Menú
Contempo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Contempo

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

At Contempo, we invite you to experience the essence of Barcelona's vibrant tapas culture within our elegant setting. Wine and thoughtfully plated tapas are at the heart of what we do, just as they were when we first opened our doors in this beautiful city. Our guests rave about...

Contempo

Tapas · Barcelona

4.4 · 293 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

ebocarestaurants.com

Sobre Contempo

At Contempo, we invite you to experience the essence of Barcelona's vibrant tapas culture within our elegant setting. Wine and thoughtfully plated tapas are at the heart of what we do, just as they were when we first opened our doors in this beautiful city. Our guests rave about the exceptional food...

At Contempo, we invite you to experience the essence of Barcelona's vibrant tapas culture within our elegant setting. Wine and thoughtfully plated tapas are at the heart of what we do, just as they were when we first opened our doors in this beautiful city. Our guests rave about the exceptional food quality, with dishes like pan con tomate that showcase the perfect balance of flavors and textures. You'll feel right at home amidst our sophisticated atmosphere, where every moment is designed to delight.

Qué dicen los clientes de Contempo

Contempo es un lugar acogedor con excelente comida y servicio. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Helena, Theresa, Alex, Lisa, Roberto y Jesús. La lasaña y el winter wine son muy recomendados, así como la relación calidad-precio.

Platos populares

lasaña winter wine (3) patatas bravas paella gambas al ajillo albóndigas gambas ensaladilla de ventresca

Ideal para

Celebraciones Negocios Parejas Grupos

Tip: Ideal para celebraciones y eventos. No te pierdas el winter wine, especialmente si te lo recomienda Alex.

Servicios

🅿️ Parking Accesible Café

Qué ver cerca de aquí

Casa Damians
Patrimonio
A 124m

Casa Damians

edificio

Ver más
Els sis pilars de pedra
A 132m

Els sis pilars de pedra

monumento

Ver más
Casa Pich i Pon
Patrimonio
A 141m

Casa Pich i Pon

edificio

Ver más
Hotel Colón
A 203m

Hotel Colón

edificio

Ver más
Pelleteria la Siberia
Patrimonio
A 205m

Pelleteria la Siberia

edificio

Ver más
Camp Arqueològic de la UB
Patrimonio
A 220m

Camp Arqueològic de la UB

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Contempo

Contempo se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Damians (A 124m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Pich i Pon (A 141m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pelleteria la Siberia (A 205m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Camp Arqueològic de la UB (A 220m) Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Els sis pilars de pedra (A 132m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Hotel Colón (A 203m) — Antiguo hotel de Barcelona
  • Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 231m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Escuela Judicial (A 231m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Fiscalía de Cataluña (A 231m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (A 231m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Contempo

Contempo está ubicado en Dentro Hotel Catalonia, Carrer de Bergara, Pl. de Catalunya, 9, 08002 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Contempo se encuentran lugares de interés como Casa Damians, Els sis pilars de pedra, Casa Pich i Pon, Hotel Colón.
Contempo ofrece cocina tapas.
Contempo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Contempo ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Contempo según las opiniones de clientes son: lasaña, winter wine, patatas bravas, paella, gambas al ajillo.
Contempo es ideal para celebraciones, negocios, parejas, grupos.
Contempo es un lugar acogedor con excelente comida y servicio. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Helena, Theresa, Alex, Lisa, Roberto y Jesús. La lasaña y el winter wine son muy recomendados, así como la relación calidad-precio.
Ideal para celebraciones y eventos. No te pierdas el winter wine, especialmente si te lo recomienda Alex.
293
Reseñas

Opiniones de Contempo Barcelona

4.4
293
5★
66%
4★
20%
3★
7%
2★
1%
1★
6%
Reseñas (120)
R
Ricardo Tiburcio

Excelente relación calidad y precio. Servicio perfecto. Volvemos siempre.

C
Carme palau simó

Buenísima la comida y un trato muy especial recibido por el personal con asesoramiento

M
Marga catiana.marga

ES UN EXCELENTE RESTAURANTE, CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN.FELICES FIESTAS...

S
Sandra Domenech

Buena presentación de los platos y muy buenos . Servicio 10

H
Helga Caballero

Un menú para repetir. Calidad, precio y magnífica atención

V
Veronica Zago

Totalmente recomendable, excelente comida y trato del personal. A destacar el carrito de los postres, un surtido de todos es el ideal para cuando no se sabe que elegir. Para repetir

E
Elisa Pérez Medina

El Contempo es sinónimo de acierto seguro. Tapas y platillos hechos al momento, con productazos y buen sabor! Ideal para compartir. Su pizarra de sugerencias, además, es una maravilla. ¡No sabes qué elegir!

H
Hector Carreño

Lugar excelente, la chica que nos atendió lis y José dos anfitriones de los mejores que me han atendido en la vida... Volveré sin ninguna duda.

J
Joel Rosa

Hemos ido a cenar, ha sido una experiencia muy buena, camareros atentos y con experiencia, comida excepcional, carta de vinos extensa y relación calidad precio perfecto, lo recomiendo, volveré sin dudarlo

S
Stella Regairaz

Excelente menú, preparado con pericia y arte. Todo lo que probamos estaba muy rico. Precio muy razonable. Volveré en cuanto pueda.

F
Franck Morales

Muy posiblemente la mejor comida de los últimos años, increibles platos preparados con un arte diferenciado, excelente, inefable, volveremos siempre que podamos, el trato.. muy amables, profesional, perfecto.. sinceramente BRUTAL.

c
conchi Madrazo

Elena, muy buen servicio

D
David Masip

Un buen restaurante clásico, con un excelente trato del producto, y cocineros que aman su profesión. El servicio correcto, cordial, y ambiente sobrio

E
Eva Nemeth-Csoka

Sitio central, acogedor y muy elegante. Comida muy sabrosa, platos extraordinarios y tampoco caros. Camareros muy atentos y amables. Un lugar recomendable.

J
Jordi Martin

Buen servicio, atencion profesional, carta de vinos adecuada y un menu muy sugerente, una buena opcion si estas por el centro de Barcelona, a escasos metros de la Plaza de Catalunya, cerac de zona comercial y de la Rambla de Catalunya,

J
Jennifer Gascon Miguel

Atentos, buena comida.

C
Cesar Guillen III

Menú de la semana con un Angus magnífico, carne de lo mejor que recuerdo en años. El resto de platos del menú, variados y apetitosos.

J
José Antonio Varon Beltran

Perfecto. Muy buena calidad con raciones muy generosas. Personal muy profesional y atento. De 10.

L
LenderNunez

La pizza increíble y deliciosa, café de alta calidad y excelente servicio.

L
Laura Escribano Martinez

Si estáis en Barcelona de compras y buscáis un restaurante para comer sin duda tenéis que venir al Restaurante Contempo. La comida es quisiera y el servicio inmejorable, es como estar en casa. No os va a defraudar!!!!! Probadlo 😉

C
CELESTI ROCA I CORTÉS

Excelente en todo

M
Mariano Lasierra Lorén

Espectacular todo!

G
Gloria p.

Excepcional. Ofrecen menú diario con muy buena relación calidad precio.

L
Lorayne Caro Gallardo

Excelente atención aunque tuve que ir a buscar el camarero porque no está muy pendiente de la terraza

A
Alberto

Comida buenísima en un ambiente tranquilo, y atención exquisita por parte de Olivia y Concetta. Para repetir.

J
Juan García

Muy buena opción en el menú de fin de semana . Calidad precio perfecto !!!

L
Lázaro Quintana Richero

Muy buen menú tambien para cenas. Lugar tranquilo y muy céntrico.

J
Joan Baena Miñarro

Un lugar super-tranquilo en el centro de Barcelona, buena cocina, trato perfecto y un precio muy razonable.

E
Elena Olifirovitch

Sitio genial. De los pocos donde el servicio es 5*. Los camareros saben lo que hacen, saben como servir, te aconsejan y los profesionales de su oficio. Los precios no son los más altos de las terrazas y los sitios de moda en Barcelona. La calidad de producto es espectacular y el ambiente es tranquilo. Me gusta mucho para tapear algo, pero la carta es rica y no se limita a las tapas. Tienen platos de temporada, los platos de carne y de arroz. Muy recomendable 👌

I
Iryna Alekhnovych

Los mejillones tenían olor al líquido para encender el fuego

E
Elias Zreik

Fantástica Olivia en las recomendaciones y el servicio, volveremos seguro

A
Antonio Regidor

Todo excelente, el menú está muy bien en calidad-precio y el servicio es súper atento y efectivo. Y el ambiente es tranquilo y silencioso. Muy bien.

M
Margarita Gelabert Pujol

Un ambiente muy agradable y la atención muy correcta

A
Alejandra Alfonso

Un lugar increíble, el servicio personalizado, con asesoría en los platos y la carta de vinos por parte del jefe de meseros que nos dio una breve reseña de su ciudad... La tarta de Manzana increíble y espectacular como los demás platos...

F
Félix Casado

Comida excelente en un ambiente relajado

R
Rocío Martín Muriel

Estuvimos cenando una noche entre semana mi marido y yo, todo el restaurante para nosotros La cena fue espectacular, platos de muy buena calidad y deliciosos, sin más. Estuvimos atendidos por una camarera muy muy amable, atenta en todo momento y muy a gusto. Un precio excepcional. Así q fue todo un descubrimiento al q espero no tardemos en repetir

M
Manel Guti

Buen servicio y platos a la altura

J
José Gabriel Olano Guevara

Visité el salón recientemente y opté por el Masaje Tantra Delux. El ambiente sereno y la atención al detalle me hicieron sentir en total armonía.

C
Carlos Gallego

Espectacular! Tuvimos la oportunidad de degustar un vino impecable, Napa Shafer, Californiano, en un espacio moderno y acogedor. La oferta gastronómica, impresionante. He disfrutado de una gran experiencia.

F
Francisco García

Muy bien. Recomiendo todo lo que hemos probado. Erizo con salmón. Canelón de aguacate. Arroz y pichón. Bacalao. Brownie Torrija. Todo muy buenos, bien atendido con amabilidad y simpatía. Lástima que nuestra visita a Barcelona será corta y queremos probar muchas cosas, si no volveríamos. Precios muy competitivos dada la calidad y el servicio.

R
RCR

¡Gran experiencia gastronómica! Espacio sorprendente, comida de lujo, servicio exquisito y localización de primera. Recomendable a cualquier hora del día, un vermut, un vino o infinitas propuestas para disfrutar de una buena comida de la mejor compañía.

S
Sabrina Martin

El personal es muy agradable y la comida de 10. Una carta muy variada, además de tener excelentes vinos y quesos. A parte las sugerencias del chef y tal, que las recomiendo 100%

P
PAMACAHAPPY

Espectacular espacio para disfrutar de momentos gastronómicos en buena compañía. Me quedo con el bikini trufado , la brioche de anguila y el roll de salmón. El vino insuperable, Napa Shafer. Atención de 10!!! Volveré!!!

M
Monica Reeds

El otro día hicimos un almuerzo de trabajo. Es el restaurante de un hotel pero tiene entrada directa desde la calle. Hicimos un pica pica para compartir a base de jamón ibérico, pan con tomate, mejillones marinera, calamares, croquetas caseras, tartar de salmón y algo más que no me acuerdo ahora mismo... De segundo se podía elegir carne o pescado. La verdad es que yo soy un poco rarita comiendo y no se me antojaba ni una cosa ni otra y fueron muy amables por adaptarse a mi... se agradece mucho. De postre, sacaron un carro de postres que te animaba a pecar sí o sí... aunque había opciones saludables como fruta pelada y macedonia natural con una pinta espectacular. Lo recomiendo 100%!

a
andreu masuet

Estuve ayer degustando el menú, muy buena calidad y presentación el carro de los postres muy acertado, tengo que destacar sobretodo la amabilidad del servicio. Reservé para este próximo sábado. Un lugar para recomendar.

e
elena martinez

Menú de mediodía fantástico. Todo perfectamente cocinado. Carro de postres, un acierto. El café te lo sirven con petit fours a base de chocolate que están excelentes. El servicio un 10.

C
Consuelo Socosote Rivas

Bastante acogedor, su ubicación es ideal. Personal muy amable. La comida exquisita y de los postres, los mejores que he catado. Todo fantástico. Lo recomiendo sin duda.

M
Marruan Anaboussi

Llegamos de casualidad a este gastrobar y probamos 4 tapas que resultaron exquisitas, además de un trato por parte del staff de matrícula. Ojo con las bravas, la salsa del cheff es auténticamente espectacular. Volveremos seguro.

J
Jacob Cabrera Viera

La comida muy buena y muy bien de precio. 18 euros una ensaladilla de ventresca, medio kilo de mejillones buenísimos y una copa de cava. Atendido excelentemente por Jesús. Lugar muy recomendable

C
Conchi Vilches

Hicimos el menú degustación y todo perfecto, el personal muy atento y amable Un 10 de 10!!!

D
Dianelys Muñoz

Maravilloso el lugar súper recomendado. Para pasar el rato charlas. Lisa y Roberto fueron súper amables la verdad la atención fue maravillosa

s
susanna barragan lopez

Sitio tranquilo. Trato por parte del personal excelente. Buena comida. Muy recomendable

M
Miguel Bollo Sellarés

Probamos mi mujer y yo el winter wine, estaba Alex que aparte de grandisimo profesional el vino caliente que nos recomendo estaba exquisito!!!!

Z
Zulema Prada Ortiz

Todo perfecto, la comida buenísima y la atención impecable. Volveremos seguro

a
ainara gomez-landero

Muy buenas comida , habiente agradable y el bar man muy profesional y simpatizante. 10 de 10

S
Sara Sancho

Todo lo que he comido estaba buenísimo La atención ha sido excelente. Volveremos

S
Stella Callieri

Un sitio estupendo para hacer celebraciones y eventos Tanto la comida como el personal súper !!!

E
Eva Simón

Hace unos días estuvimos cenando unas compañeras de trabajo. El ambiente fue ideal para disfrutar de la cena. Todos los platos que probamos estaban deliciosos y la atención de los camareros impecable. Repetiremos sin duda!

D
David Ortega

Un lugar excelente para disfrutar de un buen vino 🍷 y una buena cena.

K
KARLITOS FDEZ

UN LUGAR MAGICO Y ESTUPENDO PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA. SIN DUDA ALGUNA UN TRATO EXPECTACULAR DE ELENA Y THERESA QUE SIN DUDA ALGUNA SON UNAS GRANDES PROFESIONALES.

A
Alejandro Perez Rovira

Hemos sido atendidos por Helena y hemos estado encantados y gracias a ella hemos podido disfrutar de una fantástica comida de Navidad!!!

m
maria besteiro

Excelente atención de Olivia! Muy buena comida

A
Allen A.

La lasaña estuvo buenísima y Sergio fue muy amable.

D
Diego Camacho Gomez

Olivia eres la mejor, la recomendación que me hiciste fue la mejor que hayan hecho aquí en Barcelona. ❤️❤️❤️❤️

L
Lora Stoyanova

Un lugar acogedor con excelente comida y servicio. Recomiendo 100%

E
ErVikingO operativo

Una cena increible. Mucha variedad en el menu, una gran calidad en los platos y muy buena cantidad en la comida. Salimos muy contentos con la cena y el servicio, muy cercano, respetuoso y amigable. Muy recomendable si se quiere comer bien. Si volvemos a Barcelona, sin duda volveremos.

E
Ernest Güell

El pasado 29 de marzo, tuve el placer de cenar con mi familia en un restaurante que nunca decepciona. La calidad de la comida es excepcional. Las croquetas son de las mejores que hemos probado, el brioche de Steak Tartar es increíble, y el Bikini Trufado es simplemente sublime. Además, nos dejamos aconsejar por el chef para probar algunas de sus sugerencias. Una de las grandes ventajas de este lugar es la opción de disfrutar de excelentes vinos por copa, algo que no se encuentra fácilmente en otros restaurantes. La carta de vinos es extensa y variada, ofreciendo opciones para todos los gustos.

G
Gemma

Inmejorable, todo buenísimo, gracias a todo el personal, súper atentos y muy amables.

e
elia tanya

El camarero llamado Sergio ha realizado un servicio excelente

M
Marta Garcia

Buen servicio de Elena. Encantadora, amable y muy servicial.

D
Diego Raul Galmarini

Ubicado dentro del Hotel Catalonia en Barcelona, es una joya culinaria que no deberías pasar por alto. Desde el momento en que entras, el ambiente moderno y elegante te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. El menú ofrece una selección cuidadosamente diseñada que combina sabores mediterráneos con toques innovadores. Los ingredientes son de alta calidad, y la presentación de cada plato es impecable. El tartar de atún y el risotto de setas son platos que destacan y merecen ser probados. También cuentan con una excelente carta de vinos que complementa perfectamente la comida. El servicio es otro punto a favor. El personal es atento, profesional y siempre dispuesto a hacer recomendaciones acertadas según tus gustos. Además, la ubicación dentro del hotel lo convierte en una opción conveniente tanto para huéspedes como para visitantes externos. Si buscas una experiencia culinaria sofisticada en Barcelona, Contempo Gastrobar no te decepcionará. ¡Altamente recomendable!

F
Francisco Hernandez-Voigt

La atencion y recomendaciones de Liss hicieron la diferencia. La selección de vinos, estupenda, las tapas divinas y el pastel de queso espectacular!. Altamente Recomendado!!

D
DIANA VICTORIA LUNA VIVEROS

El lugar es maravilloso, la atención del personal es inmejorable, la comida muy deliciosa pedimos patatas bravas, paella, gambas al ajillo, winter wine y variedad de cafés y todo mega delicioso. Un lugar ampliamente recomendado en Barcelona. Volveremos, para seguir siendo felices.

C
Chantal Slujalkovsky

El camarero llamado Alex, un encanto. Nos sirvió un par de Winter Wine, un vino calentito y delicioso, perfecto para tomar en invierno. Fue el toque perfecto para acabar nuestra noche romántica. Todo excelente!!!

p
pako jp

Servicio y comida excelente sitio muy acogedor .

A
Anna Muntaner

Espacio pequeño y acogedor, decorado con muy buen gusto. El personal atento y educado. En todo momento nos informaron, además tengo alergias alimentarias y lo llevaron con mucha profesionalidad. La comida excelente. Muy recomendable si quieres comer o cenar en un lugar céntrico y de calidad.

T
Taryn Rosety

Hemos venido 3 compañeros para reunirnos y el espacio muy agradable. El Gastrobar muy bueno, variedad de comida, rápidos h muy muy amables. Sin duda se ha convertido en un futuro sitio para venir. Ambiente tranquilo y muy agradable.

C
Cecilia Martínez Julià

Muchas gracias por todo! Después de relajarnos en el spa hemos degustado un menú súper rico y con las recomendaciones de Enric ha superado nuestras expectativas!! Muy buenos vinos y muy buen producto!! Totalmente recomendable!!!

C
Chanel Meraldo

De este hotel me gustó mucho la comida, a un que tienen muy poca cosas en el menú, la pasé muy bien en el restaurante muy buen servicio y buena atenciones con el personal. EURI, OLIVIA, ELENA. Muy atentos.

M
Mariela Silva fondo

La comida riquisima y de calidad! Atención al cliente excelente...las camareras muy simpaticas y muy atentas...recomendable al 100 x 100

J
Jorge Córdoba

El mejor lugar de platillos en el centro de la ciudad, un descubrimiento inesperado, calidad y elaboración espectacular a un precio muy razonable, con el servicio espectacular de los hoteles y en un ambiente inmejorable. Sus albóndigas deliciosas, sus gambas, todo excelente! Y no te vayas sin probar sus postres caseros, un 10

J
Julio Saugar

Me encanta recomendar Contempo, un sitio que de verdad vale la pena en Barcelona. No te va a costar nada encontrarlo, así que anímate sin miedo. Tienen una carta repleta de sabores mediterráneos, con platos que son una delicia y cuyos precios me parecen totalmente justos, no es más caro que otros lugares de similar calidad. Además, es muy práctico porque puedes pagar como prefieras, en efectivo o con tarjeta. Se ha convertido en el restaurante de moda de la zona, así que mi consejo es que reserves mesa con tiempo. El ambiente es super acogedor, con una decoración que invita a quedarse horas charlando después de una comida abundante, y si te apetece, tienen una terraza exterior muy bonita. Es un lugar genial para ir con niños, la verdad es que es muy adecuado para familias. Para que te hagas una idea de lo que te espera, te sugiero que veas las fotos de sus platos en la galería.

Chantal Slujalkovsky
Chantal Slujalkovsky

El camarero llamado Alex, un encanto. Nos sirvió un par de Winter Wine, un vino calentito y delicioso, perfecto para tomar en invierno. Fue el toque perfecto para acabar nuestra noche romántica. Todo excelente!!!

DIANA VICTORIA LUNA VIVEROS
DIANA VICTORIA LUNA VIVEROS

El lugar es maravilloso, la atención del personal es inmejorable, la comida muy deliciosa pedimos patatas bravas, paella, gambas al ajillo, winter wine y variedad de cafés y todo mega delicioso. Un lugar ampliamente recomendado en Barcelona. Volveremos, para seguir siendo felices.

Jorge Córdoba
Jorge Córdoba

El mejor lugar de platillos en el centro de la ciudad, un descubrimiento inesperado, calidad y elaboración espectacular a un precio muy razonable, con el servicio espectacular de los hoteles y en un ambiente inmejorable. Sus albóndigas deliciosas, sus gambas, todo excelente! Y no te vayas sin probar sus postres caseros, un 10

Stella Callieri
Stella Callieri

Un sitio estupendo para hacer celebraciones y eventos Tanto la comida como el personal súper !!!

ainara gomez-landero
ainara gomez-landero

Muy buenas comida , habiente agradable y el bar man muy profesional y simpatizante. 10 de 10

Dianelys Muñoz
Dianelys Muñoz

Maravilloso el lugar súper recomendado. Para pasar el rato charlas. Lisa y Roberto fueron súper amables la verdad la atención fue maravillosa

David Ortega
David Ortega

Un lugar excelente para disfrutar de un buen vino 🍷 y una buena cena.

Jacob Cabrera Viera
Jacob Cabrera Viera

La comida muy buena y muy bien de precio. 18 euros una ensaladilla de ventresca, medio kilo de mejillones buenísimos y una copa de cava. Atendido excelentemente por Jesús. Lugar muy recomendable

Taryn Rosety
Taryn Rosety

Hemos venido 3 compañeros para reunirnos y el espacio muy agradable. El Gastrobar muy bueno, variedad de comida, rápidos h muy muy amables. Sin duda se ha convertido en un futuro sitio para venir. Ambiente tranquilo y muy agradable.

Luis Alaniz
Luis Alaniz

La lasaña estuvo buenísima y Sergio fue muy amable.

Lora Stoyanova
Lora Stoyanova

Un lugar acogedor con excelente comida y servicio. Recomiendo 100%

KARLITOS FDEZ
KARLITOS FDEZ

UN LUGAR MAGICO Y ESTUPENDO PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA. SIN DUDA ALGUNA UN TRATO EXPECTACULAR DE ELENA Y THERESA QUE SIN DUDA ALGUNA SON UNAS GRANDES PROFESIONALES.

Miguel Bollo Sellarés
Miguel Bollo Sellarés

Probamos mi mujer y yo el winter wine, estaba Alex que aparte de grandisimo profesional el vino caliente que nos recomendo estaba exquisito!!!!

Alejandro Perez Rovira
Alejandro Perez Rovira

Hemos sido atendidos por Helena y hemos estado encantados y gracias a ella hemos podido disfrutar de una fantástica comida de Navidad!!!

susanna barragan lopez
susanna barragan lopez

Sitio tranquilo. Trato por parte del personal excelente. Buena comida. Muy recomendable

Julio Saugar
Julio Saugar

Me encanta recomendar Contempo, un sitio que de verdad vale la pena en Barcelona. No te va a costar nada encontrarlo, así que anímate sin miedo. Tienen una carta repleta de sabores mediterráneos, con platos que son una delicia y cuyos precios me parecen totalmente justos, no es más caro que otros lugares de similar calidad. Además, es muy práctico porque puedes pagar como prefieras, en efectivo o con tarjeta. Se ha convertido en el restaurante de moda de la zona, así que mi consejo es que reserves mesa con tiempo. El ambiente es super acogedor, con una decoración que invita a quedarse horas charlando después de una comida abundante, y si te apetece, tienen una terraza exterior muy bonita. Es un lugar genial para ir con niños, la verdad es que es muy adecuado para familias. Para que te hagas una idea de lo que te espera, te sugiero que veas las fotos de sus platos en la galería.

Eva Simón
Eva Simón

Hace unos días estuvimos cenando unas compañeras de trabajo. El ambiente fue ideal para disfrutar de la cena. Todos los platos que probamos estaban deliciosos y la atención de los camareros impecable. Repetiremos sin duda!

J
JUDIT ESTER CASES

Lugar confortable, buen trato y tapas buenas

M
Marcos Pérez

De 10

A
ALFRED N F

Lugar elegante y acogedor, con un personal muy atento y una buena relación calidad precio

M
María Rodríguez

Un restaurante donde volveré. Todo perfecto. Y muy bien de precio.

A
Anna

La comida falta toque de exquisito. El sitio agradable con un buen ambiente

j
jordi prenafeta

Excelente comida, buen trato por parte de Jesús y buena relación calidad precio

V
Vicente Bermudez

Cocktails muy buenos

A
Ana Cruceru

Debes visitar y comer un día en Contempo. Para nosotros la comida es muy buena, el servicio prestado es de mucha calidad. Un sitio muy agradable en general. Sinceramente recomendaría este rincón. Buenos servicios y platos generosos. Los precios no me han parecido caros para la zona en que esta y para la calidad de comida que ofrecen

M
Mirta Massi Gonzalez

Fuimos a comer con mi hermana y la verdad nos pareció súper el sitio, tranquilo lo cual se agradece mucho porque está en el centro mismo, la comida excelente y los camareros muy amables, súper recomendado...

P
Pau Piris

Buena atención y comida muy buena

T
Teresa Cubas (Techi)

Muy amables todos, nos hicieron sentir muy bien, especialmente Helena. Gracias!

J
Jordi Alegret M

Cocina con cierto nivel. Especialidad en caracoles a la llauna, pescados y carnes. El servicio es muy correcto. De lo mejor de la zona.

B
Blanca Perez

Elena la mejor camarera. Muy atenta y servicial!

T
Tm San

Este restaurante forma parte del hotel Catalonia(cuatro *) de la calle Vergara y está muy próximo a la plaza de Cataluña. He pedido un menú de día de 20 euros que no incluye la bebida. Te ponen pan tumaca y tres entrantes que ese día consistían en una croqueta, ensaladilla rusa y cazuela de mejillones a la marinera. Para el segundo había dos opciones para elegir y yo me decanté por un arroz con sepia y carpaccio de langostino. El postre es único y consistía en una tarta de limón. El servicio es muy bueno y profesional. El local está decorado con gusto y es bastante luminoso con vistas a la calle. La calidad de la comida es excelente pero las cantidades son un poquito justas sí lo que te gusta es comer cantidad. El menú es poco flexible ya que la única opción es la medida que se cobra aparte y el segundo con dos opciones los entrantes y el postre son fijos. Cuando fui a pagar solicité ticket y tuvieron un problema con la impresión del mismo que me hizo demorarme ahí un cuarto de hora.

Jordi Alegret M
Jordi Alegret M

Cocina con cierto nivel. Especialidad en caracoles a la llauna, pescados y carnes. El servicio es muy correcto. De lo mejor de la zona.

Tm San
Tm San

Este restaurante forma parte del hotel Catalonia(cuatro *) de la calle Vergara y está muy próximo a la plaza de Cataluña. He pedido un menú de día de 20 euros que no incluye la bebida. Te ponen pan tumaca y tres entrantes que ese día consistían en una croqueta, ensaladilla rusa y cazuela de mejillones a la marinera. Para el segundo había dos opciones para elegir y yo me decanté por un arroz con sepia y carpaccio de langostino. El postre es único y consistía en una tarta de limón. El servicio es muy bueno y profesional. El local está decorado con gusto y es bastante luminoso con vistas a la calle. La calidad de la comida es excelente pero las cantidades son un poquito justas sí lo que te gusta es comer cantidad. El menú es poco flexible ya que la única opción es la medida que se cobra aparte y el segundo con dos opciones los entrantes y el postre son fijos. Cuando fui a pagar solicité ticket y tuvieron un problema con la impresión del mismo que me hizo demorarme ahí un cuarto de hora.

Blanca Perez
Blanca Perez

Elena la mejor camarera. Muy atenta y servicial!

D
Dulce Merino

Muy bien atendidos. La comida estaba bien. El sitio es muy bonito

M
Miriam Sanchez

Asqueroso sencillamente. La ensalada malísima, el arroz no estaba hecho y el sabor asqueroso. Super caro, no entiendo los demás comentarios. Quizás han cambiado el chef y la comida está fatal

s
sil sil

Repetimos porque nos encantaron los caracoles, pero hoy nada es igual, hemos devuelto los caracoles porque tenían muchísima carbonilla, el arroz caldoso sosísimo y nada caldoso, sala vacía de servicio, hemos decidido no volver

P
Pau Català

El servicio no hablaba bien el español, (ni lo intenté en catalán) y le costaba comunicarse con nosotros. La comida muy cara para la calidad que tenia. No repetiría, creo que es un bar para guiris más que uno de calidad

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

54 Fotos

Explora las fotos de Contempo

Contempo
Contempo
Contempo
Contempo
Contempo
+49 Más
📍

Información de Contempo

Cómo llegar

Dentro Hotel Catalonia, Carrer de Bergara, Pl. de Catalunya, 9, 08002 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Contempo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
293 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
293
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 933 01 51 51
🌐 Sitio Web
ebocarestaurants.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Dentro Hotel Catalonia, Carrer de Bergara, Pl. de Catalunya, 9, 08002 Barcelona, Spain

Casa Damians Patrimonio

edificio en Barcelona

A 124m
Els sis pilars de pedra

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 132m
Casa Pich i Pon Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 141m
Hotel Colón

Antiguo hotel de Barcelona

A 203m
Pelleteria la Siberia Patrimonio

building in Barcelona in Eixample district

A 205m
Camp Arqueològic de la UB Patrimonio
A 220m
Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona

biblioteca en España

A 231m
Biblioteca de la Escuela Judicial

biblioteca en España

A 231m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Contempo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Contempo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Contempo

🏆 Recompensas de Contempo

💰

Descuento 10%

En Contempo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves