Menú
Chulo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Chulo

★★★★ 4.1 · 114 reseñas

Chulo, un popular pub en Barcelona, se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Reconocido por sus hamburguesas gourmet elaboradas con ingredientes de calidad, incluyendo opciones vegetarianas, y sus deliciosas patatas fritas caseras, Chulo es un lugar apreciad...

Chulo

Pub · Barcelona

4.1 · 1,301 reseñas Google

Horario de Chulo

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.lacalleburger.com

Sobre Chulo

Chulo, un popular pub en Barcelona, se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Reconocido por sus hamburguesas gourmet elaboradas con ingredientes de calidad, incluyendo opciones vegetarianas, y sus deliciosas patatas fritas caseras, Chulo es un lugar apreciado tanto por locales...

Chulo, un popular pub en Barcelona, se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Reconocido por sus hamburguesas gourmet elaboradas con ingredientes de calidad, incluyendo opciones vegetarianas, y sus deliciosas patatas fritas caseras, Chulo es un lugar apreciado tanto por locales como por visitantes. Los clientes elogian la atmósfera vibrante y limpia del restaurante, así como el servicio rápido y amable. Además de sus platos estrella, el menú ofrece entrantes sabrosos y una barra de ensaladas. Con opciones para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas y servicios de entrega a domicilio y para llevar, Chulo invita a disfrutar de una comida excepcional en un ambiente acogedor. También se ofrece una selección de alcohol, cerveza y café.

Qué dicen los clientes de Chulo

Chulo es conocido por sus hamburguesas de alta calidad y papas fritas deliciosas. Los clientes elogian especialmente la hamburguesa Oklahoma Smash y las papas con bacon y cheddar. El servicio suele ser amable, aunque a veces puede ser lento. Algunos mencionan ofertas entre semana.

Platos populares

burgers (6) fries (5) Oklahoma smash bacon and cheddar fries Chimichurri Mayo chickpea and spinach burger chicken wings mushroom kebab

Ideal para

Familias Informal Locales Turistas

Tip: Si vas entre semana, pregunta por las ofertas en hamburguesas. Ten en cuenta que a veces el servicio puede ser lento, especialmente en horas punta.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🥗 Vegetariano Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Centro de Atención a Discapacitados
A 603m

Centro de Atención a Discapacitados

edificio

Ver más
Edificio Hub Teatinos
A 888m

Edificio Hub Teatinos

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Chulo

Chulo se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Atención a Discapacitados (A 603m) — building in Málaga, Spain
  • Edificio Hub Teatinos (A 888m) — building in Málaga, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Chulo

Chulo está ubicado en Av. Parménides, 1, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga, Spain, Barcelona.
Cerca de Chulo se encuentran lugares de interés como Centro de Atención a Discapacitados, Edificio Hub Teatinos.
Chulo ofrece cocina pub.
Chulo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Chulo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Chulo según las opiniones de clientes son: burgers, fries, Oklahoma smash, bacon and cheddar fries, Chimichurri Mayo.
Chulo es ideal para familias, comida casual, locales, turistas.
Chulo es conocido por sus hamburguesas de alta calidad y papas fritas deliciosas. Los clientes elogian especialmente la hamburguesa Oklahoma Smash y las papas con bacon y cheddar. El servicio suele ser amable, aunque a veces puede ser lento. Algunos mencionan ofertas entre semana.
Si vas entre semana, pregunta por las ofertas en hamburguesas. Ten en cuenta que a veces el servicio puede ser lento, especialmente en horas punta.
1,301
Reseñas

Opiniones de Chulo Barcelona

4.1
1,301
5★
53%
4★
27%
3★
9%
2★
3%
1★
9%
Reseñas (114)
S
Santiago Torres

Hoy hemos comido otra vez allí y la experiencia ha sido aún mejor que la primera vez. Las hamburguesas sensacionales, y los nachos y los fingers de pollo muy buenos también ( a los fingers por ponerles un pero, quizás le hacían falta algo más de empanado) El trato de las dos camareras fue estupendo también. Mi familia quedó muy contenta y pensamos volver.

A
Ana Cerezo

Buenísimo todo y la hamburguesa Portobello lo mejor!

I
Israel Hewitt

La Calle Burger tiene entre otras cosas, la mejor hamburguesa de pollo (aunque no se por qué, le han quitado recientemente algún ingrediente). Lo que ponen está todo muy bueno. Local grandecito, si vas con reserva mejor, pero si tienes que esperar mesa no tardan demasiado. Única pega? Creo que la carta es un poco corta. Hay varias opciones vegetales de hamburguesa, cosa que está muy bien. Pero para el menú infantil no hay hamburguesa. Y me falta algo más de variedad en ensaladas y hamburguesa de ternera. Pero insisto, todo muy bueno. Recomendado.

S
Sara Soria

Normalmente, siempre vamos a La Calle Burguer del centro, pero esta vez hemos venido a la de Teatinos y viniendo de ellos, ha sido un acierto total. El restaurante estaba bastante lleno, debido a la oferta de hamburguesa a 5€, en concreto ese día la de costillas, las chicas sabían muy bien qué hacer en todo momento y estaban bastante organizadas. Tuvieron un pequeño error y tardaron más de la cuenta en servirnos, incluso hubo gente que llegó después y ya estaban pagando su cuenta cuando nosotros aún no teníamos nuestra comida. En cuanto lo notificamos solventaron la situación al momento y se disculparon, por supuesto no le dimos ninguna importancia, ¡Lo bueno se hace esperar :D! . Es un sitio sublime! Sin lugar a duda lo recomendamos!

F
Fátima Hormigo Ramos

Se come muy bien y si encima aprovechas las grandes ofertas que te ofrecen entre semana, entonces sales el doble de contento. Para mi gusto la mejor hamburguesa es de costilla y cuando esta en oferta a 5€ no hay duda de qué elegir. Tienen también oferta para vegetarianos (y creo que también tienen comida apta para veganos). Trato además muy amable, buena presentación y muy cuidadosos con el cliente.

P
Patricia

Trato excelente. Y el precio no está mal. El personal nos hizo unas recomendaciones super acertadas. Repetiremos.

M
Maria Tatiana Muñoz Ortiz

Recomiendo este restaurante, sobre todo las hamburguesas que tienen, buena atención y rapidez . Lo recomiendo en cuanto a calidad

D
Daniela Lopez parra

Hemos estado cenando en familia y la atención ha sido de 10!!! Muchas gracias a alba por tener una sonrisa en todo momento y atendernos tan bien! Asi da gusto ir a los sitios!

A
Alejandro Serralvo Bermúdez

Muy buen menú de día. Hemos comido por un cumpleaños y muy buen trato. La hamburguesa al vacío muy buena. También hemos ido con amigos veganos y contentos con el menú para ellos. Te viene acompañado con ensalada de col o patatas. Volveré a ir y repetir.

A
Alicia Alcaide

Hamburguesas buenísimas! Pedimos la de ternera con cebolla al vino y mayonesa de chimichurri y estaba riquísima. Servicio muy bueno, rápido y atento.

N
Natalia Álvarez Rodríguez

Pedimos a Uber eats y llegaron 3 hamburguesas y 4 patatas… eran 4 hamburguesas las que habíamos pedido. El pedido viene sin el papel justificante. Por lo que se ve el repartidor ha decidido comerse una. Llamo al establecimiento y Alba, la encargada, ha venido personalmente a traernos la hamburguesa sin ella poder salir del establecimiento… supongo que jugándosela. Gracias Alba! Y espero que podáis reclamar lo que pasado. Si hubieran más estrellas, os las pondría!

M
Ma No

Este es un sitio habitual donde pido con mis colegas. Resulta que hoy, como otras muchas veces, he pedido 2 hamburguesas a través de Uber eats. Cuando ha llegado el repartidor me ha parecido raro que la bolsa que suele venir cerrada con 3 pegatinas de Calle Burger, estuviese entreabierta. Para mí sorpresa, me he fijado antes de que el repartidor entrase al ascensor y faltaba una hamburguesa. La bolsa tenía 2 patatas y 1 hamburguesa. Cuando se lo he comentado al repartidor me ha dicho (en tono sospechoso, todo sea dicho) que tenía que quejarme al restaurante, bla bla bla. Yo he intentado abrir la queja a través de Uber eats y he llamado al restaurante, porque no me ha hecho gracia la idea de que el repartidor hubiese podido manipular mi comida (y quien sabe, lo mismo quedarse una). Por parte de Calle Burger me atendió Alba. Sorprendente la amabilidad y empatía que ha mostrado al oír la historia. Ella preguntó en cocina y parece ser que salieron dos hamburguesad del restaurante, pero me hizo saber que no iba a quedarme sin cenar por culpa de un repartidor. Han vuelto a marchar mi comanda y me la ha traído a mi casa ELLA MISMA. De las mejores experiencias que he tenido. 10/10. Más gente así por favor

L
Lucia Quezada Triano

Me encanta las hamburguesas de allí, uno de los mejores sitios para ir a comer con tus amigos,familia. El trato es excelente tanto de los camareros como los cocineros. Sin duda volveré a repetir!!!!

J
J. S

Hemos venido varias veces y siempre la atención y la comida es deliciosa, nos encantan las hamburguesas que sirven. Lo único que podría mejorarse es ser mas claros en decir cuales pican y cuales no porque la chimichurri para nuestra opinión estaba muy picante. RECOMENDADO!

N
Nazaret BR

Sin duda, las mejores hamburguesa de Málaga. Las patatas están de muerte. Repito una y otra vez.

R
ROSA MARIA CHICO LUNA

Muy jugosa la hamburguesas del mes. Muy rica apetecible. Camila nos atendio con mucha amabilidad. Recibieron con mucho cariño a mi perra Jackie, ella estuvo en terraza y dentro del establecimiento.

A
Alejandro Muñoz

De las mejores hamburguesas que he probado en Málaga, mi preferida es la de entraña. Además entre semana tienen ofertas a 5€

R
Rocio Garcia

Hamburguesas súper ricas , mucha variedad , nos han atendido genial, y calidad precio muy bueno. Gracias !!!!

V
Virginia Espinosa

Experiencia súper buena. Comida exquisita. Menú para dos personas muy bien de precio y con entrantes muy abundantes. Personal muy amable y atento. Así da gusto salir a comer.

J
Jhesiel Heredia

Fui a comer allí con mi familia y me encantó sobre todo la hamburguesa de queso de cabra, los tequeños de queso y las papas de bacon queso. El trato fenomenal de la camarera. Vuelvo seguro!! Lo recomiendo

D
Darío Arrebola

Las hamburguesas son de una calidad muy alta, el servicio es genial y si vas a cenar un día que haya oferta, por 5 euros has comido más que suficiente. Tienen opción vegetariana, con setas, hamburguesas de lentejas y no sé si algún tipo más. Los entrantes están bastante bien si quieres comer algo más y no te importa pagar algo más. Además que está todo muy limpio, te hacen la hamburguesa al punto que prefieras y las materias primas son también de calidad. Es mi lugar de cena predilecto en Teatinos de lunes a miércoles y dudo que a alguien pueda no gustarle nada de lo que ofrecen. Por último las patatas fritas con especias de guarnición están espectaculares. Si lo prefieres, las puedes cambiar por ensalada.

p
patricia gil

Las hamburguesas que nos recomendó la camarera estaban buenísimas con sus patatas y el moniato todo en su punto y los tequeños ya fueron el toque final, volveremos sin duda, muy buena atención. Todo de 10 👌

Á
Álvaro Gutierrez

Las hamburguesas estaban buenísimas de precio, está bastante bien, y un personal muy amable y simpático volveré a repetir.

M
Megan Nohales Prieto

La comida de calidad excelente. Las Patatas son naturales y al romero y tienen un sabor que la verdad no he visto en otro restaurante están increíblemente sabrosas. La hamburguesa es grande y puedes elegir el punto de la carne que quieras. Las salsas tienen sabores especiales y la verdura que va dentro de la hamburguesa se ve fresca no como en otros lugares que las ponen pasadas. Es todo de primera calidad. Si quieres irte a cenar y gastarte el dinero conforme a la calidad este es tu sitio. No es barato pero se nota luego en las condiciones del producto que es gourmet; Nosotros hemos ido varias veces incluso a celebrar mi cumpleaños y terminamos siempre muy contentos. Recomendable al cien por cien. El servicio es muy amable.

c
carmen Guerrero Rosales

Hemos ido a comer mi pareja y yo hoy, nos a atendido Alba una chica muy simpática, y sus recomendaciones un acierto total, la comida buena (se me olvidó preguntar el nombre del chico para mencionarlo) y el servicio aún mejor, repetiremos 100%

M
Marina Prieto

Fuimos con mi pareja porque un amigo nos regaló un Wonderbox y la verdad es que la comida es riquísima. Las hamburguesas son enormes y la atención del personal es excelente, en especial Alba que fue encantadora y nos atendió de lujo.

J
Julia Martín Aguilera

Me encanta la calle burguer y en particular este local que está en Teatinos. No hay tanta gente como en los demás y se puede estar más tranquilo. El ambiente es acogedor y el trato de los camareros es bueno. No le saco ninguna pega.

M
Mario González Muñoz

Un burguer con distintas variedades de hamburguesas de ternera, cerdo y pollo. Puedes decidir la guarnición de patatas fritas o ensalada de col. Costillas y demás. El precio oscila entre 7 y 12€. Mucha gente los fines de semana, aconsejo ir a horas tempranas sí quieres cenar a una hora normal. Dispone de terraza si no quieres cenar dentro del local. El personal es muy atento y profesional.

R
R. G.

Tiene una de las mejores hamburguesas de pollo que he probado y las ensaladas están riquísimas. Lugar muy muy recomendado!!

J
Jose

Calidad sin igual. La comida estaba muy buena, todo fresco y sabroso. Además, la atención fue excelente. La chica que atiende es súper amable, un amor de persona. Da gusto cuando te tratan así de bien. Recomendado

M
Mara Izquierdo

De las mejores hamburguesas que hemos probado. Además, tienen buenas ofertas. Estupenda relación calidad-precio 👌

L
Lucas (LuquiPrro0994412)

La comida buenísima y mucha cantidad, el personal son las personas más amables que puedes encontrar hoy en día y por 40€ te salen 4 bebidas, un plato de nachos enorme y 4 hamburguesas. Siempre suele haber hueco. Sin duda, lo recomiendo mucho. Por cierto, no le doy más estrellas porque no se puede.

A
Alejandro Sepulveda

Siempre gran calidad en sus productos, vivo fuera de málaga, y siempre que voy, tengo parada obligatoria. El menú diario de medio día está genial por calidad/precio, recomiendo probarlo

A
Alonso Campano

Unas burger excelentes, recomendable incluso para veganos, ya que tienen varias alternativas muy sugerentes.

J
Juan Aguilar

Fama más que merecida para esta cadena. Pedimos Hamburguesa de Vacío, Hamburguesa de Costilla y Fingers de pollo. Todo buenísimo y de excelente calidad, las camareras muy simpáticas y amables, la comida sale rapidísimo. Solo una pega a modo de sugerencia, las hamburguesas vienen en un brioche yo prefiero pan de hamburguesa, quizás deberían ofrecer además del brioche pan normal.

P
Pablo Rodríguez

Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. El precio está genial, por que con una hamburguesa comes de sobra.

S
Sonia

Buen servicio. Muy buena calidad. Y las hamburguesas riquísimas. Sitio perfecto para reuniones informales. Las costillas bbq de los entrantes saben a poco, pero tienen un sabor buenísimo.

S
Sandra Peralto Galán

Fuimos un sábado al medio día mi pareja y yo y salimos encantados. Nos pedimos una hamburguesa cada uno y unos nachos de entrantes y todo estaba buenísimo. Tanto la carne de vacío como la de entraña de muy buena calidad. Las hamburguesas en el punto que habiamos pedido. La chica que nos atendió fue encantadora y estuvo muy atenta a cualquier cosa que necesitabamos.

M
Mary Bello Ruiz

Tienen ofertas los lunes, martes y miércoles de hamburguesas a 5€. Son de las mejores que hay en Málaga y tienen opciones vegetarianas. Desde que conocí el sitio no he dejado de ir y de recomendarlo. El servicio en este local es el mejor sin duda.

A
Aroa García Gómez

Vuelvo 100%. Estaba todo buenísimo, la carne en su punto. Las hamburguesas venían con bastante patatas y con la oferta 2x1 que hay nos ha llegado ni a los 15€/pp! Recomiendo 100% la de queso de cabra y la de vacío. Los tequeños (6-8 piezas) muy buenos también, el queso estaba derretido, porfin un sitio que los pone en su punto 💗 La camarera súper maja con nosotras y muy atenta

M
Mery Furtuna

Alba es un amor nos ha atendido genial, muy risueña, amable y dispuesta a ayudar en todo momento, izan nos ha hecho una comida riquísima! Volveremos pronto🫶🏻 es el único que tiene los tequeños de chocolate

D
Daniel Jiménez Lavado

Magnifico restaurante. Comida riquisima. Atención impecable, muy amable y eficaz. En esta ocasión hemos pedido unos nachos, una hamburguesa Vacío y una de Garbanzos ya que mi señora es vegetariana. Como decía, una atención magnífica ya que al pedir que la carne de los nachos la pusiesen aparte no me han puesto ninguna pega y hemos podido disfrutar los dos de los nachos para compartir.

V
Víctor Fernández García

He estado allí hace un rato y mi colega y yo hemos cenado SÚPER BIEN. La salsa que acompaña a los tequeños estaba de 10 y la hamburguesa que he comido también estaba genial. Repetiré, sin duda.

Á
Álvaro Durán Martínez

Excelente la hamburguesa de entraña, jugosa y generosa en cantidades. Quizás el pan mejorable a algo más casero, pero la carne y los añadidos excelentes. La atención de las camareras también muy agradable.

R
Rasta Class

Un lugar increíble, pero las hamburguesas esta mejor todavía!! La Portobello es una hamburguesa vegetal, que la recomiendo 100% esta de 10!!! Lo único malo y es por decir algo, es que cuando vas en fin de semana esta petado! Y tardan un poco, pero normal. Es un sitio que lo recomiendo mucho!!!

S
Said Rodríguez

La hamburguesa de entraña es impresionante. El servicio es regularcillo; no son camareros profesionales, parecen universitarios en su primer trabajo, pero al menos son agradables. Edito: Hoy he vuelto; la hamburguesa es bestial, las patatas sin geniales y la atención ha sido excelente; siempre hay que dar segundas oportunidades ;)

M
María España

Un lugar fantástico para los amantes de las hamburguesas, son únicas y muy bien preparadas (se nota la calidad!). El servicio muy bueno y los precios, aunque no es lo que vale en cualquier barecillo, merece la pena por lo que recibes! Estaría genial añadir poco a poco algun entrante más y algun plato diferente, pero es una hamburguesería, así que no podemos ponernos exquisitos. Recomendado 100%!! Perdonad las fotos dobladas, pero aquí teneis una con ensalada de col y otra con patatas (que hay que destacar lo buenas que las hacen también).

María del Mar Brenes
María del Mar Brenes

The bacon and cheddar fries were fantastic, as were the burgers. We ordered the full flank steak and the Oklahoma smash; the latter was especially amazing. The waitress was very friendly and recommended several dishes. The only thing we'd change is the rosemary on the fries; we thought it was unnecessary. Otherwise, it was a 10/10.

Freeze_the_ seconds
Freeze_the_ seconds

I loved this place ,I really recommend it ,the food was so tasty and the restaurant was absolutely beautiful

Antonio Ortega
Antonio Ortega

A gourmet burger joint, very much in line with current trends, using quality ingredients. The meat is excellent, cooked to perfection. The homemade fries are delicious. The menu isn't extensive, but there's enough variety. They have a children's menu, which is very convenient if you're with kids. The prices are reasonable; it's not cheap, but at least you get quality food. I'd definitely go back.

Lourdes JM
Lourdes JM

It's one of my favorite places. Both the burgers and fries are some of the best I've ever had. They also have some very good starters. The price, considering the type of restaurant, is within the normal range (€8 or €10 for a burger). The place is pleasant and the service is good. It's usually busy, especially on weekends, but they let you know if it might take a while to get your food.

Kasia Borych
Kasia Borych

Tasty

Emma Stepto
Emma Stepto

Delicious food. The chickpea and spinach burger was incredible, so tasty. Service is fast, friendly and the place is clean and vibrant. We went twice in three days. The chicken wings starter is a huge juicy portion and the mushroom kebab is full of flavour and very moreish, perfect for smaller appetites. Thoroughly recommend this restaurant!!

Rodolfo Fischer
Rodolfo Fischer

Truly excellent burgers. Pricing is fair. Known by the natives as the best option in town

Karolina Nocuń
Karolina Nocuń

Great

Daniel Roy
Daniel Roy

Excellent burgers. Bit of a wait but definitely worth it. Good prices too.

Jose Jurado
Jose Jurado

Excellent burger place. Nice prices specially in labour week days

Gustavo García Pascual
Gustavo García Pascual

One of the best burgers in the city. Recommended.

Adrián Zamora
Adrián Zamora

Top

Tulio Guilherme Grunwald
Tulio Guilherme Grunwald

Excellent Burger, Chimichurri Mayo is absolutely fantastic!

Domin Martinez Galvez
Domin Martinez Galvez

Delicious vegetarian burgers. 3 types to choose. The french fries are also excellent.

a
ageDC

Jueves para almorzar, con algo de gente pero sin agobios. Pedimos el "menú de medio día", interesante. Hamburguesa (a elegir entre tres) con su guarnición, bebida sencilla y un tipo de postre o café. La "hamburguesa de vacío" muy rica, y de un tamaño asequible (200g) para poder comértela sin mancharte, ni tirarlo todo al plato, las patatas fritas excelentes. El trato del personal atento y amable. No les pongo 5* porque las opciones del menú de medio día son escasas. Ojalá en un futuro permitan elegir la hamburguesa que se quiera de la carta, con bebida y postre.

J
Javier Díaz González

Generalmente voy entre semana y pido el menú del día. Me parece muy buena relación calidad precio. La hamburguesa con patatas más la bebida y el postre por poco menos de 9 euros me parece muy reseñable. Alguna vez hemos tenido problema por el tiempo que disponíamos, pero entiendo que siendo hamburguesas tan naturales, llevan su tiempo. Un negocio al que me gusta ir, la verdad. Y tienen Cervezas artesanales.

A
Ale

Hamburguesas muy buenas. Al medio dia hay menú y por 9-14 euros según la hamburguesa que elijas te incluye postre y bebida. Servicio rápido si no hay mucha gente y calidad precio inmejorable. La zona esta bien, tranquilas y por las noches entre semana hay ofertas de hamburguesas. La entraña o la de vacío mis favoritas.

A
Antonio Salido

Gran sabor, la hamburguesa de entraña es superior. Trato correcto y normalmente tienen un buen servicio. Lo peor para mi gusto son las patatas fritas, que cada vez están menos y peor sazonadas, en otros restaurantes de esta franquicia no me ha pasado. Además la última vez que pedí a domicilio estaban un poco crudas, espero que lo corrijan.

J
Juanje Millán Villalobos

Buenas hamburguesas y ambiente juvenil. Trato agradable.

E
Ely Flipo

La Calle Burger es genial, aunque siempre que hemos ido al de Teatinos ha pasado algo, o se equivocaron en algo. Pero bueno bien, nada que no pueda arreglarse.

A
Antoñito Alcaide

Buena hamburguesería con buena variedad de hamburguesas a un precio medio, la carta de cervezas me gustó. El punto negativo se lo llevan las ensaladas. Me dio la sensación que eran de bolsa por el aspecto y porque a penas tenían sabor, la vinagreta se puede mejorar. Por lo demás un sitio genial para tomar hamburguesas y con una gran atención al público.

N
Nacho Gómez

Me ha encantado esta franquicia , está un poco escondida pero puedes llegar sin ningún problema esta justo detrás del palacio de justicia donde hay más bares y más locales. En cuanto la calidad de la comida para mi le pongo un 10 , como cualquiera de esta franquicia tiene una carta variada en hamburguesas caseras , comida a compartir y sándwiches. El local es bastante grande y además tiene terraza. El personal es muy amable y en cuanto al precio , está muy bueno , pero lo veo un precio medio alto.

C
Carlos Lopez Rios

Muy buena experiencia en esta hamburguesería. Fuimos mi pareja y yo porque vimos que fue valorada como la mejor hamburguesa de Málaga, y, gracias a eso iba con desconfianza por si había puesto las expectativas muy altas,y para nada fue así. Primero pedimos unos nachos , y son sin duda los mejores que he probado en mi vida, la carne tenía un sabor muy especial. Luego de hamburguesas pedimos la entrañas y la doble. Sin duda, de la entrañas diría que es una de las mejores que he probado, el sabor era súper especial también, era simple pero muy jugosa. La recomiendo mucho. Sin embargo, la doble de ternera nos decepcionó un poco más, porque sabía como una hamburguesa más normal y corriente, aún así estaba muy buena también.

S
Sergio Atencia Escalona

Hamburguesería estilo americano, carne muy buena, llena muchisimo, lo normal es que te gastes entre 15€ por persona y tenéis que probar las alitas buenisimas!

P
Paula Alcaide

Hemos cenado hoy y tienen una oferta de 2x1 super bien de precio , la comida bastante buena y sobre todo las patatas la calle , lo recomiendo

R
Rafael Pastor

Las hamburguesas están muy buenas y recomendable la de entraña. La salsa que llevan esta bastante rica y según la camarera es casera. La acompañan con patatas o ensalada de col. Elegí lo segundo y también muy buena. Los camareros muy agradables y el local es bastante bonito y grande. Me gustó hasta la música que tenían puesta (Izal). El sitio esta algo escondido pero espero que les vaya muy bien. Una pega mínima: el pan, a pesar de ser el típico de hamburguesas, se puede mejorar...pero vaya, que es lo de menos... volveré con refuerzos 😂

S
Susana

La hamburguesa de entraña estaba espectacular en su punto, las patatas para mi gusto tenían demasiado romero, sin especias hubieran estado mejor. Los nuggets muy escasos aunque la salsa de barbacoa y toffe estaba buenísima. Los camareros muy atentos y un servicio muy rápido en la cocina. Local decorado muy moderno, ambiente joven. Lo único que no me gustó es que no tuvieran postres, un brownie, una tarta de zanahoria hubiera ido bien, lo recomiendo, no le pongo mejor puntuación por la falta de postres...

S
Sergio Martínez

Buenas hamburguesas, en mi caso pedí la de entraña y muy buena la verdad. Las patatas me gustarían más sin tantas especias, llevaba demasiado romero (o lo que pienso yo que es romero). La burger es grande así que recomiendo ir con hambre, y de precios de 7.50 a 12.50 eur la hamburguesa con patatas. Por último, la atención que fue buena y rápida.

Jesus Martinez
Jesus Martinez

Burgers were good but the wait was way too long .... Maybe too long for such burgers ..

Lars Oterhals
Lars Oterhals

Good food, but slow service (order and delivery of food). Worth a visit.

Rodrigo Hidalgo
Rodrigo Hidalgo

Correct burger place in the area of Teatinos, with student atmosphere. Don’t miss their weekday offers with queloty burgers

M
MV

La carne bien pero el pan regular, de este que se desmorona muchísimo. Lentitud en servir.

N
Nuria Pimienta Ruiz

La camarera es super maja! Algo descontenta, pues otras veces me han servido con más calidad. Las alitas diría que están recalentadas pues estaban templadas y algo secas. La hamburguesa no estaba mal aunque la recuerdo más rica otras veces

N
Nanovector

En resumen, su comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear. Para comenzar, desde que pides la hamburguesa hasta que te la sirven, ha transcurrido más de media hora, en un día con 4 clientes a medio día. El punto de la carne, debes pedir siempre 1 o 2 niveles más de cocinado para que por ejemplo si la quieres al punto, debes pedirla hecha o muy hecha. Solo 2 personas en sala: un camarero sirviendo y una camarera en barra. Para comerte una hamburguesa en La Calle Burger, deber disponer como mínimo de 1 hora.

J
Jorge .Bazan

Muy caro para lo que se ofrece. Fui sobre todo por probar las hamburguesas vegetarianas, y ya que estoy acostumbrado a viajar por España y comer en sitios veganos o vegetarianos, esperaba un poco mas en la calidad y sobre todo que los precios fuesen mas baratos. Te venden una hamburguesa de lentejas por 8,20 euros, y cuyo pan, salsas, lechuga y tomate no son ni tan siquiera ecológico, lo cual me parece excesivamente caro.... al menos las patatas fritas o la ensalada de col con la que viene acompañada estaban ricas. Por cierto, sugiero a los cocineros no poner tanta salsa en las hamburguesas, y que se sirva a parte, ya que todas las que nos pedimos tenían demasiada salsa. El servicio al menos fue muy amable, pero no creo que vuelva.

M
María s

La hamburguesa está muy buena, pero en mi opinión la carta es escasa. Hay hamburgueserías mejores para el precio que tienen las hamburguesas. El loca no es muy visible para aquellos que no han ido nunca.

C
Carmen Soler

El local era pequeño, y estaba completo. No me gustó que las mesas estuvieran tan cerca las unas de las otras. El servicio fue rápido y amable. La comida estuvo bien, lo que más nos gustó fueron las alitas de pollo y la hamburguesa picaña de angus. La hamburguesa de pollo crujiente no es para tanto. Lo que menos nos gustó fueron las patatas fritas, estaban casi quemadas. Adjunto la cuenta de lo que pedimos entre dos personas (fue demasiada comida)

Á
Álvaro Roldán González

Mi experiencia fue un viernes por la noche sin reserva, día que se supone que hay bastante gente. Nos sentaron en poco más de diez minutos, y el trato fue bastante amable en ese sentido. El precio, alto, no se corresponde con la calidad servida, aunque también es cierto que a mediodía es más reducido con el menú. Hay pan de hamburguesa para celíacos. La Entrecot Doble, a 10,90€, tenía un gusto bastante parecido a las de Burger King, aunque los aderezos se notaban bastante más frescos. Botella de agua 33cl Solán de Cabras a 1,50€.

A
Atrapatuabuelo

Fuimos a cenar, el sitio sin música, pedimos 3 hamburguesas de pollo y nos comentaron que sólo podían servir una, si fuera un viernes con muchos clientes podría entender que no tuvieran, pero un lunes? Tardaron en traer la comida y encima se equivocaron con las salsas. Pedimos la cuenta una vez y las camareras cantando tranquilamente, tuvimos que volver a pedirla por segunda vez. La comida está buena pero la atención y servicio al cliente es bastante mejorable.

L
Lucía G.A

Pedí a domicilio y hasta después de un rato no me llama la chica diciéndome que se les ha roto la freidora y que uno de los productos no podrá servirlo, entiendo que se pueda estropear las cosas pero que las hamburguesas parezcan papel de fumar de lo aplastada que iba y el resto de ingredientes de la hamburguesa inexistentes.....deja muchísimo que desear más aún habiendo probado esa misma hamburguesa en otro establecimiento igual pero diferente ubicación. Sinceramente muy decepcionante

cristina ramos rojano
cristina ramos rojano

We ordered through Uber Eats, and the burger didn't even come close to being the quality it claims to be. The burger was cold and watery. The lettuce was oxidized, and the fries didn't seem freshly cooked. We know that when ordering delivery, the food won't be as hot as it is at the restaurant, but it also won't arrive in this state. Neither Uber nor they offer a solution.

S
Salvador Muñoz villalta

Buenas, mal servicio, lentitud, pocas ganas, la comida sacada del frigorífico, es decir, HELADA. me ha traido la comida el fokin rey hielo compadre Le digo que la caliente, y la trae mas fria el lacio. Muy caro para lo que es. No vayais JODEEER.

a
airis 297012

Una hora y media para que trajesen la comida. No había nadie en el local y tardaron ese tiempo en atendernos. Las hamburguesas estaban insípidas, nada de carne especial ni preguntar punto de la carne. La carta virtual y la que tienen en el local no coinciden. Para no volver

F
Fran Ponce “Fotógrafo de bodas Málaga”

No vuelvo, patatas saladas , regulares, hamburguesa inundada de ketchup, precio elevado para lo que ofrecen. Tardan mucho. No me ofrece confianza, de hamburguesa americana nada de nada, normal como te la heces en tu casa.

C
Clara Vera

Realizamos un pedido de Uber Eats, el cual nunca llego. El repartidor llego a la dirección de entrega y se fue con el pedido. Llamamos al restaurante y nos dijeron que lo entregaron. La verdad que el restaurante nos dio soluciones haciendo otro pedido y nos facilitaron toda la ayuda posible. Un 10 para la persona que gestiono esa incidencia en el restaurante. No volveremos a pedir por Uber Eats. Gracias.

Á
Ángela Martínez

Hice un pedido a través de Uber Eats y no me llegó para nada lo que había pedido. Pedí dos hamburguesas, una normal y la otra con pan sin gluten (pagué 1,50€ extra para que fuera sin gluten). Cuando llegó, me encontré con dos hamburguesas exactamente iguales, ninguna sin gluten. Además, pedimos una ensalada de col que tampoco llegó. Llamé al sitio y su contestación fue que contactara con el repartidor para que volviera al local, lo cual no pasó, ya que el repartidor de Uber me dijo que no era su responsabilidad, sino del restaurante. Así que ni el restaurante ni Uber me han devuelto mi dinero, he pagado por una hamburguesa que NO PUEDO comer por temas de salud. Lamentablemente e injusto, tienen que poner más atención en la preparación de los pedidos.

P
Paola Rizo

Quiero hacer referencia a los pedidos a través de Uber Eats, que dejan mucho que desear en comparación a cuando se come en el establecimiento. Ya es la tercera vez en la que vienen los pedidos incompletos de alguna manera y ya me harta que no se den alternativas, ni soluciones. La vez pasada, que pedí el extra de 1€ por boniatos en vez de patatas, me trajeron patatas, pero no me descontaron el dinero. Por muy estúpido que parezca, es algo que me parece mal. Sí no tienes el producto, me llamas y me das alternativa o me devuelves el dinero. También tuve problemas con la ensalada porque faltaban productos en la misma, además de venir cada vez más vacías. Hoy ha vuelto a pasar. Pedí ensalada "La calle" y no traía ni brócoli ni cebolla, y apenas unos pedacitos ridículos de pollo. Pero la Smash burger que hemos pedido tampoco traía cebolla. Sí es que no se tienen los ingredientes, qué menos que contactar con los clientes y, repito, dar alternativas. Somos flexibles y racionales. Pero cuando no hay ningún tipo de consideración y se está cobrando por algo que viene incompleto, no me queda otra que, al menos, ejercer mi derecho a la pataleta y dejar una valoración negativa con la esperanza de que se mejore, aunque yo ya no voy a volver a pedir aquí.

A
Antonio De la Coba

Hemos pedido en la calle burger para llevar. A través de una conocida plataforma de delivery. La comida llego totalmente fría. Las patatas además de fría alguna de las bolsitas prácticamente vacías. El sabor de las patatas bastante malo, las hamburguesas más pequeñas de lo que lo hacían antes. Secas, creo que se han quedado bastante atrás en este mundillo de las burger. No repetiría, mala experiencia.

T
TheHombresinombre

Hemos pedido online y se han equivocado al enviarnos patatas normales en vez de boniato. Al llamar dijeron que nos las enviaban pero no han llegado, y al llamar de vuelta, claramente me estaban engañando porque no tenemos ni una llamada perdida ni en el portero ha llegado nada, por no decir que no escuchamos ninguna moto. Además, las smash burguers eran hamburguesas normales aplastadas sin hacerlas bien. No deberían vender producto que no saben hacer. Evitaros problemas y no pidáis.

V
Víctor Rodríguez

Llego como repartidor y me dice el chico que espere, que en 5 o 6 minutos estará listo el pedido… le pregunto cuanto le queda pasados 10 minutos y me dice que sale ya. Mala organización me he ido tras 15 minutos esperando. perdida de tiempo. Recomiendo a los gerentes que solucionen estos problemas. Yo como autónomo no puedo esperar tanto por un pedido.

A
Antonio C.

40 minutos esperando un pedido de ubereats, cuando me doy cuenta lo habéis cancelado. Os la suda completamente, ¿para que os dais de alta en este tipo de aplicaciones? Si no sois capaces de atenderla como es debido? Si vais a cancelar el pedido hacedlo en los 10 minutos posteriores, no hagáis esperar al cliente 40 minutos pensando que va a recibir su comida y al final no. Y si me vais a responder algo tipo que es problema de ubereats, es problema vuestro igual por daros de alta en ese tipo de aplicaciones

p
patricia aguirre

Hemos realizado un pedido mediante la App Ubereats, después de tardar casi 1 hora en llegar el pedido, una vez que llega el pedido me llega sin patatas. Al llamar al local, la primero que hacen es culpar al repartidor de que el pedido se lo han entregado y que en las cámaras lo habían comprobado, todo esto llevando solo 1 minuto al teléfono (no se como lo comprobaría tan rápido, ni la policía) No volveré a pedir, ya que el encargado con una chulearía la única solución que me daba es que el repartidor vuelva a por las patatas,ñ viviendo a casi 25 minutos del local y no era las que había pedido (por eso no las habrán enviado?) sino por otras diferentes ya que no les quedaban. En fin, gente impresentable que no dan soluciones, siendo culpa de ellos mismos, lo más fácil es culpar a terceros (repartidor)

R
Ruben Rusillo Rodríguez

No es ni la sombra de lo que fue. Pedí unas hamburguesas "smash" a través de Uber Eats y la calidad era más que pésima. De smash no tenían nada, hamburguesas finas industriales y muy malas. Pedido frío y tarde. No repetiré.

L
Laura Ramirez

Hice el pedido por Uber eats, me llegó erróneo, pedí papayas fritas y traía batata y frías al igual q la hamburguesa, pedí unas patatas la calle y no llegaron, he estado llamando al establecimiento y no contestan. Uber eats tampoco da solución. Me parece una forma de robar muy sutil.

N
Noelia Gamarra Rodríguez

Nefasto fatal por no decir que la peor hamburguesería a la que ido para empezar llegamos a las 14:00 de la tarde y nos pusieron de comer a las 16:00 la comida super mal elaborada la hamburguesa tiesa el bacon crudo los trabajadores nefastos limpieza directamente no limpian mi cuñada se a llegado a caer por la grasa del suelo y ni una preocupación los trabajadores en ayudarla y encima embarazada le preguntamos por un restaurante que era al que queríamos ir pensando que era ese y efectivamente no era y ellos diciendo que si era hay engañándonos para que nos quedáramos sin duda no vuelvo pongo una estrella porque la tengo que poner para publicar esto si no tampoco la pondría es una vergüenza de sitio

M
Manuel C. R.

La carne de las hamburguesas no son caseras, la hamburguesa que pedí de costilla me la pusieron de ternera, las alitas que pedimos de entrantes estaban por dentro congeladas y daba fatiga, los trabajadores informales y el ambiente vacío, una decepción, lo siento...

A
Ana Ríos

El servicio malo, pido programado por Uber eats y cuál es mi sorpresa, que de buenas a primeras me lo cancelan cuando ponía que lo estaban preparando. Si se quedan sin stock, no pongan oferta y no me quedo sin cenar por culpa de ustedes.

M
Maria Conde

Vergonzoso! Servicio pésimo. Hemos pedido por uber eats. Después de una hora esperando nos llaman diciendo que la freidora se ha roto y que cambiemos de hamburguesa. Cambiamos de hamburguesa y expresamente preguntamos por las patatas fritas, nos dice Carmen que sin problema que las patatas llegarán. Casi dos horas más tarde llega el pedido y, sorpresa, sin patatas, solo dos hamburguesas. La solución del local? Que en el próximo pedido nos regalan un helado...

A
Alan Collu

Desastres. Te mandan todo tarde y encima Crudo. Nada de smash. No pediría nunca más y no se lo recomiendo a nadie. Súmale las papas que deben tener días!

A
Alberto Bravo

Pedimos a domicilio, el pedido nos vino con una hamburguesa distinta y sin patatas dos horas más tarde de lo previsto. La solución de la encargada Carmen fue ‘’Os regalamos un helado en el próximo pedido’’ Que próximo pedido es mi respuesta a esta actitud vergonzosa de parte de una empresa? Encargada Carmen y La Calle Burguer dejen de jugar con los amantes del producto y el buen servicio.

E
El

Pedí por Uber,comida fría, y todo esparramado por la bolsa fuera de su embalaje y las patatas poco apetecibles con manchas negras

R
Rodri Represa

Pedí una hamburguesa de entrecot POCO HECHA y la trajeron como se ve en la imagen, y con partes quemadas. Al decírselo a la camarera se defendió justificando que era por el tipo de carne. A todo esto se suma que dos hamburguesas las trajeron 1 hora y 45 minutos tarde.

N
Nathalie

Pedimos a domicilio: 1. Se les olvidó traernos una de las cosas que pedimos. 2. En vez de poner patatas nos pusieron batatas sin llamar antes para avisar porque en cocina se les habían acabado las patatas. No recomendamos ningún plato ya que nos pareció una comida muy mediocre, las hamburguesas estaban tiesas y las batatas súper saladas...

J
Jota Blindfold

Escribo este comentario con todo el dolor de mi corazón. La calle burger solía ser el no va más de las hamburguesas en Málaga, era mi favorita mi top 1, hoy he pedido a domicilio una nueva hamburguesa “smash” y lo pongo entre comillas porque eso de smash tenía solo el nombre, era literalmente y digo en sabor apariencia y todo A un Big Mac pocho… o sea… la carne parecía hervida y precongelada y la calidad de los ingredientes súper malos. ¿Porqué han bajado la calidad de excelente a denigrante? De verdad esta era una de las hamburgueserías más top???? Que ha pasado????? Cualquier hamburguesería así moderna de ahora se los lleva puestos pero 10000 veces 🫣🥲😖😭😭😭

D
David Delgado

Siento mucho tener que poner está reseña pero la experiencia de ayer fue desastrosa. En primer lugar nos toman nota de la.bebida y nos la traen sin limpiar la mesa ni retirar los manteles usados por otros clientes. Mención especial a la cerveza, sin carbónico ninguno. Posteriormente vimos la carta y pedimos las burgyers, las cuales no tienen nada que ver con las fotos de la carta. La hamburguesa de entrecot doble parecia la del MC Donald de 1 e, y contando que vale 15 e pues ustedes me diréis. La burguer de garbanzos venía totalmente destrozada y sin los ingredientes que anunciaba en la carta. Mención especial al punto de la carne,la cual estaba totalmente pasada y como hervida, sin sabor ninguno En definitivas una auténtica estafa.

Aida LoGo
Aida LoGo

I planned to go there for dinner with a friend this past Wednesday, October 8th, and to my surprise, when we arrived, the place was closed even though Google said it was open. I approached the door and there was a handwritten note taped to the outside stating they were on vacation. Neither their website, nor Instagram, nor anywhere else indicated that they were on vacation. I think it's disrespectful to customers not to have updated hours since, for example, I traveled there, living 20 km away, specifically to dine there.

Vanessa
Vanessa

I ordered through Uber Eats, and it arrived almost half an hour late. The ice cream was thawed, the fries were cold, dry, and very small. The burger was cold and dry... not recommended at all.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

62 Fotos

Explora las fotos de Chulo

Chulo
Chulo
Chulo
Chulo
Chulo
+57 Más
📍

Información de Chulo

Cómo llegar

Av. Parménides, 1, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga, Spain

Barcelona, Barcelona 29010

Cargando mapa...
Chulo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Parménides, 1, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga, Spain

Barcelona, Barcelona 29010

Centro de Atención a Discapacitados

building in Málaga, Spain

A 603m
Edificio Hub Teatinos

building in Málaga, Spain

A 888m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chulo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Chulo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chulo

🏆 Recompensas de Chulo

💰

Descuento 10%

En Chulo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves