Comixcal
Regional, mexican · Ciudad De México
Qué dicen los clientes de Comixcal
Comixcal es un lugar popular por su comida Oaxaqueña auténtica y su amplia selección de mezcales. Los clientes elogian las tlayudas, el amarillito y los chapulines. Algunos mencionan que el lugar es pequeño y puede hacer calor en el segundo piso.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los chapulines como botana con tu mezcal. Pregunta al camarero por recomendaciones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Comixcal
Comixcal se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo de Paleontología de la UNAM (A 266m) — museo para la docencia y divulgación en México patrimonio natural
Museos
- Museo de Geología de la UNAM (A 237m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Universitario del Chopo (A 722m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Ferrocarrilero Víctor Flores Morales (A 811m) — museo de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Kiosco Morisco (A 144m) — pabellón en la Ciudad de México
- Multiforo Cultural Alicia (A 506m) — espacio cultural de la Ciudad de México
- Biblioteca Vasconcelos (A 603m) — biblioteca de la ciudad de México
- Edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (A 662m) — edificio en la ciudad de México
- Dirección General del ISSSTE (A 666m) — edificio en la Ciudad de México
- Casa de los Mascarones (A 824m) — edificio de la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Comixcal
Opiniones de Comixcal Ciudad De México
La comida con el sabor del Istmo y Oaxaca es excelente, tienen que darse la oportunidad de probarla. Lugar sencillo pero con una excelente atención
Un lugar muy acogedor. La comida deliciosa!! Realmente se apegan a la comida tradicional de Oaxaca. La sopa de frijol riquisima y los taquitos de tasajo uuffale!!. Los cócteles con mezcal también muy recomendables 👌
Excelente servicio por parte del personal. La comida tenía buen sabor. Recomiendo probar las tlayudas, el relleno de cerdo y la sopa de frijol. Espero volver pronto para probar su coctelería a base de mezcal.
Comida y bebidas del sur del país, sazón oaxaqueño a todo sabor, con productos para venta y para llevar, parece más pequeño pero hay un nivel en donde pueden disfrutar de una rica comida,bebida y música, se los recomiendo,precios accesibles
Está delicioso todo solo que el lugar es pequeño y en la parte de arriba hace mucho calor pero de ahí en fuera los alimentos están súper ricos los recomiendo ampliamente 💕
Lugar muy pequeño pero se disfruta la comida y la bebida al máximo. La atención es excelente y a pesar de que la espera algunos minutos lo vale la comida que sirven. Si no conoces algún platillo te explican detenidamente y si pides que te sugieran algo, con todo gusto lo hacen. Un 10 en todo el servicio.
El lugar es pequeño, acogedor en la parte de arriba hace mucho calor pero tienen ventiladores y abajo hay área de fumar en la calle. Aproximadamente nos gastamos 120 pesos por persona, no es ni muy caro pero tampoco es barato. El sazón es buenísimo, no como estar EN Oaxaca, pero si muy parecido. Vale la pena ir.
Muy Buena comida, excelente servicio, muy amables todos y aunque el lugar es muy pequeñito te la pasas muy a gusto. El único detalle es que las porciones de algunos platillos son muy pequeña.
Me gusta mucho este lugar, vengo con mi esposo a tomar mezcal, si te gusta la onda relax (platicar, cenar y beber) este es un buen lugar, además esta a un super precio, puedes comer, beber por $1400 (x2 personas) neta esta de lujo, no es el gran restaurante pero siempre son amables y todo sabe super bien.
Delicioso! La comida buena, el queso fresco. Sin duda comida Oaxaqueña. Gran variedad de mezcales. Lo único que pido es que den más sal de gusano con el mezcal. Fuera de eso, todo me pareció excelente.
Las tlayudas ahí son la especialidad, aunque las enchiladas no se quedan atrás. Una buena chela artesanal y con eso quedas satisfecho. Aun le falta ventilación en la parte de arriba, pero en general es un buen lugar.
Perfecto para comer algo rico, si lo unico que deseas es tomar unas cervezas y botanear tambien es ideal, las cervezas artesanales son de sabor interesante y rondan entre los 60 a 90 pesos. Recomiendo cazuelita de queso fundido con chapulines
Comida Oaxaqueña pedimos un plato para compartir la carne estaba suave y con buen sabor, porción adecuada y con gran sabor
El lugar es agradable, la señora sabía todo de comida oaxaqueña, muy bien sazón, no tienen de beber tejate, en lugar de eso tienen refrescos artesanales de Oaxaca. El lugar es pequeño pero recomendado.
Tranquilo y menú variado, con un servicio y costo justo
Un lugar pequeño pero muy acogedor con un sazón maravilloso que de verdad sabe a Oaxaca, el personal muy amable y el servicio muy veloz, además que siempre estuvieron pendientes por sí se nos ofrecía algo más. Todo lo que probamos estuvo excepcionalmente rico, vale la pena visitar este lugar, los precios me parecen justos por la calidad y cantidad. Lo recomiendo ampliamente.
Este lugar que ofrece una ofrenda a la comida oaxaqueña, es ideal si quieres recordar o conocer de la gastronomía. Los meseros muy atentos. Recomiendo las garnachas que son su entrada , y otro tipos. Nosotros pedimos enmoladas y un café que está delicioso. Algo nuevo para mí, pero fue rico probar algo distinto, si tienen pago con tarjeta y cuentan con sitios, dentro y fuera. . Cuentan con medidas sanitarias y petfriendly por la parte externa. Las tlayudas se ven deliciosas.
Bonito lugar si estás por el rumbo. Entre porque amo la comida Oaxaqueña; pedí unas garnachas istmeñas y una cazuela de chapulines con quesillo. Ambos platos me parecieron ricos. Tienen una buena carta de mezcales, y la cerveza artesanal oriunda de Oaxaca es rica. El servicio por parte del chico que me atendió fue muy bueno. Sin duda volvería a ir a probar las tlayudas y el tasajo; y sin duda lo recomendaría.
Si quieres probar un pedacito de Oaxaca en la Ciudad de México, ve a Comixcal. Los mejores tamales oaxaqueños. Tienen un platillo de plátanos rellenos de queso y frijoles increíble. Las tatuadas son enormes y los mezcales de lo mejor. Si no te gusta el mezcal solo, hacen unos cócteles de 10👌👌👌
Un lugarsito realmente auténtico de lo que es: comida Oaxaqueña, real y sin pretensiones. El menú no es amplio pero por lo mismo, es más específico y con precios casi de fonda y el personal muy atento. El local es muy básico y sencillo sin atmósfera en particular, restaurante de barrio, con precios de barrio y sabor real. Muy recomendable para aquellos que quieran conocer la cocina de Oaxaca.
¡Excelente lugar! La comida es excelente, productos frescos y muy buena calidad. Las porciones son muy bastas y la presentación es buena. Los cocteles están deliciosos. El lugar es lindo sólo el segundo piso es sumamente caliente, esperen mesa en la parte de afuera. Una de las mejores cosas es el servicio, sumamente amables, rápidos y atentos.
De Pasadita llegamos a este lugarcito de la santa maría, y la verdad es una joya. Las tlayudas están riquísimas, son bastante sencillas básicamente rellenas de frijolitos y repollo, son su respectivo asiento pero que sabor! Con hojita de aguacate. El tasajo te lo ponen encima y es muy rico pero la verdad la porción es chiquita, no hace falta para que sea un platillo sabroso pero si hace falta para llenar la pancita y eso que no soy tan carnivora (jajaja a quien engaño soy super carnívora). Las memelas ricas y el dulce de papayas verde también. Las salsas son deliciosas, una es verde tatemada es picosisima y la verde cremosa le da mucho sabor. El te de poleo me trajo buenos recuerdos de familia pero el café qué no es café no le encanto a mi esposo. La mesa de abajo es un poco incomoda porque estas en la pasada de la cocina pero el personal es super amable y el chef tiene una sazón increíble, tradicional y sin pretensiones.
Very tasty Tlayudas, highly recommend ! The staff is also very friendly.
I cannot provide the best evaluation since the place is small and the second floor is too hot due the floor is made of wood and the kitchen is immediate to the loft
Traditional but out-of-the-ordinary Mexican food from Oaxaca: both the plantain nuggets and the amarillito mole with mushrooms were great discoveries. Great and flexible service.
Excellent Oaxacan style dinner with veggie options. Loved the green bean soup, memelitas and stuffed platano. Also pleasant environment and great service.
Fantastic array of mezcales from Oaxaca and beyond — single origin, less common agaves, and very reasonable prices. They also have absolutely delicious food to accompany your mezcales (queso fundido con chapulines👌🏻) or stand alone! I really love the amarillito de setas (spelling?) which is almost like a slightly spicy, curry flavored soup with oyster mushrooms. A great place to meet up with friends and enjoy Oaxacan flavors 🌞
You are drinking mezcal and you know who made it and from what place it comes from. The beer from Oaxaca is very good also. But the food is what you should come for, amazing tlayudas, the chapulines as snack with your mezcal is the way to go and don't be shy and ask the waiter to help you with your choice. Ask for the mezcal con poleo (hierba de borracho)
Good prices and amazing food the personal are very good
A broad and delicious mezcal menu and friendly service too
Great food! , And nice area.
Comida muy rica, el lugar es muy agradable, la atención es muy buena, el detalle de que te ofrezcan agua es muy bueno y algunos días tienen música en vivo. (los precios van de acuerdo a la calidad de los productos que te ofrecen)
El concepto del restaurante nos gustó, considero que la comida Oaxaqueña está bien representada porque realmente hay preparaciones no muy comunes en los restaurantes de comida Oaxaqueña, como el Mole de ejote, los molotes o las garnachitas con col encurtida en vinagre de frutas. La oferta de bebidas es interesante, sobre todo en cuanto a mezcal y cervezas artesanales oaxaqueñas. La atención de nuestra mesera fue excelente. Lo que nos nos gustó es que el menú no es muy amplio, falta un poco de variedad y los postres podrían mejorar también, además de las instalaciones. De ahí en fuera es in lugar agradable por conocer. Los precios son accesibles, el cheque promedio es de $240 con todo y bebida.
Buena comida. Las tlayudas sabrosas, diferentes a las tradicionales. Los cócteles, muy dulces y no tan sabrosos, para bebidas con mezcal, hay mejores lugares. Servicio muy, muy lento y eso que dijeron que tenían la cocina desocupada y el lugar no estaba a su máxima capacidad. En el piso de tapanco, hace muchísimo calor ( justo arriba de la cocina), preferible pedir asiento en planta baja.
Cosas ricas y atipicas para zona Ciudad, creo que deberian mejorar la imagen pues sin intension de ser ofensivo al ver desde la acera no queda claro si se vende mezcal y cerveza artesanal o es restaurante familiar.. el personal muy amable las tlayudas muy ricas y excelente tamaño, el chocolate podria tomarme 10 ... y si alguien del personal lee entiendo que el corte es 100% Oax pero valdria la pena tener un par de postres extra en caso de que los tradicionales se agoten; con mucho gusto los volveria a visitar!
todo muy rico, pero la tlayuda deja mucho qué desear, no parece tlayuda en realidad, el queso no tenía sabor y básicamente era pura Col y la porción de carne era mínima, además no tenía chorizo y aguacate que son básicos en este platillo, podría pagar un poco más a cambio de que la prepararan como se debe
Se come muy bien, la comida es muy deliciosa con una atención de primera. Sin embargo, prácticamente no hay en donde sentarse. Sólo hay 3 mesas en la banqueta y un tapanquito en el interior que fácil está a más de 35 grados con este caloron. Aunque había dos ventiladores, de todas formas si se encierra el calor cañón...
Su concepto de comida tradicional oaxaqueña está muy bien, sin embargo estaría mejor si el lugar estuviera más grande, la parte de arriba está súper encerrada. A destacar su apartado de mezcales, muy ricos.
Un lugar muy auténtico para quien busca comida oaxaqueña. Los ingredientes no son los mejores en cuanto a frescura y el lugar es un pelín incómodo (mobiliario), pero el sazón es muy bueno y el servicio es más que esmerado.
Buen sitio, carta algo corta pero suficiente, comida regional oaxaqueña bien preparada precios justos aunque no necesariamente economicos, el ambiente con la musica que ponen es inmejorable, en terminos generales es un buen sitio para comer y disfrutar un mezcal que sirven con sal de gusano y limon
Gran opción en caso de que deseen comida oaxaqueña, los alimentos de super buena calidad y provenientes del mismo estado. En pareja es una muy buena opción pero si quieren ir con su familia siento que no es tan factible puesto que es muy pequeño el espacio que tienen entre mesa y mesa, inclusive yo sentía que me presionaban para salir ya que había gente esperando para entrar. En cuanto al diseño del espacio dejando atrás que no hay espacio suficiente para más mesas, me encantó el mural y el concepto que incluyen en sus diseños en la madera y paredes. Sugiero que el menú sea más atractivo visualmente ya que solo son hojas blancas impresas, eso potencializa muchísimo las propuestas culinarias, por qué están exquisitas sería una pena que la gente se dejará llevar por el menú poco favorable.
La tlayuda muy basta y buena El mole amarillo de hongos exquisito solo un poco picante
Excelente opción de comida oaxaqueña en la Santa María, tienen mezcal artesanal, el queso con chapulines está delicioso, también hay tlayudas, cocteles con mezcal, sopas, etc muy recomendable, las mesas y sillas están decoradas con motivos oaxaqueños, la atención es buena, lo que no me gustó es que el cóctel que pedí no sabía nada a mezcal
El espacio de primer piso para comer es caluroso y el ventilador está lleno de grasa. Sin embargo la comida sabe ahogar típico de Oaxaca, aunque al mesero se le olvide llevar los frijoles que estaban anunciados en el menú.
La comida es sabrosa, el servicio es bueno, sin embargo es muy caro para la que es...pero si lo recomiendo!!!
COMIXCAL tiene una muy buena oferta gastronómica oaxaqueña en CDMX. Desde hace un par de años me decidí a recorrer todos los lugares oaxaqueños de CDMX para mapear los sabores de este fabuloso estado, acá en COMIXCAL hay varias propuestas muy satisfactorias como las enchiladas de mole y la sopa de frijol que son deliciosas, no soy experto en comida oaxaqueña pero de la mano de mi esposo istmeño he desarrollado un gusto y varias referencias, por lo cual siento que hay áreas de oportunidad, como en los molotes cuyo plátano no estaba lo suficientemente maduro y por lo mismo no tenían una textura homogénea y se despedazaban o la carne de las garnachitas estaba demasiada frita y sin sabor, además creo que la parte superior del local necesita atención por qué se concentra el calor de una manera casi imposible de disfrutar una comida ahí arriba! Con pequeños ajustes incluido que el personal no tarde tanto en regresar a ver si necesitas algo más creo que estamos frente a una gran oferta gastronómica oaxaqueña en CDMX. Deseo mucho éxito y mejora!
Buen lugar de comida oaxaqueña, tiene platos fuera de lo tradicional conocido (digase tlayuda, amarillo, mole negro, tasajo) que si bien si lo encuentras te dan la oportunidad de probar más allá. El mole de ejote es muy rico, una sopa perfectamente aromatizada y condimentada, es una avalancha de sabores a pesar de ser un caldillo no muy espeso. La sopa de garbanzo también rifa y por ultimo la sopa de frijol es un poco más insipida, al principio pensé que le faltaba todo, le puse sal y no, pensé en alguna hierba pero trae literalmente una rama de epazote dentro... todo tuvo sentido cuando llegaron las carnes, que tienen alto contenido de sal, la sopita lo equilibra bien si las comes al mismo tiempo. El plato mixteco es basto, dice para 2 pero comimos 3 sin problemas y de hecho quedó un taquito para el itacate. Sorprende que trae salchicha y rollo de zaachila, productos poco conocidos y ofertados en los lugares oaxaqueños de la ciudad, el rollo es un envuelto de carne que sabe a una mezcla mejorada de birria, barbacoa, pancita y hasta mixiote creo, qué sabores tan increibles, lo amé. Bien logrados y en perfecto equilibrio de maciza y gordo en la carne para unos tacotes deliciosos, la salsa que te llevan para acompañar esto se ve básica rojita con chile verde pero está perfecta de sazón, picor, condimento, sorprendió también la salsa. Otro plus que al principio parece un mal punto son los refrescos, no hay marcas comerciales solo artesanal, pedí de toronja y literalmente sabe a agua mineral con jugo de toronja sin azucar, lo cual agradezco infinitamente pues no tomo azúcar añadida y de verdad es difícil encontrar bebidas con gas sin azúcar y sin el horrible sabor/dulzor del splenda o equivalentes. Me quedé con ganas de probar más sabores. Las fallas, si pudiera ponerle algunas: la carta es pequeña y no había una opción de los platos fuertes lo que la reduce. No hay variedad de postres, o por lo menos no a los que estamos acostumbrados para acompañar un café al terminar o menos para compartir, hay 1 solo sabor de nieve, tamal de elote con crema y queso y papaya cristalizada. La naranjada solo tenía un espiritu de naranja. El precio no creo sea super excesivo, pasaditos $400 x persona... a consideración de cada bolsillo y ocasión.
Cosy place with great service. An interesting experience with the Oaxacan food. Most was good. Desserts were a bit off. But we had in general a nice evening.
I still think of the flavorful enchilada sauce this place serves up! This was our last meal staying in this area of CDMX and I’m so glad we found this gem. It’s a teeny spot with a simple and delicious menu. The service was fantastic! Awesome beer selection and the mezcal based cocktail I had was so beautiful, I almost it didn’t want to drink it. (I did obvi 😂.) I love CDMX and when we return, we will make a stop here for sure. So should you!
Pues he comido mejores moles y la tlayuda es más col que otra cosa. La verdad fui porque los vi en un programa, pero no creo regresar. Los cócteles a base de mezcal están más o menos, nada especial.
Las tlayudas muy pobres....no nada que ver con las originales, no entiendo a las personas que dicen que son geniales. El mezcal de cedron 100% muy rico. Y las garnachitas istmeñas muy ricas. Servicio bueno... Ambiente cero...
Servicio muy lento insípido la cerveza no muy fría 🥹🥹🥹
Tal vez tuvimos mala suerte pero la mitad de lo que pedimos de comer y beber, no tenían. Nos acomodamos a lo que sí había. Comida rica sin ser sensacional. El tapanco algo incómodo, demasiado calor y poca ventilación.
Mala relación precio/calidad. La comida se defiende y los ingredientes son buenos. Desafortunadamente es caro para las porciones y el sazón. Sobre todo porque hay otros dos locales de comida oaxaqueña en la colonia que son superiores a este (en sabor y precio). Desafortunadamente no recomiendo comixcal.
Esta bien para ir y conocer, no sé si para repetir, me gustó el sabor de mis enchiladas pero estaban algo secas, el refresco artesanal es delicioso aunque no sea de Oaxaca es buena opción, el espacio es demasiado pequeño, si bien comes en una mesa en la calle puedes también encontrar lugar adentro pero con mucho calor.
Lo doy un 7 de 10 a sus tlayudas. Las porciones se ven grandes pero no están bien servidas por dentro ya que es muy poquito lo que ponen y cuesta $110. Trae frijoles, lechuga y queso. No considero que valga la pena en cuanto a relación precio-calidad No sabe mal pero tampoco tiene un sabor exuberante. El lugar es pequeño y más con la sana distancia. Tienen un tapete para desinfectar los zapatos pero no te toman la temperatura al entrar ni te dan gel antibacterial.
It's a nice place but a bit gimmicky. We ordered the Oaxacan got chocolate which is delicious (although a tiny portion) and they serve it to you with a traditional frothing utensil but it's impossible to froth it with the small size and poor stability of the cup. No napkin on the tables and service was a little awkward and slow. Prices of food too seem quite elevated.
Cuando llegamos, el establecimiento estaba abierto, y en ningún lado figuraba el horario de atención, pero nos dijeron que el servicio empezaba en "5 minutos", por lo que no nos facilitaron la carta hasta las 14:30 horas en punto, que fue cuando nos dejaron entrar. Hay más variedad de bebida que de alimentos, ok, pero el servicio sí deja mucho que desear; quien nos atendió no está informada respecto a la carta, no supo aclarar nuestras dudas, y tampoco tiene experiencia en atención al cliente, además de tener muy poco tacto en el trato. No me ofrecieron enviarme el ticket de consumo, y cuando lo solicité, no me lo enviaron.
El lugar es lindo los que atienden son amables, lastima por la actitud del dueño que no respeta sus promociones que sube a sus redes sociales y super grosera nos dijo que no que ya iban como tres personas que le preguntaban sobre las promociones, por lo que le hicimos el comentario que deberia de especificar en la publicación la vigencia y super grosero nos ignoro y nos dio la espalda. Lastima al menos no es el único lugar en la CDMX donde se consigue buen mezcal, por lo cual no regresaremos suerte 😎
El personal muy amable 🙂 El lugar con bonito mobiliario y bonita vajilla 🍽️ La comida limpia, pero escasa y mediocre, el caldo de pollo insípido, la tlayuda con un pedacito pequeñito de tasajo que no justifica su precio. Me sentí turisteado.
El sabor es regular. Las bebidas artesanales están bien Realmente la porcion de carne por el precio no es justa, de una orden de 3 tacos por 60 pesos la cantidad de carne no son ni 20grms y la tortilla es la más pequeña. En las Tlayudas es el mismo caso, mucha col, mucha tortilla y poca carne. No regresaria.
El lugar es muy muy muy pequeño, si acaso tiene 10 mesas. Si puedes mejor reserva por que el tiempo de espera cuando las mesas están llenas es de 30 a 40 min. La comida tiene buen sabor nada fuera de lo ordinario aunque las porciones son muy pequeñas. El platillo más grande en cuanto a tamaño es la tlayuna pero no te dejes sorprender por el tamaño pues solo esta rellena de col y frijoles y un pequeño trozo de carne. La atención es muy muy muy lenta a pesar de que el lugar es pequeño y no hay mucha gente se tardan mucho en traerte las cosas por ejemplo:si pides una cerveza pidela con media hora de anticipación. En la parte de arriba le falta ventilación se encierra mucho el calor y en la parte de afuera le falta protección. Yo estaba afuera en la mesa y empezó a llover y los meseros se tardaron como 15 min en bajar las lonas hasta que pedí que me cambiaran de mesa y yo tuve que pasar todos mis platos y cervezas nadie me dijo "oye te ayudo ". La verdad es que no cumplió el lugar con los comentarios que había escuchado de él. Mal servicio.
It’s hard, this place seemed perfect. It’s adorable and the staff is all very kind, but my soup was so bitter I couldn’t eat it and my dessert was not much better. I took a risk on a dish I didn’t know and sometimes that works out, this did not. I’m not sure I would spend another $250 to see if their other dishes are better.
Pésimo lugar, desde que llegas parece que te están haciendo un favor. El tipo que atendió prácticamente nada más puja, no sé si no sepa hablar bien. Checamos la carta y prácticamente no había opciones vegetarianas, las que decían "vegetariano" tenían chapulines ¿wtf? ¿Cómo confías en lo demás? Ah, y cobran $5 pesos por lavarte las manos si decides irte. Horrenda atención.
Muy malo, pedí una tlayuda y la tortilla estaba dura, la cecina parecía de super además de que me la trajeron fría, cuando reclame, la gerente se puso muy a la defensiva, eso habla mucho del trato al cliente, ya que siempre va primero. No lo recomiendo fui este 20 de marzo de 2021, y puedo decir que no me gustó.
Muy mala experiencia. Pedí una tlayuda de tasajo y la cantidad de carne fue una burla, prácticamente pague por una tortilla con algunos pedazos de col. Lo demás fue una torta de un guisado de puerco, el cuál estaba insípido y en un bolillo cualquiera a un precio bastante elevado. Definitivamente no lo recomiendo.
Muy mal representante de la comida oaxaqueña...Nada de sazón ni buen sabor. Agua de Tang y chocolate de agua muy muy malo
La comida es malísima , pedimos una garnachas y estaban extremadamente grasosas , los tacos de tasajo muy pobres en carne , los molotes secos , el consumo con verduras viejas y sin sabor (se veían negritas) , el poste solo sabía a caramelo quemado . solo estuvo buena el agua y las sodas artesanales. No gasten su dinero aquí.
Pésimo servicio , la mesera muy grosera tanto que hasta le dijimos, pero NO estás enojada verdad? 🧐
La vdd es q muy decepcionante lo único rescatable fue la entrada unos plátanos fritos y la cerveza artesanal, hasta ahí todo iba bien. Después pedimos plato fuerte una tlayuda q sin exagerar eran como 20grs de carne, para el tamaño de una tlayuda era muy poca, también pedimos un plato de estofado de lengua y literal un pedazo de lengua no se podía ni cortar con el cuchillo de ño dura q estaba. La chica q nos atendió nos llevó los platos ya jamás se acercó a ver si todo bien con nuestros platos. Tuvimos q bajarnos para pagar. Y pues yo se q dejar el 5% de propina es algo incorrecto pero honestamente no creo q mereciera más y aparte de todo se molesto. La propina se gana en la mesa. La vdd muy mala experiencia en ese lugar
I dont recommend this place, I was so exited for a sopa de frijol, but was not good 🙁 then the chef was not friendly whit me, she say thay she didn't agree with me, and then she offer me other thing to eat, I ask for a taco and the salsa have hair... Was really not good experience at all 😔
Well advertised, but the food is below average, portions are small.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pulqueria La Malquerida
Birria El Güero
Cafe con Arte
Pausita Café
Bing Bing Bobá
Huarachy Plus
Bodet Bistro
El Sazon de Anita
Ahumados Pelicano
El Corral del Chivo
196 Fotos
Explora las fotos de Comixcal
Información de Comixcal
Cómo llegar
Dr. Atl 176, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Dr. Atl 176, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Infierno
27 jun. 2026, 18:00
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Prisma: Voces en Libertad - Ensamble Vocal Studio Katzarava
27 jun. 2026, 19:00
Teatro Varsovia
Los Tigres Del Norte Zona Vibra
27 jun. 2026, 21:00
Estadio GNP Seguros
Los Tigres del Norte
27 jun. 2026, 21:00
Estadio GNP Seguros
pabellón en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
museo para la docencia y divulgación en México
espacio cultural de la Ciudad de México
biblioteca de la ciudad de México
edificio en la ciudad de México
edificio en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Comixcal y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Comixcal!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Comixcal
🏆 Recompensas de Comixcal
Descuento 10%
En Comixcal
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú