super amable; quedé con muchas ganas de volver!

S
Sergio Callea

Increíble todo música, ambiente la atención un Díez y los tragos magníficos lo recomiendo un montón genial. La mejor cócteleria de gracia sin duda Vine con amigas y super way. Vengan que se lo pasarán Hermoso 😍😍😍😍 delfi Augusto nos atendieron de maravilla y la bar tender samira fue un encantó y prepara la cócteleria un lujo

G
Gláucia Oliveira Souza

Me encantó el servicio, la comida y el espacio es muy bueno.

O
Olga Herrera

Me encanta el bar , buena música , cócteles , el ambiente es agradable lo recomiendo.. también la Bartender es un 10 :) bonita y muy simpática , volveré por ella ;)

F
Flo M

Riquísimos los tragos ! Nos atendieron muy bien ! Recomiendo el Vegan white Russian ✨

J
Julia Jaulin Laborda

ambiente tranquilo, comida rica pero lo mejor los cocktails y el servicio

A
Aneshur 01

Lugar muy agradable con música, cócteles y comida!

E
Elisa Esteban

Lugar cálido con música agradable y buenos cócteles

M
Manuel Jimenez Lopez

Ambiente acogedor, buen ambiente, buena música y Samira un chica encantadora

M
Magdalena Duran

Increíble! Todo fue muy perfecto! Samira nos hizo unos cocktails de otro mundo ❤️

P
Pep Rey

Bar situado en el Barrio de Gracia perfecto para ir a tomar unos cócteles. Muy recomendable

E
Enrico di Bernardini

Es un sitio interesante por detalles importantísimos: servicio, calidad y localización. SERVICIO - camareros muy, muy, muy majos. Garantizan que tú te sientas en “tu espacio”. Son naturalmente NORMALES sin esa falsa amabilidad común en muchos sitios. Y detalle: hablan inglés. CALIDAD - drinks y carta preparados con el básico: calidad. Pruébatelo y luego me comentes. Vas a ver y degustar. LOCALIZACIÓN - Como dicen los españoles (me encanta esa expresión) “hombre! Estamos en Gràcia”. Si, ese sitio está en barrio más auténtico, más cultural y cool de Barcelona. Si quieres disfrutar de una noche increíble donde vas a conocer personas también sorprendentes, vete para Chatelet. Recomiendo y recomiendo MIL veces.

A
Ainoa Higon Sanz

buen bar, personal amable y ambiente chulo

Y
Yomara Arias

Espectacular!!.. lo vimos por casualidad y lo recomiendo sin ninguna duda, es muy bonito, me encanto la decoración, los camareros super amables, las tapas deliciosas y es muy barato. El queso camembert está delicioso y la cochinilla.

B
Basi Navarro

Un sitio ideal para tar y picar algo. El personal fantástico

J
Jaime Hiniesta Valero

Ambiente muy bueno igual que la comida y la atención. Repetible para cuando vuelva a Barcelona

E
ELB 15

muy recomendable para traer a tu pareja a tomar cocktails

j
josé ángel rico

Atención simpática y buen lugar para tomar algo con muy buena música y ambiente en mi barrio…

M
Marbila R

Excelente servicio! Equipo súper atentos, nachos deliciosos y las birras excelentes!

M
Maria Vilanova

Me encanta el bar! Recomendadisimo

G
Gato Travel

Uno de nuestros lugares favoritos de gracia, Buen ambiente, atención y precio, ideal para compartir con amigos, en solitario o pareja. Suele llenarse rápido así que recomendamos ir pronto o reservar. Carta variada de cócteles (6.50€), licores y comida para compartir, tienen cerveza de barril Moritz a 3.50€ ( jarra de 0.5cl)

D
Diana Rodriguez

Muy bonito y agradable lugar para tomar algo

N
Nadia Casanovas

El mejor sitio para celebrar un buen cumpleaños 😘 y tomar unos riquisímos chupitos de maracuyá

L
Lucy Tabar B

el mejor bar, la atención increíble, las bebidas perfectas y se come genial.

M
Marko Carbajal

Muy buen ambiente y tragos

f
federica inama

Ideal para salir a tomar algo con amigos. Ambiente bonito, con muy buena decoración y íntimo. Bebidas a buen precio y servicio rápido y amable. Las tapas son muy pequeñas. Lo único que no recomiendo es la tortilla, puesto que el plato es básicamente solo pan y de tortilla hay muy poco.

L
Lucas Mazalan

Un rico Vermut de la casa para acompañar de nachos, papas bravas y otras tapas. Hermoso lugar para conocer y sobre todo recomendado para tener una cita. Un sitio con mucha personalidad.

M
Marina

Muy bien atendidas, buen ambiente

R
Rodrigo Toloza Caceres

Muy simpáticos todos, muy buena atencion, los tragos ricos, y todo muy rapido!! Lo recomiendo!!

E
Emma

Super bien, muy rico. Servicio de 10!

F
Fernando Gutiérrez Ortega

nos pusimos una pedota! estuvo increíble y delicioso, las jarras de sangría uff y la cerveza mariana que delicia, gran experiencia en nuestra primer noche en barcelona

L
Laura Comallonga

Excelente servicio. Muy atentos. Raciones pequeñas pero muy buenas.

D
Diego Gonzalo

De la mejor coctelería que uno puede encontrar por la zona y con un carta para picar corta pero que cumple.

D
Dr. Dimas Medicina Estética

Chatelet es uno de esos bares que encuentras y quieres volver una y otra vez. El ambiente es súper acogedor, con una decoración que te hace sentir como en casa, pero con un toque elegante. Los cócteles, ¡qué decir de ellos! Se nota que los preparan con cariño y creatividad, siempre tienen algo sorprendente en la carta. El equipo es amable y atento, se toman el tiempo para recomendarte algo que realmente disfrutes. Es un lugar perfecto para pasar una buena noche en Barcelona. ¡Un sitio al que siempre dan ganas de regresar!

H
Henderson Figuera

Châtelet en Gràcia es un rincón encantador: decoración bohemia, luz cálida y un ambiente que invita a quedarse horas. Los cócteles, preparados con mimo y frutas frescas, son una delicia. Ideal para una cita o una tarde entre amigos. Servicio amable y atmósfera única. ¡Un imprescindible en Barcelona!

D
Damian Del Grippo

Muy lindo ambiente, buena tabla de quesos, la Cañut ha sido un hallazgo !

S
Stephanie Danies

Una esquina muy divertida con buenos drinks, atmósfera colorida, buena música y el servicio muy ameno. Las patatas bravas muy ricas! Volveremos!

I
Iratxe

Cócteles elaborados, de autor. Gran variedad para elegir. Muy ricos ! Trato muy agradable por parte del personal. El garito tiene una decoración acogedora y de rollo chill out.

R
Romer Navarro

Un bar con todo!! Buen ambiente. Buena atención y buenas opciones para picar y conversar amenamente. La ubicación excelente!! 💚

A
Aldana

Muy bonito lugar por gracia. En temporada alta hay mucha gente y se complica conseguir mesa, sobre todo afuera que por disposición de la comuna no pueden ampliar la terraza. Pero el lugar es muy bonito. La atención es buena, y no puedo opinar sobre la comida pero si por los cócteles que son increíbles!!!! Y están muy bien logrados!!!! Los felicito por eso chicos. La onda del lugar y la gente también es para mencionar. Lo recomiendo!!!!

C
Carla Vanessa Pardo

Mi rincón favorito de gracia en definitiva! Los aperitivos son de 10! Los cocktails Di-VI-NOS! La atención es maravillosa y la vibra del lugar siempre es increíble! Super recomendados!

L
Lady Ludd

Excelente lugar! Las tapas son abundantes y a un excelente precio. de hecho pedimos unas bravas y nos termínanos arrepintiendo porque era mucha comida. El ambiente es precioso

A
Ana Almazán

Un lugar súper bonito y muy bien decorado, ideal para tomar una copa en Gracia. No comimos, pero seguro que hay muy buena comida. Excepcional el trato de los camareros.

M
Marta Gámiz

Trato immejorable. Buen bar para ir a tomar una copa, cenar y lo que sea. Repetiremos

g
griselda

Lugar con muy buen ambiente para salir una noche por gracia!

Didar Özenmiş
Didar Özenmiş

Super cool place, def recommended!

Michelle Stammer
Michelle Stammer

I really like the place, the service is super nice and it’s very cozy. The food is great

Michael Latsanovski
Michael Latsanovski

Cute little bar with a wonderful atmosphere!

Sylvain Calvie
Sylvain Calvie

great bar de barrio ! they have it all (food cocktails), recommended !

Pétur Brim
Pétur Brim

I absolutely liked it. I was pretty high but I was in love with the place. I thought it could not get better but then.. they introduced me to “the wheel”: I span the wheel of fortune and got a gummmmmmmy! I loved it so much I will never forget

Isabella Villegas
Isabella Villegas

Such a good experience, the sangria was great

Joana Vitoria
Joana Vitoria

Such good atmosphere, had so much fun and the drinks were really good!!

Salome Chinchilakashvili
Salome Chinchilakashvili

The best night of my life!!!!

Feurige Suppe
Feurige Suppe

Very cute and comfy place to drink or have a snack <3

7ieben-Leben
7ieben-Leben

We had so much fun! Nice vibe, nice service & cigarette Automat.

Alaina Schwartz
Alaina Schwartz

Nice atmosphere but can get a little loud. The server was very nice! I liked the indoor-outdoor vibe

Vera Smirnova
Vera Smirnova

Run across this place while looking for some tapas bar on busy Friday night. Fortunately , there was a free table for two. Waiters were welcoming, one of them spoke good English. Sangria was very good and tapas exceptionally tasty. I would recommend tortilla de patatas: it was cooked to perfection and not oversalted, as it often happens. Size of portions are quite generous, service is fast. Would come again for sure!

Valentine Jarman
Valentine Jarman

Great cocktails, nice nachos! A very cosy place and welcoming staff. One of them noticed me trying to sketch the atmosphere so here's the drawing as promised !

Vlad Merariu
Vlad Merariu

Very nice cocktails and drinks. Good atmosphere, colorful place!

Ammar Ghaith
Ammar Ghaith

So nice beautiful Bar 🍻 Customer service 💯👌😁 They have different types of great cocktail with and without alcohol 🍸🍹🍸🍹 I recommend it 100%

Jordan Quinn
Jordan Quinn

I absolutely adore this place. They make incredible G&Ts and the Cochinilla Pibil is out of this world delicious. I’ve also made several friends here during my time in Barcelona just by spending time at this spot. I can’t recommend it highly enough.

Julian Gonzalez Gavio
Julian Gonzalez Gavio

Nice place to have a drink after having dinner in Gracia. + great atmosphere + prices ok + friendly staff + music at the right volume so that you can talk without shouting

X
Xochitl G

Very nice drinks that tasted very tasty. Had a good environment where you can have fun conversations with friends. Would recommend.

X
Xochitl G

Very nice drinks that tasted very tasty. Had a good environment where you can have fun conversations with friends. Would recommend.

X
Xochitl G

Very nice drinks that tasted very tasty. Had a good environment where you can have fun conversations with friends. Would recommend.

S
Sarah G

We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the a…

S
Sarah G

We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…

S
Sarah G

We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…

S
Sarah G

We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…

S
Sarah G

We have been there twice and we loved it both times. We got a table without reservation. Drinks and Food arrived fast and were delicious. Our waiter was very attentive and kind. We really liked the…

D
Daniel Perez

Buen bar para tomar algo por Gracia, tienen variedad de cócteles que están bien logrados, precio correcto (7€-9€)

M
María Vázquez Rodríguez

Muy buenos cocktails y el ambiente muy bueno!

N
Nathaly

Gran variedad de cocteles, bien ubicado en gracia, un ambiente cómodo y buena música. Ideal para salir a tomar algo, hablar y comer alguna tapa. Solo un pero las bravas estaban algo grasosas. Hay dos meseros, el chico es super amable, pero la chica argentina hace que tu visita sea incomoda, ya que es cero amable, es realmente déspota con el cliente, una lástima, no volveré en un tiempo por ella, al final no me sentía cómoda

E
Esteff Ramvi

Esta bien, se llena mucho, cócteles buenos y los hay sin alcohol. También smoothies, cava etc, gran variedad en el centro de Gràcia.

J
Jess Pel

Buen lugar para tomar algo precios correctos para la zona

c
claudio

Muy buen ambiente y servicio. Cosas abundantes y bien preparadas a un precio medio alto pero vale la pena

D
Daniella Bonini

El ambiente es muy bueno! Y muy accesible ⭐️

S
Sergi Candela

Local de cuidada y acogedora decoración. Personal amable y atento. Variada carta para poder picar algo en cualquier momento a precios asequibles.

r
rodrigo On

Nuestro lugar favorito para tomar unos Gyn Tonics en Gracia. Agradable lugar bien decorado y con grandes ventanales que lo hacen muy luminoso y ventilado.

L
Lidia López

Lugar agradable pero pequeño. Pedí un coctel de autor y me sirvieron una copa bastante pequeña; después lo comprobé cuando mi amiga se pidió el mismo y se lo sirvieron en una más grande…

J
José Gamarra

Buen servicio por parte de la personas del sitio. La comida tenía buen sabor y el precio está bien. Buen sitio para ir por gracia

M
Micaela Ivana

Hermoso bar, mucha gente, buen ambiente!

M
Meli Quinteros

Me gusto, es un lugar normal. Tomé un cóctel sin alcohol (maracuya y naranja) estaba bueno, mi compañero se tomó como 4 gin tonics y yo terminé con un vino afrutado. La atención bien, aunque no te daban tanta bola y no estaba tan lleno. Pero no está mal, yo volvería capaz para probar algún cóctel porque a mi amigo si suele venir.

J
Juanjo Part

Tabto si quieres degustar unas tapas, unos cocktails o unas bebidas sin alcohol, un local excelente con cierto encanto y con personal amable. Recomendable, aunque quizás los precios podrían ajustarse un poquito.

J
Julio Saugar

Me encanta este restaurante de la Vila de Gràcia, es un sitio con un encanto especial que además es muy fácil de localizar. Su cocina es simplemente exquisita y se nota que todos los que van repiten, es de esos lugares que se ganan a sus comensales. Es especialmente famoso por su oferta vegetariana, que es una auténtica delicia. Lo mejor es que los precios me parecen muy adecuados para la calidad que sirven, no son para nada elevados y la comida lo vale con creces. Eso sí, es tan popular que te recomiendo que reserves mesa si no quieres quedarte fuera. El lugar además es precioso, con una decoración tan bonita que en cuanto entras ya te llama la atención, no es de extrañar que se haya convertido en el restaurante de moda para las familias. Y si quieres hacerte una idea de lo que te espera, deberías ver las fotos de sus platos, son una tentación. Para pagar no hay problema, aceptan tanto Visa como Mastercard.

L
Leopoldo Eduardo Vilchis

Buena comida, y buen ambiente q no resaltan entre toda la oferta gastronómica de la ciudad, la atención y el servicio dejan que desear como en cualquier bar de Barcelona

N
Nancy

Buen lugar para tomar tragos y pasar una noche amena, está vez no comí nada con lo que no puedo opinar sobre ese tema. Pero las bebidas estaban muy buenas

S
Sil DA

Pintoresco bar en gracia, bonito ambiente. Muy buena atención de la camarera y el chef. En cuanto a la comida, me gustó el queso fundido. La porción de papas era bastante pequeña y con muchísimo aceite para mí gusto. Pero entiendo que teniendo una cocina pequeña debe ser complicado trabajar. Volveré para probar los tragos.

O
Oriol Fuentes

local muy chill para tomar algun combinado o cerbeza tranquilamente

E
Elena Garcia

Un sitio muy bonito y acogedor para cocteles . Las tapas son muy pobres, los nachos son doritos con muy poquito guacamole. Precio normal tirando a alto.

L
Lucila Asensio

Tomamos dos cócteles que dejaron mucho que desear. El mojito, uno de los cócteles mas simples de lograr, no tenia sabor a nada. Otro cóctel chatelet, con hielo pile y grande para llenar el vaso. Defraudó

Ieva Stanislovaitytė
Ieva Stanislovaitytė

Nice place, good atmosphere but stay away from cocktails. We tried 4 different but classic ones and they were all really bad. Shame as the place overall looks good.

Kibble White
Kibble White

We came here for some food/sandwiches probably about two weeks ago and it wasn't a very enjoyable experience. I believe I also visited maybe 3 or 4 years ago and had the same experience. It took a very long time to get served and the staff were not very friendly. When the food arrived it wasn't anything overwhelming. Atmosphere is cozy, with rustic decor and feels a bit Bohemian which can be nice. I'm not keen on revisiting but would encourage you to read the other reviews to see the positives.

T
Tamara Dioses

Nos cobraron 2 copas de más y al comentárselo a los camareros nos dijeron “Cómo os vais a acordar de lo que habéis tomado después de tantas copas“. Nos pareció una falta de respeto completamente. No volveremos ni lo recomendamos.

L
Laura Vaquero

Me han hecho una bebida mal y al pedir cambiarla no han accedido y me la han cobrado sin tomarla. La comida solía ser buena y ahora es toda pre cocinada, fatal

C
Camila Azúa Mendoza

Fuimos un grupo de 4 personas y, cuando llegamos, el restaurante estaba prácticamente vacío. Pedimos sentarnos en dos mesas de dos (que estaban una al lado de la otra) para estar más cómodos, ya que éramos solo cuatro y llevábamos bastante tiempo consumiendo. Sin embargo, el personal nos pidió que nos moviéramos porque, según ellos, "esas mesas eran solo para dos personas". Nos reubicaron en una mesa claramente menos cómoda y peor ubicada, lo cual no tendría tanto problema si no fuera porque, al poco tiempo, acomodaron a un grupo de 5 personas exactamente en la misma mesa de la cual nos sacaron, sin ningún inconveniente. Nos pareció una falta total de coherencia y consideración, especialmente cuando nosotros ya llevábamos horas consumiendo y sin causar molestias. Una experiencia decepcionante que deja mucho que desear en cuanto al trato al cliente y a la lógica en la gestión del espacio. No lo recomiendo y no vamos a volver

A
Aaron C

Nos marearon cambiándonos de mesas total para darles nuestra mesa del principio a otro grupo mas grande que ni cabia…. Una experiencia nefasta. No lo recomiendo por nada. Mejoren su organización y gestión de mesas. Hasta nunca 👋

B
Borja

Las peores bravas del mundo, la tapas son muy malas. Bravas llenas de aceite hasta arriba, malísimas, y la tapa más pequeña de la Historia. Te ponen unos picos para acompañar 😂 será para que mojes el aceite

Bahareh
Bahareh

Toilets are …. I cant even fond the word… basically theres no toilet…. Dont use the toilet!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

52 Fotos

Explora las fotos de Châtelet

Châtelet
Châtelet
Châtelet
Châtelet
Châtelet
+47 Más
📍

Información de Châtelet

Cómo llegar

Carrer de Torrijos, 54, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Châtelet
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1521 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7PM-1:30AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,521
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 932 84 95 90

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Torrijos, 54, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain

iglesia de San Juan Bautista de Gracia Patrimonio

Barcelona

A 166m
Palau de la Virreina de Gràcia
A 180m
Casal Popular de Gràcia

building in Barcelona Province, Spain

A 222m
Cooperativa Lleialtat Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 249m
Oratori de Sant Felip Neri Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 300m
Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús Patrimonio

School building in Barcelona (Catalonia)

A 329m
Magatzem de Joieria Palle Patrimonio

building in Barcelona in Gràcia district

A 361m
Edifici del Foment Voluntari Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 387m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Châtelet y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Châtelet!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Châtelet

🏆 Recompensas de Châtelet

💰

Descuento 10%

En Châtelet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves